Foro / Maternidad

El post para las futuras mamás jovenes (nos sonó el despertador antes de tiempo) parte 2 :

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 4:28
S
sama_6330490
13/5/10 a las 16:46

Holaaaa
ke tal estais!!! venga ke ya estamos a finales de semana casi!!! poes yo nada! sin aparicion de la ...pero a ratitos noto dolores muy muy muy suabes en el vientre...pero luego desaparece...aunke es possible ke aparezca ehh...bueno...estare a la espera...me voy mirando...eso si estoy haciendo pipi siempre! jejeje bueno chicas, cualkier novedad os comento ok?

x cierto chicas....las ke estais embarazadas..os dolia cm si fuese a venir la regla???????????????????? pero muyyyyyy suave..???? contarme xfaaaa

Ver también

V
vali_6472808
13/5/10 a las 17:35

Chicas `paso rapidito !jjej
Entre un chiquitin a ver si habia novedades,ando c muy poco tiempo,pero entro a decirle a Sarita q es muy normal q la eco de +o- 2 semanas!Asique si te dio una semana menos esta dentro de lo normal!!!!Quedate tranquiiii!!!!! Mira ami en una eco me dio q staba de casi 1 semana mas de lo q venia saliendo,y en la ultima salio q estaba de las semanas q desde un principio salia,asique puede variar.Es mas en mi informe me ponen en la ultima eco 19+6 semanas(+o-2semanas) X eso te digo q ellos estipulan q las ecos pueden fallar hasta 2 semanas.Por eso quedate tramquila q tu bebe esta bien!!!!!!Muchos besitos!!!!!!!

Bueno a todas luego entro!Muak!

Y
yurena_5867163
14/5/10 a las :18

Hola
bueno chicas perdon q me pierdo pero la verdad es q estoy muy ocupada porq ya estoy trabajando pero la verdad no estoy muy contenta ya q tengo q cubrir 2 lugares uno esta bien pero el otro es toda una expedicion no hay buses para llegar y mi chico no me puede ir a dejar y a traer ya q es muy lejos y el tiene q ver los negocios estoy pensando en la renuncia de verdad q el otro lugar es un todo un caso y la verdad estoy muy desilusionada y no se q hacer por otro lado mi pc murio completamente y tendre q comprar una nueva pero tendre q esperar xq ahorita estoy un poco corta de plata pero de verdad chicas estoy muy desilusionada ademas el viernes q fui a una capacitacion de el trabajo llego la maldita estoy muy muy triste como q todo se me junto y este mes no tomare el tratamiento debi de empezarlo pero no lo tomare estoy de bajon bajon
perdon q no las salude a todas o mejor dicho a ninguna pero la estoy muu confundida perdon por el rollo las quiero

S
sama_6330490
14/5/10 a las 12:41

Holas nenis!
ni rastro de la indeseable!!! pero creo ke me va a venir ...estoy casi segura..xk esta mñna e tenio molestias en el vientre...y algun pinchazillo..asin ke nse...pero bueno...mientras ke no aparezca...seguro ke ara tu aparicion...pero bueno..cualkier cambio...ya os dire..besos!!!!!!!

A
an0N_562354699z
14/5/10 a las 12:51
En respuesta a sama_6330490

Holas nenis!
ni rastro de la indeseable!!! pero creo ke me va a venir ...estoy casi segura..xk esta mñna e tenio molestias en el vientre...y algun pinchazillo..asin ke nse...pero bueno...mientras ke no aparezca...seguro ke ara tu aparicion...pero bueno..cualkier cambio...ya os dire..besos!!!!!!!

Ojala!!!!
hola sarita!

Entonces podemos hablar de 1 dia de retraso????????

Joe que ilusion!!!!!!!!
sabes que los sintomas se confunden...pero mientras no venga..jejjej
cuanto tiempo llevas buscando???
bueno, cualquier sintoma nos lo dices ehhh??
un besit y aver si este es tu mes!!!!!!

A mi me tocapara mañana...pero de momento nome duele nada...ni avisa! pero como tambien me estoy tomando onagra..que es para quitar los dolores...estara haciendo efecto!! JAJAJA

V
vali_6472808
14/5/10 a las 18:10

Hola foreras!!!
Como estan?Preparandose para el finde?
Yo les cuento q estoy c una gripe q no me aguanto,muchisima tos q no me deja tranquila..dolor de cuerpo todo junto.Hoy tengo cita c mi medico le voy a comentar a ver si me receta algo xq estoy bastante mal.

Siren!Reina q pena q no estes a gusto c el trabajo,pero bueno a veces es hasta acostubrarse al ritmo del viaje y esas cosas,date un poquito mas de tiempo de prueba a ver si es q funciona.El echo q haya bajado la indesiable x lo menos significa q ovulaste,asique buscale el lado positivo.Te mando un besito y q estes bien!

Aly y????Hay novedades? Dios quiere q este sea tu messs!!Te mando un beso enorme y mantenenos al tanto q tal va eso!!!!

Sarita q bueno q hayas conseguido cita!!Por fin!!jejje bueno ahora solo queda esperar el dia y ya..Dios quiera se deje ver tu lentejita!jej Muchos cariños!!

Flakis loquis!!Como anda la pancita?Como te esta tratando ese bebe?!Seguro q super y asi sera todo el embarazo!!!Muchos cariñosss!!!


Ro alguna novedad?? Besotes! Solcito x si pasas cariños reina!
Melonciyo !que bueno q pasaste x el post a contarnos de vos!Yo te cuento q soy de Argentina y tengo una nena de 8 años,fui mama a los 17 añitos y ahora espero el 2 bebe!Me costo un año encontrar este positivo pero xq tengo ovario poliquisticos,pero bueno gracias a Dios mi bebe ya tiene poco mas de 21 semanitas dentro mio! Te deseo q logres prontito ese positivo!! Segui pasandote!!

Lilith! En el Gym?!!Bueno hace cosas tranquis!jej esta bueno q se lo digas al entrenador asi te prepara una rutina acorde! Muchos besitosss!!!!!

Chicas alguien sabe algo de sira? Bueno les mando un cariño para todas q se llene de positivos este posttt!!!!!!!


Gisell 21+3 (que hoy sacando cuentas me parece q estaria de 21+2!jejej q lio tengoooo!!A ver q me dice el doc hoy!!!)

P
peace_9780413
14/5/10 a las 20:34

Futuras mamis!
Hola chicas soy nueva x aqui pero me gustaria daros los animos mas fuertes que encontreis en vuestro camino!
Yo tengo 19 años y una bebita de 2 meses y medio!
Os animo cn mucha fuerza a q sakeis esos niños adelante con la mayor alegria posible!
Que la edadad no es un problema!la edad solo es una fecha!
Muchos besos y suerte!

V
vali_6472808
14/5/10 a las 22:40

Volvi!jejje
Bueno chicas fui a mi doc,x suerte esta todo estupendo!!Me dijo q va todo muy bien,me hizo esscuchar los latidos de mi bebe Dice q la panza crecio bastante y aumente solo 1/2 kilo!!! Asique en 21 semanas llevo 3 y 1/2! Muy bien x suerte!! Me mando nebulizacion para la tos y paracetamol,solo eso..que me cuide y nada mas.A seguir tomando el hierro c el suplemento vitaminico como hasta ahora ,asique estoy contenta q esta todo perfecto!! Tengo cita dentro de un mes. Bueno chicas pasaba a contarles eso.

No hay novedades x aqui?? Algun posi dando vueltas??jejej Espero q siiiiiiiiii!!!!!!
Besos reinas!Buen finfe!!!!


Gisell+Gaby 21+2 (efectivamente estaba de 21+2 ,no 21+3 jeje bueno mas o menos!)

S
sama_6330490
15/5/10 a las 9:08

Negativo
como deciais vosotras...era solo obsesiones..esta mañana me escho un test y ma dado NEGATIVO. aunke aun no me a venido la regla todavia pero estara a punto.Quizas son demasiadas las ganas ke tngo de ser madre..yde ver ke todo el mundo lo consigue menos yo...ke x eso me imagino sintomas o algo...no lo se.bueno chicas.un beso

A
an0N_798941599z
15/5/10 a las 21:12

Que hago?
hola chicas!!!!!!!!!!! tengo 21 años y mi novio 22 y tenemos muchas ganas de ser papas pero el se ha quedado en paro y si lo hacemos seriamos muy irresponsables ,no se que hacer

A
anca_5183411
16/5/10 a las 12:19

Chicas!!
entro rapidito para deciros que sigo por aqui, la semana buena ya ha pasado y solo me queda esperar 10 dias a ver que pasa!!! mañana me pararé mas tiempo a leer que tal vais todas que ahora mismo no me da tiempo un besito!!

A
an0N_562354699z
16/5/10 a las 12:29
En respuesta a anca_5183411

Chicas!!
entro rapidito para deciros que sigo por aqui, la semana buena ya ha pasado y solo me queda esperar 10 dias a ver que pasa!!! mañana me pararé mas tiempo a leer que tal vais todas que ahora mismo no me da tiempo un besito!!

Hola chicas!!
que tal todas???

bueno solo deciros que las que les haya venido...nos os rindais ni bajon ehhh?? que hay mchos meses para intentarlo!
las uqe les quede poquito para saberlo..suerte!!!!!!!

y deciros que me tenia que venir ayer..y de momento nada! eso si, tengo como mogollon de flujo blanquito...! no se que sera, porque buscando y buscando...a unas era por embarazo y a otras por la warry.... que lios!
Bueno mañana entro y os dire algo..!
Un besito a todas!

S
sama_6330490
16/5/10 a las 23:59

Hola nenis!
ke tal todo...bueno tuve un sabado un poko compicado....ya ke me ice el test y me salio negativo.... pero hoy es mi 4 dia de retraso...y solo tngo dolorcillos deven cuanndo...asin ke nose...estoy echa un lio... ke me aconsejais¿? besos

M
mandy_9683384
17/5/10 a las :15

Hola chicas!!!!
Hola chicas soy nueva en esto... bueno contaros que tng 24 años y un niño maravilloso de 6 años, madre soltera pues su papa nos dejo cuando tenia 5 meses de embarazo, ahora ya tengo rehecha mi vida con un hombre maravilloso que nos trata muy bien a los dos... , a lo que voy....estamos buscando un bebe del primero me quede embarazada el primer mes, y este es el primer mes que estamos intentandolo ojala sea igual....muchos besos a todas

V
vali_6472808
17/5/10 a las 2:42

Se termina el finde!!jjeje
Eso chicas mañana de nuevo a la rutina!!!

Antes q nada Ely lamento mucho lo q te sucedio,te mando un cariño grande y seguramente prontito estaras cantando tu positivo y esta vez sera todo mejor y estupendo.Un abrazo muy grande.

Aly bueno a seguir adelante se hace rogar pero cuando llegue te puedo asegurar q lo vas a disfrutar muchisimooo mas! Que lindo q entraste en Zara!! Eso esta muy bueno!!! Es una gran oportunidad laboral ya lo creo!Asique felicidades! Un abrazo reina!


Bienvenida a las nuevas!! A ver si me acuerdo de algunos nombres!!jje es q somos tantas q se me hace un lio!!Voy a tener q ir anotandome a medidas q las leo para luego no hacerme lio!!jjeje
Gallega!Bienvenida y q lindo q pudiste rehacer tu vida y q puedas ir en busca del hermanito para tu hija.Mucha suerte y q se pueda dar prontito!

Lucy q nervios digamos q estas c atraso! jeje bueno a ver si cantas el proximo positivo del mes!!Mucha suerteeeee!!!Y pasa a contarnos como va eso!!Suerte!!

Melonciyo falta cada menos para saber si cazaron el ovulin!jjej Muchos saludos linda!!!

Flakis!!X donde andas loquita!!! Que tal esa pancita? Y ?ya contaste a alguien mas? Mañana tenes turno c la matrona no? Bueno mucha suerte!! Besitos!!!

Sarita lilith como andan esos bebes? Lilith portandose mal esa lentejita!jjee Bueno de a poco si iran llendo,comentalo a tu medico cuando lo veas te dan unas gotitas y te puedo asegurar q alivian bastante .Muchos besitos!

Ro x donde andasss!!!Nos abandonaste de nuevo????!!! No hay novedades x ahi?
Siren,Patry saludos chicas!

Bueno q esta larga la lista de foreras!jejej seguro me olvido de alguna x ahi! Bueno yo todo bien,mejor del resfrio y la tos..Mi bebe se mueve como locooo!!Anoche se notaban los movientos por afuera de la panza!Era muy comico! Hoy ibamos a ir a comprarle el bolso pero hace tanto frio y yo asi de resfriada q preferimos esperar a la semana. Bueno chikis muchos cariños y q se vengan mas positivos!!!!!


Gisell 21+4

A
an0N_562354699z
17/5/10 a las 10:08
En respuesta a vali_6472808

Se termina el finde!!jjeje
Eso chicas mañana de nuevo a la rutina!!!

Antes q nada Ely lamento mucho lo q te sucedio,te mando un cariño grande y seguramente prontito estaras cantando tu positivo y esta vez sera todo mejor y estupendo.Un abrazo muy grande.

Aly bueno a seguir adelante se hace rogar pero cuando llegue te puedo asegurar q lo vas a disfrutar muchisimooo mas! Que lindo q entraste en Zara!! Eso esta muy bueno!!! Es una gran oportunidad laboral ya lo creo!Asique felicidades! Un abrazo reina!


Bienvenida a las nuevas!! A ver si me acuerdo de algunos nombres!!jje es q somos tantas q se me hace un lio!!Voy a tener q ir anotandome a medidas q las leo para luego no hacerme lio!!jjeje
Gallega!Bienvenida y q lindo q pudiste rehacer tu vida y q puedas ir en busca del hermanito para tu hija.Mucha suerte y q se pueda dar prontito!

Lucy q nervios digamos q estas c atraso! jeje bueno a ver si cantas el proximo positivo del mes!!Mucha suerteeeee!!!Y pasa a contarnos como va eso!!Suerte!!

Melonciyo falta cada menos para saber si cazaron el ovulin!jjej Muchos saludos linda!!!

Flakis!!X donde andas loquita!!! Que tal esa pancita? Y ?ya contaste a alguien mas? Mañana tenes turno c la matrona no? Bueno mucha suerte!! Besitos!!!

Sarita lilith como andan esos bebes? Lilith portandose mal esa lentejita!jjee Bueno de a poco si iran llendo,comentalo a tu medico cuando lo veas te dan unas gotitas y te puedo asegurar q alivian bastante .Muchos besitos!

Ro x donde andasss!!!Nos abandonaste de nuevo????!!! No hay novedades x ahi?
Siren,Patry saludos chicas!

Bueno q esta larga la lista de foreras!jejej seguro me olvido de alguna x ahi! Bueno yo todo bien,mejor del resfrio y la tos..Mi bebe se mueve como locooo!!Anoche se notaban los movientos por afuera de la panza!Era muy comico! Hoy ibamos a ir a comprarle el bolso pero hace tanto frio y yo asi de resfriada q preferimos esperar a la semana. Bueno chikis muchos cariños y q se vengan mas positivos!!!!!


Gisell 21+4

Bunos dias chicas!
que tal habeis pasado el finde?? espero que muy bien...

Bueno yo sigo sin nada...todavia no aparece!! jejej me tenia que venir el 15..y de momento nada..eso si tengo las tetis como melones!! jajajaj y me duelen un poco..me he tenido que desabrochar un poco el sujetador..me presionaba mogollon!! y me siento como muuuuy humeda!! y de vez en cuado me dan pinchazos como en los riñones..la cosa es que cuando me tiene que venir, normalmente me duele mas la tripa y no tanto las tetis!
A las preñis les habia pasado?? estoy de los nervios!!!!!

esperare al 19, para hacerme el test si aun no ha venido..ya que hoy y mañana tengo 2 examenes..y prefiero no saberlo..que sino ni estudio!! ajjaj

Bueno os ire contando...!!! si no me da algo antes por los nervios!!! sjjaja
Ir contando sintomas!

Muchos besitos!

A
an0N_798941599z
17/5/10 a las 11:11

Me encantaria ser mama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola chicas!!!!!! yo tb soy nueva en esto ,tengo 21 años,pero me encantaria tb ser mama ,la gente dira que estoy loca que adonde voy tan joven con un niño pero aver se me ha habierto le instinto maternal antesde tiempo jajaja, y animo a todas !!!!!!! que seguro que ya mismo teneis un positivo,un beso a todass muackkkkk

A
anca_5183411
17/5/10 a las 11:22

Buenos dias nenas!!!
Que ayer me pasé con poco tiempo y no me habia dado tiempo a leer nada!!

Luci pues esos sintomas no tienen mala pinta no?? que siga sin venir que ya no te queda nada para el test!!

Lilith ojalá que esas nauseas no te duren mucho tiempo!! te mandaré mi msn por privado para charlar ok??

Gisell si, creo que puse mal mi fecha de regla, ahora mismo la cambio, no la espero para el 27 pero hasta el 29-30 no pienso hacerme el test, a ver que pasa! Como estas tu cariño?

Sarita no te desanimes que puede ser un falso negativo!! yo también pienso que podrías esperar a la semana y repetirtelo wapi!! por cierto eres del barça no?? jeje a mi el fútbol ni me va ni me viene, aunque suelo ir con mi chico a verlo a algún sitio para tomarnos algo pero no tengo preferencias por ningún equipo...pero mi chico el pobre esta desilusionado jeje

gallega bienvenida!! vaya seguro que ese nene ya quiere un hermanito!! me alegro de que hayas rehecho tu vida preciosa y ojalá consigas pronto tu positivo

eli siento mucho lo que te pasó, mucho ánimo y fuerzas wapa

ali eso!! a tomarselo con humor que algún dia llegará nuestro sueño!!

Sarita embarazada me alegro de que tu bebé esté mu bien, un beso

Flakis donde estás?? a ver si entras y nos cuentas que si no recuerdo mal tenias cita hoy no??

~~~~~LA LISTA~~~~~~

~~MAYO~~
*Sirenpis.............22 años......no estoy llevando las cuentas
*Sarita1916...............21añ o s..............20MB........... ......13 mayo +o -...ke venga yaa mi bebee!!!
*sirimiri3.................... 22años................1mb..... . ..............17-18mayo
*melonciyo.................... 20años..............27 de mayo

~~JUNIO~~

*Aaliyah.............25años... ........14 mb...........10 junio (más o menos)..........


~~LOS POSITIVOS DEL FORO!!!~~

*Flor de vida

*Gisell..... 24 años......1 año me llevo encontrarte....
Fpp..........23/09/2010
Espero a.........Gabriel!

*Sira

*Saritta

*wampirita

*eliyarey

*Lilith....18 añitos... 2 meses de busqueda
si sale niña: Luna si sale niño: Vladimir (aun falta para saber no!?)
Que es Fpp?

*Flakis891..........20años.... ....1 año y dos meses de busqueda.....ffp??

Corrijo mi fecha que estaba equivocada por dos dias!! besos a todas!!!!

S
sama_6330490
17/5/10 a las 11:24

Vissssca el barçaa!!!
jajajajajja!!!y visca mi retraso de 4 dias! jajajajaj

A
anca_5183411
17/5/10 a las 11:52

Que cabeza la mia!!
que se me ha olvidado lo mas importante! pues os cuento que he pasado una noche malisima, primero no conseguia quedarme dormida y después no he podido dormir mas de una hora seguida en toda la noche!! no hacia mas que despertarme y con una calor tremenda!! Y mi mosqueo que estando en la cama tumbada para levantarme casi me ha dado como un tirón en el lado derecho, creo que era en el ovario y después como unos pinchazitos mas al centro que habrá sido eso?? implantación?? paranoyas??

R
rene_8868074
17/5/10 a las 12:52

Holaaa
Hola chicas!! Como estaisss???

Yo muy bien. Al fin entroo!!!! Esq aver ya se esta terminando la uni me faltan dos semanas y estoy con trabajos, entregas... pufff... Suerte q se acaba ya porq cada dia me cuesta mas levantarme y seguir el ritmo... Asi q tengo unas ganas de veranitooo

He ido a la matrona hoy he venido super contentaa.
Al principio me ha dicho q no me hiba a hacer nada porq estaba de muy poco.... pero luego me decia... va ya que estas aqui.... va ya que estas aqui... jajaja y me ha "hecho" al final todo lo reglamentario.
Primero me ha repetido el test, y esq a mi siempre me tiene q pasar todo, justo 5 minutos antes habia echo pis. Total q no tenia ni una gota jajaja. Y yo bebiendo agua y paseando, al final he echo 4 gotitas pero ya ha servido porq en 1 segundo ya estaba confirmado + Y yo pensando anda q como sea negativo ajajja pero no!
Me han echo la cartilla de embarazo , mil preguntas... Ya me han programado la eco de las 12semanas... uf y lo veo eterno, el 25 del proximo mes!
Me ha explicado lo q puedo comer lo q no, me ha dado otro acido folico q contiene mas vitaminas. Me ha dado hora para dentro de un par de semanas para programarme las analiticas y me ha dado hora para el dentista Chicas yo me he quedado, a alguna preñi os ha mirado el dentista?
Porq a mi me va a hacer, segun mi matrona seguimiento todo el embarazo y limpiezas bucales y esas cosas. En fin y me entra por la ss!! Mejor!!
Y luego me a dado dvd, folletos, libros...muchas cosas q explican muy bien el embarazo, el parto, los cuidados del bb...

Ahora a esperar y rezar qtodo vaya tan bien como hasta ahora!!

Luci!! Ojala tus sintomas sean un positivo, te cuento q a mi el sintoma mas significativo que e tenido y tengo han sido los pechos, un dolor terribleee y q va en aumento. Pero quien sabe, ojala tengas mucha suerte wapa q te lo mereces mil animos!!!

Bienvenidas laas nuevas!!! Ester, gallega y chica. Espero q sigais entrando y seguirnos conociendo!!

Ester!!! Yo segun tu situacion te recomendaria q esperases porq si vivis lejos!! Ahora bien solo es mi punto d vista! Lo principal sq tu novio y tu esteis juntos en esto y q vuestro bb viva con vosotros. Podeis ir haciendo un pensamiento de vivir juntos y entonces dar ese paso!!! Sea como sea suerteeee y bienvenida al miniforo!

Eli wapa lamento mucho por lo q estas pasando, me imagino q tiene q ser super duro! Pero muchos animos y ya veras como dentro de poco vuleves a tener una semillita ahi q borrarara toodo el dolor. Mucha fuerzaaa

Sarita wapa, q pena el-, pero en fin aun no hay warry. Ya nos contaras!!!

Ali wapaa q pena q vino la warry. Pero en fin lo positivo es lo bien q estais llevando la busqueda!!! Cual es el siguiente paso? repetir el seminograma?
Y felicidades por el trabajooo q bien!! Genial!!! A disfrutarlo. Y no dejes la busqueda muy bien! Q maternidad y trabajo no van reñidos!!

Sarita valenciaaa!! Jjeje al final mañana la eco no? Iras con unas ganas. Ojala te digan el sexoo yaaaa. ya nos contaras vale.
Al final no me depile jaja me he fiado de tiiiiii y obvio no me han echo desnudar!!

Gisell bonita cmo estas?? Q mal el resfriado no? Ojala te mejores prontooo!!! Sigue las indicaciones del medico. Aqui q ya empieza el calor... q loco el mundo jiji. Y q lindo ya alistando todooooo Tienes q ir tomando fotitos a todo e irlas colgandooo. Mil besos loquitaaa

Y siraaa!!! Como le habra ido todo!!

Paty, sirenpis, dodne estais emtidas!!!!!
Creo q no me olvido a nadieee

Besoss y animoss

AHH Y PONGO MI FECHA PROBABLE DE PARTO Q YA ME LA HAN DADO

~~~~~LA LISTA~~~~~~

~~MAYO~~
*Sirenpis.............22 años......no estoy llevando las cuentas
*Sarita1916...............21añ o s..............20MB........... ......13 mayo +o -...ke venga yaa mi bebee!!!
*sirimiri3.................... 22años................1mb..... . ..............17-18mayo
*melonciyo.................... 20años..............27 de mayo

~~JUNIO~~

*Aaliyah.............25años... ........14 mb...........10 junio (más o menos)..........


~~LOS POSITIVOS DEL FORO!!!~~

*Flor de vida

*Gisell..... 24 años......1 año me llevo encontrarte....
Fpp..........23/09/2010
Espero a.........Gabriel!

*Sira

*Saritta

*wampirita

*eliyarey

*Lilith....18 añitos... 2 meses de busqueda
si sale niña: Luna si sale niño: Vladimir (aun falta para saber no!?)
Que es Fpp?

*Flakis891..........20años.... ....1 año y dos meses de busqueda.....14/01/2010

V
vali_6472808
17/5/10 a las 19:09

Buen comienzo de semana!
Como estan las foreras'!jejje
Yo gracias a dios mucho mejor de la gripe!Asique nada,haciendo cositas en casa.

Lucy y?hay novedades?Espero q cantes tu posi!!!Besos y pasa a contarnosss!!!

Flakis q lindo fecha de parto!!!!jejej que ilusion!!!! Que bueno q te hayan orientado y q ya estes acomodandote a esta nueva vida de embarazda!jejej Muchos besitos y me alegro q todo este estupendo!

Las pancitas como andan?

Ali,Siren,Patry,Ro,Melonciyo al resto de las nuevas y de las chicas q somos tantas q se me cruzan los cables!jje muchos cariños espero q esten bien!!

Yo sin novedades,buscando un lugar para hacerme la eco 4d,asique a ver si consigo alguna cerca de casa..Mi bebote sigue inquieto ,moviendose todoooo el dia! asique todo tranqui.
Les mando un beso enorme q sigan bien y que sellene de positivos el post!!!!!!

Gisell 21+5

A
an0N_562354699z
17/5/10 a las 21:23
En respuesta a vali_6472808

Buen comienzo de semana!
Como estan las foreras'!jejje
Yo gracias a dios mucho mejor de la gripe!Asique nada,haciendo cositas en casa.

Lucy y?hay novedades?Espero q cantes tu posi!!!Besos y pasa a contarnosss!!!

Flakis q lindo fecha de parto!!!!jejej que ilusion!!!! Que bueno q te hayan orientado y q ya estes acomodandote a esta nueva vida de embarazda!jejej Muchos besitos y me alegro q todo este estupendo!

Las pancitas como andan?

Ali,Siren,Patry,Ro,Melonciyo al resto de las nuevas y de las chicas q somos tantas q se me cruzan los cables!jje muchos cariños espero q esten bien!!

Yo sin novedades,buscando un lugar para hacerme la eco 4d,asique a ver si consigo alguna cerca de casa..Mi bebote sigue inquieto ,moviendose todoooo el dia! asique todo tranqui.
Les mando un beso enorme q sigan bien y que sellene de positivos el post!!!!!!

Gisell 21+5

Buenas tardes!!
que tal chicas?? como vais'?
Gisell me alegro un monton que ya estes mejor...mi compañera de trabajo estaba embarazada ( lo tubo la sem pasad) y cuando se ponia malilla no la dejaban tomar ningn medicamento a la pobre...a ti te han dejado??

Flakis...no hemos hablado mucho...que tal llevas eso de "vida de embarazada"?? se los has dicho a la familia??? quetal han reaccionado?? que bonitoooo

yo sigo sin nada..no se vosotras como tuvisteis los sintomas...tengo las tetis...que maravilla...que grandes!!! jajja si no fuera porque duelen..
la comida me caee bastante mal...me entan gans de vomitarlo toooodo! mientras que se queden en ganas...
llevo unos dias con muuuchisimo flujo...como blanco..
y me he fijado y en las aureolas como unos puntitos blancos...!!
que de cosas raras me pasan!!
si sigue sin venir...me lo hare el jueves....es que el miercoles mi chico libra...y no me lo quiero hace con el, que si sale -- ya me esta diciendo emparanoiada..asique prefiero tenerlo sobre seguro y si eso hacerme otro con el..como si fuera el primero...como lpo veis??? necesito consejo!!
la verdad es que me gustaria darle una sorpresita...no se!!

Bueno chicas...irme contando porfi...
y a todas las demas...un besito!

S
sama_6330490
17/5/10 a las 23:54

Buenas noches!!!
me voy a dormir ya!!ke el lunes ya a psado!!! veis ke rapidoo jejejej y yo sigo sin la asi ke nada...el sabado repetire el 2 test...aver ke sale.!!! un beso chicas!!! asta mañanaa

M
mandy_9683384
18/5/10 a las 10:03

Buenos dias!!!!!
Espero que todas esteis muy bien, parece que ya me voy aficionando a esto....jejeje deje al niño en el cole y tan pronto llego a casa ya cojo el ordenador, toy super nerviosa y no se me da pasao el tiempo pa hacerme el test aunq se que todavia es pronto...pero esq ultimamente no soy regular de marzo para abril tube un ciclo de 26 dias y de abril pa mayo uno de 21, asiq este mes no se cuando me tendria que venir por lo tanto estoy echa un lio y no se que hacer y luego para colmo me levanto hoy con un flemon y claro no quiero medicarme por si acaso hay no se que hacer necesito opinios porfavor Mucha suerte a todas..y para alante muchos besossssssssssssss

S
sama_6330490
18/5/10 a las 15:27

Holaa
ke tal todo? yo aki trabajando un pokito...asi pasa la semana rapido!!! esta mañana al lebatarme e ido al lababo y me limpiado y tenia un pokito rosa...asi ke me imagino ke sera un aviso...bueno no me llebaso chasco ni nada...xk en verdad estaba deseando o ke me viniera ya...o ke me saliese positivo...paso de estar en dudas como estos dias sabeis...es mejor asi...y nada si es regla...poes empieza un nuevo ciclo...ahora si este mes kiero hacer lo del termomento aver si seee jaj

A
an0N_562354699z
18/5/10 a las 19:41
En respuesta a sama_6330490

Holaa
ke tal todo? yo aki trabajando un pokito...asi pasa la semana rapido!!! esta mañana al lebatarme e ido al lababo y me limpiado y tenia un pokito rosa...asi ke me imagino ke sera un aviso...bueno no me llebaso chasco ni nada...xk en verdad estaba deseando o ke me viniera ya...o ke me saliese positivo...paso de estar en dudas como estos dias sabeis...es mejor asi...y nada si es regla...poes empieza un nuevo ciclo...ahora si este mes kiero hacer lo del termomento aver si seee jaj

Holaaaaaaaa
que tal llevais el martes????

sarita..a ver que pasa!!! de todas formas mira a ver cuanto te dura..no vaya a ser que sea lo de implantacion!!!!!!! a sabes que antes de eso no sa positivooo..ojala sea eso verdad???

Bueno esta tarde cuando he venido del examen (que por cierto me ha salido fatal), me he pasado por la farmacia y por fin lo he comprado....mañana en cuanto me levante saldre de dudas...!!!
estoy acojonadillla....quiero saberlo, pero al mismo tiempo no me quiero llevas desilusiones...asi que por otra parte me gusta saber que de momento no tengo warry...!! pero los nervios me matan!!

Mañana como mi chico libra..pos si es que si le doy la sorpresa..y sino, pos no le digo nada...que luego me dice que me rayo y tal...
Bueno chicas seguir contando!!!!!

Un besito a todas!

A
an0N_562354699z
18/5/10 a las 20:29

Que guayy
joe saritta que bien no????
tu que querias?????
Tienes pensado ya los nombres???? que monadaaaaaaa

Ah! tenia que hacerte una preguntita..me he comprado el test al final...mañana lo hare...pero, lo pongo mientras hago pis, o hago pis en un vaso y lo pongo dentro????
stoy de los nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Mañana os contare...y enhorabuena!

V
vali_6472808
18/5/10 a las 21:04

Holy!
Como estan hermosas!!! Bueno Sarita ya hable x msn c vos!!!Pero te vuelvo abfelicitar x aca!!!Que bueno una nena en el post!!!! Muchas felicidades!!!! Que nombre estan pensando?Muchos cariños!!

Lucy!!Seguis c el atraso!!guauuu q bueno!! Mira si no te trajo recipiente tenes q buscar uno q este bien limpio..igual lee bien las instrucciones,xq hay algunos q tenes q dejar la tira reactiva dentro de la orina los 10minutos,otros q son c predicor q esos haces pis sobre el espacio q tiene para q absorba osea en la punta y otros q los dejas remojar unos 10 segundo y se coloca horizontalmente hasta los 10 minutos y lees el resultado!!Es un lio!Pero en el prospecto t debe explicar todo!Mucha suertee!!!!!

Lilith! Bueno cada mujer y embarazo es un mundo!No te guies x eso..mira de mi hija recien a los 5 meses pasados se noto de a poquito la pancita y ahora a los 3 meses ya se notaba,ahora esta grande pero digamos q hace unas semans q se mantiene,me parece.. Por eso no te guies en otros casos.Un besito!!y ya te haran la eco seguro q para las 12 como a flakis..

Bueno chicas luego entro q se me hace tarde!Besito a todas!!!! Flakis,Ro,Patry,Aly,Melonciyo, Sol..q se yo todasssss!!!!!!Se me olvidan tantos nombresssssss


Gisell 21+6

R
rene_8868074
18/5/10 a las 21:33

Lucii q nerviosss
Luci q queria decirte q animos q no tengas miedo al test!
Q sea lo q sea animos!!
Y q a mi me da muy buenas vibras!
Vamos sq por los sintomas q cuentas.. exactamente igual que yooo!!!

Asi q cuentanosss

Ah y da igual en un vaso o como... Yo tambien prefiero en el vaso, porq atinar el chorrito con la punta de absorcion... pues no es mi especialidad. Pero tu como veas, da lo mismo. Eso si q se empape bien..

Sarita felicitarte de nuevo por aquii por tu nenaaa

besos gordiss

V
vali_6472808
19/5/10 a las 15:59

No hay novedades?
Lucy!!!!y???? Vamos mujer q nos tenes a todas en vilo!!jajaja Te hiciste el test???!!!! Dios quiera q si y q sea un gran posi!!!Yo creo q viene bien la cosa!jeje Mucha suerte y entra a contarnosssss!!!

Bueno entre rapidin a ver si habia novedades jeje de chusma osea jajja Dios quiera q hoy se agrande la lista positivos chicas!!!
Luego entro a ver q paso..Un besito para todas!!


Gisell hoy 22 semanassssssssssss!!!!!!(me falta menos de la mitad uffff q nervios!!!)

A
an0N_562354699z
19/5/10 a las 16:13
En respuesta a vali_6472808

No hay novedades?
Lucy!!!!y???? Vamos mujer q nos tenes a todas en vilo!!jajaja Te hiciste el test???!!!! Dios quiera q si y q sea un gran posi!!!Yo creo q viene bien la cosa!jeje Mucha suerte y entra a contarnosssss!!!

Bueno entre rapidin a ver si habia novedades jeje de chusma osea jajja Dios quiera q hoy se agrande la lista positivos chicas!!!
Luego entro a ver q paso..Un besito para todas!!


Gisell hoy 22 semanassssssssssss!!!!!!(me falta menos de la mitad uffff q nervios!!!)

Hla chicas!!!!
joe perdonar por el retraso...he llegado ahce un rato...
Os cuento...
casi toda la noche sin dormir pensando y pensando...soñando incluso....histerca!!!
Me he despertado a las 8 de la mañana de los nervios, no aguantaba mas en la cama...mi chico durmiendo...bajo al baño...temblando!!!!!! hago pis, meto el cacharro...un show! espero 5 min, espero 10...y NADA!!!!!!! NEGATIVO!!!!!!!!! joer...!!!! no es que este de bajon ni nada, sigo con los mismos sintomas que tenis..y la warry sin aparecer...no se ! supongo que lo volvere a repetir la sem que viene no?? joer que faena...yo to contenta....y na!!!!

Sarita..estamos igual cariño....te ha venido???? jo a ver si los repetimos...!
Pues eso chicas..que muchissimas gracias por estar pedientes...que os he tenido en vilo!!!!

Gracias chicas un besito

V
vali_6472808
19/5/10 a las 16:22

Lucy
cariño,bueno mientras no haya warry hay esperanzas.. cuantos dias es q llevas de atraso? Sino en unos dias repetilo..tranqui,si no es este mes sera el proximo.Hay q tomarlo c calma! Pero bueno esperanzas todavia hayyy!!! Lo hiciste c 3 horas de retencion minima? Bueno un besito y nos seguiras contando!

R
rene_8868074
19/5/10 a las 16:26

Subo la lista
Hola chicas q tal?

A mi hoy me esta picando la moscaa Esq casi no tengo sintomas, los dolores de warry q tenia los primeros dias ya no los tengo tanto, me van y me vuelven... El dolor de tetis, gases.... Pero s qno son cosas, digamos muy significantes ni molestas ni nada. Yo me encuentro super bien. Y por una parte me alegro por encontrarme bien pero por otra me preocupa q algo vaya mal Seran paranoyas pero en fin...

Luci wapa tu eres regular?? Porq si eres regular es raro y ademas con todos los sintomas, q aunq aveces engañan no se.... Bueno sea como sea espera unos dias y si no viene repite test... Y muchos animos q la cosa va asi!!

Chicas saludos a todas

Hoy 6 semanitas

A
anca_5183411
19/5/10 a las 22:07

Como estais chicas??
Buenooo que tal andais??

Luci te digo lo mismo que las demas, si sigue sin aparecer esperate una semanita y te lo repites, pero si eres regular no sé...podría darte ya, a no ser que ovularas mas tarde de lo que pienses y por eso haya poca hormona no te desanimes mientras no venga!!

Sarita?? has repetido el test??? cuando sepas algo informanos!!

Flakis es normal que estes así, hasta que no vayas a una eco y lo escuches es normal que estés inquieta pero no seas negativa, que ya les gustaría a muchas estar tan bien como estas tu!! un beso a esa pancita!!

Sarita embarazada enhorabuena por esa nena!! seguro que sale igual de wapa que su mami!! has pensado nombres ya??

Gissell

Lilith

Eli seguro que se te pasa el tiempo super rápido y te dan esa luz verde para volver a la carga!!

Gallega la espera es lo peor a mi me falta una semana y estoy deseando que pase!! aunque tengo claro que hasta que no tenga bastante retraso no hay test, yo también dejé las pildoras hace unos meses ya y no soy regular del todo, pero ovular si que ovulo en el dia 14, 15 o 16, lo comprobé con la tempe los tres primeros meses y ahora no me la tomo para estar mas relajada...

Gissel?? Lilith?? como estia chicas?? Lilith ahora te mando mi msn!! un beso a las dos!!

Bueno yo os cuento que esta tarde me he pegado 3 horas de siesta!! me he tomado la tarde libre porque hoy era mi último dia de clase!!! ya solo me quedan unos exámenes la semana que viene y se acabó!! bien!! después del verano mis 4 horitas diarias de prácticas y listo!! bueno mañana me pondré a darle repasos a los exámenes que tampoco me puedo dormir!! de la siesta me he levantado con el estomago muy revuelto y como con naúseas!! no quiero hacerme ilusiones pero en el mes del microaborto me pasó igual!! me pasaba el dia durmiendo y muy revuelta!! no sé de la comida no puede ser porque no era nada que siente mal, he echo una empanada de carne y champiñones y una pipirrana (buena para la que no sepa lo que es se cortan en trocitos un tomate, un pepino y una cebolla se le puede poner pimiento tambien y se le echa una pizca de sal, aceite de oliva, un chorrito de vinagre y un vaso de agua, a la nevera para que esté fresquito y listo ) y bueno que me lio a contar y no paro que no se de que puede ser esto!!

un besito a todas y perdon si me olvido a alguna!!

V
vali_6472808
20/5/10 a las 18:58


Lo subo,x donde andan?Luego entro c mas tiempo.Besitos!


Gisell 22+1

S
salvia_9341700
21/5/10 a las 15:11

Hola chicas
k tal estan
yo algo perdidilla pero muy liada y sin internet por eso no podia entar lo sientooo
todo va genial aller escuche el latido de mi bebe y bueno ya lo noto mucho es muy bonito es dia 8 de junio tengo la eco y creo k me diran el sexo la gente me dice k va a ser un nene pero todavia no se sabe jejjee

flakis e podido leer k estas embarazada no??? me alegro muxisimo es genial k contenta estoy me alegro muxo wapa espero k todo vaya genial

sarita espero k todo vaya bien y ya sabes como le vas a llamar ??? felizidades x tu nenaa besitos

gisel k tal como va todo? espero k genial y e leido k es un nene jejeej k mono besitos t deseo lo mejor ... besos


bueno pues yo meando muxo y el sueño lo tengo algo mal me desbelo y no puedo dormirmee algo de dolor de espalda pero todo bien jeje bueno muxos besos a todas espero k todo vaya genial
besitos

S
sama_6330490
21/5/10 a las 15:38

Hola chicas!
siento mi desaparicion pero no e podido conectarme estos dias...pues bien mi regla al final apecio el miercoles....sisi asi ke nada la vuelta a empezar...me vino con unos dolores tremendos !!! bueno pero me lo tome bien..nose...tampoko me kiero meter en una depresion x esto..ke no me lleba a ningun lado...bueno ya es viernees!!!! x fiiin!!!parecia ke no iva a llegar nunca!!! asi ke nada wapissimas ke paseis un buen finde!!!besitoosss

V
vali_6472808
21/5/10 a las 17:48

Andan perdiditas!jeje
Que pasa q no entran chicas??!Vamos q se nos pierde el post!
Sira me alegro q todo vaya bien,y bueno ya se sabra en la eco entonces q es jej De cuantas semanitas es q estas ya?Un beso ,cuidate

Flakis x donde andas?????????Tenias gine el 20 puede ser?Fuiste de ser asi?Bueno pasa a contarnos q ando un poco perdida! Espero q estes bien,un beso muy grande!!

Ali,Sarita,Lilith,Ro,Patry,Sir en,Melonciyo,las chikis nuevas entrennnn!!!Muchos besitos espero q todas esten muy bien.Chicas no hay lista!O se perdio nose,a ver a quien le toca en estos dias,actualizen chikis!

Yo todo bien y normal gracias a Dios,se viene un finde largo en mi pais,asique son 4 dias para descansar!
Un besito para todassss!!!!!


Gisell 22+2

A
anca_5183411
21/5/10 a las 18:06


Como se nota que estamos ya en fin de semana eh chicas!!!

~~~~~LA LISTA~~~~~~

~~MAYO~~
*Sirenpis.............22 años......no estoy llevando las cuentas
*sirimiri3.................... 22años................1mb..... . ..............17-18mayo
*melonciyo.................... 20años..............27 de mayo

~~JUNIO~~

*Aaliyah.............25años... ........14 mb...........10 junio (más o menos)..........
*Sarita1916...............21añ o s..............21MB........... ......???.ke venga yaa mi bebee!!!

~~LOS POSITIVOS DEL FORO!!!~~

*Flor de vida

*Gisell..... 24 años......1 año me llevo encontrarte....
Fpp..........23/09/2010
Espero a.........Gabriel!

*Sira

*Saritta

*wampirita

*eliyarey

*Lilith....18 añitos... 2 meses de busqueda
si sale niña: Luna si sale niño: Vladimir (aun falta para saber no!?)
Que es Fpp?

*Flakis891..........20años.... ....1 año y dos meses de busqueda.....14/01/2010

R
rene_8868074
21/5/10 a las 18:16

Holaa
Hola chicas como estais??

Yo ahi mas o menos!!! Ya no puedo mas con la Uni, tengo q madrugar mucho.... Y tengo mucho sueño, mucho, mucho... Ahora me ha entrado por dormir, tengo sueño todo el dia, todo el dia estoy cansada. Si no hago la siesta voy zombie.... Ademas q estoy super tontita, seran las hormonas jaj q a mi me afectan de manera especial.... pero estoy sensible, sin animos, estoy muy susceptible.... Suerte q solo me queda la semana q viene de uni pq si no me daria algo, necessito descansar Pero bueno tendre todo el verano para ello!!! Pero tampoco me quejo porq fisicamente me encuentro de maravilla, ni dolores, ni mareos, ni nauseas... Genial!.. de momento al menos jaja

Sira wapa q bien q te has pasado! Me alegro mucho q todo vaya bien de verdad, tienes q seguir pasandote ehh q queremos saber como vas. Q bonito q ya sientas a tu bebe y q ya tengas la segunda eco yo no veo la hora. Besitos!!!

Gisell loquis como vas tu? Ya te queda anda y menos jeje!!!! No loquis al final no fui al gine. Te cuentoo.. resulta q cuando fui el otro dia con la matrona me encontre con la gine y mi matrona le dijo q el omifin me habia funcionado!!! Y mi gine se puso hiper contenta jajja, me felicito y todo eso. Y ya me dijo q no era necesario que fuera a su consulta. Q solo era para ver como me habia ido el primer ciclo con omifin! Asi q en eso estoy, en dos semanas vuelvo a tener matrona. Y cuentas como va gabriel?? Muchas patadas o q?? Besitosss

Y yo tengo la barriga super hiper inchada, se me nota mucho q la tengo mucho mas gorda de lo q tenia antes. Imagino q seran los gases, los liquidos... pero tengo una barriga.. q no veas. La gente se pensara q estoy gorda ceporraaaa


Es viernes por fin y Gisell yo tambien tengo un finde largo, 3 dias!!! Q felicidad descansoooo

UNA PREGUNTA PARA LAS PREÑIS!!!!!! COMO LLEVAIS LAS RELACIONES SEXUALES???????????????
JAJAJ yo esq nada de nada de nada!!!! Por una parte porq como os he dicho he estado super cansada y no puedooo, me pongo el cama me duermo como un tronco. Tampoco tengo ganas y me da miedo. Se q no tiene nada de malo me lo dijo la matrona pero q se yo me da miedo. Mi chico se sube por las paredes ya. Tengo q quitarme la tonteria q parezco un muermo!!

Sarita wapaa siento q te viniera la warry! Q os dice el medico? Algo tiene qq deciros, daros una solucion una alternativa no??? Animos reina q todo llega

Ali wapa q tal todo?
Ya as empezado a trabajar?? animos y besitos

pAtyy loquis dias q no entras!!

Lucy al final vino o no??

Lilith bonita q tal todoo??? besitosss



oS DEJO Q ESTOY EN EL TRABAJO Y NO ESTOY HACIENDO NADA JAJAJAA

susana 6+3

V
vali_6472808
21/5/10 a las 22:58

flakis
Hola Loquis!Que bueno saber de vos!jejj es logico el cansancio,en estas semanas se empieza a sentir las hormonas del embarazo! Con respecto a las relaciones sexualesss!!jajaj es un tema no? Mira yo me entere q estaba emb a las 3 semanitas pasaditas,osea re pronto,me entere y hasta q no me vio la doctora 1 semanas mas oi menos no hicimos nadaaa jajja Luego si,pero tranqui,con miedo y no mucho!jajaj Hasta las 8 semanas q me entere del hematoma y NO ME DEJABA EL DOC! asique ahi lo tuve al pobre mas de 15 dias a pan y agua!jaaj pero era x pedido medico...Y luego de esto normal,no como antes pero si lo hacemos,quizas 2 veces x semana no mas jejej pero bue..antes q nada no? jeje Pero te entiendo da mucho miedito!jej pero dicen q no hay ningun problema,yo ahora q digamos q estoy mas tranqui c el embarazo si se me apetese mas,pero en el "acto" trato de lo mas tranqui posible..Yo te aconsejaria q vayas tranqui,despacio,tampoco lo tengas a secas al pobre chico!jejej pero hasta ver la eco,no es x nada sino x lo q me paso a mi..ojo no es de mala onda amiga!!ni muchisimo menos,sino un consejo,prevencion!jej Se entiende? Bueno loquis a segir disfrutando de esa pancita ,q de a poquito esa hinchazon como decis vos,va a tomar forma de una hermosa panza!! Las semanas pasan volando,asique a disfrutar!!!Un besote loquis!!!!!

A
anca_5183411
22/5/10 a las 19:27

Chicas????
Hola?? hay alguien ahi?? ha habido un secuestro mundial por parte de los alienigenas y soy la única persona en la tierra??

Bueno os cuento!! estoy en mi dia 24 del cicloooo que poquito me quedaaa!! ya me empiezo a poner impacientee!! siiiiiiiiiii este va a ser mi mes!!!!! tengo que estar positiva para ver mi test positivoooo!! Respecto a sintomas pues a ver, me dan como tirones en los ovarios, mas bien en el derecho, estoy muuuuuy cansada y tengo muuuucho sueño!! y tengo la barriga muy dura!! bueno creo que nada mas, la semana pasada cuando correspondía con la implantación tuve dolor de regla un par de dias asi que ais que sea mi messsss

un beso a todas!!!!!

S
salvia_9341700
24/5/10 a las 11:52

Hola chicas
chicas ya se k e estado muy perdidilla y lo siento pero entre la mudanza y el sitio nuevo me hacia muxa pereza venir si me pasaba las tardes durmiendoo jejeje
y nada yo lo de las relaciones al principio k me entere de 7 semanas me daba algo de miedo y luego tb pork no tenia muxas ganas, luego tube una pekeña infeccion y tampoco aciamos muxo, y ahora la verdad esk si tengo mas ganas jejejee..

yo tengo unas ganas de saber lo k es para saber el nombre k le voy a poner y asi tb pues los trajecitossss jejeje
tenemos pensado de chico UNAI y de chica SHIRA JEJEJE
Y VOSOTRAS COMO OS GUSTARIA

besitos a todas y muxa suerte con las barrigitas jejeje


sira 18+3

A
an0N_562354699z
24/5/10 a las 11:58
En respuesta a salvia_9341700

Hola chicas
chicas ya se k e estado muy perdidilla y lo siento pero entre la mudanza y el sitio nuevo me hacia muxa pereza venir si me pasaba las tardes durmiendoo jejeje
y nada yo lo de las relaciones al principio k me entere de 7 semanas me daba algo de miedo y luego tb pork no tenia muxas ganas, luego tube una pekeña infeccion y tampoco aciamos muxo, y ahora la verdad esk si tengo mas ganas jejejee..

yo tengo unas ganas de saber lo k es para saber el nombre k le voy a poner y asi tb pues los trajecitossss jejeje
tenemos pensado de chico UNAI y de chica SHIRA JEJEJE
Y VOSOTRAS COMO OS GUSTARIA

besitos a todas y muxa suerte con las barrigitas jejeje


sira 18+3

Que tal el finde niñas??
hola atodas!

Que tal el finde?
siento desaparacer estos dias...he tenido unos dias de bajonazo...se me murio la gata pequeña, garduacion de mi cuñada, operaron ami suegro..buf! casi no he salido de la cama...para colmo, el dia de todo esto, me baja la mmuuuuy indeseable...!
pero bueno que ya no me boy a obsesionar ni nada...voy as eguir con mis pastis, y que pase lo que tenga que pasar..! ire entrando a ver que tal estais ehhh?? no penseis que desaparezco! ademas ahora con los examenes y tal...buf!
buenos chicas espero que esteis genial...
un besito a todas y seguir contando!!!!!!!!!!

R
rene_8868074
24/5/10 a las 12:47

Holaa
hola chicas!!!!
Ya me han empezado los sintomas. Hoy particularmeente lo he pasado, fatal, llevaba unos dias desperandome con ascos.... pero hoy!!
Tenia unas nauses tremendas, me daban arcadas por cada olor que percibia, no soportaba el olor de mi chico, solo de acercarseme me entraban arcadas, mi conejita me hacia dar arcadas, la cocina, las sabanas... Pero sq nada olia mal, sino q yo sentia no se q De la tonteria me puesto sensible a llorar, la cosa esq no se ni de q ni porq... (creo q porq mi chico me ha contestado mal) el no sabia q hacer estaba alucinando y yo llorando... Se me han quitado las nauseas cuando mi chico ha ido a comprarme un croisant de jamon dulce con queso que era lo unico q me apetecia.
Me lo he comido y me he encontardo divinamente.. y mi chico aluciando.
Ahora me rio, peor lo he pasado muy mal, no sabia donde meterme ni q hacer, como sean todos los dias asiii ... no quiero ni pensar

Sira wapaaa!!! No te preocupes tu pasa cuando puedas o tengas tiempo.
Ya estas de 18 semanas!! No me lo puedo creer q rapido pasa el tiempo. Pero me alegro q todo vaya perfecto. Ya tendras mucha barriguita no???
Y q suerte q te enteraste con 7 semanas! Porq yo recien hago las 7! Me entere de 4 semanas y pico.. y buaaa se me esta haciendo eternoooo

Gisell loquis q tal todo¿ Cmo esta Gabriel?? Y las compras como van??

Sarita wapa q bonitos los nombress!! Me gustan todos! Y la gatita q monaaaaa... ya son dos gatos y un peroo no?? Waaaa ya sois un monton!!

luci wapa, siento mucho todo lo q te ha pasado espero q ya estes mejor. Y aunq te haya venido la warry.. mira al mal tiempo buena cara!! tienes q tomartelo bien y seguir teniendo pacienciaa. Animos

Ali q bien q ya estes en el curro. Me alegro mucho y no te preocupes por si te quedas q ellos ya se tienen q imaginar q una mujer en un momento u otro tiene q tener hijos... es lo q hay. No te preocupes y ya veras cmo pronto llegaaa.
Q tengo unas gaanas de leer ese posiiiii

Lilith! Como vas? q tal la mini pancita jeje

Meloncito q ya queda pocooo



Bueno chiquis os dejoooo, besosss

A
anca_5183411
24/5/10 a las 18:44

Chicas!!
paso rapidito a saludaros que tengo que seguir estudiando!! bueno ya no me queda nada!! dos dias! y tengo unos melones!!! jajajaja de verdad se me ha hinchado un montón el pecho!! y me mis pezones son intocables!!

un beso a todas!! espero que esteis bien!

R
reni_5188349
24/5/10 a las 20:14

Tengo mucho miedo
Yo tengo 21 años y la verdad es que estoy deseando empezar a buscar a nuestro bebé. Dejé las pastillas hace un mes y empezaremos con la búsqueda para octubre. La verdad es que me gustaría empezar ya o haber empezado pero no nos hemos lanzado por motivos de trabajo. La verdad es que últimamente me como mucho la cabeza por si podremos tenerlo o no. Me da mucho miedo que tengamos algun problema y tardemos porque sé que me voy a comer mucho la cabeza. Sé que tardar es lo más normal del mundo pero no quiero. La verdad es que cada vez que lo pienso me desanimo y me doy un panzón de llorar. Supongo que es el deseo. El día 18 de junio tengo visita al ginecólo, le queremos comentar que empezaremos a buscar para octubre. Normalmente te hacen alguna prueba? cuando te empiezan a dar el ácido fólico?

Agradecería que me contestarais porque llevo ya tiempo muy baja de ánimos y con mucho miedo.

Muchas gracias de antemano.

A
anca_5183411
24/5/10 a las 20:46
En respuesta a reni_5188349

Tengo mucho miedo
Yo tengo 21 años y la verdad es que estoy deseando empezar a buscar a nuestro bebé. Dejé las pastillas hace un mes y empezaremos con la búsqueda para octubre. La verdad es que me gustaría empezar ya o haber empezado pero no nos hemos lanzado por motivos de trabajo. La verdad es que últimamente me como mucho la cabeza por si podremos tenerlo o no. Me da mucho miedo que tengamos algun problema y tardemos porque sé que me voy a comer mucho la cabeza. Sé que tardar es lo más normal del mundo pero no quiero. La verdad es que cada vez que lo pienso me desanimo y me doy un panzón de llorar. Supongo que es el deseo. El día 18 de junio tengo visita al ginecólo, le queremos comentar que empezaremos a buscar para octubre. Normalmente te hacen alguna prueba? cuando te empiezan a dar el ácido fólico?

Agradecería que me contestarais porque llevo ya tiempo muy baja de ánimos y con mucho miedo.

Muchas gracias de antemano.

Hola aic
Lo primero que te digo es que no puedes pensar en eso!! tienes que tener una actitud positiva kariño!! pero eso si además de pensar en positivo tienes que tomartelo con mucha calma y no andar todo el día pensando en si será o no será tu mes porque no te va a ayudar nada!! va a ser peor para ti y lo vas a pasar mal....pruebas no te va a hacer el gine por ahora, puede que te haga una citología en caso de que no te hallas hecho nunca una o que ya haya pasado tiempo de la última que te hiciste y posiblemente te mande el acido folico, es bueno tomarlo dos meses antes de empezar a buscar, aunque aquí estoy yo que no lo tomo y busco desde hace 5 meses, empecé al principio tomandolo pero hacia que me obsesionara mas y decidí dejarlo, así que lo principal es que te relajes y que disfrutes, no pienses nunca que no vas a poder tener hijos vale!! cuando ya pase un año (o dos no se cuanto tiempo exacto) en caso de que no te quedes pues ya te hiran haciendo pruebas a ti y a tu chico por si hubiera algún problema.
Aqui estamos para lo que necesites!!

R
reni_5188349
24/5/10 a las 21:12
En respuesta a anca_5183411

Hola aic
Lo primero que te digo es que no puedes pensar en eso!! tienes que tener una actitud positiva kariño!! pero eso si además de pensar en positivo tienes que tomartelo con mucha calma y no andar todo el día pensando en si será o no será tu mes porque no te va a ayudar nada!! va a ser peor para ti y lo vas a pasar mal....pruebas no te va a hacer el gine por ahora, puede que te haga una citología en caso de que no te hallas hecho nunca una o que ya haya pasado tiempo de la última que te hiciste y posiblemente te mande el acido folico, es bueno tomarlo dos meses antes de empezar a buscar, aunque aquí estoy yo que no lo tomo y busco desde hace 5 meses, empecé al principio tomandolo pero hacia que me obsesionara mas y decidí dejarlo, así que lo principal es que te relajes y que disfrutes, no pienses nunca que no vas a poder tener hijos vale!! cuando ya pase un año (o dos no se cuanto tiempo exacto) en caso de que no te quedes pues ya te hiran haciendo pruebas a ti y a tu chico por si hubiera algún problema.
Aqui estamos para lo que necesites!!

Muchas gracias
Muchísimas gracias de verdad. Con lo de las pruebas me refería a si me harían alguna ecografía para ver que todo está bien o algo así. Espero que no tengamos que esperar demasiado para quernos embarazados. Intentaré por encima de todo ser más positiva y no pensar tanto. La verdad es que siempre he sido muy pesimista en todo. No me iba a sacar el carnet de conducir y me lo saqué a la primera, la carrera a la primera, trabajo a la primera... espero que esto no se tuerza.

Mcuhas gracias!!!! Y tu también suerte ya verás como de aquí a poquito...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram