Foro / Maternidad

El post para futuras mamás jovenes (nos sonó el despertador antes de tiempo)

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 22:03
G
gaelle_5489374
30/5/09 a las 21:50
En respuesta a vali_6472808

Hola
Chicas como andan? Espero que bien,ayer no se conectaron mucho! Bueno les mando un beso grandeeee!!! Y que tengan un buen fin de semana! el lunes voy al doc,a ver que pasa.Despues les contare,chicas estuve viendo que nerearubia,se acuerdan?flakis,sira ,aaliyah,mire,mari se deben acordar que son mas viejitas en el foro,bueno la encontre en alugunos foros y esta embarazada! asique hay una mas de nuestro foro que consiguio su ++.No se si lo habra anunciado aca o no,pero por lo menos yo no lo sabia,asique me sorprendio.Asique me parece que habria que actualizar la lista no?A las chicas nuevas pueden agregarse asi vemos como vamos por que estoy perdidita con las fechas de ustedes chicas.Bueno yo me actualizo y si les parece se van agregando no? Bueno un besoooo enormeeee a todas y muchisimos ++++ para todasssss!!!!!!Que no se decaiga nuestro foro que ya salieron varios++!

ACTUALIZO

Gisell09.................5mb.. ...........12 de mayo(super atraso,pero sin positivo todavia)

olassss
olas xikasss k tal????
weno yo tb os deseo un wen finde y muxos +++++++
no se muy bn km es esto d aktualizar xro weno..

Anykuchy...................8mb ..............28 de mayo (me vino la warry.. otro mes sera..

un besitooo xra todasss reinas
os kiero

Ver también

A
atocha_8776226
31/5/09 a las 20:11

Alguien esta en mi situacion?
ooola xicas soy bebexito keria saber si hay alguien k esta o haya estado en mi situacion. estoy acabando las practicas de ed. infantil xo ahora kiero seguir en septiembre en la universidad x las tardes y x las mañanas trabajando en la guarderia. creeis k podria ademas tener un bebe? alguien estuvo en mi situacion un abrazo

R
rene_8868074
31/5/09 a las 23:01
En respuesta a atocha_8776226

Alguien esta en mi situacion?
ooola xicas soy bebexito keria saber si hay alguien k esta o haya estado en mi situacion. estoy acabando las practicas de ed. infantil xo ahora kiero seguir en septiembre en la universidad x las tardes y x las mañanas trabajando en la guarderia. creeis k podria ademas tener un bebe? alguien estuvo en mi situacion un abrazo

Malas noticias
Hola chicas cmo estais?? Antes q nada os cuento . Bueno como ya os fui diciendo si este no era mi mes.. tendria q empezar cn las anticopnceptivas pq mi novio economicamente esta muy mal, con la crisis esta no hay tu..... no puede casi cn la hipoteca y encima vuelen a aver rumores de q van a despedir gente (entre esa gente esta el) y.. pues no Nosotros queremos ser papis por encima de todo, pero queremos traer un bebe al mundo para disfrutar de el y para darle lo mejor no para estar pasando miserias y estar sufriendo en vez de disfrutar plenamente de ese momento!! Y bueno la regla em vino otra vez!!! He tenido tres sangrados este mes No puede ser!!! pero ahora si q es la regla regla, porq las otras dos no fueron apenas nada. Y ya he empezado con la pildora, voy a tomarla asta septiembre a ver si el cuerpo se me regula, q me chequee el gine y aver si economicamente todo vuelve a la normalidad, ademas en setiembre empiezo a vivir con mi nene.... Si todo esta bien.... volvemos a la busqueda en setiembre si no.. pos seguimos esperando un poquito mas... me tocara aguantarme las ganas y esperarme
Me seguire pasando chicas!
Gisell ya mañana te dicen a ver q es lo q pasa contigo!!! Mucha suerte wapiiisss

Afrika bienvenida... increible tu historia!!!

Sira cmo vas!!!!!???

Aliyaa??? q tall??

Bixeta!!! Yo tmb estudio educacion infantil, acabo de terminar el primer año...y ufff yo la verdad q no podria trabajar por la mañana, ir por la tarde a la uni y tener un bebe, tienes q planeartelo de otra forma porq esq asi no vas a poder, te vas a estresar muchisimo y no vas a poder disfrutar de nada!! No se supongo q todo es ponerse y salir se sale de todo!! Yo si fuese tu o renunciaria a algo, yo q se puedes trabajar unos añitos tener al bebe y cuando ya vaya a lña guarde y todo ponerte a la uni... O buscar una uni a distancia y sacartelo desde casa!!
Mucha suerte wapisiimaa!!


Besitos a todas!!

V
vali_6472808
31/5/09 a las 23:13

Hola
Como andan chicas! tube un minutito y aproveche para saludarlas.Flakis que no decaiga!tienes un largo camino por recorrer y corres con la ventaja de ser joven,se que te debes sentir triste y te brindo todo mi apoyo,particularmente me parece que estas haciendo lo correcto,y los meses pasan volando,cuando menos lo imagines ya habra pasado todo,y ya estaras en la busqueda de nuevo! te mando un abrazoo giganteee!!y sabe que aqui tenes una amiga a quien contar tus cosas y que te voy a esatr apoyando! Besos miles y no nos abandones!! De corazon te deseo todo lo mejor!
A todas un abrazo enorme y mañana les cuento que ha pasado conmigo jeje

R
rene_8868074
1/6/09 a las 18:37

Gissell que dijo el doc???? jjeje
Hola chicas!!!! Muchas gracias gisell y afrika por los consejos!!! Yo se que teneis razón pero jolins da rabia porq antes con el sueldo de mi novio, el q ya tiene piso y con los trabajillos q me salen a mi de vez en cuando (porq asta q no termine la carrera...) ya saliamos buaaa de sobras, todos felizes y contentos.... pero con esto de la crisis Y mi novio se siente frustrado el pobre porq como le va mal en su trabajo, pues se siente culpable o responsable .. y el pobre no tiene la culpa de nada pero esta mal.... Asi q bueno, yo me puse setiembre como fecha y... aver q pasa!!! Aixx pero e sun horror tomarme la pastillita cada dia si yo lo q deseo e sun BEBE DIOS MIO!!! Y ya era desde febrero sin las anticonceptivas 4 meses! Y ahora otra vez....
Gisell de verdad q lindo tu mensaje, me hiciste hasta emocionarme con tus palabras y me acababa de maquillar... casi lo dañas todo.... jaaja es broma gracias por tu apoyo. tqm

Y puse ese titulo porq ahora lo mas importante es saber q te dijo el doc!!! Estoy ansisiosaaa!!!! jejejeje

Siraaa por donde estaras perdida??? jejejejeje ojala todo vaya bien

Y si chicas seria genial conocernos un dia, seguro q unas con bebes, otras con barriguitas.... una super reunion!! No hay duda de q hay q hacerlo!!!!



Un besooooo



S
salvia_9341700
1/6/09 a las 22:04

Hola k tal:
yo xicas estoy muy bien estaba intrigada con lo k le diran a gisel,
gisel k t an dicho cuentalo jejeje ?
flakis siento k tengas k retrasar esto tan bonito pero si no se puede mejor parar un tiempecito para luego ir a lo seguro k estoy seguro k en septiembre lo consiges wapisiiismaaa!!!
siento no aberme conectado muxo esk e estado muy liada en fin os deseo muxos animos jejeje
espero k a la 3 sea la vencida jejeje

muxos besiitosssss wapasssssss

a todas

aliya !!! como va todo???



besiitosssssss

A
atocha_8776226
1/6/09 a las 22:49

Hola flakis
ola k tal? lei tu mensaje, tu situacion me recuerda tanto a mi...k me alegro de konocerte la verdad.yo tb tengo algun trabjo esporadico de camarera y tal y vivo kon mi pareja k pagamos una hipoteca y tb se hace todo cuesta arriba...ojala nos vaya todo bien.
un abrazo

V
vali_6472808
1/6/09 a las 23:51

Hola chicas!!!!
Bueno me alegro que esten todas bien,gracias por preocuparse por mi,la verdad me siento muy contenida por ustedes! Bueno les cuento que mañana me hago un analisis de sub unidad beta,a ver si me sale el bendito ++ o no.A noche empeze con ardor al orinar y cuando me limpio habia manchado como rosadito,la doc me dijo que puede ser infeccion urinaria y que puede ser un buen sintoma de embarazo,igual me dijo que no me haga ilusiones pero puede ser..(dios quiera chicas!)
A sique bueno ahi no mas se volvieron todas las ilusiones imaginense,pero nose..Asique mañana tempranito voy al laboratorio a hacerme el analisis y tambien me mando el de hormonas poe si no es ++ el beta. Por que este atrasaso puede ser hormonal.Bueno les pido que le pidan a dios por mi chicas,por favor estoy muy nerviosa,y necesito sacarme la duda yaaa,pero bueno no queda mas que esperar.. Flakis gracias por tus palabras a la gran distancia te queiro como a una amiga ya! Sira gracias por acordarte de mi muchos besos!!!
Aaliyah,bebexito ,mire,mari saludos miles a las chicas nuevas tambien un abrazo grande y vamos que lo vamos a conseguir!!
Mañana les cuento el ultimo capitulo jeje .Besos a todasss!!!

S
salvia_9341700
2/6/09 a las 16:08

Como estais chicas????
hola xicas k tal como andais...
gisel k te an dixo estamos todas por lo k veo muy intrigadas con tus resultados te deseo muxa suuuerrrteeee desdde aki y k espero k toda esta espera sea para algo maravilloso y sino pues no pasa nada a intentarlo otra vez jeje muxos besos wapisiimaaa.
aliya e leido tu comentario y yo la verdad lo aria dia si dia no o simplemente cuando t apetezca sabes pero no te agobies o no limites solo a una semana por si las moscas sabes jejejeeee voy a entrar yo tb a la pagina a ver k tal
flakis como vas todo bien ????

xicas yo tengo una super alegria pork me van a contratar para el mes de julio en una escuela de verano con nenes de 3 añitos estoy superrrrrrrrr feliiiizzzzzz
y bueno tb me sirve para ahorrar para mi futura casa k ya esta todo en marxa jejejjee
bueno xicas m voy a ver si luego ya se algo mas de vosotras muxos besosssssssss

besiiiiitoss adeu

N
nancy_8144589
2/6/09 a las 16:26

Hola chicas
Hacia dias que no escribia, he querido pasar el mes mas relajada y sin pensar tanto en el tema.No me tiene que venir el dia 8 de junio y en comparacion con los ultimos dos meses hasta hoy no he sentido nada de nada. Hoy ya tengo el granito en la cara y dolor de regla, osea que ya mas o menos se lo que va a pasar. Me vuelvo a poner en la lista, que yo no os abandono.
Mucha suerte y besitos para todas.

<<<<<MAYO>&g t;>>>

Gisell09...................... 24años ............. 5mb ..............12 mayo ..... super atraso, pero sin positivo todavia
Anykuchy.................... ............. 8mb ............. 28 mayo ..... me vino la warry.. otro mes sera..

<<<<<JUNIO>& gt;>>>

Mari83ad....................25 años...............3mb........ ........8 junio
Aaliyah1984.............. 24 años ............. 3mb .............. 27 junio ..... la warry ya se ha ido y estoy preparándome para mis deberes con mucha ilu

<<<<<JULIO>& gt;>>>

V
vali_6472808
2/6/09 a las 17:27

No saben lo que me paso
Chicas etoy super cansada,hoy me levante superr temprano y fui a hacerme el analisis tan deseado,cuando llego me dicen que mi doctora hizo mal la orden y que no me lo podian hacer!!!! No saben la bronca que tengo,mi marido entro mas tarde al trabajo para quedarse con mi hija hasta que yo volviera,me mori de frio ,por que aca estamos con frio de auqellos!,para nada,no dormi en toda la noche para nada,sinceramente un bajon terrible! Ahora tengo que volver a ir a la doctora para que vuelva hacer la orden.Asique bueno tendre que esperar un poco mas.Se me esta haciendo tan largo y tan dificil todo...
Gracias por preocuparse chicas un beso grande a todas!!
Aaliyah yo lei por ahi que se recomienda dejar decsansar los bichitos" 24hs para que hagan efecto,como decis vos.Pero como son tan pocos los dias fertiles que hay que aprovechar todos los dias por si las dudas!jeje Pero bueno hablando enserio me parece mas conveniente dejar decansar,seria dia por medio la cosa no?
Yo la verdad como soy irregular no me puedo guiar por los dias por que ovulo cualquier dia,pero para las que son regulares esta bueno la tablita me parece.Tambien lo de la temperatura esta bueno,voy a ver si empiezo a hacer la tablita de la temperatura. Bueno chicas gracias por acordarse siempre de mi ,que tengan mucha suerte este mes!! Yo sigo en mi novela que perece no tener final..jeej Trato de tomarme con humor por que si no me voy a enloquecer!
mari que bueno que volviste al foro muchos saludos!!Sira,flakis,aaliyah,b ixeta anykuchy muchisimos saludos y un abrazo enorme!! Nos estamos escribiendo..


E
ermila_7018970
2/6/09 a las 18:30

Yo tb soy joven
hola, yo tb soy joven y kiero ir a la buskeda, mi chiko dice q despues del verano empezamos pero la verdad q yo todos los meses teng la essperanza pues usamos la marcha atras, aunk el controla y ni chispea dentro...tengo 23 años.

A
atocha_8776226
2/6/09 a las 19:54

Ola jenny
ola k tal? veo k eres nueva yo tb, yo tngo 24 xo mis ganas de tener bebe empezaron a ls 21... xo nunca es el momento, los estudios, la situacion economica... bufff todo un poco k bien despues del verano!!! yo planee con mi xico en junio, es decir, este mes ya xo nos han surgido improvistos, la muerte de un familiar muy cercano tb nos dejo plofff y weno.. yo el 19 de este mes acabo las practicas de ed infantil y todavia no e encontardo trabajo asi k... ademas, kisiera seguir estudiando xo todo es dificil...
ARRIBA LAS MAMAS JOVENES k luego dicen k no tenemos los jovenes 2 dedos de frente y muxos somos mas maduros k ellos jeje
creo k no existe nada mas bonito k los 9 meses de embarazo y la vida de un hijo . gisell siento tu mal dia.
un abrazo

V
vali_6472808
2/6/09 a las 21:38

Hola
Hola chicas otra vez! Hable con mi doc y ahora voy a pasar por el consultorio para cambiar la orden jeje Bebexito gracias por acordarte.Bueno bienvenida a la chica nueva! Pewrdon por no acordarme tu apodo es que estoy echa un lio jeej Pero bueno bienvenida a este foro de Futuras mamas jovenes! Es increible cada vez somos mas,bueno yo creo que si tienen bien claro ese maravilloso sentimiento de ser "mamis" delen para adelante !!Que cuando hay amor el sentimiento es verdadero ,asique eso garantiza "el poder ser madres",Yo creo que todos los bebes tienen que ser bienvenidos,ya sea buscado como no,pero creo que cuando llega despues de una busqueda compartida por la pareja ,ese bebe debe llegar lleno de amor y felicidad,y nosotras siendo tan jovenes tenemos ese sentimiento bien marcado,entonces a darle para adelante que en el momento que llegue vamos a disfrutarlo muchisiiiimoooo!!! Estoy segura que ya nos va a llegar a todas,algunas antes otras despues,pero seguro lo vamos a conseguir.Muchisima suerte y animos a todas que vamos a poder. Despues de todo esto que estoy pasando creo que el dia que me llegue mi ++ lo voy a disfrutar muchisimo mas! Besos milies a todasss!!!

R
rene_8868074
3/6/09 a las 18:31

Segunda pagina
Jeje pos eso q me he pasado y estabamos en segunda pagina. Chicas que nos dormimos!!!!
q no se pierda!!!

GISELL jolines q rabia con el medico, con lso nervios que llevas encima.... si esque esas cosas pasan.... Bueno no te preocupes q todo saldra bien. Ya nos contaras. Cuidate mucho!!!

SIRA q bien que te ha salido un trabajillo, en eso estoy yo tambien. Y yo tmb kiero trabajar con niños o algo relacionado con mis estudios... pero de momento esta chungo.... Q bien q estes contenta y relajada,,, q eso es bueno!!

BIXETA pos si estamos en situaciones parecidas!! Tu q tienes el grado superior en educación infantil?? D donde eres tu? No se si lo dijiste pero se me ha olvida do sorry :s

AALIYAH (nunca se escribir bien tu nick jaaj) q contenta y que puesta que te veo, q bien asi hay q estar chicas!!!


Un beso a todas..... os dejo q toy estudiando muuucho q la semana q viene tengo los examenes

G
gaelle_5489374
3/6/09 a las 21:26
En respuesta a rene_8868074

Segunda pagina
Jeje pos eso q me he pasado y estabamos en segunda pagina. Chicas que nos dormimos!!!!
q no se pierda!!!

GISELL jolines q rabia con el medico, con lso nervios que llevas encima.... si esque esas cosas pasan.... Bueno no te preocupes q todo saldra bien. Ya nos contaras. Cuidate mucho!!!

SIRA q bien que te ha salido un trabajillo, en eso estoy yo tambien. Y yo tmb kiero trabajar con niños o algo relacionado con mis estudios... pero de momento esta chungo.... Q bien q estes contenta y relajada,,, q eso es bueno!!

BIXETA pos si estamos en situaciones parecidas!! Tu q tienes el grado superior en educación infantil?? D donde eres tu? No se si lo dijiste pero se me ha olvida do sorry :s

AALIYAH (nunca se escribir bien tu nick jaaj) q contenta y que puesta que te veo, q bien asi hay q estar chicas!!!


Un beso a todas..... os dejo q toy estudiando muuucho q la semana q viene tengo los examenes

Holaa a todas chicasss
perdon x no konectarme estes dias..
sk tube un poko triste x esto d k m bajo otra vez..
gisell jo k mediko.. tamos toas aki en tension..y supong k tu mass.. xro weno yo kreo k vas a tener un +++++
ya verass.. y nadas k m alegro muxo d aver coincidido con todas vosotras aki..
m siento muy apoyada

y holasss a la nuevas cuantas mas mejor..

a seguir buscandoooo os quierooooooooooooooooooooooooo oooooooooo

A
atocha_8776226
3/6/09 a las 22:13

Olaaa
sii flakis este mes el 19 termino el ciclo superior de ed infantil.soy de valencia y tu? tu k estas haciendo la carrera o el ciclo? yo kisiera seguir kon la karrera en septiembre... un abrazo a todassss

J
jesica_5165135
3/6/09 a las 22:36

Normal??
ola xicas
yo tengo 20 años. a los 17 años me kede embarazada y aborte. al principio komo si no pasara nada pero cuando todo se asento me empeze a dar cuenta de lo que habia pasado. conforme va pasando el tiempo mas ganas tengo de kedarme embarazada en tenido algun susto y en verdad keria k fuera positivo aunk se k no es el momento xk estoy estudiando y mi novio tb al cual no me atrevo a contarle lok siento aunk a veces bromeo con el tema. no le digo nada xk se puede asustar. nose si estas ganas de kedarme embarazada son normales. soy nueva aki, e visto el post y me a interesado. saludosss

G
gaelle_5489374
4/6/09 a las 14:29

ajajaj
jolinn 5!! jajaja kiere familia numerosaaaa
asi m gusta k aumente el pais!!! yo kiero 3..xro mi novio dice k kn 2 le llegan..xdd
la verdad sk yo simpre le vacilo y le digo k eso n es kosa del..si yo kiero le ago trampa..jajajajajajajaja
xro weno..aver si kuela..
demomento a x el 1 k vastante ta tardando ya..

y nada k kada vez somos mas eh?????

yo kreo k sono el despertador en todo el mundo..
mejor!! yo pienso k madre joven siempre es mejor..mas tiempo para disfrutar de los niños..

un besoooo os kieroooo

V
vali_6472808
4/6/09 a las 17:24

Chicas
Como andan,biencvenida a las nuevas,les cuento que me hice el benditi nanalisis pero los resultados hasta el 12 no estan! No se como voy a hacer para aguantarme tanta intriga! La enfermera que me saco la sangre me dice"que estas emabarazada?" y no se le diogo,bueno me completa los datos y me pregunta la edad,le digo 24 y me dice "hay 24 y embarazada" si dios quiere si le dije,y le digo hace 5 meses que lo estoy buscando,entonces me dice "yo ni loca,y tengo 25 años" chicas le juro las ganas de manadrla a m...que tuve no se imaginan! Entonces agarre y le dije y bueno a cada uno le toca su tiempo yo creo que ahora es el mio,a no si seguro me dice,va en realidad a mi me gustaria,me dice la guacha! pero lo que pasa es que no me siento capaz no se me da miedo,entonces agarro y lñe digo a mi no me da miedo y me siento super capaz,jeje Una cara me puso Asique bueno me tiro una mala onda la loca,pero bueno le deje bien claro que yo si quiero ,si puedo y que soy muy feliz asi.eso si no le dije que ya tenia una hija si no la mato a la loca!jajaja
Como son no?por que ses hacia la que no queria pero me salio con que si pero que le daba miedo,yo le iba a decir lo que pasa es que tu chico no te debe querer dar!jaja Pewro era muy hiriente no??? Bueno fue un chistesito,pero era para decirle asi!!
Bueno chicas besos miles a todas!!!!!!Espero ver muchos ++++ este mes!!

A
atocha_8776226
5/6/09 a las :17

Ooolaaa ariadna
ola, e leido tu mensaje y te puedo decir k yo tb estoy muy obsesionada kon el tema de ser mama, desde los 21 lo deseo y ahora teng 24 y ese sentimiento sigue ahi... lo k pasa ske todavia teng mi vida un poco en el aire, mi novio y yo necesitamos mas estabilidad economica principalmente y yo kiero seguir kon los studios xa tener un futuro mejor...xo de verdad k teng temporadas k lo deseo kon todas mis fuerzas y me olvido de todo lo demas...
x cierto keria preguntarles a las xicas k es eso de +++ k no entiendo, y lo de la temperatura, los analisis y todas esas cosas... unnabrazo a todas
aaa no se kien dijo lo de la doc de 25 añoss... menuda amargada k dejen vivir a los demas.. k maanera de criticar a la gente y de molestar en sus deseos, pues mejor sera tenerlo joven k vieja no? los papas jovenes disfrutan mas de sus hijos en muxas actividades,esk nosotras tenemos un forma de pensar kiza mas tradicional k el resto de xicas de nuestra edad k solo piensan en las fiestas los amigos y las noxes en discoteca.. yo kambio todo eso x un embarazo y una vida junto a mi novio y a mis hijos...

S
suyun_6289224
5/6/09 a las 4:14
En respuesta a salvia_9341700

Hola k tal:
yo xicas estoy muy bien estaba intrigada con lo k le diran a gisel,
gisel k t an dicho cuentalo jejeje ?
flakis siento k tengas k retrasar esto tan bonito pero si no se puede mejor parar un tiempecito para luego ir a lo seguro k estoy seguro k en septiembre lo consiges wapisiiismaaa!!!
siento no aberme conectado muxo esk e estado muy liada en fin os deseo muxos animos jejeje
espero k a la 3 sea la vencida jejeje

muxos besiitosssss wapasssssss

a todas

aliya !!! como va todo???



besiitosssssss

Hola, necesito un consejoo
Hola, tengo 25 a;os. Aun estudio y aunq tb trabajo mi vida aun no esta del todo establa, no tengo un trabajo fijo, vivo en casa de mi novio y la casa la verdad esq esta adaptada para dos personas, y aunque se podria hacer hueco para mas no dejo de reconocer q no caben ni las cosas q aun tengo en casa de mi madre. Mi novio trabaja, y no es q gane mucho pero tp cobra mal, yo aun estoy acabando la carrera. El caso esq desde hace mucho tengo muchas ganas de ser madre, se lo he dicho a el y el tb las tiene entre otras cosas porque es casi 8 a;os mayor q yo y dice q le apetece mucho q ya va siendo hora. Yo siempre he tenido claro q queria tener un hijo pero el no se convencia, yo le daba a entender q lo esperaba, pero la ultima vez q hablamos me dijo q muy pronto keria empezar a buscar, y estoy llena de dudas ahora, el esta dispuesto a hacerse cargo de todos los gastos hasta q yo tenga a mi ni;o y pueda trabajar, pero, nose q hariamos con tantas cosas q hay en la casa, si el pensaria q estoy de mas alli, o q tuviera q tirar sus cosas para dejar una habitacion libre, o simplemente pienso q tb me haria mucha ilusion casarme, si yo voy a poder acabar la carrera estando embarazada, si voy a encontrar trabajo despues, si el va a poder mantenernos a los tres, o si va a ser demasiada carga para el solo. me gustaria por favor q me dierais un consejo, tengo muchas ganas de ser madre pero tb mucho miedo y dudas, los hijos siempre se sacan adelante verdad???gracias, saludos.

R
rene_8868074
5/6/09 a las 15:27

Hello chicas


aaliyha !!! Me alegro q estes tan animada wapa!!! Si hay algo q se pueden tomar los hombres también, no se mucho de eso pero si he leido. Dicen que mejoran la calidad y la cantidad del semen y por supuesto de los bichines. Ademas que el apetito sexual crece jajaja.... Creo que Sira estaba tomando algo, pero no se si ella toma exactamente lo q yo em refiero, puedes preguntarle a ella q yo la he leido aveces q hablaba de eso!! Espero averte sido un poquito util aunq sea!

Bixeta: Yo estoy en la Universidad, acabo de terminar el primer curso, ya solo me quedan dos añitos. Yo soy de Barcelona y pensaba q tu tmb lo eres.. yo q me imagino cosas.. aajajaj
Y mucha suertee y piensa bien las cosas jejej

Gisell: Cariñoo cmo estas? ejeje pobre te tienen aguantando nervios un monton de tiempoooooo, no te preocupes que el doze esta al llegar, ojala ese dia recibamos buenas noticias y la espera y los nervios hayan merecido la pena.
uN BESOOOTEEEEE

Sira: q nos abandonas!!!! no no puede ser q tu eras una de las mas activas del foro, ademas eres de las "viejas" (jajaja) no nos pudes dejarrrrr.... Cuentanooossss


Un besote a todas las demas, perdon por no mencionaros a todas pero esq somos muchas yaa, animos chicas


SABEIS CURIOSEANDO POR AQUI (COMO SIEMPRE HACEMOS YO Y GISELL JAJAJA) VI EN UN ESPACIO UNAS CHICAS DEL FORO DE EMBARAZO QUE HABIAN ECHO UNA QUEDADA EN MADRID, WOWW ME ENCANTO, TENIAN MUCHAS FOTOS, ME PARECIO SUPER DIVERTIDO, JUSTO QUE EL OTRO DIA HABLABAMOS DE ESO, SE LO DEBIAN DE HABER PASADO GENIAL, ADEMAS ERAN MUCHAS!! TENEMOS Q HACERLO TARDE O TEMPRANO EHH


BESOS

V
vali_6472808
5/6/09 a las 20:40

Hola chicas como estan?
Bueno paso a saludarlas,Sira andas perdida!como estas? Aaliyah besos ,como andas?Mari ya se acerca tu fecha nO?Mucha suerte,Flakis como estas? Vi lo de ese foro que se encontraron que lindo seria,pero yo soy de Argentina,en la otra punta del mapa estoy jeje Espero algun dia aunque sea con web,conocernos y charlar .Alguna novedad chicas?Estan estudiando mucho por lo que veo no? Bueno muchisima suerte!Veo mucho en los foros,como lo que le paso a flakis,como esta afectando el tema de la crisis no¿Esta muy delicado en España?Por aca ,en la Argentina,esta bastante jodido el asunto,pero bueno mal que mal se esta activando un poco el tema creditos hipotecarios,y esa cosa.Trabajo gracias a Dios hay,pero a veces son muy poco remunerados.Los sueldos aumentan,pero asi tambien aumneta el riesgo de vida,es decir los comestibles ,impuestos y esas cosas.Entonces estamos en la misma.Yo gracias a Dios no me puedo quejar,soy de clase media,Pero la crisis hay meses que se siente mas que otros.Pero bueno hay que tener fe en Dios que vamos a salir adelante en todos los paises.Bueno chicas,toque este tema por eso,xq vi que se habla mucho de la crisis alla en los foros.Bueno chicas besos miles para todas y vieron trate de hablar de otra cosa para no acordarme de mi superrr espera,estamos a 5 de junio y mi regla ni noticias desde el 12 de abril. Nos estamos escribiendo y muchos ++ para todas!

G
gaelle_5489374
5/6/09 a las 22:39

Holassss wapaaa
k suerteee jejej k novio mas imbolucrado.. ojala fueran todos asi..
nose x dnd lei k ellos tb podian tomas acido folico y k era weno k tomara muxo zumo d naranja y legumbres...
xro nose kreo k lo vi en babycenter.. pon en el google er k t dicen un beso pero serte d ayuda..

N
nancy_8144589
6/6/09 a las :41
En respuesta a vali_6472808

Hola chicas como estan?
Bueno paso a saludarlas,Sira andas perdida!como estas? Aaliyah besos ,como andas?Mari ya se acerca tu fecha nO?Mucha suerte,Flakis como estas? Vi lo de ese foro que se encontraron que lindo seria,pero yo soy de Argentina,en la otra punta del mapa estoy jeje Espero algun dia aunque sea con web,conocernos y charlar .Alguna novedad chicas?Estan estudiando mucho por lo que veo no? Bueno muchisima suerte!Veo mucho en los foros,como lo que le paso a flakis,como esta afectando el tema de la crisis no¿Esta muy delicado en España?Por aca ,en la Argentina,esta bastante jodido el asunto,pero bueno mal que mal se esta activando un poco el tema creditos hipotecarios,y esa cosa.Trabajo gracias a Dios hay,pero a veces son muy poco remunerados.Los sueldos aumentan,pero asi tambien aumneta el riesgo de vida,es decir los comestibles ,impuestos y esas cosas.Entonces estamos en la misma.Yo gracias a Dios no me puedo quejar,soy de clase media,Pero la crisis hay meses que se siente mas que otros.Pero bueno hay que tener fe en Dios que vamos a salir adelante en todos los paises.Bueno chicas,toque este tema por eso,xq vi que se habla mucho de la crisis alla en los foros.Bueno chicas besos miles para todas y vieron trate de hablar de otra cosa para no acordarme de mi superrr espera,estamos a 5 de junio y mi regla ni noticias desde el 12 de abril. Nos estamos escribiendo y muchos ++ para todas!

Hola chicas
Gisell como vas, que tal? Las demas alguna buena noticia??? jejejeje

Yo estoy a dos dias de la no warry, y la verdad a comparacion de los dos meses anteriores, cero sintomas. Hoy me han empezado a doles los riñones, y las tetas las tengo bastante inchadas. Se me nota mucho porque yo suelo tener pokitas jejejej. Ya os hire contando si aparece o no la warra. Yo creo que si, pero no pierdo las esperanzas.
Besitos a todas guapas

S
suyun_6289224
6/6/09 a las :53

Necesito un consejooo
ola, tengo 25 a;os. Aun estudio y aunq tb trabajo mi vida aun no esta del todo establa, no tengo un trabajo fijo, vivo en casa de mi novio y la casa la verdad esq esta adaptada para dos personas, y aunque se podria hacer hueco para mas no dejo de reconocer q no caben ni las cosas q aun tengo en casa de mi madre. Mi novio trabaja, y no es q gane mucho pero tp cobra mal, yo aun estoy acabando la carrera. El caso esq desde hace mucho tengo muchas ganas de ser madre, se lo he dicho a el y el tb las tiene entre otras cosas porque es casi 8 a;os mayor q yo y dice q le apetece mucho q ya va siendo hora. Yo siempre he tenido claro q queria tener un hijo pero el no se convencia, yo le daba a entender q lo esperaba, pero la ultima vez q hablamos me dijo q muy pronto keria empezar a buscar, y estoy llena de dudas ahora, el esta dispuesto a hacerse cargo de todos los gastos hasta q yo tenga a mi ni;o y pueda trabajar, pero, nose q hariamos con tantas cosas q hay en la casa, si el pensaria q estoy de mas alli, o q tuviera q tirar sus cosas para dejar una habitacion libre, o simplemente pienso q tb me haria mucha ilusion casarme, si yo voy a poder acabar la carrera estando embarazada, si voy a encontrar trabajo despues, si el va a poder mantenernos a los tres, o si va a ser demasiada carga para el solo. me gustaria por favor q me dierais un consejo, tengo muchas ganas de ser madre pero tb mucho miedo y dudas, los hijos siempre se sacan adelante verdad???gracias, saludos.

A
an0N_734243599z
6/6/09 a las 4:46

Hola chicas
pues soy nueva en este foro, tengo 19 añitos casi veinte y por la mitad de la carrera de ingeniería... ufff super tremendo.... PUES QUIERO SER MAMIIIII... YAAAAA... AHORA MISMO... jeje... dejé de tomar las pastillas hace un mes y pues desde allí e hecho mis deberes casi todos los días a ver si me sucede el milagrito... pero lo deseo mucho aunque me da un poco de miedito a la reacción de mis padres pero bueno yo sé que ellos entenderan y quien no si serán para ese entonces abuelos por primera vez.... somos dos únicos hijos... un varón mayor que yo y yo... jeje... me he sentido un poco rarita... en estos últimos días me he tomado la temperatura basal y hace 4 días subió a 36,9 y buenop desde allí bajó a 36.4 y se ha mantenido.... aparte he tenido unos cólicos terribles y dolor en la columna y caderas.... ah y en lo que me levanté me dolían los pezones en lo que me los agarraba... nose que será pero dejo todo en manos de dios ...
que el señor las bendiga... un beso para todas...
ah y si saben algo de lo que me pasa por favor respondanme.....

V
vali_6472808
7/6/09 a las :35

Hola!
Bienvenidas a las nuevas! Reysi,por lo que cuentas de la temperatura me da la sensacion que estabas ovulando esos dias que subio la temperatura,que dia seria tu fecha de no menstruacion? Bueno muchisima suerte en esta busqueda! Como vos decis que sea cuando dios quiera.
Chicas como andan?Flakis,sira,aaliyah,bebe xito,mari Bueno espero que bien les mando un beso grande a todasss!
Yo aca estoy sigo sin regla,hoy dormi todo el dia,no se ya la panza la tengo super hinchada,pero creo que puede ser de este desiquilibrio tremendo de no menstruar desde el 12 de abril,no me quiero hacer ilusiones de que sea lo otro,por las dudas..
Bueno pase a saludarlas,queria ver si hay alguna novedad,y bueno veo que hay chicas nuevas y eso esta bueno! Muchos besos a todas y muchos++++!! Buen finde!

A
an0N_734243599z
7/6/09 a las 4:37
En respuesta a vali_6472808

Hola!
Bienvenidas a las nuevas! Reysi,por lo que cuentas de la temperatura me da la sensacion que estabas ovulando esos dias que subio la temperatura,que dia seria tu fecha de no menstruacion? Bueno muchisima suerte en esta busqueda! Como vos decis que sea cuando dios quiera.
Chicas como andan?Flakis,sira,aaliyah,bebe xito,mari Bueno espero que bien les mando un beso grande a todasss!
Yo aca estoy sigo sin regla,hoy dormi todo el dia,no se ya la panza la tengo super hinchada,pero creo que puede ser de este desiquilibrio tremendo de no menstruar desde el 12 de abril,no me quiero hacer ilusiones de que sea lo otro,por las dudas..
Bueno pase a saludarlas,queria ver si hay alguna novedad,y bueno veo que hay chicas nuevas y eso esta bueno! Muchos besos a todas y muchos++++!! Buen finde!

Hola chicas
gracias por la aceptación.... bueno mis días de la no menstruación debe estar entre el 19-21pero espero que se pierda por el camino porque no pienso recibirla jajaja.... tuve un poco de desarreglo el mes pasado pero pienso que fue por la baja de las pastillas... suerte para ti y para todas que buscan lo que de verdad desean....

un besito
yo se que lo van a lograr...

N
nancy_8144589
8/6/09 a las :53

Hola wapas
Me pasao a julio, se me a adelantado la regla un dia. Normalmente empiezo a manchar marron pero este mes estoy manchando super rosita. No deja de sorprenderme la warra!!!!!
Os deseo a todas muchisima suerte. besitos a todas


<<<<<MAYO>&g t;>>>

Gisell09...................... 24años ............. 5mb ..............12 mayo ..... super atraso, pero sin positivo todavia
Anykuchy.................... ............. 8mb ............. 28 mayo ..... me vino la warry.. otro mes sera..

<<<<<JUNIO>& gt;>>>

Aaliyah1984.............. 24 años ............. 3mb .............. 27 junio ..... la warry ya se ha ido y estoy preparándome para mis deberes con mucha ilu

<<<<<JULIO>& gt;>>>

Mari83ad....................25 años...............4mb........ ........4 julio

N
neha_7267497
8/6/09 a las 1:02

hola chicas
ami tambien me sono el despertador antes de tiempo y tambien pase por aqui ahora tengo 23 años y dos hijos fuy madre a los 15 años y a los 21 de la segunda y soy muy feliz y ami tambien me paso por mas que me decian estas loca yo queria jejejjeje yme considero muy buena madre y aunque era muy joven te haces madre una vez que lo tienes en la barriga y una vez en brazos ya sabes todo lo que tienes que hacer en conclucion soy muy feliz y me alegra haver sido mama joven un besito y suerte ah otra cosita quiero otro jejjejeje

S
suqin_7855454
8/6/09 a las 5:09

Pienso lo mismo
hola, yo quede embarazada a los 17 y lo tuve a los 18 hoy en dia mi hijo esta por cumplir 3 años, nosotros no lo buscamos vino y bueno vino. primero estaba muy preocupada por lo que iban a decir mis padres pero despues cuando lo tuve me senti la persona mas feliz del mundo, me tuve que adaptar a muchas cosas nuevas pero me adapte sin problema y disfruto con mi hijo mas que lo que antes disfrutaba, salimos juntos y es una gran compañia para mi aparte el es super compañero. Te felicito que estes biscando un hijo me alegra por vos. aparte es mejor ser mama joven tenes mucha mas paciencia. besitos.

A
atocha_8776226
8/6/09 a las 14:14

Ola bellet
ola k tal? lei tu mensaje... pues tienes una situacion parecida a la mia.vaeras yo termino este mes las practicas de 1 modulo superior de infantil y en septi sigo con la carrera pk me kiero sakar el titulo de maestras mi novio es funcionario y yo deszeo tener un hijo deszde hace un par de años xo nunca me decidia... kiero trabajar en la guarde x las mañanas y estudiar en la uni x las tardes xo kiero un bebe... llevo meses obsesionada kon esto y al final e decidido k en cuanto encuentre el trabajo me kito el parxe y a buskar... si me kedo embarazada antes o despues pues es lo k hay y en el trabajo tendre mi baja y en la uni lo hare poco a poco, lo 1 k are sera matricularme ya y luego... komo vengaa.mira te puedo asegurar k yo e estado muy rallada kon este tema completamante obsesionada Y esk si todo fuese mas facil...xo weno, ni kiero dejar de estudiar ni de trabajar... mi novio tb kiere tenerlo entre el y yo nos tenemos k ayudar xa cuidar al bebe, osea k aunk yo tenga el dia completo tb esta su padre xa cuidarla y los años pasan volando luego el bebe a los 4 mese ya estara en la guarde konmigo y lo podre seguir cuidando y el dia de mañana no me arrepentire de haber seguido estudiando pk favorecera a todos yo tngo 24 años y lodeseo desde los 21 xo kise esperar un poko a k todo stuviese mas firme ahora me muero de ganas pk me lamen de la bolsa de trabajo del instituto y empezar a buskar.... estoy mas feliz k nunka

R
rene_8868074
8/6/09 a las 14:41

Holaaaa
hola a todas como estaiiisss???
Pos yo ahi voy... un poco agoviada con los estudios q tengo semana de examenes pero bien... Os cuento que definitivamente pasó lo q nos esperabamos por culpa de la crisis esta exaron a mi novio del trabajo, peró ... parece ser q lo han exado solo para q su empresa haga un trueque.. os explico a ver cmo os suena... le han echo q vaya a apuntarse al inem y una vez le den la tarjeta que vaya de nuevo a su trabajo para que lo vuelvan a contratar... eso es por el plan de zapatero en q las empresas tienen q contratar un numero X de gente q este en el paro y como la empresa d emi novio no tiene presupuetso para contratar a mas gente esta exando a sus propios empleados para luego volverlos a cojer del paro.... Suena raro pero dicen q algunos compañeros suyos ya lo han echo y todo ha salido bien.. asi que parece que todo sera temporal y en unos dias ya vuelve al trabajo por suerte. Pero yo hasta q no lo vea no me lo creeré porq en estas epocas no puedes fiarte de NADIE ..... Ojala que todo salga bien yq consigamos pronto la estabilidad para seguri buscandooo que ilusión me hace jejejeje
Si gisell ya ves q la situación economica en España se ha vuelto un desastreee, hay demasiada gente sin trabajo, muchas empresas han fracasado y se han arruinado, los pisos han perdido el valor.. un desastre. pero si es cierto que ha muchas personas (depende del oficio q tengan) que no les ha afectado la crisis apenas!
Y q bien q ya te queda menos para lso resultadoooossss ajajaj, yo que fuera tu ya me estubiera tirando de los pelos hace semanasssss.. pero hayq tener paciencia. Si viste las fotos q te dije? O no te dije en q espacio estaban) Bueno como sea esta muy bien la idea y bueno aunq seas de Argentina no importa no se sabe las vueltas q da la vida, alomejor algun dia llegas a viajar o q se yo.. jejeje

Aaliyah a emplearse a fondo con los deberes!
Reysi y bellet: Muchos animos suerte y bienvenidas!
Sira estas desaparecida wapaaaaaaa, esperamos q estes muy bien!
y todas las demas muchos bebesoss jiji


Ah y como no me aputnoa ala listaaa
sea como sea
<<<<MAYO>>&g t;>

Gisell09.---------------- 24años----------- 5mb ------------- 12 mayo ---- super atraso, pero sin positivo todavia
Anykuchy---------------------- --------------- 8mb ------------- 28 mayo ---- me vino la warry.. otro mes sera..

<<<<JUNIO>>& gt;>

Aaliyah1984---------- 24 años ----------- 3mb ------------ 27 junio ----- debereando, debereando, y con mucha ilusión.
Flakis891--------------19 años------------4mb (Busqueda detenida temporalmente)-----20-21------ - Bastante tranquila y con ganas de volver al ataquee

<<<<JULIO>>& gt;>

Mari83ad--------------- 25 años ---------- 4mb -------------- 4 julio -----

S
salvia_9341700
8/6/09 a las 15:35

Hola k tal a todas????
chicas ya se k e estado muy perdida pero e estado fuera y sin conexion me fui con mi chico a la playa, con los amigos no se deseabamos pasar tiempo juntos y e estado de minivacaciones jejejejeje
pero las extrañe muxoooo jejejeje y por lo k veo ustedes tambien jjejejeejeee
bueno k ahi un monton de gente nueva no? pues k vaya todo bien chicas y muxa suerte a todas las historias muy bonitas
gisell como estas k tal todo estaras histerica no??? yo en tu lugar si yo creo k esta vez es la tuya y no es por dar falsa alarma pero me gustaria k fuera jejjeeee
flakis k tal tu como estas de descanso y muy agobiada con examenes no? k tengas muxa suerte besitos
aliyah estoy como tu de deberes al maximo tb en mi 3 mes y a ponerse las pilas a mas no poder jejejeje

chicas yo en general muy bien y contenta estoy aciendo deberes y nada a ver si ahi suerte jejejeej
bueno wapiiiisiiiimasssssssss


muxa suerte a todas



actualizoooo


<<<<MAYO>>&g t;>

Gisell09.---------------- 24años----------- 5mb ------------- 12 mayo ---- super atraso, pero sin positivo todavia
Anykuchy---------------------- --------------- 8mb ------------- 28 mayo ---- me vino la warry.. otro mes sera..

<<<<JUNIO>>& gt;>

Aaliyah1984---------- 24 años ----------- 3mb ------------ 27 junio ----- debereando, debereando, y con mucha ilusión.
Flakis891--------------19 años------------4mb (Busqueda detenida temporalmente)-----20-21------ - Bastante tranquila y con ganas de volver al ataquee
sira1990-----------------19 años---------- 3mb--------------23 junio ----- con calma y paciencia debereando muxo que dicen k a la tercera va la vencida a ver si ahi suerte chicas!!!!
<<<<JULIO>>& gt;>

Mari83ad--------------- 25 años ---------- 4mb -------------- 4 julio -----





A
an0N_734243599z
8/6/09 a las 16:52

Hola chicas
pues aquí voy en a lucha aunque no llevo mucho tiempo buscándolo como ustedes... solo 1 mes pero bueno.... un saludito para todas... ah y todavía sigo con el dolor en los pezones pero ya se me ha pasado un poco y el vientre super hinchado cuando como se me pone peor... jaja.... un besote...

aquí me anoto....

<<<<MAYO>>&g t;>

Gisell09.---------------- 24años----------- 5mb ------------- 12 mayo ---- super atraso, pero sin positivo todavia
Anykuchy---------------------- --------------- 8mb ------------- 28 mayo ---- me vino la warry.. otro mes sera..

<<<<JUNIO>>& gt;>

Aaliyah1984---------- 24 años ----------- 3mb ------------ 27 junio ----- debereando, debereando, y con mucha ilusión.
Flakis891--------------19 años------------4mb (Busqueda detenida temporalmente)-----20-21------ - Bastante tranquila y con ganas de volver al ataquee

<<<<JULIO>>& gt;>

Mari83ad--------------- 25 años ---------- 4mb -------------- 4 julio -----
Reysi19---------------- 19 años-----------1mb------------ --- 20junio

V
vali_6472808
8/6/09 a las 19:05

Hola!!!!!
Como andan chicas?Que lindo ver varios mensajes!Reysi y bellet que bueno que se unan al grupo!besos y mucha suerte !!!Aaliyah estas debereando jeje buenisimo!A mi me pasa lo mismo cuando veo un bebe se me caen las babas ,me muerop de ganas de tener otro!Flakis ,lo siento por lo de tu novio pero bueno hay que tener fe en dios que entonces lo van a volver a contratar,seguro ya pronto se va a estabilizar tu economia,muchos besos !!!Sira que bueno que volviste,si ya se te estaba extrañando eh!Bamos con sos deberes y que lindo darse un descanso asi,por aca hace un frio jeje!!!de playa ni hablar!!
Bueno chicas aca sigo,no se como me puedo aguantar esta espera les juro,quizas es los test negativos que me hice que me dan a pensar que no es y por eso no pienso.Que se yo,la semana va a pasar volando no?? El finde estuve ocupada asique no pense mucho,salimos con mi hija ,mi sobrina y mi marido ,despues el sabado tuve invitados a cenar a casa asique entre una cosa y otra se me pasa el dia.Hoy trabaje por la mañana ya ahora me pongo a limpiar,luego buscar mi niña y ya con ella en casa mucho tiempo para pensar no me queda!(por suerte)!!jeje Me estuvo pasando que ya la veo re grande a mi hija,ya es muy independiente,y me asusta chicas!Y ahi es donde me doy cuenta que necesito un bebe...No se quizas estoy media loca!!
Bueno chicas les mando besos miles a todas,a las nuevas y a las viejitas!!Y les deseo un millon de ++++!!
actualizo:
"<<<<MAYO>>& g t;>

Gisell09.---------------- 24años----------- 5mb ------------- 12 mayo ---- 26 dias de atraso!No se si sera mi mes,pero esto no es normal!
Anykuchy---------------------- --------------- 8mb ------------- 28 mayo ---- me vino la warry.. otro mes sera..

<<<<JUNIO>>& gt;>

Aaliyah1984---------- 24 años ----------- 3mb ------------ 27 junio ----- debereando, debereando, y con mucha ilusión.
Flakis891--------------19 años------------4mb (Busqueda detenida temporalmente)-----20-21------ - Bastante tranquila y con ganas de volver al ataquee

<<<<JULIO>>& gt;>

Mari83ad--------------- 25 años ---------- 4mb -------------- 4 julio -----
Reysi19---------------- 19 años-----------1mb------------ --- 20junio

L
leydi_9485416
8/6/09 a las 23:59

Holap me uno al circulo
ps les kuento yo tengo 16 se q estoy chika pero m enkantan los bebes y me enkantaria ser mama
mi novio y yo deseamos ser papas

y ps les kuento
hoy hace un mes q me vino la warry
pero ps no kiero konfiarme al decir q estoy embarazada porq
soy algo irregular,aunq kreo q si m bajaara!!!


pero tendre muxas esperanzas
para esperar SI UN POSITIVO

UYYY Q ALEGRiA ESPERO TENERLO

ESPERO M DESEEN MUXA SUERTE PAARA ESTAR EMBARAZADA
Y M DEN MUXOS ANIMOS Y REZEN POR MI JEJE


A LOS KUANTOS DIAS M AKONSEJAN IR HACERME LA PRUEBA SI ES Q NO M BAJA
PS KIERO HACERME UNA DE SANGRE

les deseo MUXA SUERTE
Y POSITIVOS MUXOS EHH

Y ESPERO Q UNO DE LOS POSITIVOS SSEA EL MIO JEJE


BUENO YA LES IRE KONTANDO

GRACIAS!!

BZOTS

R
rene_8868074
9/6/09 a las 12:36

Solo un momentito
jejej estoy en la uni
y por eso me he conectado porq estoy unos dias en casa d emi novio y ahi no tengo internet
os cuento q ya lo han vuelto a contratar y de momento toda va genial, seguro q muy pronto estamos empezando otra vez a buscara nuestro bebe q ilusion q felicidad ajjaajajjajaja
muchos besos chicasss
el jueves me conecto de nuevooo
gisell suerteeee
un beso a todas las demassss
ok kierooooo

V
vali_6472808
9/6/09 a las 19:23

Hola chicas
Bueno pasaba a saludar,flakis que bueno que se estan solucionando las cosas!Ya cuando menos te imagines ya vas a estar de nuevo en la busqueda ! Besos miles!!!
A todas un abrazo grande y muchisima suerte este mes !Yo sigo sin mi ,pero anoche tuve muchos dolores,tipo memstruales,asique no se....
A la chica nueva,no recuerdo el nick,perdon! Bueno si que eres jovencita,pero bueno si tienes bien claro tu decision,yo fui mama a los 17 y aca me ves buscando mi 2 embarazo,asique tan mal no me fue.Asique bueno bienvenida !
Besos milies a todas y muchos ++++!!

G
gaelle_5489374
10/6/09 a las 20:49

olasss wapaassss
aqii toy dnuevoooooo
joer ando k no paro.. kjon lo del kurso y la autoeskuela n tng tiempo a nada..
menos mal k pal mes son las vacaciones :P

stos dias aun encima tube kn gripe..

algun ++++++++++++??
ponerme al diaaa
os kieroooooooooo

V
vali_6472808
11/6/09 a las 18:43

Que nos fuimos a 2 pagina!!!
Hola chicas bueno paso a saludar,no encontraba nuestro foro y esta bastante perdidito! Como andan?hay alguna novedad? Mañana voy a buscar mis analisis,pero tengo mucho miedo ,por que si no vino la y no estoy embarazada es que no ovule,y eso quiere decir que algun problemita hay Bueno vamos a ver mañana que pasa...Sira,flakis,aaliyah,mar i muchos saludos como anda todo?Alguien sabe algo de bixeta?Ella es la del positivo este mes no?por que se me mezcla con el nick de bebexito!jeje Bueno la busque por el foro embarazadas pero tampoco la ubique,bueno si nos lee de casualidad muchos besos! Bueno bebexito,reysi y a todas las demas chicas(perdon que no ponga los nombres de todas pero se me complica con la memoria!jeje),les mando un abrazo grande y bueno a ver si se empienzan a cantar los ++ este mes tambien!
Besos miles a todas!!!!

R
rene_8868074
11/6/09 a las 21:39

Chicass q nos perdemooosss
Jeje Holaa a todas?? Como vais espero q muy bien.
Yo bastante mas relajada q por esta semana ya he acabado los examenes y han ido bien.... me queda la semana q viene un examen y un trabajo.... pero bien. Tambien estoy buscando algun trabajillo para el verano y ya me van saliendo cositas... a ver q pasara.
Muchas gracias chicas, si mi chico ya tiene su trabajo y entre el finiquito y demas ha reunido bastante dinerillo, asi que estamos contentos, ojala siga asi la cosa y no empeore porq yo no me fio.... En cuanto la cosa este segura otra vez a la busqueda jolins q ganas tengoo eh.... q cuando estas en ello no t das cuenta, pero ahora echo de menos esos nervios de todos los meses q nos ponen histèricas jajaj. En fin tengo unas ganas ya, de darle todo mi amorr a mi futuro hijo, esq ya lo adoro y ni si quiera existe, yo siento q todas las cosas q hago las hago por y para el, para que cuando llege este todo listo y pueda darle lo mejor.
pero tambien quiero ver a ver si con las anticonceptivas como minimo se me regula la regla, tambien tengo q pedir cita para el gine a ver q me dice y q me aconseja!
También estoy un poco agripada... no se de q sera con el calor q hace... pero bueno hasta fiebre me ha dado yo voy al contrario del mundo jiji.

Gisell me he estado acordando de ti por los resultados jejeje comparto los nervios contigo. No te preocupes q seguro q son buenas noticias y si no es asi... como tu dijiste contamos con la ventaja de q somos jovenes.

Sira q bien q te has contectado, me alegroq estes bien, pasate mas amenudo.

Any, aaliyah, bebexito... Animos chicas y un saludoo!!! Escribirnoosss
Un besito a todas las demas, perdonad que no os nombre esq no me acuerdo de todos los nombres, y mas algunas q sois nuevas... vaya lio q tenemos disculpar

<<<< MAYO >>>>

Gisell09.---------------- 24años----------- 5mb ------------- 12 mayo ---- 26 dias de atraso!No se si sera mi mes,pero esto no es normal!
Anykuchy---------------------- --------------- 8mb ------------- 28 mayo ---- me vino la warry.. otro mes sera..

<<<< JUNIO >>>>

Aaliyah1984---------- 24 años ----------- 3mb ------------ 27 junio ----- debereando, debereando, y con mucha ilusión.
Flakis891--------------19 años ------------4mb (Busqueda detenida temporalmente)-----20-21------ - Bastante tranquila y con ganas de volver al ataquee
sira1990----------------19 años ----------- 3mb -------------23 junio ----- con calma y paciencia debereando muxo que dicen k a la tercera va la vencida a ver si ahi suerte chicas!!!!

<<<< JULIO >>>>

Mari83ad--------------- 25 años ---------- 4mb -------------- 4 julio -----
Reysi19---------------- 19 años -----------1mb--------------- 20junio ---

A
an0N_607342699z
12/6/09 a las :19

Yo tambien deseo ser madre joven
hola a todas!
soy nueva en este foro. escriví un post hace unos dias y me invitaron a entrar en este, la verdad es que me gusta mucho este sitio. Me alegra saber k no soy la unica que quiere ser madre con 20 años.

les cuento k yo estoy casada desde hace 1 año y llevo con mi marido mas de 6 años y tengo muchissssssimas ganas de ser mami. esto no se lo he dicho a nadie de mi familia, porque se que me tomarian por loca (parte de razon tienen, jeje). me a costado mucho convencer a mi marido para tener un bebe, pero porfin lo he conseguido. el mes pasado empezamos la busqueda sin exito, y este mes sera el segundo.

ojala no tenga que esperar mucho por si acaso se lo piensa mi marido y se hecha atras. jeje... aunk ya no puede, me lo ha prometido. la verdad es que soy muy feliz ahora mismo.

os deseo mucha suerte a todas y puchos POSITIVOS para todas. un besazo

G
gaelle_5489374
12/6/09 a las :49
En respuesta a an0N_607342699z

Yo tambien deseo ser madre joven
hola a todas!
soy nueva en este foro. escriví un post hace unos dias y me invitaron a entrar en este, la verdad es que me gusta mucho este sitio. Me alegra saber k no soy la unica que quiere ser madre con 20 años.

les cuento k yo estoy casada desde hace 1 año y llevo con mi marido mas de 6 años y tengo muchissssssimas ganas de ser mami. esto no se lo he dicho a nadie de mi familia, porque se que me tomarian por loca (parte de razon tienen, jeje). me a costado mucho convencer a mi marido para tener un bebe, pero porfin lo he conseguido. el mes pasado empezamos la busqueda sin exito, y este mes sera el segundo.

ojala no tenga que esperar mucho por si acaso se lo piensa mi marido y se hecha atras. jeje... aunk ya no puede, me lo ha prometido. la verdad es que soy muy feliz ahora mismo.

os deseo mucha suerte a todas y puchos POSITIVOS para todas. un besazo

Holas wapa
ola en primer lugar bienvenidaaa!!!!
pos mira yo yebo 8 meses d buskeda y aora se me esta echando atras..
la verdad k buskeda a konciencia yebams 3 o 4 meses..xk los primeros fue sin kerer
xro nos acia ilusion y nos pusimos en serio a ello..
ahora m empieza a poner pegas.. la verdad k toy un poko triste..xk despues d tiempo..
nose m siento menos keria y poko apoyada..
el dice k lo kiere y k si biene pos bienvenido es..xro k no kiere apresurar la buskeda x esto d la crisis..
nose... ultimament n es el mismo.. toy un poko dkaida..
stoy kasi to el dia xinada,y muy triste..
kreeis k toy siend un poko paranoika o tb lo veis raro??
xk ace 3 meses las kosas taban =...
nose.. supong k km un bebe sera lo k mas feliz k aga..pos m kausa miedo pensar k el ya no lo kiera o no m kiera a mi..

xro weno km os digo siempre al mal tiempo buena kara n??
yo sigo kn lo mio.. mi buskeda y punto mientra el kiera...

weno nenisssss espero muxos +++++++++++++++++

os kieroooooooooooooo

S
suyun_6289224
12/6/09 a las 2:09

Hola a todas!!!
Gracias bebexito por tu respuesta, y gracias x vuestra bienvenida, me alegra saber q no estoy sola en esto, porq la gente a la q se lo he contado, q no ha sido muxa, se han echado las manos a la cabeza, q si la crisis, q si mi carrera, q si no tengo trabajo fijo, y miles de cosas mas. pero yo sigo pensando en lo mismo, esq no lo puedo evitar, tengo tantas ganas. ahora mas, el otro dia mi pareja me propuso casarnos antes x temas legales hacia el bebe , pero sin hacer nada de celebraciones, xq la verdad esq es o gastar dinero en eso o guardarlo para cuando venga mi bebe, y la verdad q prefiero lo segundo, al fin y al cabo una boda es eso, q la gente venga a comer y q te den dinero, y yo prefiero q si me tienen q dar algo q m lo den para mi bebe cuando llegue. el caso esq a lo mejor arreglamos papeles este mes y nos casariamos mas o mnos para octubre, creo q son tres meses de espera, y despues iriamos a almorzar con nuestros padres y hermanos. mas o mnos era la fexa q habiamos decidido para empezar a buscar porq yo necesito q pase el verano, xq tengo una deudilla pendiente con mis padres y necesitan muxo el dinero, ademas q tengo q ahorrar un poco para mi matricula del curso q viene. ya os ire contando, suerte para lasq estais buscando y enhorabuena para las q estais embarazadas, ojala todo me salga bien de aqui a 4 meses. un saludo!!!

V
vali_6472808
12/6/09 a las 2:21

Se develo el misterio,y se me fueron las esperanzas
Chicas llame al laboratorio y me dijieron que ya hoy estaban los analisis asique fui a retirarlos por la tarde,y efectivamente negativo Asique no hay bebe..Era de esperarse igual,los analisis por lo que interpreto estan bien por los valores de referencia,pero nose .Por un lado estoy triste y por otro ya me suponia que no era mi ++.Ahora queda ir al medico para que me induzcan la menstruacion,seguro que alguna inyeccion algo de eso.Y bueno otra vez sera,ya este es mi 5 mes de busqueda,igual debo confesar que muchos deberes no hice Mucho trabajo y stres,quizas eso me esta perjudicando.Vamos a ver si este mes nos ponemos las pilas con mi marido y perfilamos la punteria jeje.. besos miles a todas y gracias por apoyarme todo este tiempo.Las quiero,y hoy dia son las unicas,con mi marido que saben mi sentimiento.Saludos y hasta mañana,que seguro voy a estar mejor y les podre enviar animos.

A
an0N_734243599z
12/6/09 a las 2:40

Holaaaa chicas
BIENVENIDAS TODAS LA NUEVAS .... es un poco complicado para mi recordar el nombre de las que actualmente han escrito y les pido una cordial disculpa les deseo mucha suerte en su búsqueda... a mi todavía me faltan 8 días eternos para saber si si o si no jajaja... paso todo el día en la universidad y se me hace un poquito dificil conectarme para escribirles porque llego super cansada... en lo que llego a mi casita no aguanto el dolor de vientre... mi temperatura aumento 2,5 grados... alguien sabe porque? ufff y aparte estos dos últimos días todo lo que he comido sobre todo el almuerzo me cae mal en el estómago... y el cuerpo se me ha puesto un poco pesado-... nose si serán mis loqueras jeje pero veo mis aureolas un poco mas grandes..... chicas les dejo este bonito poema que estaba leyendo y no paraba de llorar espero que a ustedes también les ablande el corazón

Mamá , Mamá ¿Estas allí?
No veo nada, Solo escucho tu vos
y me imagino que estas linda, para mi
yo siento tu mano en mí
mamá, solo quiero salir de aquí
ayer te escuche decir ya va a nacer
solo faltan unos dias,
y tendré mi bebe en mis brazos,
ya tejí su cobija, para envolverlo en ella
y le pondré en mis brazos
y allí lo acorrucaré para que no tenga frío
mi pequeño bebé

mamá, hoy no me has dicho nada,
¿Acaso estas preocupada?
no te preocupes mamita, todo va a estar bien
extraño tus caricias, que me haces
cuando me hablas,
mamita, ya quiero salir de aquí
quiero estar en la cunita,
que preparastes para mí

te prometo no llorar mucho,
para que duermas tranquila
te prometo estarme quieto,
para no inquietar tus sueños
dormiré a tu lado y tu aliento sentiré,
así, tu me acaricias y yo te acariciaré
terminó la espera ya voy a ancer....

que lindo verdad???

S
suyun_6289224
12/6/09 a las 5:50

Hola
q bonito poema, he llorado como nunca!!! lo siento mucho gisell, desde lo mas sincero te doy mucho animo y a decirte q no desesperes, ten calma y paciencia y no te preocupes mucho, q es peor para tu busqueda. te deseo mucha suerte y te mando un gran abrazo!!!aqui nos tienes para lo q sea!!!besoss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir