Foro / Maternidad

El post para futuras mamás jovenes (nos sonó el despertador antes de tiempo)

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 22:03
G
guzel_6057703
17/5/09 a las :16

Tambien obsesionada
Hola, soy de Chile y aun no puedo buscar nada
Tengo 20 años y hace casi 5 años que estoy con mi pareja.
Siempre tuve claro que queria ser madre joven, y el año pasado sin planificar nada resulte embarazada!!!
Fui muy feliz el poco tiempo que duró, ya que lamentablemente perdí a mi bebe.
Ahora, como le digo a mi novio, mi cuerpo no está embarzado pero mi mente sí. Lo único que quiero es tener un bebe, pero el no quiere, ya que aún no tenemos casa propia, pero para mi no hay imposibles...
Tendré que seguir esperando, sufriendo en la espera a que me diga que si...

Ver también

S
salvia_9341700
18/5/09 a las 17:40

Hola xicones como va todooo???
hola xicas como esta todo, yo la verdad esk un poco angustiada tengo a mi padre ingresado y ando un poco escasa en el foro pero esk no tengo tiempo tengo una hermana de 14 años y un hermano de 6 añitos y yo ahor soy su madre jejejeje.
en fin k e visto k ahi muxa gente nueva me alegra k cada vez este foro sea mas grande con muxas mas opiniones y xicas gracias x apuntaros ...
aki en mi pueblo a sido la feria medieval y estuvimos ablando yo y mi xico con un hombre k llevaba un puesto de hierbas sobre la maca y nos dijo k era muy buena pero lo mejor era el guarana para la actividad del esperma.
tb nos estubo diciendo k m lavara con una hoja de nogal, k era la planta de la mujer k la pusiera a hervir en agua y m lavara con eso y la verdad m kede sorprendida me dijo k muxas veces no nos kedamos cuando keremos xk no es tan sencillo(aparte por la obsesion de kerer estar k ace muxo) tb xk nosotras las mujeres tenemos muxo acido en la vagina y si tienen k entrar 50 espermatozoides, el 30% lo mata nuestro acido y lo demas se pierden y de ahi solo llega uno entonces esa planta no se k tendra k ace k nuestro ph sea menos acido...
yo no se k pensar no lo compre pero dice k se compra en muxas herbolisterias y tal asiek vere k ago.

xicas es impresionante no e ovulado este mes, m tomo la temp. todos los dias y siempre 3639
3678
hoy me a salido 3698 pero no lo entiendo nunca ovulo a 4 dias de mi regla no lo entiendo chicas esto esmuy raro .
estoy con pocas ganas de comer pork ma da asco algunas comidas y ahora m an empezado a doler un poco los pexos...
bueno no se k sera pero espero un posiiitivooo
jejjejejeje


kicas suerte a todas wapas os kiero muxo y perdonar si no contesto tan amenudo okis besitosssssss

V
vali_6472808
18/5/09 a las 19:09

Chicas...
Hola a todas! SIra un beso grande y que se te solucione todo.Aaliyah me alegro un monton que hayas podido solucionar tus cosas y buenisimo por que dicen que las reconsilaciones vienen mejor!!jejeje Mucha suerte este mes!!! Flakis andas desaparecida,muchos besos!!!
A todas un abrazo grande y como anduvo el fin de semana?? Yo les cuento hice muchos deberes por las dudas!jeje Mientras no llegue la indesiable hay que aptovechar! No tengo ninguna sintoma de nadaaaa,lo que si ando muy golosa!! mi marido dice que para el debo estar !! Nose el nunca se tira a darme un pronostico,yo siempre le digo "y estare""a vos que te parece?" y el nunca me dice nada dice que ya veremos..pocas palabras jajaaj.Y ahora ayer me dice para mi estas"imaginenseee me mori de amor jeje y hoy antes de irse a trabajar me dice el 12 te tenia que venir no? asi de la nada me pregunto mientras se cambiaba!! No sera alguna señal chicas?? Estoy re lunatica hoy!PERDON!! Bueno ya veremos hoy saco turno con la doctora.
A la chica mexicana,perdon con los apodos que no me acuerdo mucho!!,y como te fue?te hiciste la prueba de sangre? que sean ++!!
Bueno chjicas besos miles a todas y a ver que pasa con mi organismo ,les juro si es que no estoy que me venga ya la indesiable y punto,por que asi estoy mas loca que nunca!!
MUCHOS ++++++++++++!!!

R
rene_8868074
18/5/09 a las 21:26

Otro mes mas
Hola chicas!! Q tal vais? Bueno os cuento q ese leve sangrado desembocó a la regla .... Ya me vino y ya se me fué, el sangrado sangrado me duró solamente dos dias y ademas se me ha adelantado muchisismo... porq me tenia que venir el 23!! Un desastre. Tengo q ir a ver el gine en cuanto puedaa!!!
Mi pobre novio jejeje que el creia q este mes si ya estaba ilusionado y todo, incluso estaba leyendo en libros sobre el sangrado d implantación, el ciclo menstrual, los processos del embarazo.... Y cuando me termino de venir la indeseable me dice - Ya no tenemos bebe?? - Y yo le dije no mi reeyy,,, pobexito.. me provocó una ternura.....
Asi que actualizo:

*********** *********** ABRIL ******************************

Sandrita---------------20 años----------------3 mb----------------------23-25 abril


*********************** MAYO ****************************** **

NereaRubia---------22 años----------------1mb------- - --------------3 mayo
Bixeta2....................22a ños........................1 AÑO........................... ..19 de Mayo
sira1990--------------19 años---------------2mb------ -----------------22 mayo---sin síntomas, disfrutando de los deberes jejejeeje

JSHV------------------24años-- ---------------2mb------------ -----------25MAYO
gisell09----------------24años ----------------4mb----------- ---------------12de mayo--ESTOY SUPER NERVIOSA,MUCHA ILUSION Y GRANDES DUDAS!!!!
mire2310-------------21 años----------------1 AÑO ------ --------------- ovulo la semana que viene y sigo con esperanzas y en el intento


********************* JUNIO ****************************** ****

Aaliyah1984---------24 años----------------3mb------- ---------------1-2 junio ---- se termina mi sf y no he hecho deberes por el enfado
Mari83ad--------------25 años---------------3mb-------- --------------8 junio
Flakis891--------- ---19 años----------------3mb------- ----------------11 Junio---- Jolins que lejos veo la fecha

Ahora si mis chicas!!
Sira: Ojala que tu padre se mejore y todo salga bien y asi tambien tengas mas tiempo para relajarte.
Muy interesante la información que nos has dado... Si lo pruevas ya sabes.... informanos jejeje
Y bueno no esta de mas hacer de mami de tus hermanos asi practicas jajaja. No en serio ojala q todo vaya bien wapisisima!!
Gisell: Jeje si si tal vez sea una señal loq te dijo tu maridin!! Cree en esas cosas.. q bonito... Ojala sea que si. Te vas a repetir el test o q haras!! Bueno bueno sigenos escribiendo y ojala q todo salga todo bien. Nos estamos escribieno Un beso

Aliyaah: Me alegro un monton de verdad q todo se haya arreglado.. sq aveces simplente es mirar las cosas de otro modo!! Q bien ahora en reconciliación a hacer muchos deberes ya veras como este sera tu mes!!!
Wooww y el libro me parece muy interesante.. aver si ahora q vienen las vaciones me lo puedo leer, ya te pedire mas datos....jjaja

Creo qno me queda nada mas por decir!!

Venga q no se pierda el foro
Mil besitos
Y mucha suertee chicas.....
Q esto de quedarse embarazada no es tan sencillo como parecia...

S
salvia_9341700
19/5/09 a las 9:24

Hola xicassss
saben k ???
todo los dias m tomaba la temperatura vaginal y m dijo mari k cuando tuviera 37 era pork estaria ovulando o embarazada...
bueno pues nunca me salia 37 (xk este mes no he ovuladoo saben) y hoy me despierto me tomo la temp. y tenia 3703 m e puesto muy contenta xk lo mejor es k no estoy tirando flujo y mi regla tiene k venir el 22 estoy muy contenta aunk no me ago ilusiones k todo puede ser k venga jejejjee
bueno chicas gisel y flakis gracias por vuestros apoyos se os kiere muxooo jejeje besiitoss wapas
a todas muxos besos y positivos

suerteeee....

A
an0N_796195499z
19/5/09 a las 17:01
En respuesta a rene_8868074

chicas nuevas
Wooww cuantas chicas nuevas !! ME GUSTA ME GUSTA
Bienvenidas todas:

Secretita---- No importa la edad q tengas siempre y cuando tengas las posibilidades y las ganas de sacar un bb adelante!!!
Te agrego al messenger!!

Marilugluglu---- Bienvenida, pareces muy simpatica, mucha suerte en tu busqueda
y espero q el retraso sea postivooo

Wassima---- Wooww q bonito con 18 años y casada ya q bonito. suerte

Bonica--- no habia visto tu post!! mucha suerte wapaa

Gisell... ahora entiendo porq tanta esperaa..... El domingo en la noche me metere en el foro nada mas llegar a mi casa para ver el resultado... Muchas velitass



Toy con time se nota no??? jiji

holllaaaa!
ppfff..tengo una duda
quiero dejar el parche para quedarme embarazada
pero quiero aserlo justo cuanto irems de viaje a dubai
para darle ahi la sopresa a mi marido pero tengo miedo
de que me lo quite y no me quede embarazada y venir aqui
sin mi +++++++++++++++++ nose que acer si quitarmelo ya
o esperar para que venga justo..


muak

A
an0N_796195499z
19/5/09 a las 17:03

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ppfff..tengo una duda
quiero dejar el parche para quedarme embarazada
pero quiero aserlo justo cuanto irems de viaje a dubai
para darle ahi la sopresa a mi marido pero tengo miedo
de que me lo quite y no me quede embarazada y venir aqui
sin mi +++++++++++++++++ nose que acer si quitarmelo ya
o esperar para que venga justo..


muak

A
an0N_796195499z
19/5/09 a las 17:04

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ppfff..tengo una duda
quiero dejar el parche para quedarme embarazada
pero quiero aserlo justo cuanto irems de viaje a dubai
para darle ahi la sopresa a mi marido pero tengo miedo
de que me lo quite y no me quede embarazada y venir aqui
sin mi +++++++++++++++++ nose que acer si quitarmelo ya
o esperar para que venga justo..espero que me podais ayudarr
aunque creo que ninguna aveis usado los parches evra no??


muak

S
salvia_9341700
19/5/09 a las 17:51

Hola xicas
xicas deciroso k hoy cuendo tengo la temp mas alta estoy como tirando un liquido blanco muy raro parece como moco jejeje es algo extraño xk no m avia pasado nunca pero esk desde k empeze a acer los deberes sin proteccion mi cuerpo cambia x segundos estoy exa un liooo!!!!
bueno aliya gracias por darme tu apoyo y tus esperanzas a mi me parece super bien k agais cositas tu y tu novio juntos pork se nota k el tb piensa mas en ti y k podeis compartir mas cosas en comun.
wasimma la xica del parche evra decirle k no es tan facil de kedarse embarazada y sobretodo si lo buscas xk t obsesionas mas yo de ti talvez si el viaje es dentro de poco lo intentaria ya y le das la sorpresa allii
jejjeje pero solo es un consejo... besoss
no se como se lo diria a mi pareja bueno en los ultimos test el siempre esta conmigo pero para ser una sorpresa tal vez nose una cenita o desesperadamente se lo diria yo creo k mejor k nos enteremos los dos a la vez no???
bueno y gracias a todas x lo de mi padre, flakis, tienes razon practicar con mis hermanos sobretodo con el pekeño, para un futuro a mi me encanta jejjeeje
gisel a ver k pasa con tigo jejjejee k estamos todas aki a la espera jejejeje suerte cariñooo besosss


yo para el 22 espero k no baje besos y posiiitiivoooossssssss!!!!!!!! !!!

V
vali_6472808
19/5/09 a las 20:03

Chicassss!
Como andan ? sira espero que se te esten mejorando las cosas muchos besitos y un abrazo grandeee a la distanciaaaa!!! mucha suerte ste mes ,me parece que son buenas señales lo de la temperatura alta!1jeje Dios quiera que asi sea! muchos++.
Aaliyah gracias por tu apoyo te digo que estoy que explotoooo! Esta muy bueno que compartas cosas con tu chico,buenisimo que estes mejor con el,asi la busqueda esta mejor! muchisima suerte y mil++!!!
Flakis no importa que haya llegado la ya va llegar tu +++ cuando menos lo imagines,mucha suerte ,y tranquila que ya va a llegar!! besos miles!!y nos mantenemos en contacto!!
Chicas gracias por su apoyo,la verdad que no se que voy hacer estoy que no doy mas tengo una panza terrible!!!,no se si es producto de mi atraso que me super hinche,o si sera un ++(dios quiera que si),no se pero estoy rarisima.Hoy tube que sacarle una placa,(RADIOGRAFIA)a mi hija y vieron que dicen que las embarazadas no pueden estar cuando se saca la radiografia,entonces yo no sabia que hacer,y en eso la doctora me pregunta,mama crees estar embarazada o estas embarazada? y me salio automatico decirle "si",despues que estaba afuera esperando que termine,pense en que coraje tube de decirlo sin miedo o verguenza.Quizas es una pavada,pero como hablabamos en otras ocasiones la gente te hace sentir que estas loca por querer estar embarazada tan joven,que entonces cuando lo decis sentis verguenza de decirlo.no se si les pasa?,pero la verdad que a mi si,y ahora es como que ya no.o quizas no me importa tanto el que diran,me esta costando tanto quedar que una vez que lo este lo voy a super ventilar y contarselo a todo el mundo!!jejej
Seguramente mañana me voy a repetir el test,va si me animo.Igual hoy si saco turno con mi doc.
Gracias de nuevo a todas por preocuparse,las quiero!!
HA chicas,bixeta es que para hoy era su fecha no? si estas por ahi cuentanos que paso!!ojala sea un gran ++. Tambien esta la chica de Mexico que se iba a hacer el analisis tambien espero que te haya ido super +++!
Bueno un beso enorme a todas y gracias por los animos!!!!!!!!!! Las Kiero mucho!!!!!!!!

V
vali_6472808
19/5/09 a las 20:16

Wassima
Hola como va? sos nueva en el foro no? bueno de ser asi bienvenida! Mira yo deje mis pastillas 2 meses ante de mi mis vacaciones,nosotros teniamos la ilusion de buscar nuestro bebe ahi en nuestro viaje,como cuando tuve mi 1er hijo,quede embarazada en un viaje que hicimos,entonces fantaseabamos con esa idea,pero bueno las ganas nos pudo mas y las deje 2 meses antes de ir de viaje, y la verad es que el dstino nos jugo en contra ,mira ya hace casi 5 meses de esto y nada...Por eso opinion mia,ya deja de cuidarte,y dale a la busqueda!!! Dios igual sabe en que momento vas a quedar,como dice el refran,"UNO PROPONE Y DIOS DISPONE" ,por eso hace lo que tu corazon te diga en este momento.Mucha suerte y que sea una super +++ rapidito!jeje Besos miles!!!

W
wissal_9682975
19/5/09 a las 22:08
En respuesta a vali_6472808

Wassima
Hola como va? sos nueva en el foro no? bueno de ser asi bienvenida! Mira yo deje mis pastillas 2 meses ante de mi mis vacaciones,nosotros teniamos la ilusion de buscar nuestro bebe ahi en nuestro viaje,como cuando tuve mi 1er hijo,quede embarazada en un viaje que hicimos,entonces fantaseabamos con esa idea,pero bueno las ganas nos pudo mas y las deje 2 meses antes de ir de viaje, y la verad es que el dstino nos jugo en contra ,mira ya hace casi 5 meses de esto y nada...Por eso opinion mia,ya deja de cuidarte,y dale a la busqueda!!! Dios igual sabe en que momento vas a quedar,como dice el refran,"UNO PROPONE Y DIOS DISPONE" ,por eso hace lo que tu corazon te diga en este momento.Mucha suerte y que sea una super +++ rapidito!jeje Besos miles!!!


hola, a todas...
bueno les cuento que yo ya va casi los dos meses que dejé las pastillas y bueno aca estoy en la busqueda....no es fácil quedar embarazada a la primera....ahora puede suceder y es cosa de Suertudas jejeje. Les cuento que según mis cálculos matemáticos ayer u hoy debería haberme llegado la visita mensual y nada de nada....no tengo sintomas de que me llegará....ya que suelo saber de una semana a otra que viene porque comienzo con dolores a la columna que no me puedo ni mover, pero ahora nada de nada........no me quiero hacer falsas ilusiones....y quiero esperar unos días por si las moscas jejej. No sé una amiga me dice y te duelen los senos, estás jugosa, etc. y le digo que no....que qué se supone que debería sentir si fuese que esté embarazada???? y obviamente ambas concluímos en que hay que esperar para ver si son patitas o noo y que tb cada sintoma de las mujeres es distinto..Qué opinan???
besos a todas

Trinidad

X
xubane_5687204
20/5/09 a las 9:56

Buenos días!
Hola guapas, como vais? Yo estoy esperando que haga la aparicion la regla... me duelen los ovarios y siento lo mismo que otros meses... asi que estara al caer.
Bienvenidas a las nuevas!! Ya somos unas cuantas, eh?! que bien.
Bueno chicas... me voy a trabajar un ratillo, haber si tengo tiempo luego y entro un ratito.

Saludos!

R
rene_8868074
20/5/09 a las 21:22

Mamiiisss... q ya estabamos en segunda pagina!!
Donde estas futuras barriguitas q se nos pierde el forooo.....

Jiji Bueno yo sin mucho q contar despues de q se me fuera la warry (duro unos dias aproximadamente) toy empezando de new.... aunque veo poco a mi nene solo los viernes-sabados y domingos.. intentaremos aprovecharlos...
Decir q ya cai en lo q dije q no caeria jamas (obesionarme con test de ovulación, temperaturas, dias fertiles, hacer el murcielaguito, determinadas posturas, tomar cosas raras....) pues ya he empezado tomandome la temperatura.... q sera lo proximo.... los deseos son tan grandes...
Solo saludaros de pasadita q tenga poco tiempoooo!!
Escribir q no se pierda!!

Gisell nos tienes a todas locas!!!! Un beso reina
Bixeta ya estas con retraso verdad? suertee!!
Sira q no venga el viernes mantennos informadas

A todas las demas un super mega beso...
Ya escribire con mas time
Susana

V
vali_6472808
20/5/09 a las 21:36

Hola!
HOLA A TODAS! Bixeta mucha suerte ! si todavia no ah bajado hay esperanzas!! Trinidadflojos tambien ,bienvenida y bueno mira yo en mi embarazo no habia tenido dolor de senos,ni nada de eso al principio.Igual los sintomas fueron como al mes de estarlo.Pero no todos los organismos son iguales,por eso te deseo un gran+++! Atodas como va?estan perdidas chicas! vamos que se pierde el foro!! lo encontre en la 1 pag!! Bueno ya aca estoy en la espera de novedades(dios quiera sea la dulce espera) Saque turno con mi doc para el 1 de junio,asique si no hay novedades hasta esa fecha Lo que si anoche empeze a sentir un dolor raroo en la zona del bajo vientre y en los ovarios,raro era ya como dolor.La cintura tambien me duele un monton quizas sean sintomas de Pero bueno por el momento estoy asi... Me meti en la pag de serpadres,y la verdad que esta muy buena,vi que la recomendaban en algunos foros y bueno me meti y hablan de todo,de antes de consevir el embarazo,el embarazo esta bueno.En un punto muestran a las embarazadas desde las primeras semanas como tienen la panza y los pechos,los posibles sintomas,y todo el camino que hace el ovulo fecundado hasta implantarse,la verdad que esta bueno. Bueno chiacs Sira,Flakis,Aaliyah besos..Que pasa que no es conectan!jeje las extraño ya!!
Mire,Mari como andan? EStan bastante perdidas!muchos besos !!! Bueno saludos a todas y ojala ya pronto estemos todas con super ++

V
vali_6472808
20/5/09 a las 23:29

Mnnnnn!!!
Chicas no se que sera pero estoy con nauseas y hace un ratito estube ahi del vomito!!juass Nose no me quiero ilusionar,pero la verdad que parecieran sintomas O quizas estoy tan embalada que es psicologico!! No se que hacer!! tengo tantooo miedooooo de hacerme otro test y que me salga --- La verdad chicas que este foro me sirve para desahogarme,y puedo compartir todo lo que siento como si estuviera hablando con una amiga,asi como tambien alegrarme con los positivos e ilusionarme con todas ustedes en la gran busqueda.... Bueno besos a todas!! Y queria contar lo que me esta pasando...

R
rahaf_5713309
21/5/09 a las 17:05

Lo estoy buscando
HOLA

Hola soy nueva aqui..
Yo tambien estoy buscando un bebe..un hermanito para mi hija..tengo una retraso de 6 dias...al igual un tratamiento desde enero...me muero de nervios.. quiero saber si ya estoy..soy muy inpaciente..y me hice un test a los 2 dias de retraso y me salio negativo... yo creo fue muy pronto...esperare una semana mas ...a ver si aguanto....y maldiciendo mi regla pa que no llege jiji...saludos a todas...chicas y mucha suerte....

X
xubane_5687204
22/5/09 a las 11:34

Buenos dias!!
Hola reinas!!!
Como va todo? Esta bastante paradito esto... Buenos os cuento. Yo sigo igual.. de vez en cuando me viene dolor de ovarios pero se va, no me ilusiono aunque hayan pasado 4 días de falta ya que alguna vez se me a retrasado y no quiero llevarme el chasco luego... asi que aqui estoy esperando... jeje que remedio. Si a mitad de la semana que viene no ha venido me hare un test.
Gisell, como vas? Y las demas?? Mucho animo a todas!!

Que tengais muy buen FIN DE SEMANA!!! Que ya toca!! Jejeje!

Bixeta

V
vali_6472808
22/5/09 a las 18:58

Chicas...
Hola! sigo aqui con mil y una dudas! Gracias por preocuparse por mi! me hace bien sentir el apoyo de ustedes,Aaliyah,me puse muy contenta al ver tus palabras,muchas gracias! en mi caso ni mis amiga lo saben,como ellas no comparten mi idea prefiero ni contarselos para que no se queme me entienden??Por que cuando uno dice que estaria bueno ser madre de nuevo,en mi caso,te tiran las mil palidas entonces prefiero guardarmelo para mi,o como he visto que alguna comenta ese deseo le tiran mala onda diciendo que ellas ni locas,y despues son las primeras en embarazarse antes de la pobre que comento sus intensiones y a la que le pincharon el globo! Me entienden?'Por eso prefiero decirlo cuando ya este con mi ++ confirmadismo1 no? Me agarro tanto miedo a los test chicas!! Me lleve tal dicilusion con el negativo de la otra semana, que la veradad ahora prefiero esperar al lunes 1 de junio a ir al medico y ya me hago de sangre y punto ya me saco las dudas.Pr que miren si me sale -- de nuevo,y sigo sin la regla,voy a seguir pensando que puede estar mi positivo oculto...TENGO UN LIO EN MI CABEZA CHICAS PERDONNN!!! Por eso prefiero esperar... Anoche tuve muchos dolores de regla Es mas pense en levantarme y encontrarla ahi,pero gracias a dios no estaba... Biexeta ya 4 dias! Buenisimo ,esta bien que esperes un poquito para hacerte la prueba,mira mi experiencia! Te deseo un super +++!!
Flakis estas desaparecida!!! se te extraña en el foro! Sira espero que esten mejor tus cosas un beso enorme!!! A las chicas nuevas como andan?? Brisamar como anda eso? hay novedades?
chicas a todas como siempre besos milesss!! y conectense aunque sea un saludito que si no se nos pierde el foro!,Y mis mayores deseos de grandes++++ para todas1!!!!

S
salvia_9341700
23/5/09 a las 10:06

Hola chicas:
bueno de momento ni rastro de la regla pero x ahora no me estoy aciendo ilusiones pork siempre e sido muy irregular aunk estas veces como ya dije se me cambio el organismo y me an venido muy puntuales incluso antes de la fecha. bueno chicas deciro k muxa suerte a todas y que muchos positivos.



besossss

V
vali_6472808
23/5/09 a las 18:19

Hola
Hola chicas me hice de un ratito para ver si habia novedades,y bueno ...sira mucha suerte!
A todas un abrazo graaaaandeeeeee!!!... Que tengan un muy fin de semana,aca en la Argentina,es fin de semana largo por que el 25 de mayo es una fiesta patria,asique vamos a descansar varios dias si Dios quiere! Yo sigo iguaaalllll!!! Nada de nada... Besos miles y bueno pasenla lindo

R
rahaf_5713309
23/5/09 a las 20:36

8 dias sin bajar
HOLA

ya cumpli ocho dias de retraso...y nada de nada...aydios...hazme labuena...espero sea positivo...ya que llevo 5 meses intentando...y nada...y no me he vuelto a hacer otra prueba ..me da miedo...no quiero otro negativo esperare hasta cumplir los 15 dias...haber que pasa.....mucha suerte chicas.... a todas y un saludo enorme.......

S
salvia_9341700
24/5/09 a las 20:19

Hola chicas
bueno 3 dias sin la regla jejeje espero ke la espera merezca la pena pero no estoy muy segura o mejor no kiero acerme ilusiones bueno tengo algo de nauseas me duelen los pexos y me ago pipi a cada dos minutos y saben kkkk?????
es algo muy raro me han salido como dos venas muy marcadas por los pexos y van al pezon nunca las abia tenido nose k es pero talvez sea por nuevos cambios o k se yooo
jejejej bueno y vosotras como vais veo esto muyyyyyyy paraditoooo nnoooooo!!!!!!!!!! jejejejej bueno chicas contestar por si sabeis algun sintoma k pueda tener k sea de embarazo o algo okis muchas gracias y muxoosssss besiiitosssss!!!!!


X
xubane_5687204
25/5/09 a las 15:36

Buenas tardes!
Hola chicas!!
Como vais? A mi me sigue sin venir... pero prefiero esperarme un poquito mas... no quiero ilusionarme antes de tiempo...
Y vosotras que? Como ha ido el fin de semana?
Sira 3 días ya no? que bien, eso es buana señal... Brisamar tu 8 días mas o menos como yo... haber si tenemos suerte! Y tu gisell que tal? sigues igual?
Bueno guapas un saludo a todas!! Y animemos un poquillo esto!!

R
rene_8868074
25/5/09 a las 17:13

Perdidaaaa... jejej
Hola chicas!! Como estais todas?
Yo como os habreis dado cuenta un poco perdida, no tengo casi tiempo... sorry.. pero he echado mucho de menos el for, hablar, leernos etc etc
Q ilusión que haya tantos retrasos este mes aver si todas teneis muuucha suerte!!
Sira: Espero q estes muy bien wapa... y todo lo q cuentas parece que si!!! Aver si sigue asi y te haces el test y salimos todas de dudad!!! Mucha suerteee
Gisell: Wapisima, perodna por no contestar el msg repito q no tengo tiempo para conectarme casi.... Me tienes loca tu ajaj creo que estoy hasta mas nerviosa que tu!!! Muchisima suerte q yo creo q ahi dentro ya hay un mini bebé... porq tanto retraso... pero bueno te deseo mucha calma hasta los resultados jiji un besoteee
A todas las demas mucha suerte espero q esos retrasos signifiquen positivos chicas!!

Yo he tenido un mes de lo mas raro... con dos sangrados extraños que a dia de hoy todavia no se si han sido la regla o no.... Me he estado tomando la temperatura y hace dos dias que me ha dado 37... no se q significara eso.... Si este no es mi mes... abandono mi busqueda hasta setiembre porq como ya eh contado en otras ocasiones el curro de mi novio va mal y no queremos arriesgarnos, ademas en setiembre nos vamos a vivir juntos entonces ahi volveremos a la faena (ojala que este sea mi mes x dioss )
Hoy estoy fatal he tenido nauseas todo el dia y ganas de vomitar no se si me he enfermado o tendra algo q ver.... Pero esq con el desajuste q llevo ya no estoy ni del todo segura la fecha d emi proxima no-warry... de verdad q desesperación


Un beso mis ladys os kieoroooo

G
gaelle_5489374
25/5/09 a las 18:37
En respuesta a rene_8868074

Perdidaaaa... jejej
Hola chicas!! Como estais todas?
Yo como os habreis dado cuenta un poco perdida, no tengo casi tiempo... sorry.. pero he echado mucho de menos el for, hablar, leernos etc etc
Q ilusión que haya tantos retrasos este mes aver si todas teneis muuucha suerte!!
Sira: Espero q estes muy bien wapa... y todo lo q cuentas parece que si!!! Aver si sigue asi y te haces el test y salimos todas de dudad!!! Mucha suerteee
Gisell: Wapisima, perodna por no contestar el msg repito q no tengo tiempo para conectarme casi.... Me tienes loca tu ajaj creo que estoy hasta mas nerviosa que tu!!! Muchisima suerte q yo creo q ahi dentro ya hay un mini bebé... porq tanto retraso... pero bueno te deseo mucha calma hasta los resultados jiji un besoteee
A todas las demas mucha suerte espero q esos retrasos signifiquen positivos chicas!!

Yo he tenido un mes de lo mas raro... con dos sangrados extraños que a dia de hoy todavia no se si han sido la regla o no.... Me he estado tomando la temperatura y hace dos dias que me ha dado 37... no se q significara eso.... Si este no es mi mes... abandono mi busqueda hasta setiembre porq como ya eh contado en otras ocasiones el curro de mi novio va mal y no queremos arriesgarnos, ademas en setiembre nos vamos a vivir juntos entonces ahi volveremos a la faena (ojala que este sea mi mes x dioss )
Hoy estoy fatal he tenido nauseas todo el dia y ganas de vomitar no se si me he enfermado o tendra algo q ver.... Pero esq con el desajuste q llevo ya no estoy ni del todo segura la fecha d emi proxima no-warry... de verdad q desesperación


Un beso mis ladys os kieoroooo

olassssssssssssssss tengo una dudaaaaaaaaaaaaa
olasss xikisss
un mes sin internet!!!! sk nos kambiamos de kompañia y bufff
menos mal..k m akaban de instalar todo..jejeje
ya n aguantaba mas!!!
km van esas faltas¿?
a mi m paso una kosa muy rara este mes..me vino la warry km ya os abia dixo..
xro se me fue a los 4 dias y luego me bolbio a bajar y lueg se me bolbio a ir y m vino otra vez..
en resumen 3 reglas en 2 semanas.. alguien sabe de k puede ser eso??
sk el mediko n m dijo nada konkreto.. dijo k podia ser del estres..o un aborto..
xk la anemia ya la tng kurada asik de eso no es..
y aora pos no se si m tendria k venir la regla normal..si es asi.. me tnia k aber bajado ayer..
y si no..pos no entiendo nada..ejejejej

weno aer si aora me konecto mas y me pongo al dia xk en un mes me perdi muxas kosas no???

os kiero nenisss espero westra respuestaaaaaaaaa


un besitooooooooooooooooooooooooo ooo
weno os agradeceria k alguien si sabe del tema k m komentara k m paso..

S
salvia_9341700
25/5/09 a las 20:07

Otro dia mas....
ola chicas como va todo... gracias aliya por tu apoyo y a todas, mi padre a venido oy de la residencia y ya esta muxo mejor
yo estoy con ganas de acerme un test pero no lo voy a hacer xk es muy poco tiempo y no kiero gastarme el dinero en tontamente, y menos desilusionarme jejejej
bueno pues tengo muxo dolor en los pezones y la aureola cuando me levanto tengo dolor de estomago asi como si fuera a vomitar y de vez en cuando me da algun dolor de ovario pero casi nada.
bueno esto es fatal el tiempo d espera si es negativo preferiria saberlo ya ejejejjee
xicas algien vio el programa de ayer por la noche en antena 3 trataba sobre madres adolescentes y era muy impactante lo mal k se porta la gente cuando t kedas embarazada dijeron muxos casos de xicas k se abian kedado embarazadas sin kerer y otras keriendo y la verdad fue un documental para ver a un peor la gente k se keda embarazada joven creo k esos documentales no ayudan pork se llamaba "las niñas k juegan a ser madres" osea k parece k lo agan para estar mas encontra en fin la sociedad siempre es asi cuando esta de moda tener hijos jovenes si los tienes a los 25 o 30 es fatal y ahora alreves si lo tiens joven eres una warra o una irresponsable o vete tu a saber k burradas somos...
en fin k lo deseo tener ya ami bebe y cada vez estoy mas combencida k esta es la edad perfecta y k me encantaria estar ya embarazada y k le ... a la sociedad ejjejeje perdon esk me fustro muxo cn todos los comentarios de la gente k no entiende y juzga...
bueno chicas os mantendre en contacto de mi posi o negativo jejjejejeje




muxos besossssssss

S
salvia_9341700
26/5/09 a las 8:23

Xicas una ayudita xfaaaa!!!!
me tomo todos los dias la temperatura y niaun me a vajado la regla pero la temperatura me esta bajando eso signigica k no estoy verdad o k significa xk no se algien me puede ayudar xfa lo necesitoooo!!!!
gracias muxas gracias

G
gaelle_5489374
26/5/09 a las 12:49
En respuesta a salvia_9341700

Xicas una ayudita xfaaaa!!!!
me tomo todos los dias la temperatura y niaun me a vajado la regla pero la temperatura me esta bajando eso signigica k no estoy verdad o k significa xk no se algien me puede ayudar xfa lo necesitoooo!!!!
gracias muxas gracias

olas siraaa
mira la verdad sk yo en esto de la temperatura n t puedo aydar xk no lo entiendo.
xro tienes todo mi apoyo..si te sirve.jeje
yo tb toy algo confusa xk aun n m bajo y m tnia k aver venido ya,xro tube varias reglas ste mes anterior..
la verdad fueron muy cortas xro nose..nunca me habia pasado.. sabes de que puede ser??
ando de aqui para aya..mañana tengo cita en el gine aver que me dice..
el medico de cabecera me dijo que podia aver sido un aborto o algo de nervios..
xro joer otro aborto mas no...que ya seria el 2.. toy algo angustiada..
yo kiero mi bebeeeee!!!!

en el comentario del programa este "niñas que juegan a ser madres"
no lo vi..xro tb m parece fatal!!!la gente no se que se cree judgando a los demas..
que pasa que xk seamos mas jovenes no tenemos el mismo derecho??'
o sk ay una edad exacta xra senirte mas preparada¿?¿?yo kreo k eso es algo que te viene de dentro
y te impulsa..a mi m impulso antes xk kn 16 me kede embarazada y lo perdi d kasi 3 meses..
kasi toda mi familia lo sabia y yo taba muy kntenta..igual no tenia la edad xro si la conciencia de
lo que era y las responsavilidades k se me venian.las acepte y me puse en el momento con 2 dedos de frente.
dios me lo quito aun no se porke..y luxe por retener ese impulso.xro la vida me a sonreido con un novio que aunq n siempre
sea perfecto si lo es.y aora es mi momento y nadie tiene derecho a decirnos k no lo es.
o no chicas¿?¿?no agais kaso a nadie teneis k seguir a vuestro corazon.
luchar x vuestras ideas puesto k solo nosotras somos dueñas de ellas.
asik muxo animo y nada de rendirse eh??????todas al pie del cañon..
k el baby nos kae!!!!
un beso mis niñas y gracias x el apoyo k dais dia a dia..
os kierooooooooooooo

X
xubane_5687204
26/5/09 a las 12:51

Hola chicas!!
Yo sigo igual... sin bajar... me estoy empezando a impacientar... hoy hace una semana de la falta... pero me esperare al viernes para hacerme el test (si aguanto, jejeje).
Y las que llevais retraso? que tal? sigue sin venir? Que sintomas teneis?
Yo solo tengo dolor en los ovarios, como si me fuera a venir, ya llevo una semana asi, asi que a seguir esperando!
Bueno guapas, ir contando como vais!!

Besos!

Bixeta

R
rene_8868074
26/5/09 a las 12:57

Holaa
Hoa chicas como estais??
Yo en casita sn ir a la Uni hoy que me puesto malita de barriga...


hola sira!!!

Yo tambien me tomo la temperatura todos los dias y la verdad no se si fiarme mucho... Dicen que cuando te da superior a 37 es que estas embrazada o ovulando, si te da inferior ni estas embarzada ni ovulando, pero no te fies mucho de eso fiste del pipitest!!! Yo llevo desde el viernes dando superior a 37 y la verdad no creo que este embarazada pq esa semana no tuve casi relaciones y no creo que este ovulando tantos dias!!! ALGUIEN SABE CUANTOS DIAS SE OVULA!!????
Ya sabes que desde la primera falta el test es efectivo, si yo fuera tu me haria el clearblue que detecta mas la hormona, si no te lo quieres hacer, prueva y haz lo de los garbanzos!! Dicen por ahi que eso si haze efecto y te saca de dudas de si estas o no estas. La unica chica de este foro que ha tenido su positivo cv88 lo hizo y le resulto! No se yo no creo mucho en esas cosas pero me da curiosidad provarlas a ver....

Hola gisell!! Q tal cmo estas? Cmo van als cosas!! Conectate que quiero saber de tiii!! Mucha suertee

Un super beso a todas las demas.. q estoy de rapidiiisss.. luego em concto de nuevo

Bexitos

R
rene_8868074
26/5/09 a las 13:44
En respuesta a gaelle_5489374

olas siraaa
mira la verdad sk yo en esto de la temperatura n t puedo aydar xk no lo entiendo.
xro tienes todo mi apoyo..si te sirve.jeje
yo tb toy algo confusa xk aun n m bajo y m tnia k aver venido ya,xro tube varias reglas ste mes anterior..
la verdad fueron muy cortas xro nose..nunca me habia pasado.. sabes de que puede ser??
ando de aqui para aya..mañana tengo cita en el gine aver que me dice..
el medico de cabecera me dijo que podia aver sido un aborto o algo de nervios..
xro joer otro aborto mas no...que ya seria el 2.. toy algo angustiada..
yo kiero mi bebeeeee!!!!

en el comentario del programa este "niñas que juegan a ser madres"
no lo vi..xro tb m parece fatal!!!la gente no se que se cree judgando a los demas..
que pasa que xk seamos mas jovenes no tenemos el mismo derecho??'
o sk ay una edad exacta xra senirte mas preparada¿?¿?yo kreo k eso es algo que te viene de dentro
y te impulsa..a mi m impulso antes xk kn 16 me kede embarazada y lo perdi d kasi 3 meses..
kasi toda mi familia lo sabia y yo taba muy kntenta..igual no tenia la edad xro si la conciencia de
lo que era y las responsavilidades k se me venian.las acepte y me puse en el momento con 2 dedos de frente.
dios me lo quito aun no se porke..y luxe por retener ese impulso.xro la vida me a sonreido con un novio que aunq n siempre
sea perfecto si lo es.y aora es mi momento y nadie tiene derecho a decirnos k no lo es.
o no chicas¿?¿?no agais kaso a nadie teneis k seguir a vuestro corazon.
luchar x vuestras ideas puesto k solo nosotras somos dueñas de ellas.
asik muxo animo y nada de rendirse eh??????todas al pie del cañon..
k el baby nos kae!!!!
un beso mis niñas y gracias x el apoyo k dais dia a dia..
os kierooooooooooooo

Anykuchy!!
Holaa jejej.. yo no te visto a ti mucho por el foro, ni se de donde eres ni nada, alomejor esq no em acuerdo... q despiste!!!
Me ha sorprendido lo que me has dichoq has tenido varias reglas este mes anterior... porq yo tambien!! Tube dos en mes!! Porq la segunda se me adelantó diez dias y fué muy poca cantidad con un salvaslip pasaba... Y ya no se q me esta pasando. Me parece muy fuerte lo q te dijo el medico q alomjeor fuera un aborto... ala te lo dice y se queda tan pancho el tio ... q mal... Yo tmb tengo q ir al gine... toy esperando acabar la uni.. pq ahora no tngo mucho tiempo!! Ya nos contaras a ver q te ha dicho el gine... q seguro q a mi tambien me servira... Mucha suerte
Y muchos besitos


Yo no vi el progrma ese pero voy a intentar verlo, no se de q edades eran las chicas pero bueno en este foro q yo sepa ninguna somos adolescentes ya tenemos nuestra edad, nuestras responsabilidades, nuestra madureza. Somos jovenes pero no tenemos 15 años, una chica con 15 años no esta preparada ni fisica ni psicologicamente ni profesionalmente ni economicamente para ser mamá. Entonces no estamos tan mal ni tan locas ni tan irresponsables que ya somos maduras y tenemos nuetsros propios pensamientos ehhhh...
Ainns que me enrrollo besitoss chicas

A
amina_7007315
26/5/09 a las 17:34

Aki una experimentada en el tema !!!!!
tengo 25 y voy a por el tercero!

S
salvia_9341700
26/5/09 a las 18:52

Michelle y antuchy
hola chicas la verdad es k m dije k no m iba a poner nerviosa y alfinal me estoy poniendooo jejejje la verdad he mirado por ahi y lo de las temperaturas es lo k tu dices flakis pero con 36 '86 por ejemplo es alta y eso es lo k no entiendo pero bueno y lo de los garbanzos explicamelo k yo ya no me acuerdo okis cuanto tiene k estar en remojo??¿?¿?¿
bueno pues eso el retraso aun va pero no me voy a acer el test niaun por k no tengo ganas de ver - y xk me da algo de miedooo jejejejejej
estoy muy contenta pork mi chico y yo nos vamos a comprar una casita k era de mi bisabuelo jejeje y es muy bonita estoy contenta pork parece k le da muxa ilusion y esk ace unas semans atras parece k no le diera importancia pero ahora esta super preocupado y aplicado en todo lo k pasa esk con la crisis lo veo todo un poco negro lo de los pretamos y tal...
saben xicas si por ser madres aun te dan la ayuda de los 2500 euros???¿¿¿¿?¿?¿?¿
yo estube mirando y si pero no se yooo a ver si algien lo sabe k eso la verdad tambien es algo importante y urgente para el futuro a mi tia k lo tuvo en agosto si k se lo dieron pero no se ahora...
antuchy te agradezco tu apoyo y la verdad esk desde k estoy buscando mi cuerpo a cambiado de completoo y el mes pasado no tire casi nada solo 2 dias y muy suave pero me hice el test y salio negativo y se m adelanto y todo k eso es muy raro en mi y ahora este mes ni aun me a bajado y la esperaba el viernes en fin estoy perdida tb ejjje tb estoy aki para lo k necesites bsss7

michelle hola k tal a ver si nos cuentas tu experiencia y salimos de algunas dudas jejeej okis
flakis gracias x apoyarme y estoy muy nerviosa jejejjee como vas tu ? besoos




xicas os kiero besitos

R
rene_8868074
26/5/09 a las 20:54

Garbanzos y ayudas
SIRAAA!!! lo de los garbanzos es poner unos garbanzos secos en un vasito con agua en la nevera antes de irte a dormir y cuando te levantes bebertelo, el agua obviamente los garbanzos no ajajaj dicen q sabe muy mal pero que es muy efectivo, q si no estas embarazada en 24 h tienes ahi la warry y si no te baja en 24 h es q estas embarazada!! Yo no se dicen q funciona yo en cuanto tenga retaraso lo provare!!
Y la ayuda de los 2500 euros todavia la dan, en cuanto haya nacido tu bebe, ademas tardan muy poco en ingresrte el dinero. También hay otras ayudas para amdres trabajadoras etc Si no tenga mal entendido creo que tu eres de Valencia no? Yo he oido que a las mamis jovenes en Valencia si se solicita se da una ayuda de 200 euros al mes aproximadamente para evitar q las chicas sin posibilidades economicas aborten. Uf si aqui en Cataluña hubiese ese... ufff me pondria a saltar de una patita ni crisis ni nda jaajja!!!

Solo queria decir eso..
AAliyahh jaja q contenta em puesto de leerte em ha encantado tu nick,, feliz como una perdiz,, q gracia... Aveces cuando uno menos se lo espera es cuando succeden las cosas asi q ... nada es imposible!! MUCHA SUERTEE

GISELL APARECE!! AJAJAJA YO NO ME OLVIDO DE TI

V
vali_6472808
27/5/09 a las :14

Hola!!!!!!!
hOLA CHICAS LAS EXTRAÑE!!! Lo que pasa es que no tuve tiempo perdon!! Yo les cuento que sigo con el atraso ya llevo 14 dias!!!!!!jejeje Y la verdad es que siento cositas raras...Les confieso que me parece que esta vez se me da!!! pero hasta que no lo vea..... Tengo picazon de pechos,ganas de vomitar al viajar,cansancio,desvelo por las noches,y la semana pasada me comia todo y esta se me corto el epetito,por eso hay cosas que me llevan a pensar que es,Dios quiera no me equivoque! El lunes voy a mi doctora y ahi me sacare mis dudas! Sira que bueno que tu padre este mejor,muchos saludoss! y bueno los atrasos buenisimos tambien!!!!Muchos ++++ para todas!!! Flakis gracias por preocuparte!!! Te mando un abrazoooo grandee!
A las demas tambien mucha suerte y paciencia que ya nos va a llegar a todassssss!!!! Lo que hablaban de un informe que dieron en su pais,les cuento por aca,la Argentina pasa exactamente lo mismo,cada tanto se les da por hacer un informe de esos que la verdad que me molestan muchismo.Tratan a las mamas adolecentes como de prostitutas,o chicas ignorantes de la calle.Sinceramente me jode bastante esos informes,encima cada vez que sale un informe asi se hacen eco los otros noticieros y me tengo que bancr toda la semana que hablen de lo mismo.Asique bueno en todos lados hablan de lo mismo.
Bueno chicas me alegro de que esten todas bien,de que hay atrasos y que estan todas con pilas para seguir intentandolo.!!!
Besos miles !!!!!

S
salvia_9341700
27/5/09 a las 8:20

K desilusion!!!!!
chicas a noche manche marron y oy e sangrado muy poco color rojito marron y estoy muy triste con ganas de seguir pero triste por k ya estaba ilusionandome aunk me an dicho k puede k no sea regla pero yo creo k si ya vere k pasa
gracias gisel por preocuparte y por tus animos y esta vez me da k tu si tendras tu positivooo ejjeje k waiii
bueno luego ablo mas k me voy chauus


besosss

T
taira_8077138
27/5/09 a las 15:58


18 años y busco bebe!!!

G
gaelle_5489374
27/5/09 a las 21:04
En respuesta a salvia_9341700

K desilusion!!!!!
chicas a noche manche marron y oy e sangrado muy poco color rojito marron y estoy muy triste con ganas de seguir pero triste por k ya estaba ilusionandome aunk me an dicho k puede k no sea regla pero yo creo k si ya vere k pasa
gracias gisel por preocuparte y por tus animos y esta vez me da k tu si tendras tu positivooo ejjeje k waiii
bueno luego ablo mas k me voy chauus


besosss

olaa siraaa
pos la verdad sk n m dijeron nas en el ginecologo..
yo m kede flipada!! ad+ eran unas señoras mayores y taban toas lokas..
le comente lo d las reglas y m dijeron k podia ser x los nervios..
y nada lo d siempre acido folico y cuand t kedes t pasas x aki..y yo a kuadros xro weno..
aki en la segurida social km k pasan bastant d todo..n t dicen nada d nada..
solo tas bn y venga..xDDD
al mal tiempo wena kara..aver los resultados k dicen,
joooo k pena..weno n t desanimesss cuanto antes baja antes se ba y se buska no kari??
ami aun n m vino xro n m kiero acer muchas y lusiones k despues d 6 o 7 meses..
xro aki a pie de kañon jejeje
weno preciosa t voy a agregar a favoritos vale¿?¿?
y ya veras junio es nuestro mes..jejejej ay k tener feeeeee
tkkkmmmmmmmm

V
vali_6472808
28/5/09 a las 5:21

Estoy tan deprimida....
Hola chicas no aguante mas me hice el test y me dio negativo Ya es el 2 que me hago ,se acuerdan me hica a los 3 dias de atraso y ahora a los 15,y este si que es difinitivo.La verdad que la angustia que tengo es trrible,me canse de los test de mierda que siempre dan negativo,perdon por la expresion pero es lo que realmente siento. Fue horrible ver de nuevo despues de casi 5 meses de busqueda ,otro negativo.La veradad es que ya no tengo ganas ni de seguir buscando.Es como que ya veo que se acerca los 6 meses de busqueda,y digo ya es mucho,no se si lo voy a lograr,sinceramente hoy estoy destruida,para colmo cuando fui a comprar el test me super marie en la calle y me empeze a sentir muy mal,sumadoa todos los sintomas que vengo teniendo,les juro me hice el test convencida de que era super positivo,y lamentablemente no fue asi... Tengo mucha bronca ,tristeza disilucion que no se que voy hacer,el lunes voy al medico y me voy a terminar de decidir si sigo en esta lucha o abandono por el momento,por que la veradad es que esta amargura que me estoy haciendo desde que llo estoy buscando ya no tengo ganas de volver a sentir,esta vez me cayo peor que otras veces ver ese resultado.Veo que se me pasan los meses y nada,me estan volviendo loca.
Bueno chicas perdonen por mi estado pero la verdad es que nesecitaba desahogarme y aca es el unico lugar que lo puedo hacer por que me entienden.Besos a todas y perdon otra vez..

X
xubane_5687204
28/5/09 a las 9:24

Chicas... ayer me hice un test... y....
POSITIVO!!!! No me lo puedo creer!!! Estoy en una nube! No podia aguantar mas, así que ayer por la tarde a las 7 y media nos fuimos a por uno... Y cuando en 5 segundos veo que se marcan las dos rallas me puse como una hoja!! no lo podia creer despues de un AÑO!!!Que fuerte! Estoy FELIZ!!!
Gisell lo siento por tu negativo... pero no te ha venido la regla todavia no? Pues hay esperanzas! Mucho animo vale? Ya se que es difícil pero a cargar esas pilas!
Sira, te acabo de venir, o solo has mancado?

Chicas, gracias a todas de verdad, y no os desanimeis que se consigue!!!!!

N
nancy_8144589
28/5/09 a las 11:48
En respuesta a xubane_5687204

Chicas... ayer me hice un test... y....
POSITIVO!!!! No me lo puedo creer!!! Estoy en una nube! No podia aguantar mas, así que ayer por la tarde a las 7 y media nos fuimos a por uno... Y cuando en 5 segundos veo que se marcan las dos rallas me puse como una hoja!! no lo podia creer despues de un AÑO!!!Que fuerte! Estoy FELIZ!!!
Gisell lo siento por tu negativo... pero no te ha venido la regla todavia no? Pues hay esperanzas! Mucho animo vale? Ya se que es difícil pero a cargar esas pilas!
Sira, te acabo de venir, o solo has mancado?

Chicas, gracias a todas de verdad, y no os desanimeis que se consigue!!!!!

Bixeta2 felicidadessssssssssssssssssss
Que pasada , te deseo lo mejor de verdad. Disfruta mucho de tu embarazo y ya nos vas contando cositas. Tubiste algun sintoma diferente o algo?
Besitos a todas y no os desanimeis de verdad. Yo llevo 3 meses y ya ni ilusiones me hago, es lo mejor. El cuerpo no juega malas pasadas y nos probocamos sintomas que no son reales o que nunca habiamos notado. Si no piensas en ello los sintomas desaparecen chicas. Yo este mes he estado bastante desconectada del foro y la verdad, he sentido la ovulacion hace unos dias pero de sintomas nada. Disfrutar de vuestras parejas, disfrutar haciendo el amor y no penseis en ello.

G
gaelle_5489374
28/5/09 a las 11:52
En respuesta a xubane_5687204

Chicas... ayer me hice un test... y....
POSITIVO!!!! No me lo puedo creer!!! Estoy en una nube! No podia aguantar mas, así que ayer por la tarde a las 7 y media nos fuimos a por uno... Y cuando en 5 segundos veo que se marcan las dos rallas me puse como una hoja!! no lo podia creer despues de un AÑO!!!Que fuerte! Estoy FELIZ!!!
Gisell lo siento por tu negativo... pero no te ha venido la regla todavia no? Pues hay esperanzas! Mucho animo vale? Ya se que es difícil pero a cargar esas pilas!
Sira, te acabo de venir, o solo has mancado?

Chicas, gracias a todas de verdad, y no os desanimeis que se consigue!!!!!


feliciidadessssss wapisimaaaaaaaaaa
joo k envidiaaa weno da animos a seguir intentandooo
un besoooo y ahora a disfrutar
ya puedes kontarnos km ba todo eh??'

R
rene_8868074
28/5/09 a las 17:25

Holaaaa!!!! gisell
EN PRIMER LUGAR FELICIDADES BIXETA!!!! ME ALEGRO MUCHO POR TI ESPERO Q TODO VAYA MUY BIEN, DISFRUTA MUCHO DE TU EMBARAZO Y YA NOS CONTARAS COSITAS!! JEJE

GISELL!!! Q TONTERIAS SÓN ESAS? OBVIO Q ESTES MUY DESILUSIONADA, PERO POR DIOS DE AHI A Q DIGAS Q NO QUIERES NI SEGUIR BUSCANDO? CON ESO NO VAS A SOLUCIONAR NADA PORQ TUS DESEOS VAN A SEGUIR VIVOS Y ES IMPOSIBLE LUCHAR CONTRA ESO. EN PRIMER LUGAR LA REGLA TODAVIA NO TE HA VENIDO Y ESO HA DE SER POR ALGO, TAL VEZ COMO HAN DICHO EL TEST NO DETECTA LA HORMONA, TAL VEZ NO ESTAS EMBARAZADA... EL LUNES TE LO DIRA EL MEDICO. TODAS SABEMOS AQUI MEJOR QUE NADIE QUE ES HORRIBLE Y DESESPERANTE VER UNA SOLA RAYITA EN LOS MALDITOS TEST, PERO TENEMOS QUE VER EL LADO POSITIVO... TENEMOS MUUCHOS OTROS MESES PARA SEGUIR ESPERANDO ESAS DOS RAYITAS!! SOLO LLEVAS 5 MESES DE BUSQUEDA ESO NO ES NADA!! FIJATE EN BIXETA DESPUÉS DE UN AÑO LO HA CONSEGUIDO Y ESTA SUPER HAPPY, TU NO TE PUEDES PERDER ESO POR UN MOMENTO DE DEBILIDAD!!!
UN BESOTEE WAPISIIMA

SIRA CARIÑO AL FINAL Q? TE HA BAJADO DEL TODO O NO??
BUENO SI TE HA BAJADO PUES MAS D ELO MISMO NO TE DEPRIMAS Q SOMOS MUY JOVENES Y TENEMOS MUCHISIMO TIEMPO POR DELANTE PARA Q LLEGE NUETSRO ANGELITO!!! YA LO SABES! mUCHA SUERTE Y A SEGUIR PARA DELANTE. PETONS

CHICAS A TODAS!!! ESTA BUSQUEDA TIENE QUE SER ALGO BONITO, LLENO DE ILUSIONES, SUEÑOS, ALEGRIAS, MISTERIOS, ESPERANZAS....NO HAGAMOS UNA AMARGURA DE ALGO TAN BONITO!!!!

besitos futuras barriguitas

S
salvia_9341700
28/5/09 a las 18:13

Hola chicas:
muxas felicidades bixeta me alegro muxo porti es una gran noticia jjejejeeee pues ahora a disfrutar de lo mas bonito, empezar a ser madre... xfa cuenta nos cosas... okis muxos besos wapa
gisel wapa no t desilusiones k yo se k es un poco fustrante pero si te sirve mi tia llevaba 10 años buscando y le abian exo 14 invitros en la ultima le dijeron k solo se arriesgaban a una mas y k si no se kedaba no lo intentarian por miedo a acerle daño a ella ... se lo hicieron la ultima y ella con pocas esperanzas espero su regla y no aparecia se izo un test y otro y otro y daba negativo fue al medico para ver k pasaba y le dijeron k al acerle el analisis le detectaron k estaba embarazada...
con todo esto t kiero decir k aunk cada situacion es un mundo diferente ahi k mirar acia delante y k si ellos se hubiern rendido a los 5 mese de su primer bebe talvez nunca hubieran tenido un hijo ahora tienen 40 y un solo hijo pero x lo menos saben k es y estan encantados, kariño no pierdas la esperanza k eres joven y tiens muxa vida x delante.

yo de momento sangrando jejejeje si k me a bajado pero bueno no pasa nada otro mes sera demomento en buska y captura k tampoco se esta tan mal jejejjeejeee

bueno a todas las demas animos wapas y estamos en contacto ehhhh!!!!!!!!!!!

muxos besos soys las mejores ojala estubieramos juntas para abrazarnos o consolarnos las unas a las otras me encantaria k nos conocieramos algun dia a k estaria way????

buennoooo muxos besosssssss

V
vali_6472808
28/5/09 a las 19:35

Chicas
Bixeta MUCHAS FELICIDADES!! A disfrutar tu embarazo! Que dios te bendiga mucho,cuidate y muchos besos!!
A todassss mil gracias por su apoyo!! La verdad que me hace bien sus palabras y el positivo de bixeta despues de un año de busqueda me da aliento para seguir intentandolo,es verdad lo que me dicen que recien son 5 meses,pero para mi ya es un sigloo!jeje Pero bueno no se la verdad que por ahora,es todo muy reciente lo del test,entonces todavia estoy muy Asique por el momento me voy a relajar un poco como me dicen ustedes y a ver que pasa el lunes,mas disilucion de la que me lleve ayer no me voy a llevar...La verdad que formamos un lindo grupo chicas,me hace muy bien leer sus cosas,opiniones,consejos,etc.. Es increible el mundo de la internet no? somos todas de diferntes lugares ,ni nos conocemos la voz,pero por lo menos a mi me hace muy bien saber que estan ahi.Y bixeta por ejemplo nos habra contado su ++ antes a nosotras que a su familia quizas,y a mi esto que me esta pasando ni a mi pareja se lo dije,osea mi estado de animo,y a ustedes si.Por que creo que todas esntimos lo mismo.Por eso es muy loco todo,pero creo que nos hace bien,como dijo sira creo que fue ,estaria bueno conocernos,no se como pero seria muy lindo.A la gran distancia chicas,las quiero mucho ,me alegro con sus cosas ,me bajoneo por alguna circinstancia de ustedes,me animo gracias a sus alientos y me lleno de ilusion junto con ustedes.Les mando un BESO ENORME!!! Las quiero !! Y UN GRACIAS GIGANTE POR SU APOYO!!!
Muchisima suerte a todasssss!!!!

A
atocha_8776226
28/5/09 a las 23:39

Cada dia k pasa me obsesiono mas... necesito un empujooon!!!!!!
Hola xicas yo escribi hace unas semanas por primera vez.estuvre leyendo mensajes vuestros y la verdad es que me alegra ver que hay niñas como yo!!!.
yo deseo desde hace un par de años ser madre creo k es espectacular xo parece k mi novio no se decide del todo pk el no me insiste komo me gustaria y yo x lo tanto me tengo k resignar bastante x no agobiarle ni x supuesto forzarle a algo tan importante como es esta decision.
La verdad es que en 1 mes acabo las practicas de ed.infantil y ya me pondre a trabajar o quiza seguire estudiando no lo se...la cuestion esque todo a la vez no puede ser veredad? yo kiiero disfrutar de ese niño. aconsejarme gracias

V
vali_6472808
29/5/09 a las 16:17

Hola chikis<
Como andan?Bueno bienvenida afrika!Mi situacion es muy parecida a la tuya yo tambien tube a mi hija muy joven,me embaraze a los 16 y la tube a los 17 recien cumpliditos.ahora estoy en busqueda de mi 2 bebe ,pero por ahora nada..ya llevo 5 meses de busqueda y es fuerte ver que no hay resultados,asique me imagino lo que te esta pasando a vos depues de un poquito mas de busqueda,pero seguro lo vamos a conseguir!Bebesito,es dificil tu situacion,yo hace casi 2 años que quiero tener otro bebe,pero mi marido no queria,y no me quedo otra que esperar,hasta que le llego su tiempo,ahora ves ya hace 5 meses que lo estamos buscando los 2.Te super entiendo por que una se obseciona mucho,y queremos como sea tener un bebe,pero una vez que esta la panza y luego el bebe,se hace muy dificil todo,un bebe tiene muchas nesecidades y si la pareja no esta mentalizada a enfrentarlo se complica muchisimo,a lo que voy es que me parece que si la desicion no es de los dos,es un poco mas dificil la crianza,ojo no es imposible!,pero una se siente mejor y se hace todo mas llevadero y realmente se disfruta cuando el sentimiento es de los dos me explico? Pero bueno eso sta en cada uno y en cada pareja.Quizas el ve que ahora tenes la posibilidad de crecer en lo que estudiaste y prefiere que experimentes eso,no es que no quiere tener un bebe ahora,me parece que esta bueno que puedas vivir esa experiencia,que luego vas a poder seguir haciendo.Pero bueno cuando te llegan las ganas te juega en contra de todoooo..Bueno te deseo todo lo mejor y que dios te guie en esta situacion.
Sira,flakis Aaliyah como andan? Les mando un beso enormeee!! Yo sigo igual sin y sin ++,no se ya el lunes si no llega la indesiable antes,me sacare las dudas! Gracias de nuevo por todo su apoyo chicas!!
Bixeta como va eso?ya le contaste a tu familia? besitos!!
Chicas bueno me voy a trabajar,a la noche me conecto a ver si veo mensajitos de ustedes.Besos miles!!!!

A
atocha_8776226
29/5/09 a las 19:04
En respuesta a vali_6472808

Hola chikis<
Como andan?Bueno bienvenida afrika!Mi situacion es muy parecida a la tuya yo tambien tube a mi hija muy joven,me embaraze a los 16 y la tube a los 17 recien cumpliditos.ahora estoy en busqueda de mi 2 bebe ,pero por ahora nada..ya llevo 5 meses de busqueda y es fuerte ver que no hay resultados,asique me imagino lo que te esta pasando a vos depues de un poquito mas de busqueda,pero seguro lo vamos a conseguir!Bebesito,es dificil tu situacion,yo hace casi 2 años que quiero tener otro bebe,pero mi marido no queria,y no me quedo otra que esperar,hasta que le llego su tiempo,ahora ves ya hace 5 meses que lo estamos buscando los 2.Te super entiendo por que una se obseciona mucho,y queremos como sea tener un bebe,pero una vez que esta la panza y luego el bebe,se hace muy dificil todo,un bebe tiene muchas nesecidades y si la pareja no esta mentalizada a enfrentarlo se complica muchisimo,a lo que voy es que me parece que si la desicion no es de los dos,es un poco mas dificil la crianza,ojo no es imposible!,pero una se siente mejor y se hace todo mas llevadero y realmente se disfruta cuando el sentimiento es de los dos me explico? Pero bueno eso sta en cada uno y en cada pareja.Quizas el ve que ahora tenes la posibilidad de crecer en lo que estudiaste y prefiere que experimentes eso,no es que no quiere tener un bebe ahora,me parece que esta bueno que puedas vivir esa experiencia,que luego vas a poder seguir haciendo.Pero bueno cuando te llegan las ganas te juega en contra de todoooo..Bueno te deseo todo lo mejor y que dios te guie en esta situacion.
Sira,flakis Aaliyah como andan? Les mando un beso enormeee!! Yo sigo igual sin y sin ++,no se ya el lunes si no llega la indesiable antes,me sacare las dudas! Gracias de nuevo por todo su apoyo chicas!!
Bixeta como va eso?ya le contaste a tu familia? besitos!!
Chicas bueno me voy a trabajar,a la noche me conecto a ver si veo mensajitos de ustedes.Besos miles!!!!

Gracias x contestarrrrrr
hola gracias x haber contestado, la verdad es que todo lo que decis es cierto... ojala fuese todavia mas paciente.se que lo mejor q puedo hacer ahora es seguir kon los estudios, dar tiempo... mejorar la situacion... xo no se, como ya dije es casi una obsesion creo k no ha existido nunca nada k me haya hecho estar tan obsesionada y desearlo kon tantas ganas... y desde hace ya 2 años, me gustaria k mi pareja sintiese lo mismo k yo. yo se k el si kiere xo hay algo k le dice k no pk si no me diria de tenerlo fuesen cuales fuesen las circunstancias...x otro lado yo siempre he hecho lo k me a apetecido en cada momento... MENOS ESTO jeje k es una situacion k rekiere muxas responsabilidades y x supuesto sigo pensando k debe ser algo entre 2...la verdad esk mi pareja trabaja muxo fuera y aqhora en junio ya vuelve a valencia xa kedarse y me dijo hace 1 año k para estas fechas comenzariamos a intentarlo.. xo ya ha llegado el momento y el no da el 1 paso...x otro lado no kiero k pase mas tiempo pk ahora tengo 24 y segun me he informado la edad mas fertil esta entre los 20 y los 25 y alos 30 comienza a disminuir y mi pareja ya tiene 29.. weno me alegro muxo x vuestras situaciones y ojala os valla a todas todo muy bien. un abrazo

V
vali_6472808
30/5/09 a las 19:40

Hola
Chicas como andan? Espero que bien,ayer no se conectaron mucho! Bueno les mando un beso grandeeee!!! Y que tengan un buen fin de semana! el lunes voy al doc,a ver que pasa.Despues les contare,chicas estuve viendo que nerearubia,se acuerdan?flakis,sira ,aaliyah,mire,mari se deben acordar que son mas viejitas en el foro,bueno la encontre en alugunos foros y esta embarazada! asique hay una mas de nuestro foro que consiguio su ++.No se si lo habra anunciado aca o no,pero por lo menos yo no lo sabia,asique me sorprendio.Asique me parece que habria que actualizar la lista no?A las chicas nuevas pueden agregarse asi vemos como vamos por que estoy perdidita con las fechas de ustedes chicas.Bueno yo me actualizo y si les parece se van agregando no? Bueno un besoooo enormeeee a todas y muchisimos ++++ para todasssss!!!!!!Que no se decaiga nuestro foro que ya salieron varios++!

ACTUALIZO

Gisell09.................5mb.. ...........12 de mayo(super atraso,pero sin positivo todavia)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir