Foro / Maternidad

el txoko de las amatxus (tomo ii)

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 23:12
A
an0N_650713299z
11/6/09 a las 8:16
En respuesta a yuri_6872199

Yo tengo que reconocer
que aunque digan que es el "demonioooooooo" soy pro-tampax........ pro-tampax total y le tenian que haber dado un novel al que inventó el tampax

Yo tb
soy pro tampax... pero por la noche me pongo la megacompresa.. que una vez tuve una mala experiencia... se ve que por la mañana no estaba despierta del todo y se me olvidó quitarme el tampax de la noche y me meti en la ducha y después me puse otro y ese luego me lo quité pero el primero se quedó ahi... al mes o dos meses empecé a manchar y un susto ... el medico no acertaba con lo que tenia y acabaron haciendome una eco.. y alli salio... me lo sacaron y luego tuve que estar 2 semanas o asi haciendome lavados y casi me tienen que hacer un legrado de esos por si acaso pero al final no me hizo falta... uno de los medicos que me atendieron me dijo que pasa bastante ... y que por la noche mejor compresa... y así sigo.... asi que chicas cuidado !!!!!! este es mi briconsejo de hoy

Ver también

A
an0N_650713299z
11/6/09 a las 8:17
En respuesta a yuri_6872199

Jis jis jis
habrá sacado los genes espias de su amatxooooo??????

Lo comprobaremos el lunes
a ver qué fotos me trae !!!!

Y
yuri_6872199
11/6/09 a las 8:22

Maaarchando
unas tostaditas con mantequilla y mermelada.....

bufff yo ahora no tengo problemas porque la peque come de todo pero cuando era más txiki.... los potitos no los podia ver ni en pintura asi que iba siempre con el termo a todos los lados......

Q
qiuli_8506688
11/6/09 a las 8:43

Lo voy a intentar
a ver cuanto me da tiempo a escribir q estoy oyendo ala morci.
espero q hoy tenga mejor dia p q ayer la pobre estaba... buuufffff yo creo q sabe lo del finde familiar y se esta poniendo mala...

depilacion: yo tb tenia pensado hacermela, pero me quede embarazada y lo deje lo deje... y como pa estas cosas soy un poco desastre... lo q mas me interesaria son las dejas y el labio (tb hacen en las cejas? tan cerca de los ojos? es q me da yuyu) en las axilas puedeo ir tranuilamente sin depilar en verano q pa 4 pelos q me qedan ni se nota (llevo haciendome la cera desde los 12 años...os podeis imaginar). y antes q las ingles me interesarian mas las piernas de rodilla pabajo, pero.... supongo q sera mu caro y me da yuyu el dolor. cuando me decida ya consultare..ejejjejej

estoy agotada. no se ni pa q me meto a la cama pq no me cunde. y he dormido desde las 10.30 hasta las 8.00!!!!

lo de la lista: si. quiza hay q actualizar....

bueno. voy a ver si hago un par de cosillas mientras se levnta esta pq luego tengo q ir a recados pa mañana y hoy me parece q tengo el dia muuuuuuuuuuuuy ocupado....

Q
qiuli_8506688
11/6/09 a las 9:01

Jo
precisamente ese es mi problema!!! q he dormido mas horas de las q se contar con los dedos y me siento como si solo hubiera dormido 3!!!!

E
enilda_5741091
11/6/09 a las 9:12

Ya, maja
sí, me lo voy a quitar de la cabeza, no ha pasado nada y a tener mucho cuidado para qeu no vuelva a pasar. vaya susto vosotros también jope! lo nuestro muy parecido, desde el cambiador, como más de un metro de altura y yo con ella, eso es lo peor y también salimos zingando para el hospi porque se quedaba como dormidita después de que se le pasó la llorera..

A
an0N_625442099z
11/6/09 a las 9:47

Hoy cumplí con mis deberes
con hacienda

Una rara sensación de duda me ha hecho reiterarle al tío q, por favor, comprobara nuestras dudas con un superior no vaya a ser q dentro de 4 años venga paco con las rebajas y, por su error, tenga q pagar la diferencia+sanción+intereses.. .
También quería meter la minusvalía y la dependencia de Galder y según él el ordenador me cogía la más interesante, pero no le dejaba. Al final ha vuelto a preguntar a un superior y yo tenía razón: la dependencia NO entra pq es a partir de los 60 años. Qué pasa q no se reciclan los de hacienda???? Q voy a saber yo más con un cursito q hice???

No me acabo de fiar, pero bueno, al menos ya la he hecho!!!!
Que paséis un buen díaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_869752699z
11/6/09 a las 9:54

Buenos dias
solo deciros que no tengo mucho tiempo, ayer no pude entrar, entre que estuve en casa mi ama y que luego vine con jaqueca pues....

nada hoy a las 12:30 se ha despertado Lorea venga llorar por los p. dientes, así ke apiretal y como un angélico.

Marisa, ya e visto tu pribi, todavia no e tenido tiempo de echarle un ojo al álbum, cuando pueda lo miro y te digo.


Depilación láser, una amiga se la hizo el año pasado en ... y cada sesion le costaba 300 e, ella dijo que le salieron las axilas por unos 1000 e y las piernas por 2500. claro eso depende de la cantidad de vello que tengas a mas vello mas sesiones o sea mas pasta.

ala luego vuelvo que tengo todo manga por hombro.

A
an0N_650713299z
11/6/09 a las 9:55
En respuesta a an0N_625442099z

Hoy cumplí con mis deberes
con hacienda

Una rara sensación de duda me ha hecho reiterarle al tío q, por favor, comprobara nuestras dudas con un superior no vaya a ser q dentro de 4 años venga paco con las rebajas y, por su error, tenga q pagar la diferencia+sanción+intereses.. .
También quería meter la minusvalía y la dependencia de Galder y según él el ordenador me cogía la más interesante, pero no le dejaba. Al final ha vuelto a preguntar a un superior y yo tenía razón: la dependencia NO entra pq es a partir de los 60 años. Qué pasa q no se reciclan los de hacienda???? Q voy a saber yo más con un cursito q hice???

No me acabo de fiar, pero bueno, al menos ya la he hecho!!!!
Que paséis un buen díaaaaaaaaaaaaaaaaa

700 euros más
tenía que pagar yo segun la de hacienda... menos mal que yo me la había hecho en casa y le dije donde tenía que poner las cosas... y luego me dice ay,, tienes razon asi te sale mejor... joer que son 700 euros guapa !!!!

Será que barren pa casa ??

A
an0N_625442099z
11/6/09 a las 9:56

Depilación láser
llevo un año haciéndomela en axilas y 2 sesiones en ingles. En mi caso es la fotodepilación esa de lorena bernal (depitotal) y no duele nada.

En el contrato te aseguran un 80% y no puedes usar ciertos medicamentos. Son 6 sesiones y no te puede dar el sol (sí puedes con un protector específico) 1 mes antes de cada sesión ni 10 días después, con lo cual, la q decía de hacerse la cara...yo esperaría al invierno.

Lo "normal" es q salga más fácil para las pieles blanquitas pero yo llevo 5sesiones en axilas y me tienen q hacer 8 (al menos me regalan las 2extras )pq aún me queda bastante y eso q usan parámetros fuertes...

Ah, para mi lo más rollo es q entre sesiones te tienes q pasar la cuchilla y se me irritan las ingles.

A
an0N_650713299z
11/6/09 a las 9:58

Mi hermana
viene a comer.... jopetas hoy que tenía yo libre que mi maridito no venía.... es que tiene mono de sobrino dice....

Así que no creo que entre mucho hoy por aqui.... bueno, voy a recoger y a comprar y si tengo un rato vuelvo a ver que os contais...

A
an0N_650713299z
11/6/09 a las 10:01
En respuesta a an0N_625442099z

Depilación láser
llevo un año haciéndomela en axilas y 2 sesiones en ingles. En mi caso es la fotodepilación esa de lorena bernal (depitotal) y no duele nada.

En el contrato te aseguran un 80% y no puedes usar ciertos medicamentos. Son 6 sesiones y no te puede dar el sol (sí puedes con un protector específico) 1 mes antes de cada sesión ni 10 días después, con lo cual, la q decía de hacerse la cara...yo esperaría al invierno.

Lo "normal" es q salga más fácil para las pieles blanquitas pero yo llevo 5sesiones en axilas y me tienen q hacer 8 (al menos me regalan las 2extras )pq aún me queda bastante y eso q usan parámetros fuertes...

Ah, para mi lo más rollo es q entre sesiones te tienes q pasar la cuchilla y se me irritan las ingles.

Jejeje
el gallo va a flipar... qué tema nos queda ?? así braguitas o tangas ??

A
an0N_625442099z
11/6/09 a las 10:08
En respuesta a an0N_650713299z

700 euros más
tenía que pagar yo segun la de hacienda... menos mal que yo me la había hecho en casa y le dije donde tenía que poner las cosas... y luego me dice ay,, tienes razon asi te sale mejor... joer que son 700 euros guapa !!!!

Será que barren pa casa ??

A reclamarles!!!
a mi siempre me ha llegado hecha al céntimo y a mi familia tb, pero en la estatal sé q la mayoría son erróneas.
Excepto el año pasado q faltaba añadir a Galder y es normal....
Por cierto, NINGUNA declaración de la renta es definitiva hasta q prescribe, con lo cual si ellos meten la pata y nosotros lo aceptamos luego pagamos la diferencia+intereses y demás. Vamos, q digo yo: por qué tengo q saber yo SU trabajo?????

A
an0N_650713299z
11/6/09 a las 10:17

Yo conozco
a dos personas que les han hecho inspección y son trabajadores normales, con nómina.... pero si es por un error de concepto o sea que tu estás poniendo la cantidad real solo que sale diferencia si lo pones a medias o en un sitio que no es no te suelen penalizar el problema es cuando te "olvidas" de poner cosas.... como le pasa a mucha gente ....

A
an0N_625442099z
11/6/09 a las 10:18

Mejor q no
q no se equivoquen en tu favor tampoco pq a los años vendrán a reclamártelo con intereses....

A
an0N_625442099z
11/6/09 a las 10:22
En respuesta a an0N_650713299z

Yo conozco
a dos personas que les han hecho inspección y son trabajadores normales, con nómina.... pero si es por un error de concepto o sea que tu estás poniendo la cantidad real solo que sale diferencia si lo pones a medias o en un sitio que no es no te suelen penalizar el problema es cuando te "olvidas" de poner cosas.... como le pasa a mucha gente ....

No no
yo me refiero a cuando vas a hacienda a q ELLOS te hagan la declaración con tus datos y ellos se equivocan.... la palmas tú

A
an0N_625442099z
11/6/09 a las 10:24
En respuesta a an0N_650713299z

Jejeje
el gallo va a flipar... qué tema nos queda ?? así braguitas o tangas ??

Depende
normalmente braguitas

A
an0N_625442099z
11/6/09 a las 10:32
En respuesta a an0N_869752699z

Buenos dias
solo deciros que no tengo mucho tiempo, ayer no pude entrar, entre que estuve en casa mi ama y que luego vine con jaqueca pues....

nada hoy a las 12:30 se ha despertado Lorea venga llorar por los p. dientes, así ke apiretal y como un angélico.

Marisa, ya e visto tu pribi, todavia no e tenido tiempo de echarle un ojo al álbum, cuando pueda lo miro y te digo.


Depilación láser, una amiga se la hizo el año pasado en ... y cada sesion le costaba 300 e, ella dijo que le salieron las axilas por unos 1000 e y las piernas por 2500. claro eso depende de la cantidad de vello que tengas a mas vello mas sesiones o sea mas pasta.

ala luego vuelvo que tengo todo manga por hombro.

Wola
uff, jaquecas qué mal ratooooooooooo, pobrecilla. Encima q no podemos "dejar todo" y meternos en la cama a oscuras....

Sobre la depilación, pues supongo q el láser sí será más caro, no tengo ni idea, pero te aseguro q la fotodepilación no tiene esos precios!!!! Yo pago axilas a 60 e ingles a 40 o al revés q ya me lío y no estoy segura , así q "supuestamente" por 600 euros tendrías ambas hechas. Después de empezar yo al tiempo hicieron una oferta de 3x2 .
En otros sitios q he visto, andan los precios igual, excepto unas cadenas de fotodepilación q no recuerdo el nombre y tienen tarifas planas y superbaratas!!! pero yo, sinceramente, preferí ir a lo conocido....

A
an0N_625442099z
11/6/09 a las 10:38


ha sido June, la txiki de Sean. Supongo q a la amatxu aún le dura el susto....la peque está bien.

A
an0N_650713299z
11/6/09 a las 11:11
En respuesta a an0N_625442099z

No no
yo me refiero a cuando vas a hacienda a q ELLOS te hagan la declaración con tus datos y ellos se equivocan.... la palmas tú

Ya ya
pero en mi caso la hice en hacienda, bueno me la hizo la chica pero en realidad la hice yo porque puso los datos como yo le dije... o sea surrealista vamos

A
an0N_799241399z
11/6/09 a las 12:37

Loops
perdona wapa, es k me meto aki aveces y no os puedo seguir vais muy rapidas, asi k si alguna vez veis k no os contesto a algo no es por k no kiera, sino por k no lo veo. pero ponerme el nombre arriba como hago contigo, asi sabre verlo.

si , ara estoy en el centro, justo debajo del park guell. por donde esta hospitar militar, sabes por donde?

pero solo hace algo mas de 2 años k estoy aki, antes vivia cerca de sabadell y naci en badalona city, jejejeje

como ves parezco culo inkieto,jejejeje

donde estubiste tu aki?

bueno la eco la tengo hoy, y la verdad es k estoy nerviosa, parezco primeriza joer, supongo k como me ha costo la leche kedarme y no saber nada hasta hoy pues hace k este asi. por k dias antes nada de nada,jejeje

ah y bueno tengo a mi costi k el tio parece k sea novato tambien, tiene unas ganas de verlo, ains esta como un niño, tiene una ilusion por tenerlo, verlo.... la verdad es k no un un padre normal, es un padrazo la verdad, mis palabras para el siempre seran pokas, bueno no me pongo tonta k aun tengo k depilarme ( ya k depilacion laser como k no,jijiji)

bueno chicas, luego prometo contaros k tal a ido, lo tengo a las 4 y a ver si hay suerte y se deja ver ,

un beso a toassssssssssssss

A
an0N_694055799z
11/6/09 a las 12:54

Sólo un segundito...
sigo mi tradicional y asquerosilla noticia... la peque otra vez a las 9:30... espero que no le cambie para el fin de semana!!!!!

SEAN, que he encontrado "la moderna", he cogido el pack de 4 salchichas de colores, mostaza casera (que tiene una pinta...) y chucrut casero, ya te diré...

Lo de "guapas y famosas" no te dije nada pero me quedé así y es que no sabía ni que estaba ahí esa tienda... no se qué había antes... pero si el super ya no es ceal, es ercoreca!!!! Vamos, que no había pasado por ahí de día hace que ni sé...

A
an0N_694055799z
11/6/09 a las 14:32
En respuesta a yuri_6872199

Pero duele
como cuando te depilas las cejas con la pinza.... o menos???? esque yo me pongo negra con la pinza y como duela mas.... buffff....

Es un latigazo
tal cual... como si cogiera alguien la goma de la lechuga, la estirara y te diera un SPLASH!!!

Y
yuri_6872199
11/6/09 a las 15:20

Eneeeee
Mi peque ya se arrastra........ hoy le he visto avanzar metro y medio!!!! eso si, parece que no le mola mucho porque ha ido protestando.....

Kattalin no quiere siesta hoy..... esta untando galletas en mi descafeinado....jooooooo yo hoy queria dormir un poco!

¿Olgaaaaa, que tal va tu dolor de cabezaaaa? yo también suelo tener jaquecas, ahora muy de vez en cuando pero cuando era jovenzuela tenia más.... buffff..... empiezo que no veo bien y al rato...... dolor de cabeza!!!! me deja baldada para todo el día....
Y no me puedo quejar, que tengo una tia que se tiene que meter a la cama a oscuras y no se puede ni mover.....

Joooo que bonito la madre que le ha dado un cachito de higado a su peque....... acabo de verlo en las noticias??? es que estoy sensiblera.....

AAAAAy y esa que ha tirado un colchon con un millon de dolares dentro???? jolin como está el mundo

Pues eso..... que todavia me queda café.... asi que si alguien se animaaaaa......

Y
yuri_6872199
11/6/09 a las 15:35

Mi tia
se puso una especie de grapas en la oreja (nose si era rollo acupultura o que) pero es que no le dejaban vivir.... ahora creo que lo lleva un poco mejor....

Y
yuri_6872199
11/6/09 a las 15:35

Mi tia
se puso una especie de grapas en la oreja (nose si era rollo acupultura o que) pero es que no le dejaban vivir.... ahora creo que lo lleva un poco mejor....

Y
yuri_6872199
11/6/09 a las 15:35

Mi tia
se puso una especie de grapas en la oreja (nose si era rollo acupultura o que) pero es que no le dejaban vivir.... ahora creo que lo lleva un poco mejor....

A
an0N_694055799z
11/6/09 a las 15:43

Hale, yastoyaqui
Vamos a ver..... temas del día.... me duele la tripa, estoy reglosa....
Albarcas, pues qué bien, al ladito de casa!!
SEAN, la feria del vino esa... tienes más información?? Me he perdido lo de tu sarao... qué era?

LOOPS, tema potitos. Los hipp se anuncian como ecológicos, pero se quedan en eso... según mi baremo, son tan malos (hablando de calidad) como los hero. Te ponen "sin leche" y resulta que los alérgicos a la leche no pueden tomarlos, porque los fabrican en la misma planta que envasan leche y no lo ponen... y eso para un alérgico es letal... así que tachados. Si no tienen en cuenta a un porcentaje altísimo de la población, una que ya no forma parte de ese porcentaje (gracias a Dios) pues no les tiene en cuenta a ellos para nada...
De los de plato tienes Bledicheff, creo que son de milupa, sí son de fiar. Milupa, nestlé, nutriben...

DEPILACIÓN, las cremas esas que habéis puesto para qué valen?? Para que no se enquisten los pelillos??? Necesitan receta??

MISMAN, las cejas no se si las harán... pero lo mismo, si vas a dermitek y "me conoces" te harán descuento, a mi me hicieron porque ya iba mi hermana. Así que si vas me avisas y te doy mis datos.
El último presupuesto que me hicieron era, entre descuento por clienta, por hermana, por hacerlo por las mañanas, pago en el acto y promoción, unos 2500 piernas, ingles y axilas. Está muy bien, pero me viene mal...

LISTA, no me refería a Kizzi ni a Gaviota... son veteranas con falta de tiempo....

GOLPES, os acordáis de la semanita que tuvo la peque hace como un mes... uno detrás de otro... y todos en la boca!!!! Y no hace mucho estaba en nuestra cama y se cayó de encima de mis piernas al suelo... pero había algún cojín de los de adorno y no se hizo nada, pero fue divertido porque nada más caerse hizo un "ay.. oye..." como protestando, al instante la cogí y como con efecto retardado, cuando ya estaba otra vez en la camita con nosotros y casi dormida, se levantó mi marido sobresaltado y dio la luz a ver si se había caído o algo... y claro... la niña flipando... y yo muerta de risa... lógicamente no se había hecho nada, sino estoy hecha una madrastra!!

MAFALDA, con lo de la dependencia hay mucha historia.... conozco un caso de una señora en una residencia con alceimer desde los 50 y pocos, y se supone que no es dependiente porque no tiene edad para tener esa enfermedad... cuando en realidad al tenerla más joven se le ha desarrollado más rápido... Y no es que sea dependiente, es que lleva hasta pañales...

CAROLINAIE, el otro día estuve hablando de la fotodepilación con la que me lo hace, que es médico, y me dijo que no recomienda a nadie ir a esteticien, las máquinas que usan no son las mismas ni pueden usar la misma potencia. Ahora se han dado cuenta que existe el efecto rebote cuando llevas muchas sesiones y a las esteticien les suele dar igual, normalmente cobran por sesión, y a mi me cobraron el tratamiento completo... Para la que me hacen a mi lo mejor es no estar morena y tener el pelo oscuro. Qué es eso del pelo con raíz blanca?? No lo tiene así todo el mundo??

FIDO!!!! Ya eres amatxu de una croqueta!!!! Óle!!!! Qué has dicho, que una madre ha donado un trozo de hígado a su hijo??? Hombre... es bonito... pero también es lógico, no?? Vamos, que cualquiera de nosotras le daríamos hígado y medio, riñones y córneas!!!!

Q
qiuli_8506688
11/6/09 a las 15:52
En respuesta a yuri_6872199

Mi tia
se puso una especie de grapas en la oreja (nose si era rollo acupultura o que) pero es que no le dejaban vivir.... ahora creo que lo lleva un poco mejor....

Pues si q
estaba mal tu tia q se ha tenido q poner las grapas 3 veces

Y
yuri_6872199
11/6/09 a las 15:52
En respuesta a an0N_694055799z

Hale, yastoyaqui
Vamos a ver..... temas del día.... me duele la tripa, estoy reglosa....
Albarcas, pues qué bien, al ladito de casa!!
SEAN, la feria del vino esa... tienes más información?? Me he perdido lo de tu sarao... qué era?

LOOPS, tema potitos. Los hipp se anuncian como ecológicos, pero se quedan en eso... según mi baremo, son tan malos (hablando de calidad) como los hero. Te ponen "sin leche" y resulta que los alérgicos a la leche no pueden tomarlos, porque los fabrican en la misma planta que envasan leche y no lo ponen... y eso para un alérgico es letal... así que tachados. Si no tienen en cuenta a un porcentaje altísimo de la población, una que ya no forma parte de ese porcentaje (gracias a Dios) pues no les tiene en cuenta a ellos para nada...
De los de plato tienes Bledicheff, creo que son de milupa, sí son de fiar. Milupa, nestlé, nutriben...

DEPILACIÓN, las cremas esas que habéis puesto para qué valen?? Para que no se enquisten los pelillos??? Necesitan receta??

MISMAN, las cejas no se si las harán... pero lo mismo, si vas a dermitek y "me conoces" te harán descuento, a mi me hicieron porque ya iba mi hermana. Así que si vas me avisas y te doy mis datos.
El último presupuesto que me hicieron era, entre descuento por clienta, por hermana, por hacerlo por las mañanas, pago en el acto y promoción, unos 2500 piernas, ingles y axilas. Está muy bien, pero me viene mal...

LISTA, no me refería a Kizzi ni a Gaviota... son veteranas con falta de tiempo....

GOLPES, os acordáis de la semanita que tuvo la peque hace como un mes... uno detrás de otro... y todos en la boca!!!! Y no hace mucho estaba en nuestra cama y se cayó de encima de mis piernas al suelo... pero había algún cojín de los de adorno y no se hizo nada, pero fue divertido porque nada más caerse hizo un "ay.. oye..." como protestando, al instante la cogí y como con efecto retardado, cuando ya estaba otra vez en la camita con nosotros y casi dormida, se levantó mi marido sobresaltado y dio la luz a ver si se había caído o algo... y claro... la niña flipando... y yo muerta de risa... lógicamente no se había hecho nada, sino estoy hecha una madrastra!!

MAFALDA, con lo de la dependencia hay mucha historia.... conozco un caso de una señora en una residencia con alceimer desde los 50 y pocos, y se supone que no es dependiente porque no tiene edad para tener esa enfermedad... cuando en realidad al tenerla más joven se le ha desarrollado más rápido... Y no es que sea dependiente, es que lleva hasta pañales...

CAROLINAIE, el otro día estuve hablando de la fotodepilación con la que me lo hace, que es médico, y me dijo que no recomienda a nadie ir a esteticien, las máquinas que usan no son las mismas ni pueden usar la misma potencia. Ahora se han dado cuenta que existe el efecto rebote cuando llevas muchas sesiones y a las esteticien les suele dar igual, normalmente cobran por sesión, y a mi me cobraron el tratamiento completo... Para la que me hacen a mi lo mejor es no estar morena y tener el pelo oscuro. Qué es eso del pelo con raíz blanca?? No lo tiene así todo el mundo??

FIDO!!!! Ya eres amatxu de una croqueta!!!! Óle!!!! Qué has dicho, que una madre ha donado un trozo de hígado a su hijo??? Hombre... es bonito... pero también es lógico, no?? Vamos, que cualquiera de nosotras le daríamos hígado y medio, riñones y córneas!!!!

Siiiiii
es logico pero tenias que ver al peque.....tan pequeñito en la incubadora...... yo creo que de muy poquitos meses..... mas majillo......

Y
yuri_6872199
11/6/09 a las 15:54
En respuesta a qiuli_8506688

Pues si q
estaba mal tu tia q se ha tenido q poner las grapas 3 veces

Si ya digo yo
que este foro es una patataaaaaaaaaaa

A
an0N_869752699z
11/6/09 a las 15:56
En respuesta a yuri_6872199

Eneeeee
Mi peque ya se arrastra........ hoy le he visto avanzar metro y medio!!!! eso si, parece que no le mola mucho porque ha ido protestando.....

Kattalin no quiere siesta hoy..... esta untando galletas en mi descafeinado....jooooooo yo hoy queria dormir un poco!

¿Olgaaaaa, que tal va tu dolor de cabezaaaa? yo también suelo tener jaquecas, ahora muy de vez en cuando pero cuando era jovenzuela tenia más.... buffff..... empiezo que no veo bien y al rato...... dolor de cabeza!!!! me deja baldada para todo el día....
Y no me puedo quejar, que tengo una tia que se tiene que meter a la cama a oscuras y no se puede ni mover.....

Joooo que bonito la madre que le ha dado un cachito de higado a su peque....... acabo de verlo en las noticias??? es que estoy sensiblera.....

AAAAAy y esa que ha tirado un colchon con un millon de dolares dentro???? jolin como está el mundo

Pues eso..... que todavia me queda café.... asi que si alguien se animaaaaa......

Buenas tardes
fido, ya toy bien gracias, pero yo soy como tu tía, tengo que estar a oscuras en silencio y acurrucada sobre el lado de la cabeza que me duela, en fin ya me dijeron que contra eso no hay solución, bueno si una pastilla diaria para prevenir, pero no me da la gana acostumbrar al cuerpo a mierdas.

Joo que bien que el peque se te arrastre, Lorea no quiere para nada gatear, lo único que quiere es ponerse de pie y dar pasitos, pero si la tumbas en el suelo empieza a rodar asta llegar a lo que quiere coger.

el mundo dice, pues ese ilegal de la panificadora que se corto un brazo y el jefe lo tiro a la basura y no le auxilio? vaya ...

os juro que os e leído lo de toda la mañana, pero se me ha olvidado los temas que estáis tratando, creo que eran depilaciones láser, yo como no tengo pasta pues me jodo con mis cuatro pelillos, me depilo las piernas y me duran como tres meses, tampax, yo solo uso eso, alguna vez que no e tenido a mano e cogido una compresa y me siento como con pañales.

ah!! os acordáis que fui el otro dia a acompañar a un amigo a probarse su traje de novio? bien pues la boda es el 18 de Julio y me compre en las rebajas un vestido palabra de honor como de los años 80 con unas flores grandes en color plata y moradas, así ke como e adelgazado ya 4 kilos pues se me cae un poco entonces e pensado ponerle unos tirante, y ayer mi mami me dijo que comprase de esos tipo cadenas de fantasía como de piedrecillas que ella me los ponia así ke esta tarde quiero ir a comprarme, pero no se ni por donde mirar, igual en alguna tienda de bisutería? bueno ya os contare. si no se os ocurre alguna otra idea?


Y
yuri_6872199
11/6/09 a las 15:56
En respuesta a an0N_694055799z

Hale, yastoyaqui
Vamos a ver..... temas del día.... me duele la tripa, estoy reglosa....
Albarcas, pues qué bien, al ladito de casa!!
SEAN, la feria del vino esa... tienes más información?? Me he perdido lo de tu sarao... qué era?

LOOPS, tema potitos. Los hipp se anuncian como ecológicos, pero se quedan en eso... según mi baremo, son tan malos (hablando de calidad) como los hero. Te ponen "sin leche" y resulta que los alérgicos a la leche no pueden tomarlos, porque los fabrican en la misma planta que envasan leche y no lo ponen... y eso para un alérgico es letal... así que tachados. Si no tienen en cuenta a un porcentaje altísimo de la población, una que ya no forma parte de ese porcentaje (gracias a Dios) pues no les tiene en cuenta a ellos para nada...
De los de plato tienes Bledicheff, creo que son de milupa, sí son de fiar. Milupa, nestlé, nutriben...

DEPILACIÓN, las cremas esas que habéis puesto para qué valen?? Para que no se enquisten los pelillos??? Necesitan receta??

MISMAN, las cejas no se si las harán... pero lo mismo, si vas a dermitek y "me conoces" te harán descuento, a mi me hicieron porque ya iba mi hermana. Así que si vas me avisas y te doy mis datos.
El último presupuesto que me hicieron era, entre descuento por clienta, por hermana, por hacerlo por las mañanas, pago en el acto y promoción, unos 2500 piernas, ingles y axilas. Está muy bien, pero me viene mal...

LISTA, no me refería a Kizzi ni a Gaviota... son veteranas con falta de tiempo....

GOLPES, os acordáis de la semanita que tuvo la peque hace como un mes... uno detrás de otro... y todos en la boca!!!! Y no hace mucho estaba en nuestra cama y se cayó de encima de mis piernas al suelo... pero había algún cojín de los de adorno y no se hizo nada, pero fue divertido porque nada más caerse hizo un "ay.. oye..." como protestando, al instante la cogí y como con efecto retardado, cuando ya estaba otra vez en la camita con nosotros y casi dormida, se levantó mi marido sobresaltado y dio la luz a ver si se había caído o algo... y claro... la niña flipando... y yo muerta de risa... lógicamente no se había hecho nada, sino estoy hecha una madrastra!!

MAFALDA, con lo de la dependencia hay mucha historia.... conozco un caso de una señora en una residencia con alceimer desde los 50 y pocos, y se supone que no es dependiente porque no tiene edad para tener esa enfermedad... cuando en realidad al tenerla más joven se le ha desarrollado más rápido... Y no es que sea dependiente, es que lleva hasta pañales...

CAROLINAIE, el otro día estuve hablando de la fotodepilación con la que me lo hace, que es médico, y me dijo que no recomienda a nadie ir a esteticien, las máquinas que usan no son las mismas ni pueden usar la misma potencia. Ahora se han dado cuenta que existe el efecto rebote cuando llevas muchas sesiones y a las esteticien les suele dar igual, normalmente cobran por sesión, y a mi me cobraron el tratamiento completo... Para la que me hacen a mi lo mejor es no estar morena y tener el pelo oscuro. Qué es eso del pelo con raíz blanca?? No lo tiene así todo el mundo??

FIDO!!!! Ya eres amatxu de una croqueta!!!! Óle!!!! Qué has dicho, que una madre ha donado un trozo de hígado a su hijo??? Hombre... es bonito... pero también es lógico, no?? Vamos, que cualquiera de nosotras le daríamos hígado y medio, riñones y córneas!!!!

Por cierto irma
el bactroban es un antibiotico en crema para cuando ya se te han enquistado los pelos y se te empieza a hacer una bolaaaaaa..... que a mi un par de veces a punto han estado de hacerme un drenaje..........

a ver que nos cuenta sean de la otra.......

Q
qiuli_8506688
11/6/09 a las 15:58

Hola
tema depilacion: dermitek lo conozco pero por otros temas...ejejejeje
mi pregunta es: q diferencia hay entre fotodepilacion y depilacion laser? es q como ahora han florecido como stas los centros de estetica q te fotodepilan y eso... tengo un cacao.....

tampax-compresa: yo el tampax solo pa cuando salgo a la calle. q tengo reglas dolorosas y abundantes (bueno tenia hasta q me embarace....) y descubri q si me pasaba tol dia con tampax luego me dolia mas la tripa asi q.....

tengo q sacar las cosas pa mañana y solo depensarlo... buuuuuufffff

Y
yuri_6872199
11/6/09 a las 16:02

¿sabeis si cuesta mucho....?
añadir fotos a un album???? he subido 4 fotos nuevas y lleva como 15 minutos "redimensionando"...... se habra quedado k.o.???

Y
yuri_6872199
11/6/09 a las 16:04
En respuesta a an0N_869752699z

Buenas tardes
fido, ya toy bien gracias, pero yo soy como tu tía, tengo que estar a oscuras en silencio y acurrucada sobre el lado de la cabeza que me duela, en fin ya me dijeron que contra eso no hay solución, bueno si una pastilla diaria para prevenir, pero no me da la gana acostumbrar al cuerpo a mierdas.

Joo que bien que el peque se te arrastre, Lorea no quiere para nada gatear, lo único que quiere es ponerse de pie y dar pasitos, pero si la tumbas en el suelo empieza a rodar asta llegar a lo que quiere coger.

el mundo dice, pues ese ilegal de la panificadora que se corto un brazo y el jefe lo tiro a la basura y no le auxilio? vaya ...

os juro que os e leído lo de toda la mañana, pero se me ha olvidado los temas que estáis tratando, creo que eran depilaciones láser, yo como no tengo pasta pues me jodo con mis cuatro pelillos, me depilo las piernas y me duran como tres meses, tampax, yo solo uso eso, alguna vez que no e tenido a mano e cogido una compresa y me siento como con pañales.

ah!! os acordáis que fui el otro dia a acompañar a un amigo a probarse su traje de novio? bien pues la boda es el 18 de Julio y me compre en las rebajas un vestido palabra de honor como de los años 80 con unas flores grandes en color plata y moradas, así ke como e adelgazado ya 4 kilos pues se me cae un poco entonces e pensado ponerle unos tirante, y ayer mi mami me dijo que comprase de esos tipo cadenas de fantasía como de piedrecillas que ella me los ponia así ke esta tarde quiero ir a comprarme, pero no se ni por donde mirar, igual en alguna tienda de bisutería? bueno ya os contare. si no se os ocurre alguna otra idea?


Xabier
no te creas que rueda demasiado.... si acaso se de la vuelta pero nada de rodar.....

A
an0N_694055799z
11/6/09 a las 16:59

Si no lo entendí mal
todas las fotodepilaciones se hacen por laser, y cada máquina (aunque tenga el mismo nombre en distintos centros) puede tener potencia distinta. Y también no es lo mismo lo que ahora llaman fotodepilación que los láser antiguos
Lo que me dejó clarísimo es que te lo tiene que diagnosticar un dermatólogo, porque no a todos tipos de piel se le puede poner la misma máquina y a la misma potencia.
También me dijo que cuando te quedan tres peletes sueltos lo mejor es la depilación eléctrica porque si le das con láser (o fotodepilación) puede que estés estimulando los de alrededor que no han crecido y quites 3 pero crezcan 10...

A
an0N_694055799z
11/6/09 a las 20:06
En respuesta a yuri_6872199

¿sabeis si cuesta mucho....?
añadir fotos a un album???? he subido 4 fotos nuevas y lleva como 15 minutos "redimensionando"...... se habra quedado k.o.???

Serán grandes...
igual son grandes y le cuesta.. no se...

A
an0N_650713299z
11/6/09 a las 21:26

marisaaaaaaaaaa
Cómo ha ido la eco ??? seguro que bien, verdad ??

Barcelona, pues cuando llegué alla por el 2001 compartía piso en Diagonal - Francesc Maciá.. y estaba encantada de la vida.. luego conoci a mi chico que tenía alquilado un ático en Vallcarca, que tenía una pedazo terraza .,... luego nos dio por sentar la cabeza y como mi churri es de Montcada i Reixac pues nos compramos allí un apartamento de 50m2 monisimo pero parecia que viviamos en un stand de ikea.. jaja y de allí nos vinimos a Pamplona, en septiembre hará dos años.. porque con un peque yo no me veia cada dia en el tren.... pero echo mucho mucho mucho mucho....... de menos Barcelona... y a veces me dan ganas de volver.... pero ahora es mi marido el que se ha hecho navarrico y ya no hay quien lo mueva de aqui... Por cierto mi cuñada vive en Sabadell.. nosotros estuvimos pensando en irnos a Terrassa que nos gusta mucho, pero al final surgió Pamplona y cambio de vida oye... sobretodo para mi....
Oye, la zona del Park Güell está muy bien...

E
enilda_5741091
11/6/09 a las 21:27

Necesito ese colchónnnnnnnnnnnnnn
donde lo han tirado, fido???' que voy a por él, ya mismito estoy saliendo!!!!

Irma, lo de Kizzy y gaviota, les leí a Loops y a Hatrak que decían que nunca habían coincidido con ellas y que no las conocían, por eso he comentado que se pasaron a saludar hace poco...
La feria de vinos jovenes, mañana y el sábado en el palacio Mendibile, en los jardines..

Ay! toi agotá, como no la he llevado a la guarde no hemso estado en casa. Está para venderla! Ahora directamente no comeeeeeeeeee, tengo una niña anoréxica!!!! qué horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

A
an0N_650713299z
11/6/09 a las 21:28
En respuesta a qiuli_8506688

Pues si q
estaba mal tu tia q se ha tenido q poner las grapas 3 veces

Ay que me mondooooooooo

A
an0N_650713299z
11/6/09 a las 21:33
En respuesta a enilda_5741091

Necesito ese colchónnnnnnnnnnnnnn
donde lo han tirado, fido???' que voy a por él, ya mismito estoy saliendo!!!!

Irma, lo de Kizzy y gaviota, les leí a Loops y a Hatrak que decían que nunca habían coincidido con ellas y que no las conocían, por eso he comentado que se pasaron a saludar hace poco...
La feria de vinos jovenes, mañana y el sábado en el palacio Mendibile, en los jardines..

Ay! toi agotá, como no la he llevado a la guarde no hemso estado en casa. Está para venderla! Ahora directamente no comeeeeeeeeee, tengo una niña anoréxica!!!! qué horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Hace caca ???
"si caga come" - le dijo el pediatra a una amiga mia - lo que pasa que a lo mejor no come lo que tú quieres que coma ... así que no te preocupes.... trámela cuando no cague...

Por si te sirve de ayuda,,,

Y
yuri_6872199
11/6/09 a las 21:48
En respuesta a enilda_5741091

Necesito ese colchónnnnnnnnnnnnnn
donde lo han tirado, fido???' que voy a por él, ya mismito estoy saliendo!!!!

Irma, lo de Kizzy y gaviota, les leí a Loops y a Hatrak que decían que nunca habían coincidido con ellas y que no las conocían, por eso he comentado que se pasaron a saludar hace poco...
La feria de vinos jovenes, mañana y el sábado en el palacio Mendibile, en los jardines..

Ay! toi agotá, como no la he llevado a la guarde no hemso estado en casa. Está para venderla! Ahora directamente no comeeeeeeeeee, tengo una niña anoréxica!!!! qué horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Tu respira hondooooo
oooooooommmmmmmmmmmmm......... .............................. .............................. ......


yo tengo una amiga que tiene un niño (que hará tres añitos en septiembre....) que come muy poquito, en serio (ha comido siempre fatal.....desde que nació).... y si intentas obligarle vomita.... y el pediatra le dice que no se preocupe en absoluto, que el niño tiene otras prioridades en la vida y que ya le llegará el momento de comer...... y ahora intenta no prestar demasiada atención a ese tema (aunque se le hace dificil porque el peque va por rachas y en cuanto le da por comer un poco mi amiga se emociona y claro, luego le viene el bajón.....)

Por cierto.... creo que el colchon anda por israel......

Y
yuri_6872199
11/6/09 a las 21:50

Que lo sepaissss
que he puesto tres o cuatro fotitos más en mi album (de xabier).... que está para comerselo...... Kattalin es que es más de "fotos no"

(por si quereis cotillear)..... si alguien le apetece, le paso la contraseña....

A
an0N_869752699z
11/6/09 a las 22:08
En respuesta a yuri_6872199

Que lo sepaissss
que he puesto tres o cuatro fotitos más en mi album (de xabier).... que está para comerselo...... Kattalin es que es más de "fotos no"

(por si quereis cotillear)..... si alguien le apetece, le paso la contraseña....

Yo si quiero
quiero ver a Xabier.

Por cierto me e leído todos los post de hoy y no consigo entender lo de que Sean quiere un colchón que han tirado, me e perdido algo? de que colchón se trata?
jooo estoy en la inopia.

Marissa wapa, que tal en la eco, sabemos lo que es? como esta todo? espero que muy bien.
por cierto todavia no puedo ver tu álbum porque el señor moderador no lo a terminado de validar, así ke cuando lo pueda ver te aviso.

Y
yuri_6872199
11/6/09 a las 22:16
En respuesta a an0N_869752699z

Yo si quiero
quiero ver a Xabier.

Por cierto me e leído todos los post de hoy y no consigo entender lo de que Sean quiere un colchón que han tirado, me e perdido algo? de que colchón se trata?
jooo estoy en la inopia.

Marissa wapa, que tal en la eco, sabemos lo que es? como esta todo? espero que muy bien.
por cierto todavia no puedo ver tu álbum porque el señor moderador no lo a terminado de validar, así ke cuando lo pueda ver te aviso.

Lo del colchon
es una noticia que han dado hoy... parece ser que alguien ha querido dar una sorpresa a su madre comprandole un colchon nuevo y tirando a la basura...... Cuando lo ha visto la madre casi se muere del susto porque tenia un millon de euros metidos en el colchon.... ahora están buscando el colchon en el vertedero......

Pero creo que ha sido en israel....nos queda un poco lejos jeje

te mando la contraseña.....

A
an0N_869752699z
11/6/09 a las 22:27
En respuesta a yuri_6872199

Lo del colchon
es una noticia que han dado hoy... parece ser que alguien ha querido dar una sorpresa a su madre comprandole un colchon nuevo y tirando a la basura...... Cuando lo ha visto la madre casi se muere del susto porque tenia un millon de euros metidos en el colchon.... ahora están buscando el colchon en el vertedero......

Pero creo que ha sido en israel....nos queda un poco lejos jeje

te mando la contraseña.....

Aggggg
todavia no se puede ver el señor moderador no lo ha validado.

jodo con el colchón, oye que me uno a la búsqueda, Israel tampoco está tan lejos si encuentras el colchón no? anda que tambien vaya soponcio para el que lo ha tirado no?

S
sughra_6525900
11/6/09 a las 22:41

Hola wapas!
estoy desc0jonada, con el curro, luego el bicho que cada día esta más movido, este también ha empezado a reptar, pero yo creo que le va a costar porque es super VAGO.
Sean no me he enterado que gaviota habia entrado, ultimamente leo y no me entero de la fiesta.
Qué tal la peke? y a ti se te ha pasado ya?
Marisa que tal la eco?
depilación por lo que yo y a modo de resumen con la fotodepilación vuelven a salir los pelos al tiempo con el laser no, lo se por compañeras que se la han hecho. Yo para el invierno lo voy a mirar, ahora ya nada, a mi me han hablado bien de Pelostop es un afranquicia, y hacen laser, sera cuestión de informarse bien.
Olga como va tu cabeza? a mi también me suele pasar, hace un tiempo me pegue un finde entero con dolor de cabeza, me hicieron hasta un escaner y al final me recetaron Tonopan y va bien pero me dejaba el estómago hecho un asco.
Tema potitos hay por ahi un enlace en el que han comparado varias marcas de potitos a ver si lo encuentro y os lo pongo para que le echeis un ojo.
Jo cojo carrerilla escribo un montón y luego no doy para más.
Ah si el bicho es una manta (como la amatxo) para las 22 h esta dormido y a la mañana le cuesta moverse a las 10 de la mañana, vamos una manta y una gozada la verdad es que desde que tenia 1 mes duerme que da gusto.
Bueno creo que nada más.

S
sughra_6525900
11/6/09 a las 22:47

Aqui esta
Analizan varios potitos de carne y de frutas

http://www.ocu.org/map/show/138561//349334/prm_id_c/6789/cop_id_c/9379.htm

A
an0N_799241399z
11/6/09 a las 23:12

Donde esta dios hoy? por k me ha hecho esto j@der !!!!!!!!!
casi ni me lo kiero creer la verdad. bueno estaba alli tumbada y el tio empieza con la eco,vaginal, en frente un monitor k lo veia todo. cuando empieza en un momento digo, ains mira, yo esta feliz pensando k habia visto a mi lentejita
pero no era asi, en el momento k yo digo eso le dice a la chica k tenia alli k apagase el monitor, entonces me kedo asi y lo veo k mira y me pregunta fechas. no me dice nada y sigue mirando. y sacando fotos.

cuando acaba me dice k no hay feto POR K??????

k me vaga a la comadrona con el informe o al hoospital de urgencias. espero a k me de el informe y le digo si tengo k ir a la comadrona ya, viene el hmbre y me dice k no, k para k si me vana decir lo mismo. k me vaya de urgencias k me tienen k hacer un raspado.

en ese momento k me dicen k no hay feto, se me cae el mundo a los pies, despues de 20 meses de buskeda, toda la ilusion k tenia por este bebe tan sumamnete deseado. no podia parar de llorar la verdad.

le digo a mi costi k nos vamos en ese momento al hospi y alli nos dicen los mismo, pero mas detallado. nos dicen k si hay feto, pero k esta "desecho", he tenido un aborto, por lo k se ve es de pokos dias, unas semana,

total k me han hecho una beta, una eco. por si acaso habia k hacerlo ya. bueno esta todo normal y asi k mañana a las 9 tengo ya programado el legrado..

no keria decir nada la verdad, por k ha sido muy duro, aun sigo llorando, estoy muy triste, pero no se como estare mañana o pasado, asi k mejor decirlo cuanto antes.

alguien me puede decir por k el put@ dios me hace esto? no ha tenido bastante con no dejarme k me kedarada embarazda durante 20 meses k aun me tieene k jorobar mas? no ha tenido bastante con lo k k me ha hecho pasar en esta vida?
parece k no.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir