Foro / Maternidad

El post para las futuras mamás jovenes (nos sonó el despertador antes de tiempo) parte 2 :

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 4:28
S
sama_6330490
21/3/10 a las 20:28

Hola wapass
ke tal habeis pasado el fine??? algun positivo nuevo¿¿¿¿ bueno yo si tngo un positivo..pero en ovulacion hoy x fin en mi dia 17 de ciclo me a marcado alto en posibilidades...en unos 3 ,4 dias maximo!!!! asi ke ya e empezado a hacer muchos deveres aver si algun esperma un poko espavilao llega a su sitio...ojala este mes me llebe la sorpresa...aunke lo dudo mucho...chicas iros conectando ke estais desaparecidas el foto se kedara en 2 pagina!!! jejeje bueno...me despido ya asta mañana.. espero k esteis bien y ke hagais muchos deveres para conseguir lo ke keremos..aunke yo lo tngo bastante dificil no me rindo!! encima estoy haciendo una dieta bastante estricta y asi intento pensar mas en cuidarme ke en buscar el bebe...x cierto..ma comprado mi novio 2 conejitos pekeñitos mas waposss!!!!!!! los tngo en brazos todo el rato jajajaj!!! espero ke esteis bien un besito chicas!!!

Ver también

V
vali_6472808
22/3/10 a las 17:32

Subo el post
Chicas espero q esten todas bien,les mando un cariño muy grandeee!
Yo todo igual asique nada nuevo por contar.Subo el post q estabamos en la 2 pag!!
Mas tarde entro a ver si hay novedades...
Besitos!!!


Gisell 13+4

R
rene_8868074
23/3/10 a las 21:12

Holaaa
Holaa chiquis cmo estais?
Yo estoy mucho mejor. La gripe ya se me esta casi psando, pero me siento bien ya... al fin que alegriaaaa!! Aunq aun tengo algunos problemas cn la barriga ya estoy buena jeje. Incluso mañana termino la medicacion.

Ademas estoy super tranquilaaaaa. El viernes tengo gine y ni si quiera habia pensado, ni me puetso nerviosa ni nada. Estoy muy bien!!!

Solopasaba un segundito, que cn la uni y el curro voy bastante liadaaaaa!!

Espero q esteis todas muy biennnnn!!!!



Gisell mi loquis! cmo va la panzitaaaaaaaa

Ali ya mas animadoooss q bien!!!! Ahh y yo tmb estoy q me quierooo cmprar un cochee. Son tantos gastossss q dios miooo. Ya hemos dicho q en verano nos lo compramoooos. Asi q suertee y q encuentres un buen cholloooo jijiji!!! Por cierto mi heermano se acaba de compar una furgoneta de esas viejas con cama y cocinaaaa jaja

Sarita valenciaa q tal los vomitos.. bueno mejor q no los hubiese ni mencionadooo, jiji, todo bien ???

Sarita barcelonaaa estas ovulandoooo pues ahi dale q te pego y q tu chico se ponga las pilas y vaya al medicoooo hombreee,,,q todo lo tenemos q hacer nosotrasssss?? no no no


Ale chiquis saludos a todasssss y muchos besos

Q esto esta perdiddooooooooooooooooooooooo ooo



S
salvia_9341700
24/3/10 a las 15:23

Ola wapas k tal estan todas???
chicas siento k no os escribiera mas pronto pero voy de cabeza por las mañanas trabajo y por las tardes estoy en la k va a ser mi nueva casa aciendo limpiezas y llevando cosas una lokura muy wayyy ejjejeee
bueno todo va bien aki todos estan genial mi familia esta muy contenta mi chico esta genial me llama a toda ora me compra cosiiitas y ya me an regalado cosas aun diciendo k se esperaran y nada todo bien la barrigita la tengo algo dura y de vomitos x las mañanas no tengo si angustias y ganas de devolver pero no e arrojado, nada todo va genial la primera eco la tngo el dia 15 de abril estoy con unas ganas de verle impresionantes pero esto va tan despaciiitoooo k se ace interminable bueno y ustedes como van:
gisel como vas e visto tus fotiiitos k bonitas me gustan muxo.

flakis como estas de esa gripe y tu tratamiento ya as empezado ? besoss

sarita no t pongas mal no eres mala madre solo k tienes miedo eso es comprensible ahora si te dan de nuevo cita ves y miralo k no va a pasar nada seguro k todo esta genial suerte kariñooo...


besos a todas y muxos posiiitiiivos para todas las chicaaassss


besiitosss enormes...

R
rene_8868074
24/3/10 a las 15:39

Saritaaa!!!!!!!!!!!!!!
No digas tonterias!!!!!!!!!!! mala madre?? al contrario!!! Si lo unico q tienes son preocupaciones. Y es normal que estes preocupada, pero centrate y piensa bien!! Estas preocupada sin fundamento, te estas dando un mal rato enorme sin razon, porque no hay razon. Asi q tranquilizate y piensa las cosas friamente!
Q ya veras q todo sale bien! Pero tienes q ser fuerte mas fuerte q todos tus miedos!! Va a ver como puedes y como toda va bien!!!

Como te he dicho muchas veces las cosas malas NOOOO suceden dos veces!!

Asi q animossss y entra a contarnos q tal ha ido la eco de hoy A LA Q SI VAS A ACUDIR jajaja.

Besosss


Sira me alegra q todo vaya bien!!!!!! BESITOOSSSS


PATY, GISELL, SIRENPIS, WAMPIRITA, SARITA BARCELONA ALI,.......................... ..... SALUDOS Y BESOS

G
gracia_5756511
24/3/10 a las 15:51

Holaaaaaaaa!!!!
me uno a su forooo!!! estoyy ANSIOSAA POR UN BEBE!!! despues de un aborto este 17 de marzo ****pero cuentenmeee AMORESSS LAS QUE CONSIGUIERON QUEDAR EMBARAZADA***CUANTO TIEMPO LES TOMO QUEDAR????.....porfavorr ayudenmee stoy super desesperada por embarazarmee de nuevooo....Y TENGO FE EN QUE SEA LO MAS RAPIDO POSIBLE!!!! besossssssss

G
gracia_5756511
24/3/10 a las 21:05


no entiendo nada lo tuyooo....NO ESTOY ENGAÑANDO A NADIE!!!!!!!!!!!!!! TODAS PUEDEN VER MI HISTORIA SI LA CUENTO NO ES PK LA TENGA OCULTA O NO QUIERO QUE LA SEPAN!!!! si quisiera ENGAÑAR la genteee POR LOS FOROS NO CONTARA LO QUE ME PASO Y LO QUE VIVI!!!!! si ESTOY EN LOS FOROS!!!! ES PARA DECIR LAS COSAS COMO ME PASARON Y BUSCAR AYUDA Y COMPRENSION!!!! no lo crees? de verdad que pesar que no seas capaz de entenderlo!!!

G
gracia_5756511
24/3/10 a las 21:12

Saritta113....!!!!!!!!!!!!!!!! !
QUE BUENOO QUE YA LO CONSEGUISTE!!!!!!!!! y gracias por darme la bienvenida al foroo .***PERO CUENTAMEEE QUE EDAD TIENES'? CUANTO LLEVABAS EN BUSQUEDA??? Y QUE TIEMPO TENES DE EMBARAZO???.....tengoo ansiass de ver chicas con experienciaas!!! BESOSSS Y FELICIDADEZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

S
sama_6330490
24/3/10 a las 21:22

Ke tal estan mis niñas!!!!
poes yo cn un dolor de ovarios para alucinar!!!!!nse xke..pero me duelen tengo molestias nunca me habia pasado.. espero ke no sea nada malo ke estoy apunto de ovular y nose..en fin...

saritta113: vida mia!!!!! ves xk no te tenias ke rayaaar!!!! ale ya tas kitao un peso de encima ya as visto a tu bebe ..ahora a disfrutar!!

amormaterno23 y surico81: ke os referis en eso de ke no engañen al foro contar contar...

a las demas muchos besitos y haber si alguna canta positivo prontoo...o lo canto yoo....ojala...

E
eliene_9559225
24/3/10 a las 22:11

Hola xikas!!!! nesecito ayuda estoy en un mar de dudas.....
hola a todas!!!: por fin he encontrado un foro donde hay madres jovenes....
bueno yo tambn soy una madre my joven tengo 20 y tengo un peke guapisimo de 3, vivo genial cn el cada dia estams mas unidos poco a poco le entiendo sus pekeñas manias...
bueno en fin todo muy bien la cosa esk no a sido facil en tema de lo social el tener un peke, la familia te veian cn malos ojos,algunos conocidos ni te miravan por la calle...bueno eso la verdad k a mi me da igual yo soy feliz cn mi peque....
La cuestion es queme a propuesto mi novio tener OTRO!!! algo de ilucion me hace pero no se como sera el tener dos niños,sera todo mas complicado,mas gastos,mas agovio y mas de todo pero tener otro verle esa carita de bebe tenerlo, cuidarlo es lo mas bonito del mundo....no se k hacer y tambn ahora k he recuperado algo mi figura despues de tres años k me ha costado, volver a ponerme gordita y mas estrias....cosas hay k me exan para atras y otras k me dicen k siga pa lante no se k hacer...estoy entre un si y un no....tambn lo bueno esk los tengo joven y cuando crescan yo segire joven...no lo se..ayudadme porfabor...
gracias!!!!!

V
vali_6472808
25/3/10 a las 4:23

Holy!
Que tal foreras! Como estan todas?!
Sarita viste q todo estaria bien disfruta tu pancita q pasa volando el tiempo! Espero q haya bajado un poco la ansiedad!jejej
Pero bueno es logico y normal Sarita todo lo q sentis,cuando tengas a tu peque en tus brazos vas a decir que tonterias se me cruzaban!jeje No enserio Sarita,tranquila q todo seguira bien,tene fé y confianza en Dios q saldra todo bien.Cuidate un besitos y enhorabuena xq viste a tu bebito!!!!

Sarita q alegria q este todo bien,q ansidad para ver esa eco!jeje Pone fotitos tambien de como crece la pancita!Besitos!!!

Flakis q bueno q ya estes mejor de esa gripe,ya falta nada para q veas a la gine!Que bueno q el tiempo paso volando y q tenes la paz q necesitas para encarar esta etapa de la busqueda,seguramente esto traira sus frutos prontito prontito!!Bss!!!!!

Bueno chicas me alegro q esten todas bien,Ro Seguramente esas hormonas se estan regularizando y q haya venido solita la "loca"esta buenisimo,hay mejores posibilidades de q venga solito el posi!Mucha suerte para este nuevo ciclo!
Aly,Siren,Sarita19,Patry como estan chicas?Les mando un cariño grande!

Yo les cuento q gracias a Dios estoy bien,tengo dias de muchisimo cansancio q no me da ganas ni de levantar las piernas de la cama!jeje pero bueno,se hace el esfuerzo y se sale adelante!jeje Hoy fue feriado en mi pais,asique estuvimos en familia,salimos c mi marido,mi hija y mi sobri al shopping,vimos unas ropitas de bebe hermosas!Tan peuqeñitas todas q me daba ganas de comprarme todo!jajaj X ahora quiero esperar al 5to mes para empezar hacer compras.Aparte c el clima ahora no hay mucho de la estacion en la q va a nacer.
Hay dias q tengo mas panza,hay dias q no tantos..y bueno logico q por la mañana c el estomago vacio la pancita es mas pequeña,pensemos q a esta altura no hay un gran tamaño del bebe!jejej X otro lado ayer empeze a sentir movimientos,q aun no logro reconocer bien,nose si sera el bebe o quizas gases..
Esperemos q prontito se defina xq asi va ser mas tranquilidad para mi saber q esta bien,o por lo menos q se mueve..Uyy chicas esta tan dificil!!!
Bueno no las aburro mas,les mando un carño muy grande a todas,sigan fuertes y firmes en la bsuqueda q ya van a ir llegando los positivos para todas!Sepan q desde aqui deseo de corazon q todas lo logren!! Fuerza,animos y vamos x muchos positivos mas!!!!!


Gisell 14 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (jeje paso las 00:19hs del jueves!asique sumo un dias mas! Entro en las 14!!! Gracias Dios!!)

V
vali_6472808
25/3/10 a las 4:38

Brss
Hola linda,te cuento q yo fui mama joven y quiero volver hacerlo!jeje
Tengo 24 años,en unos meses ya cumplo 25 años y tengo una nena de 8 años,me quede embarazda c 16 años y la tube c 17 añitos.Y la verdadq te entiendo el saber q es dificil ante la sociedad,quizas te miran como una "cualquiera" que se acosto c su "noviecito"sin proteccion y bla,bla ,bla..En mi caso mi bebe fue re deseado nos casamos cuando yo estaba emb de 5 meses y este año vamos a cumplir 9 años de casados con la gran ilusion de q estamos esperando nuestro 2 hijo! Y me gustaria cantarle a los cuatro vientos a todaaa esa sociedad q quizas me juzgo cuando haya por aquellos años me tacharon de "loca"o "inconciente" y perguntarles Cuantos "adultos " pudieron formar la familia q gracias a Dios forme yo c tan solo 17 añitos?. Con esto te quiero decir q si vos estas segura de tus sentimentos y estas segura como mama,vas a poder criar uno,dos o los q Dios te quiera mandar. Lo importante es lo q uno sienta en su corazon y sepa como es como persona y como esta con su pareja. Te mando un carño grande ,escucha a tu corazon y pdile a Dios q te guie hacia el camino en el q tenes q seguir.Un beso!!Y mucha suerte!!

V
vali_6472808
25/3/10 a las 22:32

lo subo
No hay nadie? Donde se metieron foreras! Besos q esten bien!

R
rene_8868074
26/3/10 a las 14:28

Omifin!!
Hola chicas!!
Pues eso q vengo del gine y me mandaron omifin para ayudarme a ovular!

Hoy pase un estres.. los trenes hiban con retraso y yo no llegaba a la visita del fine!! Estaba asustadisima despues de tanto esperar esta visita.... y q se me pasara la h por culpa de los trenessss
Pero en fin.. aunq llege como media hora tarde, me hicieron pasar

Y la gine ha revisado el analisis de semen de mi chico y me ha dicho q perfecto

Me ha mandado unos analis de sangre para el martes (ale otro tubito mas) la verdad no se ni para q son esos analisis.. pero me los tengo q hacer!
Y el mismo dia de los analisis empiezo cn las pastis para q me baje la regla. Cuando me haya bajado, el dia 10 de mi ciclo empiezo con el omifin durante 5 dias. Y tambien me tengo q tomar la tempe basal y apuntarla en una grafica qme ha dado. Cuando haya terminado mi primer ciclo con omifin tengo q ir otra vez a la gine con la grafica y todo.. para q la vea aver si he ovulado, osea para ver si ha funcionado el omifin . Imagino q si ha funcionada pues seguire asi y si no me subira la dosis o q se yo...

Pero bueno estoy super tranquila, hasta yo me sorprendoo!! Ojala todo salga biennnn


Y voostras cmo estais?

Jajaja sarita q bonitooooo ya ves q tu bebe esta super bien ahi nadando en tu barriguitaaaa!!!!
Gisell madre mia ya 14 semanas jajajaja cada semana te digo lo mismo.. pero esq en serio q cada semana me sorprendooo. Y ya sientiendo cositasss!!! Yo creo q ya ha de ser el bb q esta haciendo de las suyas, es sobre la semana 14 q empieza a sentirse! Pero vas aver q ya ira notandose mas claritooo. Q emocion!!!
Y cuando te dicen el sexooo??

Yo no entiendo eso de las compras pq hay q esperar asta los 5 meses o 7 meses...????? Obvio q no se va a comprar la cuna (por ejemplo) con 3 o 4 meses de embarazo. Y obvio q tampoco se va a comprar demasiada ropa sin saber ni si quiera el sexoo. Pero algunas cosas si pueden comprarse noo!!???? Jajaj tal vez esq yo soy muy impaciente... Pero siempre escucho a la gente q dice eso y no entiendo demasiado porq.

En fin loquis saludos a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss

V
vali_6472808
27/3/10 a las 4:05

Flakis amiga!!!
Que mal hoy se corto la internet ! No anda bien mi cable y recien recupero señal,son las 12 de la noche de mi pais!! Bueno te leo x aca q te dijo la gine.Buenisimo q te dio omifin,seguramente funcionara enseguida!!Tranquila loquiis! Ya queda menos para q llegue el gran regalo a tu vida!!!!!!! Me alegro un monton q ya este encaminado ese tema y este año vas a lograrlo!! Un besote muy grande y sabes q me alegro x vos y q deseo tu posi prontoooooooo!!!!!
Besos miles!!!!!!!!!!
Chicas estan re perdidas!Espero q esten bien,muchos besotes!!!!!!
Hasta mañana,que tengan buen finde!!!!



Gisell 14+1!


R
rene_8868074
29/3/10 a las 15:22

Hola
Hola chicas solo paso a saludaros!
No tengo nada nuevo q comentar! Estoy super tranquila ya con las vacaciones de semana santa!
Y eso.. estoy a la espera de hacerme los analisis que me los hago mañana, paa empezar con las pastis pa q me venga la warry y empezar con el omifin. A ver si asi hay suerte...

Paty q es eso??? Tomatelo con calma, es normal desilusionarse asi, te entiendo muy bien. Yo tambien me siento cansada... ya.. es tanto tiempo... que uff.. Pero yo se lo q quiero, quiero ser mama, y voy a luchar por ello, cuesteme lo q me cueste. Pero aprendi a tomarme las cosas con calma y tranqilidad,,, basicamente porq una se lo toma con calma o se vuelve loca...
Como tu me decias! Somos afortunadas tenemos unos chicos q nos aman, somos felices, no nos falta de nada. Asi q paty a disfrutar de eso como haciamos siempre, como haciamos antes de buscar bebe y vas a ver como llega!!!

Tu has tomado omifin?? sq no entendi bien tu mensjee!! Cuanto tiempo lo has tomado?

bueno suerte y animos atodassssss


Desaparecidaaasss


Gisell gracias por todo loquitaaa!!! Mil bess, ya nos encontraremos en otra en msg ok!!!


BESOS

S
sama_6330490
29/3/10 a las 17:49

Hola chicas!
cm estais venga ke ya entramos en semana santa ehh...y yo me voy a la nieveee a relajarme otro pokito mas jejejej!! bueno chicas alguna novedad yo ayer tome la ultima pastilla de progeffik....y aver si el omifin me hace efecto!!! desearme suerte! y nada chicas...a hacer muchos deberes!!!

V
vali_6472808
29/3/10 a las 18:28

Buen comienzo de semana para todassss!!..
Si chicas q esta semana este llena de amor y de nuevas esperanzas,se viene la semana santa!!
Flakis linda sabes q te quiero y q anhelo es positivo tanto como vos!!!!jejejej ya a va a llegar prontito!"Seguramente sera antes de lo q pensas!!!Besotes!!!!

Patry no te deprimas x los comentarios de la gente,a veces la gente es mala y busca tocar los sentimentos del otro.. Vos segui fuerte y adelante,lo mejor q puedes hacer es no perder mas el tiempo y hacte toda la analitica,quizas hay una hormona chispoteda y tiene solucion enseguida,en cambio asi solo se pierde el tiempo..No esta bien q hayas tomado omifin por tu cuenta!!jajaj te voy a retar Patry!!!! Xq no sabes cual es la verdadeara causa del xq no quedas y esa medicacion quizas no tiene sentido para tu caso Hacele caso al doc y seguro prontito cantaras tu super positivo!!!Un beso ,animos y cuidate!

Sarita19 tambien c omifin,mucha suertye en el tratamiento!!! Besos!!
Aly x donde andas? Sira y sarita?Como estan esas pancitas? Besotes!
Ro???En q andas??Besitos! Siren hace rato q no pasas!Es pero q esten todas bien,les mando un cariño grande y mucha fuerza para q sigan adelante!

Yo nada nuevo!jejej Esta semana x suerte es cortita jeje asique espero poder descansar! De las nauseas mejor,no veo la hora de ir al doc de nuevo!!!!Y falta un montonnnnnn!!Hasta el 16 no me toca Y bueno tendre q armarme de paciencia..
Un beso muy grande a todasss!!!!


Gisell 14+4

V
vali_6472808
29/3/10 a las 19:02


Chicas me robaron mi direccion de email!!!Si!!Todo mal!!Ahora cree una nueva ,por priv se las paso.Estoy q estallo de la bronca!!!!!! Como puede haber gente tan malaa!!!

V
vali_6472808
30/3/10 a las 19:13

Nos vamos a la 2 pag
Lo subo

S
sama_6330490
30/3/10 a las 20:00

Hola chicas!!!!
ke tal estais??? ke etais todas mu desaparecidassss aiaiaiiii ke nos dejais solitas y no podemos dekas el post en 2 pagina!!! bueno gisell a ti tmb te mandaron omifin verdad?? aver si nos da suerte wapake ya nos lo merecemos...la verdad ke x lo ke e leido va muy bien!!! aver si nos da suerte!!!! y nos kedamos pronto! y a las demas animaros a escribir chicas!!!! besitooooss

R
rene_8868074
30/3/10 a las 21:10

Ya me han echo los analisis
Al fin van pasando los dias, hoy ya empiezo con las pastis pa provocarme la warry, me tiene que venir el domingo.

POr cierto me han echo un daño haciendome el puñetero analisis..... diosssss, me ha salido full sangre y ahora tengo hasta un morado! En fin espero que sea el ultimo de mi busqueda!
Y hoy he adivinado de q eran los analisis! Porq la gine me los envio pero yo no sabia ni para q... pues es la beta! Imagino q me la habra enviado por si las moscas estubiese preñi... despues de mi super hiper mega ciclo de trs meses!!!! Jaja. Q ilusa mi gine no? En fin.....

Yo estoy aburrida jaja con las vacaciones.... Y hoy q no he trabajado... y mi chico viendo futbol.... Y encima q nos hemos venido a casa de mi madre a pasar unos dias! Y aqui.. pues no tengo nada q hacer, ni limpiar ni leches! Solo relax... q la verdad q no me viene mal.


Paty ya si lo tomaste echo esta! Y obvio q no te puede matar pero si te puede dañar. Te explico porq, el omifin hace que ovules, es una medicina fuerte q incluso puede hacer q expulses mas de un ovulo, con lo qual puedes qedar embarazada de un embarazo multiple. Imaginate q tu ovulas por tu cuenta y el omifin sobreestimula tus ovarios y hace q expulses mas d un ovulo! iMAginate!!! Ademas, no se si tu estabas en el foro, pero entro una chica que se automedico omifin y este le sobreestimulo los ovarios tan bruscamente q tubieros q extirparselos y ya no podia quedar embarazada de forma natural solo in vitro! ESo es un caso extremo, pero es para q veamos la importancia de no automedicarnos por mas fuerte q sea nuestra desesperacion! Tu se fuertee loquitaaa


y sarita barcelona soy yo la del omifin!!! Gisell nooooo, gisell esta preñi de 14 semanas+.... Jajaj!! q lio verdad


Gisell q bien q ya solucionaste lo de tu cuenta noo???


En fin q suba el forooooo!!!


besos
a todas

V
vali_6472808
30/3/10 a las 22:46


reinas! Como estan todas?
Flakis x fin te hiciste ese analisis!!jajja una beta!!! Y cuando te dan los resultados? Ilusa la gine no!Porq? Mira si ocurrio el milagro! No esta todo perdido,diria q esta prueba seria el ultimo cartucho de busqueda!jejej quizasss....Suerte loquis,el no ya lo tenes no perdes nada,ahora a ver q pasa si no fue ahora c el tratamiento seguro q si!!!Falta nada para q llegue lo esperado amiga!!Estoy mas nerviosa q vos!jaja Me imagino todooo lo q t voy a decir cuando me cantes el positivo!!jaaj Que alegria tan grande va a ser! Besitos amiga!!!

Patry jajaj claro q no te va a matar,pero es como dijo flakis quizas puede haber una superestimulacion ovarica,y eso no es nada agradable..pero bueno ya esta,ya paso..ahora a pensar en adelante y en positivo!
Besitos patry!!!

Sarita no estoy c omifin!jejje como dijieron flakis y patry yo estoy preñi de 14+5 jeje

Sira,Aly,ro,siren?x donde andan?????
Chicas no hay lista,no hay animos x aqui!! Vamos arriba,a volver a apuntarse y poner la fe y la esperanza en marcha!Que van a cantar todas posi prontito!!!

Sarita bueno hablamos todos los dias!jeje asique nada besitos!

Chicas recupere el apetito x suerte, a ver si empiezo a coger un poco de peso..me siento bastante bien,salvo q me duele la cintura y las caderas ,mas q nada x las noches..
Agregue 3 fotitos a mi perfil,si quieren pasar a chusmear!jejj Sira,Sarita pongan fotitos tambien!! Me encanta ver las panzas!jejej
Vamos chikis q van a lograrlo todasss!!!!!! Animos y mucha suerte!Que dios las bendiga a todas!!


Gisell 14+5

S
sama_6330490
30/3/10 a las 23:16


jajaj chicas!! estoy ida de la olla completamente si eske tengo la cabeza ida...jajajajjaaj gisell te keria soobremedikar jajajaj pa tu proximo hijo jjajjajajajajja!!!! ke fuerteeee xDDDd bueno chicas..poes yo tmb estoy cn el omifin...y me lo automediko jajaj nse si hago bien o no pero...no me keda mas remedio la verdad...aver si tngo suerte este mes...y me sale un ++++.....jajaj pos nada chicas...me despido...mañan hablamos ! un besoo!!

S
sama_6330490
31/3/10 a las 22:39

Chicas me despido
nos vemos el lunes!!! ke me voy de vacaciones de semana santaa!!! a despejarme un pokito...asi ke nada...vosotras hacer muchos deveres ke yo tmb lo are jjejeje y nada a las ke tmb se van de vacaciones! ke os lo paseis bien y un besazoo!!!!

V
vali_6472808
2/4/10 a las 3:37

Chicas!!!!
Se mueve mi bebe!!!!!!jejejj Estoy feliz!!!! Ya todos lo notan!Mi marido apoya su mano y es impresionante como se mueve,mi mama ya lo sintio tambien!Estamos felices,esperamos tanto tiempo este momento q no lo podemos creer q este aca!Esto me hizo tranquilizar un poco,osea el sentirlo me hace sentir q esta conmigo.. Me parece re loco,xq de mi nena recien a las 20 semanas la empeze a sentir,es decir sus movimentos,asique es verdad q se siente antes el 2do embarazo!

Perdon q entre euforica!jajaj pero estoy re contenta!

Aly apareciste!!!!Que bueno q estes con mucho trabajo!! Eso hace bien!Aparte son unos pesitos extras q nunca vienen mal! Semana fantastica!!!Jejeje bueno que dios te mande la bendicion!Mucha suerte!!! Besitos y me laegro q estes bien!!

Flakis!Y?Te dieron el analisis?Empezeste c la progesterona?mmm q intriga!!Vamos q q se viene el milagro!!!Un besoteeee!!!!

Sarita q bueno q este todobien!!!9 semanitas!!pasa lento las primeras semanas ya lo creo!!!Se me hicieron eternos a mi! Asique tranquila q pasan los meses aunque pensemos q estamos siempre en el mismo lugar!jejej Un besote muyyy grande y te repito lo del otro dia,sacate fotitos!!Si!ponelas en el perfil asi vemos como crece la pancita!!!! Besos miles!!!

Patry!!! Como estas reina<?? Estas de paseo o no?Ojala q si!!que estes pasando una hermosa semana santa!!!Besotes!!!

Bueno chicas espero q esten descansando,debereando y disfrutando de cada momento!Les mando un carño enorme a todas!!!!!!!

Para las viejitas del foro se acuerdan de IRENE? Canto positivo ayer!!!! Si,depues de 17 cilcos y con el tratamiento de omifin,logro el positivo!! Oiste flakis c omifin en el 1er ciclo del tratamiento quedo!Asique `preparateee!!jejje

Bueno era eso q queria contarles tambien!Sira,Ro,Siren espero q esten bien muchos saludos!



Gisell 15semanas!!!!!!! Se vienen los 4 meses!!!!(bebit@ te adoro!!Gracias x hacerme tan feliz!! Junto c Mily son mis soles!!!)

S
sama_6330490
4/4/10 a las 23:43

Chicas ya llegue de mi vacacioneeessss
ke tal estais wapissimas.... saritta...ke tal tu barriguita ! tienes ke estar trankila...ke estas bien y tu bebe tambien!!!! ya veras como ese miedo se te ira kitando...
gisell: ke way ke tu bebe ya se muevaaa!!! me alegro mucho...como me gustaria saber ke se siente cuando se mueve tu bebe dentro de ti... ...
y nada chicas...este escrito en breve se termina...tngo muchissmo sueñooo mañana volvere x aki...x cierto...llebo 2 dias con pinchazos...me parece ke la esta a punto de aparecer... aunke tmb e tenido algunos dias cn nauseas y mucho sueño...
pero seguro ke no tiene nada ke ver...en fin...nada wapssimas mñna me paso x aki otro ratitooo muaaakss

E
eneida_8666699
5/4/10 a las 18:17

Hola nenasssss
siento tenerlas muy abandonadas pero esq he estado comprando todo pra mi casita
ya saben la estufa los trastes los muebles las cositas pra el bebe
jeje pero todo bien he seguido las indicaciones del medico y aL parecer le coagulo esta desapareciendo jeje estoy feliz aunque aveces me asusto pero no importa
mi novio dice que siente que algo palpita en mi vientre
jeje yo no siento nada aun asi es que lo dejo cn sus iluciones al fin y al cabo lo va a sentir mis papas ya estan un poco mas alivianados pero bueno lo importante es que este 15 de abril me tocA ir cn el gine y ya me muero de ganas de ir y mas mi novio xq el no ha visto al baby
bueno mem despido ok cuidence muxo
gisell,flakis saritha, toooodas nenas cuidenc muxo ok le3s mando besotes bye

Y
yurena_5867163
5/4/10 a las 22:12

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Wapas ya estoy por aquiiii jeje pues volvi de vacaciones!!!!!!!!!!!! me la pase super super bien para empezar fuimos con la familia de mi esposo y nos la pasamos muy bien luego me llamo mi hermano q el estaba hospedado en un hotel a la orilla de la playa y me invito a ir para alla el hotel muy lindo con su piscina jacuzzi playa y todo muy bonito el sabado un amigo de mi hernano nos invito a ir a comer con el y claro q aceptamos y estabamos en el bar del hotel cuando nos dijeron q en el embarcadero del hotel estaba un yate esperandonos yo me he quedado jajaja era hermoso y bueno nos subimos y fue un viaje bellisimo todo el mar y nos fuimos por un lugar donde habian manglares a ambos lados un paisaje hemoso llegamos a un restaurante en la orilla del mar comimos nos subimos a unas bananas q son unos como flotadores en los q se suben como 5 personas y una lancha los jala super emocionante bueno en resumen me la pase muy bien estoy muy contenta aunq al final tuve un accidente de vuelta al hotel en el embarcadero me cai y me lastime horrible el pie pero eso no opaco lo bien q me la pase jejeje


Gisell wapa q lindo q ya sientas a tu bebe imagino q a de ser una experiencia indescriptible felicidades nena pon otras fotitos

Flakis ya aparecio la cuentanos q ha pasado

Sarita preñi jeje ya vi tu fotito muy linda se te ve super bien pero tomate mas

Sarita nena no t automediques como t lo han dicho las otras chicas eso trae muchos riesgos tranquila veras q prontito nos llega no hay q forzar nuestro cuerpo ya q el solito sabra cual es el mejor momento

Aly q bueno q tengas mucho trabajo ya q en estos momentos es super dificil y a darle con todo a los deberes muchisima suerte

Patry wapa q bueno q te hayas ido de vacaciones y q esto nos ayude a conseguir el ansiadisimo ++++

Ro donde andas???

bueno chicas perdon por el rollo pero estoy muy contenta por las vacaciones las quiero deseo q todas esten bien besitos

S
sama_6330490
5/4/10 a las 23:15

Hola chicas
ke tal habeis pasado el dia de la mona wapissimas!! mañana ya es martes asi ke pasara la semana rapido!! jejejej ke tal estais wapasss algun positivo nuevo??? bueno poes yo hoy no e tenido pinchazos...pero estoy casi segura de ke este mes no hay embarazo...aunke e tenido algunos dias de nauseas y mucho sueño...pero estoy casi segura de ke no...ya me gustaria...vaya eske ya toca no?? despues de 2 años de buskeda...

V
vali_6472808
5/4/10 a las 23:48

Holy!!!!
Como andan chikis?!Que bueno q todas bien!
Siren q alegria tanto tiempo!!Buenisimo q pudiste tomarte unas vacaciones,eso hace muyyy bien! Que lindo todo lo q contabas de ese hotel!!que gans de tomarme unas vacaciones!!!Jeeje besitos!!!

Patry q bueno q al final te pudiste ir vos tambien a descansar unos dias,parec q no perece recargan un poquito las pilas.Un besote y q tengas suerte este mes!

Sarita q linda esa pancita!Si ya se nota! Ponenos mas!!jejjeje Me encanta ver como van creciendo las barriguitas! Sira si pasas leernos tambien ponenos fotitos!!
Bueno sarita un cariño enorme!!!

Flakis bueno hoy hablamos,dios quiera prontito se termine esta busqueda!Que la indesiable haga su aparicion asi empezas yaaa c omifin!!!!! Besos loquis!!!!!

Ro Estas desaparecida!! Aly tambien!!Con mucho trabajo aly!!Asique predonada!!Besos reinas!

Bueno chkis yo estoy re bien gracias a Dios,nada de nauseas nio vomitos,aumente 1 kilo!Y est e finde la panza salio tremenda para afuera!! Ya todos lo notan y hoy lunes al ir al colegio de mi nene,todos me decian como crecio!! Asique feliz!
Bueno cariños para todas!!Que sigan bien!! Vamos q se veinen todos los positivos!!!!


Gisell 15+4 (un poco mas relajada..ahora empezando a preguntar que seras?...Ya quiero elegirte nombre!!jejje)

R
rene_8868074
6/4/10 a las 17:27

Hola
Hola chicas q tal?
Parece q a todas las vaccaciones nos han sentado fenomenal.
Yo me he dado un relax increible aunq hoy vuelta a la rutina, la uni el trabajo.... en fin.. asi es la vida del pobre jajaj!!!

Pues os cuento q ya hize mi tratamiento para q me bajase la warry y pudiese empezar con el omifin y la warry no viene, tenia q haber llegado el domingo.
Siempre me provocaban la warry con utrogestan 100 por 10 dias y me venia justo a la mañana siguiente de dejarlo nada mas levantarme y esta vez fue con 200 por 6 dias... Tal vez al no sser exactamente los mismos dias ni eso no llega.. pero es extraño si es exactamente lo mismo... En fin no se... yo quiero q llege ya para poder empezar pronto con el omifin pero nada! Yo al ver q no llegaba me hize un test y obviamente negativo... Asi q no se, mañana llamare a mi gine aver si es normal o q hago!

Gisell jeje ya he hablado contigo por msg asi q ya nos tenemos al dia! En fin espero q esas nausean hayan mejorada, q me has dejado preocupada!
Y sabes q estoy super feliz porq ya tengas tu super panza y tus super movimientos! te quiero mucho amigaaaaa Y yo tambien quiero saber ya q es?? No tienes ninguna impresion ni sexto sentido ni nada??

Ali q bien q no sepas ni cuando te viene la warry mejor mas tranquilidad!! Ojala este sea tu mes!

Sarita no veas q panza q tienes yaaaaaa, si q se te nota y muchoooooo Aver si te encuentro en msg q hace tiempo q no te veo

Paty y sirenpis q super vacaciones de pelicula jajaj!!!!


Animos a todasy perdon si me olvido de nombrar a alguien


Muchos postivos para las q quedamos

V
vali_6472808
6/4/10 a las 20:45

Hola chicas!
Como estan todas?!Vamos a la rutina del foro eh!!vuelvan!!se las extraña,cada dia entro a ver si hay novedades y hay dias q no escribe nadieeee!!!! jejej

Flakis!!amiga!!No sabes q mal q me puse hoy,les cuento estabamos hablando x msn y me empeze a sentir mal,nose si me bajo la presion o q ,pero me empeze a marear y dar nauseas,no podia consentrarme en el teclado y muchos menos bajar la vista para escribir!Horrible..asique tube q cortar la converasacion c flakis Bueno me acoste,me tome las gotitas para los vomitos q me dio el doc,y segui igual de mareada..bueno ya me estaba poniendo loca xq se acercaba el horario del colegio de mi hija!Bueno me levante me di un bañito y parece q me fue haciendo bien xq me empeze a sentir mejor..
Asique flakis tranquila estoy viva!!jajajaj Mil perdones de verdad!Te juro q me sentia desmayar,fue imposible continuar.. Mañana si Dios quiere la seguimos si? Haceme caso llama a la doc,me tiene preocupada tambien eso..Besotes y cuidate!!!
Ah!yo presiento q es un nene,pero nose si es sexto sentido o quizas mi subconsiente q quiere q sea varon..jejej Estamos haciendo unos arreglos en la habitacion de mi hija,osea la agrandamos un poquitin,asique tenemos albañiles trabajando en casa,es todo una mugre!! Pero bueno debiamos agrandar la habitacion para q entren los dos bien..Ya la tendre q pintar nuevamente y ver q le pongo para los dos!!jeje

Aly!!Apareciste!Te va hacer bien no sber nada sobre fechas,asi estas tranquila y la mente descansa! Esta muy bueno q vayas sacando turno asi te orientan un poquitin mas.Besos miles!!

Sarita,Sira como van esas panzas? Sira ya te hiciste la eco??? Nos tenes abandonada!de cuanto estas ya?Besos!!

Ro hace mucho q no se te ve x aca!! Siren como va de nuevo la rutina?!jeje lo bueno dura poco no?jejej digo por las vacaciones q tomaste!!Q tal va el tratamiento?Muchos saludops! Patry cariños para vos tambien!!

Bueno reinas me alegro de saber de ustedes o x lo menos de algunas de ustedes.. Cuidense,besos miles para todas!!!


Gisell 15+5 (no veo la hora de verte de nuevo!!!)

Y
yurena_5867163
6/4/10 a las 22:24

Hola hola!!!!!!
Hola nenas pues yo como siempre con calor!!!!!!!!! jajaja pero ya se nubla por las tardes y llueve!! no es algo q me guste mucho pero quita el calor jejeje
Les cuento ayer me termine el primer tratamiento ya pasaron 21 dias!!!!!!!!! y recien cuando lo empeze dije Dios cuando terminare jeje pero ya ahora esperar 7 dias a ver si llega la o llega un la verdad no estoy nada nerviosa estoy bien bien tranquila a ver q dice Dios sino pues a seguir con el tratamiento

Gisell q bueno q ya te sientas mejor y siii de vuelta a la rutina si lo bueno dura bien poquito jejeje
pero no podemos estar siempre de vacaciones jeje

Flakis llama a tu gine xq eso de q no te venga esta super raro el mes pasado q me la provocaron me vino hasta adelantada y a mi nunca me la habian provocado llama para estar mas tranquila

hoy me he dado cuenta q a estado muy paradito el foro pero vamos chicas a escribir!!!!!!!!! q si no se pierde el post las quiero besos a todas

Y
yurena_5867163
7/4/10 a las 18:36

Lo subo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NIÑAS NOS VAMOS PARA LA OTRA PAGINA

V
vali_6472808
7/4/10 a las 23:23

Chicas q se nos pierde el foro!!!
jejejej a ponerse las pilas chicas!!! Siren gracias x subir el post!!
Que bueno q terminaste el primer tratamiento,y si dios quiere el ultimo!!!jejej Asi cantas posi dentro de una semanita!!! Besos miles!!!
Flakis hay novedades?? Llamaste a la gine o q sucedio? POstea si no te encuentro en msn asi se q es lo q paso!Me tenes intrigadisima!
Como estan todas? Un beso muy grande para todas !!! Chicas no sabemos ni las fechas de niguna! Bueno seran sorpresa entonces los posi!!!
Besotes!!!!

Gisell 15+6 (uf mañana 16 semans!! iupy!!!!)

R
rene_8868074
8/4/10 a las 15:17

Al fin me llego la warry
Hola chicas!!!!!!!!!!!!

Al fin me llego la warry, vino ayer! Dios que alegria verla, despues de tanto tiempo....
Al fin ya estoy en mi nuevo ciclo y ya dentro de unos diitas empezar con el omifin! Chicas q ilusion me hace!!! Soy muy consciente de q no tiene porq ir bien (aunq tampoco tiene porque ir mal) es decir soy realista, no estoy flotando en una nube... Pero solo de pensar que este mes tengo posibilidades yupiiii. Imaginaros despues de tanto tiempo sin saber cuando ovulo, si esq ovulo, despues de q pasaran hasta tres meses sin ovular, sin regla.... Y SIN posibilidades. Saber q este mes tengo posibilidades, por reducidas q sean.. me pone feliz.
Ya os ire contando a ver q tal va todo....

Gisell loquis q susto no? En fin son cosas propias del embarazo... q bueno q al fin se te paso y te pusiste bien. Aunq me imagino el susto!!!! Tu no te preocupes q ahi esta tu nene (me atrevo a decir nene jaja yo tmb creo q llevas nene...., aunq mejor no digo mas nada q haber si despues de tanto decirlo sale al reves ) pues q ahi esta tu bb nadando y brincando bien feliz. Besos y abrazos amiga y gracias por tus consejos

Siren!!! q bien ya terminaste el tratamiento!!! Si esq en verdad el tiempo pasa volando!!! A mi este año de busuqeda se me ha psado en un abrir y cerrar de ojos!!! Ojala nos cantes positivooooo

R
rene_8868074
8/4/10 a las 15:18

Y saludos a todas las demas q no habeis entrado
Animos y saludossss

S
sama_6330490
8/4/10 a las 20:34

Holaaa wapissimas!!!!
ke tal estais....como van esas embarazadas...sabeis ke...cuando le preguntais a saritta sobre su embarazo...me da cosilla xk cm tmb es sarittay su caso es tan diferente al mio...jajaj ke parecen ke a mi me estan preguntando x mi panza( vacia x supuerto) : bueno como estais wapissimas!! pos yo nada...me tenia ke haber venido la regla hoy...pero no a exo su aparicion...aunke vendra fijo...xk tengo pinchazos / calambrazos unos dias si...otros no...y asi voy...a la espera de ke llegue... en fin ya os ire dando novedades ok? besitooos!!!

Y
yurena_5867163
9/4/10 a las 1:17

A las viejillas del foro se acuerdan de esta lista???
Gisell09_______9mb______24años __ ___irregular
mire2310______3mb______22años_ __ __reg. 27 dias____ con la regla puntual ... 8noviembre
aaliyah1984____7mb______25años _ _____reg. 28________19 noviembre__ya queda menos!!!!
flakis_______20años _______irregular_______27 noviembre +o-
Sirenpis--------22años-------- -----irregular---18 noviembre+o-

PRIMER POSITIVO DEL MES
gaditanamoreen

ME PUSE A REVISAR Y MIREN LO Q ME ENCONTRE JEJEJE
ES DEL 09/11/2009

V
vali_6472808
9/4/10 a las 17:32

Holy!jej
Hola foreras!!que tal va todo?!!
Ely felicidades x tu embarazo!! Que bueno q lo hayas conseguido y por supuesto q este todo bien,te cuento q yo tube esos famosos dolores como de regla q a veces eran hasta mas fuetre aun..y es normal porq cambio q se esta produciendo en el utero.Que date tranquila q seguramente esta todo bien.Bueno ahora a disfrutar y a cuidarse!Saludos y enhorabuena!

Flakis ayer te lei x la noche pero no pude responder,pero al menos me quede tranquila q haya bajado la regla asi empezas c el tratamiento!Es verdad me da nervios pensar q este mes hay muchassssssss mas posibilidades de q quedes!!! Estoy segura q asi va ser!!! Besotes y nos mantenemos en contacto!!!!

Siren!!! Que nostalgia ese mensaje q subiste!jeje Como pasa el tiempo..y c la desepcion q vivia x aquellos meses.. Como estas vos? a ver q pasa este mes!! Como le dije a flakis q nervios de pensar q este mes tenes muchas mas probabilidad d haber quedado! Mucha suerte !!Bss!!!

Sarita,Sira como va?Creciendo esas pancitas,Sarita pone mas fotos!eje Saludos chicas!

Aly,Ro,Patry como estan reinas?Todo bien?! Espero q si,muchos saludos!!

Bueno chicas yo nada nuevo x contar,el viernes prox(el 16) tengo medico asique re ansiosa x ir a la consulta! Ayer estaba hablando c esa mama del cole d mi hija q les conte q tiene una panza tremenda,(es mucha )Todos le dicen q es demasiado x el tiempo en el q esta,ella esta en las 18 semanas y realmente parce de 20 y pico! Bueno ella fue esta semana a control y no le mandaron otra eco!Entonces digo yo q estoy de 2 semans menos q ella menos me va mandar!!!!jajaj Y bueno vamos a ver,espero q al menos me haga escuchar los latidos Ya tengo ganas de ir comprandole cositas,vamos a ver si la proxima semana empiezo..
Les mando muchos saludos a todas y vamos q este mes comienza la nueva lista de positivos en nuestro post!!!!!

Gisell 16+1 feliz!

Y
yurena_5867163
9/4/10 a las 18:30

Wapas!!!!!!!
Hola chiquis como estan??? pues yo aca a la espera de la no a ver q pasa como ya lo he dicho estoy muy muy tranqui como q me he resignado pero no les niego q siempre tengo esa ilusion pero no estoy comiendome la cabeza hoy todavia es viernes y el lunes tendria q iniciar con el nuevo tratamiento pero ahora me han saltado un par de dudillas si el lunes aun no ha llegado empiezo el nuevo tratamiento??? o espero y me hago un test??? eso es lo unico q me tiene media preocupadilla pero como tambien he dicho no creo q este mes sea el bueno pero no se no se la esperanza sigue alli jeje no se si me entiendan

Gisell q recuerdos no? pero lo bueno es q tu recuerdas y te tocas la barriga y t sientes bien pero al menos yo recuerdo y sigo igual pero bueno se q algun dia vere esto y me reire se q ese angelito llegara y todas seremos muy felices como lo eres tu y este sera el post de las mamis jovenes ya no el de las futuras mamis jejeje un beso wapa q estes bien y perdon por mi rollo

Flakis creo q estas son las q nos alegran ya q esto nos da una nueva ilusion nuevas fuerzas abre una puerta porq sabemos q sera un mes de muchas posibilidades no como los otros meses q estabamos como a ciegas como le dije a Gisell se q lo lograremos nena veras q muy prontito las chicas de op estaran super preñis besos

wapa la q acaba de escribir perdon pero no recuerdo tu nick creo q es normal aunq yo nunca he estado preñi he leido de muchas y parece q ese dolor es super normal pero si quieres estar mas tranquila ve al gine
y todas las demas donde andan???? no se ausenten tanto chicas queremos saber como estan muchos besines q esten bien

S
sama_6330490
9/4/10 a las 20:38

chicas...
estes mes no hay bebe me a bajado la regla esta mañana...

V
vali_6472808
10/4/10 a las 23:04


Chicas subo el post q nos quedam,os abajo,q pasen un lindo finde! Carguen las pilas para tener una semana fantastica!
A ver si esta semana tenemos el primer positivo del mes! Besotes !!!

Gisell 16+2

S
sama_6330490
12/4/10 a las 16:38

Chicaaaass!
ya tengo mi test clear blue ya ! jeje ya toi prepara para mi nuevo mes ¡jejeje a ver si hay suerteeeeeee!y vosotras k ta stais?

Y
yurena_5867163
12/4/10 a las 20:20

Niñas!!!!!!!!!!!!!!!
Hola wapas pues las novedades son: q la warry no ha llegado, ayer al limpiarme me salio una como liga marron perdon si suena asqueroso pero eso sucedio, he tenido dolor en el bajo vientre la verdad no se q pensar a veces pienso q la no tarda en aparecer pero siempre en el fondo guardo la esperanza de q sea pero bueno tendre q esperar jeje pero alli vamos aun no me he comprado el segundo tratamiento q tendria q haber iniciado hoy pero como la no ha llegado no lo he comprado jejeje pues a ver q sucede siempre les ire contando

Sarita preñi q rico q vas para la playita y q bueno q la panzita siga creciendo un beso cariño t extraño en msn

Gisell como va esa super barriguita??

Flakis,ro,patri, y todas las demas donde andan????

bueno cualquier cosa siempre les cuento besitos a todas

R
rene_8868074
13/4/10 a las 11:00

Hola
Hola chicas q tal?

Yo muy bien!

Estoy super liada con la uni, tenemos un monton de trabajos y este viernes tengo q entreagar uno muuy importante, asi q estado super liada con eso. Ya esta casi todo echo solo me faltan los ultimos detalles. Pero un momento libre q tengo... un momento q le dedico al trabajito Asi q no he tenido tiempo ni de entrar, ni de pensar q el viernes empiezo con el omifin jaja. Q ya no tengo ni la regla... Dios si esq no me puedo quejar, los dias se pasan tan rapido...
Lo q ahora no se es cuando tengo q tener relaciones, mi gine me dijo relaciones normales, imagino q seria para no estresarme. Pero yo quiero saber q dia mas o menos voy a ovular para esos dias darle "mas caña" jaja. Aunq bueno, mientras ovule... no me quejo....

Ali estas malita! Espero q te recuperes pronto! Esq estos cambios de temperatura!!! Y la warry pa cuando??

Sarita woww ya mismo las 12 semanas q alegria no?? Aver q dicen en la eco. Ya veras como esta todo super bien jiji besosss

Gisell loquis cmo vas tu??? uf sq tantos dias sin entrar ni escribir q ya me pierdoooooooo. Cuando te toca eco?? Mira q te tienen q decir el sexo ya ya jaja

Sirenpis! Yo q tu em ahria ya el test! Si lo q te dieron te tiene q regular y aun no te ha venido la warry! tienes posibilidades, Tienes q hacerte el test y como ya te dije si es posi fiestaa!!! Y si es no tienes q ir al gine para q descarte el embarazo, q baje la warry y empezar otro ciclo con el tratamientooo entiendeeess?? Sin miedo loquis q despues de todo lo q pasamos ya... QUIEN DIJO MIEDOOO!!!!
Besitos loquitaa ya sabes....


Bueno chiquis hoy seguire por aqui a ver si alguien entra o en el msg.. q hoy no he ido a la U... un dia de descanso.. jeje


beosss

S
sama_6330490
13/4/10 a las 14:24

Como stais wapa s!
k tal va la semana ? pos yo ya toi prepara para mi nuevo mes ¡jejeje tngo mi test clear blue d ovulacion es la 1 vez k lo compro... aver cm m va...sirenpis,wapa cm stas ?alguna novedad?cuanto yebas d retraso ?

Y
yurena_5867163
13/4/10 a las 18:06

Ultima hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ultima hora!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno niñas como todas han estado pendientes (cosa q agradezco mucho) paso a contarles las ultimas novedades ayer en la noche llego la maldita indeseable hay niñas en estos momento como se lo dije a sarita preñi no se si llorar o reir o tirar la toalla no se me siento como rara y la verdad no se ni siquiera si ovule o no pero bueno ya otro mes sera paso despues a saludarlas solo queria contarles para q no estuvieran a la espectativa

V
vali_6472808
13/4/10 a las 19:40

Hola reinas!
Hola foreras como estan?!X suerte entraron casi todas!jejej
Primero q nada a Siren a no bajar los brazos ni tirar ninguna toalla Es el primer mes de tratamiento,creo q es importante q te haya bajado x si sola y practicamente puntual,me da la sensacion q ovulaste.Ahora empezas nuevamente el tratamiento no?Bueno a ponerle mas pilas q nunca q seguramente se estan despertanto esos ovarios vaguitos!Muchos animos y un saludo grande!!

Ali enferma? uy q pena,bueno a ver q pasa si es un ataso positivo eh! Besos cuidate ,que te mejores y q mantenenos al tanto !

Flakis!Como estas amiga?!Asique muy ocupada!jee Bueno mejor asi no estas pendiente..Entonces ya empezaste c omifin? Y si te compras los test de ovulacion?O te habia dicho q no la gine? La tempe te estas tpmando no?
Bueno te mando un cariño enorme y vamos q se viene el posi!!!

Sarita llegaste a las 12!jeje seguramente te tranquilizara bastante.Un cariño !

Ro,Patry como andan y x dondee??!!!!

Chicas les cuenmto q me siento muy bien gracias a Dios,el viernes tengo medico y estoy casi segura q no me mandara eco.. Espero sorprenderme en la cita!jejej que me nade la eco!!!!
La panza sigue creciendo y moviendose,ya me molesta al sentarme!je Ya pondre nuevas fotitos. El jueves entro en la semana 17!

Bueno les mando un carño muy grande a todas,sigan fuertes y firmes q todas van a lograr sus embarazos,la fé en marcha q Dios trae milagros para todas!!!

Gisell 16+5

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir