Foro / Maternidad

el txoko de las amatxus (tomo i)

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 13:35
E
enilda_5741091
11/2/09 a las 10:50
En respuesta a yuri_6872199

Egun on!!!
Hoy nose como lo he hecho pero antes de llevar ala peque a la guarde me ha dado tiempo de poner el lavavajillas y dejar las camas hechas...... tengo pure de ayer, merluza de segundo......asi que creo que antes de que se despierte el pequeñeko voy a hacer GALLETAS!!! jeje esque el finde me compre una super manga pastelera y churrera y noseque más y voy a ver que posibilidades tiene.

El problema es que a mi cuando me da el cuarto de hora puedo hacer galletas para un regimiento y luego cogemos kilos y kilos y kilos..... (esque tengo las cantidades de la receta para tropecientasmil galletas y no me atrevo a hacer menos porsilasmoscas....)

sobre el programa ese de la vuelta al mundo... buf... yo creo que son todo milongas preparadas. Seguro que los de antena3 lo sabian y por crear polemica pues..... (esque yo me engancho a todo y hubo un tiempo que hasta veía mujeres y hombres y después del chasco de soraya y efrem......). Por cierto, esta semana no lo he visto pero la semana pasada estuve viendo "granjero busca esposa" y me rei un buen rato. ¿Alguna lo ha visto?

pues eso, que paseis un buen día que estamos a mitad de semana ya!

Yooooooooooo
ja ja ja yo lo he visto!! como no! ja ja a ver los granjeros....no te parece que la mayoría tienen pinta de psicópatas? Guillamet por ejemplo ...es el típico que una noche se lía con la motosierra y sale en todos los periódicos. Y el de Munguía? de donde ha salido un tipo con un caserío que lo flipas y no tiene lavadora eh? ja ja Mi marido siempre que ve alguiena así dice que son actores, que los contratan ja ja ja. A mi me gusta mucho el programa de Ven a cenar conmigo y lo mismo, todas las semanas hay un personaje revientacenas...

Las galletas....uhmmmmm...no seas mala, que estoy a dieta!! ja ja. Yo soy igual, como las recetas siempre son para seis u ocho hago cada pedazo tarta

Yo tengo ahora a la nena dormidita también...

Ver también

E
enilda_5741091
11/2/09 a las 11:02

Se hace mayor..
...pobre, es que ya se va dando cuenta. Yo es que lo veo en la guarde. Los peques como June se van que si te he visto no me acuerdo y los "mayores" hacen pucheritos..

Lo de la vuelta al mundo...yo no me trago que se les coló a los del casting algo así. Precisamente lo primero que miran es si existen antecedentes penales...y no hay más que meter su nombre en san google y ...bufff. Así que ellos que tienen más medios....Parece ser que antes de comenzar el programa ya estaba el rumor en los foros de internet. Habían puesto los nombres de los concursantes en su página web. Morbo, cuota de pantalla, etc..pero ni por esas. El programa es malísimo...

Y
yuri_6872199
11/2/09 a las 11:44

De vueltaaaaa...
ya tengo la primera bandeja en el horno..... ahora que no se me quemen...... esque nunca habia hecho galletas con manga pastelera.... parece una masa muuuy enclenquilla, a ver a ver...

Sean totalmente de acuerdo, guillamet es un poco "peli de terror".... si es que habla raro y todo!!!. A mi me gusta el de munguia..... en plan enamorado total.... y el vacio que le hacen a la otra (nose como aguanta)....... y las del jovencillo ni te digo ¿que pensaban que era una granja?? quesi el olor no me gusta, quesi me ensucio los zapatos (vaya espectaculo monto la de vito la semana pasada....)

E
enilda_5741091
11/2/09 a las 12:43

Pero...
...no os parece rarisimo que las chicas se apunten a eso? es que por ejemplo la de vitoria es una cria, tiene 20 años ufff fijate que futuro les espera. Encima son super despotas los granjeros!!!!
La de Tito, la valenciana es una lobaaa ja ja ja
Oye y Piedad? la de Guillamet...pero si parece Sor teresa ja ja ja ay no sé son todos rarisimos !!

Yo el conquistador del fin del mundo lo he visto tadas las ediciones menos esta, acabé saturada de Juanito, no puedo con él y encima estuvo en la isla asi que me estoy desintoxicando ja ja. A mi me encanta korta !!!

Yo soy de Gh, me encanta, es el único reality que consigo verlo hasta el final, los demás me duermo. Wste año además como he tenido tiempo he estado super enganchada. Me encantó Iván desde el principio..

Y
yuri_6872199
11/2/09 a las 14:32

Pues si el año que viene no me sale curroooo...
lo mismo me pongo a hacer galletas a lo locooooooo (como en granujas de medio pelo)....
lmk4: yo de artista mas bien poco, que tengo un truco... que yo tengo la super thermomix!!!!! (nose si habeis oido hablar de ella). Nos la regaló mi suegri y para postres es una gozada. Todo lo que sea amasar, montar, mezclar..... guay. Así que hacer masa de galletas: 10 segundos velocidad 4. Luego ya con la super manga pastelera que me he comprado pues claro... tienen hasta buena pinta

Y
yuri_6872199
11/2/09 a las 16:00

Hoy tengo "dia de foro"
otra vez siesta sincronizada... ¿será una señal de que el peque se me está organizando? ¿será una fase sin más? ¿será, será será el guaraná? mientras tanto aquí sigo.... que haria sin vosotra/os.... que bajamaternal más triste tendria je!

Olga: no creo que te lleguen para la merienda pero esque las he recubierto de chocolate y claro, tengo que esperar a que se enfrien .....mmmmmnnnnnn. Pero no te preocupes que en cuanto estén fleto un vión para pamplona....

Lo de la regla, yo a la anterior estuve dandole pecho 6 meses y hasta que lo deje no me bajó.... ahora llevo 3 meses y medio y tampoco me ha bajado... (y la verdad es que no la echo de menos nada nada nada..... )

La silla.... nose... yo hasta los 6 meses aguanté con el capazo pero esque kattalin era tamaño y mini y mi capazo tamaño maxi y aguantó bien... pero por lo que se lee por ahi la gente como que pasa a los peques a la silla mucho antes, hacia los 4 meses y medio o asi....

A mi me dijeron que hasta los 6 meses no era recomendable por la espalda pero vete a saber... hay crios más grandotes que no caben en el capazo, crios que quieren ver mundo......

E
enilda_5741091
11/2/09 a las 16:11
En respuesta a yuri_6872199

Hoy tengo "dia de foro"
otra vez siesta sincronizada... ¿será una señal de que el peque se me está organizando? ¿será una fase sin más? ¿será, será será el guaraná? mientras tanto aquí sigo.... que haria sin vosotra/os.... que bajamaternal más triste tendria je!

Olga: no creo que te lleguen para la merienda pero esque las he recubierto de chocolate y claro, tengo que esperar a que se enfrien .....mmmmmnnnnnn. Pero no te preocupes que en cuanto estén fleto un vión para pamplona....

Lo de la regla, yo a la anterior estuve dandole pecho 6 meses y hasta que lo deje no me bajó.... ahora llevo 3 meses y medio y tampoco me ha bajado... (y la verdad es que no la echo de menos nada nada nada..... )

La silla.... nose... yo hasta los 6 meses aguanté con el capazo pero esque kattalin era tamaño y mini y mi capazo tamaño maxi y aguantó bien... pero por lo que se lee por ahi la gente como que pasa a los peques a la silla mucho antes, hacia los 4 meses y medio o asi....

A mi me dijeron que hasta los 6 meses no era recomendable por la espalda pero vete a saber... hay crios más grandotes que no caben en el capazo, crios que quieren ver mundo......

Y ahora chocolate?
llevo todo el santo día pensando en tus galletas y ahora las recubres de chocolate? ayyyy que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa

El sueño de mi vida es una thermomix, puede sonar de lo más marujo el comentario pero es lo que hay pero mi marido dice: " y donde la vamos a meteeeerrrrrrrr'". Él tiene la teoría de que para que entre "algo" más en al cocina tiene que salir "algo". Y aunque compre cosas pequeñas a escondidas me pilla el tío ha quedado claro que tenemos cocina pequeña, no? ja ja

Olga, te decía lo de las cremas por lo de la pomada Brentán, que le comentaras a tu pediatra porque es para zonas húmedas y en un día se quita, es mano de santo. Hay que tenerla en la nevera...
La regla a mi me vino en cuanto dejé de dar pecho y la verdad es que aunque estaba feliz sin ella, lo agradecí porque me deshinché y se me quedó la tripa plana..

A la silla la pase a los cinco meses y medio, pero la txupe es tamaño estandar, no es grandota. La pasé porque se aburría como una ostra en el capazo ja ja

E
enilda_5741091
11/2/09 a las 16:32

Hey!!!!
Enhorabuena!!!!! qué bien !! Estás contenta? Me alegro mucho, de verdad! mira que tu decias que no y mira!

E
enilda_5741091
11/2/09 a las 16:42

Ja ja
y tu marido que tal es para que la lleves sin avisar?

E
enilda_5741091
11/2/09 a las 16:47

Pero ha sido
en poquisimo tiempo, no? yo mañana hago el mes justo y solo me he pasado en la cena que tuvimos en casa y en la comida del sabado, pero todo lo demas a rajatabla

Y
yuri_6872199
11/2/09 a las 16:56
En respuesta a enilda_5741091

Ja ja
y tu marido que tal es para que la lleves sin avisar?

Pero si no ocupa ná!
Eso eso, tu la plantas ahi como que te ha crecido en la bandeja.....

X
xian_5682584
12/2/09 a las 1:16

Ayuda madres y cosas varias
Kaixo amaxus!
Aqui estoy toda desvelada asi q me he puesto a leeros un rato que si no paro con todo lo que escribis puedo estar toda la noche y parte del dia. Voy por puntos:
1-Alguien me puede aclarar lo de la ayuda de los 100 euros? no se si lo dijo el otro dia Olga.
2-Alguna a comprado en lo que anuncian ahora Carrefour on line? ¿sabeis lo que cuesta? ¿os ha ido bien?
3-Estoy interesada en comprar algo de segunda mano y vender otras que no uso (tema bebes), habeis hecho algo de esto?
4-A las que teneis dos nenes y no teneis ascensor, como os arreglais? yo aun tengo que llevarles en carrito a los dos (son de diferentes edades)
5-Con estos dias tan desagradables, que es lo que haceis con vuestros pekes? (necesito ideas, me estoy volviendo loca en casa y ellos mas!!
Bueno ya no pregunto mas que de la que me animo no paro de escribir, eskerrik asko y animaos a contestarme que luego creais un vacio en mi interior jejejeje

E
enilda_5741091
12/2/09 a las 8:07
En respuesta a xian_5682584

Ayuda madres y cosas varias
Kaixo amaxus!
Aqui estoy toda desvelada asi q me he puesto a leeros un rato que si no paro con todo lo que escribis puedo estar toda la noche y parte del dia. Voy por puntos:
1-Alguien me puede aclarar lo de la ayuda de los 100 euros? no se si lo dijo el otro dia Olga.
2-Alguna a comprado en lo que anuncian ahora Carrefour on line? ¿sabeis lo que cuesta? ¿os ha ido bien?
3-Estoy interesada en comprar algo de segunda mano y vender otras que no uso (tema bebes), habeis hecho algo de esto?
4-A las que teneis dos nenes y no teneis ascensor, como os arreglais? yo aun tengo que llevarles en carrito a los dos (son de diferentes edades)
5-Con estos dias tan desagradables, que es lo que haceis con vuestros pekes? (necesito ideas, me estoy volviendo loca en casa y ellos mas!!
Bueno ya no pregunto mas que de la que me animo no paro de escribir, eskerrik asko y animaos a contestarme que luego creais un vacio en mi interior jejejeje

Siempre..
...te hemos contestado a tus preguntas.
Yo sólo te puedo contestar a la primera pregunta. En Euskadi no existe esa ayuda, sólo si vives fuera la tienes.
La última pregunta, mi niña aún es pequeña pero si hay que salir se sale. Si fuera por la lluvia no hubiéramos salido en todo el invierno. A mi el viento es el que me da mucho respeto

E
enilda_5741091
12/2/09 a las 8:10

Sí,
yo también la conocía

Pues es que en bebés con pieles atópicas en las zonas de humedad les salen hongos, por eso hay que secarles muy bien.

E
enilda_5741091
12/2/09 a las 8:12

Eso!
Es verdad, es que yo he hablado del sitio porque él no sabe lo que cuesta ufff
Ahora han salido muchos modelos y algunos más baratos. Hay que hacer un buen estudio de mercado ja ja

E
enilda_5741091
12/2/09 a las 8:15

Bocata?
Queso?
Uy yo no como nada de eso. Me han quitado los carbohidratos. Tan sólo en el desayuno puedo comer pan. Esta semana ya me han incluido un poco de arroz o pasta...pero 50gr !!! ufff
Yo empecé el 12, o sea que vamos a la par. Me han dicho que sí, que al principio de pierde rápido y que luego cuesta más. A mi ahora me queda de perder volumen, más que kilos...

E
enilda_5741091
12/2/09 a las 9:35

Dala
dice que le da mucha verguenza que hablemos de reglas, ya sabes...es que es taaaaaaan tímidooooo

E
enilda_5741091
12/2/09 a las 9:41

Ay qué bien mandao
que es el vice ja ja ja

Oye Unax cuando empezó a gatear? es que yo a la txupe no la termino de ver y eso que el culo le pesa poco pero la cabeza...ay la cabeza!

E
enilda_5741091
12/2/09 a las 9:45

Ehhhhhhhh
Que las navarricas han hecho cuadrilla!!!!!
Las invadimos? ehh? vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa

E
enilda_5741091
12/2/09 a las 9:51

Jajajaja
es que a ver cuando las presentamos, que son como dos calcos!!

H
hazel_6971687
12/2/09 a las 9:57

Kaixo chicas me presento
Me llamo Izaskun y vivo en Barakaldo, en las torres concretamente. Os cuento, he sido mami por 2 vez el 26 de diciembre de una niña que se llama Garazi. Ahora tiene 1 mes y 17 dias y pesa 4720 asi que creo que va muy bien la cosa. Ademas de Garazi, tengo otra nena que se llama Izaro y tiene 17 meses. Es un amor de niña, desde los 2 meses duerme toda la noche, y come de maravilla, va a la guarde de arteagabeitia.
Espero compartir experiencias y dudas con todas vosotras.

Tengo una duda, he solicitado la ayuda de los 2500 y la del gobierno vasco, que con el segundo son 1100. Mi duda es que no se si habra alguna ayuda mas. ¿me podeis ayudar?????

Musus.

Izaskun + Izaro + Garazi

E
enilda_5741091
12/2/09 a las 10:01

Ay!
siiiii la txupe es lo poco que dice claro, dice su aita que es igual de melodrámatica que la amatxu ja ja ja

es malla, maya era una abeja ja ja ja ja ja

E
enilda_5741091
12/2/09 a las 10:03
En respuesta a hazel_6971687

Kaixo chicas me presento
Me llamo Izaskun y vivo en Barakaldo, en las torres concretamente. Os cuento, he sido mami por 2 vez el 26 de diciembre de una niña que se llama Garazi. Ahora tiene 1 mes y 17 dias y pesa 4720 asi que creo que va muy bien la cosa. Ademas de Garazi, tengo otra nena que se llama Izaro y tiene 17 meses. Es un amor de niña, desde los 2 meses duerme toda la noche, y come de maravilla, va a la guarde de arteagabeitia.
Espero compartir experiencias y dudas con todas vosotras.

Tengo una duda, he solicitado la ayuda de los 2500 y la del gobierno vasco, que con el segundo son 1100. Mi duda es que no se si habra alguna ayuda mas. ¿me podeis ayudar?????

Musus.

Izaskun + Izaro + Garazi

Hola!
Bienvenida!!!

No hay más ayudas, la del Estado y la del Gobierno Vasco

Pues Garazi está potolisima, eh? qué maja!

E
enilda_5741091
12/2/09 a las 10:24

Autismo
Jo, acabo de leer el post de Autismo que ha puesto una chica y ....me ha dado una penita. A mi era algo que me daba y me da mucho miedo...y realmente es bastante difícil detectarlo ahora, verdad? o se supone que hay indicios tempranos? sabéis algo de ello?

E
enilda_5741091
12/2/09 a las 10:29

Nosotras..
..estamos en esa fase. Ella está cómoda boca abajo, la pongo todos los días desde bien "pequeñita". Levanta la cabeza. Rota. Gira de un lado, del otro no. Es curioso..
Pero el culo no lo levanta!!! hace amago pero enseguida le vence, y eso que como he dicho antes lo único "gordo" que tiene la txupe es la cabeza!!!!

Yo sí tengo ganas de que gatee, pero me dice mi ama que es mejor que ande sin gatear..a mi es que me encantan los gateadores ja ja

Lo de las galletas es mentiraaaaaa, son todas para Olga que como no está a dieta jajajajaja

H
hazel_6971687
12/2/09 a las 10:39

Me apunto en la lista
Perla (Villarcayo).................. ... Sergio(2.12 .92).............Javier(1.5.97 ).. .....Raquel(21.5.2007)
elegans72 (Bilbao)..................Osca r (22.04.2003)......Nerea (07.09.2006)
Txika11 (Zeberio)..................... Alaia (04.12.2003).........Ibai(10.0 7 .2008)
fidofido76 (vitoria)....................K attalin (11.08.2006).....Xabier (29.10.2008)
zaep (Donosti)..................... .....Emma (25.10.2006)......Unax (20.09.2008)
mir1492 (Bilbao)...................... Ariane (01.12.2006)
Lmk4 (Barakaldo)................... .Aritz (30.03.2007)
1975irma (Getxo).....................Cr istina (02.08.2007)
Izaslc (Barkaldo).................... ... Izaro (20.08.2007).........Garazi (26.12.2008)
mafalda697 (Rentería)............Galder (29.12.2007)
dala78 (Bilbao)...................... ...Unax (11.01.2008)
charo460 (Leioa)......................E neritz (28.02.2008)
Kizzy28 (Vitoria)..................... ....Iria 03.06.2008.
misman (Barakaldo)................Uxu e (14.06.2008)
belen3536 ()............................ ..Unax (23.06.2008)
Sean (Leioa)....................... .......June (14.07.2008)
gaviota574 (Vitoria)...................Sa ioa (13.09.2008)
olga2828 (Pamplona)..............Lorea (15.09.2008)
yarei7706 (Bilbao).....................N oa (18.10.2008)

E
enilda_5741091
12/2/09 a las 10:55

Que no!
que lo que tiene gordo es la cabeza, como su amatxu!!!!

la de la guarde me dijo cuando la llevé con cinco meses que se había quedado asustada de lo a gusto que estaba boca abajo pero ya os conté que juego con ella boca abajo desde que nació, la ponía encima mío. Me dijo la pediatra que lo hiciera así. En la guarde ha y una que ya gatea, la vi el otro día, es mayor que la txupe..a ver, a ver...

Y
yuri_6872199
12/2/09 a las 11:05

Ayyyyy olgaaaa
no sabes lo que me ha pasado !!! iba a fletar el avion y viene el inspector de aduanas (que se parece sospechosamente a mi maridoooo ) y todas requisadas!!!!! la ayudanta del inspector también ha intervenido en el registro sin parar de decir "yayeta" "yayeta" (es más eficaz que un perro adiestrado de esos).

Izakun bienvenida: yo aqui soy de las nuevillas pero la verdad es que se pasa fenomenal y te enteras de muchas cosas (como de que existen los chocotelegramas je!). Respecto aa puedes la ayuda, igual ya lo sabes pero por si las moscas, el Gobierno Vasco, por segundo hijo da 1500 euros lo que pasa es que hay un primer pago de 1100 y luego al año siguiente puedes solicitar los restantes 400. si garazi es del 26 de diciembre creo que ya puedes solicitarlas.

Amaxu: nose cuanto tiempo tiene tu peque (que no te he encontrado en la listaaaa) yo tengo plastilina, pintura para dedos, pirritx eta porrotx, mil capitulos de pocoyo, y le dejo saltar en la cama hasta que se harta porque sino no no se desfoga y luego no hay quien la duerma....

Bueno pues eso, que ya vale de rollos, que es la segunda vez que escribo porque antes me he tirado media hora pa ná.... (noseque de la actualización de la página.....) voy a clicar en "enviar el mensaje" desearme suerte.....

E
enilda_5741091
12/2/09 a las 11:06

Voy!
ya la he puesto en la mantita boca arriba...a ver cómo acaba la cosa. Luego vuelvo!!!

Y
yuri_6872199
12/2/09 a las 11:12
En respuesta a enilda_5741091

Autismo
Jo, acabo de leer el post de Autismo que ha puesto una chica y ....me ha dado una penita. A mi era algo que me daba y me da mucho miedo...y realmente es bastante difícil detectarlo ahora, verdad? o se supone que hay indicios tempranos? sabéis algo de ello?

Jo pues nose...
yo también me lo leí ayer y la verdad es que algunos de los sintomas parece que si se podrian ver antes (por ejemplo el hecho de que no sonria mucho, de que no te mire a los ojos.... ) dice que si los expertos no se atreven a diagnosticar antes de los 18 meses es porque se puede confundir con otro tipo de problemas pero supongo que igual algo raro se verá desde el principio no??? quiero decir... si tu niño es sociable, se rie, te responde cuando le haces los cucus..... se descartaria? yo nose mucho sobre autismo pero también me da mucha pena...

Y
yuri_6872199
12/2/09 a las 11:23
En respuesta a enilda_5741091

Que no!
que lo que tiene gordo es la cabeza, como su amatxu!!!!

la de la guarde me dijo cuando la llevé con cinco meses que se había quedado asustada de lo a gusto que estaba boca abajo pero ya os conté que juego con ella boca abajo desde que nació, la ponía encima mío. Me dijo la pediatra que lo hiciera así. En la guarde ha y una que ya gatea, la vi el otro día, es mayor que la txupe..a ver, a ver...

Para cabezona la mia
peso: percentil 10
cabeza: percentil 97

vamos, un verdadero chupa chups..... la de trastazos que se ha dado.... es que le vencia la cabezaaaaa

Y
yuri_6872199
12/2/09 a las 14:10

Mmmmmmnnn pimientos rellenos....
esque huelen y todo jiji y a estas horas..... como ves un galletas por pimientos????

Y
yuri_6872199
12/2/09 a las 15:01

Jolin que hambre tengooooo!
que todavia no he comido y este sin querer echarse la siesta......... pimientos, pimientos, pimientos, pimientos....

E
enilda_5741091
12/2/09 a las 15:06

Olga
Los mensajes desaparecen cuando el usuario se da de baja. Desaparecen todos los post creados por él y los contestados. No es brujería

Oye, que a mi me parece estupendo que tengais un post de navarricas, faltaría más!. Pero no creo que sea buena idea el forzar a nadie a venir a este txoko. Esto es un txoko libre y puede venir quien quiera, pero siempre por propia iniciativa. Yo creo que de sobra nos conocen ja ja ja
Tú por ejemplo siempre te has sentido identificada con nosotras (dala incluído) pero no todo el mundo piensa igual. Oído, cocina?

Los pimientos.....de qué están rellenos? ja ja

A
ariela_5725781
12/2/09 a las 15:14

Impresionada!!!!
Así me habeis dejado!!! Que pasada, no entro desde ayer al medio dia y... me he vuelto loca!! Casi pillo una hoja para coger apuntes!! En fin, que he empezado a estudiar para la OPE y tendré que entrar menos si es que quiero trabajar..

Una pregunta sobre la thermomix...es que ni idea de para que se utiliza , siempre oigo decir que está genial pero...con ese precio...que hace???El pino puente y luego te arregla la casa???

Hoy he ido a las bolas de Artea, creo que es la cuarta vez....ahora que gatea como una campeona lo ha disfrutado más, eso si, casi me muero del corte que he pasado... Como los mayores no le hacian caso pues se ha ido directa donde una niña de su edad pero mas modosita (es que kl a mia parece un chicazo de lo bruta que es), la pobre le queria dar un abrazo...pero a su manera, casi van las dos al suelo...la cara de la otra amatxu todo un poema. Menos mal que venia aitatxu con nosotras y ha entrado a por ella..que tia!!

Por cierto Olga, unas lentejitas pa la memoria...

Y
yuri_6872199
12/2/09 a las 15:40

Una preguntilla
ya que veo que andais hablando de tema gateo, repteo y demás... cuando se empiezan a dar la vuelta?? bueno, xabiertxo tiene tres meses y medio.... ¿todavía es pronto no? bufffff.... ya se me han olvidado todas esas cosas...

Y
yuri_6872199
12/2/09 a las 16:00

Esque...
cuando fui a ponerle la vacuna de la preve me comentó el enfermero que tuviera cuidado que se podia empezar a dar la vuelta (y yo no le veo ni media intención pero con estos renacuajillos como nunca se sabe....)

E
enilda_5741091
12/2/09 a las 16:15

Ay!
Qué mala es la envidia ja ja ja

Jope yo ya me merendaba unos pimientos de esos ja ja ja ja

E
enilda_5741091
12/2/09 a las 16:16

Por supuesto que no..
...es que si te vas te traigo de las orejas , como a dala esta mañana ja ja ja ja

E
enilda_5741091
12/2/09 a las 16:20
En respuesta a yuri_6872199

Esque...
cuando fui a ponerle la vacuna de la preve me comentó el enfermero que tuviera cuidado que se podia empezar a dar la vuelta (y yo no le veo ni media intención pero con estos renacuajillos como nunca se sabe....)

Pues..
..si te lo ha dicho el enfermero es que ha visto algo porque a mi me dijero algo parecido, es que la txupetona no para ni un minuto quieta con als piernas desde que nació y un día de repente se dio la vuelta. Sobre los cuatro meses y medio o cinco fue porque justo habíamos empezado la guarde y les tuve que poner una nota "informando del progreso". Ahora, el sábado va a hacer siete meses" rota cual croqueta (rellena de jamón y queso o de merluza o de bacalao) y así va avanzando....

Qué tal las galletas? anda! cuéntanos ja ja ja ja

E
enilda_5741091
12/2/09 a las 16:22

Viva la thermo!!!!!
yo la mejor intsaursaltsa (o como se escriba) que he probado en mi vida la hizo un inútil, quiero decir la thermomix del inútil

yo sé que en mundococina.com hay un foro exclusivo de recetas con la thermo..

ya digo que es el sueño marujo de mi vida...

E
enilda_5741091
12/2/09 a las 16:26

Ya pasamos de los mil...
...ja ja ja ja posts cotorros !!!!

vamos a por los tres mil?? vengaaaaaaaaaaaa

E
enilda_5741091
12/2/09 a las 16:29
En respuesta a enilda_5741091

Ya pasamos de los mil...
...ja ja ja ja posts cotorros !!!!

vamos a por los tres mil?? vengaaaaaaaaaaaa

Otra cosa..
...ssssshhhhhh

(creo que nos copian)

(no os habéis fijjado que ahora casi todos los títulos de los posts tienen flechas cuando antes ganaban por goleadas los emoticonos frikis ? eh? qué opináis?)

ssshhhhhhhhhh

E
enilda_5741091
12/2/09 a las 16:31
En respuesta a enilda_5741091

Otra cosa..
...ssssshhhhhh

(creo que nos copian)

(no os habéis fijjado que ahora casi todos los títulos de los posts tienen flechas cuando antes ganaban por goleadas los emoticonos frikis ? eh? qué opináis?)

ssshhhhhhhhhh

Ejem...
...bueno casi todos, casi todos...unos tres o así!!! es que mi padre era de Graná y ya sabéis....ozú!!

Y
yuri_6872199
12/2/09 a las 16:37
En respuesta a enilda_5741091

Pues..
..si te lo ha dicho el enfermero es que ha visto algo porque a mi me dijero algo parecido, es que la txupetona no para ni un minuto quieta con als piernas desde que nació y un día de repente se dio la vuelta. Sobre los cuatro meses y medio o cinco fue porque justo habíamos empezado la guarde y les tuve que poner una nota "informando del progreso". Ahora, el sábado va a hacer siete meses" rota cual croqueta (rellena de jamón y queso o de merluza o de bacalao) y así va avanzando....

Qué tal las galletas? anda! cuéntanos ja ja ja ja

Bueno me la imagino....
estara super majilla no???? es una gozada verles crecer y aprender cosas.....

sobre el tema galletas.......aaaay que no queria sacar el tema porque luego me decis que estais a dieta y no quiero ser malaaaaaaa.

Ayer saqué una foto y se la envié a mi churri al trabajo (asi de mala soy) porque se pirra por todo lo dulce y así tiene un aliciente más para no venir tan tarde a casaaaaaaaaa. Asi que la voy a colgar en el perfil por si alguien quiere verlas.... así juzgais (pero no seais muy malassssss)

Aunque a mi lo que me gusta..... y no es por incordiar.... es el arroz con lecheeeeeeeee

por cierto... que es eso que veo????? es un rayo de sol????????





E
enilda_5741091
12/2/09 a las 16:42
En respuesta a yuri_6872199

Bueno me la imagino....
estara super majilla no???? es una gozada verles crecer y aprender cosas.....

sobre el tema galletas.......aaaay que no queria sacar el tema porque luego me decis que estais a dieta y no quiero ser malaaaaaaa.

Ayer saqué una foto y se la envié a mi churri al trabajo (asi de mala soy) porque se pirra por todo lo dulce y así tiene un aliciente más para no venir tan tarde a casaaaaaaaaa. Asi que la voy a colgar en el perfil por si alguien quiere verlas.... así juzgais (pero no seais muy malassssss)

Aunque a mi lo que me gusta..... y no es por incordiar.... es el arroz con lecheeeeeeeee

por cierto... que es eso que veo????? es un rayo de sol????????





Venga!
estoy salivando ya!! ñam ñam ñam

E
enilda_5741091
12/2/09 a las 16:44
En respuesta a enilda_5741091

Venga!
estoy salivando ya!! ñam ñam ñam

Fidofido
me hago fan tuyo !!! la madre del cordero qué galletas!! eso son PASTAS, tía ! y parecen de pastelería uffff me vuelven loca las pastás de té locaaaaaaaaa

Y
yuri_6872199
12/2/09 a las 16:45

A este paso.....
kattalin va a ir a los columpios y no va a saber ni para que son.....

Y
yuri_6872199
12/2/09 a las 16:48
En respuesta a enilda_5741091

Fidofido
me hago fan tuyo !!! la madre del cordero qué galletas!! eso son PASTAS, tía ! y parecen de pastelería uffff me vuelven loca las pastás de té locaaaaaaaaa

gracias!
es la thermo.....

2 huevos
190 de mantequilla
250 harina
50 azucar glass

30 segundos, velocidad 4

y a la manga pastelera......

al final te la vas a tener que pedir para navidad jijijijijji

E
enilda_5741091
12/2/09 a las 16:50
En respuesta a yuri_6872199

gracias!
es la thermo.....

2 huevos
190 de mantequilla
250 harina
50 azucar glass

30 segundos, velocidad 4

y a la manga pastelera......

al final te la vas a tener que pedir para navidad jijijijijji

Me la llevo pidiendo..
...años y no me la traen...

y estaban buenas?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir