Foro / Maternidad

El post para las futuras mamás jovenes (nos sonó el despertador antes de tiempo) parte 2 :

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 4:28
Z
zhiyi_9001632
25/5/10 a las :23

Cuanto tiempo!
jo chicas,he estado super liada y no me he podido meterme!!
lo primero,FELICIDADES por esos pedazo de positivos chicas!!! he alucinado con la de embarazos k ha habido!!
espero ke dentro de poco nos unamos a la lista!!! de verdad ke me alegro un monton,y espero que nos conteis como os va todo! a mi me bajo la warry de nuevo,y hasta julio no volvemos a intentar ke tenemos este mes muy mal,pero bueno,llegara!!!!
asi que nada,mucha suerte a todas las que siguen buscando y de nuevo,felicidades a las futuras madres!!!!!!!!!!!
un besazo!!


Alertar Responder

Como se nota que estamos ya en fin de semana eh chicas!!!

~~~~~LA LISTA~~~~~~

~~MAYO~~
*Sirenpis.............22 años......no estoy llevando las cuentas
*sirimiri3.................... 22años................2mb..... . ..............de paron hasta julio
*melonciyo.................... 20años..............27 de mayo

~~JUNIO~~

*Aaliyah.............25años... ........14 mb...........10 junio (más o menos)..........
*Sarita1916...............21añ o s..............21MB........... ......???.ke venga yaa mi bebee!!!

~~LOS POSITIVOS DEL FORO!!!~~

*Flor de vida

*Gisell..... 24 años......1 año me llevo encontrarte....
Fpp..........23/09/2010
Espero a.........Gabriel!

*Sira

*Saritta

*wampirita

*eliyarey

*Lilith....18 añitos... 2 meses de busqueda
si sale niña: Luna si sale niño: Vladimir (aun falta para saber no!?)
Que es Fpp?

*Flakis891..........20años.... ....1 año y dos meses de busqueda.....14/01/2010


Ver también

R
rene_8868074
25/5/10 a las 7:30

Jajajajaa
Como puede ser q mi fecha de parto estubiese para 2010?????????????????????
Lilith que vistaa de lincee, yo ni me habia fijado!!!
En fin gracias por modificarla jajaj

BESOS bonita y me alegroq todo quedara en un susto nada mas

S
sama_6330490
25/5/10 a las 20:15

Wapisss
cm llebais esos calores????????????y esos psitivosss??? keria deciros ke aunke no escriba os leo cada dia para no perderme ningun positivo ehh!!! jejeje bueno pos keria comentaros una cosa...mi novio yu yo estamos pensando en montarnos un negocio...estaria mui wapo una pescaderia...me hace iluuu y asi entre lo ke es montarlo y tal...alomejor olvidandome de buscar el bebe y tal tengo el milagro y me kedo!!! jeejej pero bueno aun estamos mirando locales y tal...asi ke nada yo a mi dia 7 de mi ciclo....y ya mismo a comprarme un test de ovulacion para deverear el dia clave!!!! jejejej

S
sama_6330490
25/5/10 a las 20:16

Actualizo
~~~~~LA LISTA~~~~~~

~~MAYO~~
*Sirenpis.............22 años......no estoy llevando las cuentas
*sirimiri3.................... 22años................2mb..... . ..............de paron hasta julio
*melonciyo.................... 20años..............27 de mayo

~~JUNIO~~

*Aaliyah.............25años... ........14 mb...........10 junio (más o menos)..........
*Sarita1916...............21añ o s..............21MB........... ......22-junio aprox..ke venga yaa mi bebee x favorrrr ke ya tocaaaa!!!

~~LOS POSITIVOS DEL FORO!!!~~

*Flor de vida

*Gisell..... 24 años......1 año me llevo encontrarte....
Fpp..........23/09/2010
Espero a.........Gabriel!

*Sira

*Saritta

*wampirita

*eliyarey

*Lilith....18 añitos... 2 mb....
si sale niña: Luna si sale niño: Vladimir
Fpp..... 31/12/10 waaaaaa

*Flakis891..........20años.... ....1 año y dos meses de busqueda.....14/01/2011

A
anca_5183411
25/5/10 a las 20:40

Holaaa
parece que estais desaparecidas!!! bueno a mi dia 27 del ciclo yaaaaa!!! ains!!! el dolor de pezones es insoportable creo que no me dolian asi desde hacia unos años porque es imposible ponerme el sujetador!! ains!! pero tengo dolores de warry como si la tuviera ya!!!

A
anca_5183411
25/5/10 a las 21:50

Chicas!!
acabo de manchar un poco rosita al ir al baño!! pero apenas nada un pequeño hilito se adelantará la muy warry?

R
rene_8868074
25/5/10 a las 22:18

Melocit...
Si mañana no te baja la warry del todo, yo si fuese tu me haria el test!
Bueno yo sq era bastante histerica y cuando sabia qtenia la mas minima posibilidad me lo hacia. Conmigo no va eso de estar comiendote el tarro. Si sale positivo imaginate y si sale negativo como minimo dejas de estar dandole al run run en la cabeza


Animoss q seguro q ya esta ahiii


donde estaiiis q esta esto abandonadoo a la mano de dios
jajajaj

Y
yurena_5867163
26/5/10 a las 1:21

Hola niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola como estan veo q super moviditas pues me alegro mucho yo les cuento q no renuncie sigo en el trabajo pero la verdad es muy cansado pero alli vamos la regla llego con 8 dias de anticipacion y la verdad ese positivo lo veo imposible muy lejano para mi

bueno mis niñas lindas no tengo mucho q contar y veo q ustedes si estan formando un bonito grupo

las quiero ciao

Y
yurena_5867163
26/5/10 a las 1:23

Actualizo
~~~~~LA LISTA~~~~~~

~~MAYO~~

*sirimiri3.................... 22años................2mb..... . ..............de paron hasta julio
*melonciyo.................... 20años..............27 de mayo

~~JUNIO~~
*Sirenpis.............22 años......8MB................. no estoy llevando las cuentas
*Aaliyah.............25años... ........14 mb...........10 junio (más o menos)..........
*Sarita1916...............21añ o s..............21MB........... ......22-junio aprox..ke venga yaa mi bebee x favorrrr ke ya tocaaaa!!!

~~LOS POSITIVOS DEL FORO!!!~~

*Flor de vida

*Gisell..... 24 años......1 año me llevo encontrarte....
Fpp..........23/09/2010
Espero a.........Gabriel!

*Sira

*Saritta

*wampirita

*eliyarey

*Lilith....18 añitos... 2 mb....
si sale niña: Luna si sale niño: Vladimir
Fpp..... 31/12/10 waaaaaa

*Flakis891..........20años.... ....1 año y dos meses de busqueda.....14/01/2011

A
anca_5183411
26/5/10 a las 9:24
En respuesta a rene_8868074

Melocit...
Si mañana no te baja la warry del todo, yo si fuese tu me haria el test!
Bueno yo sq era bastante histerica y cuando sabia qtenia la mas minima posibilidad me lo hacia. Conmigo no va eso de estar comiendote el tarro. Si sale positivo imaginate y si sale negativo como minimo dejas de estar dandole al run run en la cabeza


Animoss q seguro q ya esta ahiii


donde estaiiis q esta esto abandonadoo a la mano de dios
jajajaj

No ha venido!!!!!
ni rastro despues de esa manchita y dia 28 del ciclo!!!!!!!!!! voy a esperar hasta el viernes a ver qe pasa!!!

V
vali_6472808
26/5/10 a las 15:59

Volvi!!!jejej
Hola chicas hacia dias q no entraaba!c esto del finde larguisimo q tuvimos en mi pais,ni tiempo de agarrar la compu..
Lilith q susto t llevaste linda,bueno lo importante q no fue nada grave,y generalmente tenemos sustitos durante el embarazo..Como te sentis,ya va asomando algo de pancita?jej Un besito cuidte.

Flakis ese bebe ya esta haciendo lio!jej y bueno de vez en cuando puede pasar!Se lo dijiste a tu mama ya?Vamos loquis q va a empezar a salir la pancita!!jaaj Un besito amiga!

Sira 18 semanas guauuu como pasa el tiempo!! Falta poquito para la eco de 20 osea q que falta poco para q sepas q es!!!Que lindo!!Muchos besitos!!

Aly q tal el nuevo trabajo? Espero q bien,un saludo grande!

Melonciyo!!Que no baje x 9 meses!!!Mucha suerte y contanos como vas,tiene buena pinta lo del dolor de tetis y bueno esa manchadito raro..Dos quiera sea tu mes!!

Siren vamos mujer q prontito va a estar ahi tu gran posi! Ya ves q si se puede,nos costara mas pero podemos!Asique tranqui ya va a llegar,anda a consultar c otro gine a ver q te dice..Un besote!

Patry como estas linda?Ya se va acercando tu fecha eh!Mucha suerte!BsS!!

Bueno chicas ayer fui mi cumple asique estoy mas viejita jej 25 añitos!uff se ve vienen los 30!jaj nooo falta mucho !!
Por suerte estoy muy bien,la panza esta a full moviendose todo el diaaa A la noche es peor,pero me encanta!Crecio bastante este fin de semana,asique estoy chocha!Hoy entro en las 23 semanas!me queda cada vez menos,ayer le decia a mi marido quedan como mucho 17 semanas para q nazca,asique me da una ansiedad!! No encuentro lugar donde hacen eco 4d,todas me quedan lejisimos..asique tengo una bronca!Pero bueno ya va a aparecer alguna..Igual me la quiero hace dentro de 2 semanitas q es supestamente se ve mejor,asique tengo 15 dias para encontrar lugar!jej
beuno espero q esten todas bien,seguramente se ira super agrandando la listaa de positivos! Mucha fuerza y animos chikis q van a tener prontito su gran alegria!
A las pancitas disfuten mucho,mucho chikas q dura poquito! a mi me encantaria estar eternamente embarazada!jajaj pero bue..son solo 9 meses y pasan super volandoooo!!!

Muchos cariños para todasssssss!!!

Gisell 23 semanas!!!! (estoy feliz de tenerte conmigo!!)

A
arisha_9069799
26/5/10 a las 16:08

Hola a todas soy nueva!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas chicas al igual que vosotras quiero ser mama, lo que pasa es que aun no se lo he comentado a mi novio....y despues de darle vueltas me he decididoa contarselo....tengo miedo de que me diga que no quiere...pero asi el NO ya lo tengo besos a todas.........

A
anca_5183411
26/5/10 a las 18:38

Holaaa
bienvenidas a las nuevas!!

ovekyo el no lo tienes!! habla con tu chico y no esperes mas!!

airin eso tendrás que valorarlo tu...pero alomejor en unos meses ya puedes estar en plena búsqueda!

sirempis bueno mejor que se adelante a que se atrase no?? en cuanto se vaya mucho deberes!!

flakis!! si estoy de los nervios!! pero me da un poco de miedo que salga negativooooo

gisell siii ojala no baje en 9 meses!! quiero esperar al viernes pero creo que de mañana no voy a pasar porque ya estoy nerviosaaa

sarita como andas??

lilith me alegro que estes bien y que solo fuera un susto! cuando tienes eco??

sarita embarazada???

bueno espero no olvidarme de nadie!! estoy totalmente distraida!! debería estar repasando para un examen de mañana y no puedo!!! no hago mas que ir al baño a ver si viene!!

A
arisha_9069799
26/5/10 a las 18:44

Ya.....
Pero lo tengo delante y no soy capaz...porque se que en un primer momento me va decir que no...aunque despues diga que si....El tema es que ya tiene un niño con su ex...y tiene miedo a que le pase lo mismo, que tenga un niño conmigo lo dejemos y sevea otra vez asi...

GRACIAS A TODAS NIÑAS!!!!!!!!

M
mandy_9683384
26/5/10 a las 19:03

Buenas!!!
hola chicas!!! gracias a las que me habeis dedicado un poco de tiempo y me habeis contestado, pero bueno mis sintomas y todo eso....se acaban de ir pq acabo de ir al baño y al limpiarme manche un poco la toallita asiq bueno haber si seguimos el mes de junio...ya q estoy un poco decpcionada, ya q a mi pareja le hacia mucha ilusion!!!!!! bueno mucha suerte a todas besos

A
anca_5183411
27/5/10 a las 13:33


arriba estoooooooo


chicas esta mañana me he hecho un test y blanco nuclear, puede que sea pronto

A
an0N_693397499z
27/5/10 a las 14:07
En respuesta a anca_5183411


arriba estoooooooo


chicas esta mañana me he hecho un test y blanco nuclear, puede que sea pronto

Animo guapa!!
sin warry, hay esperanza!! jeje

ya nos dirás! besotes!

Z
zhiyi_9001632
27/5/10 a las 14:08


hola guapisimas!!!

ovekyio animo,que como bien te han dicho el no ya lo tienes!

melonciyo he estado leyendo los post que has ido dejando estos dias y tengo que decirte que espero con ansias tu post con ++++++++++++++!!!
ya nos iras contando! muchisima suerte!

gallega244 animo que tarde o temprano nos llegara!!!!! es normal que estes decepcionada,todas te entendemos porque estamos pasando por ello,pero ya veras como pronto llegan nuestros positivos! mucho animo!

y a sirenpis aaliyah sarita y demas..... lo conseguiremossssssssss! un besazo guapas!

M
mandy_9683384
27/5/10 a las 15:45
En respuesta a zhiyi_9001632


hola guapisimas!!!

ovekyio animo,que como bien te han dicho el no ya lo tienes!

melonciyo he estado leyendo los post que has ido dejando estos dias y tengo que decirte que espero con ansias tu post con ++++++++++++++!!!
ya nos iras contando! muchisima suerte!

gallega244 animo que tarde o temprano nos llegara!!!!! es normal que estes decepcionada,todas te entendemos porque estamos pasando por ello,pero ya veras como pronto llegan nuestros positivos! mucho animo!

y a sirenpis aaliyah sarita y demas..... lo conseguiremossssssssss! un besazo guapas!

Gracias!!!!!!!!!!!!!!1
hola sirimiri!!!! muchas gracias por tus animos, ya que ahora me hace falta eso, aunq bueno hoy ya estoy algo mejor que ayer!!!! ahora a seguir en junio!!!! que tngs mucha suerte!!!! muchos besos

Z
zhiyi_9001632
27/5/10 a las 16:08


melonciyo,cuantos dias de retraso llevas pues???

gallega ya veras,cada dia estaras un poquito mejor! vete cogiendo fuerzas,que ya veras como pronto te sale un positivazo!

yo como os dije en junio voy a estar tranquila,tengo examenes y con el agobio que llevo paso de comerme la cabeza con quedarme embarazada,asi que hemos decidido relajarnos este mes que viene y empezar fuerte en julio,ya que la 1 semana sera mi semana fantastica!! espero que haya suerte,os ire contando.
pero bueno,para cuando os cuente a ver que tal hya habran salido un monton de +++++++++++++++,o eso espero!!

animo chicas,que podemos!!
muakk

R
rene_8868074
27/5/10 a las 17:02

he visto a mi garbanzitooo
Jejeje chicas solo entraba un momento a contaros q he visto a mi gusanito.

Llevo unos dias encontrandome muy mal, nauseas a todas horas, ascos, mal cuerpo, dolor de barriga, malestares.... Terrible casi no puedo comer tengo el estomago cerrado nada me apetece, nada me entra y si como a la fuerza me sienta fatal. Y esta noche me e encontrado peor, no he dormido bien y me he levantado con las mismas nauseas. Asi q nos emos ido a urgencias a ver si me daban algo. Alli para q me atendieran e dicho q me dolia bastante la barriga, cosa q no es cierto, solo tengo molestias.
Bueno alli me ha tocado esperar casi dos horas, pero despues me han explorado, y me han echo una eco!!!!!!!!!
En seguida de meter el cachirulo ese se ha visto el saquito, bueno saquito.... ya es un sacote y ahi pegadito en una puntita mi bebe q lindooooooooooooooooooooooo, q precioso es jaja. Ademas tambien he visto como le latia el corazon, no lo he escuchado solo se veia como bombeaba... Me he quedado embobada, perpleja... Me e emocionado un monton y aun sigo feliz.
Menos mal q todo va perfecto.

Solo queria compartirlo con vosotras

Bienvenidas las nuevasss


luego entro con mas tiempooo


Susana 7+1

A
an0N_693397499z
28/5/10 a las 2:09
En respuesta a rene_8868074

he visto a mi garbanzitooo
Jejeje chicas solo entraba un momento a contaros q he visto a mi gusanito.

Llevo unos dias encontrandome muy mal, nauseas a todas horas, ascos, mal cuerpo, dolor de barriga, malestares.... Terrible casi no puedo comer tengo el estomago cerrado nada me apetece, nada me entra y si como a la fuerza me sienta fatal. Y esta noche me e encontrado peor, no he dormido bien y me he levantado con las mismas nauseas. Asi q nos emos ido a urgencias a ver si me daban algo. Alli para q me atendieran e dicho q me dolia bastante la barriga, cosa q no es cierto, solo tengo molestias.
Bueno alli me ha tocado esperar casi dos horas, pero despues me han explorado, y me han echo una eco!!!!!!!!!
En seguida de meter el cachirulo ese se ha visto el saquito, bueno saquito.... ya es un sacote y ahi pegadito en una puntita mi bebe q lindooooooooooooooooooooooo, q precioso es jaja. Ademas tambien he visto como le latia el corazon, no lo he escuchado solo se veia como bombeaba... Me he quedado embobada, perpleja... Me e emocionado un monton y aun sigo feliz.
Menos mal q todo va perfecto.

Solo queria compartirlo con vosotras

Bienvenidas las nuevasss


luego entro con mas tiempooo


Susana 7+1


que bonitoooooooo seguro que tiene que ser precioso verlo por primera vez!!! (y por segunda!! y por tercera!!! etc etc etc jajaja)

menuda envidia me das (sana por supuesto jajajaja)

besos!

V
vali_6472808
28/5/10 a las 20:17

Hola foreras!
Como estan reinas..preparandose para el finde?
Flakis amiga!Bueno ya hbale ayer x msn c vos,pero vuelvo a decirte q estoy muy contenta x vos!!Que pudiste ver a tu garbancin ahi latiendo tan peuqeñito aun pero q prontito se ira formando en un hernoso o hermosa criaturita!Que lindo saber q esta tpodo ok,ya te vas haciendo la idea q estas embarazda?!!!jeejComo te tratan esas nauseas ?estas un poquito mejor?Bueno tranqui ya te iras sintinedo mejor,todo esto es sintoma q esta creciendo super bien tu bebito! Un besote reina!!

Lilith q lindo q ya este empezando asomar tu pancita!anda poniendo fotitos de la evolucion!jej esta hermoso ver como cambian las formas de la panza!Un besote!

Melinciyo x donde andasss???Y'?????? Que paso ? repetiste el test? Bueno tranqui y pasa a contarnos como va todo.Mucha suerte!!

Bienvenidas a las nuevas!!!!Espero q se sientan comodas en el post,de a poco las iremos conociendo mas y acordandonos de sus nicks!que somos tantas q al menos a mi se me hace lio !!jjej a veces esta buieno llamarlas x sus nombres reales xq hay nicks bastante complicados!jejje Pero esta bueno q se siga agrandando en grupo! Mucha suerte y q prontito consigan el gran posi!!

Gallega ya va a llegar ese milagrito a tu vida,a no decaer q todo llega,aparte como digo siempre somos jovenes y hay tiempo y muchasss posibilidades de q llegue ese bebito en cualquier momento.Muchos saludos!

Sirimiri hacia rato q no entrabas!Espero q estes bien,te mando un beso grande y q tengas suerte!!!

Chicas inicien la lista nuevamente xq ni se a quien les toca!! Porfi vayan agregandose!!!

Patry q pena q haya bajando la indesiable,pero al menos no hizo crearte falsas expectativas como el mes pasado,tranqui que ya va a llegar!!!Muchos animos!saludos!

Sarita como andas y x donde??!! Como va esa pancita? Hace rato q no entras y no te veo conectada tampoco.Un besito!

Sira muchos saludos reinaaa!!!

Ali q tal el trabajo?Como anda todo?Muchos cariñosss

SE q me debo olvidar de un monton pero se hace eternaa la lista!jej Espero q esten todas super bien,a las q estan en la busqueda a no decaer ,tranquilas q saben q la mente influye muchisimo en todo esto,un besote enorme para todas!!

A las pancitas cuidensen,disfuten esto tan maravilloso,para las q nos costo un pqouito mas saben q fue dura la lucha asique ahora a no perder detalle de esto q ansiamos tanto! A ver esta nueva tanda de panzas como viene con los sexos de los bebes!jje La anterior fueron todos varones,vamos a ver esta por ahora viene empate no? Digo x Sarita q se supone q es nena y mi varoncito,asique vamos a ver q llevan en sus pancitas Flakis,Lilith,Sira y todos los posi q seguramente vamos atener este mes!!!

Yo por surte estoy muy bien,con la panzota a full!Esta super grande y tomo linda forma x suerte!jej Tengo bastante apetito y me preocupaaa!jjaa Digo x la balanza cuando vaya al doc!jaja Asique bueno,mandarles todo mi cariño y fuerza chicas q todas van a lograr sus grandes positivos!!!!

HAGAN LA LISTA NUEVAMENTE X FAVORRR!!! QUE LAS NUEVAS X EJ NO SABEMOS MUCHO Y LA OTRA LISTA SE PERDIO!!SUERTE CHICAS!!!!


gisell 23+2

R
rene_8868074
28/5/10 a las 21:18

Holaa
Hola a todas como estais?
Yo genial ya he terminado la uni... bueno e salido de vacaciones! Por fin, me hacian muucha faltaaaa, descansar mhh estoy contentisima. Porq las nauseas q me dan todas las mañanas.. uff me hacian el caminio de la uni horrible. Siempre pensaba q vomitaba en el bus.

Sirenpis wapis al fin te vemos estas desaparecida. A ver si te sigues conectando. Y no digas bobadas q todas las q estamos por aqui vamos a ser mamis SIII. Unas antes otras despues pero a todas nos llega. Y tu mas loquis q tu problema son los o.p y ya con mi caso y con el de Gisell viste q se puede animoss y besos amigaa

Gisell gracias x preocuparte loquis. A ver sisi q queremos ver la 4d. Q lindo q emocion!!!

Paty wapis ojala el proximo ciclo este ahi, pon fuerza y animos!!! Besos

Meloncy.. aun con retraso??? Q raro no??? Suertee

Yani siii es normal empezar la busqueda asi, q ahora me pongo preservativo ahora nooo. Tu chico ya sabe las consequencias y si se arriesga es pq algo a de querer!!

Airin, simiri y todas las nuevas bienvenidas de nuevooo

ahh y apuntaros a la listaaaaa que la empiezoooooo otra vez q la otra estaba sin actualizar


~~ POSTIVOS PARA MAYO~~

~~POSITIVOS PARA JUNIO~~

~~ EMBARAZADAS~~

flakis891.............20 años...............1año2meses. ...................fpp 14/1/2011

A
anca_5183411
28/5/10 a las 22:53

Actualizo!!
~~LOS POSITIVOS DE JUNIO~~

*Sirenpis...................22 años..............8 MB.....................no estoy llevando las cuentas
*Aaliyah....................25 años..............14 MB...................10/06 aprox
*Sarita1916..............21 años..............21MB........ ............22/06 aprox ke venga yaa mi bebee x favorrrr ke ya tocaaaa!!!
*Melonciyo1.............20 años...............5 MB.....................27/06
*Yani0818.................20 años................ MB......................
*Patriciagarias........... años................ MB.....................
*sirimiri3.................... ... 22años................2 MB...................
*Gallega224................ años................. MB..................


~~ EMBARAZADAS~~

*Gissell.................24 años...............1 año........................... .......fpp 23/09/2010..............Gabriel

*Lilith.....................18 años...............2 meses......................... ....fpp 31/12/2010................Luna o Vladimir

*flakis891.............20 años...............1año2meses. ...................fpp 14/01/2011

*Sira

*Saritta

*wampirita

*eliyarey


las que falten que se vayan agregando!! o pongan los datos que falten!! bueno os cuento que estoy empezando a manchar ya....asi que ya mañana estará aqui en todo su esplendor pero no me lo he tomado para nada mal, hoy he acabado ya las clases y estoy muy contenta porque me han salido muy bien los examenes!! asi que ahora con tranquilidad espero que en veranito con la tranquilidad venga mi ++++++

Besos a todas!!

S
sama_6330490
29/5/10 a las 1:48

Holaaa
ke tal nenis..bueno keria deciros ke aunke no escriba os leooo ehhh jejej pero eske ando un poko ocupadilla...ya mismo me tendre ke comprar el test de ovulacion para controlar mi dias fertiles y tal...y bueno la rutina de cada mes...bueno espero ke vayan augmentando los positivos ehhh!!! alguna novedad ya os cuento ok?? besitos a todaassss

Z
zhiyi_9001632
29/5/10 a las 11:35

Holaaaa!
melonciyo has hecho muy bien,tomartelo con filosofia y calma,porque tarde o temprano llegara el positivo! asi que ahora a disfrutar de las vacaciones!

gisell,flakis,lilith,me alegro de que esteis todas bien,a seguir a si!un beso a todas las preñis!

clarita,espero que te vayas recuperando dia a dia,y no pierdas la esperanza que como dicen el que la sigue la consigue! mucho animo y adelante!

pues nada,yo estoy toda agobiada con los examenes,asi que ahora solo pienso en acabar,y despues a por mi pequeñin!!!!

actualizo la lista!!


~~LOS POSITIVOS DE JUNIO~~

*Sirenpis...................22 años..............8 MB.....................no estoy llevando las cuentas
*Aaliyah....................25 años..............14 MB...................10/06 aprox
*Sarita1916..............21 años..............21MB........ ............22/06 aprox ke venga yaa mi bebee x favorrrr ke ya tocaaaa!!!
*Melonciyo1.............20 años...............5 MB.....................27/06
*Yani0818.................20 años................ MB......................
*Patriciagarias........... años................ MB.....................
*sirimiri3.................... ... 22años................2 MB...............kit kat hasta julio
*Gallega224................ años................. MB..................


~~ EMBARAZADAS~~

*Gissell.................24 años...............1 año........................... .......fpp 23/09/2010..............Gabriel

*Lilith.....................18 años...............2 meses......................... ....fpp 31/12/2010................Luna o Vladimir

*flakis891.............20 años...............1año2meses. ...................fpp 14/01/2011

*Sira

*Saritta

*wampirita

*eliyarey

Y
yalila_5819457
29/5/10 a las 20:40
En respuesta a zhiyi_9001632

Holaaaa!
melonciyo has hecho muy bien,tomartelo con filosofia y calma,porque tarde o temprano llegara el positivo! asi que ahora a disfrutar de las vacaciones!

gisell,flakis,lilith,me alegro de que esteis todas bien,a seguir a si!un beso a todas las preñis!

clarita,espero que te vayas recuperando dia a dia,y no pierdas la esperanza que como dicen el que la sigue la consigue! mucho animo y adelante!

pues nada,yo estoy toda agobiada con los examenes,asi que ahora solo pienso en acabar,y despues a por mi pequeñin!!!!

actualizo la lista!!


~~LOS POSITIVOS DE JUNIO~~

*Sirenpis...................22 años..............8 MB.....................no estoy llevando las cuentas
*Aaliyah....................25 años..............14 MB...................10/06 aprox
*Sarita1916..............21 años..............21MB........ ............22/06 aprox ke venga yaa mi bebee x favorrrr ke ya tocaaaa!!!
*Melonciyo1.............20 años...............5 MB.....................27/06
*Yani0818.................20 años................ MB......................
*Patriciagarias........... años................ MB.....................
*sirimiri3.................... ... 22años................2 MB...............kit kat hasta julio
*Gallega224................ años................. MB..................


~~ EMBARAZADAS~~

*Gissell.................24 años...............1 año........................... .......fpp 23/09/2010..............Gabriel

*Lilith.....................18 años...............2 meses......................... ....fpp 31/12/2010................Luna o Vladimir

*flakis891.............20 años...............1año2meses. ...................fpp 14/01/2011

*Sira

*Saritta

*wampirita

*eliyarey

Soy nueva!
Hola, como va? disculpame que te escriba a vos, pero no se como hacer para crear un tema.. tengo dudas que quisiera resolver, te cuento a ver si puedes ayudarme.

Estuve tomando pastillas anticonceptivas el mes pasado, me olvide 2 pastillas y me vino enseguida, duro tres dias o cuatro. Cuando se me fue la menstruacion tuvimos relaciones sin proteccion, (no segui con las pastillas cuando me vino) No me quiero ilusionar pero es posible que consiga un embarazo?gracias y perdon si temoleste.

Y
yalila_5819457
29/5/10 a las 21:20

Ayudenme mamis


Estuve tomando pastillas anticonceptivas el mes pasado, me olvide 2 pastillas y me vino enseguida, duro tres dias o cuatro. Cuando se me fue la menstruacion tuvimos relaciones sin proteccion, (no segui con las pastillas cuando me vino) No me quiero ilusionar pero es posible que consiga un embarazo?

necesito ayuda!

A
anca_5183411
30/5/10 a las 9:15

Hola cielo
lilith!! no te pongas nerviosa cariño!!verás yo el año pasado marzo o asi tuve que ir a mi medico porue al hacer pis me escocia un monton, era dolor y lo pasaba muy mal y me dijo es infeccion sin pruebas ni nada, me mandó un antibiótico y pomada y a casa estuve asi todo el verano, y al final en octubre me cambié de medico y pedi cita porque eso no solo me afectaba a mi si no que a mi chico le estaban empezando a salir como unos pellejitos ahí abajo y los dos nos dimos cuenta que tenia que ser por mi porque se lo habia pegado, fui al medico este nuevo y me dijo que lo que tenia eran HONGOS si si y con el antibiotico lo que hacen es brotar mas aún nos puso un tratamiento a mi chico y a mi y como nuevos, te cuento todo esto para que lo compares aunqeu no es igual, yo tambien confio plenamente en mi chico y lo que me comentó el medico es que cuando una persona es sexualmente activa pueden salirle estas infecciones sin necesidad que le haya contagiado nadie asi que no te preocupes que con el tratamiento te vas a poner bien y además has visto a tu bebé!! te emocionaste?? un besin preciosa y no te preocupes!

A
anca_5183411
30/5/10 a las 9:18
En respuesta a yalila_5819457

Ayudenme mamis


Estuve tomando pastillas anticonceptivas el mes pasado, me olvide 2 pastillas y me vino enseguida, duro tres dias o cuatro. Cuando se me fue la menstruacion tuvimos relaciones sin proteccion, (no segui con las pastillas cuando me vino) No me quiero ilusionar pero es posible que consiga un embarazo?

necesito ayuda!

A ver
posible es, al dejar las pastillas hay a chicas que les produce el efecto "choque" por llamarlo asi que al haber estado tanto tiempo los ovarios paralizados se quedan embarazadas en seguida y otras que les quedan ""el efecto de la pastilla" y suelen tardar un poco mas porque sus ovarios estan aún atontados...asiq eu por poder ser puede ser, eso si te aviso que lo mas seguro es que se te atrase la regla, mi primer ciclo despues de las pastillas fue de 37, el segundo de 34, el tercero de 31 y este último de 30, poco a poco te irás estabilizando
un beso y suerte si lo que deseas es tu positivo

R
rene_8868074
30/5/10 a las 21:53

Lilith
Yo no puedo ayudarte porq lo q te dijo la gine q tenias yo no se ni lo q es...
Pero lilith si son hongos deja de amargarte porq los hongos no salen por contacto sexual, salen incluso por demasiada higiene, por lavarte ahi con un jabon demasiado agresivo, por tomar algun medicamento....
Etc a mi me salieron el año pasado y fue porq como ya buscabamos bebe pues despues de tener relaciones no me podia levantar de la cama (segun yo) para q no se escapara el esperma y me limpiaba con unas toallitas humedas higienicas.... Las mujeres tenemos ahi la flora vaginal q proteje de las infecciones al asear demasiado o con jabones muy fuertes se altera la flora vaginal y vienen las infecciones. En mi caso se me fue con una crema a los 3 dias!!!

Es algo muy comun
No te hagas problemas y mas si la gine te dijo q no perjudica al bb y q todo esta bien!!!
Suertee


7+4

V
vali_6472808
30/5/10 a las 23:47

Lilith
Tranquila ,hacele caso al doc y punto.Lo importante q esten buien vos c tu pareja,aunque sean nuestras madres ,los de afuera son de palo..Yo en 2 oprtunidades use ovulos durante el embarazo,y la 2 vez eran mas fuertes q la primera,pero estuvo todo bien,ellos saben lo q nos dan..
Vos tranquila,todas estas cosas son normales q pasen y nos asusten.Disfruta de ese bebito q esta creciendo y hace lo q los medicos te indiquen.Un besito!

Gisell 23+4

S
sama_6330490
31/5/10 a las 18:44

Holaaaa
ke tal va todo...bueno aveerrr si esto se va animando de positivos!!! la verdad es ke yo estoy empezando a pasar bastante del tema...vereis...mi novio y yo estamos a punto de montar un negocio...y bueno ya sabeis ke esas cosas traen muchos dolores de cabeza...conotrolarlo todo muy bien y tal...y bueno...x eso es ke estoy pasando bastante del tema embarazo...pa deciros ke no me comprao y el test de ovulacion este mes...xk tengo la cabeza en otro sitio...aunke eso no significa ke ya no este buscando..solo ke venga cuando kiera...y yo a lo mio...poes bueno os seguire leyendo eso esta claro aunke no pueda escribiros todos los dias ok???mucha suerte a todasss

V
vali_6472808
31/5/10 a las 19:36

Feliz lunes!
Como empezaron la semana las chikis?

Lilth como estas reina?mejor?Seguro q si,disfruta de esa pancita!!!

Flakis !Como estas loquis? Que tal van esos sintomas? Van mejorando esas nauseas? Tranqui y pasciencia!Un besito!

Sarita y sira como andan las pancis?Que ya no deben ser tan chkitas!Pongan fotos!!! Un besote!

Ali como estas?hace dias q no entras ,espero q estes bien seguramente c mucho trabajo no? Cariños!

Ro y?fuiste al doc? Contanos q tal t fue!

Siren x donde estas linda!! Seguramente atareada c el trabajo,hacete un minutito y entra a saludarnos!!jjee Bss!!

Gallega ,siremiri como andan chcas?Que tienen para contar? Espero esten bien!Muchos saludos!

Yani bienvenida!Perdon x no haberte saludado antes! Dios quiera q este sea tu mes!! Es el primero de busqueda no? Muchisima suerte!!

Bueno chicas yo sin novedades ,gracias a Dios todo muy bien,la panza sigue creciendo ,yo no me veo tanta panza pero los q me ven dicen q si esta grande! Se mueve como loco sobretodo por las noches,es un torbellino! Ayer un compañero de trabajo de mi marido llamo para contar q su mujer estaba internada listo para parir! Y a las horas llamo q ya habia dado a luz!!Estuvo mas de 12 horas de preparto!Pobre mujer!! Pero salio todo bien ,es una nena de 3,300kg!Me hizo recordar tanto al parto de mi hija,xq nacio en la misma clinica y casi c el mismo peso,tambien me entro una ansiedad chicas!!! Quiero vivir ya ese momento tan maravilloso!! A la vez no quiero q salga de mi panza!jejje Pero bueno a disfrutar del dia a dia!jej nO?
Les cuento q la eco 4d me la quieren hacer recien para las 27 semanas,asique tendre q esperar unas semanitas mas,son 3 s mas,no es tanto!jej
Bueno espero q esten todas bien,perdon si me olvido de alguien!Que logren todas sus positivossss!!!!!!!Vamos q se agranda la lista eh!!!!!!

Gisell 23+5 (feliz,feliz,feliz!!)

R
rene_8868074
31/5/10 a las 21:01

Holaa
Hola chicas cmo estais??

Yo contentisima! Porq parece q llevo unos 3-4 dias encontrandome mejor.
Descubri q solo me entraban las nauseas con el estomago vacio asi q voy comiendo todo el dia poquito a poquito. Incluso por las mañanas me encuentro bien y estoy contenta porq de verdad q con esas nauseasy malestares era imposible disfrutar del embarazo.
Esta semana ya se lo decimos a mi familia y a la suya y a todos poco a poco.... Y estoy nerviosa sobretodo por mi madre, la tengo delante y no se como empezar... pienso mil formas, mil maneras.... pero no me decido.. No encuentro el momento. Aunq de esta semana nooo pasa. En el fondo ya tengo ganas de q todos lo sepan


lilith al final como fue la cosa?
Yani pues ojala q no baje la warry. En mi el flujo ese blanquecino fue sintoma de embarazo. Ojala sea+. suertee

Gisell jaja ya quieres q nazcaa? Sq ese momento ha de ser precioso. Yo lo espero con mucha ilusion y ansias y sin nada de miedo. Seguro q todo ira de 10.
Ya nos contaras cuando tengas la 4d,, q lindoooo Y como van las compras con las cosas de gabriel?

Sarita aveces es mejor no pensar. Ojala el negocio vaya de maravilla.

Ali estas perdida!!! q tal todo?

siren paty? tambien perdidas

Y ro?? nuevas noticias?'

Sarita valenciaaa uff tu si q estas desaparecida en combateee

Saludos a todas las demas. Ahora q tengo tiempo seguire entrandooooooo seguidoo


besos

susana 7+4

M
mandy_9683384
31/5/10 a las 22:36

Hola chicas!!!!
hola a todas como estais???? hace dias que no entro pq estube de vacaciones unos dias con mis niños en tenerife!!! bueno he visto que ya me han añadido en sus listas de positivos pa junio cosa que me alegra mucho , decirles que tengo 24 años y este sera mi 2 mes de busqueda, bueno mañana entrare con mas calma que voy a acostar al niño.

muchos besos a todas

Y
yurena_5867163
31/5/10 a las 23:14

Hola hola
hola como estan??? veo q algunas muy moviditas y otras como yo no tanto pero son tantas las circunstancias q a veces no podemos escribir
ayer cumplimos 2 años con mi chico de vivir juntos!!!!!!!!!!!!!!! me da mucha alegria pero al lado de esta celebracion siempre esta la gente metiche diciendo y para cuando el niñoashhh si supieran todo lo q una pasa para tratar de conseguirlo no molestarian tanto

Flakis q alegria q hayas visto a tu angelito y q hayas terminado la uni!!! yo la termino en dos semanas y estoy a full de tareas jeje un beso wapa cuidate

Gisell como va esa barrigota queremos ver a Gabrielitoooo mi amado cyber sobrino cuidate cariño

lilith tranquila q me imagino q a de ser una simple infeccion pero aaahhh q como ls gusta a los doc hablar dificil tranqui

bueno mis niñas un beso a todas perdon q no las salude a todas pero son tantas q ufffff q Dios las bendiga

A
anca_5183411
31/5/10 a las 23:59

Actualizoooo
Bueno chicas!! veo que estais todas ocupadas con vuestras cositas!! bueno para mi es el último dia de warry y bueno ya se las notas de todos mis exámenes y APROBADOS!!! ahora verano de playa y tranquilidad!! aquí son fiestas esta semana asi que de un sitio a otro todos los dias que con el buen tiempo apetece!! un beso a todas!! id poniendo los datos que falten en la lista ok?

~~LA LISTA~~

*sirimiri3.................... ... 22años................2 MB...............kit kat hasta julio

~~LOS POSITIVOS DE JUNIO~~

*Sirenpis...................22 años..............8 MB.....................no estoy llevando las cuentas
*Aaliyah....................25 años..............14 MB...................10/06 aprox
*Patriciagarias........... años................ MB.....................22/06 que llegue ya Alondra o my baby boy.
*Sarita1916..............21 años..............21MB........ ............22/06 aprox ke venga yaa mi bebee x favorrrr ke ya tocaaaa!!!
*Melonciyo1.............20 años...............5 MB.....................27/06
*Yani0818.................20 años................ MB......................
*Gallega224................24 años.................2 MB..................


~~ EMBARAZADAS~~

*Gissell.................24 años...............1 año........................... .......fpp 23/09/2010..............Gabriel

*Lilith.....................18 años...............2 meses......................... ....fpp 31/12/2010................Luna o Vladimir

*flakis891.............20 años...............1año2meses. ...................fpp 14/01/2011

*Sira

*Saritta

*wampirita

*eliyarey

R
rene_8868074
1/6/10 a las 13:07

Holaa
Holaa chicass!!!
Q lugazo sin ir a la universidad Estoy en casa sin hacer nada... como solo trabajo por las tardes. Quiero buscarme otro trabajo pero esq embarazada ufff no se si atreverme ni a empezar.

Lilith q linda la barriguitaaaa!! Ya algo empieza a asomar. Yo me tomo fotos todas las semanas ajaja y he comprovado q es el puro hinchazon, porq la semana 5, por ejemplo, tengo mas q en la 6.... jaja asi q sin dudas es la retencion de liquidos y los gases q me hinchan. Ademas yo me levanto plana plana y a medida q pasa el dia eso va creciendo y en la noche se meeee una barrigaaa gorda gorda. Ya tengo ganas de empezar a colgar las fotos yo tmb, pero hasta q no asome de verdad nadaaaa. Y q bien q todo se haya solucionado.

Melonci q lugazo los examenes aprovados, felicidades!! uf a mi me quedan dos por hacer aun

Yani prueva ya con el test!!! Suerteee


Siren q bien ya dos años!!! felicidades ya veras q ya mismo llega el angelitooo. Tienes q ir donde el gine a ver qte dice pq no te da resultado el traminetooo. Peleaa loquitaa

Ali me alegro q todo este bien deveres a full q ya veras q pronto esta el milagritoooo


~~LA LISTA~~

*sirimiri3.................... ... 22años................2 MB...............kit kat hasta julio

~~LOS POSITIVOS DE JUNIO~~

*Sirenpis...................22 años..............8 MB.....................no estoy llevando las cuentas
*Aaliyah....................25 años..............14 MB...................10/06 aprox
*Patriciagarias........... años................ MB.....................22/06 que llegue ya Alondra o my baby boy.
*Sarita1916..............21 años..............21MB........ ............22/06 aprox ke venga yaa mi bebee x favorrrr ke ya tocaaaa!!!
*Melonciyo1.............20 años...............5 MB.....................27/06
*Yani0818.................20 años................ MB......................
*Gallega224................24 años.................2 MB..................


~~ EMBARAZADAS~~

*Gissell.................24 años...............1 año........................... .......fpp 23/09/2010..............Gabriel

*Lilith.....................18 años...............2 meses......................... ....fpp 31/12/2010................Luna o Vladimir

*flakis891.............20 años...............1año2meses. ...................fpp 14/01/2011

*Sira

*Saritta

*wampirita

*eliyarey

V
vali_6472808
1/6/10 a las 20:23

Holaaa
Como andan chikis?
Me alegra q lilith este mejor y q ya haya empezado el tratamiento q le dio el doc,q lindo q pusiste fotitos!Ya va asomando la lentejita! vamos a ir viendo la evolucion de la panza!!
Yani yo me haria un test yaaa,esta bueno esos dolores de ovarios,al menos para mi fue un sintoma,lo del flujo tambien,yo creo q los test no fallan!jeje yo me entere estando de apenas 3 semanitas pasadas ,asique si hubiese sido regular no estaria ni con falta q ya lo habia detexctado el test.Mucha suerte!
Sarita q bueno leerte x aca,ya habiamos hablado en la semana igual y sabia q estabas bien.Pone fotito de como habra crecido esa panza!!Falta nada para las 20 semanitas!Que lindo y q emocion ! Muchos saludos!
Bueno reinas les mando un cariño grande a todas!!! Que se super agrande la lista de positivos!!!! Animos y mucha fé q lo van a lograr chicas!!!!!!

Gisell 23+6 (uff mañana comienza mi 6 mes!!!jeje)

Y
yurena_5867163
2/6/10 a las 1:43

Toc toc se puede???
q tal???? como andan foreras yo aca descansando q como hubo desastre en mi pais suspendieron las clases toda la semana muy alegre por mi q descanso pero muy triste por mis paisanos q la estan pasando mal mucha gente se quedo sin nada sin casa ni ropa familiares desaparecidos en fin todo un desastre pero con tareas de la uni a full ya no puedo mas!!!!

las saludo rapidin a todas xq aun no tengo pc espero q para el viernes ya este todo arreglado!!!! las quuieroooooo

M
mandy_9683384
2/6/10 a las 10:18

Hola chiquis
como andan? yo un poco liada con la matricula del cole del enano y con un calor horroroso....que vivo en lanzarote y ayer llegamos a los 40 ........ horrible.
espero que todas anden muy bien...las embarazadas disfrutad mucho de ese maravilloso regalo y las que lo estamos buscando...este va a ser nuestro mes ANIMO CHICAS que nosotras podemos
un beso muy grande para cada una.....

V
vali_6472808
2/6/10 a las 19:35

Holaa
que tal reinas,como estan?
Esta medio paradito esto no?jejej
Yani yo tambien soy de Argentina! mas presisamente de Bs,As vos de donde sos? Que nervios c tu test!!hacetelo yaaaaaa.Mucha suerte y entra acontarnos q tal! Besos!!

Gallega asique x ahi hace much calor!x aca esta empezando el frio!jeje q loco es el mundo no? Bueno a hidratarse bien entonces y a tratar de llevar lo mejor posible el calorcito!Un besote!

Siren q paso en tu pais?Es verdad x aqui no se comento nada..bueno espero q estes bien y q se vayan solucionando las cosas x tu pais.Un abrazo!!

Ro si pasas contanos q tal te fue en el gine nuevoooo!!

No tengo novedades chicas,solo q hoy entro en mi semana 24!! Falatrian solo como mucho 16 semanas para conocer a mi peque!jeje Me da ansiedad!!!!! Asique bueno vengo sintiendome muy bien gracias a Dios,con mucho hambre sobre todo!uff eso si q se hace dificil tratar de coser la boca!jejej me pese ayer en la balanza de mi mama y engorde 2 kilos!!Vamos a ver en el la del doc y eso q me faltan 13 dias para verlo!ejje espero sea un error de la balanza!jeej

Les mando un cariño grande para todas,q esten bien y animadas para seguir en esta busqueda q seguramente prontito pasara al olvido ante el gran positivo de todas! Mucha suerte chikis!!!

Gisell 24 semanas!!!!!!! (quedate tan poco para conocerte angelito mio!!)

V
vali_6472808
2/6/10 a las 19:41

Subo la lista!
~~LA LISTA~~

*sirimiri3.................... ... 22años................2 MB...............kit kat hasta julio

~~LOS POSITIVOS DE JUNIO~~

*Sirenpis...................22 años..............8 MB.....................no estoy llevando las cuentas
*Aaliyah....................25 años..............14 MB...................10/06 aprox
*Patriciagarias........... años................ MB.....................22/06 que llegue ya Alondra o my baby boy.
*Sarita1916..............21 años..............21MB........ ............22/06 aprox ke venga yaa mi bebee x favorrrr ke ya tocaaaa!!!
*Melonciyo1.............20 años...............5 MB.....................27/06
*Yani0818.................20 años................ MB......................
*Gallega224................24 años.................2 MB..................


~~ EMBARAZADAS~~
*Gisell.................25años ...............1 año........................... .......fpp 23/09/2010..............Gabriel

*Lilith.....................18 años...............2 meses......................... ....fpp 31/12/2010................Luna o Vladimir

*flakis891.............20 años...............1año2meses. ...................fpp 14/01/2011

*Saritta...................20a ños......................2mese s.......................fpp 31/10/210

*Sira

*wampirita

Gallega falta tu fecha de warry! y La semana q viene estaria en fecha Ali!!! Dios te bendiga Ali!!!!!! Suerte!!!

A
anca_5183411
2/6/10 a las 21:00

Hola chicas!!
bueno como andais?? yo me voy a derretir!! 41 grados a las 7 de la tarde!!! buff asi no dan ganas de nada!! bueno mañana por la noche iremos a la feria a darnos un paseito!! y el domingo me voy a mi ciudad con mi mami!! y mi perrita que esta alli la pobre!! llevo sin verla un mes y bueno voy a estar alli todo el verano sin internet!!!!! supongo que de cuando en cuando podré entrar a ver como vais chicas!! pero si no entro que sepair que sigo viva ok?? bueno pues nada mi warry ya se ha ido y la semana que viene se supone que tendria que ovular a finales, a ver si esta vez si!!!
bueno llevo aqui toda la tarde atareada porque me compré unos zapatos el año pasado de estos de cuña de esparto y solo me los he puesto una vez!! porque me hacen daño en el tobillo tienen una forma un poco rara (tenian ) los estoy reformando a mi gusto y que no me hagan daño!! que no esta la cosa para tirar unos zapatos nuevos!!

yani que tal el resultado de tu test??

bueno espero que esteis todas muuuuuuy bien!!!

E
eneida_8666699
3/6/10 a las 18:53

He vuelto
HOLA NENAS AKI ESTOY OTRA VZ PERDON X DESAPARECERME JEJE
ESQ ANDO NMEDIO DEPRE X TODOS LOS PROBLEMILLAS PRO YA ESTOY UN POQUITO MEJOR
Y CON LA NOTICIA DE QUE MI BEBE SERA NIÑO!!!!!!
JEJE ESTOY FELIZ XQ YA SIENTO SUS PATADITAS Y SUS PUÑETASOS
TOOOOODOD EL DIA
NO PARA DE MOVERSE
LE LEO,LE HABLO Y LE PONGO MMUSICA PRA QUE SE RELAGE
JIJI
Y PARESE QUE LE GUSTA
MI PANSITA A PENAS SE EMPIEZA A NOTAR
bueno me voy xq tengo tarteas del hogar jiji
las veo depsues ok bye

E
eneida_8666699
3/6/10 a las 18:58

subo la lista
LA LISTA~~

*sirimiri3.................... ... 22años................2 MB...............kit kat hasta julio

~~LOS POSITIVOS DE JUNIO~~

*Sirenpis...................22 años..............8 MB.....................no estoy llevando las cuentas
*Aaliyah....................25 años..............14 MB...................10/06 aprox
*Patriciagarias........... años................ MB.....................22/06 que llegue ya Alondra o my baby boy.
*Sarita1916..............21 años..............21MB........ ............22/06 aprox ke venga yaa mi bebee x favorrrr ke ya tocaaaa!!!
*Melonciyo1.............20 años...............5 MB.....................27/06
*Yani0818.................20 años................ MB......................Espera ndo la Warry ..y dps hasta julio
*Gallega224................24 años.................2 MB..................


~~ EMBARAZADAS~~
*Gisell.................25años ...............1 año........................... .......fpp 23/09/2010..............Gabriel

*Lilith.....................18 años...............2 meses......................... ....fpp 31/12/2010................Luna o Vladimir

*flakis891.............20 años...............1año2meses. ...................fpp 14/01/2011

*Saritta...................20a ños......................2mese s.......................fpp 31/10/210

*Sira

*wampirita............18 años...................4meses. .............fpp29-oct-2010


wawawa que nerviossssssss.......

A
an0N_562354699z
3/6/10 a las 19:58
En respuesta a eneida_8666699

subo la lista
LA LISTA~~

*sirimiri3.................... ... 22años................2 MB...............kit kat hasta julio

~~LOS POSITIVOS DE JUNIO~~

*Sirenpis...................22 años..............8 MB.....................no estoy llevando las cuentas
*Aaliyah....................25 años..............14 MB...................10/06 aprox
*Patriciagarias........... años................ MB.....................22/06 que llegue ya Alondra o my baby boy.
*Sarita1916..............21 años..............21MB........ ............22/06 aprox ke venga yaa mi bebee x favorrrr ke ya tocaaaa!!!
*Melonciyo1.............20 años...............5 MB.....................27/06
*Yani0818.................20 años................ MB......................Espera ndo la Warry ..y dps hasta julio
*Gallega224................24 años.................2 MB..................


~~ EMBARAZADAS~~
*Gisell.................25años ...............1 año........................... .......fpp 23/09/2010..............Gabriel

*Lilith.....................18 años...............2 meses......................... ....fpp 31/12/2010................Luna o Vladimir

*flakis891.............20 años...............1año2meses. ...................fpp 14/01/2011

*Saritta...................20a ños......................2mese s.......................fpp 31/10/210

*Sira

*wampirita............18 años...................4meses. .............fpp29-oct-2010


wawawa que nerviossssssss.......


hola chicas como estais todas???

hace bastante que no escribo..aunque os leo todo el dia!
a ver si me poneis en la lista maravillosa! LUCI 21 AÑOS,1 AÑITO Y MEDIO BUSCANDO y no se me tendra que venir para el 20 o asi..ya que el mes pasado tuve un retraso de 1 semana y ya me ha descuadrado todo!
y luego otra consulta, he estado leyendo sobre el omifin...creo que flakis se lo tomo no?? no se si alguna sabe como va eso..supongo que tendre que ir al gine para que me lo recete..ya nos e que hacer ehh??
a ver si me podeis ayudar, para que es, y que cosillas le tengo que decir a la gine??

Muchas gracias chicas y a pr todas!

V
vali_6472808
3/6/10 a las 20:29

Hola chicas!
Paso a saludarlas,como andan hoy?ninguna novedad?jej
YANI si todavia no bajo esperanzas hay! mujer vamos q puede q sea todavia..esperate unos 2 dias y si no baja repètilo.Sos regular? Bueno mucha suerte y mantenenos al tanto,animos!!!

Bueno a donde andan todas??Lilith yo creo q generalmente nose xq pero todos hablan de los futuros bebes como q vienen varones!jeje en mi pais q es una sociedad bastante machista al menos siempre se habla como q se espera un varon..de mi nena era todo hablar en masculino "que el papu cuando venga" "que el bebe" y bueno fue una nena!jajaj y nada la amaron tanto como si hubiese sido varon,por eso no te hagas ideas en la cabeza q sea lo q sea lo van a querer igual,lo unico q importa es q este todo bien,lo del sexo pasa a segundo plano. Un besito!!

Flakis loquis x donde andas???? Sarita saludos!!

Ali,Patry,Siren,Ro,Melonciyo y atodas muchos cariños!!

Lucy q bueno verte de nuevo por aca!! Ahi te agrego a la lista! Mucha suerte!!!!!

Bueno chicas mi bebe esta a full,no se queda quieto! A la noche la panza pierde su forma de la manera en q se mueve!jeje Esta terriblee!!!
Nada nuevo x contar,asique solo saludarlas y desearles mucha suerte este mes!!!!!


~~LA LISTA~~

*sirimiri3.................... ... 22años................2 MB...............kit kat hasta julio

~~LOS POSITIVOS DE JUNIO~~

*Sirenpis...................22 años..............8 MB.....................no estoy llevando las cuentas
*Aaliyah....................25 años..............14 MB...................10/06 aprox
*Patriciagarias........... años................ MB.....................22/06 que llegue ya Alondra o my baby boy.
*Sarita1916..............21 años..............21MB........ ............22/06 aprox ke venga yaa mi bebee x favorrrr ke ya tocaaaa!!!
*Melonciyo1.............20 años...............5 MB.....................27/06
*Yani0818.................20 años................ MB......................Espera ndo la Warry ..y dps hasta julio
*Gallega224................24 años.................2 MB..................
*Lucy.............21 años...........1año y medio...............20/6

~~ EMBARAZADAS~~
*Gisell.................25años ...............1 año........................... .......fpp 23/09/2010..............Gabriel

*Lilith.....................18 años...............2 meses......................... ....fpp 31/12/2010................Luna o Vladimir

*flakis891.............20 años...............1año2meses. ...................fpp 14/01/2011

*Saritta...................20a ños......................2mese s.......................fpp 31/10/210

*Sira

*wampirita

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir