Foro / Maternidad

el txoko de las amatxus (tomo i)

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 13:35
Y
yuri_6872199
21/1/09 a las 12:15

Aiba la letxe!
cuando he encontrado este post pensaba que era alguno que teniais de antes y que habiais vuelto a recuperar y veo QUE NO! que los mensajes empiezan el 20 de Enero!!!

yo con el tema parecidos estoy igual que misman... sobre kattalin (y aunque hay gente que tira para un lado y gente que tira para otro) mi madre erre que erre en que es igual que su padre, y si no es igual que su padre que es igual que mi cuñada, y sino igual que mi suegro..... a mi la verdad es que me da bastante igual porque soy mala malisima cogiendo parecidos pero lo de mi madre es como una obsesión.

Y dice mi marido que es un tema antropologico, que antes por todos los medios se le buscaba parecido al padre para que no rechazase a la criaturita ....... lo que yo no sabia era que tenia un marido antropologo....

Ver también

E
enilda_5741091
21/1/09 a las 16:57

Holaaaa
Estoy como loca, June se ha comido tres cuartas partes de las frutas. Es la primera vez!!!! hasta ahora solo había conseguido que comiera tres cucharadas o así

ztiala, bienvenida al txoko, yo compré las etiquetas para la guarde en http://www.etic-etac.com/, cogí el pack guardería y estoy muy contenta. Eliges tú el diseño de la letra, el color, etc... Lo recomendé en su momento y ahora pasado el tiempo, más.

fidofido, es que el txoko lo creamos ayer aunque no lo creas, pero escribimos como cotorraaaaasssssss

olga, estoy segurísima de que es mía, claro que sí. No estaba dormida, pero aunque lo hubiera estado, la hubiera reconocido . Aunque delante mío hubo una apendicitis y detrás iba una hernia, así que confusión en el quirófano no hubo, no ja ja

Irma, tu incursión no ha dado ningún tipo de fruto ni de miramiento, oye! acabo de pasar por allí...(ellas se lo pierden)

E
enilda_5741091
21/1/09 a las 17:20

Que yo..
..tampoco lo pillo, veva??? la tia de donde???

Y
yuri_6872199
21/1/09 a las 17:20
En respuesta a enilda_5741091

Holaaaa
Estoy como loca, June se ha comido tres cuartas partes de las frutas. Es la primera vez!!!! hasta ahora solo había conseguido que comiera tres cucharadas o así

ztiala, bienvenida al txoko, yo compré las etiquetas para la guarde en http://www.etic-etac.com/, cogí el pack guardería y estoy muy contenta. Eliges tú el diseño de la letra, el color, etc... Lo recomendé en su momento y ahora pasado el tiempo, más.

fidofido, es que el txoko lo creamos ayer aunque no lo creas, pero escribimos como cotorraaaaasssssss

olga, estoy segurísima de que es mía, claro que sí. No estaba dormida, pero aunque lo hubiera estado, la hubiera reconocido . Aunque delante mío hubo una apendicitis y detrás iba una hernia, así que confusión en el quirófano no hubo, no ja ja

Irma, tu incursión no ha dado ningún tipo de fruto ni de miramiento, oye! acabo de pasar por allí...(ellas se lo pierden)

He estado cotilleando...
lo de las etiquetas y tiene buena pinta!!!! tipos de letra colores dibujitos....yo marcando en plan cutre en las etiquetas de la ropa con un boli permanente..... me guardo la pagina en favoritos..... creo que voy a picar

E
enilda_5741091
21/1/09 a las 17:21

Yo de altura
no me quejo pero tampoco lo pillo

E
enilda_5741091
21/1/09 a las 17:29

Aceites
Bueno yo ahora dos cucharadas para todo el día....
No he probado el de Bertín, aunque le vi el otro día en la tele promocionándolo, está rico?
Bueno en el Club del Gourmet tienes bastantes aceites ricos.
Pero nosotros el aceite y el vinagre lo compramos en Donosti, en una tienda que está en lo viejo y que se llama Oliviers & Co, es una franquicia pero en Bilbao no tenemos. Tienen aceites alucinantes y vinagres para comer con pan de lo densos que son: de higos, de orégano, balsámicos de diez tipos.
El aceite de Kalampaka para nosotros es de los mejores, cuando estuvimos en Grecia lo conocimos y desde entonces siempre intentamos tener.

E
enilda_5741091
21/1/09 a las 17:30

Bufff
mucha hierba?? eso???

no deja decir eso ni de coña este foro, solo deja decir ch0ch0 ja ja ja ja ja ja

E
enilda_5741091
21/1/09 a las 17:40

Ya..
..si es que he entrado al google porque no me salía el nombre, me salía Olivier Martínez ja ja ja ya sabes el subconsciente que no para..

Pues el que tengo yo es de antes de nacer June, vienen en latas y cunde mucho y claro lo usamos para crudo, no para cocinar. Desde luego si encontramos algo por aquí no va a ser de esa marca porque es exclusiva de ellos.Tampoco es que vayamos mucho a Donosti, pero cuando voy siempre voy a esa tienda, me encanta!
En Madrid está Oil & Vinegar pero no me parecen tan interesantes como éstos.

En las Arenas hay una tienda de productos italianos, nunca me ha dado por echar un ojo a los aceites...

E
enilda_5741091
21/1/09 a las 17:41

Te lo chivé yo
...que me acuerdooooooo

E
enilda_5741091
21/1/09 a las 17:57

Siiiii
es verdad!!! lo leí en un artículo del vanity Fair, me encanta ese hombre, todo un caballero. Además de jovencita era mi ídolo ja ja
voy a investigar!

E
enilda_5741091
21/1/09 a las 18:19

Ya lo he visto!
pero diez litros!!!
pican muy alto, no? que manden muestras primero a ver si nos gusta

van a abrir un Sephora en el Casco, me he enterado hoy!

A
ariela_5725781
22/1/09 a las 10:51

Kaixo!!
Egun on a todas, me gustaria preguntaros si a alguna os ha pasado como a mi o es q somos bichos raros... Vereis, Eneritz tiene 10 mese, en septiembre le salieron las 2 paletas de abajo y se puso malita por primera vez, bronquitis, asi comocimos los efectos del ventolin!! La tia trepaba todo lo q le ponian delante...un show! Le digo a la pediatra:tendra relacion con los dientes??? NO, tajante fue la tia...
Total, 24 de diciebre y le asoman las dos paletas de arriba (no las vecinas jaja)...resultado...bronquitis ...ventolin....buf. Pero la pediatra en sus trece.
La semana pasada le asoman 2 dientes nuevos (a la pobre le salen de dos en dos)...diarrea del copón, menos mal q está gordita pq está toda la semana a bibes... Ya paso de decirle nada a la pediatra pero...no canta un poco???
Por cierto, consejo para q coman las frutas q a mi me dio resultado, una ridajita de piña, a Eneritz le encanta!!
Besos a tod@s y perdon por el rollo!!

A
ariela_5725781
22/1/09 a las 11:14

Jaja
SUEGRAS...cuando vas almedico se suele decir q sabes a la hora q vas pero no a la q sales...pues con ellas igual...sabes a q hora llegan pero no cunado se van!!

E
enilda_5741091
22/1/09 a las 12:16

Egunon!!!!!!
300 gramos menos y baaajaandoooooo oeee oeeee oeeeee

Kizzy, guapetona!!! mea culpa..pensé en mandarte un privado avisándote de la apertura del txoko y se me pasó. Ánimo, eh? . Supongo que tienes que pasar tu período de duelo, si era tan importante para ti, es normal y además es necesario. Muchos besos.

Ay estoy de los neviosssssssssssss, hoy es la final de GH ja ja ja arfffffff me como las uñas!!!!!. Olga tú lo sigues, no? yo soy supermegaivanista desde el principio ja ja ja ja

Charo, a quien tienes de pediatra en Leioa? a mi la mía no me gusta nada, es super seca. Me recomendaron una pero no cogía a bebés a no ser que tuvieran hermano con ella porque tiene muchos niños. Menos mal que la enfermera es un cielo y compensa.

Leire, tienes tienda? qué vendes? promociónate que igual te compramos algo

Se me ha ocurrido que para facilitarle a La Secre la labor a la que se comprometió ayer de hacer una lista con los bebés, vayamos poniendo nombre del susodicho, o sea del bebé, y la fecha de nacimiento después. Comienza una, la siguiente copia el nombre del que se ha puesto más el suyo y así....qué? lo habéis pillado o lo repito?

Dala, ande te metes??? saca la patitaaaaaa

Irma, Sephora hay uno en Vitoria pero yo no he estado nunca. Conozco los de "fuera" y en Madrid. Y estoy como locaaaaaaaaa de que por fin vayamos a tener uno en el Botxo.

KIssessss

Y
yuri_6872199
22/1/09 a las 12:36

Hala! pues yo sigo con la lista!
igual pongo también el usuario que yo tengo memoria pez y luego nomaclaro...


fidofido76 .....................kattalin (11/08/2006)................... xabier (29/10/2008)
lmk4.......................... .....Aritz (30/03/2007)

A
ariela_5725781
22/1/09 a las 12:46

Oye...
q yo sepa mi ama tambien es nuegra no??? Y un poco pelma creo q dicen por ahí ja ja, yo no estoy de acuerdo claro...además mi suegra pone a la suya...yo creo q hay q seguir la tradición
Sean tu también de leioa?? Seguro q tu enfermera es Agurtzane...es super maja, yo hice practicas con ella y aprendí un monton. Mi pediatra es Sofia San Juan, es maja, un poco plasta...y cada vez q voy hora y media de espera Estoy por cambiarme pero al final nunca lo hago!

A
ariela_5725781
22/1/09 a las 12:48
En respuesta a yuri_6872199

Hala! pues yo sigo con la lista!
igual pongo también el usuario que yo tengo memoria pez y luego nomaclaro...


fidofido76 .....................kattalin (11/08/2006)................... xabier (29/10/2008)
lmk4.......................... .....Aritz (30/03/2007)

Yo...
nunca leo el nombre de usuario jaja, asi me va...



fidofido76 .....................kattalin (11/08/2006)................... xabier (29/10/2008)
lmk4.......................... .....Aritz (30/03/2007)
charo460...................Ene ritz(28/02/2008)

A
ariela_5725781
22/1/09 a las 12:58
En respuesta a enilda_5741091

Egunon!!!!!!
300 gramos menos y baaajaandoooooo oeee oeeee oeeeee

Kizzy, guapetona!!! mea culpa..pensé en mandarte un privado avisándote de la apertura del txoko y se me pasó. Ánimo, eh? . Supongo que tienes que pasar tu período de duelo, si era tan importante para ti, es normal y además es necesario. Muchos besos.

Ay estoy de los neviosssssssssssss, hoy es la final de GH ja ja ja arfffffff me como las uñas!!!!!. Olga tú lo sigues, no? yo soy supermegaivanista desde el principio ja ja ja ja

Charo, a quien tienes de pediatra en Leioa? a mi la mía no me gusta nada, es super seca. Me recomendaron una pero no cogía a bebés a no ser que tuvieran hermano con ella porque tiene muchos niños. Menos mal que la enfermera es un cielo y compensa.

Leire, tienes tienda? qué vendes? promociónate que igual te compramos algo

Se me ha ocurrido que para facilitarle a La Secre la labor a la que se comprometió ayer de hacer una lista con los bebés, vayamos poniendo nombre del susodicho, o sea del bebé, y la fecha de nacimiento después. Comienza una, la siguiente copia el nombre del que se ha puesto más el suyo y así....qué? lo habéis pillado o lo repito?

Dala, ande te metes??? saca la patitaaaaaa

Irma, Sephora hay uno en Vitoria pero yo no he estado nunca. Conozco los de "fuera" y en Madrid. Y estoy como locaaaaaaaaa de que por fin vayamos a tener uno en el Botxo.

KIssessss

Por cierto...
se me ha olvidado decir, yo creo q gana ivan de calle!!

E
enilda_5741091
22/1/09 a las 13:19

Ay!
Qué mala es la envidia!

E
enilda_5741091
22/1/09 a las 13:22

No me digas..
...que tu suegra es virgen? síii?????

Gracias, Olga, es verdad ! fuiste la única que confió en mi hoy vuelvo a aerobic, lo prometo!!! ja ja ja es que da una epreza tremenda salir de casa a als nueve de la noche

E
enilda_5741091
22/1/09 a las 13:40

Jope!
Qué mandona nos ha salido la Secre

fidodido 76............................ ......Kattalin (11/08/ 06 ) ..................Xabier ( 29 / 10/ 08)
imk4 .............................. ..............Aritz ( 30/ 03/ 2007)
charo460 .............................. ......Eneritz ( 28/ 02 /2008 )
olga2828 .............................. .......Lorea ( 15 / 09 / 2008 )
misman (barakaldo)................... Uxue (14/06/2008)
Sean.......................... ....................June (14/07/08)

E
enilda_5741091
22/1/09 a las 14:32

Secre
.....diles que al menos la ordenen cronológicamente, amos digo yo...a los dos últimos...ya sabes....

A
ariela_5725781
22/1/09 a las 14:40

Sean...
te he contestado a lo del pediatra un poco mas abajo... es q aun me hago lio q no estoy acostumbrada a escribir aquí

E
enilda_5741091
22/1/09 a las 14:49
En respuesta a ariela_5725781

Sean...
te he contestado a lo del pediatra un poco mas abajo... es q aun me hago lio q no estoy acostumbrada a escribir aquí

No lo encuentro
lo he mirado antes también, donde está?

A
ariela_5725781
22/1/09 a las 15:01
En respuesta a enilda_5741091

No lo encuentro
lo he mirado antes también, donde está?

Jaja
entre lo torpe q yo soy y q aqui escriben mas ... te hago corto.pego

q yo sepa mi ama tambien es nuegra no??? Y un poco pelma creo q dicen por ahí ja ja, yo no estoy de acuerdo claro...además mi suegra pone a la suya...yo creo q hay q seguir la tradición
Sean tu también de leioa?? Seguro q tu enfermera es Agurtzane...es super maja, yo hice practicas con ella y aprendí un monton. Mi pediatra es Sofia San Juan, es maja, un poco plasta...y cada vez q voy hora y media de espera Estoy por cambiarme pero al final nunca lo hago!

E
enilda_5741091
22/1/09 a las 15:18
En respuesta a ariela_5725781

Jaja
entre lo torpe q yo soy y q aqui escriben mas ... te hago corto.pego

q yo sepa mi ama tambien es nuegra no??? Y un poco pelma creo q dicen por ahí ja ja, yo no estoy de acuerdo claro...además mi suegra pone a la suya...yo creo q hay q seguir la tradición
Sean tu también de leioa?? Seguro q tu enfermera es Agurtzane...es super maja, yo hice practicas con ella y aprendí un monton. Mi pediatra es Sofia San Juan, es maja, un poco plasta...y cada vez q voy hora y media de espera Estoy por cambiarme pero al final nunca lo hago!

Ahoraaaaa
No te cambiesssssss, házme caso! mi marido también quiere que nos cambiemos pero es que mi vecina tiene a la tuya y también se quiere cambiar, así que...
La mía es Sonia Díaz, la nueva, y no es maja, ni siquiera amable, y la que me recomendaron que debe de ser buenísima es Cramen no se cuantos pero no coge más niños
La enfermera se llama Susana y es un cielo
Vivimos en Leioa desde hace un año.

E
enilda_5741091
22/1/09 a las 15:31

Ureabi
Yo lo miré...pero no tiene muy buena fama. Si queréis haced la prueba, googlearlo y os aparecerá la releche de comentarios, ninguno bueno. Pero, yo también tengo referencias de amigos de la cuadrilla que llevaron alli a sus retoños hace ya años.
En el poli de Leioa hay cursillos para bebés desde los cuatro meses, supongo que en todos habrá también. Lo habéis mirado? los precios nada que ver con Ureabi, mucho más baratos. Yo es que me lo estoy pensando....

E
enilda_5741091
22/1/09 a las 15:39

Croquetas!!!!!!!!
Este tema me gusta, mucho más que el de las suegras

Muy bien narrado, vice, nos has puesto en situación. Te nomino al óscar de mejor guión adaptado.

De momento, y mientars tu ama no lo vea, te sugiero que te las comas tú. Pero necesitas un plan mejor para el futuro, eso sí.

Mi amatxu también hace unas croquetas de escándalo, pero a mi siempre me han gustado, que yo recuerde..

Al año ya comen croquetas??? jo qué bien, qué ganas!

Si decides colgarlo en "el exterior" ten cuidado, cari...yo por ahí ando pegándome con una que vende un bolso de Gucci

E
enilda_5741091
22/1/09 a las 15:45

Es...
..irónico, pero con cariño.

Ni de coña!!! ja ja ja ja

E
elsita_9913882
22/1/09 a las 16:28

Me añado a la lista yo también
fidodido 76............................ ......Kattalin (11/08/ 06 ) ..................Xabier ( 29 / 10/ 08)
imk4 .............................. ..............Aritz ( 30/ 03/ 2007)
charo460 .............................. ......Eneritz ( 28/ 02 /2008 )
olga2828 .............................. .......Lorea ( 15 / 09 / 2008 )
misman (barakaldo)................... Uxue (14/06/2008)
Sean.......................... ....................June (14/07/08)
mafalda697.................... ...............Galder ( 29/12/07 )
yarei7706 .............................. .........Noa (18/10/2008)

E
enilda_5741091
22/1/09 a las 17:55

Aloe vera..
...yo tuve una época super forofa del aloe. Y tiene unas propiedades de la leche. Yo si estuvieras más cerca seguro que iba. Tengo una planta en la terraza pero no consigo que prospere, con este tiempo que tenemos. Ya tiene un año pero no mejora la pobre.

X
xian_5682584
23/1/09 a las 2:31

Sugerencia interesante, lee y opina
Kaixo amaxus!
Yo tambien me uno al txoko, a este nuestro txoko. A ver, leyendo opiniones por este foro, no concretamente en este, lei uno muy interesante sobre poner los precios de algun producto en cuestion o varios puesto q de una farmacia a otra, o super me da lo mismo, habia una increible diferencia (como muchas de nosotras hemos podido comprobar en mas de una ocasion no?), pues me parecio interesante crear aqui una "tabla de precios" ya q somos del pais vasco podemos ayudarnos unas a otras y quizas asi a unas amaxus q compran mas caro puedan hacerlo unos euros mas barato cerca de donde la compra mas cara y asi hacerle un poco frente a esta crisis, q opinais? bueno el tema es poner lo q os resulte mas interesante y donde veais que podemos ayudarnos en este sentido. Espero haberme explicado. A ver si esto funciona y nos sirve de ayuda a nuestra economia, eskerrik asko amaxus
Yo pongo lo que mas utilizo y si veo algun precio vuestro q yo lo se q venden mas barato lo pondre.
Leche Sandoz Sanutri 1: 18 euros
Leche Sandoz Sanutri 2: 15 euros
Farmacia C/Julio Urquijo (en frente San Felicisimo)

E
elsita_9913882
23/1/09 a las 10:30

Y yo ...
Lo malo de este tema listas, es que me parece que se están duplicando, porque yo ya me he apuntado en otra lista más abajo y en esta no aparecía, bueno, veremos como va.


fidodido 76............................ ......Kattalin (11/08/ 06 ) ..................Xabier ( 29 / 10/ 08)
imk4 .............................. ..............Aritz ( 30/ 03/ 2007)
1975irma...................... ................Cristina (02.08.2007)
mafalda697.................... ...............Galder ( 29/12/07 )
dala78 .............................. .............Unax (11/01/08)
charo460 .............................. ......Eneritz ( 28/ 02 /2008 )
KIZZZI28. Iria 03-06-08,
misman (barakaldo)................... Uxue (14/06/2008)
BELEN3536 UNAX 23/O6/2008
Sean.......................... ....................June (14/07/08)
olga2828 .............................. .......Lorea ( 15 / 09 / 2008 )
elegans72..................... ............... Oscar (22/04/2003)....................Nerea (07/09/2006)
zaekp......................... ......................Emma(25/10/2006)...................Unax(2 0/09/2008)
yarei7706 .............................. ....... Noa (18/10/2008)

E
elsita_9913882
23/1/09 a las 10:32

Nueva duda
Ya lo siento, solo escribo para preguntaros un montón de dudas que tengo, pero bueno, si al final consigo resolverlas, estupendo.

¿Alguien me puede decir donde puedo mirar gorros de lluvia?, entre el buen tiempo que tenemos aquí, y que desde que tengo a la nena soy incapaz de llevar paragüas y carro a la vez, pues me mojo dia si y día también.
Estuve el lunes en el Corte Ingles pero solo les quedaban unos blancos horribles, por lo menos para mi gusto, ¿en donde puedo mirar?

A
ariela_5725781
23/1/09 a las 11:48

Kaixo!!!
Buenos dias a tod@s, q madrugadores!!!
Oye Misman, una pregunta, q cuento le lees?? Es q Eneritz, q ya tiene 10 meses no hace caso a ninguno...vamos q se rie de mi cuando lo intento yb acaba con el cuento en la boca!
Lo de la leche a mi se me retiro sola, tambien le daba solo a la noche al final y supongo q ya no quedaba gran cantidad, no es como cuando quitas de golpe.
Tema gastroenteritis, debe haber una epidemia de la leche, Eneritz empezo el sabado, ayer ya solo hizo una diarrea y comio con algo mas de fundamento...veremos hoy.

E
enilda_5741091
23/1/09 a las 12:13

Holaaaaaaaaaaa
.......quinientos gramos menos.......
Ayer fui a aerobic y hoy no me andan las piernas. Sigo sin pillar los pasos pero fue menos bochornoso que el primer día, o será que estoy perdiendo la verguenza ja ja ja

Tema propuesto por Misman: las series. Yo estuve completamente enganchada durante años a Sex & the city. Aún hoy la sigo viendo pues tengo las 6 temporadas grabadas. Mujeres desesperadas la empecé a ver, pero nada que ver (aunque es un intento de copia) y no me llegué a enganchar. Y a la serie que más enganchada he estado en mi vida es a Lost, alguien la sigue?. Nosotros somos adictos. No podemos esperar ni a que la den en españa y la bajamos en inglés con subtitulos, comenzó este miércoles alli y para el viernes ya estará en la red. Y estamos los dos de los nervios esperando poder verla. También me gustó mucho Los Soprano y ahora andamos siguiendo Sexy Money. En cambio para los realityes soy carne de cañón y me enganchó a cualquiera, cuanto más cutre mejor ja ja
Iván ganadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Estamos en máxima alerta por un "FENÓMENO METEOROLÓGICO CONOCIDO COMO 'CICLOGÉNESIS EXPLOSIVA'" suena de lo más romántico, que no?

Se me olvida algo pero ya volveré, me voy a por la txupetona a la guarde

Kisses

E
enilda_5741091
23/1/09 a las 12:13

Holaaaaaaaaaaa
.......quinientos gramos menos.......
Ayer fui a aerobic y hoy no me andan las piernas. Sigo sin pillar los pasos pero fue menos bochornoso que el primer día, o será que estoy perdiendo la verguenza ja ja ja

Tema propuesto por Misman: las series. Yo estuve completamente enganchada durante años a Sex & the city. Aún hoy la sigo viendo pues tengo las 6 temporadas grabadas. Mujeres desesperadas la empecé a ver, pero nada que ver (aunque es un intento de copia) y no me llegué a enganchar. Y a la serie que más enganchada he estado en mi vida es a Lost, alguien la sigue?. Nosotros somos adictos. No podemos esperar ni a que la den en españa y la bajamos en inglés con subtitulos, comenzó este miércoles alli y para el viernes ya estará en la red. Y estamos los dos de los nervios esperando poder verla. También me gustó mucho Los Soprano y ahora andamos siguiendo Sexy Money. En cambio para los realityes soy carne de cañón y me enganchó a cualquiera, cuanto más cutre mejor ja ja
Iván ganadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Estamos en máxima alerta por un "FENÓMENO METEOROLÓGICO CONOCIDO COMO 'CICLOGÉNESIS EXPLOSIVA'" suena de lo más romántico, que no?

Se me olvida algo pero ya volveré, me voy a por la txupetona a la guarde

Kisses

E
enilda_5741091
23/1/09 a las 12:14
En respuesta a enilda_5741091

Holaaaaaaaaaaa
.......quinientos gramos menos.......
Ayer fui a aerobic y hoy no me andan las piernas. Sigo sin pillar los pasos pero fue menos bochornoso que el primer día, o será que estoy perdiendo la verguenza ja ja ja

Tema propuesto por Misman: las series. Yo estuve completamente enganchada durante años a Sex & the city. Aún hoy la sigo viendo pues tengo las 6 temporadas grabadas. Mujeres desesperadas la empecé a ver, pero nada que ver (aunque es un intento de copia) y no me llegué a enganchar. Y a la serie que más enganchada he estado en mi vida es a Lost, alguien la sigue?. Nosotros somos adictos. No podemos esperar ni a que la den en españa y la bajamos en inglés con subtitulos, comenzó este miércoles alli y para el viernes ya estará en la red. Y estamos los dos de los nervios esperando poder verla. También me gustó mucho Los Soprano y ahora andamos siguiendo Sexy Money. En cambio para los realityes soy carne de cañón y me enganchó a cualquiera, cuanto más cutre mejor ja ja
Iván ganadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Estamos en máxima alerta por un "FENÓMENO METEOROLÓGICO CONOCIDO COMO 'CICLOGÉNESIS EXPLOSIVA'" suena de lo más romántico, que no?

Se me olvida algo pero ya volveré, me voy a por la txupetona a la guarde

Kisses

Jisjisjis
soy más repeeeeeeeeeeee

E
elsita_9913882
23/1/09 a las 16:44

Es donde me falta por mirar
Esta mañana he aprovechado que tenía cosas que hacer y he mirado en Repriss, tenían uno de Burberry que estaba muy bien, el problema, que no tenían mi talla.
Tengo que mirar en Boinas Elosegui, y sino, no se en alguna tienda que vendan Burberry, Lacoste, ... no lo se.
El artilugio para el paragüas lo he visto para sujetar el mango, no me acaba de convencer, porque no puede pesar mucho, si hace viento mal, ... así que seguiré buscando un gorro de lluvia, aunque me cueste localizarlo lo conseguiré, igual es en julio, pero me da igual, para el próximo invierno.

A
ariela_5725781
24/1/09 a las 11:07

Egun on!!!
Vaya nochecita!!!! Y Eneritz ha dormido del tirón (normalmente se despierta una o dos veces) esto no hay quien lo entienda Yo desde las 5 sin pegar ojo...pa un dia q podia dormir bien...
Oye alguien vio ayer el debate de GH???? P/q se las piro Mirentxu???

E
enilda_5741091
26/1/09 a las 18:12

Hola!!!
Tengo a June malita, es la primera vez que tiene fiebre. Da una pena, con lo alegre que es mi txupetona y verla así tan larri...
Hemos ido a la pediatra pero que es un proceso vírico , apiretal y si en tres días no le baja la fiebre que vuelva. No sé si es normal esta pediatra, yo cada día la veo más parada...casi se ausculta June solita.
Poca cosa más os cuento. Que vaya miedo que pasamos este finde con el viento, aunque no salimos de casa. Dala, he leído tu narración extraordinaria y me ha gustado mucho
Hemos visto ya los dos primeros episodios de la quinta temporada de Lost, tranquila misman que no cuento nada, y o mucho cambia la cosa o yo igual me rajo, eh? y mira que os dije el otro día que nunca había estado tan enganchada a nada en mi vida...
A mi al peli de Sex & the city sí me gustó, pero yo soy mega fan de la serie, aunque menos mal que Big lo arregló porque estuve a punto de irme del cine en cuanto vi que no se casaba ja ja ja pero es que después de seis temporadas era para matarrrrrloooo
Kizzy, me alegro que Iria coja ya por fin el bibe, enhorabuena! jo hoy en el ambulatorio había un bebé de nueve meses tomando agua con cuchara! me ha contado la amatxu que nunca le había cogido el bibe y todo lo toma con cuchara. A mi, en cambio, me ha maravillado ver como coge la cuchara
Ah! el puré del sábado faaaaaataaaaaaal. No le gustó nada de nada, tuvo su primera arcada ja ja yo lo hice con todo el cariño del mundo pero no hubo nada qué hacer, a la txupetona no le gusta el puré. eso sí, ahora le gustan las frutas ja ja ja al menos algo bueno ha salido de ello...

E
enilda_5741091
26/1/09 a las 18:31

Pero..
...además tiene mocos, tos, ojos rojos y dolor en algún sitio por la carita que pone cuando llora. Pobre mi niña!
Ojalá que se le pase pronto.

E
enilda_5741091
26/1/09 a las 18:33

Que os leooooooooooooo
.......si, si pero ya voy por tres kilitos perdidos. Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa

E
enilda_5741091
26/1/09 a las 18:34

A ver...
Que yo no tengo nada que perder Donde lo miro? como se solicitan los temarios?

E
enilda_5741091
26/1/09 a las 18:40

Negativo?
el qué? el embarazo supono, no? afiuuuuuuu

June ha tenido 39, yo estaba super asustada!!!!

A
ariela_5725781
27/1/09 a las 11:42

Kaixo!!
Jo, vaya con el cambio climático!!! Llego ahora de casa de mi ama que vive a orillas del Gobelas y ya está todo el lio montado otra vez....menos mal q como ya no tiene coche(desde junio claro) el garaje está vacio. Por si las moscas me la he traido a Leioa porque la otra vez estubo sin luz....en fin.
Oye Sean, lo de los pediatras es un asco... Eneritz nunca habia estado malita hasta los 8 meses...con la 2 bronquitis la lleve solo con mocos , pero muchos, y me dice la tia "nada nada, no le ha bajado al pecho, un poquito de suero y si tiene más de 38,5 d fiebre me la traes" le dije que la otra vez, con la primera bronquitis habia empezado igual, que estaba muy cargada y que ... antes de acabar igual q le de algo.....Esa madrugada con 39,5!!! A las 6 de la mañana bañandola... la llevo y dice "si, ahora le ha bajado al pecho" ?¿?¿ ... le hubiera dicho de todo pero...En fin, que le des muchos mimitos. Eneritz, que es un terremoto se queda...mas formal que la leche!.

Por cierto, a mi tambien me toca estudiar para la OPE, me acaban de llegar las preguntas, 1000 nada mas Soy enfermera asi que nada, a incar los codos, lo q pueda!

A
ariela_5725781
27/1/09 a las 12:04

Te secundo...
mi ama decidió no comprar coche porque pensó q con su edad uno nuevo era demasiado y para los de 2 mano no habia ayudas...en fin que prefiere el bus, además así dias como hoy está mas tranquila... ya sabes el q no se consuela es porque no quiere!
Mi madre lo único q saco en junio es el dinero por perder la comida del congelador..ya ves. Ahora que hay otros que conozco que sacaron más de lo perdido.

A
ariela_5725781
27/1/09 a las 12:14

Jaja
no te quejes...si en un niño es dificil imaginate en una niña... a mi también me ha tocado 2 veces... por fiebre q no sabian de donde venia, pero yo si...DIENTES!!!

E
enilda_5741091
27/1/09 a las 13:48

Glup glup
Impre-zionante, acojona la manera de llover
El mercado de la Ribera, los colegios de Atxuri y de Zamakola desalojados. Los comercios del Casco cerrados uffff
Irma, vaya mala suerte hija, ya me acuerdo de la anterior. Pobre!

Noa !!!!!! qué alegría leerte. Me gusta verte animada, hay que tirar p'alante. Estoy segura que pronto nos vas a dar una buena noticia (habló la bruja Lola). Con respecto al curro....qué te voy a contar!. Estoy en el parao desde el mismo día que me tocaba reincorporarme a la empresa tras mi baja. En mi empresa también hemos salido principalmente las que hemos sido/eran madres.

June sigue malita

P
prados_5411897
27/1/09 a las 15:15

Ura,ura...!
Hola pero q va ser sto q de agua !ya podeis tener cuidadito aqui en vitoria no para de llover pero la part de bilbo impresionant haber q pasa sta tarde mi hermana vive en castro y por alli tambien stan sin cole y esperando q llegue la tarde.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir