Foro / Maternidad

El post para las futuras mamás jovenes (nos sonó el despertador antes de tiempo) parte 2 :

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 4:28
S
salvia_9341700
14/4/10 a las 18:51

Hola chicas
cuanto tiempo bueno estoy muy bien todo va hacia delante y bien
jejeje estoy viviendo en nuestra casita nueva yo y mi chico y no tengo internet
solo cuando vengo a la casa de mis padres jejej
bueno pues nada ya e pasado las 12 semanas y estoy muy contyenta estoy teniendo un embarazo
muy bueno no e vomitado tengo angustias pero no llego a vomitar
lo malo esk e pasado una infeccion de la cual ya estoy curada pero lo pase mal
mañana vereea mi bixito k tengo unas ganas tremendas jejeje y nada siento no aver entrado antes pero entre la mudanza k madremiaaa y todo los arreglos no tenia tiempoo

bueno flakis espero k t vaya genial el tratamiento y k todo salga genial besitos ...

sarita espero k tu embarazo este muy bien y k vaya todo bien besitos wapa...

gisel t deseo lo mejor k como corren las semanas ehhh jejeje bueno cuidate muxo besos wapa...


estoy algo nerviosas por mañana algo de miedo nose espero y kiero k todo salga genial jejeej besitos a todas chicas .

Ver también

S
sama_6330490
15/4/10 a las 15:53

Cm stais wapisssimas!!
algo nuevo???

V
vali_6472808
15/4/10 a las 23:57

Hola niñas!
Que tal estan todas?Sira q bueno q este todo bien y q vas a ver a tu pequeñin!Bss!!
Aaly dia 29 del ciclo,Dios quiera q sea este tu mes!Un bestes y mantenenos al tanto!

Chicas les cuento q hoy fui de urgencias al doc xq tenia un flujo muy abundante y gelatinoso Entonces se me cruzaron mil cosas x la cabeza y al medico me fui..
Gracias a Dios esta todo de maravilla!Me hicieron una eco y pude escuchar y ver a mi bebe!
Pesa 206 g y estoy de casi una semana mas de lo q se estimaba,es decir supuestamente hoy entraba en las 17 semanas y x eco estoy de 17+5. Asique nose..Me hicieron analisis de orina y todo ok. Solo fue un susto y nada mas.
El sexo del bebe no me le dijieron xq al ser eco x guardia miran solamente q el bebe este bien.Asique seguire esperando!jejje
Pero realemente no me preocupa solo quiero ver q el bebe este bien.

Bueno reinas espero q este muy bien,Flakis q tal vas con las pastillas? Sarita,patry,ro,siren muchos saludos!

Gisell 17+5 jejej segun ultima eco!

S
sama_6330490
16/4/10 a las 13:32

Chicas...
tngo la sensacion de ke nunca lo conseguire....

R
rene_8868074
16/4/10 a las 17:34

Holaa
Hola chicas como estais!!

Yo aqui en mi trabajo.. al fin respirando porq es viernes!
No os imaginais q semana mas agoviante he tenido. No se si recordais q dije q estaba en un trabajo de la uni.. MUY importante pero q ya lo tenia casi listo... Buenooo pues se me perdio la memoria USB donde teniaa el 90% del trabajo.... No os imaginas lo q llore, perdi todo mi trabajo dos dias antes de la entrega... Estube (sin exagerar) miercoles y jueves sin salir de casa, haciendo el trabajo, de 8 de la mñana a 12 de la noche.... TERRIBLE...Finalmente lo pude terminar y ha quedado PERFECTO!!! Aun me pregunto como he podido hacerlo.. pero lo he echo. Asi q hoy entregandolo me he sacado un gran peso de encima...

Y encima em he dado cuenta q hoy empiezo con el omifin, q ya etsoy en mi dia 10 del ciclo. Y q dentro de dos semanas ya tngo cita cn la gine.. para ver cmo a idoo Q rapidooooo se me pasaaaa. Ojala el omifin me haga ovular y me siente bien! Ya os ire contandooo


Sarita no pienses eso SIEMPRE POSITIVO!!! Q todo llega no hay mal q dure cien años, asi q fuerza y animos!

Gisell pero q alegria mas grande jaja una semana menos de embarazo.. y q rabia q no te dijeron el sexo... Lo mas importante esq este sano y este todo correcto!! Te felicito loquis... aver si conversamos pronto! Besosos

Ali ya con retraso! te deseo mucha suerte este mes ojala sea el definitivo!

Sira ya entraras a contarnos aver q tal ha ido la eco ok?? Besitoss wapisimaaa

Lilith BIENVENIDA AL FORO!!! Te deseo mucha suerte en esta busqueda. Y tambien ceuntas con nosotras para lo q quieras Y haces muy bien en tomartelo con calma y sobretodo sin presiones, veras como muy pronto llega. Animos wapissssss

Y chiquiss saludos a todas las demasss

Y
yurena_5867163
16/4/10 a las 19:29

Hola
niñas como estan pues con la novedad q mi PC se ha muerto jeje se arruino y estara lista supuestamente hasta la otra semana pero me vine rapidito al cyber xq me hace falta leerlas y contarles q mañana inicio mi segundo tratamiento le llame al gine para saber si iba a cambiar algo y me dijo jeje q por lo menos eran 3 ciclo con este tratamiento y q si en esos 3 ciclos no lo consigo pues haremos nuevas pruebas y nuevo tratamiento ufff q rollo

Lilith bienvenida wapa ojala t sientas a gusto con nosotras y ya sabes aca estamos para lo q necesites un besazo y nuevamente BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!

Flakis q locura de semana y ya a empezar con el omifin vamos como muy iguales ojala nos quedemos el mismo ciclo imaginate jajaja un beso

Gisell q pero q bueno q el cyber sobrino esta cuidate reina

Aly dia 29 del ciclo q nervios t deseo mucha mucha suerte mantenenos informadas!!!!!!!!!

Bueno queridas me voy un abrazo a todas

V
vali_6472808
16/4/10 a las 23:05

Hola foreras!
JEJE Como estan reinas? Ya empieza el finde!q alegria!jejj

Flakis q mal lo q perdiste el trabajo!Lo q habras tenido q trabajar nuevamente y ensima contra reloj!Pero bueno lo importante q ya esta echo y esta bien echo! Que alegria q empezaste c el omifin!!!Este puede ser tu gran mes entonces!!Vamos ,vamos q se viene el positivo!!!! Es verdad,a ver cuendo charlamos x msg!Besotes!!!

Siren!Q lio c la pc..pero bueno,son cosas q pasan..Como estas vos?Entonces este seria el 2 ciclo c omifin no?Seguro q viene el positivo!!Mira si cantan las dos(c flakis)positivo!jeej estaria buenisimo!!!Suerte para vos tambien y un beso muy grande!

Aly y???Hay novedades?? Mucha suerteeeeeeeeeeee!!Bss!!!!

lilith Bienvenida!!!Aqui estaremos para loq qnecesites!Contanos cositas sobre vos,dale?jejej Bss y espero verte nuevamente x aca!(a diario si es posible!jeej) Mucha suerte!!

Sarita como va la pancita?Bss!! Sira,Patry como andan?Saludos chicas!

Bueno les cuento q hoy fui a mi medico,me mando una nueva eco para dentro d 3semanas!Uff q falta!!jej pero bueno ya lo vi ayer,soy bastante hincha! Me mando a darme la vacuna de la gripa A y para tetanos,me mando un suplemento vitaminico y bueno nada mas..Me hizo escuchar su corazoncito y esta todo muy bien!Que alegria chicas!!!Me midio la panza y peso..zasss engorde 3 kilos!!!Me asuste un poquito!jjeej Pero no me reto ni nada,aparte como habia bajado 3,estoy equilibrada!jajja
Bueno chikis espero q sigan bien,les mando un cariño muyyyy grande a todas!!!!!


Gisell 17+1 (seguimos c la cuenta como hasta ayer hasta la proxima eco q va a determinar si estoy de 5 dias mas o no!jeje )

R
rene_8868074
17/4/10 a las 14:02

Sarita jajajajaja esq me partooooooo
Jajajaja Dios q risa!!!! Esas cosas solo pueden ocrrirsete ati!!!
Con un palo sarita? sq me imagino la situacion.... tu ahi con la barriga, la otra q iria toda feliz.. y tomaaa!!!!
Yo no estoy afavor de la violencia fisica, pero JOO... q le den a la tia por buscona!!!!!!! q rabia me dan esas p...... ejem.
Ademas estando asi embarazada no podias defenderte con otra cosa q no fuese un objecto...
En fin espero q a la chica tmpoco le haya pasado nada q se haya metido un susto y q haya escarmentado solo.
Y espero, sobretodo y lo mas importante q tu estes tranquilaaaaaaaaaaaa y suda de esas cosas... Q guarrillas hay en todas partes!!

besoss wapisismmaaaa.

Ehh y q te apoyo eh!!! ANTIGUARRILLAS

G
glory_8480730
18/4/10 a las 1:33

hola soy nueva aki....
hola yo tambien tengo tantas ganas de ser mami, estoy llendo con un medico para k me haga una inseminacion, acabo de iniciar con inyeccion de hormonas una diaria por 5 dias y des pues veremos si mis ovaRIOs respondieron bien y si es asi de mañana en 8 me haran la inseminacion estoy muy emocionada, muchas felicidades a las k ya tiene un bebito creciendo en su pancita, deseenme suerte, gracias

S
sama_6330490
19/4/10 a las 21:14

Hola chicas....
ke tal estais wapas! pos yo nada igual...al final hice mal los calculos y ovulare del 28 al 3 seguramente....aunke estoy muy desanimada volvere otra vez a hacer la rutina de los deveres y tal...nse chicas...estoy pensando en dejar todo esto...xk para mi esun palo ver ke todas se quedan embarazadas menos yo...asi ke nose...me estoy planteando dejarlo todo

Y
yurena_5867163
19/4/10 a las 23:15

Hola wapas
pues yo me paso rapidito para contarles q sigue mi pc enferma y solo vine a leerlas rapidito a un cyber solo contarles q estoy bien ya empeze el segundo tratamiento y esperemmos q este vaya mejor

mimi bienvenida espero lo consigas pronto

Flakis muchisima suerte nena q este sea tu primer y ultimo tratamiento

Aly siempre tiene q llegar la muy desgraciada pero mejor q sea a tiempo y no crear falsas ilusiones

bueno niñas cuidense las quiero a todas

V
vali_6472808
20/4/10 a las :27

Holy!
FELIZ CUMPLE SARITA!!!! Que tengas un hermoso dia,tenes el mejor regalito dentro de tu vientre!A disfrutarlo! Muchos carños y un beso enormeee!!!!!

Mimi bienvenida!Que tengas mucha suerte en la inseminacion!Espero te sientas comoda en este post,mucha suerte y segui pasandote a contarnos sobre vos!Un saludo grande!

Hay otra chica nueva no??MM perdon q no recuerdo el nick!!Bienvenida tambien!y aqui estaremos para lo q necesites!Mucha suerte!

Aly linda,llego la asuqeros..que pena..pero bueno ya veras como hay una solucion para los bichines de tu chico y todo saldra muy bien.Un beso y animos!

Flakis ya terminando el omifin!! Iupyyy vamos q se viene el posi!!!!Bss!!!!

Siren como estas linda?Todo bien?que contas?Un beso muy grande!

Chicas ayer en la tele mostraban un caso indignante,encontraron una bebe recien nacida de 4 kilos en un descampado con signos de haber querido ser desgollada!! Resulta q los padres tienen 17 años y la quisieron matar!Dios se me pone la piel de gallina c tremenda aberrosidad.La dejaron en el descampado y la encontraron la policia,gracias a Dios esta viva,pero esta grave..estos hijos de p.. de los padres ,dijieronq como los padres de la chica no sabian q ella estaba embarazada la querian matar para q no se enteraran de esto!! Ahora estan presos los padres y la bebe lucha por su vida.Hay casos chicas q no se explican ni se entienden,gente como nosotras deseando tanto tener un bebe y costando tanto conseguirlo y estas personas,si se les pueden llamar personas,hacen esto..no tienen perdon de Dios..

Bueno chicas queria contarles xq la verdad q estoy indignada c este caso..
Espero q esten todas bien,yo por suerte todo tranquilo.
Muchos besitos y q prontito canten todas su posi!!!!

Gisell 17+4 (o 18+3!jejej que lio!)

R
rene_8868074
20/4/10 a las 15:39

Lilith!!!
NOOO yo no te dije q sean sintomas de warry.. jajaj no creas q te desilusiono o algo asiiii. Si no q pienses q tanto pueden ser sintoma de embarazo cmo de warry.
Vas a ver q tienes mucha suerteeee y es posotivoooo

S
sama_6330490
20/4/10 a las 16:19

Hola chicas!
ante todo gracias x vuestro animos....de verdad! soy unas chicas incleibles!!! y como tmb estais en la misma situacion ke yo se ke me comprendeis no como mis amigas...ke no tienen ni idea de esto xk si se lo contara yo creo ke no me entenderian....SARITTA! muchas felicidades wapissima!!! ves como tu tienes un buen regalo !!! y nada muchas gracias x los animos...llebo unos dias un poko delicada...pero espero ke se me pase.... ~~~~~~LA LISTA~~~~~~

~~ABRIL~~


~~MAYO~~

Aaliyah...........25años...... . ..13 mb...........13 mayo (más o menos).......... Ya hace más de un año que busco el positivo
Sarita1916...............21año s..............20MB........... ......13 mayo +o -...ke venga yaa mi bebee!!!

~~IRREGULARES DEL FORO~~


LOS POSITIVOS DEL FORO!!!

Flor de vida

Gisell..... 24 años......1 año me llevo encontrarte.... 23/09/2010

Burbuja

Strellita.

NIa

Sira

Saritta

wampirita

R
rene_8868074
20/4/10 a las 17:06

sarita
Yaaa estas viejaaaaaaaa... Jajjaja es broma barriguita. Muchismas felicidades wapisiiiimaaaa!!! Espero q cumplas muchos mas y espero tambien q hayas disfrutado de tu ultimo cumple sin ser mami.. aunq seguro q lso proximos son incluso mas felices. BESOS Y felicidades por las 12 semanitas q iluuu

Gisell loquis q lio con las semanas no sabes ni de cuanto estas. Lo importante esq todo este bien! Ya nos contaras. Tienes q tener una tremenda panzaaa yaaa .. uf tienes q ponernos fotos.

Ali pues vaya con los medicos. Yo creo q te han dicho q antes de darte nada se repita el seminograma. Porq por el estres, la alimentacion de ese mes, la muestra recojido etc. Puede q la muestra no haya sido "normal" y al repetirla sale todo bien o mejor de lo q estaba antes. Sea cmo sea suertee

Sarita barcelona! Q es eso de dejar la busqueda no no y no. Tu aqui al pie del cañon. No se cuanto tiempo llevas tu, pero yo de tiempooo (de ciclos pocos...) mas de 12 meses..... Y aqui sigo.. algun dia tendre q conseguirlo no? ... Pues ale a esperar... si ya hemos esperado todo esto no podemos esperar lo poco q queda????

Lilith wapiss q tal??


SALUDOS POR AQUI SIGO

Z
zhiyi_9001632
20/4/10 a las 21:22

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!
que alegria leeros,de verdad!!!!
tengo casi 22 años,y llevo un mes buscando con mi novio!!!
muchisima suerte a todassssss!!!
espero poder ir conociendoos un poquito mas!!!
hoy es mi ultimo de dia de warry,asi que no la espero para el 23-24 de mayo!!
espero que haya suerte!
un saludo a todas y a por todas!!

V
vali_6472808
20/4/10 a las 21:29

Patry
Que pasa linda? Entiendo q esta busqueda a vces tiene estos bajones,pero ahi es donde tenes q dar el salto en alto y ponerte mas fuerte,la vida no le es facil a nadie,y hay circunstancias de la vida en donde nos vemos mas vulnerables,el buscar un hijo en una de ellas.Pero Dios tine preparado siempre algo lindo para cada uno de nosotros,debemos ser pacientes y confiar en él..Nose si solo es esto q te angustia y apena,pero solo quiero decirte q todas pasamos por momentos dificiles y nos debilitamos,pero Dios siempre nos da el empujoncito para salir adelante. Vuelvo a repetir nose si estas asi x la busqueda o quizas hay otra cosa..pero cualquiera q sea el motivo pedile a Dios q te guie reina.Te mando un cariño muy grande y un abrazo muy afectuoso,que puedas aliviar la anugustia de tu corazon.Aqui estaremos para escucharte.Un besote y muchos animos!

aaliyah84
aaliyah84
21/4/10 a las 14:57

Hola wapas!!!
Que tal todo? veo que hay pocas novedades. Yo no tengo nada nuevo que contar , Gisell, si que es verdad que estoy positiva ultimamente, me lo inetento tomar bien porque sino es que me daría una depresión y como le dije a Sarita19, tenemos mucha suerte de haber empezado la búsqueda jóvenes!!! así que jugamos con ventaja y si el embarazo tarda un poquito más de los esperado en llegar, pues igualmente seremos unas mamis jóvenes!!!

Sirimiri, benvenida al foro! ya nos irás contando cositas, ok?

Patri, quiero que levantes los ánimos, vale?! todos podemos pasar por momentos de bajón por muchos motivos, pero tienes que ser muy fuerte y seguir adelante!!! quizás debas intentar hablar con tu marido o con alguien de tu confianza para desahogarte y quedarte más tranquila.

Vuelvo a actualizar la lista que Sarita se ha perdido por el camino . Ya sabéis, copiar siempre la ultima lista


~~~~~~LA LISTA~~~~~~

~~ABRIL~~
Lilith....18 añitos.... 2 meses de busqueda y con muchas ganas!!! .......

~~MAYO~~

Aaliyah...........25años...... . ..13 mb...........13 mayo (más o menos).......... Ya hace más de un año que busco el positivo
Sarita1916...............21año s..............20MB........... ......13 mayo +o -...ke venga yaa mi bebee!!!


~~IRREGULARES DEL FORO~~


LOS POSITIVOS DEL FORO!!!

Flor de vida

Gisell..... 24 años......1 año me llevo encontrarte.... 23/09/2010

Burbuja

Strellita.

NIa

Sira

Saritta

wampirita

Saludos a todas!!! besos!

S
sama_6330490
21/4/10 a las 15:20

Holaa
como va la semana?...bueno yo toy un pokito mas animada...aunke cuando me dan esos bajones...y vosotras como estais!! este finde empiezo mi semana fantastica!!! y me pondre a hacer deberes como una loka...aver si tengo suerte!!! bueno esta tarde me ire de compras! ke a venido mi mami a verme y me la llebo de paseo!!! jejeje bueno chicas! un besitoo!!...x cierto..bienvenida simiri! ya veras ke rapido encajas y empiezas a conocernos a todas...eso si...cuidao ke hay 2 saritas, una embarazada y otra ke no hay manera de preñarse...jajajajja yo soy la ke no xD! bueno ya veras como poko a poko nos vas conociendo!un besito!!

Z
zhiyi_9001632
21/4/10 a las 16:04

Gracias sara!!
espero ke pronto se cumpla tu sueño!!mucha suerte!!!!!!!!
bueno,aqui subo la lista de nuevo que ya me he apuntado!!
lo dicho,suerte a todas!!!!!!!
un beso enorme!

~~~~~~LA LISTA~~~~~~

~~ABRIL~~
Lilith....18 añitos.... 2 meses de busqueda y con muchas ganas!!! .......

~~MAYO~~

Aaliyah...........25años...... . ..13 mb...........13 mayo (más o menos).......... Ya hace más de un año que busco el positivo
Sarita1916...............21año s..............20MB........... ......13 mayo +o -...ke venga yaa mi bebee!!!
sirimiri3....................2 2años................1mb...... ..............17-18mayo


~~IRREGULARES DEL FORO~~


LOS POSITIVOS DEL FORO!!!

Flor de vida

Gisell..... 24 años......1 año me llevo encontrarte.... 23/09/2010

Burbuja

Strellita.

NIa

Sira

Saritta

wampirita

V
vali_6472808
21/4/10 a las 19:08

Paso a saludarlas!!jejje
Hola chicas!Paso rapidin a desearles mucha suerte!!Que se vangan muchos positivos para todas!!!!
sirimiri bienvenida!Creo q no te salude antes!X eso te saludo ahora!jeje q tengas mucha suertee!!!
Patry estas mejor reina?Seguro si!!Muchos cariños!
Aly q esa buena onda siga y q esa mente en positivo taiga una gran alegria!
Flakis para q dia entonces deberis de no venir la regla?Vamos q cantaras un positivoo!!!Besotes!!
Sira y Sarita como van las pancitas?!Saludos!
Siren como estas?Como vas c el tratamiento?Ya terminaste de tomar las pastillas?Contanos como vas!Bss!!

Bueno a todas muchos saludos y que tengan mucha suerte este mes!!!

~~~~~LA LISTA~~~~~~

~~ABRIL~~


....18 añitos.... 2 meses de busqueda y con muchas ganas!!! .......

~~MAYO~~

Aaliyah...........25años...... . ..13 mb...........13 mayo (más o menos).......... Ya hace más de un año que busco el positivo
Sarita1916...............21año s..............20MB........... ......13 mayo +o -...ke venga yaa mi bebee!!!
sirimiri3....................2 2años................1mb...... ..............17-18mayo


~~IRREGULARES DEL FORO~~


LOS POSITIVOS DEL FORO!!!

Flor de vida

Gisell..... 24 años......1 año me llevo encontrarte.... 23/09/2010

Burbuja

Strellita.

NIa

Sira

Saritta

wampirita


Lilith!!Ponenos tu fecha de no warry!!jjeje Muchos besitos linda!!!Que tengas mucha suerte!

Ahora si,me despido !jejje

Gisell 17+6 (o 18+5!jej)

R
rene_8868074
21/4/10 a las 19:13

Eehh q faltoo yooo
~~~~~~LA LISTA~~~~~~

~~ABRIL~~

*Lilith....18 añitos.... 2 meses de busqueda y con muchas ganas!!! .......

~~MAYO~~

*Flakis891..........20años.... ....1 año ...uff.....................3 Mayo (aprox)
*Aaliyah...........25años..... . . ..13 mb...........13 mayo (más o menos).......... Ya hace más de un año que busco el positivo
*Sarita1916...............21añ o s..............20MB........... ......13 mayo +o -...ke venga yaa mi bebee!!!
*sirimiri3.................... 2 2años................1mb...... ..............17-18mayo



~~IRREGULARES DEL FORO~~


LOS POSITIVOS DEL FORO!!!

Flor de vida

Gisell..... 24 años......1 año me llevo encontrarte.... 23/09/2010

Burbuja

Strellita.

NIa

Sira

Saritta

wampirita


Hola chicasss solo pasaba un minutito pq estoy en trabajo y ya es mi hora de salir....
Contaros q sigo a la espera.... de ver si ovulo si no... :s

Y a Paty loquis. La esperanza es lo ultimo q se pierde en esta vida.
Yo, le comentaba a sirenpis el otro dia, que estoy sumamente orgullosa de a mis 20 añitos aver pasado por todo lo q he pasado y seguir aqui de pie luchando sin dejarme venzer nuncaaa... Porq aunq nos pongamos mal aveces lo importante es voolver a levantarse. Aunq sea duro... las cosas q cuestan conseguir son las q mas se aprecian, se valoran....Y yo estoy feliz de q nada en esta vida me haya sido facil, porq asi vivo las cosas con mucha intensidad...
Aunq nos hayan educado para ser mamas.. y veamos q los sueños se van contra el suelo... Solo estamos perdiendo batallitas, la guerra la ganaremos nosotras!!!! yo se q cuando le cuente toda esta historia a mi hijo y sepa todo lo q he luchado y seguire luchando por el.. se sentira orgulloso de sus padres.. Y sin duda eso me llenara de felicidad

Chicas teneis q estar contentas q queremos dar vida!! eso nunca puede convertirse en algo tristee!!!!
Jajaj siento este rollo filosofico... pero mira.. hoy me ha dado la vena asi...

Saludos lilith, ali, gisell, paty, sarita valencia, sarita barcelona... Y bienvenida al foro mimi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
eneida_8666699
21/4/10 a las 19:14


hola!!!!!!!!!!!!
ya de vuelta chicas hace tres dias fui cn el gine
y me dijo que todo estaba bien que mi bebe se esta moviendo muy bien !!!!!!!! y claro que si
si ya hasta lo siento
jeje se metia la manita a la boca y se tapaba su oidito
y se movia muxo jiji no me podia aguantar la felicidad
jajajaja si me meten a mi perfil pueden ver los primeros ultrasonidos de mi bebitos bueno me voy
ok cuidenc muxo las kiero ok bye

S
sama_6330490
22/4/10 a las 14:55

Wapaaasss
me paso rapido a leeros jejej ke tngo mucho curro x cabar!! jajaj como estais wapissimas!!!! venga ke kiero ver positivos aver si me anima y puedo conseguirlo!!!!! jejejej a la noche vuelvo...besitoooss.!!!!

V
vali_6472808
22/4/10 a las 21:06

Hola reinas!
Como estan todas?Ya se termina la semanita!!que suerte queda solo mañana y luego a descansar!

Patry me alegra q estes mucho mejor,de a poquito se ira yendo esa angustia.Mañana es el dia de no warry??Uyyy Bueno Dios quiera sea un positivo enorme!! Un besote y a seguir firme!!

Aly,Flakis como estan chicas? Las chicas nuevas como andan?Pasense a reportarse chicas!jjeje besotes!!!
Alguien sabe algo de Ro? Esperoq este bien si alguien habla x msn c ella mandanle saludos!
Sarita y Sira ,esas pancitas creciendo a full no?Como se portan esos bebes?!Saludos! Siren como estas??Bss!!

Bueno no tengo nada nuevo x contar,ah colgue fotitos nuevas en el perfil de 18 semanitas!O (18+6 jejej)Bueno digamos 18 listo..No se ven muy bien porq son camara Web,la digital esta sin carga asique no las puede tomar c ella.Espero q les guste jeje Les mando un cariño enorme a todas!Que se llene de positivos este post!!!!!Besotes!!!!

Gisell 18 semanitas!!

Z
zhiyi_9001632
22/4/10 a las 22:36

Que tal chicas???
bueno,yo preparada para hacer bien los deberes!!!
espero que pronto anuncieis nuevos positivos,y a esas futuras mamas,que lo disfruteis muchisiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!

un beso a todas!

S
sama_6330490
23/4/10 a las 12:43

Wampitita wapa!
ke ilu ke ya hayas visto a tu bebe...y ke todo vaya bien !!! tienes ke estar en una nube de felicidad impresionante!!! disfrutalo a tope de todos los cambio de tu cuerpo , como lo aria yo si estuviese embarazada...! Me muero por saber ke se siente cuando tu bebe se mueve dentro de ti...

Y
yurena_5867163
24/4/10 a las :43

Holis reinas
SARITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades amiga q Dios t bendiga q cumplas muchos muchos años mas t quiero

Chicas wow q likndo el foro has estado movidisimo q alegre pues yo sigo sin pc en casa y me escapo a un cyber pero me cuesta mucho xq la empresa a estado muy movida xq como abrimos otra sucursal y gracias a Dios se esta moviendo entonces se imaginaran lo ocupada q he estado y asi mi esposo todavia quiere abrir otra sucursal no se como le vamos a hacer pero bueno tendre q apoyarlo bueno niñas yo sigo igual aun con el tratamiento ya q el mio tarda 21 no es omifin es progyluton con metformina no estoy haciendo cuentas xq despues se me hace todo un rollo jejeje pues eso chicas las extraño mucho!!!!!!!!!!!!!! foreras veteranas ya nos lo merecemos ya q de las viejitas solo Gisell lo ha logrado falta flakis aly y por supuesto yo jejej vamos chicas q cada dia q pasa es uno menos


Bueno mis niñas las quiero cuidense perdon q no las saludo a todas pero estoy en un cyber y solo me paso rapidito


~~~~~~LA LISTA~~~~~~


~~ABRIL~~

*Lilith....18 añitos.... 14 de qada mes(asi o noentendi esta parte xD) 2 meses de busqueda y con muchas ganas!!! .......

~~MAYO~~
*Sirenpis.............22 años......no estoy llevando las cuentas
*Flakis891..........20años.... ....1 año ...uff.....................3 Mayo (aprox)
*Aaliyah...........25años..... . . ..13 mb...........13 mayo (más o menos).......... Ya hace más de un año que busco el positivo
*Sarita1916...............21añ o s..............20MB........... ......13 mayo +o -...ke venga yaa mi bebee!!!
*sirimiri3.................... 2 2años................1mb...... ..............17-18mayo



LOS POSITIVOS DEL FORO!!!

Flor de vida

Gisell..... 24 años......1 año me llevo encontrarte.... 23/09/2010

Burbuja

Strellita.

NIa

Sira

Saritta

wampirita

V
vali_6472808
24/4/10 a las 18:22

Buen finde chicas!!!!
Paso a desearles q tengan un hermoso fin de semana.disfruten cada momento con sus parejas y/o familias! Muchos animos y fuerzas para todas!Prontito lo van a lograr todas!!!
Las quiero,cuidense y vamos a pensar en positivo chicas!!!!
Besos miles para todassssssssss!!


Gisell 18+3

V
vali_6472808
26/4/10 a las 19:02


Chicas q estabamos en la 2 pag!!! X donde andan??Que tal el finde?!
Aly q bueno leerte positiva y super animada! Dios quiera q se de prontito el milagrazo!! Te mando un cariño muy grandee!!!Y segui con esa actitud q esta muy buena!!

A todas ,reportense chicas!!!!No se sabe nada de ustedes!!!!!!jejejej
Muchos cariños!Mas tarde entro a ver si hay novedades!


Gisell 18+4

E
eneida_8666699
26/4/10 a las 19:46


hola chicas
ps que les cuento si estoy muy feliz xq mi bebe esta bn pro de ahi en mas tooodo va mal mi novio y yo peleamos xq no soporta que no lo soporte en fin llevo 3 dias sin verlo y ps ayer me dijo que se va a ir a estados unidos xq de plano no encuentra trabajo senti muy feo
pro bueno ya que le hago ya no se si vallamosa estar bn me siento muy solita y confundida no se que hacer cn mi relacion y esq aunque no lo kiera aceptar ps lo extrañaria muxo y mas asi
en fin le dije que se fuera pro ps en realidad ya no se que kiero
bueno me despido okas cuidenc muxo
okas las kiero a todas y grax x las buenas vibras
bye

V
vali_6472808
26/4/10 a las 23:44


Patry estas con atraso!jejej Felicidades x el titulo!!Se viene una buena racha entonces,quien te dice q ese atraso venga con un positivo enorme!jejje Muchas felicidaes nuevamente x lo de la uni!!Y bueno mantenenos al tanto x lo otro eh!!

Aly!Que bueno q volviste a escribir!jje se nota q estas animada!Me encanta leerlas chicas! Te cuento q mi hija esta contenta c la llegada de su hermanit@,no pregunta mucho,pero se hace participe de las conversaciones y esas cosas.Creo q por ahora esta contenta!jej vamos a ver cuando el bebe este en casa q es lo q pasa,igualmente trato de hacerla participar en todo y le hago saber como q ella ya tiene su lugar mas q instalado en mi vida y en mi corazon al igual q en su papi y la familia.. Todavia no compre nada,recibi algunos regalitos,el viernes mi amiga me regalo un body hermoso y por supueto mi nene ligo regalito tambien para q no haya celos jej ..la semana q viene si Dios quiere sabremos q es y ahi empezaremos c las compras.
Te mando un saludo grande Aly y segui pasandote x el post q se te extraña cuando estas desaparecida!

Bueno niñas vamos por los 1392 mensajes! Es un super post ya!!

Las desaparecidas como andannn?????Escriban chicas!!!! Besotes para todas!!!!!

V
vali_6472808
27/4/10 a las 16:49

Patry y lilith!!
Vamos chicas estan c atraso!! No quiero echar leña al fuego jejje pero yo tenia unos dolores menstruales tipicos como q ya me bajaba,y ya ven no bajo!jje asique esperanzas y posibilidades hay de sobra! Mantengan al tanto al post chicas!Desde ya mucha suerteeee!!!!!! Dios quiera q sea,asi animan a las q estan proximas en la fecha!

Flakis amiga!Ahora veo si te encuentro x msn!!Besotes!!!!!!!!!

Siren,Aly muchos besitos!! Sarita y sira que pasa q no entran chicas???Besos ,no sean vaguitas!
A todas muchos saludos!!!!!! Mas tarde entro a ver si alguna no aguanto si se hizo el test jejej!!
Vamos q se empiezan a escuchar positivos ehh!!!!!!


Gisell 18+5

Y
yurena_5867163
27/4/10 a las 21:07

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como estan las extraño muchoooo voy por la mitad de mi tratamiento supuestament estoy en mi semana fantasticaaaaa jeje solo he sentido algunas molestias en ls ovarios y la verdad no se si ovulare pero los deberes si q hare jejeje

Patry felicidades por lo de la uni y claro x tu atraso los triunfos no vienen solo traen su recompensa y talvez este atraso sea el inicio de tu recompensa animos y mucha suerte

lili tu tb con atraso wow q lindo ojala se convierta en positivo

Sarita yo tb t extraño ojal pronto podamos retomar nuestra comunicacion y ya vi tu foto estas hermosa t quiero

Aly semana fantastica!!!!!!!!! creo q si este mes fuera el nuestro tendriamos a nuestros peques casi juntas ojala siiii suerte cariño un beso

Gisell q barriga mas linda crece dia a dia q bueno q estes super bien y ya queremos saber q tendras jajaja un beso t quiero

flakis ro y todas las demas chicas donde andan?????????? las extraño a todas un cariño super grande

V
vali_6472808
27/4/10 a las 22:46

Ando otra vez x aqui!jje
Patry linda,ahi te agrgue nuevamente,a ver si tenemos suerte y nos comunicamos x msn.Un besote!!

Sarita como crece la pancita! Poco a poco se va haciendo notar mas! Muchos saludos!

Siren! Que bueno leer noticias tuyas! Semana fantastica!uff a deberear entonces! Seguramente este mes habra buenas noticias! Mucha suerteee!!!!! Besos miles!! Siempre tan dulce y respetuosa eres Siren!

Aly?Flakis?x donde andan las veteranas del foro???

Chicas saque turno para la eco ,me dieron para el martes que viene( 4 de mayo) asique nada,una semanita para ver si se devela el misterio de q es!!jejej

Nos hablamos chicas,les mando un cariño para todas!

V
vali_6472808
28/4/10 a las 15:48

Hola!
Que tal reinas?!y?Hay novedades??
Lilith y Patry y????? Cuenten chicas como va la cosa!jejj
Lilith ahi te mande x priv mi correo,Besitos!


Flakis ,Aly,Siren,Sarita,Sira muchos cariños! Alguien sabe algo de Ro? Hace un montonnn q no entra!

Bueno yo sin novedades,todo tranquilo..Mas tarde entro a ver si hay lindas noticias!jeje Besos miles!!!!!


Gisell 18+6

Y
yurena_5867163
28/4/10 a las 22:37

Holis holis
Chiquillas como andan???

Lili veo q muy nerviosilla tranqui nena q los nervios son traicioneros relajate para q tu test salga y si es un pues no t agobies tanto pero t envio mucha suerte y q sea un super

Gisell nena veo q andas muy activa en el foro y si estoy en mi semana fantasticalo digo asi xq no se si asi sea pero bueno alli vamos besitos

patry como va ese atraso??? para cuando el test????


Flakis, ro , saritas donde andan????

ciao chicas las quiero

V
vali_6472808
29/4/10 a las :17

Felicidades lilith!!!!
Muchas felicidades reina!Que linda noticia! Bueno ahora a disfrutarrrr!!!! Cuidate,muchos besos!!!!!!!!!!

Que lindo un positivo chicas!Despues de un tiempito van apareciendo nuevamente ! Este post va estar lleno de positivos y alegrias! Animos para todas q todas lo va a conseguir!!!!

Patry y????Novedades???????Espero q seas la proxima!!Muchos besos y pasate a contar!

Flakis amiga!un besote y toda la suerte del mundo!!!!!!!!!!

Siren vamos c esa semana fantastica!!!!Que hay q sumar mas positivos eh!!jej Besos!!!

Aly donde estas??? Muchos cariños y mucha suerte para vos tambien!!!

Bueno chicas todo lo mejor para todas,como dijo Siren estoy activa en el post xq no estoy trabajando asique estoy c tiempo!jejej Aparte esta movidito,chicas con atraso,con tratamiento y como ven positivos!
Las quiero,Cuidense y mucha fuerza q se vienen muchas panzotas!


Gisell 18+6 (moviendose a full la o el bebe!jej ,me haces tan feliz )

V
vali_6472808
29/4/10 a las :23

Actualizo la lista!
~~~~~~LA LISTA~~~~~~


~~ABRIL~~

~~MAYO~~
*Sirenpis.............22 años......no estoy llevando las cuentas
*Flakis891..........20años.... ....1 año ...uff.....................3 Mayo (aprox)
*Aaliyah...........25años..... . . ..13 mb...........13 mayo (más o menos).......... Ya hace más de un año que busco el positivo
*Sarita1916...............21añ o s..............20MB........... ......13 mayo +o -...ke venga yaa mi bebee!!!
*sirimiri3.................... 2 2años................1mb...... ..............17-18mayo



LOS POSITIVOS DEL FORO!!!

Flor de vida

Gisell..... 24 años......1 año me llevo encontrarte.... 23/09/2010

Burbuja

Strellita.

NIa

Sira

Saritta

wampirita

eliyarey

Lilith....18 añitos


Chicas actualizo c el positivo de Lilith,nose q opinan ustedes pero la lista de positivos habria q actualizarla,es decir hay chicas q no entraron mas(la gran mayoria jje) Y como no supimos mas nada de ellas creo q seria conveniente poner solo las q estamos o como por ej wampirita y eli q no entran seguido pero entran.. es mas creo q hay una de ellas q perdio su embarazo,por eso x respeto habria q ir actualizando,de ultima si vuelven las volvemos a poner..que les parece?la actualizamos?

I
indre_5460291
29/4/10 a las 7:59

He leido la charla y es fantastica!pero yo no tengo suerte
buf lo estoy pasando fatal tengo 18 añosy quiero mas que a nada un bebe pero mi novio no lo quiere lo estoy pasando francamente mal.ya no se qu ehacer.el yo vivimos juntos y tiene un trabajo fijo y nos va genial.pero dice que no es momento que es muy pronto,y yo le entiendo pero me estoy hundiendo,intento hacer como que no pasa nada pero quiero un bebe mas que a nada en este mundo.necesito ayuda,no le puedo decir a amigas ni a mi mama por que no lo entenderian..por favor necesito vuestra ayuda estoy desesperada

y por cierto!muchisimas felicidades por vuestros positivos!un beso muy grande!

V
vali_6472808
29/4/10 a las 16:53

Holy
que tal chicas? Lilith como estas?pudiste dormir anoche?jej Un besoo!

Aly q bueno segir viendote animada!Y q con tu chico esten de igual de positivos!Mucha suerteee!Bss!y sigan asi de fuertes !Eso traira buenos frutos!

Eli tranquila,se q debe ser feo o preocupante,pero seguramente tu bebe va a crecer..quizas era malo el aparato o el ecografista!X hay cada uno..x eso tranquila tu bebe va a estar bien,si te sientes mas segura pagando una ecografia pues hazllo,es bueno tener varias opiniones. Nose de q semanas estas,quizas tambien estas de un poquitin menos entonces por eso no mide tanto. Bueno linda muchos animos,confia en Dios por sobretodas las cosas q Dios hace milagros y es el unico q puede revertir toda situacion.Muchos cariños y mucha fuerza.


Bueno chicas mas tarde entro,besos!


Gisell hoy 19 semanas!!!!!

I
indre_5460291
29/4/10 a las 17:28

La gran duda!me estoy volviendo loca
hola!vereis yo siempre lo hago a pelo con mi chico...y ultimamente me noto muy rara..queria que me ayudaseis y me aconsejaseis por que no se bien si son sintomas de embarazo.vereis..ultimamente me entran arcadas por cualquier cosa que me da un poco de asco,sobretodo con los olores me duele la espalda y meo mucho.ademas no hago mas que llorar,buf ojala este embarazada!la me toca la semana que viene!ojala no venga
y me duelen las tetas..buf ya veremos!ojala!!!!!
ya os dire como va la cosa..mi chico ha dicho que el no piensa ir a buscar un bebe,pero que si viene sera bienbenido
dioooos ojala!!mucha suerte a todas!

Y
yurena_5867163
30/4/10 a las 1:10

Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Lili felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! q bueno q lo hayas logrado t super felicito cuidate mucho y espera a ir a la gine para q te diga q tomar y como tomarlo

Eli tranqui nena como dice Gisell talvez estas de menos de lo q piensas y por eso el tamaño del bebe es menor pero si q deberias de ir con un medico privado ya q los errores existen y una segunda opinion siempre es buena animo wapa!!!!!!!!!!!

Gisell 19 semanotas wow q lindo espero q todo vaya bien un beso

Patry q nervios tienes un super atraso hazte el test yaaaaaa cuentanosss

Aly q bueno q estes a full con los deberes!!!!!! ojala tengas una linda recompensa

bueno niñas yo sigo igual tranqui estoy en el dia 16 de mi ciclo y siento q aun falta muuuucho para q la no llegue jejeje un beso a todas las quiero un monton

V
vali_6472808
30/4/10 a las 17:00

Patry
Hola linda,te hiciste el estudio entonces no? No entendi mucho ..ya te dieron el resultado? Con respecto a las manchitas marrones quizas es propio de un embarazo,todo va a depender del resultado q te de el analisis..tranquila,ahora voy a ver si t encuentro x msn.Un besito!

Ro!!que lindo verte nuevamente x aca!!!!! Es super entendible q te hayas querido alejar para pensar menos,a todasss nos paso. Segui firme y creyendo en Dios q sabes q Dios mueve montañas! Muchos cariños y q estes bien!!


Luego entro c mas tiempo.Besos a todas!!!!


Gisell 19+1

I
indre_5460291
1/5/10 a las 1:52

Chicas he manchado marron y ya no he vuelto a manchar nada mas
necesito ayudaaaa!nunca me habia pasado esto!el caso es que me toca la regla la semana que viene y hoy al ir a hacer pipi he visto que me manchado marron las braguitas..me he puesto la compresa...pero ha seguido limpia y blanca...y ano me ha vuelto a bajar nada!
necesito que me ayudeis por favor!
no entiendo nada

I
indre_5460291
1/5/10 a las 5:28

Muchas gracias !
muchisimas gracias lilith y muchisimas felicidades por tu embarazo yo tambien tengo 18 años y voy detras de un bebe!a ver si tengo tanta suerte como tu
un besito grande wapa

I
indre_5460291
1/5/10 a las 16:35

Chicas me ha bajado la regla
dios en este momento no tengo consuelo alguno me habia ilusionado tanto pensando que tenia a mi bebe dentro de mi....dios

S
sama_6330490
2/5/10 a las 14:55

Chicas positivo en test de ovulacion!!!
asi ke a ovulaaaaaaaaaarrrrrr y a devearrr a topeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! !!!!!

S
sama_6330490
2/5/10 a las 18:43

Lilith wapa!
ke way ya tienes sintomas!!! y bueno eso de tenerle asco a las cosas dulces dentro de lo ke cabe esta bien...jajaj asi no te incharas a guarradas!!!(ojala tuviese yo eso sintomas) x estando embarazada el azucar se te dispara como nada...y asi no engordas como muchas ke en el embarazo engordan 20 y 30 kg.mi cuñada le dio x las coca-colas...y cuando le icieron analisis le salio el azucar bueno...jajaja imaginate..!!! asi ke nada! a cuidarse y disfruta de tu embarazo!!!!

R
rene_8868074
3/5/10 a las 14:48

Holaa
Hola chicas cuanto tiempo!!!!!!
En primer lugar FELICIDADES LILITH POR TU EMBARAZO!! cuidate muchisimooo y a disfrutar de la panzitaaaa

Pues eso q no he tenido mucho tiempo para entrar y ademas encesito tranquilidad, no quiero estar pensando consstantemente en el mismo tema....

Por otra parte estoy muy contenta, ha sido mi primer ciclo con omifin. Empeze con la dosis minima y he respondido muy bien, porque he ovulado!! Hoy he ido a la gine y me lo ha confirmado, que la dosis de omifin minima me va perfecta y q este mes 100% seguro q he ovulado. Bueno en lso dias de ovulacion tube relaciones... asi q tanto puede ser q si haya quedado o no... Tengo q esperar a ver si me viene la regla o nooo... No creo q me haya quedado el primer mes asi porq si, pero no me preocupa pq se q el tratamiento y la dosis me van bien y estoy super contenta. Dentro de 15 dias tngo q volver al gine aver si me ha venido o no o q...

Aly wapa q tal todo??

gIsell para cuando era la eco? hoy o mañna??? Suerte q queremos saber el sexo yaaaaaaaaaaaa jejej

Siren loquis todavia sin el pc... Espero q estes bien. besitos

paty siento mucho q te bajase la warry ya te dije por el msg!!! pero animos!! abrazooosss

sarita valencia wapaaaaa ya nos contaras a ver q te dicen sobre la eco de las 12!!!

sarita bcn!!! vengaa muchos deberes q no se escape ni un bichin!!!


saludos a todas las q seguro q me olvidooo


y animos a las q quedamos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir