Foro / Maternidad

el txoko de las amatxus (tomo ii)

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 23:12
E
elsita_9913882
22/6/09 a las 12:22
En respuesta a enilda_5741091

Jelou
Paso a saludaros, me voy a por la txupe a la guarde y luegos nos vamos a comer donde mi ama. Lo digo porque, a pesar de la depresión que tengo y eso, pues que me siento con fuerzas de seguir adelante. Que no os preocupéis por mi ni penséis que estoy llorando por los rincones. La vida continua, y yo soy una parada con tiempo libre para disfrutar de la vida
Os dejo dos botes de Raid, y comentaros que en ... ahora tienen una oferta para desabducciones y para recomponer los cerebros lobotomizados, así que quizás con un poco de suerte tengamos solución.
Espero que con estas palabras no nos quemen el txoko, si es así pues me vais a tener que quemar en la hoguera entre todos..

Kisses

P.D. Saludos a la afición

No se si somos dignos ...
de escuchar tus palabras. Pero si la señora dictadora lo cree oportuno, estamos todos a su disposición.

Ver también

Y
yuri_6872199
22/6/09 a las 12:28
En respuesta a an0N_799241399z

Jejeje
Gus si aun te da tiempo hacer la compra no? jejejeje
ains ayer fue mi santo y al final no traje na de na, bueno os traigo cafeses, bien cargaos, pastitas no k esta cerca la hora de comer y sino no comemos.

siempre se lia el finde no? si es k no se, creo k es mejor no entrar en estas cosas por k al final acaban asi. si deje de meterme en el cmm tanto era por k vi lo k sucedio akel finde, y hay pensamos, no solo yo k era mejor no decir nada alli. ara estamos en el msn y alli nos juntamos todas tipo xat, bueno casi todas, por k vereis k keda alguna resentida k aun parece k le debo algo tambien.

asi k ya pueden decir lo k gusten de mi, k me lo paso por el forro. las chicas estamos en el otro lao y asi sabemos como y con kien y no desconfiamos de nosotras sin necesidad.

Olga como llevas el cuadro wapa?
Sean un besazo y ponte un chubaskero para k te resbale bien todo.
jo ara no me acuerdo kien habia puesto eso del pañal. bueno sea lo k sea, esta bien k vayan creciendo no? yo a la mia aun no se lo kito,de momento aro, tiene ya casi 30 meses, pero como le keda otro año para entrar al cole pues no se lo kito.jejejeje

bueno voy a hacer la comida k no tengo ni idea k voy hacer, me recomendais lentejas? jejejejejjeje

xao wapas

Yo voy a hacer
arroz a la cubana que con este lio no he salido ni a comprar

Valeeeee me tomo el cafe pero puedes traer las pastas despues de comer jis jis jis

A
an0N_694055799z
22/6/09 a las 12:29

Pero
por qué tus respuestas salen encima??? Te pasa mucho, no???

A
an0N_799241399z
22/6/09 a las 12:33


no me tires de la lengua k me falta poko para decir muchas cosas, pero si presisamente entro aki es por k me rio mucho y falta me hace la verdad. por eso intento entrar lo justo y decir lo justo.

oye , pues te puedes creer k las lentejas se me dan bastante bien? no se me han kemao nunca. no se yo por mi las comia cada semana, me encantan ademas.

bueno ara si me voy a hacer la comida, k sino la enana no come hoy, ni yo, jejejejejejeje

ta lugo wapa

A
an0N_694055799z
22/6/09 a las 12:36
En respuesta a an0N_799241399z

Jejeje
Gus si aun te da tiempo hacer la compra no? jejejeje
ains ayer fue mi santo y al final no traje na de na, bueno os traigo cafeses, bien cargaos, pastitas no k esta cerca la hora de comer y sino no comemos.

siempre se lia el finde no? si es k no se, creo k es mejor no entrar en estas cosas por k al final acaban asi. si deje de meterme en el cmm tanto era por k vi lo k sucedio akel finde, y hay pensamos, no solo yo k era mejor no decir nada alli. ara estamos en el msn y alli nos juntamos todas tipo xat, bueno casi todas, por k vereis k keda alguna resentida k aun parece k le debo algo tambien.

asi k ya pueden decir lo k gusten de mi, k me lo paso por el forro. las chicas estamos en el otro lao y asi sabemos como y con kien y no desconfiamos de nosotras sin necesidad.

Olga como llevas el cuadro wapa?
Sean un besazo y ponte un chubaskero para k te resbale bien todo.
jo ara no me acuerdo kien habia puesto eso del pañal. bueno sea lo k sea, esta bien k vayan creciendo no? yo a la mia aun no se lo kito,de momento aro, tiene ya casi 30 meses, pero como le keda otro año para entrar al cole pues no se lo kito.jejejeje

bueno voy a hacer la comida k no tengo ni idea k voy hacer, me recomendais lentejas? jejejejejjeje

xao wapas

Yo, yo
yo soy la del pañal (bueno, la peque...)
Quiero quitárselo este veranito... y mira, va a estar dos semanitas con mis padres en el pueblo, y ya me ha avisado mi madre que la va a tener todo el día en pelotas...

Y
yuri_6872199
22/6/09 a las 12:36
En respuesta a an0N_650713299z

Jajaja
en plan niña de sanildefonso ???

no, creo que mejor lo dejo para mañana que si no me voy a liar y voy a volver a pedir los 4 kilos de txitxarros...

Loops...
pediste cuatro kilos de txitxarros???????

A
an0N_625442099z
22/6/09 a las 12:36

Pero qué ha pasado???
qué ha pasado por el post o por el mundo exterior??? leo q si abducciones q si dictadura y en el curro no tengo tiempo de leerme todo el finde q he estado incomunicada!!!

Os agradecería si alguna me podéis hacer un resumen aquí o en privado, pq me veo buscando un cibercafé!!! odio a euskaltellllllllllllllll

A
an0N_694055799z
22/6/09 a las 12:40

22 y medio
eso, 22 mesecitos y medio... a ver si suena la flauta!!!

A
an0N_694055799z
22/6/09 a las 12:43
En respuesta a yuri_6872199

Loops...
pediste cuatro kilos de txitxarros???????

Pidió 4
pensando que eran 4 txitxarros... y le aparecieron con 4 kilos...
A mi me pasó al revés con las berengenas, pedí 2 pensando en kilos y me aparecieron con dos paquetitos de berengenas envasadas de 2 en 2... hombre... lo mío no fue muy malo, vamos, que igual pesaban kilo y medio en total, pero 4 kilos de txitxarros... hay pa exportar al "exterior"...

A
an0N_625442099z
22/6/09 a las 13:04


gracias por el resumen guapa, te lo agradezco de corazón!!!
Muxus

Q
qiuli_8506688
22/6/09 a las 15:21

Buenas tardes mis amores
q tal va el dia???? yo aqui estoy dandole vueltas a un asunto.
os cuento: sabeis q no me cogieron a la morci en la warde no? esta en cuarto lugar en lista d eespera. pues bien, esta mañana me han llamado de la guarde pa decirme q sigue iwal pero q me dan la posibilidad de llevarla a otra guarderia municipal, q en principio no me corresponde (lo de la warde es como el medico, te corresponde una segun donde vivas), pero q me pilla mas a desmano. la cuestion es q tengo q contestar mañana para q llamen a otra si nosotras no queremos... ahora tengo q ver los pros, los contras... buuuffff no se q hacer. luego lo hablare con el morciaita (me ha dicho q el no es morcipadre si no morciaita ), y nos iremos dando un paseo hasta la warde a ver como me pilla realmente.
por lo demas, no se q contaros, he tenido una mañana trankila. he ido hasta el kiabi a comrar un gorro a la morci, q le habia comprado uno muy chulo pero lo perdio el sabado... en fin

carolina, yo si te cojo un cafecito y unas pastas... mmmmm

voy a recoger un poco y a darme una duchita. no hableis mucho..

A
an0N_799241399z
22/6/09 a las 15:40

Jejeje
hola wapisima, pues te puedes creer k no he ido por alli, y lo mejor de todo, es k veo el tibidabo desde la ventana,jejeje, por k esta por esa zona no? jejejeje

creo k desde fui mas jovencita k iba con mi ex, no tengo buen recuerdo de alli,jejejjejejeje y paso de subir. no ara en serio, creo k es un sitio muy bonito akello, hace muchos años k no voy por akella zona, pero debe estar akello super bonito.

os podeis creer k hace años, pero años k no voy de boda? debe ser como 14-15 años k no voy a ninguna. a ver si mi costi se decide y voy a la mia, jejejejejejeje

ains, si estoy mejor, entre la gente k tengo alrededor, la gente del foro y yo k me subo la moral, todo esto hace k me sea mas facil y mas rapido de olvidar.pero este finde e pekao he tenio tema y me tenia k esperar como 15-20 dias, ara toy acojonida,jejejejejeje

un beso wapa y gracias por acordarte de mi

A
an0N_799241399z
22/6/09 a las 15:56

A ver si me podeis ayudar
vereis hace poko k estoy con el photoshop y ya tenia plantillas , pero ara me gustaria hacer yo los montajes y me descargo unas hojas k vienen por eje,plo un pastel con velas, en el fondo blanco, la imagen la tengo k sacar del fondo para poder anadirla donde yo kiero. como se hace eso?

es k le doy con el lazo magnetico, pero no hace bien el recorte, por k claro estan las partes k sobresalen y esas son mas difciles de sacar, con la herramientra de extraer? aimo se hace o como lo haceis vosotros

merci

A
an0N_650713299z
22/6/09 a las 15:56


Ya te digo... si nos salian por las orejas... jajaja

Y
yuri_6872199
22/6/09 a las 16:01
En respuesta a an0N_799241399z

A ver si me podeis ayudar
vereis hace poko k estoy con el photoshop y ya tenia plantillas , pero ara me gustaria hacer yo los montajes y me descargo unas hojas k vienen por eje,plo un pastel con velas, en el fondo blanco, la imagen la tengo k sacar del fondo para poder anadirla donde yo kiero. como se hace eso?

es k le doy con el lazo magnetico, pero no hace bien el recorte, por k claro estan las partes k sobresalen y esas son mas difciles de sacar, con la herramientra de extraer? aimo se hace o como lo haceis vosotros

merci

Jo pues
yo no tengo ni idea de photoshop..... (una de mis asignaturas pendientes) a ver si alguien te puede ayudar....

A
an0N_650713299z
22/6/09 a las 16:03
En respuesta a an0N_799241399z

A ver si me podeis ayudar
vereis hace poko k estoy con el photoshop y ya tenia plantillas , pero ara me gustaria hacer yo los montajes y me descargo unas hojas k vienen por eje,plo un pastel con velas, en el fondo blanco, la imagen la tengo k sacar del fondo para poder anadirla donde yo kiero. como se hace eso?

es k le doy con el lazo magnetico, pero no hace bien el recorte, por k claro estan las partes k sobresalen y esas son mas difciles de sacar, con la herramientra de extraer? aimo se hace o como lo haceis vosotros

merci

Yo tampoco...
oye, ponlo en el exterior ... jis jis...

Pregunta fotosóp ( no es de bebes ) ( no quiero polemicas ) por favor leedme....

Eso si, a ver por donde te salen...

A
an0N_799241399z
22/6/09 a las 16:08
En respuesta a yuri_6872199

Jo pues
yo no tengo ni idea de photoshop..... (una de mis asignaturas pendientes) a ver si alguien te puede ayudar....

Pero fidoooooooo
ya puedes estar bajandotelo, es muy divertido, ademas yo aprendo sobre la marcha y me leo los tutos k hay por mi amigo google y asi voy haciendo.

ara me estoy bajando mas plantillas de todo lo k pillo, asi ya las tengo

ayer me puse con mi peke en una foto y la verdad es k tenia una pinta, pero aro siempre saco a su padre en las fotos y yo tengos pokas con ella y me kiso poner, sabes k me hice? un " liftin" jejejejejejjeje , me kito el acne juvenil,jejejejeje , me pinto
aki hago de to, ah ah, tambien me buske un fondo en una playa bonita y me kite el k tenia k taba en un chiringuito con mi costi y me apetecia cambiar de aires,jejejejejeje

a mi hermano lo puse en una calle andaluza, total k aki el k no viaja es por k no kiere, jejejejejeje

yo me ofrezo a ayudar en lo poko k se, y ya vereis k resultados teneis con nada k se les hace a las fotos, kedan muy originales y preciosas. prometo colgar fotos, ya vereis

A
an0N_799241399z
22/6/09 a las 16:13

Hola dala
mira es k cuando hago eso de superponer la foto esta para k me entiendas en blanco de fonfo y el pastel ai metio, pues arras tras la foto y claro se arrastra todo, si lo borro con la goma, es un rollo, por k las cosas k sobresalen con mas delicadas y acabas borrando mas . habia pensado k kizas con el filtro de extraer o la mascara, pero tambien es un trabajo de negros. pensaba k kizas habria algo mas facil, por k una corbata no es dificil de recortar, pero un pastel si.

nose es k no veo en internet como se hace, seguire buscando a ver k tal.

madre mia, me estoy bajando mas disfraces infantiles, jejejejejejejejeejeje

plantillas para albun de boda, no se pa k, nasti de plasti,jejejejeje

Y
yuri_6872199
22/6/09 a las 16:13
En respuesta a an0N_799241399z

Hola dala
mira es k cuando hago eso de superponer la foto esta para k me entiendas en blanco de fonfo y el pastel ai metio, pues arras tras la foto y claro se arrastra todo, si lo borro con la goma, es un rollo, por k las cosas k sobresalen con mas delicadas y acabas borrando mas . habia pensado k kizas con el filtro de extraer o la mascara, pero tambien es un trabajo de negros. pensaba k kizas habria algo mas facil, por k una corbata no es dificil de recortar, pero un pastel si.

nose es k no veo en internet como se hace, seguire buscando a ver k tal.

madre mia, me estoy bajando mas disfraces infantiles, jejejejejejejejeejeje

plantillas para albun de boda, no se pa k, nasti de plasti,jejejejeje

Si el programa lo tengo
pero es que cada vez que necesito algo me tengo que poner con algun tutorial y necesito mucho tiempo...... siempre estoy a ver si me apunto a algun curso.... tengo que aprender a usar el photoshop y el freehand.

Una preguntilla..... a los que entendeis de fotos...

Tengo alguna foto "quemada"..... ¿eso se puede arreglar?

Y
yuri_6872199
22/6/09 a las 16:16
En respuesta a yuri_6872199

Si el programa lo tengo
pero es que cada vez que necesito algo me tengo que poner con algun tutorial y necesito mucho tiempo...... siempre estoy a ver si me apunto a algun curso.... tengo que aprender a usar el photoshop y el freehand.

Una preguntilla..... a los que entendeis de fotos...

Tengo alguna foto "quemada"..... ¿eso se puede arreglar?

Alaaaaa
ese mensaje tenia que ir debajo del tuyo marisa...... este foroooooo

A
an0N_799241399z
22/6/09 a las 16:20
En respuesta a yuri_6872199

Si el programa lo tengo
pero es que cada vez que necesito algo me tengo que poner con algun tutorial y necesito mucho tiempo...... siempre estoy a ver si me apunto a algun curso.... tengo que aprender a usar el photoshop y el freehand.

Una preguntilla..... a los que entendeis de fotos...

Tengo alguna foto "quemada"..... ¿eso se puede arreglar?

K son de esas asi antiguas?
o es k ta kemada? con el puntero del cuentagotas ai ves el color k tiene el trozo de al lado y accedes al color y a partir de ai pintas o con el tampon de clonar, tienes alguna herramienta, lo k pasa es k tendrias k ver algun totu sobre esto. sin ver la foto no sabria k pasos tendrias k seguir, pero seguro k algo si arreglas.

si necesitas k te buske algue pongo los enlaces

Y
yuri_6872199
22/6/09 a las 16:23
En respuesta a an0N_799241399z

K son de esas asi antiguas?
o es k ta kemada? con el puntero del cuentagotas ai ves el color k tiene el trozo de al lado y accedes al color y a partir de ai pintas o con el tampon de clonar, tienes alguna herramienta, lo k pasa es k tendrias k ver algun totu sobre esto. sin ver la foto no sabria k pasos tendrias k seguir, pero seguro k algo si arreglas.

si necesitas k te buske algue pongo los enlaces

Esta quemada
creo que de sacar desde muy cerca con el flash........ ¿puede ser?

A
an0N_799241399z
22/6/09 a las 16:24
En respuesta a an0N_650713299z

Yo tampoco...
oye, ponlo en el exterior ... jis jis...

Pregunta fotosóp ( no es de bebes ) ( no quiero polemicas ) por favor leedme....

Eso si, a ver por donde te salen...

Loops
ya lo puse hace tiempo, pero lo k me decian ya lo habia pensao o hecho y no era vamos, nose buscare de otra manera, es k busco como stickers pero no se si tendria k buscar de otra manera.

si lo pongo otra vez me llaman megapesada, jejejejejeje, teno miedo

Q
qiuli_8506688
22/6/09 a las 16:25
En respuesta a an0N_799241399z

A ver si me podeis ayudar
vereis hace poko k estoy con el photoshop y ya tenia plantillas , pero ara me gustaria hacer yo los montajes y me descargo unas hojas k vienen por eje,plo un pastel con velas, en el fondo blanco, la imagen la tengo k sacar del fondo para poder anadirla donde yo kiero. como se hace eso?

es k le doy con el lazo magnetico, pero no hace bien el recorte, por k claro estan las partes k sobresalen y esas son mas difciles de sacar, con la herramientra de extraer? aimo se hace o como lo haceis vosotros

merci

A ver si esto te sirve
puedes seleccionar el color blanco del fondo con la varita de seleccionar (herramienta varita magica q esta justo a la derecha del lazo de seleccion). si el color de fondo es uniforme te lo cogera todo. si hay matices (zonas blancas mas o menos oscuras) puedes puedes aumentar la "sensibilidad" de la varita cambiando la tolerancia en las propiedades de la varita. cuanto mas alta es la tolerancia mas matices del blanco cogera.
si activas la opcion contiguo, solo te selecciona la parte blanca q esta alrededor del pastel. si no seleccinas contiguo te coge todo lo blanco de la foto, lo que este dentro del pastel o no. no se si me explico.
la idea es, seleccionar el blanco de fondo con la varita y suprimirlo. una vez suprimido puedes arrastrar el pastel sobre la otra foto y no te llevas el fondo.
me he explicado bien? es q dicho asi parece un poco lioso
haz pruebas
bueno. me dices vale?
me voy a ver la tele, q acabo de discutir con mi madre por telefono y estoy de una leche....

A
an0N_799241399z
22/6/09 a las 16:28
En respuesta a yuri_6872199

Esta quemada
creo que de sacar desde muy cerca con el flash........ ¿puede ser?

Kieres decir
que la foto tiene una mancha en negra o blanca? pues si te sale una mancha en la foto puede ser, yo si kieres te la puedo mirar,lo k no te prometo na eh,jejejeje o si es importante esa foto llevala a algun sitio k te la miren, pera k voy a buscar alguna foto asi machada .a ver si la veo

Y
yuri_6872199
22/6/09 a las 16:32
En respuesta a an0N_799241399z

Kieres decir
que la foto tiene una mancha en negra o blanca? pues si te sale una mancha en la foto puede ser, yo si kieres te la puedo mirar,lo k no te prometo na eh,jejejeje o si es importante esa foto llevala a algun sitio k te la miren, pera k voy a buscar alguna foto asi machada .a ver si la veo

Es como si en la mitad de la cara
tuviera muchisima luz y se queda entre amarilla y blanca....

que complicado explicarlo jajajajaja....... He estado mirando en internet y creo que he encontrado un enlace que igual me puede valer... te lo pongo para que veas que es lo que me pasa.... y le echare un ojo...

Igual aqui encuentras lo que necesitas para resolver el asunto ese de quitar el fondo...

http://www.canalphotoshop.com/index.php?id=tutorial&tut=6649

M
maraya_7454738
22/6/09 a las 16:45

Marisa tia
pesada,dejanos en paz,cuanta tonteria por dios

A
an0N_799241399z
22/6/09 a las 16:47
En respuesta a yuri_6872199

Es como si en la mitad de la cara
tuviera muchisima luz y se queda entre amarilla y blanca....

que complicado explicarlo jajajajaja....... He estado mirando en internet y creo que he encontrado un enlace que igual me puede valer... te lo pongo para que veas que es lo que me pasa.... y le echare un ojo...

Igual aqui encuentras lo que necesitas para resolver el asunto ese de quitar el fondo...

http://www.canalphotoshop.com/index.php?id=tutorial&tut=6649

Vale
k lo k kieres retocar es la piel, si se puede, mira con el cuantagotas le das al trozo de piel k sea lo mas parecido al trozo de piel k kiere clonar, ai decides el color y luego pintas con el pincel. o tambien lo puedes hacer con el tampon de clonar o con el parche.

hazte para experimentar un duplicado de capa, asi tendras el original ai y podras hacer pruebas, he visto este tuto por algun sitio, voy a ello y te lo pongo

A
an0N_650713299z
22/6/09 a las 16:49
En respuesta a maraya_7454738

Marisa tia
pesada,dejanos en paz,cuanta tonteria por dios

Qué aburrida estás, no ??
como dicen por ahi.. had sudokus o algo y deja de decir que eres del txoko porque nosotras sabemos que no lo eres.

La pesada eres tú

M
maraya_7454738
22/6/09 a las 16:52
En respuesta a an0N_650713299z

Qué aburrida estás, no ??
como dicen por ahi.. had sudokus o algo y deja de decir que eres del txoko porque nosotras sabemos que no lo eres.

La pesada eres tú

Peso 120
y se de lo que hablo

pd...tengo dos ordenadores,es muy facil escribir con dos nick

A
an0N_799241399z
22/6/09 a las 16:52
En respuesta a qiuli_8506688

A ver si esto te sirve
puedes seleccionar el color blanco del fondo con la varita de seleccionar (herramienta varita magica q esta justo a la derecha del lazo de seleccion). si el color de fondo es uniforme te lo cogera todo. si hay matices (zonas blancas mas o menos oscuras) puedes puedes aumentar la "sensibilidad" de la varita cambiando la tolerancia en las propiedades de la varita. cuanto mas alta es la tolerancia mas matices del blanco cogera.
si activas la opcion contiguo, solo te selecciona la parte blanca q esta alrededor del pastel. si no seleccinas contiguo te coge todo lo blanco de la foto, lo que este dentro del pastel o no. no se si me explico.
la idea es, seleccionar el blanco de fondo con la varita y suprimirlo. una vez suprimido puedes arrastrar el pastel sobre la otra foto y no te llevas el fondo.
me he explicado bien? es q dicho asi parece un poco lioso
haz pruebas
bueno. me dices vale?
me voy a ver la tele, q acabo de discutir con mi madre por telefono y estoy de una leche....

Mismannnnnnnnnn
lo tengo nena, eres mi idola, jejejejeje

mira yo pillaba la varita y seleccionaba el contenido, aro tenia k hacerlo al reves, selecionar lo blanco y borrar, y ya esta.

MISMANNNNNNNNN


MISMANNNNNNNNNNN
MISMANNNNNNNNNNNNNNNNNNN

JEJEJEJEJJEJE, joer panza de bajar cosas k me voy a pegar ara,jejejeje

aciassssssssssssssssssssss

Q
qiuli_8506688
22/6/09 a las 17:01
En respuesta a an0N_799241399z

Mismannnnnnnnnn
lo tengo nena, eres mi idola, jejejejeje

mira yo pillaba la varita y seleccionaba el contenido, aro tenia k hacerlo al reves, selecionar lo blanco y borrar, y ya esta.

MISMANNNNNNNNN


MISMANNNNNNNNNNN
MISMANNNNNNNNNNNNNNNNNNN

JEJEJEJEJJEJE, joer panza de bajar cosas k me voy a pegar ara,jejejeje

aciassssssssssssssssssssss


M
maraya_7454738
22/6/09 a las 17:06

Adobe . reader 7.0

A
an0N_799241399z
22/6/09 a las 17:06

Hola wapa
pues exactamente no se de k va el tema, pero he visto por aki k mencionan el nick, la tengo en la black y no pienso entrar en el juego de alguna k ya se, asi k se joda k paso de su cara. no entro en mas juegos infantiles y subrrealistas de nadie.

ale k ya tengo el truki gracias a misman, joer y yo ai comiendome la cabeza, jejejejejejej

MISMAN, graciassssssssssssssss, jejejejeje, es k toy contenta y to, la de vuelvas k le dao para saber como. ainsssssss

M
maraya_7454738
22/6/09 a las 17:06

" adobe . reader 7.0 "

A
an0N_650713299z
22/6/09 a las 17:09

Dónde ha dicho
Sean que vendían el raid ese ??

A
an0N_799241399z
22/6/09 a las 17:28

Si es eso
te vas a su perfil y la metes en la black y ya no la lees mas, asi te evitas de todo esto. ara no te ekivokes metiendo a nadie k no kieres,jejejejejeje

tranki luego la puedes kitar cuando kieras si te akivocas

A
an0N_799241399z
22/6/09 a las 17:39

Ummmmmmm
bien, como siempre, la verdad es k me salen bastante bien, fijate k a mi costi no le gustan mucho y siempre rebaña, jejejejejeje

si kereis os pongo aki como lo hago, aunke supongo k seran todas iguales no.

ara toy bajandome mas cosas, esto es un vicio, por k ademas de hacer para mi nena las hago para mi sobri, asi mi hermano tendran de estas fotos.

lo k mas me gusta es poner algun detalle en color y el resto en blanco y negro. siempre keria hacerlo y al final resulta k es facilisimo.

si os apetece podriamos hacer un mini curso sobre el photo, cosas sencillas y con plantillas. yo ya tengo mas de 1000 fotos por sacar y las k me kedan. si son muchas, jejejeje, pero es con esto de las camaras digitales las metia todas en cd y aro no sacas ninguna o alguna en casa.

A
an0N_799241399z
22/6/09 a las 17:42

Fido !!!!
http://www.solophotoshop.com/tutoriales/fotografia-en-photoshop/

toma este enlace, no es eso, pero esta chulo, por k hay varios tutos k estan muy bien, seguire buscando k se k e visto uno y ademas muy bien explicado.

A
an0N_799241399z
22/6/09 a las 17:54

Jejejeje
bueno pues sino tienes el photo bajatelo. y a las k kerias os paso todas las plantillas k me bajado, casi todas intantiles claro esta, jejejeje aunke tambien hay de otras cosas. a parte de los efectos k podemos hacer.

asi k cuando kieras empezamos la operacion photoshop, jejejejejeje

Y
yuri_6872199
22/6/09 a las 17:56
En respuesta a an0N_799241399z

Fido !!!!
http://www.solophotoshop.com/tutoriales/fotografia-en-photoshop/

toma este enlace, no es eso, pero esta chulo, por k hay varios tutos k estan muy bien, seguire buscando k se k e visto uno y ademas muy bien explicado.

Ok
muchas gracias marisa!

Y
yuri_6872199
22/6/09 a las 20:46
En respuesta a an0N_799241399z

Ummmmmmm
bien, como siempre, la verdad es k me salen bastante bien, fijate k a mi costi no le gustan mucho y siempre rebaña, jejejejejeje

si kereis os pongo aki como lo hago, aunke supongo k seran todas iguales no.

ara toy bajandome mas cosas, esto es un vicio, por k ademas de hacer para mi nena las hago para mi sobri, asi mi hermano tendran de estas fotos.

lo k mas me gusta es poner algun detalle en color y el resto en blanco y negro. siempre keria hacerlo y al final resulta k es facilisimo.

si os apetece podriamos hacer un mini curso sobre el photo, cosas sencillas y con plantillas. yo ya tengo mas de 1000 fotos por sacar y las k me kedan. si son muchas, jejejeje, pero es con esto de las camaras digitales las metia todas en cd y aro no sacas ninguna o alguna en casa.

Yo la verdad
es que tengo algunas dudillas........ me gusta la idea

A
an0N_869752699z
22/6/09 a las 22:47

Hola chicos
hay alguien por aquí?

bueno decir que Dala cariño, tu no tienes que ir dando explicaciones por ahi de si eres hombre, mujer o lo que sea.que pasa que por ser hombre ya dejan de tener en cuenta tus respuestas? lo que nos faltaba por oír.

Sean, que tal estas? que tal en casa de tu mami?

oye chicos que con todo este rebuelo que se a montado no me habeis dicho nada, pero el miércoles tengo la ultima prueba ( un tag) y supuestamente ya no me quedaría mas que la anestesista y que el cirujano me de fecha para operar.
ahiiii que ya queda menos.

ah!!! ya me e grabado los 4 volúmenes del cantajuegos, pocoyo, liteleisten y los pirrintx porrontx o como se digan esos payasos, así ke tengo ya dibujos para entretener a Lorea durante mucho rato o eso espero.


Sabéis que Lorea me ha cogido el móvil y se ha puesto a chupotearlo y me lo a jodido, pues eso que mañana voy a ir a movistar a ver si me dan algo.

bueno voy a dar una vuelta por el exterior y me voy a dormir.

S
sughra_6525900
22/6/09 a las 23:31

Hooooooola!!!!!
Bueno esto me parece que se esta yendo de madre, creo que la peña, ahora si que estoy convencida, esta muuuuuy aburrida, porque sino no se a que viene tanto insulto gratuito.
Sean wapa quetal estas? que tal con tu amatxu? bueno un besazo muy gordo de mi parte y pasa de toda esta peña, aunque creo que ya lo haces, eres mucho más lista que todas ellas, para caer en su juego.
yo te doy mi apoyo aqui, yo es que paso de polemicas y de rollos, estoy tan agusto en el txoko, el "exterior" para quien quiera miel.
Dala eres el mejor, joer vas a saco, no entiendo nada, que pasa que aquí sólo unas pocas pueden opinar o que?
Misman enhorabuena por la morci, que ya se hace mayor.
Loops, que tal el bodorrio? creo que muy bien no? es que he leido un poco por encima.
Olga wapa has comprado carne de caballo?, SUERTE con todas las pruebas ya nos iras contando.

Bueno mañana espero que esto este más tranquilo, para el resto muchos saludos pero he leido por encima y se me han quedado cosas pérdidas por el limbo neuronal.

S
sughra_6525900
22/6/09 a las 23:35

Creo que me he colado
releyendo un poco la del pañal es Irma sorry, mira que es lista la nena iberico si eh? ahi, ahi desde canija con el morro fino.

A
an0N_618499399z
22/6/09 a las 23:42

A las buenas noches
pues eso...del tema famoso, ni mencionar, yo creo que sería mucho mejor no contestar más mensajes del otro post, ni tampoco aludir en nuestro txoko nada más de lo que ha pasado, solo faltaba que nos entrase mal rollo que parece que es lo que quieren, en el fondo esto es un tema de pura envidia me parece a mí, sobre todo despues de leer algunos comentarios...no me gusta que se aprovechen cosas que se han publicado aquí para poner en evidencia o intentar ridiculizar a las personas que las han contado en el txoko (sabemos que esto es un foro público, pero queda TAN FEO...)

Por otro lado, contestar a loops creo recordar, la pota se quita bastante bien con un limpiador de tapicerías en seco (tipo espuma seca) para aquellas partes de la silla que no puedas desenfundar y para la tapicería del coche en sí...y no te olvides el super cubo la siguiente vez

Pat, ya nos contarás que te dice mañana el gine, te deseo mucha suerte!

Irma, mi nena dejó los pañales de día a los 23 meses ¡seguro que lo consigues! fue una semanita más o menos, en mi caso, y entró al aula de dos años sin él.

Dala, eres un tío genial! no entres más al trapo, solo faltaba que tengas que cambiar tu perfil a estas alturas de la fiesta...

y Sean un besazo! aunque nuestros ojos hayan leido de todo este fin de semana (difama que algo queda), no olvido tu simpatía y amabilidad hacia las amatxus /aitatxu de este txoko, y que siempre hemos abierto hacia otros participantes.
Gran parte del buen rollo de este subforo es gracias a tu labor.

A todo el resto, muchos besos y feliz semana, chicas!



S
sughra_6525900
22/6/09 a las 23:46
En respuesta a an0N_618499399z

A las buenas noches
pues eso...del tema famoso, ni mencionar, yo creo que sería mucho mejor no contestar más mensajes del otro post, ni tampoco aludir en nuestro txoko nada más de lo que ha pasado, solo faltaba que nos entrase mal rollo que parece que es lo que quieren, en el fondo esto es un tema de pura envidia me parece a mí, sobre todo despues de leer algunos comentarios...no me gusta que se aprovechen cosas que se han publicado aquí para poner en evidencia o intentar ridiculizar a las personas que las han contado en el txoko (sabemos que esto es un foro público, pero queda TAN FEO...)

Por otro lado, contestar a loops creo recordar, la pota se quita bastante bien con un limpiador de tapicerías en seco (tipo espuma seca) para aquellas partes de la silla que no puedas desenfundar y para la tapicería del coche en sí...y no te olvides el super cubo la siguiente vez

Pat, ya nos contarás que te dice mañana el gine, te deseo mucha suerte!

Irma, mi nena dejó los pañales de día a los 23 meses ¡seguro que lo consigues! fue una semanita más o menos, en mi caso, y entró al aula de dos años sin él.

Dala, eres un tío genial! no entres más al trapo, solo faltaba que tengas que cambiar tu perfil a estas alturas de la fiesta...

y Sean un besazo! aunque nuestros ojos hayan leido de todo este fin de semana (difama que algo queda), no olvido tu simpatía y amabilidad hacia las amatxus /aitatxu de este txoko, y que siempre hemos abierto hacia otros participantes.
Gran parte del buen rollo de este subforo es gracias a tu labor.

A todo el resto, muchos besos y feliz semana, chicas!



Totalmente deacuerdo
con lo que dices, dejar el temita de marras para quien quiera y aquí PAZ Y AMOR............Y EL PLUS PAL SALON

Y
yuri_6872199
23/6/09 a las :24
En respuesta a an0N_869752699z

Hola chicos
hay alguien por aquí?

bueno decir que Dala cariño, tu no tienes que ir dando explicaciones por ahi de si eres hombre, mujer o lo que sea.que pasa que por ser hombre ya dejan de tener en cuenta tus respuestas? lo que nos faltaba por oír.

Sean, que tal estas? que tal en casa de tu mami?

oye chicos que con todo este rebuelo que se a montado no me habeis dicho nada, pero el miércoles tengo la ultima prueba ( un tag) y supuestamente ya no me quedaría mas que la anestesista y que el cirujano me de fecha para operar.
ahiiii que ya queda menos.

ah!!! ya me e grabado los 4 volúmenes del cantajuegos, pocoyo, liteleisten y los pirrintx porrontx o como se digan esos payasos, así ke tengo ya dibujos para entretener a Lorea durante mucho rato o eso espero.


Sabéis que Lorea me ha cogido el móvil y se ha puesto a chupotearlo y me lo a jodido, pues eso que mañana voy a ir a movistar a ver si me dan algo.

bueno voy a dar una vuelta por el exterior y me voy a dormir.

Mi mando a distancia
de la tdt sufrio un percance similar!!!! hemos tenido que comprar otrooooo....y mi movil murio bajo una inundación de liquido para pompas de jabon......

Olga........... ya no queda nada................ seguro que va a ir bien, bien, bien.......................est amos aqui para apoyarte (y si hay que plantarse en el hospi con pancartas como con el gremlin...............se haceeeeee )

muxu guapa

Y
yuri_6872199
23/6/09 a las 7:50

Vaya nochecitaaaaa....
bufff.... estoy molida, molida...... vaya nochecita hemos tenido con el peque (rectifico, "he tenido"). Tiene un poquillo de tos y ayer lo ponia en la cuna y se despertaba a los 15 minutos, intenté meterlo a la cama con nosotros pero nanai de la txina.... No hemos pegado ojo con fundamento hasta las cinco de la mañana..... ahora está dormidito pero.....

Lleva alguna noche un poco raro....nose..... igual serán los dientes pero es que no le veo ni siquiera la encia hinchada....... enfin.....

Bueno, ya se que es pronto pero voy a poner café... que estos virtuales me los puedo tomar con cafeina jis jis jis......

Aaaaah.... le estoy oyendo otra vez........................... .............................. ........

A
an0N_650713299z
23/6/09 a las 7:52
En respuesta a an0N_618499399z

A las buenas noches
pues eso...del tema famoso, ni mencionar, yo creo que sería mucho mejor no contestar más mensajes del otro post, ni tampoco aludir en nuestro txoko nada más de lo que ha pasado, solo faltaba que nos entrase mal rollo que parece que es lo que quieren, en el fondo esto es un tema de pura envidia me parece a mí, sobre todo despues de leer algunos comentarios...no me gusta que se aprovechen cosas que se han publicado aquí para poner en evidencia o intentar ridiculizar a las personas que las han contado en el txoko (sabemos que esto es un foro público, pero queda TAN FEO...)

Por otro lado, contestar a loops creo recordar, la pota se quita bastante bien con un limpiador de tapicerías en seco (tipo espuma seca) para aquellas partes de la silla que no puedas desenfundar y para la tapicería del coche en sí...y no te olvides el super cubo la siguiente vez

Pat, ya nos contarás que te dice mañana el gine, te deseo mucha suerte!

Irma, mi nena dejó los pañales de día a los 23 meses ¡seguro que lo consigues! fue una semanita más o menos, en mi caso, y entró al aula de dos años sin él.

Dala, eres un tío genial! no entres más al trapo, solo faltaba que tengas que cambiar tu perfil a estas alturas de la fiesta...

y Sean un besazo! aunque nuestros ojos hayan leido de todo este fin de semana (difama que algo queda), no olvido tu simpatía y amabilidad hacia las amatxus /aitatxu de este txoko, y que siempre hemos abierto hacia otros participantes.
Gran parte del buen rollo de este subforo es gracias a tu labor.

A todo el resto, muchos besos y feliz semana, chicas!



Gracias por el truqui
Si, eso había pensado, con espuma seca.. a ver si me pongo que mi marido sino se me va a marear... jejeje y el cubito.. ya te digo, si me acordé de vosotras... pero el mio creo que tiene algún virus de la tripa porque por la noche de ese mismo dia vomitó otra vez y ahora tiene decimillas... pero, si para el próximo viaje largo no se me olvida, no.. por si las moscas....( frase hecha, no aludo a nadie.. jejeje )

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram