Foro / Maternidad

Embarazadas (2 parte)

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 12:09
I
indre_9423171
12/10/09 a las 22:03
En respuesta a rada_8443167

Flujo blanco
Hola chicas, lei por ahi que a finales del embarazo se suele echar flujo blanco, es que a moi aun me quedan 10 semanas y estoy con flujo y no se , creo que sera normal, si veo que tiro mucho me ire al hospi a que me revisen y si no se lo comentare al amatrona mañana, la llamare y a ver que me dice, si lo leeis y sabeis algo ya sabeis .
Por lop demas todo bien.
BESOS a todas.

Es normal
Yo lo he tenido durante todo el embarazo, creo que fué uno de los primeros síntomas. Y a medida que se acerca el final va a más, así que creo que es lo más normal del mundo. Tranqui... eso sí, si es verdoso y huele mal es señal de infección (me lo dijeron el jueves en las clases de pp).
Sílvia

Ver también

S
suyapa_9426552
13/10/09 a las :19

Buenas noches a todas
no me encuentro muy bien, no se lo que me ha pasado si han sido nervios o una bajada de tension o que llevaba muchas horas sin comer............la cuestion es que estaba hablando y de pronto me ha entrado como un bochorno y no sabia ni lo que estaba diciendo y luego he empezado a temblar, creo que ha sido como un ataque de ansiedad, me he tomado una infusion de tila, azahar, melisa e hierba luisa. me la recomendo la matrona porque de le dije que yo era muy nerviosa!!! no la he necesitado en todo el embarazo y ahora me pongo asi? ainsss no se si ha sido a consecuencia del mareo que me he asustado o todo ha sido de lo mismo, la cuestion es que he pasado un momento muy malo. ahora cuando pase un rato me voy a dormir ya a ver si mañana estoy mas tranquila pero de veras que me encuentro super nerviosa.

silcis- yo he preparado toda la ropa de mi peque en bolsas para congelados como hiciste con enma, he metido en cada bolsa, un pijama, un body y un gorrito de algodon, luego he hechado a parte polainas y algun body mas por si acaso, y ya a parte la ropa de traermelo del hospital que ya no la he metido en niguna bolsa porque me imagino que lo vestire yo. luego a parte he metido un par de manoplas de algodon por si las necesito, un arrullo, una toquilla, un chupe, 6 pañales porque aunque en el hospital me los dan por si acaso de madrugada necesito un pañal no me parece molestar a la enfermera nada mas para eso. un paquete de toallitas, un par de calcetines por si hace frio, colonia, un cepillo y creo que ya esta, si se me olvida algo que pueda necesitar dimelo,vale? para mi he preparado; 3 camisones, una bata, unas zapatillas de casa, un abanico, bragas desechables, 2 bragas de algodon, un sujetador de lactancia, discos de lactancia, la crema purelam, crema reafirmante, gomillas para el pelo, mi neceser,y creo que ya esta, secador no voy a meter, _tengo que echar champu y gel? o hay en el hospital? creo que es lo unico que no he metido, debo meterlo?

N
noive_7456963
13/10/09 a las :31
En respuesta a suyapa_9426552

Buenas noches a todas
no me encuentro muy bien, no se lo que me ha pasado si han sido nervios o una bajada de tension o que llevaba muchas horas sin comer............la cuestion es que estaba hablando y de pronto me ha entrado como un bochorno y no sabia ni lo que estaba diciendo y luego he empezado a temblar, creo que ha sido como un ataque de ansiedad, me he tomado una infusion de tila, azahar, melisa e hierba luisa. me la recomendo la matrona porque de le dije que yo era muy nerviosa!!! no la he necesitado en todo el embarazo y ahora me pongo asi? ainsss no se si ha sido a consecuencia del mareo que me he asustado o todo ha sido de lo mismo, la cuestion es que he pasado un momento muy malo. ahora cuando pase un rato me voy a dormir ya a ver si mañana estoy mas tranquila pero de veras que me encuentro super nerviosa.

silcis- yo he preparado toda la ropa de mi peque en bolsas para congelados como hiciste con enma, he metido en cada bolsa, un pijama, un body y un gorrito de algodon, luego he hechado a parte polainas y algun body mas por si acaso, y ya a parte la ropa de traermelo del hospital que ya no la he metido en niguna bolsa porque me imagino que lo vestire yo. luego a parte he metido un par de manoplas de algodon por si las necesito, un arrullo, una toquilla, un chupe, 6 pañales porque aunque en el hospital me los dan por si acaso de madrugada necesito un pañal no me parece molestar a la enfermera nada mas para eso. un paquete de toallitas, un par de calcetines por si hace frio, colonia, un cepillo y creo que ya esta, si se me olvida algo que pueda necesitar dimelo,vale? para mi he preparado; 3 camisones, una bata, unas zapatillas de casa, un abanico, bragas desechables, 2 bragas de algodon, un sujetador de lactancia, discos de lactancia, la crema purelam, crema reafirmante, gomillas para el pelo, mi neceser,y creo que ya esta, secador no voy a meter, _tengo que echar champu y gel? o hay en el hospital? creo que es lo unico que no he metido, debo meterlo?

Silvita
Entra en el mssnger anda.

S
suyapa_9426552
13/10/09 a las 10:46

Hola lucifuenla
hoy no se como me he levantado porque acabo de hacerlo, me he bebido un vaso de leche y aunque he pasado buena noche, sigo teniendo mucho sueño!!!
pues puede ser una bajada de tension, ainsss que susto me lleve..........
lo de la ropita del peque yo la he puesto asi porque me lo aconsejaron. y es que asi cuando se lo llevan a bañarlo solo tienes que coger y darle una bolsita, te lo bañan lo cambian y la ropa que le quitan me imagino que me la traeran en esa misma bolsita.
me puedes explicar como son las contracciones de bh es que yo llevo 2 dias que creo que tengo pero no se, ayer me dieron muchas. se me pone l barriga dura dura y a veces viene acompañda con dolor como si me fuera a venir la regla, es eso?
otra cosita que te pregunte que donde habias comprado las letras para ponerle el nombre en la puerta de la habitacion de tu niño, a ver si te acuerdas de decirmelo que no las encuentro en ningun sitio.

bueno luci, veo que todavia tenemos para rato,jejeje a ver si la cosa se desencadena pronto y que todo nos vaya super bien!!!

B
bistra_9346317
13/10/09 a las 11:17

Hola chicas
Veo q estais todavia enteritas, pues no os preocupeis q cuando se decida a venir, ya tendremos bastante en ponernos nerviosa, asiq de momento a disfrutar de los ultimos dias q os keda, como hace atakada, y a relajarse.
He pasado un fin de semana bueno, la semana q viene son las fiestas aqui en mi pueblo y ya nos estamos preparando para la ocasión,jajjaja, aunq yo este año me lo tirare mas tranki.
Hay veces q me da como un pinchacito en el lado derecho hasta el pubis, sabeis q es? os pasa a vosotras tb?
Hoy me toca en las clases de preparacion al parto la lactancia, veremos q nos cuenta, la semana pasada era del parto y la verdad q estuvo muy interesante, me gusto la clase, ya os contare.
Silvita, siento lo de la bajada de tension , pero creo q no es muy bueno estar todo el dia ahi en el piso, dile a tu madre q te acompañe un ratito y sal a caminar o tomar un cafe , te vendra muy bien, hazme caso. Yo no tenia q ir ayer al gine, te habras confundido con atakada.

Besitos para todas

R
rada_8443167
13/10/09 a las 14:24

Hola
Buenos dias chicas, como dice sabona aun estais enteritas, aunque por muy poquito.
Silvita, haznos caso y sal apasear ya veras como baja tu niño y te pones de parto, lo recomiendan mucho, asi con paciencia aunque claro con el dolor que tienes en la ingle te costara un monton, pero lo que puedas seguro que te ayuda.
Sabeis chicas hoy me han traido la secadora , asi que a ver si voy a por la ropita de mi sobrina y estreno la secadora y le guardo la ropita en el armario, que ganas.
besos a todas, chao.

S
suyapa_9426552
13/10/09 a las 18:14
En respuesta a rada_8443167

Hola
Buenos dias chicas, como dice sabona aun estais enteritas, aunque por muy poquito.
Silvita, haznos caso y sal apasear ya veras como baja tu niño y te pones de parto, lo recomiendan mucho, asi con paciencia aunque claro con el dolor que tienes en la ingle te costara un monton, pero lo que puedas seguro que te ayuda.
Sabeis chicas hoy me han traido la secadora , asi que a ver si voy a por la ropita de mi sobrina y estreno la secadora y le guardo la ropita en el armario, que ganas.
besos a todas, chao.

Hola wendolina
pero tu metes la ropa de bebe en la secadora? no encoge? la mayoria es de algodon,no?

S
suyapa_9426552
13/10/09 a las 18:18

Lucifuenla
esos bultos tambien los noto yo, es como si el niño se se subiera para arriba y lo noto muy fuerte, y llevo 2 dias que me dan muy seguido, a veces parece que me va a estallar la barriga!!! ojala sea como tu dices y nos pongamos de parto pronto que esta espera es peor, yo tengo mañana monitores ya te contare lo que me dicen a ver para cuando me mandan los proximos, ya te digo algo!!! pues voy a mirar lo de las letras en imaginarius a ver si las encuentro, muchas gracias.

S
shaila_6138654
14/10/09 a las 12:03

Wenos dias chicas!!
que tal os habeis levantado hoy?

ayer fui a monitores y consulta y de momento todo sigue igual, ayer me vio otra gine porque el mio no tenia hueco en consulta y no me hizo tacto pero me dijo que todo esta bien, sigo con mis contracciones y borrando cuello, tambien me dijo que en las primerizas el parto suele ajustarse mas a la fecha dada, asi que me volvio a dar cita para monitores el lunes y por la tarde ya consulta con mi gine ¡y es que este niño parece que esta muy agustito dentro de su mami!

lucifuenla, ya se acerca tu dia, tranquila que yo tambien estoy de 2cm dilatada y con contracciones y aqui sigo esperando el momento...

silvita, ¿que tal te encuentras? como te han dicho las chicas deberias salir de casa aunque sea a dar un paseo cortito, asi estarias mas entretenida y le darias menos vueltas a la cabeza

atakada, me alegro que vaya todo ok, y te encuentres tan bien, ¿sabes que dicen que los días previos al parto hay mujeres que se encuentran mucho mas activas que durante todo el embarazo?

mariandcr, ya te va quedando menos! ya veo que lo llevas muy bien.

ains que me quedan 3 dias para la fpp!! aunque me da que al final la paso, a ver si el 18 que hay cambio de luna caemos alguna.

R
rada_8443167
14/10/09 a las 14:16

Hola silvita
Hola a todas.Silvita aun no la he estrenado pero me han dicho que la ropa se queda mas suave y que no encoge mi prima y mi sobrina han utilizado secadora para la ropa del bebe, como manchan tanto, desde que la pones a lavar y se seca y aqui en valencia entre que el agua es dura y la humedad, mejor la secadora, ademas mi madre la gasta mucho para las toallas y ropa interior, queda que no veas, superesponjosa y no le ha encogido nada.
Bueno chicas yo hoy hago 30 semanas, ya veis sólo me quedan 10, ay que ganas, asi que pensar que las navidades ya estan aqui y estas las pasaremos con nuestros peques, que guay.
Besos a todas.

N
noive_7456963
15/10/09 a las 9:24

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Silvita ayer iba a monitores, y en el foro de las aves nos dijo q si no escribia en todo el dia era pq la habian dejado ingresada!!!!!! o sea q es seguro q o ya está con su Fran o está a puntito!!!!!!!!!!!

I
indre_9423171
15/10/09 a las 9:28

Buenos días
Hola mamis! Qué pasa aquí?? veo el foro muy paradito, igual es que ya tenemos novedades??? atakada, elna, silvita??? algo que contarnos
Lucifuenla, siento que te llevaras esa decepción cuando fuiste al hospital, pero piensa que es lo más normal del mundo... a mi me pasó igual, me pegué varias horas con contracciones y luego se pararon de golpe. La unica diferencia es que como el hospital me quedaba lejos pues me quedé en mi casita, pero con la ilusión que coges pensando que es ya... te entiendo. Ahora, no creas que luego tardé sólo dos días en ponerme de parto "de verdad" así que no hay que desesperar.
Sabona, cómo vamos??? yo hoy ya cumplo la semana 35, sólo cinco semanitas!!!! uff, aún no me lo creo, está empezando a darme vértigo y querría parar el reloj, porque luego va todo tan rápido que no me daré cuenta y ya habrán pasado meses, y yo quiero disfrutar mucho mucho mucho de mi bebita!!! Jajajaj no me entiendo ni yo, por un lado tengo unas ganas locas de que llegue el gran día y por otro me quedaría así un tiempito más
Wendo, disfruta estas últimas diez semanitas, que ya verás que pasan volando. Qué bonita navidad con nuestros peques, verdad??
Cómo andan las mamis? espero que todo bien, ya nos contareis.
Y tú silvita, que tal los ánimos?? cuándo tenías monitores, era pronto verdad???
A mi no me los hacen hasta la semana 40 y no creo que llegue, así que igual esta vez no tengo monitores, ya os contaré.
Esta tarde toca clase de preparación al parto, las termino la semana próxima, y creo que después ya me pediré la baja.
De momento me encuentro bastante bien, parece que no tengo tantos dolorcillos, aunque noto a la niña bastante encajada. De peso voy genial, sólo 9 kilos (gracias a dios ) y creo que eso también me está ayudando, porque de momento puedo andar bastante sin cansarme mucho. Lo que llevo peor es el dormir. Ayer a las diez ya estaba en la cama, pero a las seis ya tenía los ojos como platos y ahora estoy que me caigo, igual luego me echo un ratito, porque esta mañana no trabajo.
Bueno chicas, a ver si os animais a entrar y me contais cositas, vale?
Mil besos,
Sílvia

B
bistra_9346317
15/10/09 a las 12:51

Holaaaa
Chicas me da a mi q Silvita ya estará con su nene en brazos, xq ella escribe todos los dias y ya lleva 2 sin entrar,, ayyysss dios mio, q ya esta una detras de la otra,.
Lucifuenla,q ya tu estas en la cola q te toca a ti dentro de nada, espero q ya el martes te dejen alli y por fin tengas a tu niño contigo. Suerte
Silcis,, ayyy chica q nos vamos acercando nosotras tb ya!!! y yo aun no me lo creo...jajja, ya has preparado la bolsa del hospital? yo aun no,pero de la semana q viene no pasa..Q champu y cremitas les ha comprado tu a tu nena? esq nose q marca comprarle y tu como tienes experiencia en eso,jejeje, pues aconsejame un pokito, y q es lo q tengo q comprar? q tb lo kiero tener en casa ya
Atakada, pues haces bien en distraerte con las amigas asi se te pasa el tiempo mas rápido, tu y lucifuenla teneis monitores el mismo dia, mira si lo teneis las dos juntas? ajjajajaja Las clases de preparacion al parto las llevo bien, me gustan xq como tu dices te kitan muchas dudas,, ya el martes q viene tengo la ultima..Nos ha dado varias cestas de maternidad..
Wendolina, ya contando la cuenta atras, q 10 semanas se pasan volando, yo aun no me he enterado y cada vez esta mas cerca, jajjaja

besitos para todas y aver si alguien sabe algo de Silvita


R
rada_8443167
15/10/09 a las 14:48

Hola
Hola chicas, y Silvita?????????? Me ga que ya esta con su pequeñin , por que eella es de las que no falla, asi que esperaremos un par de dias para que entre y nos cuente que tal el alumbramiento, que bien, ya que estaba muy pesada, seguro que se dio un paseo.Buenoi chicas, luci, atakada y elna ya estais ahi en el momento que menos lo espereis.A las demas nos toca esperar un poco mas , pero como dicen la sensación de sentir a tu bebe en el vientre es inimaginable hasta que no lo pasas, uf.
Bueno chicas, voy calentar la comida. Besos.

I
indre_9423171
15/10/09 a las 15:03
En respuesta a bistra_9346317

Holaaaa
Chicas me da a mi q Silvita ya estará con su nene en brazos, xq ella escribe todos los dias y ya lleva 2 sin entrar,, ayyysss dios mio, q ya esta una detras de la otra,.
Lucifuenla,q ya tu estas en la cola q te toca a ti dentro de nada, espero q ya el martes te dejen alli y por fin tengas a tu niño contigo. Suerte
Silcis,, ayyy chica q nos vamos acercando nosotras tb ya!!! y yo aun no me lo creo...jajja, ya has preparado la bolsa del hospital? yo aun no,pero de la semana q viene no pasa..Q champu y cremitas les ha comprado tu a tu nena? esq nose q marca comprarle y tu como tienes experiencia en eso,jejeje, pues aconsejame un pokito, y q es lo q tengo q comprar? q tb lo kiero tener en casa ya
Atakada, pues haces bien en distraerte con las amigas asi se te pasa el tiempo mas rápido, tu y lucifuenla teneis monitores el mismo dia, mira si lo teneis las dos juntas? ajjajajaja Las clases de preparacion al parto las llevo bien, me gustan xq como tu dices te kitan muchas dudas,, ya el martes q viene tengo la ultima..Nos ha dado varias cestas de maternidad..
Wendolina, ya contando la cuenta atras, q 10 semanas se pasan volando, yo aun no me he enterado y cada vez esta mas cerca, jajjaja

besitos para todas y aver si alguien sabe algo de Silvita


Cremas
Sabona, yo le he comprado la misma marca que uso para Emma. Son las cremas, champús y colonia de la marca DULCES, creo que está solamente en El Corte Inglés... a mi es que me encanta esta línea, huele muy bien, y no me han dado ningún problema de alergias nunca con Emma. Le compro el gel, el champú, la leche hidratante y la colonia. Luego para el culete siempre le he puesto la Seba Med, que va genial para las escoceduras, la compro en la farmacia, y para la cara le pongo la Nutraisdin facial, porque se la empecé a poner de pequeña que tenía unos granitos y le ha ido muy bien. Supongo que como todo va a gustos. A mi no me van los olores fuertes. En las clases de preparto nos han dicho que las de la casa Weleda o algo así son buenísimas y muy naturales. A mi personalmente no me gusta nada las Mustela, y sin embargo le gustan a mucha gente, así que supongo que será ir probando.
Bueno, te dejo que me voy a trabajar.
A ver si sabemos algo de Silvita, aissss que emoción, espero que le haya ido muy bien el parto.
Besos,
Sílvia

S
shaila_6138654
15/10/09 a las 16:23

Hola chicas
paso para deciros que aqui sigo entera aunque hoy tengo un dolor en el hueso del xixi.. bueno mas que dolor es como quemazón, aunque de contracciones nada o por lo menos yo sigo sin notarlas.

me da que silivita al final me ha adelantado!! jajaja seguro que ya tiene a su peque en brazos. bueno esperemos unos dias a ver si entra y nos cuenta.

me alegro que todas sigamos bien. hoy no tengo mucho tiempo para escribir asi que luego o mañana con mas calma me paso. un besazo a todas.

I
indre_9423171
15/10/09 a las 21:14

Subo la lista

LAS QUE YA SON MAMIS

Negu25----- 26 años------ Navarra-- 1er bebe ----- FPP 19 sep.----- NIÑO!!- EKHI ( 19 DE SEPTIEMBRE)

Pingwina ---- 31 años ----- Fuerteventura 1er bebe ------ FPP 05 oct----- NIÑA, CARLOTA!!!! (22 DE SEPTIEMBRE)

MAMIS OCTUBRE

Elna28--------2 9 años------Madrid 1 er bebe---------------FPP 17 oct --------- NIÑO!!!- IZAN

Silvita248-----27 años-------Cordoba--1 er bebe----------FPP 18 oct------------¡¡NIÑO!! - F.JAVIER

Atakada-----37 años-------Málaga 1er bebe----------FPP 18 oct--------NIÑA!!! Lourdes del Carmen

Lucifuenla------26 años-----Madrid-1 er bebe-------------Fpp 21 oct- Niño¡¡¡¡ Sergio

Nurillavalen------29 años-------------Valencia-2 bebe--------FPP 29 Octubre......NIÑA¡¡¡¡ NAYRA


MAMIS NOVIEMBRE

Mariandcr ---------28 años ------ Burgos --- 1er bebe------ FPP 9 nov. ------ NIÑA!! Carla

Sabona80---------28 años---------Huelva-----1erbb- ----------FPP 20 Nov.-------¡¡¡NIÑA!!!! NATALIA

Silcis-----------------36 años--------Sabadell (BCN)-------2a hija---------FPP 26 Nov.--------NIÑA!!!! Mariona

MAMIS DICIEMBRE

Wendolina---------28 años---------Valencia-- -1er bb----------FPP 23 --------------- ¡¡¡ NIÑA!!! Leire

S
shaila_6138654
16/10/09 a las 11:37

Un dia para mi fpp!!
bueno, y aunque decian que se iba a adelantar... al final llego a la fecha y seguro que la paso, veremos a ver si despues de todo no me lo tienen qe inducir

lucifuenla, que ya te queda bien poquito!! tu no tienes quemazon ahi abajo??es que hoy sigo con ella que casi no puedo andar y yo es que creo que ya se ha encajado, a pesar de eso intentare salir a dar un paseo a ver si hace algo de efecto.

silcis, wendolina.. y demás chicas ¿como seguis?¿que tal llevais la bolsa del hospital?

¿y las mamis? que hace mucho que no se pasan por aqui para contarnos que tal las va junto a sus peques.

y a ver si silvita se pasa a dar buenas noticias que seguro que ya las tiene!!!

bsos

K
kayla_8685388
16/10/09 a las 11:54

Jo.... cuantos dias sin entrar por culpa de mi pc
Hace tres dias os escribi pero no habia manera tengo problemas con el windows....
Me dio mucha rabia por que habia escrito un monton....

Bueno,bueno ....ya veo que al final Silvita ha sido la siguiente,yo que creia que ibas aser tu lucifuenla¡¡¡ y ya veo que sigues entera jeje pero por poco tiempo ya ehh¡¡

Y Elna entra a fichar que si no huele tambien a bebe por aqui

Aysss que ganas tengo que entre Silvita a contarnos .......¡¡¡¡¡¡

Pues Atakada eras de la misma fecha que Silvita no? ¿como estas guapetona?

Yo ando dentro de lo que cabe bastante bien,dolorosa de pelvis,ardores,alguna contraccion que otra....parece ser que mi nena esta muy agustito dentro......pero bueno esto nunca se sabe,hoy estoy de 38+1 y mi primer hijo vino (que no me lo esperaba para nada ese dia)de 38+5

Un saludo a todas las demas que no nombro que me voy al cole a recoger a mi nene....

besos¡¡¡

B
bistra_9346317
16/10/09 a las 13:33

35 semanas!!!
Hoy hago mis 35 semanitas ya,, ya solo kedan 5 semanas para mi fpp, y os keria hacer una pregunta, siento a mi niña pero mas suave q antes, antes me daba mas patadotas pero ahora los movimientos son mas suaves, y de vez en cuando alguna patadota, pero no como antes, a ustedes tb les ha pasado?? sera q tiene cada vez menos espacio,no? eso kiero pensar, y no pensar en nada mas,,, espero q me contesteis chicas,,gracias..

Ayer le compré a mi nena un vestidito blanco con unos lazos en rosa clarito, con su gorrito a juego,,aayyyss es tan bonito q no me pude resistir, asi q pense q ese es con el vestido q saldrá del hospital,, q ganas tengo q pasen estas 5 semanas ya para verle su carita,,,,

Atakada me alegro q te encuentres tan bien, cuando menos te lo esperes estas con tu niña en brazos

A las demas animo q ya keda menos para el gran dia, chicas y mucha suerte a las q estais en las puertas,,,

H
haiqin_6971568
16/10/09 a las 21:42

Hola chicas!!
Perdonar que no escriba pero esque no tengo demasiado tiempo la verdad con este pekeñajo!! Jeje
Silvitaaa aiiiiii que he estado leyendo por encima y no apareces!!!!! Que ilusion!!!!! Que ya tendras a tu peke en brazosssssss joooo que ganas de leerte para ver como te ha ido todo!! Que emocion!! Y atacada cariño que tu seras la siguiente!! Mucha suerte wapixima, a ver si la proxima vez que entro ya has dado el noticion!! Entrare aunque sea a leeros para ver como os ha ido wapiximas!
Bueno pues yo estoy super feliz ( como dice la Esteban ). Hoy hemos ido al pediatra y el txiki pesa ya 4700 y mide 54 cm! Esta enorme! El pecho lo llevo cada vez mejor, aunque pase unos dias malos con dolores pero chicas no tireis la toalla. Los primeros dias no son faciles pero buscar ayuda que todo tiene solucion, y luego es una gozada. Es el mejor alimento para ellos y para nosotras tambien es lo mejor. Oseaque animo wapas!
Bueno chicas os dejo pero otro dia entro a contaros mas.
Una cosa! No compreis mucha ropa de talla 0 y 1 que como venga grandecito como a mi, ya la estoy retirando porque no le entra oseaque controlarosssssss
Mucha suerte a las que os quede poco!! Muak!"

H
haiqin_6971568
16/10/09 a las 21:43

Hola chicas!!
Perdonar que no escriba pero esque no tengo demasiado tiempo la verdad con este pekeñajo!! Jeje
Silvitaaa aiiiiii que he estado leyendo por encima y no apareces!!!!! Que ilusion!!!!! Que ya tendras a tu peke en brazosssssss joooo que ganas de leerte para ver como te ha ido todo!! Que emocion!! Y atacada cariño que tu seras la siguiente!! Mucha suerte wapixima, a ver si la proxima vez que entro ya has dado el noticion!! Entrare aunque sea a leeros para ver como os ha ido wapiximas!
Bueno pues yo estoy super feliz ( como dice la Esteban ). Hoy hemos ido al pediatra y el txiki pesa ya 4700 y mide 54 cm! Esta enorme! El pecho lo llevo cada vez mejor, aunque pase unos dias malos con dolores pero chicas no tireis la toalla. Los primeros dias no son faciles pero buscar ayuda que todo tiene solucion, y luego es una gozada. Es el mejor alimento para ellos y para nosotras tambien es lo mejor. Oseaque animo wapas!
Bueno chicas os dejo pero otro dia entro a contaros mas.
Una cosa! No compreis mucha ropa de talla 0 y 1 que como venga grandecito como a mi, ya la estoy retirando porque no le entra oseaque controlarosssssss
Mucha suerte a las que os quede poco!! Muak!

S
shaila_6138654
17/10/09 a las 10:48

Hoy salgo de cuentas!!
y aqui sigo!! la verdad que ayer me dieron unas cuantas contracciones fuertes que me hicieron pensar que esto ya empezaba pero.. se pararon de repente y hoy me he levantado un poco plof!! con dolor de cabeza y super cansada y eso que solo me levante una vez en la noche ademas tengo la tripa super dura. Parece que este niño no quiere salir y como os dije ayer me da que al final llego a la semana 41 y me lo tienen que inducir... en fin que no me queda otra que esperar. el lunes tengo otra vez monitores y consulta con mi gine a ver que me dice.

Negu!! que bien tener noticias tuyas, se entiende perfectamente que con el peque no tengas tiempo para otra cosa. me alegro un monton que vaya creciendo sano y a un buen ritmo. La verdad que lo de la talla 0-1 me lo ha dicho mucha gente, que en pocos dias se les queda pequeño y se queda la ropa nueva...

sabona!! 35 semans ya, que poquito te queda!! en nada ya estas con monitores y todas estas cosas.

nurivallen, que ya estas a las puertas!! creo que esta semana va a aser movidita porque somos unas cuantas las que cumplimos o como yo estamos pasadas!!

atakada, que tu cumples mañana!! ¿que tal te encuentras?' ¿algun sintoma de algo??

lucifuenla ¿que tal con tus contracciones??¿sigues con ellas?'

wendolina, mariand ¿como vais vosotras?

a ver si tenemos noticias de silivta que nos tiene en ascuas!! aunque con todos los dias que han pasado ya tiene que estar en casa con su niño en brazos!! ella no falta tanto tiempo.

bueno chicas pues por aqui sigo a espensas de daros alguna novedad. un besazo a todas

R
rada_8443167
17/10/09 a las 14:50

Hola chicas
Hola a todas.
Negu me alegro de que hayas entrado aunque sea solo un ratito, claro que con el tiempo que te queda se entiende, me alegro que tu peque este genial y creciendo, te lo imaginabas,asi?
Atakada, luci y elna, quien sera la primera, ya que silvita se os a adelantado, cuenta atras, chicas.
Pues yo he estado fregando la entarda y el asillo con mi madre y repintando algunas, cosas, ya sabeis rematando, que ganas tengo de pillar el sofa y descansar un ratito.
BESITOS.Chao.

S
suyapa_9426552
17/10/09 a las 23:15

ya tengo a mi niño en casa
todavia no me lo creo, ya os contare con detalle, hoy es mi primer dia en casa con mi peque, a ver como se nos da!!! es el bebe mas bonito que he visto nunca, ha pesado 3.230gr y ha medido 52 cm. es buenisimo, no llora ni para pedir de comer, nacio el dia 15 de octubre a las 10:30. ya sabeis que iba a monitores el 14 de octubre, me dijo que estaba muy verde y que andara y que tuviese relaciones!!! y esa noche estaba rara, y rompi aguas!!! ya os contare mas que me reclaman!!!

I
indre_9423171
18/10/09 a las 10:24

biennnnnnnnn
Qué alegría nos das Silvita!!!! Y que ganas de que nos cuentes cómo fue todo... bueno, y ahora a disfrutar con tu peque.
Muchos besitos tocaya.
Sílvia

S
shaila_6138654
18/10/09 a las 11:23

Silvita enhorabuena!!!!!
me alegro que haya salido todo bien y que ya tengas a tu peque en casa!!! cuando tengas un ratillo entra a contarnos a las que estamos a las puertas.

como veis sigo enterita, y esperando que este peque tenga ganas de salir. mañana tengo monitores, a ver que pasa.

besitos para todas.

I
indre_9423171
18/10/09 a las 11:49

Actualizo


LAS QUE YA SON MAMIS

Negu25----- 26 años------ Navarra-- 1er bebe ----- FPP 19 sep.----- NIÑO!!- EKHI ( 19 DE SEPTIEMBRE)

Pingwina ---- 31 años ----- Fuerteventura 1er bebe ------ FPP 05 oct----- NIÑA, CARLOTA!!!! (22 DE SEPTIEMBRE)

Silvita248-----27 años-------Cordoba--1 er bebe----------FPP 18 oct------------¡¡NIÑO!! - F.JAVIER (15 DE OCTUBRE)


MAMIS OCTUBRE

Elna28--------2 9 años------Madrid 1 er bebe---------------FPP 17 oct --------- NIÑO!!!- IZAN

Atakada-----37 años-------Málaga 1er bebe----------FPP 18 oct--------NIÑA!!! Lourdes del Carmen

Lucifuenla------26 años-----Madrid-1 er bebe-------------Fpp 21 oct- Niño¡¡¡¡ Sergio

Nurillavalen------29 años-------------Valencia-2 bebe--------FPP 29 Octubre - NIÑA¡¡¡¡ NAYRA


MAMIS NOVIEMBRE

Mariandcr ---------28 años ------ Burgos --- 1er bebe------ FPP 9 nov. ------ NIÑA!! Carla

Sabona80---------28 años---------Huelva-----1erbb- ----------FPP 20 Nov.-------¡¡¡NIÑA!!!! NATALIA

Silcis-----------------36 años--------Sabadell (BCN)-------2a hija---------FPP 26 Nov.--------NIÑA!!!! MARIONA

MAMIS DICIEMBRE

Wendolina---------28 años---------Valencia-- -1er bb----------FPP 23 --------------- ¡¡¡ NIÑA!!! Leire

R
rada_8443167
18/10/09 a las 13:55

enhorabuena silvita
Silvita, mira que nos lo imaginamos y mira tu por donde.Me alegro mucho asi que cuando puedas, entra y nos cuentas, que tal el parto y el pescho como lo llevais, que guay. Besos.

B
bistra_9346317
19/10/09 a las 10:18

silvita felicidades
Pero q bien q te fue todo ,no? ya con tu nene en casa kien te lo iba a decir,, y tu con el miedo q tenias,,, haz un huequito y cuentanos con señales como fue ese parto q tanto miedo te daba,,,ayyy cuanto me alegro q ya tengas a tu nene contigo..
Y el carrito te llego por fin, o no?? No te preocupes q mientras te abituas y no tardas en salir de paseo..
Chicas ya esto se llena de pekes,, ATAKADA, ELNA, LUCIFUENLA, quien sera la proxima, mira q si os poneis de parto el mismo dia?,jjajajja, pues ya no os keda nada chicas, asi q mucho animo, y caminar para q esos bebes se vayan para abajo...
Yo esta noche he dormido fatal, y eso q ayer me harte de limpiar y esta reventadiiiisiiiima, pero ni por eso...pufff q ganas tengo q me llegue el momento a mi tb ya.... aun me faltan 5 semanas!!

No se os entumecen las manos? sobre todo en la cama, no puedo con el dolor q me llega hasta mitad del brazo, y las manos todas entumidas,,, pufff no puedo mas. el miercoles voy al medico de cabecera y se lo comentare aver q me dice..

Besos a todas

I
indre_9423171
19/10/09 a las 11:44

Hola!!!
Sabona, a mi se me duermen las manos por la noche, pero hinchadas no las noto. Es eso a lo que te refieres?? dicen que es normal a estas alturas.
Ais Luci, nauseas y diarrea parto próximo bueno, a ver quien será la siguiente. QUe ganas de que silvita nos cuente cómo fue todo...
Yo vengo de la tercera eco: todo genial. Mariona pesa 2.300 y me han dicho que calcule unos 3.100 para la fecha de parto. La hemos visto muy bien porque la dra. era encantadora y me lo ha ido explicando todo. De las analíticas estoy genial (hierro, etc, perfecto) y d peso también 9.500gr me han felicitado.
bueno os dejo que no estoy en casa. Besos a todas.
Sílvia

H
haiqin_6971568
19/10/09 a las 12:54

Felicidades silvita cariño!!!!!!!!
He entrado a ver si habia noticias y miraaaaaaaaaa!!! Ai que ilusionnn!!! Ahora a disfrutar muchisimo dfe tu pekeeee que van creciendo muy rapido!! Y animo con el pecho que aunque al rpincipio es duro, es lo mejor que puedes hacer!! Bueno a disfrutar cariño!! Muak!!
Y las demas seguire entrando para ver como vais! Atakada, Lucifuenla que no os queda nada wapas a ver si la proxima vez que entro estais con vuestros pekes!! Aiiii que ilusionn, Os deseo un cuartito de hora corto , pero aunque sea mas largo, acordaros que os va a traer lo mejor de vuestras vidas oseaque animo!! Muak wapas!

H
haiqin_6971568
19/10/09 a las 12:57

Elna!!
Que tu ya estas fuera de cvuentas tambien!!! Jejeje joer que se me va la olla perdona!! Bueno pues a lo dicho!1 Disfrutar de estos ultimos momentos que teneis al peke solo para vosotras y animo con el parto que despues vienen los dias mas bonitos de vuestras vidas!1 Muak wapa!

H
haiqin_6971568
19/10/09 a las 12:59

Ah!! que mi niño cumple hoy un mes!!!!
Como pasa el tiempo chicas!! Demasiado rapido!! Bueno me voy ya que voy a aprovechar para ducharme ahora que el peke duerme, asi andareis en breve!! JEJE

B
bistra_9346317
20/10/09 a las 9:17

Buenos dias!!
La verdad chicas q lo q me pasa de las manos es un rollo, xq cuando me levanto por las mañanas, no veais como me duelen y todo y no puedo cojer nada con la mano derecha, no tengo ni fuerzas,, espero q se me pase en cuanto tenga a mi niña...
Lucifuenla, de hoy creo q no te dejaran de venirte para casa, si hace 2 semanas tu nene pesaba 4.3kg, ya habra pasado los 4.5kg.asi q suerte y ya nos contaras, te deseo q sea rápido..
Atakada, tb vas a monitores hoy no?? pues ya sabes en cuanto vengas nos cuenta, eso si no te kedas alli.
Elna, como vas wapa? tb esperando el momento ya, pues entra a fichar si no entendemos q stas con tu nene
Silvita, q raro se ve esto sin q tu entres un dia y nos cuente algo.. anda haz un hueco mientras el nene duerme y nos cuenta como fue todo , todo,,,
Negu, jooo ya un mes con tu nene, q bien, y cuanto me alegro q vaya cojiendo peso asi de rápido..
A las demás deciros q ya nos keda menos, yo stoy cada dia mas cansada y esta noche he dormido algo mejor, como dice Lucifuenla esto va por dias..q le vamos a hacer,jjaja

Mañana empieza la feria aki en mi pueblo hasta el Domingo, asi q si hay alguna novedad no lo sabre hasta el Lunes, pero ya me informare de todo en cuanto venga... El viernes voy a hacerme las analiticas del 3 trimestre y la prueba del streptococo, aver q tal es.. Silcis ya tu te la has echo,no? .
Hoy tengo cita con la matrona para escucharme a mi nena, y la ultima clase de preparacion al parto.. pufff como corre el tiempo...

Bueno os dejo q no veais la q os he metido, estaré por aki durante la mañana, besosss

S
shaila_6138654
20/10/09 a las 10:57

Ayer en monitores...
igual que siempre , sigo con contracciones pero son muy flojitas luego en consulta al hacerme el tacto me dijo el gine que estaba dilatada de 2 dedos y que el cuello lo tengo muy favorable para que en esta semana me ponga de parto pero que el niño todavia esta un poco alto y que ande mucho. me han dado de fecha tope el proximo lunes para volver a monitores y consulta y si no ha nacido el martes me lo provocan. ya pesa 3600gr aunque me dijo que el creia que iba a pesar un poco menos de lo que le marcaba la eco y que no va a ser tan grande. asi que chicas aqui sigo esperando, para que veais como son las cosas. la verdad que es un rollo porque ya llevo casi 3 semanas asi y parece que esto no va a llegar nunca como veis hoy no estoy muy animada, será el tiempo.

sabona, lo de las manos yo llevo asi desde hace por lo menos 6 semanas y es horroroso porque una se levanta que parece que tiene guantes de boxeo puestos, me cuesta hasta subir la persiana, aunque luego a lo largo del dia se va pasando, y menos mal que ahora ya va haciendo fresquito y se baja la hinchazon porque antes con el calor era aun peor. venga wapa mucho animo que veras como en cuanto tengamos a nuestros peques en brazos se nos olvidan todos los males.

negu, que bien!! tu niño ya un mesecito y es que pasa el tiempo volando... disfruta de el a tope.

silvita!! entra a contarnos tu parto que nos tienes intrigadas, ¡con el miedo que le tenias tu y mira! ya tienes a tu niño en casa.

lucifuenla, te deseo mucha suerte en los monitores de hoy, entra a contarnos en cuanto puedas y si no pasas por aqui.. ¡mucha suerte en el parto!

y las demás ¿como seguis? chicas perdonar que no personalice mas pero es que somos muchas y se me olvida quien ha escrito algo, pero daros todas por aludidas.

bss

R
rada_8443167
20/10/09 a las 13:22

Hemorroides
Ay chicas, esta mañana me he levantado bien para irme a clase de preparación y no he podido ir , me he tirado un buen rao en el baño, por culpa de esas hemorroides , un dolor en el ojo, que no veais, cuando he podido evacuar, he hecho un baño de asiento en agua caliente y luego me he aplicado frio, parece que estoy mejor, pero aun asi tengo molestias, espero que durante el dia vayan encogiendo¿sabeis algun remedio?de momento con baños y con frio, intentare darle solución.
Bueno chicas, que tal los monitores, no se porque me da que a finales de semana o principios habra alguna inagurando la lista de mamisla 4 chicas, ya estais ahi ,mucho animo y ya sabeis un cuarto de hora corto, vale.
Negu, que bien ya un mes con tu pequeñin como pasa el tiempo¿va bien el purelan?
Pinwina y silvita, ya contareis algo, cuando podais.
Besos.

S
shaila_6138654
21/10/09 a las 10:33

Ficho otro dia mas...
esto ya se me esta haciendo un poco desesperante... buff no puedo mas. Ya me he hecho a la idea de que hasta el martes que me lo provoquen no voy a ver a mi niño... porque me da que este no quiere salir por si solo.

lucifuenla!!! entra a contarnos o pensaremos que ya estas en el hospital con tu nene!! yo la verdad que sobre el tapon... creo que lo estoy echando poco a poco y no me doy cuenta ¿como es? ya sabes que dicen que se puede echar unas horas antes del parto o incluso hasta 2 semanas antes, espero que contigo sea lo primero!!

atakada ¿como lo llevas tu? hoy creo que ibas a monitores a ver si entras y nos cuentas

bueno pues voy a ver si me doy el paseo a ver si termina de bajar... en fin por intentarlo que no quede

S
shaila_6138654
21/10/09 a las 10:36

subo la lista que estaba muy abajo


LAS QUE YA SON MAMIS

Negu25----- 26 años------ Navarra-- 1er bebe ----- FPP 19 sep.----- NIÑO!!- EKHI ( 19 DE SEPTIEMBRE)

Pingwina ---- 31 años ----- Fuerteventura 1er bebe ------ FPP 05 oct----- NIÑA, CARLOTA!!!! (22 DE SEPTIEMBRE)

Silvita248-----27 años-------Cordoba--1 er bebe----------FPP 18 oct------------¡¡NIÑO!! - F.JAVIER (15 DE OCTUBRE)


MAMIS OCTUBRE

Elna28--------2 9 años------Madrid 1 er bebe---------------FPP 17 oct --------- NIÑO!!!- IZAN

Atakada-----37 años-------Málaga 1er bebe----------FPP 18 oct--------NIÑA!!! Lourdes del Carmen

Lucifuenla------26 años-----Madrid-1 er bebe-------------Fpp 21 oct- Niño¡¡¡¡ Sergio

Nurillavalen------29 años-------------Valencia-2 bebe--------FPP 29 Octubre - NIÑA¡¡¡¡ NAYRA


MAMIS NOVIEMBRE

Mariandcr ---------28 años ------ Burgos --- 1er bebe------ FPP 9 nov. ------ NIÑA!! Carla

Sabona80---------28 años---------Huelva-----1erbb- ----------FPP 20 Nov.-------¡¡¡NIÑA!!!! NATALIA

Silcis-----------------36 años--------Sabadell (BCN)-------2a hija---------FPP 26 Nov.--------NIÑA!!!! MARIONA

MAMIS DICIEMBRE

Wendolina---------28 años---------Valencia-- -1er bb----------FPP 23 --------------- ¡¡¡ NIÑA!!! Leire

I
indre_9423171
21/10/09 a las 11:32

Animo chicas!!!
ya sé que los últimos días se hacen eternos, sobretodo cuando pasas la fecha que te han dado... y parece que no va a ser nunca. Pero ESSSSS todo llega, aguantad un poquitito más, Elna, Luci y atakada, que en nada teneis a vuestros amores en brazos.
Luci, yo eché el tapón dos días antes, y desde que empece las contracciones fueron ya más efectivas. Así que es buena señal, y más tener el cuello borrado a la mitad, piensa que ya estás de parto, lo que te pasará como a mi, que te tiras días de parto y cuando llega el momento va más rápido, ya verás.
Wendo, yo por suerte no tengo almorranas, alguna vez noto algún dolorcillo o sangro un poquín pero nada grave. Creo que lo importante es no ir estreñida, muchos zumos de naranja con pulpa, etc. Y baños de asiento con un poco de agua con tomillo o alguna hierva relajante, pregunta en herboristerias. Pero no te lo dejes que si se complica luego es peor.Suerte guapa.

Y yo, pues estoy bien. Ayer me enteré que las autónomas tenemos una bonificación al reincorporarnos después de la baja por maternidad, con lo que estaré un año cotizando pero sin tener que pagar la cuota (que son 250 al mes!) me llevé una súper alegría. De momento sigo trabajando, y me encuentro bastante bien, creo que tiene mucho que ver con no haber cogido demasiado peso. Con EMma fueron 16 kilos (casi el doble que ahora) y el último mes fue agotador, encima eran navidades y me tiré los días en el sofá y zampando, con lo que no me ayudó mucho.
Yo también querría preguntaros que tal el purelan, no lo he comprado aún y no sé si vale la pena.
Bueno chicas, que aquí estamos las de la retaguardia dandoos muchos ánimos, vale?
Besitos.
Me huele a mi que atakada ya está con su peque en brazos, no sé porque...
Sílvia

R
rada_8443167
21/10/09 a las 19:11

Hola
Hola chicas, veo que aun estais por aqui, pero ya os queda un dia menos para lo mas esperado, luci seguro que no tardaras mucho con eso de la maniobra y atakada y elna tb estais apuntito, asi que si no se presenta esta semana,la que viene os dejan ingresadas.
Yo tengo la semana que viene la ultima ecografia de las 32 semanas, y tengo unas ganas, para saber lo que mide ,pesa en fin que este todo bien, y me imagino qu eya me daran fecha para las correas, ¿es apartir de las 36 semanas?
Bueno chicas, ya me he traido aa casa la ropita de mi sobrina y la estoy lavando para dejarla guardada, y saber lo que me hace falta, aunque me parece que con la cantidad de bodys y pijamitas, tengo para un tiempo.Tb tiene trajecicos, vestiditos, que monos, tengo unas ganas de ponerselo a mi niña que es demasiado, aunque imagino que tb vosotras.
Por cierto muchas gracias, por lo de los baños, la verdad es que he notado el alivio, parece como si encogiesen, jeje .
Bueno a ver si se pasan las mamis y nos cuentan, que talcon sus peques.
Besos a todas, chao.

S
shaila_6138654
22/10/09 a las 9:44

Anoche expulse el tapon!!!
y os aseguro que ahora si que se lo que es ¡era mas grande de lo que imaginaba! seria como el tamaño de una nuez y cuando dicen que es gelatinoso es porque lo es aunque yo no expulse nada de hilillos de sangre

lucifuenla me parece que estamos las dos a la par, he pasado una noche un poco mala con contracciones que al principio eran cada media hora pero luego se han ido haciendo irregulares y cuando me he levantado esta mañana seguia echando el tapon. como tu dices ¡parece que no se acaba nunca! vamos a ver si no pasamos de este fin de semana... lo que si que las contracciones las noto sobre todo en los riñones y me tienen destrozada. ¿sigues notando mucho al nene?

atakada, ¿como estas?alguna novedad? tu y yo si que vamos a la par en cuestion de fechas, yo ojala que no llegue al martes no me hace mucha gracia que me lo tengan que provocar aunque si tiene que ser asi...

wendo, ya solo te quedan 6 semanas!! aprovecha a hacer la colada y preparar todo lo de tu niña. Los monitores a mi por lo privado me los empezaron a hacer a partir de la semana 37 pero en la seguridad social los hacen mas tarde sobre la 39 -40.

¿y esas mamis? ¿como las ira con sus peques? a ver si silvita tiene un huequito y entra a contarnos el parto.

besos a todas y que paseis un buen dia.

I
indre_9423171
22/10/09 a las 12:27

Buenaaaaasssss
Ais chicas, cada vez que entro cruzo los dedos, que emoción.... y que espera más larga se os está haciendo, pero no penseis que es en vano, ya veis que de hecho, estais en el proceso: contracciones, pérdida del tapón... así que ya queda poquito, mucho ánimo. Otra cosa, a las que os han "amenazado" con provocarlo ya sabeis lo que hay que hacer, no? paseos eternos a buen ritmo y mucho sexo, si puede ser con orgasmo/s mejor, el semen libera prostaglandinas y el orgasmo oxitocina (creo que es así) con lo que se facilita el inicio de parto. Así que luci, esta noche "marchaaaa" jajajja así entre la maniobra esa y el sexo mañana parto seguro. Y Elna y atakada pues lo mismo... que nunca viene mal. Mucha suerte chicas, ya estais a las puertas.
Wendo me alegro de que las almorranas disminuyan y a ver si silvita entra pronto que nos tiene en un sinvivir, ya debe de hacer una semanita que nació no??
Bien, me voy a recoger a la peque al cole.
Hasta la noche.
Sílvia

S
suyapa_9426552
22/10/09 a las 20:13

Buenas tardes a todas
aprovecho un que esta mi niño dormidito para entrar un ratito y por lo que veo, estais todavia todas enteras!!! deciros que me encuentro muy bien aunque lo estoy pasando regular con los puntos, pero bueno, nada que no se solucione en unos dias, ya os contare. deciros que no tengais miedo al parto, que bendita epidural, y que lo peor viene despues que es el posparto, pero vamos que en unos dias estoy como nueva.
mi niño es una monada, es precioso y muy bueno, eso si todo el dia enganchado a la teta, me tiene seca,jejeje. es lo mejor que me ha pasado en la vida, asi que espero que pronto lo disfruteis vosotras tambien. os djo que mi niño me reclama, ya entrare otro dia con mas tiempo, y espero que alguna de la sorpresa. un saludo para todas y paciencia.

K
kayla_8685388
22/10/09 a las 23:16
En respuesta a suyapa_9426552

Buenas tardes a todas
aprovecho un que esta mi niño dormidito para entrar un ratito y por lo que veo, estais todavia todas enteras!!! deciros que me encuentro muy bien aunque lo estoy pasando regular con los puntos, pero bueno, nada que no se solucione en unos dias, ya os contare. deciros que no tengais miedo al parto, que bendita epidural, y que lo peor viene despues que es el posparto, pero vamos que en unos dias estoy como nueva.
mi niño es una monada, es precioso y muy bueno, eso si todo el dia enganchado a la teta, me tiene seca,jejeje. es lo mejor que me ha pasado en la vida, asi que espero que pronto lo disfruteis vosotras tambien. os djo que mi niño me reclama, ya entrare otro dia con mas tiempo, y espero que alguna de la sorpresa. un saludo para todas y paciencia.

Silvitaaaa que alegria¡¡¡¡
que alegria verte¡¡¡
Ayss los puntos yo tampoco de mi niño lo lleve muy bien recuerdo que fueron unos 15 dias regulin-mal,pero ya veras como se pasa rapido.
Me alegro que tu parto haya sido poco-nada doloroso por la epidural
Ayssss tu niño¡¡¡ a que es una pasada esa sensacion cuando te lo ponen en tus brazos por primera vez? tienes razon eso de que es lo mejor que te pasa en la vida,yo siempre lo digo y lo diré,el momento mas feliz de mi vida.....traer un hijo al mundo y luego lo que se quieren.......aysss estas hormonas me tienen.....

Me alegro mucho Silvita

un besazo

K
kayla_8685388
22/10/09 a las 23:20

A las demas

Aissss la proxima ¿quien será? elna,luci......

o atakada que hoy no ha fichado?

besossssss


S
shaila_6138654
23/10/09 a las 10:28

40+6 buffff como dice el refran ¡el que espera desespera!
pues eso que mañana hago la 41 y aqui sigo, ¡menos mal que se me iba a adelantar que si no...! y yo sigo tan normal, alguna contraccion pero nada fuera de lo normal.

silvita!! me alegro que hayas pasado por aqui a contarnos que sigue todo bien. la verdad que a mi lo que mas miedo me da es el postparto, por el tema de los puntos y todo eso pero bueno una vez que tienes a tu niño en brazos se llevara mejor.

lucifuenla!! como vas? entra a fichar que si no ya sabes lo que pensamos!! ¿que tal de tus contracciones?yo tambien parece que he dejado de echar el tapon o por lo menos no en tanta cantidad aunque de contracciones nada super flojitas, por la noche me dan un poco mas fuerte pero por el dia me encuentro como una rosa.

atakada, que ya empezabamos a sospechar que no pasaras por aqui... y es que estamos las tres que en cualquier momento puede ser ¿a que nos ponemos el mismo dia?jajaja estaria bueno.

silcis, wendolina, mariand. y demas chicas ¿que tal estais pasando la recta final?

bueno pues nada chicas que un dia mas o un dia menos para ver a nuestros peques. bss

I
indre_9423171
23/10/09 a las 15:00

Hola mamis.
Ayer tuve la última clase de prep. al parto y la comadrona, que es muy pro natural y un pelín hippy nos dijo que estas tormentas con tanto relampago, agua, y truenos suelen "romper bolsas" ah, y que el finde la luna empieza el cuarto creciente que favorece los partos. Así que ya vereis, a partir de esta noche...SE ABRE LA VEDAAAAAA. bueno, no quiero agobiaros eh, pero siempre es mejor con una sonrisa,no? lo dicho, si alguna no ficha el finde quiere decir que tenemos nueva mami para la lista. A ver si sabona entra, que sabemos que está de fiesta, pero tantos dias sin escribir a mi me da que pensar.
Besos, animos y achuchones a todas-
Sílvia (me siento ya un poco cachalote, y vaya culo se me está poniendo!! )

S
suyapa_9426552
23/10/09 a las 21:38

Buenas noches a todas!!!
pues nada deciros que me encuentro bastante mejor, hoy he salido en coche a pesar a mi niño que ya tiene 8 dias y me ha hecho 420 gramos!!! ya pesa 3,650, es un tragon no hace nada mas que comer y dormir,es un sol.
pues nada el parto, pues cuando me fui a la cama la noche del miercoles pues a la mijilla de acostarme, me dio un dolor que me venia de la espalda una calor, la verdad que no me acuerdo muy bien porque yo estaba durmiendo, me siento en la cama, mi marido preocupado porque yo no hacia nada y de pronto se me rompe la bolsa y empece a echar agua a borbotones. asi que como me tenian que poner antibiotico para el parto pues nos fuimos derechos para el hospital, cuando llegue estaba dilatada de 3 cm, asi que me pusieron laa epidural, a las 6 de la mañana ya habia dilatado, lo que pasa que el niño todavia estaba alto, asi que esperaron un poco, ya vino mi gine y me llevaron al paritorio y en 3 empujones nacio mi niño, lo que pasa que tuvieron que usar los forces y me hicieron una episotomia, asi que os podreis imaginar lo fastidiada que me he quedado, pero bueno lo importante es que mi niño esta bien y yo poquito a poco recuperandome. el parto no me dolio nada, las primeras contracciones aunque dulen mucho pero son totalmente soportables. en fin que lo peor esta siendo el posparto que todavia no he podido salir ni a dar una vuelta con mi niñi y me lo tienen que coger hasta de la minicuna por que no puedo cogerlo y me tienen que duchar, pero todo lo recompensa la carita de mi niño, y el pecho con paciencia se controla rapidito.
a ver si dais alguna la sorpresa que ya va siendo hora!!! ya entrare con mas tiempo. animo a todas.

S
shaila_6138654
24/10/09 a las 9:47

La primera de hoy en fichar!!
y es que aqui sigo, enterita aunque me he levantado con dolorcillo de regla y de espalda, pero seguro que en un rato se me pasa. mi marido se ha ido a trabajar y me ha dicho que cuando vuelva me quiere ver con contracciones y preparada para ir al hospital ¡el pobrecillo esta mas desesperado que yo!! jajaja

silvita!! me alegra que hayas entrado por aqui, la verdad que por lo que cuentas has tenido un parto estupendo y rapido. que bien que tu niño vaya cogiendo peso y que lleves tan bien lo del pecho. lo de los puntos debe ser molesto pero con los dias todo se pasa y como dices la recompensa esta en ver la carita de tu niño. cuidaros mucho los dos.

lucifuenla y atakada ¿como estais? entrareis hoy a fichar o no? hay que me da que me voy a quedar la ultima...

wendo, sabona, silcis, marian... y demas chicas que ya estais en las ulitmas semanas ¿como lo llevais??

bueno voy a ver si me doy una ducha, y recojo un poco la casa. hoy creo que el paseo se va a quedar en casa porque tiene toda la pinta de que va a llover por aqui. hoy hago 41 semanas.
bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest