Foro / Maternidad

El post para las futuras mamás jovenes (nos sonó el despertador antes de tiempo) parte 2 :

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 4:28
S
salvia_9341700
8/3/10 a las 12:30

Chicas todo salio genial!!!!
hola chicas me realize otro test y salio positivo y mi madre estaba alli nosabia k acer pero nada nos abrazamos y me comprendio le dije k keria seguir adelante
y nada me apoyo muxo... mi padre genial, y mis suegros super bien jejeje
ahora me a salido 2 trabajillos uno por la mañana y otro por la tarde y nada acia delante nos estamos acomodando una casita jeeje estoy realmente feliz

fui a la matrona y nada me dijo k estoy de 7+3 hoy jejje
el viernes 8 semanitas jejjee
nada me regalo cremas unas pastillas de acido folico y yodo y vitaminas y tb me regalo un chupete ejjee
y nada como estan todas espero k genial

muxos besos wapas y felicidades a wampiria t deseo lo mejor wapa
besitos flakis me alegro de todo lo de tu chico y k estes genial
gisell como andas espero k genial wapa
sarita espero k estes muy bien


mi fecha de parto el 22 de octubre jejeje

sira 7+3

Ver también

R
rene_8868074
8/3/10 a las 21:37

Holyy
Chicas subo el post! q estabamos en segunda pagina!!!

Yo estoyy aqui esta nevandoooo... dios miooo todos los servicios cortados, sin transporte publico, las carreteras cortadas.
La uni esta suspendida.. estoy en casaa aburrida. Hoy despues del trabajo casi no puedo llegar a casa de mi chico!! Al fin pude llegar... pero todo el mundoo tirado sin trenes, atrapado en las carreterras.. horroroso y encima un friooooo

Pero en fin he llegado bien!!! Ahora me mirare bien el seminograma de mi chico q le han dicho q esta bien pero no le han comentado nada. me tocara descifrarlo!!!
Ya he pedido h con el gine y lo primero q tenian era para el 26! Y como ya me dijo al gine q sera una visita larga, porq me tendra q explicar todo del tratamiento.... pues no pdo ir de urgencia ni nada! Me toca esperar.... Asi mientras me hago a la idea madre ojala funcioneeeeeeeeeee



y anda chiquis saludos a todaass

Y
yurena_5867163
9/3/10 a las 17:44

Hola nenas!!!!!
como estan???
bueno yo aca con un calor!!!! se q muchas me envidiaran jajaja pues nada aca en esta semana tengo q hacerme los analisis haber q sucede espero q todo

flor nena q te puedo decir como ya te dijeron las chicas es tu decision te podemos decir muchas cosas pero la decision final la tienes tu si crees q de corazon tu puedes olvidar y empezar de nuevo bueno perdonalo pero si tu no puedes vivir con eso es mejor cortar la relacion ya q tu no viviras tranquila y viviran peleando y eso no es sano para el entorno de un bebe a veces es mejor tener a tus padres separados pero vivir tranquilo sin verlos discutir todo el tiempo pero como te repito tu tienes la decision en tus manos pidele mucho a Dios q ilumine tu mente

ro ya te falta bien poquito para empezar tu tratamiento de nuevo suerte!!!!

sira q bueno q todo alla salido bien con tus padres besos

gisell q bueno q las nauseas hayan desaparecido!!!!

bueno wapas perdon q no las nombre a todas pero la verdad es q hemos posteado muy poquito animo!!!!!!!

E
eneida_8666699
9/3/10 a las 18:08


hola nenas aki reportandome jeje estoy bn peeero
ps batallando cn el asquito que todos los dias me da uuuuffff
jeje y cn un sueño de mil demonios pareciera que nunk he dormido
nada mas toco una cama y aaa dormir ahi esta que mi chico
ya hasta se siente y hace una de verrinches xq yo no kiero cuchiplanchear ps no tengo ni fuerzas pra levantarme
jijijij estos dias mi chico ha andado cn muxo calor dolor de cabeza y de cuerpo jajaja le digo que son los achaques pro me kiere creer segun el esas cosas no existen pro nada mas de verlo se confirma todo anda medio celoso xq ps yo notengo ganas de nada
jiji pro se porta bn cnmigo y nos cuida muxo en el fin fuimos a comprar parte de nuestra vajilla y a ver las estufas y las cositas de bebe va a construir la cunita y nuestra cama jiji esta muy emocionado bueno me voy niñas cuidenc muxo


a ver como me va cn todos estos sintomas ahhh el lunes voy a ir cn el gine pra confirmar cuanto tengo de embarazo asi es que ya les platicare se cuidan bye!!!!!!!

V
vali_6472808
9/3/10 a las 19:44

Chikis!!!
Como estan todas?
Algunas con mucho calos otras c mucho frio!
Flakis que bueno q este todo encaminado!ya prontito estaras con tu sueño cumplido.Que clima !! Bueno espero q estes bien y bueno a la espera de novedades!

Sarita c nauseas!bueno ya sabemos q esto es asi..Ya prontito se pasara.Cuidate y besitos!!

Sira por donde estas? Que bueno q este todo genial!!!!es es importantisimo para q vos estes bien.Un besote y cuidate!!Contanos si te hiciste la eco!

Siren seguro estaran bien esos analisis y promtito logras tu objetivo.Un beso!

Flor como estas reina?Espero q bien,cuidate mucho mucho.Saludos.

Ro,solcito,patry ,aly como estan chicas?

Les cuento q ayer amaneci c vomitos terribles,me tiro a la cama todo el dia..ya me estaba asustando.Por suerte ya pasaron y estoy mejor.El martes tengop turno c mi medico,a ver si me manda otra eco!Seguro q si porq el jueves entro en las 12 semanas,asique creo q me deberia mandar.
Bueno chikis un saludo muy grande a todas!Y vamos por muchos positivos mas!!!


Gisell 11+5

S
salvia_9341700
10/3/10 a las 11:25

Hola chicasss!!!
k tal wapas? yo super cansaditaaa
si no me e podido pasar antes es pork me salieron dos trabajos ahora jejeje por la mañana cuido a un señora mayor y por la tarde estoy en una fabrica acobo molida y todo el rato pienso en comer y comer jejeje
muxa gente del pueblo ya lo sabe pero me da absolutamente iwal... cuando me preguntan digo si estoy embarazada... ejjeje mi familia se estaportando genial con nosotros ahora viene mi cumple y me estan comprando ollas, sartenes y de mas pork nos vamos juntos a vivr jejejee por finnn!!!!!!
los findes arreglaremos la casa sacaremos cosas k no valgan limpiaremos y luego a meter los muebles...
chicas mi primera eco sera en la semana 12 y sera por el 12 de abril una mierda pero aki es asi
la gente dice k va a ser un chico y tal otra una chicas noseee nosee ami me da iwal lo k venga recibido sera jejjeje
bueno chicas saludos a todas y espero k todo vaya genial amm sintomas solo cansancio y hammmbreeee!!!!! y algunas cosas me dan asko pero no e vomitado


besitos wapas cuidense muxo !!!

E
eneida_8666699
10/3/10 a las 17:29

Que susto me he metido ayer
ayer al llegar a mi casa depues del chaca chaca note al entrar al baño que habia manchado de color marron aunque no muxo
me asuste cañon PENSE QUE HABIA PERDIDO A MI BEBE y no pude dormir toda la noche asi es que en cuanto me levante me puse a investigar pro ya saque mis dudas no fue un aborto solo fue un sangrado normal xq el pene toco el cuello del utero que sta muy lleno de sangre algo asi y ps resolvi tooodas mis dudas asi es que ya estoy un poco mas tranquila aunque sigo cn la espinita de ir a ver al gine pra ver como va mi baby
jiji y pra empezar a tomar lo que necesite acido folico vitaminas calcio
jeje pro bueno tengo que esperar hasta el lunes que es cuando le pagan a mi chico
grax a todas x las felicitaciones
ya se lo dijimos a la familia de mi novio y ps mi suegra se puso muy feliz aunque mi cuñado de 16 años me empezo a sermonear como si fuera mi papa y ps mejor me di la vuelta y lo deje hablando solo jajajaja
a mi nadie me regaña xq no hize nada malo
jiji bueno nenas ya les seguire contando mis choco aventuras ok me voy jiji xq mi madre esta de malas las kiero bye

V
vali_6472808
10/3/10 a las 17:54

Holy!
Que tal chicas?Como estan?
Sira uff q falta para esa eco!pero bueno los dias `pasan volando!Que bueno q estes trabajando y q todo se este preparando para q formes tu propia familia,valio la pena tanta espera!Ahora cuidate y disfruta!
Aly!Como estas reina?Bueno falta poquito para la no regla,a ver si se atrasa unos dias o unos 9 meses mejor!!!jej Seguro q si,mucha suerte y q sea un gran posi!
Patry bueno hacele caso a la gijne y dejate llevar por tu instinto tambien,a veces no son los prodfecioneles q esperamos..pero bueno si te mando toda la analitica y esas cosas me da ñla sensacion q comenzo bien,va por lo correcto.Con respecto a tu chico creo q a veces esta busqueda nos hace poner muy vulnerables y la relacion se vuelve un poco complicada,aunque tambien a veces hay q ver q pasa atras de todo esto..es dificil..yo lo q te puedo decir es q te relajes,que trates de charlarlo tranquila c él y bueno hacete todos los estudios q es para tu salud tambien.Un beso muy grande y q se solucione todo prontito.
Flor,me alegro q estes mejor y q estes disfrutando tu pancita,deja todo en manos de Dios y pronto veras como se aclara el panora en tu vida.Cuidate y muchos saludos!
Sara como estas?mejor de esas nauseas?Un cariño grande!
Flakis por donde andas?¿¿hacienmdo muñequitos c la nieve???jjeje Buneo espero q estes bien ,Muchos saludos!!!!
Wampirita creo q deberia de ir al medico cuanto antes,estas en las primeras semanas y avces si es normal el manchado pero avces no,por las dudas deverias de ir a las urgencias.Un saludo
Solcito!!Bueno a ver si es ovulacion o no!!que loco,nuetsro organismo nos enloquece!jejej Dios quiera prontito consigas tu posi!!Muchos besos!!!!!
Bueno chkis les cuento q estoy mejor!jeje ayer por suerte nada de nauseas y hoy tampocop!!es mas hoy estoy comiendo mejor..igual todo livianito y sano por las dudas!jajaj
Estoy ansiosa por el martes q tengo medico!Quiero hacverme ya otra eco!! Cada dolorcito,cada cosita q siento ya me da panico!!! Me estoy volviendo loca chicas!!! Mañana entro en los famosos 3 meses!!Ay Dios !!!! Asique bueno a la espera de verlo nuevamente.
Chicas un saludo muy grande a Siren y Ro!!tambien!!!! Y bueno a todas!!!!
Por muchops positivos mas!!!!


Gisell 11+6

V
vali_6472808
10/3/10 a las 18:56


Chicas puse 4 fotitos mas de la pancita de 11 semans y 11+3 creo q fue,bueno de estos dias!jejj La de la ultima eco no pude poner xq no se ve bien,esta muy oscura la imagen y la verdad q no se llega apreciar nada.Un beso!!!

Y
yurena_5867163
11/3/10 a las 17:56

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!
Hola wapas pues les cuento q ayer fui al gine y pues despues de los analisis sigo con los ovarios poliquisticos pero nada niñas el gine ya me puso en tratamiento y me dio muchos animos y esperanzas de verdad q tengo nuevas ilusiones este gine me ha sentado muy bien es muy bueno me ha dicho q va a luchar junto conmigo por este sueño ainssss no saben lo positiva q estoy siento q estoy cerquisima de mi ++++ solo tengo q esperar q llegue la para empezar!!!!! no saben como lamento el tiempo q perdi con el otro gine y todas las veces q mi cuñada me decia q lo dejara y fuera con el q ahora estoy y yo no hacia caso anoche le llame para contarle lo feliz q estaba y me contesta te lo dije jajajaja pero no importa ese tiempo perdido me sirvio para aprender muchas cosas y para q el dia q llegue mi ++++ lo disfrute mucho mas!!! pues eso chicas q me voy de nuevo a la carga a por mi +++++

gisell ya vi tus fotitos q linda panza esta creciendo super rapido!!! cuidate besos

sarita q mal lo de los vomitos pero ya veras q como a gisell se te pasaran bien prontito

flor q bien q te hayas tomado ese espacio para ti relajate no te estreses mucho q sabes q para tu bebe no es nada bueno. animo chikis!!!!!

flakis por donde andas???

patri espero q las cosas con tu esposo se solucionen pronto deben sentarse a hablar tranquilamente sin pelear y poner sobre la mesa sus prioridades y ver si sus ilusiones van para el mismo lugar. todo pasara besos cuidate

sol uyyyy esos dolores de ovarios parecen tener buena pinta mucha suerte wapaaa

bueno un beso enorme para todas las quiero!!!!!!
pr muchos positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

V
vali_6472808
11/3/10 a las 18:16

Hola chikis!
Como estan reinas?!
Siren q bueno q te gusto la atencion del doc!!! Buenisimo q te dio ya el tratamiento asi prontito lograras el gran posiii!!!!!!!Mucha suerteeee!!!!
Sarita q feo las nauseas!! Ya pasaran! La verdad q nos ponen un poquito pero es por una buena causa!jejej Un besisto grande!!
Patry linda de a poquito se ira solucionando todo ya veras.Cuidate y q salgan todo bien los analisis!Un beso muy grande!
Bueno a todas!!X donde andan??
Flakis ,Aly,Ro,Solcito!!chicas aparezcan jejej Un beso chikis!!!

Hoy entro en las famosas 12 semanas!!!!!jejej Estoy con dolorcitois de panza en la parte baja,mi mama dice q debe ser q el utero se esta agrandando jeje El martes igual voy a mi doc,se lo consultare.Gracias a dios estoy bien c la naus..no las quiero nombrar x las dudas!jejej Y bueno eso nada nuevo chikis!
Un beso muy furte para todas!!!!+
Por muchos positivos!!!


gisell 12 semanas! Comienza el 2 trimestre!!!ufff

E
eneida_8666699
11/3/10 a las 19:44

Hola chikas
jeje hola nenas ps nada nuevo ya casi me voy de mi casa y no se si decirle a mi familia que estoy embarazada no se los voy a decir antes de que me valla xq vana hacer un drama waaaaa ayer llore y llore cuando me hablo mi chavo xq aaaaa que mal me sentia en todos los sentidos mi familia me ha estado metiendo presion pra que haga el examen de admision de la uni pero YO YA NO KIERO ESTUDIAR por ahora a parte de que no me voy a poder pagar la carrera jiji ps bueno ando medio depre no muxo ps la noticia nos tiene mmuy felices a los dos y ps nada mas que cuidarme muxo
ayer jure que iba a vomitar !!!!!!!! fue horrible xq estaba ahi toda mi familia jajajaja y ps mejor me fui a acostar pra que no vieran mis caras de guakalas jijij bueno chicas me voy ok
cuidense todas
adios

T
touda_8612303
12/3/10 a las 14:42

Hola chicas!!
Pues nada yo tmb me uno a este foro!! soy de Barcelona y tengo 22 años!!
En enero de este deje las anticoncetivas y en febrero comence a tomar acido folico aun no me ha venido la warry pero nosotros ya estamos en faena!!

Suerte a todas y mucos besotes

V
vali_6472808
12/3/10 a las 23:07

Que esta paradito el foro!!!
Como estan reinas??veo q muy ocupadas!!jejej
Entre tarde hoy xq fui a uscar los analisis y bueno se me paso la tarde.
Aaly q mal lo de tu papi,gracias a dios no fue nada grabe.Un cariño grande reina y q se recupere pronto tu papa.
Sol,Ro Sira andan desaparecidas hace unos dias eh!!!!
Flakis bueno hablamos ayer x msg asique se q estas bien loqus!! Sarita como va las nauseas ?Un besote!
Petry todo bien?? Siren?? Besos chicas!!!

Me reia c lo q me dicen de la panza!!ejjeej estoy una lechona!!jajaj
Resulta q de mi niña la panza no se me noto hasta los 5 meses!!! Si!!!Usaba toda la misma ropa,no habia engordadop nada!!y la panza menos...despues si,salto de golpe y bueno en total engorde creo q eran 12 kilos o menos algo asi...
Aparte en esa epoca no habia camaras digitales,osea q sacar una foto era ir comprar rollo,llevar a revelar..un lio! Y bueno el tema es q tengo 10 fotos como mucho,q en realidad me las saco mi hermana y la mayoria las tiene ella,pero eran ya de 8 meses y otras 4 un dia antes de dar a luz.Asique ahora me estoy desquitando y me saco fotos todas las semanas!jejej

Bueno chkis un abrazo fuerte a todas!!Perdon si me olvido d alguna!!
Por muchos positivos!!!!!!!



Gisell 12+1

V
vali_6472808
12/3/10 a las 23:30

Myesam naza bienvenidas!
Hola chicas q bueno q se unan a nuestro grupo,aqui seran muy bienvenidas.
Myesam Dios quiera q prontito lo logres y esos embriones se queden c vos!!Te deseo de corazon que dios te bendiga mucho y que te de ese gran milagro.Te cuento q a mi me llevo 1 año quedar emb,ahora estoy de 12+1, en febrero ya empezaba mi tratamiento c fertilidad y bueno dios me dio la gran sorpresa en enro! Asique bueno a las dos chicas muchisima suerte y sigan pasando por aca!!Besos mileS!!

E
eneida_8666699
13/3/10 a las 2:18


jeje gracias
respecto a mis estudios ps si voy a estudiar pero x ahora no alome cuando ya este mas grandecito mi baby epro de que estudio estudio a huevo que si !!!!1 pero ahorita no podria pagarme mi universidad yo por mi pansona o no ps no puedo pagarmela ps es una carrera muy cara pro les prometop que si saco mi carrera utedes no se preocupen ok me voy cuidenc muxo bye

R
rene_8868074
13/3/10 a las 11:17

Holaa
Holaa chicas q tal??'
Yo mal
estoyy con una gripeeeeeeeeeeeeeee , he tenido hasta fiebre me duele todo y me encuentro fatal. Ya llevo tres dias asi hoy estoy cmo un poo mejor... pero buaa mal igual. Ojala se me pase prontoooo. Es la 1255757273... vez q me resfrio este añoooooo
Mi padre tambien tubo un accidente con el cochee dios como aly!!!!! Mi padre gracias a dios, tampoco se hizo nada, solo el pie roto. Esta de baja... y el pobre hombre no sbe manjearse con las muletas, ni puede conducir, ni salir..... Y esta aburridoo aqui el pobre. En fin no ha sido nada y parece ser q el 23 ya se lo quitan!

Y yoo pues sigo esperandoo ansisosaaa y a la vez con panicoo el 26 para empezar ya cn el tratamientoo. Me quedan 13 dias!! JAJAJAJAJaaaa

Giselll pues si si jaja cntigo a sido cierto q los segundos embarazos salen antes! Esta gordita tu panza pero se ve muy bien! Pero como siga creciendo a este ritmooo ajajajjaja vas a ser una mujer pegada a una panza jijiji. Alee tu a lucirlaa

Sarita cmo van las nauseas jeej cruzo los dedos porq bien!

Ali q mal lo de tu padre.. en fin se quedo en un sustooo... Y bien por tu trabajoo

Patyyy jeje q bien ya empiezas cn las pruevas vas a ver q todo saleeeee bien!!!! Ojala loquisss q yo se q tu tmb lo merecessssssss

Sireee loquisssss jiji super emocionada cn tu tratamiento es logico!!!Cuando exactamente lo empiezas!!

Wampii has ido al doct ya??? Tienes q informarnoss y asegurarte q todo este bien y todas las vitaminas q debes tomar!!!!!!! Ahh y eso de posponer los estudios esta bien pero abandonarlossss noooo. Te lo digo yo q estoy ARTA de tener q ir todos los dias a la uni, dos horas de viaje... pero en fin hay q estudiar!

Flor cmo vas??? me alegro q todo un poco mejorrrr

Y sol dondee estas hace dias q no te leo loquis. Imagino q sera por el trabajoooo. En fin besos


Y esoo chiquisss besitoossssss

R
rene_8868074
13/3/10 a las 11:20

Myesam y naza!! bienvenidas al forooo
Jejejeje espero q os sigais pasando y os sintais agusto entre nosotras!!!!

Myesam admiro tu fuerza, tu constancia.... Te admiro de verdad porq llevas tres años y sigues ahi peleando. Y yo q llevo 11 meses ya quiero mandar todo al carajo!!!! (con perdon) Solo transmitirte muchoss animooosssss y q no pierdas la esperanza.. Besos aqui estamossss

Naza lo mismo mucha suerte en la busqueda!!!! besos

T
touda_8612303
13/3/10 a las 11:57

Muchas gracias!!
por la bienvenida q me estais dando de verdad!!

R
rene_8868074
13/3/10 a las 12:18

Por ciertoo nazaa de q parte de barnaaaa??
Yo tambien soy de barcelona y un par mas de chicas del foro tambien!!!!!

Jejej me hace ilu encontrar gente de por aquii

T
touda_8612303
13/3/10 a las 14:38

Enhorabuenaaaaa!!!
Que bien como me alegrooo gemelosss me ha hecho mucha ilusion la verdad, a mi me pasa como a ti que quiero tener gemelos ( pero la verdad mientras me quede embarazada con uno ya me conformaria)!!
Ya nos iras contando como va todo!!!
Y a seguir disfrutando de tu embarazooo!!!!! muchos besotes!!

T
touda_8612303
13/3/10 a las 14:41
En respuesta a rene_8868074

Por ciertoo nazaa de q parte de barnaaaa??
Yo tambien soy de barcelona y un par mas de chicas del foro tambien!!!!!

Jejej me hace ilu encontrar gente de por aquii

tmb tu eres de bcn!!
Q BIEN!! pues tu eres la primera q conozco q es de Bcn yo soy de Badalona!! y tu de q parte??besotes

I
ildara_743337
13/3/10 a las 18:13

Me uno chicas
Hola tengo 24. Y estoy loca por ser mama. Aunque no hemos empezado la busqueda...porque no tenemos estabilidad economica. Una siempre se deja llevar por lo ''ideal''. Lo ideal seria empezar cuando tienes trabajo fijo,y una estabilidad en tu vida...pero que pasa cuando no puedes dejar de pensar en tener a tu bebe contigo????

S
sama_6330490
13/3/10 a las 18:24

Hola chicas!!!
hacia muchissimo tiempo ke no me metia en vuestro post!!!! como estais???? me teneis ke contar cosas nooo haber los positivos ke a havido este tiempo!!!!!! jejejej bueno yo sigo igual en mi buskeda...pero creo ke esto va para lago ...en fin...nos iremos viendo ahora mas amenudooo!!! un besoo

R
rene_8868074
13/3/10 a las 18:41

Nazaa
Yo vivo en el clot con mi chico!!! Pero muchos dias los paso tmb en casa de mis padres, en un pueblecito por sitges. Q yo siempre he vivido ahi!
Tengo amigos por badalona! Y hay una chica en el foro q tmb es de badaolna lo q pasa q casi nunca se metee!! Q casualidad eh!!!!

En fin besitos ya nos iremos conociendoooooooo

I
ildara_743337
13/3/10 a las 18:55
En respuesta a rene_8868074

Nazaa
Yo vivo en el clot con mi chico!!! Pero muchos dias los paso tmb en casa de mis padres, en un pueblecito por sitges. Q yo siempre he vivido ahi!
Tengo amigos por badalona! Y hay una chica en el foro q tmb es de badaolna lo q pasa q casi nunca se metee!! Q casualidad eh!!!!

En fin besitos ya nos iremos conociendoooooooo


Yo tambien soy de barcelonaaaaaaaa

V
vali_6472808
13/3/10 a las 20:06

Que pasen lindo finde amigas!!!
Hola reinasb como va todo?
Flakis q casualidad q le paso lo mismo a tu papi,Aly como sigue el tuyo?Chicas espero q sus papas esten mejor!Flakis c esa gripeee!!Es q por lo q cuentas mucho frio no?Es logico,cuidate y q prontito te pongas bien!
Aly besitos reina!
Sarita esas nauseas !!De a poquito van a ir pasando,yo despues del tremendo ataque del lunes estoy mucho mejor.Un besote cuidate!
Sira como va esa pancita?
Ro,Solcito mis compatriotas x donde andan??
Sire como estas?Hace dias no entras?
Naza q bueno verte de nuevo por aqui,contanos mas de vos!!jejej
yahaa bienvenida!!! Que prontito logres tu sueño y bueno contanos un poquito mas de vos!!jejejSaludos!!

Sarita realmente no me acuerdo de tu historia,mil perdones pero somos tantas q alguna se me chispotea!Recordame un poquito de vos si?Besos!!
Patry como va todo???Saludos!!


Chicas me hicieron el primer regalito para el baby!jeje unas mediesitas super pequeñas pero hermosas!jeje Ademas me dieron el asiento en el bus!!!jejej se ve q se nota ya!!jejej me dio una alegria!!jiji
Por otro lado estoy fatal del flujo,los ovulos no me hicieron nada Ahora el martes a ver q me dice mi doc.Espero q no sea nada grabe!
Chicas les mando un cariño grandeee a todas!!!!
X muchos positivos!!!



Gisell 12+2

S
sama_6330490
14/3/10 a las 10:49

Buenos dias chicas!
ante todo enorawena a todas las chicas con positivo ke he visto x ahi abajo!!! jejej ke veo ke son bastantes! esto significa ke este post da bastante suerte! aver si se nos pega algo...y bueno como decia GISELL09 supongo ke no os acordareis de mi jejej ya ke hacia mucho tiempo ke no entraba x aki...pero os cuento un pokito... soy de bcn (tambien he vivido en badalona jeje) tngo 21 años y llebo casi 2 años bucando un bebe...me exo alguna pruebas y de momento todo me esta saliendo bien...ahora mismo estoy tomando Omifin este es mi 1 ciclo,junto con el monitor de fertilidad clearblue ke va super bien para hacer los deveres mis dias claves! y bueno ya el resto iremos hablando de ello jejej estoy en mi dia 10 de ciclo y esta mañana ya mi monitor me pedia una muestra de orina..pero de momento ma salido baja...cuando me salga Alta o Maxima...a devereaaaarrr!!!!
bueno ya nos iremos viendo y os ire contando cosillas x aki ok? besitosss

T
touda_8612303
14/3/10 a las 11:33
En respuesta a rene_8868074

Nazaa
Yo vivo en el clot con mi chico!!! Pero muchos dias los paso tmb en casa de mis padres, en un pueblecito por sitges. Q yo siempre he vivido ahi!
Tengo amigos por badalona! Y hay una chica en el foro q tmb es de badaolna lo q pasa q casi nunca se metee!! Q casualidad eh!!!!

En fin besitos ya nos iremos conociendoooooooo

Mas gente de barcelonaaa!!!
yo vivo en Sant Fost de Campsentelles con mi niño pero bajo mucho a badalona a casa de mi madre!!!

Poquito a poco voy conociendo a mas gente de barcelona!!

V
vali_6472808
15/3/10 a las 4:28

Holy chikis!
Como estan todas¿?que tal el finde??
Ro aparesiste!jej Mucha suerte en este nuevo ciclo c las pasti..quizas es buena señal q te haya bajado puntual,quizas te estas regularizando y obviamente es mas facil cazar el ovulin ,sobretodo c el tratameinto y el seguimiento q tenes.Dios quiera sea este tu mes.Muchos besitos!

Aaly!!! Que no venga x 9 meses la loca!!!Dia 31?mmm buena pinta no? Este mes va ser un año de busqueda aly?Digo xq mira sira cumplio el año y zass quedo y a mi me paso igual justito al año!jejej quizas es racha de las viejitas del foro jejeMuchaaa suerte!!!!X un gran posi!!!

Sarita19,te voy a poner asi xq hay otra sarita!jejej Bueno a ver q pasa entonces q este tratamiento q estas haciendo,dicen q es muy efectivo no? Un beso muy grande y que se de prontito el posi!

Flakis loquis!!Falta menos para q vayas a la gine! Estoy mas ansiosa q vos!!ejje Que tal de la gripe?Mejor? Un beso muy grandE!!!!

Sira,Sarita las pancitas x donde andan?
Patry y siren????Estan bien chikis?!Seguro q si!!Muchos besitos y pasen x aca!!!
Solcito x donde andas???Terminaron tus vacaciones eH!!!! Vamos q no se te ve x aqui!!!Besosss!!

Chicas les cuento q ayer x la noche fuimos a cenar de mis suegros,ibamos camino a su casa en el auto y me empeze a sentir mal,mal..uff unas ganas de vomitar terribles!! Y bueno no agunate mas y le dije q mi esposo q pararamos xq no daba mas,bueno paramos y apenas abri la puerta del coche zass vomite todo!!! Si!!No paraba !!Que feo chicas! Bueno ahi me alivie y pudimos seguir camino,deci q estabamos cerca.A la vuelta c un panico de pasar x lo mismo!Mi suegra me praparo bolsitas,servilletas!jeje x si las dudas..Pero x suerte no,a la vuelta viaje bien.
Cada dia se nota mas la panza,me vieron mi cuñado y su esposa q hacia ya un mes q no veia y se quedaron impresionados c la pancita!jej Mi suegra tambien ,hacia unas semanas q no nos veiamos y dice uffq salto la panzota eh!
-Asique bueno chicas feliz,pero c vomitos!ejejej es mentira lo de los 3 primeros meses chicas!Miren en una semana 2 veces asi,y ya pasamos al 2 trimestre! El martes tengo doc y la verdad q estoy esperando ansiosa una xq quiero ver si me manda una eco y otra q sigo c el flujo amarillento y los ovulos no me hicieron nada,eso me tiene preocupada..
Bueno chicas fui re extensa hoy!jejej
Les mando un cariño muy grande a todas!Como dijo Aly la lista esta perdida!Pueden volver a apuntarse asi vamos viendo y ademas hay chicas nuevas ,asique a las nuevas apuntense chicas asi sabemos la fecha de no warry .
Por muchos positivos chikis!!!!!


Gisell 12+3

I
ildara_743337
15/3/10 a las 8:05

Gracias por el wellcome chicas!

buenos diassssss
Bueno pues os cuento un poquillo de mi. vivo en barcelona, tengo 24. Mi pareja y yo nos encantaria tomar el paso de ser papas...pero creemos que necesitamos unos meses mas para estar mas seguros en algunas cosas... de momento no tenemos ninguna proteccion, y si llega , llega. YO me muero de ganas de ser mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, vamos que cuando veo ropita de bebe se me cae la baba literalmente
nos vamos contando, suerte a todasss

V
visita_8082984
15/3/10 a las 13:36

Aca estoyyyyyyy!!!!!!!
Chicassssss aca estoy!!!!!! como andan??? yo todavia sin internet en casa ya hice veinte mil reclamos a la empresa y siempre tienen una excusa, estoy re enojada, me siento desconectada del mundo sin internet, es una tonteria jaja pero en serio, cuando te acostubmbras a algo y dspues no lo tenes, se siente!!!!!! ahora les escribo desde el trabajo, pero aca no puedo escribir mucho porque es un liooooo, todo el mundo anda dando vueltas y tengo que ver que no me vea nadie, un bajon, pero bueno...las extrañooo!
Les cuento que este finde la pase hermosoooo, estuvimos con mi chico todo el finde, ya estamos por empezar a buscar depto asique en un tiempito se viene la mudanza, estamos muy contentos!!! no vemos la hora de estar todos los dias juntitos y asi tambien poder hacer mejor los deberes, porque asi pasa que a veces justo el dia que ovulo no nos podemos ver!!!!!!!!! y encima ahora que arranco otra vez la facu, menos! pffffffff este bebe vendrá cuando quieraaa jajajaj!!! la facu la empiezo el 22, otro añito mas!
Chikis, veo que hay mucho movimiento y novedadessssss!
Gise hermosa esa panza!!!!!!! esta perfecto lo de las fotos, aprovecha a sacarte un millon y disfrutalo a full!!!!!!! espero que esos vomitos pasen de una buena vezzzzzz jjajaja! y que lo del flujo no sea nada, seguro que no, pero asi estas mas tranquila...besotes para vos y el baby!!!!!! ah, ya tienen nombres??? siempre quiero preguntarte jeje!
Aali espero que tu papa se este recuperando... Ojala la regla no venga en los proximos 9 meses! pasa a contarnos novedades! besotes!
Flakis!!!! jajaja siii estoy perdida jaja, pero es por lo que les cuento de internet... y como cuando salgo del trabajo siempre tengo cosas para hacer, no tengo tiempo de ir a un cyber!!!! espero que tu papa tambien este mejor, pobre!!!!!!! y vos tambien mejorate de tu resfrioooo, capaz te estan faltando algunas vitaminas amiga y por eso te resfrias seguido! te mando muchos besos y que pase prontito!!!! y ya vas a ver como los dias que te faltan para el gine pasan volandoooo!!!!!!!!!!!!!
Nia wowww que noticion! jaja, felicidades por los gemelosss, disfruta esa experiencia unica!!!!
Bueno chicas les mando besos a todas!!!!! Ro, Sierenpis, Saritta, Wampi, Flor, Patry, Sira y a todasssssssssssssss!!!!!!!!! Espero tener pornto internet!!!!

S
sama_6330490
15/3/10 a las 13:44

Hola chicas...acabo de llegar del gine....
y la verdad ke me a dejado sorprendida...me a estao comentando...de ke estoy muy bien y ke de momento no haria mas pruebas pero me a dixo donde puede estar el problema....en mi novio....tiene los bichos empanaos...y puede ke hay este el problema...vamos...ke tngo ke llebarlo a un urologo yaa!!!! me e kedao de piedra...

V
vali_6472808
15/3/10 a las 18:41

Holy!
jejej como estan foreras??Empezando la semana?! uyy q fiaca no?Ni ganas de volver a la rutina!jeje
Solcito q risa!! Me super imagine q eras vos,xq se nota q eras una Argentina escribiendo!Asique me imaginaba q eras vos!!jeje Que bueno q estubo hermoso tu finde!!Prontito entonces te mudaras c tu chico!que emocion!! Todavia no pensamos nombres creo q va a ser dificil,de nena la veradad no se me ocurren y de varon mmm nose!jaaj Vamos a ir viendo cuando nos digan el sexo .Un besote y gracias x acorarte siemprE!
Sarita19 entonces a tu chico ya le hicieron la prueba para ver los bichines? Tranquila seguramente estara toddo bien,prontito lo habaran logrado,animos y siguete pasando x aca.
Aaly hoy estaban los resultados del estudio de chico??? Pasa a contarnos de ser asi.Un besote y q salga todo bien!
yahaa bueno entonces todavia no estas en la busuqeda?Dios quiera prontito lo comiences y logrs tu posi!!Mucha suerte y q puedan decidirse pronto!jeje
Sira,flakis x donde andan? Ro como estas?
Hola Patry!!Vi q pasaste x el post,saludos!!

Bueno chikis yo todo igual,mañana doc!!No veo la hora de estar ahi!jeje Sigo c el estomago revuelto,hoy al mediodia termine de comer y me agarro un asco terrible,y siento como q la comida no baja!jjjiii entonces me da esa sensacion de querer vomi..juass
Bueno reinas muchos besitos a todassss!!!!
X muchos positivos mas!!!!



Gisell 12+4

Y
yurena_5867163
15/3/10 a las 21:01

Ya estoy de vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
Wapas como estan???

Yo pues aca dando vueltas y de fiesta en fiesta jajaja mi cuñada llego de New York y ya saben miles de reuniones jajaja he comido...... como descocida jeje es q todo lo q preparan esta delicioso jeje.
Es la primera vez en la busqueda q estoy feliz xq llego la si feliz porq empezare mi tratamiento ayyyyy chicas deseenme toda la suerte del mundo ya q este tratamiento me ilusiona mucho mañana empezare mi tratamiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! pues eso chicas muy muy feliz y sobre todo super positiva

myesam, naza,yahaa,sarita19 bienvenidas chicas ojala prontito consiga el tan anhelado positivo

Nia q sorpresota gemelos a mi me encantaria tener gemelos q Dios te bendiga y bendiga esa barrigota besos

Ro q bien q hayas ovulado solita y ahora q empiezas tratamiento lo conseguiras super rapido suerte

Sol q alegre q empiezen a ver lo de la mudanza q alegre ya veras q todo se acomodara bien y llegara tu ++++ besos

Aly siento lo de tu padre pero lo bueno es q salio bien y no paso a mayores y ya a tu dia 30 q alegre suerte!!!!!

Flakis q bien q tu papi ya este mejor y gracias a Dios no fue nada grave como seguiste de tu gripe???? besos q te mejores

Gisell q lindo q ya hasta te den lugar en los buses q ilu ver esa panzota disfrutala mucho y a sacar muchas muchas fotitos

Patry, flor y todas las demas como estan???
un besote a todas creo q no las nombre a todas pero es q cada dia somos mas

S
sama_6330490
15/3/10 a las 21:32

Holas
como estais??? yo estoy en casita mas sola...xk mi niño grande aun no a venido de trabajar y vosotras ke tal..????yo estoy deseando ke en mi monitor me ponga alto y maximo para hacer deveres a tope!!!!! aunke alomejor no sirve pa nada xk si los esperman no estan bien del todo...

gisell09: ke tal estas wapa!!!! mi novio se izo un seminograma...entoces resulta ke estan un poko empanaos entonces lo suyo eske tiene ke visitarlo el urologo pa ke haga espavilarlos sabes....espero no tener ke acudir a una in vitro para kedarme embarazada ...

aaliyah1984: cm estas?? pues si chica mi novio resulta tmb tener lo bichos un poko asi raros! el tuyo tmb¿ y ya lo han mirado? o le han recetado algo ya para ke se espavilen? ya me contaras ...un beso!!!!

Poes nada chicas..me despido ya asta mañana...ke ya me voy a poner en la cocina a preparar la cena y tal...bueno espero ke esteis bien todas..aunke me conecto 1.000 veces al dia xk hablar cn gente en la misma situacion ke yo...me alivia de pensar ke soy la unika rara ke no consigue embarazarse.... besitooosss

R
rene_8868074
15/3/10 a las 22:18

Holaa
hOLA chiquiss!!

Cmo estais??

Yo fatal!!!! A mi no se me pasa la gripe, me estoy tomando mil medicinas y desde el jueves pasado y los dolores siguen igual. Cuando me tomo las medicinas se me pasan pero a las dos horas.... dolor de cabeza HORROROSO, de barriga,sin hambre, no como nada, vomitos, me da fiebre.... Si me vuelve a dar fiebre me voy a urgencias!! Y ademas sq es a ratos el domingo estba mas o menos bien y esta mañaña e ido a la uni y ahii me he empezado a encontrar mal


Gisell loquis!!! Cmo stas!! Jejje yo feliz por ti cada dia q añades un numerito mas atus semanas! Q ilusion todooo loquis, los primeros regalitos, las ecos!! Todooo disfrutarlooo reinaa. Ya nos contaras qte dijeron!! Y lo del flujo no entiendo bien q es infeccion o como???

Ali wapis no te preocupes! Piensa positivo! Al menos ya habeis podido encontrar una posible causa! Ademas estas con retraso alomejor ya lo tienes!!!! Quien sabe!! y SI no es asi dicen q la maca andina ayuda mucho a esos problemas. Yo cuando empieze el tratamiento para ovular le dire a mi chico q se lo tome, aunq el esta bien pero en fin para mejorar, podeis provar, por provar.... En fin animossss y te deseo suerteee

Sol !! Q bien leerte jiji!! Y ay q ver q ilusion hacen esas cosas!!! A mi venirme avivir con mi chico fue una gran ilusion aunq no vivamos solos aun, peor comprar los muebles, las cortinas, sabanas.... Jeje yo cada cosa nueva q compro me emociono! Vas a ver q todo te sale de 10!!!!!!!!!!!!!

Dios!!! ahora hay dos saritas!!!!!!!!!!!!!!!!
Sarita de valencia y sarita de barcelona ok????

Sarita de valencia!! Jiji cuida tus nauseas ojala mejores y disfruta de las fallasss

Sarita de barcelonaaaa wapisss! Yo no te habia visto antes en el foro!! En fin q no perdais las ilusiones ni las esperanzas!!!Y seguid peleando. Y te digo lo mismo q ali.. q la maca para los problemas de bichines funciona.. Es lo unico q yo se sobre esooo!!!!! Un besitoooo
Ah y yo cuando tengo tiempoo tambien me conecto 1000 veces a los foros !!!! ajajaja q ansiassssss q soy

Sirenpis!! Pues esta vez me alegro de q la warry vinieseee, asi por q si porq ya tocaba loquis. Una cuando tiene o.p se alegra de verla y todo jajaja. Y aver si funcionaa yaa el tratamientoo mucha suerteee..
Yo la semana q viene ya voy al gine yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Patyy loquis fuiste al medico a hacerte los analisis????


Y saludos a todas las demas

V
vali_6472808
15/3/10 a las 23:01


HolA de nuevo chkas!
Pase y vi q hay novedades asique paso a contestar.
Aly no te apenes,como dijo flakis al menos ya sabes x donde viene el tema,ahora solo queda q su doc lo vea y seguramente le dara el tratamiento indicado.Sinceramente no se q es lo q tiene ,despue me voy a meter en iternet para ver de q se trata,pero como hoy en dia esta sujper avanzada la ciencia seguramente habra un buen tratamiento. Igualmente estas c atraso!Asique a cruzar los dedos y pedirle mucho a Dios para q se de el milagro,para Dios no hay imposibles solo hay q buscarlo y pedirle c fé,no dejo de recodarles mi caso ya a fertilidad chicas,4 meses sin regla ,ovarios terriblemente llenos de quistes ,en todo el año menstrue 3 veces y solo x enducion y miren aqui esta el milagro.No me canso de decir q Dios existe chicas,busuiqenlo c fé.Un besito Aly y animos!!
Sarita19 lo mismo va para vos q estas en la misma situacion de Aly.Un abrazo!
Siren!!! Que bueno verte animada,y lo q haya bajado la regla se nota se esta regularizando,como le dije ayer a Ro esta bueno xq la busuqeda va ser mas facil,asique prontito llegara el posi!Besos!!!
Flakis todavia c esa gripe!!!X dios q pena,pero bueno tranquila ya se ira,muchos besitos amiga y cidate!

Bueno reinas todo mi cariño para ustedes !
X muchos positivos mas!!!




Gisell 12+4

S
sama_6330490
16/3/10 a las 16:10

Hola wapas!
como estais? bueno yo tngo un dia un poko asi...raro triste...digamos ke mi novio parece como si no le importara mas ke su askeroso trabajo...antes ke ir al urologo a mirarse para nuestro pekeño futuro... ya no se ke hacer pero sabeis ke...esta noche le voy a coger... y se lo dire bien claro...o se espavila o tiro la toalla y se acabo la buskeda...no puede ser ke este yo cm un conejillo haciendo pruebas y cosas..y el tovandose los ...
Flakis 891: eso del maca de verdad sirve¿ yo estube un tiempo tomando el maca andina ese para kedarme pero lo deje xk no me sirvio de nada aparte le cogi una mania a ese olor...terrible pero si me dices ke los espavila se lo puedo dara mi novio para ke se le espavilen los bichos? y cuando el señorito se decida ir al urologo...

saritta113: como estas wapissima!!! como me gustaria ke estuviesemos las 2 saritas del post embarazadas... aixx pero es todo totalmente al reves..una embarazadissima!!! y la otra ke va en camino de kedarse sin bebe!

aaliyah1984: como estas? chica tenemos ke ser fuertes y hacer algo para espavilar a estos bichos...xk si no ya mas no podemos hacer...ya me contaras ke le han recetado a tu marido para animarlos

un besazoooooooooo

V
vali_6472808
16/3/10 a las 23:44

Chicas
que esta paradito hoy el foro no? Como andan?
Chicas paso a contarles q fui a mi doc,hoy no me hacian eco,sino llevaba a mostrale mis analisis y la ultima ecografia,control digamos...Bueno gracias a Dios esta todo bien,los estudios perfectos y bueno c respecto al flujo debe haber alguna bacxteria,entonces me mando nuevos ovulos x 10 dias,no me mando ecoooo fatal!!pero bueno me dijo q ya era sufisiente dos x el tiempo q estoy,aparte q no es tan bueno para el bebe tantas ecos..Si el doc lo dice debe ser asi..Yo me acuerdo q de mi nena solo fueron 3 ecos en todo el embarzo,una al principio otra a la mitad y la ultima unos dias antes de q naciera...asique voy bien..
Bueno chicas dentro un mes recien tengo q volver,q esta todo perfecto,ah me mando para los vomitos una gotas..Hoy volvi a vomitar!Si!!antes de llevar a mi hija a su cole me agarro! Espero q me haga bien estas gotas.
Bueno reinas un cariño muy grande para todas!!!!!!!!
X muchos posi mas!!!
AHHHH ALY Y???TE HICISTE EL TEST??????SUERTE LINDA!!!!




Gisell 12+5

R
rene_8868074
17/3/10 a las 13:04

Aliii al mal tiempo buena caraaa
No te preocupes wapisimaaaa!!!!!! Y eso q al mal tiempo buena cara!!!!
Ya veras cmo todo sale bien! Esq realmente parece q al empezar la busqueda el cuerpo se vuelva loco!!! No se seran las hormonas!
Solo q no te preocupes q entiendo como te sientes, porq basicamente llevamos el mismo tiempo asi y piensa q mis intentos se ven reducidos a la mitad con mis ciclos de tres meses jaja!!!

Pero hay q sonreirle a la vidaa y emocionarse con cada dia q pasa, porq cada dia estamos mas cerca!

Y anima a tu chicoo!! Q hay MUCHOS pero MUCHOS hombres con esos problemas y han dejado embarazadas a sus mujeres!
Tienes q fijarte bien en los valores, porq androespermia...o cmo se diga eso es cuando el resultado no sale lo "bien" que deberia salir, pero con eso no quiere decir q este fatal!!! Fijate bien cuantos espermas habia eyaculados, los vivos, los muertos, los inmobiles.. Q alomejor no es stan grave como parece!

Venga wapa animosss

Y gisell q mal lo de lso flujos, pero fijate q si ni eco ni nada sera porq no es tan grace y todo esta bien!!!! No te preocupes! Segun tengo entendido vas por privado no?? Porq ahi si le exijes q te haga la eco te la tiene q hacer, tu pagas no?? Pero bueno si te recomendo mejor no.. tocara esperar!!!
Animos loquitaaaaa q todo esta super biennn

V
vali_6472808
17/3/10 a las 16:55


Aly me imagino como te debes sentir c lo de tu chico,a vces los hombres se toman peor q nosotras las cosas,pero esto es xq no vio a su medico todavia,una vez q lo vea y le de el tratamiento o los pasos a seguir seguramente estaran mas tranquilos,quizas es una pavada y se estan haciendo tremenda mala sangre sin sentido..te vuelvo a reptir la ciencia esta super avanzada,seguro habra un tratamiento para esto.Lo del test bueno,en esta bnusqueda sabemos q el tema de los test es eso unTEMA,pero vos tranquila q ese milagrito va a llegar,activa la fé Aly que seguro prontto se dara.Un beso muy grande!

Flakis!Como estas amiga? No voy a gine privado,voy por mi obra social,es decir los trabajadores que tienen recibo de suledo se les da una cobertura medica,c clinicas,ambulancia,desc en medicacion,estudios,etc Son centros privados pero me los cubre la obra social,aparte cuando quedas embarzada automaticament tenes un monton de otros beneficios x la obra social como por ej los medicamentos son totalmente gratuitos.Ya te digo es por tener un trabajo en blanco lo q se llama aca. Se entiende?jejej
Lo del flujo me dijo q es muy normal q haya esta bactria,xq las hormonas estan revolucionada y hace q crezca una secrecion distinta,osea un exceso de flujo,y ahi se hace la bacteria,pero no es nada para preocuparse me dijo,despues c lo d la eco era logico q no me la mandaria!jejej Todos me decian no te van a mandar!ya te hiciste una hace 3 emanas!jaj Pero bueno una tiene la esperanza de q si.Un beso muy grande amiga!!!

Sira,Sarita,Sarita19,Patry,Sol ,Ro,Siren por donde andan chicas????Espero q esten bien!!
Un saludo grande chicassssssss!!!!!!



Gisell 12+6

S
sama_6330490
18/3/10 a las 12:02

Gisell09 yo toy akiii jajajaj
ke tal estais wapissimas..yo esta tarde me voy a un hotel spa cn mi chico haber si alli damos en el clavo...jajaja

aaliyah: ke tal stas wapa...chica yo no se ke mas hacer para ke vaya al mediko xk el tiempo pasa y veo k no le esta dando importancia...nse ke hacer ,espero ,espero.....?

myesam: ke tal estas wapisima! poes el maca me lo tomaba yo hace tiempo...lo ke en capsulas...cuanto crees ke le tendria ke dar...¿? y si no se la kiere tomar...estoy exa un lio...

V
vali_6472808
18/3/10 a las 19:49

Holy! jejej
Como estan reinas!!veo q perdiditas algunas!jeje Espero q esten bien chikis!
Afriquilla MUCHAS FELICIDADES! Que linda noticia,como pasa el tiempo nO?jejej Muchas felicidades nuevamente y a disfrutar de ese bebote!Ponenos fotitos asi lo conocemos!Un beso !!!

Patry!! Yo trabajo en una institucion de chicos discapacitados,tenemos chicos autistas,con retraso,con trastorno genmeralizado en el desarrollo,etc.. Son un amor,en este lugar pasan todo el dia,entran a las 8 am y salen a las 16hs, te va a gustar la experiencia.Son muy cariñosos al principio cuetsa un poquito llevarlos pero las terapeutas te van a ayudar a poder entenderlos.Sinceramente para mi es una experiencia muy linda. Que vaya todo bien y mucha suerte!!!!

Flakis,Aly,Sira,Sol,Sarita,Sar ita19,Siren,Ro,Las chicas nuevas! Como estan?Pasen a postear chicas q nos quedamos abajo!!jejej

Yo hoy entro en mi semana 13,puff si q me falta!!! Tengo tantos miedos chicas!Hasdta q no vea otra eco voy a estar comiendome las uñas!jejje Deci q los vomitos y nauseas siguen y eso me hace sentir q esta conmigo mi bebe..Que se yo ,seran rollos normales supongo.
Les mando un cariño grande a todas!!!!



Gisell entre en mis 13 semanas!!!!

S
sama_6330490
18/3/10 a las 23:39

Hola chicas!
ke tal stais? poes yo estoy muy bien...os escribo desde el hotel donde ns emos venido a pasar un par de dias trankilitos...ke nos hacia falta...encima tiene spa...asi ke relajacion total... y vosotras ke...cm estais? supongo ke como yo haciendo deveres a tope para conseguir lo ke keremos!!! pero bueno yo cm mi novio no vaya al mediko no vamos a conseguir nada...y el no le veo muy motivado para ir al mediko asi ke no se k hacer...bueno...os dejo...mañana os escribire otro pokito mas desde casa ok? ke ya es vierneees!!!

R
rene_8868074
19/3/10 a las 17:29

Hola
Hola chicas!!
Como estais yooo FATAL...

Sabeis q esta con gripe... pues el miercoles me puse peor me subio la fiebre y no me bajaba con nada, empeze con escalofrios me dolia la piel, sudores frios... horrible!!!! Hasta q al final me fui a urgencias y bueno me dijeron q empeze con un resfriado comun q derivo en una amigdofaringitis (o algo asi) tengo las amigdalas muy inflamadas y infectadas. Por eso me subia tanto la fiebre!!! Me recetaron antibioticos y dos o tres pastillas mas!!!! Estoy q parezco una vieja tomando cien pastillas al dia. Y lo peor de todo sq voy drogada con las pastillas jaja... porq son las q me hacen "sentirme bien" cuando ya se me pasa el efecto ya me empiezan los dolores. Y yo creo q es por la medicacion q es fuerte q me ha empezado a doler la barriga y todo me sienta mal, vomitos.... Asi q chicas yo fatal!!
Antes de empezar a tomar la medicacion me hize un test por las dudas y creo q ha sido la unica vez e mi vida q me a tranquilizado ver el negativo
Y eso es todo!!!!
La semana q viene al fin tengo gine!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Sol!!!!! Reina te extrañaremos! Pero en fin si te va a hacer bien alejarte del foro, adelante!!!! El foro es genial para desahogarse y compartir con personas qestan en la misma situacion q tu! Pero si ves q te genera obsesion o malestar alejate un poquito, piensa bien las cosas y de ahi ya volveras! A mi tambien me ha pasado alguna vez! Asi q no te preocupes q aqui estaremos esperandote ojala nos traigas y tambien leas buenas noticias!! Asi q animos reina!!!

Yo sq hay dias q me tiro de los pelos.. y en cambio hay otros q ni pienso en el tema.. la cosa va asi.....

R
rene_8868074
19/3/10 a las 17:36

Se me corto el mensajee
Paty q bonito!! lo de los nenes con autismo pero q delicado!!! Yo estudio educacion infantil y he estudiado bastante esa enfermedad, he hecho trabjos y conozco a niños q la padezen y me parece una de las mas duras! Asi q cncienciaros para lo q vais a ver. Prq depende del grado de autismo.. pero si padecen un grado alto.. es terrible, es muy triste NO se comunican con nadie, no razonan, nada les llama la atencion... es como si vivieran en otro mundo, fisicamente estan ahi pero su mente no. Es una enfermedad muy dura y tambien muy dificil de entender.
Y bueno ojala los problemitas cn tu maridi se solucionen!! q seguro q no es nada fuerte

Gisell 13 semanas ya?? jaja sq me sigo sorprendido! Ya mismo estaras pariendo y yo seguire alucinando jiji!!!! Y deja de preocuparte vive el embarazo, disfrutalo!!! q la preocupacion no sirve de nadaaaaaaaaaaaa


Chicassss q bonita la historia de afriquillaaa.
Felicitaciones desde aquiiiiii


Un buen fin de semana a todasss

V
vali_6472808
19/3/10 a las 19:13

Chicas buen finde!
LLego el viernes!! iupy!!! Por fin el finde para descansar!jejej Como estan todas?
Sol creo q todas pasamos por lo mismo o va la mayoria de este foro,es decir de que como esta buenisimo para desahogarnos y aclarar avces ciertas dudas y darnos aliento como alegrarnos tambien ,es cierto q te obseciona un poquitin ,por eso si te sentis bien tomandote un descanso esta buenisimo y dale para adelante,esta busuqeda es muy estresante y solo las q pasamos x eso lo sabemos y lo entendemos.Te vamos a extrañar!Y bueno prontito te volveremos a ver x aqui seguramente c buenas noticias.Descansa,relajate y disfruta de cada momento q tiene la vida!Un beso y cuidate!!

Flakis q mala pata cesa gripE!!Bueno por suerte te medicaron asique enseguida hara efecto el antibiotico y estaras bien. Te mando un cariño muy grande y que te mejores loquis!!!!!


Chicas les mando un cariño muy grande a todas ,que pasen lindo finde y disfruten mucho cada momento!!
PoR MuChoS PosItiVos MAS!!!!!



Gisell 13+1

S
sama_6330490
19/3/10 a las 20:47

Hola chicas!! ya estoy de vuelta!!!
cn lo bien ke se estaba en el hotel spa...aiixxxx ...vosotras como estais??? yo hoy me tomado la 1 pastilla progeffik...aver si me va bien!!!! y tngo un pokito de suerteee no? si algun esperma mas espavilao llega a donde tiene ke llegar...pero lo dudo...xk si no vamos al mediko no vamos a solucionar nada...ojala... bueno..esta es mi semana fantastica...aunke mi monitor aun me marca bajo...pero se ke esta semana es la mia...asi ke chicas!! voy a ir a topeee haber si lo consigooooo!!! desearme muchissima suerteeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besitooosss

E
eneida_8666699
20/3/10 a las 4:11

ya de vuelta
ya volvi chikas mega sustos que me he llevado
una amenaza de aborto
mis papas ya se enteraron y pues no kieren que me salga de la casa si no estoy casada y ps no nos podemos casar
waaaaaaaa llevo toda la semana en reposo y ps cn los susto ni chance de escribirles pero ya volvi okas mi bebe esta bien TENGO 8 SEMANAS jiji y estoy feliz aunque ps mi mama no muxo pero es problema de ella de ahi en mas todos estan emocionados aunque tenemos q hacer muxas cosas pero no importa no me voy a dar por vencida bueno me voy xq ya me dio muxo sueño okas cuidence muxo todas y deceenme suerte las kiero

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest