Foro / Maternidad

El post para las futuras mamás jovenes (nos sonó el despertador antes de tiempo) parte 2 :

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 4:28
V
vali_6472808
18/2/10 a las 19:35

Hola chicas
Que tal esos animos? Vamos arriba!
Flakis no quiero leerte mal sabes q va a llegar,se q debes estar estresada pero vamos arriba mujer!!! Vas a poder ,seguro q lo vas a conseguir,pone la fe en marcha loquis! Seguro q te ira bien el lunes c la gine.Ya veras como de a poquito se te va a brir el panorama y ese posi va a estar ahi c vos.Muchos besitos loquis y fuerza ,arriba es animo!!

Wampi bueno hay q esperar entonces.No te dijieron cuando media el endometrio y esas cosas en la eco? Habia folis o no? Buieno a ver q pasa entonces,mucha suerte linda!
Hoy es la feha de no regla tambien para Solcito q esta en sus vacaciones,Dios quiera venga c un lindo regalito bajo el brazo!

Bueno chicas muchos animos a todas,vamos q se puede ,tengan fe.Muchos besitos para todas!!!


Gisell hoy 9 semanitas (mucha ansiedad para el lunes,Dios quitame ese hematoma por favor!)

Ver también

V
vali_6472808
20/2/10 a las 17:21

Subo el post
Chicas buen finde!...Aaly espero q estes bien y q no sea nada importante lo de tu chico,besitos!!
A todas sarita,flakis,patry,ro,sol bueno todas todas muchos besos y animos.



Gisell 9+2

V
vali_6472808
22/2/10 a las 16:57


sARITA REINA GRACIAS X SUBIR EL POST!! FALTA POQUITO PARA LA NO REGLA!!QUE BUENO!QUE TENGAS UN POSITIVO ENORME!!BESOTES!!
FLAKIS MUCHA SUETE EN LA GINE!PASA A CONTARNOS COMO TE FUE SI?BESITOS Y Q SALGA TODO BIEN!

CHICAS HOY TENGO ECO,PERO BUENOS AIRES ES UN DILIVIO,ESPERO Q PARE PARA LAS 5 DE LA TARDE ASI VOY,SINO TENDRE Q SUSPENDER ASIQUE BUENO LUEGO LES CUENTO SI PUDE IR O NO.
BESOS A TODAS Y ARRIBA ESOS ANIMOS!!!


GISELL 9+4

R
rene_8868074
22/2/10 a las 18:27

Ahhh se me ha borrado el mesajeeeeee
... ya hiba terminando un mensaje super largo y va y se me borra... q rabia da eso......

En fin.. vuelvo de nuevo jajaja

Holaaaa como estaiis??

veo el foro super parado y esto no puede ser!!!!!!


Yo he estado unos dias ausente.. he estado bastante liada y ademas estoy no se como.. No estoy mal, al contrario, siempre estoy alegre y positiva...pero tanto tiempo.. ya pesa.... Ya el mes que viene es un año q busco... Y aunq siento q ya esta ahi, me siento mas cerca q nunca .. a la vez me considero una ... por pensar eso.. son tantos negativos,, tantas desilusiones... q ya dudo q algun dia me pueda llegar. Pero esq cada vez tengo mas y mas ganas, cada vez tengo mas y mas ilusionesy ya no quiero esperar mas En fin..

ahaoy tenia gine. y me ha confirmado q hasta la fecha enq me hize los analisis no habia ovulado, q como mis ciclos son super hiper mega largos e irregulares podria averse dado q hubiese ovulado luego, o q incluso ahora estoy por ovular o q simplemente no ovule...
Aunq ya es tiempo sin warry.... no me la ha provocado y para mi mejor porq asi veo como reacciona mi cuerpo...
Me ha dado el volante tambien para q mi chico se haga el seminograma, mañana sabre para cuando lo tendremos mas o menos. Ojala no tarde mucho tiempo. Cuando tenga los resultados se los tengo q llevar ami gine, y entonces ya empezaremos la estimulacion ovarica. Solo pido(por dios) q funciona la estimulacion y q responda bien al tratamiento. Porq es una estimulacion ovarica suave, sino funciona ya me derivan a fertilidad. Y tengo un miedoooo


Yo ya he terminado las practicas de profe y ahora estoy unos dias de descanso asi q podre entrar mas seguidooo


- Gisel al final q?? Has podido ir o no?? Entra a contarnos!! Luego me conecto aver si nos dices algo..
Vas a ver q todo sale bien. Y podras ver a tu bebe de nuevo una vez mas q ilusion!!!
- Sarita wapis, gracias por subir nuestro forito!! Como vas como va todo? cuentanos!!1
- Ali!! No te pasaste a contarnos!! Q tal todo!!!
-Ro wapis!
-Solcito imagino q estaras de maravilla en tus vacaciones...
- wampirita, paty, tita, nur!!! y a todas las demasssss entrar

V
vali_6472808
22/2/10 a las 18:47

Flakis
Que bueno leerte! Bueno ya veras como de a poco se vaaclarando el panorama y tendras tu posi ahi! Esta bueno esto d q no te haya enducido la regla,te acordas q te dije q yo hice asi..deje q pasara y el cuerpo a la larga reacciono y ovulo x si solo .Que tengas mucha suerte reina!
Chicas todavia estoy a la espera.Son las 14,42 hs.En 2 horas ya tendre q estar preparando para salir,esperemos q pare!!!!!
Bueno bestios! Ah puse fotitos de la eco de las 7+4 semanas y de mi pancita de 8+4,osea la semana pasad. jejej
besotes!!

V
vali_6472808
23/2/10 a las 3:58


Chicas se reabsorvio el hematoma!!Mi bebe esta barbaro!!Mide 3cm. y tiene movimiento!jejej Me dijo q estaba re bien el bebe,ritmo cardiaco normal,medidas,todo todo.!!!!GRACIAS DIOS!!!!!
Besotes chicas!!!!!!

S
salvia_9341700
23/2/10 a las 15:15

Hola chicas como va todo???
hola k tal se k algunas no me conocereis pero las mas viejitas en el foro si jejeje ...
siento muxo haber estado tanto tiempo sin comunicarme pero estuve muy mal ... entre el estres del trabajo y estudios y luego k tuvimos una discusion con mi pareja pero k todo se arreglo y al fin estamos genial lo k no deje fue de intentarlo por activa y pasiva y este mes k entra are 1 año k lo busco por k todavia no he tenido suerte... me conto flakis por msn, k gisell esta embarazada y me alegro enormemente xk se k tu llevabas tb muxo tiempo y t deseo lo mejor wapa y k aliya todavia nada pero bueno no t preocupes k ya llegara la ocasion de todas nosotras k todavia no hemos tenido la gran oportunidad de kedarnos.
bueno me da muxa alegria escribiros aunk tenia algo k dudas x si estabais moskadas como ace tanto tiempo pero bueno flakis me animo y me dijo k lo iciera y aki estoy...
muxos besos y a ver si apartir de ara me comunico mas okis besitos y gracias por leerme ...
os kiero besoss grandes.

V
vali_6472808
23/2/10 a las 17:34

Hola sira!!
Que alegria verte !!!!! Bueno espero q sigas pasandote x el foro y obvio q tengas mucha suerte!!! Gracias x alegrarte x mi!!! Si fue una larga lucha,cuando menos lo esperaba cuando pense q ya estaba perdido surpresa!Asique no pierdas la fe q seguro llegara.,
Patry mucha suerte para el 27 entonces!!!! A todas muchos besos!!!






Gisell 9+5

E
eneida_8666699
23/2/10 a las 17:50

Hola a todas!!!!!!!!
hola nenas perdon x no entrar pero ps he estado muy estresadita
y ps ahi vamos jajajaja la warry no ha llegado jiji y ya son 6 diitas jojo estoy feliz
a ver cuando voy otra vez cn e gine a ver que me dice soñe que me estaba haciendo un ultrasonido y que me decia que si estaba embarazada aaaa que bonito senti y ps logicamente nada mas estabamos mi novio y yo gissell que buenop que este bn tu bebo
puro positivismo jiji yo ya le pedi a todos los santos que conosco que este retraso sea x eso bueno chicas espero que esten bn ok las kiero cudense muxo y gracias x decearme suerte besos a todas

Y
yurena_5867163
23/2/10 a las 19:48

Hola chicas!!!!!!!
como se pudieron dar cuenta he estado desaparecida perdon......... pero como hace tiempo les contaba tenemos una mini empresa y gracias a Dios abrimos otra!! jejjje entonces se imaginaran como ando de atareada jeje pero aunq no he escrito siempre las leo les cuento q desde el viernes tengo un dolor en mi ovario derecho y la verdad no se q pueda ser antes me dolia solo cuando me doblaba o levantaba de la cama pero ahora el dolor es constante y como ya el 25 cumplo 2 meses sin warry!! imaginen ni idea hoy tenia cita con el gine pero no pude ir ya q mi esposin tuvo q ir a la capital a traer mercaderia y yo me quede al pendiente de los negocios jejej

bueno mis niñas ahora voy con ustedes

wampi q nervios 6 dias!!!! y eres regular??? si es asi realizate un test ya!!!! y nos cuentaas mucha suerte
gisell hay nena q alegre q ya ese hematoma desaparecio y tu baby super sano q Dios te bendiga a ti a tu barriga y a toda tu familia
sarita hay mucha suerte para tu no warry ojala sea un super ++++++++++++++
patri y tu tambien ya estas cerca hay Diosssss q sea un ramillete de +++++++++++++++
ali si si si como te comprendo la verdad no se porq los hombres tan despitados jeje si yo t contara todo lo q me a pasado con mi esposin jejej tranqui q despues se nos pasa y tan tan jeje
flakis a ti como ya te dije en el msn a tener FE q Dios tarda pero nunca olvida veras q todo saldra bien adelante wapis!!!!
y donde estan las super mega desaparecidas???? nia, flor, tita etc jejej solcito espero q te la estes pasando super!!!!
para todas mucha suerte!!!!

R
rene_8868074
23/2/10 a las 21:11

M...... otra vez se me borrro
Jajajaja no me lo puedo creer de nuevo se me borro el mnjs super largo q habia escritoooooooooo diosssss, dos veces seguidas me pasa lo mismooo

Anda luego os escribo reinas pq no tengo ganas de volver a repetir lo mismo q corajeee

saludossss

E
emelyn_5860861
24/2/10 a las 14:11

Hola!!!
Hola a todas...que tal?yo soy nueva por aqui y tambien quiero tener un bebe...tengo 20 años y es lo que mas deseo aunque se me plantean muchas dudas sobre si podré dar todo lo mejor a mi hijo ya que yo no tengo trabajo, solo tiene mi novio. Nosotros queremos tener un niño pero solo si vamos a poder darle todo lo mejor...Espero poder hablar con vosotras y despejar todas mis dudas...Suerte para todas, un besazo enorme!!!
_LindaChuli_

R
rene_8868074
24/2/10 a las 18:42

Hola
Ayer al final no os pude escribir.....
Asi q os escribo hoyy

Mi chico ahora estara con su medico de cabezera, donde ya le daran (me imagino) el dia la h y las indicaciones para hcerse el seminograma. Y me imagino q estara pasando un poco de verguenza el pobreee.
Y yo estoy.. pues CON MUCHO MIEDO, porq se q dentro de nada ya empiezo con el tratamiento y me da PANICO, TERROR.. q no funcione... porq de ahi ya voy a fertilidad y me imagino q todo sera mas complicado... La verdad q tengo muchas muchas muchas ganas ya de tener mi positivo, cada dia estoy mas ilusionada, y ya no se q hacer con esta frustracion.. Ya he esperado mucho y ya no puedo ni quiero esperar mas.. CREO Q YA ME TOCA, ME LO MEREZCO... Y mi chico el pobre esta igual.. Estoy muy asustada Luchare lo qtenga q luchar pero la verdad quiero q el tratamiento funcione , porq soy muy muy joven cmo para q tener q ir a fertilidad... pero en fin



Ali jaja tu chico q despiste. ya me imagino el cabreo q te pillarias.. porq yo lo hubiese cojido igual. Porq entiendo q te ha dado a entender despreocupacion. Pero habran sido los mismos nervios... entiendelo jaja pobreee. Ya nos contaras a ver cmo ha ido todo.
Yo a mi chico hoy le he hecho dos o tres notitas.. jajaj.. escritas por delante y por detras con todo lo q le tenia q preguntar a su med de cab sobre la inseminación artificial.. tiempo de abstinencia, cantidad de semen, tiempo en dar los resultados.... En fin un monton de cosas q son obvias.. pero por si acaso se le escapa o se olvida de algo. Ademas se lo recorte todo asi chuli, con unas tijeras de zig zzag y le puse pegatinas.. Jajja cuando lo ha visto.. me dice TU QTE PIENSAS Q SOY TONTOOOOOO.. jajaja es pa q no se le olvide nada y sea vistosoooo

Gisell loquis q bueno lo del hematoma, yo sabia q hiba ser asi, no podia ser de otra formaaa reinaaaaa. Millones de besos para ti y para mi ciber sobriiii

Wampi, patty, sarita ya estais en fechas de no warry o proximas noooooo

Sarita ayer estaba super liada y casi no de hablar cntigo por el msg aver si oy podemosssss. Y sorryy

Sirenpis reina fuiste al gine al final o q??? ya me contarass

solcito sigue de vacas q suerteeeee

sira q bien leerte de nuevo guapis. Aqui siempre seras bienvenida y entendemos por todo lo q has pasado y te apoyamos. Psate cuando quieras. mil besosssssss

Linda jejej contigo hable por privado cierto?? sq no se si me estoy confundiendoo. Pues nada loquis muchos animos. Y aqui estaremos apoyandote mientras no buscas y cuando empiezes esta maravillosa busquedaaa

krashiaaa hace dias q no entraaaa y ro tmb


Bueno chiquis luego entro otro ratito mas
besos y abrazoss

E
eneida_8666699
24/2/10 a las 18:54


hola nenis a todas
ps estoy nerviosa muuy nerviosa jejej ya es una semana de retraso y si soy regular pro estos ultimos meses se me ha estado retrasando una semana asi es que no se que hacer
me da miedo hacerme un test y que salga negativo
mi geraz ya me dijo que me lo hiciera pero yo no me kiero desilucionar me da miedito no se que hacer estoy feliz peeero
ps no kiero que mi chavo se emocione me da tristeza ver su carita cada que le digo que no estoy
pobre yo x eso ps ni keria pensar en eso pra no estarme sugestionando y lo hice pero ps se ma hace raro que ya una semana y ps asi que ustedes digan he estado muy muy mal pra que se me halla retrasado tanto ps no pro ps diganme que hago me hago el test o que onda tengo miedo
AYUDA!!!!!!!!

V
vali_6472808
24/2/10 a las 19:24

Chicas!
Como estan todas? que bueno leerlas!
Flakis pobre tu chico! ya me imagino todo los cartelitos!jejeje me da una risa! Vas a ver como todo sale bien,cuando quieras acordar ya vas a estar preñi!!Besotes!!
Linda bienvenida! Bueno esperamos seguir viendote x el post! Y si como dicen las chicas ,ustedes solo ustedes saben su situacion economica y si en verdad pueden traer un chico al mundo,asique nada mucha suerte y dios quiera q asi sea!
Patri como estas? tus cosas bien?? Ro hace bastante q se pasa,Ro postea!!queremos saber de vos!
Sarita uyyy esperemos q no baje hasta dentro de 9 meses!jejej Mucha suerteee!!!
Wampi c tanto atraso yo me haria un test yaaa!!!Hacelo no tengas miedo!!!!Bueno contanos como te fue!y por supçuesto q sea un gran positivo!
Chicas no hay lista no? Ya estamos re perdidas!
A solcito como le habra ido!hasta el 27 no lo sabremos!!jejej

Chicas estoy c muchas nauseas ,anoche y hoy casi vomito todo!!juasss me tuve q levantar de la mesa tanto anoche como hoy al mediodia!Un asco tremendo y la comida q ni ma bajaba ni me subia!Por dios q sensacion mas fea!jejej Bueno chikis muchos besos a todas y muchos positivos!!!


Gisell 9+6

R
rene_8868074
24/2/10 a las 21:34

Me he equivocado en mi mensaje jajajaja se me va la pinzaaaaa
He escrito q los cartelitos se los he echoa mi chico para q preguntara sobre la inseminacion artificial ajjajaaja me partooo, queria decir sobre el SEMINOGRAMAAA. Yo no se de donde diablos me ha salido esa palabraa..... Estaba en el trabajo y estaba haciendo un par de cosas a la vez y mira.. se me hha ido la pinzaaaa...

Ahora q me ha dado por leer.. digo qqqq SORRY

S
salvia_9341700
24/2/10 a las 22:30

Hola chicas...
bueno para las chicas k no me conocen y tb para refrescar la memoria de las mas veteranas del foro oks...
gracias a todas por darme de nuevo la bienvenida.

bueno pues yo tengo 19 años y en abril cumplo los 20, llevo con mi pareja 5 años y estamos muy felizes de buscar a nuestro bb, aunk llevamos 1 año casi de buskda pues no perdemos las ganas de seguir a ello estamos cada vez mas ilusionados y tb lo vemos todo mas claro, ahora no estoy trabajando me tiraron y todavia no e encontrado nada estoy algo mal por eso pero ya llegara algo seguro el por suerte si k esta trabajando y eso es lo k me ace tirar acia delante...

bueno pues me alegro muxo volver a seguir aki poco a poco pork me obsesione muxo tanto k me inventaba falsos sintomas k yo creia pero no era asi y luego me llevaba unos chascos k lo pasaba fatal y tube k darme un tiempo ara no controlo nada ago y lo ago sin fexas ni obsesiones ultimemente se me esta retrasando muxo la regla, esta semana se me esta retrasando muxo ya 15 dias pero e dixo k no me voy a acer el test aunk tengo gana ehh!!! jejeje
bueno ara me tomo aceite de onagra y va bien lo k tb voy a tomar k me an aconsejado en la farmacia es un lubricante k se llama pre-seed este lubricante es anti espermicida y k ajuda a la concepcion y como os preguntareis?? jejej pues pork ace k el semen fluya mejor lo podeis poner en internet k sale muy bien explicado y la verdad kiero provarlo xk x intentarlo no pasa nada jejeje

bueno besitos a todas esk no se muxos nombres x eso generalizo y na besos y suerte a todas

adeuuuu!!!!!!!!!!!!!!

V
vali_6472808
24/2/10 a las 22:30

Flakis!!jajajjaja
Parecia un poco mucho lo q has puesto no?jjajajaj que loca!!! Bueno a veces a las apuradas se escribe cualquier cosa!jajajaj
Besitos loquis!!!

V
vali_6472808
24/2/10 a las 22:38

Sira!
Buenisimo seguir viendote por aca! Es super entendible esto de querer alejarte del foro para poder descansar un poco mentalemente.Esto es de gran ayuda,pero es verdad q a veces te hace obsecionar un poco,crear falsos sintomas y esas cosas.Pero bueno lo imposrtante q estes bien,que aca estamos las "viejitas" de siempre y las nuevas q por suerte se armo un lindo grupo,todas se preocupan por todas y nos alentamos unas a las otras.Desde mi lugar te digo ,q todo se puede ,somo jovenes y una larga vida por delante,un año me llevo esta busqueda y ya crei tener todo perdido y sin embargo..la fe mueve montañas.Dios me dio la bendicion mas grande,y se q a ustedes tambien les va a llegar su milagro. Sira,espero q estes a gusto de nuevo en el post y aca estaremos para escucharte y alentarte siempre.Un beso muy grande!

S
salvia_9341700
25/2/10 a las 10:48

Chicas k alegria!!!!!!!!!
hoy me e levantado con ganas de acerme el test y como ya saben eran 15 dias de retraso y a k no saben k ??
pues estoy embarazada jejejjejejejej estoy contentisima alegre feliz me temblaba las manos y cuando e llamado a mi chico se a puesto a llorar de alegria...
chicas estoy genial solo k algo con angustia y muxo dolor de pexos en fin me alegra poder lo contar aki,
todavia no me lo creo estoy algo desconcertada en fin besos wapas

adeu

R
rene_8868074
25/2/10 a las 11:03

Siraaaa felicidades
No me lo puedo creer pero que bien!!!!!!
QUE CONTENTA ESTOY POR TI, ESTOY SUPER EMOCIONADAAAA!!!
Eso ha sido llegar y besar el santo!!!
Pues q suerte me alegro muchisimo de verdad, nos lo merezemos todasssss
Asi q es obvio q pronto tiene q llegar.
ENHORABUENA Y FELICIDADES OTRA VEZ CARIÑOOO

AHORA A CUIDARTE MUCHO MUCHOO Y A DEJAR Q TE CUIDE TU PAREJAAA WAPA

Nos tienes q contar sintomas y todas esas cosas!!!!!

Aver si te encuentro por el msg hoy y hablamosss

BESOSS

Ale chicas Q MI HIJO NO LLEGAAAAA, PERO A ESTE PASO VOY A TENER 50 MIL CYBERSOBRINOS JIJI

Y
yurena_5867163
25/2/10 a las 15:51

Nia sira
Hay por Dios q alegria niaaaaaaaa te super felicito esto es SUPER!!!!!!!!!! hay nena no se ni q decirte estoy muy muy feliz x ti me haz hecho llorar FELICIDADES NIA Q DIOS TE BENDIGA!!!!!!!!!!!

Sira aunq no se mucho de ti tambien me alegro mucho por ti la espera vale la pena q bueno q lo hayas conseguido a ti tambien FELICIDADES Q DIOS TE BENDIGA!!!!!!!!!!!!!

Chicasssssss hoy no se ni q escribir en mi pais son las 9:00 de la mañana imaginense levantarme encender el pc y encontrarme con DOS POSITIVOS WOW jejej asi q no hay q desmayar chicas q ya ven q se consigue y recordemos q cada dia q pasa no es uno mas sino un dia menos para encontrarnos con nuestro super POSITIVO las quiero niñas q DIOS NOS BENDIGA A TODAS!!!!!!

V
vali_6472808
25/2/10 a las 18:13

Sira!!!!!!
QUE PEDAZO DE NOTICIA X DIOS!!!!!!QUE ALEGRIA Q ME DIO!!!!ESTOY FELIZ POR TI!!QUE LINDO,VISTE Q LA BUSQUEDA VALE LA PENA!!!MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! SE VAN A LLEVAR POQUITO NUESTROS PEQUES JEJEEJJ UN BESO ENORME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Y
yurena_5867163
25/2/10 a las 18:31

La lista!!!!!!!!
~~FEBRERO~~

Solcito............23 años..........8 mb.............. 18 febrero +o- (irregular) [cuanto falta para el milagrito?]

Ro...................22 años....10 mb................. 5 de febrero + o - (2do ciclo de Omifin) Dios ayudame!

krashia...............21.... ................1MB........... ..7 febrero (ovario microquisticos)

clearblu1.........25 años.........26mb ......5 febrero +o-....(2 embarazo)

wampirita1.......18años....... ...2mb.........18 febrero

Saritta..............19años... .........2mb...............24 febrero (segundo embarazo despues de aborto espontaneo)

~~MARZO~~

Aaliyah...........25años...... . ..11 mb...........12 marzo +o- y aún estoy al principio de ciclo...


~~PERDIDAS~

Reysi19.............20años.... .........6mb.............hoy 15 de enero. que sea lo que Dios todo poderoso quiera.

~~IRREGULARES DEL FORO~~

Flakis891.........20 años..........10MB............ . ...Irregular (ovarios poliquisticos)

Sirenpis...........22 años............6MB........... .... ...Irregular (ovarios poliquisticos)

LOS POSITIVOS DEL FORO!!!

Flor de vida

Gisell..... 24 años......1 año me llevo encontrarte.... 23/09/2010

Burbuja

Strellita.

NIa

Sira

S
salvia_9341700
25/2/10 a las 18:34

Muxas gracias xicas!!!!!!!!
gracias a todas por felizitarme, todavia estoy k no me lo creo es algo k pufff me a venido de sorpresa y tb felizitar a nia k aunk no la conozco me alegro muxo por ella jeje
gisel se van a llevar bien pokito pork mas o menos estoy de 6 semanas o eso me a dixo flakis jejej
a ver cuando vaya al ginecolo k tal
pues nada mi chico esta llamandome cada dos por tres a ver k tal estoy jejeje
y esta tb k no se lo cree...

mis sintomas tal vez a algien les pueda ayudar:

aunk no e sentido nada del otro mundo tengo dolor orrible de pexos sobre todo de pezones es algo k no puedo ni rozarme jeje
un poco de angustia o de muxa ambre,
y algo de sueño, tb e notado algo de dolor en los riñones pero bueno es algo como la sensacion de k me va a bajar la regla algo muy raroo jejeje

bueno gracias a todas espero k las k estais ay esperando lo consigais lo mas pronto posible y se k es dificil dejar de olvidar pero aveces es bueno...el no obsesionarte tanto xk aveces la obsesion daña es mejor k os relajeis a ver k pasa okis


besitos a todas muy fuertess!!!1

V
vali_6472808
25/2/10 a las 20:28


Chicas que emocion!jejej entro de nuevo porq la verdad q me encanto la noticia!jejej el post estaba bastante y bueno ahora por fin estamos todas.Todo se puede chicas,es cuestion de tiempo y de fe,seguro van a conseguir todas su posi!
Ro que salagn todo bien esos analiss!Que dios te bendiga mucho!!Besitos!!
flakis!Loqius viste q noticion!jejej estoy segura q seras la proxima!
Ali igual miren si nos cantan las dos su posi ese!ese dia va ser increible chicas!! Sigan teniendo fe y esperanza q prontito llegara!
Sarita y wampi chicas q nervios tambien!wampi coinsido c Ro en q te hagas el test x esas mismas razones!sarita cruzando los dedos tambien!Mucha suerte y q sea un gran posi para las dos!
Siren ,patri chicas muchos besos y mucha suerte!!!

Chicas estoy fatal,nauseas terribles!! espero q se vayan disminuyendo!me tiene todo el dia cansada y bueno todo lo q quiero coimer me da asco..asique bue..sera cuestion de esperar jeje Les mando un besote a todas! q tengan mucha suerte y que dios las bendiga a todas!!!


gisell hoy 10 semanitas!!!!!!

G
gaelle_5489374
26/2/10 a las 13:16
En respuesta a salvia_9341700

Muxas gracias xicas!!!!!!!!
gracias a todas por felizitarme, todavia estoy k no me lo creo es algo k pufff me a venido de sorpresa y tb felizitar a nia k aunk no la conozco me alegro muxo por ella jeje
gisel se van a llevar bien pokito pork mas o menos estoy de 6 semanas o eso me a dixo flakis jejej
a ver cuando vaya al ginecolo k tal
pues nada mi chico esta llamandome cada dos por tres a ver k tal estoy jejeje
y esta tb k no se lo cree...

mis sintomas tal vez a algien les pueda ayudar:

aunk no e sentido nada del otro mundo tengo dolor orrible de pexos sobre todo de pezones es algo k no puedo ni rozarme jeje
un poco de angustia o de muxa ambre,
y algo de sueño, tb e notado algo de dolor en los riñones pero bueno es algo como la sensacion de k me va a bajar la regla algo muy raroo jejeje

bueno gracias a todas espero k las k estais ay esperando lo consigais lo mas pronto posible y se k es dificil dejar de olvidar pero aveces es bueno...el no obsesionarte tanto xk aveces la obsesion daña es mejor k os relajeis a ver k pasa okis


besitos a todas muy fuertess!!!1


enora buenaaaaaaaaaaaaaaaa
hola chicas no se si os acordareis de mi
hace meses que no entro x aki.. !!
la verdad sk no me dejaba entrar el ordenador y fue pasando el tiempo
contaros que me alegro muxo de los positivos k veo!!!
alfinal siempre hay una sonrisa eh????aunque tarde xk yo llevaba casi un año os acordais??
y ahora ya veis.. me queda una semana para salir de cuentas..
nada chicas que os hechaba de menos y deciros que no es que me ubiera olvidado de vosotras
OS DESEO DE CORAZON MUXOS ++++++++ Y DE LA WARRY.. NADA DE NADA

UN BESAZOOOOOOOO

V
vali_6472808
26/2/10 a las 17:53

Reinas!
Como estan todas? Seguro que bien!
Sira q tal todo? Como te sentis? pudiste dormir anoche?jejej Contanos todo,si ya lo dijiste alguien,todo todo!Besitos!!
Flakis!Como estas amiga? Al final q paso c tu chico?jejej fue al doc?q le dijeron? Besotes!!!
Aali,ro,patri,siren como andan????
Sarita y Wampi como sigue eso? alguna novedad? Les deseo un super positivo chicas!!!!
Solcito volviste de las vacaciones??? Bueno en cuanto te conectes contanos q pasoooo!!!!!
Anycuchy tanto tiempo!!Estabas perdida,me algero de q estes bien y bueno de cuanto estas ya? Te perdimos el rastro.Un saludos grande.

Chicas ayer me preg una mama del cole de mi nene si hacia mucho q buscaba el embarazo!jajajaj Noooo,le dije!jajajja Que le voy a decir!jajaj Que a la cigueña le mande cartitas,emails,mensajes de texto,señales de humo y no venia!!!!!!!jajjajaj Asique me reia sola ,igual tampoco le dije fue a la primera!jajaj
Bueno reinas,que sigan bien,que se hayan animado c el posi de sira,para q vean q apesar de q demore,cueste...llega!! Muchos besitos a todas!!!!!!!



Gisell 10+1!

V
vali_6472808
26/2/10 a las 21:03


Sarita y patri! Chicas q tengan un pedazo de positivooo!!!!! Patri q tengas buen finde y q te sientas mejor,y obvio si deciden hacerse el test cuenten!!! Besotes chicas!!
Flakis ,ali por donde andan hoy????? Besotes!!
Chicas recien hable x tel con mi doc,me dijo q ya no siguiera c la progesterona pero si con el reposo,de a poquito me dijo!! asique a seguir reposando chicas!!pufff q aburrimiento!!!
Pero bueno igual muchas ganas de hacer cosas no tengo!
Bueo chicas,bue finde por si no entro de nuevo!las quiero!y muchos positivos para todas!!!!

S
salvia_9341700
27/2/10 a las 20:55

Hola chicas...
k tal a todas en primer lugar muxas gracias por preocuparse x mi estoy como en una nube todavia no me lo creo jejej y mi chico madre mia esta super emocionado me lleva la comida la cena me ayuda a todo jejeje y eso k estoy de pokitiiisiimo pero dice k esta super contento... es un cielo sera super padre.

bueno yo todavia no se lo e contado a las familias tengo algo de miedo pero se k lo tendre k contar, como saben todavia vivo con mis padres solo k estamos ahorrando para irnos juntos y ahora con mas motivo...bueno pues esperare a k parezca un accidente se k es algo triste pero si mis padres se enteran de k a sido buscado se enfadaran muxisimo entonces voy a esperar a k ella mi madre m compre el test cuando aga muxo tiempo sin la regla en fin es algo de cobardes tb podria decirselo yo pero creo k a si es mejor ...

bueno yo estoy algo rara pienso todo el rato me bajara la regla??? estara todo bien?
nose me preocupo demasiadoo jejee y nada lo pexo es una cosa horrible lo k me duelen no puedo ni rozarlos jejej de vez en cuando tengo un hambre atroz y otras lo vomitaria todo de la angustia k me da, algo de dolor de riñones y lo k si me llamo la atencion fue k me dio un dolor orrible de cabeza k solo se me kito comiendo jejejej
lo k tb e notado son cambios de humor leyendo una cancion me puse a llorar a moco tendido ejejej y con muxas cosas mas ...

ayer fuimos mi chico y yo al carrefour a ver cositas y k mono todo es algo tan bonito k se me caia la baba y a el tb nos encanto un cochecito k era muy bonito y vimos de todo un poco...
productos de limpieza, leches, pañales, ropita, jejej

bueno chicas espero k todas tengais vuestro positivo yo o lo deseo tanto como lo deseaba para mi y si se k es muy dificil olvidarse d k si estaras o no embarazada xk ami me pasaba cundo me iba a venir la regla decia jolin ojala este lo k pasa esk despues de casi un año buscando pues ya no tenia la misma ilusion pork abia sido muxos golpes y malos ratos... pero bueno k es cuestion de cada persona y seguro dentro de poco estareis con vuestro bebe k me e enterado k ahor mismo es como un granito de arroz jejejeej


bueno chicas perdonarme por lo de los nombres os saludo a todas y o deseo lo mejor
amm y no soy de valencia sino de alicante de un pueblecito jejeje pero esta muy cercita jeje besitos
muxos besitos a todas

E
eneida_8666699
1/3/10 a las 19:37


ya casi dos semanas de retraso jojojoo
hoy me hago el test!!!!!!!!!!!!!!!!
que nervios
estoy asustadita xq si mis papas se enteran vana hacer un super hiper mega drama
feo feo
pero la ilucion de ser mami nadame lo kita me he sentido mal y ps cn muxa muxa hambre pro a la vz sin ganas de nada
y medio sin fuerzas acaso son sintomas de embarazo????
ya kiero saber
bueno nenas me despido jeje xq ya tengo otra vz hambre se cuidan las kiero mañana escribo cn la noticia

V
vali_6472808
1/3/10 a las 22:24

Chicuelas!
Como estan todas? Siguen con los atrasas x lo q veo!jej Sarita,a ver si cuando llega el test te lo haces!!!! jajaj mucha suerte!!! Wampi ya te lo deberias haber echo al test!por Dios,que es mucho tiempo,va a ser fiable el resultado q te de! Suerte!
Tary q pena q haya venido la pero bueno a no bajar los brazos,que seguro llegara.Muchos besitos y q te mejores!
Solcito!!volviste de las vacaciones!!!jejej que bueno q te haya ido hermoso en las vaca!jeje Bueno este mes no fue,pero seguro llegara prontito!Besitos!!
Flakis,Ali,Ro como andan? x donde estan??? Que tal el finde chicas???Espero q esten muy bien!besitos!!
Sarita q tal esa pancita?!jeje Que salga todo bien con tu flia!Un beso!!

Chicas estoy fatal de lauseas! Ayer fuimos a almorzar c la nena y mi marido a un restaurant,no saben no me entraba nada..el estomago como repleto!Bueno comi a duras penas medio platito y zasss,al baño!!! Vomiteee todo!!juasssss no saben q feo!!!Me sentia fatal..Asique nada aqui estoy c nauseas y mal estar,como de presion baja..asique esperemos q se vayan yendo.
Un besito a todas!!!!!!!!!!
Por muchos positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!



Gisell 10+4

R
rene_8868074
2/3/10 a las 14:32

Holiiii
Bueno en primer lugarrrr
SARITAAA WAPISISISISMAAAAAA FELICIIDADES!! jAJAJA aunq ya te lo he dicho por el msg te lo repito aqui para que quede patenteee. Estoy muy feliz por ti, despues de todo lo q has sufrido lo merecias.

Bueno chicas yo estoy un poco out.... no se cuando me llegara y en fin.. ya es mucho tiempo y estoy triste. Y ya no se me va a pasar hasta q no llege el ansiado positivo. Ya no se q hacer...

Hoy mi chico ha entegado el seminograma... ajjaa pobrecitooo. Tenia q estar 5 dias de abstinenciaa y me estubo taladrando los cinco dias... jaja q si podiamos cambiar el dia de la cita (del seminograma) pa q hicieramos el tiquitaca... y yo NOOO , q no me acercara mucho a el porq decia q se quedaba con las ganas, q no me pusiera sexy... Vamos q llevo 5 dias yendome a dormir hasta con calcetines, tapada hasta el cuello, con pijamas de vieja.... Para q al niño no se le despierten sus instintos y ni aun asi... Y cuando llega el dichoso dia q puede desquitarse de la abstinencia.... pues dice q estaba nervioso, y q no le salio casi nadaaaaaaa . Esq la muestra "de semen" teniamos q entregarla antes de una hora de q hubise eyaculado y cmo no sabiamos cuanto tiempo habia asta el ambulatorio, pues decidio q lo haria en el ambulatorio... Pero se ve q no era como en las pelis... q hay una salita ambientada con revistas... No era en un baño sin pestillo.. Y el pobre ahi dale q te pegoooo.. intentando llenar lo maximo posible (como yo le dije).... jajaaj pero en fin... Ya esta echo
Dentro de dos semanas le llevo a la gine los resultados y empiezo con el tratamiento q me de... aver si asi me da resultado... porq sino me suicidoooooo

En fin chicas q estoy de nuevo en la uni.. y no tengo mucho tiempoooooo

Besos y saludos para todaaasss


Paty no te desanimesssss loquiss okkkkkkk

Gisell saludoss loquita, tiempo q no te veo en msg, todo bien???

Tita, sira, sarita, wampiii!!

Solcitoo q bueno verte por aquiiii

Bueno gordis las q ya lo teneis cuidaros y las q estamos en ello ANIMOOOOOOOO

S
salvia_9341700
2/3/10 a las 15:04

Hola k tal wapas!!!...
Sarita wapa t felizite por msn pero aki tb felizidades t lo mereces muxo espero k lo disfrutes k ahora si k se llevan pokito ehhh!!!
jejejej besitos wapa
flakis cariño espero k no estes triste k todo se solucionara ya veras wapa seguro pronto tendras tu positivo besitos wapa...
gisel espero k todo vaya bien a mi por ahora todavia no e devuelto si tengo algo de angustia pero no el llegado a vomitar jejeje...
a las demas chicas k no se muy bien el nombre k espero k esten genial y muxo animos a todas..

yo deciros k el jueves ya se lo contare a mi madre y familia mas cercana y tb a mis suegros los emos decidido asi espero k todo salga bien y me entiendan pufff estoy nerviosisiiima pero en fin esto es otro proceso del embarazo sobretodo d chicas jovenes...
espero k todo salga bien


muxos besitos y ya os contare os kiero wapas y muxo animo y suerte para todas!!!

V
vali_6472808
2/3/10 a las 17:46

Sarita felicidades!!!!!
QUE LINDA NOTICIA!!!! SARITA Q DISFRUTES MUCHO ESTE MOMENTO!QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO!!!!CUIDATE MUCHO,DISFRUTA CADA MOMENTO!! QUE ALEGRIA DE VERDAD!!!!! MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

E
eneida_8666699
2/3/10 a las 17:53

felicidades!!!!!!!
que bien nenna jiji espero cantar victoria pronto
yo tmbn
jii estoy suoper nerviosa que padre que ya encontraste tu positivo
ahora a hecharle ganas ok
chicas aun no me hago el test
sq mi novio y yo la estamos pasando muy mal imaginense que ni prala prueba de embarazo tenemos dinero y ps a mi no me gusta presionarlo en ese aspecto asi es q yo les aviso aaaaaaaaaa
stoy asustada hasta ahorita la unica que sabe de mi retraso es mi prima a la que kiero como una hermana se enojo poquito pro aun asi me apoyo bueno me voy xq estos nervios no me dejanm
las kiero chicas y muxa suete a toooodas
besos bye

V
vali_6472808
2/3/10 a las 17:58

Chicas!
Que lindo ver la noticia de sarita! jeje
Bueno a ver por quien empiezo jejej x suerte hoy entraron casi todas!!jejej
Flakis que risa lo de tu chico!pobre!!! Bueno lo importante es q ya esta echo el analiss y ahora a esperar los resultados,seguro estara todo bien,ya llegara prontito!!!!!No estes triste,va a llegar loquis,vos sabes q esto del o.p es custion de tiempo,y lamentablemente a nostroas nos toco esperar bastante,pero estoy segura q va a llegar..te vuelvo a decir q me parece q esta bueno esto de no enducirte la regla,garcias a dios a mi me resulto,asique quizas pasa lo mismo loquis! Fe,fe y fe que seguro va a llegar.Un besito y animos!!

Ro Linda mucha suerte en los estudios,que venga todo bien! Segui c esa fe tan grande q dios ya va a ser su milagro.Un besote muy grande!

Solcito jejeje poniendote en forma!jaj que bueno!!!! Me parece muy buena la idea,fuerza para q puedas sostenerla!! Que fiaca empezar a trabajar pero bueno es custion de dias para ponerse a tiro nuevamente.Gracias x tus comentarios linda!!Un besito muy gardeeeee!!!!!!!!!

Aly,siren por donde andan?? Patry estas mejor?????Espero q si!un besote!!!!
Sira Mucha suerte para el jueves!!Seguro estar todo mucho mejor de lo q vos pensas!Tranquila y cuida esa pancita!bss!!!!


Bueno chicas ando un poco mejor ,ayer empeze c mas apetito,y las nauseas fueron mermando,asique espero seguir asi!jeje Tambien lo q eh notado es q tengo mucho flujo,espero q sea normal,lei de que si..pero bue...las dudas siempre estan..
Mañana me hacen el pap,y despues me queda esperar los resultados para luego llevar todo al doc.

Un beso muy garnde a todasSs!!!!!!!!!Por mas positivos!!!!!!!!!!!!!!!!



Gisell 10+5

V
vali_6472808
3/3/10 a las 4:33

Buenas noches!
Jejeej por aca son las 00.15hs!bastante tarde!pero bueno no tengo sueño!puff q feo! despues me duermo todo de dia!jiji
Ali hermosa la web!! Que lindo oirte emprendedora y positiva! Apesar de q no pienses q pueda ser tu mes,igual se siente q lo de este proyecto te vino bien ,eso esta barbaro asique adelante! Y mucha suerte para este mes!!!!!!!Besos!!!
Sarita!!!!le contaste a tu madre!!!jejeej que bueno q reacciono bien!!!! Una mas a tu favor! Asique bueno ahora tranqui q seguro ira todo bien! Besotes!!!!
Sira como va esa pancita? Viste a Sarita le fue bien c su madre!Seguro a vos tambien!!animos q saldra todo bien!!!
Bueno chicas muchos besos a todas!!! Flakis espero q estes mas animada reina!!!!!!! Fuerza ,fuerza!!!!!!! Besos miles!!!!!!!!!!
Y bueno a todas todo mi cariño!Voy a tratar de hacer nony q mañana temprano tengo q hacer mi obligaciones familiares!jejej
Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
eneida_8666699
3/3/10 a las 18:14


jajaja ayer me hizo llorar mi novio se sintio xq le dije el domingo que tenia muxo miedo x la reaCCion que podrian tener mis papas y ahora piensa que no kiero tener al bebe
asi es que me enoje muxo y lo regañe pro i feo y le dije que no me hiciera enojar jiji estoy nerviosa no me he hecho e l test no tengo money y ps mi novio esta super estresado consiguiendo dinero y no lo he visto asi es que chicas seguimos en las mismas yo ya KIERO SABER QUE PASA !!!!!!!!!!!!! esto es horrible pro les juro que nno tengo nada nada de dinerito hoy amaneci cn un pokito de nauseas como con un sabor medio raro de voca y ps me hice un agua de limon pra ver si se me quitaba pRo bueno me voy nenas grax a Todas x decarme suerte xq neta que la voy a necesitar siento que me vuelvo loka waaaaaaaaaaaa
me voy las veo mañana ok BESOS!!!!!!!!!!!!! A TODASSSSS NENAS!!!!!!!!

R
rene_8868074
3/3/10 a las 18:33

Chicaaasss
hola a todas cmo estais?
Yo muy bien gracias a todas por los animos! Y deciros que no estoy triste ni nada q ver, solo q ya es mucho tiempo y tengo una mezcla de sentimientos q no se muy bien como describir! Tengo muchas ilusiones y ver q no llega me frustra. Seguramente las q llevais bastante tiempo me entendereis, yo ahora en marzo justamente hace un año q empeze a buscar, aunque suspendi la busqueda un mes (tome anticonceptivas) asi q en realidad son justa 11 meses.. pero el tiempo me pesa barbaridad y tener los ciclos tan largos me complica mas la cosa.

Ayer me paso una cosa super rara, jaja me sorprende q me sigan sucediendo a estas alturas cosas nuevas. Me asuste bastante pero como ya se me ha pasado lo deje pasar.... Y esq me fui al gimnasio todaaa la tardeee y hize mucho ejercico y bastante fuerte. Y a ultima hora hize una clase de bici muy dura y me empezo a doler la barriga y a media clase me fui pq me dolia bastante y estaba muy cansada. Y cuando me desnudo para irme a duchar estba mi ropa interior toda manchadaaa de marron oscuro. Yo me fui corriendo al baño pq pensaba q era la warry.. pero q va no me salio ni una gota mas. En toda la noche no he manchado mas nada y el dolor esta mañana ya se me habia pasado mas o menos. Cuando vaya a la gine se lo comentare,,, pero como aun me queda un tiempitooo (2 semanas).....

Ro guapis, en primer lugar decirte que eres una de las pocas q no tengo en msg jaja asi q ya mismo te envio en privi para q me agregues ok??
y decirte q yo tmb tengo normalmente la hormona masculina alta, en mi caso es por los ov pol, pero tu no los tienes diagnosticados verdad? A mi mi gine em dijo q no hacia falta medicar porq no estaba demasiado alta. Asi q imagino q eso lo tendra q valorar tu medico. Pero te cuento q a mi milagrosamente y de la nada se me regulo sola, en los ultimos anlaisis hace como un mes, me salio perfectamente bien Pero igual sigo ovulando a mi manera jaja y con ciclos de 3 meses casi jaja. Solo te deseo mucha suerte y decirte q pronto lo tendremos ahi. Animosss

Gisell q bonita tu foto jeje q lindo q ilusion me da. Q bonito esta mi cyber sobrinoooooo jajajaja. ya tengo ganas de q te digan el sexo para comprarle un regalitoo ehhhh loquis. Ya hablaremos. espero q sigas muy bien

Sarita q ilusionq todos se lo hayan tomado bien, te lo merecias. Cuidate muchoo y ya parlarem jeje. Y vaya con tu test ehh .. jjjaa no habia duda de q era positivo eh!!

Ali wapa q ilusion verte por el forr,, jolin y q ilusion la pag web.. la he visto por encima solo y me ha gustado mucho! Luego la mirare a fondooo . Y no te desilusiones q cuando menos te lo esperas... llegaaaaaaaaa

Sira wapis q tal todo!!! Ya nos contaras cmo se lo ha tomado la familia eh. Te quiero dar muchos animos y mucha fuerza, pq se q es un momento dificil para ti... Pero en fin vas a ver como va todo de lujo! BESOS

Solctooooo wapis a ti hasta el dia de hoy nunca te he encontrado en msg q pasa?? jaja. En fin gracias por tus animos y ya sabes a seguir luchandoooooooo


Jooo no se si me olvido de alguien pero en fin!! besos y abrazooossss

Y
yurena_5867163
4/3/10 a las 1:33

Hola wapas!!!!!
Hay no se ni por donde empezar hoy por fin he ido al medico y claro.... no estoy preñi pero bueno ya me mando a hacerme unos analisis y se porto super buena onda me dijo q juntos vamos a luchar x quedarme preñi ainssss no saben lo q me motivo!!!!! me dijo q depende de los resultados de los analisis asi es como el hara un plan ya saben tratamientos en fin para q detallo si ustedes ya saben como es todo esto jeje me dejo una inyeccion para provocarme la warry en 15 dias ya tendre los resultados y cita con el nuevamente mmmm x poco se me olvida me tengo q ir directito al GYM jeje ya q como les he contado tengo q bajar unos kilitos me dijo q no hay ningun problema en quedarme preñi asi con esos kilitos pero seria mucho mas rapido y saludable hacer un poco de ejercicio pues eso chicas q me siento tranquila x lo q me ha dicho el gine y tb me inspira mucha confianza xq el fue el q atendio a mi cuñada con lo del embarazo de mi hermoso sobrino jejeje

sarita ya te he felicitado x msg y ya sabes todo lo q te deseo y ahora fuerza mi niña a pensar en positivo q todo saldra super

flakis q te puedo decir es algo q no podemos evitar sentir al paso de los meses pero como ya te he dicho otras veces q no es un mes mas sino uno menos para encontrarnos con ese bello angelito q Dios nos enviara te juro q te entiendo pero nada mas a echarle muchas ganas q tenemos q estar super bien para q ese bb no nos tome x sorpresa besos lokis t quiero (ultimamente no te he visto x msg)

ro lo buenos es q ya sabes x donde va la cosa sera cosa de algun medicamento y te pones a deberear muchisimo jejej animo wapa

sol q bueno leerte de nuevo y saber q aunq llego la estas super positiva veras q estas vacaciones y todo ese relajamiento te vendra bien en este nuevo intento!!!!!!

gisell q linda esa fotito hay q se me han salido las lagrimas al verla q emocion q bueno q este muy bien!!!!!

wampi creo q esos sintomas seran un enorme +++++++++++++++ ojala te puedas hacer el test pronto

nia,patri,sira y todas las demas si es q olvido a alguna besos chicas q esten bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(perdon por ausentarme pero eso a veces hace bien)

V
vali_6472808
4/3/10 a las 18:50

Chkis!!
COMO ESTAN TODAS? ESPERO Q SUPER!
FLAKIS Q RARO LO TE SUCEDIO,PORQ NO PROBAS HACERTE UN TEST X LAS DUDAS,COMO DIJO SOL MIRA LO Q ME PASO A MI..ES RARO ESE MANCHADO Y SOBRETODO EL DOLOR,HACETE LA PRUEBA,DALE PORFIS! POR LAS DUDAS MAS Q FALTA BASTANTE PARA Q VEAS A TU GINE.CUIDATE Y MANTENENOS AL TANTO SI?BESITOS!!!
SIREN Q PENA Q NO FUE,PERO BUENO A HORA HACETE LOS ANALISIS Y DIOS QUIERA Q SALGA TODO BIEN.YE MANDO UN CARIÑO GRANDE.
ALY X DONDE ANDAS?
RO Q RARO TODO ESTO DE LOS O.P Y LAS HORMONAS!POR DIOS NOS VUELVEN LOCAS!PERO BUENO QUIZAS NO TIENE NADA Q VER Q TENGAS ELEVADA Y NO TENGAS SOP,A MI NO ME MEDICARON.BUENO CONTANOS Q TE DIJO LA GINE.DIOS QUIERA ESTE TODO BIEN.BESITOS!
SIRA!!!Y?CONTASTE A LA FAMILIA????? SEGURO ESTARA TODO BARBARO!BESITOS Y CUIDATE!
SARA!COMO VA ESA PANCITA? COMO LA VAS LLEVANDO?JJEJE SEGURO Q SUPER!UN BESITO!!!
BUENO A TODAS UN CARIÑO MUY GRANDE AH!BIENVENIDA A LA COMPAÑERA NUEVA!!!PERDON Q NO RECUERDO EL NICK!!PERO YA ME IRE ACORDANDO!MUCHA SUERTE EN ESTA BUSUQEDA!
AHORA SI,HOY ME HICE LOS ANALISS ,EL 12 ESTAN LOS RESULTADOS,AYER FUI HACERME EL PAP PERO COMO TENIA MUCHO FLUJO COMO LES CONTE,NO ME LO PUDIERON HACER Y ME MANDARON OVULOS.PERO BUENO ESTA TODO BIEN.LAS NAUSEAS MERMARON!!!JEJJE SOLO TENGO CANSANCIO Y BUENO DOLOR DE PIERNAS Y CINTURA,NADA D QUE PREOCUPARME GRACIAS A DIOS.
LES MANDO UN BARZO GIGANTE A TODAS!!Y X MUCHOS POSITIVOS!!!!!!


GISELL HOY 11 SEMANITAS!!!!!!!!!!

Y
yurena_5867163
5/3/10 a las 2:24

Q tal????
como estan chicas yo aca un poco jejeej q hoy pense q se me habia perdido mi perrito jejeje me hubieran visto era una loka lo busque por todos lados lloraba como una magdalena jeje y el muchachito estaba dentro de mi zapatero jajajajajaj ahora me rio pero por momentos sentia morirme jeje es q lo amo chicas es tan pequeñito ainssss me da tanta ternura..... jeje

tinker bienvenida wapa ojala lo logres prontito pero si ese angelito se te esconde un poco ten x seguro q aca encontraras muy buenas compañeras para poder hacer mas liviana esta busqueda suerte!!!!

sarita q te puedo decir jejeje ya todo este drama lo sabes tu jejeje besos wapa cuidate y come ahorita q aun puedes xq despues con las nauseas q te cuente Giselll jejeje

sol nena creo q me tendre q unir a tu reto jeje para poder bajar ese par de kilitos suerte!!!! ojala logremos deshacernos de ellos pronto!!!!! besos

Gisell q bueno nena q las nauseas vayan desapareciendo cuidate y alimentate super bien ya q tienes q cuidar mucho esa lentejita cuidate wapa

flakis como vas??? un poco mas relajada??? q confuso eso del flujo hazte un test nada pierdes quien te dice q sea un enorme ++++++ suerte chikis!!!!

ro me imagindo q trabajando a full pues yo de esa hormona no se mucho pero las chicas dicen q no es de mucho rollo espero todo te vaya super!!!!!!

nia, patri, ali, flor, wampi donde se meten??? esperamos saber de ustedes pronto besos chicas
perdon si me olvido de alguna pero somos muchas foreras!!!!!!!!

D
dawn_6380517
5/3/10 a las 4:31
En respuesta a vali_6472808

Chicas!
Que lindo ver la noticia de sarita! jeje
Bueno a ver por quien empiezo jejej x suerte hoy entraron casi todas!!jejej
Flakis que risa lo de tu chico!pobre!!! Bueno lo importante es q ya esta echo el analiss y ahora a esperar los resultados,seguro estara todo bien,ya llegara prontito!!!!!No estes triste,va a llegar loquis,vos sabes q esto del o.p es custion de tiempo,y lamentablemente a nostroas nos toco esperar bastante,pero estoy segura q va a llegar..te vuelvo a decir q me parece q esta bueno esto de no enducirte la regla,garcias a dios a mi me resulto,asique quizas pasa lo mismo loquis! Fe,fe y fe que seguro va a llegar.Un besito y animos!!

Ro Linda mucha suerte en los estudios,que venga todo bien! Segui c esa fe tan grande q dios ya va a ser su milagro.Un besote muy grande!

Solcito jejeje poniendote en forma!jaj que bueno!!!! Me parece muy buena la idea,fuerza para q puedas sostenerla!! Que fiaca empezar a trabajar pero bueno es custion de dias para ponerse a tiro nuevamente.Gracias x tus comentarios linda!!Un besito muy gardeeeee!!!!!!!!!

Aly,siren por donde andan?? Patry estas mejor?????Espero q si!un besote!!!!
Sira Mucha suerte para el jueves!!Seguro estar todo mucho mejor de lo q vos pensas!Tranquila y cuida esa pancita!bss!!!!


Bueno chicas ando un poco mejor ,ayer empeze c mas apetito,y las nauseas fueron mermando,asique espero seguir asi!jeje Tambien lo q eh notado es q tengo mucho flujo,espero q sea normal,lei de que si..pero bue...las dudas siempre estan..
Mañana me hacen el pap,y despues me queda esperar los resultados para luego llevar todo al doc.

Un beso muy garnde a todasSs!!!!!!!!!Por mas positivos!!!!!!!!!!!!!!!!



Gisell 10+5

Holaa
hla a todass soy flor tengo 19 años por cumplir 20 dntro d poco.. mi novio y yo buskmos nuestro bb.. soi regular d 30 dias.. en enero me bajo la warri el 1 como siempre me baja el 1.. bskmos todo enero y en febrero m bajo la warri el 2 estube mui trist y mi novio tambm.. seguimos buskndo.. y ahora marzo llevo 3 dias de retrazo y me duelen los pechos los pezones y el vientre como si me fuera a bajar la warri.. y tengo mucha ansiedad de comerrr..noc si es q estoi mui entusiasmada no qiero ilusionarme mucho tengo miedo de hacrme un test i q salga negativo.. besitos a todas gracias x leer..y suerteee a todass

R
rene_8868074
5/3/10 a las 15:22

Hello
Hola chicas!! como estais??
Yo aqui sigo ya mas alegre. Porq entre la uni, el trabajo, la casa, mi chico, el gym.. estoy bastante distraida y relajada y aunq pienso mucho en el tema, parece q he vuelto a aprender a ser paciente y no me importa tanto esperar. Ya no tengo tanto miedooooo, pero tengo muchas ganas de q llege.

Entre la semana q viene y la otra mi chico ya tiene los resultados del seminograma y de ahi se los llevo a la gine y aver q me dice...

Chicas no me he echo un test ni me lo voy a hcer porq no estoy embarazada. Siempre he dicho q cuando este preñi lo sabre, algo me lo dira.... aunq muchas me deciis q eso son chorradas... jaja yo lo siento asi. Aparte cuando me acuerdo me tomo la tempe basal y esta muy baja, no puedo estar embarazada.


Flor q alegriaa verte de nuevo, 4 meses ya y un nene q bonitooo q ilusion.
Casi todo de este foro son nenes ehhhhh cv88 (creo q ese era su nick) el primer positivo del foro ya hace un año tubo un nene, afriquilla tambien, nia cree q tambien, flor tambien... Falta la nenaaaaaaaaaaaaaa. En fin em alegro q todo este bien. Y yo no sabia q tu eras de chilee, dios q desgracia se ven unas imagenes terribles por tv. Dios me alegro q esteis bien y q todo salga bien. Animos!!

Gisell ... loquis ya 11 semanas!!!!!! Uf q rapido pasa el tiempoo, y el embarazo parece q pasa volando tambien. Disfrutalo mucho.....

Sarita ya nos contaras si vas a la eco ehh. Y pondre velitas para q te libres de las nauseas y los bomitos!!!

Solcito wapis a mi tambien me preocupa el mismo tema q a ti. Bueno a mi el trabajo nop porq son poquitas horas y puedo convinarlo bien. En mi caso es la uni. Q paso toda la mañana en ella.. En fin no se como hare. Pero no te preocupes por eso ahora, yo siempre digo q uno se amolda a las situaciones como vienen. Y seguro q tu lo haras y todo saldra muy bien aunq ahora te parezca imposible.
Venga loquis animossss
No vi tu mail ahora lo revisareeee


Bueno chicas q al fin es viernes toca descansaaarrr

V
vali_6472808
5/3/10 a las 18:12

Buen finde chicas!!!!
que tal todas?
Espro q esten muy bien chicas!
Sira!!que paso??lo contaste?conectate!Espero q estes bien!te mando un abrazo grandee!!!
Sara q tal esa pancita?c nauseas?uyy pero bueno ya sabes como es esto,paciencia ya se van a air.un beso grande!
flakis q bueno q estes mejor y q estes ocupada!!eso hace bien a la mente!jeje un beso!
siren se te habia perdido el perrito!que desesperacion!que suerte q lo encontraste!
Flor! que bueno saber de vos!de 4 meses ya!que lindo! que pena lo del terremoto,aca en la Argentina se habla mucho de este tema,estamos todos conmulsionados,la verdad q dolio mucho la tragedia.Un beso muy grade y cuida esa pancita!
Ali por donde estas??? Ro que te dijo el doc??
Solcito!!!! Y cuesta un poquitin pero se puede llevar!,a mi se me esta complicando mas ahora c 2!jejej xq tengo q atender topda la casa y mi nena pero tengo q cuidar a mi bebe!jeje asique se me hace lio,pero se puede llevar perfectamente.tranqui!despues solitas se van dando las cosas.Un besote muy grandeee!!!

Bueno chikis estoy sin nauseas desde ayer jejej si,realemnte ayer ni hoy tube nada de nada. La pancita se va a asomando cada vez mas y la gente ya empieza a preguntar!jejej
Bueno todo mi cariño q tengan buen finde!!!!!!


Gisell 11+1

V
vali_6472808
6/3/10 a las 17:04

lo subo
nos quedamos abajo chicas!Bune finde debereen muchooo!!Patry me olvide de saludarte ayer!perdonnn!!!
aaly que salga todo bien el estudio de tu chico!!al igual q el tuyo flakis! bueno a todas muchos besos !!
a las pancitas cuidense!y a las futuras mamis mucha fuerza y deberes ,deberes!aprovechen chicas!!jeje yo estoy en astinencia!jejej x el hematoma todavia no me dio el alta para eso!!jejej asique bueno aprovechen q pueden chicas!!ya va a llegar muchos besosss!!!!!!


Gisell 11+2

E
eneida_8666699
6/3/10 a las 19:59

positivo!!!!!!!!!
chicas ayer me hize el test y
POSITIVOOOOOOOO!!!!!!!
wawawawawa
llore grite brinque
abraze bese ssshalala ssshalala
grax a todas x la buena suerte que me mandaron
estoy super feliz mi novio se puso como loko
lloro se rio
brincamos
y ahora no deja de agarrarme la pansita
jiijji ahora falta ver cuando me voy dela casa
y hasta cuando les digo que estoy pansona
bueno me voy ok
cuidense tooodas y grax x todo las veo luego

R
rene_8868074
7/3/10 a las 21:51

Hoy etsoy felizz
Chicassss q tal?
Yo super feliz y contenta ahora.
El viernes llamaron a mi chico del medico diciendo q ya tenian el seminograma y que todo estaba bien . Solo tardaron tres dias en darnos los resultados y por la ss! Mañana, lunes va a recojer los resultados y de ahi pedire cita con mi gine lo mas antes q me den para empezar ya con todo el tratamiento.
Por otra parte como a algunas chicas ya os conte mi chico estaba de baja porq se rompio un hueso delicado de la mano, ya llevaba mas de dos meses de baja. Pero se le habia terminado el contrato de trabajo. Pues el viernes le dieron el alta y le llamaron de su trabajo para empezar dentro de 1 o 2 semanas .
Asi q estoy super feliz, con mi chico, con mi trabajo, mis estudios, nuestra casa, en fin todo....
Y el bb llegara cuando tenga q llegar 0 presiones...... jajaja a ver cuanto me dura la felicidad!

Gisell loquis como vas con tu abstinencia !! ajjaja pobre.. sq la vida es asi.. o quedamos saturadas de tanto sexo... o nos morimos del deseo!!!! En fin... Q ojala siga todo asiiiiii!!!!

Sarita wapa me alegro de qtodo este bien!!! Ya hablaremos por el msg.

Sira me tienes intrigadaaa!! cOMo te ha ido todo????

Wampii ENHORABUENA FELICIDADES por ese bebe q recien empieza a crecer. Ya nos seguiras contando!!!

Sirenpis reinaaa q paso?? q novedades mas tienes aver si nos encontramos pro msg noo!!!1

Ali ajajaj.. sq estoy chicossss... son un desastre. En fin el pobre ya se lo ha echo y ahora solo queda esperar unos diitas mas q se pasaran volando!! animosss

Flor... lamento mucho por lo q estas pasando y la verdad q no se ni que decirte. Eres tu la q tienes q valorar la situacion. Porq lo q te digamos nosotras no servira de nada. Tu debes saber si eres capaz o no de perdonar esa falta y conocer hasta q punto te ha ofendido. Se q tiene q ser muy duro.
Yo en tu lugar no se si seria capaz de olvidar eso y hacer como si nada, teniendo la misma confianza, la misma relacion ..... Pero si valoraria mucho su sinceridad y su arrepentimiento. El mismo se dio cuenta de lo q hacia y no llego hasta el final.
En fin no estes triste y lucha mucho por tu bebe



Besos chiiicaaasss

V
vali_6472808
7/3/10 a las 23:44

Chicas!
Que tal todas!
Flor linda,me imagino la situacion q debes estar pasando.Coinsido c los comentarios de las chicas,solo vos sabes q deciscion tomar..cada una tiene su pensamamiento segun su forma ser ..es verdad q la sinceridad q tuvo es valorable y q por suerte no llego a mayores..yo particularmente no perdonaria xq la infedilidad conmigo no va.. Asique amiga solo me resta decir q te cuides mucho,q lo importante ahora sos vos y tu bebe,deja q tu corazon te guie..pedile a dios q muestre el camino por el q debes seguir.Un besito muy grande y cuida mucho esa lentejita.

Flakis!!que bueno q haya salido todo bien el examen de tu chico!!!! Bueno ahora las pilas puestas en el tratamiento!!!,ucha suerte!!ah y ademas x el trabajo de él!!se estan acomodando todas las cosas loquis!!!Muy pornto el posi estara c vos!!!!

Wampi felicidades!!bueno a cuidarse y a disfrutar!muchos saludos!

SIra,Sara como van las pancitas?Seguro q super!un abrazo!!!
Ro suerte c el tratamiento!!bendiciones!!!!!! !!!!!!!
Aaly?patry?como estan chicas?Solcito????x donde esstas???

Chicas yo estoy super,la pancita dia a dia va creciendoooooooooo,no lo puedo creer todavia!!jejej ya voy a poner nuevas fotitos !Ya la gente me empieza a preguntar!jejej me da una emocion!!las nauseas ya desaparecieron,va alguna q otra c siertos olores pero nada del otro mundo!jijij

un besote muy grande a todasssssss!!!!x muchos positivos mas!!!!!!

Gisell 11+3

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir