Foro / Maternidad

El post para las futuras mamás jovenes (nos sonó el despertador antes de tiempo) parte 2 :

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 4:28
I
indre_5460291
3/5/10 a las 16:14

Chicas tengo una duda con la temperatua!
siempre me tomo la temperatura basal y suelo tener 36.4 o 36.5 y me la acabo de tomar y tengo 37.1
puede ser un sintoma!
por favor responderme que estoy nerviosa jeje
un besito a todas!!!!

Ver también

R
rene_8868074
3/5/10 a las 17:32
En respuesta a indre_5460291

Chicas tengo una duda con la temperatua!
siempre me tomo la temperatura basal y suelo tener 36.4 o 36.5 y me la acabo de tomar y tengo 37.1
puede ser un sintoma!
por favor responderme que estoy nerviosa jeje
un besito a todas!!!!

Ana
Wapa. Le temperatura sube el dia despues de ovular y se mantiene alta hasta el dia que te viene la warry que entonces vuelve a bajar. En el caso de estubieses preñi pues la tempe se mantendria alta todo el embarazo.
Pero acabo de leer mas abajo q te habia venido la warry! Si es asi la tempe deberias tenerla baja!! Y si te ha venido la warry obvio q no es embarazo!! jeje
Piensa tmb q la tempe su puede alterar por mil cosas: pesadillas, dormir mal, de forma incomoda, despertarse mucho....

Chicas estoy aburriridididisisisma en el trabajo esta lloviendo y no viene nadie.. y no tngo nada q hacer.... diosss
saludos

V
vali_6472808
3/5/10 a las 18:51

Buen lunes chicas!
Como estan?Que tal han empezado la semana?jej
Ana la tempe es como dijo flakis,en estos momentos estas c la regla no? deberias empezar a tomarla cuando se va no ahora..O es q al final no bajo?Bueno pasa a contarnos de q se trata,un besito y mucha suerte!!

Flakis amiga!!!que bueno has ovulado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Qu e emocionnnnn!!!!jejej hay mas de mil posibilidades q hayas quedado loquis!!!!!!!x dios q alegria,este mes puede ser! Viste vos ni creias q ibas a ovualr y aqui esta,ahora no crees q hayas quedado en el primer mes de tratamiento y.....vamos q si se puede!El primer paso ya esta mas q dado.Mucha suertee!! Besotes!!!!!

Lilith a mi tambien se me dio x las frutas,la verdad q las cosas q me gustaban las detesto!jej x ej no se si saben pero en mi pais se toma mate,lo escucharon nombrar?jje bueno la custion es q desde q estoy embarazada no tomo mas mate!!jejje Asique si cambia mucho el metabolismo. Lo bueno de querer comer frutas es q no engordas tanto,mira yo llevo 3 kilos engordados en casi 20 semanas,esta bien q habia bajado al comienzo..pero en difinitva llevo solo 3. Cuando tenes cita c el medico? Muchos saludos!y a disfrutar q asi se suban 30kg es lo mas lindo q hay!!jej

Aly x donde andas?????? Sarita la panza como anda? Besos chicas!

Patry,como estas linda?mejor? paso un poco la tormenta? A veces estos shocks sirven para poner un cable a tierra..en esta busqueda luego q van pasando los meses te va debilitando y hasta obsecionando y a veces te juega una mala pasada en la cabeza y produce estos retrasos y desiluciones,pero tenes q tener presente q un tropezon no es caida..llevas 8 meses dijimos no? Hasta el año se coinsidera totalmente normal tardar,tenes q tener un poquito mas depaciencia un ultimo empujoncito,yo lo consultaria al medico y haria los analisis q el doc me manda para ver si hay algun factor q hace q este costando un poquito.Mira a Aly,a flakis,Ro,Siren,mi caso..
Ya algunas de las chicas saben el porque de la tardanza y algunas de ellas estan en tratamiento para modificar eso. Yo creo q es mejor q sepas cuanto antes si es q hay algo o es solo q no se da en la tecla,porq asi tambein va a ser mas llevadera la busuqeda.Porq no es bueno estar pensando si hay algun problema. Yo te mando un cariño enorme ,mucha fuerza y animos,y que Dios te de la señal de q es lo q tenes q hacer d aqui en adelante.Muchos besitos Patry!!

Bueno reinas espero q esten bien,Siren q no se nada de vos..Ro x si pasas a leernos muchos cariños.Sira como estara es panza!ya creciendo seguramente!!
Yo mañana tengo eco!!!Espero q se deje ver!jjej asique mañana o el mierc les cuento q fue!jej Les mando muchos saludos a todas!!!!

Gisell 19+4 (mañana eco!!!!!!!!)

I
indre_5460291
3/5/10 a las 19:04
En respuesta a rene_8868074

Ana
Wapa. Le temperatura sube el dia despues de ovular y se mantiene alta hasta el dia que te viene la warry que entonces vuelve a bajar. En el caso de estubieses preñi pues la tempe se mantendria alta todo el embarazo.
Pero acabo de leer mas abajo q te habia venido la warry! Si es asi la tempe deberias tenerla baja!! Y si te ha venido la warry obvio q no es embarazo!! jeje
Piensa tmb q la tempe su puede alterar por mil cosas: pesadillas, dormir mal, de forma incomoda, despertarse mucho....

Chicas estoy aburriridididisisisma en el trabajo esta lloviendo y no viene nadie.. y no tngo nada q hacer.... diosss
saludos

Ya pero es que la regla solo me ha bajado 2 dias
a mi la regla me dura siempre 5 dias o asi y me bajo hara 2 dias y ya no la tengo y siempre me tomo la temperatura y nunca he tenido mas de 37...no se ya veremos que pasa..no se si ir al medico..primero me hare un test si veo que no me vuelve a bajar y sigo con la temperatura alta.ya os digo vale?
de todas formas necesito ayuda por que se me estan pasando un monton de cosas por la cabeza..incluso el aborto yo que se!uf ayudarme por favor

Y
yurena_5867163
4/5/10 a las 2:16

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas ya tengo trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! si mis niñas el viernes me han llamado para decirme q me salio mi plaza (soy maestra y la plaza es cuando el gobierno te contrata) pueden creerlo??? estoy super super contenta lo unico q me hace como ponerme un poquito es q me quedara lejos de mi casa y la carretera esta muy mal y creo q tendre q abandonar la busqueda porq el camino enrealidad esta muy malo y con los brincos q da el carro me da miedo tener un aborto no se son tantas cosas q pasan por mi mente q no se q pensar a veces hasta pienso en renunciar pero este trabajo es una plaza q te dan y es de por vida hasta q te jubilas y ya jubilada t pasan pension y en ese lugar no voy a estar por siempre pero debo de esperar por lo menos este y el otro año para q me acerquen a casa entonces no se si esperar ya les digo es una muy buena oportunidad voy a ganar casi el doble q otras chicas q ya llevan tiempo trabajando pero no se estoy muy confundida

Chicas siento no saludarlas a cada una pero solo vine rapidin a un cyber para contarles y pedirles q me aconsejen ustedes q harian en mi lugar??? de verdad necesito q me ayuden en esto

Las quiero mucho besos y cariños para todas las quiero muchoooooooooo

V
vali_6472808
4/5/10 a las 20:25

lo subo!
que nos quedamos abajo chkis!
Siren q bueno lo del trabajo! Es muy buena opurtunidad,creo q te va a ser bien tanto para lo economico como para descansar mentalmente.Mira cuando yo cambie de trabajo y consegui este q era mejor pago y mas tranquilo,cerca de casa y de horario bueno zass quede a los 2 meses de haber entrado jeje Todavia sigo en este empleo(nose hasta cuando..xq ya estoy cansada!)pero creo q esta bueno aprovechar las oportunidades laborales mientras lo puedas hacer,quizas te sirve para pagar alguna cuenta q hay pendiente o comprar cosas q te hacen falta y prepara tu bienestar para cuando llegue el bebe.Escoge el trabajo sin dudarlo y Dios dira cuando viene el bebe solito!Sos muy joven!!Y eso es una gran ventaja,hoy en dia los trabajos estan complicados de conseguir,asique mira q posibilidad grande q tenes aparte de juntar experiencia y antiguedad.Mucha suerte!!!!Y felicidades!!

Lilith!Que lindo tener sintomas!jej eso significa q el embarazo lleva su curso!Esta muy bueno q ya vayas al medico para hacer todos los estudios correspondientes y empezar c el acido folico .A disfrutar!Un beso!!

Aly termino la semana fantastiuca!!jejej bueno a ver si hay noticias este mes,esta muy bueno q tu chico tome cositas para mejorar los bichines!! Que tengan mucha suerte!!!!Besos!!

Patry se como te debes sentir,pero arriba ese animo mujer!!Sos muy joven,no hace mucho q buscas tenes todas las posibilidades de quedar en cualquier momento.Esta bueno el querer bajar un cambio y no estar pendiente,pero a no tirar la toalla que prontito se dara.Segui viviendo la vida,disfrutando de estar con tu pareja,tu familia.Disfruta las cosas bellas que tiene la vida,esto tarde o temprano va a llegar.Un besote!


Flakis,Sarita,Ro besos chicas!

Hoy tengo eco dentro de 3 horitas! que nervios!!! Espero q todo este bien y q se deje ver!jej,pero bueno lo importante q este creciendo sanito.Luego les cuento q tal fue.Un besote a todasss!!!!!!


Gisell 19+5 (hoy ecoooooooo!!!!!!!!!)

I
indre_5460291
5/5/10 a las 16:50

Ladys!!!
la temperatura sigue sin bajarme de 37.3 llevo asi casi una semana..esta tarde bejare a la farmacia a comprarme un test y a ver que me sale...me lo hare mañana por la mañana y ya os digo que sale vale?!

os quiero a todas

V
vali_6472808
5/5/10 a las 17:31

Foreras x donde andan??jjej
Hola!!!!!! Estan perdidas eh!!!!!

NOVEDADES..CONFIRMADO..ES UN VARON!!!!!!! SI!! SE DEJO VER PERFECTAMENTE Q ES UN VARONCITO!ESTA TODO PERFECTO,LE VIMOS SUS PIECITOS ,SUS BRAZOS,CARITA..TODO ,TODO! ESTA ESTUPENDO,ESTOY DE LAS SEMANAS Q HABIAMOS CALCULADO EN UN PRINCIPIO,ASIQUE ESTOY DE HOY 20 SEMANAS! CHICAS ESTOY FELIZ,YA TENEMOS LA PAREJITA COMO DICEN LAS ABUELAS NO?JEE MI HIJA ESTA RE CONTENTA(AUNQUE ESPERABA UNA NENA)PERO BUENO APARENTEMENTE ESTA CONETNTA,IGUAL MUY UFORICOS NO NOS DEMOSTRAMOS ADELANTE DE ELLA PARA Q NO SE PONGA CELOSA,PERO LA VERDAD Q ESTAMOS FELICES!!

BUENO REINAS LUEGO ENTRO C MAS TIMPO,MUCHOS SALUDOS PARA TODAS!!!!


Gisell +Gabriel 20 semanitas!jejejejj(chan les tire el nombre!!jejej)

R
rene_8868074
5/5/10 a las 18:24

gisell
Jjajjajaj FELICIDADES!!!!! Al fin se dejo ver el NENE. Estoy super feliz por ti de verdad q alegria. Al fin fue un nene como creiamos. Y el nombre precioso Gisell, me encanta.
Nada loquis solo queria felicitarte un momentito, q estoy en el trabajo!!
BESOS LOQUITAAA

R
rene_8868074
5/5/10 a las 19:02

Actualizo la listaaa
Chicas actualizo la lista y cambio la fecha de mi no warry pq ovule mas tarde de lo q esperaba!!
Me he tomado el atrevimiento de eliminar de la lista a las chicas q ya no se pasan haceeee muchoooo muchoo timepoooo. SEpan q si se vuelven a pasar gustosamente podran volver a apuntase nuevamente si asi desean Y no quede por decir que seran nuevamente bienvenidas.
Pero sq como dijo gisell muchas no han vuelto a entrar mas y otras lastimosamente han perdido el embarazoo. Ademas q la lista ha de estar actualizada


~~~~~~LA LISTA~~~~~~

~~MAYO~~
*Sirenpis.............22 años......no estoy llevando las cuentas
*Flakis891..........20años.... ....1 año ...uff.....................9 Mayo (aprox)
*Aaliyah...........25años..... . . ..13 mb...........13 mayo (más o menos).......... Ya hace más de un año que busco el positivo
*Sarita1916...............21añ o s..............20MB........... ......13 mayo +o -...ke venga yaa mi bebee!!!
*sirimiri3.................... 2 2años................1mb...... ..............17-18mayo



LOS POSITIVOS DEL FORO!!!

Flor de vida

Gisell..... 24 años......1 año me llevo encontrarte.... 23/09/2010

Sira

Saritta

wampirita

eliyarey

Lilith....18 añitos


CHICAS ESTAMOS TODAS EN MAYO, OJALA LO CANTEMOS TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS

V
vali_6472808
5/5/10 a las 21:13


Que bueno q actualiaron la lista! Flakis sta muy bien la decision de sacar a las q ya no pasan,pero esta muy bien dicho de q si vuelven muy bienvenidas seran y puestas nuevamente en la lista
Gracias x los saludos y felicitaciones!Son un sol!

Aly q lindo todo lo q te regalaron!!qu emocion te habra dado!!! Quizas esa una buena señal! Seguramente prontito ya estaras usando todas esas cositas! Besos miles!!!

Ah con respecto a sarita esta muy bien,hable hoy x msn..Asique esta muy bien c sus 14 +3 semanitas!jej

Lilith! que bueno q seguis c esos sintomas! Sabs q cuiando no estan te entra la preocupacion!jejej las muejres somos muyyy hinchas!jajja X eso a disfrutar de esos sintomas q es la mejor señal q tu peque esta creciendo!!!!! Besos!!

Flakis amiga!!!!!Bueno ya te mande priv,sabes q te quiero loquis!Y estoy re ansiosa x tu fecha!Estoy segura q este tratamiento ya habra funcionado!!! Te mando un besoteee!!!!!

Patry como estas cariño? Cruzamos algunas palabras x msn,pero realmente no charlamos.Asique nada,espero q estes bien y cargando pilas para seguir adelante!

Siren!! X donde andas??Seguramente organizandote para el nuevo empleo no?jeje Te mando un cariño grande!

Ro!Pasate a saludar al menos!!!!!

Sira esa panza ya debe estar grande! Pero bueno estas con trabajo y es logico q no quede ganas d entrar.Muchos saludos !

Bueno chikis les mando un cariño grande a todas!!!!! Que este mes este lleno de positivos!!!!!

Pego la lista asi no se pierde!

~~~~~~LA LISTA~~~~~~

~~MAYO~~
*Sirenpis.............22 años......no estoy llevando las cuentas
*Flakis891..........20años.... ....1 año ...uff.....................9 Mayo (aprox)
*Aaliyah...........25años..... . . ..13 mb...........13 mayo (más o menos).......... Ya hace más de un año que busco el positivo
*Sarita1916...............21añ o s..............20MB........... ......13 mayo +o -...ke venga yaa mi bebee!!!
*sirimiri3.................... 2 2años................1mb...... ..............17-18mayo




LOS POSITIVOS DEL FORO!!!

*Flor de vida

*Gisell..... 24 años......1 año me llevo encontrarte....
Fpp..........23/09/2010
Espero a.........Gabriel!

*Sira

*Saritta

*wampirita

*eliyarey

*Lilith....18 añitos

Chicas complete mis datos c el nombre del bebe,estria bueno q vayan completando las preñis asi sabemos fpp y el sexo del bebe c su nombre,no?jejej Este foro es de nenes parece!Creo q no hay niñas no? A ver las viejitas si me ayudan! Asique bueno prontito esa lista va estar completa c todo el post! Muchos animos y mi mayor deseo de q todas consigan su positivo!


I
indre_5460291
5/5/10 a las 22:05

Positivooooo
CHICAS NO HE PODIDO AGUANTARME MAS Y ME LO HE ACABADO HACIENDO AHORA JAJA..NO PODIA AGUANTAR HATA MAÑANA POR LA MAÑANA!!!Y ME HAN SALIDO LAS DOS RAYITAAAAAAAS!!!!!!!
HE LLAMADO A MI MADRE Y ME VA A PEDIR CITA CON EL GINECOLOGO!!

DIOOOS NO ME LO CREOOO!YA DECIA YO QUE UNA REGLA COMO LA QUE TUVE DE DOS DIAS MANCHANDO TAN POKITO ERA RAROOO!!

DIOOOS ESTOY QUE NO ENTRO EN MI DE ALEGRIA!!!UN BESAZOOO A TODAS!!A VER QUE ME DICEN EN EL GINE
OS QUIEROOO

POSITIVOOOOOOOOO!

V
vali_6472808
5/5/10 a las 23:32

Felicidades ana!
Que loco lo q te ha pasado!!!
Bueno felicidades!!! Ahora a ir a la gine cuanto antes!!!Muchos saludos!

Chicas el 2 positivo de mayo!!!!! Xq lilith aunque fines de abril no?.. Bueno se agranda la lista de positivos eh!!Y vamos q se va a completar con el de todasss!!!!!!

I
indre_5460291
6/5/10 a las 3:55

Pues solo llevaba un mes de busqueda
pues empece en abril pero que ni me esperaba quedarme embarazada!!y mira..empece a sentirme rara y me empece a ilusionar y toma positivo!!!
dios aun no me lo creo

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS Y FELICIDADES A LAS QUE LO HAYAN CONSEGUIDO Y LES DESEO MUCHISIMA SUERTE A LAS QUE ANDAN BUSCANDO!!SEGURO QUE ANTES DEL VERANITO ESTAMOS TODAS

UN BESAZOOOO

L
liyun_8576657
6/5/10 a las 4:17

Hola !
Hola chicas! como estan ?
Les comento que soy nueva en el foro... estoy entusiasmada con este tema, tengo 21 años y quiero tener un bebito ya

A
an0N_562354699z
6/5/10 a las 19:54

Hola a todas
Muy buenas a todas!!!

Soy nueva aqui...lo primero de todo, felicidades a esos positivoss!!!!!!

Tengo 21 años, casi 22 jje y casi 2 buscando...y nada!!
He empezado con maca y con la onagra y a ver que tal me va...espero que bien!!
Lo que siento es muchiisimo sueño y muy cansada...y no paro de hacer pipi!!!!
He leido lo del test casero del aceite y tal...por probar...lo hare mañana...
Ya os contare a ver que sale jajjaja
La warry me toca para el 17..pero estoy que no aguanto a ver q tal el primer mes de pastillas..jejje

Bueno espero que nos podamos ayudar unas a otras...y mas positivis ehhh!!!!

Un beso a todas y muuuucha suerte!!!!!!!

V
vali_6472808
6/5/10 a las 21:41

Hola foreras!!
Donde andan hoy??????Alguna en la semana fantastica q no da señales??jejej

Lucy y ele bienvenidas!!!!! Espero se sientan a gusto c el post y puedan pasarse seguido asi las vamos conociendo .
Cuentenos de donde son,aca hay de varios lugares del mundo!! Lucy hace 2 meses o 2 años q buscas?No entendi bien,perdon!
Les mando un cariño grande y pueden apuntarse en la lista asi sabemos fecha de no warry!!! Bss!!!

Flakis queda tan poco !!!!!!!!!!!!!Que ilusion me hace pensar q quizas ya lo conseguiste! Te mando un abrazo enormeee!!!!!! Y vamos q cantas posi!!!!!

Patry q bueno leerte x el post! Espero q estes mejor y q estes con la pilas puestas nuevamente!!

Aly,Sarita,Ro,Siren ,lilith,Ana como andan chicuelas?!


Yo les cuento q me encuentro bien,quizas un poco cansada o nose si sera presion baja,pero bue..ya se me ira yendo..
Chicas estoy en una semana en la q creo q estoy cayendo de tener este angelito conmigo,no puedo explicar con palabras la sensacion q tengo..Miro hacia atras y recuerdo por todo lo q pase,tantos analisis,pinchazos,vistias a los medicos..y crei q esto no llegaria nunca.Vivi un año muy intenso pensando en q ya llegara y luego en q nuca llegara..tantas tristezas contenidas,tantas disilusiones pasadas..Hoy miro mi presente y no puedo creer haber atravesado todo esto,q hoy la panza me crece y se mueve como siempre lo soñe,imagine a mi panza de mil formas y tamaños y la miro y no puedo creer q hoy tiene su propia forma.Ahora imagino a mi bebe de tantas maneras..perecido a su hermanita,a mama a papa..
Chicas es un momento unico q Dios me esta regalando,le doy gracias cada dia x hacerme tan feliz.

No pierdan nunca la fé y la esperanza q Dios escucha y responde,cada cosa tiene su tiempo,y tarde o temprano va a llegar. No pierdan el tiempo renegando en pensar xq no viene? ,hoy me doy cuenta q mi espera fue un año sin alegrias profundas,x estar pendiente este momento decsuide muchos otros q hoy me doy cuenta q podrian haber sido hermosos..
Ya va a llegar el bebito q cada una merece y desea,desde mi experiencia les digo q con fé y perseverancia todo llega..hay q saber esperar.
No miren a su alrededor,miren su presente y disfrutenlo.
Las quiero chicas y se q van a conseguir este deseo en cualquier momento. Sean felices q es lo mas bello q tenemos,la vida!
Un beso mis cyberamigas!!!!


Gisell + Gabriel (20+1 )

L
liyun_8576657
7/5/10 a las 2:49
En respuesta a vali_6472808

Hola foreras!!
Donde andan hoy??????Alguna en la semana fantastica q no da señales??jejej

Lucy y ele bienvenidas!!!!! Espero se sientan a gusto c el post y puedan pasarse seguido asi las vamos conociendo .
Cuentenos de donde son,aca hay de varios lugares del mundo!! Lucy hace 2 meses o 2 años q buscas?No entendi bien,perdon!
Les mando un cariño grande y pueden apuntarse en la lista asi sabemos fecha de no warry!!! Bss!!!

Flakis queda tan poco !!!!!!!!!!!!!Que ilusion me hace pensar q quizas ya lo conseguiste! Te mando un abrazo enormeee!!!!!! Y vamos q cantas posi!!!!!

Patry q bueno leerte x el post! Espero q estes mejor y q estes con la pilas puestas nuevamente!!

Aly,Sarita,Ro,Siren ,lilith,Ana como andan chicuelas?!


Yo les cuento q me encuentro bien,quizas un poco cansada o nose si sera presion baja,pero bue..ya se me ira yendo..
Chicas estoy en una semana en la q creo q estoy cayendo de tener este angelito conmigo,no puedo explicar con palabras la sensacion q tengo..Miro hacia atras y recuerdo por todo lo q pase,tantos analisis,pinchazos,vistias a los medicos..y crei q esto no llegaria nunca.Vivi un año muy intenso pensando en q ya llegara y luego en q nuca llegara..tantas tristezas contenidas,tantas disilusiones pasadas..Hoy miro mi presente y no puedo creer haber atravesado todo esto,q hoy la panza me crece y se mueve como siempre lo soñe,imagine a mi panza de mil formas y tamaños y la miro y no puedo creer q hoy tiene su propia forma.Ahora imagino a mi bebe de tantas maneras..perecido a su hermanita,a mama a papa..
Chicas es un momento unico q Dios me esta regalando,le doy gracias cada dia x hacerme tan feliz.

No pierdan nunca la fé y la esperanza q Dios escucha y responde,cada cosa tiene su tiempo,y tarde o temprano va a llegar. No pierdan el tiempo renegando en pensar xq no viene? ,hoy me doy cuenta q mi espera fue un año sin alegrias profundas,x estar pendiente este momento decsuide muchos otros q hoy me doy cuenta q podrian haber sido hermosos..
Ya va a llegar el bebito q cada una merece y desea,desde mi experiencia les digo q con fé y perseverancia todo llega..hay q saber esperar.
No miren a su alrededor,miren su presente y disfrutenlo.
Las quiero chicas y se q van a conseguir este deseo en cualquier momento. Sean felices q es lo mas bello q tenemos,la vida!
Un beso mis cyberamigas!!!!


Gisell + Gabriel (20+1 )


Muchas gracias Gisell!
Yo soy de Argentina, buenos aires y hace mas o menos un mes que estoy intentando tener un baby , me habia puesto contenta pensando que quizas podia llegar a quedar pero me ha venido la regla , asi que bueno... a seguir intentando!!
Me alegro por todas que consiguieron sus positivos! las felicito!

A
an0N_562354699z
7/5/10 a las 12:29
En respuesta a vali_6472808

Hola foreras!!
Donde andan hoy??????Alguna en la semana fantastica q no da señales??jejej

Lucy y ele bienvenidas!!!!! Espero se sientan a gusto c el post y puedan pasarse seguido asi las vamos conociendo .
Cuentenos de donde son,aca hay de varios lugares del mundo!! Lucy hace 2 meses o 2 años q buscas?No entendi bien,perdon!
Les mando un cariño grande y pueden apuntarse en la lista asi sabemos fecha de no warry!!! Bss!!!

Flakis queda tan poco !!!!!!!!!!!!!Que ilusion me hace pensar q quizas ya lo conseguiste! Te mando un abrazo enormeee!!!!!! Y vamos q cantas posi!!!!!

Patry q bueno leerte x el post! Espero q estes mejor y q estes con la pilas puestas nuevamente!!

Aly,Sarita,Ro,Siren ,lilith,Ana como andan chicuelas?!


Yo les cuento q me encuentro bien,quizas un poco cansada o nose si sera presion baja,pero bue..ya se me ira yendo..
Chicas estoy en una semana en la q creo q estoy cayendo de tener este angelito conmigo,no puedo explicar con palabras la sensacion q tengo..Miro hacia atras y recuerdo por todo lo q pase,tantos analisis,pinchazos,vistias a los medicos..y crei q esto no llegaria nunca.Vivi un año muy intenso pensando en q ya llegara y luego en q nuca llegara..tantas tristezas contenidas,tantas disilusiones pasadas..Hoy miro mi presente y no puedo creer haber atravesado todo esto,q hoy la panza me crece y se mueve como siempre lo soñe,imagine a mi panza de mil formas y tamaños y la miro y no puedo creer q hoy tiene su propia forma.Ahora imagino a mi bebe de tantas maneras..perecido a su hermanita,a mama a papa..
Chicas es un momento unico q Dios me esta regalando,le doy gracias cada dia x hacerme tan feliz.

No pierdan nunca la fé y la esperanza q Dios escucha y responde,cada cosa tiene su tiempo,y tarde o temprano va a llegar. No pierdan el tiempo renegando en pensar xq no viene? ,hoy me doy cuenta q mi espera fue un año sin alegrias profundas,x estar pendiente este momento decsuide muchos otros q hoy me doy cuenta q podrian haber sido hermosos..
Ya va a llegar el bebito q cada una merece y desea,desde mi experiencia les digo q con fé y perseverancia todo llega..hay q saber esperar.
No miren a su alrededor,miren su presente y disfrutenlo.
Las quiero chicas y se q van a conseguir este deseo en cualquier momento. Sean felices q es lo mas bello q tenemos,la vida!
Un beso mis cyberamigas!!!!


Gisell + Gabriel (20+1 )

Algo rara...
Buenos dias a todas..

Como ya conte empece con la maca y con la onagra....
Me siento muuuy cansada..la tripa como muy hinchada y algo mareada...se me sube la comida de vez en cuando, pero no vomito ni nada...no se si seran sintomas o que ya me empiezo a emparanoiar...!!
No se si alguna ha pasado por esto...es pronto para hacer el pipitest..pero estoy de los nervios!Tampoco quiero un chasco...
Llevo 2 años...no intentando intensivamente...pero sin poner ningun tipo de medios...
Tuve/tengo (por que va variando) hipertiroidismo, y segun mi endocrino, me resultaria muuuy complicado quedarme preñi...pero bueno, por eso he empezado con estas pastis naturales..a ver que pasa, de momento no me voy a hacer pruebas de esas ni nada, ya que solo tengo 21 años! y mi chico..pues si viene, viene como dice, ya levamos 3 años viviendo juntos, pero de ahi a buscarlo..dice que no! asi que me pongo yo por mi cuent..jajjaj
He de deciros que la maca y la oangra funcionan..por lo menos en la cama!!jajaj ya me entendeis...!esperemos que funcionen en lo que tienen q funcionar..jajjaja!!!!
Jo a ver si para nada tenemos mas mamas!!! que ilu!!!!!

Mucha suerte a todas y un abrazo!

S
sama_6330490
7/5/10 a las 20:40

Holaaaaaa
como estais wapissimas......bueno mi semana fantastica ya a acabado... y bueno ahora solo falta esperar...esperemos ke vaya bien este mes y pueda cantar mi ++++++++++!!!! bueno y vosotras alguna novedad?? los retrasos vayan animandose a hacerse test de embarazo...ke keremos mas embarazos para animarnos!!!!!bueno chicas! disfrutad lo ke keda de viernes xk...ya llega el finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! GISELL enorawena x ese niño!!!!!! jejejejje x cierto...hoy e exo mi 1 sesion de solarium... asi voy cogiendo colorcitoo antes de veranoooo!!!!!

A
an0N_562354699z
7/5/10 a las 21:41

Os cuento!
hola otra vez...

Os cuento lo de la maca (maca andina) y el aceite de onagra,,,
La maca, son unas pastillas de herbolario, con una planta, como una patata o algo asi de peru, que nace a 4000m de altura! y tiene mogollon de beneficios...entre otros y para lo q lo uso..para los bichitos de los chicos, no porque los tengan mal, sino que los hace mas rapidos y mejor calidad...te da mucha energia, menos cansancio,como las vitaminas, son buenas para el pelo, la piel, y controla las hormonas (usado tambien por los endocrinos para el hipo/hipertiroidismo como yop),previene cancer y tumores....y te da muchiisimas ganas de...ya sabeis! lo llaman la viagra peruana jajaj
La onagra son tambien unas capsulitas de aceite, que son buenas para la regular las reglas, y asi poder calcular todo mejor,con mas precision...quita los granos...

Como he dicho estas pastillas son naturales, no penseis qeu me medico yo sola!
La onagra la compre en el mercadona, unos 4
y la maca la compre en un herbolario algo mas cara, 20
Hay que tomar 2 diarias..
No hacen daño...y bueno hay comentarios de chicas que lo han tomado y al 1/2 mes ya se han quedado..chicas que estaban con inseminaciones y tal, y al probarlo se han quedado por el metodo natural..tambien hay caso de ovarios poliquisticos y se les han quitado...ponerlo en el buscador y os informais...
si hay alguna como yo..probarlo, somos jovenes y pienso q una cosa es querer e intentarlo y otra meternos en inseminaciones y tal...y por proobar!
Espero que os sirva de ayuda..!
Por eso decia que yo yevo 2 años, y nada pero este mes que he empezado...ya me siento rara..!
A ver q pasa!
y tenerme informada de positivos!
Un besito

V
vali_6472808
8/5/10 a las :46

Buen finde chikis!!
Que pasen un lindo finde semana! Veo q ya muchas ya se lo han tomado!!jeje no han dado señales reinas!!
Bienvenidas a las nuevas!!

Ele yo tambin soy de Argentina y Bs As!!! Asqiue aca tenes otra porteña!jejej Un beso y segui pasandote!

Pra las q esta en fecha,que logren un positivo enormeeee!!!!!
Flakis estoy cruzando los dedos x vossssssss!!!!!!!!! Que nervios!!!! Besotes!!y pasa a contarnos como va todo!!!

Bueno a todas,muchos saludos!!!!


Gisell +Gaby 20+2

Y
yurena_5867163
9/5/10 a las 18:20

Flakis
Felicidades reina muchas muchas felicidades q noticion!!!!!!!!!!!!!!!! me haz hecho llorar estoy tan feliz q no se ni q escribirte solo quiero q sepas q me alegra mucho leer tu positivo q te cuides mucho mucho y q Dios te guarde y te bendiga a ti y a esa vida hermosa q ahora crece dentro de ti

te quierooooo!!!! felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

V
vali_6472808
9/5/10 a las 18:24


FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO LO PUEDO CREER!!!!!!!!ESTOY FELIZ AMIGA X VOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES UN NOTICION!!!!!!SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA!!!!!TE SUPER,HIPER FELICITO!!!!!!!A DISFRUTAR!!!!!!!!!!VISTE COMO DIOS ESCUCHA!!!!!!!! TE MANDO UN CARIÑO ENORME,UN ABRAZO A LA GRAN DINTANCIA Y SABES Q ESTO ME HACE MUY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!1 IUPY!!!IUPY!!!!!!

A
anca_5183411
9/5/10 a las 21:29

Me dejais unirme a vosotras??
Hola chicas!! lo primero quiero dar mi enhorabuena a flakis que acaba de conseguir su positivo según acabo de ver después de mucho tiempo y atodas las demás que esteis preñis también!!
bueno espero que me dejeis unirme a vosotras en esta búsqueda!! tengo 20 años (21 en noviembre) este es mi 4 intento, dejé las pastillas hace 5 meses o así y tuve un microaborto o aborto bioquímico (como querais llamarlo) en el 2 intento...si no hubiera sido tan impaciente haciendome el test 5 dias antes de la regla ni me hubiera enterado pero bueno sé que esto no es coser y cantar y hay que tener paciencia, relajarse y disfrutar!! (aunque luego sea dificil ponerlo en práctica jejeje)
bueno chicas besos a todas y espero que pronto lo consigamos!!

*Melonciyo1................... ..............20 años........................4M B.......................29 de mayo mas o menos

V
vali_6472808
9/5/10 a las 21:53

Actualizo la lista!!!
Con el POSITIVO de Flakis!!!


~~~~~LA LISTA~~~~~~

~~MAYO~~
*Sirenpis.............22 años......no estoy llevando las cuentas
*Aaliyah...........25años..... . . ..13 mb...........13 mayo (más o menos).......... Ya hace más de un año que busco el positivo
*Sarita1916...............21añ o s..............20MB........... ......13 mayo +o -...ke venga yaa mi bebee!!!
*sirimiri3.................... 2 2años................1mb...... ..............17-18mayo
*melonciyo.................... 20años..............29 de mayo



LOS POSITIVOS DEL FORO!!!

*Flor de vida

*Gisell..... 24 años......1 año me llevo encontrarte....
Fpp..........23/09/2010
Espero a.........Gabriel!

*Sira

*Saritta

*wampirita

*eliyarey

*Lilith....18 añitos... 2 meses de busqueda
si sale niña: Luna si sale niño: Vladimir (aun falta para saber no!?)
Que es Fpp?

*Flakis891..........20años.... ....1 año


Suerte al resto,vieron q todo llega!!! Bienvenida melonciyo!!

S
sama_6330490
10/5/10 a las 1:20

Flakisssssssss
muchissimas felicidadesss!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! asi me gusta wapaaaa a mi me das buenas esperanzas ya ke yo tambien soy de las ke llebovarios meses buscandoo!!!!!!!!!! ojalaaaaaaaaaa sea yo la siguiente en cantar el ++++++++++++++++++++++++++ !!!!! bueno chicas el miercoles me tendria ke venir la ...asi ke estoy ke me como las uñaaasss...ojala ke no vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

R
rene_8868074
10/5/10 a las 6:57

Millones de gracias
En verdad soy yo la q debo daros las gracias por todo el apoyo y los animos q he recibido por parte de casi todas. Porq sin el foro esta busqueda no hubiese sido lo mismo.... Ya sabeis la mayoria el aprecio q os tengoo

Las q faltais chicas seguiddd intentandoo q se puede. Yo empeze abuscar en marzo 2009, asi q son casi un año y dos meses. Con reglas provocadas, cada tres meses, sin ovular....Y san omifinnnn. Sea como sea se puede, todos los casos tienen una solucion y hay q pelear por conseguirla. Yo espero q sea ciert (pq aun no me lo creo) y q todo vaya bien!!


Animosss mis gordiisss

MELONCITO, Bienvenida al foro wapa!!!!! Aunq es triste el microaborto, mira el lado positivo, no tienes problemas para quedar, un poco de punteria y zass. Espero leerte de nuevoo...

BESITOSS CHICAS






Nuevo positivo, nueva lista!!
Con el POSITIVO de Flakis!!!


~~~~~LA LISTA~~~~~~

~~MAYO~~
*Sirenpis.............22 años......no estoy llevando las cuentas
*Aaliyah...........25años..... . . ..13 mb...........13 mayo (más o menos).......... Ya hace más de un año que busco el positivo
*Sarita1916...............21añ o s..............20MB........... ......13 mayo +o -...ke venga yaa mi bebee!!!
*sirimiri3.................... 2 2años................1mb...... ..............17-18mayo
*melonciyo.................... 20años..............29 de mayo



~~LOS POSITIVOS DEL FORO!!!~~

*Flor de vida

*Gisell..... 24 años......1 año me llevo encontrarte....
Fpp..........23/09/2010
Espero a.........Gabriel!

*Sira

*Saritta

*wampirita

*eliyarey

*Lilith....18 añitos... 2 meses de busqueda
si sale niña: Luna si sale niño: Vladimir (aun falta para saber no!?)
Que es Fpp?

*Flakis891..........20años.... ....1 año y dos meses de busqueda.....ffp??


aHH LILITH FFP ES FECHA PROBABLE DE PARTO...
Yo no se ni de cuanto estoy... asi q ... imagino q unas 4 semanas no?



A
an0N_562354699z
10/5/10 a las 11:02
En respuesta a rene_8868074

Millones de gracias
En verdad soy yo la q debo daros las gracias por todo el apoyo y los animos q he recibido por parte de casi todas. Porq sin el foro esta busqueda no hubiese sido lo mismo.... Ya sabeis la mayoria el aprecio q os tengoo

Las q faltais chicas seguiddd intentandoo q se puede. Yo empeze abuscar en marzo 2009, asi q son casi un año y dos meses. Con reglas provocadas, cada tres meses, sin ovular....Y san omifinnnn. Sea como sea se puede, todos los casos tienen una solucion y hay q pelear por conseguirla. Yo espero q sea ciert (pq aun no me lo creo) y q todo vaya bien!!


Animosss mis gordiisss

MELONCITO, Bienvenida al foro wapa!!!!! Aunq es triste el microaborto, mira el lado positivo, no tienes problemas para quedar, un poco de punteria y zass. Espero leerte de nuevoo...

BESITOSS CHICAS






Nuevo positivo, nueva lista!!
Con el POSITIVO de Flakis!!!


~~~~~LA LISTA~~~~~~

~~MAYO~~
*Sirenpis.............22 años......no estoy llevando las cuentas
*Aaliyah...........25años..... . . ..13 mb...........13 mayo (más o menos).......... Ya hace más de un año que busco el positivo
*Sarita1916...............21añ o s..............20MB........... ......13 mayo +o -...ke venga yaa mi bebee!!!
*sirimiri3.................... 2 2años................1mb...... ..............17-18mayo
*melonciyo.................... 20años..............29 de mayo



~~LOS POSITIVOS DEL FORO!!!~~

*Flor de vida

*Gisell..... 24 años......1 año me llevo encontrarte....
Fpp..........23/09/2010
Espero a.........Gabriel!

*Sira

*Saritta

*wampirita

*eliyarey

*Lilith....18 añitos... 2 meses de busqueda
si sale niña: Luna si sale niño: Vladimir (aun falta para saber no!?)
Que es Fpp?

*Flakis891..........20años.... ....1 año y dos meses de busqueda.....ffp??


aHH LILITH FFP ES FECHA PROBABLE DE PARTO...
Yo no se ni de cuanto estoy... asi q ... imagino q unas 4 semanas no?



Felicidadessssssss!!!!!!
Felicidades wapaaaaa!!!!!!!
Jolin que ilusion!!!!!! estaras que te sales de emocion!
Cuales eran tus sintomas????

Ya sabes que nos das muchas esperanzas a todas!!!
A ver si de una vez damos todas el super positivooo!!!!!
Buenos ami me toca para el 15...espero que noooo!!jejje

Un besito y disfrutalo a tope!!!!!!
y un besito a todas las que seguimos buscando....que lo conseguiremos!

S
sama_6330490
10/5/10 a las 11:29

Hola reinas!
ke tal habeis empezao el lunes!!! bueno yo ya me estoy empezando a rayar...creo ke empiezo a notar mis sintomas de la askerosa asi ke no creo ke este sea mi mes...aliyah...yo tmb creo ke me voy a kedar cn tigo asta otro mes...xk estos sintomas son los de siempre...bueno para el jueves..me tendria ke venir...pero apuesto a ke ara su aparicion...bueno chicaas... esperemos ke pase rapido la semana!y animaros en esas buskedas!!! al final me van a tener ke poner en quarentena x estos 2 años de buskeda y nada...asi ke..empieza la semana...sigo cn mi dieta! voy para las 8 kg!!!!! asi ke....a x ellossss!!!

S
sama_6330490
10/5/10 a las 11:44

X cierto....
ayer x la noche tuve muchas nauseas.... aunke no creo ke sea eso....en fin...veremos aber...el jueves cruzen los dedos x mi!!!!!!!

V
vali_6472808
10/5/10 a las 17:26

1500 mensajes chin,chin!!!
Y miren q mejor festejo q con el positivo de la anfitriona de post!!!!

Flakis amiga todavia tengo un nudo en panza desde ayer q lei tu posi!jejej estoy como si me huese enterado del positivo de un familiar!!jejj que lindo,q contenta estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
Dormiste anoche?jejje Tu chico debe estar feliz de la vida!!que lindos momentos estas pasando amiga,disfruta,disfruta,disfru taaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Que Dios te bendiga muchisimo,ya te esta bendiciendo desde el segundo q regalo este milagrito a tu vida,ahora cada dia q pase y veas crecer tu pancita,vas a ser mas feliz!!Son momentos unicos q te esperan,sos una afortunada,que dios te bendiga amiga!!te quiero muchoooo!!!!!! Bueno ya nos contaras q te dijo la doc y tus sintomas!NI hablar cuando lo cuentes a la familia!jej Ay estoy re contenta!quiero escribir un monton de cosas y de los nervios no me sale ninguna!!jejej besos milesssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Luego entro chikis q me estan llamando!ufa!!!!!

R
rene_8868074
10/5/10 a las 19:00

Me llamareis tonta, ... ...
Jolin chicas... no se q hacer.... Y me estoy agoviando por una cosa sin importancia.
Mi madre!!! Adoro a mi madre, estamos super unidas, no puedo estar sin ella... Y no se como darle esta noticia, no se como decirselo ni en q momento... No se q palabras utilizar, ni q situacion escojer...

Se q es muy pronto y no se si deberia esperarme, pero tampoco quiero q cuando se lo diga se enfade aun mas porq no aver confiado en ella desde el principio, me entendeis?
He pensado en decirselo a la famili de mi novio, pues mi novio se muere de ganas y se q ellos se ilusionaran muchoo con la noticia. Y yo tmb necesito ese apoyo...
pero como mi madre se entere de q se lo he dicho a ellos primero q a ella!!!!! Le da un algoooo!!!!
tambien el sabado es el cumple de mi madre y no quiero dañarle el cumpleaños porq para ella seria un shok
Asi q no se q hacer, estoy hiper confundida y me esta empañando la felicidad q tengo este tema...

La preñis: cuando y como lo dijisteis? Y las preñis en poyecto: como teneis pensado hacerlo y cuando??



por cieto YA TENGO HORA CON LA MATRONA, EL LUNES QUE VIENE!

V
vali_6472808
10/5/10 a las 19:11

Volivi! jej
Bueno a ver x suerte entraron todas!que lindo saber como estan!

Solcito Que bueno leerte nuevamnete!!!Viste q de noticias lindas q hay?! Me alegra q etes bien,con respecto q vas a esperar xq tu hermana esta emb..si es lo q realmente sentis ..bueno dale para adelante,pero si es solo x pensar q digan o lleguen a pensar q es x "copiona"jej te digo q de ninguna manera,hace lo q venis buscando y sintiendo..es lo q te va a ser feliz a vos cuando llegue y punto. Te mando todo mi cariño y esta lindo q te sigas pasando x aca!

Ali que oportunidad q tenes c lo de Zara!!! Bueno muchos existos !! Vamos q vas a ser la proxima posi!!! a ver q pasa este messs!!!!Besos miles!!!


Patry Viste como todo llega!!! A no perder tuis esperanzas q prontito vas a tener tu posi en tus manos!!!!Saludos!!!


Chicas c respecto a los sintomas yo tenia sintomas premenstruales terribles!!!! El dolor de los pechos era espantoso!! Los ovarios era tal cual a cuando te bajana la regla.. Por eso se confunden mucho,pero yo creo,segun lo q me paso a mi,q al ser mas fuertes q los normales eso te hace sospechar.Es mi caso,cada cuerpo es un mundo!jej

Chicas les cuento q estuvimos viendo cunitas!! Ya tenemos elegido el modelo,es funcional c baulera y cajonera! Es laqueda blanco c celeste!Es hermosa! Esta semana vamos a encargarla xq tardan 15 dias en traerla de la fabrica.Estamos re entusiasmados!jej tambien vimos un roperito muy lindo,haciendo juego..Es balnco c las manijitas de ositos.
Gaby se mueve como loco todo el dia!! La panza cada dia crece un poquitin mas! Por suerte me siento muy bien,estoy bastante activa,cosa q no lo estaba! Y bueno el viernes tengo cita c el obstetra a ver q me dice. Mañana retiro la eco,todo depende como hayan salido las imagines asi las pongo en el perfil.

Chicas muchos besitos,a las preñis a cuidarse y disfruar! A las q estan en la busqueda fuerza y animos q queda poquito!!!
Vamos q mayo vino c muchos positivos!!!!!!!!Y va a seguir creciendo la lista eh!!!!!!!!


Gisell 20+6 (guauu pase la mitad del embarazo!!)

V
vali_6472808
10/5/10 a las 19:16

Flakis!
A ver,q lio decirlo a la familia no? Que te puedo decir,yo creo q tu mama no se va a enojar,vos ya estas viviendo c tu chico,creo q es de esperarse tarde o temprano. Yo creo q deberias de decrselo cuando esten solas,la charla va ser mas amena.Y dicelo convecida y demuestrale q estas feliz x esto,q lo deseabas y q estas realmente feliz.Ella te va a saber entender y te va a apoyar.
Cuanto antes se lo digas mejor,asi te sacas este peso de ensima y no te angustie. Mucha suerte amiga y seguro saldra de maravilla!Las madres siempore comprenden a las hija,vas a ver! Animos y tranquila q todo estara bien!

X cierto estoy x msn si queres entrar!!!! Besotes amiga!!!!

S
sama_6330490
10/5/10 a las 20:19

Chicaas!!!! mirar lo ke me acaba de pasar...
estaba en el solarium....poniendome morenita para una boda ke tngo daki 2 semanas....cuando de repente....me han entrado unas ganas terribles de vomitaaaaaaaarrrr!!! me tenio ke dejar el solarium a medias xk estaba punto de echar las potas dentro de la cabina!!!!!!!! pero ke cosas mas raras me pasaaaaannn!!! de momento...esta tarde nada de sintomas de la indeseable... aver ke pasa...ke opiunais respecto a lo ke me acaba de pasar en el solarium... xk anoche tmb fue meterme en la cama y casi vomito en la cama!!!! ayundarmeeeee

A
anca_5183411
11/5/10 a las 15:36

Buenas tardes chicas!!
que tal vais?? a ver si me voy a prendiendo nombre que me hago un poco de lio!!

Gisell me gusta tu foto!! que barriga tan bonita! es un nene según he leido no?? me gusta el nombre que has elegido

Sarita1916 a ti ya te conozco cariño y tengo los dedos cruzados por ti!! que ya no te queda nada para el jueves wapa!! verás que pronto tienes tu +++++ todas las panzitas que hay ya te van a dar suerte!!

Flakis ya he visto que llevabas bastante tiempo buscando y por fin lo tienes a cuidarte

seguro que me olvido muchas pero ahora no me acuerdo de los nombres asi que suerte a todas que pronto tendremos el +++++++

V
vali_6472808
11/5/10 a las 20:30

Hola chikis!
Como andan?Espero q muy bien!

Ro!que lindo q hayas pasado x aca!Viste q noticion!!jajja todo llega! Que loca esa regla q se descontrola,contanos como vas ,si seguis c el tratamiento y bueno al final era oavrios poliquisticos? Espero q estes bien,q prontito nos des la gran alegria tambien! Y mirame a mi c casi 4 meses sin regla estaba mi bebito en la panza!Asique todo es posible c fé.Muchas bendiciones y que ese retraso sea un positivazo!!! Besos miles!!!!!

Flakis!! como anda la pancita?jej esos sintomas q tal van? Vas cayendo de a poquito o tadavia no?jejej Te mando un cariño grandeeee!!!!!!!!!Besitos amiga!!!


Lilith que tal tu pancita tambien?de a poquito ira creciendo!Cuando menos te des cuenta ya estaras c la panzota! Yo me la veo siempre igual,pero todos los q me ven dicen q va creciendo jeje. Seguis c nauseas uff bueno falta menos para q te deje comer ranquila!jej A mi a la 15 semanas mas o menos se me fueron. Pero generalemente viste q dicen q a las 12 ya se esta mejor..Y bueno es normal y comun!Todo sea x nuestros peques!

Melonciyo! Que bueno q volviste a pasar x el post! Dios quiera q este sea tu mes! Parece q vino c varios positivos para el psot,llevamos 3 en mayo! y recien vamos 11 dias! Asqiue puede crecer mas nuestra lista! Contanos de dnde sos y cuanto hace q estas en pareja ..un poquito mas de tu vida!jejje De a poco te iras acordando del nombre de todas! Besitos y espero volverte a ver x aqui!

Sarita,Sira,Ana como van esas panzas?!
Chicas preñis q intuyen q pueden ser sus bebes?jej osea nena o nene? Hay nombres pensados?..


Aly ya estas casi en la fecha de no warry!guauu a ver q pasa este mes!!!!!!! Muchas bendiciones!!!que sea un gran posi!!Lo tenes merecido linda!Vamos q ya se viene eh!! Besotes y mantenenos informadas!

Patry q lio c tu chico.. q te puedo decir,te doy mi punto de vista viendo desde muy afura x lo q contas de tu caso..Yo creo q deberias replantearte esto la busqueda,x dos cosas q creo q son fundamentales:La primera ya van varias veces q cuentas q c tu chico las cosas no andan bien,la indiferencia de él te pone mal.
Y la segunda q me da la sensacion,ojo es mi parecer x lo q cuentas,quizas no es asi,lo inter`reto mal yo,pero creo q tu chico no esta el 100%seguro de querer ser padre,con el atraso del otro dia me parece q no te apoyo y bueno auqnue suene duro y vuelvo a repetir,quizas estoy equivocada ,pero me parece q no estan preàrados para afrontar esta busqueda. Este tema es muy delicado,para tener un bebe hay q estar bien consolidados como pareja para luego poder llevar una buena convivencia y una buena crianza del bebe.La vida cambia al 100x100 c un bebe en la casa,los horarios son otros,el cansancio fisico es mas notable y ni hablar del cansancio mental,entonces si tu pareja no te apoya ni te ayuda mm es bastante complicado el tema.
Por eso creo q deberia de analizar mejor de como estas vos con él y q tan grande es su deseo de ser padre.. Mil disculpas si estoy viendo cualquier cosa,pero es lo q interpreto leyendo tus mensajes.De todo corazon reina quiero q seas feliz y q estes bien.Que se aclare tu vida y q pronto puedas tener todo encaminado.Un abrazo muy afectuoso y disculpas de nuevo x si mi comentario no es el correcto.

Bueno chikis,no tengo novedades,todo igual y gracias a Dios tranquilo. Hoy cumplo 21 semanitas!jej hoy mi marido retira la eco asi el vierens se la llevo al doc. Estoy viendo para hacerme la eco 4d pero en todos los lugares recomiendan hacerla entre la semana 24 a la 28,asique esperare un par de semanas mas.
Mucha fuerza y animos para les q estan en la busuqeda ,q prontito tengan su alegria en sus manos !
A las pancitas bendiciones!y a disfrutar el milagro q Dios puso en nuestras vidas!
Las quiero cuidense!


Gisell hoy 21 semanas!!!!!! (como pasa el tiempo!!!)

V
vali_6472808
11/5/10 a las 21:40

Patry
Bueno reina creo q me confundi entonces en el comentario jej lo q pasa es q nos cuentas tus enojos c él no mas!Pobre muchacho lo pintas como un ogro!jajja No hablando en serio,entonces debe ser q estas muy pendiente de la busqueda y en querer quedar yaaa. Entonces a veces pasa esto de pocecionarte un poco y eso lleva a la discusion. Baja un cambio,el bebe ya va a llegar,no estes pendiente todos los dias de lo mismo,disfruta de tu pareja y de los momentos q pasan juntos,trata de pensar en otras cosas,son jovenes pueden salir y distraerse mientras llega el bebe. Un cariño grande y veras como bajando un poco la marcha se hace mas ameno todo.Un abrazo!!

S
sama_6330490
12/5/10 a las 8:24

Hola mis niñas!!
ya estamos a mitad de semana!! x fiiiinnnn y un dia de mi regla!!!!! hara su aparicion?????????ojala ke nooo...de momento nada de sintomas de la indeseable...!!!! pero aun falta 1 dias asi ke nada...rezaremos!!!vosotras ke tal estais mis niñas!!!!!!!como van esas buskedas!!!!! bueno..iremos hablando durante el dia...ke paseis un buen dia!!

A
an0N_562354699z
12/5/10 a las 12:34
En respuesta a sama_6330490

Hola mis niñas!!
ya estamos a mitad de semana!! x fiiiinnnn y un dia de mi regla!!!!! hara su aparicion?????????ojala ke nooo...de momento nada de sintomas de la indeseable...!!!! pero aun falta 1 dias asi ke nada...rezaremos!!!vosotras ke tal estais mis niñas!!!!!!!como van esas buskedas!!!!! bueno..iremos hablando durante el dia...ke paseis un buen dia!!

Que tal?
Hola chicaas.....

Bueno ya empezamos la semana de las no warrys..! aver que pasa!!
ir poniendo todos los sintomas ehh?? que kiero estar al tanto!!!

A mi ya el mlestar ya se me paso, la comida se me sigue subiendo despues de la comida, y la tripa menos hinchada..la espero para el 15-16, espero q ni llegue..aunque espero mas para el mes que vine...no se! aunque tampoco nos vamos a quitar ilusiones no??
Me hice el test de la abuela ese que sale en algun foro..y la nube se quedo abajo, pero las gotas de aceite se juntaro super rapido...ay embarazadas que les paso eso..alguna lo ha probado?? o alguna preñi que lo pueda probar para ver si nos podemos fiar...!! por fi!

Lo dicho, q esperems que a nadie le llegue!

besitos

S
sama_6330490
12/5/10 a las 14:41

Luciluci9!!!
yo tmb me ice las pruebas esas caseras...me salio la nube arriba!!! jajajaj y las gotas de aceite se me ajuntaros tmb!!!! me izo una gracia!!!!!!!!!! pero no me kiero fiar sabes! xk si luego el test te sale ----- pero sisi me salio la nuve arriba...veremos ke pasa...mñna me tendria ke venir..... suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

R
rene_8868074
12/5/10 a las 16:43

Holaa
Hola chicas como estaiisssss?
Yo estoy muy bien! Ya poco a poco haciendome a la idea y ilusionandome mas y mas. Aunq aveces tengo miedo de q salgo todo bien y eso... en fin... Esas cosas no se pueden preveer.
Pues yo no tengo nauses, ni mareos... de momento perfecto. Aunq no lo digo muy alto porq estoy de muy poquito y quien sabe.
Lo q tengo es el dolor de warry y las tetas uf q me duelen y las tengos super inchadas. Sabeis hasta cuando me durara el dolor???

Gracias a todas las q me disteis consejos sobre como decirselo a mi madre!! Es un tema q me engustia mucho, pero en fin... En las proximas dos semanas se lo dire.

No se si lo dije, pero ya tengo hora con la matrona para el lunes, aver q dice.... Ya os contaree

Os cuento q yo siempre dije q cuando tubiera el + saldria corriendo a comprar un traje super hiper mega chiquito... Pues bueno tube mi+ en Domingo y no pude salir corriendo... pero ajajaj fui ayer Fuimos cn mi chico de paseo y en el centro comercial le compramos un paquetito q venian unos bodys (era lo unico q habia de manga larga) Chicas me llamareis tonta de nuevo pero fui incapaz de comprar la talla 0, jajaja veo fisicamente imposible q una cosa tan tan chiquitita le pueda caber a un bebe!!!!
Yo soy de las q piensa q no hay q esperar ningun momento X para empezar a comprar las cosas. Yo ire comprando todo poco a poco, aunq nos esperaremos a la primera eco para asegurarnos q todo esta ok!

Aaaa y ayer se lo dijimos a mi cuñada la hermana de mi novio! Jiji le tapamos los ojos y le pusimos el body q compramos encima y cuando abrio los ojos y lo vio al principio no entendia nada... pero luego se emociono casi mas q yo. Sigue aun hoy saltando de una patita con q va a ser tia.



Gisell loquis como vas?
Paty q lio con tu chico, yo solo te aconsejaria q hables con el, qte expreses, q le muestres como te sientes.......

Ups ahora sigo q se me ha echo tardeeee ajajaj

A
an0N_562354699z
12/5/10 a las 17:23

Lilith!!
Lo de la prueba casera...

Me lo hice para probar...

Haces pis en un bote de cristal..la primera orina de la mañana mejor..(no veas para meter el vaso ahi en el wc..una historia jaj)
Lo dejas reposar en la nevera, o en el congelador si te cabe (el mio es de cajones, ademas estba recien hecha la compra jaj) durante 30/50 min
te saldra como una nubecilla..vamos como unas particulas no se explicarlo, pero se ve...
si estan arriba ---- estas embarazada
si estan abajo---no lo estas!

Luego echas 2 gotitas de aceite separadas..cuidado con el bote!
Si se juntan las gotitas---estas preñi
Si no se juntan..no lo estas

no se si sera verdad o no...yo por lo menos me rei,,las gotas se juntaron super rapido!!!!
Po eso pido que las preñis se lo hagan pa ver que pasa!! jejje
Si lo haces nos dices que te ha salido!
Por lo demas ya no me duele nada..solo se me sube la comida!
estoy a 3 dias de la no warry.....

R
rene_8868074
12/5/10 a las 17:27

Sigoo
pues eso paty q hables con tu esposo, q la comunicacion es vital, el tiene q entenderte y los dos teneis q luchar y pelear para q no caiga vuestra relacion en la rutina! No solo es cosa tuya es cosa de los dos!
Pero tambien tienes q entender un poco su forma de ser, q tal vez a el le guste ver tvc, estar con los amigos... Eso debes respetarselo pero hacerle entender q tambien tiene q dedicarte tiempo a ti.
Y bueno loquis sigue pelando por el +.

Lilith loquis.!!! Asi q para 31 de diciembre no?? Woo q fechasss, aunq dicen q a las primerizas siempre se les suele retrasar el parto. En fin loquis a ver como pasara. Saludos!

Ali! wapa como estas? algun sintoma? mañana ya (creo) tu fecha de no warry. venga ali q ya esta ahi ehhh Sigue tan positiva como estas q eso solo puede traer cosas buenas!! Por cierto yo me hubiese quedado si hubiese venido a mi casa solo un carrito y un cambiador!! Q emocion no? No crees q tal vez sospecha q buscais? o q alguien se lo haya podido decir??
A mi si me dan buenas vibras las señales!!

Siren cariño mi compañera de o.p, como estas??? Donde te metes? Aun sin pc? Ya mismo tu fecha de no warry.
Loquis yo te apoyo para q aceptes el trabajo, sin duda!!!! Pero no dejes la busqueda, esas dos cosas no son incompatibles

Ro bonita gracias por las felicitaciones Estas sin warry? Bueno yo he estado casi toda la busqueda sin warry. Yo q tu me aseguraria q no ovalas, a mi la tempe basal me fue de lujo, se obvia bastante si ovulas o no y yo creo q si no ovulas el omifin podria funcionarte no? Bueno ya nos contaras a ver cmo va todo. Animos y fuerzaaa

Solcito tambien me alegrode verte por el foro!!! Como dijo gisell no creo q tu hermana crea qla copiaste si te quedas preñi. Al contrario yo creo q se alegraria de q lleveis el embarazo a la par!!! Ademas ya sabes q esto de la busqueda.. ufff una puede quedar rapido como tirarse meses y meses!!
Suerte para ti tambien

Sarita barcelona jolin con las nauseas!!! Ojala sea un sintoma!!! cuentanos!!!

Sarita valencia!! q ha pasado cariño al final con las ecos!!! Nunca te encuentro conectada y no se cmo lo llevas! Ya empiezas a notar al bb o aun nada!!! Besitos

Meloncito wapaaa siguete pasando y suerte!!!!!


CHICASSS BESOSSSS

Por ciero hoy son 5 semanas de embarazo (segun la fecha de mi ultima warry) Jaja q mono estara mi bebe microscopico

A
an0N_562354699z
12/5/10 a las 17:28

Muchas garcias...
Lo primero dar las gracias por estas bevenidas que dasis...!! sois un sol!!

Gisell muchas felicidades!!!! que suerte!!
BUeno chicas a ver si con esto de la primavera.....todas!! jajaja
Bueno ya me quedan 3 dias..esperemos que no...lo raro es que no me duele nada...ni riñones ni las tetis ni nada...raro...poque normalmente cuando viene me va avisando jajjaj!
Bueno ir poniendosintomas y tal...aunq cada y cad acuerpo sea un mundo...pero podems ver como va!
Un besito y muchas gracias

V
vali_6472808
12/5/10 a las 17:33

Hola foreras!
Como estan todas x ahi?

Flakis q lindo comprando su primer ropita jeje q momentos mas lindos! Que buenoq tu cuñada se haya alegrado tanto como ustedes,va ser lindo para ella y seguramente te ayudara c tu bebe.Buenisimo q no tenes sintomas!Lo de las tetits y esos dolores de regla a mi me duro casi 1 mes!jjej osea fue dismunuyendo y x completo al mes ya no estaban. Un beso muy grande amiga!!!


Aly!!que bueno q te haya ido bien en la entrevista!!!Ahora a cruzar los dedos para q la respuesta sea buena!Mira si tenes 2 buenas noticias esta semana!jje Dios te bendiga un beso grande!!

Lilith! Seguramente el vestido te quedara bien!Un poco mas ajustadito quizas!jejej pero hermoso seguramente y si la barriguita seguramente ya estara asomando para esas alturas!Que lindo te va quedar!jej Es tan tierno ver las pancitas no? Bueno te mando un cariño grande ah x cierto es muy lindo el nombre Luna para nena!Es tierno,aqui en mi pais se usa bastante ese nombre para niñas.

Sarita linda como andas?Ayer hable x msn y bueno se q estas muy bien! Ya falta menos para q veas nuevamente a tu peque! Dios quiera consigas los turnos q necesitas prontito!Besos miles!


Luci bienvenida!Espero t sientas a gusto en el post!Saludos!

Patry mejor la cosa?Saludos


Ro,Solcito como andan chicas?Melonciyo como estas reina? Les mando un cariño a todas!!

Yo x suerte todo bien,anoche hable c mi suegra y me conto q ya le tejio unos saquitos al bebe!ejej Asqiue anda toda contenta tejiendo para su nieto!jej
Estoy un poco resfriada,c tos asique bueno tratando de cuidarme para q no se peor..Que va ser estamos en epoca de frio,asique ...q va ser!
Bueno chikis luegpo entro.Mucha suerte a las q estan en fecha d no warry!!!!!!!!



Gisell 21+1

S
sama_6330490
12/5/10 a las 17:52

Chicas ....estoy sin fuerzas...
nose ke me pasa...pero tngo el cuerpo como si fuese trabajado en el campo todo el dia... me e tumbado un ratito mientras miraba la tele y no tenia ni fuerzas para lebantarme!!! estoy echa polvo..!!!ufff! pos nada voy a intentar salir a la calle si veo ke me da mucho palo me kedare aki y mira...de relax...vaya tela!!!hablamos a la noche un besito!

S
sama_6330490
13/5/10 a las 9:27

Lilith...
azteloo xfaa y cuentanme lo ke ta salio...x lo menos me lo e exo 2 o 3 veces jajajajajajjajajajajjajjaa y todas positivo...ahora solo falta la purueba del algodon..o mejor dicho....del test!!!!!!!! ke nervios

A
anca_5183411
13/5/10 a las 15:55

Hola chicas
Bueno chicas!! que ayer no entré y anda que no he tenido bastante que leer!!

A ver os cuento un poco mas de mi que casi no he dicho nada!! pues soy andaluza (de Granada) mi chico y yo llevamos juntos 1 añito y 8 meses y viviendo juntos desde hace 8 meses también, yo ahora mismo estoy estudiando Administrativo empezé en Septiembre y acabo en Diciembre y antes estuve 3 años trabajando en una tienda de dependienta, mi chico ahora mismo también estudia (antes estuvo trabajando igual que yo) y no mucho más dejé la píldora en Diciembre creo que fué por que cogí una infección por hongos y ya soy propensa a ellos y si tomo la píldora mas aún y fue ahí cuando decidimos que podíamos ir a buscar el bebé!! y aqui estamos en ello!! esperamos que no se haga mucho de rogar y venga pronto!!

Gisell ya llevas medio embarazo!!que bien!! sabes ya lo que es?? has pensado nombres??

Lilith el nombre de Luna es precioso!!! me encanta!! Vladimir?? Es bonito también además no es un nombre común al menos aquí yo no lo he escuchado mucho, luego seguro que no podreis poneros de acuerdo porque os gustarán muchos!!

Luciluci yo si lo he probado y me daba positivo y al final me venía la regla...hay chicas que si les ha dado y chicas que no asi que tu no te desanimes lo mas mínimo vale??

Sarita1916 ha aparecido??? espero que no y que por fin lo hayas conseguido que te lo mereces preciosa!!

Aaliyah hoy era tu fecha no?? hay novedades??

Flakis yo estaria en una nube y me pasaria el dia en el baño porque si me diera positivo el test no me lo creería!!

Sarita embarazada puede que si sea tu bebé!! según sé al principio se nota algunos días sueltos y ya después en las 20 semanas o así lo notas cada día, que bonito tiene que ser sentir que hay un chiquitín dentro de ti!!

bueno si olvido a alguien besos a todas!! que este mes viene cargado de +++++++

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook