Foro / Maternidad

el txoko de las amatxus (tomo ii)

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 23:12
A
an0N_694055799z
11/5/09 a las 13:16

Más relajada yo???
Difícil!!!! Igual en verano, cuando mis padres tengan a la enana en el pueblo..... quizá entonces tenga tiempo de relajarme, pero tendré taaaaantas cosas sin hacer que tampoco me dará tiempo!!!

NECESITO QUE ME TOQUE LA LOTERÍA Y DEJAR DE TRABAJAR, 24 HORAS DIARIAS SON POOOOOOOOCAAAAAAAAAAAASSSSSSSS SS!!!!

Ver también

Q
qiuli_8506688
11/5/09 a las 14:33

Tribu, lavadora,y un poco de todo
perdidos n la rtibu: yo me partia el culo!!ajjajajaaj pero realmente los de las selva dan mucho miedito! pero bueno, creo q me da mas miedito la rubia y su hijo peqeño...madre mia! q se creen q hacen alli? yo es q no lo entiendo...
mafalda: q bien q galder lleve tan bien todas las itis q va cogiendo! es un campeon. me alegro de verte por aqui de nuevo. espreo q esta vez sea de seguido ya....
sean; q tal el viaje a salamanca? q tal se ha portado la txupe?
lmk: q bien! encantada de re-conocerte! jejejeje ya te contare q ya le he dado a la morci la cremita. a ver si no se la ha comido en la siesta.....
lost: cuidadin q por aqui alguno no esta avisando cuando escribe de loooooooooost!!!!
he puesto una lavadora y he metido un pañuelo-fular azul q tengo hace muuuuuuuuuuucho tiempo y q he lavado muuuuuuuuuuchas veces. pues el simpatico se ha desteñido!! y como no! ha teñido un body rosita de la morci, ahora tiene un color un poco warrete y unos leotardos blancos.... en fin! menos mal q solo ha sido eso...
y no se q mas

A
an0N_857817499z
11/5/09 a las 14:35

a darle laña al txoko!!!
KE RAPIDO SE PASA EL FINDE Y ESO KE YO ESTOY DE BAJA JEJE
JO KE JALEO KON LAS TOMAS DE LA BAMBOLITA!!HOY LE COMENTAU AL PEDIATRA Y ME HA DICHO KE SI ELLA NO PIDE Y ESTA BIEN PUES KE APROBETXE KE ELLA ES TRANKILA Y KOME KUANDO TIENE HAMBRE,EN CASO DE KE NO KOJA PESO PUES SERA OTRO KANTAR.
OTRA KOSA MARIPOSA A LA ENANA LE ESTAN SALIENDO LOS GRANITOS TIPICOS DE LA LECHE KE LE PUEDO ECHAR??ESKE EL PEDIATRA ME DA UNA KREMA KON KORTISONA Y.....NO ME APETECE MUCHO,HALGUN DEPARTAMENTO KE ME DE UN KONSEJITO???

Q
qiuli_8506688
11/5/09 a las 14:40

La lista ultima actualizacion 11 mayo
me la apunto
corrijo a bambolita y pongo una detras de ilkisu para saber q es la q hay q mirar no? os paree bien?

Elegans72 (Bilbao).....................O scar (22.04.2003)...............Ner ea (07.09.2006)
Fidofido76 (vitoria)..................... .Kattalin (11.08.2006).............Xabie r (29.10.2008)
ZaeKp (Donosti)..................... ......Emma (25.10.2006)...............Una x (20.09.2008)
Lmk4 (Barakaldo)................... ....Aritz (30.03.2007)
1975irma (Getxo)....................... Cristina (02.08.2007)
Mafalda697 (Rentería)................Gald er (29.12.2007)
Dala78 (Bilbao)...................... ......Unax (11.01.2008)
Loops1972 (donosti.pamplona)...Ferran (25.01.2008 )
Charo460 (Leioa)....................... ..Eneritz (28.02.2008)
Kizzy28 (Vitoria)..................... .....Iria (03.06.2008)
Misman (Barakaldo)................... .Uxue (14.06.2008)
Sean (Leioa)....................... .........June (14.07.2008)
Gaviota574 (Vitoria)..................... Saioa (13.09.2008)
Olga2828 (Pamplona)..................Lo rea (15.09.2008)
Amatxulaida (Bilbao)...................Lai da (20.09.2008)
Yarei7706 (Bilbao)...................... .Noa (18.10.2008)
Hatrak (Pamplona).................... ....Arkaitz (20.10.2008)
Ilkisu (Araia)....................... ...........Aitziber (01.02.2009) -> 02.05.09.
Bambolita77(donosti).......... .........Izar (01.03.2009)

ya somos un monton eh?

A
an0N_857817499z
11/5/09 a las 14:43
En respuesta a qiuli_8506688

Tribu, lavadora,y un poco de todo
perdidos n la rtibu: yo me partia el culo!!ajjajajaaj pero realmente los de las selva dan mucho miedito! pero bueno, creo q me da mas miedito la rubia y su hijo peqeño...madre mia! q se creen q hacen alli? yo es q no lo entiendo...
mafalda: q bien q galder lleve tan bien todas las itis q va cogiendo! es un campeon. me alegro de verte por aqui de nuevo. espreo q esta vez sea de seguido ya....
sean; q tal el viaje a salamanca? q tal se ha portado la txupe?
lmk: q bien! encantada de re-conocerte! jejejeje ya te contare q ya le he dado a la morci la cremita. a ver si no se la ha comido en la siesta.....
lost: cuidadin q por aqui alguno no esta avisando cuando escribe de loooooooooost!!!!
he puesto una lavadora y he metido un pañuelo-fular azul q tengo hace muuuuuuuuuuucho tiempo y q he lavado muuuuuuuuuuchas veces. pues el simpatico se ha desteñido!! y como no! ha teñido un body rosita de la morci, ahora tiene un color un poco warrete y unos leotardos blancos.... en fin! menos mal q solo ha sido eso...
y no se q mas

Me meokon la tribu!!!!
YO ME LO PASE EN GRANDE!!SOBRO TODO KUANDO LOS DE LA TRIBU HACEN COMENTARIOS,Y KON EL JEFE DE LA TRIBU
DONDE ESTAN LOS CANARIOS...KE FEO DIOS MIO!!!!!!AL FINAL ME DORMI KREO KE KASI AL FINAL!!!

A
an0N_694055799z
11/5/09 a las 14:50
En respuesta a an0N_857817499z

a darle laña al txoko!!!
JO KE JALEO KON LAS TOMAS DE LA BAMBOLITA!!HOY LE COMENTAU AL PEDIATRA Y ME HA DICHO KE SI ELLA NO PIDE Y ESTA BIEN PUES KE APROBETXE KE ELLA ES TRANKILA Y KOME KUANDO TIENE HAMBRE,EN CASO DE KE NO KOJA PESO PUES SERA OTRO KANTAR.
OTRA KOSA MARIPOSA A LA ENANA LE ESTAN SALIENDO LOS GRANITOS TIPICOS DE LA LECHE KE LE PUEDO ECHAR??ESKE EL PEDIATRA ME DA UNA KREMA KON KORTISONA Y.....NO ME APETECE MUCHO,HALGUN DEPARTAMENTO KE ME DE UN KONSEJITO???

Pregunta en la farmacia
y que te den alguna muestra para probar....

Y
yuri_6872199
11/5/09 a las 15:00

Atención................. control de velocidad........ (me encanta ser txokotzaraina)
¿puedo pedir iconos tipo "triangulo"......

Pues eso.... que no se puede ir a esta velocidaaaaaaad....... os voy a tener que empezar a quitar puntos jis jis jis.....

Buffff...... con lo que he tardado en leerme esto y ya se me ha olvidado la mitad.......

Por cierto y para animar el ambiente futbolero que se está creando en el txoko..... tengo plantxadita la equipación del barça que me regaló mi cuñado para la peque...... oeoeoeoeoeo..... la verdad es que yo era de la real pero una temporada me aburrí taaaaaanto (iba a verlos a anoeta todos los findes que podia)..... ahora paso bastante del futbol (total me vine pa vitoria y mira como andamos con el alavés.... )

LOS DE LA TRIBU: que buenoooooo..... jolin lo que me he reido cuando he leido lo del ewok....... es que es clavadito si...... ¿pero han ido engañados o que?.... que pensaban que iba a ser vivir en una tribuuuuu?????......a mi también me hizo mucha gracia lo de "le vamos a tener que quitar a su hombre" y que están todo el dia "tu hombre se va a morir de hambre...." y digo yo ¿qué hacen los hombres en esa tribu? por lomenos los de la selva trepan a esos cocoteros tan enormes.....

VARICELA: yo no vacuné a la peque, pero cuando coincidimos con los amigos que tuvieron al peque con varicela se lo comenté al pediatra y me dijo que en periodo de incubación tambien se le podia vacunar.... que la pasaria mejor.... asi que ala! vacuna al canto y oye.... ha pasado una varicela super suave... sin embargo el otro que como era muy peque no lo pude vacunar...... tuvo la cara el pobre...... que tiene hasta alguna marca....... lo paso fatal. Creo que cuando vacunas a alguien de varicela hay que andar con cuidado porque puede contagiar....( creo, no estoy segura.....)

Jolinas.... veis???' ya se me han olvidado un montón de cosas seguro...... voy a ver que habeis escrito por ahí y vuelvo a entraaaaar......

Por cierto Sean.... espero que lo pasarais bien por Salamanca.....

Y
yuri_6872199
11/5/09 a las 15:03
En respuesta a an0N_857817499z

a darle laña al txoko!!!

El mio tuvo.......
yo no le eche nada y la verdad es que se le pasaron bastante rápido....

A
an0N_650713299z
11/5/09 a las 15:12

Hola carolina !!!

Bienvenida al txoko.... tú no te preocupes que al principio es un poco lio porque hay mucha gente, pero enseguida le coges el tranquillo a quien es quien... y si no te hago un resumen en las mamis... jajaja

Luego nos vemos en el otro post....

A
an0N_650713299z
11/5/09 a las 15:22

Varicela, ewoks y bambolitas .... ( algo si es de bebés )

Varicela .Aqui en navarrolandia es pinchazo obligatorio... al bicho se la acaban de poner con todas las de los 15 meses.... y a mi no me han dicho nada de nada de que se puede contagiar, pero creo que no se contagia porque a mi no me ha salido ningun grano y yo lo pillo todooooooooooooooooooo

El ewok... que me meo... has visto los saltitos que da yendo de un lado para otro...??? ... los hombres de la tribu dice mi maridito ...que cuidan al rebaño para que no se lo coman los leones ... pero deben de trabajar a turnos, porque más bien parece que se pasan el día en el bar... sentaditos en su tronco... jajaja

Bambolita, pues que pachorro tu pediatra oye !!! pues nada tu tranqui con el tema de las comidas... ya irás viendo que es muy pequeñita y van cambiando por días... el mio tan bien tuvo los granitos esos y se le fueron solos.... pregunta en la farmacia....

Bueno, creo que no me dejo nada.....

A
an0N_799241199z
11/5/09 a las 15:30

Sean ya estas aki no? jejeje
te iba a contestar por ai abajo, pero pense k seria la leche mirarlo,jejejeje

acias wapa, oye k chulo eso del txoko no? es curioso, por k antiguamente ver a una mujer en un bar era de pilingis eh. vamos k ya me imagine tipo taberna asi chula de madera , vamos k me montao la peli,jejejejeje

bueno te he traido y a kien kiera un cafelito, ara k aprobechamos la siesta de los pekes k nos podemos relajar,jejejeje

por cierto yo de mayor kiero ser como tu, joer k envidia, a Salamanca? ainssssss, bueno aprobecha las escapaditas.

un beso wapa

A
an0N_694055799z
11/5/09 a las 15:30

Hola carolina!!!
La ministra te da la bienvenida!!!!!
Nada, lo mismo que a todos, copia la lista que está un par de respuestas más abajo, te añades por orden de edad (supongo que del más peque, creo que lo hacíamos así) y la vuelves a pegar para que la guarde la secre!!!!

A
an0N_650713299z
11/5/09 a las 15:34

txokonews - boletín de las 15.30 - diario de una mamá pediatra....

Como hoy no hay nada interesante en el exterior, os paso un link del exterior del exterior... se trata del blog de una mamá pediatra, que a mi me gusta mucho... da un montón de información muy interesante, desde el punto de vista de mamá y pediatra... por si no teniais bastante entre estevilles, y gonzales .. no, no os asusteis ella simplemente habla de temas que le interesan, como mamá y como pediatra...

http://dra-amalia-arce.blogspot.com/

A
an0N_799241199z
11/5/09 a las 15:37
En respuesta a an0N_650713299z

Como hoy no hay nada interesante en el exterior, os paso un link del exterior del exterior... se trata del blog de una mamá pediatra, que a mi me gusta mucho... da un montón de información muy interesante, desde el punto de vista de mamá y pediatra... por si no teniais bastante entre estevilles, y gonzales .. no, no os asusteis ella simplemente habla de temas que le interesan, como mamá y como pediatra...

Joer
esto del boletin informativo es la leche,jejejeje

oye yo tambien tengo un blog, lo hice por k conozco bastantes paginas online y programas para hacer cosas con las fotos y asi tenerlos a mano. si lo kieres te lo paso, bueno aro y a la k kiera. no se si lo pongo directamente es como hacer publi y me kitan el nick, jejeje

mirare ese blog con tu permiso, jejeje

A
an0N_694055799z
11/5/09 a las 15:37

Piden pasaporte????
Es que eso del exterior del exterior me suena un poco a Malder y Escali...

A
an0N_694055799z
11/5/09 a las 15:39
En respuesta a an0N_799241199z

Sean ya estas aki no? jejeje
te iba a contestar por ai abajo, pero pense k seria la leche mirarlo,jejejeje

acias wapa, oye k chulo eso del txoko no? es curioso, por k antiguamente ver a una mujer en un bar era de pilingis eh. vamos k ya me imagine tipo taberna asi chula de madera , vamos k me montao la peli,jejejejeje

bueno te he traido y a kien kiera un cafelito, ara k aprobechamos la siesta de los pekes k nos podemos relajar,jejejeje

por cierto yo de mayor kiero ser como tu, joer k envidia, a Salamanca? ainssssss, bueno aprobecha las escapaditas.

un beso wapa

No vale!!!
Que me acabo de tomar un gazpacho y ahora me voy al cole a por la peque!!! Jooooo......
Guárdame alguna pasta para esta noche o mañana, vale? Venga, que empieza mi maratón...

A
an0N_650713299z
11/5/09 a las 15:39
En respuesta a an0N_694055799z

Piden pasaporte????
Es que eso del exterior del exterior me suena un poco a Malder y Escali...

Iba a poner...
hiperespacio....

A
an0N_650713299z
11/5/09 a las 15:41
En respuesta a an0N_799241199z

Joer
esto del boletin informativo es la leche,jejejeje

oye yo tambien tengo un blog, lo hice por k conozco bastantes paginas online y programas para hacer cosas con las fotos y asi tenerlos a mano. si lo kieres te lo paso, bueno aro y a la k kiera. no se si lo pongo directamente es como hacer publi y me kitan el nick, jejeje

mirare ese blog con tu permiso, jejeje

Pasamelo...
y no me chivaré.. ya sabes que los periodistas no estamos obligados a revelar nuestras fuentes.....

Q
qiuli_8506688
11/5/09 a las 15:45

Q bien
yo es q tengo temporadas w soy blogadicta asiq todos los q me paseis les doy un vistazo a ver
(esto tb va por ti marisamg)

Y
yuri_6872199
11/5/09 a las 16:01

A mi también...
.... me gusta leer blogs....... jeje.... ya le he echado un ojillo y esta muy bien.....

A
an0N_650713299z
11/5/09 a las 16:21

Qué decepción...

esto no se va a acabar nunca o qué ??? me cansa tanto que todo sea política... hasta los payasos.... es por cosas como estas que no nos planteamos en serio Donosti como opción para vivir... aqui en navarra todo es mucho más light ...

Yo lo siento, pero los borro de la lista, igual que tantas tiendas y tantos bares...y tantas personas... ya me aburro... llevo 37 años oyendo los mismos rollos .....

A
an0N_694055799z
11/5/09 a las 16:40

Secreeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
Apuntaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Carolina, lo has puesto perfecto!!

A
an0N_694055799z
11/5/09 a las 16:44

Qué decepción...

esto no se va a acabar nunca o qué ??? me cansa tanto que todo sea política... hasta los payasos.... es por cosas como estas que no nos planteamos en serio Donosti como opción para vivir... aqui en navarra todo es mucho más light ...

Yo lo siento, pero los borro de la lista, igual que tantas tiendas y tantos bares...y tantas personas... ya me aburro... llevo 37 años oyendo los mismos rollos .....

Ya lo leí...
me quedé así Eso es educar desde la más tierna infancia..... joe, que los niños creen a los payasos!!!!

A
an0N_618499399z
11/5/09 a las 21:41

Ya lo leí...
me quedé así Eso es educar desde la más tierna infancia..... joe, que los niños creen a los payasos!!!!

Totalmente de acuerdo con vosotros
me parece fatal, las fiestas de mi barrio, el Olentzero (yo entiendo poquito de euskera, pero suficiente para entender lo que dijo en su mensaje navideño...) todo siempre jalonado por los mismos batasunis...la verdad es que no me gusta nada ese ambiente y lo que conlleva, que parece que por salir y frecuentar los mismo sitios tienes que acatar lo que ellos quieran

A
an0N_694055799z
9/6/09 a las 16:33

Lista viaje
A ver..... hay que tener en cuenta que la mochila y la nevera irán dentro del coche, no en el maletero.

Dentro del coche irá esto:

COMIDA, NEVERA:
oDosificador con leche y cereales (incluida la cena, por si se llega tarde)
oPotito de la comida o termo con el puré.
oPotitos y/o yogur de la merienda.
oBibe + 2 tetinas.
oBotellín de agua para el bibe, o paras y compras uno.

MOCHILA COCHE
oMil aspitos y galletas
oBibe o botellín de agua
oJuguetes, cuentos, muñecos....
oPañales
oCambiador
oToallitas
oRopa repuesto.

En el maletero:

COMIDA, MALETA:
o4 potitos fruta.
oBibe suelto.
oLimpia bibes.
oAspitos y galletas
El resto de cosas se compran ahí, no hace falta cargarlo todo desde casa.

MALETA:
oRopa de veranito y algo de abrigo "por si refresca"
oRopa para la playa

BOLSA PARA LA PLAYA:
oHuggies
oToallas (una para la playa y otra para secarle, sin arena)
oFlotador
oPiscinita
oCrema sol
oAftersun
oCubo y pala

NECESER:
oApiretal.
oBastoncillos.
oCepillo y peine.
oCrema cara.
oCrema culete.
oGel, champú y colonia.
oGotas.
oPañales como para dos días, el resto los compras allí.
oSpray nasal y aspirador.
oToallitas.
oPapeles y tarjetas SS, IMQ, todos. Incluida la libretita de las revisiones médicas, análisis (si se ha hecho), informes de alergias (si las tiene...) Vamos, la carpetita entera.
oArnidol.
oAnti-Mosquitos.
oPomada mosquitos.
oCambiador.
oHuggies piscina. 2 paquetes
oTermómetro.

COMPRA ALLÍ:
oPañales.
oCereales.
oPotitos comida y merienda
oLeche
oAgua
oAspitos y galletas (y vicios varios)

A
an0N_650713299z
9/6/09 a las 16:42

Lista viaje
A ver..... hay que tener en cuenta que la mochila y la nevera irán dentro del coche, no en el maletero.

COMIDA, NEVERA:
oBibe + 2 tetinas.

MOCHILA COCHE
oMil aspitos y galletas
oBibe o botellín de agua
oPañales
oCambiador
oToallitas
oRopa repuesto.

En el maletero:

COMIDA, MALETA:
o4 potitos fruta.
oBibe suelto.
oLimpia bibes.
oAspitos y galletas

MALETA:
oRopa para la playa

BOLSA PARA LA PLAYA:
oHuggies
oFlotador
oPiscinita
oCrema sol
oAftersun
oCubo y pala

NECESER:
oApiretal.
oBastoncillos.
oCepillo y peine.
oCrema cara.
oCrema culete.
oGel, champú y colonia.
oGotas.
oToallitas.
oPapeles y tarjetas SS, IMQ, todos. Incluida la libretita de las revisiones médicas, análisis (si se ha hecho), informes de alergias (si las tiene...) Vamos, la carpetita entera.
oArnidol.
oAnti-Mosquitos.
oPomada mosquitos.
oCambiador.
oTermómetro.

COMPRA ALLÍ:
oPañales.
oCereales.
oLeche
oAgua

Qué es arnidol ???
Yo de eso no he usado... lo demás creo que lo llevo todo apuntao en mi lista mental.... jeje

Y
yuri_6872199
9/6/09 a las 16:48

Lista viaje

COMIDA, NEVERA:
oBibe + 2 tetinas.

MOCHILA COCHE
oMil aspitos y galletas
oBibe o botellín de agua
oPañales
oCambiador
oToallitas
oRopa repuesto.

En el maletero:

COMIDA, MALETA:
o4 potitos fruta.
oBibe suelto.
oLimpia bibes.
oAspitos y galletas

MALETA:
oRopa para la playa

BOLSA PARA LA PLAYA:
oHuggies
oFlotador
oPiscinita
oCrema sol
oAftersun
oCubo y pala

NECESER:
oApiretal.
oBastoncillos.
oCepillo y peine.
oCrema cara.
oCrema culete.
oGel, champú y colonia.
oGotas.
oToallitas.
oArnidol.
oAnti-Mosquitos.
oPomada mosquitos.
oCambiador.
oTermómetro.

COMPRA ALLÍ:
oPañales.
oCereales.
oLeche
oAgua

Irma....
soy tu fans....................... me la apunto!

Q
qiuli_8506688
9/6/09 a las 16:50

Debo preocuparme?¿
lleva dormida desde las 2.30 mas o menos

Y
yuri_6872199
9/6/09 a las 16:59

Debo preocuparme?¿

Mas bien...
debes alegrarte

Q
qiuli_8506688
9/6/09 a las 17:03
En respuesta a yuri_6872199

Mas bien...
debes alegrarte

Jo
lo peor es q hoy podia haberme echalo la siesta
ya se la oye
cachiiisss

A
an0N_694055799z
9/6/09 a las 17:07

Debo preocuparme?¿

La mía
esta noche ha dormido como 14 horas...

Q
qiuli_8506688
9/6/09 a las 17:25

Nos vamos
ya hemois merendado

luego me recordais q os haga una consulta de perdidos en la tribu

aguuuuuuuuuuuur

Y
yuri_6872199
9/6/09 a las 17:49

No habreis visto
a Angel cristo por Bilbo??? que parece que le han pillau en un alcoholemia......

A
an0N_694055799z
9/6/09 a las 17:57
En respuesta a yuri_6872199

No habreis visto
a Angel cristo por Bilbo??? que parece que le han pillau en un alcoholemia......

Lo acabo de leer...
lo que no tengo claro es por qué no le detuvieron!!! Me gustaría saber si con los demás actúan igual... si es así me callo.

A
an0N_694055799z
9/6/09 a las 18:49

Pues nada
llévate un ventilador de mano..... que el calor ese mes es fino!!!

A
an0N_650713299z
9/6/09 a las 18:52

Cómo la milá ??
Uy yo no me sé esa historia

A
an0N_650713299z
9/6/09 a las 18:54

El arnidol se compra en farmacias ???
es que nosotros hemos ido a lo navarro.. jajaja que se daba un mamporro pues cura-cura-sana-culito-de-rana. .. ayvalaostiapues !!!!!!

A
an0N_650713299z
9/6/09 a las 18:57

La he cagao con los pañales...
creo que he comprado los mas cutres del herosquy... no valen pa na...

Me parece que mañana los dejo al lado del contenedor de basura a ver si los coge alguien... de camino iré a por los dodot etapas o los eroski dinamics esos... odio el super de abajo.. siempre me lian y me venden lo que quieren... grrrr

A
an0N_650713299z
9/6/09 a las 19:10

Jajaja
divinamente... no te lo sabes ??

le frotas el golpe con la mano mientras le dices cura-cura-sana-culito-de-rana- si-no-te-curas-hoy-te-curas-ma ñana y listo !!!

A
an0N_650713299z
9/6/09 a las 19:13

Creo que si...
y he flipado porque son como raros... muy grandotes y nada elasticos. Se los he puesto superprietos y cuando se sienta en el cambiador veo que por le lado se le veia la pilila.... hay madre menos mal que me he dao cuenta que si no inundación segura.. y además ha hecho cacas.. osea que me he librado de inundación y alud... jeje

A
an0N_694055799z
9/6/09 a las 19:14

Perfectamente...
sobre todo porque en casa de mis padres el aire acondicionado es central... jejeje... y sale por todas las habitaciones!!!
Pero lo de la calle lo soporto, vamos, no me importa ir andando por el sol...

A
an0N_694055799z
9/6/09 a las 19:16

Yo sí me acuerdo...
como para olvidarlo...

A
an0N_694055799z
9/6/09 a las 19:20

Jajaja
divinamente... no te lo sabes ??

le frotas el golpe con la mano mientras le dices cura-cura-sana-culito-de-rana- si-no-te-curas-hoy-te-curas-ma ñana y listo !!!

Y besito...
el besito de mami cura siempre... y el "tonto tonto" a la pared, a la puerta, al suelo...

A
an0N_694055799z
9/6/09 a las 19:22

Creo que si...
y he flipado porque son como raros... muy grandotes y nada elasticos. Se los he puesto superprietos y cuando se sienta en el cambiador veo que por le lado se le veia la pilila.... hay madre menos mal que me he dao cuenta que si no inundación segura.. y además ha hecho cacas.. osea que me he librado de inundación y alud... jeje

Por dios!!
Pero qué cosa más rara!!! Yo sí había visto que no eran elásticos, pero no me había fijado que se expandieran... es que una vez los compré de oferta, uno 10 euros y el segundo 5... los confundí con los otros... Aunque los míos eran "gateando"... igual estos son otros... como hay mil...

A
an0N_799241299z
9/6/09 a las 23:24

chicassssssss, hacerme un favor plissssss
copiar y pegar este mesaje k es para Olga, k me ha puesto en la black y ella no me leera. graciasssssssssss

a la parte izkierda pone perfil. pues debajo pone mi black list, le das y te sale la gente k tienes, pues si te salgo yo a la derecha habra una "X" PUES LE DAS Y ASI ME KITAS de la black.

A
an0N_694055799z
9/6/09 a las 23:35
En respuesta a an0N_799241299z

chicassssssss, hacerme un favor plissssss
copiar y pegar este mesaje k es para Olga, k me ha puesto en la black y ella no me leera. graciasssssssssss

a la parte izkierda pone perfil. pues debajo pone mi black list, le das y te sale la gente k tienes, pues si te salgo yo a la derecha habra una "X" PUES LE DAS Y ASI ME KITAS de la black.

Olgaaaaaaaaaaaaaaaaa mensaje de marisaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

A
an0N_799241299z
9/6/09 a las 23:37

Gracias bonitaaaaaaaaa
jejejeje, es k ya lo tenia to escrito y no me ha dejao, jejejeje

ara si me ha dejado , asi k creo k ya me ha kitado,jejejeje

acias wapaaaaaaaaaaaa

A
an0N_869752699z
9/6/09 a las 23:38

Ayyy gracias irma
voy a intentar arreglarlo, es que soy una manazas y no se como lo e echo pero sin querer e puesto a marisa y por supuesto que no la quiero tener en black list.
voy a ello.

marisa voy a mandarte un privado havber si funciona.

A
an0N_869752699z
9/6/09 a las 23:45

Marisa
creo que ahora si no?

bueno que el cuadro me parece super chulo, aunke me da la sensacion de que hay que tener mucho pulso no?
joo yo no se si seria capaz, pues mi pulso ultima mente va un poco descompasado, pero por lo demas es que me encanta como queda ese color marron con el dorado del rotulador.
ya le has buscado un sitio para colocarlo en casa?
por cierto ya has ido al gine o todavia no? era un dia de esta semana cuando tenias que ir?

A
an0N_869752699z
9/6/09 a las 23:49

Me voy a la cama
que me e quedado agotada del soponcio que me e llevado.
que descanséis y hasta mañana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest