Foro / Maternidad

el txoko de las amatxus (tomo ii)

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 23:12
A
an0N_650713299z
16/6/09 a las 12:13

Pues va a ser eso...
que casi nunca están solos los dos... jajaja... se lo voy a contar uy que filón....ahora me voy yo de parranda jejeje

Es que antes mi costilla salia siempre con la cámara y tenía en Barcelona un grupo de amigos todos muy aficionados ( uno nos hizo de regalo de boda un reportaje de la boda y quedó precioso como el making off porque teníamos fotografo oficial.. chulisimoooo ) y ahora entre que ya no está con su grupillo y la paternidad.... y es que con tanto trasto del bicho se le olvida la cámara.... o peor la lleva pero se le olvida hacer fotos...!!!! y eso que se compro una compacta pensando que así se animaría...porque la reflex es mucho trasto, pero ni por esas.. me da penilla .... pobre

Video... no tenemos cámara... jeje mi hermana nos prestó una cuando nacio el bicho pero se la tuvimos que devolver y ahi nos hemos quedao que si compramos que si no compramos... porque a nosotros no nos gusta pero es un recuerdo bonito ... supongo que nos gustará verlo de pequeñajo dentro de unos años...

En fin, que la vida va cambiando día a día....

Ver también

A
an0N_799241399z
16/6/09 a las 12:13

Olgaaaaaaaa como empezar el cuadro
primero has de comprar el liezo, la medida k te guste, no tengas miedo de los grandes k se hacen igual de bien.
comprar la pintura, han de ser acrilicos siempre, yo he comprado de la marca America y Acualux de Titan, pero hay mas marcas. yo las compre la mayoria en la tienda de juguetes de interkits o juguetos k es lo mismo ya.

luego un rodillo pequeño, para dar la base de los cuadros, en tu caso naranja no? hay k darle como 3 capas, se se ca muy rapido, asi k esperas un poko a k seke y das otra y asi hasta k veas el lienzo bien cubierto.

rotus, son de esos permanetes k tienen la bolita, yo compre de 2 marcas y el k me ha gustado mas ha sido de la marca Edding 751 , la punta no ha de ser muy fina, sino te dejara manchado el lienzo, fijate bien en esta medida, el grosor de la punta es 1-2 mm eso lo pone al lado del codigo de barras de rotu, sino tiraras el dinero comprando otra medida.

Barniz en spray mate ( el mio es de la marca Americana)

y el papel de calco amarillo, por k mancha menos, eso en una papeleria lo puedes comprar y el lienzo donde quieras, en los chinos mismo si kieres k ademas te saldran mas baratos.

bueno a los del color k decias, el naranja te gusta, pues le puedes hacer la silueta en negro o plata, como kieras, mas bien en negro para k resalte mas no? no se como te guste mas, lo chulo de todo esto es k tu puedes poner los colores k mas te gusten y asi conbinarlo con el sitio k lo vayas a poner.

ayer estube mirando todas las santas paginas k te envie y no encontre una plantilla bien hecha para calcarla. tengo el original y el programa para k las hagas tu.

ara te pongo otro donde te ponga los programas y como se hace todo, es muy facil ya veras y en caso de duda yo te hago la plantilla y te la envio, asi k no te preocupes.

si tienes cualkier duda ya sabes

S
sughra_6525900
16/6/09 a las 12:19

Hoooooola a tod@s!!
Llevo unos días desconectada, pero el currelo esta pudiendo conmigo y llego a casa muerta.

Dala bienvenido estas gallinitas han estado un pelín desbarajustadas sin tu presencia.
Flipantes las fotos que tienes del gremlin, estas hecho todo un artista.

Sean vaya, vaya tienes más peligro que una caja de bombas con las burbujas.

Felicidades para todos los cumplemesros y cumpleañeros y para sus amatxus, el bicho cumple 8 meses el sábado, QUE MAYOR!!!

Tema comida yo no tengo problemas, aunque ultimamente lo que peor come son los bibis, directamente pasa de ellos, sera cabrito!!
Este finde hemos probado a darle potitos comprados para cuando vayamos de vacances y le daban hasta arcadas, así que IRMA HEEEEELP me voy a tener que llevar la babycook aunque me dijeron en el hotel que me hacian pures, pero me da palo que si no estamos en el hotel pedirles que nos hagan, SUGERENCIAS PORFA.

Loops adelante con lo del curro no se quien te ha dicho que por mucho enchufe que tengas si no vales pues no vales, así que animo y lanzate que parece que te apetece ponerte a currar, disfruta del bicho en el verano y luego vuelta al mundo laboral.

Marisa como lo llevas?

no se que más contaros voy a preparar la comida y a currar.

A
an0N_694055799z
16/6/09 a las 12:28
En respuesta a sughra_6525900

Hoooooola a tod@s!!
Llevo unos días desconectada, pero el currelo esta pudiendo conmigo y llego a casa muerta.

Dala bienvenido estas gallinitas han estado un pelín desbarajustadas sin tu presencia.
Flipantes las fotos que tienes del gremlin, estas hecho todo un artista.

Sean vaya, vaya tienes más peligro que una caja de bombas con las burbujas.

Felicidades para todos los cumplemesros y cumpleañeros y para sus amatxus, el bicho cumple 8 meses el sábado, QUE MAYOR!!!

Tema comida yo no tengo problemas, aunque ultimamente lo que peor come son los bibis, directamente pasa de ellos, sera cabrito!!
Este finde hemos probado a darle potitos comprados para cuando vayamos de vacances y le daban hasta arcadas, así que IRMA HEEEEELP me voy a tener que llevar la babycook aunque me dijeron en el hotel que me hacian pures, pero me da palo que si no estamos en el hotel pedirles que nos hagan, SUGERENCIAS PORFA.

Loops adelante con lo del curro no se quien te ha dicho que por mucho enchufe que tengas si no vales pues no vales, así que animo y lanzate que parece que te apetece ponerte a currar, disfruta del bicho en el verano y luego vuelta al mundo laboral.

Marisa como lo llevas?

no se que más contaros voy a preparar la comida y a currar.

Qué potitos le diste??
Qué marca???

A
an0N_799241399z
16/6/09 a las 12:34
En respuesta a an0N_799241399z

Olgaaaaaaaa como empezar el cuadro
primero has de comprar el liezo, la medida k te guste, no tengas miedo de los grandes k se hacen igual de bien.
comprar la pintura, han de ser acrilicos siempre, yo he comprado de la marca America y Acualux de Titan, pero hay mas marcas. yo las compre la mayoria en la tienda de juguetes de interkits o juguetos k es lo mismo ya.

luego un rodillo pequeño, para dar la base de los cuadros, en tu caso naranja no? hay k darle como 3 capas, se se ca muy rapido, asi k esperas un poko a k seke y das otra y asi hasta k veas el lienzo bien cubierto.

rotus, son de esos permanetes k tienen la bolita, yo compre de 2 marcas y el k me ha gustado mas ha sido de la marca Edding 751 , la punta no ha de ser muy fina, sino te dejara manchado el lienzo, fijate bien en esta medida, el grosor de la punta es 1-2 mm eso lo pone al lado del codigo de barras de rotu, sino tiraras el dinero comprando otra medida.

Barniz en spray mate ( el mio es de la marca Americana)

y el papel de calco amarillo, por k mancha menos, eso en una papeleria lo puedes comprar y el lienzo donde quieras, en los chinos mismo si kieres k ademas te saldran mas baratos.

bueno a los del color k decias, el naranja te gusta, pues le puedes hacer la silueta en negro o plata, como kieras, mas bien en negro para k resalte mas no? no se como te guste mas, lo chulo de todo esto es k tu puedes poner los colores k mas te gusten y asi conbinarlo con el sitio k lo vayas a poner.

ayer estube mirando todas las santas paginas k te envie y no encontre una plantilla bien hecha para calcarla. tengo el original y el programa para k las hagas tu.

ara te pongo otro donde te ponga los programas y como se hace todo, es muy facil ya veras y en caso de duda yo te hago la plantilla y te la envio, asi k no te preocupes.

si tienes cualkier duda ya sabes

2 parte del cuadro.
http://www.dumpr.net/sketch.php

aqui le das a examinar y buscas la foto o cuadro k kieras pintar, en este caso la chica de cuerpo entero, pues le das y la buscas y le das abajo k pone "continue". te saldra el dibujo tipo fotocopia, pues te pones encima del dibujo y le das con el boton derecho a "guardar imagen como" la guardas donde kieras. ya tendras hecha la plantilla

ara nos vamos al programas para hacer el tamaño k kieres.

http://posteriza.softonic.com/


vale aki te lo descargas y cuando este ya instalado vamos hacer unas cosas, tenemos k "deseleccionar " algunas casillas.
pero antes lo puedes poner en castellano, arriba de todo veras una bandera pues le das y se desplega, buscas la española y ale, ya deja de estar en inglis total,jeje.

ara nos vamos a ver k hay 4 pestañas, donde pone texto, foto,marco ,tamaño. pues vamos una por una, vete a texto y dale a la casilla k pone "con texto" pues kitas la opcion por k no keremos texto. le das a la siguiente pestaña " foto" aki buscamos la foto k vamos a apmliar, la de la chica. pasamos a la siguiente pestaña, no kites la opcion de no deformar nunca, la dejas activada esa.

ara nos vamos a la otra pestaña, marco, aki si vuelve a kitar esa pestaña, no keremos marco, le damos tambien a lineas de recorte y poner cabecera, kitamos esas dos tambien. arriba aplicamos y nos vamos a la ultima pestaña. aki esta el tamaño k keramos poner.

si tienes un liezo y te caben dos hojas pues pones el numero de hojas k kieres, 1 + 1 y donde pones la pagina kita la pestaña k pone "auto" asi te dejara cambiar las casillas.

un poko mas abajo veras k pone " tipo de papel" y pone A4, pues veras k pone justo por aki " margen de pagina"......mm

pues pones a cero eso, k no haya margen y ya estara hecho. ara solo le tendras k dar a imprimir k esta arriba y ya esta.

todo esto lo haces cuando ya tengas el lienzo compraso, asi veras el numero de paginas k caben, voy hacer fotos de mis materiales y asi lo ves, es facil de encontrar. el barniz ha de ser para acrilicos. cualkier cosa me dices y vamos sobre la marcha, creo k voy a empezar yo con el 2 cuadro.

A
an0N_625442099z
16/6/09 a las 12:43
En respuesta a yuri_6872199

Si no quieres te la ponen alli...
Por lo menos aqui en vito... pero yo prefiero ponersela yo en casa... mas tranquilidad.... es que si esperas a que te la pongan alli ya ha hecho el pis mañanero y luego a esperar un rato laaargo......

Por cierto... a mi no me dajaron darle de beber agua.....

Agua no, por???
Galder va al ambulatorio, se la ponen y le damos el biberón del desayuno y zas, matemático jajaja

Y
yuri_6872199
16/6/09 a las 12:58
En respuesta a an0N_625442099z

Agua no, por???
Galder va al ambulatorio, se la ponen y le damos el biberón del desayuno y zas, matemático jajaja

Jo pues nose.....
pero eso le entendi.................... aunque conociendo lo despistada que soy.................. nose, ahora tengo dudas....

Y
yuri_6872199
16/6/09 a las 13:03
En respuesta a sughra_6525900

Hoooooola a tod@s!!
Llevo unos días desconectada, pero el currelo esta pudiendo conmigo y llego a casa muerta.

Dala bienvenido estas gallinitas han estado un pelín desbarajustadas sin tu presencia.
Flipantes las fotos que tienes del gremlin, estas hecho todo un artista.

Sean vaya, vaya tienes más peligro que una caja de bombas con las burbujas.

Felicidades para todos los cumplemesros y cumpleañeros y para sus amatxus, el bicho cumple 8 meses el sábado, QUE MAYOR!!!

Tema comida yo no tengo problemas, aunque ultimamente lo que peor come son los bibis, directamente pasa de ellos, sera cabrito!!
Este finde hemos probado a darle potitos comprados para cuando vayamos de vacances y le daban hasta arcadas, así que IRMA HEEEEELP me voy a tener que llevar la babycook aunque me dijeron en el hotel que me hacian pures, pero me da palo que si no estamos en el hotel pedirles que nos hagan, SUGERENCIAS PORFA.

Loops adelante con lo del curro no se quien te ha dicho que por mucho enchufe que tengas si no vales pues no vales, así que animo y lanzate que parece que te apetece ponerte a currar, disfruta del bicho en el verano y luego vuelta al mundo laboral.

Marisa como lo llevas?

no se que más contaros voy a preparar la comida y a currar.

Yo cuando fuimos de aparthotel
le hice alli un pure...... y como soy una madre horribilis y no tenia ganas de andar todo el dia cocinando hice uno XXL y comió 5 dias el mismo pure...... aunque como ya tenia el año, picaba de lo que comiamos nosotros más agusto que un arbusto....

A la mia también le daban arcadas los potitos.... y no hubo formaaaaa

S
sughra_6525900
16/6/09 a las 13:05
En respuesta a an0N_694055799z

Qué potitos le diste??
Qué marca???

Hola wapa
he probado con Naturnes y con Hero baby, y tengo en la nevera uno de nutriben, es un poco gourmet este hijo mio, la madre que.... qué hago?

S
sughra_6525900
16/6/09 a las 13:06
En respuesta a yuri_6872199

Yo cuando fuimos de aparthotel
le hice alli un pure...... y como soy una madre horribilis y no tenia ganas de andar todo el dia cocinando hice uno XXL y comió 5 dias el mismo pure...... aunque como ya tenia el año, picaba de lo que comiamos nosotros más agusto que un arbusto....

A la mia también le daban arcadas los potitos.... y no hubo formaaaaa

Vamos a hotel
y es un poco rollo.

A
an0N_694055799z
16/6/09 a las 13:11
En respuesta a sughra_6525900

Hola wapa
he probado con Naturnes y con Hero baby, y tengo en la nevera uno de nutriben, es un poco gourmet este hijo mio, la madre que.... qué hago?

Yo le suelo dar de nestlé
Lo mismo naturnes que de bote de cristal...
Los NATURNES son como gelatinosos pero al calentar se revuelve y queda puré.
Los que están muy muy ricos son los de cenar (creo que son peque cena), que son de 200 en lugar de 250, se supone que son más suaves... el de bechamel con merluza no, ese es como mocoso y asqueroso, pero el de lubina, pollo, pavo... están riquísimos!!!
De MILUPA he comprado varios de "las recetas de mamá" pero no le hacen mucho tilín...

Todavía no come cachitos, verdad?? Si comiera, hay unos de BLEDICHEF que vienen como en un platito, anoche intentó mi suegra darle a la peque uno de verduritas con arroz, pero es que tenemos un problema con la operación txuletón...

De NUTRIBEN sólo he comprado de fruta, estos etiquetan bien y están muy ricos, pero llevan azúcar...

Yo de hero no compro ni la mermelada, no me merecen confianza... no etiquetan todo... y yo leo tooodo antes de darle nada a la peque, manía que me ha quedado de cuando la alergia... Lo mismo con hipp.

A
an0N_694055799z
16/6/09 a las 13:25
En respuesta a sughra_6525900

Vamos a hotel
y es un poco rollo.

Y tenéis pensión completa¿
Porque si es así... vamos, no llevo ni cucharilla!!

E
enilda_5741091
16/6/09 a las 14:04

Aitarazzi...
..jope, perdóname, que no había visto los enlaces, he ido como un miura
Qué bonita la de los piratas de la guarde, jo yo soy fan de Sparrow jisjijis
Doy fe de que tienes muy buen objetivo, sí, jajajajaja

E
enilda_5741091
16/6/09 a las 14:06

Una anécdota
que conté ayer sobre al comida del domingo, de una pava que confundió a una chica con la mujer de la limpieza por el simple hecho de ser mulata...

E
enilda_5741091
16/6/09 a las 14:37
En respuesta a enilda_5741091

Una anécdota
que conté ayer sobre al comida del domingo, de una pava que confundió a una chica con la mujer de la limpieza por el simple hecho de ser mulata...

Claro que...
..no se fijaría que los vaqueros de la mulata eran de Dolce & Gabanna...

Q
qiuli_8506688
16/6/09 a las 14:57

Pises, enchufes y fotos
analisis de orina: no me dieron otra opcion q poner la bolsa a la morci en en casa... mi amiga tardo una semana en cogerle la orina al suyo pq le daba la gana mear y ahi estuvo...poniendosela en casa toooodos los dias hasta q acerto! de esa manera no le sacas de casa para nada.
loopslo de tu trabajo: hoy en dia no se puden desaprovechar los enchufes, no le veo nada malo, luego tu demuestras q vales y punto. eso si, lo de deber favores....
tema fotos: a mi tb me dan enviia las fotos de dala. nosotros somos mas de aqui te pillo aqui te mato ejjejeje. tengo un monotn de fotos de la morci pero caseras ya sabeis, tb tenemos camara de video, pero por no sacarla,... el dia q la saco grabo mil veces ala morci y ahi se queda. tmpoco me gusta ver los videos. tenemos mil de tosdas nuestras vacaciones. eso le encanta al morcipadre a mi me aburre. ademas creo q al ir grabando un viaje te pierdes muchas cosas. un c0ñazo vamos
ahora me voy q viene nmi madre a qedarse con la morci y yo me voy a comprar ropa con mi hermana. a ver si acierto a la primera y no tengo q volver otro dia

A
an0N_650713299z
16/6/09 a las 15:21

Si... la mejor
foto de mi boda es del momento en que salimos de la iglesia y nos tiran los pétalos de flores porque está hecha desde detrás nuestro y se distinguen las caras de alegría de la gente cuando lánzaba al aire los pétalos y es como una lluvia de colores... la foto oficial solo recoge nuestra cara de circunstancias .. jeje

tambien tenemos una hecha desde el suelo enmedio del bailoteo.. creo que ahi ya se notaba el efecto cubata... jajaja pero es chulisimaaaaaaaaa

Ay que tiempos, si me estoy poniendo nostálgica y todooooooooo

Y
yuri_6872199
16/6/09 a las 15:21

jo vaya noticia
me acaban de llamar que se ha muerto la madre de una amiga....... jo...... buff una chica encantadora que está teniendo una malisima suerte................. en serio....... bufff.......

Pues además es de leioa............


A
ariela_5725781
16/6/09 a las 15:21

Egunon!!!
He sobrevivido a la primera noche!!

Dala!!! pero k guapo esta mi yerno Eneritz nada mas verle se ha puesto como loca "el neneee".A mi me gustaba la fotografia ero me he quedao atascada, hace años que no tengo tiempo...con que camara se las haces??? Son preciosas.

Loops...si tu marido que es el que tendra que "devolver el favor" te anima no lo dudes...es durilla la reincorporacion pero merece la pena....hay vida mas allá de los pañales....a mi por lo menos me ha venido bien...di que yo estoy un poco majara

Voy a seguir leyendo que aun estoy un poco sopa y no he terminado

E
enilda_5741091
16/6/09 a las 15:23
En respuesta a yuri_6872199

jo vaya noticia
me acaban de llamar que se ha muerto la madre de una amiga....... jo...... buff una chica encantadora que está teniendo una malisima suerte................. en serio....... bufff.......

Pues además es de leioa............


Lo siento
pobre!
suelen coincidir las cosas malas, es verdad...
jo, fido, vaya día que me llevas hoy, vive en Leioa?

E
enilda_5741091
16/6/09 a las 15:24
En respuesta a qiuli_8506688

Pises, enchufes y fotos
analisis de orina: no me dieron otra opcion q poner la bolsa a la morci en en casa... mi amiga tardo una semana en cogerle la orina al suyo pq le daba la gana mear y ahi estuvo...poniendosela en casa toooodos los dias hasta q acerto! de esa manera no le sacas de casa para nada.
loopslo de tu trabajo: hoy en dia no se puden desaprovechar los enchufes, no le veo nada malo, luego tu demuestras q vales y punto. eso si, lo de deber favores....
tema fotos: a mi tb me dan enviia las fotos de dala. nosotros somos mas de aqui te pillo aqui te mato ejjejeje. tengo un monotn de fotos de la morci pero caseras ya sabeis, tb tenemos camara de video, pero por no sacarla,... el dia q la saco grabo mil veces ala morci y ahi se queda. tmpoco me gusta ver los videos. tenemos mil de tosdas nuestras vacaciones. eso le encanta al morcipadre a mi me aburre. ademas creo q al ir grabando un viaje te pierdes muchas cosas. un c0ñazo vamos
ahora me voy q viene nmi madre a qedarse con la morci y yo me voy a comprar ropa con mi hermana. a ver si acierto a la primera y no tengo q volver otro dia

Morci
habéis ido a la revisión del año?
ya has conseguido llenar la bolsa, secre?

Y
yuri_6872199
16/6/09 a las 15:27
En respuesta a enilda_5741091

Lo siento
pobre!
suelen coincidir las cosas malas, es verdad...
jo, fido, vaya día que me llevas hoy, vive en Leioa?

Ella es de leioa
Pero yo la conocí en vito hace ya unos años, se casó aqui y aquí se quedó a vivir....... lo de la mala suerte, lo de esta familia es exagerado.... el año que se casaba se murió su padre..... el año pasado su cuñado.... la verdad es que nose de donde saca fuerzas esta chica......

A
an0N_650713299z
16/6/09 a las 15:27
En respuesta a sughra_6525900

Hola wapa
he probado con Naturnes y con Hero baby, y tengo en la nevera uno de nutriben, es un poco gourmet este hijo mio, la madre que.... qué hago?

Hatrak,
No te compliques guapa, si te han dicho en el hotel que te hacen puré que te lo hagan y punto. Si te lo hacen es porque no les cuesta nada... incluso a lo mejor tienen más bebés alojados y hacen para todos. Te lo cobran aparte ?? porque si es así hasta puedes exigir... jejeje. Te compras un termo y antes de salir cada mañana te lo preparan en la misma cocina y listo. Por la noche les dejas el termo y ellos se encargan.

He trabajado 6 años en hoteles y te garantizo que para ellos no es ninguna complicación si no te dirían que no. Por cierto que yo he preguntado en varios sitios y me han dicho que no me lo hacen que como mucho me guardan en la nevera el que yo lleve... asi que puedo hacer uno industrial como el de Fido... jejejeje... A qué hotel vas ?? porque todavía me repienso lo de las Landas... que me apetecía más Asturias..

E
enilda_5741091
16/6/09 a las 15:31

Me lo parece a mi...
....hoy no está el mundo exterior como con más frikies de los habituales?
es la luna?

A
ariela_5725781
16/6/09 a las 15:31
En respuesta a yuri_6872199

Ella es de leioa
Pero yo la conocí en vito hace ya unos años, se casó aqui y aquí se quedó a vivir....... lo de la mala suerte, lo de esta familia es exagerado.... el año que se casaba se murió su padre..... el año pasado su cuñado.... la verdad es que nose de donde saca fuerzas esta chica......

Lo siento...
parece que hay familas que esten gafadas...yo tengo una amiga que no tiene aita desde los 14, se quedo embarazada y en la eco de las 20 sem vieron que no era viable...ese mismo año murieron su ama y su amama...lleva 3 años intentano el ambarazo y nada...
Muchos animos a tu amiga

A
an0N_650713299z
16/6/09 a las 15:32
En respuesta a yuri_6872199

Ella es de leioa
Pero yo la conocí en vito hace ya unos años, se casó aqui y aquí se quedó a vivir....... lo de la mala suerte, lo de esta familia es exagerado.... el año que se casaba se murió su padre..... el año pasado su cuñado.... la verdad es que nose de donde saca fuerzas esta chica......

Es verdad
parece que hay gente que solo tiene mala suerte... pobrecita qué palo ...

A
an0N_650713299z
16/6/09 a las 15:35
En respuesta a ariela_5725781

Lo siento...
parece que hay familas que esten gafadas...yo tengo una amiga que no tiene aita desde los 14, se quedo embarazada y en la eco de las 20 sem vieron que no era viable...ese mismo año murieron su ama y su amama...lleva 3 años intentano el ambarazo y nada...
Muchos animos a tu amiga

Jolines
no me extraña que la gente crea en el mal de ojo y esas cosas, con tanta desgracia junta ..... toquemos maderaaaaaaaaaa

A
an0N_650713299z
16/6/09 a las 15:38
En respuesta a enilda_5741091

Me lo parece a mi...
....hoy no está el mundo exterior como con más frikies de los habituales?
es la luna?

Jajajaja
lo dices por la pregunta escatológica ??? ay que me mondoooooooooo

Y
yuri_6872199
16/6/09 a las 15:44

Gracias! (y nikis anti uva)
la partida de nacimiento???.... bueno, supongo que lo tendre en la carpeta donde tengo los papelukos de los peques...... ahora mismo no se ni como es

Donde pides cita por internet???

Por cierto... se me olvidó comentaros que ya compré el niki anti uva.... solo para la peque porque no quedaban tallas 12 meses (era el mínimo).... nose si esperar y pillarle una 12 meses a xabier o si buscar una más pequeña.... El 29 hace 8 meses.... ¿habrá alguna talla tan pequeña? ¿donde?..... Abro un post en el exterior???
Pero bueno.... vi que loops (fue loops??) os puso el enlace....... en este txoko rula rula rula la información.....

Y
yuri_6872199
16/6/09 a las 15:46
En respuesta a an0N_650713299z

Jajajaja
lo dices por la pregunta escatológica ??? ay que me mondoooooooooo

Yo todavia estoy reflexionando
sobre la decoración de la habitación (que no es moco de pavo)

A
an0N_799241399z
16/6/09 a las 15:49
En respuesta a enilda_5741091

Me lo parece a mi...
....hoy no está el mundo exterior como con más frikies de los habituales?
es la luna?

Si
esta esto k me cuesta reconocerlo, ademas veo como mucha gente nueva, o sere yo k no las veia antes? ummmm

E
enilda_5741091
16/6/09 a las 15:52
En respuesta a an0N_799241399z

Si
esta esto k me cuesta reconocerlo, ademas veo como mucha gente nueva, o sere yo k no las veia antes? ummmm

Ajá
exactamente, mucha gente nueva y que parece que entre unas cuantas se conocen de toooda la vida, a eso me refería, sí
no me refiero a un post en concreto, son varios los que hay ahora mismo, y hay mucha gente "nueva"

E
enilda_5741091
16/6/09 a las 15:53
En respuesta a yuri_6872199

Yo todavia estoy reflexionando
sobre la decoración de la habitación (que no es moco de pavo)

Pues..
...ni te cuento el de los mocos...

A
an0N_799241399z
16/6/09 a las 15:58
En respuesta a enilda_5741091

Ajá
exactamente, mucha gente nueva y que parece que entre unas cuantas se conocen de toooda la vida, a eso me refería, sí
no me refiero a un post en concreto, son varios los que hay ahora mismo, y hay mucha gente "nueva"

Si sean si
no tienes alucinaciones, es verdad, me cuenta encontrar gente de la k veia hace por ejemplo un mes y la k veo es nueva y se ponen hacer este tipo de post, es mas yo creo k es esa gente k ya no entra k han hecho otro nick para esto, por k sino no lo entiendo.

creo k dejare de mirar dos veces los post y me voy a poner a pintar mi proximo cuadro, asi ponedremos una exposion la olga y yo, jejejeje. k te parece? por cierto has visto el cuadro? te gusta el jordi labanda?

Y
yuri_6872199
16/6/09 a las 16:00

Ok
gracias otra vez!

A
an0N_799241399z
16/6/09 a las 16:01
En respuesta a yuri_6872199

Yo todavia estoy reflexionando
sobre la decoración de la habitación (que no es moco de pavo)


he visto decoracion? de k habitacion? del peke? jejejejejejjeje

esto me tien loka ya, tengo unas ganas de pintar y sobre todo hacerle los dibus a mi nena, va a flipar cuando vea a la tolola en su habitacion,jejejejeje

E
enilda_5741091
16/6/09 a las 16:01
En respuesta a an0N_799241399z

Si sean si
no tienes alucinaciones, es verdad, me cuenta encontrar gente de la k veia hace por ejemplo un mes y la k veo es nueva y se ponen hacer este tipo de post, es mas yo creo k es esa gente k ya no entra k han hecho otro nick para esto, por k sino no lo entiendo.

creo k dejare de mirar dos veces los post y me voy a poner a pintar mi proximo cuadro, asi ponedremos una exposion la olga y yo, jejejeje. k te parece? por cierto has visto el cuadro? te gusta el jordi labanda?

No lo he visto
pero me he imaginado que iba de eso, ya te conté que antes entraba bastante en el foro de facilisimo
a mi es que el jordi labanda me carga un poco, tuve un bolso de él y se lo acabé regalando a mi cuñada la pequeña
yo ando buscando un óleo abstracto grande y no encuentro, mi marido también dice que me lo pinta él un día que se haya tomado unas cervezas paar tener mejor el pulso jajajaja

A
an0N_650713299z
16/6/09 a las 16:02
En respuesta a enilda_5741091

Ajá
exactamente, mucha gente nueva y que parece que entre unas cuantas se conocen de toooda la vida, a eso me refería, sí
no me refiero a un post en concreto, son varios los que hay ahora mismo, y hay mucha gente "nueva"

Joer..
pues yo no me he enterado.. ah claro es que no salgo al exterior desde la semana pasada.... voy a ver...

A
an0N_799241399z
16/6/09 a las 16:07
En respuesta a enilda_5741091

No lo he visto
pero me he imaginado que iba de eso, ya te conté que antes entraba bastante en el foro de facilisimo
a mi es que el jordi labanda me carga un poco, tuve un bolso de él y se lo acabé regalando a mi cuñada la pequeña
yo ando buscando un óleo abstracto grande y no encuentro, mi marido también dice que me lo pinta él un día que se haya tomado unas cervezas paar tener mejor el pulso jajajaja

Mira pon esto
para buscar un albun, cuadromarisa y la contraseña es 123456. esta desde k empeze como el paso a paso, jejeje ya veras k tiene trampa,jejeje

uf eso no hay alli en ese foro? yo es k voy a por lo facil, con rotus y me parece k estan chulos,

ara kiero aprender a decorar con servilletas,o papel me parece la leche, y ademas a pintar muebles, pillarlos asi en madera sin tratar y asi la pinto como kiera, tipo cajones de ikea. pero aun estoy pillando cosas, tengo k leer mucho para ir pillando algo, pero lo hare, ara le voy a hacer un recibidor a mi hermano, a ver k tal sale, jejejeje

E
enilda_5741091
16/6/09 a las 16:09

A comer!
He encargado ese libro, el de Estivill, en la librería. No lo tenían y no me apetece nada ir a Bilbao a comprarlo.
La txupe me ha cogido el tranquillo, con la andereño hoy a comido el puré de nuevo. Ha protestado pero ha comido. Me tengo que poner seria con ella, si no va a ser una anoréxica como las hermanas Olsen... me ha dicho la andereño que ella se pone muy seria y le rié, y que con ella no sabe hasta dónde va a llegar, si le va a dar yogur o no, en cambio conmigo sabe que si no come hay yogur. Son muy listos...
En cuanto se despierte le doy las frutas y nos vamos a la calle.
El ayuntamiento nos ha colocado un parquecito pequeñito y monísimo enfrente del portal, y pensé que sería una especie de señal, así que estamos frecuentando el parque, es para bebés, además....ya hemos hecho un amiguito, un rubio de 16 meses de rizos que hace una pareja con mi txupe-lolailo morena de rizos que pa qué!

E
enilda_5741091
16/6/09 a las 16:09

A comer!
He encargado ese libro, el de Estivill, en la librería. No lo tenían y no me apetece nada ir a Bilbao a comprarlo.
La txupe me ha cogido el tranquillo, con la andereño hoy ha comido el puré de nuevo. Ha protestado pero ha comido. Me tengo que poner seria con ella, si no va a ser una anoréxica como las hermanas Olsen... me ha dicho la andereño que ella se pone muy seria y le rié, y que con ella no sabe hasta dónde va a llegar, si le va a dar yogur o no, en cambio conmigo sabe que si no come hay yogur. Son muy listos...
En cuanto se despierte le doy las frutas y nos vamos a la calle.
El ayuntamiento nos ha colocado un parquecito pequeñito y monísimo enfrente del portal, y pensé que sería una especie de señal, así que estamos frecuentando el parque, es para bebés, además....ya hemos hecho un amiguito, un rubio de 16 meses de rizos que hace una pareja con mi txupe-lolailo morena de rizos que pa qué!

E
enilda_5741091
16/6/09 a las 16:10
En respuesta a enilda_5741091

A comer!
He encargado ese libro, el de Estivill, en la librería. No lo tenían y no me apetece nada ir a Bilbao a comprarlo.
La txupe me ha cogido el tranquillo, con la andereño hoy a comido el puré de nuevo. Ha protestado pero ha comido. Me tengo que poner seria con ella, si no va a ser una anoréxica como las hermanas Olsen... me ha dicho la andereño que ella se pone muy seria y le rié, y que con ella no sabe hasta dónde va a llegar, si le va a dar yogur o no, en cambio conmigo sabe que si no come hay yogur. Son muy listos...
En cuanto se despierte le doy las frutas y nos vamos a la calle.
El ayuntamiento nos ha colocado un parquecito pequeñito y monísimo enfrente del portal, y pensé que sería una especie de señal, así que estamos frecuentando el parque, es para bebés, además....ya hemos hecho un amiguito, un rubio de 16 meses de rizos que hace una pareja con mi txupe-lolailo morena de rizos que pa qué!

El melón..
...que repite jisjisjis

A
an0N_799241399z
16/6/09 a las 16:12
En respuesta a enilda_5741091

A comer!
He encargado ese libro, el de Estivill, en la librería. No lo tenían y no me apetece nada ir a Bilbao a comprarlo.
La txupe me ha cogido el tranquillo, con la andereño hoy ha comido el puré de nuevo. Ha protestado pero ha comido. Me tengo que poner seria con ella, si no va a ser una anoréxica como las hermanas Olsen... me ha dicho la andereño que ella se pone muy seria y le rié, y que con ella no sabe hasta dónde va a llegar, si le va a dar yogur o no, en cambio conmigo sabe que si no come hay yogur. Son muy listos...
En cuanto se despierte le doy las frutas y nos vamos a la calle.
El ayuntamiento nos ha colocado un parquecito pequeñito y monísimo enfrente del portal, y pensé que sería una especie de señal, así que estamos frecuentando el parque, es para bebés, además....ya hemos hecho un amiguito, un rubio de 16 meses de rizos que hace una pareja con mi txupe-lolailo morena de rizos que pa qué!

Lo kieres el libro?
o ya lo tienes? yo lo tengo y creo k otro tambien de eso, si los kieres ya sabes k solo teneis k pedirlo eh

A
an0N_650713299z
16/6/09 a las 16:12
En respuesta a an0N_799241399z

Si sean si
no tienes alucinaciones, es verdad, me cuenta encontrar gente de la k veia hace por ejemplo un mes y la k veo es nueva y se ponen hacer este tipo de post, es mas yo creo k es esa gente k ya no entra k han hecho otro nick para esto, por k sino no lo entiendo.

creo k dejare de mirar dos veces los post y me voy a poner a pintar mi proximo cuadro, asi ponedremos una exposion la olga y yo, jejejeje. k te parece? por cierto has visto el cuadro? te gusta el jordi labanda?

Chicas una pistaaaaaaaa
solo he visto el de los mocos y no he notado nada raro .... cual es el de decoración ??? ay dios mioooooo que he perdido mi don... como House.. jeje

E
enilda_5741091
16/6/09 a las 16:13
En respuesta a an0N_799241399z

Lo kieres el libro?
o ya lo tienes? yo lo tengo y creo k otro tambien de eso, si los kieres ya sabes k solo teneis k pedirlo eh

Lo he encargado ya
me lo traen en dos días, tengo el de duérmete niño y con la comida pues esperaba no tener que hacer nada, pero es que ha dejado de comer la muy.......
pero gracias, guapa, en cuanto saue un ratillo miro lo del cuadro, que se me va a despertar la leoncillaaaa

A
an0N_799241399z
16/6/09 a las 16:16
En respuesta a an0N_650713299z

Chicas una pistaaaaaaaa
solo he visto el de los mocos y no he notado nada raro .... cual es el de decoración ??? ay dios mioooooo que he perdido mi don... como House.. jeje

Jejeje
es el k hay de la kitty o la fresa esa. jejeje

A
an0N_799241399z
16/6/09 a las 16:18
En respuesta a enilda_5741091

Lo he encargado ya
me lo traen en dos días, tengo el de duérmete niño y con la comida pues esperaba no tener que hacer nada, pero es que ha dejado de comer la muy.......
pero gracias, guapa, en cuanto saue un ratillo miro lo del cuadro, que se me va a despertar la leoncillaaaa

Ains una cosa
mira aki por lo menos, supongo k en casi todas las bibliotecas hay una seccion sobre niños, y estan esos libros y mas, esta bien por k asi no los tienes k comprar y te los dejan como 3 semanas k puedes ampliar. para k lo tengais en cuenta.

A
an0N_650713299z
16/6/09 a las 16:20
En respuesta a enilda_5741091

A comer!
He encargado ese libro, el de Estivill, en la librería. No lo tenían y no me apetece nada ir a Bilbao a comprarlo.
La txupe me ha cogido el tranquillo, con la andereño hoy a comido el puré de nuevo. Ha protestado pero ha comido. Me tengo que poner seria con ella, si no va a ser una anoréxica como las hermanas Olsen... me ha dicho la andereño que ella se pone muy seria y le rié, y que con ella no sabe hasta dónde va a llegar, si le va a dar yogur o no, en cambio conmigo sabe que si no come hay yogur. Son muy listos...
En cuanto se despierte le doy las frutas y nos vamos a la calle.
El ayuntamiento nos ha colocado un parquecito pequeñito y monísimo enfrente del portal, y pensé que sería una especie de señal, así que estamos frecuentando el parque, es para bebés, además....ya hemos hecho un amiguito, un rubio de 16 meses de rizos que hace una pareja con mi txupe-lolailo morena de rizos que pa qué!

Compra tb el de
Gonzalez... para mi se complementan...

El de Gonzalez te explica básicamente que es imposible que hoy por hoy un niño se muera de hambre ( te tranquiliza.. pone muchos ejemplos ) y te dije que le dejes que ya comerá.... y como es muy dificil que le dejes sin comer dia si y dia tb pues el de estevill te enseña como puedes tú enseñarle a comer... el método es un coñazo... yo lo hice una semana entera y acabas tan harta que llegas a la conclusion de gonzalez pero con orden y disciplina... vamos que el de estevill te sirve para dejarle sin comer si hace falta pero no sentirte tú mal

Y
yuri_6872199
16/6/09 a las 16:20
En respuesta a an0N_799241399z


he visto decoracion? de k habitacion? del peke? jejejejejejjeje

esto me tien loka ya, tengo unas ganas de pintar y sobre todo hacerle los dibus a mi nena, va a flipar cuando vea a la tolola en su habitacion,jejejejeje

Marisaaaa
eres una artistaaaaaa de la pistaaaaa.....

yo antes pintaba algo...... y tengo algunos lienzos (muy pocos) y muy chorras...... pintaba con temperas y con ceras acuarelables.

A
an0N_650713299z
16/6/09 a las 16:22
En respuesta a enilda_5741091

Lo he encargado ya
me lo traen en dos días, tengo el de duérmete niño y con la comida pues esperaba no tener que hacer nada, pero es que ha dejado de comer la muy.......
pero gracias, guapa, en cuanto saue un ratillo miro lo del cuadro, que se me va a despertar la leoncillaaaa

Uy que mareooooo
te he contestado en el del melón ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram