Foro / Maternidad

Embarazadas (2 parte)

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 12:09
R
rada_8443167
3/9/09 a las 18:12

Buenas tardes, chicas
Hola a todas chicas, he estado un poco perdida ya que he estado de vacaciones, pero ya estoy aqui. Madre mia lo que he tenido que leeer en mi ausencia esto casi casi una biblia, y nosotras los santos, ja,ja.
A parte de as vacas tb he estado pintando en casa, ya me queda la habitación de la niña y el comedor, asi que a ver si nos ponemos la semana que viene y terminamos antes de que se le terminen a mi marido las vacaciones.
Y a he visto que algunas les queda muy poco que ilusión yo estoy de 24 semanas, la que viene me hacen la curva y a la siguiente voy a hacerme la eco 4 d, que ganas tenemos para verle la carita.bueno chicas. nos vemos por aqui besos.

Ver también

S
suyapa_9426552
3/9/09 a las 22:15

Buenas noches barriguitas!!!
wendolina- me alergo de verte por aqui aunque eso significa que se te han acabado las vacas, pero bueno. ya veras que la prueba de la glucosa no es para tanto, ya veras!!! y la eco de 4d es una pasada, yo cuando pienso en mi niño, se me viene la imagen de su carilla, que emocion!!!

atakada- pues no tengo ni idea de lo con que se le sujeta el hombligo porque el matron no nos dijo nada de eso, nos dijo que hecharamos cristalmina en una gasa y limpiaramos bien el cordon y alrededor del hombligo y luego le liamos una gasa esteril y le hacemos un nudo y ya no nos dijo nada mas, yo pensaba que se pillaba con el pañal, pero ya no se yo!!! ya me han dicho que no se le pueden cortar la uñas tan pequeño y que alli le sacan los mocos si les hace falta,jejeje

negu- me alego de que te haya salido bien la prueba esa de la bacteria, asi ya no tienes de que preocuparte. respecto a la cristalmina, es lo que nos dijo el matron , pero vamos que tambien se usa el alcohol de 70, yo he comprado las dos cosas, ademas la cristalmina sirve para curarnos nosotras y viene con un espray que te lo hechas y no escuece. espero que mañana te vaya muy bien en monitores, no se te olvide entrar a contarno!!!

lucifuenla-yo no sabia que tenia que esterilizar los chupetes, los he metido en la bolsa del hotpital tal cual los he comprado!!! solo me han aconsejado comprar la cristalmina, pero tambien he comprado el alcohol por si acaso. la cristalmina tambien sirve para curarnos los puntos!!! sigo con el estreñimiento, procuro beber mucha agua y comer fruta, pero no consigo ir todos los dias al baño y cuando voy me cuest muchisimo hacerlo, pero es que me da pereza hacerme el zumo de naranja y es que me gusta mas poquillo!! pero no voy a tener mas remedio que hacermelo.

yo hoy estoy un poco de mal humor y es que me han interrumpido mi siesta y no he descansado bien y estoy agotada, mi marido eso no lo comprende lo del cambio de humor por las hormonas ni nada de eso y cuando me ve como hoy en vez de mimarme y comprnderme pues pasa de mi!!! no estoy notando mucho cariño por su parte, nunca me toca la barriga si no se lo digo yo antes y no ha veniido conmigo a comprar nada del niño, no le gusta mira nada, las pocas veces que he ido a ver cosas todo el rato protestando y sin querer pararse y si fuera por el todas las cosas del niño me las hubieran prestado, se ha vuelto muy roñoso, con la ilusion que me hace a mi comprar sus cositas. en fin, hasta que no tenga el niño en sus brazos!!! y hoy como estoy asi me afecta todo mas, menos mal que os tengo a vosotras que me comprendeis

H
haiqin_6971568
4/9/09 a las 9:37

Buenos dias niñas!!!
Hola wapas como vais?? Yo aqui genial, ababo de llegar de monitores y el peke esta muy bien, las pulsaciones, reacciona genial a los estimulos y demas pero otra vez al principio le iban las pulsaciones muy lentas pero vaya es solo al principio, luego cambio de posiocion y todo se normaliza, Me ha dicho la enfermera que no pasa nada que luego estaba todo genial y que sera cuestion que en esa postura el crio esta muy relajado o que no se le pilla bien. Respecto a las contracciones, nada de nada chicas me ha dicho que muy verde,pero claro me ha dicho que muy verde en esa media hora, que no significa que no me pueda poner de parto esta tarde. Oseaque me quedo com oestaba.
Luego me ha dicho que lleve cacao y calcetines al paritorio, que suele hacer frio y que los labios se resecan mucho.
Bueno y eso mas o menos, el dia 10 tengo otra vez correas pero esta vez con el gine, supongo que me hara tacto otra vez y eco.
Lucifuenla Atacada lo de la redecilla esa ok pero y como sujetas la redecilla??? Esa si con esparadrapo o ke??? Esque no me entero..
Wendolina bienvenida de nuevo, espero que te lo hayas pasado genial y que apartir de ahora entres a contarnos como vas.
Silvita cariño tranquila con lo de tu marido. Ya verdas que en cuanto vea al niño cambia. De todas maneras has probado a hablar con el?? A mi tambien me pasa a veces que me gustaria que estubiera mas pendiente de mi ( aunque la verdad es que es un santo, me ayuda en todo y mas) Pero hay veces que me gustaria que me abrazase mas, que fuera mas cariñoso vaya. Pero esque son hombresssssss
Chicas hablais de chupetes en el hospital y demas y una cosita, yo he estado yendo a la liga de la leche durante el embarazo y dicen que a ser posible es mejor no darle ningun tipo de tetina durante al menos el primer mes, hasta que se instaure bien la lactancia materna ya que la manera de chupar un chupete o una tetina de bibe y el pecho es totalmente diferente y hay veces que por darle el chupete, luego se produce una mala succion y por eso salen grietas. Yo la verdad es que os recomiendo que al menos el primer mes no le deis chupete.Mi cuñada tambien lo ha hecho asi, se lo ha empezado a dar ahora, al mes.
Bueno y las demas que como estais?? Muak wapas!!

S
suyapa_9426552
4/9/09 a las 10:16

Buenos dias a todas
lucifuenla- te hare caso con lo del zumo, la verdad es que no tengo ganas de hacermelo. como sigues de tus molestias?

negu- yo me llevo el chupete por si acaso, pero lo que tu dices es verdad!!! me alegro de que te haya ido muy bien en monitores, yo ya le estoy temiendo a las pruebas del ultimo mes y por otro lado me gustaria que pasara ya todo rapido y ver que mi peque esta bien y todo ha salido bien.

bueno, la cuestion es que mi marido siempre ha sido asi, no se para que me extraño, d cariñoso tiene poco, el me hace la cena, ya que por las noches es cuando mas cansada estoy, en fin que me ayuda. en fin que seguro que la que esta penosa soy yo!!!

A
alvina_8792445
4/9/09 a las 11:23

Buenos días preciosas
Silvita tu te quejas por poco cariñoso y yo me quejo porque está super pegajoso, jajajajaja
Por la noche se pega a la barriba, y me da calor, me ataca por casa para tocar la barriga, me riñe si hago cosas en casa, jo que me hace sentirme una inutil

B
bistra_9346317
4/9/09 a las 11:54

Hoy 29 semanas!!
Hola chicas, ya se acercan las 30 semanitas, joo como pasa el tiempo y ni me entero,jejejeje, pues hoy he comprado la bolsa para el hospital, q ya luego me sirve para ponerla en el carro, y es muy chula, es rosa con unas listas en blanca, y encima estaba rebajada, no puedo pedir mas,jajja,
Negu, me alegro q las pruebas te dieran bien el resultado , y q bien q hoy te haya ido todo bien, nada a esperar una semanita mas,jajjaja.
Silvita, si tu marido es así lo debes de comprender, pero si es verdad q estamos mas sensibles y necesitamos q nos mimen,(yo en ese aspecto no tengo problemas, al reves, siempre esta no hagas esto, no hagas lo otro,,...en fin cada uno es como es)
Atakada, ya te kedastes mas trankila yendo al médico, pero no abuses del jarabe....
Lucifuenla como estas wapa? ultimando detalles,no?

Chicas cada dia me veo mas barriga, os pasa?? esq estaba tan parada y ahora de golpe me la note dia por dia,jjajaja, esto es la recta final

S
suyapa_9426552
4/9/09 a las 13:41

Muy buenas
aqui estoy preparando la comida y he hecho un relax a ver si habiais escrito algo!!! la verdad es que hoy estoy super cansada y es que al no dormir bien de noche, luego el dia se hace pesadillo.

lucifuenla- entonces tu estas igual que yo sin pegar ojo esta noche, ainss y es que esto esta aqui cerquita cerquita, y yo no me quejo de la barriga,eh? me encanta estar embarazada, pero si que tengo ganas de tener a mi niño conmigo y que este sanito y todo haya salido bien. estoy cagada con el parto, pero todas lo cuentan como el dia mas bonito de sus vidas, sera verdad,no? que ganas de recuperar mis fuerzas, de poder salir sola a la calle sin temer a marearme, yo ahi con mi carrito haciendo mis compras tan agil como antes y con mi chiquitillo al lado, yo creo que es lo que estamos todas deseando!!!

sabona- como pasa el tiempo,verdad? 29 semanitas ya,eh? yo ya estoy de 33+5 el domingo hago las 34 semanas ya, ainss que poquito nos queda!!!

pingwina- a ti te queda menos,no? ainss que emocion!!!

S
suyapa_9426552
4/9/09 a las 13:42


MAMIS SEPTIEMBRE:

Negu25---- -------------- 26 años------------- Navarra-- 1er bebe -------------- FPP 19 sep.----------- NIÑO!!- EKHI

MAMIS OCTUBRE

Pingwina ------------------ 31 años -------------- Fuerteventura 1er bebe ---------- FPP 05 oct--------- NIÑA, CARLOTA!!!!

Elna28-----------------------2 9 años-------------Madrid 1 er bebe--------------------FPP 17 oct --------- NIÑO!!!- IZAN

Silvita246------------------27 años-------------Cordoba--1 er bebe---------------FPP 18 oct------------¡¡NIÑO!! - F.JAVIER

Atakada--------------------37 años--------------Málaga 1er bebe------------------FPP 18 oct------------ SORPRESA!!! (no lo sabré hasta
q nazca)

Lucifuenla----------------26 años--------------Madrid-1 er bebe-------------Fpp 21 oct- Niño¡¡¡¡ Sergio

Nurillavalen---------------29 años-------------Valencia-2 bebe---------------------FPP 29 Octubre......NIÑA¡¡¡¡ NAYRA


MAMIS NOVIEMBRE

Mariandcr ----------------28 años ------------- Burgos --- 1er bb ----------------- FPP 9 nov. ----------- NIÑA!! Carla

Sabona80--------------28 años--------------Huelva------ ------1erbb---------------FPP 20 Nov.---------¡¡¡NIÑA!!!! NATALIA

Silcis---------------------36 años--------Sabadell (BCN)-------2a hija---------FPP 26 Nov.--------NIÑA!!!! Mariona

MAMIS DICIEMBRE

Wendolina-----------------28 años----------------Valencia-- -1er bb-----------------FPP 23 -------------------------- ¡¡¡ NIÑA!!!


S
suyapa_9426552
4/9/09 a las 18:13
En respuesta a suyapa_9426552


MAMIS SEPTIEMBRE:

Negu25---- -------------- 26 años------------- Navarra-- 1er bebe -------------- FPP 19 sep.----------- NIÑO!!- EKHI

MAMIS OCTUBRE

Pingwina ------------------ 31 años -------------- Fuerteventura 1er bebe ---------- FPP 05 oct--------- NIÑA, CARLOTA!!!!

Elna28-----------------------2 9 años-------------Madrid 1 er bebe--------------------FPP 17 oct --------- NIÑO!!!- IZAN

Silvita246------------------27 años-------------Cordoba--1 er bebe---------------FPP 18 oct------------¡¡NIÑO!! - F.JAVIER

Atakada--------------------37 años--------------Málaga 1er bebe------------------FPP 18 oct------------ SORPRESA!!! (no lo sabré hasta
q nazca)

Lucifuenla----------------26 años--------------Madrid-1 er bebe-------------Fpp 21 oct- Niño¡¡¡¡ Sergio

Nurillavalen---------------29 años-------------Valencia-2 bebe---------------------FPP 29 Octubre......NIÑA¡¡¡¡ NAYRA


MAMIS NOVIEMBRE

Mariandcr ----------------28 años ------------- Burgos --- 1er bb ----------------- FPP 9 nov. ----------- NIÑA!! Carla

Sabona80--------------28 años--------------Huelva------ ------1erbb---------------FPP 20 Nov.---------¡¡¡NIÑA!!!! NATALIA

Silcis---------------------36 años--------Sabadell (BCN)-------2a hija---------FPP 26 Nov.--------NIÑA!!!! Mariona

MAMIS DICIEMBRE

Wendolina-----------------28 años----------------Valencia-- -1er bb-----------------FPP 23 -------------------------- ¡¡¡ NIÑA!!!


Negu
que estas ya de 38 semanas? ainss que ese pequeño ya mismo esta aqui!!!

S
shaila_6138654
4/9/09 a las 18:59

Hola gorditas!!!
he estado de vacaciones, pero ya estoy de vuelta!!!! he empezado a trabajar y la verdad que lo llevo fatal sobre todo porque ya a las 11 de la mañana tengo los tobillos como los elefantes!!!

como he estado desconectada tanto tiempo he intentado ponerme al dia un poco de los acontecimientos... aunque... con lo que escribs ha sido un poco dificil....

me alegro que todas esteis bien.¡¡que poquito nos queda!!! tengo unas ganas de que pase este mes...

pues nada, que ahora que ya estoy de vuelta, intentare meterme mas por aqui para compartir la recta final. un besazo

S
suyapa_9426552
4/9/09 a las 21:18

Buenas tardes noches!!!
aqui estoy que no he salido en todo el dia y es que con esta calor no he tenido ganas. a ustedes os dan pinchazos en el xixi? no es todos los dias pero cuando me dan!!! ainss que duele.......muchas veces me pasa cuando se mueve el bebe por ahi abajo. ya no son patadas verdad? ya son estiramientos y movimientos del bebe, ya no hay espacio para las patadas,jejeje, se pone cada bulto?

elna- me alegro de que estes de vuelta, asi sabremos de ti que estabas muy perdida, has visto aqui todas estamos bien pero con nuestras cosillas,jejeje.

yo esta noche he dormido fatal y he tenido una pesadilla horrible, que perdia ami bebe, que susto mas grande, menos mal que ha sido un sueño!!! vamos a ver como paso esta noche porque entre que me encuentro nerviosa y estos pinchazos en el xixi que me dan cuando se mueve el niñi por ahi abajo estoy mas incomoda que!!! ainss que ganas de tenerlo conmigo!!!

las demas espero que esteis bien.

A
alvina_8792445
5/9/09 a las :36

Buenas noches
Paciencia silvita, a mi me dan pinchazos también y alguna contraccion que me dobla, pero y que bonita es esta etapa????
Y con respecto a lo que se mueve...... no te pasa que a veces salen bultos que te deforma entera???? yo me parto de la risa.
Lo de los pinchazos del xixi me dijo la gine que era porque esta colocada
El lunes voy al gine ya a hacer mi primer registroooooooooooo

S
suyapa_9426552
5/9/09 a las 10:49
En respuesta a alvina_8792445

Buenas noches
Paciencia silvita, a mi me dan pinchazos también y alguna contraccion que me dobla, pero y que bonita es esta etapa????
Y con respecto a lo que se mueve...... no te pasa que a veces salen bultos que te deforma entera???? yo me parto de la risa.
Lo de los pinchazos del xixi me dijo la gine que era porque esta colocada
El lunes voy al gine ya a hacer mi primer registroooooooooooo

Hola pingwina
que es eso del primer registro? de cuantas semanas estas ya?
si es verdad que la barriga se deforma enterita y me encanta porque empiezo a tocarla a ver si noto en que posicion esta,jejeje esto es lo mas bonito del mundo!!!

S
suyapa_9426552
5/9/09 a las 11:55

Que ilusion!!!
mis cositas aun no llegan, pero vamos que todavia tardare en traermelas a casa, ya estoy arreglando todo y haciendo sitio para la cuna y demas!! que ilusion mas grande, ya mismo tendremoa a nuestros pequeñines con nosotras!!! me parece mentira. mañana cumplo las 34 semanas, que fuerte!! y hace nada que me salieron las dos rallitas en el test.

A
alvina_8792445
5/9/09 a las 17:11

Buenas tardes
Lu qué tal las cositas?????
Silvi el registro son los monitores, lo de las contracciones, no sé si tiene más nombres, sorry. El lunes de 36 semaninas

S
suyapa_9426552
5/9/09 a las 21:52
En respuesta a alvina_8792445

Buenas tardes
Lu qué tal las cositas?????
Silvi el registro son los monitores, lo de las contracciones, no sé si tiene más nombres, sorry. El lunes de 36 semaninas

De 36,ya?
ains yo mañana hago 34 esto ya esta aqui!!!

S
suyapa_9426552
5/9/09 a las 21:53

Neguuuuuuuuuu
tu ya tienes que entrar todos los dias que estas a puntito y tenemos que saber como estas!!!

A
alvina_8792445
6/9/09 a las 13:03

Si señora si
36 semaninas ya, mañana ya me llevo las cosas de la niña y las mias del hospital, y yo espero que me dejen volverme, porque estoy teniendo ya muchisimas contracciones

S
shaila_6138654
6/9/09 a las 13:33

Hola chicas!!!
que tal estais las avanzadas?? y las demas?? que poquito nos queda, yo ayer hice las 34 semanas...madre mia como pasa el tiempo!!! tengo unas ganas de verle la cara a mi pequeñin!!! el viernes voy al gine a ver que me cuenta a parte de hecharme la bronca por el peso porque he cogido en cuestion de 3 semanas ¡¡¡5 kilazos!!! y os aseguro que mi dieta no ha variado, en total llevo 15kg y estoy como una vaca pero no se que mas hacer para no engordar tanto.

ya tengo montado el cuarto del peque ¡¡más bonito me ha quedado!!! y hoy he hecho la bolsa del hospital suya, me falta la mia, aunque me da la sensacion de que algo me falta, no se, seguramente lo revisare mil veces y seguire con esa sensacion. ¿que marca de pañales habeis comprado?? porque voy a ir hoy a comprarlos y estoy en duda.

chicas, llevo unos cuantos dias con unos dolores como de regla... que no se si seran contracciones o es que se esta encajando pero a veces me dobla del dolor ¿a vosotras os pasa?

ahora mismo mi nene esta con hipo!!! que angustia me da, aunque dicen que es buena señal, la verdad que tiene muy a menudo hipo o al menos eso creo yo.

bueno voy a darme una ducha que estoy sudando a chorros. un besazo a todas.

A
alvina_8792445
6/9/09 a las 15:51

Consejo
Niñas yo os aconsejaria que no dejaseis las cosas sin montar, que las monteis aunque solo sea para ver que viene bien, no os pse como a mi con la cuna, que de lo malo malo ha sido la cuna y esa de momento no la vamos a utilizar, pero si llega a pasar con la bañera o la minicuna hubiesemos tenido el tiempo justito justito para solucionar el problema

S
shaila_6138654
6/9/09 a las 18:42

Hola lucifuenla
ya veo que sigues con tus dolores, ains, bueno no seamos pesimistas y piensa que seras de ese otro 40% al que al dal a luz le desaparece el dolor de pelvis ¡¡¡ya no nos queda nada!! el jueves nos cuentas que tal te ha ido la eco. el mio en la ultima eco pesaba 1680kg y estaba ya en posicion aunque todavia no encajado, a ver este viernes como esta ¡que ganas de verlo otra vez!

ya veo que tu tambien vas teniendo preparadas tus cositas ¡¡que ilusion! ¿verdad? mi nene tambien tiene hipo muy a menudo pero el tuyo le supera jajajaj yo mas o menos le noto unas dos veces al dia, la verdad que da una angustia,...

pues nada que ahora que ha pasado un poco el calorazo voy a acercarme a lo de los pañales, he visto ese pack que dices, lo miraré y ya os dire por cual me decido. tambien voy a mirar mis camisones. en la pagina del hospital donde voy a dar a luz pone que hay que llevar 3 ¿no os parecen mucho? es que este tipo de camison luego no lo voy a utilizar y me da una cosa de gastarme el dinero para luego no ponermelos..!!!

un besazo.

S
suyapa_9426552
7/9/09 a las :05

Buenas noches a todas!! hoy 34 semanas.
hoy he estado en un campo comiendo paella, aunque no me he bañado porque no me apetecia pero me he mojado un poquito, y la verdad que me lo he pasado bien, aunque estoy super cansada y eso que he estado todo el dia sentada,jejeje

lucifuenla-ojala que no te quedes con ese dolorcillo despues del parto, pero bueno, de todas maneras que se te va a quitar tarde o temprano. que ilusion con las cositas ya en casa, creo que soy la unica que no tiene todavia nada en casa,ni siquiera ha llegado a la tienda y yo tan tranquila!!!el jueves tu eco,no? que ganas de verlo, verdad? te han hecho ya el cultivo vaginal? porque a mi me lo hacen la semana que viiene. ains que poquito nos queda ya, no hago otra cosa que imaginarme con mi niño en mis brazos y paseandolo en su carrito, pero el proceso del parto me da bastante miedo, aunque los partos que leo todas estan contentisimas!!!

elna28- hola guapa, que tal? pues yo estoy igual de seca que estaba, solo he hecho barriga, en la semana 28 habia cogido 7 kilos, hoy hago las 34 semanas y desde entonces no me he pesado, ya me pesaran la semana que viene. que creo que habre hecho unos pocos,jejeje yo no te tenido esos dolores de regla pero dicen que son normales a estas alturas,no? yo tambien he comprado el pack ese que dice lucifuenla de dodot sensitive, me da mucha confianza dodot. a mi niño tambien le da hipo varias veces al dia, y a veces me da hasta cosilla, pero dicen que es bueno.

pingwina- ya tienes contracciones? ainss que esto ya esta aqui....como son las contracciones? son dolorosas ya? que poquito nos queda ya!!! estas asustada? yo creo que nos pueden las ganas de tener a nuestros peques,no?

bueno chicas a ver como se da la semana y las que vais al gine id contando como van,vale? sabeis algo de negu? mira que ella esta ya de 38 semanas, ya esta a puntito.

hasta mañana barriguitas!!!

B
bistra_9346317
7/9/09 a las 11:04

Buenos dias!!
Hola chicas este finde he estado en la playa, y no veais lo bien q se esta alli,jajjaja, le he comprado a mi mena 3 bodis mas y una colcha para el capazo con el bolso a juego en beig, ayyyyss q bonita es,,, esta noche he dormido regular, toda la noche con el ventilador puesto, y me he vuelto a levantar con el dolor de espalda,,ufff, nose cuando dormire bien toda la noche seguida...
Silvita, joo chica 34 semanas ya!! cuando te des cuenta estas en casa con tu nene, y veras como el parto sale bien, a mi tb me da un poco de miedo pero todavia no lo pienso,jjajaja, aun me faltan 2 meses como para pensar en ello ya..
Elna, hola wapa, q tal las vacaciones? pues ya vuelta a la rutina, oye para cuando te cojeras la baja? en q trabajas?
Lucifuenla cariño espero q los dolores no te vayan a mas, y veras como cuando tengas al nene desaparecen...
Atakada, vaya con la dichosa tos, toma leche con miel aver si te va bien, q tantas pastillas.....
Neguuuuuuuuuuuuuu, donde estas?? entra y nos cuenta q tal estas? q nos tienes muy intrigadas,,
Pues mañana empiezo las clases de preparación al parto, es a la 1, cuando salga de alli nose q hora será,,, ya os contaré q tal me fue.
Chicas cuantos bodis y pijamas teneis comprado?? Yo tengo 3 pijamas y 8 bodis,,,nose si estaran bien, aunq me parece q le comprare mas pijamas,no?? q me deciiss?

S
suyapa_9426552
7/9/09 a las 11:31
En respuesta a bistra_9346317

Buenos dias!!
Hola chicas este finde he estado en la playa, y no veais lo bien q se esta alli,jajjaja, le he comprado a mi mena 3 bodis mas y una colcha para el capazo con el bolso a juego en beig, ayyyyss q bonita es,,, esta noche he dormido regular, toda la noche con el ventilador puesto, y me he vuelto a levantar con el dolor de espalda,,ufff, nose cuando dormire bien toda la noche seguida...
Silvita, joo chica 34 semanas ya!! cuando te des cuenta estas en casa con tu nene, y veras como el parto sale bien, a mi tb me da un poco de miedo pero todavia no lo pienso,jjajaja, aun me faltan 2 meses como para pensar en ello ya..
Elna, hola wapa, q tal las vacaciones? pues ya vuelta a la rutina, oye para cuando te cojeras la baja? en q trabajas?
Lucifuenla cariño espero q los dolores no te vayan a mas, y veras como cuando tengas al nene desaparecen...
Atakada, vaya con la dichosa tos, toma leche con miel aver si te va bien, q tantas pastillas.....
Neguuuuuuuuuuuuuu, donde estas?? entra y nos cuenta q tal estas? q nos tienes muy intrigadas,,
Pues mañana empiezo las clases de preparación al parto, es a la 1, cuando salga de alli nose q hora será,,, ya os contaré q tal me fue.
Chicas cuantos bodis y pijamas teneis comprado?? Yo tengo 3 pijamas y 8 bodis,,,nose si estaran bien, aunq me parece q le comprare mas pijamas,no?? q me deciiss?

Buenos dias sabona
me alegro de que hayas pasado un buen fin de semana, y lo de la espalda es por dias ya veras, que depende de lo que hagas asi te dolera por lo menos eso es lo que a mi me pasa.
con 3 pijamas tienes suficientes porque dicen que luego pijamas es lo que mas te suelen regalar, yo tengo preparados 2 de algodon de primer puesta y tend¡go que apañar por lo menos uno mas porque me parecen muy pocos para llevarmelos al hospital, y luego tengo 2 que compre de la talla 3 meses de terciopelo, esos los compre porque me enamore de ellos, pero hasta dicienbre no le estaran bien,jejeje. yo lo que creo que le tengo es poca ropa preparada, solo tengo el conjunto en perle para traermelo del hospital y un chandilla de algodon finito en azul celeste precioso pero que creo que le estara un poco grande y ya lo demas que tengo son conjuntos de lana y no se si van a pegar, creo que esta semana le comprare otro conjunto de perle por si las moscas,no crees? tu que le has preparado de ropita? seguro que un monton de vestidos,no?jejeje y es que como dicen que luego te regalan muchas cosas que es una lastima que me ponga a comprarle cosas, pero es que no tengo ni para dos dias para vestirle. aconsejame un poquito!!!

K
kayla_8685388
7/9/09 a las 11:44

Holaaaa
barriguetas¡¡¡¡ ¡¡¡¡que poquito nos queda¡¡¡¡¡

¿como lo llevais?
Os he leido lo del cacao de los labios¡es verdad¡ ya no me acordaba con mi hijo nada mas nacer tenia los labios bufffff que mi cuñada menos mal que llevaba en el bolso vaselina de fresa y eso fué lo que me alivió,por que se ponen resecos, resecos.

Pues yo ya estoy casi de 33 semanitas y estoy muy agotadilla ,mas que nada que cuando estoy tumbada o sentada ya no se ni como ponerme,no encuentro una postura comoda y eso me desespera,por que llevo varias noches que me cuesta coger el sueño y paso muy malas noches me despierto y veo casi todas las horas del reloj sobre los dolores al moverse parece que ya no me duele tanto(menos mal)

Silvita cuando cuentas de tu marido ¡¡¡el mio es igual¡¡¡ no te comas la bola,seguro que te quiere un monton pero son asi de tontos que no saben expresar sus sentimientos y no se dan cuenta que nosotras necesitamos cariño y atenciones

el miercoles tengo eco y me diran si se ha cambiado cabeza abajo o no..........(la tengo transversal)
un besazo a todas

S
suyapa_9426552
7/9/09 a las 11:51
En respuesta a kayla_8685388

Holaaaa
barriguetas¡¡¡¡ ¡¡¡¡que poquito nos queda¡¡¡¡¡

¿como lo llevais?
Os he leido lo del cacao de los labios¡es verdad¡ ya no me acordaba con mi hijo nada mas nacer tenia los labios bufffff que mi cuñada menos mal que llevaba en el bolso vaselina de fresa y eso fué lo que me alivió,por que se ponen resecos, resecos.

Pues yo ya estoy casi de 33 semanitas y estoy muy agotadilla ,mas que nada que cuando estoy tumbada o sentada ya no se ni como ponerme,no encuentro una postura comoda y eso me desespera,por que llevo varias noches que me cuesta coger el sueño y paso muy malas noches me despierto y veo casi todas las horas del reloj sobre los dolores al moverse parece que ya no me duele tanto(menos mal)

Silvita cuando cuentas de tu marido ¡¡¡el mio es igual¡¡¡ no te comas la bola,seguro que te quiere un monton pero son asi de tontos que no saben expresar sus sentimientos y no se dan cuenta que nosotras necesitamos cariño y atenciones

el miercoles tengo eco y me diran si se ha cambiado cabeza abajo o no..........(la tengo transversal)
un besazo a todas

Hola nurillavalem
ains que poquito nos queda de verdad,eh? yo tambien veo pasar todas las horas del relog,pero entre hora y hor duermo, yo no es por la postura, que a veces si, mas que todo es que voy ala baño a cada hora, tambien me despierta la calor!!!que ganas de que llegue el invierno y tengamos con nosotras a nuestor tesoros,jejeje que ganas verdad? el mio en la semana 26 estaba en posicion pero en la semana 28 ya no, pero me dijo que era pronto, la semana que viene que tengo otra vez eco, me diran la posicion que tiene. espero que te vaya muy bien el miercoles y que se haya puesto en su sitio. entra a contarnos,vale? a mi ya tampoco me duelen tanto las patadas de mi niño, sera por que ya no tienen tanto sitio y no se pueden mover contanta fuerza,no?jejeej

H
haiqin_6971568
7/9/09 a las 12:00

Buenos dias amores!!
Que aqui sigo enterita!! jajaja
El tema es que el fin de semana como mi pareja no trabaja, estamos siempre haciendo cosas y no suelo entrar, pero estoy genial.
Estoy haciendo lasaña para congelar.
Chicas pues yo estoy durmiendo del tiron y genial, no me lo puedo creer!! Todas siempre comentan que hacia el final no pillan postura, que no pueden dormir, pues yo debo ser la rara, ojala lo seais vosotras tambien. Me encuentro muy bien chicas pero ayer se me ponia la barriga muy dura y me daban dolores de regla y hoy tambien me ha dado algun dolorcillo pero bueno que estoy bien.
Respecto a la ropita, yo si que he comprado bastante, pijamitas tengo dos de la talla 0 y dos mas de la 1 y bodis de la talla 0-1 tendre unos 7 u 8. Chicas os aconsejo que compreis los bodis y pijamas en el carrefour, yo compre alguno el otro dia y estan muy bien de precio y parecen de una calidad muy maja.
Bueno chicas que voy a terminar la lasaña que me da un trabajoo!!
Muak!

S
suyapa_9426552
7/9/09 a las 12:11
En respuesta a haiqin_6971568

Buenos dias amores!!
Que aqui sigo enterita!! jajaja
El tema es que el fin de semana como mi pareja no trabaja, estamos siempre haciendo cosas y no suelo entrar, pero estoy genial.
Estoy haciendo lasaña para congelar.
Chicas pues yo estoy durmiendo del tiron y genial, no me lo puedo creer!! Todas siempre comentan que hacia el final no pillan postura, que no pueden dormir, pues yo debo ser la rara, ojala lo seais vosotras tambien. Me encuentro muy bien chicas pero ayer se me ponia la barriga muy dura y me daban dolores de regla y hoy tambien me ha dado algun dolorcillo pero bueno que estoy bien.
Respecto a la ropita, yo si que he comprado bastante, pijamitas tengo dos de la talla 0 y dos mas de la 1 y bodis de la talla 0-1 tendre unos 7 u 8. Chicas os aconsejo que compreis los bodis y pijamas en el carrefour, yo compre alguno el otro dia y estan muy bien de precio y parecen de una calidad muy maja.
Bueno chicas que voy a terminar la lasaña que me da un trabajoo!!
Muak!

Hola negu
que alegria verte por aqui, ya nos tenias preocupadas, y es que ya estas preparadisima,eh? han venido ya los bodys de manga larga en el carrefour, yo es que estuve la semana pasada y no habia ninguno, todos eran de manga corta y son buenos, claro que si, son de algodon. pues me tengo que llegar esta semana aver!!!
ya preparando comidas y todo, que bien, no tienes a nadie que te eche una manilla?
que bien que puedas dormir bien, asi tendras mas fuerzas para el dia del parto, que ya mismo una por una pasaremos por esa experiencia!!

S
suyapa_9426552
7/9/09 a las 12:26

Lucifuenla
me compmre el zumo ese de don imon con pulpa, empeze a tomarmelo ayer, vamos a ver si resulta,jejeje ya te contare, pero espero que si!!!

S
suyapa_9426552
7/9/09 a las 12:27

Una cosilla........
cuantos hijos os gustaria tener?jejeje

B
bistra_9346317
7/9/09 a las 12:39

Hola silvita
Pues como tu dices no hay q comprar mucha ropa xq luego los familiares y demas te regalan muchas cosas, pero hay q tener algunas,jajjaja, yo de momento tengo solo 1 conjunto y 1 abrigo a juego, q lo vi y me gusto mucho, vestidos no he comprado ninguno aun, pero no tardara mucho,jejejeje, tengo varias chaquetas echas por mi madre y mi suegra, como5 o 6, y las k kedan por hacer,jaja, patucos tb hechos x mi suegra, algunas polainas q compre, y de ropa nada más,,,ya las ire comprando, yo q tu compraria varios conjuntos mas xq tampoco se puede estar esperanzada en la gentes, es mi opinion...Puff q de cosas tenemos q comprar chicas, menos mal q lo hacemos poco a poco osi no nos arruinariamos,jjajajjaa.

S
suyapa_9426552
7/9/09 a las 13:50
En respuesta a bistra_9346317

Hola silvita
Pues como tu dices no hay q comprar mucha ropa xq luego los familiares y demas te regalan muchas cosas, pero hay q tener algunas,jajjaja, yo de momento tengo solo 1 conjunto y 1 abrigo a juego, q lo vi y me gusto mucho, vestidos no he comprado ninguno aun, pero no tardara mucho,jejejeje, tengo varias chaquetas echas por mi madre y mi suegra, como5 o 6, y las k kedan por hacer,jaja, patucos tb hechos x mi suegra, algunas polainas q compre, y de ropa nada más,,,ya las ire comprando, yo q tu compraria varios conjuntos mas xq tampoco se puede estar esperanzada en la gentes, es mi opinion...Puff q de cosas tenemos q comprar chicas, menos mal q lo hacemos poco a poco osi no nos arruinariamos,jjajajjaa.

Eso es lo que le digo yo a mi madre
que no se puede estar esperanzada en la gente,jejej yo la cosa es que mi madre me ha hecho por los menos 5 conjuntos de lanita, con sus pantalones, jerseys, patines y gorritos a juego pero todo de lanita, a ti seguro que todo lo que le pongas sera ya de invierno pero como el mio nace en octubre no se si va a pegar lana todavia, por eso quiero comprarle algo de perle, que es mas finito!!!

S
shaila_6138654
7/9/09 a las 14:48

Wenas tardes chicas!!!
como lo llevais???yo hoy me he levantado mejor, la verdad que esto ya va por dias.
ayer fui a comprar los pañales, al final me decidi por los huggies, un pack de recien nacido que venden y luego compre un paquete dela talla 2 que va de 3 a 6 kg y vienen 120 pañales, veremos como salen, la verdad que son tan pequeñitos... parecen de muñeco. ADemas aproveche y compre el peine y cepillo que tambien me faltaban y un cortauñas para bebes. ahh y un guardachupetes para llevar en el carro. y tambien pasamos por el primark y compre un pijamita de la talla 0, unos cuantos bodis y cogi una oferta de 7 bodis de 3 meses por 9'95. si es que es todo tan mono que no pude resistirme. y tambien un guardapañales de una cebra super mono. asi que ayer eche la tarde y el cuello a la tarjeta.

SABONA, me preguntabas que cuando iba a coger la baja pues... hasta que el cuerpo aguante. ojala me la puediera coger ya!!! soy profe de infantil y este año he aprobado las opos asi que tengo que estar 6 meses de practicas, con lo cual, todo el tiempo que me quite antes de dar a luz es tiempo qe despues puedo disfrutar del enano y aun asi voy a tener que cederle a mi marido entre 15 dia y un mes de mi baja por maternidad. fijate como estan las cosa, pero todo esto es por el peque para que el año que viene pueda elegir un buen destino y quedarme cerquita de casa. ademas de todo esto imaginate empezar el curso en mi avanzado estado y encima con todo el tema de la gripe a... asi que prefiero no pensarlo y que sea lo que dios quiera.

SILVITA, ¿vas a dar a luz en privado? yo es que en la pagina web de mi hospital te viene la lista de lo que tienes que llevar preparado y entre otras cosas me pone 4 bodis y 4 pijamitas. te lo digo porque no puedes fiarte de que te lo vayan a regalar, yo para mi tranquilidad ya lo llevo todo preparado que luego no quiero tener que mandar a mi madre o mi marido a comprar de prisa y corriendo cosas que me falten.

por cierto chicas no encuentro camisones de algodon abiertos por delante ¿sabeis donde puedo encontrarlos? ¿cuantos vais a llevar las que vais por privado? ayer compre las braguitas desechables en el Alcampo, son de la marca jané y vienen en paquetes de 5, compre 2 paquetes ¿estara bien, no?

madre mia que poquito nos queda... y me miedito me da pensarlo!!! pues nada voy a comer que hoy tocan lentejitas.
un besazo.

S
suyapa_9426552
7/9/09 a las 17:28
En respuesta a shaila_6138654

Wenas tardes chicas!!!
como lo llevais???yo hoy me he levantado mejor, la verdad que esto ya va por dias.
ayer fui a comprar los pañales, al final me decidi por los huggies, un pack de recien nacido que venden y luego compre un paquete dela talla 2 que va de 3 a 6 kg y vienen 120 pañales, veremos como salen, la verdad que son tan pequeñitos... parecen de muñeco. ADemas aproveche y compre el peine y cepillo que tambien me faltaban y un cortauñas para bebes. ahh y un guardachupetes para llevar en el carro. y tambien pasamos por el primark y compre un pijamita de la talla 0, unos cuantos bodis y cogi una oferta de 7 bodis de 3 meses por 9'95. si es que es todo tan mono que no pude resistirme. y tambien un guardapañales de una cebra super mono. asi que ayer eche la tarde y el cuello a la tarjeta.

SABONA, me preguntabas que cuando iba a coger la baja pues... hasta que el cuerpo aguante. ojala me la puediera coger ya!!! soy profe de infantil y este año he aprobado las opos asi que tengo que estar 6 meses de practicas, con lo cual, todo el tiempo que me quite antes de dar a luz es tiempo qe despues puedo disfrutar del enano y aun asi voy a tener que cederle a mi marido entre 15 dia y un mes de mi baja por maternidad. fijate como estan las cosa, pero todo esto es por el peque para que el año que viene pueda elegir un buen destino y quedarme cerquita de casa. ademas de todo esto imaginate empezar el curso en mi avanzado estado y encima con todo el tema de la gripe a... asi que prefiero no pensarlo y que sea lo que dios quiera.

SILVITA, ¿vas a dar a luz en privado? yo es que en la pagina web de mi hospital te viene la lista de lo que tienes que llevar preparado y entre otras cosas me pone 4 bodis y 4 pijamitas. te lo digo porque no puedes fiarte de que te lo vayan a regalar, yo para mi tranquilidad ya lo llevo todo preparado que luego no quiero tener que mandar a mi madre o mi marido a comprar de prisa y corriendo cosas que me falten.

por cierto chicas no encuentro camisones de algodon abiertos por delante ¿sabeis donde puedo encontrarlos? ¿cuantos vais a llevar las que vais por privado? ayer compre las braguitas desechables en el Alcampo, son de la marca jané y vienen en paquetes de 5, compre 2 paquetes ¿estara bien, no?

madre mia que poquito nos queda... y me miedito me da pensarlo!!! pues nada voy a comer que hoy tocan lentejitas.
un besazo.

Hola elna
que tal guapa? lo del hospital si lo tengo preparado, tengo preparado 3 pijamitas de algodon, y creo que voy a comprar otro, yo hablaba de no comprarle mucha ropa para salir porque dicen que luego te regalan mucha y es una lastima porque no te da tiempo a ponersela. yo me he comprado 2 camisones de algodon abiertos por delante es una tienda de hipertextil, uno es rosa clarito de manga corta y abierto por delante unos 4 botones y el otro es rosa clarito con unas florecillas muy pequeñas tambien de manga corta y abierto por delante unos 4 botones, pero me perece que deberia de comprarme otro,no? las bragas desechables tambien las tengo, he comprado 2 cajas que vienen 4 en cada una, yo creo que tendre suficientes,no? tambien me tengo que llevar unas zapatillas de casa y me han dicho que nos llevemos calcetines,no? que se nos quedan los pies congelados!!!
pues si que nos queda poquito, cada dia tengo mas ganas de tener a mi niño conmigo, pero me da muchisimo miedo el parto y las pruebas que me quedan por delante!!! pero bueno, luego se nos olvidara todo cuando nos den a nuestros peques con nosotras, que ilusion!!!

S
suyapa_9426552
7/9/09 a las 19:29

Estoy preparando la bolsa para el hospital!
los bodys que habeis preparado que son blancos o de colores? es que he preparado para su primera ropita para el hospital, un body azul celeste, un pijamita azul celeste y beys y su gorrito azul celeste, os parece bien? las manoplas las he guardado a parte por si las necesita ya se las pongo yo. o ustedes habeis preparado los bodys blancos?
otra cosilla, aunque yo doy a luz en privado me han dicho que los pañales te los da el hospital, qunque me han recomendado que me lleve unos pocos por si acaso de noche se hace caca y lo tengo que cambiar y no me queda ningun pañal, da cosilla llamar a la enfermera solo para pedirle pañales!!! tendre bastantes con 6? yo creo que si,no?toallitas he metido un paquete. la ropita del bebe que la vais a meter toda reliada? me refiero, a los pijamas juntos, los bodys juntos......o le vais a poner el pijama, el body y el gorrito junto solo para darselo a la enfermera.....?lo vais a meter en bolsas individuales como os comente? explicarme un poco, que no hago otra cosa que meter y sacar cosas!!!

H
haiqin_6971568
7/9/09 a las 20:09

Hola wapas como vais??
Pues yo aqui sigo, he terminado con la lasaña o la lasaña a terminado conmigo estoy muerta pero vaya creo que ha merecido la pena
Silvita si que han llegado los bodis de manga larga por lo menos al carrefour de aqui si, y respecto a si no tengo a nadie que me ayude sisi si mis padres son vecinos nuestros pero el caso es que trabajan y aparte de eso, que no les quiero liar con eso, auqneu mi madre tambien me esta haciendo ya comidas y me las congela. Ademas mi chico aparte de los 15 diias cojera 15 mas de sus vacaciones oseaque estara mas o menos un mes en casita con nosotros pero vaya, prefiero tener cositas preparadas asi estamos mas tranquilos disfrutando del peke.
Yo de las cosas que hay que llevar al privado la verdad es que no tyengo mucha idea silvi a ver si alguna te puede ayudar,
Ah!! Y otra coas, que he visto un post tuyo que preguntabas por mimitz y sanitus, joer que yo tambien conoci a sanitus cuando estaba buscando, sabes algo de ella recientemente??? Estara ya con las pruebas no??

S
suyapa_9426552
7/9/09 a las 20:20
En respuesta a haiqin_6971568

Hola wapas como vais??
Pues yo aqui sigo, he terminado con la lasaña o la lasaña a terminado conmigo estoy muerta pero vaya creo que ha merecido la pena
Silvita si que han llegado los bodis de manga larga por lo menos al carrefour de aqui si, y respecto a si no tengo a nadie que me ayude sisi si mis padres son vecinos nuestros pero el caso es que trabajan y aparte de eso, que no les quiero liar con eso, auqneu mi madre tambien me esta haciendo ya comidas y me las congela. Ademas mi chico aparte de los 15 diias cojera 15 mas de sus vacaciones oseaque estara mas o menos un mes en casita con nosotros pero vaya, prefiero tener cositas preparadas asi estamos mas tranquilos disfrutando del peke.
Yo de las cosas que hay que llevar al privado la verdad es que no tyengo mucha idea silvi a ver si alguna te puede ayudar,
Ah!! Y otra coas, que he visto un post tuyo que preguntabas por mimitz y sanitus, joer que yo tambien conoci a sanitus cuando estaba buscando, sabes algo de ella recientemente??? Estara ya con las pruebas no??

Pues
sanitus empezaba ya mismo con las pruebas y mimizt estaba un poco desilusionada y yo es que hablaba con ellas de vez en cuando en el privado porque el post donde ellas estaban se perdio y luego estaban en otro que no lo encuentro y ahora ni la puedo localizar por privado porque como mi nick desaparecio pues ya no las tengo, asi que no las encuentro por ningun sitio y he decidido abrir ese post a ver si lo ven. tengo ganas de saber de ellas.
respecto a las comidas yo es que soy todavia muy torpe en la cocina y no se me ocurre nada que hacer que pueda congelar, asi no tener que marear tanto a mi madre como tu dices......que comidas estas haciendo? a parte de esa lasaña?jejeje

B
bidane_7962097
7/9/09 a las 22:34


hola ami me paso lo mismo hay k segir luchando.y ser positiva

A
alvina_8792445
8/9/09 a las :44

Buenas noches
Pues nada hoy fui al primer registro, todo bien, la niña sigue un poco pequeña pero esta todo muy bien, asi que no le da mayor importancia, pesa 2,400.
Ya me hicieron la prueba del bastoncillo, que no es tan grave como yo me pensaba, de hecho ni te enteras, y nada para el finde ya marcho a esperar la llegada de la canija

S
suyapa_9426552
8/9/09 a las 10:39

Buenos dias barriguitas!!!
pingwina- me alegro de que tu niña este bien, y no te preocupes porque sea chiquita, mejor para el parto, ya la engordaras fuera con la teta,jejeje como es la prueba del bastoncillo?a mi me la hacen la semana que viene!!!

negu- pues tengo que ir al carrefour a mirar los bodys esos que es lo unico que me falta y me estoy desesperando, la gente a mi alrededor tan tranquila y yo de los nervios, ya que a veces mando a alguien a mirar algo y tarda un monton y yo desesperada por tenerlo todo preparado!!! y es que con esta calor no puedo salir de compras ya que me mareo, a ver si llega ya un poco de fresquito!!! tengo unas ganas de tener a mi niño y recuperar mi energia!!!!

sabona- y tu como estas?

lucifuenla-que llevas unos dias sin entrar, como te encuentras? tu y yo estamos para casi el mismo dia,jejeje nos vamos a ver muchas en la espera final!!!

atakada- q poquito nos queda............

las demas..............donde estan? espero que esteis todas muy bien!!!

S
suyapa_9426552
8/9/09 a las 10:54


MAMIS SEPTIEMBRE:

Negu25---- -------------- 26 años------------- Navarra-- 1er bebe -------------- FPP 19 sep.----------- NIÑO!!- EKHI

MAMIS OCTUBRE

Pingwina ------------------ 31 años -------------- Fuerteventura 1er bebe ---------- FPP 05 oct--------- NIÑA, CARLOTA!!!!

Elna28-----------------------2 9 años-------------Madrid 1 er bebe--------------------FPP 17 oct --------- NIÑO!!!- IZAN

Silvita246------------------27 años-------------Cordoba--1 er bebe---------------FPP 18 oct------------¡¡NIÑO!! - F.JAVIER

Atakada--------------------37 años--------------Málaga 1er bebe------------------FPP 18 oct------------ SORPRESA!!! (no lo sabré hasta
q nazca)

Lucifuenla----------------26 años--------------Madrid-1 er bebe-------------Fpp 21 oct- Niño¡¡¡¡ Sergio

Nurillavalen---------------29 años-------------Valencia-2 bebe---------------------FPP 29 Octubre......NIÑA¡¡¡¡ NAYRA


MAMIS NOVIEMBRE

Mariandcr ----------------28 años ------------- Burgos --- 1er bb ----------------- FPP 9 nov. ----------- NIÑA!! Carla

Sabona80--------------28 años--------------Huelva------ ------1erbb---------------FPP 20 Nov.---------¡¡¡NIÑA!!!! NATALIA

Silcis---------------------36 años--------Sabadell (BCN)-------2a hija---------FPP 26 Nov.--------NIÑA!!!! Mariona

MAMIS DICIEMBRE

Wendolina-----------------28 años----------------Valencia-- -1er bb-----------------FPP 23 -------------------------- ¡¡¡ NIÑA!!!

S
shaila_6138654
8/9/09 a las 11:14

Muy wenas!!!
como se han levantado hoy las futuras mamis???? pero que poquito nos queda!!!! sobre todo a ti NEGU que ya estas a las puertas... cuentanos como te encuentras, si notas alguna molestia distinta..

atakada. la verdad qeu voy a trabajar porque no me queda otro remedio porque si por mi fuera (me cuesta un monton moverme, estoy super torpe) estaria de baja desde el dia 1 que regrese de vacaciones, pero es lo que nos toca.

lucifuenla, que tal sigues con tu dolor de pelvis?? venga mucho animo que ya nos queda muy poquito de este bendito sufrimiento

pingwi a ti tambien te queda poquito, como lo llevas?

silvita, ya veo que sigues al igual que yo con la bolsa del hospital yo he separado en bolsas lo de la primera puesta y la ropita para salir del hospital, pero lo demas lo he metido sin separar.

Aqui os pongo la lista que recomiendan llevar en el hospital donde voy a dar a luz, me imagino que luego cada hospital o clinica recomendara una cosa, en unas daran los pañales, en otros no, etc. pero a lo mejor os puede orientar
LA MALETA PARA EL HOSPITAL:
PARA LA FUTURA MAMA: 3 camisones de algodon abiertos por delante, 3 sujetadores de lactancia, 1 bata, zapatillas, braguitas desechables, pezoneras, Neceser (cepillo pelo y dientes, peine, dentifrico, desodorante, colonia fresca, champu, gel ducha, esponja, cacao o vaselina, pañuelos de papel, crema corporal) algunas cosas como champu, gel, cepillo dientes los proporciona el hospital.
PARA EL RECIEN NACIDO: 4 bodys invierno/verano en funcion epoca del año, 4 pijamas, 2 conjuntos de camiseta y polaina o cubrepañal, dependiendo de la epoca del año, 2 gorritos algodon, 1 par de manoplas algodon, 3 pares de calcetines o patucos, pañales, toallitas para cambio de pañal, 1 cepillo y peine para pelo, 1 arrullo y mantilla o toquilla.
y PARA LA PRIMERA PUESTA (conviene llevarlo en bolsa a parte para que se identifique facilmente) pijama, body, 2 pañeles 1 gorrito algodon

bueno chicas espero que os sirva de algo.
besetes

H
haiqin_6971568
8/9/09 a las 14:39

Hola chicas!!
como vais???
Pinwi no te preocupes que si ellos no le dan importancia es que todo esta genial.
Atakada wapa me alegro que estes mejor de la tos.
Silvi pues mira estoy congelando aparte de la lasaña, croquetas de queso otras de espinaca, lentejas ( sin patata porque pierde mucho), Garbanzos ( lo mismo sin patata), albondigas y no me acuerdo de mas. Ah bueno tengo intencion dehacer carne guisada y no se si algo mas. Si quieres hacer algo y tienes alguna duda preguntame que a mi se me da bastante bien
Elna con lo de los dolores pues la verdad es que a veces cuando voy andando me dan unos pinchazos bastante fuertes, de tener que parar alguna vez incluso, y luego estoy teniendo bastantes dolores de regla tambien. El domingo se me puso la barriga durisima acompañada de dolor de regla y si que pense que iba a empezar en dinamica de parto pero que va, eran las ganas que yo tenia .
Bueno y jo otra vez mas no me acuierdo de mas, bueno niñas espero que esteis muy bien y cuidaros mucho niñasss"!!! Muak!!

A
alvina_8792445
8/9/09 a las 17:22

Buenas tardes
Lo del bastoncillo es una chorrada, es como un bastoncillo de los oidos pero con el palo largo, te lo meten un poquito en el xixi para cogerte flujo y despues te lo pasan por el culete y ale, listo para analizar

S
suyapa_9426552
8/9/09 a las 19:37

Buenas tardes a todas
pues veo que todas estais estupendamente, no puedo deciir lo mismo de mi, me encuentro bastante nerviosa y sin ganas de nada y es que me encuentro muy solita, esta noche he dormido fatal, asi que llevo casi todo el dia en la cama durmiendo, veremos a ver esta noche. y es que estoy todo el dia aqui solita metida en mi piso, mi marido se va a las 8 de la mañana a trabajar, hasta las 3 no ha llegado, y luego se ha ido a las 4 y ya no tiene hora de venir, porque si saliera siempre a la misma hora pues cuando viniese yo ya estaria preparada para dar una vueltecita, no que ayer por ejemplo vino a las 22:33 horas. y la mitas de los dias que viene temprano tiene algo que hacer, y encima la hora que ha estado en casa se la pasa con el mando de la tele cambiando canales y ni siquiera me ha preguntado como me encuentro ni nada pareccido. al verme aqui metida tenia que salir de el lo de venir mas temprano y animarme a dar una vuelta, no que le digo hoy ....vas a venir tempranito? y me dice para que?....................NO SE DA CUENTA DE QUE LLEVO AQUI ENCERRADA DESDE EL DOMINGO?..................y antes me ayudaba con las tareas de la casa pero eso era mientras yo estaba trabajando, desde que deje el trabajo no me ayuda nada, solo me hace la cena y se cree que con eso es suficiente y si ve un pillaropas tirado en el suelo del pasillo es capaz de pasar 10 veces por su lado y no agacharse a cogerlo............no se da cuenta de que se me ha caido? en fin, antes me valia yo muy bien yo solita y ahora me encuentro muy torpe, lo quiero tener todo preparado y veo que llega la hora y en el piso no se ha hecho nada, mi madre trabaja y no la puedo tener a mi disposicion todas las veces que quiera, asi que solo me queda ponerme nerviosa y darme unos tutes de balleta que me dejan ploff!!! y ya paso de decirle nada porque ya se lo he dicho bastantes veces, le dura un dia y ya. y no es malo, pero no me esperaba que se comportara asi con mi embarazo. me desahogo con vosotras porque no tengo mas nadie para hacerlo, solo tengo ganas de llorar y ya esta, asi llevo todo el embarazo aqui metida. y encima no puedo ir de compras con el porque como ya os dije no quiere gastar nunca y cuando me paro a mirar algo se desespera y me dice que estoy comprando demasiado y me quita las ganas, todo lo que necesito lo estoy comprando a escondidas!!! vaya tacaño y solo tengo una ropa para ponerle y si se ensucia no tengo otra para cambiarlo y no estoy en circunstancias economicas para estar asi!!!
en cuanto se pase la calor y pueda salir yo solita voy a comprar todo lo que me haga falta y punto!!!

A
alvina_8792445
8/9/09 a las 22:25
En respuesta a suyapa_9426552

Buenas tardes a todas
pues veo que todas estais estupendamente, no puedo deciir lo mismo de mi, me encuentro bastante nerviosa y sin ganas de nada y es que me encuentro muy solita, esta noche he dormido fatal, asi que llevo casi todo el dia en la cama durmiendo, veremos a ver esta noche. y es que estoy todo el dia aqui solita metida en mi piso, mi marido se va a las 8 de la mañana a trabajar, hasta las 3 no ha llegado, y luego se ha ido a las 4 y ya no tiene hora de venir, porque si saliera siempre a la misma hora pues cuando viniese yo ya estaria preparada para dar una vueltecita, no que ayer por ejemplo vino a las 22:33 horas. y la mitas de los dias que viene temprano tiene algo que hacer, y encima la hora que ha estado en casa se la pasa con el mando de la tele cambiando canales y ni siquiera me ha preguntado como me encuentro ni nada pareccido. al verme aqui metida tenia que salir de el lo de venir mas temprano y animarme a dar una vuelta, no que le digo hoy ....vas a venir tempranito? y me dice para que?....................NO SE DA CUENTA DE QUE LLEVO AQUI ENCERRADA DESDE EL DOMINGO?..................y antes me ayudaba con las tareas de la casa pero eso era mientras yo estaba trabajando, desde que deje el trabajo no me ayuda nada, solo me hace la cena y se cree que con eso es suficiente y si ve un pillaropas tirado en el suelo del pasillo es capaz de pasar 10 veces por su lado y no agacharse a cogerlo............no se da cuenta de que se me ha caido? en fin, antes me valia yo muy bien yo solita y ahora me encuentro muy torpe, lo quiero tener todo preparado y veo que llega la hora y en el piso no se ha hecho nada, mi madre trabaja y no la puedo tener a mi disposicion todas las veces que quiera, asi que solo me queda ponerme nerviosa y darme unos tutes de balleta que me dejan ploff!!! y ya paso de decirle nada porque ya se lo he dicho bastantes veces, le dura un dia y ya. y no es malo, pero no me esperaba que se comportara asi con mi embarazo. me desahogo con vosotras porque no tengo mas nadie para hacerlo, solo tengo ganas de llorar y ya esta, asi llevo todo el embarazo aqui metida. y encima no puedo ir de compras con el porque como ya os dije no quiere gastar nunca y cuando me paro a mirar algo se desespera y me dice que estoy comprando demasiado y me quita las ganas, todo lo que necesito lo estoy comprando a escondidas!!! vaya tacaño y solo tengo una ropa para ponerle y si se ensucia no tengo otra para cambiarlo y no estoy en circunstancias economicas para estar asi!!!
en cuanto se pase la calor y pueda salir yo solita voy a comprar todo lo que me haga falta y punto!!!

Pero bueno
A ti no te han dicho que las mamis lindas no lloran???? que son unas super womans?????
Como va a ser que solo tengas una ropa????? Eso hay que solucionarlo pero ya, mañana despues de comer y la mini siesta queda con alguna amiga, y sino tu sola y te vas de compras, te coges lo que quieras y luego que pregunte. Dile que lo de ser madre soltera es lo que tiene, que hay que salir de compras sola

S
suyapa_9426552
8/9/09 a las 22:29
En respuesta a alvina_8792445

Pero bueno
A ti no te han dicho que las mamis lindas no lloran???? que son unas super womans?????
Como va a ser que solo tengas una ropa????? Eso hay que solucionarlo pero ya, mañana despues de comer y la mini siesta queda con alguna amiga, y sino tu sola y te vas de compras, te coges lo que quieras y luego que pregunte. Dile que lo de ser madre soltera es lo que tiene, que hay que salir de compras sola

Jajajaj
tengo una amiga que trabaja en una tienda de bebe y mañana me pienso tirar alli toda la tarde!!! luego me lo trago a escondidas, ya me he hartado del roñocismo!!! ( solo una ropa me refiero a mi peque,eh? yo tengo 2,jejejeje)

H
haiqin_6971568
9/9/09 a las 10:09

Buenos dias chicas!!
Que tal estais?? por lo que he leido parece que vais mejor de los dolorcillos oseaque genial!!!
Silvita cariño!! Que son hombres!! tu ni caso, y como te dice pinwi cojes esta tarde, vas a la tienda de tu amiga y compra lo que te de la gana y mas!!! Luego si te dice algo pues nada tu a cambiar con el mando!! Le dices a ver si quiere que su niño vaya con la ropa sucia y cagada! No no no de eso nadaaa
Animate wapa y no le des tanta iumportancia,y respecto a lo de que no te ayuda, puede ser que el tambien este muy cansado, date cuenta que como tu bioen dices trabaja muchisimas horas. Hablalo con el wapa. Cuando legue de trabajar ( y antes de enseñarle las compritas ) sentaos y dile como te sientes, explicale, puede ser que el tambien este nervioso con el tema y no sepa como reaccionar. Seguro que si se lo explicas te entiende y cambia de actitud. Animo wapa que no pasa nada!!
Y las demas que?? como vamos??
Elna yo tambien tengo gine el jueves, a mi me hacen correas y no se si me haran eco este jueves porque tengo con el gine, ojala. Joer este jueves digo MAÑANA!! Jo que rapido pasa el tiempo chicas. Disfruta de tu eco de mañana y desearme suerte, a ver si estoy ya dilatada de 9 y medio .
Muak wapas!

H
haiqin_6971568
9/9/09 a las 10:11

Perdon una vez mas me confundi de nik
Lucifuenla que eres tu la de la eco de mañana!! aiii esta memoria de pezzzz!! Pues a lo dicho wapa que la disfrutes!!

S
suyapa_9426552
9/9/09 a las 10:51

Buenos dias a todas
negu- gracias por tus consejos, ayer es que tuve un dia muy malo, me sentia muy triste y solita, pero ya hable con el anoche y la verdad es que tengo las hormonas revueltisimas, se lo explique y me entendio perfectamente, dice que me va a ayudar el finde ha hacer lo que quiera,jejeje y es que es verdad que el pobre trabaja mas horas de la cuenta y tambien esta cansado y la que no entiende eso soy yo, pero vamos que todo solucionado y lo de las compras dice que soy tonta porque dice que a el no le gusta ir de compras pero que yo vaya donde quiera y que compre lo que quiera, que el nunca me dice nada de lo que compro,jejeje y lleva la razon.....lo mismo le estoy pidiendo demasido, ainss si es que no me aguanto ni yo, como me van a aguantar los demas?
ains negu, ya me contaras como te ha ido mañana, que poquito te queda ya y tu tan bien y tan tranquilite, me alegro mucho por ti!!! ya mismo tienes a tu principe, yo estoy deseando de pasearlo en su cochecito,jejeje que ilusion!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook