Foro / Maternidad

Embarazadas (2 parte)

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 12:09
A
alvina_8792445
16/9/09 a las 20:22

Buenas tardes
Oye que me habeis hecho en el foro, que lo dejo un día y mirad el cambio que me encuentro....
Esta mañana me fui por ahí de compras y madre de dios, me tuve que volver porque la cosa iba a ser grave, encontré una tienda que tienen todo lo de pasito a pasito...... que vaya como me gusta.
Fui a comprar otro protector para el colchón de la minicuna y del carricoche
Y estuve mirando unos vestidos, queeeeeeee vestidos, monísimos, pero me dijo la chica que esperase que aún iban a llegar más y que la mejor casa aún no la tenía, así que esperaremos pues, de super moda el gris y el beige subidito, mezclado con rosa o azul

Ver también

S
suyapa_9426552
16/9/09 a las 21:15

Buenas noches
pingwina- veo que no has tenido problema para conectarte en casa de tu prima, que bien!!!

pues yo hoy he tenido cita con el, me han hecho la prueba del bastoncillo y una eco, mi peque pesa ya 2.560 gr. me ha dicho el gine que ya el embarazo ha llegado a termino, que a partir de ahora ya no hay mas pruebas ni nada que me puedo poner de parto cuando quiera que ya no se considera prematuro. tengo la primera cita de monitores para el 5 de octubre, pero que si me dan contracciones, o rompo aguas, o sangro, o no me siento a bebe, que cualquier cosilla que me vaya a urgencias. esta ya encajadito pero que todavia lo tengo muy arriba, asi que este tranquila que todavia no sale,jejeje niñas, esto ya esta aqui!!! que miedo y que ganas de que pase todo ya y que salga bien. ojala todas tengamos una horita corta!!!
ya me cuesta mas trabajo coger la postura en la cama y es que se me clava el niño por todas partes, a veces cuando se estirasa me duele hasta el estomago y es que ya esta criaturita no cabe bien ahi!!!

negu- a ti ya si que te queda poquito, ainsss

R
rada_8443167
16/9/09 a las 21:27

Eco 4 d
Hola, chicas, no he podido entrar antes, pero ya he visto que me habeis preguntado por la eco, muchas gracias, fue impresionante, le vi todo el perfil perfecto, tiene la cara redondita y una naricilla que me la comeria, ya me la comere cuando salga,aunque no veais estaba boca abajo y para que se diera la vuelta costo bastante, pero se vio, aunque las ganas ya es de verla y tenerla entre mis brazos, aunque ya solo que dan unas 12 semanas, es tieempo , pero ya queda menos.
Negu, esto ya es la cuenta atras, te deseo una hora cortita o menos
lucifenia, a ti tampoco te queda na a la que menos te lo esperes
sabona y atakada que os mejoreis.
Bueno chicas, os dejo besos.

S
suyapa_9426552
16/9/09 a las 21:35
En respuesta a rada_8443167

Eco 4 d
Hola, chicas, no he podido entrar antes, pero ya he visto que me habeis preguntado por la eco, muchas gracias, fue impresionante, le vi todo el perfil perfecto, tiene la cara redondita y una naricilla que me la comeria, ya me la comere cuando salga,aunque no veais estaba boca abajo y para que se diera la vuelta costo bastante, pero se vio, aunque las ganas ya es de verla y tenerla entre mis brazos, aunque ya solo que dan unas 12 semanas, es tieempo , pero ya queda menos.
Negu, esto ya es la cuenta atras, te deseo una hora cortita o menos
lucifenia, a ti tampoco te queda na a la que menos te lo esperes
sabona y atakada que os mejoreis.
Bueno chicas, os dejo besos.

No me acordaba lo de tu eco!!!
me alegro mucho de que este bien y la hayas podido ver, a que hace mucha ilusion? buenas noches.

S
suyapa_9426552
16/9/09 a las 22:22

Hola lucifuenla
me alegro de que estes mejor!!! vaya que no nos queda nada, ya mismo estamos todas contandonos los partos, ojala y todas contemos buenas experiencias!!!

B
bistra_9346317
17/9/09 a las 9:45

La subo q se nos pierde
MAMIS SEPTIEMBRE:

Negu25---- -------------- 26 años------------- Navarra-- 1er bebe -------------- FPP 19 sep.----------- NIÑO!!- EKHI

MAMIS OCTUBRE

Pingwina ------------------ 31 años -------------- Fuerteventura 1er bebe ---------- FPP 05 oct--------- NIÑA, CARLOTA!!!!

Elna28-----------------------2 9 años-------------Madrid 1 er bebe--------------------FPP 17 oct --------- NIÑO!!!- IZAN

Silvita246------------------27 años-------------Cordoba--1 er bebe---------------FPP 18 oct------------¡¡NIÑO!! - F.JAVIER

Atakada--------------------37 años--------------Málaga 1er bebe------------------FPP 18 oct------------ SORPRESA!!! (no lo sabré hasta
q nazca)

Lucifuenla----------------26 años--------------Madrid-1 er bebe-------------Fpp 21 oct- Niño¡¡¡¡ Sergio

Nurillavalen---------------29 años-------------Valencia-2 bebe---------------------FPP 29 Octubre......NIÑA¡¡¡¡ NAYRA


MAMIS NOVIEMBRE

Mariandcr ----------------28 años ------------- Burgos --- 1er bb ----------------- FPP 9 nov. ----------- NIÑA!! Carla

Sabona80--------------28 años--------------Huelva------ ------1erbb---------------FPP 20 Nov.---------¡¡¡NIÑA!!!! NATALIA

Silcis---------------------36 años--------Sabadell (BCN)-------2a hija---------FPP 26 Nov.--------NIÑA!!!! Mariona

MAMIS DICIEMBRE

Wendolina-----------------28 años----------------Valencia-- -1er bb-----------------FPP 23 -------------------------- ¡¡¡ NIÑA!!!

H
haiqin_6971568
17/9/09 a las 10:19

Buenos dias amores!!
Pues nada que aqui estoy un dia mas!! Yo sigo bien, tranquilita, a ver que me dice hoy el gine pero me da que verde como una lechuga!
Lucifuenla me alegro que estes mejor, sigue asi wapa.
Silvita es un alivio llegar a termino verdad?? Saber que el peke ya no tiene problemas. aissss que ya estan!!
Wendolina esa eco es un apasada, dicen que cuando nacen se parecen muchisimo a esa eco, ya lo veremos!
Pingwina jajaaja pues no vuelvas a pasar por esa tienda o por lo menos no con cartera o tarjetas!! Menudo peligro!!
Atacada Sabona como vais??
Yo despues entrare a contaros lo que me ha dicho el gine, jo y mañana otra vez a monitores, menuda lata.
Bueno besos wapas!!

S
suyapa_9426552
17/9/09 a las 11:27
En respuesta a haiqin_6971568

Buenos dias amores!!
Pues nada que aqui estoy un dia mas!! Yo sigo bien, tranquilita, a ver que me dice hoy el gine pero me da que verde como una lechuga!
Lucifuenla me alegro que estes mejor, sigue asi wapa.
Silvita es un alivio llegar a termino verdad?? Saber que el peke ya no tiene problemas. aissss que ya estan!!
Wendolina esa eco es un apasada, dicen que cuando nacen se parecen muchisimo a esa eco, ya lo veremos!
Pingwina jajaaja pues no vuelvas a pasar por esa tienda o por lo menos no con cartera o tarjetas!! Menudo peligro!!
Atacada Sabona como vais??
Yo despues entrare a contaros lo que me ha dicho el gine, jo y mañana otra vez a monitores, menuda lata.
Bueno besos wapas!!

Buenos dias
como estas? entra luego y nos cuentas lo que te ha dicho el gine, vale? yo ya empiezo con los monitores dentro de 2 semanas!!! la verdad que es un alivio que ya no te tengan que hacer mas pruebas ni nada, que el niño ya este completamente formado y eso. que ganas de tenerlo!!! ainss negu que tu ffp ya ha llegado casi y nada de nada, bueno tu no te desesperes, ayer me dijo el gine que estos ultimos dias se suelen hacer un poquito pesados pero que no hay otra. bueno luego nos cuentas.

R
rada_8443167
17/9/09 a las 11:30

Visita a la matrona
Buenos dias chicas, hoy he ido a la matrona, me ha dicho que todo bien, que me cuide que engordado 4 kilazos os lo podeis creer, pero ha sido toda la barriga, pero me tendre que cuidar mas lo que como + ensalada y verdura, que le vamos hacer, por lo demas todo bien, no me ha salido azucar que eso es importante y nad que dentro de 2 semanas empiezo la preparación alparto , que ganas, pero aun asi siento que esto se acerca, bueno calma y aprender a respirar.¿ como lo llevais vosotras? ya me contais. besos. mi marido el cotilla lo tengo detras mia espiendo a ver que os digo, ja,ja.
chao.

R
rada_8443167
17/9/09 a las 11:31

Subo
MAMIS SEPTIEMBRE:

Negu25---- -------------- 26 años------------- Navarra-- 1er bebe -------------- FPP 19 sep.----------- NIÑO!!- EKHI

MAMIS OCTUBRE

Pingwina ------------------ 31 años -------------- Fuerteventura 1er bebe ---------- FPP 05 oct--------- NIÑA, CARLOTA!!!!

Elna28-----------------------2 9 años-------------Madrid 1 er bebe--------------------FPP 17 oct --------- NIÑO!!!- IZAN

Silvita246------------------27 años-------------Cordoba--1 er bebe---------------FPP 18 oct------------¡¡NIÑO!! - F.JAVIER

Atakada--------------------37 años--------------Málaga 1er bebe------------------FPP 18 oct------------ SORPRESA!!! (no lo sabré hasta
q nazca)

Lucifuenla----------------26 años--------------Madrid-1 er bebe-------------Fpp 21 oct- Niño¡¡¡¡ Sergio

Nurillavalen---------------29 años-------------Valencia-2 bebe---------------------FPP 29 Octubre......NIÑA¡¡¡¡ NAYRA


MAMIS NOVIEMBRE

Mariandcr ----------------28 años ------------- Burgos --- 1er bb ----------------- FPP 9 nov. ----------- NIÑA!! Carla

Sabona80--------------28 años--------------Huelva------ ------1erbb---------------FPP 20 Nov.---------¡¡¡NIÑA!!!! NATALIA

Silcis---------------------36 años--------Sabadell (BCN)-------2a hija---------FPP 26 Nov.--------NIÑA!!!! Mariona

MAMIS DICIEMBRE

Wendolina-----------------28 años----------------Valencia-- -1er bb-----------------FPP 23 --------------------¡¡¡ NIÑA!!! Leire

S
suyapa_9426552
17/9/09 a las 11:46

Buenos dias a todas!!
como estan? ainss yo estoy hoy muy contenta y nerviosa a la vez, desde que vine ayer del gine estoy mas tranquila porque mi peque esta muy bien!! y me han llamado de la tienda que ya ha llegado la bañera, y me ha dicho que el cochecito y lo demas vendra la semana que viene, y yo como una loca limpiando mi piso, y tengo que terminar de limpiar el de mi niño para que me pongan los muebles!!! ains que ilusion, aunque creo que teniendo las cosas en casa voy a estar mas impaciente,no? ainsss

pingwina- ten cuidado con la terjeta de credito, jejejeje

wendolina, yo llevo en todo el embarazo 11 kilos!!! madre mia,pero los tengo todos en la barriga porque en el cuerpo no he cogido peso algno,jejeje pero vamos que yo no me privo de nada!!!

las demas como estan?

B
bistra_9346317
17/9/09 a las 12:53

Hola chicas
Aqui un dia mas, cada dia me canso mas chicas y me pesa mas la barriga y como crece, ya me van kedando estrechas las camisas,jjaja, pero no me voy a comprar nada de manga corta, xq para lo q keda ya aguantare con lo q tengo, aver si empieza el frio ya,jajja. Ayyss chicas ayer fui de compras y le compre a mi nena 2 vestidos moniiisiiimos 1 en rosa y otro en celeste, no me pude resistir,jajja. Esq le hace falta ropitas q apenas tengo,,
Silvita me alegro muxo q tu nene este bien y q grandote ya lo q pesa,, ya a esperar a q quiera venir,,ya nos contaras como vas
Negu, pues cuenta cuando venga del gine a ver como esta eso, bien te vas a pasear llendo y viniendo al medico,jajja
Lucifuenla como estas? descansa q ya te keda pokito
Pingwina es q hay cada monerias verdad? q no nos podemos resistir,jajjaa
A las demás un besito y contad como os va

S
suyapa_9426552
17/9/09 a las 16:56

Buenas tardes
sabona- que tal guapa? jejeje es que no nos podemos resistir,verdad? yo no le he comprado mucha ropa, me estoy aguantendo las ganas y es que como me tienen que hacer toda la familia regalitos pues voy a esperar, para cuando nazca tengo unas pocas de ropitas que me ha hecho mimadre y ya si no me regalan pues ya saldre a comprale cuando me recupere y vea como es y demas, jejeje que ganas tengo.
a mi me encanta la ropa de bebe, en colores claritos, parecen angelitos y dan ganas de espachurrarlos!! que guay.

S
shaila_6138654
17/9/09 a las 20:05

Hola barriguitas!!!
como seguis?? veo que dándole al teclado.yo hoy me he levantado con un dolor de cabeza buff pense que conla siesta desapareceria pero que va.. ahi sigue, por lo demas bien. hoy noto como mas presión en mis partes no se si sera porque se esta encajando o que pero tengo una pesadez de tripa... menos mal que ya nos va quedando poquito ains que ganas!!!

negu cuentanos cuando llegues del gine y mañana cuando salgas de monitores. madre mia!!! qe ya se va a acercando tu dia...

lucifuenla, que al final me parece que nos vas a adelantar a las que vamos por delante de ti!!! bueno wapa tomatelo con paciencia y piensa que en cualquier momento tu nene ya esta fuera contigo!!!

pinwi me alegro que te hayas podido conectar. ¿como llevas la recta final?? que peligrosas son las tiendas de bebe... uno se pone a coger cosas y no se da cuenta del dineral que se deja jajaj pero con que gusto que se hace ¿a que si? porque hay cosas tan mona... y nos imaginamos a nuestros nenes/as con ello puesto y... claro es imposible resistirse

silvita, me alegro que tu niño este bien, y que este encajadito ¡que bien! ahora ya solo nos queda esperar. por cierto disfruta ahora con la preparacion de su habitacion.

y las demas ¿como van?

B
bistra_9346317
18/9/09 a las 12:21

Pero donde estais???
No puede ser la hora q es y nadie haya entrado, pues ya lo hago yo,jeje,
Hoy hago 31 semanitas, chicas esto va muy rápido, las semanas pasan volando, y mi niña cada dia se mueve más, es una revoltosa, no dicen q a partir de ahora se siente menos xq tiene menos hueco?? pues la mia no para,,,
Hoy voy a ir a comprar las cosas para empezar con la habitacion, POR FIN!!!, y a ver si mi marido mañana se pone manos a la obra y empieza, q tengo unas ganas de tenerlo todo terminado ya, para ir poniendo sus cositas en orden...
NEGU, q tal te fue ayer en el gine? y hoy esas correas como han ido?? vamos entra y nos cuenta, mira q si te has kedado en el hospital ya y nosotras sin saberlo??? anda entra ya y nos cuenta..

Chicas con cuantas semanas empezasteis a lavar la ropita?

S
suyapa_9426552
18/9/09 a las 12:55

Buenos dias!!!
sabona- la verdad es que el post lleva unos dias muy paradillo, ainss estas niñas nada mas que hacen ir de compras para sus bebes y ya no se acuerdan de escribir,jejeje respecto a los movimientos del bebe te daras cuenta cuando estes como yo de 35 semanas, bueno yo ya estoy de 35+4 jeje, te daras cuanta de que ya no son patadas si no movimientos del bebe estirasandose, te clavan el puño, los pies, los codos, sacan el culete,jejeje no es que se muevan menos si no que es distinto,jejeje a mi me tiene molida, pero me encanta. yo empece a lavar la ropita cuando estaba ya como tu, pero todavia no paro porque no dejo de comprar cosas,jejeje!!! es verdad que se pasan muy pronto las semanas, a mi ya me queda poco, justo un mes para mi ffp, ainss que ganas de tenrlo conmigo y que miedo e incertidumbre a la vez!!! que alegria lo de preparar la habitacion, verdad? ayer me llamaron de la tienda para decirme que ya habia llegado la bañera y que las demas cosas irian llegando la semana que viene. al final voy ha hacer como vosotras y me lo voy a traer todo antes de que nazca, quiero dejar la habitacion todita preparada para cuando llegue mi chiquitin!!! que ilusion!!!

atakada- QUE NOS QUEDA UN MES JUSTITO!!! has terminado ya con las pruebas? porque yo ya dentro de 2 semanas empiezo ya en monitores!!! como llevas la habitacion de tu bebe? yo no se como has podido aguantar todo el embarazo sin saber el sexo!!! uff

negu- que te dijo ayer el gine? y como te ha ido hoy en monitores? que te han hecho exactamente? hay negu que tu ya cumples mañana, esto ya esta aqui!!!

lucifuenla- como llevas tus molestias y tus contracciones? tu tienes que entrar todos los dias porque si no nos vas a preocupar y es que tu ya estas de un dia para otro, capaz de ser la primera porque tu bebe esta preparadisimo,jejeje

wendolina- has visto como estamos ya todas de nerviosas y con los preparativo?jejeje pues creeme que a ti te falta poco porque se pasa volando. como te encuentras? me imagino que viendo todos los dias las ecos de 4d,jejeje

elna- como estas? espero que bien que tu mas o menos estas para cuando yo, solo se diferencian unos dias. lo tienes ya todo preparado?

las demas como estan? espero que muy bien!!!
yo estoy con unos pinchazos en el xixi que no me dejan andar y me he dado cuenta que mucha culpa la tiene el estreñimiento y es que como estoy tan apretada cada vez que se mueve el bebe pues me aprieta demasiado!!! me estoy tomando ahora mismo un zumo de naranja de los que me recomendo lucifuenla a ver si hace efecto porque ya llevo 3 dias y nada de nada......asi no voy a estar incomoda? ainss....

R
rada_8443167
18/9/09 a las 19:17

Ves al hospital
Lucifenia, ves y que te echen un vistazo, pero creo que lo tuyo ya esta ahi, te deseo un rmomento corto y lleno de felicicidad, y alegria cuando veas la car de tu bebe, ya contaras. besos.

S
suyapa_9426552
18/9/09 a las 20:14

Lucifuenla
vete para el hospital!!! hay madre mia que tu niño ya esta aqui!!! se adelanta seguro, seguro. entra cuando puedas a contarnos que me has dejado muy preocupada. te deseo lo mejor y si es parto que sea cortito y que te vaya muy bien!!! y que tranquilidad la tuya,jejeje ainss yo estaria de los nervios!!! me imagino que lo tendras todo preparadisimo, ainss yo no!!! de la semana que viene no pasa para que lo termine todo. te pongo velitas para que te den mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

I
indre_9423171
18/9/09 a las 21:48

Hola mamis!!!!
Aquí se reporta una desaparecida! He tenido un inicio de septiembre muy loco, mi niña mayor ha empezado el cole y entre comprarle las cosas, marcar toda la ropa, acompañarla a la adaptación, mi trabajo, etc, no he tenido tiempo de nadita. Os iba leyendo pero pco más. Y cuál es mi sorpresa al ver que lucifuenla está ya de parto... encima con este nuevo sistema del foro no me aclaro, todos los mensajes parecen el mismo... espero adaptarme, pero se sabe algo ya de luci? ha ido al hospital? ais que nervios
Bueno os cuento que hemos pasado un verano genial, descansando mucho. Yo me encuentro muy bien, aunque esta semana ya noto cambios, estoy más pesada, he tenido alguna contracción suelta, y me cuesta dormir, antes dormia de un tirón pero llevo unos días que me despierto a hacer pis y me desvelo. Ya tengo la ropa de Mariona lavada y planchada y preparada en una cajonera que hemos vaciado para ella. Estará en nuestra habitación hasta que la pasemos a una nueva que vamos a hacer en verano para las dos niñas de mis ojos. O sea que si todo va bien compartirá habitación con Emma. De momento tengo muchas ganas de tenerla a mi ladito, todo el día pegadita a la teta, o en su bandolera. Que por cierto aún me la tengo que comprar, quiero mirar distintos modelos de portabebés: foulard, manduca... Mañana vamos a reservar el cochecito, al final el Bee de bugaboo. Y todo lo demás me lo deja mi cuñada así que no estoy muy estresada. Que diferencia del primer embarazo, a estas alturas ya tenía la habitación pintada, con su cuna y su armario nuevo, y su cenefa... así que os entiendo perfectamente, hace muchísima ilusión tenerlo todo a punto. A mi me quedan aún dos mesecitos, estoy de 30 semanas. Y supongo que si sigo así trabajaré hasta el final (finales de octubre, más ya no)gajes de ser autónoma.
Y ya llevo dos clases de preparación al parto, y la verdad es que me encantan. he tenido mucha suerte con la matrona. El o'sullivan me salío alto (de azúcar en sangre) pero antes de hacerme la curva de glucosa mi matrona me ha dejado un aparatito para medir la glucosa en casa, durante diez días, y si sale bien me libro del chute de azúcar... que no me hace ninguna gracia. Ya os contaré. Muchos besos a todas y a disfrutar lo que nos queda, que ya es poquito. Por dios, como pasa el tiempo.
Sílvia

I
indre_9423171
18/9/09 a las 22:01
En respuesta a haiqin_6971568

Buenos dias amores!!
Pues nada que aqui estoy un dia mas!! Yo sigo bien, tranquilita, a ver que me dice hoy el gine pero me da que verde como una lechuga!
Lucifuenla me alegro que estes mejor, sigue asi wapa.
Silvita es un alivio llegar a termino verdad?? Saber que el peke ya no tiene problemas. aissss que ya estan!!
Wendolina esa eco es un apasada, dicen que cuando nacen se parecen muchisimo a esa eco, ya lo veremos!
Pingwina jajaaja pues no vuelvas a pasar por esa tienda o por lo menos no con cartera o tarjetas!! Menudo peligro!!
Atacada Sabona como vais??
Yo despues entrare a contaros lo que me ha dicho el gine, jo y mañana otra vez a monitores, menuda lata.
Bueno besos wapas!!

Negu como vas???
Mañana es tu fpp!!!! He estado mirando a ver si me había perdido el primer parto de la lista, pero veo que aún llego a tiempo. Te deseo muchísima suerte guapa y te mando todo la energía positiva del mundo.
Y también para lucifuenla que parece que se te quiere adelantar.
Besos a las dos!
Sílvia

A
alvina_8792445
19/9/09 a las :51

Buenas noches
Luciiiiiiiiiiiiiii, cuentanos algo????? Qué te contaron por el hospital????
Yo hoy fui a las clases de preparación, y vaya una perdida de tiempo, no me gustaron nada de nada

K
kayla_8685388
19/9/09 a las 10:45

Parece que luci estrena la lista¡¡¡¡
Aysss que puede que ya este con su baby en brazos...que emocion¡¡¡¡

Yo estoy muy malita chicas,mi nene cojió en el cole,un p.... virus,que le dió un poco de fiebre,pero mucho dolor de garganta y mocos y......... ya lo he cogido y asi estoy,que no puedo ni respirar por la nariz...

Ayer estube en la matrona,y para el dia 6 de octubre tengo que ir para la prueba del flujo,llevo 8 kilillos engordados........y todo muy bien.....

Y Negu? Leí que ficharia todos los dias je je y me parece que ayer no fichó.....ays que hoy es su dia FPP neguuuuu cuentanos¡¡¡¡¡

Atakada que emocion no saber si es niño o niña...........y tu intuicion¿que te dice?

Silcis a mi me pasa como a ti con lo de la habitacion,que no tengo prisa,por que,con mi nene la tenia preparada pero no la usaba para nada,estuvo con nosotros en su cunita hasta los dos años y medio ,pero esque no os podeis imaginar lo que me costó (a mi) pasarlo a la habitacion....me daba mucha pena,me faltaba algo,el no poder sentirlo que estaba a mi lado......buffff y no he tenido ningun problema con él de hecho nunca,nunca se nos ha metido en nuestra cama.....

Asi que para el año que viene pasaré al nene a una habitacion que es mas grande y a la baby(no se cuando) donde está el nene ahora y es cuando le iré preparando la habitacion......

Ahora la tendre conmigo tengo su cunita y un armarito muy mono de ikea que ya lo tengo lleno de su ropita y sus cositas,que como mi habitacion es enorme lo tendré al lado de la cunita......

Silvita como vas guapa? creo que tú ya estas a termino(osea de 37 semanas)¡¡¡ Madremia,que emocionante,poco a poco ver como van naciendo nuestros peques¡¡¡

A las demas muchos besitosssssssss

Nurilla+Albert(4 años)+Nayra(34+2)

S
suyapa_9426552
19/9/09 a las 11:08

Buenos dias a todas!!!
lucifuenla- que me parece que ya tendras a tu niño contigo, jo que emocion y mira que llevamos juntas tanto tiempo en el post y que ya estes de parto!!! ainss que ya mismo vamos todas una a una, yo tengo muchas ganas de tener a mi bebe y que todo salga bien!!!

nurillavalem- mañana cumplo 36 semanas igual que atakada!!! ya queda poquito, espero que te pongas bien pronto de tu resfriado!!! y tu niño tambien. a ti ya tambien te queda poquito, eh? cuantos años tiene tu niño?

silcis- me alegro de verte otra vez por aqui y es que te echabamos de menos, que bueno que hayas pasado un buen verano. ya de 30 semanas, no si es que estamos una detras de otra!!!! cuantos años tiene enma?

pues yo hoy me encuentro bien aunque un poco nerviosa, desde que me llamaron de la tienda ayer para decirme que ya esta todo alli!!! ya puedo ir a recogerlo cuando quiera, ainss que ya empiezo a montarle las cositas a mi peque, estoy muy emocionada pero nerviosilla. el cochecito aun no ha venido, pero vamos que me han dicho que viene para finales de mes!!! ainss.
todas teneis ya las cosas montadas?

S
suyapa_9426552
19/9/09 a las 11:19

Lucifuenlaaaaaaaaaaaa
yo te hacia ya con tu bebe en brazos, jejeej, bueno no ha sido ayer, pero estas al caer, lo tendras todo preparado,no? ainss que sustos nos metes!!! lo de negu si es sospechoso porque hoy es su FFP ainss estamos todas esperando el gran dia. cualquier cosilla y entras y nos cuentas, vale? que tu tambien tienes que fichar todos los dias!!!

S
suyapa_9426552
19/9/09 a las 13:54

Lucifuenlaaaaaaaaaaaa
me alegro de que tengas ya todo preparado, ainss yo todavia me quedan muchas cosas por preparar. ayer me llamaron de la tienda y ha llegado todo menos el carrito, asi que ya por lo menos puedo terminar la habitacion y a finales de mes recoger el carrito.del estreñimiento voy regular, llevo 4 dias sin ir al baño, ahi me estoy tomando un vaso del zumo a ver que pasa. mi madre ha preguntado en la farmacia y me ha comprado unos supositorios de glicerina, y me los ha comprado, pero no me los voy a poner y es que he leido por ahi que no son muy recomendables, ahora cuando llegue a casa de mi madre leere el prospecto a ver que pone del embarazo, pero es que no me he tomado nada en todo el embarazo y no me quiero tomar nada y menos sin decirmelo el gine, soy malisima para tomarme medicamentos y menos ahora!!!

I
indre_9423171
19/9/09 a las 15:29

Hola otra vez
Bueno, parece que ya le voy pillando el truco al foro de nuevo.
Lucifuenla, tienes razón, lo mejor sería estar ya de 37 semanas, así no te fastidian con lo de ser prematuro. No te agobies por el peso del bb, los niños suelen ser más grandotes pero eso no equivale a cesàrea. De hecho las contracciones que vas teniendo son un buen indicativo de que el canal de parto se va abriendo. A mi me pasó igual que a ti, estaba de 39 y me pasé todo un día con contracciones que por la tarde se pararon... eso sí, a los dos días me puse de parto y esa vez no lo paró nadie.
Sílvita, mi niña hará 4 añitos el 1 de enero próximo. Y además nació justo en la fecha que me habían dado, o sea 39,6 fué puntualísima!!!
Bueno, espero que Negu nos diga algo. Por cierto, hace mucho que no leo a Galamm, sabeis algo de ella?? es que la recuerdo de las aves nocturnas, creo que estaba igual que sabona y yo...
Nada chicas, que ya queda poco. Hoy hemos encargado el cochecito, en 10 días lo tenemos en la tienda!!!que ilu. Me voy a echarme la siesta que llevo unas noches malísimas.
Sílvia
Por cierto Luci, me ha gustado tanto tu foto barriguil que me he copiado la idea!

R
rada_8443167
19/9/09 a las 21:03

Lucifeniaaaaaaaaaaaaaaa
Lucifenia, ya estaba yo con que ibas a estrenarte, pero en fin ya te queda poco, menos mal que hoy te encuentras mejor, hay que coger fuerzas para eempujon. Negu, y tu como vas?
Bueno nos vemos en otro momento, besos.

A
alvina_8792445
19/9/09 a las 22:49

Buenas noches preciosas
Atakada intenta quitar esa tos por dios, vuelve al médico, yo con pulmicor y otra cosa en 3-4 dias lo quite y unas pastillas que me habia dado la gine.
Luci estos niños nos fríen, yo el dia que las tuve que me dolieron tanto también pasé montón de calor.
Yo hoy ya compré el peluche para la cuna, la mantita con gimnasio, le compré otro juego de sábanas para la cuna y alguna cosa más, el cochecito lo pasaré a recoger el martes seguramente o el jueves (dependiendo del registro y el tacto), y nada aquí esperando que pase el tiempo, ya estamos mañana en la 38 y con ganas de tenerlaaaaaaaaaaa

S
suyapa_9426552
19/9/09 a las 23:39
En respuesta a alvina_8792445

Buenas noches preciosas
Atakada intenta quitar esa tos por dios, vuelve al médico, yo con pulmicor y otra cosa en 3-4 dias lo quite y unas pastillas que me habia dado la gine.
Luci estos niños nos fríen, yo el dia que las tuve que me dolieron tanto también pasé montón de calor.
Yo hoy ya compré el peluche para la cuna, la mantita con gimnasio, le compré otro juego de sábanas para la cuna y alguna cosa más, el cochecito lo pasaré a recoger el martes seguramente o el jueves (dependiendo del registro y el tacto), y nada aquí esperando que pase el tiempo, ya estamos mañana en la 38 y con ganas de tenerlaaaaaaaaaaa

Hola pingwina
me alegro de que estes bien en casa de tu prima y cuida ese bolsillo que se te esta soltando,jejeje

S
suyapa_9426552
19/9/09 a las 23:42

Atakada
vaya resfriado que tienes, jo que mal lo debes de estar pasando, bueno ya nos queda poco, jeje que ya mañana cumplimos las 36 semanas y esto esta aqui ya, que ganitas de tener a nuestros peques, verdad? que bien y recuperar nuestras fuerzas que yo por lo menos me cuesta ya la misma visa agacharme!!!
que bien que ya tengas la habitacion preparadita, yo tambien la tengo y creo que voy a empezar a montar las cosas cuando este de 38 semanas para que no me cojan polvo, pero no se si podre aguantar, lo mismo voy a por ellas la semana que viene!!! ESTO YA ESTA AQUI!!!

S
suyapa_9426552
19/9/09 a las 23:46


ya no se a quien he saludado y a quien no y es que estoy super nerviosa y es que acaban de cantar un positivo en el pos de las aves nocturnas y estoy muy contenta porque alli empece la busqqueda con muchas chicas y llevamos juntas muchisimo tiempo y ha sido una gran alegria para mi encontrarme con esa noticia!!!

silcis- creo que preguntabas por galamm pues sigue entrando en el post de las aves nocturnas que por cierto han preguntado por ti algna vez, a ver si te pasas por alli que todavia estas en la lista y demas!!! pues galamm se encuentra muy bien y va a tener una niña!!! ahora la que ha cantado el positivo es minerva!!! la mejicanita, que bien!!!

S
suyapa_9426552
20/9/09 a las 9:29
En respuesta a suyapa_9426552


ya no se a quien he saludado y a quien no y es que estoy super nerviosa y es que acaban de cantar un positivo en el pos de las aves nocturnas y estoy muy contenta porque alli empece la busqqueda con muchas chicas y llevamos juntas muchisimo tiempo y ha sido una gran alegria para mi encontrarme con esa noticia!!!

silcis- creo que preguntabas por galamm pues sigue entrando en el post de las aves nocturnas que por cierto han preguntado por ti algna vez, a ver si te pasas por alli que todavia estas en la lista y demas!!! pues galamm se encuentra muy bien y va a tener una niña!!! ahora la que ha cantado el positivo es minerva!!! la mejicanita, que bien!!!

Buenos dias atakada 36 semanas
ainss que esto ya esta aqui, pues yo tambien tengo que colgar un cuadro en punto de curz que me he hecho mi madre pero hasta que no nazca no lo puedo enmarcar porque hay que ponerle la fecha de nacimiento!!! otro cuadro me esta haciendo mi prima y con los cuadros que yo he hecho para mis amigas y sobrinos y ahora para mi, NO HE HECHO NINGUNO, y es que no tengo cabeza para concentrarme,jejeje hoy he madrugado bastante pero es que tenia ya un hambre!!! pues yo lo del gimnasio ese que se les compra, se lo voy a dejar para el regalo de reyes,jejeje le tendre que escribir yo la carta, ainss que navidades mas bonitas vamos a pasar con nuestros bebe!!! que emocion, verdad?

I
indre_9423171
20/9/09 a las 10:27

Buenos días.
Pues sí Silvita, que navidades tan preciosas!!! La carta de Mariona la va a escribir su hermanita Emma, que ya está iniciando los preparativos y pensando que va a necesitar la bebita! Menos mal que nosotros tenemos casi todo comprado del anterior embarazo, porque ahora con la crisis no me podría gastar lo que gasté con Emma!!!es que es una barbaridad la de pasta que te dejas, pero claro, la ilusión del primero es lo que tiene. Lo que sí os digo, es que si os pasa como a mi, la gente te inunda de ropita, es lo que más se suele regalar, así que no os paseis con eso porque luego hay que guardar cosas nuevas, yo tengo ropa de hasta el año que no se la puse más que una vez, eso sí, ahora estoy encantada de haberla guardado.
En cuanto a peso, cómo vamos??? yo me estoy intentando cuidar, porque ya de por si soy grandota (1.78 y 80 kilos) pero con Emma cogí 16!!! y ni me enteré, luego me costaron muchísimo de perder. Así que ahora vigilo, en la semana 30 estoy con 8 kilos más o menos, que no es poco. Intentaré no pasar de 10-11. Sobretodo por la espalda, que la tengo muy cargada. Estoy nadando bastante (la matrona me dijo que no hay problema ni por infecciones ni nada de eso, puedo nadar hasta el final) también me compré la pelota suiza y cada noche me siento un rato y muevo la pelvis. Y desde ayer ya duermo con el cogín de lactancia y se nota mucho, me levanto con la espalda mejor (digo esto a cuento de vuestros comentarios sobre levantarse de la cama como si te fueras a romper a mi me pasa igual).
Otra cosa que me agobia es la posición de la bebé, con Emma se encanjó muy pronto, y sin embargo mariona sigue estando de culete (creo yo, porque noto las patadas en mis partes, y en la vegiga, uff que molesto!) espero que se gire prontito. Vosotras que tal??
Bueno me alegro mucho por minerva silvita, voy a pasarme que es verdad que hace siglos! y de paso las saludo a todas. Aunque yo creía que la única mexicana era Feli, no sé como andará...
Atakada, yo también me alegro de coincidir ahora, esta parte final es preciosa. Contad conmigo para lo que pueda ayudaros. Y ya os dejo que me enrollo y Emma se enfada, que quiere ver la Barbie mosquetera en el ordenador
Sílvia

S
shaila_6138654
20/9/09 a las 17:04

Hola chicas!!
he estado desconectada unos dias porque ingresaron a mi papi, pero despues del susta ya esta todo en orden, ya le he dicho que no me de mas sustos de estos que si no me junto con el en el hospital!!!

ya veo que todas estamos mas o menos bien, aunque es sospechoso que negu lleve un par de dias desaparecida ¡¡seguro que ya esta con su bebe!!

lucifuenla, que me da a mi que a este paso tu eres la siguiente. no te preocupes por lo de prematuro porque tu niño tiene peso mas que suficiente. cuentanos que te dice la gine esta semana. se optimista y no pienses que va a ser cesarea y si lo es sera por el bien tuyo y de tu niño.

pinwi veo que ya estas bien acomodada en casa de tu prima ¡¡que poquito te queda ya!! solo dos semanitas.. madre mia que nervios

y las demas me alegro que esteis mejor, atakada, silvita, wendolina...

pues yo hoy llevo toda la mañana de limpieza (será el famoso sindrome del nido) tanto que me ha dado hasta por pintar las juntas de los azulejos, asi que estoy reventada... voy a ver si me echo un ratillo porque encima hoy tenemos visita.

besitos

S
suyapa_9426552
20/9/09 a las 22:02

Buenas noches a todas
pues nada fui madrugadora porque tenia mucha hambre, pero a las 10 y pico me eche otro ratito y me he levantado a las 12,jejeje
atakada- a ver si se te quita ya esa tos que te va a dar el embarazo
yo os gano a todas de peso porque llevo 11 kilos y todavia quedan 4 semanas, jejeje
todavia estoy con el dilema de la habitacion!!! con lo ilusionada que yo estaba pensando que iba esta semana a terminarla o la semana que viene, han venido mis cuñadas a casa y me han dicho que estoy loca por quererme traer las cosas antes de dar a luz, que y si pasa algo? me han puesto el cuerpo malo, tanto que estoy desenado de tener a mi bebe!!! jo es que le quitan a una la ilusion!!! A MI ME HACE ILUSION TENER EL DORMITORIO TERMINADO Y VERLO CON SU CUNITA Y TODO!!! jo...........
silcis- que guay que enma piense en escribirle la carta a los reyes magos para su hermanita, tiene que estar para comersela.
que no haya pasado negu por aqui es sospechoso, ella casi nunca entra en fin de semana pero ya lleva sin entrar varios dias, porque el viernes tampoco entro y no he entrado ni ha decirnos como le fue en monitores asi que sospecho que tiene a su ekhi con ella.
y lucifuenla? mira que le dijimos que fichara todos los dias y hoy no lo ha hecho, ainss si a lo mejor tiene ya a su bebe.
bueno chicas voy a ver si ceno que me esta entrando muchisima hambre. mañana quiero ir ha hacer unas compras, quiero comprarle algun trajecito mas a mi bebe y a ver si han llegado los bodys y las toquillas!!! que bien. bueno mañana por la mañana volvere, aunque no se si volvere mas tarde a ver si hay noticias porque todavia no me voy a la cama.

A
alvina_8792445
21/9/09 a las 11:10

Buenos diassssssssss
Como van esas barrigas??????
Yo ahora me he puesto montón de nerviosa, estoy echando el tapónnnnnnnnnnnn

S
suyapa_9426552
21/9/09 a las 11:40

Buenos dias
pingwina- tu tranquila, eso significa que te vas a poner pronto de parto? ainss si es que primerizas y con tantos nervios y cosas alrededor que nos sacan de lugar. como te encuentras?

lucifuenla- vamos a ver lo que pasa contigo, ainss que ya mismo tienes a tu bebe!!! a mi tambien me da de que negu ya lo tiene, a ver cuando entra a contarnos!!!

pues yo estoy un poco revuelta con las hormonas y nadie me entiende a mi alrededor, salto por cualquier cosa y en casa de mi madre no pasa nada, no le dan importancia, ademas no dicen ni hacen cosas que me vayan a molestar!!! pero en casa de mi suegra......me tienen un poco harta, y es que el dia de que no hablan de partos malos , me hablan como ayer que no me traiga las cosas a casa por si pasa algo malo!!! yo nunca he hablado delante de una embarazada de esas cosas, cuando me quede embarazada, la conversacion preferida eran los abortos, ainss y lo mejor es la pregunta de mi suegra:- Y SI NACE TU NIÑO FEO? eso ya fue el colmo de los colmos, me ponen atacada de verdad!!! ayer pase un domingo de disgusto!! de veras que estoy estresada con esas cosas.
hoy estoy triste y me da coraje que me tengan que asustar a estas alturas de mi embarazo, QUE ME DEJEN DISFRUTAR!!! perdonar la retajila que os he puesto pero es que de verdad no tengo con quien desahogarme.

A
alvina_8792445
21/9/09 a las 11:59
En respuesta a suyapa_9426552

Buenos dias
pingwina- tu tranquila, eso significa que te vas a poner pronto de parto? ainss si es que primerizas y con tantos nervios y cosas alrededor que nos sacan de lugar. como te encuentras?

lucifuenla- vamos a ver lo que pasa contigo, ainss que ya mismo tienes a tu bebe!!! a mi tambien me da de que negu ya lo tiene, a ver cuando entra a contarnos!!!

pues yo estoy un poco revuelta con las hormonas y nadie me entiende a mi alrededor, salto por cualquier cosa y en casa de mi madre no pasa nada, no le dan importancia, ademas no dicen ni hacen cosas que me vayan a molestar!!! pero en casa de mi suegra......me tienen un poco harta, y es que el dia de que no hablan de partos malos , me hablan como ayer que no me traiga las cosas a casa por si pasa algo malo!!! yo nunca he hablado delante de una embarazada de esas cosas, cuando me quede embarazada, la conversacion preferida eran los abortos, ainss y lo mejor es la pregunta de mi suegra:- Y SI NACE TU NIÑO FEO? eso ya fue el colmo de los colmos, me ponen atacada de verdad!!! ayer pase un domingo de disgusto!! de veras que estoy estresada con esas cosas.
hoy estoy triste y me da coraje que me tengan que asustar a estas alturas de mi embarazo, QUE ME DEJEN DISFRUTAR!!! perdonar la retajila que os he puesto pero es que de verdad no tengo con quien desahogarme.

Silvita
Ai te digo la verdad, yo hoy me encuentro super bien, he dormido toda la noche del tirón, cosa que hacia muuuuuuuuucho que no pasaba, asi que hoy genial.
Y con lo de tu suegra y cuñadas.......... haz lo que a ti te de la gana, que si te fias de esa gente.... la llevas clara

S
suyapa_9426552
21/9/09 a las 12:16
En respuesta a alvina_8792445

Silvita
Ai te digo la verdad, yo hoy me encuentro super bien, he dormido toda la noche del tirón, cosa que hacia muuuuuuuuucho que no pasaba, asi que hoy genial.
Y con lo de tu suegra y cuñadas.......... haz lo que a ti te de la gana, que si te fias de esa gente.... la llevas clara

Pingwina
es que me amargan de veras!!! ainss de verdad que mosca que me ponen. me alegro de que estes bien, yo duermo algo regular y es que no se en que postura me voy a poner que me levanto con unos dolores en la pelvis y en las ingles, me imagino que sera de dormir toda la noche en la misma postura.

B
bistra_9346317
21/9/09 a las 12:56

Holaaaaaaaa
Vaya como le habeis dado a la tecla en el finde ehhh llevo un rato ya leyendo todos los mensajes,jejeje. Os cuento, este finde lo he tenido movidito, el viernes fui al leroy merlin y compre la madera para forrar el ropero por dentro, y la cajonera no la tenian, . Hasta este jueves no entra, pues estuve mirando alli cenefas pero no me gustaron ninguna, asi q el sabado x la mañana nos levantamos y nos fuimos a IKEA, pero tampoco nada de nada chicas, ,me ha dicho mi prima una tienda ire esta semana y mirare a ver si me decido ya, o sino nose lo q hacer,, Pues ayer mi marido forro el ropero, hayyy q bonito ha kedado, ya coloque algunas cositas q me traje de casa de mi madre de mi sobrina, zapatitos pequeñitos en blanco y rosa, y unos deportes pekeñiiiiisimosss, ayyy q bonito todo..
Lucifuenla chica, pero vaya como stas con las contracciones, parecerá q lo vayas a tener todos los dias,no? pues tu trankila(aunq veo q lo stas,jaja), y aver si te aguanta hasta la semana 37, q ya note keda nada, q decide de venir antes pues nada su peso lo tiene ya,,,,suerte
Silvita, cariño no te pongas triste ahora, y respecto a las cosas haz lo q tu kieras, si has decidido de llevartelas a casa pues hazlo, eso son solo superticiones...Aunq te comprendo muy bien, xq a mi me pasa como a ti q pienso q las cosas antes en casa...no me gusta, pero cada una tiene una manera distinta de pensar, asi q haz lo q te dicte tu mente, no hagas caso a nadie
Pingwina, como vas? estas echanco el tapón y no vas al hospital?? ayy chicas es q aveces no sabemos ni lo q vamos a hacer, pues te deseo mucha suerte y q te sea corta la espera.
SILCIS, hola wapa cuanto tiempo sin saber de ti, vamos las 2 iguales,,yo tb stoy aun trabajando, nose hasta cuando aguantare, stoy bien pero lo unico q me duele es la espalda y al final del dia no veas como me duele, pero aguantaremos x nuestras nenas..
Atakada, parece q la tos no desaparece,no? pues vaya toston tia, bebe leche con miel aver si te alivian un poco, si no ya te keda pokito,,,
Elna, me alegro q lo de tu padre se haya kedado en un susto, ya q no estamos para tantos jaleos, pero mejor asi, q se haya recuperado ya, ahora a cuidarlo..
Neguuuuuuuuuu, q seguro q estara ingresada y habras tenido a tu bebe, ayyysss cuentanos en cuanto pueda,,
Vaya como me he desahogado, hasta otro momento

R
rada_8443167
21/9/09 a las 21:42

Hola
Hola a todas.
Pinwina, veo que vas a ser tu la prime, me imagino que nerviosa , viendo que se acerca el momento. Ya contaras, besitos.
Besitos para todas, barrigotas.

I
indre_9423171
21/9/09 a las 22:39

Bona nit!!!
Chicas que yo entre semana sólo puedo entrar de noche, y eso si llego porque estoy que me caigo. Pero me he indignado al leerte silvita, y no podía irme a la cama sin decirte esto: la envidia es muy mala, y a las embarazadas se nos envidia mucho más. Me parece fatal lo de tu familia política, pero a ellas no las vas a cambiar, así que la que tiene que cambiar eres tú, y pasar olímpicamente de esos comentarios tan hirientes y malintencionados. Te aseguro que si un bebé nace mal no es por tener las cosas ya en casa, ni que viviesemos en la edad media con el mal de ojo y los unguentos. Tu niño nacerá sano y precioso y cuando más tranquila estés tú mejor te irá el parto... como que no pondrás la habitación hasta que lo tengas. Primero, haz lo que quieras, segundo no dejes que te amarguen la ilusión de prepararlo todo,porque te aseguro que esto es lo que toca vivir ahora, que luego ya vendrán las noches sin dormir Así que pasando de ellas, vale?
Sabonita, que sí, que vamos a la par. Por cierto, pregunta general? vuestros bebés como están colocados?? yo es que no tengo eco desde julio, pero entonces estaba de culete, y me da a mi que aún no se ha girado. Estoy de 30,4 así que me empiezo a agobiar... ais, creo que ya os lo comenté. Es que esta es mi paranoia ahora. Bueno, ya me contareis que tal- Otra pregunta ¿habeis comprado portabebés (mochilita, mei tai, o similar)? pensais hacerlo? me recomendais alguno en especial???
Ah, y lo de expulsar el tapón (creo que era pinguina???) pues es buena señal, pero no indica parto inmediato, así que haces bien en esperar y dormir a pierna suelta. ahora que puedes. Yo tengo ya unos ardores en la noche que me está costando bastante dormir... que palo.
Muchos besos chiquis, y buenas noches.
Sílvia

A
alvina_8792445
22/9/09 a las :54

Buenas noches
Aquí sigo entera, sigo expulsando tapón, unas veces con más sangre y otras con menos, y lo que sí tengo son contracciones fuertecillas, a ver que tal mañana en el registro

I
indre_9423171
22/9/09 a las 7:31

buenos días
Ais Pingwina, que emoción... las contracciones fuertecillas, junto con el tapón, esto ya marcha. Os cuento que yo, en mi primer parto, estuve dos días así, con contracciones que se paraban y expulsando el tapón. Al ppio me duché y todo pensando que ya iba de parto, pero luego se paró y como era festivo (fin de año) me volví a la cama. Pues a los dos días de estar así, y con todo el trabajo hecho me puse de verdad de parto (yo noté como un pinchazo de regla muy fuerte en la línea del bikini y de ahí ya las contracciones muy seguidas) y llegué al hospi de 7 cm!!!!directa al paritorio. La verdad es que yo creo que es mejor no ir muy pronto al hospi, porque si te ingresan y te has de tirar allí dos días dilatando pero bueno, cada una sabe lo que puede aguantar... y tampoco es cuestión de llegar ya con el niño fuera . Nada, que a las que estais ya a punto os deseo toda la suerte del mundo. Y aquí quedamos el retén de noviembre para mantener el post vivito.
Sílvia

R
rada_8443167
22/9/09 a las 21:39

Bona nit
Hola, cyhicas. Esto si qe esta parado , como dice lucifenia.
Esta tarde chicas, he ido a comprarme mis primeros pantalones premama en beneton , que me pilla al ladito de casa, ya que he intentado ponerme los que tenia pero , va ser que hasta el año que viene no.Los he cogido vaqueros, ya que tengo unos de pana en casa y son de talle altoy con las gomas que me compre creo que podre utilizarlos, aunque alguno mas caera, mirare en carrefour, a ver si hay algo que estan bastante caros.
Por cierto tb lei por ahi que tb os gusta el gran hermano, a mi tb, ya comentaremos algo por aqui ., aunque este no sea el foro apropiado, negu ,se lo esta perdiendo estos dias, pero tiene algo mejor con lo que entretenerse,
Besos y bona nit.

K
kayla_8685388
22/9/09 a las 23:54

Buenas noches
Pues si que esta parado esto ........

Yo esta mañana me he metido a escribir en el post y cuando ya lo tenia casi todo escrito no se donde coñi he apretado que me ha dado una rabia

Bueno pues os cuento un poquito,que estoy muy contenta por que mi nena se comunica conmigo,clavandome el talon y le gusta que se lo toque,me han dicho,que cuando nazca y llore que le toque el talon y que ya veré como le calma y dejará de llorar.....porque le recordara cuando estaba dentro de la barriguita¡que cosas¡

Por cierto vais a decir ¿pero como no tiene el carro aun? pues esta semana ya me decido y esque hay uno que no es muy conocido y creo que al final me quedo con ese,dicen que es una pasada .....se llama.....micralite el toro ¿alguna lo conoce?

wendolina......en benetton estuve mirando y lo unico que me compre fué camisetitas de verano,los pantalones a mi me gustaban mas algunos del H&M ¿has mirado por ahí?
Silcis.....respecto a la posicion a las 26 semanas la tenia de nalgas transversal y en la ultima eco que estuve(33 semanas) ya se habia puesto otravez cefalica y respecto al portabebes yo estoy igual no se cual pillar,dicen que el de bandolera con anillas es mejor para los primeros meses,para dar el pecho y eso,y por sus piernecitas que la mochilita hace que las lleven muy separadas y no es muy bueno ,no se,pero a mi la bandolera me da un poco de corte,la gente se te tiene que quedar mirando con caras¿no?
Negu¡¡¡¡¡¡¡ entra a contarnos¡¡¡¡
Atakada guapetona gracias, estoy mucho mejor del catarro,al final tuve fiebre y todo y el paracetamol no me la bajaba,pero ya me encuentro muy bien,me alegro de que tu tambien ya estes mucho mejor ¡
Silvita donde andas? esto esta muy raro sin ti,se te echa de menos
pinwina y luci vaya con esas contracciones¡¡¡ como se entrenan vuestros uteros.. je je
muchos saludos y tambien a Mariandcr,Sabona,Elna......y las que no nombre tambien .....
BESOS

K
kayla_8685388
22/9/09 a las 23:59

Y subo la lista
MAMIS SEPTIEMBRE:

Negu25---- -------------- 26 años------------- Navarra-- 1er bebe -------------- FPP 19 sep.----------- NIÑO!!- EKHI

MAMIS OCTUBRE

Pingwina ------------------ 31 años -------------- Fuerteventura 1er bebe ---------- FPP 05 oct--------- NIÑA, CARLOTA!!!!

Elna28-----------------------2 9 años-------------Madrid 1 er bebe--------------------FPP 17 oct --------- NIÑO!!!- IZAN

Silvita246------------------27 años-------------Cordoba--1 er bebe---------------FPP 18 oct------------¡¡NIÑO!! - F.JAVIER

Atakada--------------------37 años--------------Málaga 1er bebe------------------FPP 18 oct------------ SORPRESA!!! (no lo sabré hasta
q nazca)

Lucifuenla----------------26 años--------------Madrid-1 er bebe-------------Fpp 21 oct- Niño¡¡¡¡ Sergio

Nurillavalen---------------29 años-------------Valencia-2 bebe---------------------FPP 29 Octubre......NIÑA¡¡¡¡ NAYRA


MAMIS NOVIEMBRE

Mariandcr ----------------28 años ------------- Burgos --- 1er bb ----------------- FPP 9 nov. ----------- NIÑA!! Carla

Sabona80--------------28 años--------------Huelva------ ------1erbb---------------FPP 20 Nov.---------¡¡¡NIÑA!!!! NATALIA

Silcis---------------------36 años--------Sabadell (BCN)-------2a hija---------FPP 26 Nov.--------NIÑA!!!! Mariona

MAMIS DICIEMBRE

Wendolina-----------------28 años----------------Valencia-- -1er bb-----------------FPP 23 -------------------------- ¡¡¡ NIÑA!!!

B
bistra_9346317
23/9/09 a las 11:02

Buenos dias!!
Hola chicas, pues si q sta sto paradin, unas entre contracciones otras en el hospital ya y otras con los preparativos de la habitacion stamos muy ocupadas,jajajaja, pero hay q entrar cada dia aun q sea un minuto para decir como nos va.. Ayer tuve clases de preparacion al parto(la 2), y bien estuvimos viendo algunos ejercicios q te ayudan a la hora del parto, lo tenemos q hacer en casa, y nos dio otra canastilla, muy bien la verdad..Hoy estoy un poco triste xq mi marido se ha kedado sin trabajo, ahora a cobrar el paro,jooo con la falta q hace ahora el dinero chicas, pero bueno a ver si hay suerte y encuentra otro rápido, spero q si,,,
Silvita, donde stas?? es raro q no entraras ayer, venga deja de tanto limpiar y cuentanos como stas?? ya ahi q entrar todos los dias.
Lucifuenla, ya staras de regreso de ver a tu nene, cuando pueda entra y nos cuenta q tal te ha ido.
Nurillaven, q tal? el carro q dices nose cual es, nunca lo he oido lo mirare por internet.
Atakada, tenias gine ayer,no? pues entra y nos cuenta como te fue?
Pingwina, como va eso? expulsas el tapón del todo o va poco a poco, q tengas suerte y sea un parto cortito.
Wendolina, respecto a los pantalones premamá, yo me he comprado uno en el carrefour vaquero oscuro, son muy monos y estan muy bien de precio, salen a 21.90 Euros, y si te vas a Zara o Prenatal te salen por 50 y 70, y la verdad q no merece la pena gastarse tanto dinero cuando luego no lo vamos a utilizar, llegate a Carrefour y ya me cuentas.
Silcis, q tal va todo? Estas dando las clases de preparacion al parto? yo llevo 2 y muy bien, ahh , te duele la espalda? esq a mi si q me duele bastante y en la cama nose ni como me voy a poner y eso q me pongo una almohada en las piernas pero nada.

Bueno ya no me enrollo mas, estare un rato por aki aver si hay noticias, besoss

B
bistra_9346317
23/9/09 a las 11:13

Hola mariadmar
Chica q a ti no te he puesto nada, jjjajaja, y esq como somos tanta nose ya ni a kien escribo, hemos escrito las 2 a la vez. jajja
Pues si q esta tu nena grande, 2780kg, ya jooo, pues aver mañana q te dicen en la curva, suerte, yo voy a la eco de las 32 semanas el dia 30 , dentro de una semanita para ver a mi nena otravez, aver lo q pesa, la ultima vez q fui estaba de 27+4 y pesaba 1067kg, asi q ya debe de rondar cerca de los 2 kilitos, q este todo bien y ya me conformo..

Besitos y cuidate

R
rada_8443167
23/9/09 a las 19:41

Buenas tardes
Hola chicas, que tal por ahi, veo que bien y otrs que no se asoman aver si pronto tenemos noticias.
Os hare caso y me pasare por el carrefour, a ver ue yal que no creo que pueda pasar con un solso par de pantalones.
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook