Foro / Maternidad

el txoko de las amatxus (tomo i)

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 13:35
Y
yuri_6872199
18/2/09 a las 10:53

Yo también uso frutapura
cuando vamos por ahí.... o cuando nos ponemos en huelga de frutas caseras y la verdad es que se las come muy agusto.

Ver también

Y
yuri_6872199
18/2/09 a las 11:37

Vaya inviernito!
ea ver si se mejora!!!!!!

el mio también estuvo con ventolin y estilsona 3 días cuando tenia 3 semanitas y oye! mano de santo (y cruzo los dedos pero tiene casi cuatro meses y no se ha vuelto a coger ná)

E
enilda_5741091
18/2/09 a las 11:49

Joselito!
prueba con jamón Joselito, que el gremlin no es tonto jajajajaja

Bueno, entonces qué? voy reservando para el Ripa? o qué? la txupetona aun no tiene dientes pero ya chupará el plato o así jajajaja

Yo también voto por gallo o merluzita...

E
enilda_5741091
18/2/09 a las 11:51

Pobrecillo!
A ver si se mejora el pobre, vengo ahora de la calle y es una pasada el frío que hace hoy brrrrrrrrrr

E
enilda_5741091
18/2/09 a las 12:01

Potitos
A ver... pregunta dirigida a los principales marujos del foro...ejem...

Ya os he contado que nos vamos cuatro días en marzo. Tema comidas: potito para comer y potito de frutas para merendar. Bueeeeno pues dice mi marido que si le doy a la txupetona un potito de verdura que luego no va a querer los míos ni los de la guarde, que son caseros. Porque los industriales están "homogeneizados" (no estoy segura si me dijo ese palabro u otro parecido). Yaaa y qué hacemos? y me dice que le haga los purés, que los embote al baño maría y que nos los llevamos. Yo le miré tal que así y luego así por si acaso me estaba vacilando pero que no, que el tío hablaba en serio ..

La pregunta viene ahora, lo anterior era para poneros en antecedentes....los niños que han comido potitos de verdura envasados son capaces de luego comer un puré hecho con todo el cariño de su amatxu?

E
enilda_5741091
18/2/09 a las 12:08

En tu caso entonces
es SI? no? ay jajajaja no me lies, ehhh???? si luego fue capaz de comer tu puré despues de comer el envasado es SI..o qué?

E
enilda_5741091
18/2/09 a las 12:15

Ehhhh
que era broma, tonta, no me pidas perdón!

Lo que pasa que la txupe ya sabeis que no es muy buena comedora. Pero vamos, me la juego con los potitos. Es que mira que me ha salido friki este hombre jajaja embotando purés!

N
naha_8749913
18/2/09 a las 12:18

Porque no hacemos un "txoko" de verdad?¿
Hola!, que ilusión encontrar a tantas amatxus de Bilbao y alrededores... no me lo puedo ni creer... Llevo un tiempo intentando encontrar a alguna amatxu que le toque dar los paseos sola con el crio (os suena?) y parece un imposible... cuando vamos el peque y yo al parque me encuentro a much@s aitas y amas como yo... cuya pareja estarara trabajando, o son padres divorciados... no me gusta hablar sin conocer, pero la verdad, los crios son pequeños y a veces se acercan, juegan...

Me encantaría conocer a amatxus que estarían en mi situacion y les gustaría hacer un grupo para nosotras y ellos, no hace falta que sea algo estable, puede ser los días que podamos...

Mientras tanto nos encontramos aqui.... Besos...

Y
yuri_6872199
18/2/09 a las 12:47
En respuesta a enilda_5741091

Potitos
A ver... pregunta dirigida a los principales marujos del foro...ejem...

Ya os he contado que nos vamos cuatro días en marzo. Tema comidas: potito para comer y potito de frutas para merendar. Bueeeeno pues dice mi marido que si le doy a la txupetona un potito de verdura que luego no va a querer los míos ni los de la guarde, que son caseros. Porque los industriales están "homogeneizados" (no estoy segura si me dijo ese palabro u otro parecido). Yaaa y qué hacemos? y me dice que le haga los purés, que los embote al baño maría y que nos los llevamos. Yo le miré tal que así y luego así por si acaso me estaba vacilando pero que no, que el tío hablaba en serio ..

La pregunta viene ahora, lo anterior era para poneros en antecedentes....los niños que han comido potitos de verdura envasados son capaces de luego comer un puré hecho con todo el cariño de su amatxu?

Por si necesitas más experiencias je je je
a kattalin le molan muuuuucho mas los caseros, el problema que yo tenia es que los de bote no le molaban nada de nada...
Nose en que plan vais.....yo cuando iba por ahí optaba por hacer un pure grande el día en el que llegamosy guardaba en tupers, aunque se tenia que tirar 4 dias comiendo lo mismo.......

De todas formas no creo que si le das un potito de esos se quite de los de su amatxu porque aunque al principio igual le gustan (por el sabor tan diferente que tienen) yo creo que son mucho más de cansar,.... además con lo bueniiiiiiiiiiisismas cocineras que somos.........

E
enilda_5741091
18/2/09 a las 13:22

No me seas friki
de litros en la puerta? jajajajaja

E
enilda_5741091
18/2/09 a las 13:29
En respuesta a naha_8749913

Porque no hacemos un "txoko" de verdad?¿
Hola!, que ilusión encontrar a tantas amatxus de Bilbao y alrededores... no me lo puedo ni creer... Llevo un tiempo intentando encontrar a alguna amatxu que le toque dar los paseos sola con el crio (os suena?) y parece un imposible... cuando vamos el peque y yo al parque me encuentro a much@s aitas y amas como yo... cuya pareja estarara trabajando, o son padres divorciados... no me gusta hablar sin conocer, pero la verdad, los crios son pequeños y a veces se acercan, juegan...

Me encantaría conocer a amatxus que estarían en mi situacion y les gustaría hacer un grupo para nosotras y ellos, no hace falta que sea algo estable, puede ser los días que podamos...

Mientras tanto nos encontramos aqui.... Besos...

Hola pandorabio
Bueno esto es un txoko de verdad, pero nuestra amistad de momento es un tanto virtual? aunque espera que me líe la manta y me ponga a organizar una cena

Bienvenida! de dónde eres?

E
enilda_5741091
18/2/09 a las 13:33

Siete meses
Tiene siete meses, y sólo come verdura (que no sea de hojo), pollo y carne. Ya! es un poco monotemático el puré, así que super experta..anda! recomiéndame una marca, venga!
Y otra cosa, que siempre te leo la marca milupa, es de farmacia o de super?

Irma, disfraces por aquí cerca, que me da pereza ir a Bilbo? que no sea Juguettos, que miré ayer en Las Arenas...

E
enilda_5741091
18/2/09 a las 13:36
En respuesta a yuri_6872199

Por si necesitas más experiencias je je je
a kattalin le molan muuuuucho mas los caseros, el problema que yo tenia es que los de bote no le molaban nada de nada...
Nose en que plan vais.....yo cuando iba por ahí optaba por hacer un pure grande el día en el que llegamosy guardaba en tupers, aunque se tenia que tirar 4 dias comiendo lo mismo.......

De todas formas no creo que si le das un potito de esos se quite de los de su amatxu porque aunque al principio igual le gustan (por el sabor tan diferente que tienen) yo creo que son mucho más de cansar,.... además con lo bueniiiiiiiiiiisismas cocineras que somos.........

Plan..
...pues el plan es ir a ver sitios, aunque supongo que a otro ritmo, bueno lo de llevar el puré en tuppers para cuatro días no, cambios de temperatura, viaje, etc..y cuatro días!
Yo le di un día un potito de frutas y ufff como se relamía jajajaja son más dulces que los de casa y eso les gusta más
Ay, a ver yo quiero llevar potitossssssssssssssssssss

Y
yuri_6872199
18/2/09 a las 14:23
En respuesta a enilda_5741091

Hola pandorabio
Bueno esto es un txoko de verdad, pero nuestra amistad de momento es un tanto virtual? aunque espera que me líe la manta y me ponga a organizar una cena

Bienvenida! de dónde eres?

Aaaaaaahhh!
con las ganas que tengo yo de pegarme una juerga y yo con la tetaaaaaaaaaaa!!!!!

Y
yuri_6872199
18/2/09 a las 14:31

El truco esta....
en descongelar bien.... despacito y en el frigo.... y si luego calientas al baño maria ni se notaaaaaaaa.......

(es que yo he tirau mucho de congelador también!)

E
enilda_5741091
18/2/09 a las 14:59

Gracias, guapa
Es que no me sonaba de nada lo de Milupa, al Eroski va mi marido, ya te conté que hasta que encontró los famosos cambiadores desechables nos costó unos meses decía que era una leyenda urbana. Y yo he echado un ojo en el Erkoreka que es donde vamos las chicas a comprar las menudencias, ya sabes..
Lo de Naturness estuve leyendo las etiquetas, son unos tipo tupper, no?, pero ponía que llevaba aceites vegetales y sal. A mi me han dicho que no le eche sal y que le eche aceite de oliva en crudo.

Los disfraces de Juguettos de verdad que parecían de despedida de soltero ja ja ja
En Itziar no he entrado nunca, pues igual me acerco...

E
enilda_5741091
18/2/09 a las 15:04

Pescado
A nosotras hasta el año no nos toca el pescado, qué curioso estando tan cerca y qué diferencia de alimentación, verdad?. Yo tengo una amiga en Zaragoza que su niña es 5 días mayor que June, y ella toma cereales y papillas desde los cuatro meses. Y sólo son cinco días de diferencia! es todo diferente. Pero nosotras vivimos en la misma provincia...

Yo también congelo en raciones individuales, pero es que como voy a hacer un puré para mi txupetona de cuánto? de 100 gramos? jajajaja se me pegaría en la cazuela jajaja

E
enilda_5741091
18/2/09 a las 15:45

Las vacunas
nada, no coincidimos en ninguna mi amiga y yo, una pasada!

Misman, sí, depende del pediatra pero que se me hace raro que a mi hasta el año nada de pescado y tú empieces ahora

E
enilda_5741091
18/2/09 a las 15:47

Muy guapa!!!
Y qué mayor parece! mira como se sujeta ella solita. Muy guapa, en serio!! el vestido lo puedes aprovechar en verano . Una potxola !!

E
enilda_5741091
18/2/09 a las 15:50

Vale,
pero me da cosa lo de la sal. Sí, en el ercoreka es donde los vi. Milupa es lo que no he visto, ya voy a investigar..
Gracias, eres un sol!
Leche usamos almirón.

Y
yuri_6872199
18/2/09 a las 16:06

Ala pero que majillla!!!!!!!!!
aaaay pa comersela pero literal.... que majaaaaaaa..

¿y por lo que veo ya posa en plan profesional no?

E
enilda_5741091
18/2/09 a las 18:36

Qué sosos andáis....
...le he comprado un disfraz de esquimala, bueno de esquimal. Ambiguo total. Lo demás era enormeeeee. A ver el trajecito en cuestión es mono y además estaba en "liquidación" por 10 euros. Me lo he llevado, por supuesto!. Consta de unas polainas y de un Top? ja ja ja bueno una casaca imitando a ante jajajaja con gorro y pelo ( de foca prometo que no es). Le he probado las polainas y la pobre parece Cantinflas, le sale la barriguilla por arriba ja ja ja. Más o menos como me quedan a mi los pitillos del Estrafalarius "de antes de". Lo dejo, verdad? quiero decir que esto es pa un día, y afortunadamente solo han sido 10 euros, Me han sacado un disfraz de Mickey Mouse para echar a correr del raso rojo del pantalón y costaba 28... Pues eso, que aunque le quede un poco justo y ella no sepa meter tripa como su amatxu pues que ya vale, no?

Os prometo que yo antes no era tan indecisa , cualquier día voy a venir a preguntar a ver si puedo lavar un pantalón vaquero con uno negro o si la berenjena hay que pelarla o no

Oye, habéis echado un ojo al "exterior"?. Entre la aspiradora, la berenjena y la que se ha quedado sin chica......

E
enilda_5741091
18/2/09 a las 18:53

Y si pruebas...
...a enseñar una teta en plan lagartona como Olga? jajajjajaja

El disfraz es para la fiestuki de la guarde!

E
enilda_5741091
18/2/09 a las 19:09

Voy..
...a verlas

tú prueba jajajajaja

E
enilda_5741091
18/2/09 a las 19:14
En respuesta a enilda_5741091

Voy..
...a verlas

tú prueba jajajajaja

Ya!
está precioso, cada día más guapo! y que mayor parece con el...ay! cómo se llama? kaiku? la chaquetita ayyyy que se me ha olvidado cómo se llama

Besos, me voy con la txupe a jugar un rato que aqui se aburre

A
an0N_816408199z
18/2/09 a las 23:30

A ver si me oriento con esto..
Hola chicas.. Jo, qeu de mensajes en tan poco tiempo,,, asi que no se si escribir debajo de donde toca, aqui para facilitar la lectur (aunquecando se vya a leer ya habrá un monton mas, jejje). .. que lio... Gracias por vuestra bienvenida. Yo soy de Bilbo, y mi peque tiene dos años. Respecto a los potitos, si os vais a ir fuera.. yo tengo hechos potitos, verdura, macarrones etc... segun voy cocinando para tener hechos, pero para dar en casa, o llevar calientes en el termo caliente. Aunque tengo una nevera para llevar, no me fio mucho de sacar y que la comida viaje durante mucho tiempo, asi que si nos vamos fuera unos pocos dias, al peque le llevo comida de potitos hechos. A mi me van muy bien los de Hero, le encantan. Tienen variedad en carne, pescado, ... hay un montón. Los de Nestle tambien están muy bien. Los yogures tambien los llevo los que se pueden tener fuera,que hay yogures, flanes, hasta arroz con leche ... osea, no cojo nada de nevera, para no arriesgarme con el control de T. Creo que eso es importante. Y de frutas, o potitos, o frutas naturales. Cuando vuelve hace una cura de comida sana y ya está. Todo perfecto.

Y
yuri_6872199
19/2/09 a las 7:45

Buenaaaaas!!
aqui estoy, con el tazón de cereales y con la oreja puesta a ver cual de los dos me llama antes.... Xabiertxo, vaya campeón, ayer se durmio a las diezymedia y todavía no dice ni mú.....

Aunque, vaya nochecita ayer........ buf....... ni las peores pelis de terror........ ya os dije que kattalin estaba enferma... pues la verdad es que de día ya está bien pero por las noches andamos con los dichosos mocos y el chupete (que hace que se los trague todos).... ya os podeis imaginar la historia....... normalmente vomita (que agradable ) pero ayer se ve que no podia y veeeeeeeenga berrear.... pero que parecia que la habian poseido tipo la niña del exorcista.... buf...... al final tuve que poner la cama de al lado y quedarme yo para que se tranquilizara....

aaaaaaahhh tengo sueñooooooooooooo

PERLA: claro que te leemos, seguro, pero es que eres una juergas y a esas horas (y a no ser tenga que realizar un exorcismo que....) yo ya suelo estar planchando la oreja que acabo el día muerta......

LEIRE: supongo que lo de las fotos te referiras a las que están en el album privado no??? mmmnnn a mi me gustaría verlas

Bueno, que tengais un buen día.... hoy creo que no voy a poder conectarme porque "empaqueto" a kattalin con la abuelita y voy a andar todo el día de pingo por ahí (que viene una amiga de bilbo a pasar el día). A ver si os portais bien y tengo que coger lapiz y papel cuando vuelva (jeje Olga, eras tu la que lo hacias asi no? o era Misman......) tengo la cabeza como un queso gruyere......

muxus!

Y
yuri_6872199
19/2/09 a las 9:28

Olgaaaaaa
animoooo..... seguro que poco a poco vas a mejor...... además con esa peque tan maja que tienes y ahora que empieza el buen tiempo.....

te mando muchos muxus!

Y
yuri_6872199
19/2/09 a las 9:30

Por cierto.....
mi niña se ha levantado con un cargamento de legañas y mocos.... bufff... otro dia de pirola en la guarde! jolin con las ganas que tenia yo de andar de pingo hoy!!!!

E
enilda_5741091
19/2/09 a las 10:36

Ehhhhh
lagartaaaaaaaaa, que yo lo vi primeroooooooooooooooooooooooo ooooooooo

jajajjajaja

E
enilda_5741091
19/2/09 a las 10:41

Jelouuuuuuuuuuuu
Bah no os voy a decir lo que peso que no quiero envidiosos

la la la la la la laaaaaaaaaaa lalallaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa

Olga, mi lagarta favorita, te deseo mucha suerte en el tribunal (mira que suena fuerte, eh) y ojalá te vaya muy bien. Nos cuentas sin falta lo que te dicen.

Misman, oye y si le echas galleta ahora que puede comer en las frutas? igual las come mejor.

Perla, mi txupetona se llama June. Oye, que lo del baño maría es mi marido, pero vamso, tú ,me ves a mi con los rulos en la cabeza preparando botes? eh?

Estoy desmemoriá, se me olvida todo...

E
enilda_5741091
19/2/09 a las 10:48

Jajajajajajjaja
ufff no hubiera caídojajajaja

E
enilda_5741091
19/2/09 a las 10:55

Las dos???
ves como eres una lagartona? jajajajaja

N
naha_8749913
19/2/09 a las 12:01

A dala
Hola Dala, he visto a tu peque, que guapo, zorionak!!!, y la página es chulísima, me ha encantado.

Es un poco lio esto de un foro tan grande... pero bueno... ya nos organizaremos... alguien para crear nuestro chat?¿ jejejejje.Besitos chicas.

P
prados_5411897
19/2/09 a las 21:59

Estoy de vuelta
Hola q tal va todo ya veo esto muy animado bueno ya sabeis q he stado de obras en casa y ahora q ha vuelto la normalidad aunque sigo teniendo polvo os vuelvo a saludar .Hola Rocio yo tambien soy de vitoria que quitando Kizzy no hay nadie mas creo espero q estes muy agusto aqui .Besitos.
Kizzy q es de ti dinos algo?

Y
yuri_6872199
19/2/09 a las 22:55
En respuesta a prados_5411897

Estoy de vuelta
Hola q tal va todo ya veo esto muy animado bueno ya sabeis q he stado de obras en casa y ahora q ha vuelto la normalidad aunque sigo teniendo polvo os vuelvo a saludar .Hola Rocio yo tambien soy de vitoria que quitando Kizzy no hay nadie mas creo espero q estes muy agusto aqui .Besitos.
Kizzy q es de ti dinos algo?

Eeeeeeeh
que os olvidais de miiiii.... yo también soy de vitoria je!

Y
yuri_6872199
19/2/09 a las 23:15

pero que es estooooo
páginas y páginas........ al final he salido de pingo y ........................ buffff...... creo que tengo como unas 3 horas para ponerme al día aquí..... aaaaaaahhhhh!!!!!

bueno, bueno, bueno.... antes he visto las fotos de Aritz..... pero que majillo....... jolin también he visto al gremlin..... pero veo que están todos pedidos (que hay mucha lagartijilla por ahí.....)

A ver si me animo y subo algunas fotillos..... que me encaaaanta ver a vuestros churumbeles!!! por si alguien más se anima a enseñarme su album jeje!

Bufff estoy super espesa..... mañana nos vamos de finde y solo pensar tooooodo lo que tengo que preparar me da algo!!! creo que me voy a la cama!!

Ah! por cierto! veo que hay nuevas y más nuevas je! bienvenida rocio (igual me dejo a alguien más porque veo que hablais en plural pero es que no puedo leer maaaaas)

ondoloin!



A
ariela_5725781
20/2/09 a las 9:29

Egun on!!!
Veo que me habeis hechado de menos...jiji, venga a escribir en mi ausencia...

Bueno, ayer a la noche me pase leyendo un monton de tiempo!!!Pero se me ha olvidado todo asi que nada, yo a mi bola

Antes de nada, he puesto una foto de Eneritz en mi perfil...lo digo dala para que lo tengas en cuenta, bueno tu y el resto de los chicos...no se os ocurra elegir antes de ver a mi lentejilla!!! Ah!! y somos de baserri, con vacas y todo jaja.

Bueno una indirecta...a mi tambien me gustaria ver vuestros albumes...prometo que pondré uno...en cuanto busque hueco

Mas, mas...sabana fantasma...me reitero...una gozada!!!!!! pena no haberla comprado antes!!

Hoy vamos al pediatra, a la revision del año, aunque hasta el 28 no lo cumple pero bueno...llevare taper porque tenemos a las 12:30 pero conociendo a mi pediatra...entraremos a las 2h!!

Otra cosilla, para las que teneis churumbeles algo mas mayorcitos...cuanto dura la mamitis??? Aqui el aitatxu esta de un celoso...nunca lo habia hecho pero le ha dado por querer estar solo con ama y....el aita con celos

Bueno...pues nada, a seguir estudiando que ya han salido las fechas de la ope y no me queda na!!!!

A
ariela_5725781
20/2/09 a las 9:43

Jiji
Si si...y es heredera universal porque me parece a mi que se va a quedar de nieta unica, sobrina unica...

Por que no se puede ver??? Yo le doy a mi perfil y si la veo

Y
yuri_6872199
20/2/09 a las 11:07

Kaixoooooooo!
ya es viernes siiiii......

yo para no ser menos también he puesto una foto de mis peques je!..... es de hace tiempo y a xabiertxo se le ve muy txiki ... (también he creado un album pero esta a la espera de validacion.....)¿cuanto suelen tardar?

Dalaaaaaa nosotros no tenemos ni pa la dote pero mirala ke majaaaaa..... asi.... mayorcita y con experienciaaaa jijijiji

Y
yuri_6872199
20/2/09 a las 11:32
En respuesta a ariela_5725781

Egun on!!!
Veo que me habeis hechado de menos...jiji, venga a escribir en mi ausencia...

Bueno, ayer a la noche me pase leyendo un monton de tiempo!!!Pero se me ha olvidado todo asi que nada, yo a mi bola

Antes de nada, he puesto una foto de Eneritz en mi perfil...lo digo dala para que lo tengas en cuenta, bueno tu y el resto de los chicos...no se os ocurra elegir antes de ver a mi lentejilla!!! Ah!! y somos de baserri, con vacas y todo jaja.

Bueno una indirecta...a mi tambien me gustaria ver vuestros albumes...prometo que pondré uno...en cuanto busque hueco

Mas, mas...sabana fantasma...me reitero...una gozada!!!!!! pena no haberla comprado antes!!

Hoy vamos al pediatra, a la revision del año, aunque hasta el 28 no lo cumple pero bueno...llevare taper porque tenemos a las 12:30 pero conociendo a mi pediatra...entraremos a las 2h!!

Otra cosilla, para las que teneis churumbeles algo mas mayorcitos...cuanto dura la mamitis??? Aqui el aitatxu esta de un celoso...nunca lo habia hecho pero le ha dado por querer estar solo con ama y....el aita con celos

Bueno...pues nada, a seguir estudiando que ya han salido las fechas de la ope y no me queda na!!!!

Ke potxolada!
y que graciosa esta....

Y
yuri_6872199
20/2/09 a las 11:57

A kattalin
la visten de marigorringo (mariquita)...... pero los han vestido en clase asi que no la he visto nose si saldran con el traje....... (por lo menos les sacan foto)

Es que están pa comerselos!!

Y
yuri_6872199
20/2/09 a las 12:16


los mas guaperas del mundo!

animateeeeee...... si pal segundo ya lo tienes todo comprado!! jeje

P
prados_5411897
20/2/09 a las 14:32

Y otro find mas
Hola q tal?primero q nada fidodido disculpa ahora leyendo la lista me he dado cuenta q eres de vitoria otra mas haber si se va aumentando.
Voy a despertar ya mismo a Unai xq le tengo q disfrazar st año le toca de duende y a Saioa lo mas seguro q no.
Os dejo q se me hace tarde entra a las 3.

E
enilda_5741091
20/2/09 a las 14:46

Buen finde!
Paso a desearos un buen finde carnavalesco

Hoy me he tomado fiesta....

A las cuatro vamos a la fiesta de la guarde, y a recoger a la esquimala ja ja. Iba más mona esta mañana

Perla, yo ando por facebook, y tú sabes como encontrarme pero no tengo fotos...

Kisses

Y
yuri_6872199
20/2/09 a las 15:10

Jeje y yo...
que soy una cotilla

Y
yuri_6872199
20/2/09 a las 15:17
En respuesta a prados_5411897

Y otro find mas
Hola q tal?primero q nada fidodido disculpa ahora leyendo la lista me he dado cuenta q eres de vitoria otra mas haber si se va aumentando.
Voy a despertar ya mismo a Unai xq le tengo q disfrazar st año le toca de duende y a Saioa lo mas seguro q no.
Os dejo q se me hace tarde entra a las 3.

No pasa ná
es que con tanto mensajeeeee esta dificil seguir el tema je je

Y
yuri_6872199
20/2/09 a las 15:37
En respuesta a prados_5411897

Y otro find mas
Hola q tal?primero q nada fidodido disculpa ahora leyendo la lista me he dado cuenta q eres de vitoria otra mas haber si se va aumentando.
Voy a despertar ya mismo a Unai xq le tengo q disfrazar st año le toca de duende y a Saioa lo mas seguro q no.
Os dejo q se me hace tarde entra a las 3.

Jo perla, vaya historia...
yo también tengo cuenta en facebook pero apenas tengo nada porque me da un poco de yuyu.... la verdad es que me "ha encontrado" gente de hace mil años de la que casi ni me acuerdo y nose.... no me mola nada.....

soy una caguetilla....

Y
yuri_6872199
20/2/09 a las 15:38

Ay que ya nose ni donde escribo....
vaya cabeza que tengo..... te he contestado en el mensaje de arriba sorry

Y
yuri_6872199
20/2/09 a las 15:40

Ya lo he visto....
y tengo palabros

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir