Foro / Maternidad

Embarazadas (2 parte)

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 12:09
B
bistra_9346317
9/9/09 a las 11:44

Buenos dias!!
Hola chicas, ayer tuve la 1 clase de preparacion al parto, y muy bien fue una charla sobre el embarazo, sintomas y demas... tb hicimos un ejercicio de respiracion para cuando entren las contracciones, q hagamos en casa....y nos dio 2 CANASTILLAS!! y un libro sobre embarazo y parto, la verdad q estuvo muy bien, eramos pokitas xq faltaron muchas chicas, me gusto la clase..
Silvita cariño no consiento q te pongas triste, ok.,por las tardes vete a pasear o tomar un cafe con las amigas keda con ella y echas la tarde por ahi y te distraes un ratito, q no te viene mal, y en cuanto a tu marido, aveces hay q comprenderlo, al mio tampoco le gusta venir de compras asi q voy yo con mi hermana o amigas y ya....Hazme caso y sal por las tardes cuando refresque y veras como te alegraras.
Negu wapa, mañana otravez monitores q esto esta aki yaaa!! veo q te encuentras fenomenal, veras como sera un parto rapido, no dejes de contarnos como te fue en el gine.

A las demás, animos q ya keda pokito,, y pronto vamos a tener en brazos a nuestros nen@s. Besoss

Ver también

H
haiqin_6971568
9/9/09 a las 14:09
En respuesta a bistra_9346317

Buenos dias!!
Hola chicas, ayer tuve la 1 clase de preparacion al parto, y muy bien fue una charla sobre el embarazo, sintomas y demas... tb hicimos un ejercicio de respiracion para cuando entren las contracciones, q hagamos en casa....y nos dio 2 CANASTILLAS!! y un libro sobre embarazo y parto, la verdad q estuvo muy bien, eramos pokitas xq faltaron muchas chicas, me gusto la clase..
Silvita cariño no consiento q te pongas triste, ok.,por las tardes vete a pasear o tomar un cafe con las amigas keda con ella y echas la tarde por ahi y te distraes un ratito, q no te viene mal, y en cuanto a tu marido, aveces hay q comprenderlo, al mio tampoco le gusta venir de compras asi q voy yo con mi hermana o amigas y ya....Hazme caso y sal por las tardes cuando refresque y veras como te alegraras.
Negu wapa, mañana otravez monitores q esto esta aki yaaa!! veo q te encuentras fenomenal, veras como sera un parto rapido, no dejes de contarnos como te fue en el gine.

A las demás, animos q ya keda pokito,, y pronto vamos a tener en brazos a nuestros nen@s. Besoss

Joer a mi no me dieron nada!!
Y vas por la seguridad social??? Que suerte chica aqui nos daban los ejercicios y eso en fotocopias y ale!! Pero vaya me alegro mucho que vayas agusto, a Silvita y a mi no nos gutaron tanto

H
haiqin_6971568
9/9/09 a las 14:12
En respuesta a suyapa_9426552

Buenos dias a todas
negu- gracias por tus consejos, ayer es que tuve un dia muy malo, me sentia muy triste y solita, pero ya hable con el anoche y la verdad es que tengo las hormonas revueltisimas, se lo explique y me entendio perfectamente, dice que me va a ayudar el finde ha hacer lo que quiera,jejeje y es que es verdad que el pobre trabaja mas horas de la cuenta y tambien esta cansado y la que no entiende eso soy yo, pero vamos que todo solucionado y lo de las compras dice que soy tonta porque dice que a el no le gusta ir de compras pero que yo vaya donde quiera y que compre lo que quiera, que el nunca me dice nada de lo que compro,jejeje y lleva la razon.....lo mismo le estoy pidiendo demasido, ainss si es que no me aguanto ni yo, como me van a aguantar los demas?
ains negu, ya me contaras como te ha ido mañana, que poquito te queda ya y tu tan bien y tan tranquilite, me alegro mucho por ti!!! ya mismo tienes a tu principe, yo estoy deseando de pasearlo en su cochecito,jejeje que ilusion!!!

Jajaj si ya sabia yo
que eso eran las hormonas!! Jeje me alegro muchisimo que estes bien y que lo hayas hablado con el! Si es que hablando se entiende la genet!!
Yo tambien estoy deseando pasearlo, pero el momento que mas me apetece es cuando nazca, los primeros momentos los tres solos, aiiiiii que ganitas!!
A ver si se me adelanta un pokito, o por lo menos no se me atrasa.,,,

K
kayla_8685388
9/9/09 a las 16:39

Hola
Buenasssss ...hoy he ido a la eco estoy de 32+6: y todo fenomenal,mi niña ya esta posicionada con la cabeza abajo y el peso 2,337 Kg ¡¡¡estoy muy contenta de saber ya esta colocadita¡¡¡¡¡
Una pregunta chicas es que no se si habeis hablado de llevaros al hospital discos de lactancia,yo me los tengo que comprar ya,que no veas la subida de leche que me dió al dia siguiente de nacer mi hijo,estaba toda empapada cuando desperté bufff
Pues he leido que los del mercadona(de la marca hippos) los fabrica suavinex y que son superbaratos en comparacion,asi que yo voy a probar con esos,por que la verdad que los de farmacia(chicco,es los que yo gastaba)son carisimos.....

Silvita me alegro que te hayas entendido con tu chico

Un besote a todas¡¡¡¡

S
suyapa_9426552
9/9/09 a las 17:03

Nurillavalem
yo me he comprado los de chicco en la farmacia, me ha costado la caja 7 euros y venia otra de regalo, son unas cajas enormes y vienen un monton y queria preguntar.....cuantos me llevo al hospital? es que no se que cantidad echar y la caja es demasiado grande para llevarmela!!!

K
kayla_8685388
9/9/09 a las 17:23
En respuesta a suyapa_9426552

Nurillavalem
yo me he comprado los de chicco en la farmacia, me ha costado la caja 7 euros y venia otra de regalo, son unas cajas enormes y vienen un monton y queria preguntar.....cuantos me llevo al hospital? es que no se que cantidad echar y la caja es demasiado grande para llevarmela!!!

Silvita¡¡
yo me llevaria unos 6-8 por dia,no se, tambien depende de la leche que una mujer tire.......esque hace tanto tiempo que tuve a mi niño que ya ni me acuerdo...pero creo que van en bolsitas (como los discos de desmaquillar no?)pues llevate una bolsita...

S
suyapa_9426552
9/9/09 a las 17:27
En respuesta a kayla_8685388

Silvita¡¡
yo me llevaria unos 6-8 por dia,no se, tambien depende de la leche que una mujer tire.......esque hace tanto tiempo que tuve a mi niño que ya ni me acuerdo...pero creo que van en bolsitas (como los discos de desmaquillar no?)pues llevate una bolsita...

Vienen en bolsitas individuales
que te tienes que cambiar cada vez que das el pecho?

S
suyapa_9426552
9/9/09 a las 17:31
En respuesta a haiqin_6971568

Joer a mi no me dieron nada!!
Y vas por la seguridad social??? Que suerte chica aqui nos daban los ejercicios y eso en fotocopias y ale!! Pero vaya me alegro mucho que vayas agusto, a Silvita y a mi no nos gutaron tanto

A mi no me gustaron
nada de nada...........

K
kayla_8685388
9/9/09 a las 17:44

Yo me los cambiaba cada vez que notaba yo que estaban por cambiar
no se como explicarte,pues como si fueran las compresas de la warry.......que tu te notas cuando te incomoda
porque hay veces que das el pecho y los discos estan sequitos y la verdad que no hace falta cambiarlos siempre que se termine de dar el pecho......tu ya lo veras sobre la marcha¡¡¡¡ el instinto materno nos sale a todas......jeje
Eso si se tira mucha mas leche en la subida ehhh que despues ya no tanta,se va haciendo el pecho poco a poco...

S
suyapa_9426552
9/9/09 a las 19:23

Entonces
me llevare 8 por dia, pero que son ocho para cada pecho? son 16 al dia? no creo no? seran 4 para cada pecho, que si calculamos 3 dias me tengo que levar 24,no? que lio, cuantos teneis pensado llevarse ustedes? anda si nunca terminaremos de hacer la bolsa del hospital,eh?

S
shaila_6138654
9/9/09 a las 20:26

Holita chicas!!!
como va eso??

nurivallen, me alegro que tu niña este bien y ya colocadita, ay que poco nos queda. te han hecho alguna prueba mas como la del bastocillo o te han mandado analisis?? yo voy el viernes ¡¡que ganas de ver al peque¡

lucifuenla, la lista que puse es de privado, en el publico creo que no hace falta llevar tanta cosas porque por ejemplo los camisones, pañales del bebe, etc lo dan alli, o al menos eso tengo entendido.

silvita, me alegro que hayas hablado con tu marido y hayais solucionado las cosas. el mio tubo tambien una racha que pasaba un poco del tema hasta que un dia yo revente a llorar porque me sentia super sola, y hablando con el lo entendio ¡¡son hombres y hay que darles las cosas mascaditas porque sino no lo pillan!! y desde ese dia... cambio totalmente su actitud y ahora esta super emocionado. lo importante es hablarlo y expresar nuestros sentimientos al otro porque en ocasiones pensamos que tienen que saber las cosas sin decirlas y no es asi. ademas te conviene salir a dar una vuelta de vez en cuando, con algun familiar amigas... no es bueno estar tanto tiempo en casa porque puedes coger una depresion y no te conviene nada asi que...¡ a salir de compras, de paseo... o lo que quieras!, pero sal que tienes que llegar con energia al gran día.!!!

y las demas como vais??

hoy estoy con unos "dolores de regla"... madre mia se que es normal pero me da la sensacion de que no voy a llegar a las 40.

K
kayla_8685388
9/9/09 a las 22:05

Dolores de regla
a mi tambien me dan ......elna y luci........como si la tuviera........y la verdad que da que pensar,pero se ve que es normal y no hay que preocuparse.....
silvita perdona que esta tarde no te contestao lo de los discos que me ha venido una visita a casa y ya no he podido
yo creo que si con 8 discos (4 por pecho) al dia estaria bien.....
buenas noches¡¡¡

S
suyapa_9426552
10/9/09 a las :57

Buenas noches barriguitas
como estais? pues yo preparandome para irme a la camita,jejeje veo que estais todas bien, bueno con las peromias de siempre, pero niñas eso es q el cuerpo se esta preparando para el momento del parto.

lucifuenla- espero que mañana te vaya muy bien en el gine y no te olvides de entrar a contarnos, estaremos pendientes!!! me estoy tomando el zumo de naranja que me dijiste, llevo 4 dias y he ido al baño 3, tan solo ayer me fallo, vamos aver si sigo asi que parece que va haciendo efecto!!!

elna. si es que todas llevais razon respecto alo de los hombres, peo bueno lo importante es que lo hemos solucionado,jejeje

S
suyapa_9426552
10/9/09 a las 12:01

Lucifuenla
suerte hoy en tu visita con el gine, entra esta tarde y nos cuentas!!!

B
bistra_9346317
10/9/09 a las 13:13

Lucifuenla!!!
Vaya con tu niño chica, 3 kilos ya!!!! madre mia, como siga engordando con cuanto va a salir,,, pues nada tenlo todo preparadito q ya sabes lo q te puede pasar, suerte y cuidate!!

S
suyapa_9426552
10/9/09 a las 13:19

Lucifuenla
pues si que esta grande tu niño, jejeje vas a tener un tio en vez de a un bebe, pues tu no te preocupes que yo no creo que aguante ahi las 40 semanas porque tu ya tienes contracciones desde hace tiempo ya, asi que haz lo que dice sabona y tenlo todo preparadito ya por lo que pueda pasar!!! ainss que emocion, la semana que viene voy yo a ver que me dicen. me alegro mucho de que el peque este tan bien, ya mismo lo tienes contigo!!!

H
haiqin_6971568
10/9/09 a las 15:52

Subo la lista que se nos pierde!!
MAMIS SEPTIEMBRE:

Negu25---- -------------- 26 años------------- Navarra-- 1er bebe -------------- FPP 19 sep.----------- NIÑO!!- EKHI

MAMIS OCTUBRE

Pingwina ------------------ 31 años -------------- Fuerteventura 1er bebe ---------- FPP 05 oct--------- NIÑA, CARLOTA!!!!

Elna28-----------------------2 9 años-------------Madrid 1 er bebe--------------------FPP 17 oct --------- NIÑO!!!- IZAN

Silvita246------------------27 años-------------Cordoba--1 er bebe---------------FPP 18 oct------------¡¡NIÑO!! - F.JAVIER

Atakada--------------------37 años--------------Málaga 1er bebe------------------FPP 18 oct------------ SORPRESA!!! (no lo sabré hasta
q nazca)

Lucifuenla----------------26 años--------------Madrid-1 er bebe-------------Fpp 21 oct- Niño¡¡¡¡ Sergio

Nurillavalen---------------29 años-------------Valencia-2 bebe---------------------FPP 29 Octubre......NIÑA¡¡¡¡ NAYRA


MAMIS NOVIEMBRE

Mariandcr ----------------28 años ------------- Burgos --- 1er bb ----------------- FPP 9 nov. ----------- NIÑA!! Carla

Sabona80--------------28 años--------------Huelva------ ------1erbb---------------FPP 20 Nov.---------¡¡¡NIÑA!!!! NATALIA

Silcis---------------------36 años--------Sabadell (BCN)-------2a hija---------FPP 26 Nov.--------NIÑA!!!! Mariona

MAMIS DICIEMBRE

Wendolina-----------------28 años----------------Valencia-- -1er bb-----------------FPP 23 -------------------------- ¡¡¡ NIÑA!!!

H
haiqin_6971568
10/9/09 a las 15:58

Buenas chicas!!
Pues nada que yo tambien he tenido hoy eco y tacto y verde que te quiero verdeeeee!!! Que el niño esta alto y nada dice que no cree que vaya a salir por ahora, me ha dado cita para eco otra vez para el jueves y dice que cree que llegare oseaque a esperar. Por lo demas el niño esta genial y pesa 3400 ya. jooo que salga yaaaaaaa
Mañana tengo monitores pero despues de lo de hoy supongo que nada de nada, no me saldra ninguna contraccion ya vereis pero vaya e slo que hay.
Lo unico malo es que tenia hoy la tension 14/8, No se me ha dicho que este a la tarde tranquilita y que como mañana me la vuleve a tomar ya veremos pero vaya que si pasa de 14/9 suba a la resi. Vaya lata, con lo bien que he tenido la tension todo el embarazo.
De todas maneras me ha dicho que no le preocupa mucho, que hacia el final nos ponemos un poco nerviosas y puede ser eso, y que aparte tengo que descansar mas, pero esque me aburroooooooo!! Aisss bueno a ver mañana que me dicen.
Lucifuenla joerrrrrrrr que suerte!! QUe lo puedes tener en cualquier momento!! Y ya tres kilitos ademas el peke"! No si estos ons vienen ya criados hija..
Bueno y las demas que tal??
Mañana os cuento.. Muak!!

A
alvina_8792445
10/9/09 a las 17:50

Buenas tardes preciosas
Me alegro mucho que os haya ido tan bien a las de las visitas al gine.
Luci vaya chicarrón......
Nosotros estamos dejando ya todo preparado para mi marcha, el martes me voy definitivamente a donde mi prima para esperar la llegada de Carlota y estamos a destajo, colocando todo, limpiando todo a fondo.
Ayer pasé montón de rato planchando los faldones para dejarlos ya colgados y listos para cuando volvamos, que los tenia doblados en el cajón y ayer ya ocupamos sus perchitas

H
haiqin_6971568
10/9/09 a las 18:02
En respuesta a alvina_8792445

Buenas tardes preciosas
Me alegro mucho que os haya ido tan bien a las de las visitas al gine.
Luci vaya chicarrón......
Nosotros estamos dejando ya todo preparado para mi marcha, el martes me voy definitivamente a donde mi prima para esperar la llegada de Carlota y estamos a destajo, colocando todo, limpiando todo a fondo.
Ayer pasé montón de rato planchando los faldones para dejarlos ya colgados y listos para cuando volvamos, que los tenia doblados en el cajón y ayer ya ocupamos sus perchitas

Aiii pingwi
que se va acercando el momento de conocer a nuestros pekes!!!
Oye y donde tu primas te seguiras conectando??? Que queremos saber como vas dia a dia!!!

A
alvina_8792445
10/9/09 a las 20:00
En respuesta a haiqin_6971568

Aiii pingwi
que se va acercando el momento de conocer a nuestros pekes!!!
Oye y donde tu primas te seguiras conectando??? Que queremos saber como vas dia a dia!!!

Buenas
Internet tiene, pero el ordenador lo tiene que cambiar, espero no tener problema, pq no le deja entrar en algunas paginas.
La peque a ver lo que se hace esperar, la gine me decia el otro dia que ella no vuelve hasta el 27 y que no sabia si me encontraria entera, yo creo que siiiiiiiiii, que la cosa va para largo, pero bueno, ya se verá

S
shaila_6138654
10/9/09 a las 20:27

Hooooolaa!!!
que tal estamos!!

pingwi que ya no te queda nada!! espero que nos sigas escribiendo desde casa de tu prima y nos cuentes como te sientes. para cuando tienes gine??

lucifuenla hija, vaya niño ¡ya 3 kg!!! lo vas a parir criado!!! ¿¿has cogido tu mucho peso o se lo ha llevado todo el peque??? tienes ya todo preparado?? ya nos iras contando wapa.

negu que tus dias estan contandos!!! (en el buen sentido eh??) madre mia ya con monitores y tactos, esto ya esta aqui cuando menos te lo esperes. y lo de respecto a estar verde... no te fies porque una amiga mia cuando fue a monitores la dijeron que estaba verde como las peras y esa misma noche se puso de parto, asi que en cualquier momento esta aqui tu niño.

silvita, espero que estes mejor de animos y si no !aqui estamos nosotros para animarte!! que no puedes decaer en la recta final. ¿ha cambiado en algo la actitud de tu marido despues de la charla con el ? espero que se haya dado cuenta que en estos momentos necesitas muchos mimitos.

sabona, tu tambien estas ya avanzada ¿como lo llevas?

y las demas... hace mucho que no sabemos de vosotras...

yo ayer con dolores y hoy como una rosa... a ver mañana que me dice el gine. Miedito me da lo del peso... me va a hechar una bronca...

besits para todas.

H
haiqin_6971568
11/9/09 a las 10:58

Buenos dias chicas!!!
Como vais??
Elna no te preocupes por el peso que ya lo quitaras despues, tu ahora disfruta del embarazo que para cuado te des cuenta estas en la recta final!!
Luci wapa cuidate!! No hagas muchos esfuerzos e intenta estar tranquilita el mayor tiempo posible para que el peke aguante un poco mas dentro.Por lo que pones de los datos de la eco si, supongo que tu peke es gordito pero no largo. El mio tiene ahora 3400 pero nos ha dicho el gine que el femur tambien lo tiene larguito. No se hija, yo hasta que no lo veo no me hare una idea.
Pingwi esperemos que con esta pagina no tengas problemas que ahora tenemos que entrar a fichar todos los diass.
Silvita donde andas???
Y las demas?? Como estais?? Atakada, Sabona??
Bueno pues que hoy he tenido correas y nada chicas, ni una sola contraccion, que esto va pa largo pufffff..Me han dicho que el 12 y 18 hay cambio de luna, alguna controla de eso?? A ver si me hace efecto..
Muak wapas!!

B
bistra_9346317
11/9/09 a las 11:59

Hola chicas!!
Vengo del médico, xq ayer me levanté con un dolor en el dedo indice de la mano derecha y no le hice muxo caso, pero hoy aun me dolia mas cuando me he levantado y he cojido cita en el medico y me ha dicho q son de los tendones de algun sfuerzo o algo q habre echo, pero si yo no he echo esfuerzo ningunoo, solo q he estado haciendo un poco de limpieza en casa pero nada de peso nose, me ha mandado q meta la mano en agua caliente y me tome paracetamol de 1 gramo, y como estaba alli hoy la matrona me he pasado y se lo he comentado y me ha dicho q si q me tome el paracetamol, durante 2 dias hasta q desaparezca el dolor q no pasa nada.... pero nose no me gusta de tomarme ninguna pastilla, alguna ha tomado alguna vez paracetamoL??, intentare de aguantar el dolor y si no se kita pues ya me lo tomare,,,
Negu ese niño se resiste, pues nada q estara muy bien ahi dentro con su mama, a esperar hasta q el decida de salir, tu trankila..
Lucifuenla hazle caso a negu, no hagas esfuerzos ni nada, y aver si ese niño aguanta un poco mas, aunq si decide salir el peso ya lo lleva bien,jjaja
Silvita donde stas?? spero q estes de compras o dando un paseo con las amigas, entra y nos cuenta..
Pingwina no dejes de conectarte para saber como vas, animo q ya keda poco..
Atakada q tal stas?? haz un hueco y nos cuenta, anda...
A las demás espero q sigais bien, aver si entrais mas y nos contais como vais, besitos para todas..

R
rada_8443167
11/9/09 a las 14:35

Buenos dias
Hola y buenos dias a todas barriguitas.Chicas he estado algo liada con la pintura y limpieza, colocando cosillas por aqui y eso, bueno que os voy a contar, que no sepais , verdad, ja,ja.
El lunes voy hacerme la ecografia en 4d, que ganas tengo, de ver la carita de mi Leire, a ver como sera, por que una conocida ha tenido una nena y dice que nacio igual que en la eco ,como si le hubiesen heccho una foto nada mas nacer.
Sabeis esta semana ya le he comprado un pijamita talla 0 y mi madre 2 trajecitos, pijama, sabanas para la minicuna, para la cuna, ay se vuelve loca,aunque normal la primera nieta, que ilusión.
Por cierto chicas, ya me han echo la prueba del azucar y yo no lo he llevado tan mal, igual es que como soy golosa, no se no me parecio tan dulce, eso si esta mañana me ha llamado la matrona para decirme que tengo algo de anemia, asi que aumente una toma de hierro , ahora antes decomer y cenar, mi niña me esta dejando sin hierro, ja,ja, absorviendome.
Bueno yo ya he contado bastante,asi que os paso el turno chicas. besos.
Negu y Pinwina, ya estais ahi, en la recta final, os deseo una hora corta, y que todo vaya bien.
Lucifenia ,que te mejores.
Besitos

S
suyapa_9426552
11/9/09 a las 19:18

Buenas tardes barriguitas!!!
wendolina- si es que esto creo que es un sintoma de embarazo, a todas no s ha dado por limpiar colocar y tenerlo todo super listo para cuando llegeue el momento.

atakada- me alegro que estes mejor yo tambien me resfrie y es horrible la tos, se me cogio en el lado un dolor de toser que cada vez que lo hacia me tenia que encoger porque veia luces y estrellas!!! pues si, mi marido esta mas amable y cariñoso, hasta me hace cosas en casa sin que yo le diga nada, ojala le dure muchisimo,jejeje y es que estas hormonas las tengo de un revuelto!!!

sabona- me alegro que no sea nada de importancia lo de tu dedo, es que nos ha dado a todas por la balleta y no veas,jejeje

negu- veo que te encuentras estupendamente, yo he estado como wendolina un poco atareada con faenillas de hogar,jejeje

elna- pues si que estoy mejor de animos y es que estas hormonas!!! ainss si me afectaban un monton cuando me iba a venir la regla, mas ahora,jejeje mi marido esta mucho mas amable, parace que se ha dado cuenta de que hay muchas cosas que yo no puedo hacer y me mima mas, que siga asi!!! respecto alos kilos, no se cuantos abras cogido para que te regañen, yo en la semana 28 habias hecho 7 kilos y ahora que estoy de 34+5 ( COMO ATAKADA) pues no me he vuelto a pesar, lo haran la semana que viene cuando vaya a la cita con el gine, seguro que abre engordado pero yo no, el niño porque yo solo tengo barriga, ni he engordado de cara, ni de brazos, a lo mejor un poquito las piernas, pero me hacia falta que las tenia muy canijas, jejeje

lucifuenla- estas mejor? espero que si que ayer con lo de tu salida al centro comercial,no veas,eh?

pingwina- ya con tus maletas preparadas,eh? si es que esto ya esta aqui!!! no nos olvides y sigue escribiendo, que aqui tenemos que estar juntas hasta el final, tenemos que ver los partos de todas, eh?

pues yo he estado metiendo algunas cositas en mi bolsa del hospital, llevo ( por ahora)........2 chupetes( aunque no son recomendable ponerselos pero por si acaso) peine, colonia, 6 pañales( porque aunque voy por privado,los pañales me los dan, pero me llevo unos pocos por si acaso hay que cambiarlo de noche mas de la cuenta y no me quedan pañales, no voy a molestar a las 5 de la mañana solo para pedir un pañal,no?) 20 discos de lactancia( me abre quedado corta?como dicen que la leche no te viene en el mismo dia y en el hospital si dios quiere se esta poquito tiempo, yo creo que tendre suficientes,no?cuantos habeis hechado vosotras?)8 braguitas desechables, un paquete de toallitas, ya esta eso por ahora. me falta apañar los bodys, a ver si puedo ir a carrefour y ya empiezo a meter la ropita de mi bebe, que ilusion cuando me lo traiga a casa!!! ainss niñas que bonito es esto de la maternidad,verdad???????

espero haber saludado a todas y es que habeis escrito muchisimo,jejeje asi me gusta. hasta mañana.

S
shaila_6138654
12/9/09 a las 11:19

Muy wenos dias!!!
pues ayer estuve en el gine y como os decia... ¡¡bronca que me echo por el peso!! y es que en lal ultima visita llevaba 10 kg pero en un mes he engordado 5 y entotal son 15 !!! asi que me han puesto a dieta porque me ha dicho que no puedo engordar ni un gramo mas, y la cuestion es que mi peque va bien de peso 2,450 kg por lo que el resto lo ha pillado mi cuerpo serrano... veremos como me los quito despues, si es que tengo los dedos de las manos como porras ¡¡cuando me los vio el gine se quedo !!. Encima ayer tenia la tension un poco alta y claro me dijo todo lo de la preclamsia que puede afectar al niño y demás, asi que muchos paseos y dieta... espero no coger nada mas de peso. mi niño esta colocado pero todavia no esta encajado... yo que creia que si porquer lo noto de vez encuando por ahi abajo... bueno dicen que en este ultimo mes es cuando se encajan. El dia 22 voy a hacerme las pruebas del preoperatorio del parto, analisis de la toxo y todo eso y lo del bastoncillo para la bacteria, y el dia 1 ya voy a monitores... ains que ganas tengo... creo que este ultimo mes se me va a hacer un poco largo por las ganas que tengo ya de verle la carita a mi renacuajo... Y la primera semana de octubre me doy de baja, no aguanto mas para ir a trabajar que ya he aguantado bastante y encima este lunes empezamos ya con los niños

sabona- ¿que tal el dedo? espero que no sea nada y te mejores. tomar paracetamol es seguro para el feto, asi que si lo necestias por el dolor tomatelo no sufras innecesariamente

atakada- ha llegado ya el empapelador??? seguro que te deja la habitacion de tu bebe preciosa y merece la pena la espera, aunque hay que decir que esta gente muchas veces son unos impresentables, se piensan que no tenemos otra cosa que hacer que estar esperando.

negu- ya estaras contando los dias... lo del cambio de luna no tengo ni idea, a ver si alguna de las chicas sabe algo y nos cuenta

silvita- me alegro que tu marido te este dando mimitos y se haya dado cuenta de que con el embarazo nuestro cuerpo esta un poco limitado a hacer ciertas cosas, a ver si sigue asi y te sigue ayudando. ¿que te queda por meter en la bolsa del hospital?

lucifuenla- ¿como estas? es estupendo que tu hijo haya cogido ese peso y tu tan poco. ojala yo pudiera decir lo mismo...

pingwina- no te olvides de nosotras y de vez en cuando entra a contarnos... que ya no te queda nada...

y las demas no nos contais nada??

bueno me voy a dar un paseo para bajar mi cafe y mis 5 galletas... jajaj me lo tendre que tomar con humor no me queda otro remedio.

S
suyapa_9426552
12/9/09 a las 12:25

Buenos dias barriguitas!!!
elna- me alegro de que tu peque este tan bien, que ganitas de tenrlos con nosotras,verdad? no le tienes miedo al parto?
lo de los kilos pues nada que hay quien coge mas y quien coge menos pero vamos que cuando tengas a tu niño procura darle tetita que se pierde el peso mas facilmante, y a cuidarse y ya esta, veras como los pierdes, yo voy la semana que viene ha hacerme las pruebas de la epidural, eco y la prueba del basticillo y ya lo que tu dices a empezar con monitores y demas, esto ya esta aqui, tu dices que se te va a hacer el mes largo porque tienes muchas ganas de verle la carita a tu peque, pero a mi creo que se me va ha hacer super corto porque aunque tengo muchas ganas de tenerlo conmigo, le tengo mucho miedo al parto por eso creo que como no quiero que llegue, pues antes llega,jejej lo mismo no y te digo que se me esta haciendo eterno,ainsss que nervios!!!
pues todavia me quedan muchas cosas por meter en la bolsa para el hospital, estoy esperando a comprar los bodys para meter ya los 3 pijamitas completos, y el trajecito de traermelo del hospital lo tengo todavia que lavar y es que es tan pequeñito que estoy esperando que me digan lo que pesa la semana que viene por si tengo que descambiarlo por una talla mas antes de lavarlo y es que es de la talla 00 si veo que el niño viene grande la cambiare por la talla 0. y es que a mi no me gusta la ropa grande para los bebes, eso de darle muchas vueltas en las mangas no me gusta, una si, pero ya mas no, que parece que la ropa no es suya,jejeje

atakada- espero que te esten empapelando la habitacion,jejejje

2- preguntas
-de que color son vuestros camisones que habeis preparado?
-como os depilais las ingles?

R
rada_8443167
12/9/09 a las 12:58

Buenos dias
Hola y buenos dias chicas.ya he viisto que habeis madrugado ,sobre todo tu negu, espero que ya esten manos ala obra o que hayan terminado, que guay, nosotros la hemos pintado en amarilla y lila, pero fui a recoger la cenefa y no me la habian traido ,espero que no se demoren, que tengo unas ganas de verla puesta, es de winnie the poo en rosa, amarilla y lila.¿ y vosotras como la habeis decorado? luego a pasaremos la maquina de abrillantar y a colocar muebles.
porcierto , las bragas desecjhables las venden solo en mercerias, verdad?
silvita, yo lo de las ingles, a que te refieres, mas como se dice la brasileña? yo me las hago normales.
chao, besitos,


A
alvina_8792445
12/9/09 a las 14:57

Buenos días preciosas
Por fin he terminado de limpiar los armarios de la cocina, que como tengo que ir poco a poco....
Niñas no os preocupeis de los kilos, coged lo que os de la gana que son unos exagerados, yo iba de cine, y cuando empecé yo a coger poco peso ha empezado la niña a coger poco también, así que ni caso..... Yo soy gordita y pense que iba a coger como 20 y no, 9.
Atakada me alegro que por fin esten empapelando hombre.
Yo la habitación es que ya la tenia empapelada en malvas y beige, la parte de arriba en beige y la cenefa de madera en blanco, si era niña decidí que no lo tocaba, y así fue. Los muebles tengo un divan de Ikea blanco, con cómoda blanca, con lo cual solo voy a cambiar los tiradores que tengo encargadas unas mariposas muy chulas.
La cuna me gustaria dejarla lista con la colcha y su vaquita dentro, pero me voy a ir yo antes de que llegue, así que eso se lo tendre que dejar a su padre (rezaremos)
Y nuestro cuarto, el martes por la mañana cambiaré la colcha de la cama y montaremos la minicuna, el resto ya está todo limpio y colocado, la mecedora con su cojin y listo.
El intercomunicador yo lo compré hace ya un mes más o menos, mi casa tiene placas prefabricadas y tienen montón de forjado con lo cual no todos funcionan, asi que tuve que ir probando, al final tuve suerte, no pudo ser de camara, pero cogi el que me gustaba, es uno de avent que tiene varias nanas, luz y que mide humedades y temperatura y esas cosas

S
suyapa_9426552
12/9/09 a las 16:37

Buenas tardes!!!
pero que habitaciones mas bonitas estamos haciendo,eh? nuestros peques van a estar super felices, que ilusion!!! pues yo voy a ver si me hecho una siestecilla que estoy muy cansadilla. a la depilacion me refiero si os estais haciendo la cera, yo es que cometi el error de hacerme la cuchilla y ahora me duele mucho la cera, pero me la estoy haciendo poco a poco, ayer me quite un lado y mañana me quitare otro, pero que trabajito cuesta con esta barriga,por favor!!! y si voy a que me la hagan me duele muchisimo, nunca aguanto que me la hagan.
mis camisones, unos es en rosa clarito, y el otro es en rosa clarito y tiene una florecillas, no me gustan mucho pero es que no he encontrado nada mejor!!!
atakada- mañana cumplimos las 35 semanas, ya empieza la cuenta atras,eh? que ganas de tener a mi niño en mis brazos y espachurrarlo, pero a la vez estoy asustadilla, podre darle el pecho? dolrea mucho? mira que es que yo tengo un gran empeño en darle pecho sobre todo con el tema este de la gripe a.

las demas como estais?

S
suyapa_9426552
13/9/09 a las 12:36

Hola mariandcr
estamos todas ya muy cerca del momento, una a una iremos contando como nos va en el parto, que emocion y es que llevamos juntas desde que vimos nuestro positivo, que dia aquel!!! me acuerdo que cuando abri este post me encntraba muy sola y asustada y hay que ver la de amigas que he hecho y todas en la misma situacion, que apoyo mas grande nos estamos dando, que bien!!!

S
suyapa_9426552
13/9/09 a las 12:37


MAMIS SEPTIEMBRE:

Negu25---- -------------- 26 años------------- Navarra-- 1er bebe -------------- FPP 19 sep.----------- NIÑO!!- EKHI

MAMIS OCTUBRE

Pingwina ------------------ 31 años -------------- Fuerteventura 1er bebe ---------- FPP 05 oct--------- NIÑA, CARLOTA!!!!

Elna28-----------------------2 9 años-------------Madrid 1 er bebe--------------------FPP 17 oct --------- NIÑO!!!- IZAN

Silvita246------------------27 años-------------Cordoba--1 er bebe---------------FPP 18 oct------------¡¡NIÑO!! - F.JAVIER

Atakada--------------------37 años--------------Málaga 1er bebe------------------FPP 18 oct------------ SORPRESA!!! (no lo sabré hasta
q nazca)

Lucifuenla----------------26 años--------------Madrid-1 er bebe-------------Fpp 21 oct- Niño¡¡¡¡ Sergio

Nurillavalen---------------29 años-------------Valencia-2 bebe---------------------FPP 29 Octubre......NIÑA¡¡¡¡ NAYRA


MAMIS NOVIEMBRE

Mariandcr ----------------28 años ------------- Burgos --- 1er bb ----------------- FPP 9 nov. ----------- NIÑA!! Carla

Sabona80--------------28 años--------------Huelva------ ------1erbb---------------FPP 20 Nov.---------¡¡¡NIÑA!!!! NATALIA

Silcis---------------------36 años--------Sabadell (BCN)-------2a hija---------FPP 26 Nov.--------NIÑA!!!! Mariona

MAMIS DICIEMBRE

Wendolina-----------------28 años----------------Valencia-- -1er bb-----------------FPP 23 -------------------------- ¡¡¡ NIÑA!!!

S
suyapa_9426552
13/9/09 a las 12:41
En respuesta a suyapa_9426552


MAMIS SEPTIEMBRE:

Negu25---- -------------- 26 años------------- Navarra-- 1er bebe -------------- FPP 19 sep.----------- NIÑO!!- EKHI

MAMIS OCTUBRE

Pingwina ------------------ 31 años -------------- Fuerteventura 1er bebe ---------- FPP 05 oct--------- NIÑA, CARLOTA!!!!

Elna28-----------------------2 9 años-------------Madrid 1 er bebe--------------------FPP 17 oct --------- NIÑO!!!- IZAN

Silvita246------------------27 años-------------Cordoba--1 er bebe---------------FPP 18 oct------------¡¡NIÑO!! - F.JAVIER

Atakada--------------------37 años--------------Málaga 1er bebe------------------FPP 18 oct------------ SORPRESA!!! (no lo sabré hasta
q nazca)

Lucifuenla----------------26 años--------------Madrid-1 er bebe-------------Fpp 21 oct- Niño¡¡¡¡ Sergio

Nurillavalen---------------29 años-------------Valencia-2 bebe---------------------FPP 29 Octubre......NIÑA¡¡¡¡ NAYRA


MAMIS NOVIEMBRE

Mariandcr ----------------28 años ------------- Burgos --- 1er bb ----------------- FPP 9 nov. ----------- NIÑA!! Carla

Sabona80--------------28 años--------------Huelva------ ------1erbb---------------FPP 20 Nov.---------¡¡¡NIÑA!!!! NATALIA

Silcis---------------------36 años--------Sabadell (BCN)-------2a hija---------FPP 26 Nov.--------NIÑA!!!! Mariona

MAMIS DICIEMBRE

Wendolina-----------------28 años----------------Valencia-- -1er bb-----------------FPP 23 -------------------------- ¡¡¡ NIÑA!!!

Neguuuuuuuuuuuuu
que solo te quedan 6 dias!!! tu ya tienes que entrar a fichar todos los dias, ya no te puedes permitir el lujo de no entrar aunque sea tienes que entrar a fichar, aunque solo digas ``hola y es que si no ya nos vamos a poner a pensar que estas de parto, asi que ya sabes tienes que entrar todos los dias, ya no se te perdona ni que sea fin de semana, todos los dias tienes que decirnos algo............como estas? ainss que emocion que llevamos juntas aqui desde el principio y ya dentro de na tienes a tu principe contigo!!! mucha suerte.

S
suyapa_9426552
13/9/09 a las 12:50
En respuesta a suyapa_9426552


MAMIS SEPTIEMBRE:

Negu25---- -------------- 26 años------------- Navarra-- 1er bebe -------------- FPP 19 sep.----------- NIÑO!!- EKHI

MAMIS OCTUBRE

Pingwina ------------------ 31 años -------------- Fuerteventura 1er bebe ---------- FPP 05 oct--------- NIÑA, CARLOTA!!!!

Elna28-----------------------2 9 años-------------Madrid 1 er bebe--------------------FPP 17 oct --------- NIÑO!!!- IZAN

Silvita246------------------27 años-------------Cordoba--1 er bebe---------------FPP 18 oct------------¡¡NIÑO!! - F.JAVIER

Atakada--------------------37 años--------------Málaga 1er bebe------------------FPP 18 oct------------ SORPRESA!!! (no lo sabré hasta
q nazca)

Lucifuenla----------------26 años--------------Madrid-1 er bebe-------------Fpp 21 oct- Niño¡¡¡¡ Sergio

Nurillavalen---------------29 años-------------Valencia-2 bebe---------------------FPP 29 Octubre......NIÑA¡¡¡¡ NAYRA


MAMIS NOVIEMBRE

Mariandcr ----------------28 años ------------- Burgos --- 1er bb ----------------- FPP 9 nov. ----------- NIÑA!! Carla

Sabona80--------------28 años--------------Huelva------ ------1erbb---------------FPP 20 Nov.---------¡¡¡NIÑA!!!! NATALIA

Silcis---------------------36 años--------Sabadell (BCN)-------2a hija---------FPP 26 Nov.--------NIÑA!!!! Mariona

MAMIS DICIEMBRE

Wendolina-----------------28 años----------------Valencia-- -1er bb-----------------FPP 23 -------------------------- ¡¡¡ NIÑA!!!

Atakadaaaaaaaaaaaaaaaa
que hoy hacemos 35 semanassssssssssssssssssssssss ssssss

S
suyapa_9426552
13/9/09 a las 14:31


yo tambien terminare esta semana la habitacion, ya a esperar las cosas y el bolso para el hospital tambien!!! ains que me pongo de los nervios!!!

B
bistra_9346317
14/9/09 a las 11:30

Buenos dias
Hola a todas, pues deciros q estoy mejor del dedo ya me duele menos, el sabado me tome el paracetamol y me alivio bastante el dolor y ayer me tome solo q media pastilla, y ya no me pienso tomar mas, pero si q ha aliviado,,,menos mal.. El viernes fui de compras con mi suegra y compre(bueno me la regalo ella,jajaja) una mantita en rosa, es moniiiisima, y tb compre calcetines, q solo tenia 2..ayy cuantas cosas se necesita...
Atakada, q bien q ya tengas la habitacion terminada en cuanto a la decoración, yo voy el viernes a comprar la pintura y a empezar a prepararla ya!! tengo unas ganasss. Q tb tengo todo en cajas y nose ni lo q tengo ya,jajaja
Silvita, stoy cojiendo nota de las cosas para el hospital, pero no terminas nunca de hacer la bosa,jajjaja, en cuanto a las ingles, yo no me la puedo hacer sola xq ya no me veo el xixi,jajjaja, me cuesta muxo trabajo,,,voy a q me la hagan, duele tanto..
Neguuu, pero donde stas?? entra y dinos algo anda,,,,
Pingwina, espero q te conectes y nos cuentes, y q tengas un parto corto y bueno
Lucifuenla q tal estas wapa? cuidate

Nose si me dejo alguien, pero esq le habeis dado bastante a la tecla este finde,jejjeje, besitos para todas

H
haiqin_6971568
14/9/09 a las 11:42

Buenos dias!!
Hola chicas que aqui sigo enterita!! Pues nada hoy ya 39+2 ai ai aiiiiiiii que ya esta aquI!!
Tengo el sindrome del nido pero a lo gigante!! ayer todo el dia de limpieza mi chico y yo, entre la casa y el coche pufff termine rendida.
Y hoy a la mañana pues mas de lo mismo, dandole cera a las escaleras y demas, que quiero que todo este perfecto cuando llegue el peke!!
El jueves vuelvo a tener gine y el viernes monitores a ver que pasa, bueno pa empezar a ver si llego, aunque me da a mi que si, bueno a mi y a mi gine que nos dijo el jueves que creia que si oseaque ya se vera.
Sabona wapa me alegro que estes mejor de tu dedo. Cuidate y te entiendo que no quieras tomas pastillas yo soy iwal, incluso sin estar embarazada. Tiro de homeopatia vosotras no?? Para los pekes tambien dicen que va genial, para colicos y demas...
Silvita y Atakada jejejej ai aiii que vosotras tambien os estais acercando!! A ver si todavia me adelantais alguna... espero que no, y no por nada, si no para que todos los pekes lleguen a su debido tiempo.
Pingwi como vas?? QUe te vas mañana ya no?? Supongo que preparando todo, entra a contarnos como estas!
Luci y tu que tal sigues???Los dolorcillos como van??
Bueno y las demas como vais???
Yo ayer a la noche me costo dormirme pensando en el parto, hasta ahora he estado muy tranquila pero ayer empece a ponerme nerviosa. Espero que fuera algo puntual y seguir tranquila hasta el final, total, no puedo hacer nada y salir va a tener que salir .
Bueno wapas muchos besitos y cuidaros!!

S
suyapa_9426552
14/9/09 a las 11:52

Buenos dias
sabona- me alegro de que estes mejor de tu dedo. y que bien que ya empieces con la habitacion, es una ilusion muy grande!!! a mi es que me duele muchisimo que me hagan la cera, no lo soporto y me pongo muy nerviosa y ya tan gorda no me apetece nada pasar por eso y yo solita con un espero me estoy haciendo la cera poco a poco, imaginate,jejeje ahora mismo esta disfrazado,jejeje

pues yo llevo desde ayer con muchos pinchazos en el xixi que apenas me deja andar, hoy no se como me encuentro porque apenas he andado para ponerme el desayuno y me he sentado pero al estar de pie he notado pinchazos, vamos a ver como se me da el dia, tambien llevo notando desde ayer como molestias en el bajo vientre como de regla pero muy,muy flojitos, no se supongo que a estas alturas sera normal,no? por aqui habia alguna que le pasaba lo mismo,no? ya me siento mas cansada y mas torpe y es que ya la cosa esta muy cerca!!!
ayer me paso una cosa rarisima o lo mismo no es tan rara, pero me asuste ,jejeje me salio del pezon un liquido transparente que me llego a la barriga!!! pense de donde viene este agua? y cuando miro venia de mi tetita...............eso que es que ya me esta viviendo leche o que? porque yo ya llevo tiempo que tengo calostro en la puntas de los pezones, pero esto? ainsss que ya no soy una mujer, soy una vaca!!! eso le dije a mi marido y se partia de risa. en fin que vaya cambios que tiene el cuerpo,jejeje bueno hoy tengo la prueba de la anestecia, luego os contare y esta semana como tengo gine, le dire lo de los pinchazos!!!

y ustedes como estan?

S
suyapa_9426552
14/9/09 a las 11:56

Hola negu
qu haces guapa, ainss que crequita lo tienes ya!!! a mi tambien me entra a veces miedo cuando pienso en el parto y me pongo muy nerviosa, asi que no se como estare cuando este como tu!!! yo tambien tengo gine esta semana para la prueba del bastoncillo y hoy tengo la prueba de la epi, luego entrare a contar. besos.

S
shaila_6138654
14/9/09 a las 19:56

Wenas tardes wapas
como lo llevais?? yo hoy mejor, hace un par de dias qu no tengo dolores de regla (lo preguntabas tu silvita) aunque si que me cuesta mucho levantarme por las mañanas, es como si la columna se me quedara tiesa y hasta que entra en funcionamiento no puedo ni caminar... debe ser porque ya por las noches me cuesta muchisimo coger la postura para dormir, mi cama parece un arén lleno de cogines por todos lados, qure si los pies, la tripa, la cabeza... buff a este paso voy a echar a mi marido de ella jejej

lucifuenla, me alegro que estes mejor de tus dolores, ya nos contaras el 23 a ver que te dice el gine sobre el parto y demas

silvita ¿que pruebas te han hecho para lo dela epi? cuentame que yo voy el 22. los dolorcillos de regla a mi me han dicho que son contrancciones. respecto a los camisones yo tampoco encontraba ninguno que me gustara pero el otro dia en el primark me compre 4 (dos de managa larga y dos de manga corta) a 5 euros cada uno y muy monos, uno con corazoncitos rosas, otro con estrellitas azules, otro morado y otro con estrellitas rosas, porque que han dicho que lueego en casa los primeros dias tambien se usan mucho asi que ya los tngo.

negu que te queda ya bien poco, no me estraña que estes nerviosa pensando en el parto, lo estoy yo y todavia me quedan 5 semanas... pero como tu dices, salir tiene que salir por algun lado asi que sera mejor dejar los nervios en casa e ir tranquilas al hospital que seguro que alli nos van a ayudar.

mariand me alegro que sigas bien, hacia tiempo que no sabiamos nada de ti.

atakada, creo que nos tocaba ir el mismo dia a las pruebas, ainss niña que nos queda nada y a ti para saber lo que traes ¿no estas intrigada? me imagino que las cosistas del bebe las habras comprado en blanco y amarillo y colores neutros.

por cierto chicas, despues de tener la bolsa del hospital me ha surgido una duda, pues resulta que los pijamas que he metido son de esos como de terciopelillo y el otro dia los vi de algodon ¿no pasara demasido calor con esos? ainss mira que si tengo que comprar ahora otra tanda de pijamas por no haberlo pensado antes?? ¿como son los vuestros?

bueno me alegro que sigamos bien y negu o pinwi a ver si estrenais el post anunciando el primer bebe, por si acaso os deseo media horita corta y que salga todo genial.

besitos

H
haiqin_6971568
15/9/09 a las 11:12

Buenos dias!!
Aqui entro a fichar un dia mas!! Yo sigo genial de vez en cuando con dolores de regla y alguna contraccion pero como llevo ya un par de semanas o mas asi, no le doy importancia. Silvita, si los dolores de regla y pinchazos en el chichi son normales, A mi un dia me daban pinchazos tran grandes que tube que volver a casa porque no podia ni andar. El gine me comento que esos pinchazos pueden ser musculares.
Respecto al peso, elna creo que preguntabas tu, he engordado pokisimo, ahora ya la ultima visita no me ha pesado pero llevo unos 5 kilitos.
Esque estoy exactamente iwal que antes solo que con un barrigon enorme para alante. La gente me dice que si me ven por detras no se creen que este embarazada.
No se supongo que sera el cuerpo de cada una porque estoy comiendo muchisimo y de lo que me da la gana oseaque no se.. Soy bastante movida tambien, salgo a pasear con los perros todos los dias, no se, supongo que sera eso.
Bueno chicas me alegro que esteis todas bien y mejorando de los problemillas del embarazo.
Ah!! Respecto a los pijamas de terciopelo, a mi me paso lo mismo compre todos de terciopelo y luego me entro la misma duda asi que fui al carrefour y compre un pack de 3 pijamas de algodon por 14 euros creo que eran y estan genial!! Mas vale prevenir..
Cuidaros chicas Muak!!

H
haiqin_6971568
15/9/09 a las 11:13
En respuesta a haiqin_6971568

Buenos dias!!
Aqui entro a fichar un dia mas!! Yo sigo genial de vez en cuando con dolores de regla y alguna contraccion pero como llevo ya un par de semanas o mas asi, no le doy importancia. Silvita, si los dolores de regla y pinchazos en el chichi son normales, A mi un dia me daban pinchazos tran grandes que tube que volver a casa porque no podia ni andar. El gine me comento que esos pinchazos pueden ser musculares.
Respecto al peso, elna creo que preguntabas tu, he engordado pokisimo, ahora ya la ultima visita no me ha pesado pero llevo unos 5 kilitos.
Esque estoy exactamente iwal que antes solo que con un barrigon enorme para alante. La gente me dice que si me ven por detras no se creen que este embarazada.
No se supongo que sera el cuerpo de cada una porque estoy comiendo muchisimo y de lo que me da la gana oseaque no se.. Soy bastante movida tambien, salgo a pasear con los perros todos los dias, no se, supongo que sera eso.
Bueno chicas me alegro que esteis todas bien y mejorando de los problemillas del embarazo.
Ah!! Respecto a los pijamas de terciopelo, a mi me paso lo mismo compre todos de terciopelo y luego me entro la misma duda asi que fui al carrefour y compre un pack de 3 pijamas de algodon por 14 euros creo que eran y estan genial!! Mas vale prevenir..
Cuidaros chicas Muak!!

Un dia mas me lie
La que preguntaba por el peso eras tu luci joooooooooooo esque estoy espesisiima ultimamente perdonnn

H
haiqin_6971568
15/9/09 a las 11:15

Oye chicas!
Os gusta gran hermano???? A mi me enkanta, cuando termino de hacer las cosas de casa me tumbo un ratito a ver la casa en directo..jajaja
Soy la unica friki del foro??

S
suyapa_9426552
15/9/09 a las 12:24

Lucifuenla
me alegro de que hoy estes mejor, pero vaya como lo estas pasando entre tus dolores y ahora con contracciones, puff. te dolieron los tactos? lo tendras todo preparado ya,no? y es que te puedes poner de parto de un dia para otro.......!! pues vaya terdecita la que pasaste ayer!!! te deseo lo mejor y piensa que ya mismo tienes a tu niño en el mundo y que ya tiene peso suficiente para que nazca cuando quiera, es que tu pequeñin se ve que tiene muchisimas ganas de conocerte. animo y no te vayas a venir abajo ya a estas alturas del embarazo,eh?

negu- me alegro de verte por aqui y que estes bien,jejeje yo tambien soy muy delgada y solo he hecho barriga hacia adelante, por detras ni se me nota que estoy embarazada, pero ayer cuando me pese llevo como unos 11 kilos!!! y no se donde estan porque yo me veo igual, me imagino que estaran entre las tetas, el niño y un poco en los muslos pero que me ha venido estupendamente porque tenia las piernas demasiado secas, pero yo es que pesaba 46 kilos cuando me quede embarazada y ahora peso 57. a ver lo que me dice el gine mañana.
respecto a gran hermano, a mi tambien me gusta y lo estoy viendo, hay años que no lo he visto porque no me han gustado, pero este año lo estoy viendo y parace que va a estar bien porque hay mucho relio en la casa con la gente,jejeje yo lo veo los jueves, entre semana a veces,jejje asi que no eres la unica friki,jejeje yo los pijamas los he comprado de algodon, los de terciopelo los he comprado mas grandes para cuando venga el frio porque me parece que no van a pegar un pijama tan gordo de terciopelo y menos para llevarmelo al hospital por lo menos,,jejeje

elna- que tal guapa? pues la semana pasada me hicieron la analitica del tercer trimestre y de camino para la prueba de la epi y un analisis de orina ( eso fue la semana pasada) y a yer me hicieron un electro, me miraron la espalda, me pesaron ( que por cierto llevo 11 kilacos) me tomaron la tension, me preguntaron que si fumaba, que si bebia, que si estaba tomando alguna medicacion, que si era alergica a algo, que si tenia alguna enfermedad............entonces junto esos resultados con los resultados de la analitica de la semana pasada y me han dado el informe de mis resultados diciendo que si me puedo poner la epidural, tambien tienes que firmar tu consentimiento y de la anestecia general por si acaso. esos papeles no se me pueden olvidar el dia del parto porque si no, no me la pueden poner, asi que los he metido en la bolsa del hospital, asi no se me quedan atras seguro!!!
respecto a lo de los pijamas, yo los he preparado de algodon , no creo que pegue terciopelo, yo los de terciopelo los he comprado de la talla 3 meses que es para cuando llegue diciembre que hara mucho frio, pero en octubre no creo que peguen, y menos para llevarmelos a hospital, que alli entre las calefacciones el barullo de gente y demas!! ademas debajo le pondre un body. yo tu compraba unos pocos de algodon, tambien depende del sitio de donde somos que algunas tienen mas frios que otros, yo se que aqui en cordoba en octubre a veces vamos todavia en manga corta!!!

pingwina- hoy te ibas para lo de tu prima,no? espero que te puedas conectar que tenemos que estar juntas hasta el final!!!

sabona- como sigue tu dedo? espero que se te haya curado del todo.

las demas espero que estis todas muy bien.

pues yo mañana tengo cita con el gine y a ver lo que me dice que en un mes y medio he engordado 4 kilos,jejej y como le decia a negu no se donde los tengo porque solo tengo barriga,jejeje. hoy me le levantado con dolor el las costillas y es que creo que he tenido los pies del niño clavados ahi toda la noche auun que no se, porque la ultima vez que fui al gune, todavia no estaba encajado, a ver mañana, ojala se haya colocado bien!!! ya esta semana empiezo la limpieza a fondo de mi piso, lo quiero tener ya todo preparado que las 2 ultimas semanas las quiero tener tranquilas. ainss niñas que poquito nos queda ya, ojala tengamos todas una horita corta y tengamos pronto a nuestros niños sanitos y nos cojan bien el pecho,jejje lo que va a cambiar nuestras vidas!!! ainssss

B
bistra_9346317
15/9/09 a las 12:47

Hola chicas
Pues ya estoy bien del dedo aunq si hago algun esfuerzo aun me duele asiq no hare nada de esfuerzo. Hoy deberia de tener las clases de preparacion al parto pero la matrona las ha suspendido hasta el martes q viene xq tiene mucha gente q visitar, asiq hacer la respiracion en casa..Esta noche he dormido fatal , me he despertado muchas veces y no podia dormir,nose q me pasaba.
Silvita, me alegro q tus pruebas te hayan dado bien para la anestecia, aver mañana q tal te va en el gine, no dejes de contarnos
Negu, q se resiste ese niño, pues nada a sperar, y q bien q hayas cojido poco peso..
Lucifuenla,no sales de susto hija, vaya tela, pero lo importante esq tu nene este bien.
Atakada, q tal estas?
Pingwi, aver si te puedes conectar y nos cuenta q tal stas?
Elna, a ti tb te keda pokito ya!! q bien a mi aun 10 semanas,,,pero bueno todo llegara...
Pues os dejo q sta aki mi jefe y me vaya a pillar,jajaja,Besitoss

A
alvina_8792445
15/9/09 a las 13:54

Buenos días
Ya estoy terminando de preparar la maleta, después de comer tengo que ir ya para el aeropuerto, al final me llevo el portatil que así sé casi seguro que me puedo conectar.
Mucha suerte a todas con la recta final.
Muchos besos barriguinas

S
suyapa_9426552
15/9/09 a las 23:05

Buenas noches
entro rapido para haceros una pregunta: como llevais las estrias? hoy al ducharme me he dado cuenta que me han salido unas pocas en uno de los cachetes del culo y me ha entrado un patatus ainss chicas que cambios esta teniendo mi cuerpo, ayer echando liquido por las tetis y hoy me encuentro con esto, ainss como estais llevando estos cambios. yo que estaba delgadita con un tipito, ainss lo recuperare? y encima mañana voy al gine y estoy de los nervios, no llevo nada bien el tener que desnudarme, ainss que apuro!!!

H
haiqin_6971568
16/9/09 a las 10:46

Buenos dias niñas!!
Lucifuenla joer wapa menudo susto!!!! Oye y pedazo de contracciones!! Como era el dolor?? Como de regla pero mucho mas intenso o como?? Si nos pudieras explicar un pokito te lo agradeceria.. Y por lo demas intenta descansar el maximo tiempo posible para que el peke aguante mas tiempo ahi dentro que es donde mejor esta. Animo wapa!
Silvita cuentanos que te ha dicho el gine! Y respecto a las estrias a mi no me ha salido ninguna de momento y espero que ya no me salga la verdad pero vaya, que si no nos quedamos como antes me da lo mismo la verdad porque vamos a tener la mejor recompensa del mundo!! Ademas si tu eres supoer delgadita!! Yo he cojido poco peso pero no soy de constitucion delgada, soy normal. oye y que es eso de que te da verguenza desnudarte en el gine?? Saber a cuantas ve todos los dias?? TU piensa que eres una mas y que ellos no le dan la mas minima importancia.. Bueno wapa cuando puedas entra a contarnos!
Atakada wapa oseaque el resfriado te va a acomprañar lo que queda de embarazo?? jaja lo bueno es que lo asumes con una alegria! jeje oye yo no quiero ser pesada pero prueba con homeopatiaaa que te lo vengo diciendo un mes!!!
Ahora ademas disfruta que con lo de montar la habitacion y eso estas en una de las etapas mas bonitas del embarazo para mi.
Sabona wapa me alegro que estes mejor del dedo. Aiiii donde lo habras metidooo
Pingwi asi me gusta! llevate el portatill que a estas alturas no podemos estar incomunicadas!! Cuando puedas cuentanos algo que ya estaras en casa de tu prima medio instalada no??
Bueno y las demas que tal estais??
Yo sigo bien como siempre pero ya joer con ganas de que el peke decida salir. Mañana al mediodia vuelvo a tener gine y el viernes correas, Esto es un poco pesado todas las semanas lo mismo pero es lo que hay. El sabado ya 40 semanas y este esta tan tranquilo!! Jo no quiero que se me retrase mucho chicas.. no me gustaria que me lo tubieran que provocar..
Bueno todavia queda para eso oseaque solo me queda cruzar los dedos!!
Cuidaros barriguitas!! Muak!!

H
haiqin_6971568
16/9/09 a las 10:49

Los masajes perineales
pues tenia intencion pero lo comente con mi gine y me dijo que no hace nada, pero vaya que ya sabes que cada maestrillo tiene su librillo. Yo al final mas por dejadez que otra cosa no lo he hecho. Y bueno tambien porque aunque nos dieron las instrucciones en las clases de preparacion, no tenia muy claro como hacerlo y para hacerme daño o algo pues no.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir