Foro / Maternidad

el txoko de las amatxus (tomo i)

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 13:35
E
enilda_5741091
4/2/09 a las 12:14

No,
le descubrí desde tu blog. Le he enlazado porque me parece interesante el lío en el que se ha metido, escribe bien. Y porque sé lo duro que es empezar a escribir en un blog y que te siga la gente.
Pero está fuera de España, no? porque no tiene eñes....

No me das envidiaaaaaaaaaa

Ver también

E
elsita_9913882
4/2/09 a las 13:45

Colegio
Igual es abusar un poco, pero nos gusta mucho la opción del Colegio Bizkaia, y si no te importa enviarme la información que tengas, por privado o mail o como tú quieras, yo hasta el proximo año no tengo que inscribirla, pero toda información es poca. Por lo que se es bastante difícil que la cojan, no?? algún requisito imprescindible?, bueno si me puedes contar todo lo que sepas, te lo agradezco.

E
enilda_5741091
4/2/09 a las 14:04

No te agobies
con los temas. Aquí cada uno sacamos el que más nos conviene en ese momento y yastá!! si lees un poco ya lo verás...

Urdaneta, es verdad!!! me sonaba un poquillo pero no caía..
Aquí cerca tenemos Gaztelueta y Seaska, de lo mismo.

E
enilda_5741091
4/2/09 a las 14:07

Y cómo se llama
el otro que hay del Opus aparte de Gaztelueta?

E
enilda_5741091
4/2/09 a las 14:28

Era pregunta
ja ja ja ni idea!! es que me ha sonado lo de Urdaneta cuando lo ha comentado Perla, pero no sé, yo sólo cnozco gaztelueta y seaska que es para niñas

E
enilda_5741091
4/2/09 a las 14:36

Está en leioa
también, es la sección femenina de Gaztelueta

E
enilda_5741091
4/2/09 a las 14:46

Perdona, irma
no es la femenina, que me he liado, es la infantil (pero como van niñas también)

http://www.seaska.com/

E
enilda_5741091
4/2/09 a las 15:00

Ayalde..
...admite niñas? es que yo ayalde no conozco
Yo entiendo que es infantil y que los niños ya pasarían a gaztelueta...pero las niñas? ni idea!

E
enilda_5741091
4/2/09 a las 15:04

Almirón
Son los que yo uso. 4,20 en la parafarmacia, 4 en una farmacia y 5 en otra farmacia
El tema de la leche es peor, puede haber hasta tres euros de diferencia.
Me han contado que depende de la cantidad de producto que compre esa farmacia puede poner un precio más bajo y llevar el mismo margen de ganancia que otra que compre menos cantidad y lo venda más caro. Yo laleche descubrí muy tarde que estaba tres euros más barata en otro sitio. Muy fuerte!!
Generalmente suelen tener más barato las parafarmacias, a no ser que sea una farmacia que venda mucho y compre más .

E
enilda_5741091
4/2/09 a las 15:13

Pues sí
a mi también me pilló de nueva, ya te digo que la leche me enteré muy tarde porque a los seis meses la pasé a la de continuación y en ésa ya había descubierto la farmacia esta que tiene más barato. Yo fui donde la de la parafarmacia y se lo dije, es que le llevo comprando todo a ella desde que nació June. Y es la que me explicó como funciona el "sistema". Y ayer hablando con mi vecino que es médico me contó lo mismo. En medicamentos tiene que ser el mismo precio, pero en lo demás es "venta libre"

Has comprado tú Xeromega? 20 euros me costó pero quiero preguntar en otro sitio porque seguro que es más barata, ya no me fío!!!

A
ariela_5725781
4/2/09 a las 15:52
En respuesta a enilda_5741091

Pues sí
a mi también me pilló de nueva, ya te digo que la leche me enteré muy tarde porque a los seis meses la pasé a la de continuación y en ésa ya había descubierto la farmacia esta que tiene más barato. Yo fui donde la de la parafarmacia y se lo dije, es que le llevo comprando todo a ella desde que nació June. Y es la que me explicó como funciona el "sistema". Y ayer hablando con mi vecino que es médico me contó lo mismo. En medicamentos tiene que ser el mismo precio, pero en lo demás es "venta libre"

Has comprado tú Xeromega? 20 euros me costó pero quiero preguntar en otro sitio porque seguro que es más barata, ya no me fío!!!

Me habeis dejado...
no me he dado cuenta...yo la verdad es que siempre compro en la parafarmacia de Artea asi que no puedo comparar...

Por cierto dala...que pasada lo de tu hijo, la mia no hace tantas cosas...eso si bailar...es un pasada!! Cuando vamos por artea la tia no para!! Y cuando le pongo el himno del Athletic se monda... El cantajuegos le encanta, yo solo tengo un cd, hay mas??

A
ariela_5725781
4/2/09 a las 16:18

Jajajaja
yo solo tengo uno...bajado...y está el pobre...donde venden la coleccion?? la suegra me dice que cambie el repertorio...que siempre que viene lo mismo...

R
rosali_8699696
4/2/09 a las 19:20

Kaixo
Hablando de precios, yo con la leche sanutri, he comparado en muchos sitios y en el sitio más barato donde la he encontrado es en una parfarmacia de bilbao, suele rondar entre los 15 euros a los 18 y yo la compro a 12,25 y encima con regalo de caja e cereales de la misma marca.
Además siempre me dan muestras de leche, cereales, cremitas o cosas para los aitatxus.

X
xian_5682584
5/2/09 a las :30

Ayudarme amaxus, leer es urgente!!
Kaixo amas!
a ver, pongo lo de urgente aunque lo es pero no para asustarse lo q pasa es q estoy un poko apurada.
A ver, ayer no tenia los polvos de mi bebe de 6 meses y le di del numero 2 q tengo del mayor. Es la misma marca pero ya sabeis la dos y la uno, no me acordaba de cuando pase al mayor a la dos pero como no podia salir y solo tenia esa tuve que tirar y asi estoy comiendome un poco el tarro. En la caja ya sabeis, pone desde los 6 meses o incluso antes si te lo aconseja el pediatra pero como no me acuerdo si al mayor esperamos mas pues eso, no creo q le vaya a ocurrir nada malo pero me gustaria la opinion de otras amaxus, si podeis ayudarme lo agradeceria pa respirar mas aliviada. Le he dado a la noche y le dare de nuevo a la mañana muy pronto. Un muxu tambien deciros q que pasa si despues en el otro bibe vuelvo a la uno. Muxux

E
enilda_5741091
5/2/09 a las 7:16
En respuesta a xian_5682584

Ayudarme amaxus, leer es urgente!!
Kaixo amas!
a ver, pongo lo de urgente aunque lo es pero no para asustarse lo q pasa es q estoy un poko apurada.
A ver, ayer no tenia los polvos de mi bebe de 6 meses y le di del numero 2 q tengo del mayor. Es la misma marca pero ya sabeis la dos y la uno, no me acordaba de cuando pase al mayor a la dos pero como no podia salir y solo tenia esa tuve que tirar y asi estoy comiendome un poco el tarro. En la caja ya sabeis, pone desde los 6 meses o incluso antes si te lo aconseja el pediatra pero como no me acuerdo si al mayor esperamos mas pues eso, no creo q le vaya a ocurrir nada malo pero me gustaria la opinion de otras amaxus, si podeis ayudarme lo agradeceria pa respirar mas aliviada. Le he dado a la noche y le dare de nuevo a la mañana muy pronto. Un muxu tambien deciros q que pasa si despues en el otro bibe vuelvo a la uno. Muxux

Qué susto!!
A mi me mandaron pasarla justo a los 6 meses a la 2, y la pasé unos tres días antes de cumplirlos porque se me acabó lata de leche.
Yo no lo veo nada grave, incluso si no te manda cambiarle hasta más tarde.
Tranquila, guapa.

E
enilda_5741091
5/2/09 a las 7:19

Gracias!
En la familia están todos como locos ja ja ja que la niña come !!!!

E
elsita_9913882
5/2/09 a las 9:55

Porfaaaaaaa
¿Puedes enviarme también a mi la información sobre el colegio Bizkaia?, ya se que es abusar, pero ...

E
enilda_5741091
5/2/09 a las 9:58

Cantajuegos
Yo lo estuve buscando en la Fnac estas navidades pero no lo tenían, el maletín digo...sólo los tenían sueltos...
Ufff es que me cuesta mucho entrar al Cortijo, sólo si es estrictamente necesario....
Yo quiero engancharme, eh? me habéis convencido pero parece que no hay amnera

E
enilda_5741091
5/2/09 a las 9:59

Aquí en bizkaia..
...depende del pediatra y del niño. Mi vecina sigue tomando la 1 y tiene 10 meses y tenemos el mismo pediatra....

E
enilda_5741091
5/2/09 a las 10:00

Cristina
jope que no te he dicho nada, que vaya con Cristina y sus estrenos de cama ja ja mira que es kamikaze, eh? ja ja ja pobre!!

E
elsita_9913882
5/2/09 a las 10:01
En respuesta a rosali_8699696

Kaixo
Hablando de precios, yo con la leche sanutri, he comparado en muchos sitios y en el sitio más barato donde la he encontrado es en una parfarmacia de bilbao, suele rondar entre los 15 euros a los 18 y yo la compro a 12,25 y encima con regalo de caja e cereales de la misma marca.
Además siempre me dan muestras de leche, cereales, cremitas o cosas para los aitatxus.

Donde??
¿Donde consigues comprar la leche Sanutri a 12,25???, y encima con regalo, yo lo mas barato es 14,95, así que si me dices la dirección y no me queda muy mal, te aseguro que la compro ahí, ya es bastante caro todo como para pagar de más. Sanutri Natur 1 es la que tiene el precio que dices???

E
enilda_5741091
5/2/09 a las 10:01

Si?
ay diosss que yo me he fiao de estos dos (dala e irma) jopeeeeeeeeeeee

E
enilda_5741091
5/2/09 a las 10:03

Hola!!
La mía aún no dice na de na (aunque yo juraría que el otro día el entendí ... lo prometo!)
Vigila a tu marido, estoy segura que tiene algo que ver con ello

E
enilda_5741091
5/2/09 a las 10:04
En respuesta a enilda_5741091

Hola!!
La mía aún no dice na de na (aunque yo juraría que el otro día el entendí ... lo prometo!)
Vigila a tu marido, estoy segura que tiene algo que ver con ello

Ajaja
lo sabía, mardita censura!!
Mi niña el otro día dijo 0stia sssssssssssssssss

E
enilda_5741091
5/2/09 a las 10:06

Ya lo hice!!!
ja ja ja ja que te crees? ja ja ja cuando me dijiste lo de que parecían salidos d ela iglesia, con lo cotillona que soy yo, como no voy a buscarlos en youtube?? ja ja ja pero bueno, me dije, igual es cuestión de ver un DVD entero ......tampoco voy a ser la rara y bla bla bla ja ja ja

E
enilda_5741091
5/2/09 a las 10:10

Berta
Nuestra jirafa se llama Berta. Tenemos una especie de abeja que se llama Marcelo y es instructor de vuelo pero a mi no me entra y de todas, todas le llamo Guillermo (es que me recuerda un poco a un amigo mío).
Afortunadamente, tengo una habilidad innata para poner nombres y no tengo problema. Aunque, últimamente los que nos han regalado tenían ya puesto el nombre. Curioso....será que los fabricantes han decidido facilitarnos las cosas a los padres.

E
enilda_5741091
5/2/09 a las 10:12

Que de cosas dice
parlotea mucho, jo yo creo que el día que diga algo lloraré de la emoción, en serio! tengo muchas ganas!!!

E
enilda_5741091
5/2/09 a las 10:13
En respuesta a enilda_5741091

Que de cosas dice
parlotea mucho, jo yo creo que el día que diga algo lloraré de la emoción, en serio! tengo muchas ganas!!!

Irma
te contestaba a ti, que me he liao ufffff

E
enilda_5741091
5/2/09 a las 10:17

En..
...Bruselas, antes de nacer, nos encontramos una oveja monísima super fashion con una margarita rosa en el pelo. Me llamaba a gritos y la tuve que comprar. Y se llama Lucy de la oveja lucera ja ja ja

Y en NY le compramos en FAO Schwarz le compramos un conejo rosa que se llama John the Divine ja ja ja no podía ser de otra manera. Y a ver ahora cuando viajemos con ella....

E
enilda_5741091
5/2/09 a las 10:23

Calla!
el otro día soñé que iba en metro al Century 21, estuviste?
Aún me quedan por estrenar los bodys de 6-9 meses pero ya no me queda nada más de lo que compré. Bodys de Calvin Klein. 10 Bodies.....al cambio unos cinco euros ufffff
Yo sobre todo le compré en Baby Gap, pero ya no me queda nada de ropa que le valga, sólo los bodies....

E
enilda_5741091
5/2/09 a las 10:24

Ja ja ja
hombre me imagino que tenerla en casa será diferente, pero a mi me encanta Cristina, ya lo sabes!!

E
enilda_5741091
5/2/09 a las 10:32

Ay!
El Century 21 está en el Downton, justo al lado de la zona cero...
Es un edificio inmenso de tres plantas que es todo ropa de diseñadores (americanos los menos, franceses, italianos), están todos!! y con un 70% de descuento. Un Outlet a lo bestia...camisas de CK a es que me entra la risa, 10 euros. Me compré un vestido de Jean Paul Gaultier por unos 30 euros. Le compré toda la ropa a June : ralph Lauren, Tommy Hill....jaja no me sale, Dior, bodies, pijamas, etc..
hasta mi suegro lleva camisas de CK para ir a hacer los recados ja ja ja
Para volverse locooooooooooooooo
El Macys me recordó un montón al Cortijo, a mi me encantó el Barney's en Madison Avenue...

E
enilda_5741091
5/2/09 a las 10:42

Sip
se la sacó el friki de mi marido ja ja no ahi no compré na
Yo también fui embarazada de 5 meses.....pero si me compré ropa ja ja ja por qué crees que estoy a dieta? me compre la talla que usaba no antes de embrazarme, si no de antes de dejar de fumar ja ja ja qué chula! me compré unos vaqueros Seven pero sí los que más pillaron fueron la niña y el aita

El sueño de mi vida era ir a NY, ahora el sueño de mi vida es volver a NY. Y llevaremos a la txupetona, por supuesto!

E
enilda_5741091
5/2/09 a las 11:06

Bueno...
...nosotros tampoco somos de ir de tiendas cuando viajamos, pero aprovechamos una mañana para comprarle al ajuar a la txupetona...aunque Londres es una ciudad a la que voy bastante y siempre aprovecho una mañana para ir a Candem Town y al Top shop.
Pero aquí casi ni piso los centros comerciales. Me encanta el shopping pero slow ja ja ja en tiendas, más que en grandes superficies
Suena muy exótico Singapur

E
enilda_5741091
5/2/09 a las 11:09

Qué bien!
Avísame antes de ir y te cuento alguna cosilla

A mi este año me apetece muchísimo ir los tres a algún sitio. Aunque será un destino sencillo, eso sí, por el tema de comidas y eso. Aunque ya te preguntaré a ti que tienes más experiencia.
Cuando venga el niño de mi amiga queríamos ir todos a Londres, con la bajada de la libra me apetece un montón. Pero algún finde o así.

E
enilda_5741091
5/2/09 a las 11:30

Ssss
con niñosssssssss
Nosotros hemos viajado muchísimo y ahora sólo nos falta incluir a la txupetona quiero hacerla moderna y viajá
A mi me parece que Europa es fácil para ir con niños. Lo único las comidas que no acabo de hilarlo....

E
enilda_5741091
5/2/09 a las 11:34

Leioa..
...será Leioa el nexo o el eslabón perdido entre todos nosotros? ja ja ja ja
Es que alucino, yo en mi vida había venido a Leioa, y mira! aquí estoy viviendo ahora. Perla, justo al ladito del metro. Llego antes a Las Arenas andando, pasando por Lamiako que al centro del pueblo...
Los Pinos está cerca de La txopera? o dónde?

Ufff yo fui socia de circulo durante casi veinte años y casi me cuesta un infarto borrarme!!! que estresss, que persecución!!!

E
enilda_5741091
5/2/09 a las 11:43

Ya te preguntaré..
...esta semana santa nos estrenaremos, pero en territorio nacional.....jisjisjis

E
enilda_5741091
5/2/09 a las 11:52

El texas
siiii tengo una amiga que vive enfrente, pero es Romo...que precisamente es esa amiga la que tiene la culpa de que vivamos aqui ja ja la acompañó otra amiga a ver esta promoción y....compré esa amiga y ella no, después le acompañé yo a ella y compré yoooooo ja ja ja ja

E
enilda_5741091
5/2/09 a las 12:00

Un bar..
...el viernes a la tarde estuvimos las mujeres tomando un cafecito allí, la txupetona también ja ja ja

E
enilda_5741091
5/2/09 a las 12:17

Me echáis una mano?
Hoy es nuestro aniversario...
Seguimos celebrando el primer día que empezamos a salir, somos así de cursis...
Hoy está de convención y hasta mañana al mediodía no vuelve a casa. El sábado vamos a ir a comer solos, vamos a empaquetar por primera vez a la Txupetona..
Bueno al grano, que otros años ya le tenía comprado el regalo pero este día pero es que además de que no se me ocurre nada es que ni he ido de compras. Pensaba ir a la tarde, después de las frutas...

Pero estoy seca de ideas....me ayudáis, por favor? Alguna idea? algo bonito, original y no excesivamente caro, que estamos en crisis?

E
enilda_5741091
5/2/09 a las 13:21

Ja ja ja ja
pues junto con las corbatas creo que es lo que más le he regalado. El otro día anunciaron un nuevo disco de Bruce y me mira y me dice ni se te ocurraaaaaaaa ja ja ja

E
enilda_5741091
5/2/09 a las 13:47

Vino
lo del vino es buena idea...
lo otro ja ja ja me tiene muy vista!

E
elsita_9913882
5/2/09 a las 13:57

¿como podeis hablar tanto?
¡ Es imposible !, no lo entiendo, o no currais nada, o tenéis a un "negro" dándole al ordenador en el armario de la oficina, o sino no lo se como podéis hacerlo, estoy de baja, y entre la nena, las cosas de casa y los recaos no me da tiempo ni de leeros., así que de contestar casi ni hablamos, que barbaridad!!!
Además este foro no me gusta nada, es dificilisimo seguir los hilos, yo me pierdo, estoy buscando uno y no consigo encontrarlo, podían ponerlo más fácil, no??
Podeis seguir charlando, no veais de cuantas dudas me estais sacando, da gusto. Gracias

E
enilda_5741091
5/2/09 a las 13:59

Chocolate
no me lo nombresssssssssssssssss uhmmmmm

odia el agua ja ja ja

A
ariela_5725781
5/2/09 a las 15:02

Buuuuffffff
Que pasada!!! Panda cotorr@s, lo que me ha costado leeros...y no me he enterado de nada..en fin. Llevo toda la mañana de broncas, que estres, peor que ir a currar(currar???se me ha olvidado lo que es ), en fin, bronca con la del seguro del coche...que tienen un morro, en 12 años ni un parte, le doy uno este año y pretenden subirme 150 eurakos!!!! ladrones!!! me he cambiado...que les den!!!.
Luego con los del digital+, otros estafadores!! Por cierto espero que ningun@ os dediqueis a esto jijijiji...

En fin, que hemos ido con la peque a la ikastola, para formalizar todo, nos habian pedido 2 fotos tipo carnet...que risas para hacerlas...la pobre es un poco payasita y le ladeaba la cabeza a la fotografa...Al final ya lo hemos dejado todo hecho..que bien!!

Por cierto, que pena el partido de ayer...ahora que estos se van a enterar en San Mamés jijiji

Y
yuri_6872199
5/2/09 a las 15:19
En respuesta a enilda_5741091

Me echáis una mano?
Hoy es nuestro aniversario...
Seguimos celebrando el primer día que empezamos a salir, somos así de cursis...
Hoy está de convención y hasta mañana al mediodía no vuelve a casa. El sábado vamos a ir a comer solos, vamos a empaquetar por primera vez a la Txupetona..
Bueno al grano, que otros años ya le tenía comprado el regalo pero este día pero es que además de que no se me ocurre nada es que ni he ido de compras. Pensaba ir a la tarde, después de las frutas...

Pero estoy seca de ideas....me ayudáis, por favor? Alguna idea? algo bonito, original y no excesivamente caro, que estamos en crisis?

Zorionak je!
a mi me encanta regalar libros... alguna edición bonita de alquna cosa que le guste (con fotos chulas)... de cocina por ejemplo hay super bonitos.... o algun boli o pluma chulos a mi me pirra todo lo que sea de "papeleria"... vamos que es entrar en la tienda y solo con el olor ....mmmmnnn.

E
enilda_5741091
5/2/09 a las 17:39

Soy yo!
ja ja ja
no me apetece salir de casa y menos a comprar un regalo que no tengo ni idea de que es uffff
la txupetona está chupando a dos manos un muñeco y un mordedor, todo metido en la boca, con las manos incluídas. Miedo me da decirle que se peine que vamos a salir...

A ver tema foros...yo soy la primera que reconoce que este foro es prehistérico y prehistórico donde los haya. Hasta con censura. en fin, que sí, que es verdad que hay foros mejores, todos los demás son mejores. Pero....yo he estado en muchos foros y siempre acabo volviendo aquí. Aquí sabes que si tienes ganas de gersca la tienes asegurada ja ja
Bueno, en serio, que yo creo que si nos vamos.... Si construimos nuestro propio foro va a ser más cómodo pero a la vez va a ser un ghetto. Nos vamos a perder el que llegue gente nueva, como ha ocurrido ahora. Que ha llegado una remesa de amatxus nuevas y eso nos enriquece a todos, no?. Y a la vez, si lo ahcemos privado, porque ese sería el tema también nos perderíamos a nuestros lectores anónimos..
Esta es mi opinión...lo debatimos?

E
enilda_5741091
5/2/09 a las 17:47

Ya..
..si yo soy la primera que se queja, pero estaría bien que los de enfemenino se modernizarán un poquito...

No, él tampoco me ha comprado nada..ja ja ja asi que me imagino que mañana tendrá que ir a comprar algo, aprovecharé entonces...jo si yo siempre compro las cosas con tiempo pero este año entre unas cosas y otras. La semana pasada la niña mala, y yo esta semana...

E
enilda_5741091
5/2/09 a las 17:54

Tengo a la txupetona dormidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir