Foro / Maternidad

el txoko de las amatxus (tomo ii)

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 23:12
Q
qiuli_8506688
10/6/09 a las 15:08

Buenas mediodias
hola chicas
aqui estoy, preparando el resumencilo de todo lo q hablais:

sean: yo nunca hen ido a un evento de esos. la verdad q las veces q he quedado con los del curro ha sido sin los jefes, exceptuando en las comidas de navidad q paga la empresa, y no me gusta nada. asi q yo poca ayuda te puedo dar.

ir a galicia de vacaciones: he estado yendo mucho tiempo a veranear a galicia con mis padres. la verdad es q es mas barato y me encanta. es todo superbonito, sobre todo las rias altas q son menos turtisticas, y se come....mmmmm

lmk: q tienda se sanvi vende albarkas? me parece q no estoy muy puesta en estas cosas.

trolls: yo estoy de acuerdo contigo sen. no creoq una persona q se inventa su vida y participa en un foro sin mas sea un troll. un troll es una `persona q entra en un foro a crear mal ambiente, polemicas y broncas. por eso yo no participo en el exteriorr. cualquier tema inofensivo es motivo de revolucion: el otro dia sin ir mas lejos una chica preguntaba como aclarar el pelo de su bebe para q fuera mas rubio y se le tiraron al cuello. q digo yo, si no estas de acuerdo pq no dejas el tema y no participas en el? no es eso mas facil?¿ o acaso crees q vas a hacer cambiar de opinion a una tia q ni te conoce pq la insultes un poco? a mi quien realmente me da miedo en los foros no son los trolls, pq me parecen hasta divertidos en muchos casos. a mi me da miedo q haya gente q se crea siempre con la razon de todo, se crea con el derecho a decidir quien entra y quien no en un foro sin ser el propietario o el administrador. esas si q dan miedo (las del csi, las q llaman a la guardia ciil, buscan las ips, y miran en el regstro civil). cualquier dia las veremos en el programam de ana rosa contando como dominar el mundo a taravs de un foro de marujas! muy fuerte.

yo siempre he querido ser troll . pero me puede y acabo siendo una `pobre inofensiva. ajajajajjaja

ya he metido a la morci en la cama, a ver a que hora se duerme pq hoy tiene muuuuuuuuuuuuuy mal dia, esta rabiosa perdida, con fiebrecilla... y de un petardo... buuufff la que me espera

pues nada. voy a recoger y a ver si hoy hay suerte y se duerme hasta las 5 o las 6 jjajajajaj

Ver también

A
an0N_650713299z
10/6/09 a las 15:29

pat ya he hecho la reservaaaaaaaaa
Al final nos vamos a Dax a los apartamentos que me has recomendado... nos sale a 77euros la noche.. de ..p.. madre y hay piscinita y todoooooo

Ay que bien, un problema menos... jejeje gracias guapa

C
cecile_9691527
10/6/09 a las 15:50

Mi hija comienza este año la escuela.. dudas.
Hola ayer tuve mi primer reunion en la escuela de Nerea, comienza este año la escuela en la sala de 2 años.
Somos de Barakaldo , de Retuerto para mas datos y va a ir a la escuela de Gurutzeta.
La duda que tengo es que nos han pedido una sabana para la hora de la siesta, me imagino que las madres que ya han pasado por esto me podrán ayudar.
La sabana que nos mostraron era una sabana bajera de cama de niño pero lo que tenia de particular era que la sabana que cubre al niño estaba pegada a la bajera hasta la mitad. Quisiera saber si saben si esta sabana la venden en algun sitio o hay que fabricarla, me imagino que les habran pedido algo parecido o me gustaría saber que llevaron ustedes.
Muchas gracias.
Viviana

A
ariela_5725781
10/6/09 a las 15:53
En respuesta a cecile_9691527

Mi hija comienza este año la escuela.. dudas.
Hola ayer tuve mi primer reunion en la escuela de Nerea, comienza este año la escuela en la sala de 2 años.
Somos de Barakaldo , de Retuerto para mas datos y va a ir a la escuela de Gurutzeta.
La duda que tengo es que nos han pedido una sabana para la hora de la siesta, me imagino que las madres que ya han pasado por esto me podrán ayudar.
La sabana que nos mostraron era una sabana bajera de cama de niño pero lo que tenia de particular era que la sabana que cubre al niño estaba pegada a la bajera hasta la mitad. Quisiera saber si saben si esta sabana la venden en algun sitio o hay que fabricarla, me imagino que les habran pedido algo parecido o me gustaría saber que llevaron ustedes.
Muchas gracias.
Viviana

Hola!
Lo siento, ni me hago una idea de como puede ser esa sabana , igual alguna otra te puede ayudar.

Q
qiuli_8506688
10/6/09 a las 16:01
En respuesta a cecile_9691527

Mi hija comienza este año la escuela.. dudas.
Hola ayer tuve mi primer reunion en la escuela de Nerea, comienza este año la escuela en la sala de 2 años.
Somos de Barakaldo , de Retuerto para mas datos y va a ir a la escuela de Gurutzeta.
La duda que tengo es que nos han pedido una sabana para la hora de la siesta, me imagino que las madres que ya han pasado por esto me podrán ayudar.
La sabana que nos mostraron era una sabana bajera de cama de niño pero lo que tenia de particular era que la sabana que cubre al niño estaba pegada a la bajera hasta la mitad. Quisiera saber si saben si esta sabana la venden en algun sitio o hay que fabricarla, me imagino que les habran pedido algo parecido o me gustaría saber que llevaron ustedes.
Muchas gracias.
Viviana

Pues ni idea
q es como si fuera un saquito o asi?
no se. mi nena es peqeña aun y no va a la escuela asi q no soy de mucha ayuda...

A
an0N_650713299z
10/6/09 a las 16:06
En respuesta a cecile_9691527

Mi hija comienza este año la escuela.. dudas.
Hola ayer tuve mi primer reunion en la escuela de Nerea, comienza este año la escuela en la sala de 2 años.
Somos de Barakaldo , de Retuerto para mas datos y va a ir a la escuela de Gurutzeta.
La duda que tengo es que nos han pedido una sabana para la hora de la siesta, me imagino que las madres que ya han pasado por esto me podrán ayudar.
La sabana que nos mostraron era una sabana bajera de cama de niño pero lo que tenia de particular era que la sabana que cubre al niño estaba pegada a la bajera hasta la mitad. Quisiera saber si saben si esta sabana la venden en algun sitio o hay que fabricarla, me imagino que les habran pedido algo parecido o me gustaría saber que llevaron ustedes.
Muchas gracias.
Viviana

Lo mejor
es que preguntes en la escuela... allí te dirán donde la puedes conseguir... mi niño va a la guarde y cualquier duda que tengo se lo pregunto directamente, es el camino más rápido y seguro...

A
an0N_650713299z
10/6/09 a las 16:12

Jajaja.
pues gracias por la info basuril ... jajaja ... pero despues de lo que llevo visto esta semana me ha parecido una maravilla ...

Tenemos previsto hacer visitas turisticas asi que no creo que paremos mucho.. el año pasado estuvimos en plan vago y hasta se nos hizo larga la semana .. así que este año tenemos intencion de movernos, aunque nunca se sabe tb depende del tiempo que haga, cruzaremos los dedos...

A
an0N_694055799z
10/6/09 a las 16:17
En respuesta a cecile_9691527

Mi hija comienza este año la escuela.. dudas.
Hola ayer tuve mi primer reunion en la escuela de Nerea, comienza este año la escuela en la sala de 2 años.
Somos de Barakaldo , de Retuerto para mas datos y va a ir a la escuela de Gurutzeta.
La duda que tengo es que nos han pedido una sabana para la hora de la siesta, me imagino que las madres que ya han pasado por esto me podrán ayudar.
La sabana que nos mostraron era una sabana bajera de cama de niño pero lo que tenia de particular era que la sabana que cubre al niño estaba pegada a la bajera hasta la mitad. Quisiera saber si saben si esta sabana la venden en algun sitio o hay que fabricarla, me imagino que les habran pedido algo parecido o me gustaría saber que llevaron ustedes.
Muchas gracias.
Viviana

Yo creo que es un saquito...
Ve a mirar al Angel, en el casco, seguro que tienen algo parecido, al verlo lo reconocerás!!!!

A
an0N_694055799z
10/6/09 a las 18:03

Charoooo
Que me he puesto ahora a leer y he leído lo de la depilación. Yo me estoy haciendo en el bigotillo y estoy encantada de la vida... ahora ya sólo voy cada 6 meses, y antes.. puf... me da pereza sólo pensarlo...
Yo iría a Dermitek, son super profesionales y no sólo de nombre, vamos, es que son dermatólogos, no son esteticista con una máquina de lucecitas... estos te lo miran todo bien...
Encima si vas de mi parte seguramente te harán descuento... a mi me hicieron por mi hermana... ya me dirás...
Tienes una en Bilbao y otra en Algorta, la segunda está al lado del metro.
Si quieres un presupuesto te tienen que dar cita porque te hacen unas preguntillas, te miran la piel, los pelos... Y luego si lo pagas de golpe, descuento, si vas sólo por las mañanas, descuento... al final sale muy bien. La única pega es que hay que pagarlo de golpe, te lo pueden financiar, pero pierdes el descuento. Vamos, que no es como en otros sitios que pagas por sesión.

Otra cosa importante.... DUELE QUE TE KGS......... a mi se me saltan las lágrimas!!!

S
sughra_6525900
10/6/09 a las 18:56

Irma eres mi idolaaaaaaaaaa!!!
Llevo un rato de la leche leyendo y lo único que tengo claro es que eres lo MAS, que pedazo de lista que te has currado.
Por cierto ya que estamos, yo voy en julio con el bicho a hotel y no me voy a llevar la super babycook (yo también estoy enganchada a esta maquinita, Que Invento!) me dijeron en el hotel que me harian pure para el bicho pero le llevare algun potito, alguna recomendación?

Presi esta usted ya mejor? ha pasado el virus?

Ayer sin ir más lejos le di yo la vuelta al bicho en la silla del coche, esta sobre los 9 k y le cambie y ESTA ENCANTADO!

Vaya atraso de temas que llevo no?

vacaciones: yo también estoy enamorada de Cadaqués es un sitio fantástico, la verdad es que la costa Brava es toda muy wapa. Y Baleares también, sobre todo Menorca yo estuve mirando para ir este año, pero me pasa como a ti Sean mi maridín no queria avión ni un sitio muy lejos, asi que nos vamos a Barro de Llanes, eso si super chulo el sitio. te recomiendo que en cuanto puedas o en cuanto tu maridín te deje vete a Menorca te va a encantar.

Tolls no se que decir creo que hay gente que se aburre mucho para andar de estas maneras a mi no me da la vida casi para seguir el txokito como para andar inventandome historias y ya sabeis que solo tengo un aneurona, de verdad que horror cada vez se me va más la cabeza, esto se recupera algun día? porque yo voy a peor.
Ya no se que más iba a poner, creo que el bicho se me ha quedado dormido porque esta muy callado.


Efectivamente se me ha dormido en el parque con todos los quecos, que majico!!


A
an0N_694055799z
10/6/09 a las 18:59
En respuesta a sughra_6525900

Irma eres mi idolaaaaaaaaaa!!!
Llevo un rato de la leche leyendo y lo único que tengo claro es que eres lo MAS, que pedazo de lista que te has currado.
Por cierto ya que estamos, yo voy en julio con el bicho a hotel y no me voy a llevar la super babycook (yo también estoy enganchada a esta maquinita, Que Invento!) me dijeron en el hotel que me harian pure para el bicho pero le llevare algun potito, alguna recomendación?

Presi esta usted ya mejor? ha pasado el virus?

Ayer sin ir más lejos le di yo la vuelta al bicho en la silla del coche, esta sobre los 9 k y le cambie y ESTA ENCANTADO!

Vaya atraso de temas que llevo no?

vacaciones: yo también estoy enamorada de Cadaqués es un sitio fantástico, la verdad es que la costa Brava es toda muy wapa. Y Baleares también, sobre todo Menorca yo estuve mirando para ir este año, pero me pasa como a ti Sean mi maridín no queria avión ni un sitio muy lejos, asi que nos vamos a Barro de Llanes, eso si super chulo el sitio. te recomiendo que en cuanto puedas o en cuanto tu maridín te deje vete a Menorca te va a encantar.

Tolls no se que decir creo que hay gente que se aburre mucho para andar de estas maneras a mi no me da la vida casi para seguir el txokito como para andar inventandome historias y ya sabeis que solo tengo un aneurona, de verdad que horror cada vez se me va más la cabeza, esto se recupera algun día? porque yo voy a peor.
Ya no se que más iba a poner, creo que el bicho se me ha quedado dormido porque esta muy callado.


Efectivamente se me ha dormido en el parque con todos los quecos, que majico!!


Por supuesto...
Llévate de naturnes o de milupa (las recetas de mamá) que son de plástico y pesan menos... aunque si es un tragón igual es mejor los de cristal que son más grandes...
También te los puedes comprar allí en caso de emergencia.
Yo ahora estoy también con ese tema... no lo tengo claro... si cogemos media pensión, la peque tendrá que comer potito de todas todas, no?

S
sughra_6525900
10/6/09 a las 19:05
En respuesta a an0N_694055799z

Por supuesto...
Llévate de naturnes o de milupa (las recetas de mamá) que son de plástico y pesan menos... aunque si es un tragón igual es mejor los de cristal que son más grandes...
También te los puedes comprar allí en caso de emergencia.
Yo ahora estoy también con ese tema... no lo tengo claro... si cogemos media pensión, la peque tendrá que comer potito de todas todas, no?

Nosotros
hemos cogido media pensión por si nos vamos a pasar el día fuera y claro si no comemos en el hotel no es cuestión que nos hagan el pure no?
Ayer compre de Naturnes para darle algún día antes, que este esta acostumbrado solamente a los de casa no vaya a ser que no le gusten, aunque no creo porque es bastante tragón, también compre para probar Frutapura son de 100 y le molaron mogollón y se zampo 2 sin problemas, los grandes de cristal no se si es porque no le molan pero siempre deja, además estos son de plástico.
Compre un calientabiberones si eso para calentarle a parte del bibi los potitos.

S
sughra_6525900
10/6/09 a las 19:07
En respuesta a an0N_694055799z

Por supuesto...
Llévate de naturnes o de milupa (las recetas de mamá) que son de plástico y pesan menos... aunque si es un tragón igual es mejor los de cristal que son más grandes...
También te los puedes comprar allí en caso de emergencia.
Yo ahora estoy también con ese tema... no lo tengo claro... si cogemos media pensión, la peque tendrá que comer potito de todas todas, no?

De todos modos
llama al hotel y pregunta si te hacen pures, por probar?

A
an0N_694055799z
10/6/09 a las 19:16
En respuesta a sughra_6525900

Nosotros
hemos cogido media pensión por si nos vamos a pasar el día fuera y claro si no comemos en el hotel no es cuestión que nos hagan el pure no?
Ayer compre de Naturnes para darle algún día antes, que este esta acostumbrado solamente a los de casa no vaya a ser que no le gusten, aunque no creo porque es bastante tragón, también compre para probar Frutapura son de 100 y le molaron mogollón y se zampo 2 sin problemas, los grandes de cristal no se si es porque no le molan pero siempre deja, además estos son de plástico.
Compre un calientabiberones si eso para calentarle a parte del bibi los potitos.

Yo
había pensado llevarme el mío, pero para entonces ya tomará leche normal, así que nada, galletita y que aguante un momentín hasta el desayuno...
Y las comidas, santo microondas de la cafetería...
Los frutapura están muy ricos, ahora han sacado de frutas de naturnes, son más grandes, cuando le doy de esos le doy dos petit en lugar de dos frutapura y un petit

S
sughra_6525900
10/6/09 a las 19:21
En respuesta a an0N_694055799z

Yo
había pensado llevarme el mío, pero para entonces ya tomará leche normal, así que nada, galletita y que aguante un momentín hasta el desayuno...
Y las comidas, santo microondas de la cafetería...
Los frutapura están muy ricos, ahora han sacado de frutas de naturnes, son más grandes, cuando le doy de esos le doy dos petit en lugar de dos frutapura y un petit

Claro
pero es que el bicho todavía no habra cumplido los 9 meses, y no es fácil engañarle en lo que a comida se refiere.

A
an0N_694055799z
10/6/09 a las 19:30
En respuesta a sughra_6525900

Claro
pero es que el bicho todavía no habra cumplido los 9 meses, y no es fácil engañarle en lo que a comida se refiere.

No, no
has hecho bien...
Yo a esa edad (de la peque) estuve en hoteles noches sueltas y me apañaba con el termo o el hervidor (si había, que muchas veces hay para los cafés), espero no echar a correr a comprar un bote de nativa y un hervidor...

S
sughra_6525900
10/6/09 a las 19:42

Me voy
a bañar al bicho luego vuelvo.

A
an0N_694055799z
10/6/09 a las 20:07

Bueno...
me he puesto al día... a ver...
- Tema trolls... ya di mi opinión... bastante complicada es mi vida, como para llevar una paralela!!!! Ojalá!!! Las que lo hacen, algunas cosas son divertidas, otras, pues a la black-list...
- Tema chuches, el peque padre y yo somos muy de chuches, así que aspitos y patatas fritas ha comido desde hace mucho, vamos, no se, desde los 10 meses o así... ahora es la reina de los Mooskis!!! Y es que superar la alergia fue la liberación chucheril!!!
- Tema amigos de Sean, qué fuerte!!!! Dales mil millones de besitos...
- Tema "mis listas", es que soy "doña listas", me hago para todo... abro un word y empiezo a escribir, así que la que puse ayer es la del verano pasado un poco tuneada...
- Tema lista txokil... a ver... yo creo que hay que hacer limpieza otra vez, no? Pat, si quieres te añades en orden de la edad del peque!!!!

Elegans72 (Bilbao).....................O scar (22.04.2003)...............Ner ea (07.09.2006)
Fidofido76 (vitoria)..................... .Kattalin (11.08.2006).............Xabie r (29.10.2008)
ZaeKp (Donosti)..................... ......Emma (25.10.2006)...............Una x (20.09.2008)
Lmk4 (Barakaldo)................... ....Aritz (30.03.2007)
1975irma (Getxo)....................... Cristina (02.08.2007)
Mafalda697 (Rentería)................Gald er (29.12.2007)
Dala78 (Bilbao)...................... ......Unax (11.01.2008)
Loops1972 (donosti.pamplona)...Ferran (25.01.2008 )
Charo460 (Leioa)....................... ..Eneritz (28.02.2008)
Kizzy28 (Vitoria)..................... .....Iria (03.06.2008)
Misman (Barakaldo)................... .Uxue (14.06.2008)
Sean (Leioa)....................... .........June (14.07.2008)
Gaviota574 (Vitoria)..................... Saioa (13.09.2008)
Olga2828 (Pamplona)..................Lo rea (15.09.2008)
Amatxulaida (Bilbao)...................Lai da (20.09.2008)
Yarei7706 (Bilbao)...................... .Noa (18.10.2008)
Hatrak (Pamplona).................... ....Arkaitz (20.10.2008)
Ilkisu (Araia)....................... ...........Aitziber (01.02.2009) (desde 02.05.09.??? ha vuelto alguna vez y no me he enterado??)
Bambolita77(donosti).......... .........Izar (01.03.2009)

Q
qiuli_8506688
10/6/09 a las 21:18

La lista ultima actualizacion 12 mayo
la lista ultima actualizacion 12 mayo
Elegans72 (Bilbao).....................O scar (22.04.2003)...............Ner ea (07.09.2006)
Fidofido76 (vitoria)..................... .Kattalin (11.08.2006).............Xabie r (29.10.2008)
ZaeKp (Donosti)..................... ......Emma (25.10.2006)...............Una x (20.09.2008)
carolinaie(pamplona-blanes)... ..Ithel Javier(10.01.2007).........Eka itz(11.04.2008)
pat1671 (Bilbao) ......................... Pablo (12.02.2007)
Lmk4 (Barakaldo)................... ....Aritz (30.03.2007)
1975irma (Getxo)....................... Cristina (02.08.2007)
Mafalda697 (Rentería)................Gald er (29.12.2007)
Dala78 (Bilbao)...................... ......Unax (11.01.2008)
Loops1972 (donosti.pamplona)...Ferran (25.01.2008 )
Charo460 (Leioa)....................... ..Eneritz (28.02.2008)
Kizzy28 (Vitoria)..................... .....Iria (03.06.2008)
Misman (Barakaldo)................... .Uxue (14.06.2008)
Sean (Leioa)....................... .........June (14.07.2008)
Gaviota574 (Vitoria)..................... Saioa (13.09.2008)
Olga2828 (Pamplona)..................Lo rea (15.09.2008)
Amatxulaida (Bilbao)...................Lai da (20.09.2008)
Yarei7706 (Bilbao)...................... .Noa (18.10.2008)
Hatrak (Pamplona).................... ....Arkaitz (20.10.2008)
Ilkisu (Araia)....................... ...........Aitziber (01.02.2009) -> 02.05.09.
Bambolita77(donosti).......... .........Izar (01.03.2009)

esta es la q tengo yo
es la buena no? que pa eso soy la secre


aaaaaaaaaaaaaaay!!! no puedo ni con la spestañas...esta el morcipadre haciendo la cena y la morci en la cma. yo en cuanto cene emigro tb.... estoy agotadiiiiiiiiiiiiita

A
an0N_694055799z
10/6/09 a las 21:27

Eso es lo que pasa
cuando los ministros hacen tareas de secretarias....

A
an0N_694055799z
10/6/09 a las 21:29
En respuesta a qiuli_8506688

La lista ultima actualizacion 12 mayo
la lista ultima actualizacion 12 mayo
Elegans72 (Bilbao).....................O scar (22.04.2003)...............Ner ea (07.09.2006)
Fidofido76 (vitoria)..................... .Kattalin (11.08.2006).............Xabie r (29.10.2008)
ZaeKp (Donosti)..................... ......Emma (25.10.2006)...............Una x (20.09.2008)
carolinaie(pamplona-blanes)... ..Ithel Javier(10.01.2007).........Eka itz(11.04.2008)
pat1671 (Bilbao) ......................... Pablo (12.02.2007)
Lmk4 (Barakaldo)................... ....Aritz (30.03.2007)
1975irma (Getxo)....................... Cristina (02.08.2007)
Mafalda697 (Rentería)................Gald er (29.12.2007)
Dala78 (Bilbao)...................... ......Unax (11.01.2008)
Loops1972 (donosti.pamplona)...Ferran (25.01.2008 )
Charo460 (Leioa)....................... ..Eneritz (28.02.2008)
Kizzy28 (Vitoria)..................... .....Iria (03.06.2008)
Misman (Barakaldo)................... .Uxue (14.06.2008)
Sean (Leioa)....................... .........June (14.07.2008)
Gaviota574 (Vitoria)..................... Saioa (13.09.2008)
Olga2828 (Pamplona)..................Lo rea (15.09.2008)
Amatxulaida (Bilbao)...................Lai da (20.09.2008)
Yarei7706 (Bilbao)...................... .Noa (18.10.2008)
Hatrak (Pamplona).................... ....Arkaitz (20.10.2008)
Ilkisu (Araia)....................... ...........Aitziber (01.02.2009) -> 02.05.09.
Bambolita77(donosti).......... .........Izar (01.03.2009)

esta es la q tengo yo
es la buena no? que pa eso soy la secre


aaaaaaaaaaaaaaay!!! no puedo ni con la spestañas...esta el morcipadre haciendo la cena y la morci en la cma. yo en cuanto cene emigro tb.... estoy agotadiiiiiiiiiiiiita

Ok
acualizada la mía... Y lo de las bajas que he comentado??

A
an0N_650713299z
10/6/09 a las 21:36
En respuesta a an0N_694055799z

Eso es lo que pasa
cuando los ministros hacen tareas de secretarias....

Toma puñal !!!

A
an0N_694055799z
10/6/09 a las 21:38
En respuesta a an0N_650713299z

Toma puñal !!!

Joe...
que se me ha olvidado poner mi firma...

A
an0N_650713299z
10/6/09 a las 21:39
En respuesta a an0N_694055799z

Bueno...
me he puesto al día... a ver...
- Tema trolls... ya di mi opinión... bastante complicada es mi vida, como para llevar una paralela!!!! Ojalá!!! Las que lo hacen, algunas cosas son divertidas, otras, pues a la black-list...
- Tema chuches, el peque padre y yo somos muy de chuches, así que aspitos y patatas fritas ha comido desde hace mucho, vamos, no se, desde los 10 meses o así... ahora es la reina de los Mooskis!!! Y es que superar la alergia fue la liberación chucheril!!!
- Tema amigos de Sean, qué fuerte!!!! Dales mil millones de besitos...
- Tema "mis listas", es que soy "doña listas", me hago para todo... abro un word y empiezo a escribir, así que la que puse ayer es la del verano pasado un poco tuneada...
- Tema lista txokil... a ver... yo creo que hay que hacer limpieza otra vez, no? Pat, si quieres te añades en orden de la edad del peque!!!!

Elegans72 (Bilbao).....................O scar (22.04.2003)...............Ner ea (07.09.2006)
Fidofido76 (vitoria)..................... .Kattalin (11.08.2006).............Xabie r (29.10.2008)
ZaeKp (Donosti)..................... ......Emma (25.10.2006)...............Una x (20.09.2008)
Lmk4 (Barakaldo)................... ....Aritz (30.03.2007)
1975irma (Getxo)....................... Cristina (02.08.2007)
Mafalda697 (Rentería)................Gald er (29.12.2007)
Dala78 (Bilbao)...................... ......Unax (11.01.2008)
Loops1972 (donosti.pamplona)...Ferran (25.01.2008 )
Charo460 (Leioa)....................... ..Eneritz (28.02.2008)
Kizzy28 (Vitoria)..................... .....Iria (03.06.2008)
Misman (Barakaldo)................... .Uxue (14.06.2008)
Sean (Leioa)....................... .........June (14.07.2008)
Gaviota574 (Vitoria)..................... Saioa (13.09.2008)
Olga2828 (Pamplona)..................Lo rea (15.09.2008)
Amatxulaida (Bilbao)...................Lai da (20.09.2008)
Yarei7706 (Bilbao)...................... .Noa (18.10.2008)
Hatrak (Pamplona).................... ....Arkaitz (20.10.2008)
Ilkisu (Araia)....................... ...........Aitziber (01.02.2009) (desde 02.05.09.??? ha vuelto alguna vez y no me he enterado??)
Bambolita77(donosti).......... .........Izar (01.03.2009)

La lista...
a ver, por si sirve de referencia yo ando por este txoko desde marzo y con Kizzy y Gaviota no he hablado nunca .

Amatxulaida e Ilkisu han entrado un par de veces...

Faltan Carolina y Pat....

A
an0N_650713299z
10/6/09 a las 21:41
En respuesta a qiuli_8506688

La lista ultima actualizacion 12 mayo
la lista ultima actualizacion 12 mayo
Elegans72 (Bilbao).....................O scar (22.04.2003)...............Ner ea (07.09.2006)
Fidofido76 (vitoria)..................... .Kattalin (11.08.2006).............Xabie r (29.10.2008)
ZaeKp (Donosti)..................... ......Emma (25.10.2006)...............Una x (20.09.2008)
carolinaie(pamplona-blanes)... ..Ithel Javier(10.01.2007).........Eka itz(11.04.2008)
pat1671 (Bilbao) ......................... Pablo (12.02.2007)
Lmk4 (Barakaldo)................... ....Aritz (30.03.2007)
1975irma (Getxo)....................... Cristina (02.08.2007)
Mafalda697 (Rentería)................Gald er (29.12.2007)
Dala78 (Bilbao)...................... ......Unax (11.01.2008)
Loops1972 (donosti.pamplona)...Ferran (25.01.2008 )
Charo460 (Leioa)....................... ..Eneritz (28.02.2008)
Kizzy28 (Vitoria)..................... .....Iria (03.06.2008)
Misman (Barakaldo)................... .Uxue (14.06.2008)
Sean (Leioa)....................... .........June (14.07.2008)
Gaviota574 (Vitoria)..................... Saioa (13.09.2008)
Olga2828 (Pamplona)..................Lo rea (15.09.2008)
Amatxulaida (Bilbao)...................Lai da (20.09.2008)
Yarei7706 (Bilbao)...................... .Noa (18.10.2008)
Hatrak (Pamplona).................... ....Arkaitz (20.10.2008)
Ilkisu (Araia)....................... ...........Aitziber (01.02.2009) -> 02.05.09.
Bambolita77(donosti).......... .........Izar (01.03.2009)

esta es la q tengo yo
es la buena no? que pa eso soy la secre


aaaaaaaaaaaaaaay!!! no puedo ni con la spestañas...esta el morcipadre haciendo la cena y la morci en la cma. yo en cuanto cene emigro tb.... estoy agotadiiiiiiiiiiiiita

Ay que mareoooooooooooooo
que había contestado a la otra lista

A
an0N_650713299z
10/6/09 a las 21:51
En respuesta a sughra_6525900

Irma eres mi idolaaaaaaaaaa!!!
Llevo un rato de la leche leyendo y lo único que tengo claro es que eres lo MAS, que pedazo de lista que te has currado.
Por cierto ya que estamos, yo voy en julio con el bicho a hotel y no me voy a llevar la super babycook (yo también estoy enganchada a esta maquinita, Que Invento!) me dijeron en el hotel que me harian pure para el bicho pero le llevare algun potito, alguna recomendación?

Presi esta usted ya mejor? ha pasado el virus?

Ayer sin ir más lejos le di yo la vuelta al bicho en la silla del coche, esta sobre los 9 k y le cambie y ESTA ENCANTADO!

Vaya atraso de temas que llevo no?

vacaciones: yo también estoy enamorada de Cadaqués es un sitio fantástico, la verdad es que la costa Brava es toda muy wapa. Y Baleares también, sobre todo Menorca yo estuve mirando para ir este año, pero me pasa como a ti Sean mi maridín no queria avión ni un sitio muy lejos, asi que nos vamos a Barro de Llanes, eso si super chulo el sitio. te recomiendo que en cuanto puedas o en cuanto tu maridín te deje vete a Menorca te va a encantar.

Tolls no se que decir creo que hay gente que se aburre mucho para andar de estas maneras a mi no me da la vida casi para seguir el txokito como para andar inventandome historias y ya sabeis que solo tengo un aneurona, de verdad que horror cada vez se me va más la cabeza, esto se recupera algun día? porque yo voy a peor.
Ya no se que más iba a poner, creo que el bicho se me ha quedado dormido porque esta muy callado.


Efectivamente se me ha dormido en el parque con todos los quecos, que majico!!


Barro..
Los padres de mi cuñada tienen una casita alli es un sitio precioso... de hecho es uno de los sitios en que he estado buscando... ya me pasarás info del hotel cuando vuelvas... jejeje

Llevate tb una bañerita de playa hinchable.. te sirve para la playa y para bañarle en la bañera del hotel, que todavía es chiquitajo...


A
an0N_618499399z
10/6/09 a las 22:00

Depileision
hola! pues yo empecé el año pasado con ingles y axilas y estoy encantada. Voy a Epiltec, en doctor Areilza, cerquita de la salida del metro. Tienen bonos de 6 sesiones, que puedes compartir con otra persona y la primera sesión es a mitad de precio.
Primero te ve un dermatólogo y luego deciden qué potencia poner al láser dependiendo del tipo de piel. Lo mejor es que es un láser de diodo, yo buscaría este tipo de láser por ser más efectivo y con menos sesiones obtienes más resultados. Si que duele, pero para eso está la crema EMLA que es anestésica y no te enteras...
Si quieres echar una ojeada, tienen página web...

S
sughra_6525900
10/6/09 a las 22:03
En respuesta a an0N_650713299z

Barro..
Los padres de mi cuñada tienen una casita alli es un sitio precioso... de hecho es uno de los sitios en que he estado buscando... ya me pasarás info del hotel cuando vuelvas... jejeje

Llevate tb una bañerita de playa hinchable.. te sirve para la playa y para bañarle en la bañera del hotel, que todavía es chiquitajo...


Gracias wapa
lo tendre en cuenta ya me estoy haciendo una lista con cosas que tengo que comprar, incluido algo de ropa para mi, no se igual mi chico se me divorcia, para vacaciones, para diario, para la noche vamos para todo pero ya aprovecho no?
Por cierto las rebajas empiezan el 1 de julio, porque tengo 4 días antes de irme para chafardear por ahi a tope.

Y
yuri_6872199
10/6/09 a las 22:04
En respuesta a an0N_618499399z

Depileision
hola! pues yo empecé el año pasado con ingles y axilas y estoy encantada. Voy a Epiltec, en doctor Areilza, cerquita de la salida del metro. Tienen bonos de 6 sesiones, que puedes compartir con otra persona y la primera sesión es a mitad de precio.
Primero te ve un dermatólogo y luego deciden qué potencia poner al láser dependiendo del tipo de piel. Lo mejor es que es un láser de diodo, yo buscaría este tipo de láser por ser más efectivo y con menos sesiones obtienes más resultados. Si que duele, pero para eso está la crema EMLA que es anestésica y no te enteras...
Si quieres echar una ojeada, tienen página web...

Pero duele
como cuando te depilas las cejas con la pinza.... o menos???? esque yo me pongo negra con la pinza y como duela mas.... buffff....

A
an0N_618499399z
10/6/09 a las 22:13
En respuesta a yuri_6872199

Pero duele
como cuando te depilas las cejas con la pinza.... o menos???? esque yo me pongo negra con la pinza y como duela mas.... buffff....

Depende del aguante de cada uno
a mi por ej. no me duele la depilación de las cejas con la pinza, pero sí me dolian en especial las ingles con el láser, y decidí darme la crema desde la segunda sesión. Con la crema no te enteras, pero hay que dársela por todo y dos horas antes de iniciar la sesión.

S
sughra_6525900
10/6/09 a las 22:14
En respuesta a an0N_618499399z

Depileision
hola! pues yo empecé el año pasado con ingles y axilas y estoy encantada. Voy a Epiltec, en doctor Areilza, cerquita de la salida del metro. Tienen bonos de 6 sesiones, que puedes compartir con otra persona y la primera sesión es a mitad de precio.
Primero te ve un dermatólogo y luego deciden qué potencia poner al láser dependiendo del tipo de piel. Lo mejor es que es un láser de diodo, yo buscaría este tipo de láser por ser más efectivo y con menos sesiones obtienes más resultados. Si que duele, pero para eso está la crema EMLA que es anestésica y no te enteras...
Si quieres echar una ojeada, tienen página web...

Toy de acuerdo con loops
yo más o menos entre a la vez que Loops y tampoco he leido mucho de Kizzy y Gaviota y creo que Ilkisu no ha vuelto tampoco no?, las demás estamos todo el día con los ordenatas echando humo

Y
yuri_6872199
10/6/09 a las 22:15
En respuesta a an0N_618499399z

Depende del aguante de cada uno
a mi por ej. no me duele la depilación de las cejas con la pinza, pero sí me dolian en especial las ingles con el láser, y decidí darme la crema desde la segunda sesión. Con la crema no te enteras, pero hay que dársela por todo y dos horas antes de iniciar la sesión.

Yo si consigo ahorrar un poco....
buff me quitare el c0ñazo de las ingles.....

S
sughra_6525900
10/6/09 a las 22:16

J0der!
que yo he contestado en lo de la lista hoy va esto fatal, errores y más errores, a ver si alguien se pone las pilas aqui y no hay tanto error, es para las altas esferas.

A
an0N_618499399z
10/6/09 a las 22:19
En respuesta a yuri_6872199

Yo si consigo ahorrar un poco....
buff me quitare el c0ñazo de las ingles.....

Merece la pena
yo voy a darme una sesión de refuerzo el lunes que viene, el año pasado me dí 4 sesiones en total y como tengo el pelo muy negro y la piel blanca, me resultó fenomenal, en las axilas no tengo nada y en las ingles poquito, así que con lo que haga el lunes me pasaré todo el veranito y por lo menos hasta octubre...
es caro pero merece la pena el desembolso por todo el tiempo libre que tienes después para dedicarlo a otras cosas, y lo mona que estás mientras tanto...

A
an0N_618499399z
10/6/09 a las 22:25

Sean - albarcas
pues yo fui en Navidad a Meltxora, pero estaban en Somera....se donde dices que estaban antes, como no sea que hayan vuelto ...
finalmente le compre todo el kit a la peque en la tienda que hay antes de entrar en la plaza nueva, que también venden paraguas ¿sabes donde te digo? no recuerdo cómo se llama, es esa calle pequeña, perpendicular a Askao frente a Unamuno.
Es que Meltxora estaba como siempre, a tope...
estas cosas de todas formas, son de todo menos baratas...no se si alguna de mis compis compró en Eroski el traje completo, lo que no recuerdo si vendían también las albarcas.

Y
yuri_6872199
10/6/09 a las 22:26

Bueno neskas...
Me voy a la piltra que estoy echa un trapillo...

Por cierto, ya he estado en la reunion con la andereño y me ha dicho que la peque es muy maja, que respeta los juguetes, que es obediente, que es tranquila, que le gusta acabar lo que empieza y le gusta mucho estar a su bola "leyendo cuentos", que es muy exploradora y que en psicomotricidad anda como una loca en la txirrista bajando de todas las maneras posibles...que se sube toda la espaldera hasta arriba y se queda ahi un rato observando... que imita a las personas y que ha empezado con el juego simbolico. Que se lleva bien con sus compis y que prefiere jugar con los que son mas tranquilillos...

Eso si, desde que va a la guarde tiene un cristo entre el euskera y el castellano.... en vez de decir "me caigo" siempre dice "se caigo" y yo siempre le corrijo "kattalin, se dice me caigo".... y ahora ella dice "me se caigo"........ es que ME LA COMOOOOOOO

Que majaaaaaa....... asi que he venido pakasa mas orgullosaaaaa

Y
yuri_6872199
10/6/09 a las 22:30
En respuesta a an0N_618499399z

Merece la pena
yo voy a darme una sesión de refuerzo el lunes que viene, el año pasado me dí 4 sesiones en total y como tengo el pelo muy negro y la piel blanca, me resultó fenomenal, en las axilas no tengo nada y en las ingles poquito, así que con lo que haga el lunes me pasaré todo el veranito y por lo menos hasta octubre...
es caro pero merece la pena el desembolso por todo el tiempo libre que tienes después para dedicarlo a otras cosas, y lo mona que estás mientras tanto...

Jo, que suerteee
esque yo en las ingles tengo mogollon.............. ando con la cuchilla pero de vez en cuando se me enquista alguno y tengo que andar con el "bactroban" a vueltas......

es un tema que tengo pendiente de mirar

A
ariela_5725781
10/6/09 a las 22:38

Gabon!
Bueno, se acabo mi finde...mañna a currar .

Gracias por toda la informacion de la depilacion, lo que no sabia es que duele , a mi cuando me hacen las cejas se me caen unos lagrimones...pero bueno si la crema esa da resultado...

Irma, ya se donde está Dermitek, ya la habia fichado, cerquita y con profesionales .

A
an0N_694055799z
10/6/09 a las 23:31
En respuesta a ariela_5725781

Gabon!
Bueno, se acabo mi finde...mañna a currar .

Gracias por toda la informacion de la depilacion, lo que no sabia es que duele , a mi cuando me hacen las cejas se me caen unos lagrimones...pero bueno si la crema esa da resultado...

Irma, ya se donde está Dermitek, ya la habia fichado, cerquita y con profesionales .

Duele
pero es super rápido... no es la tortura china de las cejas... el bigote es menos de un minuto
El vice va a flipar cuando vuelva.... venga... ahora a hablar de la regla!! Jejeje... somos unas gallinas despendoladas...

A
an0N_799241399z
10/6/09 a las 23:49
En respuesta a an0N_694055799z

Duele
pero es super rápido... no es la tortura china de las cejas... el bigote es menos de un minuto
El vice va a flipar cuando vuelva.... venga... ahora a hablar de la regla!! Jejeje... somos unas gallinas despendoladas...

K tema mas interesante joer
oye no sabras de alguna clinika o sitio aki en barna no? jejejeje

joer tengo unas ganas de hacermelo, pero un miedo al doló !!!!!! jejejeje

el labio lo aguanto bien, las cejas no tanto, pero si hay una crema k es anestesia, no duele o si duele sera poko.
sabes k tengo ganas de hacerme? una micropigmentacion de labios y cejas, asi estaria siempre la mar de mona, jejeje

pero me da paniko hacemelo en los ojos, si cada vez k me pintan me entra el temblenke,jejeje

de la regla paso, k no la kiero ver hasta k me ponga de parto,jejejeje con lo k me ha costao,jejejejeejej

Y
yuri_6872199
11/6/09 a las 7:36

Aaaaarriba dormilonas!!!
vengaaaaaaaaa.......... a ver...... quien quiere un café?????? tostadas????

Jolin compré el otro dia cereales de Kellogs special k de manzana (normalmente compro frutos rojos) y puaj! que malos sooooon.... asi que me paso al café con tostadas je je je.....

Tema para la reflexión de ayer: Trolls y Fantasmas

Yo entiendo que si has "intimado" con alguien y luego te enteras por otra gente de que todo ha sido una invención pues te tiene que doler... hay gente que comentaba que hablaban mucho por el messenger, por emails.... supongo que eso es una relación más personal que el simple hecho de conectarte aqui delante de todos y charlar... y dependiendo de los temas sobre los que has hablado entiendo que pueda ser un mazazo.....

No se quien lo comentó ayer.... a mi también se me olvida muchas veces que esto es un foro abierrrto y me parece que no nos "escucha" nadie..... tampoco digo nada que no se pueda escuchar pero es la sensación.... es como si nos estuvieramos tomando un café en un bar... nose.... no eres consciente de que cualquiera se puede poner detrás a escuchar.....

Que alguien entre a crear polémica no me importa...... lo que no me gusta es la gente que se ponga a insultar..... tampoco me importa que alguien se invente una vida paralela para vivirla en el foro..... quien sabe que necesidades o carencias tiene esa persona y mientras no haga daño a nadie..............

Yo hay veces que me ac0j0no....nose, como el cuarto de hora aquel que me dio y el nick ese que me hice para el "exterior" después de leer noseque de la "usurpación de identidades".... luego se me pasa y me tiro una semana contestando a mil post del exterior...... pero si que es verdad que hay cosas en el exterior que no me gustan mucho en plan "hemos encontrado la ip y es de nosedonde".... esto parece la santa inquisición....y a veces me da hasta yuyu....

Enfin.....

esque con una neurona a estas horas no llego mucho más

E
enilda_5741091
11/6/09 a las 7:37

Egunon guapisimas
como no está el gallo guapo se puede feminizar jijis

Lo primero de todo, gaviota pasó a saludar la semana pasada, no la leistéis? había estado sin ordenador y me mandó un privado contándome que no nos encontraba y le envié el enlace del tomo II. Kizzy pasó no hace mucho a sadludar, no sé, a mi me daría mucha pena quitarlas, como me dio pena que se quitara a Belén o a María. Kizzy andaba mal de tiempo desde que empezó a currar pero no creo que se pueda comparar con la que saludó aquél día y no volvió, es que no recuerdo su nick, y amatxulaida es raro, se fue de vacaciones de semana santa y no ha vuelto..

Ya tengo albarcas! las he comprado aquí, en Leioa, pregunté a una amatxu de la guarde y me dijo de un sitio. Le he cogido sos números más jajaja como aún no anda, para ver si le valen para el Olentzero. La calle de Meltxora, Elegans la saqué de las páginas amarillas..

Yo también tengo pendiente lo de la depilación láser, me gustaría mucho hacérmela. No tengo mucho vello pero soy muy maniática y siempre estoy quitándomelo y claro! ahora no tengo tanto tiempo como tenía antes. Además a mi también se me enquistan como a Fido en la ingle, ya conozco el bractoban, mi gine me recomendó Diprogenta, y parece que va mejor.

Hatrak dice de su neurona, pues la mía se ha quedado en media porque tenía más cosas, joer!

Bueno, que me alegro mucho de que tengas ya las vacaciones Loops y hatrak

Carolina, jo la comida del domingo espero que no sean tan pija como dices jajajajaja me da algo! el jefe de mi marido debe de ser bastante sencillote, así que tengo esperanzas en que no sea muy violenta la historia

Tengo a June mañosisima, ayer acabamos en el pediatra de urgencia, se quejjaba muchisimo y yo me agobie pensando que pudiera ser algo de la caida, me han tranquilizado con lo de la caida, que lo olvide, que son las primeras horas después. Le debe doler la tripita (el virus!?) más que le vienen otros dos dientes hace dos semanas mi txupe era desdentada, y va camino de 6 dientes

Misman, yo siempre de acuerdo contigo. La gente que se cree con derechos sobre un foro, y sobre la investigación de la "vida" de ese nick me mata. Hay gente muy obsesiva en internet...

Se me olvida algo (lo siento)

Kisses

E
enilda_5741091
11/6/09 a las 7:43
En respuesta a yuri_6872199

Aaaaarriba dormilonas!!!
vengaaaaaaaaa.......... a ver...... quien quiere un café?????? tostadas????

Jolin compré el otro dia cereales de Kellogs special k de manzana (normalmente compro frutos rojos) y puaj! que malos sooooon.... asi que me paso al café con tostadas je je je.....

Tema para la reflexión de ayer: Trolls y Fantasmas

Yo entiendo que si has "intimado" con alguien y luego te enteras por otra gente de que todo ha sido una invención pues te tiene que doler... hay gente que comentaba que hablaban mucho por el messenger, por emails.... supongo que eso es una relación más personal que el simple hecho de conectarte aqui delante de todos y charlar... y dependiendo de los temas sobre los que has hablado entiendo que pueda ser un mazazo.....

No se quien lo comentó ayer.... a mi también se me olvida muchas veces que esto es un foro abierrrto y me parece que no nos "escucha" nadie..... tampoco digo nada que no se pueda escuchar pero es la sensación.... es como si nos estuvieramos tomando un café en un bar... nose.... no eres consciente de que cualquiera se puede poner detrás a escuchar.....

Que alguien entre a crear polémica no me importa...... lo que no me gusta es la gente que se ponga a insultar..... tampoco me importa que alguien se invente una vida paralela para vivirla en el foro..... quien sabe que necesidades o carencias tiene esa persona y mientras no haga daño a nadie..............

Yo hay veces que me ac0j0no....nose, como el cuarto de hora aquel que me dio y el nick ese que me hice para el "exterior" después de leer noseque de la "usurpación de identidades".... luego se me pasa y me tiro una semana contestando a mil post del exterior...... pero si que es verdad que hay cosas en el exterior que no me gustan mucho en plan "hemos encontrado la ip y es de nosedonde".... esto parece la santa inquisición....y a veces me da hasta yuyu....

Enfin.....

esque con una neurona a estas horas no llego mucho más

Jisjisjis
muack! nos hemos cruzao

Lo de la Ip....fantasmada donde las haya. Mi Ip cambia cada vez que me conecto, no tenemos Ip fija. Se puede saber la Ip si eres administrador de un foro o de un blog, pero a no ser que te conectes desde una empresa que tenga contratada una Ip fija, la mayoría de los usuarios que nos conectamos a través de casa nuestra Ip varía

Si eres un throll, o no eres un throll, simplemente eres una persona usuaria de foros y sabes que en esos foros hay frikis que te van a rastrear la Ip en la red hay miles de páginas a las que conectarte para conseguir una Ip falsa, para desvirtuar la existente o, incluso, para que no aparezca por ningún lado la Ip

Cuando leí el post de la caza de Ips aluciné un poquito. Vale, supieron las Ips de dos, un día...y?

Yo un día tengo una Ip de Bilbao, otra de Portugalete u otra de Bermeo, lo sé a ciencia cierta....en cambio cuando me conectaba del curro tenía la Ip de mi empresa (en la que ponía el nombre de mi empresa) así que me conectaba a los foros desde otro sitio, no a éste, digo a los foros privados.....

A
an0N_650713299z
11/6/09 a las 7:50
En respuesta a an0N_799241399z

K tema mas interesante joer
oye no sabras de alguna clinika o sitio aki en barna no? jejejeje

joer tengo unas ganas de hacermelo, pero un miedo al doló !!!!!! jejejeje

el labio lo aguanto bien, las cejas no tanto, pero si hay una crema k es anestesia, no duele o si duele sera poko.
sabes k tengo ganas de hacerme? una micropigmentacion de labios y cejas, asi estaria siempre la mar de mona, jejeje

pero me da paniko hacemelo en los ojos, si cada vez k me pintan me entra el temblenke,jejeje

de la regla paso, k no la kiero ver hasta k me ponga de parto,jejejeje con lo k me ha costao,jejejejeejej

Marisa
eres de Barcelona ?? de dónde ?? yo he vivido 6 años en Barcelona y mi marido es catalán pero ahora vivimos en Pamplona ( es que yo soy de Donosti ) bueno un lio ya ves..

Oye cuando tienes la eco ??

A
an0N_650713299z
11/6/09 a las 7:51
En respuesta a an0N_694055799z

Duele
pero es super rápido... no es la tortura china de las cejas... el bigote es menos de un minuto
El vice va a flipar cuando vuelva.... venga... ahora a hablar de la regla!! Jejeje... somos unas gallinas despendoladas...

Vale venga...
compresas vs tampax....

toma debate !!!

Y
yuri_6872199
11/6/09 a las 7:53

Guuuuuussss
yo creo que este finde deberias trabajar y cubrir el "super sarao" al que va Sean.... jis jis jis.... nos pasas unas fotos para ver si al final va con pamela o noooooooo

Sean, pobrecilla June... como no va a estar mimosa si es que se le ha juntado todoooooooo caida, dientes, virus de estómago...... a ver si se mejora......

Y
yuri_6872199
11/6/09 a las 7:56
En respuesta a enilda_5741091

Jisjisjis
muack! nos hemos cruzao

Lo de la Ip....fantasmada donde las haya. Mi Ip cambia cada vez que me conecto, no tenemos Ip fija. Se puede saber la Ip si eres administrador de un foro o de un blog, pero a no ser que te conectes desde una empresa que tenga contratada una Ip fija, la mayoría de los usuarios que nos conectamos a través de casa nuestra Ip varía

Si eres un throll, o no eres un throll, simplemente eres una persona usuaria de foros y sabes que en esos foros hay frikis que te van a rastrear la Ip en la red hay miles de páginas a las que conectarte para conseguir una Ip falsa, para desvirtuar la existente o, incluso, para que no aparezca por ningún lado la Ip

Cuando leí el post de la caza de Ips aluciné un poquito. Vale, supieron las Ips de dos, un día...y?

Yo un día tengo una Ip de Bilbao, otra de Portugalete u otra de Bermeo, lo sé a ciencia cierta....en cambio cuando me conectaba del curro tenía la Ip de mi empresa (en la que ponía el nombre de mi empresa) así que me conectaba a los foros desde otro sitio, no a éste, digo a los foros privados.....

Jeje
es que yo soy un poco cagueta

Y
yuri_6872199
11/6/09 a las 7:58
En respuesta a an0N_650713299z

Vale venga...
compresas vs tampax....

toma debate !!!

Yo tengo que reconocer
que aunque digan que es el "demonioooooooo" soy pro-tampax........ pro-tampax total y le tenian que haber dado un novel al que inventó el tampax

A
an0N_650713299z
11/6/09 a las 8:09
En respuesta a yuri_6872199

Guuuuuussss
yo creo que este finde deberias trabajar y cubrir el "super sarao" al que va Sean.... jis jis jis.... nos pasas unas fotos para ver si al final va con pamela o noooooooo

Sean, pobrecilla June... como no va a estar mimosa si es que se le ha juntado todoooooooo caida, dientes, virus de estómago...... a ver si se mejora......

Pssssss calla
que mando a la txupe de reportera infiltrada.. el buga es la unidad movil...

Y
yuri_6872199
11/6/09 a las 8:11
En respuesta a an0N_650713299z

Pssssss calla
que mando a la txupe de reportera infiltrada.. el buga es la unidad movil...

Jis jis jis
habrá sacado los genes espias de su amatxooooo??????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest