Foro / Maternidad

Embarazadas (2 parte)

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 12:09
S
suyapa_9426552
5/10/09 a las 12:21

Buenos dias
pues acabo de llegar de monitores y esta todo bien, asi que no me ha tenido que ver el gine, me han dado cita para la proxima semana que ya estare de 39+3, y ya me imagino que me haran el primer tacto!!! que miedo me da.
lo que si que no estoy contenta es que me ha salido lla prueba esa del bastoncillo positiva y me han mandado un antibiotico que me lo tengo que tomar a partir de ya y el dia del parto me ponen antibiotico y al niño tambien cuantico que nazca alguna le ha salido como a mi? ainss que mal..........pero me ha dicho la enfermera que no me preocupe que no pasa nad que no me vaya a preocupar por esto porque es muy comun entre las mujeres y que por eso se hace la prueba que tomando ya el antibiotico no pasa nada!!! pero ya me ha dejado pero bueno espero que todo vaya bien. asi que nada de contracciones yo no creo que me adelante, seguro que no,jejeje asi que no me queda otra cosa que esperar, he preguntado sobre los dolores de ingles y demas y chicas que es normal a estas alturas.
la que preguntaba por el purelan me parece que era silcis, pues bien me han recomendado empezar justo cuando empecemos con la lactancia.

elna-luci- todavia enteras,eh? no, si no salen tan facil,jejeje bueno luego volvere a ver si escribe alguien yo voy a descansar un poco que me he levantado muy temprano y luego me pongo con la comida.

Ver también

B
bistra_9346317
5/10/09 a las 12:30

Hola chicas
Veo q la luna no ha hecho mucho, pero bueno Lucifuenla y Elna, ustedes trankila q ya llegara, y por andar q no kede ehh,,,
Silvita, cuentanos como te fue en monitores, tienes contracciones ya?? ay dios mio q ya vamos a star rodeadas de pekes!!
Yo este finde he lavado las sabanas, los bodis, polainas y demas cositas de mi nena , las he planchado y ya estan metidas en su ropero,, ayy cada vez q paso por la habitacion entro y me pongo a mirar sus ropitas,jajaja, q tonta!!
Ayer fui a andar con mi marido , pero no aguanté la hora, solo caminanos media horita, xq me entró un dolor en el lado derecho q no podia mas, y pufff termine cansadiiiisima, eso es la falta de costumbre, asiq desde hoy todos los dias ya a andar..
Atakada, q no te puedes resistir verdad?? lo mismo me pasa a mi, como pase por una tienda no me puedo aguantar de no comprarle nada, esq hay cosas tan monasss.

Bueno chicas os dejo, voy a seguir currando..

R
rada_8443167
5/10/09 a las 13:44

Hola
Hola a todas chicas, esta mañana he ido a encargar la secadora, para ir lavando la ropita y guardandola, que si no luego seguro que me pilla el toro.
Veo que la luna no ha hecho mucho efecto, bueno chicas, no os queda nada, asi que paciencia.
Pues yo ultimamente tengo " dolor de ancla" como s dice por aqui, no siempre pero cuando camino un rato me lo noto, asi que tengo que bajar el rotmo ya que yo de normal, tengo el pas ligero, es que no me extraña con las piernas tan largas que tengo, menudas zanzadas.
Silvita que es lo que te tienes que tomar, que he leido que te han dado un antibiotico, que prueba es la que te han realizado?
Elna, mañana monitores, a ver que nos cuentas despues de tu visita, si es que llegas a casa.
Lucifenia, como llevas esas contracciones, que vienen y se van?
Negu y Pinwina, cuando podais , contarnos algo.
Bueno seguro que se me olvida preguntar a alguien, algo.
Besitos.

H
haiqin_6971568
5/10/09 a las 15:25

Hola wapas!!
He leido un poco por encima porque esque no tengo tiempo de nada!!! Bueno veo que con los tipicos achaques de caderas y demas pero que estais todas bien! Me alegro mucho wapas!! Aunque no puedo entrar que sepais que me acuerdo mucho de vosotras chicas!
Bueno pingwi felicidades!! QUe no se si te habia felicitado anteriormente!! Espero que esteis genial!!
Chicas aprovechar para dormirrrrr!! Y descansar que luego no hay tiempo para nada"! Si podeis congelar comida hacerlo, que luego viene genial sacarla y calentarla sin tener que hacer nada mas.
Nosotros estamos genial chicas, tenemos un niño muy sano y wapiiiiiiiiiiiiiiiiximo Que va a decir su madre!! Jeje Tuvimos la semana pasada pediatra y el peke habia engordado ya medio kilo y ha crecido centimetro y medio!! PAra que luego digan que con el pecho no crecen tanto!! Paciencia con el pecho chicas que al principio hay veces que duele un poco pero se va psando.
Bueno os dejo que el peke otra vez tiene hambre!! A ver si pillo otr hueco y entro! Muak!!

R
rada_8443167
5/10/09 a las 20:23

Subo la lista
Actualizada
LAS QUE YA SON MAMIS

Negu25----- 26 años------ Navarra-- 1er bebe ----- FPP 19 sep.----- NIÑO!!- EKHI ( 19 DE SEPTIEMBRE)

Pingwina ---- 31 años ----- Fuerteventura 1er bebe ------ FPP 05 oct----- NIÑA, CARLOTA!!!! (22 DE SEPTIEMBRE)

MAMIS OCTUBRE

Elna28--------2 9 años------Madrid 1 er bebe---------------FPP 17 oct --------- NIÑO!!!- IZAN

Silvita248-----27 años-------Cordoba--1 er bebe----------FPP 18 oct------------¡¡NIÑO!! - F.JAVIER

Atakada-----37 años-------Málaga 1er bebe----------FPP 18 oct--------NIÑA!!! Lourdes del Carmen

Lucifuenla------26 años-----Madrid-1 er bebe-------------Fpp 21 oct- Niño¡¡¡¡ Sergio

Nurillavalen------29 años-------------Valencia-2 bebe--------FPP 29 Octubre......NIÑA¡¡¡¡ NAYRA


MAMIS NOVIEMBRE

Mariandcr ---------28 años ------ Burgos --- 1er bebe------ FPP 9 nov. ------ NIÑA!! Carla

Sabona80---------28 años---------Huelva-----1erbb- ----------FPP 20 Nov.-------¡¡¡NIÑA!!!! NATALIA

Silcis-----------------36 años--------Sabadell (BCN)-------2a hija---------FPP 26 Nov.--------NIÑA!!!! Mariona

MAMIS DICIEMBRE

Wendolina---------28 años---------Valencia-- -1er bb----------FPP 23 --------------- ¡¡¡ NIÑA!!! Leire

B
bistra_9346317
6/10/09 a las 9:51

Buenos dias
Hola chicas, hoy he dormido fataaaaalll, nose q me pasaba q no me kedaba dormida, pufff q mal, no he parado de dar vueltas en toda la noche, espero q se kede ahi en solo una noche osi no madre mia...
A las 11 tengo matrona, se lo comentare aver q me dice y tb le dire q me canso mucho, nose si sera normal ya o no , pero solo de subir la escalera de mi piso ya llego agotada,,,tb tengo hoy clases de preparacion al parto, aver q toca hoy,,,
AAhhhh una cosa, una conocida de aki de mi pueblo tuvo el viernes un niño q ha pesado 4.5kg, imaginaros como esta la pobre, dice q supermolesta con todos los puntos q le ha tenido q cojer, pero bueno ya tiene su recompensa...
Espero q a nosotros no nos salga tan gordotes,
Lucifuenla te deseo q mañana te vaya bien en el gine, y si te deja ingresada para tenerlo pues mejor asi te kedas trankila ya, q tu nene ya tiene el peso suficiente para venir al mundo, sea lo q sea te deseo mucha suerte!!!.

S
suyapa_9426552
6/10/09 a las 10:13

Buenos dias
wendolina- la prueba que me hicieron fue la que te meten un bastoncillo para cogerte muestras y te hacen un cultivo, todo esto es para ver si tienes una bacteria que se llama estreptococo y a mi me ha dado positivo, entonces me ha mandado que empieze ya a tomarme un antibiotico, (augmentine) y estoy muy preocupada porque si se le pega al niño en el momento del parto puede ser fatal para el bebe, la suerte es que me lo han detectado y dicen que tomando el antibiotico que no pasa nada, me tengo que tomar la vaja entera y en el momento del parto me dan atibiotico y cuando nazca el niño tambien se lo ponen a el, es muy dificil que se contagie pero existe la posibilidad y la verdad es que estoy bastante mal ni siquiera he pegado ojo esta noche.
los monitores me fueron bien, la enfermera me dijo que como estaba todo bien que no me tenia que ver el gine y me ha dado cita para la semana que viene otra vez en monitores y ahi ya creo que me vera el gine.
la verdad es que tengo el animo por los suelos, ayer me trajeron la bañera y la trona el de la tienda y ni siquiera la he abierto, esto es lo que me espera!!!

B
bistra_9346317
6/10/09 a las 11:47

Silvitaaa
No estes asi, q no le hace bien a tu nene, si te ha dicho la enfermera q tomandote el antibiotico no pasara nada, pues hazle caso, se q estamos muy sensibles y con nada nos preocupamos pero tenemos q afrontar los problemas, estate trankila y veras como a tu nene no le va a pasar nada, asi q arriba ese animo wapa, vale!!, y respecto a la bañera y la trona, como q no las ha abierto aun,,, con las ganas q tenias de tenerla en casa!!, pues esta tarde te pones con tu marido y lo montais todo, veras cuando veas la habitacion con sus muebles ya montados parece otra cosa, asi q esta tarde tienes tarea,,, mañana me cuentas q tal te ha kedado la habitación,,,ok
Vengo de la matrona y he escuchado el corazon de mi nena, me ha dicho q esta todo bien, y respecto a los kilos q no son 15 sino 12 los q he cojido, y q ella no me ve nada de gorda, q estoy muy bien,,asi q ya me kedo mas trankila. Tengo q volver el dia 20 para tomarme la tensión y escuchar el corazon de mi niña, y por lo demas todo bien..

I
indre_9423171
6/10/09 a las 15:09

Tranquiiiiiii
Mira Silvita, lo del steptococo no es nada, ya verás. Yo tuve los cultivos (los dos) positivos con Emma, y en aquella época no te daban antibiótico antes, sino que el mismo dia del parto te ponian dos dosis intravenosas (unas cuatro horas antes) yo como llegué muy dilatada sólo tuve tiempo a ponerme una dosis. A Emma la tuvieron en observación, y al final también le pusieron a ella el antibiotico pero básicamente para prevenir, puesto que a mi no me habían podido poner todo el que correspondia. Mi niña está preciosa, es sana y muy inteligente, se pasa mal cuando te lo dicen, sobretodo porque yo de esto no tenía ni idea. Pero no es algo peligroso. Dicho esto: si tú ya lo sabes, si te dan el augmentine desde ya y si el día del parto te ponen tu dosis intravenosa, no tienes nada que temer. Tu peque estará más que prevenido y no creo que a él le tengan que dar nada, sólo observar que no tenga fiebre.
El contagio de este virus era peligroso hace como 20 años, porque no se sabía nada, no había prevención y algunos bebés (muy poquitos) se contagiaban. Pero hoy en día es lo más normal. Ah, y yo también soy positiva... aunque no me han hecho las pruebas, pero por mis antecedentes, y por la primera analítica de orina, que me dio positiva, ya sé que me voy a tener que chupar las cuatro horas de antibiótico. Por eso tendré que ir al hospital prontito, no sea que me pase como con Emma. Lo que no sabía es que te daban el augmentine, así que lo hablaré con mi comadrona.
Sabonita: que bien que todo esté bien. Y que bien lo del peso, 12 kilos no es para tanto! Lo de cansarte, pues yo creo que es normal, a mi también me pasa. Y lo del sueño "bienvenida al club!!!" yo llevo ya una semanita durmiendo fatal, sin encontrar la postura, desvelandome...
Por cierto, vuestros peques se mueven mucho??' es que yo noto que Mariona está muy tranqui... a ver, noto un pie en el costado, o algún movimiento de culete, cabeza, pero muy flojos. Y a veces me emparanoio... sobretodo si no puedo dormir...
Sílvia

A
alvina_8792445
6/10/09 a las 15:21

Silvitaaaaa
No te preocupes p lo del estreptococo, eso con el antibiotico ya esta, la tia esa no se de q va, tanto asustar, vamos yo se lo pregunte a la gine y a mi prima, 2 medicos, q no es opinion mia, igual hace 20 años era peligroso, pero no ahora q esta totalmente normalizado

S
suyapa_9426552
6/10/09 a las 22:14

Buenas noches a todas
pues nada deciros que estoy un poco mas tranquila que esta mañana pero no llevo un dia bueno.

silcis- he leido que si das positivo en el primer embarazo pues que lo eres en todos, asi que entonces estas como yo, me consuela tu experiencia con enma, veo que no me tengo que preocupar, lo que si se es que cuantico que tenga contracciones me tengo que ir al hospital porque me tienen que poner el antibiotico en vena, asi que no puedo esperar mucho en casa. la verdad que estoy preocupada y he pasado un dia fatal, pero que le vamos ha hacer esperemos que todo salga bien, si fuera muy malo me programarian la cesarea,verdad? ainss que ganas de ver que todo salga bien.

lucifuenla- espero que mañana te vaya muy bien en monitores y te quedes ya alli porque te pongas de parto, si vemos que no entras es que te han ingresado, te deseo muchisima suerte y que te vaya muy bien. yo fui ayer a andar y me costo la misma vida tenia un dolor ahi abajo que me costo horrores llegar a casa. mañana andare por mi piso porque no me apetece nada salir a la calle, todo el mundo me para, tengo la cara fatal de granitos y encima me tengo que parar cada 5 minutos y la gente se me queda mirando. ainss

sabona- que tal? el cansancio es normal, de todas formas puede que tengas anemia, pero que yo me canso muchisimo subiendo escaleras y haciendo cualquier cosa, ya nos queda menos!!!

estais haciendo el amor para adelantar el parto?

S
suyapa_9426552
6/10/09 a las 22:15

Pinwwina
gracias por acordarte de mi, pero no me has dicho como esta tu nena, estas ya en tu casa? como lo llevas?

negu- seguramente estas hecha ya una madraza!!

S
shaila_6138654
7/10/09 a las 10:26

Buenos dias chicas!! de momento sigo por aqui!!
pues ayer estuve en monitores y consulta y la cosa parece que va en marcha (palabras de mi gine). sigo con contracciones bastante seguidas aunque de momento no muy fuertes (y tanto porque a penas las noto), he dilatado otro dedo más y he borrado cuello, además me dijo que ya tocaba cuerpo ( es decir que el peque ya ha bajado y esta centrado), asi que en cualquier momento mi niño dice de salir pero mientras tanto... toca esperar. he estado toda la noche echando un monton de flujillo como clara de huevo con un poco de sangrecilla, el gine me dijo que era normal si sangraba un poco debido al tacto... que joe se podia meter los dedos en el c... porque que daño! jejeje

silvita, tranquila con lo del streptococo, como te han dicho es una cosa que actualmente esta super controlada y ademas cuenta que ya has empezado con el tratamiento, veras como todo va a ir bien y tu niño va a salir sanote.

lucifuenla, en cuanto llegues nos cuentas a ver que te han dicho y como sigue tu peque.

no me acuerdo quien preguntaba sobre los movimientos del bebe, pero a mi me pasa igual que no se les nota tanto aunque como ya sabemos a penas tienen sitio los pobres para moverse. Mientras se les note de vez en cuando... es que va todo en orden, aunque a mi me pasa igual que necesito estar sintiendolo a todas horas para estar tranquila.

negu y pinwi, me alegro que todo con vuestros peques vaya genial!! un beso enorme para los cuatro.

S
suyapa_9426552
7/10/09 a las 12:03

Buenos dias
pues nada aqui estoy como siempre, a ver si ando un poco aunque sea por mi piso porque si no me voy a quedar pegada al sillon.

elna- me alegro de que todo vaya tan bien, ya mismo tienes a tu peque que ilusion, duele mucho el tacto? es que a mi me duele siempre todo lo que me hacen por ahi!!! me pongo super nerviosa.

lucifuenla- a ver que tel te va, si no entras hoy es que te han dejado alli,no? hay que tu si que ya mismo tienes a tu niño, que alegria.

yo tengo que volver a monitores la semana que viene, ustedes cuando vais os llevais la bolsa para el hospital? es que a mi me han recomendado que me la lleve el proximo dia pero yo es que no me noto contracciones no ningun sintoma de parto. yo sigo de capa caida no lo puedo evitar, ya tengo ganas de que pase todo y que salga bien.

las demas como estan? y esas mamis?

R
rada_8443167
7/10/09 a las 14:46

Buenos dias chicas
Hola y buenos dias.veo que aun seguis enteritas,pero paciencia que ya estis ahi, al momento mas inesperado os toca salir corriendo que asoman.
Chicas ayer fui a encargarme el carro, la marca es de Neonato , es de barra, se pliega como uno de paraguas y puedo posicionarlo para que me vea o vea a la callle, me ha gustado y es muy completo los colores son en rosa, naranja y gris, su padre lo eligio que tenia que llevar algo rosita,asi que ya esta, me dijo la chica que lo iba a pedir como urgente para tenerlo el mes que viene, por si acaso, que habia 2 chicas a las que se les habia adelantado con 33 y 34 semans, espero que la mia salga a su tiempo, pero si tiene que salir antes pues nada, mientras todo este bien, y si es asi que sea por que no tiene sitio, aunque eso diria que va aa ser grandota, en fin como los papis,
Hoy he comprado un pijamita naranja, de la talla1 por que lo poco que tengo de la 0 no se si cambiarlo, a finales de mes, que tengo la eco segun me digan cambio o no, que me dijeron que iva ser grande, tb he cogido un trajecito de punto, en rosa para salir del hospital, y ya tenerlo para cuando tenga que preparar el bolso, mi marido quiere que lo tenga cuanto antes, le he dicho que el mes que viene se lo dejare preparado , que hombre, ja,ja.
Bueno chicas, ya veis de compras y mas compras, menos mal que tengo tb mucah ropa que me han dejado, solo falta lavar y guardar.
En fin este ha sido mi media mañana, que testamento os he soltado.
besos a todas, chao

S
suyapa_9426552
7/10/09 a las 18:07


LAS QUE YA SON MAMIS

Negu25----- 26 años------ Navarra-- 1er bebe ----- FPP 19 sep.----- NIÑO!!- EKHI ( 19 DE SEPTIEMBRE)

Pingwina ---- 31 años ----- Fuerteventura 1er bebe ------ FPP 05 oct----- NIÑA, CARLOTA!!!! (22 DE SEPTIEMBRE)

MAMIS OCTUBRE

Elna28--------2 9 años------Madrid 1 er bebe---------------FPP 17 oct --------- NIÑO!!!- IZAN

Silvita248-----27 años-------Cordoba--1 er bebe----------FPP 18 oct------------¡¡NIÑO!! - F.JAVIER

Atakada-----37 años-------Málaga 1er bebe----------FPP 18 oct--------NIÑA!!! Lourdes del Carmen

Lucifuenla------26 años-----Madrid-1 er bebe-------------Fpp 21 oct- Niño¡¡¡¡ Sergio

Nurillavalen------29 años-------------Valencia-2 bebe--------FPP 29 Octubre......NIÑA¡¡¡¡ NAYRA


MAMIS NOVIEMBRE

Mariandcr ---------28 años ------ Burgos --- 1er bebe------ FPP 9 nov. ------ NIÑA!! Carla

Sabona80---------28 años---------Huelva-----1erbb- ----------FPP 20 Nov.-------¡¡¡NIÑA!!!! NATALIA

Silcis-----------------36 años--------Sabadell (BCN)-------2a hija---------FPP 26 Nov.--------NIÑA!!!! Mariona

MAMIS DICIEMBRE

Wendolina---------28 años---------Valencia-- -1er bb----------FPP 23 --------------- ¡¡¡ NIÑA!!! Leire

S
suyapa_9426552
7/10/09 a las 18:25
En respuesta a suyapa_9426552


LAS QUE YA SON MAMIS

Negu25----- 26 años------ Navarra-- 1er bebe ----- FPP 19 sep.----- NIÑO!!- EKHI ( 19 DE SEPTIEMBRE)

Pingwina ---- 31 años ----- Fuerteventura 1er bebe ------ FPP 05 oct----- NIÑA, CARLOTA!!!! (22 DE SEPTIEMBRE)

MAMIS OCTUBRE

Elna28--------2 9 años------Madrid 1 er bebe---------------FPP 17 oct --------- NIÑO!!!- IZAN

Silvita248-----27 años-------Cordoba--1 er bebe----------FPP 18 oct------------¡¡NIÑO!! - F.JAVIER

Atakada-----37 años-------Málaga 1er bebe----------FPP 18 oct--------NIÑA!!! Lourdes del Carmen

Lucifuenla------26 años-----Madrid-1 er bebe-------------Fpp 21 oct- Niño¡¡¡¡ Sergio

Nurillavalen------29 años-------------Valencia-2 bebe--------FPP 29 Octubre......NIÑA¡¡¡¡ NAYRA


MAMIS NOVIEMBRE

Mariandcr ---------28 años ------ Burgos --- 1er bebe------ FPP 9 nov. ------ NIÑA!! Carla

Sabona80---------28 años---------Huelva-----1erbb- ----------FPP 20 Nov.-------¡¡¡NIÑA!!!! NATALIA

Silcis-----------------36 años--------Sabadell (BCN)-------2a hija---------FPP 26 Nov.--------NIÑA!!!! Mariona

MAMIS DICIEMBRE

Wendolina---------28 años---------Valencia-- -1er bb----------FPP 23 --------------- ¡¡¡ NIÑA!!! Leire

Buenas tardes
pues aqui sigo metida en mi piso sin salir, estoy haciendo limpieza para variar que cuando venga mi nene se va a encontrar el piso como los chorros del oro,jejeje pues estoy un poco mas animadilla pero en fin.

lucifuenla- vaya tu por aqui, no me esperaba encontarte,ainss que niño mas grandote, pues no me parece bien que te dejen asi hasta dentro de 2 semanas y es que te tendrian que controlar mas!!! yo vuelvo a monitores la semana que viene y me imagino que me haran eco porque no se lo que pesa ya mi niño. que mal que nos haya salido lo del estreptococo positivo, no? pero bueno dicen que sabiendolo que no hay ningun tipo de riesgo pero no me hace ninguna ilusion. me parece que nos vamos a tener que poner ha hacer el emor como locas para que la cosa avance,no? ainss si es que estas ultimas semanas se estan haciendo pesadillas, yo de todas maners es que desde el principio no he creido que me fuera a adelantar, pero tampoco que me fuera a atrasar mucho que entonces si que nos desesperaremos de verdad por eso me estoy planteando moverme mucho mas, ya que a andar lo tengo complicado ir, por lo menos en mi piso.

atakada- me alegro de que tu niña pese ya 3 kilitos, que alegria, a ver si la cosa viene pronto y rapida, a mi me da ya hasta coraje salir a la calle porque la gente me mira con cara de pena, no os pasa a vosotras? bueno habeis averiguado si hace falta llevar al hospital algun papel en especial?

yo todavia tengo la bañera patas arriba en el cuarto sin montar, el cochecito aun no ha llegado a la tienda, la minicuna todavia no me la han traido, la percha y el medidor estan en el suelo y la cuna en la tienda que me la traeran despues de tener al niño, asi que fijaros como esta el cuarto de mi peque, lo unico que esta en su sitio es la trona que es o ultimo que voy a utilizar,jejeje pero ya me estoy poniendo nerviosa con lo del cochecito porque aun no ha venido a la tienda y lo primero que voy a necesitar es el grupo 0 para traermelo del hospital, asi que veremos a ver.

wendolina- que alegria comprando las cositas, verdad ?es lo que hace mas ilusion,jeje yo no hago otra cosa que estar todo el dia mirando sus cositas, que ilusion, y deseando de que me hagan muchos regalitos, ainss noo veo el momento de verle la carita, se parecera a mi? o a su papa? ainsss que ilusion.

sabona- no te preocupes por los kilos que al final no ha sido para tanto, ya los soltaremos, yo he hechado unos muslos y un culete!!! pero bueno ya recuperare mi tipo, lo bueno es que ahora viene el invierno y de aqui que llegue el verano ya hemos tenido tiempo de recuperar nuestra figura,no creeis?

silcil-como estas? y tu niña? estara encantada de que no vayas a trabajar, verdad?jejeje

elna- me da a mi que tu eres la proxima, no dejes de entrar todos los dias, vale?

yo me voy a beber mi vaso de leche con nesquik y un donut de chocolate,jejeje pero es de los chiquitos,jejeje

negu,pingwnina- a ver si nos contais algo de la maternidad que tambien nos gusta saber lo que nos espera!!!

nurillavalem- pasate mas por aqui.

mariandcr-y tu que tal? cuentanos algo anda.

bueno luego volvere a ver si ha escrito alguna, por aqui estare toda la tarde aqunque no todo el rato pendiente porque estoy de limpieza, chaito.

S
shaila_6138654
8/10/09 a las 9:53
En respuesta a suyapa_9426552


LAS QUE YA SON MAMIS

Negu25----- 26 años------ Navarra-- 1er bebe ----- FPP 19 sep.----- NIÑO!!- EKHI ( 19 DE SEPTIEMBRE)

Pingwina ---- 31 años ----- Fuerteventura 1er bebe ------ FPP 05 oct----- NIÑA, CARLOTA!!!! (22 DE SEPTIEMBRE)

MAMIS OCTUBRE

Elna28--------2 9 años------Madrid 1 er bebe---------------FPP 17 oct --------- NIÑO!!!- IZAN

Silvita248-----27 años-------Cordoba--1 er bebe----------FPP 18 oct------------¡¡NIÑO!! - F.JAVIER

Atakada-----37 años-------Málaga 1er bebe----------FPP 18 oct--------NIÑA!!! Lourdes del Carmen

Lucifuenla------26 años-----Madrid-1 er bebe-------------Fpp 21 oct- Niño¡¡¡¡ Sergio

Nurillavalen------29 años-------------Valencia-2 bebe--------FPP 29 Octubre......NIÑA¡¡¡¡ NAYRA


MAMIS NOVIEMBRE

Mariandcr ---------28 años ------ Burgos --- 1er bebe------ FPP 9 nov. ------ NIÑA!! Carla

Sabona80---------28 años---------Huelva-----1erbb- ----------FPP 20 Nov.-------¡¡¡NIÑA!!!! NATALIA

Silcis-----------------36 años--------Sabadell (BCN)-------2a hija---------FPP 26 Nov.--------NIÑA!!!! Mariona

MAMIS DICIEMBRE

Wendolina---------28 años---------Valencia-- -1er bb----------FPP 23 --------------- ¡¡¡ NIÑA!!! Leire

Buenos dias chicas!!
aqui seguimos, esperando el momento en que este niño quiera salir a conocer a sus papis!!! pero parece que de momento esta muy agustito en su bolsita y me da a mi que hasta el 17 nada de nada (y eso que no quiero que sea ese dia porque es el cumple de mi suegra, pero basta que no quiera para que sea, ya podria ser este sabado que es el cumple de su papi y seria el mejor regalo que le podria hacer, pero bueno... paciencia y tranquilidad que todo llegara)

silvita, vas a desgastar el piso de tanto limpiarlo!! sal a dar paseos, aunque te cueste y te duela la pelvis, pero es la manera de que el niño se vaya colocando, aunque al principio te cueste arrancar y hagas los paseos mas cortos, te lo digo porque yo el primer dia que fui a monitores me dijo el gine que todavia estaba un poco alto y que andara, y cuatro dias despues dando un paseo todos los dias ya habia bajado. me alegro que estes mas animada pues es muy importante que en estos momentos estes contenta y no te vengas abajo porque sino se te va a hacer mas dura la espera. por cierto sobre los papeles que hay que llevar al hospital, a mi me dijo el gine que las pruebas de la anestesia y lo del steptococo

lucifuenla- ¡¡vaya nene que vas a traer al mundo!! 4,300gr madre mia!! miralo por el lado qye tras el parto te vas a quedar de peso como estabas o hasta mas delgada!! la verdad que me parece mucho tiempo el que te han dado para el siguiente monitor (a mi me lo hacen semanlmente) pues ademas si dicen que hacen cesarea a partir de los 4.5kg tu peque en dos semanas y si sigue con el ritmo que lleva hasta ahora los coge fijo, te deberian tener mas controlada, pero bueno, confiemos en los medicos, y lo mismo es que ellos msmos creen que no vas a llegar a esa fecha.

atakada- como te encuentras tu en tus ultimas semans?? esto ya esta aqui!! ¿cuando vuelves a tener monitores?

wendolina- ya tienes todo encargado o comprado? ¿que cositas te faltan? y la habitacion como la llevas?

sabona- yo llevo mas kg que tu, asi que tu tranquila que tampoco son tantos, veras como luego nos los quitamos enseguida (o al menos eso espero ) cuando nuestros nenes esten aqui, entre el no dormir, malcomer y unos buenos paseos... esperemos volver a nuetro peso.

silcis ¿que tal vas tu?


pues nada chicas, voy a ver si tiendo la ropa de la lavadora y me voy a dar un paseillo a ver si se termina de encajar mi nene. un besazo. por cierto, ya era hora de que refrescara un poquito!!aun asi me he levantado con las manos como porras!! ainsss ....

B
bistra_9346317
8/10/09 a las 12:01

Holaa
Veo q los niños estan muy bien ahi en las barrigotas de sus mamis,jjajaja, pues nada q ya llegara el momento..
Esta noche he dormido algo mejor, xq ayer estaba cansadiiiiisiiiima, me fui toda la tarde de compras y llegue reventadaaaaaaa, no podia mas con los pies...asi q he podido descansar algo mas.. le compre a mi nena 2 conjuntos de polainas con su jersey en rosa, es muy mono, se lo compre en el carrefour,,,
SILVITA, dejate de tanto limpiar q comos tu dices tendras tu casa reluciente hija,jajjaja, y sal a dar paseos q es muy bueno te ayuda a la hora del parto y para q el niño baje, si el primer dia andas menos pues el segundo andaras mas y asi veras q no te pasa nada..
ELNA, ya solo te keda 1 semanita , asi q no te agobies..
WENDOLINA, ya lo tendras todo encargado no?? xq en las fechas q estamos,,q ilusión hace comprarles ropitas verdad??
ATAKADA, q tu niña esta muy agustito ahi dentro y no kiere salir, pues aprovecha el tiempo para salir con los amigos q luego no te kedara tiempo para nada...solo para la niña
LUCIFUENLA,chica q yo creia q te kedabas en el hospital ya!! pero menudo niño q vas a tener"!!, pues nada tu sigues caminando para q baje ese niño y veras como lo tienes antes de 2 semanas..suerte!!
SILCIS, q ya te has cojido la baja?? yo kiero esperar este mes y ya a principios de noviembre la cojo, q me kedaran 3 semanas, creo q esta bien,,,
Y esas mamis como van?? entiendo q no tengan tiempo para entrar , estaran todo el dia pegadas a los nenes..

Creo q no me olvido de ninguna , ahh lo q comentais de los movimientos de los bebes, yo me noto a mi niña todo el dia, aunq si son los movimientos mas suaves , aunq alguna vez se me deforma la barriga, me sale un bulto q no veas,jajja, supongo q sera el culete,,,

Se os entumen las manos?? ami si y mucho, sobre todo en la cama, y cuando me levanto las tengo toda hinchadas. se lo comenté a la matrona y me dijo q estaria asi hasta el final del embarazo, asiq nada a esperar!!

R
rada_8443167
8/10/09 a las 14:09

Hola
Hola chicas,sabeis ya me han llamado de la tienda que ya tienen el carro, es ipresionante si hace solo 2 dias que lo encargue?pero bueno como lo guardan en el almacen ,no pasa nada cuando haga falta se avisa y me lo traen,que guay por que la cuna tb la tienen en el almacen, solo me queda la bañerita que me la tiene que comprar mi cuñada, que por cierto me ha comprado 2 pijamitas monisimos para 3 meses, uno entero y otro 2 piezas, que ganas tengo de ver a mi niña con ellos puestos.En fin creo que ya lo voy teniendo todo, ay se me olvidaba, el bolso para ir al hospital es lo que me falta a ver si veo alguno que me guste y lo compro,para ir dejandolo preparado.En el van los pañales, toallitas, pomada, pijamita, ropa para salir de hospital, gorro,cepillo, colonia eso todo lo del bebe y para mi ,discos de lactancia, pomada, sujetador de lactancia, bragas de papel, compresas, neceser y algo mas...?Bueno cuando lo leais me respondeis.
Besos.

S
suyapa_9426552
8/10/09 a las 20:41

Buenas tardes a todas
pues hoy me encuentro muy molesta, tengo dolor de vez en cuando en el bajo vientre y muchos pinchazos en el xixi que apenas me dejan dar un paso, ainss y he cogido como susto a salir a la calle porque tengo la impresion de que me voy a caer y es que apenas tengo equilibrio y con estos pinchazos, con el unico que me siento segura salir a dar una vuelta es con mi marido pero el pobre esta semana esta viniendo super tarde del trabajo que no hemos podido ir a dar una vuelta,solo pudimos el lunes, desde entonces no salgo de casa pero intento andar por aqui y no quedarme en el sillon todo el dia. por cierto ya tengo en mi piso la bañera y la minicuna, ya me la han montado y se han quedado preciosas, vaya cuarto mas bonito, que ilusion, llevo todo el dia entrando y saliendo de el, que ganas de ver acostadito hay a mi niño precioso que es lo mas grande que se puede tener en la vida..

lucifuenla- me alegro de que estes mas animada, ya veras que pronto se pasa todo esto y estaremos con nuestros bebes en brazos mas felices que una perdiz, y es que ahora la gente no hace otra cosa que decirme que paroveche que cuando venga el niño veras, que si llora que si..........pero yo prefiero ya todo eso y recuperar mis fuerzas que me siento ya muy cansada.

sabona- tu todo el dia comprando,jejeje vas a poner un armario de ropita para tu niña espectacular, yo apenas le he comprado ropa, me he podido resistir y es que no me atrevo porque me tienen que regalar muchas cositas, y no quiero juntarme con demasiada ropa, yo solo le he preparado la de la primera puesta si veo que luego no me regalan pues cojo a mi niño y me voy de tiendas con el!!! que ilusion.

elna-como te encuentras? hoy no has fichado,no? que no te lo puedes permitir.

wendolina-fijate tu ya tienes el carrito en la tiend y yo que me faltan 10 dias para mi fpp todavia no ha llegado a la tienda, ainss que viene el dia y no tengo el carrito. como llevas la habitacion? tu que vas a dar a luz en privado o en ss? es para ayudarte con la bolsa!!!

las demas espero que esteis bien y que entreis mas a contarnos cositas!!!

S
shaila_6138654
9/10/09 a las 11:41

Me he levantado como el tiempo!!
pues como lucifuenla, por aqui hay una niebla... y yo me he levantado "rara", lo primero que me ha costado levantarme una barbaridad, me encuentro supercansada, me duele la cabeza, la espalda y ando un poco suelta de vientre... vaya que me lo llevo todo yo sola. A ver si a medida que va pasando la mañana me voy recuperando un poco que tengo que ir a comprar el regalo de mi marido que mañana es su cumple!!

veo que todas seguimos mas o menos bien por aqui. luego me paso otro rato. como veis hoy ya he fichado... mañana hago las 39 semanas!! ains que poquito nos queda ya!! y que largo se me esta haciendo!!bss

S
suyapa_9426552
9/10/09 a las 12:21

Buenos dias a todas
pues otro dia mas, yo he pasado una noche horrible, abre dormido 2 horas, no encontraba la postura, se me clavaba el niño y no podia echarme y cada vez que me levantaba me daba un dolor horrible en el bajo vientre, ainss al final he pasado sentada toda la noche, al final me fui a mi sillon relax y he podido dormir un par de horas, ahora voy ha ver si hago algo y me muevo un poco que luego me cuesta tanto trabajo andar.
yo he cogido como susto a salir a la calle y me paso el dia en mi piso. ainss que ganas y que miedo!!!

B
bistra_9346317
9/10/09 a las 13:11

Hoy 34 semanas!!
La cosa va avanzando chicas, la barriga crece, me siento mas cansada, cada vez duermo menos....., pero bueno todo esto tendra su recompensa al final,, estoy llendo todos los dias a andar, y vaya lo cansada q llego, pero... todavia lo aguanto...
Para la prueba des streptococo, te hacen primero analiticas y orina, y luego la prueba, y no te hacen eco ni nada mas?? esq nose como es?, Yo la tengo el dia 23.
Besitos para todasss

S
suyapa_9426552
9/10/09 a las 13:54
En respuesta a bistra_9346317

Hoy 34 semanas!!
La cosa va avanzando chicas, la barriga crece, me siento mas cansada, cada vez duermo menos....., pero bueno todo esto tendra su recompensa al final,, estoy llendo todos los dias a andar, y vaya lo cansada q llego, pero... todavia lo aguanto...
Para la prueba des streptococo, te hacen primero analiticas y orina, y luego la prueba, y no te hacen eco ni nada mas?? esq nose como es?, Yo la tengo el dia 23.
Besitos para todasss

Sabona
la prueba del estrptococo es solo una prueba que te hacen: te meten un bastoncillo en la vagina y te hacen un cultivo vaginal y ya esta!!! no duele.

S
suyapa_9426552
9/10/09 a las 21:02


LAS QUE YA SON MAMIS

Negu25----- 26 años------ Navarra-- 1er bebe ----- FPP 19 sep.----- NIÑO!!- EKHI ( 19 DE SEPTIEMBRE)

Pingwina ---- 31 años ----- Fuerteventura 1er bebe ------ FPP 05 oct----- NIÑA, CARLOTA!!!! (22 DE SEPTIEMBRE)

MAMIS OCTUBRE

Elna28--------2 9 años------Madrid 1 er bebe---------------FPP 17 oct --------- NIÑO!!!- IZAN

Silvita248-----27 años-------Cordoba--1 er bebe----------FPP 18 oct------------¡¡NIÑO!! - F.JAVIER

Atakada-----37 años-------Málaga 1er bebe----------FPP 18 oct--------NIÑA!!! Lourdes del Carmen

Lucifuenla------26 años-----Madrid-1 er bebe-------------Fpp 21 oct- Niño¡¡¡¡ Sergio

Nurillavalen------29 años-------------Valencia-2 bebe--------FPP 29 Octubre......NIÑA¡¡¡¡ NAYRA


MAMIS NOVIEMBRE

Mariandcr ---------28 años ------ Burgos --- 1er bebe------ FPP 9 nov. ------ NIÑA!! Carla

Sabona80---------28 años---------Huelva-----1erbb- ----------FPP 20 Nov.-------¡¡¡NIÑA!!!! NATALIA

Silcis-----------------36 años--------Sabadell (BCN)-------2a hija---------FPP 26 Nov.--------NIÑA!!!! Mariona

MAMIS DICIEMBRE

Wendolina---------28 años---------Valencia-- -1er bb----------FPP 23 --------------- ¡¡¡ NIÑA!!! Leire

I
indre_9423171
9/10/09 a las 21:55

Como están mis mamis???
Parece que esto está muy tranquilo, no??? pero ya vereis, a la que menos lo esperemos empieza la avalancha. Silvita y Elna, vosotras estais ya en la zona de "peligro" todo llega chicas, y espero que todas podamos disfrutar de unos partos preciosos.
Wendolina, que bien que el coche haya ido tan rápido! El nuestro también está ya en la tienda, pero me lo guardarán allí hasta primeros de noviembre.
Silvita, que te pasa con lo de salir de casa? que es lo que te da miedo, caerte?? a mi me pasó un poco en el otro embarazo, entre que era diciembre y hacía mucho frio, y que estaba bastante sola, pues me tiraba los días en casa, pero se me hicieron eternos. Ahora tengo la suerte que mi madre se ha venido a vivir muy cerquita y ella me ayuda y me acompaña un montón.
Yo ya voy organizando cositas, como su habitación va a ser la mia estoy adaptando una cajonera muy grande que tengo, y también un mueble de esos con cajones de mimbre, para poner sus colonias, cremas, pañales etc, me está quedando muy mono. Ya tengo ganas de montarle el moises...
Estoy un poco ploff porque la curva de glucosa me ha dado un valor alterado, y aunque sólo es uno, (la primera hora) y eso indica que no tengo diabetes, mi médico me recomienda repetir la prueba en tres semanas puagg que palo me da, y yo que creí que me libraba...
Del dormir parece que llevo unas noche mejorcita. Y la pelvis pues ahí va... mañana me toca mi sesión de natación y ahora mismo estoy sentada en la pelota suiza moviendo las caderas.
Sabona, yo también estoy de 34!!! la verdad es que después de la primera eco me dijeron que contara una semana más, pero viendo las tablas de peso mi niña pesa lo normal para 34 así que ya me he mentalizado que vendrá para el 18-19 de noviembre. Ya sólo quedan seis semanas!!!!! que ganas.
Aún no he cogido la baja, aunque al trabajar para mi pues sí que voy acortando horas. De momento seguiré este mes, y para primeros de noviembre ya me la pido. Que tampoco quiero romper aguas en la consulta!.
Bueno niñas, espero que tengan un buen fin de semana largo y a ver si hay novedades. AH, y lucifuenla, no te agobies, si te han dado para dos semanas es porque lo ven todo bien, aunque estoy segura que por lo que pesa tu bebé te pondrás de parto mucho antes. Suerte guapa!!
Y besitos también a las dos mamis, espero que os esté yendo muy bien.
Por cierto, hace mucho que Nuria y Mariandr no entran no??? a ver si ya son mamis y no nos hemos enterado...
Sílvia

S
suyapa_9426552
9/10/09 a las 23:36
En respuesta a indre_9423171

Como están mis mamis???
Parece que esto está muy tranquilo, no??? pero ya vereis, a la que menos lo esperemos empieza la avalancha. Silvita y Elna, vosotras estais ya en la zona de "peligro" todo llega chicas, y espero que todas podamos disfrutar de unos partos preciosos.
Wendolina, que bien que el coche haya ido tan rápido! El nuestro también está ya en la tienda, pero me lo guardarán allí hasta primeros de noviembre.
Silvita, que te pasa con lo de salir de casa? que es lo que te da miedo, caerte?? a mi me pasó un poco en el otro embarazo, entre que era diciembre y hacía mucho frio, y que estaba bastante sola, pues me tiraba los días en casa, pero se me hicieron eternos. Ahora tengo la suerte que mi madre se ha venido a vivir muy cerquita y ella me ayuda y me acompaña un montón.
Yo ya voy organizando cositas, como su habitación va a ser la mia estoy adaptando una cajonera muy grande que tengo, y también un mueble de esos con cajones de mimbre, para poner sus colonias, cremas, pañales etc, me está quedando muy mono. Ya tengo ganas de montarle el moises...
Estoy un poco ploff porque la curva de glucosa me ha dado un valor alterado, y aunque sólo es uno, (la primera hora) y eso indica que no tengo diabetes, mi médico me recomienda repetir la prueba en tres semanas puagg que palo me da, y yo que creí que me libraba...
Del dormir parece que llevo unas noche mejorcita. Y la pelvis pues ahí va... mañana me toca mi sesión de natación y ahora mismo estoy sentada en la pelota suiza moviendo las caderas.
Sabona, yo también estoy de 34!!! la verdad es que después de la primera eco me dijeron que contara una semana más, pero viendo las tablas de peso mi niña pesa lo normal para 34 así que ya me he mentalizado que vendrá para el 18-19 de noviembre. Ya sólo quedan seis semanas!!!!! que ganas.
Aún no he cogido la baja, aunque al trabajar para mi pues sí que voy acortando horas. De momento seguiré este mes, y para primeros de noviembre ya me la pido. Que tampoco quiero romper aguas en la consulta!.
Bueno niñas, espero que tengan un buen fin de semana largo y a ver si hay novedades. AH, y lucifuenla, no te agobies, si te han dado para dos semanas es porque lo ven todo bien, aunque estoy segura que por lo que pesa tu bebé te pondrás de parto mucho antes. Suerte guapa!!
Y besitos también a las dos mamis, espero que os esté yendo muy bien.
Por cierto, hace mucho que Nuria y Mariandr no entran no??? a ver si ya son mamis y no nos hemos enterado...
Sílvia

Buenas noches silcis
vaya plan tienes tu con la prueba de la glucosa, de que te ibas a librar por el metodo que te dijo la matrona y al final te la vas a tener que hacer 2 veces, al final no te dijo nada la matrona,no?que es eso de la pelota esa? yo no estoy haciendo ningun ejercico, deberia de hacer algo?
pues silcis le he cogido como miedo a salir a la calle por que la ultima vez que sali pues llevaba la sensacion de que me iba a caer, me asuste y me dio como un poco de ansiedad y aunque mi madre me quiere acompañar a salir pues pienso que me va a dar ansiedad y no quiero salir, prefiero quedarme tranquila en casa y mi madre se viene ha hacerme compañia. pero bueno ya hay que pasarlo como sea.
yo ya he termonado la habitacion de mi bebe, eso si el carrito todavia no ha llegado a la tienda, veremos a ver!!! yo ya tengo la minicuna montada y no hago otra cosa q imaginarme a mi peque hay, ainsss

S
shaila_6138654
10/10/09 a las 10:21

Buens dias chicas!
que tal se encuentran hoy?? yo hoy he dormido fatal, bueno es que apenas he dormido, porque he estado con un dolor de espalda... que no me dejaba cojer una postura mas o menos comoda y claro ahora me encuentro regular por la falta de sueño... encima hoy es el cumple de mi marido y viene mi familia esta noche que vamos a salir a cenar por ahi... imaginaros que cuerpo y que ganas tengo !! ayer tuve relaciones con mi marido por el tema de que si se aceleran las contracciones y todo eso pero vamos que nada de nada, creo que mi chiquitin esta muy agustito dentro de su mami. eso si, estoy echando un mogollon de flujo enre transparene y blanco ¿a vosotras os pasa?

silcis ya 34 semanitas!! lo mismo al ser tu 2 hija no llegas a la 40 ¿no te han dicho nada?

lucifuenla ¿como vas?¿que tal de contracciones?yo la verdad que apenas las noto y eso que en monitores me salen un monton pero yo ni me doy cuenta...

silvita y atakada que mañana haceis las 39... que poco nos queda. por cierto, donde esta atakada? no se habra puesto de parto que ayer no se asomo por aqui... y a estas alturas hay que fichar que si no empezamos a imaginar... ¿cuando volveis a tener monitores? yo el martes por la mañana y luego por la tarde tengo consulta aunque esta vez me han dado con una ginecologa del equipo de mi gine porque no hay hueco posible con el.

wendo, ¿sigues con tus compras? si es que es tan grande la ilusion que puede con todo lo demas...

bueno voy a ver si paso un poco el polvo, me ducho y me voy a dar un paseo, que esta tarde me gustaria descansar un poco antes de que llegue toda la gente... besos.

R
rada_8443167
10/10/09 a las 11:13

Buenos dias
Hola chicas,que tal?Os acercais al recta final, loo noto, las siguientes semans van aser nacimientos, ya lo vereis yu nos contareis.
Silvita, espero que te llegue pronto el carro, pegales un toque a los de la tienda, aunque no desesperes que llega a tiempo seguro, que guay que ya tienes montada la minicuna, preparada para cuando llegue to chiquitin, yo me la traere el mes que viene y me la dejare tapada, a principios de diciembre o cuando nazca mi niña, ya me la vestiran asi npo coje polvo y eso.Por cierto yo voy por la ss, asi que cuando puedeas me apuntas lo de la bolsa.
Bueno voy a ver si me visto y moy a dar un paseo y atomar un cafe, chao chicas.
Besos a todas.

S
suyapa_9426552
10/10/09 a las 11:29

Buenos dias a todas
elna- veo que has pasado mala noche, yo hoy he dormido mejor, pero ayer!!! pues yo tambien estoy echando flujo liquido y transparente blanquecino, no se que sera, yo no se si tengo contracciones no las distingo, yo tengo monitores el miercoles, a ver que me dicen!!! ya nos queda muy poquito,ainsss que ya mismo estamos con nuestros peques!!!

wendolina-en la ss te lo dan todo, yo creo que solo te tienes que llevar la ropa de traerte a la niña y para ti tu neceser y ya,no? yo es que voy por privado y me tengo que llevar pijamas para el peque y camisones para mi, a ver si las que van por ss te pueden ayudar un poco.

I
indre_9423171
10/10/09 a las 20:03

Ya he vuelto!!
Chicas, hoy mi maridin y yo nos hemos regalado un día súper relajante. Ayer hizo cinco años que nos casamos, así que hemos dejado a Emma en casa de mis padres (ella encantada porque con mi madre lo pasan bomba) y lo primero que hemos hecho ha sido irnos a nadar. Yo allí soy feliz, flotando, con mis ejercicios de estiramientos... (me leo y parezco toda una atleta, pero de eso nada, la verdad es que soy muy mandrosa para el deporte, pero ahora es como que necesito hacer algo),.
Bueno, después hemos vuelto a casa, nos hemos puesto guapos y a comer a nuestro restaurante favorito. y por la tarde de paseíto y a mirar libros a las librerias del centro. Ahora mi niña ya está en casita, cenando y yo últimando lavadoras
Wendo, te copio lo que me han dado a mi del hospital (público) en el que voy a parir:

Bebé:
3 camisitas de algodón o body
3 gerseys de perlé, algodón o lana
3 braguitas de perlé algodón o lana
3 pares de calcetines
2 arrullos
1 gorra
jabón peine esponja leche hidratante
alcohol a 70 (para el cordón umbilical supongo)
1 paq de toallitas (culete)
Para la sala de partos (bebé)
1 conjunto de camiseta de algodón, jersey braguita calcetines (o sea, una muda completa)
1 arrullo
1 gorra.

Para la mamá
discos protectores pecho
3 camisones o pijamas abiertos por delante de algodón
sujetadores fuertes
braguitas de algodón o papel
neceser

Recomiendan lavar y planchar toda la ropa, clasificarla por mudas (recambios) en bolsas individuales y llevar toda la documentación del embarazo: carnet de la embarazada, analíticas, ecografías, DNI...

Te lo he traducido del catalán, así que igual hay alguna falta. Yo ya lo tengo todo sólo me queda lavar un par de cosillas y ponerlo en la maleta. Supongo que antes de fin de mes ya me lo dejaré preparado.,
Lo que también tengo ya son las cosas que me dejan mis cuñados: la maxicosi para el coche, el moisés (creo que ya os lo dije) y la bañerita (que hoy he lavado y está como nueva, es ese cubo que se llama tummy tumb o algo así, dicen que va muy bien, ya os contaré, luego para cuando ya sea más mayor tengo una especie de hamaquita para poner dentro de la bañera grande)... así que creo que ya lo tengo todo. Me pasaré por la tienda para mirarme el cochecito, gracias por el consejo Elna.
Bueno niñas, que tengais una buena noche y que esas pelvis no nos j.... la marrana.
Besos,
Sílvia
Ah, silvita, la pelota suiza es esa pelota tan grande que se usa en gimnasia para hacer estiramientos (en pilates creo que se usa) a mi me va muy bien.
S

S
suyapa_9426552
10/10/09 a las 22:12

Hoy no ha fichado lucifuenla
amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde estassssssssssssssssssssssss? no me dejes asi y entra a decir algo!!!

A
alvina_8792445
11/10/09 a las 1:06

Buenas noches
Silvita no te preocupes que no lo pierdes, que no sale tan tan facil, jajajajaja, eso que sientes es pq lo tienes muy encajado.
Lo del flujo a mi también me pasó, hasta el lunes que empezó a salir con sangre, que fue cuando yo supuse que sería el tapón
Carlota se porta muy bien, solo llora cuando tiene hambre, y bueno una toma que la hace muy mala y se puede tirar 3 horas mamando, pero las noches por ahora las estamos empezando a llevar super bien, llevamos toda la semana que nos acostamos a las 12-12:30 y tiramos mínimo hasta las 5:30 y despues hasta las 10, así que fantástico.
Mi punto ahi va, curando pero muy lento, y con la anemia y demás tengo un poco de flojera, pero bueno, esperemos que mejore pronto

A
alvina_8792445
11/10/09 a las 1:14

Mas cosas
Atakada sí que la estoy dando el pecho, he tenido suerte pq la leche me subio montón de rápido y debe ser de muy buena calidad, y tengo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima .
La pitufa el lunes pesaba ya 2,700 que me dijeron que estaba muy bien pq los 10-15 primeros dias pierden peso y esta ya ha ganado, y del lunes a hoy ya hay cosas que se le han quedado pequeñas, asi que supongo que ya estemos en los 3 kilos.
Silvita lo de la bolsa no te preocupes, que luego por alli es una leche hasta que te asignen la habitación y todo, en el ratito que tu te quedas en el postparto pueden ir a darse una ducha y coger las bolsas.

S
suyapa_9426552
11/10/09 a las 12:21

Hoy 39 semanas!!!
ainsss chicas que ya mismo tengo a mi pequeño conmigo, que ilusion y que mieditis....................at akada tu igual que yo!!!

pingwina- ya estas hecha una madraza que guay y que contenta debes de estar..........has salido ya con tu carrito a dar una vuelta? como ha sido ese primer dia?

silcis- que dia mas bueno has echado con tu maridin,jejeje

lucifuenla- todavia por aqui? ainsss, yo que pensaba quedarme en casa el mas tiempo posible antes de irme al hospital pero nosotras con lo del estrptococo nos tenemos que ir de momento que tengamos señales de parto,no? del estreñimiento sigo regula y ahora con el antibiotico peor, me estoy tomando kiwis todos los dias, ya que el zumo lo he aborrecido y es que no me gusta nada nada.

sabona- donde te metes?deja ya de comprar cositas,jejeje mañana tienes gine,no?

wendolina-como lo llevas?

elna-donde andas?

ainss chicas que estamos todas mas o menos del mismo tiempo, vamos a ver quien le sigue!!!

negu-como te va?

yo esta noche tambien he dormido algo mejor, ayer ande un poquito con mi maridin, vamos a ver si hoy me apetece. hasta luego barriguitas.

S
suyapa_9426552
11/10/09 a las 12:22


LAS QUE YA SON MAMIS

Negu25----- 26 años------ Navarra-- 1er bebe ----- FPP 19 sep.----- NIÑO!!- EKHI ( 19 DE SEPTIEMBRE)

Pingwina ---- 31 años ----- Fuerteventura 1er bebe ------ FPP 05 oct----- NIÑA, CARLOTA!!!! (22 DE SEPTIEMBRE)

MAMIS OCTUBRE

Elna28--------2 9 años------Madrid 1 er bebe---------------FPP 17 oct --------- NIÑO!!!- IZAN

Silvita248-----27 años-------Cordoba--1 er bebe----------FPP 18 oct------------¡¡NIÑO!! - F.JAVIER

Atakada-----37 años-------Málaga 1er bebe----------FPP 18 oct--------NIÑA!!! Lourdes del Carmen

Lucifuenla------26 años-----Madrid-1 er bebe-------------Fpp 21 oct- Niño¡¡¡¡ Sergio

Nurillavalen------29 años-------------Valencia-2 bebe--------FPP 29 Octubre......NIÑA¡¡¡¡ NAYRA


MAMIS NOVIEMBRE

Mariandcr ---------28 años ------ Burgos --- 1er bebe------ FPP 9 nov. ------ NIÑA!! Carla

Sabona80---------28 años---------Huelva-----1erbb- ----------FPP 20 Nov.-------¡¡¡NIÑA!!!! NATALIA

Silcis-----------------36 años--------Sabadell (BCN)-------2a hija---------FPP 26 Nov.--------NIÑA!!!! Mariona

MAMIS DICIEMBRE

Wendolina---------28 años---------Valencia-- -1er bb----------FPP 23 --------------- ¡¡¡ NIÑA!!! Leire

R
rada_8443167
11/10/09 a las 12:50

Hola
Hola chicas, veo que como es domingo de momento hemos entrado poquitas en el foro.
Gracias por lo de la bolsa del hospi, ahora solo queda comprarmela e ir poniendo cositas para cuando llegue el momento, ya que a partir de la semana que viene hago 30 semanas, pensaba que no iban a llegar y ya veis , menos para las 40, aunque no se si llegare o me retrasare, yaveremos que hasta finales de mes no me hacen la eco de las 32 semanas y ver que me dicen.
Pues yo me voy notando mas a mi niña, ademas el otro dia me asuste un poquito porque me quede mirando la barriga y me vi un bulto que sobresalia y claro era que se habia movido y subido para arriba, claro no me habia pasado nunca, ahora ya se con lo que me queda es normal, ay esto de ser novata .
Hasta luego chicas y besos.

I
indre_9423171
11/10/09 a las 20:14

Me encuentro mal
Esta noche he dormido fatal, me han dado unas cuantas contracciones, no son dolorosas pero sí molestas, y como ahora ya sé lo que son pues las identifiqué enseguida. Encima Emma estaba en pie a las siete Durante el día he seguido teniendo alguna aislada, y muchísimo ardor!!! Me he pegado una siesta bestial pero me he levantado con mal cuerpo... ains que estoy hecha un asco. Y encima sólo estoy de 34 semanas, como que todavia es pronto para todo esto, no??
Bueno, que estoy bastante ploff. Menos mal que mañana es fiesta. A ver si llega el frio ya de una vez.
Sílvia

S
suyapa_9426552
11/10/09 a las 21:14
En respuesta a indre_9423171

Me encuentro mal
Esta noche he dormido fatal, me han dado unas cuantas contracciones, no son dolorosas pero sí molestas, y como ahora ya sé lo que son pues las identifiqué enseguida. Encima Emma estaba en pie a las siete Durante el día he seguido teniendo alguna aislada, y muchísimo ardor!!! Me he pegado una siesta bestial pero me he levantado con mal cuerpo... ains que estoy hecha un asco. Y encima sólo estoy de 34 semanas, como que todavia es pronto para todo esto, no??
Bueno, que estoy bastante ploff. Menos mal que mañana es fiesta. A ver si llega el frio ya de una vez.
Sílvia

Hola silcis
espero que te encuentres mejor, ainsss si es que la calor es lo peor, espero que pases buena noche y que mañana amanezcas como una rosa, los ardores que hablas es como si te quemara el pecho por dentro? yo lo asocio con hambre pero ni comiendo se me quita!!!
yo tambien llevo un dia un poco ploff y es que llevo todo el dia aqui metida, dije de salir y me puse muy nerviosa ya sabes lo que me pasa y luego ya mi marido se fue a jugar al futbol para despejarse un poco y ya no he salido y aqui sigo, ainss. yo menos mal que estas molestias las estoy teniendo de 2 semanas para aca, yo creo que tu al ser el segundo embarazo notas las cosas antes!!!

I
indre_9423171
11/10/09 a las 21:45
En respuesta a suyapa_9426552

Hola silcis
espero que te encuentres mejor, ainsss si es que la calor es lo peor, espero que pases buena noche y que mañana amanezcas como una rosa, los ardores que hablas es como si te quemara el pecho por dentro? yo lo asocio con hambre pero ni comiendo se me quita!!!
yo tambien llevo un dia un poco ploff y es que llevo todo el dia aqui metida, dije de salir y me puse muy nerviosa ya sabes lo que me pasa y luego ya mi marido se fue a jugar al futbol para despejarse un poco y ya no he salido y aqui sigo, ainss. yo menos mal que estas molestias las estoy teniendo de 2 semanas para aca, yo creo que tu al ser el segundo embarazo notas las cosas antes!!!

Hola tocaya!
Bueno, ahora que ya he cenado y tengo a la peque acostada parece que estoy mejor. Pero me agobié un poco, porque las contracciones me recordaron el dolor de las del parto, y que quieres que te diga, aunque ya sé lo que es, pues como que a veces me da un poco de acojone.
Me sabe mal que estés así, creo que harías bien en intentar salir un poco, aunque sea a tomar el aperitivo a una terracita. Es que en casa los días se hacen muy largos, y además tienes que aprovechar que ahora tienes tiempo para tí... que luego no podrás ni depilarte el bigote
Bueno guapa, mañana fiesta, a ver si dormimos bien y la cosa se calma un pco.
Muchos besos,
Sílvia

S
suyapa_9426552
12/10/09 a las 9:52

Buenos dias a todas
silcis- no te preocupes aqui en mi piso no me aburro, con el ordenador, los preparativos del peque y demas pues estoy entretenida y es que prefiero esto a provocarme un ataque de ansiedad a estas alturas!!! de todas formas hoy voy a ver si me despejo dando una vueltecita aunque sea en el coche con mi maridin, ya queda poco, ya hay que pasarlo como sea y es que a mi siempre me ha dado mucho miedo el parto, es una cosa que tengo desde pequeña y es que la gente d mi alrededor cuenta cada cosa!! y yo creo que no hay que contar esas cosas asi delante de las niñas porque le coges susto desde pequeña y ahora que estoy tan cerca pues es normal que me encuentre asi, no crees? y tu? como has amanecido hoy? espero que estes mejor que ayer y es que es muy pronto para que estes ya con todos estos achaques, que si sigues asi se te va ha hacer el embarazo eterno!!! hoy seguro que estas mucho mejor.

lucifuenla- como te encuentras hoy? que pasa se dispone a salir ese niño o no? ainss se te va ha hacer de rogar, yo ya tengo muchas ganas de que pase todo, de tenerlo conmigo, de ver que todo ha ido bien y recuperar mis fuerzas y mi agilidad y mi capacidad de hacer las cosas por mi misma que ultimamente no se donde tengo la cabeza pero hasta la comida me sale regular,jejeje bueno ya queda poco,no?

sabona-hoy ibas al gine,no? espero que entres cuantico que vengas a contaras tenido nos como te ha ido ,vale? yo estoy bien, por lo menos ahora mismo, luego cuando diga de levantarme ya vere como estoy porque tengo muchos pinchazos, dolor de regla y mucho flujo, ainsss.

elna- me tienes mosca, eres capaz de tener ya a tu peque y no sabemos nada, entra a fichar si no lo has tenido aun, y si estas de parto te deseo que te vaya muy bien y que todo salga perfecto, ya nos contaras!!!

wendolina-como llevas el finde? y la habitacion de tu peque? todavia te quedan muchas cositas,jejeje yo ayer meti mas cosas en la bolsa para el hospital comosiga asi me voy a llevar el ajuar entero del niño,jejeje

atakada- y tu como estas? por lo que vi el otro dia estas ten enterita como yo,no? vamos a ver lo que sucede porque somos muchas las que cumplimos en los proximos dias!!! yo creo que la que le sigue es elna.

nurillavalem- donde te metes? que llevas muchos dias sin entrar, te encuentras bien? mira que lo tuyo tambien esta ya aqui!! entra cuando puedas y nos cuentas vale guapa?

las demas como estais que aunque os quede un poquito mas esto corre muy deprisa. ahora si me ha faltado alguna pues la saludo que seguro que se me han olvidado unas pocas!!!

S
suyapa_9426552
12/10/09 a las 9:55

Sabia que me faltaba una
pero no me acordaba bien de como se ecribia el nombre.
mariandcr- y tu como estas? como llevas el finde? espero que bien!!!

y me olvidaba de las mamis!!!

negu-pingwina-como van esas mamas? ainss que contentas debeis de estar, hoy a dar una vueltecita,no? que ilusion,jejeje ahora cada vez que decis de salir teneis que llevar media casa a cuestas,no? jejeje

S
shaila_6138654
12/10/09 a las 12:14

Aqui sigo.. y enterita!!
y es que me parece a mi que al final se va a retrasar... y que silvita y atakada daran a luz antes que yo!!

veo que todas seguis bien, y que las mamis estan encantadas con sus peques...

buenos chicas no he podido meterme este finde porque he estado un poco liada y hoy tambien tengo cosas que hacer, pero hoy ¡ya he fichado! luego intentare meterme con mas calma. un besazo.

R
rada_8443167
12/10/09 a las 12:29

Flujo blanco
Hola chicas, lei por ahi que a finales del embarazo se suele echar flujo blanco, es que a moi aun me quedan 10 semanas y estoy con flujo y no se , creo que sera normal, si veo que tiro mucho me ire al hospi a que me revisen y si no se lo comentare al amatrona mañana, la llamare y a ver que me dice, si lo leeis y sabeis algo ya sabeis .
Por lop demas todo bien.
BESOS a todas.

S
suyapa_9426552
12/10/09 a las 14:25
En respuesta a rada_8443167

Flujo blanco
Hola chicas, lei por ahi que a finales del embarazo se suele echar flujo blanco, es que a moi aun me quedan 10 semanas y estoy con flujo y no se , creo que sera normal, si veo que tiro mucho me ire al hospi a que me revisen y si no se lo comentare al amatrona mañana, la llamare y a ver que me dice, si lo leeis y sabeis algo ya sabeis .
Por lop demas todo bien.
BESOS a todas.

Wendolina
yo llevo tenièndo flujo blanco cosa de una semana, a partir de la semana 38 o asi puede que un poco antes pero ya. asi que no se que decirte, preguntaselo mañana a la matrona a ver que te dice pero no creo que tenga importancia.

S
suyapa_9426552
12/10/09 a las 14:27

Hola lucifuenla
veo que sigues por aqui, yo tambien tambien tengo mucho flujo blanco y contracciones de bh de vez en cuando pero ya esta, tu crees que estamos creca?

S
suyapa_9426552
12/10/09 a las 14:28
En respuesta a shaila_6138654

Aqui sigo.. y enterita!!
y es que me parece a mi que al final se va a retrasar... y que silvita y atakada daran a luz antes que yo!!

veo que todas seguis bien, y que las mamis estan encantadas con sus peques...

buenos chicas no he podido meterme este finde porque he estado un poco liada y hoy tambien tengo cosas que hacer, pero hoy ¡ya he fichado! luego intentare meterme con mas calma. un besazo.

Elna
tu tambien por aqui? si es que estos niños estan mjuy agusto ahi dentro,jejeje

S
suyapa_9426552
12/10/09 a las 19:00

Atakada
me pense que era sabona la que tenia hoy gine!!! bueno pues si te encuentras tambien como dices pues no psa nada que se te atrase un poco, las del club de la pelvis no lo estamos tanto y estamos deseando de tener a los peques!!! me alegro de que estes tan bien. yo ya no duermo bien, me cuesta mucho andar, me duelen las ingles y la pelvis y creo que estoy teniendo contracciones de bh, muchos pinchazos en el xixi y dolor como de regla, asi que imaginate si tengo ganas de tener a mi bebe auqneu dicen que luego echaremos de menos nuestras barriguitas, que ya no son tan barriguitas, verdad?jejeje mañana cuentas tu visita con la matrona, yo el miercoles tengo monitores.

I
indre_9423171
12/10/09 a las 20:15

Hola chicas
Atakada, que bien que te encuentres tan bien y estés tan activa. Ya nos contarás la visita de la comadrona, vale?
Y mariandrc yo creo que cuando empecé a perder el tapón tardé poquito en ponerme de parto, no es por asustarte eh? sólo que si es el tapón pues anuncia que la cosa ya se mueve.
Silvita, me alegro de que estés tan entretenida, yo voy haciendolo todo a cachos, porque cuando tienes ya una peque como que el tiempo se aprovecha más... porque tienes menos, claro esta tarde me he preparado mi maleta, aunque me falta el neceser, porque tengo que comprarme cremas, champús etc.

La maleta de Mariona está por montar, ya que le he encargado a la modista de mi madre que me haga unas bolsitas de ropa para poner dentro las mudas (con Emma lo llevé en bolsas para congelados, de plástico, pero esta vez me apetece llevarlo más "mono"... total, como no estrenará casi nada, pues eso que lo lleve nuevo ) y me falta comprarle la esponja y los pañales (aunque creo que en el hospital me los dan...). Lo que no voy a poner en su neceser es el jabón y la esponja, porque me parece que es mejor no bañarlos los primeros días, la lavaré con una toallita empapada y ya está, además huelen tan bien cuando nacen... que ya tendremos tiempo de lavarla.
Y ya tengo mono de montar el moises, lo que pasa es que como aún me quedan seis semanitas me da cosa que coja polvo, igual hago como decíais por aquí, lo dejo tapado con un plástico, no sé...
Besos,
Sílvia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir