Foro / Maternidad

el txoko de las amatxus (tomo ii)

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 23:12
Q
qiuli_8506688
11/6/09 a las 23:36

Aaaaaaaaaay marisa!!! animo
todo lo q te pueda decir es poco!!! que pena mas grande! te leo y se me cae el alma a los pies!

q sepas q te doy todo mi cariño, a ti, y a tu marido q se q estareis pasando unmal rato. pero ahora piensa en que llegara el momento, de eso estoy segura. aunq ahora tengas q pasar por esto...

jooooo! lo siento. nosoy muy buena para darte animos


q sepas q aqui estamos para q vengas a desahogarte con nostras cuando quieras, faltaria mas!!! un beso muy muy muy grande de corazon

Ver también

E
enilda_5741091
12/6/09 a las 7:15
En respuesta a an0N_799241399z

Donde esta dios hoy? por k me ha hecho esto j@der !!!!!!!!!
casi ni me lo kiero creer la verdad. bueno estaba alli tumbada y el tio empieza con la eco,vaginal, en frente un monitor k lo veia todo. cuando empieza en un momento digo, ains mira, yo esta feliz pensando k habia visto a mi lentejita
pero no era asi, en el momento k yo digo eso le dice a la chica k tenia alli k apagase el monitor, entonces me kedo asi y lo veo k mira y me pregunta fechas. no me dice nada y sigue mirando. y sacando fotos.

cuando acaba me dice k no hay feto POR K??????

k me vaga a la comadrona con el informe o al hoospital de urgencias. espero a k me de el informe y le digo si tengo k ir a la comadrona ya, viene el hmbre y me dice k no, k para k si me vana decir lo mismo. k me vaya de urgencias k me tienen k hacer un raspado.

en ese momento k me dicen k no hay feto, se me cae el mundo a los pies, despues de 20 meses de buskeda, toda la ilusion k tenia por este bebe tan sumamnete deseado. no podia parar de llorar la verdad.

le digo a mi costi k nos vamos en ese momento al hospi y alli nos dicen los mismo, pero mas detallado. nos dicen k si hay feto, pero k esta "desecho", he tenido un aborto, por lo k se ve es de pokos dias, unas semana,

total k me han hecho una beta, una eco. por si acaso habia k hacerlo ya. bueno esta todo normal y asi k mañana a las 9 tengo ya programado el legrado..

no keria decir nada la verdad, por k ha sido muy duro, aun sigo llorando, estoy muy triste, pero no se como estare mañana o pasado, asi k mejor decirlo cuanto antes.

alguien me puede decir por k el put@ dios me hace esto? no ha tenido bastante con no dejarme k me kedarada embarazda durante 20 meses k aun me tieene k jorobar mas? no ha tenido bastante con lo k k me ha hecho pasar en esta vida?
parece k no.

Lo siento, marisa
Lo siento mucho.

Un beso muy gordo

E
enilda_5741091
12/6/09 a las 7:30
En respuesta a sughra_6525900

Hola wapas!
estoy desc0jonada, con el curro, luego el bicho que cada día esta más movido, este también ha empezado a reptar, pero yo creo que le va a costar porque es super VAGO.
Sean no me he enterado que gaviota habia entrado, ultimamente leo y no me entero de la fiesta.
Qué tal la peke? y a ti se te ha pasado ya?
Marisa que tal la eco?
depilación por lo que yo y a modo de resumen con la fotodepilación vuelven a salir los pelos al tiempo con el laser no, lo se por compañeras que se la han hecho. Yo para el invierno lo voy a mirar, ahora ya nada, a mi me han hablado bien de Pelostop es un afranquicia, y hacen laser, sera cuestión de informarse bien.
Olga como va tu cabeza? a mi también me suele pasar, hace un tiempo me pegue un finde entero con dolor de cabeza, me hicieron hasta un escaner y al final me recetaron Tonopan y va bien pero me dejaba el estómago hecho un asco.
Tema potitos hay por ahi un enlace en el que han comparado varias marcas de potitos a ver si lo encuentro y os lo pongo para que le echeis un ojo.
Jo cojo carrerilla escribo un montón y luego no doy para más.
Ah si el bicho es una manta (como la amatxo) para las 22 h esta dormido y a la mañana le cuesta moverse a las 10 de la mañana, vamos una manta y una gozada la verdad es que desde que tenia 1 mes duerme que da gusto.
Bueno creo que nada más.

Gaviota
Sí, conté ayer que había tenido mal el ordenador y no había podido entrar y me mandó un privado porque no nos encontraba.

Yo estoy ya bien y más delgada jisjisjis

La txupe en una edad muy difícil, pasando de comer

A
an0N_650713299z
12/6/09 a las 7:37
En respuesta a an0N_799241399z

Donde esta dios hoy? por k me ha hecho esto j@der !!!!!!!!!
casi ni me lo kiero creer la verdad. bueno estaba alli tumbada y el tio empieza con la eco,vaginal, en frente un monitor k lo veia todo. cuando empieza en un momento digo, ains mira, yo esta feliz pensando k habia visto a mi lentejita
pero no era asi, en el momento k yo digo eso le dice a la chica k tenia alli k apagase el monitor, entonces me kedo asi y lo veo k mira y me pregunta fechas. no me dice nada y sigue mirando. y sacando fotos.

cuando acaba me dice k no hay feto POR K??????

k me vaga a la comadrona con el informe o al hoospital de urgencias. espero a k me de el informe y le digo si tengo k ir a la comadrona ya, viene el hmbre y me dice k no, k para k si me vana decir lo mismo. k me vaya de urgencias k me tienen k hacer un raspado.

en ese momento k me dicen k no hay feto, se me cae el mundo a los pies, despues de 20 meses de buskeda, toda la ilusion k tenia por este bebe tan sumamnete deseado. no podia parar de llorar la verdad.

le digo a mi costi k nos vamos en ese momento al hospi y alli nos dicen los mismo, pero mas detallado. nos dicen k si hay feto, pero k esta "desecho", he tenido un aborto, por lo k se ve es de pokos dias, unas semana,

total k me han hecho una beta, una eco. por si acaso habia k hacerlo ya. bueno esta todo normal y asi k mañana a las 9 tengo ya programado el legrado..

no keria decir nada la verdad, por k ha sido muy duro, aun sigo llorando, estoy muy triste, pero no se como estare mañana o pasado, asi k mejor decirlo cuanto antes.

alguien me puede decir por k el put@ dios me hace esto? no ha tenido bastante con no dejarme k me kedarada embarazda durante 20 meses k aun me tieene k jorobar mas? no ha tenido bastante con lo k k me ha hecho pasar en esta vida?
parece k no.

lo siento muchisimo

Solo decirte que la naturaleza es sabia y si ha ocurrido es porque no venia bien ... ahora lo que necesitas es acabar con esto cuanto antes para poder pasar página...

Un beso enorme y ya sabes donde estamos


A
an0N_650713299z
12/6/09 a las 7:40
En respuesta a yuri_6872199

Que lo sepaissss
que he puesto tres o cuatro fotitos más en mi album (de xabier).... que está para comerselo...... Kattalin es que es más de "fotos no"

(por si quereis cotillear)..... si alguien le apetece, le paso la contraseña....

Yo tb quiero !!!!

A
an0N_650713299z
12/6/09 a las 7:48

Buenos días ..
por decir algo, claro... Me he quedado helada con la noticia de Marisa, en fin, ya son dos en una semana.. habeis visto el post de mahidpe ?? bueno, por lo menos lo de Marisa va a ser más rápido... jolines, supongo que es algo normal ( mi madre tuvo dos abortos y lo cuenta como si nada ) pero a mi estas cosas me dejan muy chafada.. con el bicho en cuanto me hice la prueba lo conté a todo el mundo, menos en el trabajo, pero me parece a mi que la proxima vez no voy a decir nada hasta que lo vea en la tele.... en fin...

Bueno chicas, ya es viernes y se acaba nuestra semana de gallinitas... a ver que nos cuenta el gallito cuando vuelva.. jeje

Vamos a empezar el dia, hasta lueguito

E
enilda_5741091
12/6/09 a las 8:03
En respuesta a yuri_6872199

Que lo sepaissss
que he puesto tres o cuatro fotitos más en mi album (de xabier).... que está para comerselo...... Kattalin es que es más de "fotos no"

(por si quereis cotillear)..... si alguien le apetece, le paso la contraseña....

Yoooooooo
yo quierooooo
jo yo desde carnavales no meto más fotos jajaja

E
enilda_5741091
12/6/09 a las 8:10
En respuesta a yuri_6872199

Tu respira hondooooo
oooooooommmmmmmmmmmmm......... .............................. .............................. ......


yo tengo una amiga que tiene un niño (que hará tres añitos en septiembre....) que come muy poquito, en serio (ha comido siempre fatal.....desde que nació).... y si intentas obligarle vomita.... y el pediatra le dice que no se preocupe en absoluto, que el niño tiene otras prioridades en la vida y que ya le llegará el momento de comer...... y ahora intenta no prestar demasiada atención a ese tema (aunque se le hace dificil porque el peque va por rachas y en cuanto le da por comer un poco mi amiga se emociona y claro, luego le viene el bajón.....)

Por cierto.... creo que el colchon anda por israel......

Cuando haga tres años
igual lo llevo como tu amiga y me relajo, pero ahora es insufrible. Mala comedora ha sido desde que nació también, pero no comer con 11 meses pues me da miedo, la verdad, siempre me viene a la cabeza la hija de una compañera de curro que con 5 años sólo comía yogures, la tuvieron que llevar al psicólogo...

Ese colchón.joer un millón de dólares en un colchón!

E
enilda_5741091
12/6/09 a las 9:50
En respuesta a an0N_694055799z

Sólo un segundito...
sigo mi tradicional y asquerosilla noticia... la peque otra vez a las 9:30... espero que no le cambie para el fin de semana!!!!!

SEAN, que he encontrado "la moderna", he cogido el pack de 4 salchichas de colores, mostaza casera (que tiene una pinta...) y chucrut casero, ya te diré...

Lo de "guapas y famosas" no te dije nada pero me quedé así y es que no sabía ni que estaba ahí esa tienda... no se qué había antes... pero si el super ya no es ceal, es ercoreca!!!! Vamos, que no había pasado por ahí de día hace que ni sé...

Ricas y famosas
yo también me quedé asi jajajaja y me dije: ni pisarla! que no soy ni una ni otra jajajaja
no compraste pepis???? jooooooo
decia mi marido que el pub de enfrente tampoco estaba antes ahí, no sé!

Y
yuri_6872199
12/6/09 a las 10:10
En respuesta a an0N_799241399z

Donde esta dios hoy? por k me ha hecho esto j@der !!!!!!!!!
casi ni me lo kiero creer la verdad. bueno estaba alli tumbada y el tio empieza con la eco,vaginal, en frente un monitor k lo veia todo. cuando empieza en un momento digo, ains mira, yo esta feliz pensando k habia visto a mi lentejita
pero no era asi, en el momento k yo digo eso le dice a la chica k tenia alli k apagase el monitor, entonces me kedo asi y lo veo k mira y me pregunta fechas. no me dice nada y sigue mirando. y sacando fotos.

cuando acaba me dice k no hay feto POR K??????

k me vaga a la comadrona con el informe o al hoospital de urgencias. espero a k me de el informe y le digo si tengo k ir a la comadrona ya, viene el hmbre y me dice k no, k para k si me vana decir lo mismo. k me vaya de urgencias k me tienen k hacer un raspado.

en ese momento k me dicen k no hay feto, se me cae el mundo a los pies, despues de 20 meses de buskeda, toda la ilusion k tenia por este bebe tan sumamnete deseado. no podia parar de llorar la verdad.

le digo a mi costi k nos vamos en ese momento al hospi y alli nos dicen los mismo, pero mas detallado. nos dicen k si hay feto, pero k esta "desecho", he tenido un aborto, por lo k se ve es de pokos dias, unas semana,

total k me han hecho una beta, una eco. por si acaso habia k hacerlo ya. bueno esta todo normal y asi k mañana a las 9 tengo ya programado el legrado..

no keria decir nada la verdad, por k ha sido muy duro, aun sigo llorando, estoy muy triste, pero no se como estare mañana o pasado, asi k mejor decirlo cuanto antes.

alguien me puede decir por k el put@ dios me hace esto? no ha tenido bastante con no dejarme k me kedarada embarazda durante 20 meses k aun me tieene k jorobar mas? no ha tenido bastante con lo k k me ha hecho pasar en esta vida?
parece k no.

Marisa.....
jo..... lo siento muchisimo..... vaya palo.......

Te mando muchos animos....... y muchos besos........

Yo también tuve un aborto...... el día antes de hacerme la eco de las 12 semanas sangre un poquillo.... fui a urgencias y efectivamente tenia un aborto diferido.....

Me hicieron legrado y me dijeron que en un par de meses podia intentarlo otra vez...... ya se que es duro pero intenta mirar para adelante......

un abrazo muy fuerte.....

E
enilda_5741091
12/6/09 a las 10:24

Viernes
(marisa, todo nuestro apoyo, supongo que en estos momentos estarás ya en el hospital. Tómate tu tiempo, hay que pasar el duelo. Tú tienes a tu niña y espero que te ayude mucho a superarlo, estoy segura de que sí)

Estoy de maruja, limpiando la casa. Cada día lo llevo peor, es un coñazo!!! a la txupe la tengo en la cuna, haciendo el mono, porque dormir...qué es eso?.

Cuando "coma" el puré me acercaré al super a ver si compro algo de pescadito para la comida, que los viernes viene mi santo a comer...

Hala, ya he sacado mis temas importantes de hoy de maruja total...

Q
qiuli_8506688
12/6/09 a las 10:25

Hola chicas
entro solo a saludaros pq tengo q terminar de preparaar la bolsa para irnos de finde
ya os contare como nos va pq la verdad es q no las tengo todas conmigo... buuufffff
pues nada
q si no me da tiempo a entrar hasta el lunes, q lo paseis bien y aprovechad q han dao nuen tiempo

A
an0N_650713299z
12/6/09 a las 10:28
En respuesta a qiuli_8506688

Hola chicas
entro solo a saludaros pq tengo q terminar de preparaar la bolsa para irnos de finde
ya os contare como nos va pq la verdad es q no las tengo todas conmigo... buuufffff
pues nada
q si no me da tiempo a entrar hasta el lunes, q lo paseis bien y aprovechad q han dao nuen tiempo

Que lo paseis bien..
y un estirón de orejas para la morci...

Ya sabes, el lunes queremos informe con pelos y señales

A
an0N_625442099z
12/6/09 a las 10:29

Marisa, cariño, mucha fuerza!!!
Entiendo cómo te sientes y q te cagues en Dios y en lo más barrido... ES normal q creas q te ha abandonado....pero poco a poco te darás cuenta q son cuestiones de la naturaleza (cruel naturaleza).

Nosotros también pasamos por un aborto, un legrado, un siguiente embarazo con pérdidas muy importantes y... bueno y la naturaleza de nuevo nos esperó con la última sorpresa: el síndrome de down de Galder.
Como bien te han dicho por aquí las compis: de todo se sale, siempre hay una luz al final del túnel y hay q ir a buscarla, sin mirar para atrás!!!

Un beso muy muy fuerte y todo un cargamento de fuerza para q superéis este duro momento.

E
enilda_5741091
12/6/09 a las 10:30
En respuesta a qiuli_8506688

Hola chicas
entro solo a saludaros pq tengo q terminar de preparaar la bolsa para irnos de finde
ya os contare como nos va pq la verdad es q no las tengo todas conmigo... buuufffff
pues nada
q si no me da tiempo a entrar hasta el lunes, q lo paseis bien y aprovechad q han dao nuen tiempo

Joooo
misman, muchas muchas felicidades en este primer añito como amatxu, y felicidades a la morci también jisjisjis
Ojalá que pasemos muchos, muchos años juntas hala! ya me he puesto romanticona

A
an0N_650713299z
12/6/09 a las 10:32
En respuesta a enilda_5741091

Viernes
(marisa, todo nuestro apoyo, supongo que en estos momentos estarás ya en el hospital. Tómate tu tiempo, hay que pasar el duelo. Tú tienes a tu niña y espero que te ayude mucho a superarlo, estoy segura de que sí)

Estoy de maruja, limpiando la casa. Cada día lo llevo peor, es un coñazo!!! a la txupe la tengo en la cuna, haciendo el mono, porque dormir...qué es eso?.

Cuando "coma" el puré me acercaré al super a ver si compro algo de pescadito para la comida, que los viernes viene mi santo a comer...

Hala, ya he sacado mis temas importantes de hoy de maruja total...

Jajaja..
a mi a veces me entran ganas de plantarme los rulos y toddoooooooooo ... oye, es lo que toca... qué le vamos a hacer ???

No has llevado a la txupe a la guarde ?? yo es que no perdono ni un dia... muy malo tiene que estar para que lo deje en casa, además alli está muy contento y en casa me monta cada pollo... ah el otro dia me mordió.... en todo el brazo.. yo es que no puedo con él.. entre el mogollón que pesa y la fuerza que tiene ...

En, fin yo tb me pongo que la comida ya la tengo pero la casa está toda revuelta... por cierto, no te has vuelto a atrever con la compraonline ???

E
enilda_5741091
12/6/09 a las 10:37
En respuesta a an0N_650713299z

Jajaja..
a mi a veces me entran ganas de plantarme los rulos y toddoooooooooo ... oye, es lo que toca... qué le vamos a hacer ???

No has llevado a la txupe a la guarde ?? yo es que no perdono ni un dia... muy malo tiene que estar para que lo deje en casa, además alli está muy contento y en casa me monta cada pollo... ah el otro dia me mordió.... en todo el brazo.. yo es que no puedo con él.. entre el mogollón que pesa y la fuerza que tiene ...

En, fin yo tb me pongo que la comida ya la tengo pero la casa está toda revuelta... por cierto, no te has vuelto a atrever con la compraonline ???

La recogí el miércoles
de la guarde fatal, nunca la había visto así, se quejaba mucho y estaba muy mañosa. la llevé al epdiatra de urgencias y todo. Y es que,a demás de lo de la dentición parece ser que le dolía la tripita, el famoso virus..así que la tengo en casa. Ayer nos fuimos a pasar el día con mi ama y hoy estamos por aqui..
yo tampoco fallo a la guarde, aunque solo sea para que le enchufen el puré argggggggggggg
A June le encanta también la guarde, es una pasada. Suele ir cantando por el camino y cuando llegamos se quiere bajar sola del buga, de cabeza claro jajajaja

Pues el sábado pasado se fue a hacer la compra mi marido al Eroski jajaja pero tengo guardado aquel famoso carro como "compra frustrada" y cualquier día lo retomo jajaja ya os avisaréeeee

la casa, es horroroso...nunca me ha gustado pero es que ahora es lo peor de lo peorrrrrr
l

Y
yuri_6872199
12/6/09 a las 10:50

La casa (the house)....
a que suena como a peli de terror?? yo ultimamente salgo por la mañana, y cierro con llave sin mirar atras...... yo soy amatxu vocacacional pero de maruja creo que no me han puesto ni un gen...... odio hacer la casaaaaaaaa

Por ejemplo hoy..... voy a poner el lavavajillas y me voy con los enanos a la piscina a comer (con mi tupper de arroz)..... la casa se queda como está y cuando vuelva mi txurri por la tarde recojo en un pis pas! Ademas mme quiero ir pronto que quiero comprarle unas txanclas a la peque asi que en cuanto este suelte la teta salgo corriendooooooooo

Y
yuri_6872199
12/6/09 a las 10:52
En respuesta a qiuli_8506688

Hola chicas
entro solo a saludaros pq tengo q terminar de preparaar la bolsa para irnos de finde
ya os contare como nos va pq la verdad es q no las tengo todas conmigo... buuufffff
pues nada
q si no me da tiempo a entrar hasta el lunes, q lo paseis bien y aprovechad q han dao nuen tiempo

Mismannnn
pasalo bien..... un atxutxon para la morci.....(vengaaaaa y otro pa ti) a ver que tal apaga la velitaaaa je!

E
enilda_5741091
12/6/09 a las 10:52
En respuesta a yuri_6872199

La casa (the house)....
a que suena como a peli de terror?? yo ultimamente salgo por la mañana, y cierro con llave sin mirar atras...... yo soy amatxu vocacacional pero de maruja creo que no me han puesto ni un gen...... odio hacer la casaaaaaaaa

Por ejemplo hoy..... voy a poner el lavavajillas y me voy con los enanos a la piscina a comer (con mi tupper de arroz)..... la casa se queda como está y cuando vuelva mi txurri por la tarde recojo en un pis pas! Ademas mme quiero ir pronto que quiero comprarle unas txanclas a la peque asi que en cuanto este suelte la teta salgo corriendooooooooo

Yo suelo esperar...
...hasta que no se puede abrir la puerta de la entrada de las pelusas..jajajjajajajajaja
y hoy es ese momento juas
ay!

Y
yuri_6872199
12/6/09 a las 10:54
En respuesta a enilda_5741091

Yo suelo esperar...
...hasta que no se puede abrir la puerta de la entrada de las pelusas..jajajjajajajajaja
y hoy es ese momento juas
ay!

Las pelusas.....
yo las tengo empadronadas en casa...... un año de estos hasta me deducirán en la declaración de hacienda,........

A
an0N_650713299z
12/6/09 a las 11:07
En respuesta a yuri_6872199

Las pelusas.....
yo las tengo empadronadas en casa...... un año de estos hasta me deducirán en la declaración de hacienda,........

Jajaja
yo tengo bichoaspirador.. desde que gatea cuando encuentra algo "sospechoso" por el suelo lo coge pone cara de asco y me lo da.... y lo de las pelusas yo no lo entiendo porque en mi casa nunca había.. ah ! claro será porque mi madre limpiaba el suelo cada dia no como aqui que una vez a la semana y gracias !!!

A
an0N_650713299z
12/6/09 a las 11:09
En respuesta a yuri_6872199

La casa (the house)....
a que suena como a peli de terror?? yo ultimamente salgo por la mañana, y cierro con llave sin mirar atras...... yo soy amatxu vocacacional pero de maruja creo que no me han puesto ni un gen...... odio hacer la casaaaaaaaa

Por ejemplo hoy..... voy a poner el lavavajillas y me voy con los enanos a la piscina a comer (con mi tupper de arroz)..... la casa se queda como está y cuando vuelva mi txurri por la tarde recojo en un pis pas! Ademas mme quiero ir pronto que quiero comprarle unas txanclas a la peque asi que en cuanto este suelte la teta salgo corriendooooooooo

A comer a la pisci ???
No hace mucho calor a esa hora ??? yo es que desde que tengo al bicho solo voy por la mañana hasta las 12.30 y por la tarde a partir de las 17.00 ... soy muy histerica ?? se puede ir antes o te detienen al entrar los de asuntos sociales ???

Y
yuri_6872199
12/6/09 a las 11:19
En respuesta a an0N_650713299z

A comer a la pisci ???
No hace mucho calor a esa hora ??? yo es que desde que tengo al bicho solo voy por la mañana hasta las 12.30 y por la tarde a partir de las 17.00 ... soy muy histerica ?? se puede ir antes o te detienen al entrar los de asuntos sociales ???

Pero yo voy a la sombra
que hay mesas para comer..... primero un bañito rápido para refrescar luego comer y siesta a la sombra y luego hacia las cinco baño y columpios....

El año pasado lo hice asi y la peque casi no me cogió ni color je je

Bueno me las piro vampiro..... Pasarlo bieeeeeeeeen!!!!

A
an0N_694055799z
12/6/09 a las 11:29

Buenos días!!!
Marisa, un besote muy gordo, de verdad, no sé qué más decir... yo soy muy sosa y todas estas cosas cuando las digo yo me suenan a falso... sobre todo al releer... así que os mando un beso muy gordo!!!!!

Q
qiuli_8506688
12/6/09 a las 11:39

Jo jo jo
q si me meto por aqui no me va a dar tiempoooooooooooo"""
aaaaaa!!!!
estoy abducida por el foro aajajajajajjaaj

gracias por las zorionak! q sepais q "intentaree" pasarmelo bien... no prometo nada

y de pelusas q se han qedado a vivir...mejor no hablar....

A
an0N_625442099z
12/6/09 a las 11:55
En respuesta a qiuli_8506688

Jo jo jo
q si me meto por aqui no me va a dar tiempoooooooooooo"""
aaaaaa!!!!
estoy abducida por el foro aajajajajajjaaj

gracias por las zorionak! q sepais q "intentaree" pasarmelo bien... no prometo nada

y de pelusas q se han qedado a vivir...mejor no hablar....

Zorionak!!!
q me acabo de enterar!!! q lo paséis bien

Nosotros nos vamos al pueblo con los aitonas y sin marido ni perro jajajja

S
sughra_6525900
12/6/09 a las 15:58

Marisa lo siento
Ya veo que hoy la cosa esta parada y triste.
Marisa lo siento wapa, no se que decirte a mi estas cosas me superan. Mucho animo para ti y tu costi.
Zorionak para la txupe, Misman que paseis buen finde.
A las demás a disfrutar del finde que viene bueno y la semana que viene cambia asi que hay que aprovechar.
Yo mañana a currar, asi que poco disfrutare.

A
an0N_618499399z
12/6/09 a las 16:56
En respuesta a an0N_799241399z

Donde esta dios hoy? por k me ha hecho esto j@der !!!!!!!!!
casi ni me lo kiero creer la verdad. bueno estaba alli tumbada y el tio empieza con la eco,vaginal, en frente un monitor k lo veia todo. cuando empieza en un momento digo, ains mira, yo esta feliz pensando k habia visto a mi lentejita
pero no era asi, en el momento k yo digo eso le dice a la chica k tenia alli k apagase el monitor, entonces me kedo asi y lo veo k mira y me pregunta fechas. no me dice nada y sigue mirando. y sacando fotos.

cuando acaba me dice k no hay feto POR K??????

k me vaga a la comadrona con el informe o al hoospital de urgencias. espero a k me de el informe y le digo si tengo k ir a la comadrona ya, viene el hmbre y me dice k no, k para k si me vana decir lo mismo. k me vaya de urgencias k me tienen k hacer un raspado.

en ese momento k me dicen k no hay feto, se me cae el mundo a los pies, despues de 20 meses de buskeda, toda la ilusion k tenia por este bebe tan sumamnete deseado. no podia parar de llorar la verdad.

le digo a mi costi k nos vamos en ese momento al hospi y alli nos dicen los mismo, pero mas detallado. nos dicen k si hay feto, pero k esta "desecho", he tenido un aborto, por lo k se ve es de pokos dias, unas semana,

total k me han hecho una beta, una eco. por si acaso habia k hacerlo ya. bueno esta todo normal y asi k mañana a las 9 tengo ya programado el legrado..

no keria decir nada la verdad, por k ha sido muy duro, aun sigo llorando, estoy muy triste, pero no se como estare mañana o pasado, asi k mejor decirlo cuanto antes.

alguien me puede decir por k el put@ dios me hace esto? no ha tenido bastante con no dejarme k me kedarada embarazda durante 20 meses k aun me tieene k jorobar mas? no ha tenido bastante con lo k k me ha hecho pasar en esta vida?
parece k no.

Lo siento mucho
Marisa, me has dejado helada.
un beso muy fuerte

Y
yuri_6872199
12/6/09 a las 17:06

El validador....
Mi album esta siendo validado ¿cuando lo validaran?, el validador que lo valide buen validador será...

c0ñaaaaaa que solo he subido 4 fotooooosssss.........

Ya hemos vuelto de la pisci.... que bien.... aunque he echado de menos un poco de tiempo para darme un baño y secarme al sol (ya se, ya se que eso es venenooooooo)...

Nos vamos pitando al decathlon....... a ver si encuentro txanclas pa la peque, un bikini pa mi (que he rescatado uno del armario del año catapum y ando enseñando mis encantos cada vez que me descuidoooooo) y un niki de esos que no dejan pasar rayos UVA pal peke....

Por cierto sean.... si no te veo por aqui..... osea, pasalo chachi en el "evento"....

Y
yuri_6872199
12/6/09 a las 17:11

Pues no tengo mucha idea
pero vi algo en alguna publicidad del decathlon.... ire a ver que encuentro

¿luego te cuento vale?

A
an0N_694055799z
12/6/09 a las 17:19

A mi también me interesa...
que mi enana se independiza dos semanas a los monegros... y no es que sea blanquita... es rosita!!!

A
an0N_799241399z
12/6/09 a las 17:30

Hola wapas
bueno he salido de alli a las 2, lo peor a sido la espera hasta k te empiezan a poner el goteo y las pastis. ya esta todo hecho, os he leido a todas esta vez, menos mal k hoy no habia mucha cosa, k no os pillo nunca.

vereis, despues de 20 meses buscando y te sale un pedazo possitvio, pues aro no puede evitar decirlo, ademas una no piensa k le va a tocar a ella. ya estaba de 13 semanas y por lo k me dijeron ayer en urgencias el aborto lo he tenido en dias o como mucho hace una semana, asi k estaba de 3 meses cuando paso, kien se lo iba a imaginar? ya soñaba con mi bebe y no solo con uno, yo hasta tenia miedo de tener 2. veia su carita ya y pensaba k tendria un luisin. mucho tiempo de buskeda, muy deseado y por fin cuando parece k llega zas!

bueno me kerian poner la epi por k tengo problemas respiratorios graves, pero me he negado, tengo los riñoes jodios ya y no se si de la epi o k, asi k anestesia general, todo ha salido perfecto, menos mal. por k ya tenia miedo de kedarme alli por la anestesia ( mi madre casi se keda en el kirofanoo por la anestesia)

bueno hoy es un mal dia claro, ayer por la mañana, hasta las 4 iba luciendo panxa y hoy, pues la tengo igual , a ver si va bajando con los dias, por k se hace duro verte la barriga ai.

no me enrollo mas, miles de gracias , de verdad. hasta hace un rato no keria mas niños, no sabia k esto era tan duro de pasar, pero ahora me voy a poner el mundo por montera y vamos a ir a por el bebe de nuevo, ara no aro, pero en 3 meses k me han dicho k ya podre ai estaremos.

un besazo a todas de nuevo, me voy a buscar a mi princesa k aun no la he visto desde ayer y la necesito k me abrace y me diga k me kiere.

acias de nuevo wapas

A
an0N_694055799z
12/6/09 a las 17:36
En respuesta a an0N_799241399z

Hola wapas
bueno he salido de alli a las 2, lo peor a sido la espera hasta k te empiezan a poner el goteo y las pastis. ya esta todo hecho, os he leido a todas esta vez, menos mal k hoy no habia mucha cosa, k no os pillo nunca.

vereis, despues de 20 meses buscando y te sale un pedazo possitvio, pues aro no puede evitar decirlo, ademas una no piensa k le va a tocar a ella. ya estaba de 13 semanas y por lo k me dijeron ayer en urgencias el aborto lo he tenido en dias o como mucho hace una semana, asi k estaba de 3 meses cuando paso, kien se lo iba a imaginar? ya soñaba con mi bebe y no solo con uno, yo hasta tenia miedo de tener 2. veia su carita ya y pensaba k tendria un luisin. mucho tiempo de buskeda, muy deseado y por fin cuando parece k llega zas!

bueno me kerian poner la epi por k tengo problemas respiratorios graves, pero me he negado, tengo los riñoes jodios ya y no se si de la epi o k, asi k anestesia general, todo ha salido perfecto, menos mal. por k ya tenia miedo de kedarme alli por la anestesia ( mi madre casi se keda en el kirofanoo por la anestesia)

bueno hoy es un mal dia claro, ayer por la mañana, hasta las 4 iba luciendo panxa y hoy, pues la tengo igual , a ver si va bajando con los dias, por k se hace duro verte la barriga ai.

no me enrollo mas, miles de gracias , de verdad. hasta hace un rato no keria mas niños, no sabia k esto era tan duro de pasar, pero ahora me voy a poner el mundo por montera y vamos a ir a por el bebe de nuevo, ara no aro, pero en 3 meses k me han dicho k ya podre ai estaremos.

un besazo a todas de nuevo, me voy a buscar a mi princesa k aun no la he visto desde ayer y la necesito k me abrace y me diga k me kiere.

acias de nuevo wapas

Marisa
a partir de ahora todo para arriba, ya sabes... la peque te ayudará un montón.
Por lo de haberlo dicho o no, mi hermana perdió un embarazo un poquito antes que tu, ya lo sabíamos todos, como cuando se quedó de mi sobri, y no pasó nada, al siguiente nos enteramos a la primera.
Yo creo que no me podría callar... con la peque lo conté a la familia antes de ir al gine... y eso que no sabía ni de cuánto estaba!!!!

Venga, un besito muy gordo y ahora a descansar.

A
an0N_650713299z
12/6/09 a las 17:42
En respuesta a an0N_799241399z

Hola wapas
bueno he salido de alli a las 2, lo peor a sido la espera hasta k te empiezan a poner el goteo y las pastis. ya esta todo hecho, os he leido a todas esta vez, menos mal k hoy no habia mucha cosa, k no os pillo nunca.

vereis, despues de 20 meses buscando y te sale un pedazo possitvio, pues aro no puede evitar decirlo, ademas una no piensa k le va a tocar a ella. ya estaba de 13 semanas y por lo k me dijeron ayer en urgencias el aborto lo he tenido en dias o como mucho hace una semana, asi k estaba de 3 meses cuando paso, kien se lo iba a imaginar? ya soñaba con mi bebe y no solo con uno, yo hasta tenia miedo de tener 2. veia su carita ya y pensaba k tendria un luisin. mucho tiempo de buskeda, muy deseado y por fin cuando parece k llega zas!

bueno me kerian poner la epi por k tengo problemas respiratorios graves, pero me he negado, tengo los riñoes jodios ya y no se si de la epi o k, asi k anestesia general, todo ha salido perfecto, menos mal. por k ya tenia miedo de kedarme alli por la anestesia ( mi madre casi se keda en el kirofanoo por la anestesia)

bueno hoy es un mal dia claro, ayer por la mañana, hasta las 4 iba luciendo panxa y hoy, pues la tengo igual , a ver si va bajando con los dias, por k se hace duro verte la barriga ai.

no me enrollo mas, miles de gracias , de verdad. hasta hace un rato no keria mas niños, no sabia k esto era tan duro de pasar, pero ahora me voy a poner el mundo por montera y vamos a ir a por el bebe de nuevo, ara no aro, pero en 3 meses k me han dicho k ya podre ai estaremos.

un besazo a todas de nuevo, me voy a buscar a mi princesa k aun no la he visto desde ayer y la necesito k me abrace y me diga k me kiere.

acias de nuevo wapas

Marisaaaaaaa
qué bien que has entrado a contarnos cosas !!!!

Ya verás que 3 meses pasan enseguida... nada a disfrutar del verano y de esa niña tan preciosa que tienes...

Un beso muy gordo para los tres

A
an0N_650713299z
12/6/09 a las 17:53

Bañadores-flotador y nikis uva
Los vi en el decathlon el viernes pasado. De precios ni idea... a ver que lo busco en la web

Niki uva

Niño

http://www.decathlon.es/ES/top-anti-uv-azul-66763283/

Niña

http://www.decathlon.es/ES/top-anti-uv-rosa-rojo-66773655 /

Lo que me encantó y me lo apunté para el verano que viene es el bañador con flotador incorporado

De niño

http://www.decathlon.es/ES/plouf-blue-boy-28040473/

y de niña

http://www.decathlon.es/ES/plouf-pink-girl-28040149/

Y no me dan comisión, eh ?? es que me parecieron monísimos

A
an0N_694055799z
12/6/09 a las 18:21

Es un poquito tapada, no??
Yo pensaba más en maguita corta,para que por lo menos se le pongan morenitos los brazos... el año pasado me acabó la niña de un moreno albañil... que pa que...

A
an0N_694055799z
12/6/09 a las 20:27

Cococococo
Wellcome vice!!

A
an0N_650713299z
12/6/09 a las 22:02
En respuesta a yuri_6872199

El validador....
Mi album esta siendo validado ¿cuando lo validaran?, el validador que lo valide buen validador será...

c0ñaaaaaa que solo he subido 4 fotooooosssss.........

Ya hemos vuelto de la pisci.... que bien.... aunque he echado de menos un poco de tiempo para darme un baño y secarme al sol (ya se, ya se que eso es venenooooooo)...

Nos vamos pitando al decathlon....... a ver si encuentro txanclas pa la peque, un bikini pa mi (que he rescatado uno del armario del año catapum y ando enseñando mis encantos cada vez que me descuidoooooo) y un niki de esos que no dejan pasar rayos UVA pal peke....

Por cierto sean.... si no te veo por aqui..... osea, pasalo chachi en el "evento"....

El validador se ha fugao
acabo de intentarlo y na de na

E
enilda_5741091
12/6/09 a las 23:11
En respuesta a an0N_799241399z

Hola wapas
bueno he salido de alli a las 2, lo peor a sido la espera hasta k te empiezan a poner el goteo y las pastis. ya esta todo hecho, os he leido a todas esta vez, menos mal k hoy no habia mucha cosa, k no os pillo nunca.

vereis, despues de 20 meses buscando y te sale un pedazo possitvio, pues aro no puede evitar decirlo, ademas una no piensa k le va a tocar a ella. ya estaba de 13 semanas y por lo k me dijeron ayer en urgencias el aborto lo he tenido en dias o como mucho hace una semana, asi k estaba de 3 meses cuando paso, kien se lo iba a imaginar? ya soñaba con mi bebe y no solo con uno, yo hasta tenia miedo de tener 2. veia su carita ya y pensaba k tendria un luisin. mucho tiempo de buskeda, muy deseado y por fin cuando parece k llega zas!

bueno me kerian poner la epi por k tengo problemas respiratorios graves, pero me he negado, tengo los riñoes jodios ya y no se si de la epi o k, asi k anestesia general, todo ha salido perfecto, menos mal. por k ya tenia miedo de kedarme alli por la anestesia ( mi madre casi se keda en el kirofanoo por la anestesia)

bueno hoy es un mal dia claro, ayer por la mañana, hasta las 4 iba luciendo panxa y hoy, pues la tengo igual , a ver si va bajando con los dias, por k se hace duro verte la barriga ai.

no me enrollo mas, miles de gracias , de verdad. hasta hace un rato no keria mas niños, no sabia k esto era tan duro de pasar, pero ahora me voy a poner el mundo por montera y vamos a ir a por el bebe de nuevo, ara no aro, pero en 3 meses k me han dicho k ya podre ai estaremos.

un besazo a todas de nuevo, me voy a buscar a mi princesa k aun no la he visto desde ayer y la necesito k me abrace y me diga k me kiere.

acias de nuevo wapas

Marisa..
..ya hemos habaldo en privado pero no puedo dejar de decirte aquí que mucho ánimo, y mucha suerte. Muchos besos, también.

E
enilda_5741091
12/6/09 a las 23:12

Te hemos...
...echado muchíiiiiisiiiimo de menos, hemos estado de un abuuuuuuurriiiiidooooooooooooo o



















A
an0N_799241399z
12/6/09 a las 23:20

Sean wapa
muchas gracias de verdad. te agradezco todo el apoyo. y a las demas tambien.

gracias a todas. bueno lo he puesto fuera, por k se k alguna preguntaria, asi k lo pongo y asi pasa rapido todo.

en cuanto me encuentre mejor notare tambien k mi cabeza esta bien, ahora tengo dolores y tengo un bajon metal de la leche. pero no pasa nada, esto pasara , lo se. pero es cuestion de dias, ayer lo tenia aki y hoy ya...

son cosas k pasan, no lo kiero dar mas vuelvas ya, tengo a mi tesorete k me da la vida. gracias a ella nos decidimos a tener el hermanito, gracias a ella se lo k es kerer con lokura, dar todo a cambio de nada. y tambien tengo a mi costi, k el pobre no saber ni k decir, ni k hacer para k tenga una sonrisa, pero es k se me hace duro.

las k habeis pasado por esto me entendeis como nadie, esa ilusion, tanto tiempo deseando un hermanito, una alegria mas en mi casa.

bueno ara solo kiero k alguien adelante la makina del tiempo y k ademas me de algo para el dolor, me van a reventar lo k sea k tenga . una regla dolorosa.
mañana me piro por ai, a tomar el viento fresco, pasar el dia con mi princesa, a k me renueve las pilas y me haga feliz.

gracias por los animos, sois las mejores. gracias de corazon

A
an0N_799241399z
12/6/09 a las 23:50

Acias
ya se k has estado de pendoleo. bueno son cosas k pasan, muy duro por muchas cosas k hay detras de este embarazo. pero de todo se sale.

acias cielo

P
prados_5411897
13/6/09 a las 14:50

Marisa
Hola q tal todo primero q nada decirte Marisa q lo siento hay cosas en la que no podemos disponer veras q pronto pasan los 3meses y vuelves de nuevo a la carga para salir todo bien.Besitos.
Menudo calor mis peques estan en siesta y yo dale q dale al oredenador q luego ni me dejan ni quieren solo musica.
mañana iremos a una feria del caballo q hay en ondategi a Unai le encantan los animales como al aita.
Q poco qda para q se qde ya sin cole me stoy planteando marchar con los dos xq el año pasado x lo menos la nena estaba en la tripa pero con lo guerrera q es el otro no para ...algo haremos.Pasad buen fin de semana!!!

E
enilda_5741091
14/6/09 a las 9:44

Egunon!
cada año, un diseñador de moda le hace un diseño al Buga. El año pasado fue Marc Jacobs, mi diseñador favorito, se vendían los bugas con la capota y la funda, sólo se hicieron 10 en todo el mundo y costaban unos 6 mil euros.....
Paul Frank es un diseñador muy, muy light, por eso no te suena y muy soso...

Qué oferta más buena, habéis hecho excursiones?

Oye, a la txupe, ya lo he contado varias veces pero le encanta Mahler, Bach y María Callas...además de Coldplay, Calamaro y Ariel Rot jajaja

E
enilda_5741091
14/6/09 a las 9:46

Zorionak uxue!!!!!!
Zorionak en tu primer cumple, morci!!!! gemela de mi txupe!
Zorionak, misman, por tu primer añito como amatxu!

Muchos besitos para las dos

E
enilda_5741091
14/6/09 a las 9:47
En respuesta a an0N_799241399z

Sean wapa
muchas gracias de verdad. te agradezco todo el apoyo. y a las demas tambien.

gracias a todas. bueno lo he puesto fuera, por k se k alguna preguntaria, asi k lo pongo y asi pasa rapido todo.

en cuanto me encuentre mejor notare tambien k mi cabeza esta bien, ahora tengo dolores y tengo un bajon metal de la leche. pero no pasa nada, esto pasara , lo se. pero es cuestion de dias, ayer lo tenia aki y hoy ya...

son cosas k pasan, no lo kiero dar mas vuelvas ya, tengo a mi tesorete k me da la vida. gracias a ella nos decidimos a tener el hermanito, gracias a ella se lo k es kerer con lokura, dar todo a cambio de nada. y tambien tengo a mi costi, k el pobre no saber ni k decir, ni k hacer para k tenga una sonrisa, pero es k se me hace duro.

las k habeis pasado por esto me entendeis como nadie, esa ilusion, tanto tiempo deseando un hermanito, una alegria mas en mi casa.

bueno ara solo kiero k alguien adelante la makina del tiempo y k ademas me de algo para el dolor, me van a reventar lo k sea k tenga . una regla dolorosa.
mañana me piro por ai, a tomar el viento fresco, pasar el dia con mi princesa, a k me renueve las pilas y me haga feliz.

gracias por los animos, sois las mejores. gracias de corazon

Qué tal estás?
Hola guapa, no seas tonta, para eso estamos. Qué tal estás?. Muchos besos

A
ariela_5725781
14/6/09 a las 10:03

Egunon!
Buenos dias, es un decir.
Que mal me sienta trabajar de tarde...me dan las mil a la noche y luego por la mañana Eneritz no perdona...total que para cuando llega la hora de entrar a currar estoy muertaaaaaaaaaaaa.

Misman, morci, ZORIONAK!!! a disfrutar del dia!! Bueno, si podeis que creo recordar que reunias a la family .

Dala...que guay de vacas...yo este año nada

A
an0N_869752699z
14/6/09 a las 10:23

Misman
zorionak por ese primer año de papis y a Uxue por ese añazo.

muchos besos para todos y espero que os lo paséis muy bien con toda la familia, y ya contaras que tal esa comida de picnic. jijiji

besitos.

PD: Sean, felicidades para la txupe por esos 11 mese.
que tal la mega comida fasion? al final que te pusiste? como fue el acontecimiento? cuenta cuenta que nos tienes en ascuas.

A
an0N_869752699z
14/6/09 a las 10:32

Bona sera
Hola Dala, majeton

yo tambien habia visto esas fundas del tal paul frank este, pero no me gustan nada son muy sosas y muy feuchas.

Que guay por Asturias eh? yo tambien quiero irme a algun sitio, pero a mi maridito se le ha metido en la cabeza que yo no estoy para viajar y que no va a malgastar dias de vacaciones teniendo encima lo de mi operación, así ke ajo y agua, si todo sale bien cuando me recupere nos iremos algun sitio, eso espero.

ayer estuvimos con unos amigos que tienen una niña de 18 meses y nos decían que es agotador de ir con ella a todas parte porque no quiere ir sentada en la silleta sino andando, pero empieza a correr y luego se para y otra vez a correr pero en sentido contrario, así ke los padres van para adelante pa atrás y que les cuesta llegar al destino una eternidad.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir