Foro / Maternidad

el txoko de las amatxus (tomo i)

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 13:35
Y
yuri_6872199
20/2/09 a las 15:40
En respuesta a yuri_6872199

Ya lo he visto....
y tengo palabros

No tengo palabros
queria decir...

Ver también

N
nadjet_6186572
20/2/09 a las 15:44

No me meto con este post
A ver, no me meto con este post para nada, lo has malinterpretado, y vuelvo a repetir que NO QUIERO CREAR POLÉMICA... y si estoy angustiada por que creo que mi niña está mala, claro que la llevo al pediatra, pero antes escribo en el foro para ver si alguien puede ayudarme, le ha pasado lo mismo..., no se, creo que me has malinterpretado...

Y
yuri_6872199
20/2/09 a las 16:02
En respuesta a nadjet_6186572

No me meto con este post
A ver, no me meto con este post para nada, lo has malinterpretado, y vuelvo a repetir que NO QUIERO CREAR POLÉMICA... y si estoy angustiada por que creo que mi niña está mala, claro que la llevo al pediatra, pero antes escribo en el foro para ver si alguien puede ayudarme, le ha pasado lo mismo..., no se, creo que me has malinterpretado...

Mi experiencia...
yo cuando he preguntado algo en el foro general, siempre he obtenido alguna respuesta.... aunque sea 1... y muchas veces me sirve para solucionar la duda que tengo así que no me importa que no me responda nadie más.... sobre las preguntas que leo, si creo que tengo informacion que puede ayudar contesto.....

Este txoko no corresponde a una duda o pregunta concreta, es simplemente un punto de encuentro. Vamos, una cuadrilla de "amigos virtuales" donde creo que cualquiera que lo necesite puede preguntar, consultar o simplemente charlar.....

es que no acabo de entender muy bien que tiene que ver esto con que no se conteste a una consulta....

A
ariela_5725781
20/2/09 a las 16:20

Leire!!!
pero que niño mas guapo!! y que salado, que eso para mi es mejor que ser guapo jeje...pues nada, haré un album y ya me diras...jaja.

E
enilda_5741091
21/2/09 a las 20:23

Hola...
..mardito fúrbol !!

Cachisss ahora resulta que molesta que escribamos mucho?

Hemos estado los tres en el Guggen y creo que mañana volvemos. Yo ha ido tres veces esta semana jajajajaja he entrado en bucle!

La txupetona ayer probó sus primeros gusanitos. Cuando llegamos a buscarla a la guarde estaba a dos manos, pero ya puede comer gusanitos esta niña, solo tiene siete meses !!!!!

E
enilda_5741091
21/2/09 a las 20:24

Suerte!!!
Se te ha echado de menos. Ya nos contarás, pero si has salido contenta

E
enilda_5741091
22/2/09 a las 9:24

Las pillas al vuelo, eh?
1- En la sexta, sí.

2.-A alguien le molesta que este post tenga tantas "respuestas" (sic) y a ella no le conteste nadie (sic)

3.-A la txupe le gustó más Cy Twombly pero no le queda otra que volver, aunque Serra le vuelve loca, eso sí!

4.- Nosotros justo hemos esquivado el desfile, áun es muy peque para enterarse.

E
enilda_5741091
22/2/09 a las 9:25

Del edificio?
no te puedo creer!!!

E
enilda_5741091
22/2/09 a las 9:28
En respuesta a enilda_5741091

Las pillas al vuelo, eh?
1- En la sexta, sí.

2.-A alguien le molesta que este post tenga tantas "respuestas" (sic) y a ella no le conteste nadie (sic)

3.-A la txupe le gustó más Cy Twombly pero no le queda otra que volver, aunque Serra le vuelve loca, eso sí!

4.- Nosotros justo hemos esquivado el desfile, áun es muy peque para enterarse.

Ups
aún, ese acento no se de donde ha salido

E
enilda_5741091
22/2/09 a las 9:42

Yo soy super amiga
ja ja ja y creo que palman dinero conmigo, voy todas las semanas. Pero el edificio me tiene enamorada, es una pasada. Por fuera, por dentro (el atrio me corta la respiración), de lado, por arriba, por abajo..

E
enilda_5741091
22/2/09 a las 9:44

Si?
qué guay, pero estaría a tope de gente, no?

hoy la txupe ha visto a Pocoyó por primera vez y ha empezado a gritar como una aldeana, como si le conociera ?¿ así se empieza, no? ha caído en sus redes?

E
enilda_5741091
22/2/09 a las 9:55

Uhmmm
formaríamos un buen equipo, no te creas! tú las fotos y yo las redacciones.
Yo, por dentro, siempre! viste la exposición de Kiefer? se me pone la carne de gallina, una obra de cuatro metros de alto hecha expresamente para ser colocada en el atrio de este museo

E
enilda_5741091
22/2/09 a las 9:56

Elsa?
..a mi me ha gustado la elefanta, es muy de mi estilo jajajajajajaja

E
enilda_5741091
22/2/09 a las 10:03

Eso!
me ha gustao su estilo

Y
yuri_6872199
23/2/09 a las 7:59

Buenos días por la mañanaaa!!!
ala! otras semanita que empieza!! nosotros hemos ido de finde a jaca con los peques y mis cuñados y lo hemos pasado fenomenal: el sábado excursión (con comida incluida, migas y cordero.... mmmnnnn) y por la tarde fiesta txorra de disfraces en casa (con singstar "monografico Abba" incluido). Jo la verdad es que nos ha hecho un tiempo super bueno... lo malo es que para cuando coges ritmo te tienes que volver pero..... que le vamos a hacer!!

ELEGANS: espero que tengas suerte con el examen.... seguro que lo has hecho fenomeno!!

CARNAVAL: aparte de la fiesta de disfraces que hicimos en casa la verdad es que este año hemos estado totalmente out del tema.... jo, el viernes la peque celebró en la guarde pero no la vimos disfrazada porque les visten alli y para cuando salen les quitan el disfraz... (bueno creo que por lo menos les sacan fotos....)

PERLA: bufff..... como mis peques salgan a mi.... que no me pase nada que yo he sido una juergas hasta hace nadaaaaaa....... así que ya me puedo ir mentalizando...

Bueno, y voy a despertar a la peque que tenemos guarde y creo que hoy también vamos a andar como los locos!!!!.....

muxus!!!

Y
yuri_6872199
23/2/09 a las 10:00

Esqueeeeee......
andaba como las locas y no cogia un rato así que este finde que han estado mis padres en vito (mientras nosotros pululabamos por ahí) me lo ha dejado hecho mi amatxu (también me han hecho la plancha , y me han pegado una limpia a la casa que ni el mayordomo don limpio ese.... )

Hay que verlos (a los dos porque mi aitatxo es el rey de la plancha....) esque cuanto más me niego más se afana..... asi que le dije que hiciera lo que quisiera mientras nosotros estabamos fuera.... Ahora estamos pensando en regalarles un par de bonos de esos para la Perla en donosti.... pero no hay dinero pa pagar estoooooo!!!!!

P
prados_5411897
23/2/09 a las 10:27

Egunon!!!
Lunes de nuevo cole q guay ratillos de descanso mental .Saioa ahora sta dormida y x eso aprovecho pero en cuanto se despierte a la calle hay q ir ya tengo todo hecho y estoy esperando a q me diga buaaa!! ya ha empezado con las frutas q graciosa para dentro para fuera pero ayer no se si tenia tanta hambre q lloraba cada vez q le metia la cuchara asi q me dije vamos te lo meto en el bibe y padentro pero x lo menos se las come xq Unai me acuerdo q era horrible no se las comia y cuando lo hacia las vomitaba ahora ya come de todas las frutas le ayudo mucho el año q estuvo en el comedor veia a otros niños y el poco a poco fue probando.
Cuando tenga otro ratillo os leo hoy tengo charleta en el cole a las 3.15.

E
enilda_5741091
23/2/09 a las 12:07

Jelou lunes!!
Buenos días!

Qué tal el finde?. No andaremos por aquí hoy, está mi ama pachucha y vamos a ir a ayudarle.

Portaos bien, eh? y si hay alguna gresca avisadme, que ya sabéis que no me gusta perderme nada.

Perla, ya he hecho los deberes. Te he mandado la contraseña de mi album y he escrito donde me has mandado.

Kisses

E
enilda_5741091
23/2/09 a las 12:10

Sí..
..si yo nunca lo dudé, pero nunca lo hubiera sopechado hasta que lo dijiste. Luego, se ha visto que, efectivamente, nos leían. hasta tú ya nos conocías un poco antes de participar por primera vez. Yo como soy una persona activa, pues me cuesta creer que haya gente que sólo lea...qué aburrido!!!

E
enilda_5741091
23/2/09 a las 12:13

Gracias, amigo
jajajaja pelotaaaaaaaaaa

E
enilda_5741091
23/2/09 a las 12:16


el emoticono este acojona, supongo que te has equivocado y querías poner este , verdad, amigo dala?

E
enilda_5741091
23/2/09 a las 12:17

De pinguino?
que chulo! pues va fenomeno de pareja con mi txupe que iba de esquimala jajajajaja

E
enilda_5741091
24/2/09 a las 7:29

No!
No me ha llegado

Y
yuri_6872199
24/2/09 a las 7:37
En respuesta a enilda_5741091

No!
No me ha llegado

Hola sean!!
yo también te envíe una el viernes pasado.... pensaba que como andabas como las locas... jeje..

Espero que tu amatxu esté mejor.....

E
enilda_5741091
24/2/09 a las 7:39

Egunon !
El txoko estaba en la tercera página......hacía siglos que no pasaba. Un poquito más de formalidad, eh? o es que os ha echado la bronca misman para que no escribáis?

El sábado a la mañana, ya desesperados, le compramos un saquito Grobag para dormir a la Txupetona. Nos aconsejaron más que la sábana fantasma, porque es que es una pasada lo que se mueve esta niña. Nos dijeron que la fantasma es mejor para cuando se les pase a la cama. Es que el sábado se levantó con mocos y estornudando, porque debio de dormir toda la noche destapada la muy....
Bueno, pues deciros que estoy encantada, sigue teniendo movilidad dentro de él porque le permite los movimientos y está calentita.
Así que , si alguien más tiene dudas como tenía yo para un bebé que duerme en cuna, os recomiendo el saquito.

Hala! y después de este pequeño apunte marujeril me voy a terminar de arreglar para despertar a la txupe, que aún duerme desde las ocho de la tarde de ayer ( y sin drogas, ehhhhhh??????)

Kisses

P.D. Ayer me dormí justo empezando el programa de Granjeros, es soporífero pero es que ya no llego ni a verlo empezar jajajajaja. Cómo va la cosa???

Y
yuri_6872199
24/2/09 a las 7:51
En respuesta a enilda_5741091

Egunon !
El txoko estaba en la tercera página......hacía siglos que no pasaba. Un poquito más de formalidad, eh? o es que os ha echado la bronca misman para que no escribáis?

El sábado a la mañana, ya desesperados, le compramos un saquito Grobag para dormir a la Txupetona. Nos aconsejaron más que la sábana fantasma, porque es que es una pasada lo que se mueve esta niña. Nos dijeron que la fantasma es mejor para cuando se les pase a la cama. Es que el sábado se levantó con mocos y estornudando, porque debio de dormir toda la noche destapada la muy....
Bueno, pues deciros que estoy encantada, sigue teniendo movilidad dentro de él porque le permite los movimientos y está calentita.
Así que , si alguien más tiene dudas como tenía yo para un bebé que duerme en cuna, os recomiendo el saquito.

Hala! y después de este pequeño apunte marujeril me voy a terminar de arreglar para despertar a la txupe, que aún duerme desde las ocho de la tarde de ayer ( y sin drogas, ehhhhhh??????)

Kisses

P.D. Ayer me dormí justo empezando el programa de Granjeros, es soporífero pero es que ya no llego ni a verlo empezar jajajajaja. Cómo va la cosa???

Egun oooooon!
Xabier como todavía duerme en el moises le tengo metido en uno de los sacos del capazo (porque como nos regalaron varios.... pues así los aprovecho). Pero ya lo tiene un poco justo y no puede casi ni mover las piernas..... no habia pensado en un saco de esos.... pero voy a investigar a ver

Sobre los granjeros....yo no vi terminar pero...... A la granja de Aitor volvió Edurne (era edurne no?) a ver si podian "enterrar el hacha (es con h?) de guerra" y se lio una super gorda (jajaja... la otra morena de rizos le decia... "el chico es mio" en plan leona.... vamos casi se comen entre los dos a la pobre.....

La morenita de guillamet (la que parecia un poquitin monja) se largo de la granja porque vio que no tenia nada que hacer.....

Las dos que estan con David le pusieron a caldo (vaya santa paciencia que tiene ese hombre..... vamos que ninguna quiere ser la elegida)

Bueno vaya rollo que te he metido... es que yo la semana pasada no lo vi asi que igual ya te sabes todas estas movidas...

Andan todos los granjeros bastante salidos buscando cama.....

E
enilda_5741091
24/2/09 a las 9:44

Hm
Los estuve buscando en el Hm,porque lo comentaste un día pero no los vi. Porque otro de repuesto sí me haría falta pero no al precio de Grobag, claro!
Bueno, nosotros compramos esa marca de saco porque era la que había en la tienda y porque me coordinaba genial con la ropa de cama
Nosotros tenemos un nórdico de cuna puesto de una vez, que nos lo regalaron, pero es que de dos patadas se lo quita. Es tremenda!
Nuestra casa también es calentita pero la txupe es mucha txupe, y prefiero que duerma tapada. Yo, antes, antes del embarazo también era friolera pero no sé que me ha pasado que ahora soy doña calores. Al principio pensaba que era por la grasa que tenía de más, pero ahora que estoy hecha una sílfide sigo igual de calores...
El aita es de los de manga corta en casa

E
enilda_5741091
24/2/09 a las 9:47
En respuesta a yuri_6872199

Egun oooooon!
Xabier como todavía duerme en el moises le tengo metido en uno de los sacos del capazo (porque como nos regalaron varios.... pues así los aprovecho). Pero ya lo tiene un poco justo y no puede casi ni mover las piernas..... no habia pensado en un saco de esos.... pero voy a investigar a ver

Sobre los granjeros....yo no vi terminar pero...... A la granja de Aitor volvió Edurne (era edurne no?) a ver si podian "enterrar el hacha (es con h?) de guerra" y se lio una super gorda (jajaja... la otra morena de rizos le decia... "el chico es mio" en plan leona.... vamos casi se comen entre los dos a la pobre.....

La morenita de guillamet (la que parecia un poquitin monja) se largo de la granja porque vio que no tenia nada que hacer.....

Las dos que estan con David le pusieron a caldo (vaya santa paciencia que tiene ese hombre..... vamos que ninguna quiere ser la elegida)

Bueno vaya rollo que te he metido... es que yo la semana pasada no lo vi asi que igual ya te sabes todas estas movidas...

Andan todos los granjeros bastante salidos buscando cama.....

Volvió????'
ay que me meo!!!! la de vitoria que se fue sin despedirse volvió??? uffff maja a mi el granjero ese, el de munguia, me da repelús. Bueno, todos me dan, pero cada vez que le veo besando a la de rizos me da un agggggggggggggg puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj brrrrrrrrrrrrrrrrrrr que me muero puajjjjj

Piedad!!!!! si es que con ese nombre como no va a ser monja jajajajaja

Los sacos son tipo vestido, sin mangas. Échales un ojo

E
enilda_5741091
24/2/09 a las 9:50
En respuesta a yuri_6872199

Hola sean!!
yo también te envíe una el viernes pasado.... pensaba que como andabas como las locas... jeje..

Espero que tu amatxu esté mejor.....

Pues tampoco!!!
no me ha llegado, y porqué???
ahora te mando yo!

E
enilda_5741091
24/2/09 a las 10:08

Y antes?
y antes eras friolera? maja, es que yo era una pasada de friolera y ahora ando despechugá ja ja ja ja

A
ariela_5725781
24/2/09 a las 10:33

Kaixo!!!
Que poquito habeis escrito estos dias!!!

Sean, que tal tu amatxu??? Espero que mejor, asi que a ti te ha ido bien el saquito??? A mi, despues de gastarme la pasta que valen (no sabia que vendian en H&M, dala eres de apañao... )pues nada, al armario por si viene un hermanito friolero .
La verdad que a mi la sabana fantasma me va estupenda, no se despierta ni una vez...mas bien...ni me lo creo!!!.

No me acuerdo quien pregunta si es pronto 5 meses para los dientes , se me ha olvidao apuntar..., pero bueno, pronto no es, y tambien te recomiendo el apiretal.

Perla, Dala...y todos los que teneis niños mas mayorcitos...algun truco para que empiecen a comer trocitos???? Es que no hay manera!!! Y mira que antes la tia queria probar todo!!! pues basta que ahora quiero que pruebe...ni quesito, ni jamon, ni del bueno!! .

Por cierto, que sepais que estoy haciendo un album....me gusto mucho el de leire...alguna mas me deja ver el suyo

Otra cosa, el sabado cumplimos un año!!!! Y ya andamos 4-5 pasitos sola...que peligro!!!

A
ariela_5725781
24/2/09 a las 10:47

Super nany...
Me parecio un metodo super estudiado...dejarla con hambre y hasta que ceda y empiece a comer...yo para eso no la llamo . Y salir en latele...buf que corte!!!.

E
elsita_9913882
24/2/09 a las 10:56

Ayuda gobierno vasco
¡ Hola !:

Apenas escribo nada porque entre que no tengo tiempo, no se como me las voy a arreglar cuando tenga que volver a trabajar, y además mi niña es más pequeña y aún no nos ha tocado empezar con la comida de "adultos", el mes que viene, que hace 5 meses, empezamos con las frutas y papillas, ¿alguna recomendación con el tema papillas?¿alguna es mejor o peor que las otras', lo que si me he apuntado para comprar en cuanto empecemos y así tener es Frutapura y Naturnes, todo lo que os he leido eran buenas recomendaciones, así que os haré caso.

Yo no puedo daros consejos porque voy con retraso en todo, que le vamos a hacer.

Si que he visto que como tenemos pocos niños en el foro están muy solicitados para futuras parejas de vuestras niñas, no os olvideis de Noa y dejarle alguno interesante, jajajaja

Tengo una duda, una vez que solicitamos la ayuda del Gobierno Vasco (esa que puede variar en función de la renta que tengamos), ¿Cuanto tardan en concederla,, sabeis algo?, yo la he pedido a final de año, concretamente el 30 de diciembre, cuanto tardarán??

¿Algún consejo para cuando empecemos las frutas y papillas?, muchas gracias.

A
ariela_5725781
24/2/09 a las 11:01
En respuesta a elsita_9913882

Ayuda gobierno vasco
¡ Hola !:

Apenas escribo nada porque entre que no tengo tiempo, no se como me las voy a arreglar cuando tenga que volver a trabajar, y además mi niña es más pequeña y aún no nos ha tocado empezar con la comida de "adultos", el mes que viene, que hace 5 meses, empezamos con las frutas y papillas, ¿alguna recomendación con el tema papillas?¿alguna es mejor o peor que las otras', lo que si me he apuntado para comprar en cuanto empecemos y así tener es Frutapura y Naturnes, todo lo que os he leido eran buenas recomendaciones, así que os haré caso.

Yo no puedo daros consejos porque voy con retraso en todo, que le vamos a hacer.

Si que he visto que como tenemos pocos niños en el foro están muy solicitados para futuras parejas de vuestras niñas, no os olvideis de Noa y dejarle alguno interesante, jajajaja

Tengo una duda, una vez que solicitamos la ayuda del Gobierno Vasco (esa que puede variar en función de la renta que tengamos), ¿Cuanto tardan en concederla,, sabeis algo?, yo la he pedido a final de año, concretamente el 30 de diciembre, cuanto tardarán??

¿Algún consejo para cuando empecemos las frutas y papillas?, muchas gracias.

Hola yarei
No me acuerdo exactamente cuanto tarda lo del gobierno vasco pero si que tardo bastante...

Respecto a la comida, el mejor truco es la paciencia y luego pues buscar que sabores le gustan mas. A Eneritz por ejemplo le gusta mucho la piña, al principio le añadia cereales para que le supiera mas dulce...y las verduras pues lo mismo, sobre todo paciencia!!!.Jaja, me lo voy a aplicar!!!

A
ariela_5725781
24/2/09 a las 11:01
En respuesta a elsita_9913882

Ayuda gobierno vasco
¡ Hola !:

Apenas escribo nada porque entre que no tengo tiempo, no se como me las voy a arreglar cuando tenga que volver a trabajar, y además mi niña es más pequeña y aún no nos ha tocado empezar con la comida de "adultos", el mes que viene, que hace 5 meses, empezamos con las frutas y papillas, ¿alguna recomendación con el tema papillas?¿alguna es mejor o peor que las otras', lo que si me he apuntado para comprar en cuanto empecemos y así tener es Frutapura y Naturnes, todo lo que os he leido eran buenas recomendaciones, así que os haré caso.

Yo no puedo daros consejos porque voy con retraso en todo, que le vamos a hacer.

Si que he visto que como tenemos pocos niños en el foro están muy solicitados para futuras parejas de vuestras niñas, no os olvideis de Noa y dejarle alguno interesante, jajajaja

Tengo una duda, una vez que solicitamos la ayuda del Gobierno Vasco (esa que puede variar en función de la renta que tengamos), ¿Cuanto tardan en concederla,, sabeis algo?, yo la he pedido a final de año, concretamente el 30 de diciembre, cuanto tardarán??

¿Algún consejo para cuando empecemos las frutas y papillas?, muchas gracias.

Hola yarei
No me acuerdo exactamente cuanto tarda lo del gobierno vasco pero si que tardo bastante...

Respecto a la comida, el mejor truco es la paciencia y luego pues buscar que sabores le gustan mas. A Eneritz por ejemplo le gusta mucho la piña, al principio le añadia cereales para que le supiera mas dulce...y las verduras pues lo mismo, sobre todo paciencia!!!.Jaja, me lo voy a aplicar!!!

E
enilda_5741091
24/2/09 a las 11:04
En respuesta a ariela_5725781

Kaixo!!!
Que poquito habeis escrito estos dias!!!

Sean, que tal tu amatxu??? Espero que mejor, asi que a ti te ha ido bien el saquito??? A mi, despues de gastarme la pasta que valen (no sabia que vendian en H&M, dala eres de apañao... )pues nada, al armario por si viene un hermanito friolero .
La verdad que a mi la sabana fantasma me va estupenda, no se despierta ni una vez...mas bien...ni me lo creo!!!.

No me acuerdo quien pregunta si es pronto 5 meses para los dientes , se me ha olvidao apuntar..., pero bueno, pronto no es, y tambien te recomiendo el apiretal.

Perla, Dala...y todos los que teneis niños mas mayorcitos...algun truco para que empiecen a comer trocitos???? Es que no hay manera!!! Y mira que antes la tia queria probar todo!!! pues basta que ahora quiero que pruebe...ni quesito, ni jamon, ni del bueno!! .

Por cierto, que sepais que estoy haciendo un album....me gusto mucho el de leire...alguna mas me deja ver el suyo

Otra cosa, el sabado cumplimos un año!!!! Y ya andamos 4-5 pasitos sola...que peligro!!!

Gracias, charo
ya está un poco mejor, gracias

Yo empiezo a los nueves meses con los trocitos de jamon york y miedo me da!!!

June empezó a los cuatro meses quejándose de las encías y ahora tiene siete meses y ningún diente

A
ariela_5725781
24/2/09 a las 11:21
En respuesta a enilda_5741091

Gracias, charo
ya está un poco mejor, gracias

Yo empiezo a los nueves meses con los trocitos de jamon york y miedo me da!!!

June empezó a los cuatro meses quejándose de las encías y ahora tiene siete meses y ningún diente

A mi...
hasta ahora no me habian dicho...pero yo algun intento ya habia hecho , aqui la enana cierra la boca...y eso que no es mala comedora...en fin, ya cederá.

A Eneritz le empezaron a doler las encias super pronto tambien pero hasta los 6 meses nada, luego de golpe le salieron 6 y ahí nos hemos quedado.

A
ariela_5725781
24/2/09 a las 11:24

A mi..
tambien me daban pena las 2, pero asi como otras veces si me parecen interesantes sus metodos el otro dia me parecio...simple. No se, eso se nos hubiera ocurrido a cualquiera no??

A
ariela_5725781
24/2/09 a las 11:32

Jamon york...
ya me acuerdo de esa historia tuya, me rei un monton y lo hemos intentado este finde pero sin éxito.

Yo tambien le dejo que pastelee con la comida y su aita tambien se pone...del higado, y eso que la"mari limpiezas" soy yo. jaja

A
ariela_5725781
24/2/09 a las 11:44

Si si
puntualizacion totalmente necesaria , no tenia ni idea... le preguntaré a la charcutera

Y
yuri_6872199
24/2/09 a las 12:21

Siesta mañanera del peque....
tic tac, tic tac..... voy contrareloj porque suele aguantar una media horita y me ha costado 10 minutos leerme los posssssst (con papel y lapiz yo también porque con el par de neuronillas que me quedan..... buf).

A los que preguntan sobre cachitos..... yo creo que lo que funciona de verdad es que te vean comer a ti... (sobretodo porque suelen ser muy "culoveoculoquiero"), a mi hija le ponias el puré te ponias tu un plato de arroz y ya solo queria de lo tuyo..... asi que acababa comiendome yo el pure y ella el arroz.

Por cierto Charo ZORIONAK para tu peque... para cuando te des cuenta en vez de andar correrá... como si le estuvieran persiguiendo las 24h... la mia todavía va corriendo por todo.....

SEAN: yo tengo fotos de kattalin y con diez meses todavía andaba en plan abuelilla sin dientes.... y no me preocupaba porque con 9 meses se pego una toña y en urgencias porsilasmoskas le sacaron una placa y se veian los dientes que aun no habian salido(muy curioso).

Por cierto.... lo del granjero... buf... esos besos de tornillo con lengua que se dan.. a mi me da patrás.....

Ah! y yo que era super friolera y también me he vuelto una calorias... si hasta sudo en la cama! y eso que yo antes no quitaba
el nordico hasta agosto....

E
elsita_9913882
24/2/09 a las 12:22
En respuesta a ariela_5725781

Hola yarei
No me acuerdo exactamente cuanto tarda lo del gobierno vasco pero si que tardo bastante...

Respecto a la comida, el mejor truco es la paciencia y luego pues buscar que sabores le gustan mas. A Eneritz por ejemplo le gusta mucho la piña, al principio le añadia cereales para que le supiera mas dulce...y las verduras pues lo mismo, sobre todo paciencia!!!.Jaja, me lo voy a aplicar!!!

Gracias
Jo, muchísimas gracias a todos, da gusto con que velocidad respondeis a todas las dudas, claro, así no me extraña que tengan CELOS en el foro general y os saquen cantares, jajajaja, cuando lo estaba leyendo alucinaba, la gente se tiene que aburrir mucho para abrir ese tipo de post, que mas te dará cuantas respuestas tengan unos u otros, eso si, me encantaron vuestras respuestas, sois la caña.

Respecto a la comida nos han mandado empezar con las frutas y papillas, ya veremos que tal lleva la cuchara, pero las gotas se las doy con cucharilla y la rechupetea y todo, así que no me da demasiado miedo.

Este finde hemos aprovechado y la hemos pasado a su habitación, le hemos hecho el traslado ya, desde que llegó a casa ha estado la cuna en nuestra habitación, pero como ya duerme del tirón toda la noche, y su papá tenía libre este finde, pues llegó el momento, lo ha extrañado un poco, pero no ha habido mucho problema.

Dala, me apunto lo de tu gremlin, pero eso de compartir con otras 7 u 8 como que no , vamos cuando se lo he contado a Noa se ha puesto a llorar y todo.

E
elsita_9913882
24/2/09 a las 12:31

Vale, vale
Por partes, fotos de momento no es posible, tenemos que tener todo atado y bien atado, por si las moscas, respecto a titulos nobiliarios ... pues va a ser que no y vacas tampoco, no nos caben en la terraza, pero vamos ingresos familiares, todo y más, su aita trabaja de lunes a domingo así que imaginate, y encima Noa es hija única y así se va a quedar, ... vamos heredera universal. A que mola??

Y
yuri_6872199
24/2/09 a las 12:31
En respuesta a elsita_9913882

Gracias
Jo, muchísimas gracias a todos, da gusto con que velocidad respondeis a todas las dudas, claro, así no me extraña que tengan CELOS en el foro general y os saquen cantares, jajajaja, cuando lo estaba leyendo alucinaba, la gente se tiene que aburrir mucho para abrir ese tipo de post, que mas te dará cuantas respuestas tengan unos u otros, eso si, me encantaron vuestras respuestas, sois la caña.

Respecto a la comida nos han mandado empezar con las frutas y papillas, ya veremos que tal lleva la cuchara, pero las gotas se las doy con cucharilla y la rechupetea y todo, así que no me da demasiado miedo.

Este finde hemos aprovechado y la hemos pasado a su habitación, le hemos hecho el traslado ya, desde que llegó a casa ha estado la cuna en nuestra habitación, pero como ya duerme del tirón toda la noche, y su papá tenía libre este finde, pues llegó el momento, lo ha extrañado un poco, pero no ha habido mucho problema.

Dala, me apunto lo de tu gremlin, pero eso de compartir con otras 7 u 8 como que no , vamos cuando se lo he contado a Noa se ha puesto a llorar y todo.

Oh cielos!!
ahora que te leo lo de las gotas...... creo que llevo 2 semanas olvidada......

E
elsita_9913882
24/2/09 a las 12:37
En respuesta a yuri_6872199

Oh cielos!!
ahora que te leo lo de las gotas...... creo que llevo 2 semanas olvidada......

Pero bueno
Esa cabeza amatxu

E
enilda_5741091
24/2/09 a las 13:32

Pelotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
contéstame a lo del saco del Hm, anda! que suena a leyenda urbana como los cambiadores que em recomendó Irma jajajajaja

lo del aldeano....me saludó!

E
elsita_9913882
24/2/09 a las 13:35

Si ya
Ya lo sabía yo, si al final Noa va para reina, y no veas que caracter se gasta ya mi niña, apunta maneras como su ama, ... su aita ya está temblando.
Esto es en tu honor Dala, que ya se que te gusta.

E
enilda_5741091
24/2/09 a las 13:41

Su primer...
....su primera colonia...
....su primera sonrisa...
....su primera papilla..
....su primer....CHICHÓN!!!

Chispassssssssssssss

E
enilda_5741091
24/2/09 a las 13:42
En respuesta a yuri_6872199

Siesta mañanera del peque....
tic tac, tic tac..... voy contrareloj porque suele aguantar una media horita y me ha costado 10 minutos leerme los posssssst (con papel y lapiz yo también porque con el par de neuronillas que me quedan..... buf).

A los que preguntan sobre cachitos..... yo creo que lo que funciona de verdad es que te vean comer a ti... (sobretodo porque suelen ser muy "culoveoculoquiero"), a mi hija le ponias el puré te ponias tu un plato de arroz y ya solo queria de lo tuyo..... asi que acababa comiendome yo el pure y ella el arroz.

Por cierto Charo ZORIONAK para tu peque... para cuando te des cuenta en vez de andar correrá... como si le estuvieran persiguiendo las 24h... la mia todavía va corriendo por todo.....

SEAN: yo tengo fotos de kattalin y con diez meses todavía andaba en plan abuelilla sin dientes.... y no me preocupaba porque con 9 meses se pego una toña y en urgencias porsilasmoskas le sacaron una placa y se veian los dientes que aun no habian salido(muy curioso).

Por cierto.... lo del granjero... buf... esos besos de tornillo con lengua que se dan.. a mi me da patrás.....

Ah! y yo que era super friolera y también me he vuelto una calorias... si hasta sudo en la cama! y eso que yo antes no quitaba
el nordico hasta agosto....

Si a mi me gusta verla..
...así, en plan doña Rogelia jajajajajaja

N
navila_7177958
24/2/09 a las 14:26

Necesito informacion del colegio irlandesas y askartza de leioa vizcaya
HOLA A TODAS!!!

TENGO UN NIÑO DE 3 AÑOS Y ESTOY BUSCANDO COLE . ME GUSTARIA UN COLEGIO BUENO, QUE TENGA DISCIPLINA Y LES TENGAN UN POQUITO A RAYA Y QUE TAMPOCO SEA MUY CARO. ESTAMOS PENSANDO EN MATRICULARLO EN LAS IRLANDESAS DE LEIOA O EN ASKARTZA. SI ALGUIEN TIENE A SUS HIJOS EN ALGUNO DE ESTOS COLEGIOS LE AGRADECERIA ME DIJESE COMO FUNCIONA EL CENTRO (SI ESTAN CONTENTOS, PRECIOS ETC...)
SI HAY OTRO COLEGIO APARTE DE ESTOS DOS QUE CITO QUE ESTE BIEN EN CUANTO A EDUCACION AGRADECERIA ME LO DIJESEN TAMBIEN

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir