Foro / Maternidad

el txoko de las amatxus (tomo i)

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 13:35
E
enilda_5741091
12/2/09 a las 16:52

Irma..
...casi mejor, eh? que yo ahora no las voy a poder olvidar tan fácil...y tenemos que ser fuertes con la dieta

Ver también

Y
yuri_6872199
12/2/09 a las 16:55
En respuesta a enilda_5741091

Me la llevo pidiendo..
...años y no me la traen...

y estaban buenas?

me quedan cinco en la caja...
pero es que mi familia es muuuuy agradecida...

de todas formas si que es verdad que estas han salido buenas... porque tengo alguna otra receta y salen como más mazacotes.

Y
yuri_6872199
12/2/09 a las 17:02

Jajajajaja!
y supongo que querreis la custodia de la thermo nooooooo???????

Y
yuri_6872199
12/2/09 a las 17:04

Ya vas a poder
con tanta cotorra junta?????

H
hazel_6971687
12/2/09 a las 22:52

Hola chicas
¿¿¿¿¿pero que ha pasado????????? desde las 8 de la tarde nadie ha escrito nada??????? uy, uy, uy............... asi no llegamos a los 3000 ¿¿¿¿¿¿eh sean?????????
Bueno, menos mal que esta tarde ha hecho un poco decente y he salido a dar un paseo con mis niñas.

fidofido76, gracias por contestarme, si, esa ya la he solicitado y tambien la del gobierno central. Era por si me estoy perdiendo alguna sin enterarme

lmk4, hola!!!!!!!!!! Si soy yo. Fue una pena que se perdiera el post, este tiene mucho mas éxito. Me alegro de encontrarte de nuevo.

1975irma, pues si, Izaro hace 18 meses el dia 20 y Garazi hace los 2 meses el 26. Y la verdad es que hemos ido a por las dos, vamos, que no han sido accidentes. Izaro es un amor de niña, es muy buena por norma general, y desde que tenia 2 meses duerme toda la noche de un tiron, y desde que tenia 3 meses decidimos ir a por quien ahora es Garazi. Y de momento parece buena, salvo por los dichosos cólicos que le dan a la pobre y se retuerce. A si que yo te animo, que si te apetece ser amatxu otra vez que no sea un freno el tiempo de tu hija.

E
enilda_5741091
13/2/09 a las 9:49

Egunon!!!
Esta mañanita cuando hemos salido de casa para ir a la guarde la calle estaba llena de bruma, apenas se veía nada. Me encanta la niebla!, pero que fríiiiiioooooo

Izas ya verás como los tres mil están a la vuelta de la esquina, pandilla de cotorros!!!

Misman, no me seas celosona con las galletas además Fidofido ya sabe que sólo la quieren por el interés, lo mío es verdadero ja ja ja yo quiero tu thermomix

Olga, nosotros el día de los enamorados no celebramos, es un invento de "ese" centro comercial. Para nosotros todos los días son enamorados...ejem...y ahora falta esto para rematar la farse ja ja ja
Las frutas, a mi mandaron de una en una por si le daba alergia, primero naranja, luego naranja y plátano, luego naranja, plátano y manzana, y naranja, plátano, manzana y pera, con un intervalo de cinco días entre cada versión . Se hace en crudo. haces el zumo de una naranja pequeñita (yo compro Torres que son peques y muy dulces) y luego un cuarto o menos de manzana y medio plátano de canarias (de los pequeños). A mi me gusta hacerselas yo pero tengo potitos en casa para un apuro o por si nos vamos a casa de alguin o así. El sábado que se la dejé a mi ama pues le llevé un potito.

No sé si se me olvida algo...

Hoy no andaré mucho por aquí, tengo el día complicado, tengo médico yo a la mañana y a las cuatro tengo Prevenar de la txupe y me la van a pesar también


Kisses

E
enilda_5741091
13/2/09 a las 9:59

Misman..
...yo voy hoy a la enfermera, quieres que le pregunte lo de lso cereales? porque a nosotras también nos toca a los ocho meses cambiar a cereales con gluten

Y
yuri_6872199
13/2/09 a las 10:51

Donde tendré yo las gafas de sol
por fin CIELO AZUL...... oeoeoeoeoeoe......... que alegria pal cuerpoooo!

Tema pelo: yo cuando voy a la pelo pido corte que no necesite ni secador.... (asi voy por la vida..... hecha un zarrio) pero esque soy una negada ya no solo con el secador... creo que hasta con el peine.

Tema frutas: yo hago como Sean, hago un zumito con 1 naranja y luego voy echando cachitos de fruta directamente y ala! a la batidora.... (esque me parece poca cantidad para hacerlo con la thermo... )

Tema bautizo: yo estoy con Dala, probaría antes la situación a ver como va (nose si hoy puedes darle las frutas en la calle a ver como se lo toma).... además igual Lorea está un poco alteradilla el día del bautizo (los mios por lo menos en situaciones con follon se les nota bastante. Lo de la teta supongo que dependerá del vestido que te has comprado no?... nose..... otra opción es sacarte leche y darle en bibe... ¿ha probado bibe alguna vez? nose, por intentar dar alguna idea.

Y lo de san valentin... es el cumple de mi cuñada asi que nosotros celebramos eso.... (además en algun momento de nuestra amorosa relación se ve que debí de hacerme la guay y le dije que no era nada materialista...... en que momentoooooo!!!!!.... asi que aunque le diga que a un buen anillo con pedrusco no le hago ascos no hay maneraaaaaaaaaa)..

Pues eso, disfrutar del dia y animo, que ya es viernes!!!!!!!! (y el finde creo que viene bueno)

Y
yuri_6872199
13/2/09 a las 11:01

Otra preguntilla
alguna de vosotras es cesarea por nalgas??? o cesarea sin mas???

esque cuando nacio xabier me dieron una cita para el 5 de febrero con el trauma pero no me dijeron nada y claro.... no me acuerdo yo de lo que tengo que hacer mañana........ se me pasó el tema completamente....

voy a volver a coger la cita pero.... sabeis por que puede ser? kattalin tambien fue cesarea pero no me dijeron nada... nose... no es que esté preocupada y supongo que no pasará nada por ir mas tarde pero tengo curiosidad....

gracias!

Y
yuri_6872199
13/2/09 a las 11:01

Otra preguntilla
alguna de vosotras es cesarea por nalgas??? o cesarea sin mas???

esque cuando nacio xabier me dieron una cita para el 5 de febrero con el trauma pero no me dijeron nada y claro.... no me acuerdo yo de lo que tengo que hacer mañana........ se me pasó el tema completamente....

voy a volver a coger la cita pero.... sabeis por que puede ser? kattalin tambien fue cesarea pero no me dijeron nada... nose... no es que esté preocupada y supongo que no pasará nada por ir mas tarde pero tengo curiosidad....

gracias!

Y
yuri_6872199
13/2/09 a las 11:03

¿duelo de galletas?
jajajajaja!

Y
yuri_6872199
13/2/09 a las 14:19

Yo tambien quiero saberlo
he buscado en internet y todo pero nada de gateras relacionado con ropa

E
enilda_5741091
13/2/09 a las 14:19
En respuesta a yuri_6872199

Otra preguntilla
alguna de vosotras es cesarea por nalgas??? o cesarea sin mas???

esque cuando nacio xabier me dieron una cita para el 5 de febrero con el trauma pero no me dijeron nada y claro.... no me acuerdo yo de lo que tengo que hacer mañana........ se me pasó el tema completamente....

voy a volver a coger la cita pero.... sabeis por que puede ser? kattalin tambien fue cesarea pero no me dijeron nada... nose... no es que esté preocupada y supongo que no pasará nada por ir mas tarde pero tengo curiosidad....

gracias!

Yo!
Yo tuve cesárea programada a las 38 semanas. June estuvo todo el embarazo de nalgas. Me propusieron la versión externa y dije que naranjas de la china, que yo a lo Jenniffer López, con día y hora..
Al mes tuvimos que ir a hacer una eco de caderas y todo Ok. Y nada más, pero por aquí le he leído a alguna que les hicieron placas, así que no sé. Sólo es para comprobar qué tal están las caderas y si les hace falta doble pañal, pero si ése fuera el caso ya te hubiesen dicho que se lo pusieras, así que tranquila..

Porque ahora que te releo...hablas del niño, verdad? o te han dado cita a ti para el trauma?

E
enilda_5741091
13/2/09 a las 14:21

yo me encargo!
Me he imaginado que no teníamos revisión hasta los nueve meses al leerte, no sabía. Vale, pues ya le pregunto y luego te cuento, amiga misman.

E
enilda_5741091
13/2/09 a las 14:22

Gateras..
...a mi me da un poco de miedo saberlo...pero también quiero!!!

Y
yuri_6872199
13/2/09 a las 14:24
En respuesta a enilda_5741091

Yo!
Yo tuve cesárea programada a las 38 semanas. June estuvo todo el embarazo de nalgas. Me propusieron la versión externa y dije que naranjas de la china, que yo a lo Jenniffer López, con día y hora..
Al mes tuvimos que ir a hacer una eco de caderas y todo Ok. Y nada más, pero por aquí le he leído a alguna que les hicieron placas, así que no sé. Sólo es para comprobar qué tal están las caderas y si les hace falta doble pañal, pero si ése fuera el caso ya te hubiesen dicho que se lo pusieras, así que tranquila..

Porque ahora que te releo...hablas del niño, verdad? o te han dado cita a ti para el trauma?

Jajaja si, es para el niño
vaya peques mas vagos que hemos tenido.... todo el embarazo sentados... la cosa es que a mi con kattalin igual (debo de tener utero tipo sofá).

Nose, me han dado cita para 12 de marzo. De todas formas la pediatra le hace las revisíones también asi que supongo que si ve algo raro me dira...

E
enilda_5741091
13/2/09 a las 14:35

Pero eso..
...más bien se debía llamar lagarteras jajajajajaja

E
enilda_5741091
13/2/09 a las 17:41

Tengo un disgusto........
La txupetona me ha perdido peso. Pesa 180 gramos menos que hece un mes, así que no es que no haya ganado sino que ha perdido. Esta semana ha tenido diarrea y creen que ha podido ser eso. Porque ella es igual de mala comedora que siempre, o incluso come un poquito mejor ahora. En quince días tenemos que volver para pesarla.
Ya sé que no es de preocuparse, pero como no me lo esperaba pues me he llevado disgusto...

Misman, a los ocho meses le podemos dar todos los cereales con gluten Incluído galletas y pan. Lo único que me ha dicho que me espere a darle es la miel: los cereales que vienen con miel.

Olga, que tengas un día estupendo mañana. Que os haga muy bueno y que lo paséis superbien y rechupi y que te saques la teta donde haga falta, si es delante del cura me cuentas luego porfa...
(tengo una amiga que me llama lagarta y a june ahora la lagartija, pero yo le digo que le de tiempo y que seguro que se convierte en una lagartona )

Kisses y buen finde!

P.D. Feliz cumplemes para Uxue también a ver a que nos invitan mañana las retoñas, misman

Y
yazara_8578466
13/2/09 a las 19:35
En respuesta a enilda_5741091

Tengo un disgusto........
La txupetona me ha perdido peso. Pesa 180 gramos menos que hece un mes, así que no es que no haya ganado sino que ha perdido. Esta semana ha tenido diarrea y creen que ha podido ser eso. Porque ella es igual de mala comedora que siempre, o incluso come un poquito mejor ahora. En quince días tenemos que volver para pesarla.
Ya sé que no es de preocuparse, pero como no me lo esperaba pues me he llevado disgusto...

Misman, a los ocho meses le podemos dar todos los cereales con gluten Incluído galletas y pan. Lo único que me ha dicho que me espere a darle es la miel: los cereales que vienen con miel.

Olga, que tengas un día estupendo mañana. Que os haga muy bueno y que lo paséis superbien y rechupi y que te saques la teta donde haga falta, si es delante del cura me cuentas luego porfa...
(tengo una amiga que me llama lagarta y a june ahora la lagartija, pero yo le digo que le de tiempo y que seguro que se convierte en una lagartona )

Kisses y buen finde!

P.D. Feliz cumplemes para Uxue también a ver a que nos invitan mañana las retoñas, misman

Hola
Hola....

Buscando opiniones de ikastolas para mi niña os he encontrado y he pasado un rato agradable leyendoos.

Me presento: Soy lierni7 de leioa, teno una niña que se llama Andere y tiene 9 meses (01/05/2008).

Me gustaría formar parte del txoko, aunque no siempre me puedo conectar... intentaré seguiros

A
ariela_5725781
13/2/09 a las 19:54

Ongi etorri
lierne...yo soy de las nuevas también, de esta ultima hornada , de leioa tambien?? ale al, que las de Baraka llevan ventaja!!. Yo llevaré a mi peque el proximo curso a Betiko, ya he hecho todo, mas bien...una preocupacion menos.

Sean no te preocupes, no es mucho lo perdido, ademas si ha estado con diarrea... a ver si recupera para la proxima!!

Bueno, deciros que venimos de la capi, nos hemos puesto la ropa de domindo y ala!!! como los de pueblo . Es que en algorta no habia sabana fantasma...o al menos no la he encontrado...raro porque aqui hay de todo . A ver que tal...esta noche a las dos estaba con los pies en la cabecera , y a las 6 a lo king kon , menudo susto...

A
ariela_5725781
13/2/09 a las 20:02

Lo siento...
me he perdido...y es que soy un poco vaga y por no buscar la lista...que hay dos cumplemeses??? Misman y Sean??? Zorionak a ambas!!! bueno, a los retoños claro

Y Olga, que salga todo muy bien en el bautizo y que lo disfrutes...y no te preocupes de sacar la teta!!! Para eso es ahora mujer!!!

A
ariela_5725781
13/2/09 a las 20:22

Galletas!!!!!!!!
Que pasada!!!!! menuda pinta!!!! eso hace la thermimix???? quiero una!!!! me la pidooooooooo!!!!

Y
yuri_6872199
14/2/09 a las 9:14

Egun on!!!
nosotros también estamos al pie del cañon.... pero desde las siete de la mañana......... asi que veo que no me puedo quejar.... animo misman!!

Sean, lo dicho..... suscribo todos esos comentarios que te han hecho sobre el peso.... una diarrea deja baldada a cualquiera..... ya veras como 15 dias pasan rapido.

Lierni, ongietorri!, yo también de las nuevillas... pero he hecho galletas y las tengo a todas en el bolsillo

Olga, pásarlo bien, bien, bien.... y disfruta de esta tregua anticiclónica.

Por cierto alguien vio lo de la super nanny ayer???? eneeee..... como puede un niño tan pequeño decir tantos tacos!!!!! de verdad aluciné... y eso que solo tenian uno......

Y
yuri_6872199
14/2/09 a las 9:55

Pero digo yo...
donde se pueden aprender taaaaaantos tacos...... y en el parque..... parecia el niño del exorcista.... (y los padres parecian bastante tranquilos....)

A
ariela_5725781
14/2/09 a las 10:00

Buenos dias!!!!
Veo que algunas seguimos entrando el fin de semana!! Bien, bien, asi me gusta jiji.

Bueno que sepais que esta noche hemos probado la sabana fantasma y...UNA PASADA!!!. No se ha podidi destapar y lo ha intentado no penseis... Ha dormido de un tiron hasta las 7(hora del desayuno...) por cierto, a las que teneis bebes mas mayorcitos, lo de madrugar tanto que dura hasta que empiezan a ir de juerga?? Con lo que me gusta a mi dormir...

Gateo, que se me ha pasado comentar, yo cuendo estudié la carrera se decia que era una etapa importante, recomendando que no se la salten etc...Pero bueno, no se que diran ahora los expertos pues de esto hace 9 añitos.. Yo no gatee y aquí estoy, a la civeles no voy pero vamos...no por la forma de caminar precisamente

Seguro que se me olvida algo...en fin, ya volveré...

A
ariela_5725781
14/2/09 a las 10:02

Ja ja
hombre...lo del niño era un poco fuerte...y el padre, genial!! a mi tambien me entraria la risa floja...

Y
yuri_6872199
14/2/09 a las 10:16
En respuesta a ariela_5725781

Buenos dias!!!!
Veo que algunas seguimos entrando el fin de semana!! Bien, bien, asi me gusta jiji.

Bueno que sepais que esta noche hemos probado la sabana fantasma y...UNA PASADA!!!. No se ha podidi destapar y lo ha intentado no penseis... Ha dormido de un tiron hasta las 7(hora del desayuno...) por cierto, a las que teneis bebes mas mayorcitos, lo de madrugar tanto que dura hasta que empiezan a ir de juerga?? Con lo que me gusta a mi dormir...

Gateo, que se me ha pasado comentar, yo cuendo estudié la carrera se decia que era una etapa importante, recomendando que no se la salten etc...Pero bueno, no se que diran ahora los expertos pues de esto hace 9 añitos.. Yo no gatee y aquí estoy, a la civeles no voy pero vamos...no por la forma de caminar precisamente

Seguro que se me olvida algo...en fin, ya volveré...

Yo creo que por fases...
kattalin por lo menos tiene temporadas en las que se despierta a las siete (igual durante un par de semanas seguidas), luego cambia y la tengo que despertar yo a las ocho porque no llegamos a la ikas (eso sin haber hecho ningún cambio en los horarios ni nada....) La verdad es que desde que esta en la ikas se ve que está más cansada porque son más las veces las que tengo que despertarla....

Eso si, el finde...... las ocho de la mañana ya es muuuuuuuucho dormir para ella, alguna vez ha dormido hasta las nueve pero eso son casos super excepcionales..... pero bueno supongo que cada peque es un mundo... también es verdad que la mia a las nueveymedia esta roque asi que tampoco le podemos pedir que duerma mucho mas.....

creo que efectivamente vas a tener que esperar a que vaya de juerga.... pero entonces seguro que no duermes en toda la nocheeeeee


Y
yuri_6872199
14/2/09 a las 10:32

Kattalin con un año
creo que tenia 18 o 19 no me acuerdo muy bien.....

Y
yuri_6872199
14/2/09 a las 10:38
En respuesta a yuri_6872199

Kattalin con un año
creo que tenia 18 o 19 no me acuerdo muy bien.....

Jeje que he ido a mirar
los de suela dura, lo que te he dicho los primeros se los compre con un año aprox. que era cuando empezaba a querer andar agarrada de la mano. son del 19

en la zapateria seguro que te dicen o te recomiendan algo.... porque kattalin si es verdad que tuvo unos de suela blanda un par de meses antes pero esos los utilizaba cuando todavia no andaba pero ya queria ponerse de pie.

A
ariela_5725781
14/2/09 a las 10:40

Madrugar y zapatos..
Creo que solo te puedo ayudar en el tema zapatos...

Yo a Eneritz le empece a poner de esos de suela blanda en agosto, tenía 6 meses, la pediatra me comento que los de suela blanda son paran cuando se quieren poner de pie pero no andan...los primeros que le compré eran de la talla 16.

El tema madrugar....yo me voy acostumbrando...ahora me quejo pero hasta hace un par de meses o tres...(ya no calculo muy bien...parece que nunca he dormido toda la noche...eso existe??? ), bueno eso que hasta hace un par de meses aquí la brujilla queria toma a las 4 de la madrugada....luego volvia a dormir pero claro, a mi me costaba mas. Ahora no es que me queje duerme de 22h a 7h y a veces se vuelve a dormir hasta las 9(yo ya no puedo)...pero lees algunas que les duermen 12 horas seguidas...que envidia!! Claro, además la mia a veces se despierta 4-5 veces...le pones el chupete y listo pero... eso si, son las menos eh!

E
enilda_5741091
14/2/09 a las 10:59

Gracias!
Ufff que me habeís emocionao y todo, sois unos soles!!!! (tomaaaaaaaaaaa)

Gracias, que hoy ya lo veo de otra manera, ya os dije que no era de preocuparse pero me llevé palo. Como andábamos justito rozando el 50, pues eso..ahora por debajo. Pero vamos, que sabeis que yo paso de los percentiles, que mi niña está bien y sana y eso es lo importante. Aunque, la verdad, es que ya podía haber pillado yo la diarrea esa ja ja ja

Bienvenida lierni (espero que sea asi el nick) jo...de leioa, eh? qué curioso. Lo dicho, bienvenida!

Perla, hay otra página para que visites aparte del blog de misman y el mío, pero eso que lo diga la persona interesada... jisjisjis

Besos y buen finde. Nos vamos a comer donde los suegris !

Kisses

E
enilda_5741091
14/2/09 a las 11:01

Miedo..
Lo vimos....y estamos acojonaitos...
aunque a ver...esas palabrotas en algún sitio las habrá escuhado, no? además diferenciaba el masculino del femenino..hija de..., hijo de...asi que yo no me trago que no supiera lo que decía..

Lo dicho, qué miedo!!!

H
hazel_6971687
15/2/09 a las 10:39

Ebunon chicas
otro dia estupendo de sol!!!!!!!!!! nos vamos a mal acostumbrar

Yo los zapatos a Izaro, mas o menos al de un año le empece a poner con suela. El primer numero que le compre fue el 19.

Voy a recoger, luego os leo.

Por cierto, aunque con retraso, felicidades a las cumpleañeras.

Y
yuri_6872199
16/2/09 a las 15:03

Holaaaaaa!
buenooo, un ratito de relax por fin porque vaya mañanita que hemos tenido de aquí palla......

Hoy hemos estado en Txagorritxu, tocaba ecocardiograma a kattalin y se ha portado super bien, se ha quedado quieta en las posturas que el médico le decia durante todo el rato.... es un soleteeeee.... el ecocardiograma se lo han hecho como revisión porque cuando cumplió los dos años el pediatra le diagnostico un soplo y nos envió al cardiologo porsilasmoscas... pero ha resultado un soplo "banal" asi que tranquilitos para casa...

Esque es muy curioso lo nuestro porque kattalin cumple en agosto y las revisiones le tocan siempre con el pediatra sustituto (que las dos veces ha resultado ser el mismo) y me hace gracia porque siempre le saca algo... cuando cumplió un año, como no tenia la fontanela cerrada nos mandó al neurologo, cuando cumplió dos con el soplo al cardiologo..... veremos el año que viene qué le encuentra je! (la verdad es que es un tio muy majetón y oye, mejor que le miren de más que de menos no?)

Nosotros celebraremos carnaval el finde que viene.... el peque de pato y la peque también va de dalmata (nosotros no sé... porque mis cuñados están preparando alguna fiestecilla y miedo me da.......)

Bueno, que parece que aguanta el buen tiempo.... el viernes fuimos a los columplios después de un montón de meses... la cria loca de contenta..... pues la primera bajada en una chirrista que hay de esas que son como un tubo no me di cuenta y habia un pozo al final de flipar..... asi que a los cinco minutos toda calada pa casa (con un berrinche que ni te cuento....) con lo que me costó prepararlos a los dos y salir cuando aún quedaba luz.... casi me da algo.. hoy comprobaré que esta todo secooooo...

muxus pa todos y felices cumplemeses retrasados (jijiji... a mi que se me pasan los cumpleaños con los cumplemeses ni os cuento!!)

Y
yuri_6872199
16/2/09 a las 15:05

Jo pues vaya susto te habras llevado no?
No me extraña que la peque se haya asustado..........hay cada pieza por ahi...........................

Y
yuri_6872199
16/2/09 a las 15:15

Por cierto....
me alegro que el bautizo haya salido tan bien! la verdad es que es una gozada cuando se portan tan bien y puedes relajarte un poco y disfrutar del dia......

Y
yuri_6872199
17/2/09 a las 11:39

Buenos dias por la mañana.....
MISMAN nosotros igual.....vaya rollo, para dos dias que hace bueno aqui estoy, con la peque enferma...... sin salir de casa.... ayer empezó con fiebre (estuvo con 38) y hoy parece que no tiene pero ha tenido mala noche y esta super cansada (aparte de los kilos y kilos de mocos que tiene) asi que nos conformaremos con mirar por la ventana.

OLGA.... jajaja, todos diciendote que cuidado con los experimientos y a Lorea, si le das chuletón el día del bautizo, igual hasta se anima.... si señor! vaya campeona.....

PERLA, yo tampoco tengo blog.... a duras penas consigo concentrarme para escribiros en el foroooooooo

bueno, y por sacar un tema.... que ayer me trajeron un cardo recién cortado de navarra.......mmmnnnn..... (y yo comer si, pero nunca he cocinado cardo).... teneis alguna receta que esté rica??????

que pa

Y
yuri_6872199
17/2/09 a las 11:40
En respuesta a yuri_6872199

Buenos dias por la mañana.....
MISMAN nosotros igual.....vaya rollo, para dos dias que hace bueno aqui estoy, con la peque enferma...... sin salir de casa.... ayer empezó con fiebre (estuvo con 38) y hoy parece que no tiene pero ha tenido mala noche y esta super cansada (aparte de los kilos y kilos de mocos que tiene) asi que nos conformaremos con mirar por la ventana.

OLGA.... jajaja, todos diciendote que cuidado con los experimientos y a Lorea, si le das chuletón el día del bautizo, igual hasta se anima.... si señor! vaya campeona.....

PERLA, yo tampoco tengo blog.... a duras penas consigo concentrarme para escribiros en el foroooooooo

bueno, y por sacar un tema.... que ayer me trajeron un cardo recién cortado de navarra.......mmmnnnn..... (y yo comer si, pero nunca he cocinado cardo).... teneis alguna receta que esté rica??????

que pa

Queria decir...
que paseis un buen dia

Y
yuri_6872199
17/2/09 a las 11:46
En respuesta a yuri_6872199

Buenos dias por la mañana.....
MISMAN nosotros igual.....vaya rollo, para dos dias que hace bueno aqui estoy, con la peque enferma...... sin salir de casa.... ayer empezó con fiebre (estuvo con 38) y hoy parece que no tiene pero ha tenido mala noche y esta super cansada (aparte de los kilos y kilos de mocos que tiene) asi que nos conformaremos con mirar por la ventana.

OLGA.... jajaja, todos diciendote que cuidado con los experimientos y a Lorea, si le das chuletón el día del bautizo, igual hasta se anima.... si señor! vaya campeona.....

PERLA, yo tampoco tengo blog.... a duras penas consigo concentrarme para escribiros en el foroooooooo

bueno, y por sacar un tema.... que ayer me trajeron un cardo recién cortado de navarra.......mmmnnnn..... (y yo comer si, pero nunca he cocinado cardo).... teneis alguna receta que esté rica??????

que pa

Jo pues a mi me parece genial!
que os den las notas... con kattalin, con dos años y medio no nos dan nada y es un poco rollo porque además de que no sabes como va en su "socialización" con otros niños, si es muy pegona (supongo que nos avisarian) o muy llorona, etc, etc..... puedes intentar entablar "conversación" sobre temas que sabes que hacen allí y que le gustan...

yo tengo amigas a las que les dan "informe" de lo que hacen todos los dias y la verdad es que lo hecho un montón de menos porque tengo que andar intentando "sonsacar" y claro, con la imaginación que empieza a tener este bichillo a veces no sabes que creer....

Además todos aprobados..... (jeje, tendreis que comprarles la bicicleta...... como a zipizapeeeeeee).

E
enilda_5741091
17/2/09 a las 11:55

Lo necesito!!!
necesito esa serie!!!!! para miiii, no para la txupe, de donde se baja eso??????? por donde???

E
enilda_5741091
17/2/09 a las 11:59

A los buenos días!!
Ufff no os voy a contar mi vida pero estoy estresá perdía!

A la niña ya la noto más gorda ja ja ja le he puesto la ropa de la talla siguiente que la teníamos sin estrenar desde las rebajas y como le queda grande ja ja ja pues abulta más!

Sigo sin disfraz y tienen fiestuki el viernes en la guarde. Los de Juguettos parecen de despedida de soltero de lo cutres que son, donde puedo mirar?

Olga, lagarta, qué tal el bautizo? de muerrrrrrteee, no??? te vio el cura la teta o qué? jajajajaja

Jope Misman dos dientes ya!!! la mia parece una abuela ja ja ni uno, oye!

E
enilda_5741091
17/2/09 a las 12:01

Ni idea
no sé lo que es pero me ha sonao de maravilla, luces, secretos, jardines, drogas, alucinogenos jajajaja

pero si ahora come mejor que antes, por eso me llevé disgusto. Ella come poco, pero es que antes casi ni comía y engordaba. Es que no duerme nada de día, que eso engorda, y caga mogollón jajajajaja entonces ya ves lo poco que come...

E
enilda_5741091
17/2/09 a las 12:04

Olga!
Jo, maja, vaya susto! qué tal está Lorea? Pobrecilla!

Y
yuri_6872199
17/2/09 a las 12:04

Creo que si pones la 2
a las 8 de la mañana lo puedes ver.....

Y
yuri_6872199
17/2/09 a las 12:11

El globo ese es el inki winki no?
jajajaja

Y
yuri_6872199
17/2/09 a las 15:54

Gracias a las dos!
hoy a la noche lo pongo a cocer.... (de lo del limon no tenia ni idea.....)

ya os contaré que tal me sale!!!

Y
yuri_6872199
18/2/09 a las 9:09

Egun on!!!
Nosotras aqui seguimos, en casita, kattalin no parece que tenga fiebre pero hoy nos quedaremos en casa porque la veo un poco cansadita todavía.... a mi me ha salido una pupa de flipar en el labio

FRUTAS: Misman, nosotros con las frutas andamos por temporadas, me explico. empezamos bien (vamos, comia las frutas mejor que las verduras), luego se cansó de las que le hacia yo en casa así que me pasé una temporada a los potitos, luego se cansó de los potitos..... ando cambiando (y tiene temporadas que no las quiere ni pa tras.....). Ahora estamos otra vez con las que le hago en casa porque aunque puede comer en cachos no se anima! DICHOSAS FRUTAS!!!

JARDIN DE LOS SUEÑOS: que sepais que después de la conversación de ayer ya no veo la serie con los mismos ojos jijiji..... si, la verdad es que es raro, raro, raro...... (pero a mi peque le encaaaaaaanta).

Voy a ver si consigo ducharme, ahora que tengo a xabiertxo dormidito y a kattalin flipando con los lunis! luego vuelvooooo

Y
yuri_6872199
18/2/09 a las 9:14

Se me olvidaba!

sobre la mamitis...... yo no te puedo decir nada porque kattalin se quedaba sin rechistar hasta con el butaneroooooo (para el beneplacito de ambas abuelas que nose por que extraña razon les encantaba que no me echara de menos). Pero xabiertxo nose por que me da que va a ser más mimosón......

Y
yazara_8578466
18/2/09 a las 9:34

Egunon......
Pero cuantas cosas habeis hablado, si no puedo segurios....

FELICIDADES a las de los cumplemeses.

He leido algo de una crema anestésica llamada emla, yo la usaba cuando me depilaba con eléctrica que duele mucho, el truco está en que tienes que sudar para que te haga efecto, entonces yo me ponía la crema y después un film de cocina para sudar, y sí que hacía efecto pero no sabía que también se usaba en niños...

Me apunto en la lista:

Perla (Villarcayo).................. ... Sergio(2.12 .92).............Javier(1.5.97 ).. .....Raquel(21.5.2007)
elegans72 (Bilbao)..................Osca r (22.04.2003)......Nerea (07.09.2006)
Txika11 (Zeberio)..................... Alaia (04.12.2003).........Ibai(10.0 7 .2008)
fidofido76 (vitoria)....................K attalin (11.08.2006).....Xabier (29.10.2008)
zaep (Donosti)..................... .....Emma (25.10.2006)......Unax (20.09.2008)
mir1492 (Bilbao)...................... Ariane (01.12.2006)
Lmk4 (Barakaldo)................... .Aritz (30.03.2007)
1975irma (Getxo).....................Cr istina (02.08.2007)
Izaslc (Barkaldo).................... ... Izaro (20.08.2007).........Garazi (26.12.2008)
mafalda697 (Rentería)............Galder (29.12.2007)
dala78 (Bilbao)...................... ...Unax (11.01.2008)
charo460 (Leioa)......................E neritz (28.02.2008)
Lierni7 (Leioa)....................... ....Andere (01.05.2008)
Kizzy28 (Vitoria)..................... ....Iria 03.06.2008.
misman (Barakaldo)................Uxu e (14.06.2008)
belen3536 ()............................ ..Unax (23.06.2008)
Sean (Leioa)....................... .......June (14.07.2008)
gaviota574 (Vitoria)...................Sa ioa (13.09.2008)
olga2828 (Pamplona)..............Lorea (15.09.2008)
yarei7706 (Bilbao).....................N oa (18.10.2008)

Y
yuri_6872199
18/2/09 a las 10:48

Recomendacion pez
yo más que merluza probaria algo que se deshaga en la boca..... gallo o fletán..... el fletan es muy jugoso....

son los que mejor me funcionaron con la enana

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir