Foro / Maternidad

El post para las futuras mamás jovenes (nos sonó el despertador antes de tiempo) parte 2 :

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 4:28
C
chenoa_8077114
4/2/10 a las 14:49

Aliyah
Pues no es una decision muy facil mi situacion es un poco complicada hasta mi relacion lo es el quiere q me vaya a y obviamente me encantaria q mi bebe creciera con su papa me sentiria muy sola yo aqui por mas que este rodeada de mi familia el tiene todo el derecho de estar con el baby y el no puede venir ya que tiene un buen empleo y la universidad alla asi q pooss ni modo! tambien m sentiria mal por mas q sea quisiera estar con mis hermanos y padre pero ninguno d ellos m podrian ayudar ni atender xq la unik q lo podia hacer era mi mama y es fallecida asi q me tocara alla tengo a mi suegra q es un amor y a mi cuñada q la Re-adoroooo

Ver también

L
lana_5293501
4/2/10 a las 15:50

Jejeje se te olvidaba unaaa xddd
LA LISTA

Saritta113......19años........ 1mb................8 o 9 de enero + o -

Aaliyah...........25años...... . ..10 mb...........12 febrero +o- .... ya queda menos!!!

Solcito............23 años..........7 mb..............21 enero +o- (irregular)

Ro...................22 años....10 mb................. 5 de febrero + o - (2do ciclo de Omifin) Dios ayudame!

Flakis891.........20 años..........9MB............. ...Irregular (ovarios poliquisticos)

Sirenpis...........22 años............4MB........... ...Irregular (ovarios poliquisticos)

niaok1 .............18años........... .6mb................10 de enero

Burbuja1988....21 años........1MB............... ..Muy irregular 5 Febrero +o-

krashia...............21.... ................1MB........... ..7 enero (ovario microquisticos)

Reysi19.............20años.... .........6mb.............hoy 15 de enero. que sea lo que Dios todo poderoso quiera.

LOS POSITIVOS DEL FORO!!!

Gisell

Adriana

Strellita

C
chenoa_8077114
4/2/10 a las 16:15
En respuesta a lana_5293501

Jejeje se te olvidaba unaaa xddd
LA LISTA

Saritta113......19años........ 1mb................8 o 9 de enero + o -

Aaliyah...........25años...... . ..10 mb...........12 febrero +o- .... ya queda menos!!!

Solcito............23 años..........7 mb..............21 enero +o- (irregular)

Ro...................22 años....10 mb................. 5 de febrero + o - (2do ciclo de Omifin) Dios ayudame!

Flakis891.........20 años..........9MB............. ...Irregular (ovarios poliquisticos)

Sirenpis...........22 años............4MB........... ...Irregular (ovarios poliquisticos)

niaok1 .............18años........... .6mb................10 de enero

Burbuja1988....21 años........1MB............... ..Muy irregular 5 Febrero +o-

krashia...............21.... ................1MB........... ..7 enero (ovario microquisticos)

Reysi19.............20años.... .........6mb.............hoy 15 de enero. que sea lo que Dios todo poderoso quiera.

LOS POSITIVOS DEL FORO!!!

Gisell

Adriana

Strellita

Era io
jajajaja Gracias amiiix!!!

Y
yurena_5867163
4/2/10 a las 16:45

Hola niñas
hay chicas q alegre verlas tan activas todas por aca pero faltan algunas foreras patri ro flor solcito donde andan??? ojala todo ande bien y vuelvan con sorpresas!!!!!!!!!!!

pues la warry sin aparecer pero nada tranquila y a la espera de una sorpresa jajaja aunq ahorita estoy como en el momento de negacion xq de verdad no me quiero hacer ilusiones xq despues ya saben jijijiji

bueno aca va la lista de nuevo q se nos habia olvidado flor!!!!!!!


Saritta113......19años........ 1mb................8 o 9 de enero + o -

Aaliyah...........25años...... . ..10 mb...........12 febrero +o- .... ya queda menos!!!

Solcito............23 años..........7 mb..............21 enero +o- (irregular)

Ro...................22 años....10 mb................. 5 de febrero + o - (2do ciclo de Omifin) Dios ayudame!

Flakis891.........20 años..........9MB............. ...Irregular (ovarios poliquisticos)

Sirenpis...........22 años............4MB........... ...Irregular (ovarios poliquisticos)

niaok1 .............18años........... .6mb................10 de enero

Burbuja1988....21 años........1MB............... ..Muy irregular 5 Febrero +o-

krashia...............21.... ................1MB........... ..7 enero (ovario microquisticos)

Reysi19.............20años.... .........6mb.............hoy 15 de enero. que sea lo que Dios todo poderoso quiera.

LOS POSITIVOS DEL FORO!!!

Flor de vida

Gisell

Adriana

Strellita

L
lana_5293501
4/2/10 a las 17:17
En respuesta a yurena_5867163

Hola niñas
hay chicas q alegre verlas tan activas todas por aca pero faltan algunas foreras patri ro flor solcito donde andan??? ojala todo ande bien y vuelvan con sorpresas!!!!!!!!!!!

pues la warry sin aparecer pero nada tranquila y a la espera de una sorpresa jajaja aunq ahorita estoy como en el momento de negacion xq de verdad no me quiero hacer ilusiones xq despues ya saben jijijiji

bueno aca va la lista de nuevo q se nos habia olvidado flor!!!!!!!


Saritta113......19años........ 1mb................8 o 9 de enero + o -

Aaliyah...........25años...... . ..10 mb...........12 febrero +o- .... ya queda menos!!!

Solcito............23 años..........7 mb..............21 enero +o- (irregular)

Ro...................22 años....10 mb................. 5 de febrero + o - (2do ciclo de Omifin) Dios ayudame!

Flakis891.........20 años..........9MB............. ...Irregular (ovarios poliquisticos)

Sirenpis...........22 años............4MB........... ...Irregular (ovarios poliquisticos)

niaok1 .............18años........... .6mb................10 de enero

Burbuja1988....21 años........1MB............... ..Muy irregular 5 Febrero +o-

krashia...............21.... ................1MB........... ..7 enero (ovario microquisticos)

Reysi19.............20años.... .........6mb.............hoy 15 de enero. que sea lo que Dios todo poderoso quiera.

LOS POSITIVOS DEL FORO!!!

Flor de vida

Gisell

Adriana

Strellita


juuu vaya cabeza la nuestra ajajajajaja

L
lana_5293501
4/2/10 a las 17:32

Jajaj que descontrolll!!!!!!!!!!!!

que burbuja1988 tembien esta preñaaaaaaa




Saritta113......19años........ 1mb................8 o 9 de enero + o -

Aaliyah...........25años...... . ..10 mb...........12 febrero +o- .... ya queda menos!!!

Solcito............23 años..........7 mb..............21 enero +o- (irregular)

Ro...................22 años....10 mb................. 5 de febrero + o - (2do ciclo de Omifin) Dios ayudame!

Flakis891.........20 años..........9MB............. ...Irregular (ovarios poliquisticos)

Sirenpis...........22 años............4MB........... ...Irregular (ovarios poliquisticos)

niaok1 .............18años........... .6mb................10 de enero

krashia...............21.... ................1MB........... ..7 enero (ovario microquisticos)

Reysi19.............20años.... .........6mb.............hoy 15 de enero. que sea lo que Dios todo poderoso quiera.

LOS POSITIVOS DEL FORO!!!

Flor de vida

Gisell

Adriana

Strellita

Burbuja1988

R
rene_8868074
4/2/10 a las 17:39

La listaaa
~~ Lista de futuras mamis jovenes~~ (suerte chicas)

Saritta113......19años........ 1mb................8 o 9 de enero + o -

Aaliyah...........25años...... . ..10 mb...........12 febrero +o- .... ya queda menos!!!

Solcito............23 años..........7 mb..............21 enero +o- (irregular)

Ro...................22 años....10 mb................. 5 de febrero + o - (2do ciclo de Omifin) Dios ayudame!

Flakis891.........20 años..........10MB............ . ...Irregular (ovarios poliquisticos)

Sirenpis...........22 años............4MB........... ...Irregular (ovarios poliquisticos)

niaok1 .............18años........... .6mb................10 de enero

Burbuja1988....21 años........1MB............... ..Muy irregular 5 Febrero +o-

krashia...............21.... ................1MB........... ..7 enero (ovario microquisticos)

Reysi19.............20años.... .........6mb.............hoy 15 de enero. que sea lo que Dios todo poderoso quiera.

LOS POSITIVOS DEL FORO!!!

Flor de vida

Gisell

Adriana


Una SUPER PREGUNTAAA QUIEN LECHES ES ADRIANA ?? JAJAJA ESQ NO SE QUIEN LA HA PUESTO EN POSITIVOS PERO NO SE QUIIENN ESS
Y otra cosa burbuja ya tien su positivo no?? esq no me aclaro mucho con los nicks?
Y la fecha de KRASHIA SARITA NIA REYSI SOLCITO esta mall!! actualizaros chicaasss

Y otra cosaa las preñis que sigas por el for poner la fecha de parto aprox, las semanas de embarazo, el tiempo de busqueda, el sexo.... esq se ve super sosaaa

Ale yo con mis exigenciass jajajaja
Lo siento si soy pesada ajaja esq soy super hiper mega ordenada, admito q casi obsesiva y veo la listaa echa un desastre y me pongo locaaaaaaaaaaaaa
sorry de nuevooo

E
eneida_8666699
4/2/10 a las 19:12
En respuesta a rene_8868074

Holaa
Hola de nuevoo??
Como estais yo aqui descansando un ratito! Antes de ir al curro.. q pereza con el frio q haceeee, llooviendo es horrible q dia mas feoo hoyy

Gisell woww una comida para festejar jaja q bien qilusion. Y vayaaa con los antojooossss jajaja jusatmente las pasas!!!!! Q yo laas odiooo.... bueno si soy sincera nunca las he provado esq las veo tan negras y tan arrugadas... ains q me dan un no se que solo de verlas,
No creo q sea sintoma de embarazo las tetis, pq no llega a ser dolor es una molestia es algo extraño. Y encima estoy enfermaa, hace dos semanas, parece q no se me termino de curar bien el resfriado y uff esta semana lo he cojido muy fuerte! No tengo voz, estoy afonica, me duele la garaganta apenas puedo respirar... Y me estoy tomando full de medicinas... y eso no es bueno en la busqueda.. pero en fin....
Y gisell el ojo cmo va??

Wampirita wapisima!!! Me alegro de q te hayas emocionado con nuestro post y que te hayas sentido identificada. No es lo mas comun quereer ser mamis jovenes y poca gente nos entiende. Pero bueno ya somos unas cuantas las especiales y nos apoyamos entre todas! Asi q aqui tienes una amiga y cuenta con nosotras para lo q quieras un beso!

Sandra bienvenida al foro! Entiendo tambien a tu pareja, es una decision q por naturaleza a los chicos les cuesta mas de asimilar. Dale tiempo muestrale tu opinion y seguro q muy pronto se convenze!
Besos y animosss

Wawawa flakis flakis!!!!!!
mi chavo me dijo que si kiere ser papa
ojala este mes si quede
waaaaaaaa
estoy muuuy feliz no mauz jiji
cuidate y grax x darme la bienvenida
jeje amigua


sandris_hola niña jeje bienvenida yo tmbn soy nueva aki ok asi que ps a pensar positivo yo no necesite de decirle a mmi novio le daba como señales que inconcientemente las captaba y hace un mes me dijo que si keria ser mama jeje hechale ganas veras que pronto se te hace ok
cuidense muxo chicas se le kieres besos

V
vali_6472808
4/2/10 a las 19:17

Holy!
Que tal reinas,veo q hay varios mensajitos q bueno!jeje
Aaly apareciste!! Buenisimo q se haya regulado la prolactina! mucha suerte para este mes y en tus examenes!
Flakis!me hiciste reir c la lista!jajaj es verdad quien es Adriana? Con que nick estaba?,Con respecto a burbuja esta viendo q el 28 de enero canto su positivo,pero luego creo q habran sido 2 mensajes mas los q posteo y no volvio a pasar.Esperemos q este bien.
Siren Dios quiera sea un positivo!!Mucha suerte!
Chicas Flakis tiene razon hay q actualizar las fechas,la mayoria esta en enero,queda mas bonito toda completa! Por ej en otros post hasta la fecha de cumpleaños ponen!jeje Bueno yo por mi parte voy a esperar la semana q viene q me vea la obstetra para poner semans y fecha prov de parto,me la paso pensando de cuanto estare?jej Creo q estare en la 6 o 7,por los valores de referencia del analisis,pero la eco va ser lo q determine.Cuando somos tan irregulares pasa esto..
Ro,Sol,Patri estan desaparecidas!
Bueno no tengo muchas novedades,de echo no tengo jiji Solo q me da por tener mucho sueño ahora! Duermo como loca y a la noche me desvelo..Un lio ,pero bue.. Saben q ya tengo algo de pancita,osea se asoma algo durito y el ombligo esta cambiando,lei q en el 2do embarazo se nota mas rapido la panza,quizas sea eso o q me comi todo!jej
Bueno reinas muchos besos a todas!!!"

V
vali_6472808
4/2/10 a las 19:22

La lista
~~ Lista de futuras mamis jovenes~~ (suerte chicas)

Saritta113......19años........ 1mb................8 o 9 de enero + o -

Aaliyah...........25años...... . ..10 mb...........12 febrero +o- .... ya queda menos!!!

Solcito............23 años..........7 mb..............21 enero +o- (irregular)

Ro...................22 años....10 mb................. 5 de febrero + o - (2do ciclo de Omifin) Dios ayudame!

Flakis891.........20 años..........10MB............ . ...Irregular (ovarios poliquisticos)

Sirenpis...........22 años............4MB........... ...Irregular (ovarios poliquisticos)

niaok1 .............18años........... .6mb................10 de enero

Burbuja1988....21 años........1MB............... ..Muy irregular 5 Febrero +o-

krashia...............21.... ................1MB........... ..7 enero (ovario microquisticos)

Reysi19.............20años.... .........6mb.............hoy 15 de enero. que sea lo que Dios todo poderoso quiera.

LOS POSITIVOS DEL FORO!!!

Flor de vida

Gisell..... 24 años......1 año me llevo encontrarte...f/p ?

Adriana

burbuja

V
vali_6472808
4/2/10 a las 19:25

Encontre a adriana!jajaj
Posteo que poositivo y que se pasaba al foro de preñis,asique yo opino no ponerla en la lista,una porq no era de nuestro post,y otra q se fue jejje .

E
eneida_8666699
4/2/10 a las 19:26
En respuesta a vali_6472808


Hola chicas!jejej estoy de nuevo por aqui!jejej Se nota q estoy en casa y hoy llueve asique q mejor compania q la compu!jejej
Flakis esas tetis!! Yo todavia estoy fatal c eso,me crecio 1 talla y no aguanto usar ni aro el sosten,asique ese sintoma esta vamos ,vamos amiga q lo vas a conseguir!!!Besos miles!!
Wampiresa Bienvenida!! Si,como veras no sos la unica loca! Bueno aqui estaremos para lo q nesecites,un abrazo y bueno contanos mas de vos,fecha de no regla asi llevamos un control a ver quien es la proxima! Besotes!
Chicas bueno estamos a 19 mensajitos si no me equivoco para los 1000 mensajes!!! Cha,cha,channn Que bueno ! es un super foro!! Aparte somos unas cuantas foreras. Habria q hacer la lista nuevamente insisto.Por ej el 6 es la fecha de no regla de krashia no?
Bueno reinas las quiero,estoy con hambre terrible!jej ayer mi suegra me hizo budin de pan,nose si por alla lo conocen,bueno el tema es q me encanta y c pasas de uva q son mi debilidad jej Asique ayer q fuimos para la casa me hizo uno para q me traiga para mi casa!jaj lo estoy destrozando al pobre budin!!jajja El sabado tenemos una comida en la casa de los tios de mi marido c toda la familia,porq quieren festejar el acontecimento! Me da risa,nervios,todavia me parece tan raro,veia tan alejado esto y parece q esta aca...
Les mando todo mi cariño a todas y vamos por los positvos mil para este foro!!

Holla giselll grax
jeje sip bueno soy de mexico y tengo 18 años
mis papas no aceptan mi relacion cn mi chavo
y estos meses han sido los mas dificiles de mi relacion ps
mis papas se la pasan diciendome cosas xq me sali de una carrera que pra nada me gustaba, en fin se la pasan poniendome trabas
y pues logicamente no les he dicho de mi deseo de ser mami
lo bueno esq mi geraz me apoya en todo, estoy un poquito estresada xq no encuentro trabajo y eso es malo ya nos esta llendo muxo mejor a mi chavo y a mi yo creo que es x pensar tan positivamente
pienso meterme a estudiar pedagogia x eso de que me encantan los niños jeje!! y tener mi baby
jojo eso es un poquito de mi okas
y ps se supone que me baja el 18 pro estos meses he andado un poco irregular x lo del stres pro bueno ojala este mes si sea el mio
no te imaginas cuantas ganas tengo de ser mama no es un capricho como me ha dicho muxa gente es es algo muy raro que siento hasta mi chavo siente esa necesidad como dice el de cargar un bebe mio
bueno me voy xq tengo que arreglar la casa
jojo se cuidan chicas y gracias x todo
besos!!!!!

V
vali_6472808
4/2/10 a las 19:30

Corrijo la lista!
Chicas es un lio,a strellita no la puse en positivos.


~~ Lista de futuras mamis jovenes~~ (suerte chicas)

Saritta113......19años........ 1mb................8 o 9 de enero + o -

Aaliyah...........25años...... . ..10 mb...........12 febrero +o- .... ya queda menos!!!

Solcito............23 años..........7 mb..............21 enero +o- (irregular)

Ro...................22 años....10 mb................. 5 de febrero + o - (2do ciclo de Omifin) Dios ayudame!

Flakis891.........20 años..........10MB............ . ...Irregular (ovarios poliquisticos)

Sirenpis...........22 años............4MB........... ...Irregular (ovarios poliquisticos)

niaok1 .............18años........... .6mb................10 de ener

krashia...............21.... ................1MB........... ..7 enero (ovario microquisticos)

Reysi19.............20años.... .........6mb.............hoy 15 de enero. que sea lo que Dios todo poderoso quiera.

LOS POSITIVOS DEL FORO!!!

Flor de vida

Gisell..... 24 años......1 año me llevo encontrarte...f/p ?

Burbuja

Strellita.

A ver,propongo q una vaya poniendo su fecha actualizada y luego se vayan agregando,asi estan las q entran al foro.Porq x ej esta adriana no esta mas y entro una sola vez. Besos chicas y espero q entiendan este lio!jaja

E
eneida_8666699
4/2/10 a las 19:31
En respuesta a vali_6472808

Encontre a adriana!jajaj
Posteo que poositivo y que se pasaba al foro de preñis,asique yo opino no ponerla en la lista,una porq no era de nuestro post,y otra q se fue jejje .

Hola gisell
ey!!! te deje un mensajito mas abajo jeje esq rodavia no se usar muy bn que digamos este post
mas bn no le entiendo bn pro bueno jeje
cuidat besos!!!!!!

R
rene_8868074
4/2/10 a las 20:06

Vaya con la listaaa
Menudo jaleoooo jajaja. Lo mejor hubiese sido q hubiesemos empezado de nuevo!
Asi no hubiesemos estado en el marron de tener q quitar a nadie de la lista y las q entramos regularmente nos hubiesemos ido apuntando y listos!! Pero sq es verdad q hay muchas q no entran. Y adriana la q menos ajaj pobre.

Voy a intentar seguir ornenadolo ok

~~ Lista de futuras mamis jovenes~~ (suerte chicas)
~~FEBRERO~~

Aaliyah...........25años...... . ..10 mb...........12 febrero +o- .... ya queda menos!!!

Solcito............23 años..........7 mb..............(irregular)

Ro...................22 años....10 mb................. 5 de febrero + o - (2do ciclo de Omifin) Dios ayudame!

krashia...............21.... ................1MB........... ..7 febrero (ovario microquisticos)

~~PERDIDAS~~

niaok1 .............18años........... .6mb................10 de enero

Saritta113......19años........ 1mb................8 o 9 de enero + o -

Reysi19.............20años.... .........6mb.............hoy 15 de enero. que sea lo que Dios todo poderoso quiera.

~~IRREGULARES DEL FORO~~

Flakis891.........20 años..........10MB............ . ...Irregular (ovarios poliquisticos)

Sirenpis...........22 años............4MB........... ...Irregular (ovarios poliquisticos)

~~LOS POSITIVOS DEL FORO!!!~~

Flor de vida

Gisell..... 24 años......1 año me llevo encontrarte...f/p ?

Burbuja

Strellita.

E
eneida_8666699
4/2/10 a las 20:36
En respuesta a rene_8868074

Vaya con la listaaa
Menudo jaleoooo jajaja. Lo mejor hubiese sido q hubiesemos empezado de nuevo!
Asi no hubiesemos estado en el marron de tener q quitar a nadie de la lista y las q entramos regularmente nos hubiesemos ido apuntando y listos!! Pero sq es verdad q hay muchas q no entran. Y adriana la q menos ajaj pobre.

Voy a intentar seguir ornenadolo ok

~~ Lista de futuras mamis jovenes~~ (suerte chicas)
~~FEBRERO~~

Aaliyah...........25años...... . ..10 mb...........12 febrero +o- .... ya queda menos!!!

Solcito............23 años..........7 mb..............(irregular)

Ro...................22 años....10 mb................. 5 de febrero + o - (2do ciclo de Omifin) Dios ayudame!

krashia...............21.... ................1MB........... ..7 febrero (ovario microquisticos)

~~PERDIDAS~~

niaok1 .............18años........... .6mb................10 de enero

Saritta113......19años........ 1mb................8 o 9 de enero + o -

Reysi19.............20años.... .........6mb.............hoy 15 de enero. que sea lo que Dios todo poderoso quiera.

~~IRREGULARES DEL FORO~~

Flakis891.........20 años..........10MB............ . ...Irregular (ovarios poliquisticos)

Sirenpis...........22 años............4MB........... ...Irregular (ovarios poliquisticos)

~~LOS POSITIVOS DEL FORO!!!~~

Flor de vida

Gisell..... 24 años......1 año me llevo encontrarte...f/p ?

Burbuja

Strellita.

Explicameeee
oye flakis explicame x fa eso de la lista
x fis no le entiendo que tengo que poner digo pra apuntarme
jeje okas bye

L
lana_5293501
5/2/10 a las 9:33

juuuuuuuuuu
YO NO ES QUE NO LA ALLA ACTUALIZADO ES QUE LA REGLA SE ME FUE EL DIA 7 DE ENEROO Y TODABIA NO ME A VUELTO!!!! ESTAMOS TOPE DE NERVIOSOS TANTO QUE YO Y MI NOVIO NOS PELEMOS AYER.... ESPERO QUE PUEDA SABER YA ALGO Y QUE SEA POSITIVO YA NEN TENGO UNA GANAS. PERO ES QUE TENGO LA SENSACION QUE TENGO ALGO DENTRO. TONTERIAS MIAS... BUENO NIÑAS ME ALEGRO QUE ESTEIS APARECIENDO. JEJEJE Y QUE A TODAS OS VAYA BIEN!!!!!!!!!! POR QUE ME PONEIS EN FEBRERO??? XD ES QUE YO DE LA LISTA NO ME ENTERO DE NAA... XD

L
lana_5293501
5/2/10 a las 9:48

:p
~~ Lista de futuras mamis jovenes~~ (suerte chicas)
~~FEBRERO~~

Aaliyah...........25años...... . ..10 mb...........12 febrero +o- .... ya queda menos!!!

Solcito............23 años..........8 mb.............. 18 febrero +o- (irregular) [cuanto falta para el milagrito?]

Ro...................22 años....10 mb................. 5 de febrero + o - (2do ciclo de Omifin) Dios ayudame!

krashia...............21...... ............2mb........... ..7 febrero (ovario microquisticos)

~~PERDIDAS~~

niaok1 .............18años........... .6mb................10 de enero

Saritta113......19años........ 1mb................8 o 9 de enero + o -

Reysi19.............20años.... .........6mb.............hoy 15 de enero. que sea lo que Dios todo poderoso quiera.

~~IRREGULARES DEL FORO~~

Flakis891.........20 años..........10MB............ . ...Irregular (ovarios poliquisticos)

Sirenpis...........22 años............4MB........... ...Irregular (ovarios poliquisticos)

~~LOS POSITIVOS DEL FORO!!!~~

Flor de vida

Gisell..... 24 años......1 año me llevo encontrarte...f/p ?

Burbuja

Strellita.

L
lana_5293501
5/2/10 a las 13:19


e estado metiendome en mas foros...y e leido que si meas por la mañana en un baso y lo dejas reposar 2 min si te sale una niebla arriba es que estas embarazada si sale abajo es que no. me da verguenza reconocer que lo e probado jajaja y la niebla me sale arriba... solo a servido para darme mas esperanzas jaajaja espero estarlo.mañana me are el test de embarazo no aguanto asta el lunes... lo siento jajaja deseadme suerte. por desgracia no os podre decir nada asta el lunes cuando venga a trabajar ya sabeis que no tengo internet en mi casa. bueno niñas que me meoo otra vez. me paso el dia en el lababoooooooo me voy a comprar un tapon xD buen findeeeee

C
chenoa_8077114
5/2/10 a las 17:40

Chicas estoy muuy mal
Fui al medico como les dije estaba muy animada esperando buenas noticias tenia mente positiva para todo, pero ya sabia yo que todo no puede ser tan magico apesar que vi a mi novio unos quince dias, q casualmente haya estado con el mis dias mas fertiles y sin saberlo regreso a mi pais y ya tengo retraso me hago la prueba de SANGRE una semana despues y sale positivo que dicha no? y a la primera
Hoy fui a la cita como esta programada y cuando me estan hacindo el eco me dicen que no hay embarazo que si lo tuve fue Ectopico y ademas que lo perdi dice que como estan minimo que pude haberlo perdido en solo una gotica de sangre y recuerdan que yo tuve manchado se los mencione pero como m decian que era normal, que puede ser de implantacion,que se anido junto al endometrio en fiin tantas cosas!! Estoy en el Hoyo no sabes como me siento quiero morir se me cayo el mundo las ilusiones,las esperanzas d vrdad q no aguanto mas hablams luego!

R
rene_8868074
5/2/10 a las 17:41

Heyy
Jjajjaaj chicas me parto con el show q llevamos con la lista. Jaja pero parece q todo se va arreglando.
Krashia wapisima te explico, te puse en febrero porq esa fecha q ponemos todas ahi es la fecha del dia que nos tiene q venir la regla. Osea el dia que esperamos cantar el positivo. Lo ponemos ahi asi sabemos mas o mneos como vamos todas y cuando estamos ya con retraso o no!
Bueno señorita impaciente jajaja ojala q tengas suerte con tu test!!! Ya nos contaras!!!

Solcito ajjaja me has echo reir pobre!!! A ti no hibamos a eliminarte de la listaaaaaaaaaa . Ni se nos habia pasado por la cabeza, al menos a miii y a Gisell estoy seguriririma q tampoco. Q tu entras regularmente siempre, es obvio q haya dias q no podamos entrar por trabajo y eso, pero tu estas ahi bonita asi q de aquii no te vas astaa q cantes el positivoo!!!!! Ojala hayas descansado mucho y estes haciendo bien los deberes para cantar ese positivo q tano nos merezemos!!!

Ali wapisimaa se me olvido saludarte un lapsus imperdonable! Me alegre mucho al saber q la prolactina esta bien. Supongo q sera question de tiempo y relax.. porq si ambos estais bien!!!
Mucha suerte wapsiismmaaa

Giselll loquis como estas?? q hay de nuevooo. Ojala te hagas la eco pronto q ya quiero saber la fecha aprox del parto... el mes q nacera, si hara calor, frio, jajajajaa

Wampirita wapa, mira cojes la lista copias y pegas en el mensaje q vayas a escribir y pones tu nick, tu edad, los mese de busqueda de embarazo y la fecha de tu proxima no warry. Si no sabes cmo hacerlo nos das los datos y te apuntamos cualquiera de nosotras ok???

Sq al principio es un poco lio... Yo como llevo un siglo casi en el forooo

Y chicas yo sigo igual cn las tetiissss, con nauseas, vomitos, molestias... Lo q no quiero hacerme ilusiones pq como estoy enfermaaaaaa ya hace una semana.. pues tal vez sea por eso q estoy con vomitos y nauseas. Esperare a q se me pase el resfirado bien bien y si sigo igual tal vez me hare un test! Aunq no creo q sea positivo ni siq uiera se si he ovulado.. pero bueno cmo dicen por ahi las chiquis del foro la fe y la esperanza es lo ultimo q se pierde.


Buen fin de semanaaaaa reinas
os quierooo


~~ Lista de futuras mamis jovenes~~ (suerte chicas)
~~FEBRERO~~

Aaliyah...........25años...... . ..10 mb...........12 febrero +o- .... ya queda menos!!!

Solcito............23 años..........8 mb.............. 18 febrero +o- (irregular) [cuanto falta para el milagrito?]

Ro...................22 años....10 mb................. 5 de febrero + o - (2do ciclo de Omifin) Dios ayudame!

krashia...............21...... ............2mb........... ..7 febrero (ovario microquisticos)

~~PERDIDAS~~

niaok1 .............18años........... .6mb................10 de enero

Saritta113......19años........ 1mb................8 o 9 de enero + o -

Reysi19.............20años.... .........6mb.............hoy 15 de enero. que sea lo que Dios todo poderoso quiera.

~~IRREGULARES DEL FORO~~

Flakis891.........20 años..........10MB............ . ...Irregular (ovarios poliquisticos)

Sirenpis...........22 años............4MB........... ...Irregular (ovarios poliquisticos)

~~LOS POSITIVOS DEL FORO!!!~~

Flor de vida

Gisell..... 24 años......1 año me llevo encontrarte...f/p ?

Burbuja

Strellita.



V
vali_6472808
6/2/10 a las :26

Hola!
Que tal chicas? Bueno antes q nada Strellita q raro lo q te han dicho,yo te recomendaria q vayas a otro medico,los embarazos ectopicos dicen q son dolorosisimos y es imposible q con una sola gota de sangre se vaya.Consultalo c otro docQue analisis de sangre te habian mandado?.Bueno mucha suerte y q sea lo q Dios quiera.

Chicas como estan todas? Solcito como dijo flakis nadie penso en eliminarte!!! Lo de q hay chicas q no entran queremos decir q entran una sola vez se apuntan en la lista y luego no entran mas..Me alegro q estes bien y q el calor este sesando un poco!! Besotes y mucha suerte este mes!!
Flakis estoy re ansiosa xq vayas a la cita con la gine!!!!!!" Cuidate igualmente loquis eh!!!
Chicas les cuento q estoy fatal,me pesque una gripe terrible,lo del ojo se nota q seria primeros sintomas de resfrio..nose...Pero hoyt estuve en cama todo el dia,ganas de vomitar,mareos,bajon de presion todo junto!
Asique nada,espero mejorarme porq la verdad q hoy no pude hacer nada,ni levantarme de la cama..
Bueno chikis que esten todas bien!No las voy a nombrar a todas xq se me hace lio c los nicks!jejj hay algunos muy complicados chicas!! Pero bueno saluditos para todas!! Por muchos positivos!!!!

E
eneida_8666699
7/2/10 a las 4:00
En respuesta a rene_8868074

Heyy
Jjajjaaj chicas me parto con el show q llevamos con la lista. Jaja pero parece q todo se va arreglando.
Krashia wapisima te explico, te puse en febrero porq esa fecha q ponemos todas ahi es la fecha del dia que nos tiene q venir la regla. Osea el dia que esperamos cantar el positivo. Lo ponemos ahi asi sabemos mas o mneos como vamos todas y cuando estamos ya con retraso o no!
Bueno señorita impaciente jajaja ojala q tengas suerte con tu test!!! Ya nos contaras!!!

Solcito ajjaja me has echo reir pobre!!! A ti no hibamos a eliminarte de la listaaaaaaaaaa . Ni se nos habia pasado por la cabeza, al menos a miii y a Gisell estoy seguriririma q tampoco. Q tu entras regularmente siempre, es obvio q haya dias q no podamos entrar por trabajo y eso, pero tu estas ahi bonita asi q de aquii no te vas astaa q cantes el positivoo!!!!! Ojala hayas descansado mucho y estes haciendo bien los deberes para cantar ese positivo q tano nos merezemos!!!

Ali wapisimaa se me olvido saludarte un lapsus imperdonable! Me alegre mucho al saber q la prolactina esta bien. Supongo q sera question de tiempo y relax.. porq si ambos estais bien!!!
Mucha suerte wapsiismmaaa

Giselll loquis como estas?? q hay de nuevooo. Ojala te hagas la eco pronto q ya quiero saber la fecha aprox del parto... el mes q nacera, si hara calor, frio, jajajajaa

Wampirita wapa, mira cojes la lista copias y pegas en el mensaje q vayas a escribir y pones tu nick, tu edad, los mese de busqueda de embarazo y la fecha de tu proxima no warry. Si no sabes cmo hacerlo nos das los datos y te apuntamos cualquiera de nosotras ok???

Sq al principio es un poco lio... Yo como llevo un siglo casi en el forooo

Y chicas yo sigo igual cn las tetiissss, con nauseas, vomitos, molestias... Lo q no quiero hacerme ilusiones pq como estoy enfermaaaaaa ya hace una semana.. pues tal vez sea por eso q estoy con vomitos y nauseas. Esperare a q se me pase el resfirado bien bien y si sigo igual tal vez me hare un test! Aunq no creo q sea positivo ni siq uiera se si he ovulado.. pero bueno cmo dicen por ahi las chiquis del foro la fe y la esperanza es lo ultimo q se pierde.


Buen fin de semanaaaaa reinas
os quierooo


~~ Lista de futuras mamis jovenes~~ (suerte chicas)
~~FEBRERO~~

Aaliyah...........25años...... . ..10 mb...........12 febrero +o- .... ya queda menos!!!

Solcito............23 años..........8 mb.............. 18 febrero +o- (irregular) [cuanto falta para el milagrito?]

Ro...................22 años....10 mb................. 5 de febrero + o - (2do ciclo de Omifin) Dios ayudame!

krashia...............21...... ............2mb........... ..7 febrero (ovario microquisticos)

~~PERDIDAS~~

niaok1 .............18años........... .6mb................10 de enero

Saritta113......19años........ 1mb................8 o 9 de enero + o -

Reysi19.............20años.... .........6mb.............hoy 15 de enero. que sea lo que Dios todo poderoso quiera.

~~IRREGULARES DEL FORO~~

Flakis891.........20 años..........10MB............ . ...Irregular (ovarios poliquisticos)

Sirenpis...........22 años............4MB........... ...Irregular (ovarios poliquisticos)

~~LOS POSITIVOS DEL FORO!!!~~

Flor de vida

Gisell..... 24 años......1 año me llevo encontrarte...f/p ?

Burbuja

Strellita.



Aki tan mis datos ok
wampirirta tengo 18 años y 2 meses buscando embarazo
y la no warry es el 18 ok las kiero estoy medio depre wawa
nadie me kiere dar trabajo y esto no es bueno creo que tengo una infeccion y kiero ir con el doc estoy asustadita
pro pensare positivamente
xq sino ps ya que me queda cuidate muxo ok
y grax, las kiero chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
dayani_9390393
7/2/10 a las 5:54
En respuesta a vali_6472808

Hola!
Que tal chicas? Bueno antes q nada Strellita q raro lo q te han dicho,yo te recomendaria q vayas a otro medico,los embarazos ectopicos dicen q son dolorosisimos y es imposible q con una sola gota de sangre se vaya.Consultalo c otro docQue analisis de sangre te habian mandado?.Bueno mucha suerte y q sea lo q Dios quiera.

Chicas como estan todas? Solcito como dijo flakis nadie penso en eliminarte!!! Lo de q hay chicas q no entran queremos decir q entran una sola vez se apuntan en la lista y luego no entran mas..Me alegro q estes bien y q el calor este sesando un poco!! Besotes y mucha suerte este mes!!
Flakis estoy re ansiosa xq vayas a la cita con la gine!!!!!!" Cuidate igualmente loquis eh!!!
Chicas les cuento q estoy fatal,me pesque una gripe terrible,lo del ojo se nota q seria primeros sintomas de resfrio..nose...Pero hoyt estuve en cama todo el dia,ganas de vomitar,mareos,bajon de presion todo junto!
Asique nada,espero mejorarme porq la verdad q hoy no pude hacer nada,ni levantarme de la cama..
Bueno chikis que esten todas bien!No las voy a nombrar a todas xq se me hace lio c los nicks!jejj hay algunos muy complicados chicas!! Pero bueno saluditos para todas!! Por muchos positivos!!!!

Actualizo y me pongoooo
FEBRERO~~
clearblu1.........25 años.........26mb ......5 febrero +o-....(2 embarazo)
Aaliyah...........25años...... . ..10 mb...........12 febrero +o- .... ya queda menos!!!

Solcito............23 años..........8 mb.............. 18 febrero +o- (irregular) [cuanto falta para el milagrito?]

Ro...................22 años....10 mb................. 5 de febrero + o - (2do ciclo de Omifin) Dios ayudame!

krashia...............21.... ................1MB........... ..7 febrero (ovario microquisticos)

~~PERDIDAS~~

niaok1 .............18años........... .6mb................10 de enero

Saritta113......19años........ 1mb................8 o 9 de enero + o -

Reysi19.............20años.... .........6mb.............hoy 15 de enero. que sea lo que Dios todo poderoso quiera.

~~IRREGULARES DEL FORO~~

Flakis891.........20 años..........10MB............ . ...Irregular (ovarios poliquisticos)

Sirenpis...........22 años............4MB........... ...Irregular (ovarios poliquisticos)

~~LOS POSITIVOS DEL FORO!!!~~

Flor de vida

Gisell..... 24 años......1 año me llevo encontrarte...f/p ?

Burbuja

Strellita.

Z
zoe_8328000
7/2/10 a las 17:53

Buenass!!
Hola wapas q tal estais? yo tengo q decir q estoy de maravilla,mi familia y la de mi novio ya lo saben y estan super contentooos!! y sobretodo mis padres q será el primer nieto!

En cuanto a síntomas me duelen bastante los pechos y orino cada dos por tres!!! y por las noches me cuesta bastante dormir,creo q es lo q peor llevo...

Y poco más os puedo contar,q estoy casi de cuatro semanas y q mi fecha prevista de parto es para primeros de octubre!!

Al gine me esperarè a ir un par de semanas más para poder oir el corazón!

Ya me pasaré a contaros,Krashia a ver si hay suerte!!

un besito

L
lana_5293501
8/2/10 a las 9:51

El despertar...
test: negativo.
warry: donde andara????
fecha del test: 6-feb
conclusión: soy ... .. ahora que es por que me lo e exo muy pronto o es de mierda de las yasmin????
Lo mas doloroso: la cara de decepción de mi novio que lleba to el finde casi sin mirarme... solo ve la tele y duerme en el sofa... y el apoyo que yo necessito que pasa solo me lo da cuando cree que estoy embarazada... Ojala lo este pronto y pueda verlo feliz.

STRELLITAAAAAA cariñooooo!!!! siento lo que te dijo xo az caso y ves al medicoooooooo.... y sabes que toy aky para lo que sea. cuidate.

Y
yurena_5867163
8/2/10 a las 18:46

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hay no puede ser se me borro todo el msj y era enorme no puede ser

bueno les decia q les tengo mucha confianza y les contare bueno ayer q iba a deberear pues no pude sentia una sensacion espantosa entre dolor ardor y no se q mas en donde ustedes ya saben no se q pueda ser me encantaria q opinaran sobre esto

strellita vete a otro medico hay q tener muchas opiniones y no quedarse con la primera animos wapa

krashia talvez t hiciste muy pronto el test y por eso no sale na yo tb me hice uno la semana pasada y negativo pero no pierno las esperanzas xq la warry no aparece asi q a esperar otro poquito

patri q bien q estes de vuelta y no nos abandones tanto ok

burbuja q bueno q todo vaya bien y super q le vayas a dar su primer nieto a tus papis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gisell hay wapa me imagino q te haz de sentir mas q pero esa lentejita lo vale

nurr bienvenida ojala t sientas a gusto con nosotras y ya sabes q estamos para lo q necesites

flakis,ro,nia,flor donde se esconden????

E
eneida_8666699
8/2/10 a las 18:51

Hola nurrr, actualizo la lista jeje xq nadie me puso
jeje hechale ganas mujer vas a ver que si se puede!!!!!!!!!!
bienvenida y si espero que nos vayamos conociendo poquito a poquito




FEBRERO~~
clearblu1.........25 años.........26mb ......5 febrero +o-....(2 embarazo)
Aaliyah...........25años...... . ..10 mb...........12 febrero +o- .... ya queda menos!!!

Solcito............23 años..........8 mb.............. 18 febrero +o- (irregular) [cuanto falta para el milagrito?]

Ro...................22 años....10 mb................. 5 de febrero + o - (2do ciclo de Omifin) Dios ayudame!

krashia...............21.... ................1MB........... ..7 febrero (ovario microquisticos)
wampirita..........18 años..............2Mb......... ......18febrero(ultimos mese un pokito irregular) help!!!!!!!!!!
~~PERDIDAS~~

niaok1 .............18años........... .6mb................10 de enero

Saritta113......19años........ 1mb................8 o 9 de enero + o -

Reysi19.............20años.... .........6mb.............hoy 15 de enero. que sea lo que Dios todo poderoso quiera.

~~IRREGULARES DEL FORO~~

Flakis891.........20 años..........10MB............ . ...Irregular (ovarios poliquisticos)

Sirenpis...........22 años............4MB........... ...Irregular (ovarios poliquisticos)

~~LOS POSITIVOS DEL FORO!!!~~

Flor de vida

Gisell..... 24 años......1 año me llevo encontrarte...f/p ?

Burbuja

Strellita.

Y
yurena_5867163
8/2/10 a las 18:55

Wampirita agregada!!!!!!!!!!!!
FEBRERO~~

Aaliyah...........25años...... . ..10 mb...........12 febrero +o- .... ya queda menos!!!

Solcito............23 años..........8 mb.............. 18 febrero +o- (irregular) [cuanto falta para el milagrito?]

Ro...................22 años....10 mb................. 5 de febrero + o - (2do ciclo de Omifin) Dios ayudame!

krashia...............21.... ................1MB........... ..7 febrero (ovario microquisticos)

clearblu1.........25 años.........26mb ......5 febrero +o-....(2 embarazo)

wampirita1.......18años....... ...2mb.........18 febrero

~~PERDIDAS~~

niaok1 .............18años........... .6mb................10 de enero

Saritta113......19años........ 1mb................8 o 9 de enero + o -

Reysi19.............20años.... .........6mb.............hoy 15 de enero. que sea lo que Dios todo poderoso quiera.

~~IRREGULARES DEL FORO~~

Flakis891.........20 años..........10MB............ . ...Irregular (ovarios poliquisticos)

Sirenpis...........22 años............4MB........... .... ...Irregular (ovarios poliquisticos)

~~LOS POSITIVOS DEL FORO!!!~~

Flor de vida

Gisell..... 24 años......1 año me llevo encontrarte...f/p ?

Burbuja

Strellita.

V
vali_6472808
9/2/10 a las 3:52

Chicas!!!
Hola reinas!!Como estan todas?? Nurr bienvenida al foro!Bueno esperemos q tengas suerte y pronto puedas cantar tu positivo!!Solcito!!Que bueno q te vas de vacaciones!!!!!Es verdad te sierve mucho para desenchufarte!!Te ciuento q tengo obra social,es Union Personal,y me estoy haciendo atender en el sanatorio Itoiz nose si lo conoces,queda en Avellaneda,la verdad q me atienden de maravilla.Te mando un beso enorme!!Y mucha suerte!!!
Flakis donde estas????????Me tenes super intrigada loquis!!!!!!!!!!!!!
Sarita ,que pena lo del bajon,pero te super entiendo,creo q todas pasamos por lo mismo y muchas veces nos alejamos un poqiuto del foro para pensar menos.Mucha suerte de corazon.
Patri!!Hola linda!!Que bueno q te pasaste por aqui!!Muchos saludos reina!!
Strellita como estas?Alguien sabe algo chicas?
Aaly???Estas desaparecida!!Ro???
Wampi nadie se olvido de vos!!jejej es q somos tantas q aveces se posan algunas chicas,a veces por nicks complicados.Besos y esperamos eguir viendote por aca!

Chicas hoy fui a la guardia ya que no me sentia muy bien tenia vomitos y pase la verdad q un finde fatal,mañana tengo mi primer cita c el obstetra q me va a seguir si Dios quiere todo el embarazo,bueno pero la verdad q no me aguntaba a mañana.
Fui le dije al doc q me atendio todo lo sentia y me manda una eco travaginal por gurdia.Me hicieron la eco y pude ver a mi bebe por fin chicas!! No saben los nervios q tenia ,miedo q me diga q no estaba ,nose un millon de cosas..Cuando recien me pone el rodillito me dice y bueno vos que crees q estas? Ay Dios pense ,no puede ser q no!!... Y le digo yo pienso q si..Y vos q pensas le digo al doc q me estaba haciendo la eco,y me dice yo pienso q si!! Ahi te muestro!! zasss que alivio chicas!! Ensiende los parlante del aparato y se setienten los latidos!!,me dice bueno ahi esta el embrion,mide 13,4mm esta con ritmo cardiaco normal,y el embrion corresponde a 7 semanas y 4 dias ,fecha provable de parto 23/9/2010. Tengo un pequeño hematoma en la parte de atras del embrion,que me dijo q a veces se forma ese hematoma en la implantacion.Lo unico q me mando es repeso hasta q me vea mañana el obstetra para q se vaya disolviendo el hematoma,pero q no era nada para preocuparme,q ya se iba a ir.Nada de esfuerzos y bueno nada mas.Feliz!!! No lo puedo creer,les juro q pense q nunca iba a ver esa ecografia,asique mañana voy a ir a mi obstetra c la eco ,asique un paso ya dado.Todos los mircoles estaria cambiando de semana.
Bueno chicas sigan creyendo y pidiendole a Dios que los milagros existen.Dios tiene preparado cada uno de ellos para nosotras.Fuerza chikis!!Y por muchos positivos mas!!!
Besitos y hasta mañana!!

V
vali_6472808
9/2/10 a las 4:00

Subo la lista
Chicas me olvide de saludar a siren y a krashia,lo del test quizas lo hiciste muy pronto,espera unos dias y sino repetilo,pero no te desanimes,vamos q puede ser!Un beso chicas!!
Ahora si subo la lista suerte chicas!!!!
FEBRERO~~

Aaliyah...........25años...... . ..10 mb...........12 febrero +o- .... ya queda menos!!!

Solcito............23 años..........8 mb.............. 18 febrero +o- (irregular) [cuanto falta para el milagrito?]

Ro...................22 años....10 mb................. 5 de febrero + o - (2do ciclo de Omifin) Dios ayudame!

krashia...............21.... ................1MB........... ..7 febrero (ovario microquisticos)

clearblu1.........25 años.........26mb ......5 febrero +o-....(2 embarazo)

wampirita1.......18años....... ...2mb.........18 febrero

~~PERDIDAS~~

niaok1 .............18años........... .6mb................10 de enero

Saritta113......19años........ 1mb................8 o 9 de enero + o -

Reysi19.............20años.... .........6mb.............hoy 15 de enero. que sea lo que Dios todo poderoso quiera.

~~IRREGULARES DEL FORO~~

Flakis891.........20 años..........10MB............ . ...Irregular (ovarios poliquisticos)

Sirenpis...........22 años............4MB........... .... ...Irregular (ovarios poliquisticos)

~~LOS POSITIVOS DEL FORO!!!~~

Flor de vida

Gisell..... 24 años......1 año me llevo encontrarte.... 23/09/2010

Burbuja

Strellita.

Las quiero chicas y vamos por mas positivos!!!!

Gisell (7+4)
jeje me moria de ganas de poner asi! Tanto tiempo lo soñe....

A
akitten_a51cc5z
9/2/10 a las 15:58

Hola a todas!!!!
Soy nueva escribiendo en este foro ,pero no leyendo porque os leo todos los dias.
Yo tambien estoy buscando por 3 mes a mi segundo bebe pero nada que no quiere venir .

Haber si hay suerte y este mes colgamos muchos positivos porque la verdad que me estoy desesperando un poco .

Soy muy irregular y pese que con mi primer BABY fue a la primera el segundo me lo está haciendo pasar un poco mal ,sobre todo cuando despues de 46 dias mi guarryme viene me pongo super triste .
Si alguien sabe truco por favor decirmelo .

Animo a todas

E
eneida_8666699
9/2/10 a las 17:09
En respuesta a vali_6472808

Subo la lista
Chicas me olvide de saludar a siren y a krashia,lo del test quizas lo hiciste muy pronto,espera unos dias y sino repetilo,pero no te desanimes,vamos q puede ser!Un beso chicas!!
Ahora si subo la lista suerte chicas!!!!
FEBRERO~~

Aaliyah...........25años...... . ..10 mb...........12 febrero +o- .... ya queda menos!!!

Solcito............23 años..........8 mb.............. 18 febrero +o- (irregular) [cuanto falta para el milagrito?]

Ro...................22 años....10 mb................. 5 de febrero + o - (2do ciclo de Omifin) Dios ayudame!

krashia...............21.... ................1MB........... ..7 febrero (ovario microquisticos)

clearblu1.........25 años.........26mb ......5 febrero +o-....(2 embarazo)

wampirita1.......18años....... ...2mb.........18 febrero

~~PERDIDAS~~

niaok1 .............18años........... .6mb................10 de enero

Saritta113......19años........ 1mb................8 o 9 de enero + o -

Reysi19.............20años.... .........6mb.............hoy 15 de enero. que sea lo que Dios todo poderoso quiera.

~~IRREGULARES DEL FORO~~

Flakis891.........20 años..........10MB............ . ...Irregular (ovarios poliquisticos)

Sirenpis...........22 años............4MB........... .... ...Irregular (ovarios poliquisticos)

~~LOS POSITIVOS DEL FORO!!!~~

Flor de vida

Gisell..... 24 años......1 año me llevo encontrarte.... 23/09/2010

Burbuja

Strellita.

Las quiero chicas y vamos por mas positivos!!!!

Gisell (7+4)
jeje me moria de ganas de poner asi! Tanto tiempo lo soñe....

gisell
gisell!!!! estoy asustada
no se que pasa te cuento
el sabado pasado me dolia mi vientre como cuando viene la warry
pero logicamente no ps llega hasta el 18, pero el domingo
me empezo un flujo vaginal medio raro y ayer cuando estaba haciendo la tarea fue incomodisisissimo ps ese flujo era exagerado y despues de teminar me dolia otra vez el vientre como colico
pero no es como de una infeccion xq hace como dos meses tube una y definitivamenhte no son los mismos sintomas ni el flujo estoy asustada gisell tu sabes que pueda ser??????

V
vali_6472808
10/2/10 a las 4:43

Hola !!!
Que tal chikis como va todo?
Veo chicas nuevas!jejj que bueno se sigue agrandando la familia del despertador!jejej
Bienvenidas a todas y bueno aqui estaremos como digo siempre,mucha suerte y animos para esta busqueda!
Ro !apareciste!!Segui confiando y pidiendole a él,que solo él sabe cual es el momento indicado para mandarte su milagro. Te deseo todo lo mejor y que tengas la paz que necesitas para seguir fuerte y adelante.Bendiciones linda.
Sol la clinica Anchorena es buenisima y la tengo tambien en la cartilla,pero me queda muy lejos de casa,entonces por ahora me quedo con esta clinica que me queda cerca y aparte desde siempre me atindo ahi ,mi familia tambien se atendio siempre ahi y estamos conformes,pero la verdad q la Anchorena es una excelente clinica.Vamos a ver.Gracias por acorarte de mi,te mando un abrazo grande y por un gran positivo!!!
Wampi te digo q me parece q por los dolores que decis y por la fecha en la que estas quizas sea sintomas de ovulacion.Fijate si los dolores continuan con frecuencia consultalo al gine,pero bueno vos tranquila y segui debereando!jej Besitos miles!
Aali que bueno q apareciste!! Falta poquito para que no llegue la indesiable!!jej Mi mayor de los deseos para vos!Besos!!
Flakis donde te has metido??????? Por Dios me tenes preocupada!!! Da señales reina!!! Besotes y espero que estes bien.

Chicas les cuento q hoy fui a la consulta con el obstetra que me va a seguir el embarazo si Dios quiere,un divino el doc,es un hombre grande asique supongo q debe tener experiencia en partos jeje Me atendio muy bien,no se horrorizo ni con mi edad ni con que ya tengo una hija "grandecita",nada de eso,todo normal y fluido.Lo unico que el tema del hematoma hay que controlarlo,me mando progesterona natural 2 comprimidos x dia y reposo,para tratar de que se vaya el hemantoma y el bebe se pueda fijar bien,porq lo q significa el hematoma es q el feto no logra fijarse por completo en donde el hematoma,entonces hay q tener cuidados y bueno en lo posible tratar de que pronto se vaya,igualmente como es pequeño el hematoma todo bien.Me asusto un poquito pero tengo toda la fé en Dios que va a salir todo bien.Me mando todos los analisis correspondientes para el embarazo,que es un pila de nombres!!!!! + una eco dentro de 2 semanas para controlar el tema del hematoma a ver como sigue.Asique bueno,que va ser ,a cuidarse y tener fé,otra no hay.
Bueno reinas les mando un besote enorme a todas,que sigan bien y mucha fuerza!!!

Gisell 7+5

R
rene_8868074
10/2/10 a las 14:27

Holaaa
Hola chicas!!! Cuantos dias!!!!
No he podido entrar porq entre el trabajo, y mis practicas en el cole.. no he tenido tiempo.

Y os cuentoo porq ya estoy HASTA LAS NARIZES, (por no decir una cosa mas gorda). El sabado nada mas levantarme empeze a manchar marron... yo dije uy la warry ya esta aqui.... Pero solo he manchado tres dias y solo marron, ademas un marrón muy oscuro... Ademas muy poca cantidad, aveces solo salia al limpiarme al hacer pis.... Las nauseas me desaparecieron... asi q me imagino q serian del resfriado q tenia. Pero las tetis me siguen doliendo. Yo no se si el manchado ese fue la regla o no fue la regla Y bueno el lunes tenia giine, pero me ha salido un compromiso y he tenido q cambiar el dia y me han dado para el otroo lunes asii q tengo q esperar otras dos semanas ...... Mira yo ya estoy arta... pero en fin ahi toca aguantar lo q venga...

Suerte q estoy bastante distraido con el trabajo y los estudios, el cole, los niños... Y no tengo tiempo para pensar.. porq me pongo mala nada mas de acordarme...
Y ademas ya es carnaval.... y me lo voy a pasar de lujoo ajajajaj me voy a disfrazarrrr y ale a disfrutar de la vida..

Gisell mi loquita wapaaa q ilusion ams grande ya viste atu bebe, y le escuchaste el corazoncitoo..... Q lindo todo lo q estas viviendo disfrutalo al maximoooo.. Ya sabes q te deseo lo mejor. Y no te preocupes por ese hematoma sigue las indicaciones del medico y haz reposo sobretodo... deja q te hagan todo los demas y descansa jaaja q te lo merezes loquita. Gracias por preocuparte por miiiiii.
besos y abrazos reinaa

Solcitoo bonita jej disfruta de tus vacaciones y ojala vengas con buenas noticias!!

Nadira y clearblue Bienvenidas al foro. Espero conoceros mas y q os quedeis un tiempo con nostras compartiendo esta busqueda.

Nurr reina bienvenida al foro de las mamis jovenes!!! Te conozco por ovarios poliquisticso y se un poco tu caso!!! Yo tambien estoy igual ya lo sabes y dentro de poco tambien hara un año q busco.. asi q te entiendo perfectamente. Te mando todos mis animos y a seguir peleando!!!

Ali wapaaa ojala tengas suerte este mes. Jolinq suerte el londres..... jejeje

Krashia no te preocupes por el negativo!!! Q era pronto! Por eso te comentamos q era mejor esperar... porq aunq estes embarazada es raro q indique positivo estando de poco tiempo! Muchos animos wapa!!!

Wampiritaaa reina q tal esta todooo???

Ro bonita . Q bueno q as aparecido.... Entiendo perfectamente q no hayas podido escribir a mi me suele pasar lo mismoooo.. qnunca tengo casi tiempo.... y el poco tiempo libre q tengo.. lo paso con mi chicooo o descansandoo... en finnn. Me alegra saber q estas bien y bueno no te preocupes por el tratamiento!! Q de funcionar funciono.. simplemente q no cuajo.. sera cuestion de tiempo... No te preocupes.... y muchos animosssssss. Yo tambien estoy ya rozando el año de busqueda y ya no se ni como sentirme, no se cuando lo voy a lograr ni como.. puagg es un asco. Pero bueno al final lo conseguiremos! Muchos animos bonitaaaa

Patty wapis q bien q apareciste te perdi el rastroooo

Y sarita bienvenida de nuevo, no te desanime sy sigue luchandoooooo

Sorry si me olvido de alguieennnnn

besos y animos

V
vali_6472808
10/2/10 a las 19:30

Hola!!
Chicas paso a saludarlas!
Sol que tengas unas hermosas vacaciones!!! Disfruta y desenchufate de todooooooooooo!!Bueno viaje Besotes!!
Flakis apareciste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que me tenias preocupada loquis!!!!!
Que pena lo de la cita c la gine,pero bueno los dias pasan volando!!Controla ese manchado y bueno seguro estara todo bien y ese positivazo va a estar ahi mucho antes de lo q pensas!Fuerza y vamos q cantas tu posi eh!! Besotes!!!
Sarita que feo los de los vomitos,que te pongas bien prontito! Besos!!!!
Bueno chicas esoy aburridisima!!! Me la pso durmiendo jej y bueno mi casa es un caos! Todo desordenado trato de hacer algo ,pero bueno no puedo ni baldear,ni pasar trapo,ni correr cosas nada!!Mas mi hija q juega y lleva y trae juguetes y cosas puff es un lio.Mi marido quiere contratar a alguien q me venga a limpiar,pero por ahora no quiero..Vamos a ver cuanto tiempo me da de reposo y sino no me va quedar otra q contratar a alguien
Mi hija esta re contenta, por ahora nada de celos,por ahi le pido q me alcanse algo o me ayude en algo y lo hace,es un amor.
Asique bueno chikis les mando un cariño grande !

Gisell 7+6

V
vali_6472808
11/2/10 a las 19:14

Estabamos en la 2 pagina!!
NOOOO,Chicas se nos pierde el post! Vamos foreras que pasa?!! Arriba esos teclados y escribir!jejej
Como estan todas?? Aaly falta nada para la no regla eh!! Dios quiera q esos sintomas sean buena señal! Besotes y mantenenos al tanto!!
Bueno chikis subo el post y vamos por muchos positvos!!!



Gisell hoy entro en la 8 semana!!

V
vali_6472808
11/2/10 a las 19:26

jajaj
En el otro mensaje se me fue el titulo c el emoticon de amour!jerjejje pero en realidad va este eh!! jejej
Vamos q no tenemos q estar en la 2 pagina chikis!!Ademas notaron q pasamos los 1000 mensajes!!!

R
rene_8868074
11/2/10 a las 19:33
En respuesta a vali_6472808

jajaj
En el otro mensaje se me fue el titulo c el emoticon de amour!jerjejje pero en realidad va este eh!! jejej
Vamos q no tenemos q estar en la 2 pagina chikis!!Ademas notaron q pasamos los 1000 mensajes!!!

Giselll
Jejeje asi em gustaa q pases a subir el foroooo!!!!
Como te encuentras hoy????

Yo estoy aqui disfrutando de una tarde de descanso hoy no trabajaoooooooo!!!!!!!

Y ya 1000 mensajeeeessss wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Esto es un super forooo

saludos chicasss

C
chenoa_8077114
11/2/10 a las 20:07

Holaaaa!!!!!!!!!!
Amigas no las he leido a todas pero ando de verdad muy confundida porque ahora q lo pienso no me hicieron eco pelvico sino abdominal y la doc me dijo q no habia embarazo y q si estaba lo perdi pudo no haberlo visto?? tengo dolores de pechooos increibles no m los aguanto d paso q me siento gorda sera q jugaron con mis sentimientos !!!! sigo teniendo flujo marron no entiendo a estas alturas!! no se q pensar me huuundi en un hoyo por eso mi ausencia disculpen pero m sentia muy mal q puedo hacer?

C
chenoa_8077114
11/2/10 a las 20:24
En respuesta a lana_5293501

El despertar...
test: negativo.
warry: donde andara????
fecha del test: 6-feb
conclusión: soy ... .. ahora que es por que me lo e exo muy pronto o es de mierda de las yasmin????
Lo mas doloroso: la cara de decepción de mi novio que lleba to el finde casi sin mirarme... solo ve la tele y duerme en el sofa... y el apoyo que yo necessito que pasa solo me lo da cuando cree que estoy embarazada... Ojala lo este pronto y pueda verlo feliz.

STRELLITAAAAAA cariñooooo!!!! siento lo que te dijo xo az caso y ves al medicoooooooo.... y sabes que toy aky para lo que sea. cuidate.

Amigaaaa
Hola disculpa el abandono pero me he sentido fatal y sigo extraña m duelen bastante los senos estoy muy confundida despues q fui a esa consulta con la doctora ignorante no me he acercado a ningun doc x miedo! ya mañana hac una semana y estoy en ascuas...! gracias x su preocupacion

L
lana_5293501
12/2/10 a las 15:26

... wariiii!!!!!!!!!!!!!
me vino la regla el miercoles xikas. pero una cosa exagerada creo que es a consecuencia de las pastillas nose... unos dolores que tengo increible. unas emorragias flipantess, y para colmo (no se si os conte que mis padrees estaban diborciados y que mi padre nos abandono y no sabia nada de el desde acia años) pues a aparecido el es drogadipto esta muy enfermo y se muere y quiere despedirse, sinceramente ando muy confundida. tiene sida, cancer de pancreas y epatitis, es lo que tiene vivir en la calle y no tener trabajo ni familia por culpa de la droga. ya sabeis comparten geringillas etc. no paro de llorar me duele muxo que se arrepienta ahora... cuando es demasiado tarde siempre e tenido esperanzas que volviera y tener un padre. pero esta claro que mi vida es asi. Con pako(mi novio) esta teniendo muxa paciencia, ayer se le acabo por unos instantes y me pidio perdon. dice que voy a caer mala tanto llorar y solto un comentario que me sento mal me puse a llorar y el se mosqeo muxo con migo, pero esta todo perdonado. lo siento por no escribiros antes pero no estaba preparada sicologicamente para contaroslo... sorry nenissssss


Strellita: miratelo bien cariñoooo. cambia de medico. no lo dejes que puede ser muy peligroso. besos me tienes preocupada cariño.. besosss

E
eneida_8666699
12/2/10 a las 19:56
En respuesta a vali_6472808

jajaj
En el otro mensaje se me fue el titulo c el emoticon de amour!jerjejje pero en realidad va este eh!! jejej
Vamos q no tenemos q estar en la 2 pagina chikis!!Ademas notaron q pasamos los 1000 mensajes!!!

Hola a todaas!!!!
sorry x no escribir pero estos dias me dio un super mega bajon
he andado medio depre kien sabe xq jeje pro bueno ya pronto voy al gine estoy preocupadita xq creo que si es una infeccion ojala y ps todo igual sigo sin trabajo y esperando la buena noticia espero este mes sea mi mes okas y ps ya veremos que pasa por ahora me estubieron doliendo mis riñones peeero ps fue x unos dias de hecho llevo muxos dias con sueño y sin fuerzas de nada jeje ayer me dolian horrible mis tetis de hecho tadavia aunq menos que ayer jiiji y ps me siento medio solita ps mi novio esta trabajando duro y arduamente pra sacar lo de la casa y la cuna jeje pero bueno cuidense muxo muxo
okas amigas la kiero
y grax a todas x apoyarme gisell y flakis grax amiguas bueno me voy
ok
se cuidan adiositooooo

E
eneida_8666699
12/2/10 a las 20:02

Hoola eli
ntp eso creo que nos pasa a la mayoria
jeje ps mira yo ya les dije a mis amigas y se pusieron felices aunq no les agrado muxo la idea no te preocupes te aseguro que cuando des la noticia todo el mundo se va a poner feliz
yo estoy casi igual que tu en cambio que yo no vivo cn mi novio todavia y ps no tengo trabajo pero auhn asi le estoy echando muxas ganas pra encontrar trabajito pronto jiji hechale ganas y ya sabes aki estamos pra lo que kieras okas jeje ntp mis papas no kieren a mi novio dicen que esun macho y que me pega jajajaja
peeero nada que ver jiji ntp y piensa positivamente
okas bye

V
vali_6472808
12/2/10 a las 20:28


Hola chicas!Como estan?
Aca hace un calorrrrrrrrr insoportableeee!!!!!!!jejejej Ayer hablando c una de las chicas del foro de embarazo me puse a pensar q me embaraze en verano y lo tendre en primavera!Voy a pasar por todas las estaciones del año,parece eterno el embarazo!jej

krashia bueno tranquila linda,lo importante es eso que busuqes tu tranquilidad,lo de tu padre vaya q sono fuertisimo,entiendo como te debes sentir.Desde aca todo mi apoyo y busca de Dios para q te envie esa paz q necesitas.Un abrazo muy grande.

Aaly!!Vamos que pasan los dias y la indesiable no va a aparecer eh!! Dios quiera q consigas ese tremendo positivo!! Mucha fuerza y animos q ya va a llegar,mantenos al tanto si? Besotes!!

Wampi q bueno q seguis pasandote por el post,siguen esos sintomas raros o fue solo esos dias? Seguro q fue ovulacion linda,mucha suerte!!

Ely bienvenida al post!! Saludos grandes y mucha suerte en esta busqueda!!

Flakis x donde andasss?????? Besotes loquis!!!

A todas muchos besos ,espero q esten bien y q esten animadas para recibir este gran positivo q va a ir llegando!
Estaba sacando cuentas y coinside mas o menos la fecha de mi ultima caja de anticonseptivas con la fecha que provablemente consegui mi posi,justo 1 año! Chicas todo llega,tenemos q pascientes y tener fe.Como digo siempre somos jovenes!!!!!Mira con toda la ventaja q corremos!!
Muchos besitos para todas!!!!!


Gisell 8+1

V
vali_6472808
15/2/10 a las 20:02

Hola chicas!!
Que tal el finde,veo algunas medias vamos q todo se puede!!
Aali reina entiendo tu desesperacion pero es logico,se cruzan muchas cosas x la cabeza,pero hay q activar la fe en Dios que seguro dara ese respiro y te dara es milagro.Me alegro q hoy este un poco mejor.Seguro saldra todo bien y prontito tendras lo q tanto dseeas.Un beso enorme!
Ro que alegria verte por el post! No pierdas la fe ,quien te dice.. mucha suerte y mantenenos al tanto q es lo q pasa si? Besitos!!
Sarita q bueno q estes mejor de gastroenteritis! Un beso grande!!!
Ely q lindo q pasaste de nuevo por el post!! Esperamos seguir viendote!!Mucha suerteee!!!
Flakis por donde andas??Que tal el finde??Besitos!!

Bueno chicas yo no tengo nada x contar,asqieu bueno espoero q esten bien..les mando un abrazo gigante!!!Y muchois animos!!Vamos q se puede chicas!!!Por muchos positivos!!!Fuerza!!!!


Gisell 8+4

V
vali_6472808
16/2/10 a las 20:41

Chicas a donde estan???????
CHICAS VAMOS Q NOS QUEDAMOS ABAJO
GRACIAS SARITA Y ELY POR SUBIR EL POST!!! QUE PASA CHIKIS????
FLAKIS COMO ESTAS?POR DONDE ANDAS?ESPERO Q ESTES BIEN,PORFA ENTRA A CONTARNOS COMO ESTAS!ME TENES PREOCUPADA LOQUIS!
ELY FALTA MENOS PARA LA NO REGLA!MUCHA SUERTEEEE!!
AALI ESTAS MEJOR LINDA? SEGURO Q SI!VAMOS Q PRONTITO LLEGARA!BESOS!!
RO Y TENES ALGUNA NOVEDAD?TODO LO MEJOR PARA VOS REINA!BESOTES!!
BUENO CHICAS A TODAS QUE SON MUCHAS Y NO SE QUE PASA Q NO ESCRIBEN!JEJEJ UN BESOTE ENORME CHICAS ,QUE ESTEN BIEN Y ANIMOS PARA TODAS!!!!


GISELL 8+5

V
vali_6472808
17/2/10 a las 19:04

Lo subo
otra vez en la 2 pag! no chicas!!
Ro q bueno q pasaste a contarnos como estas.Que pena q bajo la indesiable,pero seguro Dios sabe cuando va a ser el momento indicado.Muchos besitos y bendiciones para vos tambien
Patry! Como estas linda? Que bueno verte por aca!,ucha suerte!!!!

A todas un abrazo grande arriba esos animos!!!Prontito lo van a conseguir chicas no se decaigan vamos c fuerza!!!!
Besos miles!!!!!!

Gisell 8+6

R
rene_8868074
17/2/10 a las 20:12

Hola
Holaa chicas!!! Q tal cmo estais!!
Lamento aver estado tantos dias sin entrar os he leido un poco!!
No he tenido mucho tiempo, ademas con el carnaval he tenido dias de fiesta y he estado bastante distraida.
Tambien estoy un poco... no se ni como definirlo... Creo que es cansada ya! No me siento mal, peor ya estoy cansada de esperar y esperar... imagino q ya no ha de tardar mi positivo.. pero sq en fin estoy desganada del mismo tema... Supongo q muchas me entendereis.. supongo q sera de tanto tiempoooo

Asi q no tengo mucha mas q decir chicas!!

Q saludos para todas!!

Ali wapa te mando todos mis animos, entiendo como te sientes y estoy contigo!! No puedo decirte nada mas pq tamos igual jejeje

Y strellita espero q estes mejor no has enntrado a contarnos q ha habido de nuevo...

Gisell creo q el lunes tienes eco.. ya nos contaras reina, seguro q todo ha ido muy bien!!

Yo el lunes tmb tengo gine ya os contare aver q me dice... en fin chiquis

q saludos para todas, disculpad los animos.. pero sq no hay mas!!!

besos y animos

E
eneida_8666699
18/2/10 a las 18:14


hola chicas perdon la tenia muuy abandonadas esq me dio el bajon
y ps no tenia animo de nadita nadita
pero ya volvi jejejeje ayer fui cn el gine x lo de los sintomas esos
me dijo que era normal pero yo no le crei muxo cuando me estaba haciendo el ultrasonido lo vi dudoso como si sopechara algo y creo que es un baby se supone que hoy es el dia que llega la warry y estoy super nerviosa xq me dijo el gine que si no me bajaba en una semana regresara pra ver que onda aaaaaaaaaaaa estoy emocionanda jiji nome han dado colicos y eso es bueno xq cuanhdo me va a venir ps me dan muy fuerte jiji
es buena señal espero que sea verdad y que el de arriba nos cumpla este milagrito a mi flako y a mi bueno gracias x preocuparse x mi chikas las kiero!!!!!!!!!!!!!!!!
cuidense todas gisell,flakis tooodas tooodas
ok bye las kiero

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir