Foro / Maternidad

Embarazadas (2 parte)

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 12:09
S
suyapa_9426552
23/9/09 a las 22:01

Buenas noches barriguitas
perdonar mi ausencia pero es que he estado un poco ploff y no he tenido ganas ni de coger el ordenador, ainss y es que de veras estoy nerviosilla ya y esta hormonas y yo que se pero he estado regular, pero ya estoy mejor y es que lo que me dijeron mis cuñadas me afecto bastante pero vamos que no les voy ha hacer mas caso!!!

me tengo que poner al dia porque no he leido nada, sabeis algo de negu? y de pingwina?

Ver también

N
noive_7456963
23/9/09 a las 22:06
En respuesta a suyapa_9426552

Buenas noches barriguitas
perdonar mi ausencia pero es que he estado un poco ploff y no he tenido ganas ni de coger el ordenador, ainss y es que de veras estoy nerviosilla ya y esta hormonas y yo que se pero he estado regular, pero ya estoy mejor y es que lo que me dijeron mis cuñadas me afecto bastante pero vamos que no les voy ha hacer mas caso!!!

me tengo que poner al dia porque no he leido nada, sabeis algo de negu? y de pingwina?

Menos mal silvi!!!!
Ya me tenias preocupada!!! es q has discutido con tu maridin??? si es q,,,, entre lo especialitos q son ellos y lo loquitas q estamos nosotros...
Yo ya pensaba q estabas de partoooooooooooooo!!!!! no nos vuelvvas a abandonar asi de golpe, eh¿? q eres la primera de las aves en parir, bueno la primera es Negu pero como casi no estuvo con nosotras... pues eso!

S
suyapa_9426552
23/9/09 a las 22:11

Sabona
pues vaya plan con lo de tu mario, bueno menos mal q por lo monos tendra 2 años de desempleo y tiene tiempo de buscar algo, q seguro q es prontito, mucha suerte y a ver si encuentras ya lo q te gusta para la habitacion de tu nena.

S
suyapa_9426552
24/9/09 a las 11:52

Buenos dias a todas
atakada- que poquito nos queda ya,eh? ya tengo muchisimas ganas de tener a mi niño, no veo el dia, aunque mucho miedo por el parto y lo que vendra despues pero no quiero pensar en eso, yo quiero tener a mi niño conmigo y ya!!! pyes el domingo hav¡cemos ya las 37 semanas, ahora mismo nos quedan 23 dias para la FFP pero eso no quiere decir nada, aunque yo me veo muy entera, a mi me hicieron lo de la prueba del bastoncillo el miercoles pasado y eco tambien. ya el 5 de octubre tengo monitores por primera vez, que estare de 38 semanas igual que tu, vamos a ver como nos va!!! ya tengo ganas, ya casi tengo el bolso del hospital preparado, para cuando vaya a minitores lo quiero tener todo listo, tu te lo vas a llevar en el coche por si acaso? mi peque pesaba la semana pasada con 35+3, 2.560 gr, me dijo el gine que estaba muy bien de peso y que ya estaba en posicion pero que todavia estaba altito que todavia no se iba a caer!!! pues si que he estado unos dias de bajon pero ya estoy mejor, aver lo que me dura,jejeje

negu- seguro que ya tienes a tu chiquitin, a ver si tienes un hueco y nos cuentas como ha ido todo, que emocion, una a una y a todas le llega su dia, que ganas de que entres a contarnos!!

pingwina- tu tambien tienes que tener ya a tu princesa contigo, entra a contarnos cuando puedas que estamos todas pendientes!!!

las demas espero que esteis todas bien. luego volvere!!!

H
haiqin_6971568
24/9/09 a las 11:52

Que ya soy amatxo!!!!!
Buenos dias wapas!!! Siento no haber entrado antes pero ayer llgamos del hospi! Nuestro peque nacio el 19 con 3600kg y 52 cm y es la cosita mas bonita que he visto nunca!!!! Aiiiiiiii como le queremos ya!!
Os acordais que tenia gine verdad?? Pues total que teia la tension un poco alta y me mandaron al hospi, alli vieron que tenia alguna contraccion y cuando tenia contracciones al peke le bajaban las pulsaciones, bueno pues me indujeron el parto primero con tiras, y no evoluciono. Al dia siguiente volvieron a probar con tiras y aparecia ya alguna contraccion mas pero el peke otra vez con el tema de las pulsaciones mal. Aun y todo no desistian y me dijeron que me meterian oxitocina. Nosotros no queriamos, queriamos ya una cesarea pero no nos dejaron, pues nada chicas a la primera contraccion de oxitocina le bajaron las pulsaciones y a correr. Cesarea urgente. Pero vaya que ahi salido nuestro txiki tan wapo y tan tranquilote.
Con esto chicas lo que quiero es qque esteis tranquilas, que esteis seguras que vais a estar en las mejores manos y muy bien atendidas y pensar que ellos saben lo que estan haciendo y que lo tienen todo listo por si algo se complica. Yo en 8 minutos estaba en quirofano con todo preparado . y ademas!! Que lo mio no es lo mas habitual ni mucho menos oseaque tranquilas y a disfrutar del momento que va a ser de los mas bonitos de vuestras vidas!! Yo todavia ahora cuando pienso en el momento que me llevaron a la habitacion, y vi alli a los dos hombres de mi vida, compartiendo sus primeras horitas juntos. aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii todo todo todo merece la pena chicas. aiii que me pongo tonta, esque estoy de un sensible!!
ahora estoy con la lactancia ,aprendiendo los dos. Con la tension de los dos dias previos a la cesarea se me fue hasta el calostros pero a base de estimular tanto con el peke como con el sacaleches ya me ha subido la leche chicas!! Y nada poco a poco aqui estamos los tres, aconstrumbrandonos a nuestras nuevas vidas.
Ya vereis chicas,no se como se puede queres tanto a alguiien nada mas conocerlo. Y bueno, yo sabia que en mi pareja, tenia un gran apoyo y un gran hombre pero una vez mas me ha sorprendido. Como me ha ayudado en todos los momentos apoyandome a mas no poder. Aiiiiii que lo hemos pasado un poco mal pero ahora tenemos la mejor recompensa del mundo!!!!
Bueno amores luego si tengo un ratito leere vuestros post con mas detenimiento pero lo he mirado por encima y me alegro que esteis todas genial!!
Cuidaros que el mejor momento de vuestras vidas se esta acercando!!!! Muak!!
Izaskun, Eneko y Ekhi ( 5 dias con los aitas)

B
bistra_9346317
24/9/09 a las 12:17

Negu felicidades!!!
Como me alegro q te haya salido todo bien chica, aunq haya sido cesárea pero lo importante es q tu nene y tu estéis bien, muuuuuuuuchas felicidades,,,ahora a disfrutar cada momento q pase junto con tu marido,, Y tu q tal estas con los puntos y demás? y te coje bien el pecho?? ayyysss chica q emocionante sera tener a tu peke ya en brazos, un besito de mi parte,
Silvita , no te comas mas la cabeza con lo q te dicen tus cuñadas, q eso son solos superticiones, veras q todo va a salir bien, q ahora no es momento de ponerse triste, animo y ya pronto tienes a tu nene tb contigo. Yo tb he dicho siempre de no llevarme nada a casa hasta q nazca la nena, pero ayer encargue lo q me faltaba y les dije q en cuanto stuviera q me llame para ir a recojerla xq asi ir metiendo las ropas en los cajones,. asi q cada una hace lo q mejor le parece.
Atakada, chica q coraje verdad? q vayas con la ilusión de verle y no lo veas, pero bueno 1 semana no es nada , q pokito te keda a ti tb,,,
Lucifuenla q tal estas?

Bueno chicas ayer por fin, encargue lo q me faltaba, la cuna y el mueble-bañera (he cojido la bañera de mueble por los cajones para tener mas sitio donde meter su ropita, y luego me sirve como cómoda. La cuna no la pensaba de cojer ahora xq en principio mi niña va a estar en la minicuna, pero la vi y me gusto tanto q tb la he encargado ya, asi q ya me he kedado trankila.

S
suyapa_9426552
24/9/09 a las 13:56

enhorabuena negu
que alegria mas grande me he llevado cuando he entrado al post, noticias asi son las que nos suben el animo, que ilusion mas grande, y no pasa nada que haya sido cesarea, todo sea por nuestros peques, eso es mucho mejor que a que vaya a sufrir,que bien, ya los dos en casita, ainsss si es que poquito a poco a todas nos llega el momento, todavia me acuerdo cuando cantaste tu positivo y mirate ya con tu niño, que ilusion, jejeje. ahora tomatelo con calma que para la lactancia hay que tener paciencia, que bonito de verdad y de pensar que a mi solo me quedan 3 semanas!!! ains que nervios!!!

S
suyapa_9426552
24/9/09 a las 22:04

Buenas noches barriguitas y mamis,jejeje
porque ya tenemos a una mai entre nosotras,jejeje, que ilusion mas grande!!!

lucifuenla- pues del estreñimiento estoy mucho mejor, entre que bebo mucha agua, las uvas que me como a media mañana y el zumo de naranja, estoy llendo todos los dias, que bien, vamos a ver lo que me dura!! me alegro que estes mejor de tus contracciones pero lo mejor que te podia pasar es ponerte de parto antes de la FFP. pero de todas formas si es cesarea que no tiene porque serlo aaunque venga grandecito, a mi prima le han hecho cesarea, una rajita super pequeña y solo ha estado 2dias en el hospital y se ha recuperado super bien,no tengas miedo que aunque se pase mal luego tienes tu recompensa y lo importante es que nazca bien. yo tambien tengo un poco de miedo y es que esto es nuevo para nosotras!!

atakada- has visto lo de negu? ainss que ya mismo estamos nosotras igual!!como llevas los nervios y es que ya el domingo hacemos 37 semanas esto ya esta aqui!!!

chicas que ya mismo estamos todas contando nuestros partos y con nuestros nenes en casa!!! es lo que dice atakada esto de ser madres es lo mejor del mundo, que etapa mas bonita de nuestras vidas la que vamos a vivir!!!

teneis a veces la sensacion como si os faltara el aire? yo creo que es porque tengo la nariz como tapada porque por la boca me entra mas aire, yo que se pero como este como hoy en el dia del parto no se como no me voy a ahogar respirando!!!

S
suyapa_9426552
24/9/09 a las 22:08

Sabona
que me olvidaba de ti!!! a mi me ha pasado lo que a ti, no pensaba comprar la cuna todavia pero tampoco me he podido resistir, y ya estoy deseando de tenerlo todo en casa, no le voy ha hacer caso a mis culñadas y voy a disfrutar montando su cuarto, es una cosa muy especial para nosotras preparar ese rinconcito para esa personita que va a vivir con nosotros, es que tengo una ilusion que no puedo con ella, de ahora en adelante hay que preparar su ropita, cuando vayamos a algun sitio, ropita para los 3, ainss y a cada instante comprando ropita porque se le queda pequeña,que ilusion con las cosas tan monas que hay.....pienso vivir esta esxperiencia a tope, voy a disfrutar de mi niño todo lo que pueda que dicen que se pasa muy rapido, ainss que ganitas!!!

I
indre_9423171
25/9/09 a las 10:06

Hola a todas!!
Lo primerísimo felicitar a Negu, nuestra primera Amatxu!!!!!!! Supongo que pasariais unos momentos muy duros, pero al final lo que cuenta es que ya estais los tres en casita. Te deseo mucha suerte con la teta yo con Emma tuve muchos problemas, pero esta vez voy a intentar por todos los medios darle el pecho a Mariona. Si tienes dudas seguro que cerquita tuyo hay algún grupo de apoyo a la lactancia. Yo pienso ir este miércoles a la reunión que hace el grupo de mi ciudad (mama's) además coincide con la semana pro lactancia materna y hay muchas actividades programadas (entre ellas un coloquio con Carlos Gonzalez).
Bueno, espero también que el papi de (ais, se me fué el nombre) bueno, el papi malito ya esté muy bien.
Sabona, te digo como las demás, ya verás como tu bebé os trae suerte con el trabajo de tu pareja. Y de momento, como no hay mal que por bien no venga, podreis disfrutar juntos de los primeros meses, que es verdad que se pasan volando. Silvita, (y sabona) yo también he comprado la cuna y tampoco pensaba hacerlo, pero es que encontramos una súper oferta en una tienda muy chula (nos ha salido por 130 porque era la última de la gama y estaba en la exposición) además me la regalan mis papis, con lo que ... ah, y encima me la guardan en su trastero hasta que la usemos, que en mi casa ya no cabe ni un alfiler.
El sábado fuimos a comprar el cochecito (el bugaboo bee en rojo) y este finde mis cuñados me traen cositas, el maxi cosi, la bañerita, etc-.Así que sólo me faltaría mi "ajuar" quiero un par de camisones de algodón bonitos y cómodos, y creo que ya lo tendré todo.
Os cuento que ayer tuve comadrona y LA NIÑA ESTÁ COLOCADAAAAAA!!!! La verdad es que aún no tiene la cabeza abajo del todo, pero lo importante es que está cabeza abajo y no en podalica. Me quedé súper tranquila. Encima el azúcar me ha salido bien, y llevo bien el peso (8 kilos) lo que me cabrea un poco es que según sus cálculos estoy de 30 semanas y según los mios de 32, con lo que siempre que voy parece que me quedan más semanas He optado por lo intermedio, así que digo que estoy de 31.
Bueno, el martes tengo eco, a ver que me dice el privado, porque no tengo ni idea de peso ni medidas. Aunque oí su corazoncito y no veas como late. que ganas de tener a mi princesita pequeña con nosotros!!!
Muchos besos a todas.Ah, y por fin es viernesssssss!!!!
Sílvia

B
bistra_9346317
25/9/09 a las 11:16

Ayyy chicas
Aver si es verdad lo q me decis q mi niña vendra con un pan debajo del brazo, y mi marido encuentre el trabajo, esq esta la cosa tan mala,,,q no se hasta cuando durará, me consuela un poco q tiene su paro pero mejor q encuentre un trabajo pronto, le rezo a dios todas las noches para q asi sea.
Ayer compre la canastilla y un portatoallitas de la serie tuc-tuc en fucsia, ayyyssss esq me encannnnnnnnta ese conjunto..Sabeis hoy voy otravez al Leroy Merlin aver si encuentro la cenefa y si no pues ya he pensado en algo, decoraré la habitacion con cosas de la Hello Kitty y ya, he visto una cenefa por internet pero eso de comprar x aki nose yo,,, El otro dia compré un sillon infantil en fucsia en el carrefour es muy chulo, lo coji de rebajas q era el q kedaba y ni me lo pense,jajja, asiq seguramente hare eso, decoro la habitacion(q la tengo pintada en beig) en cosas fucsia y ya, q os parece?
Ya he comprado el detergente para lavar la ropa de ni niña , el domingo si tengo la cajonera montada ya(espero q si) pues me liare a lavar tooodaa su ropita, sabanas, capuchas y demas,,, Lo habeis lavado todo?? Los vestiditos que le he comprado no he pensado en lavarlos, ustedes como lo habeis hecho?
Pues nada ya mismo empezare a preparar la bolsa para el hospital, o espero un poco más, ayy q lio, Silcis tu cuando la prepararas? q vamos iguales..
Silvita, asi me gusta q hagas lo q te apetezca sin darles cuenta a nadie, yo pensaba lo mismo pero ahora kiero tenerlo todo montado para cuando mi niña nazca y llegue a casa este su habitacion con todas sus cosas , o sino despues es un rollo con todo el jaleo ponerte a montar todo...Lo q si dejaré en la tienda será el carro, o no? nose ya veré,jajjaja

I
indre_9423171
25/9/09 a las 11:27
En respuesta a bistra_9346317

Ayyy chicas
Aver si es verdad lo q me decis q mi niña vendra con un pan debajo del brazo, y mi marido encuentre el trabajo, esq esta la cosa tan mala,,,q no se hasta cuando durará, me consuela un poco q tiene su paro pero mejor q encuentre un trabajo pronto, le rezo a dios todas las noches para q asi sea.
Ayer compre la canastilla y un portatoallitas de la serie tuc-tuc en fucsia, ayyyssss esq me encannnnnnnnta ese conjunto..Sabeis hoy voy otravez al Leroy Merlin aver si encuentro la cenefa y si no pues ya he pensado en algo, decoraré la habitacion con cosas de la Hello Kitty y ya, he visto una cenefa por internet pero eso de comprar x aki nose yo,,, El otro dia compré un sillon infantil en fucsia en el carrefour es muy chulo, lo coji de rebajas q era el q kedaba y ni me lo pense,jajja, asiq seguramente hare eso, decoro la habitacion(q la tengo pintada en beig) en cosas fucsia y ya, q os parece?
Ya he comprado el detergente para lavar la ropa de ni niña , el domingo si tengo la cajonera montada ya(espero q si) pues me liare a lavar tooodaa su ropita, sabanas, capuchas y demas,,, Lo habeis lavado todo?? Los vestiditos que le he comprado no he pensado en lavarlos, ustedes como lo habeis hecho?
Pues nada ya mismo empezare a preparar la bolsa para el hospital, o espero un poco más, ayy q lio, Silcis tu cuando la prepararas? q vamos iguales..
Silvita, asi me gusta q hagas lo q te apetezca sin darles cuenta a nadie, yo pensaba lo mismo pero ahora kiero tenerlo todo montado para cuando mi niña nazca y llegue a casa este su habitacion con todas sus cosas , o sino despues es un rollo con todo el jaleo ponerte a montar todo...Lo q si dejaré en la tienda será el carro, o no? nose ya veré,jajjaja

Sabona
Yo compré la cenefa del cuarto de Emma en la típica droguería de barrio que venden pinturas, papeles pintados, brochas etc... tenían catálogos, escogí el que más me gustaba y me lo trajeron en una semana.
En cuanto a mi bolsa del hospi y la de la nena (tengo de todo pero aún no he escogido sus conjuntitos para los primeros días) pues creo que las prepararé ya al final, supongo que a finales de octubre, para estar preparada por si hay que salir pitando.
Besos guapa, y ya verás como sí, tu marido tendrá suerte y encontrará algo bueno. Dicen que la economía se va recuperando. Ojalà.
Por cierto, sigues trabajando verdad? para cuando piensas cogerte la baja??? yo creo que como mucho aguantaré un mes más...
Sílvia

S
suyapa_9426552
25/9/09 a las 11:42

Buenos dias a todas!!!
sabona- eso digo yo, seguramente en cualquier drogueria de barrio vas a encontrar mas cenefas bonitas de la que quieres porque suelen tener catalogos y pides la que quieres y con lo famosa que es la kitty no creo que tengas problemas!!! ainss lo que me gusta a mi un peluche grande de esa muñeca,jejeje se te va a quedar la habitacion preciosa!!! yo el carro tambien me lo voy a traer porque esta el grupo 0 que es lo primero que me va ha hacer falta para traerme a mi niño del hospital, a la porra frita las tonterias!!! yo estoy de 36+5 y todavia no tengo del todo terminada la bolsa del hopital, me faltan algunas cosas para mi, pero para el peque lo tengo ya todito. yo no lo he lavado todo, lo he lavado todo menos las mantas, la toquilla, un baton de pique!!! pienso que como eso no le va a dar directamente en el cuerpo, para que las voy a lavar? y si pierden el ser? no se a ver que dicen las demas!!!

silcis- hola guapa, tu que ya tienes experiencia.............le tienes miedo al parto?

elna- me parece que eras tu la que se le enfermo el papa,no? espero que este mejor!!!

pingwina- lo tuyo seguro que ya es seguro, a ver si nos dices algo!!!

neguuuuuuuuuu- como llevas esa maternidad? y ese peque coge bien la tetita? ainss que emocion!!!

lucifuenla- como sigues? espero que bien, que vaya embarazo que llevas!!!

las demas espero que esteis todas bien, que voy a ver si hago algo en el piso,jejeje que todavia no se ni lo que voy a poner de comer!!!

S
suyapa_9426552
25/9/09 a las 11:45

Hola fallereta80
pues no te puedo ayudar con eso porque a mi no me paso nada de eso!!! yo tenia los mismos sintomas de cuando me iba a venir la regla, lo unico que me hizo sospechar fue la falta de la regla, es el unico sintoma que tuve. a ver si alguna te puede orientar. mucha suerte y ojala sea positivo!!!

I
indre_9423171
25/9/09 a las 12:02

Hola fallereta
Primero que nada no te agobies. Los síntomas que describes podrían ser de embarazo, pero también pueden provocarlos la ansiedad, así que relajate. Yo no me tomé la tensión pero sí estaba más nerviosa y me costaba dormir, me despertaba muy temprano esos primeros dias. Yo me hice un test dos días antes de la no warry y me salió la ralla muy clarita, si te quieres quedar tranquila te recomiendo que te compres el clear blue digital en la farmacia, se puede hacer hasta cuatro días antes de la regla y es bastante claro y fiable-
Suerte,
Sílvia

I
indre_9423171
25/9/09 a las 12:10
En respuesta a suyapa_9426552

Buenos dias a todas!!!
sabona- eso digo yo, seguramente en cualquier drogueria de barrio vas a encontrar mas cenefas bonitas de la que quieres porque suelen tener catalogos y pides la que quieres y con lo famosa que es la kitty no creo que tengas problemas!!! ainss lo que me gusta a mi un peluche grande de esa muñeca,jejeje se te va a quedar la habitacion preciosa!!! yo el carro tambien me lo voy a traer porque esta el grupo 0 que es lo primero que me va ha hacer falta para traerme a mi niño del hospital, a la porra frita las tonterias!!! yo estoy de 36+5 y todavia no tengo del todo terminada la bolsa del hopital, me faltan algunas cosas para mi, pero para el peque lo tengo ya todito. yo no lo he lavado todo, lo he lavado todo menos las mantas, la toquilla, un baton de pique!!! pienso que como eso no le va a dar directamente en el cuerpo, para que las voy a lavar? y si pierden el ser? no se a ver que dicen las demas!!!

silcis- hola guapa, tu que ya tienes experiencia.............le tienes miedo al parto?

elna- me parece que eras tu la que se le enfermo el papa,no? espero que este mejor!!!

pingwina- lo tuyo seguro que ya es seguro, a ver si nos dices algo!!!

neguuuuuuuuuu- como llevas esa maternidad? y ese peque coge bien la tetita? ainss que emocion!!!

lucifuenla- como sigues? espero que bien, que vaya embarazo que llevas!!!

las demas espero que esteis todas bien, que voy a ver si hago algo en el piso,jejeje que todavia no se ni lo que voy a poner de comer!!!

Hola silvita
Yo estoy igual, aquí enganchada al foro y sin la comida hecha. Pero lo mio es peor porque a la una toca recoger a la peque.
A ver, sobre lo de lavar las sabanitas etc, yo las sábanas sí las lavaria, a mi no me gusta el tacto de sábana nueva, es muy tieso, eso si son nuevas, y si te las dejan, como a mi, pues también las lavo las toquillas y tal no hace falta, ya las lavarás luego, porque a cada buche que eche el bebé las tendrás que lavar En cuanto al parto, yo no le tengo miedo. A mi me fué genial, aunque nunca se sabe, tengo más bien inquietud por saber cómo será esta vez, en que fecha. Yo os recomiendo que esteis lo más tranquilas posible, porque es algo muy imprevisto, como le ha pasado a Negu. Pero en general, si estais tranquilas mejor. La verdad es que si todo va bien es una gozada, en serio, se disfruta un montón, es algo único, inexplicable. Sí que duele, pero no es un suffrimiento, es un dolor con sentido. Y también gusta... ais, es que hasta que no se vive.
Eso sí, si te dicen que algo va mal pues imagino que no puedes dejar de sufrir, pero en principio no tiene porqué ser así, vale??? ya vereis, pasado navidad todas tendremos nuestra batallita que contar, y cada una lo habrá vivido distinto. Bueno, y para remate os digo que yo, esta vez, quiero intentar parto natural, o sea, sin epidural, ni episio (espero librarme) aunque en hospital, eso sí... qué, como se os queda la cara??? es lo que hace todo el mundo cuando lo digo, pero si va todo bien creo que seré capaz de dar a luz a mi hija sin intervenciones innecesarias. Aunque claro, el hombre propone y dios dispone
Besos chicas.
Sílvia

R
rada_8443167
25/9/09 a las 13:31

Hola atodas y neguuuuu
Hola chicas.
Negu, muchas felicidades, cuanto me alegro, de que esteis bien, asi que disfruta del momento que dicen que crecen muy deprisa.
Sabona, siento lo de tu marido, aunque como dicen, las criaturas vienen con un pan bajo el brazo, esperamos todas que sea verdad. Animo que encontrara algo.
Ya he puesto la cenefa en el cuartro y ha quedado preciosa, que emocion, ahora me falta pasar la maquina para abrillantar el suelo y poder montar el armerio y comoda que me deja mi prima, ya apartir de noviembre ya pedire que me traigan la cuna, para tenerla montada.Uy se me olvidaba, tengo que mirarme la tela de las cortinas, para que moi madre me la cosa.
Bueno chicas, nos vemos, chao. Besitos

H
haiqin_6971568
25/9/09 a las 15:52

Una visita rapida!!
Esto es precioso chicas aiiiiissss no sabeis lo que os viene, y el parto nada que vais a tener el mejor regalo del mundo oseaque a disfrutar todos!!
Sabona wapa siento mucho lo de tu marido pero estate tranquila que como se dice dios aprieta pero no ahoga ( y eso que no soy creyente )
Lucifuenla si te hacen cesarea tranquila, es muy rapido como media hora y a los diez minutos de empezar ya te han sacado al peke oseaque para cuando te quieras dar cuenta ya han terminado!! Luego 2 o 3 horitas en despertares y mientras el peke con su padre y luego ya te pasan a la habitacion donde estaran ellos dos y aleeeeee a llorar!! jeje No en serio no te preocupes que no es nada nada del otro munndo. Luego la recuperacion el primer dia estaras dolorida pero veras que para el segundo tendras una gran diferencia y como ya tendras a tu peke en brazos no te importara nada oseaque con paciencia.
Silvita el pecho va genial! Aunque cuando se engancha lo hace con tanta fuerza que los primeros sorbos me mata pero hay que aguantar hasta que el peke aprenda a succionar del todo bien. Chicas comprar todas purelan y daros desde el primer momento que va genial, alivi amucho!
Silcis jeje yo tambien queria un parto lo mas natural posible y mira! Animo wapa que querer es poder!
Chicas se sabe algo de pingwina?? Es la siguiente verdad??
Bueno animo a todas que ya va quedando menos!! Muak!!

S
suyapa_9426552
25/9/09 a las 19:31
En respuesta a haiqin_6971568

Una visita rapida!!
Esto es precioso chicas aiiiiissss no sabeis lo que os viene, y el parto nada que vais a tener el mejor regalo del mundo oseaque a disfrutar todos!!
Sabona wapa siento mucho lo de tu marido pero estate tranquila que como se dice dios aprieta pero no ahoga ( y eso que no soy creyente )
Lucifuenla si te hacen cesarea tranquila, es muy rapido como media hora y a los diez minutos de empezar ya te han sacado al peke oseaque para cuando te quieras dar cuenta ya han terminado!! Luego 2 o 3 horitas en despertares y mientras el peke con su padre y luego ya te pasan a la habitacion donde estaran ellos dos y aleeeeee a llorar!! jeje No en serio no te preocupes que no es nada nada del otro munndo. Luego la recuperacion el primer dia estaras dolorida pero veras que para el segundo tendras una gran diferencia y como ya tendras a tu peke en brazos no te importara nada oseaque con paciencia.
Silvita el pecho va genial! Aunque cuando se engancha lo hace con tanta fuerza que los primeros sorbos me mata pero hay que aguantar hasta que el peke aprenda a succionar del todo bien. Chicas comprar todas purelan y daros desde el primer momento que va genial, alivi amucho!
Silcis jeje yo tambien queria un parto lo mas natural posible y mira! Animo wapa que querer es poder!
Chicas se sabe algo de pingwina?? Es la siguiente verdad??
Bueno animo a todas que ya va quedando menos!! Muak!!

Hola negu
que es lo que nos espera?....................... ...........................
ainss que nervios. yo ya tengo el purelan en la bolsa para el hopital!!!

S
shaila_6138654
25/9/09 a las 19:54

Felicidades negu!!
que alegria entrar en el foro y ver tan buena noticia. ya nos iras contando que tal el dia a dia. he leido que te encuentras ya muy recuperada de la cesarea, que bien, me alegro un monton que al final todo saliera genial.

lucifuenla, no te preocupes por lo de la cesarea y si no mira negu, tienes en ella un claro ejemplo de que se puede sobrellevar bien. ya nos contaras como va engordando tu niño estas ultimas semanas.

ains chicas que ya me estan entrando unos nervios.. silvita y atakada que yo voy un dia mas adelantada que vosotras, pue el sabado hago ya las 37 semanas y es que pasa elteimpo volando. el jueves voy a monitores, asi que ya os contare ¿os vais a llevar ya el bolso preparado??

pues yo llevo desde el lunes con un resfriado que me esta dejando muerta de cansancio, pues ademas de tener la garganta irritada, tos que aunque al principio era seca ahora parece que se me esta bajando a los bronquios, mucho dolor de cabeza (anoche a las 4:30 me desperte del dolor y me tube que tomar un paracetamol) y muchos mocos que no puedo ni respirar.. asi que estoy echa una caquita y encima por las mañanas a madrugar para ir a trabajar, pero vamos que ya me queda poco porque seguramente el viernes o el lunes 5 me coja ya la baja que al final rompo aguas en el colegio jejeje que se tienen los compis un cachondeo conmigo...!!!

muchas gracias por preguntar por mi papi, pues ya esta en casa y mucho mejor.

las demas como vais?? a ver si me puedo meter mas a menudo.

NEGU felicidades de nuevo, y ahora a disfrutar de tu niño.

besitos.

S
suyapa_9426552
25/9/09 a las 22:50

Buenas noches barriguitas y mamis!!!
atakada, elna- yo tengo monitores el dia 5 de octubre que estare de 38+1 ainss si es que estamos las 3 igual!!! yo no se si me adelantare, yo creo que no porque no tengo contracciones no nada, pero nunca se sabe. mi madre dice que es mejor adelantarse unos dias porque asi no te lo esperas y si ya cumples, te pones mas nerviosa pensando....sera hoy, sera mañana!!! ainss que nervios de verdad....y cuando tenganmos a nuestros bebes, fijaros que todas le tenemos un miedo horrible al parto, pero cuando lees experiencias todas cuentan ese dia como el mejor de su vida, por algo sera,no? hay chicas menos mal que estais ustedes, que mejor que vosotras que estais en la misma situacion que yo para comprendernos.

no se quien me preguntaba que cuando me cogeria yo la baja, y yo es que no estoy trabajando, llevo en el paro desde el verano pasado que fue entonces cuando me plantee buscar bebe, asi aprovehaba los 2 años de paro mas la baja maternal para cuidar de mi peque y por ahora no voy a buscar nada, quiero cuidar yo de mi bebe!!! asi que por eso llevo un embarazo muy tranquilo.

S
suyapa_9426552
25/9/09 a las 22:57

Silcis
que bonito cuentas el momento del parto, ojala cuando yo pase por eso me vaya asi de bien, yo siempre he dicho que si puedo aguantar el dolor tampoco quiero epidural pero seguro que acabo pidiendola como casi todas, aunque a mi me gustaria un parto lo mas natural posible, yo de todas formas me he hecho lo de la prueba de la anestecia y ya vere lo que hago cuando llegue el momento. yo tengo tantas ganas de tener a mi bebe que ahora mismo no pienso en el parto, solo imagino cuando lo tenga en mis brazos pero cuando se me pasa por la cabeza el parto me pongo muy nerviosa!!! ainss si es que algunas cuentan cada cosa!!! yo me voy a quedar con las experiencias bonitas y ya esta!!!

S
suyapa_9426552
25/9/09 a las 23:04

Actualizo!!!
LAS QUE YA SON MAMIS

Negu25----- 26 años------ Navarra-- 1er bebe ----- FPP 19 sep.----- NIÑO!!- EKHI ( 19 DE SEPTIEMBRE)

MAMIS OCTUBRE

Pingwina ---- 31 años ----- Fuerteventura 1er bebe ------ FPP 05 oct----- NIÑA, CARLOTA!!!!

Elna28--------2 9 años------Madrid 1 er bebe---------------FPP 17 oct --------- NIÑO!!!- IZAN

Silvita248-----27 años-------Cordoba--1 er bebe----------FPP 18 oct------------¡¡NIÑO!! - F.JAVIER

Atakada-----37 años-------Málaga 1er bebe----------FPP 18 oct---------- SORPRESA!!! (no lo sabré hasta
q nazca)

Lucifuenla------26 años-----Madrid-1 er bebe-------------Fpp 21 oct- Niño¡¡¡¡ Sergio

Nurillavalen------29 años-------------Valencia-2 bebe--------FPP 29 Octubre......NIÑA¡¡¡¡ NAYRA


MAMIS NOVIEMBRE

Mariandcr ---------28 años ------ Burgos --- 1er bebe------ FPP 9 nov. ------ NIÑA!! Carla

Sabona80---------28 años---------Huelva-----1erbb- ----------FPP 20 Nov.-------¡¡¡NIÑA!!!! NATALIA

Silcis-----------------36 años--------Sabadell (BCN)-------2a hija---------FPP 26 Nov.--------NIÑA!!!! Mariona

MAMIS DICIEMBRE

Wendolina---------28 años---------Valencia-- -1er bb----------FPP 23 --------------- ¡¡¡ NIÑA!!!

S
suyapa_9426552
25/9/09 a las 23:06
En respuesta a suyapa_9426552

Actualizo!!!
LAS QUE YA SON MAMIS

Negu25----- 26 años------ Navarra-- 1er bebe ----- FPP 19 sep.----- NIÑO!!- EKHI ( 19 DE SEPTIEMBRE)

MAMIS OCTUBRE

Pingwina ---- 31 años ----- Fuerteventura 1er bebe ------ FPP 05 oct----- NIÑA, CARLOTA!!!!

Elna28--------2 9 años------Madrid 1 er bebe---------------FPP 17 oct --------- NIÑO!!!- IZAN

Silvita248-----27 años-------Cordoba--1 er bebe----------FPP 18 oct------------¡¡NIÑO!! - F.JAVIER

Atakada-----37 años-------Málaga 1er bebe----------FPP 18 oct---------- SORPRESA!!! (no lo sabré hasta
q nazca)

Lucifuenla------26 años-----Madrid-1 er bebe-------------Fpp 21 oct- Niño¡¡¡¡ Sergio

Nurillavalen------29 años-------------Valencia-2 bebe--------FPP 29 Octubre......NIÑA¡¡¡¡ NAYRA


MAMIS NOVIEMBRE

Mariandcr ---------28 años ------ Burgos --- 1er bebe------ FPP 9 nov. ------ NIÑA!! Carla

Sabona80---------28 años---------Huelva-----1erbb- ----------FPP 20 Nov.-------¡¡¡NIÑA!!!! NATALIA

Silcis-----------------36 años--------Sabadell (BCN)-------2a hija---------FPP 26 Nov.--------NIÑA!!!! Mariona

MAMIS DICIEMBRE

Wendolina---------28 años---------Valencia-- -1er bb----------FPP 23 --------------- ¡¡¡ NIÑA!!!

Lucifuenlaaaaaaa
donde andas guapa? que tienes que entrar todos los dias, q ver si tu vas a estar como pingwina!!!

S
suyapa_9426552
26/9/09 a las 11:06

Buenos dias a todas
a ver como estan estas niñas? espero que muy bien. y a pasar buen fin de semana!!

S
shaila_6138654
26/9/09 a las 11:37

Buenos dias chicas!!!
como os habeis levantado hoy? yo sigo con mi resfriado y cada noche duermo peor entre que no puedo respirar bien y la postura con la tripa doy mas vueltas que una pelota. en fin hoy hago las 37 semanas!!!

atakada, que has tomado tu para la congestion nasal?? y para la tos?? yo lo que peor llevo es el dolor de cabeza y aunque tomo paracetamol no se me va del todo. me paso eldia tomandome la temperatura pero fiebre no me da aunque me da la sensacion de mucho calor en el cuerpo sobre todo por las noches. y es que si no fuera por el resfriado creo que no lo llevaria tan mal como lo estoy llevando. la baja estoy deseando cogerla porque os prometo que ya no puedo tirar de mi cuerpo asi que el vierne o como mucho el lunes 5 voy y espero que me la den.

silvita, a tus cuñadas ni caso, tu monta las cositas de tu niño que nunca se sabe cuando puede llegar y es mejor tenerlo preparado antes. yo tambien pienso a veces que se me va a adelantar aunque mi madre siempre me quita esa idea y me dice que no me impaciente porque sera peor.la verdad que no tengo muchas contracciones todavia y eso me hace pensar que en vez de adelantarse me tocara esperar, pero bueno loimportante es que mi ninño este bien y que salga cuando el quiera. seguis notando los movimientos tan amenudo?? yo es que ultimamente le noto menos y no se si sera porque ya esta encajado o que. a ver el dia 1 que me dicen en monitores ya os contaré.

lucifuenla, como lo llevas?? lllevas unos dias sin fichar y nos vas a hacer pensar que ya estas con tu niño ¿cuando tenias visita con el gine?

mariand, tu no te preocupes si te lo tienen que provocar porque si lo hacen sera por el bien de tu niña y el tuyo, pensemos que estamos en buenas manos. ademas cada mujer, y cada parto es un mundo, asi que no ledemos mas vueltas y disfrutemos del momento.

bueno chicas, que el finde ya esta aqui asi que disfrutemos del descanso. hoy tengo cumpleaños asi que me parece que la dieta me la voy a saltar un poco, además siguiendola a rajatabla y he seguido engordando ¡que desesperacion!!

R
rada_8443167
26/9/09 a las 14:52

Actualizo con el nombre de mi niña
Actualizo!!!
LAS QUE YA SON MAMIS

Negu25----- 26 años------ Navarra-- 1er bebe ----- FPP 19 sep.----- NIÑO!!- EKHI ( 19 DE SEPTIEMBRE)

MAMIS OCTUBRE

Pingwina ---- 31 años ----- Fuerteventura 1er bebe ------ FPP 05 oct----- NIÑA, CARLOTA!!!!

Elna28--------2 9 años------Madrid 1 er bebe---------------FPP 17 oct --------- NIÑO!!!- IZAN

Silvita248-----27 años-------Cordoba--1 er bebe----------FPP 18 oct------------¡¡NIÑO!! - F.JAVIER

Atakada-----37 años-------Málaga 1er bebe----------FPP 18 oct---------- SORPRESA!!! (no lo sabré hasta
q nazca)

Lucifuenla------26 años-----Madrid-1 er bebe-------------Fpp 21 oct- Niño¡¡¡¡ Sergio

Nurillavalen------29 años-------------Valencia-2 bebe--------FPP 29 Octubre......NIÑA¡¡¡¡ NAYRA


MAMIS NOVIEMBRE

Mariandcr ---------28 años ------ Burgos --- 1er bebe------ FPP 9 nov. ------ NIÑA!! Carla

Sabona80---------28 años---------Huelva-----1erbb- ----------FPP 20 Nov.-------¡¡¡NIÑA!!!! NATALIA

Silcis-----------------36 años--------Sabadell (BCN)-------2a hija---------FPP 26 Nov.--------NIÑA!!!! Mariona

MAMIS DICIEMBRE

Wendolina---------28 años---------Valencia-- -1er bb----------FPP 23 --------------- ¡¡¡ NIÑA!!! Leire

R
rada_8443167
26/9/09 a las 15:00

Hola chicas y buen finde
Hola a todas, pues por aqui esta nublado y a ratos se asoma el sol, aunque para mañana por aqui dan agua y principios de la semana que viene, que le amos hacer, nos aficionaremos al tumbing y ver el gran hermano, ja,ja.
Atakada, mi cenefa es de winnie the poo y sus amigos en colores amarrillo, azul,rosa y violetay, es mona, que como llevas la incertidumbre, ya sabeis nombres, que emoción cuando te digan lo que es , yo no podria estaria demasiado ansiosa, en nada nos lo estas contando.
Luci y pinwi, seguro que ya teneis algo entre los brazos, ya contareis.
Negu disfruta de la lactancia.
A las demas besos y buen finde.

S
suyapa_9426552
26/9/09 a las 18:03

Buenas tardes a todas
lucifuenla- me alegro de saber de ti, ya tienes que entrar todos los dias aunque sea a fichar porque si no nos preocupas!!!

maryanc- porque estas preocupada por si te hacen cesarea o te lo provocan? no es muy pronto para saberlo? es que te ha dicho algo el gine?

atakada- yo estoy bien aunque de vez en cuando me dan dolorcillos como de regla y pinchazos en el xixi que no me dejan andar!!! mañana hacemos ya 37 semanas,ainss cuando tienes monitores?

elna- los movimientos del bebe es que ya son distintos, a mi por lo menos lo que hace es deformarme la barriga entera y me saca codos,rodillas, no se pero a veces me hace un daño!!! que tienes monitores el jueves? yo el lunes 5. a ver como te va!!! hoy ya cumples 37 semanas y es que estas como atakada y yo,solo se diferencia un dia,eso no es na. espero que te mejores de tu resfriado y es que esta es la epoca de los resfriados, hoy frio mañana calor, yo me estoy resguardando lo mas que puedo, no quiero resfriarme que quiero estar bien para el parto si no con tos y mocos y sin poder respirar bien!!! yo me cure un resfriado tomando leche caliente, zumo de naranja caliente con miel y bebiendo muchisima agua y comiendo mucha fruta,y para la tos algun caramelo pistolin, me duro bastante pero me lo quite del medio, no me tome nada de medicamentos!! espero no volver a coger otro!!!

wendolina- que chula tu cenefa.

yo no he puesto cenefas pero en la habitacion estan casi todos los personajes de disney, la cortina es de winnie, y entre peluches y cuadros estan casi todos los personajes, un relog del rey leon y un par de albunes de fotos de micky mouse,un medidor de los amigos de winnie, y una percha del pato donald, la verdad es que se esta quedando precioso!!! esta semana me van a traer la bañera y la trona!!! que ilusion cuando este montadita, jejejeje ah!! la trona es de piolin. es el cuarto que yo siempre quise tener!!! YA MISMO ESTA AQUI EL GRAN MOMENTO

A
alvina_8792445
27/9/09 a las :14

Mami pingwi os saluda

Qué tal van esas barrigolas?????
La mia ha menguado considerablemente, Carlota vino al mundo el martes 22 a las 15:23, 2,550Kg y 48,5cm, es una cosina muy pequeña, pero muy linda y muy buena, es la leche chicas.
El martes ya sabeís que tenia monitores, bueno pues fuimos para allá, yo la verdad es que por la mañana desde primera hora que me desperté me notaba super torpe, pero no le di importancia, despues de monitores pase con el gine y le comenté lo del sangrado del día antes, me miro y............... bolsa rota (eso fue por la mañana un pis raro que hice, pero era aún tan pequeña la fisura que bueno y como iba al médico esa mañana no le dí más importancia) me dijeron que ya era bebe a termino y no tenía sentido esperar más y jugarnosla a una infección que ibamos a inducir el parto.
Me pusieron una cosa para borrar el cuello (que desde que me vio el primer gine hasta que me lo fueron a poner ya habia borrado algo pero aun asi) esto era a las 11 de la mañana, me tuvieron una hora mirando contracciones y a la habitacion hasta las 5 que me bajaria a paritorio para poner la oxitocina e inducir el parto. Fuimos a la habitación y allí ya empezaron las contracciones fuerte, pero yo no pensaba que eran contracciones pq al perder el líquido la barriga no se me ponía dura como días antes, pensé que era del borrado del cuello, bueno así estuve hora y media más o menos, y ya me dolía montón, empecé a decir que necesitaba ir al baño y cuando vinieron a mirar......................... .........
Ya estaba todo hecho, cuello borrado, 7cm dilatados y la cabeza coronando, no daba tiempo a epidural ni nada, ya vinieron matrona, enfermera y auxiliar a la habitación y corriendo por los pasillos a paritorio pq pensaban que no llegabamos, allí 3 empujones y tachannnnnnnnnnn, Carlota fuera, ese momento es mágico niñas, por una parte tienes a ese bichin que tanto deseabas y por otra parte te encuentras genial físicamente pq por un momento te ha dejado de doler todo. Me la pusieron sobre el pecho un segundo, luego me la quitaron para limpiarla un poco y me la volvieron a poner con toallas calentucas (que vaya gustin que daba) allí mi marido llorando, yo también y encantados de la vida.
No llegue a la epidural y me comi una epi como una casa pq la niña venía con 2 vueltas de cordón muy prietas, los puntos me tienen un poco fastidiada, pero bueno.

A las que próximamente vais a dar a luz deciros, que yo estaba muerta de miedo, que ya sabeis que no me motivaba ninguna de las vías de salida y eso no me ayudó en absoluto en el parto, porque lo pasé mucho peor por lo que pensaba que me faltaba por llegar que por lo que me estaba doliendo, que doler duele, pero que es muy llevadero y en serio lo de que se te pasan todos los males cuando lo tienes contigo ES VERDAD, (y no me enrollo más, enhorabuena a la que haya llegado hasta aquí)

S
suyapa_9426552
27/9/09 a las 12:26
En respuesta a alvina_8792445

Mami pingwi os saluda

Qué tal van esas barrigolas?????
La mia ha menguado considerablemente, Carlota vino al mundo el martes 22 a las 15:23, 2,550Kg y 48,5cm, es una cosina muy pequeña, pero muy linda y muy buena, es la leche chicas.
El martes ya sabeís que tenia monitores, bueno pues fuimos para allá, yo la verdad es que por la mañana desde primera hora que me desperté me notaba super torpe, pero no le di importancia, despues de monitores pase con el gine y le comenté lo del sangrado del día antes, me miro y............... bolsa rota (eso fue por la mañana un pis raro que hice, pero era aún tan pequeña la fisura que bueno y como iba al médico esa mañana no le dí más importancia) me dijeron que ya era bebe a termino y no tenía sentido esperar más y jugarnosla a una infección que ibamos a inducir el parto.
Me pusieron una cosa para borrar el cuello (que desde que me vio el primer gine hasta que me lo fueron a poner ya habia borrado algo pero aun asi) esto era a las 11 de la mañana, me tuvieron una hora mirando contracciones y a la habitacion hasta las 5 que me bajaria a paritorio para poner la oxitocina e inducir el parto. Fuimos a la habitación y allí ya empezaron las contracciones fuerte, pero yo no pensaba que eran contracciones pq al perder el líquido la barriga no se me ponía dura como días antes, pensé que era del borrado del cuello, bueno así estuve hora y media más o menos, y ya me dolía montón, empecé a decir que necesitaba ir al baño y cuando vinieron a mirar......................... .........
Ya estaba todo hecho, cuello borrado, 7cm dilatados y la cabeza coronando, no daba tiempo a epidural ni nada, ya vinieron matrona, enfermera y auxiliar a la habitación y corriendo por los pasillos a paritorio pq pensaban que no llegabamos, allí 3 empujones y tachannnnnnnnnnn, Carlota fuera, ese momento es mágico niñas, por una parte tienes a ese bichin que tanto deseabas y por otra parte te encuentras genial físicamente pq por un momento te ha dejado de doler todo. Me la pusieron sobre el pecho un segundo, luego me la quitaron para limpiarla un poco y me la volvieron a poner con toallas calentucas (que vaya gustin que daba) allí mi marido llorando, yo también y encantados de la vida.
No llegue a la epidural y me comi una epi como una casa pq la niña venía con 2 vueltas de cordón muy prietas, los puntos me tienen un poco fastidiada, pero bueno.

A las que próximamente vais a dar a luz deciros, que yo estaba muerta de miedo, que ya sabeis que no me motivaba ninguna de las vías de salida y eso no me ayudó en absoluto en el parto, porque lo pasé mucho peor por lo que pensaba que me faltaba por llegar que por lo que me estaba doliendo, que doler duele, pero que es muy llevadero y en serio lo de que se te pasan todos los males cuando lo tienes contigo ES VERDAD, (y no me enrollo más, enhorabuena a la que haya llegado hasta aquí)

enhorabuena pingwina
que alegria mas grande cuando he entrado al post y he visto la noticia, que parto mas bueno, ainss que emocion, jejeje ya lo sospechabamos porque tantos dias sin entrar era ya sospechoso, ainss que bien!!! y como llevas la lactancia? que emocion, esos primeros dias, que bien, yo me alegro muchisimo de veras, ahora a cuidarte esos puntos, esto es un noticion!!! cuando vuelves a tu casa? ainss cuando lo lean las demas, voy a arreglar la lsta que ya tenemos a dos mamis!!!

S
suyapa_9426552
27/9/09 a las 12:28

Actualizo
LAS QUE YA SON MAMIS

Negu25----- 26 años------ Navarra-- 1er bebe ----- FPP 19 sep.----- NIÑO!!- EKHI ( 19 DE SEPTIEMBRE)

Pingwina ---- 31 años ----- Fuerteventura 1er bebe ------ FPP 05 oct----- NIÑA, CARLOTA!!!! (22 DE SEPTIEMBRE)

MAMIS OCTUBRE

Elna28--------2 9 años------Madrid 1 er bebe---------------FPP 17 oct --------- NIÑO!!!- IZAN

Silvita248-----27 años-------Cordoba--1 er bebe----------FPP 18 oct------------¡¡NIÑO!! - F.JAVIER

Atakada-----37 años-------Málaga 1er bebe----------FPP 18 oct---------- SORPRESA!!! (no lo sabré hasta
q nazca)

Lucifuenla------26 años-----Madrid-1 er bebe-------------Fpp 21 oct- Niño¡¡¡¡ Sergio

Nurillavalen------29 años-------------Valencia-2 bebe--------FPP 29 Octubre......NIÑA¡¡¡¡ NAYRA


MAMIS NOVIEMBRE

Mariandcr ---------28 años ------ Burgos --- 1er bebe------ FPP 9 nov. ------ NIÑA!! Carla

Sabona80---------28 años---------Huelva-----1erbb- ----------FPP 20 Nov.-------¡¡¡NIÑA!!!! NATALIA

Silcis-----------------36 años--------Sabadell (BCN)-------2a hija---------FPP 26 Nov.--------NIÑA!!!! Mariona

MAMIS DICIEMBRE

Wendolina---------28 años---------Valencia-- -1er bb----------FPP 23 --------------- ¡¡¡ NIÑA!!! Leire

S
suyapa_9426552
27/9/09 a las 13:02

Con esta gran noticia y hoy 37 semanas
me he ido al cuarto de mi peque y me he puesto a ver todas sus cositas, a pensar lo que me falta y a ver que le quiero comprar mas,jejeje mañana me traen la bañera y la trona y estoy deseando de que mi marido me la monte, en la tienda me la montan si quiero pero a mi marido le hace ilusion montarla el!!! ainsss que esto esta aqui ya, que ilusion!!! ver a mi peque y cogerlo.....

NEGU- PINGWINA- que de contentas debeis de estar,eh? ainss que ya mismo estamos asi las demas una detras de la otra!!!

atakadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- como lo llevas? que hoy hacemos 37 semanas!!! elnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a y tu que estas de 37+1 ainsss lucifuenlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa y tu? chicas estoy super nerviosa!!! se nota,no? jejejeje pero muy reque te muy contenta!!!

S
shaila_6138654
27/9/09 a las 16:47

Felicidades pinwi!!!
pero que alegria da abrir el post y encontrarse tan buenas noticias!!! me alegro que todo saliera bien y que tanto tu como tu niña esteis estupendas. espero que tanto tu como negu entreis algun ratillo (aunque se que sera dificil) para ir contandonos que tal la experiencia y quitarnos un poco el miedo a las que vamos detras, que a partir de ahora vamos a ir cayendo como churros!!!

silvita, veo que ya te estas poniendo las pilas con las cosas de tu niño ¡que ilusiion verdad! y nuestros maridos tambien les hace mucha ilusion montar las cositas del bebe, es como una forma de participar en el embarazo o al menos eso dice el mio jejeje que se monto todo, cuna, cambiador, cajonera, cortinas, etc etc
¡¡ya 37 semanas!! y tu ATAKADA también! como lo llevais chicas?? yo hoy he estado con muchos dolores y presion en el xixi pero ahora despues de comer se me ha pasado. ¿notais algo distinto? ains que el jueves voy a monitores, a ver que me dicen ya os contare. silvita tu vas el 5 asi que ya nos contaras ¿y tu atakada cuando vas?

lucifuenla, ¿como lo llevas tu?' que tal tus contracciones?? como ya te han dicho, toca fichar todos los dias porque en cuanto faltes sera señal de que estas en el hospital!!

y las demas como vais?

I
indre_9423171
27/9/09 a las 21:03

Enhorabuena mami pinwi!!!
Que alegría leerte guapa, y que parto tan bueno. Espero que la llegada a casa, la teta, el sueño y todo lo que os viene ahora lo puedas disfrutar mucho también. Como te dicen las compis, cuando puedas entras y nos cuentas.
Yo me siento hoy muy pesada. Pero la suerte es que estoy volviendo a dormir bien, y este finde he podido descansar bastante. Os dejo que aún tengo toda la plancha y mañana es lunes...ais dios, que ganas tengo ya de pillar la baja!
besos guapas,
Sílvia

S
suyapa_9426552
27/9/09 a las 22:47

Buenas noches
elna- pues yo llevo desde ayer que me dan de vez en cuando dolores como si me fuera a venir la regla y a veces pinchazos en el xixi, me siento ya bastante pesada. y ya no duermo bien, y es que no se si os pasara a vosotras pero yo me duermo del lado izquierdo y cuando me levanto al baño, tengo un dolor en el hueso de la pelvis que no puedo apenas andar y la vuelta en la cama no me la puedo dar porque me cruje el hueso, al rato de levantarme se me pasan esos dolores pero como me levanto mucho por la noche acabo sentada dejada caer en el cabecero de la cama y hoy me he levantado con un dolor en el estomago!!! y es que tenia al niño clavado, a la mijilla de levantarme se me paso!!! ainss que ganas de tenerlo y por otro lado digo como tu, a ver si se pasan estas mamis a ver si nos quitan un poco este miedo. y tu como te encuentras? ya nos queda nada y esto se acerca y esta incertidumbre me da miedo.

las demas a ver si entrais a contar algo, se nota que es fin de semana.

S
suyapa_9426552
28/9/09 a las 10:41

Buenos dias a todas
lucifuenla-yo tengo monitores el lunes que estare de 38+1 ainss a ver que pasa. hoy me he levantado fatal con el dolor de pelvis, fijate que me he sentado antes de desayunar porque no podia dar un paso. del estreñimiento ahora llevo 3 dias ploff y es que me cuesta muchisimo y me da cada calambre en el culete, ainss que veo luces de colores y todo!!! recuperaremos nuestras fuerzas cuando demos a luz? yo ya es que apenas si puedo salir ni a la calle. tengo unas ganas de ir con mi carrito a todos lados.....jejeje al principio debo de ser un pato!! QUIERO QUE ME LO TRAIGAN YA PARA IR ENSAYANDO,JEJEJE

sabona- como llevas los preparativos de la habitacion? encontraste la cenefa?

silcis- como estas?

elna- como has amanecido hoy? espero que bien,jejeje

atakada- que pasa?

estas niñas y el fin de semana, a ver si entra alguien por aqui hoy,jejeje luego volvere.

B
bistra_9346317
28/9/09 a las 11:07

Buenos dias!!
Primero PINGWINA muchas felicidades por esa niña !!Que bien y q bonito cuentas el parto ha salido todo muy bien,no? ni epidural ni nada, fantástico, ojala y fueramos todas asi,jaja. Y en cuanto al peso de la nena bien no muy grande pero ya crecerá en nada ya veras. Y te han cojido muchos puntos?? y el pecho te lo coje bien??, Ahora a disfrutar cada minuto , q el tiempo pasa volando..
Hoy me he levantado nose como si tuviera la tension baja, no tenia ganas de nada, muy cansada, ya parece q se me esta pasando, como siga asi ire al médico aver q me dice.. El Miércoles tengo eco de las 32 semanas ¡La ultima!! estoy deseando de ver a mi nena, q hace 1 mes q no la veo, y q me diga q todo sta bien, y ya me daran cita para la prueba del bastoncillo y para monitores, ayyss q ganas q llegue el miercoles ya!!!!
Silvita, Atakada y Elna, q ya no os keda na` chicas, 37 semanas ya, jooo esto si q es la cuenta atras.A cuidarse del resfriado , y veries como teneis tb una experiencia buena,, Silvita aun no he encontrado la cenefa, pero si no la encuentro no voy a dar mas vueltas, pondre como tu has echo, un cuadro de la Hello Kitty, una percha un espejo , y he comprado un sillon muy gracioso en fucsia y quedará bastante bien, asiq ya te contaré..
Negu, como me alegro q estes tan contenta, tengo ganas ya de pasar por ahi, y lo del pecho bueno ahi q aconstumbrarse poco a poco q aun son muy pekeñines y les cuesta trabajo,, disfrutalo al máximo...
Silcis wapa q tal stas? yo hay dias q stoy tb un poco ploff, pero luego se pasa, q le vamos hacer tendremos q aguantar ya lo ke nos keda, yo tb tengo ganas de cojer la baja ya, aver para cuando me la cojo,, tu cuando vas al gina a la eco de las 32 s? yo voy el miercoles dia 30. pasado mañana,,,
Wendolina, te estara kedando la habitacion muy chula, q ilusion verdad, preparar todas sus cositas,, yo al dia me asomo a la habitacion nose cuantas veces y abro el ropero para ver todas sus cositas, ayyysss q sensiblonas q estamos......

Bueno pues ya os he soltado el rollo,jajja, esta tarde voy de compras aver si tengo suerte y encuentro la dichosa cenefa ya! de una vez, si no no la buscaré mas,,,, besitos para todas

I
indre_9423171
28/9/09 a las 11:14

Hola mamis.
Buenos días a todas. Silvita, pues hoy estoy un poquito ploff, porque una mami de otro foro que estaba de dos semanas menos que yo ya ha tenido a su bebé, se le ha adelantado dos meses, y pesa muy poquito (1.300) y aunque rezo para que todo vaya bien, y sé que saldrán adelante me da mucha penita, y también, para que negarlo un poco de miedo.
Y bueno, esta mañana he ido a la callista, porque tengo un "ull de poll" no sé como se dice en castellano que me está haciendo ver las estrellas. A mi también me pasa como a vosotras, que por la noche no me puedo girar mucho, me dan tirones muy fuertes en el lado derecho, así que me la paso de lado y se me duermen las manos... supongo que son gajes del oficio. Yo fué cumplir las 28 semanas y empezar con los achaques (dolor de espalda, acidez, pesadez...) pero bueno, no me puedo quejar, que aún tiro de mi cuerpo lo que puedo y más. Yo os recomiendo andar, va muy bien, y también si podeis algo de ejercicio suave (natación o estiramientos). Ya sé que cuesta, y yo no soy nada deportista, pero ayuda mucho a pasar estas semanas y sobretodo va muy bien para el parto, no estás tan agarrotada.
En cuanto al estreñimiento ¿estás tomando hierro? es que eso estriñe muchísimo. Lo mejor es tomarse en ayunas un par de kiwis con un zumo de naranja natural. Y también mucha fibra, cereales integrales cosas así. Espero que mejores guapa.
Bueno, voy a trabajar un ratillo. Luego me paso.
Sílvia ( Emma 3a 9 m y Mariona 31+4)

I
indre_9423171
28/9/09 a las 11:20
En respuesta a bistra_9346317

Buenos dias!!
Primero PINGWINA muchas felicidades por esa niña !!Que bien y q bonito cuentas el parto ha salido todo muy bien,no? ni epidural ni nada, fantástico, ojala y fueramos todas asi,jaja. Y en cuanto al peso de la nena bien no muy grande pero ya crecerá en nada ya veras. Y te han cojido muchos puntos?? y el pecho te lo coje bien??, Ahora a disfrutar cada minuto , q el tiempo pasa volando..
Hoy me he levantado nose como si tuviera la tension baja, no tenia ganas de nada, muy cansada, ya parece q se me esta pasando, como siga asi ire al médico aver q me dice.. El Miércoles tengo eco de las 32 semanas ¡La ultima!! estoy deseando de ver a mi nena, q hace 1 mes q no la veo, y q me diga q todo sta bien, y ya me daran cita para la prueba del bastoncillo y para monitores, ayyss q ganas q llegue el miercoles ya!!!!
Silvita, Atakada y Elna, q ya no os keda na` chicas, 37 semanas ya, jooo esto si q es la cuenta atras.A cuidarse del resfriado , y veries como teneis tb una experiencia buena,, Silvita aun no he encontrado la cenefa, pero si no la encuentro no voy a dar mas vueltas, pondre como tu has echo, un cuadro de la Hello Kitty, una percha un espejo , y he comprado un sillon muy gracioso en fucsia y quedará bastante bien, asiq ya te contaré..
Negu, como me alegro q estes tan contenta, tengo ganas ya de pasar por ahi, y lo del pecho bueno ahi q aconstumbrarse poco a poco q aun son muy pekeñines y les cuesta trabajo,, disfrutalo al máximo...
Silcis wapa q tal stas? yo hay dias q stoy tb un poco ploff, pero luego se pasa, q le vamos hacer tendremos q aguantar ya lo ke nos keda, yo tb tengo ganas de cojer la baja ya, aver para cuando me la cojo,, tu cuando vas al gina a la eco de las 32 s? yo voy el miercoles dia 30. pasado mañana,,,
Wendolina, te estara kedando la habitacion muy chula, q ilusion verdad, preparar todas sus cositas,, yo al dia me asomo a la habitacion nose cuantas veces y abro el ropero para ver todas sus cositas, ayyysss q sensiblonas q estamos......

Bueno pues ya os he soltado el rollo,jajja, esta tarde voy de compras aver si tengo suerte y encuentro la dichosa cenefa ya! de una vez, si no no la buscaré mas,,,, besitos para todas

Sabonitaaaa
Guapa, que nos hemos pisado. Yo estoy así así... me parece que como tú. El sábado en la piscina me dieron como escalofrios y tembleques, yo creo que también era de la tensión baja. Encima ayer mi maridín trabajaba y yo sóla con la nena todo el día se me hizo muy pesado. El martes voy al gine privado, porque no tengo la ECO3 (de la seguridad social) hasta el 19 de octubre!!!!estaré ya casi de 35 semanas, y me parecía mucho. Desde el 23 de julio que no veo a mi peque, aunque sí que la he oído, porque la gine y la comadrona me ponen el aparatito del corazón siempre que voy, pero yo quiero verla y que me digan cuanto mide y cuanto pesa y cómo está puesta (viendola, no sólo palpandola). Tengo unas ganas que llegue ya mañana!!!!
Creo que me pillaré la baja para el 20 o así de octubre, un mes antes. Ya te contaré.
Besitos,
Sílvia

S
suyapa_9426552
28/9/09 a las 11:26

Si tomo hierro
yo desde el principio del embarazo tomo un complejo vitaminico que se llama ginecomplex que trae toda clase de vitaminas, calcio, hierro, acido folico,................y encima yo soy estreñida, asi que se junta todo!!!

sabona- a mi me se ha quedado el cuarto precioso sin cenefa y es que tengo tantos cuadros y peluches que me parecia ya muy cargado con la cenefa. hoy espero que me traigan ya la bañera y la trona!!! que ganas de ver como quedan!!!

silcil- hola guapa!!!

S
suyapa_9426552
28/9/09 a las 16:29

Hola lucifuenla
jo chica que susto te han metido en el cuerpo, no hay manera de preguntarle a tu gine que significa eso? yo por lo que veo es que te han mandado directamente al hopital porque creo que con lo grande que viene el peque y tus contracciones y demas, es probable que directamente te provoquen el parto y por eso te han mandado directamente al hospital,no? seguramente te haran tacto y dicen que cuando te toquetean que casi te pones sola de parto. llevate ya ese dia ya la bolsa del hospital y demas porque creo que lo vas a necesitar, creo que vas ha hacer la proxima en ser mami, no te preocupes que si algo no fuera bien te lo hubiese dicho tu gine, pero si te quedas mas tranquila intenta hablar con la gine a ver que te dice. tienes ya todas las cositas en casa? sabes que documentos tenemos que llevar? creo que es el libro de familia, y que mas?

R
rada_8443167
28/9/09 a las 19:32

enhorabuena pinwina
Muchas felicidades, ya sois 2, esto va a toda vela, al que me de cuenta me he quedado sola, por que soy la ultima de la lista y del año me creo, por que las demas han desaparecido. Bueno, me alegro mucho de que todo haya ido bien y tu t tu carlota esteis bien.
Otro tema ,por aqui hace un tiempo de perros,con la gota fria, lloviendo que no para, hoy que tenia que ir a por la habitación de mi niña y no he podido ir a a ver recogerla a ver si mañana no llueve y podemos ir a por ella,en fin ya que da menos para tenerlo completo, que ilusión.
Por ciero mañana empiezo la clases de preparación, ya os contare.
Besos barrigotas.

S
shaila_6138654
28/9/09 a las 20:15

Vaya siesta que me he echado
y es que hoy no podia tirar de mi cuerpo, era como si se me hubiera agarrotado la ingle y no habia manera de dar un paso, si me hubierais visto por los pasillos del cole... jajaja parecia un muñeco de esos que se balancean de un lado a otro, y ademas un dolor en el lado izquierdo.. no se porque me da que este niño se esta encajando ya y me tiene reventada.

sabona y silcis, ya estais tambien avanzaditas, vereis que rapido se pasa el tiempo y cuando os deis cuenta os plantais con 37 semanitas, y aunque con los achaques normales seguro que seguis estupendas.

lucifuenla niña, ¿no te han dicho nada de cuanto pesa el niño? seguramente lo de monitores én el hospital será por eso, porque preveen que va a ser grande y junto a las contracciones que te acompañan durante todo el embarazao que tienen que tenerte mas controlada. no te preocupes y si no te has quedado convencida llama al gine y que te de una explicación.

wendolina, guapa un poquito de fresquito no vendria mal por aqui... no veas que ganas tengo de que llegue el frio porque mis manos no pueden hincharse mas... aunque la lluvia se lleva peor, a ver si mañana os da una tregua y podeis ir a recoger la habitacion. ya no s contaras que tal queda montada. por cierto aunque seas la ultima de la lista, espero que sigamos aqui apra ayudarnos unas a otras.

silvita, ¿ya te han traido las cositas que te quedaban?pues hala ahora destornillador en mano y que tu marido disfrutre de su montaje. ¡que ilusion!

atakada ¿tus monitores para cuando?

ainss solo me quedan 4 dias para coger la baja... que ganas!!

un besito a todas.

S
suyapa_9426552
28/9/09 a las 20:16
En respuesta a rada_8443167

enhorabuena pinwina
Muchas felicidades, ya sois 2, esto va a toda vela, al que me de cuenta me he quedado sola, por que soy la ultima de la lista y del año me creo, por que las demas han desaparecido. Bueno, me alegro mucho de que todo haya ido bien y tu t tu carlota esteis bien.
Otro tema ,por aqui hace un tiempo de perros,con la gota fria, lloviendo que no para, hoy que tenia que ir a por la habitación de mi niña y no he podido ir a a ver recogerla a ver si mañana no llueve y podemos ir a por ella,en fin ya que da menos para tenerlo completo, que ilusión.
Por ciero mañana empiezo la clases de preparación, ya os contare.
Besos barrigotas.

Wendolina
no te preocupes que aunque te quedes solita de preñi, todas las mamas vamos a estar aqui apoyandote, que aqui tenemos que estar todas juntas hasta el final!!! aqui tambien esta lloviendo hoy, mi marido iba a ir a por la bañera y la trona, pero me parece que me voy a quedar con las ganas!!! ainss que parace que nadie a mi alrededor tiene prisa!!! al final llamare a la tienda para que me traigan ellos las cosas.

S
suyapa_9426552
28/9/09 a las 20:22
En respuesta a shaila_6138654

Vaya siesta que me he echado
y es que hoy no podia tirar de mi cuerpo, era como si se me hubiera agarrotado la ingle y no habia manera de dar un paso, si me hubierais visto por los pasillos del cole... jajaja parecia un muñeco de esos que se balancean de un lado a otro, y ademas un dolor en el lado izquierdo.. no se porque me da que este niño se esta encajando ya y me tiene reventada.

sabona y silcis, ya estais tambien avanzaditas, vereis que rapido se pasa el tiempo y cuando os deis cuenta os plantais con 37 semanitas, y aunque con los achaques normales seguro que seguis estupendas.

lucifuenla niña, ¿no te han dicho nada de cuanto pesa el niño? seguramente lo de monitores én el hospital será por eso, porque preveen que va a ser grande y junto a las contracciones que te acompañan durante todo el embarazao que tienen que tenerte mas controlada. no te preocupes y si no te has quedado convencida llama al gine y que te de una explicación.

wendolina, guapa un poquito de fresquito no vendria mal por aqui... no veas que ganas tengo de que llegue el frio porque mis manos no pueden hincharse mas... aunque la lluvia se lleva peor, a ver si mañana os da una tregua y podeis ir a recoger la habitacion. ya no s contaras que tal queda montada. por cierto aunque seas la ultima de la lista, espero que sigamos aqui apra ayudarnos unas a otras.

silvita, ¿ya te han traido las cositas que te quedaban?pues hala ahora destornillador en mano y que tu marido disfrutre de su montaje. ¡que ilusion!

atakada ¿tus monitores para cuando?

ainss solo me quedan 4 dias para coger la baja... que ganas!!

un besito a todas.

Hola elna
hemos escrito a la vez, como abras visto al final no me traen las cosas pero bueno sera mañana o pasado!!! yo llevo el dia igual que tu tengo un dolor en la pelvis que no me deja andar y parezco un pato, hoy ni siquiera he salido a la calle y es que creo que no llegaria ni a la esquina y encima esta como callendo gotitas, que ganas tenia de que empezara el fresquito y es que esta calor ha sido agobiante!!! menoa mal que ya te das de baja y es que ya no podemos tirar de nosotras, yo por lo menos es que no puedo ni dormir y me levanto de la cama como si me hubieran pegado una paliza, y me levanto con un dolor de pelvis que hasta me crujen los huesos, que ganas de recuperar mis fuerzas, qunque luego echaremos de menos nuestra barriguita. como llevas el miedo al parto? yo estoy concienciada que si me duele mucho como existe la epidural pues ala, pero antiguamente sabian que iban a sufrir seguro, por lo menos llevamos ese alivio,no crees? ainss

S
suyapa_9426552
29/9/09 a las 9:38

Buenos dias chicas
he dormido fatal.

lucifuenla- me puedes describir tu dolor en la pelvis y como se llama lo q tienes, es q creo q yo tengo algo de eso porque ya llevo 2 dias levantandome con un dolor horrible en el hueso del pubis q no puedo ni andar, y ya no se me psa en todo el dia, no creo q pueda salir de casa hoy, estoy igual q ayer!!

S
suyapa_9426552
29/9/09 a las 11:06

Hola lola
yo lo consegui al 7 mes de busqueda. si te sientes muy sola y estas desesperada metete si quieres en el post de aves nocturnas, alli estan en la busqueda y hay chicas que llevan buscando bastante tiempo y te pueden orientar un poco, yo estoy alli, soy una de las que lo consegui. animate que son todas muy apañadas!!! suerte en tu busqueda y seguro que viene cuando menos te lo esperas?

S
suyapa_9426552
29/9/09 a las 12:25

Lucifuenla
eso es exactamente lo que me pasa a mi.......!!! lo has descrito exactamente igual, ya no quiero beber agua de noche porque levantarme para el baño es un suplicio, veo luces y estrellas!!! entonces no hay nada que podamos hacer,no? espero que mejoremos cuand demos aluz, ainsss y como vas de lo tuyo, estas mas tranquila?

B
bistra_9346317
29/9/09 a las 12:40

Hola chicas
Mañana tengo por fin la eco de las 32 semanas, pufff parecia q no iba a llegar el dia nunca,, pero si todo llega..Pues nada q espero q este todo bien y ya os contaré q tal me fue, Mi marido puede venir a esta conmigo ya q sabeis q esta en el paro, xq a la de las 20 semanas como staba trabajando no pudo venir y le hace mucha ilusion,, y a mi tb.
Silvita esos dolores no se q son, pero seran normales a estas alturas,no?? ayy por todo lo q tenemos q pasar!!!
Lucifuenla, ya te keda pokito asi q aguantas como sea, y lo de alto riesgo no creo q debas de preocuparte sera para controlarte mejor al nene. y si te lo provocan ese dia, pues trankila q tu niño ya esta formadito del todo para venir al mundo.
Neguuu, estaras muy ocupada verdad? cuentanos un pokito mas como lo estas llevando
Pingwina, aun estas en casa de tu prima? tu entras tb un ratito y cuentanos q tal se lleva todo.
Elna q tal stas?
Atakada q ya estas tb en las puertas
Silcis cariño, como vas?Hoy tenias gine verdad? pues cuando llegue nos cuenta como te fue, seguro q muy bien, yo me canso demasiado chica, sera xq no estoy llendo a andar? tu vas a andar todos los dias? la matrona me lo recomendo, pero aun no me he puesto yo en el tema,jajjaja. a ver si me lo tomo en serio de una vez
Pues nada q sigo trabajando, muchos besitos a todas y a los pekeñines tb.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir