Foro / Maternidad

El post para futuras mamás jovenes (nos sonó el despertador antes de tiempo)

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 22:03
C
charo_8132535
19/6/09 a las 16:54

Hola chicas!!
QUE TAL VA SU DIA?? EL MIO MUY BIEN! ESTA EL AIRE FRESCO Y ME GUSTA CUANDO ESTA ASI HOY MARIANA (MI HIJA) SE QUEDO MUY CONTENTA EN EL COLE, PUES LE TOCA NATACION Y LE ENCANTA!. NO SE COMO ESTAMOS DE DIFERENCIA EN EL HORARIO, PERO ACA SON APENAS LAS 9:30 DE LA MAÑANA, ASI QUE ESTOY POR COMENZAR CON LAS LABORES DE CASA YA QUE MIS QUERIDOS PERRITOS HICIERON UN DESASTRE .

FLAKIS, QUE PENA, ESTABA SEGURA QUE TIENES UNA HIJA Y QUE ERA PARA ELLA EL FESTEJO . Y YO QUERIENDO DARTE RECETAS INFANTILES .. EN FIN ESPERO QUE TODO TE SALGA MUY BONITO Y LA PASEN MUY BIEN
ES BUENO PODERME LLEVAR A MI BB A CLASES, PERO ES TAN INQUIETA Y HABLA TANTO QUE YA IMAGINARAS, MIS COMPAÑEROS Y MIS PROFESORES LA QUIEREN MUCHO..
RESPECTO AL SOP, NO TE PREOCUPES NI DESESPERES, AVECES SOLO ES ESTRES.

SIRA, QUE BUENO QUE YA ESTES MEJOR CON TU PAREJA, CREO QUE NO HAY PAREJAS SIN PROBLEMAS Y NO HAY COSA QUE NO TENGA SOLUCION, SOLO ES CUESTION DE PLATICAR CLARO Y CON MUCHA MUCHA TRANQUILIDAD Y SOBRE TODO TENER PACIENCIA.
EL MEDICAMENTO QUE TOMO ES EL FAMOSO OMIFIN O SEROPHENE, Y SI ME LO HA RECETADO MI MEDICO, SIRVE PARA ESTIMULAR LOS OVARIOS, YA QUE MI PROBLEMA ES QUE NO OVULO PORQUE TENGO UN POQUITIN ELEVADA LA PROLACTINA. NO ES BUENO USARLO SIN RECETA

YOLY, NO TE PREOCUPES POR LO QUE LOS DEMAS TE DICEN, FINALMENTE LA DESICION ES SOLO TUYA Y DE TU PAREJA. AMI TAMBIEN ME HAN DICHO QUE ESTOY LOCA, QUE SI APENAS TENGO 24 Y QUE CUAL ES LA PRISA. PERO VIVO FELIZ CON MI NENA

CHRISMR, MUCHAS FELICIDADES POR TUS GEMELOS!! DISFRUTA MUCHO DE ELLOS Y CUENTANOS COMO TE VA.

GISELL, SABES PARA MI TAMBIEN SE HA VUELTO VICIO CONECTARME CADA VES QUE PUEDO ME GUSTA LEER LAS EXPERIENCIAS DE TODAS. MUCHAS GRACIAS POR DESEARME SUERTE DE QUE PARTE DE ARGENTINA ERES??

BESOS A TODAS CHICAS! QUE PASEN BONITO DIA!

Ver también

A
an0N_734243599z
19/6/09 a las 20:50

Gola hola hola....
jeje buen día chicas espero que lo esten pasando bien.... les cuento que hoy es mi primer día de falta y bueno a pesar de todo estoy tranquila, esta mañana me fuí a la universidad sin desayunar y no me dió nada de hambre y cuando llegué a la casa a almorzar tampoco me dío hambre.... tengo unos pequeños pinchazos en el lado izquierdo del vientre, no me quiero hacer ilusiones...

ceci que nervios esperar hasta el martes para ver tu positivo
chris uff te felicito por tus gemelos deben ser unos bebes preciosísimos ...
gisell, sira , flakis donde andan por favor diganme algo......

un beso para todas ya les estoy agarrando mucho cariño .... se portan bien....

R
rene_8868074
21/6/09 a las 22:54

Ainss.. chicasss
Hola chicas q animadito ha estado el foro utilmante ehh!!!!!

Espero que hayas pasado un buen fin de semana. Yo lo he pasado muy bien, el cumpleaños de mi novio fue genial, jejej se sorprendio mucho0oo, la comida salio muy bien y el pastel quedo precioso ... aunq no estaba muy bueno, estaba demasiado dulce muy empalagoso.... bueno.. lo q cuenta es la intención.... Lo he pasado genial... pero cuando he llegado a mi casa he recibido la mala noticia.. ya no tengo trabajo.... q desastre.... esta semana ya hiba a firmar el contrato y al final mi jefe a tenido problemas con el dueño del local donde se hiba a abrir la tienda y no le alquila. Estoy super decepcionada porq yo ya contaba con ese dinero... esq todo me sale mal. Mañana mismo salga a buscar trabajo pero ya no creo q encuentre nada para el verano, ya es muy tarde.....

espero q esteis muy bien chicas, solo queria saludaros.

Asta mañanaaa

V
vali_6472808
22/6/09 a las 5:30

Buenas,buenas...
Hola chicas!como anduvo el finde? Yo les cuento que aca fue el dia del padre,asique anduvimos basatnte salundando a mi suegro y a mi papa,de una casa ala otra..Pero bueno la pasamos lindo.Chicas estoy media bajon es feo el sentimiento que tengo,pero ayer me entere que mi cuñada,la esposa del hermano de mi marido,tiene un gran atraso,y que este mes habia dejado las pastillas,asique es muy provable que sea positivo...ella tiene una nena de 4 años y la verdad que muy cariñosa con su hija no es y ademas trabaja y hasta donde yo tenia entendido no queria otro niño,pero me encontre con esto,y la verdad me dolio,veo que me pasan todas por las narices con sus embarazos y yo sigo aca... En el momento que me lo dijo mi cuñado,senti que se me saltaban las lagrimas,no se cuando me va a llegar a mi...Estaba re tranquila,en positiva total,disfrutando de muchas cosas que cuandso tenga el bombo y despues el bb no voy a poder hacer,entonces digo sto lo voy a disfrutar a full por que prontito me va a lllegar..y ahora otra vez me agarro el bajon de pensar todo gris puffff que feo esto te hace sentir loca completamente.Espero poder sacarme este sentimiento horrible,por que no quiero ser ni mala,ni envidiosa que dios me ayude.
Bueno me desahogue un poco!!
Flakis que bueno que haya salido todo bien el cumple!!Y bueno a no deprimirse con el trabajo que ya va a salir algo mejor seguro! Mucha suerte en esta busqueda de empleo!
Aaliyah!que lindo que estes de nuevo con nosotras,se te extrañaba ya!me alegro que este todo bien!
Reysi y como va eso?sigue tu atraso? Bueno espero que este sea tu mes
Sira como va linda? Buewno espero que haya sido un buen finde el tuyo tambien!
Anykuchy como estas?bebexito?marcelita?
san?viki ya todas las chicas nuevas apuntensen y cuenten sus historias,pregunten sus dudas o cuentenos sus angustias,alegrias,sentimiento s aca esta todo permitido y respondemos todo!!
Besos miles chicas y mañana me cxonecto de nuevo,me voy a dormir que aca son las 12 de la noche ya! Las quiero y gracias por star!!!

R
rene_8868074
22/6/09 a las 12:26

Buenos dias chicas
Hola como estais? Bueno yo aqui escribiendoos hoy que ya se me ha pasado un poco el disgusto del trabajo... aunq sigo comiendome la cabeza que no se que hacer :s..
Hace dos dias que he terminado el primer paquete de anticonceptivas supongo q mañana me tendra q venir.... en la lista calculé mal el dia de la regla.
Ojala me podais aconsejar un poco.... porq no quiero seguir tomandolas, cuando ya tienes el paquete y las vas tomando dia a dia pues no te das cuenta casi... pero cuando haces el descanso de una semana y tienes q comprar un nuevo paquete y empezar de nuevo otro mes sin ilusiones.... uffff se me hace un mundo, a mi novio lo despidieron, le dieron el finiquito y lo han vuelto a contratar.. supongo q eso sera estable ya, no? por otra parte me da miedo por la universidad.. no se como me organizaria!!! Dije q me hiba a esperar hasta setiembre pero no he podido aguantar ni un mes mas. Q hago??? Ahora que tengo tiempo libre llamare a la ginecologa a pedir cita, que me la daran de aqui a dos tres semanas, por la ss tardan muuchooo le comentare lo q me paso el ultimo mes de busqueda, 3 reglas en un mes!! Y aver q me diceeee!!
Yo tmb estoy triste hoy Gisell asiq no podre darte muchos animos, creo que te acompaño en la lloradera....
No mentira Gisell pobrecita tu si sufrees, no te preocupes por nada, tu misma dices q no crees niq deseara el embarazo... eso q dicen Dios le da pan al que tiene sed.... el mundo esta loco. Tu no hagas caso al exterior y preocupate solamente de ti misma y de tu familia, ya veras q dentro de poco volveras a menstruar y con lo qual volveras a estar ilusionada mes tras mes, esq con eso q te ha pasado de la no-regla, has perdido casi dos meses tontos, ya veras q cuando todo vuelva estar normal estaras mas animada. Sientete feliz por loq ue tienes, tu marido, tu nena y a nosotras jajajaj que te acompañamos en esta busqueda largaa pero bonitaaa y emocionantee.

Aaliyah!! No te preocupes, aqui seguimos acordandonos de ti siempre!! Cuando el trabajo te deje un tiempecito escribenos. Un beso!!

Sira!!! Por dios que tu y yo somos las babys del foro no em abandones jiji! Ojala todo vaya bien!

Reysi!! Que paso??? te hciiste d nuevo el test??


Un beso a todas las demas

<<<< MAYO >>>>

Gisell09.---------------- 24años----------- 5mb ------------- 12 mayo ---- 26 dias de atraso!No se si sera mi mes,pero esto no es normal!
Anykuchy---------------------- --------------- 8mb ------------- 28 mayo ---- me vino la warry.. otro mes sera..

<<<< JUNIO >>>>

Aaliyah1984---------- 24 años ----------- 3mb ------------ 27 junio ----- quedan 7 días para ver si hay +++++++ !!!!
Flakis891--------------19 años ------------ 3mb (Búsqueda detenida temporalmente)-----23------ Con ilusion de volver a empezar a buscar
sira1990----------------19 años ----------- 3mb -------------23 junio ----- con calma y paciencia debereando muxo que dicen k a la tercera va la vencida a ver si ahi suerte chicas!!!!

<<<< JULIO >>>>

Mari83ad--------------- 25 años ---------- 4mb -------------- 4 julio -----
Reysi19---------------- 19 años -----------1mb--------------- 20junio ---



SIRAA NOS TIENE Q VENIR EL MISMO DIA, OJALA A TI NO TE VENGA Y OJALA A MI SI ME VENGA Y PUEDA EMPEZAR DE NUEVO A BUSCAR!! MAÑANAAA DINOS SINTOMAS???

S
salvia_9341700
22/6/09 a las 21:09

Hola wapasss!!!!!
hola chicas como estan?? yo estos dias lo e pasado con mi chico y la verdad k muy bien nos hemos ido a la playa y como en alicante son hogeras pues emos estado por ahi celebrandolo y nada todo muy bien jejeje parecemos dos langostinos pork nos kemamos un poco y eso k estubimos bajo de la sombrilla todo el dia jejeje...

bueno flakis siento mucho lo de tu trabajo yo tb estoy buscando aunk me salio uno de media jornada para julio k e cojido eso no es suficiente jeje y tngo k buscar pero no t preocupes k encontraras uno asta mejor jejejej no estes triste k no t dejo pekee jejeje un beso fuerte jeje

gisell no t preocupes ni pongas mal es injusto a veces k tu k lo deseas no llegue niaun y otras personas lo tengan sin esperarlo a ki en mi pueblo tb a pasado eso amigas mias k lo an tnido por un error como dicen ellas y con 17 años sin esperarlo y yo aki esperandooo!!!!!! no estes mal okis besos y animos...

marcelita si k abia oido lo del omifin pero no sabia k la gente joven se la tomara ni k se la recetaran yo lo e oido pero para gente mas major jejej yo esk mi familia no lo sabe y si convivo con ellos pues es algo dificil tomarme algo k ellos no se den cuenta aunk no es imposible jejeje bueno besos wapa

reisi k tal estas??

aliya como va todo el trabajo agobia verdad ejejej bueno suerteeee


bueno chicas os cuento todos estos dias e tenido de temperatura 36'89 y hoy he tenido 36'96 y mañana es mi regla espero k no venga aunk lo unico k tengo son los pexos inchados y nada mas pero creo k sera de la regla askerosa jejejejeeeeee!!!!
bueno con mi chico todo genial muxas gracias a todas x vuestro apoyo besos miles y suerte dew...

besos..

C
charo_8132535
22/6/09 a las 23:35

Hola de rapidin!!
HOLA CHIKAS! HE TENIDO UN FINDE ALGO ATAREADO, ME LLEGARON VISITAS. LA PASAMOS MUY BIEN, SOLO ME HE CONECTADO DE PASADITA PORQUE VOY DE SALIDA.
CUIDENSE
BESOS

R
rene_8868074
23/6/09 a las 13:04

Chicas estoy mas feliz que una perdiz jaja
Ayer estaba super desanimada, peor hoy estoy mas contenta.. Pues por la noche le dije a mi novio que ya no queria tomarme mas las anticonceptivas y em dije que no me las tome, que los dos tenemos muchas ganas, me dijo que ya era hora que el tenia muchas ganas de tener el bebe conmigo, que esta vez lo intentariamos en serio y seguro que lo conseguiriamos,que el en su trabajo esta estable otra vez,,, me puse tan contentaa que todavia estoy saltanto de una patita, he soñado hasta con eso de la ilusión... CHICAS VALORARLO ESTOY TAN FELIZ SIMPLEMENTE PORQUE VOY A ESTAR EN EL LUGAR QUE VOSOTRAS ESTAIS!!! QUE SOMOS AFORTUNADAS! Y LO CONSEGUIREMOS !!
Ya he pedido hora con el gine, para que me haga una revisión, me diga si tengo que tomar algo en la busqueda y le comentare lo de mi irregularidad... tengo cita el dia 6 ya os contaree...
el foro esta muy paradito me da la sensacion incluso de que hablo sola ajajajja
Sira como ha ido este mes ?? hoy era tu diaaaa.... y el mio creo y de momento no me viene q raro. Mucha suerte q lo de la tempe alta era buena señal!!!! un super beso ajaja
Reysii aparecee q se te extrañaaaaa!!
Giselll a ti tmbs e te extraña ojala ya estes mas animada q estoy preocupada!!
Aaliyah.. y su trabajo jejeje un besooo
Marcelita.... hoy tenias medico recuerdo para el analisis no.. q paso....
Any... tiempo sin pasarte....
Bebexito... has desaparecido del mapa.....
Un beso a todas las demasss y suerte chicas

S
salvia_9341700
23/6/09 a las 15:26

Hola como va todo ??
flakis k way estoy muy contenta x ti t lo mereces y lo sabes ahora a la buskeda y prontito veras como ya esta tu positivo,
por lo k as dixo antes del gine yo no e ido para decirle q estaba buscando es o sera necesario esk yo no kiero k se enteren mis familiares sabes entonces no se k acer... bueno explicamelo como lo vas a hacer yo me exo otras revisiones y estaba bien en fin ya me cuentas okis
besiistosss

hoy m an dixo k no trabajare el mes de julio con los nenes a si una decepcion pork iba a firmar oy el contrato como tu flakis pero bueno a ver k pasa

lo bueno esk oy no me a venido pero se k m vendra jejje e y no kiero acerme ilusiones bueno chicas me despido muxoooossss besosssssss dew

A
an0N_734243599z
23/6/09 a las 18:03

Hola chicas la extrañé muchisimoooooooo
bueno les cuento que pasé un finde terrible, el sábado me ha lleh¡gado la indeseable, me iba a morir... ufff y me preguntaba que qué habré hecho mal, pues resulta que tengo prolactina alta, el viernes me voy a hacer un examen de prolactina, lo más seguro es que sea eso que la tengo alta así me dijo mi tía que es enfermera desde hace 30 años jeje... y eso me impide quedar en estado (Embarazada) hasta que no la regulen.... ojalá y con un tratamiento la puedan reglar y así poder hacer todos mis deberes al día jeje y quedar en estado.... mi suegra está full ilusionada quiere un nieto y me dijo que no me preocuapara que ella y su familia me apoyaría en lo que yo decidiera con respecto al bebé con respecto a mis estudios y económicamente... mas linda de verdad.... las extrañé muchisimo chicas de verdad..... ojalá y con ese tratamiento, éste logre ser mi mes.... ya estoy en planes de construcción de una casita...

Flakis gracias por estar allí pendiente de mi, y los siento mucho por el trabajo de tu pareja pero tanquila que las empresas son así los liquidan cada cierto mes para que no los vayan acumulando y así no tener que pagarles algunos beneficios de la ley que le corresponden cada cierto tiempo (ejemplo antiguedad) .... y me alegro que lo hayan vuelto a contratar, uff y su cumple por lo que dices fué espectacular felicidades hicistes un buen trabajo amiga.....

Gisell, por aquí por mi país el domingo también se celebró el día del padre, la pasé muy bien jeje... suerte amiga y gracias a ti tambien por preocuparte... espero que ya se encuentren mejor en tu casis con la cuestión de la gripe.... besitos

Sira, jaja me alegro que la hayas pasado bien en la playis con tu pareja jeje debió ser un finde maravilloso... un beso...

aaliyah, anykuchy, marcelita, bebe, y a todas un beso enorme, espero que tengan un feliz día... se portan bien... suerte...

V
vali_6472808
23/6/09 a las 21:39

Buenas ,como andan?!
Hola a todass! Perdon que no escribi ayer,es que tuve mucho trabajo,recien llego tambien de trabajar bastante,pero bue que se le va hacer.Flakis que bueno que vuelves a la busqueda!!!!Me alegro muchisimo por vos! a tomarse con calma y tranquilidad,que seguro vas a tener muchisimaaaa suerte esta vez!!Mi cuñada,esa la que esta c el atraso estaba tomando pastillas,y se olvido unas cuantas y las dejo,y ahi esta esperandoel resultado,asique quien te dice q por ahi te vini bien haber tomado las pastillas!!!
Sira que pena lño del trabajo,pero bueno seguro que es pasajero,tene pasiencia y mucha suerte este mes,ni la nombremos a la indesiable !!!!Lo unico que te digop es mucha suerteeee!! Reysi,tantos dias sin conectarte nos tenias intrigada,bueno ya va a llegar tu ++,y lo de la prolactina se controla facil,anda al medico cuanto antes asi te dicen lo correcto que debes hacer ,muchos saludos!
Marcelita y???????? Mucha suerte y espero ver tu resultado prontito!!!!
Aaliyah,ya se que estas con mucho trabajo,bueno besos!!!Quien me falta??? Ah viki,la chica nueva,que rara esa tempe,bajo y subio? UMMM,mucha suerte!!!
Bueno les mando un abrazo gigante a todas,mañana visito al gine,asique meñana les contare que me dijo..Yo por lo pronto estoy media bajon por lo del otro dia,(x lo de mi cuñada) Pero bueno ella tambien tiene derecho,ya me va a atocar a mi,anoche mi marido me dijo que habia que pensar menos ,que ya iba a llegar,que a un compañero de trabajo a la mujer el doc le habia dicho asi y al tiempito quedo.Parece mentira me tranquilizo sus palabras! Un amor todo lo que me dijo chicas!!jeje Y bue ya va a venir,buenos las dejo que tengo que ir a buscar la nena al cole,a la noche ,me conecto!
Besos miles!!las quiero!!!

C
charo_8132535
23/6/09 a las 23:24

Chicas!!!!! chicas!!!!!!
ESTA MAÑANA ME HAN DADO MI +++++++POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! NO SABEN!!!! ESTOY FELIZZZZ!!!! FUIMOS AL GINE, ME HICIERON UN ULTRA Y AHI ESTA YA!! LUEGO ME HICIERON UN TEST Y POSITIVO! AUN NO ME LA CREO HUBIERAN VISTO LA CARA DE MI ESPOSO! CASI PEGABA UN BRINCO DE ALEGRIA!, Y CANDO DESPERTE HOY ME SENTIA TAN NERVIOSA DE IR AL MEDICO, ESTBA ATERRADA DE QUE ME DIJERAN UN NEGATIVO JEJE!!! EN DOS SEMANAS MAS TENGO NUEVAMENTE CITA PARA VER SI ES SOLO UNO O DOS JEJEJE ... AHORA A CUIDARME, YA ME RECETARON VITAMINAS Y TODO, SOLO QUE ESTOY UN POCO PREOCUPADA PORQUE SUBI 3 KG EN 3 SEMANAS ASI QUE VOY A TENER QUE CUIDARME DEMACIADO PORQUE DE POR SI DE MI OTRO EMBARAZO QUEDE GORDITA PUES SUBI 30KG. CREO QUE VOY A TENER QUE IR AL NUTRIOLOGO
PERO ESTOY FELIZZZZ!!

K
kerena_7029372
24/6/09 a las :39

Holachica
HOLA MI NOMBRE ES JESSICA Y DESEO SER MAMA DESDE LOS 16 AÑITOS AORA TENGO 18 Y YA LLEVO 2 AÑOS Y 2 MESES EN VUSCA UN BB SE QUE SOY MUY JOVEN PERO SI NUESTRA ECONOMIA NOS L OPERMITE Y LO DESEAMOS DESDE EL FONDO DE NUESTRO CORAZON PORQUE NO TENERLOS??
BSSS A ODOS Y SUERTE

V
vali_6472808
24/6/09 a las :40

Marcelita felicidades!!!!!!
Que linda noticia! Bueno a disfrutar y a cuidarse!! Bueno como te sentis?Cuanto tuempo llevabas buscando? Yo llevo 5 meses y ya ma parecen eternossss...Bueno que siga todo bien y mucha suerte!! Besos miles!!!

S
salvia_9341700
24/6/09 a las :58

Marcelitaaaaaaa!!!!!!!!!!
ENORRAAABUENNAAAAAA!!!!!!!!! ES GENIAL ESTARAS CONTENTISIMAAA..
la verdad esk cuando lo e leido esta muy contenta y emocionada por ti t deseo lo mejor, oye como estas tenias sintomas o no???
y una cosita a ver si tu permaneces con nosotras aunk t ayas kedado y nos vas contando tus cositas que a todas nosotras se nos caera la baba sin duda alguna jejeje y tb para estar mas informadas jooo k way estaras super contentaaaa a ver como se lo toma tu peke no??? jejejejee un beso y abrazo muyyyy fuerte wapa y k estes muy bien besiitossssss

la chica k el nick no m acuerdo la k a contado k queria ser madre a los 16 años y ahora tiene 18 pues yo tnego 19 y estoy en ello y no me arrepiento de nada pienso k si lo deseas de cosas peores se salen, t animo a que si es tu ilusion lo agas realidad y k seas feliz y una vez empiezas no puedes parar jejejeje bueno besos y bienvenida.

reisi no t preocupes que otro mes sera el tuyo veras que sera muy pronto suerte wapa

gisell como estas, algo mejor??? bueno espero k si que t sientas mejor besos y animos wapa

flakis k tal a ver si cuando entras me puedes contestar a mis preguntas okis es muy importante para mi muxas gracias...

aliya, antuchi, viki, y no se si me dejo algien mas muxos besos y abrazos...


a mi por ahora no me a venido la regla solo me duelen los pexos y tiro un flujo blankinosoo k no se k es
bueno muxos besos adiossssss!!!!!

A
an0N_734243599z
24/6/09 a las 2:24

Felicidades marcelitaaaa uff que emoción de verdad
me alegro muchísimo por tí marcelita de verdad que es una felicidad inmensa que compartas tus alegías con nosotras... ahora tienes que cuidarte muchísimo para que ese bebe que llevas dentro crezca sano y fuerte ... yo estoy con las lágrimas en los ojos no creo que les vaya a poder dar ninguna noticia buena pronto pero no las voy a olvidar siempre voy a estar aquí con ustedes pero es que ya no aguanto má y necesito desahogarme, acabo de terminar con mi novio y esto para mi es muy fuerte chicas yo no quería que esto pasara pero es que no me trató bien todo pasa por sus benditos celos que lo enferman tanto que llegó a gritarme muy fuerte y a hablarme con malas palabras sin razón y eso no lo puedo tolerar ni permitir... delante de é me hice la dura, no le demostré lo contrario. desde que empecé ésta relación con el supe que era la persona con la que quería estar siempre, tanto así que quería tener un hijo con el.. pero ya esto es demasiado no puedo seguir tolerando sus gritos.... no lo entiando, el dice que me adora y siempre está allí conmigo pero ésto de hoy es el límite de su cinismo... entonc3es de que forma me quiere si lo que hizo fué gritarme y hablarme feo con grocerías... chicas no encuentro que hacer... por favor diganme algo le confío mi historia a ustedes a nadie más...

A
an0N_734243599z
24/6/09 a las 15:12

Viki positivo positivo otroooooooo
felicidades viki otro positivo más de verdad que estoy muy emocionada me alegro por marce y por ti que son nuestros últimos positivos.... viki cree en el positivo ok que ese nunca se equivoca de todas formas deberías hacerte una eco y puedas ver a tu pequeñín... más lindo........ feliz día chicas se les quiere......

S
salvia_9341700
24/6/09 a las 18:08

Hola k buena noticiiiaaaa chicaaasssssssss!!!!!
hola k buena noticia estoy muy contenta por ti viki espero k t agas un analisis para estar mas segura jejej pero es genial me alegro muxo wapa...

reisi cariño entiendo k estes mal y desolada en estos momentos yo t puedo decir k talvez as hecho lo adecuado, cuando una relacion pasa por unos momento malos y no t encuentras bien y ademas como consejo personal k no se muy bien k t a dixo pero nadie merece que t grite ni menos precie por k tu vales muxo mas k esas palabras ok wapa si esa es tu decision y por ahora estas comoda y agusto sigue adelante y si kieres volver vuelve pero k sea cosa tuya okis.. suerte wapisimay cuenta lo k kieras k aki estamos para todo jejeje muxos besooossssss!!!!!!!!

flakis k tal estas bien espero k siiii
gisel como andas?

chicas a mi niaun m a bajado dos dias de retraso besos wapaaaaa!!!!!!!!

C
charo_8132535
24/6/09 a las 18:54

Que tal chicas
HOLA CHICAS WAPAS!!

AYER LES ESCRIBI A TODAS Y CUANDO ENVIE EL MENSAJE ME FALLO EL INTERNET, ASI QUE NO SE ENVIO Y SE ME BORRO TODO.

JESSY VERAS QUE VA A LLEGAR MUY PRONTO, Y TIENES TODA LA RAZON..

GISELLE, AUNQUE CON MEDICAMENTO SOLO TENGO UN MES, LLEVABA EN LA BUSQAUEDA DESDE MAS DE 2 AÑOS, NO TE DESESPERES, CUANDO MENOS LO ESPERES LLEGA.

SIRA, CLARO QUE ME QUEDARE, CREO QUE VA A SER BELLO COMPARTIR EXPERIENCIAS CON USTEDES Y TAMBIEN VIVIR LAS DE TODAS FIJATE QUE SI HE TENIDO SINTOMAS, COMO A LOS 3 O 4 DIAS DESPUES DE LA OVULACION ME EMPEZARON LOS SINTOMAS, COMENCE CON MUCHO SUEÑO, DESPUES EL DOLOR DE PECHOS, ESPECIALENTE EL LOS PEZONES Y ME ESTAN CRECIENDO CHICAS!!, TAMBIEN HE SENTIDO CIERTO RECHAZO POR EL AROMA DE MI ESPOSO, Y SIENTO QUE A TODAS LAS PERSONAS LES HUELE LA BOCA JEJE!! ENDO CON ANTOJO DE PICANTE Y ACIDO. ESTOY PENSANDO QUE LA SIGUIENTE EN DAR EL POSITIVO ERES TU! YO TAMBIEN TENIA EL FLUJO BLANCO Y ADEMAS ESTABA ESPESO. HASTE UNA PRUEBA! NO ESTAS ANSIOSA POR SABER??

VIKI, QUE NERVIOS HAS DE TENER YO CREO QUE TIENES EL POSITIVO! CUANTO TIENES DE RETRAZO?? AVISANOS EN CUANTO SEPAS

REYSI, MUCHAS GRACIAS! Y NO TE PREOCUPES NI TE DESANIMES, LAS COSAS PASAN POR ALGO, YA VERAS QUE TODO VA A IR BIEN. NO ESTA BIEN QUE TE MALTRATEN NI CON PALABRAS Y UNA PERSONA QUE TE AMA NO TE HACE DAÑO PIENSA MUY BIEN EN LO QUE DESEAS HACER ANTES DE TOMAR UNA DESICION DEFINITIVA.


YO HE COMENZADO A VER SOBRE NUTRICION, CREO QUE TENDRE QUE HACER DIETA, DE UNAS 1200 A 1500 KAL. ALGUIEN TIENE ALGUNA??

QUE TENGAN UN BONITO DIA
BESOS A TODAS

V
vali_6472808
24/6/09 a las 19:04

Viki felicidedes!!
Si creetelo!!!!!Viste que te dije ayer que rara esa tempe,no queria decirtelo directactamente para no darte falsas expectativas,pero era seguro que lo era!! Bueno felicidades!!Ya tenemos 2 ++ este mes y sira vamos por el tuyo tambien eh!!!
reysi,lo lamento mucho por lo tuyo ,y aver quizas sonb cosas pasajeras,no te deprimas y ver que pasa..tene fe y pasiencia que si ese chico es para vos,va a volver solito y mansito eh!Un buen escarmiento le habras dado ahora.!Suerte y besos miles!!
Flakis como va???Bebexito,anikuchy?aaliyah ? todo bien chicas??
Yo fui al gine y me dijo que estaba todo ok,que era cuestion de esperar y tranquilizarme un poco,que a veces son amenorreas nerviosas,pero que igual si no me baja hasta 12 de julio vaya para inducir la menstruacion o paraa ver si hay ++,por que al desajustarse todo no se cuanmdo puedo llegar a ovular.Hasta 3 meses sin regla se puede esperar me dijo.Asique bue chicas sera cuestion de esperar....Anoche hable con mi cuñada y me dijo que se habia echo el test y que le dio negativo,y que estaba contenta por que ella no queria todavia tener otro hijo,y que apenas le viniera iba a empezar c las pastillas de nuevo..
Bueno chicas estuvo movidito el foro y super ++ anduvo!!!!Tanto como para marce como para viki muchos saludos y muchas felicidades y adisfrutar y a cuidarse!!! Y una preguntilla cuanto estuvieron buscando el ++?? Gracias chicas!!
Besos miles a todasssSs!!!!!!!!

S
salvia_9341700
24/6/09 a las 20:24

Hola como estan??
marcelita k way k sigas con nosotras compartiendo tus sintomas, como t crece la barriigita son cosas k a las demas nos ayuda para un futuro y la verdad esk otras compañeras k an logrado su positivo ya no emos vuelto a saber nada y esta algo feo pork t ilusionas cojes cariño y luego ya no sabes como estan y si todo va bien... bueno wapa gracias jejeje

yo nose nose 2 dias claro k tengo nervios pero no kiero por miedo a k seo k no, no me gusta apresurarme tiro un flujo blanco y espeso y m duelen los pezones muxo muxisssiiimoo pero no kiero acerme ilusiones pork puede ser la regla jejjee asiesk a ver k pasa chicassssssssss jejeje un besiiitoooo!!!!

R
rene_8868074
24/6/09 a las 23:29

Muchas felicidades chicas!!!!
Q felicidad me ha entrado al entrar al foro de verdad, DOS POSITIVOS SEGUIDOS QUE INCREIBLE.
Marcelita enhorabuena a cuidarse muchisimo. Imaginto vuestra felicidad que momento tan bonito. Me alegro muchisimo por ti espero que tengas un embarazo exelente y que nos cuentes las cositas que te van sucediendo!
Viki sisisisi creetelo, existen los falsos negativos pero los falsos positivos nunca, es imposible que se marque la rallita de embarazo su no exiiste la hormona. Si no estas del todo segura, puedes ir al medico, repetir el test o el analisi. Pero muchas felicidades igualmente, cuidate muchisimo, disfruta de tu embarazo!!!

Bueno como ha dicho aaliyah aqui en Barcelona fué San Juan y lo pase con mi pareja por eso que no entre mucho al foro. Jolin al entrar y ver tan buenas noticias me he quedado loca!!!
Gisell tendras que tener paciencia, la suerte es que este todo bien, que alivio. Ojala tengas pronto muy buenas noticias. Un besote!!!
Aaliyah uy casi caes en la tentación del clearblue!! Jeje bueno dicen que detecta la hormona 10 dias antes! yo no se si creermelo... pero realmente es mejor esperar a la falta, total son dos dias. Ojala tengas razon y tengas tu positivo este mes. Esa sensación que tienes... alomejor es buena señal!!! Muchisima suerteee
Sira estas en retraso que ilusión, lo mismo digo ojala sea este tu mes!! Aver tocara esperar un poco mas.
Respecto lo que m preguntaste, pues yo cuando empeze a buscar el bb tampoco fui al gine a hacerme ninguna revision ni comentarle nada. Pero ahora he decidido que si, en primer lugar le quiero comentar lo q me paso q tube 3 sangrados en un mes y que soy muy irregular a ver que me aconseja o que tengo que hacer. También aver si me receta el acido folico o algun otro tipo de vitaminas. Seguramente me mandara a q me hagan analisis de sangre para chequear que todo este bien ademas que ya me toca mi revision anual.
Tampco yo quiero que mi familia se entere ahora que estoy buscando un bebe, cuando llege ya tendran la noticia... pero por ir al ginecologo no se van a enterar! Si quieres ir pide hora sin duda que si tu no se lo dicen a tu familia no tienen por enterarse.
Reysi que malas noticias.... no entiendo que ha pasado con tu pareja, dices que te ha hablado mal y te ha gritado.... pues relamente nadie tiene porq soportar ni tolerar eso, pero tambien piens que aveces cuando estamos enfadados decimos y hacemos cosas que ni pensamos ni sentimos... simplemente el coraje actua por nosotros, valora eso valora la situación. Habla con el, deja que pase un poco los dias aver como se resuelve el asunto, pero tienes que ser tu la que vea como d egrave fue la cosa. mucha suerte y muchos animos, sabes que cuentas con nostras. Un beso reina


Pues yo tmb sigo a la espera de que me venga la regla... es raro que no me haya bajado aun... si con las anticonceptivas viene como un reloj, supongo que vendra mañana!! Q ya quiero que venga y se largeee!!!

besitoss

L
lilla_9580751
25/6/09 a las 11:08

Hola!!!!
bueno vuelvo despues de un tiempo... estoy con examenes y voy super liada: la casa, la universidad, el trabajo, y luego mi marido... demasiado. jeje. pero bueno, todo con mucha ilusion. ademas, este sabado hacemos nuestro primer aniversario de casados, y estoy super ilusionada. a pesar de lo jovencitos q somos estamos super felices y enamorados, mas q el primer dia. la verdad es q eso q dicen de q el matrimonio mata el amor...... nose quien lo habra dicho! pero nosotros mejor q al principio.
seguimos buscando, pero creo q cuando lleguen las vacaciones (de la uni) estare mas relajada y sera de otra forma.
bueno, gracias a todas por la acogida, jeje, espero seguir en contacto con todas y que pronto intercambiemos ideas sobre bebes y sintomas de embarazo.
muchos besos wapas!

R
rene_8868074
25/6/09 a las 21:34

Chicas donde estais??
Ni un solo post hoy dia.... bueno solo una el de San, q por cierto me alegro mucho q te hayas pasado, espeor verte mas seguido por aqui!!
Solo queria pasar a saludar q tenemos el foro hoy muy abandonado.. y yo sin trabajo y sin la Universidad estoy con un aburrimiento.... pues nada chicas que por fin me ha bajado la regla!! Ya solo 4 dias y empiezo a buscar de nuevo!!!
Un saludo a todas mis chicas!
BESITOSSS

R
rene_8868074
25/6/09 a las 21:37

Y actualizo
<<<< MAYO >>>>

Gisell09.---------------- 24años----------- 5mb ------------- 12 mayo ---- 26 dias de atraso!No se si sera mi mes,pero esto no es normal!
Anykuchy---------------------- --------------- 8mb ------------- 28 mayo ---- me vino la warry.. otro mes sera..

<<<< JUNIO >>>>

Aaliyah1984---------- 24 años ----------- 3mb ------------ 27 junio ----- el sábado sabré si hay +++++++ !!!!

sira1990----------------19 años ----------- 3mb -------------23 junio ----- con calma y paciencia debereando muxo que dicen k a la tercera va la vencida a ver si ahi suerte chicas!!!!

<<<< JULIO >>>>

Mari83ad--------------- 25 años ---------- 4mb -------------- 4 julio -----
Reysi19---------------- 19 años -----------1mb--------------- 20julio ---
Flakis891--------------19 años ------------ 3mb ------------- 22 julio------ Por fin empiezo de nuevo la busqueda muy muy ilusionada

A
an0N_734243599z
25/6/09 a las 22:25

Chicotasssssssssss holaaaaaaaaaaaa
hola chicotas jeje estoy feliz por todas ustedes, por las que ya tienen su positivo (viki, marce) y por las que lo estan esperando (flakis,gisell, sira, aaliyah) espero que sea un súper positivo.









aquí está mi súper positivo para todas, les deseo mucha suerte.....

flakis gracias por estar allí amiga te vino la indeseable pero tranquila que este mes lo lograrás ya verás, yo estoy segura de que este mes nos darás una hermosa noticia...
gisell, gracias a ti también por estar alli siempre y pues espero para ti al igual que todas que tengas un bello positivo amiga te lo mereces...
sira, gracias por ser siempre tan linda, no tardes en cantar tu positivo y tranquila que ese de que viene viene.
marcelita, todavía sigo emocionada con lo de tu embarazo que alegría tan grande... cuéntanos como te va ok, como evoluciona el embarazo.............
aaliyah, hay amiga gracias por tus consejos, 2 días para que no te venga la indeseable y me imagino como debes estar te deseo mucha suerte para que anuncies tu positivo prontito...
viki, hay reina tu positivo también me alegra muchisisimo de verdad, espero que no te olvices de nosotras y nos comentes como evoluciona tu embarazo...


un beso para todas chicas, se les quiere muchote.........

ah jeje se me olvidaba contarles, pero es que todavía no me lo creo, pues mi ex me ha buscado hoy a mi casa y se ha puesto como un bebé a pedir disculpas por lo que pasó... que tal? es que tenían razón chicas.... pues hablé con el y logramos aclarar muchas cosas, por ejmplo que el no tiene que estar hablandome mal cada vez que a el le moleste algo... le pedí que me hablara todo cuanto el veía mal y así buscarle una solución... pues el acepto con tal de que yo estuviera bien y lo perdonara... ojalá y de verdad cambie...

V
vali_6472808
25/6/09 a las 22:54

Hola chicas!
Bueno como andan todas??Flakis aburrida??Bueno por suerte llego la indesiable!que tanto para vos como para mi ya era desiada!jeje Bueno a la busqueda se ha dicho!!Muchisima suerte!
Reysi que lindo que se haya solucionado todo! Bueno tranquila ahora y a seguir en la busqueda!Mucha suerte para vos tambien!! Sira y como va eso??Nos tenes intrigada eh!!A ver que pasa y en cuanto sepas escribinos ensegidaaaa!!!!Muchiosima suerte que sea un gran ++!
Aaliyah,anicuchy,bebexito como andan chicas????
Marcelita y viki como anda ese embarazo??Ya lo contaron a la familia??Besos y a disfrutar!!
San,la verdad que no recuerdo tu nick,tenias esete mismo? Pero bueno esperemos seguir en contacto y que pronto te llegue el supoer ++!
Bueno chicas,yo sigo sin la ya estoy re podrida realmente,no quiero ni pensar ya en el tema,se me esta haciendo muy dura esta semana,no se por que pero ya estoy bastante cansada,de analisis,test de embarazxo,reglas,suposiciones, sintomas,mil dudas,meses que pasan,etc,etc...No se chicas quizas no me conecte unos dias para despejar un poco la cabeza y ver que pasa,no es de mala onda pero quiero pensar en otra cosa que no se esto.
Gracias por estar siempre conmigo,les mando un abrazo gigante a todas y perdon por el humor pero hoy estoy un poco para .
Bueno,cuidense,debereen mucho y besos milesss para todas!!!!

S
salvia_9341700
26/6/09 a las :43

Hola wapaaassss!!!!!
como van e visto k hoy a sido un dia apagadito en fin no pasa nada yo e estado super ocupada con mi chico de medico en medico ya saben jejeje, he estado apunto de acerme un test pero mi chico dice k es muy pronto k me espere y tiene razon asiesk demomento no se nada 2 dias de retraso jejejee es muy pokito aun jejej bueno chicas los pexos me duelen muxo y los tengo muy inchados de vez en cuando me duelen los ovarios y sobre todo lo mas extraño esk estoy tirando un flujo blaco espeso y como grumoso muy raro pork ni yo se k es o k significa chicas ojala este sea mi mes, me encantaria jejjejeje

flakis me alegro k aya benido asi otra vez manos a la obra no ejjejejeee!!! suerte wapa
reisi me alegro muxo porti x lo de tu chico y si es lo k tu siente adelante.. suerte tb
aliya como va todoooo????
viki y marce como andan, y el embarazo como se lo an dicho a sus familiares ehhh????
gisel cariño no t desanimes esto es normal relajate y si no puedes entrar al foro pues no lo hagas primero eres tu okis y descansa wapa k pronto t bajara muxos besos wapa y suerte linda...

bueno muxos besos a todas os kiero dew lindassssss

S
salvia_9341700
27/6/09 a las 12:13

K desilusionnnn!!!!!!!!!!!
hola chicas ayer por la noche manche el papel al limpiarme de un color marron muy flojo y oy al ducharme he sangrado no es una cantidad muy grande pero supongo k es la regla jolinnn me e puesto a llorar como nunca esk tenia ilusion y esperanza k fuera mi mes pero bueno supongo k vendra pronto jejeje.
chicas el foro esta super vacio a ver si comentais algo okiss
esto es muy fustrante xk mi novio esta trabajando y necesito abrazar a aalgien k me de su apoyo y claro no le voy a decir a mi madre mama k pena k me a venio la regla xk me dira tu estas locaaaaa!!!.... jejeje

en fin k necesitaba ablar con vosotras y k vosotras me apoyeis chicas gracias por estar siempre ahi conmigo y contodas os kiero muxooooo de corazonnnn!!!!!!!!!!

besos luego me paso aver si ahi MAS GENTE OKISSSSS BESOOOTESSSS!!!!!!!!!!

S
salvia_9341700
27/6/09 a las 14:48

Vikiii !!!!!!!!
cariño espero k estes muy bien se k es duro pero seguro sales acia delante y tu buskeda t da una gran alegria que sepas k nosotras estamos contigo okis muxos besos y ponte buena okis cuentanos lo que kieras si necesitas desaogarte okis muxooosssssss besoss wapa!!!

marcelita como andas como estasss????? cuentanos cosiiitaaaassssssssssss....

V
vali_6472808
27/6/09 a las 17:59

Hola chicas...
Bueno viki son cosas que aveces pasa,tranquila que ya va a llegar sin problemas,un abrazo grande y muchisima suerte y muchos animos!!!
Sira,bueno otro mes sera,pensa que fue mejor haberte enterado ya a poquito de tu fecha que no era a estar ilusionadisima mucho tiempo como yo.me entendes?Besos y ya va a llegar un gran ++,tranquila..
Si estuvo paradito el foro,en mi caso trato de meterme menos por que creo que ya estoy obsesionada y no quiero eso..Entonces estoy tratando de controlar miss emociones un poquito para ver si me baja la loca de mi menstruacion jeje..Tanto la agredi que se ofendio y ahora no quiere venir1jeje Trato de tomarmelo con humor...
Bueno chicas les mando un abrazo grande a todasss,yo voy a ver si el martes consigo turno con otro gine,para ver que me dice..
Aaliyah,habias puesto una pregunta de como puede ser que cuando no se busca llega el ++ y cuando buscamos tanto parece que tarda muchisimo mas,la verdad que es una gran incognita no?A mi me parece que es por esto de la obsesion ,por que algunas mas otras menos pero en difinitiva es una especie de obsesion esto,el estar pendientes de fechas,flujos,sintoimas es un poquito estar pendientes,y eso psicologicamente nos debe afectar y esto es lo que sucede.Va me parece que es lo que me pasa a mi,que el hacerme tanto la cabeza me esta perjudicando y estoy tardando muchooo mas.
Bueno flakis como andas??Te mando un abrazo grandee!!!Y gracias!!
Anikuchi tenia fecha para estos dias no?Bueno muchisima suerte y animos!! Marcelita como va eso?Saludos enormes!!Reysi como andas?No vi mensajitos tuyo,bueno un bso grande!!
Bueno a todas animos miles!Y bueno mas tarde paso haber si hay mensajes.

R
rene_8868074
28/6/09 a las 22:22

Holaaa
Hola chicas, si si veo el foro un poco paradito.... Yo los finfes de semana casi nunca entro, porq de viernes a domingo estoy con mi novio, que pasamos todo el findesemana juntos, ya que entre semana trabaja y no nos vemos mucho.... pues aprovechamos. A mi ya esta apuntito de irseme la menstruacion, qu ganas de empezar de nuevo. Me he imprimido una tabla que he encontrado en una pagina (que pro cierto esta muy bien) babysitio.com para controlar la ovulacion y los flujos a traves de la temperatura basal... a ver si este mes doy, aunq despues de las anticonceptivas nocreo....

Sira que mal que ya ha venido la indeseable, bueno mejor que haya venido pronto y de improvisto. No te desilusiones cariñoo que seguro que pronto llegara sabes que estamos contigoo vale!! No te preocupes que eso es lo peor.
Aaliyah a ti tambien te ha venido ya ntes de la fecha pues mas de lo mismo esperar a que se vaya prontito para poder empezar otro mes!! Que se le va a hacer!!
Chicas (sira aaliyah y yo) la regla nos ha venido casi casi al mismo tiempo, osea que para el otro mes nos tiene que venir mas o menos por la misma fecha, aver cuando actualizemos.... Ojala no nos vengaa a ningunaaaaa!!!!

Viki... que mal que tristeza no? Bueno muchos animos para apsar este momento tan feo. Y sigue tu busqueda con la misma ilusion.

Reysii wapaa donde estas metida jeje?? mE alegro muchoq ue todo con tu apreja este bien. Conectate vale?

Gisell Ya sabes que si que si conectarte tanto te hace mal pues nada conectate menos todo sea para que tu estes tranquila y llege pronto el tan ansiado positivo.
Se positiva ya lo sabes que cuentas cont odo mi apoyo. Y esta vez voy a poner velitas PARA QUE TE BAJE YA LA MENSTRUACIÓN (aunque suene extraño en nuestro caso jaja) un beso wapisima


UN BESOTE
HASTA MAÑANAA

V
vali_6472808
29/6/09 a las 18:19

Me parece que ya llego...
Hola chicas esta muy paradito el foro!Bueno les comento que me parece que ya la regla esta conmigo despues de tanto tiempooo...Bueno hoy me levante con muchos dolores en la panza y empeze a manchar un flujo muy espeso y blanco,y hace un retito ya ese flujo es rosa rosa,asique ya me parece q hoy termine de bajar.Por los dolores y aparte por que ya es rosa casi coloradito es la regla!
Bueno a ver ahora que pasa..Anicuchy tenias fecha para estos dias si no mal recuerdo ayer no?Bueno cuentanoss!Sira como estas?Bueno un abrazo enorme..Aaliyah para vos tambien un abrazo y ver si nos cuentas que es de tu vida!Reysi desaparecida totalmente ,como va eso??
Flakis amiga como va?Bueno ya se te esta llendo la regla a deberear!!Te digo que para mi te va hacer bien esto de haber tomado las pastillas tan poquito,mnnn nose me parece que va a llegar muchisimo antes de lo que esperassss!!!Besos miles!
Bueno a todas,me estoy conectando menos,ya solamente me meto en nuestro foro y ahi no mas cierro la pag.El finde lo pase muyy tranquilo,hubo votaciones en mi pais,asique fuimos a almorzar a lo de mis suegror ya que yo voto por la casa de ellos,estuvimos toda la familia y habia un tio de mi esposo que le dice a el que linda que estaba yo ,y me dice tene cuidado sobrina que las mujeres cuando se ponen mas lindas los maridos las embarazan"lo dijo como una humorada y digo bueno dios quiera q sea asi !!!jeje Tambien el sabado hablamos con mi esposo y me decia que yo tenia que estar tranquila que ya iba a venir,que bueno entre el stres y que mucho tiempo para deberear no tenemos,mas que los findes que es cuando estamos mas relajados y sin horarios,mucho mucho no van a llegar me dice jeje Y es verdad,nose ustdees chicas cada cuanto lo hacen? Yo les digo que para mi es poco,por que solo lo hacemos los fine y algun dia en la semana,pero no lo hacemos todos los dias ni dia de por medio.Entonces por ese lado me tranquilizo,por que deberes realmente no hago,lo hacxemos cuando tenemos ganas.Que opinan chicas?Yo se que es poco,pero el trabaja mucho cuando llega a la noche esta muerto y yo con mi hija,las cosas de la casa,el trabajo que cada vez son mas dias en la semana,es como que tampoco me da ganas.Asique bueno cuando Dios quiera llegara..
CHicas les mando un abrazo gigante a todas!Y bueno a la noche si tengo tiempo me meto un ratito a ver si hay mensajitos,entrar aca c ustedes me hace bien,lo que me hace mal es meterme en todos los foros y ver que hay muchos problemas y me hago la cabeza que yo puedo tener uno de esos problemas.
Asique bueno besos miles a todasss!!!!

N
nancy_8144589
29/6/09 a las 18:32

Hola chicas
Gisell ya llego la indeseable........ bueno wapa otro mes sera. Lo de acerlo mucho o poco la verdad no se que decirte. Esto es como una loteria, no te toca antes por jugar mas. jejeje.
Yo he empezado a manchar esta mañana, 6 dias antes de lo previsto. Esto no me gusta nada, porque lo unico bueno que tenia era que era muy regular y ahora que? se me vuelve irregular la muy........ para ponermelo mas dificil. Chicas esto empieza a hacerseme muy cuesta arriba, cada mes sintomas nuevos, cosas diferentes para que al final me venga la warry... De verdad que ya no se que pensar.
Besitos a todas

R
rene_8868074
29/6/09 a las 18:51

Gisell yo....
En primer lugar me alegro mucho mucho pero mucho que por fin venga la menstruacion y ojala que se vaya pronto tambien!!!

Yo como tu normalmente tambien tengo relaciones los fines de semana, porq entre semana mi novio trabaja y como vivimos un poco lejos (el en la ciudad y yo en el pueblo) pues nos vemos poquito. Yo pìenso que esta bien hacerlo cuando te apetezca y porq relamente lo deseas, no por obligación ... lo veo tan frio.... ademas haciendolo asi nos relajamos mas y eso siempre es positivo. Aunq este mes mi novio em ha dicho q si ovulo entre semana lo vaya a buscar... expresamente para eso.... jaja esta loco!!

YO TENGO UN BUEN PRESENTIMIENTO PORQ A TODAS LAS ANTIGUAS DEL FORO (GISELL, SIRA, ALLIYAH Y YO ) NOS A LLEGADO LA REGLA CON MENOS DE 7 DIAS DE DIFERENCIA Y CREO QUE TODAS (GISELL, SIRA, ALLIYAH Y YO ) NO LA ESPERAMOS PARA MAS O MENOS LA MISMA FECHA!!! OJALA TENGAMOS TODAS UN POSITIVO A LA VEZ. SON TONTERIAS PERO A MI ESTAS COSAS ME ANIMAS PORQ SE ME HACE QUE SON BUENOS PRESENTIMIENTOS ... OJALAAA
CHICAS ACTUALIZAR PARA VER LAS FECHAS

R
rene_8868074
29/6/09 a las 18:55

Otra cosaaa
Gisell haces bien de no meterte en muchos foros.... yo hace unos dias me empeze a meter al de bebes (gisell creo que te lo comente) porq me parecia que estaba bien ir aprendiendo cositas en este tiempo "muerto" pero NO mas, es un foro tan horrible, no hay mini foros, y hay una serie de "personas" que se meten a malmeter y dañan el foro pero completamente.

mari cuanto tiempo sin pasarte ojala vaya todo muy bien y muchos animos

V
vali_6472808
29/6/09 a las 19:28

Otra vez
Hola flakis estas conectada! Bueno,veo que no soy la unica que "lo hago mucho"jeje Yo pienso como vos,es mejor hacerlo cuando hay ganas si no es super aburrido y feo.No disfrutamos ninguno de los dos,es verdad tenemos todas las mismas fechas casi,ahora se conecto mari tambien como estas tanto tiempo mari???Bueno tambien te llego la regla no?Asique estamos todas!Bueno empiezo con la lista y unanse chicas les parece??

Actualizo:
Gisell09________6mb_________28 de julio

V
vali_6472808
29/6/09 a las 19:29

Me corrijo!
"que no lo hago mucho"jejejeje

V
vivian_5381233
30/6/09 a las 16:21

Estoy de acuerdo contigo mdgarcia
Holaa a todas! ami tmb me ha sonado el despertador pronto tengo 22 años y cuando lo comentamos que keremos tener un niño tmb nos dicen que pensemos lo que perderemos y tal..pero yo no lo veo así, tener un niño no significa dejar de vivir al contrario, puedes hacer muxas cosas, y antes q aparcar mis ganas de ser mami x salir de fiesta..sinceramente n me compensa! así que animo a todas las jovenes q como nosotras nos vemos capaces de ser unas buenisimas mamas!! jeje

besooosssss

R
rene_8868074
30/6/09 a las 17:10

Nueva lista????
Gisell que hacemos nueva lista? cmo vi q actualizaste y te apuntaste tu sola a una nueva lista!!! pues ale lista nuevaa!!!

CHICAS APUNTAROS TODASSS

~~~~ JULIO~~~~

Gisell09________6mb_________28 de julio
Flakis891_______3mb_________22 Julio______ 19 años


Como estais todas? Yo aqui pasandome a saludar porq sino el foro se pierde. Y nada nuevo esperando a ver q pasara este mes!! Solo queda esperar.

Estoy un poco mosca ahora que me enterado que he suspendido un examen de la universidad, la verdad no lo esperaba . Y no se si en setiembre la puedo recuperar o no porq si no la puedo recuperar la tengo q pagar que serian unos 300 euros nada mas por hacer un examen, porq es lo unico q tengo suspendido un maldito examen. No gano para disgustos yo ainnsss

Bueno chicas espero veros por el foro que esta mas que abandonadoo
Un beso

Bienvenida ale, espeor verte mas por el foro y gracias pro escribir!! Tienes mucha razón!

C
charo_8132535
30/6/09 a las 18:31

Hola!
HOLA CHICAS!! NO ME HABIA PODIDO CONECTAR ME ESTABA FALLANDO MUCHO EL INTERNET DE CASA...
LES CUENTO QUE TRAIGO LAS HORMONAS VUELTAS LOCAS ME HA DADO MELANCOLIA, EL SABADO ME PUSE A LLORAR COMO NIÑA CHIQUITA DICIENDOLE A MI ESPOSO " QUIERO A MI MAMÁAA" JAJAJA! ME DA MUCHO SUEÑO..
Y QUE LES CUENTO! A MI MARIDO LE DAN MAREOS, NAUSEAS, SUEÑO, ANTOJOS POBRE, SI PUDIERAN VER LA CARA QUE TIENE ..

BUENO CHICAS ESPERO ESTEN MUY BIEN TODAS

BESOS

V
vali_6472808
30/6/09 a las 19:04

Hola a todas!
Bueno esta paradito el foro chicas que pasa??Flakis,si puse mi fecha y les puse que se vayan agregando,como no sabia las fechas de todas,como cambiamos bastante jeej entonces me puse y buano que cada une se vaya agregando para hacer de nuevo la lista.Marcelita que lindo que estes bien!Bueno pobre tu maridojeje pero bueno que ellos tambien sientan el rigor!jeje saludos y cuidate..
Sira,aaliyah,anicuchy,reysi por donde andan???Estan desaparecidas!Escriban chicas!Besos a todasssss!!!
Ale bienvenida y bueno contanos tu historia,y tu fecha te parce?
Bueno les mando un abrazo grandeee a todas !!!!

~~~~ JULIO~~~~

Gisell09________6mb_________28 de julio________24 años.
Flakis891_______3mb_________22 Julio______ 19 años

N
nancy_8144589
30/6/09 a las 19:29

Actualizo la lista
Hola wapas, he estado bastante desconectada por no agobiarme con los foros y no pensar tanto en el tema, pero ya veo que da un poco igual. Esto va como va. Ojala este mes tenga mas suerte, me toca para el 26 y tb es nuestro aniversario. Ojala y pueda darle la sorpresa a mi niño grande jejejeje.
Besitosss

~~~~ JULIO~~~~

Gisell09________6mb_________28 de julio
Mari83ad_______5mb_________26 de julio____25 años
Flakis891_______3mb_________22 Julio______ 19 años

V
vali_6472808
30/6/09 a las 21:13

Chicas estoy otra vez por aca!..
Por suerte consegui turno con otro gine para ver que opina de mis analisis,aparte hoy manche muy poquito,es una menstruacion muy rara..Entonces mejor que me mire y haber que opina ella.Mari como estas?si yo tambien intente conectarme menos por esto de la bsesion pero no se se me hace dificil no meterme a ver que hay por aca!jeje igualmente trato de no meterme en los post de aca por que la mayoria son muchos problemas y la verdad que ya bastante tengo con mios jeje En cambio aca ya estamos como amigas y me gusta ver como estan y que les esta pasando,compartimos alegrias ,angustias,confidencias y la verdad me gusta.
Bueno chicas mañana tempranito tengo turno con esta nueva doc y a ver que me dice,que opina ella de todo este desajuste.
Bueno besos miles!

V
vali_6472808
30/6/09 a las 21:30

Hola viki!
Bueno bienvenida otra vez!Que lindo verte otra vez por el foro,me alegro muchisimo que ya estes mejor.Ahora a ponerse las pilas de nuevo y a tener mucha fe que ya va a llegar con todo!!Te deseo todo lo mejor del mundo y muchisimos animos !!!! Besos miles!!!!!!

C
charo_8132535
1/7/09 a las 3:46

Chicas
estoy en clase y me conecte un momento para leerles un poco y veo el tema de las relaciones. Les cuento que de mi nena mi marido y yo lo haciamos hasta 3 veces al dia hasta que llego y ahora, mientras estubimos en los dias fertiles tambien estubimos de 2 a 3 veces al dia mi esposo andaba hasta palido!! jaja!! y nos sentiamos un poco raros de decir "es el momento de la ovulacion, vamos a hacerlo" y asi como que si se siente raro, pero con su respectiva labor pues todo sale mejor
asi que chicas wapas trabajenle una semanita completa mientras andes en dias fertiles jejeje!

S
salvia_9341700
1/7/09 a las 11:00

Hola wapiisiimassssss como andannn!!!!
hola chicas bueno pues e visto k en estos dias a entrado muxa mas gente eso es bueno jejeje
gisell me alegro muxo k t aya bajado xfin la regla eso es señal de k puedes continuar jejjee espero k cuando vallas al gine t digan cosas y k sean buenas besos wapa k todo vaya bien.

flakis siento lo del examen pero seguro k lo recuperas y todo genial como va todo???

mari me alegro de verte por aki jejej espero k todo vaya genial y sea un mes de positivosss jeje

aliya k bueno k escribistes espero k todo t vaya muy bien y k seguro pronto sera nuestro mes bessoss wapa

marcelita k bonito lo k cuentas espero k todo vaya genial y m alegra k nos cuentes esas cositas k hace k se nos caiga la baba jejej espero k pronto nos cuentes mas cositas y espero k tu maridoo se ponga bueno jejjeejejeeeee

viki m alegra saber k estas en tu casa y k seguro dentro de un par de meses podras empezar de nuevo por ahora tomate un descansito k t vendra bien wapa besssosssss

ale bienvenida y tienes muxa razon con lo k as dixo espero verte mas por akiii

reisii donde andasssssssss espero k todo vaya geniall besiitossss...

bueno chicas estos dias e estado de obras jjejee y no pude contestar , con lo de entran en varios foros no lo ago pork m obsesiono muxo y no me gusta solo a este xk me siento realmente agusto con todo....
respecto a los deberes yo ago como gisell nosotros nos vemos todos los dias pero en mi casa como k no es plan xk no ahi intimidad y entonces solo lo acemos los fines de semana y tal vez alguno entre semana pero mirar este mes talvez ago la prueba os digo una cosita en la pag de babysitio te puedes calcular la fexa de ovulacion k no tengo ni idea jeje yo ovulo el 15 de julio y tngo k empezar a deberear el 11 k cae sabado bueno chicas esa pag esta algo bien pork t ayuda si eres iregular xk sino es un lio jejjeje en fin k mi chico dice k da iwual k sea entresemana ya veremos como nos la apañamos pero yo pienso k no ahi k agobiarse k miren las chicas k kedan embarazadas en un dia k lo acen o con el semen prelimirar(no se si se dice asi pero son las gotitas k salen antes de llegar a correrse) creo k lo mas importante es no agobiarse y disfrutar de la pasion k todo eso estimula a la persona si solo pensamos en llegar y yasta no disfrutariamos de nada, las cosas k cuestan en llegar son las k en un futuro aprecias mas jejeje muxos besoss a ver k pasa este messs


ACTUALIZOOOO::::


~~~~ JULIO~~~~
Gisell09________6mb_________28 de julio
Mari83ad_______5mb_________26 de julio____ 25 años
Flakis891_______3mb_________22 Julio______ 19 años
Aaliyah1984_____4mb_________23 julio______ 24 años y muchas ganas de ser madre
Sira1990_______4mb _________25julio ______ 19 años


chicas este mes creo k va a ver muxos positivos yo tb opino como tu flakis besiiitosssssss


R
rene_8868074
1/7/09 a las 17:02

Hellow
Holca chicas cmo estais?
Yo nada mas que esperando a ver si este sera mi mes o no sera, con paciencia!! De momento estoy tomandome la tempe y apuntandola en el grafico
Pues gracias chicas finalmente si puedo recuperar mi examen en setiembre, ojala que lo recupere sino me muerooo jaja
En mi casa no hay agua no cae ni una gota por el grifo, me acabo de bañar en la pisci y ahora no me puedo duchar porq no hay agua... sera una averia... como tarde mucho no se q voy hacer

sira que bien que te has conectado, me alegro que todo este bien.... ok
Aaliyah jeje encontraste un rinconcito de tiempo para escribirno, yo ahora toy al reves que tu con tanto tiempo libre... que no se ni q hacer con el jiji
Gisell hoy tenias gine, cuentanos a ver q te ha dicho!!
Viki em alegro que estes positiva y con ganas, ojala tengas prontito el posi
Marclita que suerte, que alegria que todo vaya bien, un beso
Mari si aveces va bien alejarse del foro para no obsesionarse, a mi me hace bien meterme aqui. El foro de embarazo tmb me gusta pq hay buen rollo pero el foro general de deseo de tener un hijo lo odio ai mucha loca, yo em pongo histerica leeyendolo y el de bebes tampoco me gusta nada.
Bueno mucha suerte wapa

~~~~ JULIO~~~~
Gisell09________6mb_________28 de julio
Mari83ad_______5mb_________26 de julio____ 25 años
Flakis891_______3mb_________22 Julio______ 19 años
Aaliyah1984_____4mb_________23 julio______ 24 años y muchas ganas de ser madre
Sira1990_______4mb _________25julio ______ 19 años

CHICAS YO HE ESTADO INTENTANDO HACER UN SUPESTO "PRESUPUESTO" CON LAS COSITAS DEL BEBE, LAS COSITAS QUE HAY QUE COMPRAR, LAS COSAS QUE SE NECESITAN, PARA SABER APROXIMADAMENTE CUANTO NOS PODRIAMOS GASTAR YO Y MI NENE EN LAS COMPRAS CUANDO LLEGE EL EMBARAZO. PORQ TARDE O TEMPRANO LLEGARA ES OBVIO. BUENO COMO YO NO TENGO IDEA DE MUCHAS COSAS QUE SE NECESITAN PROPONGO QUE LA HAGAMOS ENTRE TODAS!!!! VAMOS ANOTANDO ENTRE TODAS LAS COSAS QUE REALMENTE SE NECESITAN Y EL PRECIO APROXIMADO A VER A CUANTO NOS SALDRIA, AUNQ CONTIGO GISELL LA COSA VA A ESTAR CHUNGA PORQ EN ARGENTINA NO HAY EUROS

Un besitoo

V
vali_6472808
1/7/09 a las 17:27

Holi..
Hola chicas,recien llego del doc,me dio unas pastillas para regularizar que me las tengo que tomar dentro de 10 dias,despues me mando al endroqinologo para ver una hormona q esta un poquito alta,q por eso no menstruo regularmente,y por eso me esta costando quedar embarazada,pero que no es nada grave que con una medicacion se regula.Igualmente me dijo que no pierda las esperanzas que quizas quedaba igual sin medicacion,por que ya antes era asi y quede embarazada de mi hija.Asique bueno chicas hacer el tratamiento que me manden y por lo menos me saque la duda de que es lo que me paso,ahora es cuestion de esperar y hacer lo que me diga el doc.
Sira que bueno que te conectaste!!!Como andas?Bueno un besito grandeee!!
Aaliyah tambien pasaste por foro me alegro muchisimo de que esten bien!A todas nos pasa mas o menos lo mismo,lo de la obsesion con el foro,lo de las relaciones jeje
Creo que tenemos que estar tranuilas y nada mas,ese es el secreto me parece.Yo cuando tuve a mi hija,staba de novia y por lo tanto no vivia con el y lo haciamos cuando podiamos,una o dos veces por semana y miren en 3 meses llego mi ++.
Anicuchy como andas???!!!!CONECTATE!!Reysi lo mismo DONDE ANDAS????jeje Bueno muchos besitos!
Mari que tal linda,como anda todo?
Flakis como estas?Ms tranquila con lo de la doc?
Bueno a las nuevas muchos besitos y nos estamos conectando!
Que listita nos armamos chicas eh!!! 22,23,25,26 Y 28!!!!!!!!!Terrible!!!!!una semana como locas!!!!!!!Mucha suerte para todas!!!!

N
nancy_8144589
1/7/09 a las 19:03

Hola guapas
Gisel que razon tienes....... vaya lista!! Chicas vamos todas seguidas!
Este mes tenemos +++ SI o SI !!
Tenemos que ser positivas, pensar en ello lo menos posible, disfrutar de nuestros chicos. Ellos tb estan nerviosos y eso tb puede hacer que los bichitos salgan con menos ganas.... jejejej

Besitos a todas wapis y relajacion............mmmm.... ........... jejeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir