Foro / Maternidad

Embarazadas (2 parte)

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 12:09
S
suyapa_9426552
29/9/09 a las 13:07
En respuesta a bistra_9346317

Hola chicas
Mañana tengo por fin la eco de las 32 semanas, pufff parecia q no iba a llegar el dia nunca,, pero si todo llega..Pues nada q espero q este todo bien y ya os contaré q tal me fue, Mi marido puede venir a esta conmigo ya q sabeis q esta en el paro, xq a la de las 20 semanas como staba trabajando no pudo venir y le hace mucha ilusion,, y a mi tb.
Silvita esos dolores no se q son, pero seran normales a estas alturas,no?? ayy por todo lo q tenemos q pasar!!!
Lucifuenla, ya te keda pokito asi q aguantas como sea, y lo de alto riesgo no creo q debas de preocuparte sera para controlarte mejor al nene. y si te lo provocan ese dia, pues trankila q tu niño ya esta formadito del todo para venir al mundo.
Neguuu, estaras muy ocupada verdad? cuentanos un pokito mas como lo estas llevando
Pingwina, aun estas en casa de tu prima? tu entras tb un ratito y cuentanos q tal se lleva todo.
Elna q tal stas?
Atakada q ya estas tb en las puertas
Silcis cariño, como vas?Hoy tenias gine verdad? pues cuando llegue nos cuenta como te fue, seguro q muy bien, yo me canso demasiado chica, sera xq no estoy llendo a andar? tu vas a andar todos los dias? la matrona me lo recomendo, pero aun no me he puesto yo en el tema,jajjaja. a ver si me lo tomo en serio de una vez
Pues nada q sigo trabajando, muchos besitos a todas y a los pekeñines tb.

Hola sabona
pues si por lo visto tengo los mismos dolores que lucifuenla, asi que al mal de muchos consuelo de tontos!!!
yo estoy andando por mi piso, porque con este dolor llevo 2 dias sin salir a la calle y hoy me parece que voy por el mismo camino y es que dan unos pinchazos!!! a ver si con lo que me ha dicho luci mejoro un poco!!! yo apenas he podido andar en todo el embarazo y es que entre que en el primer trimestre me mareaba, el segundo ha hecho una calor agobiante y tambien me mareaba y encima me dio dolor de espalda y este trimestre con la pelvis, como que no estoy andando mucho la verdad!!! ainss que espero recuperar pronto mi agilidad y es que claro pesaba 46 kilos y ahora peso cerca de 60 pues mi cuerpo lo esta notando bastante y eso que solo he hecho barriga!!! mañana nps cuentas como te ha ido, vale? me alegro de que pueda ir tu marido contigo, el mio ha venido a cada eco y a cada prueba y le encanta verlo!!! mucha suerte y a ti tambien te queda ya muy poquito, a ver si estas mamis entran y nos cuentan como llevan la experiencia que eso tambien es una imcognita para nosotras!!!

silcissssssssss- que te han dicho en el gine?

Ver también

S
suyapa_9426552
29/9/09 a las 13:09



LAS QUE YA SON MAMIS

Negu25----- 26 años------ Navarra-- 1er bebe ----- FPP 19 sep.----- NIÑO!!- EKHI ( 19 DE SEPTIEMBRE)

Pingwina ---- 31 años ----- Fuerteventura 1er bebe ------ FPP 05 oct----- NIÑA, CARLOTA!!!! (22 DE SEPTIEMBRE)

MAMIS OCTUBRE

Elna28--------2 9 años------Madrid 1 er bebe---------------FPP 17 oct --------- NIÑO!!!- IZAN

Silvita248-----27 años-------Cordoba--1 er bebe----------FPP 18 oct------------¡¡NIÑO!! - F.JAVIER

Atakada-----37 años-------Málaga 1er bebe----------FPP 18 oct---------- SORPRESA!!! (no lo sabré hasta
q nazca)

Lucifuenla------26 años-----Madrid-1 er bebe-------------Fpp 21 oct- Niño¡¡¡¡ Sergio

Nurillavalen------29 años-------------Valencia-2 bebe--------FPP 29 Octubre......NIÑA¡¡¡¡ NAYRA


MAMIS NOVIEMBRE

Mariandcr ---------28 años ------ Burgos --- 1er bebe------ FPP 9 nov. ------ NIÑA!! Carla

Sabona80---------28 años---------Huelva-----1erbb- ----------FPP 20 Nov.-------¡¡¡NIÑA!!!! NATALIA

Silcis-----------------36 años--------Sabadell (BCN)-------2a hija---------FPP 26 Nov.--------NIÑA!!!! Mariona

MAMIS DICIEMBRE

Wendolina---------28 años---------Valencia-- -1er bb----------FPP 23 --------------- ¡¡¡ NIÑA!!! Leire

S
suyapa_9426552
29/9/09 a las 13:11
En respuesta a suyapa_9426552



LAS QUE YA SON MAMIS

Negu25----- 26 años------ Navarra-- 1er bebe ----- FPP 19 sep.----- NIÑO!!- EKHI ( 19 DE SEPTIEMBRE)

Pingwina ---- 31 años ----- Fuerteventura 1er bebe ------ FPP 05 oct----- NIÑA, CARLOTA!!!! (22 DE SEPTIEMBRE)

MAMIS OCTUBRE

Elna28--------2 9 años------Madrid 1 er bebe---------------FPP 17 oct --------- NIÑO!!!- IZAN

Silvita248-----27 años-------Cordoba--1 er bebe----------FPP 18 oct------------¡¡NIÑO!! - F.JAVIER

Atakada-----37 años-------Málaga 1er bebe----------FPP 18 oct---------- SORPRESA!!! (no lo sabré hasta
q nazca)

Lucifuenla------26 años-----Madrid-1 er bebe-------------Fpp 21 oct- Niño¡¡¡¡ Sergio

Nurillavalen------29 años-------------Valencia-2 bebe--------FPP 29 Octubre......NIÑA¡¡¡¡ NAYRA


MAMIS NOVIEMBRE

Mariandcr ---------28 años ------ Burgos --- 1er bebe------ FPP 9 nov. ------ NIÑA!! Carla

Sabona80---------28 años---------Huelva-----1erbb- ----------FPP 20 Nov.-------¡¡¡NIÑA!!!! NATALIA

Silcis-----------------36 años--------Sabadell (BCN)-------2a hija---------FPP 26 Nov.--------NIÑA!!!! Mariona

MAMIS DICIEMBRE

Wendolina---------28 años---------Valencia-- -1er bb----------FPP 23 --------------- ¡¡¡ NIÑA!!! Leire

Nurillavalem-
hoy te queda justo un mes!!! como estas' cuentanos un poquito que entras ultimamente muy poquito!!!

S
suyapa_9426552
29/9/09 a las 13:12
En respuesta a suyapa_9426552



LAS QUE YA SON MAMIS

Negu25----- 26 años------ Navarra-- 1er bebe ----- FPP 19 sep.----- NIÑO!!- EKHI ( 19 DE SEPTIEMBRE)

Pingwina ---- 31 años ----- Fuerteventura 1er bebe ------ FPP 05 oct----- NIÑA, CARLOTA!!!! (22 DE SEPTIEMBRE)

MAMIS OCTUBRE

Elna28--------2 9 años------Madrid 1 er bebe---------------FPP 17 oct --------- NIÑO!!!- IZAN

Silvita248-----27 años-------Cordoba--1 er bebe----------FPP 18 oct------------¡¡NIÑO!! - F.JAVIER

Atakada-----37 años-------Málaga 1er bebe----------FPP 18 oct---------- SORPRESA!!! (no lo sabré hasta
q nazca)

Lucifuenla------26 años-----Madrid-1 er bebe-------------Fpp 21 oct- Niño¡¡¡¡ Sergio

Nurillavalen------29 años-------------Valencia-2 bebe--------FPP 29 Octubre......NIÑA¡¡¡¡ NAYRA


MAMIS NOVIEMBRE

Mariandcr ---------28 años ------ Burgos --- 1er bebe------ FPP 9 nov. ------ NIÑA!! Carla

Sabona80---------28 años---------Huelva-----1erbb- ----------FPP 20 Nov.-------¡¡¡NIÑA!!!! NATALIA

Silcis-----------------36 años--------Sabadell (BCN)-------2a hija---------FPP 26 Nov.--------NIÑA!!!! Mariona

MAMIS DICIEMBRE

Wendolina---------28 años---------Valencia-- -1er bb----------FPP 23 --------------- ¡¡¡ NIÑA!!! Leire

Atakada-elna
como estais? que nos quedan 18 y 19 dias!!! ainsss

S
shaila_6138654
29/9/09 a las 14:13

Hola chicas!!
silvita, estoy igual que tu, (pensaba que era la unica pero ya veo que no) con decirte que me he tenido que venir una hora antes del trabajo porque no podia ni andar del dolor que tenia y las piernas super hinchadas, lucifuenla lo ha descrito tal y como es, es un dolor que yo empiezo a no soportarlo. tendria que irme a andar por las tardes pero es que solo de pensar en el dolor me entran escalofrios. hoy estoy hecha polvo y encima ahora me estan empezando a dar contracciones, aunque seguramente como estos dias de atras se me pase y hasta las 2 o 3 horas no me de otra. se que estamos en la recta final pero es que ultimamente no lo llevo nada bien, yo creo que no voya aguantar al viernes a darme la baja y va a aser antes porque levantarme por las mañanas es un suplicio.

atakada, ¿tu como te encuentras?' tambient tienes el dolor de pelvis?

lucifuenla ¿coomo lo llevas?¿te han vuelto a dar contracciones?

¿quien era la que iba hoy al gine? (se me olvido el nombre) pero que nos cuente que tal ha ido la visita de las 32 semanas

¿y esas mamis? que tal las ira con sus pequeñajos? seguro que disfrutandolo a tope. a ver si entran en un ratito y nos cuentan aunque es comprensible que ahora mismo no tengan ni un segundo libre.

S
suyapa_9426552
29/9/09 a las 14:17

Elna
pues vaya 3 que estamos hechas!!! la verdad que dificil de aguantar, ve mañana y que te den la baja, no aguantes mas!!! yo tampoco se si es mejor ir a andar o quedarme reposando, no se pero solo de pensar de ir a andar me pasa lo que ati. esta noche abre dormido na y menos y tengo muchisimo sueño, ainss la verdad es que las ultimas semanas son malas,eh? y que yo no le hacia caso cuando me lo decian.

I
indre_9423171
29/9/09 a las 15:00

Aquí estoy
Soy yo la que tiene gine hoy, pero aún me falta media hora (está al ladito de casa), me acompaña mi mami, porque mi costillo tiene el día abarrotao de trabajo Ahora se han ido al cole (de Emma) y él ya se queda en su despacho.
Y yo pues estoy que me caigo, llevo despierta desde las cuatro de la mañana. Ha sido la peor noche de todo el embarazo!!!! Emma me pidió agua a las cuatro. He dado vueltas en la cama hasta las cinco, de cinco a seis en el ordenador, y de seis a siete otra vez en la cama, y ya a las siete me he levantado. No me dolía nada (o todo, depende de como se mire) pero Mariona no paraba de patalear, parecía la canción de Alaska "muevo la pierna, muevo el pie, muevo la tibia y el peroné..." y yo no encontraba la postura, y me he empezado a agobiar pensando en el dinero, y en cómo me lo voy a montar con dos, y cómo lo haré con el trabajo (soy autónoma, tengo un despacho privado de psicología) ufff que agobio de noche. Lo malo es que ahora estoy que me caigo y aún me queda toda la tarde, y luego el kitt casero completo, baño, cena, cena, cuento... no sé si llegaré hasta las 9.30 pero si llego me voy a la cama de cabeza.
Bueno chicas ya me he desahogado. En cuanto al dolorcillo de pelvis, ingles, xixi o como le querais llamar, para mi fué señal inequívoca de que se acercaba el parto de hecho, la noche antes ya no me podía ni mover, la tenía clavadita en el hueso, y me la pasé yendo a hacer pis. Así que chicas, preparaos porque esto ya está al caer. Muchos besos-
Ah, y elna, o espavilas o tienes @al bebé en el cole!!! Por cierto, de qué das clase??
Sabona, silvita, yo en el primer embarazo tampoco hacía nada de deporte, ni siquiera andar. Pero ahora que lo sé quiero que me pille un poquito entrenada, además andar favorece la colocación, la dilatación etc. Yo lo que hago es ir andando a todos los sitios que puedo: cole, trabajo... la suerte es que todo está más o menos cerquita de casa, como mucho son 15 o 20 minutos cada viaje.
Besos a todas,
Sílvia

S
suyapa_9426552
29/9/09 a las 15:41
En respuesta a indre_9423171

Aquí estoy
Soy yo la que tiene gine hoy, pero aún me falta media hora (está al ladito de casa), me acompaña mi mami, porque mi costillo tiene el día abarrotao de trabajo Ahora se han ido al cole (de Emma) y él ya se queda en su despacho.
Y yo pues estoy que me caigo, llevo despierta desde las cuatro de la mañana. Ha sido la peor noche de todo el embarazo!!!! Emma me pidió agua a las cuatro. He dado vueltas en la cama hasta las cinco, de cinco a seis en el ordenador, y de seis a siete otra vez en la cama, y ya a las siete me he levantado. No me dolía nada (o todo, depende de como se mire) pero Mariona no paraba de patalear, parecía la canción de Alaska "muevo la pierna, muevo el pie, muevo la tibia y el peroné..." y yo no encontraba la postura, y me he empezado a agobiar pensando en el dinero, y en cómo me lo voy a montar con dos, y cómo lo haré con el trabajo (soy autónoma, tengo un despacho privado de psicología) ufff que agobio de noche. Lo malo es que ahora estoy que me caigo y aún me queda toda la tarde, y luego el kitt casero completo, baño, cena, cena, cuento... no sé si llegaré hasta las 9.30 pero si llego me voy a la cama de cabeza.
Bueno chicas ya me he desahogado. En cuanto al dolorcillo de pelvis, ingles, xixi o como le querais llamar, para mi fué señal inequívoca de que se acercaba el parto de hecho, la noche antes ya no me podía ni mover, la tenía clavadita en el hueso, y me la pasé yendo a hacer pis. Así que chicas, preparaos porque esto ya está al caer. Muchos besos-
Ah, y elna, o espavilas o tienes @al bebé en el cole!!! Por cierto, de qué das clase??
Sabona, silvita, yo en el primer embarazo tampoco hacía nada de deporte, ni siquiera andar. Pero ahora que lo sé quiero que me pille un poquito entrenada, además andar favorece la colocación, la dilatación etc. Yo lo que hago es ir andando a todos los sitios que puedo: cole, trabajo... la suerte es que todo está más o menos cerquita de casa, como mucho son 15 o 20 minutos cada viaje.
Besos a todas,
Sílvia

Silcis
suerte en el gine!!! sabes me encanta el nombre de tu niña mayor enma suena precioso cada vez que te refieres a ella. que eres psicologa?

S
suyapa_9426552
29/9/09 a las 15:42
En respuesta a suyapa_9426552

Silcis
suerte en el gine!!! sabes me encanta el nombre de tu niña mayor enma suena precioso cada vez que te refieres a ella. que eres psicologa?

Se me olvidaba
no te comas la cabeza por la cuestion del dinero que seguro que tiras pa adelante con tus dos soles!!! al ser niñas las dos, le podras poner a mariona la ropita de enma y por lo demas ya veras como sales muy bien!!!

S
shaila_6138654
29/9/09 a las 17:14
En respuesta a indre_9423171

Aquí estoy
Soy yo la que tiene gine hoy, pero aún me falta media hora (está al ladito de casa), me acompaña mi mami, porque mi costillo tiene el día abarrotao de trabajo Ahora se han ido al cole (de Emma) y él ya se queda en su despacho.
Y yo pues estoy que me caigo, llevo despierta desde las cuatro de la mañana. Ha sido la peor noche de todo el embarazo!!!! Emma me pidió agua a las cuatro. He dado vueltas en la cama hasta las cinco, de cinco a seis en el ordenador, y de seis a siete otra vez en la cama, y ya a las siete me he levantado. No me dolía nada (o todo, depende de como se mire) pero Mariona no paraba de patalear, parecía la canción de Alaska "muevo la pierna, muevo el pie, muevo la tibia y el peroné..." y yo no encontraba la postura, y me he empezado a agobiar pensando en el dinero, y en cómo me lo voy a montar con dos, y cómo lo haré con el trabajo (soy autónoma, tengo un despacho privado de psicología) ufff que agobio de noche. Lo malo es que ahora estoy que me caigo y aún me queda toda la tarde, y luego el kitt casero completo, baño, cena, cena, cuento... no sé si llegaré hasta las 9.30 pero si llego me voy a la cama de cabeza.
Bueno chicas ya me he desahogado. En cuanto al dolorcillo de pelvis, ingles, xixi o como le querais llamar, para mi fué señal inequívoca de que se acercaba el parto de hecho, la noche antes ya no me podía ni mover, la tenía clavadita en el hueso, y me la pasé yendo a hacer pis. Así que chicas, preparaos porque esto ya está al caer. Muchos besos-
Ah, y elna, o espavilas o tienes @al bebé en el cole!!! Por cierto, de qué das clase??
Sabona, silvita, yo en el primer embarazo tampoco hacía nada de deporte, ni siquiera andar. Pero ahora que lo sé quiero que me pille un poquito entrenada, además andar favorece la colocación, la dilatación etc. Yo lo que hago es ir andando a todos los sitios que puedo: cole, trabajo... la suerte es que todo está más o menos cerquita de casa, como mucho son 15 o 20 minutos cada viaje.
Besos a todas,
Sílvia

Silcis
cuentanos en cuanto llegues del gine, que suerte tenerlo tan cerquita de casa.

pues yo soy profe de infantil, asi que imaginate el cuadro... pero bueno, ya os he contado que hoy me duele tanto al andar que he llamado al medico para pedir la baja, lo unico que hasta el jueves por la mañana no me han dado hora, asi que he llamado al cole y les he dicho que mañana no creo que vaya y que el jueves les llevo la baja, lo siento mucho pero mi cuerpo no aguanta mas, y por la tarde monitores, a ver que me dice luego el gine en la consulta.

SILVITA, pues si que vaya 3, estamos para irnos de paseo, me parece a mi que hoy el unico paseo va a ser por el pasillo de mi casa... con el embarazo tan bueno que hemos tenido y como tu dices ¡¡que malas son estas ultimas semans!!

K
kayla_8685388
29/9/09 a las 18:49

Ay madre con la pelvis¡¡¡¡¡
Que yo tambien estoy igual¡¡¡
Estaba conectandome para preguntaros si os pasa alguna de vosotras y por lo que veo jajajajajaja ¡que fuerte¡ vamos a tener que llamarle al post "las preñis de pelvis dolorosas" o "las patitos andantes"..jeje

Yo estoy asi ya unos 5 o 6 dias,estoy de 35+5,y es como si me hubiese pegado un golpe muy fuerte,ahi en el pubis,y tambien las ingles como por dentro

La verdad que estoy alucinando,porque esto con mi primer embarazo no me pasó,para que veais que cada embarazo es un mundo,tambien recuerdo que hasta el ultimo momento de dar a luz,no se me encajó.....porque la matrona cuando estaba dilatando me lo dijo que aun no estaba encajado.....asi que parece ser chicas que es encajamiento de nuestros peques......

Si Silvita ¡hoy justo un mes¡ pero yo creo que no llego no se,no se.....a mi me da que no.....ya veremos jeje

Tambien entraba para preguntaros sobre el exudado vaginal(con mi hijo no me lo hicieron por que me pilló ingresada por tension alta y se les fué o yo que se)
me da muchisima verguenza ya que me lo va a hacer la matrona y vive al lado mio(esque soy muy rarita),pero ella no tiene potro¿como lo hacen? me tengo que espatarrar no? jo esque me da una verguenza que no veas.....

Me paso luego haber como vais

saludosssss

I
indre_9423171
29/9/09 a las 20:09

Ya estoy aquí
Ay madre, en qué lio me he metido... a ver, os cuento primero las buenas notícias y luego mi acojone. La nena está perfecta, pesa ya dos kilos, y aún no he cumplido las 32 semanas!!!! me ha dicho que viene grandecita pero que es normal, que cada peque es diferente y que igual ahora está grande y luego no coje tanto (Emma en la semana 32 hacía más o menos 1.500gr). Y está encajadaaaaa... tanto miedo que tenía a que estuviese de nalgas, pues no señor, su cabecita ahí, bien metidita... por eso me duele también la pelvis, y al andar noto esa presión. Así que otra que se une al club.
Lo "malo" es más largo de explicar. Yo voy llevandolo todo por la seguridad social, y la verdad es que estoy encantada, sobretodo con la comadrona, que es majísima. Pero de vez en cuando voy a mi gine privado (el que me llevó el embarazo de Emma, pero que no pudo estar en el parto... estaba esquiando en andorra) sobretodo por las ecos. Bueno, pues en las visitas de la seguridad social, la ginecologa me dijo que la prueba de la glucosa me daba un poco alta, y me dieron hora para la curva larga. Yo le comenté a mi matrona que no me hacía gracia tomarme tanta glucosa así, en ayunas. Y ella muy maja me habló de otro método, pincharme cada dia con una agujita y medir la glucosa en sangre con una máquina que ella me prestó durante diez días. Lo hice y anulé la hora para la curva. Pues hoy cuando le llevo los resultados a mi gine, yo toda tranquila porque había dado todos los resultados bien, me dice que eso no es fiable, que no se toma así (dos horas después de comer) si no una hora y tres veces al día, en las tres comidas, pero que igualmente él me recomienda hacerse la curva, es lo más fiable para descartar diabetes gestacional. Y vale, hasta ahí pues me ha convencido, y me ha hecho un pedido via mútua, con lo que el lunes ya tengo hora para la curva y el jueves me darán los resultados.
Lo que me acojona es que me ha preguntado QUIEN me recomendó la alternativa de la maquinita, se lo he dicho (sin caer que él también trabaja en la seguridad social) y me ha dicho que hablará con ella!!! y yo ahora me como la cabeza pensando en que por mi culpa le puede caer un puro a la comadrona, que la aprecio mucho y es un sol conmigo... o que ella se mosquee y a partir de ahora me mire mal (además la veo cada jueves en la preparación al parto) uff solo de pensarlo me dan sofocos.
Os tengo que dejar que mi hija me reclama. Perdón por el tostón pero necesitaba desahogarme.
Sílvia

S
shaila_6138654
30/9/09 a las 9:55

Buenos dias chicas.ayer estuve en urgencias. os cuento
que raro se me hace no ir a trabajar, pero la hora del madrugon la sigo teniendo cogida.

a ver, ayer me dolia tanto la pelvis y el lado izquierdo de la tripa que cuando llego mi marido por la noche nos fuimos a urgencias (mas vale prevenir...) pues me atendieron super rapido y me hicieron un monton de pruebas, monitores, eco y tacto. total que resulta que me han dicho que de este fin de semana no paso ¡que miedito me entro! me dijo que el dolor podia deberse a los ligamentos (hoy la verdad que no me duele apenas, de momento), que ya estaba teniendo contracciones, en la media hora de monitores me dieron 3 pero irregulares y yo sin darme cuenta que las estaba teniendo.., estoy dilatada de un dedo ¿cuanto sera eso? jejeje porque dependera del dedo no? y el peque pesa 3010gr, ademas me dijo que la placenta la tengo ya descalcificada vamos que me dijo que el jueves que tengo monitores si todo seguia así casi seguro me iban a ingresar. Asi que me volvi a casa con mi dolor y un poco alucinada porque es un poco pronto. Por cierto, el domingo hay luna llena, que dicen que es noche de partos...

SILCIS, me alegro que tu niña este bien y ya encajadita... respecto a tu problemilla lo mejor sera que te adelantes al gine y se lo cuentes tu misma a la matrona para que este advertida, creo que ella debe entender que tu no lo dijiste con maldad, sino que se te escapo sin querer y pensando que no hacias nada malo.

¿como lo lleva EL CLUB DE LA PELVIS? SILVITA, ATAKADA, LUCI, ETC...

S
suyapa_9426552
30/9/09 a las 11:15

Buenos dias a todas
como le habeis dado a la teclita, vamos a ver si me acuerdo de todas!!!

nurillavalem- lo de la prueba esa es que te meten un bastoncillo por la vagina para ver si tienes la bacteria esa, pero no te tiene que dar verguenza porque te lo va a hacer una mujer, verguenza me dio a mi que me lo hizo el gine, que me puesieron las piernas en el potro y el gine se sento delante con toda la cara en mi xixi, ainss que verguena pase!!! y es que yo para estas cosas soy suer vergonzosa, lo llevo fatal cuando en las revisiones me tienen que ver por ahi!!! que horror.

elna-ainss que me da a mi que este domingo caemos unas pocas por lo menos lucifuenla y tu!!! yo me veo muy verde porque yo no me noto contracciones pero lo mismo las estoy teniendo porque tu dices que no te estabas dando cuenta de que te estaban dando contracciones y yo es que no las distingo todavia, ser que no me han dado. aunque estos dolores que tenemos todas en la pelvis son sospechosos, a ver si va a hacer que nos ponemos de parto todas a la vez!!! me alegro de que te hayas cogido ya la baja, ya era hora, lo que tienes que hacer es descansar todo lo que puedas que esto ya esta aqui!!!

lucifuenla- 37 semanas ya!!! yo de 37+3 ainss que esto ya esta aqui, sabes? por mucho miedo que me de el parto y lo que vendra despues, ya tengo ganas de que pase todo y recuperar mi movilidas y es que ya tengo ganas de ir con mi carrito a todas partes y yo sola que no tenga que estar dependiendo de nadie par ir a los sitios y es que esto de los dolores y los mareos, llevo ya mucho tiempo que no salgo sola!!! ojala te pongas ya de parto antes del miercoles, como dicen que este domingo hay luna llena, a ver si tuvieras suerte, yo voy a monitores el lunes!!!

silcis- no te preocupes por lo de la matrona que tu estabas en la obligacion de contarle al medico de todas las pruebas que te han hecho y si la matrona se ha equivocado con lo que te dijo, tu no tienes la culpa y asi ya lo sabe para otra vez!!!
tu si te dice algo la matrona, le dices que el medico te pregunto que quien te llevaba el embarazo en la ss y tu le dijiste el nombre, que en ningun momento sabias porque te lo pregunto( como si a ti no te hubiera dicho nada el gine de que la matrona te dijo mal las instrucciones) que tu piensas que como el bebe viene grande que por eso te han mandado lo de la curva larga, que al final no te vas a librar de ella!!! me alegro de que tu niña este tan bien. el mio a la semana 35 pesaba 2.560 gr me dijo el gine que estaba muy bien!!!

mariandc- tu tambien con molestias en la pelvis? anda que estamos buenas!!!

atakada- que tienes que entrar todos los dias que solo nos quedan 18 dias!!!

negu, pingwina-como va esa maternidad? contadnos algo!!!

pues todavia no lo tengo todo listo lo que me tengo que llevar al hospital ni tengo montado el cuarto del niño, al final me coge el toro!!! bueno chicas voy a ver si hago algo y ando un poco a ver si con un poco de ejercicio me quito un poco los andares de robocob. hasta luego!!!


S
shaila_6138654
30/9/09 a las 17:00


silvita, te pasara como a mi que no notamos las contraciones, tal vez por desconocimiento porque lo que yo creia que eran movimientos de mi peque resulta que eran contracciones, ademas ahora vienen acompañadas del dolorcillo de regla.. ay madre, que me da que no paso de esta noche... y lo peor de todo es que he dormido fatal y estoy super cansada... esto es un sin vivir, me ha creado mas angustia, asi que yo preferiria no saber nada y estar como atakada y tu esperando el momento. a ver mañana que me dice mi gine.
mi baja es relativa, porque se supone que tengo ir mañana por la mañana al de cabecera a que me la de... ¿llegare o directamente sera de maternidad?? por poco no doy a luz en el cole... jejejej

lucifuenla, ¡¡ya 37!! pues ahora tranquila que ya se considera un embarazo a término y tu peque tiene peso mas que suficiente ¿cuando ibas tu al gine?

S
suyapa_9426552
30/9/09 a las 20:41

Buenas tardes!!!
atakada- anda que anda con el gine, tanto tiempo aguantando la incognita y va y se le escapa,jejeje estas contentas? es lo que querias,no? por lo menos le puedes preparar ya cositas rosas, que ilusion, pero pobre de tu marido, jejeje se esperaba un niño, ainss la proxima vez lo querra saber de momento,jejeje me ha hecho mucha gracia cuando lo he leido,anda que anda!!! pues yo me estoy agobiando porque la gente a mi alrededor parece no tener prisa por nada y yo de los nervios de ver que todo esta tan lento, mi marido no ha ido a por la bañera y eso que me dijo que iba el lunes!! el cochecito todavia no ha llegado a la tienda viene con retraso y fijate en que fechas estamos!! yo todo el dia mirando el cuarto y viendo lo que me falta, anoche me puse a llorar porque le dije a mi marido que era una incomprendida, ya que le dije que si me iba a traer la bañera y me dijo que si lo iba a bañar hoy!!! a nadie parace importarle, yo se que tienen sus trabajos que estan ocupados, pero no es nadie ni para llamarme para preguntarme como me encuentro, si me hace falta algo!!!
al decirme que el dia 18 hay cambio de luna me he puesto a pensar que lo mas seguro es que caigamos ese dia porque este fin de lo veo muy pronto,no? quien sabe!!! tiene algo que ver en que ses puntual o no para la regla? porque se supone que mi 9 falta de regla es el jueves de la semana que viene, hay se supone que cumplo los 9 meses y luego le añaden unos dias,no? hay que lio, lo miremos por donde lo miremos esto ya esta aqui!!! y no te preocupes por el peso de tu niña, mi gine me dijo que un buen parto es cuando el bebe pesa de 2.800 a 3.100, mi niño pesaba en la semana 35, 2.560 gr asi que ya tiene que estar alrededor de los 3 kilos,no? ainss que ya esta aqui!!! pues yo tambien llevo 3 dias con dolor de regla de vez en cuando y muchos pinchazos hay abajo y dolor de pelvis, va a ser que estamos todas igual con la pelvis, yo llevo sin salir de mi piso desde el domingo, cualquiera anda con este dolor, hoy parece que estoy mejor, parace ser que me ha venido bien el reposo, aunque las noches siguen siendo un suplicio!!

elna- no te preocupes que aunque te haya dicho eso el gine no se sabe cuando te vas a poner de parto, por eso mimo me dijo mi madre que es mejor adelantarse unos dias sin llegar ha hacer las 40 semanas porque asi no te lo esperas, no que si te pasas ya estas todo el rato pensando sera hoy, sera mañana.................

sabona- no me acordaba que hoy ibas al gine, como te ha ido?

las demas pasarse a decir algo y esas mamis quye nos tienen abandonadas!!!

ainssss atakada que mañana cuando nos levantemos nos quedan 17 dias!!1 todavia no me puedo creer que se le haya escapado al gine el sexo de tu bebe ainsss que metedura de pata!!! y no te preocupes por tu marido, ellos todavia no son conscientes de lo que significa tener un hijo, cuando la tenga en brazos veras como no la cambiaria por ningun niño, tu porque te crees que mi marido no ha recogido la bañera? porque todavia no se cree lo que esto signiica, pero nosotras desde que nos enteramos de nuestro embarazo, ya cuidamos de nuestras barrigas como lo mas importante de nuestras vidas, y a estas alturas que a todas horas los sentimos, no me cambiaria por un hombre po nada dl mundo.

S
suyapa_9426552
1/10/09 a las 11:17

Buenos dias lucifuenla
vaya que si que ya esto esta aqui y con la luna llena del 18 veremos a ver, yo la verdad es que le temo al parto mucho pero si te digo que estoy deseando de tenerlo y ver que todo ha salido bien y sobre todo que mi nino este sanito y fuerte, que ganas de cogerlo de verdad!!! pues yo no se como voy ha hacer para ir a andar todos los dias y es que sola no quiero ir porque me da miedo cerme, estoy muy torpe y no se quien me pueda acompañar, mi marido no tiene horario fijo de salir y mas de una vez me he quedado esperandolo, en todo lo que llevo de embarazo no ha venido ni un dia temprano para ir a andar conmigo, mira que le dije que este ultimo mes queria ir a andar que procurara venir mas temprano, pues chica nada, solo viene temprano cuando tiene que ir a jugar al futbol!!!
tienes ya todas las cositas en casa? yo al final voy a tener que llamar l de la tienda y que me lo traigan ellos y es que ya estamos a jueves y llevo esperando desde el lunes a que mi marido me traiga la bañera y la trona, encima el cochecito todavia no ha llegado a la tienda y la cuna y la vestidura si estan en la tienda pero me dijeron que me las iban a regalar y por alli no se ha pasado nadie a pagarlas, asi que no se cuando me la traeran , de todas maneras la cuna no me corre prisa porque al principio lo voy a acostar en la minicuna que me la presta mi prima y ya me la esta preparando y me la trae el fin de semana. ainss yo no se si te pasa a ti, pero yo estoy de los nervios por tenerlo todo terminado y la gente a mi alrededor tan tranquila!!! ainss

B
bistra_9346317
1/10/09 a las 12:10

Holaaaaa
Bueno chicas pues os cuento como me fue ayer en el gine, despues de esperar una hora para entrar, la visita fue vista y no vista, fue todo super rápido, yo apenas vi nada xq el monitor lo tenia cejado y no lo veia bien y mi marido q estaba enfrente dice q no distinguio nada de nada, el gine empezó a mirar a tomar medidas y ale pa casa, asi de rápido, y le pregunté está todo bien, dice si si todo perfecto, pesa 2.200kg, me kedé alucinada con el peso, no pensaba q iba a pesar tanto en la semana 32 y digo no es mucho? dice está bien, pero tampoco tienes q fiarte mucho de lo q diga aki,jajjaja, me kede digo entonces de q me voy a fiar, desde luego q vaya tela,,, pero por lo demas todo bien, bueno el peso FATAL!! He engordado 15 kg, chicas me ha dicho q tengo q andar,,,y ya si q me lo voy a tomar en serio xq sto no puede seguir asi,,,y eso q no como mucho, pero ahi estan los kilos,jajaja
Tengo cita para la prueba del bastoncillo el 23 de Octubre, y el 23 de Noviembre para monitores(si antes no he tenido nada,claro) asi q ya no hay mas ecos.
Atakada, vaya plan tu aguantando la incertidumbre de q sera y va el gine y toma lo suelta tan trankilo,jajjaa, pues ya puedes comprar cositas en rosa..
Silvita, Lucifuenla , Elna, chicas ya no os keda nada, esto se acerca ya, pero estar trankilas q vereis como todo os sale bien. Silvita, los hombres aveces no nos entienden, y esq les parece siempre pronto para hacer las cosas, y nosotras keremos tenerlo todo listo en cuanto antes, ayyy hombres... pero dile q si mañana no tienes la bañera en casa, le dices a la tienda q te la traigan y ya.
Silcis, veo q tb te fue bien en el gine, espero q tu la vieras mejor ya q era por privado,jajja,y lo del azucar no te preocupes, explicale a tu matrona lo q has hablado con el gine y veras como te entiende.

Pues nada chicas a trabajar otro ratito, besosss

R
rada_8443167
1/10/09 a las 14:27

Holaa chicas
Hola chicas, que tal todo, veo que bien , aunque algunas mas jorobadas, con el tema del dolr de ingle, espero que no sea mucho , chicas.
El martes tuve la 1 charla de preparación al parto, estuvo bastante bien, y la gente agradable, yo y otra chica mas somos las primerizas ya que las demas tya tenian un nene.por cierto nos dieron dos maletitas, con chupetees, toallitas, pañales, crema,revistas, etc..hay que ver por lo menos la ss algo bueno tenia que tener.
Ya tengo el armario y la comoda, aunque tengo que montar el armario, mañana se pondra mi maridin manos a la obra , que ilusión de tenerlo todo.
Bueno chicas, nos vemos ,chao.

S
suyapa_9426552
1/10/09 a las 17:02

Buenos tardes
sabona- que tal guapa? me alegro de que tu niña este tan bien!!! yo creo que he decidido llamar a la tienda a que me lo traigan y que me lo monten ellos y cuando venga mi maridin pues si le da por entrar al cuarto del peque pues se lleva la sorpresa, que opinais?

wendolina- ya lo tienes todo encargado?

todas teneis ya la habitacion terminada del todo? que os falta?

S
suyapa_9426552
1/10/09 a las 21:25


donde estais hoy?

I
indre_9423171
1/10/09 a las 21:44

Hola!!!
Silvita guapa, cómo estás??? estás tristona aún?? no te agobies, las hormonas a veces nos juegan malas pasadas .No es que los demás no tengan interés, pero es normal que no lo vivan como nosotras. Y más si trabajan etc. Ya verás como cuando tengas a tu peque todo esto no te parecerá tan importante.
Yo esta mañana también me he hinchado a llorar escuchando una canción, estaba muy flojita, entre el no dormir bien, el trabajo (ah, que sí, que soy psicologa y ejerzo ) y el ardor que me está matando... pero después ya me he sentido mejor.
Esta tarde, antes del curso de preparación, he hablado con mi matrona, y todo aclarado. Es muy maja, me ha dicho que todo estará bien. Pues nada, que a animarse vale?
Sabona, no te agobies con los kilos, pero tampoco te relajes mucho porque luego cuesta un montón perderlos, te lo digo yo que con Emma cogí 16.Aunque claro, si eres delgadita es más facil, pero si tienes las "carnes prietas" como yo... uff, cuesta un montón. Me alegro que todo esté bien y lo del gine, pues es que te quedas mal, verdad? tanto esperar para una visita tan corta. Supongo que eso es lo bueno de ir al privado, que te atienden más y puedes preguntar más. Pero vamos, lo fundamental es que esté todo bien. Y lo del peso de la peque, es verdad, ellos aproximan pero no lo pueden asegurar. A mi sobri le dijeron que iba justo de peso y luego hizo casi tres kilos!!! y no veas lo preocupados que tuvieron a mis cuñados las últimas semanas.
Bueno chiquis, a ver si esta noche duermo mejor, que ya van tres que a las 4 tengo los ojos como platos.
Besitos,
Sílvia

I
indre_9423171
2/10/09 a las 8:34

Subo la lista


LAS QUE YA SON MAMIS

Negu25----- 26 años------ Navarra-- 1er bebe ----- FPP 19 sep.----- NIÑO!!- EKHI ( 19 DE SEPTIEMBRE)

Pingwina ---- 31 años ----- Fuerteventura 1er bebe ------ FPP 05 oct----- NIÑA, CARLOTA!!!! (22 DE SEPTIEMBRE)

MAMIS OCTUBRE

Elna28--------2 9 años------Madrid 1 er bebe---------------FPP 17 oct --------- NIÑO!!!- IZAN

Silvita248-----27 años-------Cordoba--1 er bebe----------FPP 18 oct------------¡¡NIÑO!! - F.JAVIER

Atakada-----37 años-------Málaga 1er bebe----------FPP 18 oct---------- SORPRESA!!! (no lo sabré hasta
q nazca)

Lucifuenla------26 años-----Madrid-1 er bebe-------------Fpp 21 oct- Niño¡¡¡¡ Sergio

Nurillavalen------29 años-------------Valencia-2 bebe--------FPP 29 Octubre......NIÑA¡¡¡¡ NAYRA


MAMIS NOVIEMBRE

Mariandcr ---------28 años ------ Burgos --- 1er bebe------ FPP 9 nov. ------ NIÑA!! Carla

Sabona80---------28 años---------Huelva-----1erbb- ----------FPP 20 Nov.-------¡¡¡NIÑA!!!! NATALIA

Silcis-----------------36 años--------Sabadell (BCN)-------2a hija---------FPP 26 Nov.--------NIÑA!!!! Mariona

MAMIS DICIEMBRE

Wendolina---------28 años---------Valencia-- -1er bb----------FPP 23 --------------- ¡¡¡ NIÑA!!! Leire

S
suyapa_9426552
2/10/09 a las 11:13

Actualizada
LAS QUE YA SON MAMIS

Negu25----- 26 años------ Navarra-- 1er bebe ----- FPP 19 sep.----- NIÑO!!- EKHI ( 19 DE SEPTIEMBRE)

Pingwina ---- 31 años ----- Fuerteventura 1er bebe ------ FPP 05 oct----- NIÑA, CARLOTA!!!! (22 DE SEPTIEMBRE)

MAMIS OCTUBRE

Elna28--------2 9 años------Madrid 1 er bebe---------------FPP 17 oct --------- NIÑO!!!- IZAN

Silvita248-----27 años-------Cordoba--1 er bebe----------FPP 18 oct------------¡¡NIÑO!! - F.JAVIER

Atakada-----37 años-------Málaga 1er bebe----------FPP 18 oct--------NIÑA!!! Lourdes del Carmen

Lucifuenla------26 años-----Madrid-1 er bebe-------------Fpp 21 oct- Niño¡¡¡¡ Sergio

Nurillavalen------29 años-------------Valencia-2 bebe--------FPP 29 Octubre......NIÑA¡¡¡¡ NAYRA


MAMIS NOVIEMBRE

Mariandcr ---------28 años ------ Burgos --- 1er bebe------ FPP 9 nov. ------ NIÑA!! Carla

Sabona80---------28 años---------Huelva-----1erbb- ----------FPP 20 Nov.-------¡¡¡NIÑA!!!! NATALIA

Silcis-----------------36 años--------Sabadell (BCN)-------2a hija---------FPP 26 Nov.--------NIÑA!!!! Mariona

MAMIS DICIEMBRE

Wendolina---------28 años---------Valencia-- -1er bb----------FPP 23 --------------- ¡¡¡ NIÑA!!! Leire

S
suyapa_9426552
2/10/09 a las 11:38
En respuesta a suyapa_9426552

Actualizada
LAS QUE YA SON MAMIS

Negu25----- 26 años------ Navarra-- 1er bebe ----- FPP 19 sep.----- NIÑO!!- EKHI ( 19 DE SEPTIEMBRE)

Pingwina ---- 31 años ----- Fuerteventura 1er bebe ------ FPP 05 oct----- NIÑA, CARLOTA!!!! (22 DE SEPTIEMBRE)

MAMIS OCTUBRE

Elna28--------2 9 años------Madrid 1 er bebe---------------FPP 17 oct --------- NIÑO!!!- IZAN

Silvita248-----27 años-------Cordoba--1 er bebe----------FPP 18 oct------------¡¡NIÑO!! - F.JAVIER

Atakada-----37 años-------Málaga 1er bebe----------FPP 18 oct--------NIÑA!!! Lourdes del Carmen

Lucifuenla------26 años-----Madrid-1 er bebe-------------Fpp 21 oct- Niño¡¡¡¡ Sergio

Nurillavalen------29 años-------------Valencia-2 bebe--------FPP 29 Octubre......NIÑA¡¡¡¡ NAYRA


MAMIS NOVIEMBRE

Mariandcr ---------28 años ------ Burgos --- 1er bebe------ FPP 9 nov. ------ NIÑA!! Carla

Sabona80---------28 años---------Huelva-----1erbb- ----------FPP 20 Nov.-------¡¡¡NIÑA!!!! NATALIA

Silcis-----------------36 años--------Sabadell (BCN)-------2a hija---------FPP 26 Nov.--------NIÑA!!!! Mariona

MAMIS DICIEMBRE

Wendolina---------28 años---------Valencia-- -1er bb----------FPP 23 --------------- ¡¡¡ NIÑA!!! Leire

Buenos dias a todas!!!
acabo de arreglar la lista con atakada y su niña, ganan las niñas en este post,jejeje 4 niños y 7 niñas!!! casi el doble,jejeje

silcis- pues yo en la semana 35 llevaba encima 11 kilos, y ahora no se los que abre hecho pero seguro que alguno mas porque en dos semanas y encima que he estado de reposo por la pelvis!!! pero a mi no me importa porque yo pesaba 46 kilos y si se me queda alguno en el cuerpo mejor que estaba super canija!!! pues si que sigo un poco de bajon pero es por ratos, es que no tengo todavia las cosas en casa y ni siquiera a venido el carrito a la tienda y como diga de ponerme de parto no tengo ni el grupo 0 para traermelo del hospital!!! me tranquiliza que este finde me traen ya la minicuna pero sigo sin bañera y sin cochecito, la cuna si esta en la tienda pero como me dijeron que lo mismo me la regalaban pues no me la quiero traer a ver si es verdad que alguien me la regala, total si veo que no, pues ya me la traere cuando nazca, como lo voy a tener en la minicuna el mayor tiempo posible pues no me va a servir todavia, y hoy ya acabo la bolsa del hospital, ayer mi madre me hizo las ultimas compras y hoy las voy a meter en la bolsa que al final llevo una para mi bebe y otra para mi, no me ha cojido todo en una. ainss por lo menos otra cosa quitada del medio. tu ya mismo te pondras manos a la obra,no? mira que el mes que viene te toca a ti!! ya mismo estamos todas con nuestros bebes!!!

lucifuenla- yo voy a ver si empiezo ha andar como tu, a mi no me gustaria pasarme de la fecha de parto y es que contri mas nos pasesmos, yo creo que mas nos desesperaramos, ainss que miedo!!! a ver si por lo menos a i te surge efecto y te pones de parto este finde que dicn que hay luna llena. has seguido tambien la recomendacion de mantener relaciones? porque yo eso ya lo veo tannnnnnnnnnn dificil!!!jejeje

elna- como estas? mira que ayer no pasaste por aqui y eso no se puede permitir a estas alturas que tu estabas ya casi a punto de caer, asi que no nos puedes tener asi, eh? que vamos a pensar que te has puesto ya de parto y que tienes a tu niño ya contigo, como no te pases hoy va a ser sospechoso!!!

atakada-como te encuentras? y tu marido,como lo lleva? se ha hecho ya a la idea? espero que si, seguro que ayer no pasaste porque te has vuelto loca comprando cosas rosas, a que es muy distinto saber el sexo del bebe, asi llegas a una tienda y sabes para donde te tienes que dirigir,jejeje has terminado ya la habitacion? se te ha tenido que quedar super bonita y fina, verdad? que ilusion!!!

nurillavalem- y tu como estas? que ultimamente te pasas muy poquito por aqui y eso no puede ser que tenemos que estar juntas hasta el final,eh? cuentanos como te encuentras, tu tambien lo tienes todo ya en casa? que soy la unica que va tan atrasada?

mariandcr- y tu como estas? a ti te queda un poquito mas pero se pasa en seguida yo cada vez que miro el calendario y veo que estamos en octubre me da un algo!!!

sabona- que tal? hoy no has podido escribir en el trabajo, seguro que esta tu jefe por ahi y no puedes, a ver si se va un ratito y nos escribes algo!!! a ti ya tambien te queda poco,eh? ya tienes todo preparado? y la habitacion, como la llevas?

wendolina- cuando tengas a tu niña vas a ser una experta ya que todas te contaremos nuestras experiencias, como te encuentras?

las mamis,donde estan?

negu- como llevas esa cesarea? seguro que ya no te duele nada. y ese niño come bien? anda cuentanos algo cuando tengas un ratito, que queremos saber como te va!! y ese papi, estara que se le cae la baba,no?

pingwina- y tu como estas? seguro que recuperadisima, estas ya en tu casa? anda, cuentamos como son esos primeros dias. como bien la peque?

bueno chicas pues si que me he enrollado bastante, si ahora se me borrara me tiraria de los pelos.

pues yo me encuentro bien, he dormido mas o menos aunque sigo levantandome cada hora o cada 2 horas,pero bueno, lo peor que llevo es el dolor que me entra en la pelvis al levantarme para ir al baño, porque no me desvelo y me duermo enseguida!!! sigo fatal del estreñimiento pero bueno, ya no se lo que voy ha hacer, tomo zumo, mucha agua, uvas,......yo creo que me falta andar un poco, a ver si esta noche cuando venga mi marido me animo. besos para todas y estare por aqui de vez en cuando a ver si hay noticias de alguna de vosotras!!









S
suyapa_9426552
2/10/09 a las 11:47

Hola lucifuenla
pues eso de limpiar sobre limpio es sospechoso, me da a mi que este finde tienes a tu peque, estas asustada?
yo si pienso bautizar a mi niño pero no se ni en que mes, depende del mes le pondre una ropa u otra, a mi si me gusta el traje tipico de bautizo pero para cuando estan pequeñitos, si lo bautizo un poquito mas grandecito, hay conjuntos de tela de 2 piezas que tambien son de bautizo pero son de pantalon corto y camisa, tambien hay peleles, no se yo le probare algo a ver como lo veo mas bonito. pero si es chiquito creo que me gusta su traje tipico de bautizo y ya lo tengo ahi para todos los peques que tenga,jejeje

B
bistra_9346317
2/10/09 a las 12:32

Vaya tela, con el mensaje ya escrito y se me borra todo,,,,
pues lo escribo otravez, el dolor de espalda me tiene frita chicas, sobre todo es por la noche y en la cama q no se ni como me voy a poner ya, tengo una almohada entre las piernas pero no me hace nada de nada. Me levanto al baño en la noche y luego me cuesta de cojer el sueño, me desvelo bastante.
Una pregunta, el dia de la prueba del bastoncillo me tengo q hacer analitica de sangre, pero de orina no me han dicho nada, tb se hace?
SILVITA.- no te preocupes por las cosas q veras como lo tienes todo cuando tengas a tu nene,yo tengo mi carro en la tienda, falta por venir la bañera y la cuna, q me dijo para finales de Octubre, asi q espero q asi sea. En cuanto a la habitacion he pensado (ya q no encuentro cenefa q me gusta, y la q quiero me vale una pasta), pues hare lo q tu, la decorare con cuadros y adornos infantiles y ya,
Tengo comprado un sillón en fucsia muy gracioso para la habitacion, y un portapañales que se cuelga de la pared, tb muy lindo, asiq con esas cosas y le kiero poner un espejo , una percha, y un cuadro q he visto de la Hello Kitty y creo q kedara bien,, y me ahorro bastante, q ahora con mi marido en paro no puedo gastarme tanto,, q os parece?

Muchos besitos para todas, y aver si entran las mamis y nos cuentan q tal va la cosa,,seguro q fenomenal

B
bistra_9346317
2/10/09 a las 12:34

Ah se me olvidaba!!
HOY HAGO 33 SEMANAS YA !!! solo faltan 7, uyuyuyuyuy aun no me lo creo,,

S
shaila_6138654
2/10/09 a las 14:21

Hola chicas,
Acabo de llegar de la pelu, que si no luego con el peque no voy a tener tiempo para ir.

que tal vais con esas pelvis y espalda?? pues yo parece que hoy me duele menos (debe ser que el estar de baja me esta sentando bien)

. Ayer estuve en monitores y me dijo el gine que esto ya esta en marcha, que tenia contracciones bastante seguidas y que empezaban a ser fuertes (yo las notaba un poco mas, sobre todo porque cada vez que me daban el corazon de mi pequeño se ponia a latir mas rapitdo), el cuello borrandose y un dedo y medio de dilatacion, asi que me dijo que se me iba a adelantar y que no voy a llegar a la fpp pero que esto no se sabia si podia ser 2 dias o 10 , que andara mucho para que se terminara de encajar el niño porque todavia esta un poco alto y en el momento en que se encajara me pondria de parto. la verdad que me hizo un daño con el tacto... que vi las estrellas y luego estuve toda la tarde super molesta. Asi que yo como lucifuenla, a caminar y a esperar.

silvita, yo ya tengo todo preparado desde hace un mes, pero tu tranquila que veras como al final te llega todo a tiempo, lo unico que yo meteria un poco de caña a los de la tienda con el tema del carro pues creo que es importante que tengas eso preparado por lo menos para poder traerte al nño del hospital en el grupo 0. Al final que has hecho con el cambiador y la trona? te lo van a llevar a casa los de la tienda o se ha decidido tu marido a recogerlo?? como te han dicho por ahi abajo... son hombres!!! y ellos viven el embarazo de otra manera.

sabona, que ya te va quedando menos, veras como pasan las semanas sin darte cuenta!!

atakada.... vaya con tu gine... rompio la sorpresa!! se le debio quedar una cara.. jajaja weno miralo por el lado bueno, le vas a poder tener preparado algun vestidito.

lucifuenla,. que tal con tus contracciones?? a ver si el domingo con la luna llena.... se cumple lo que dicen las viejas!!!

bueno chicas voy a ver si como algo que tengo un hambre...

S
suyapa_9426552
2/10/09 a las 23:47

Buenas noches
elna- que bien que ya estes tan adelantadita aunque me imagino que estaras nerviosilla,no? porque yo si lo estoy!!! y es que no nos queda na de na, y encima estoy desesperada porque no puedo ir al baño!! q mal lo llevo, mañana si no me hacen efecto los kiwis creo q me voy a poner un supositorio de glicerina porq voy a reventar.

sabona- no es cosa tuya, a mi me cruje muchisimo la pelvis cuando me doy la vuelta en la cama, me da hasta susto y me cuesta muchisimo salirme de la cama y me tengo que levantar cada hora para ir al baño y lo paso fatal, lo bueno es que cojo el sueño de momento!!!

S
shaila_6138654
3/10/09 a las 9:44
En respuesta a suyapa_9426552

Buenas noches
elna- que bien que ya estes tan adelantadita aunque me imagino que estaras nerviosilla,no? porque yo si lo estoy!!! y es que no nos queda na de na, y encima estoy desesperada porque no puedo ir al baño!! q mal lo llevo, mañana si no me hacen efecto los kiwis creo q me voy a poner un supositorio de glicerina porq voy a reventar.

sabona- no es cosa tuya, a mi me cruje muchisimo la pelvis cuando me doy la vuelta en la cama, me da hasta susto y me cuesta muchisimo salirme de la cama y me tengo que levantar cada hora para ir al baño y lo paso fatal, lo bueno es que cojo el sueño de momento!!!

Silvita
pues si que ya estoy nerviosilla ¡es inevitable pensar en el momento parto! que le vamos a hacer! ayer me di un buen paseo para ver si este niño se termina de encajar y creo que empece a echar el tapon, porque al limpiarme habia en el papel como una especie de moco entre amarillo verdoso, mas o menos de unos 6 cm... pero sin embargo ayer no tuve dolorcillos de regla.
Tu vas a monitores este lunes ¿no? pues haber lo que te dicen ya nos contaras porque lo mismo te pasa como a mi, y aunque no te des cuenta estas teniendo ya contracciones... ains esperemos el cambio de luna de mañana y veremos si se cumple el mito o no (aunque yo no me lo creo mucho). hoy hago 38 semanitas!!

lucifuenla ¿como estas? que tienes que fichar todos los dias... que estas al caer. has vuelto a tener contracciones?

sabona, a mi no me llega a crujir la pelvis o al menos no lo oigo pero si que al darme la vuelta en la cama me da unos pinchazos que no veas.

atakada, un dia menos para ver a nuestros peques! como lo llevas? alguno dolor, sintoma diferente? esta semana ibas al gine no?

bueno, a ver si escribimos mas que esto ayer estuvo parado (como se nota que ya toy de baja ? voy a ver si recojo un poco la casa. bss

S
suyapa_9426552
3/10/09 a las 10:26

Buenos dias a todas
elna- pues que adelantadita estas, si estas empezando a echar el tapon significa que esta empezando el parto yo creo que contri mas contracciones nos den y echemos el tapon y demas, pienso que dilataremos antes,no? ainss yo cumplo mañana las 38 semanas y la verdad es que una se pone nerviosilla. la verdad es que el post esta paradisimo para las fechas que estamos porque somos muchas las que cumplimos para los mismos dias, yo es que como estoy en casa todo el dia pues tengo mucho tiempo para mirar quien escribe, a lo mejor estoy haciendo cosas pero tengo el ordenador encendio y lo miro de vez en cuando!!!! como seran esos primeros dias con el bebe en casa? ainss si el lunes tengo monitores a ver que me dicen, pero yo creo que no me van ha hacer tacto, a no ser que tenga contracciones,no?

S
shaila_6138654
3/10/09 a las 18:27
En respuesta a suyapa_9426552

Buenos dias a todas
elna- pues que adelantadita estas, si estas empezando a echar el tapon significa que esta empezando el parto yo creo que contri mas contracciones nos den y echemos el tapon y demas, pienso que dilataremos antes,no? ainss yo cumplo mañana las 38 semanas y la verdad es que una se pone nerviosilla. la verdad es que el post esta paradisimo para las fechas que estamos porque somos muchas las que cumplimos para los mismos dias, yo es que como estoy en casa todo el dia pues tengo mucho tiempo para mirar quien escribe, a lo mejor estoy haciendo cosas pero tengo el ordenador encendio y lo miro de vez en cuando!!!! como seran esos primeros dias con el bebe en casa? ainss si el lunes tengo monitores a ver que me dicen, pero yo creo que no me van ha hacer tacto, a no ser que tenga contracciones,no?

Silvita
exacto, solo si tienes contracciones te hacen tacto para ver si estas dilatando con ellas. dicen que cuando te meten mano el proceso se acelera... pues yo 2 en cuestion de 2 dias... ¡mas aceleracion que eso! la verdad que si me han dicho que voy adelantadilla aunque no me fio mucho, yo me he hecho a la idea de que todavia me falta un poco, y que me pasara como a mi madre que iba dilatando poco a poco y el dia del parto en 2 horitas paría. bueno, de todas maneras seguiré dandome algun paseillo auqnue con el dolor de pelvis me cuesta horrores.

yo la verdad que ese momento de estar con mi nene no me lo llego a imaginar, pero seguro seguro que me pongo a llorar como una magdalena.

bueno, por aqui seguiremos, a ver si se anima esto un poco.

S
suyapa_9426552
3/10/09 a las 18:31
En respuesta a shaila_6138654

Silvita
exacto, solo si tienes contracciones te hacen tacto para ver si estas dilatando con ellas. dicen que cuando te meten mano el proceso se acelera... pues yo 2 en cuestion de 2 dias... ¡mas aceleracion que eso! la verdad que si me han dicho que voy adelantadilla aunque no me fio mucho, yo me he hecho a la idea de que todavia me falta un poco, y que me pasara como a mi madre que iba dilatando poco a poco y el dia del parto en 2 horitas paría. bueno, de todas maneras seguiré dandome algun paseillo auqnue con el dolor de pelvis me cuesta horrores.

yo la verdad que ese momento de estar con mi nene no me lo llego a imaginar, pero seguro seguro que me pongo a llorar como una magdalena.

bueno, por aqui seguiremos, a ver si se anima esto un poco.

Elna
a mi madre le pasaba lo mismo, ojala sea yo como ella, iba dilatando poco a poco y a la hora de irse para el hopital tenia bastante dilatacion y no se habia dado cuenta y tenia partos super rapidos, el primero fue un poco mas largo ,pero el segundo y el primero ni media hora!!! ojala seamos iguales que ellas. yo no se si tenga contracciones,pero voy a ver si ando un poco aunque es como tu dices que con este dolor de pelvis cuesta muchisimo!!!

I
indre_9423171
3/10/09 a las 20:09

Hola chicas!
Cómo va el finde?? Silvita, Elna, sea como sea ya estais en zona parto... la verdad es que sería genial que os pasara como a vuestras madres- Andar ayuda mucho, de verdad, así que si podeis ya sabeis.
Yo esta mañana me he hecho mis piscinas semanales, intento tomarlo con calma, porque yo sí que noto contracciones, aunque no son dolorosas, pero vaya si son contracciones, y claro, aún es muy pronto para mi . De todos modos todos tenemos la sensación (yo incluída) que este parto se me va a adelantar... no sé porque.
Esta tarde me he comprado un camison para el hospital y quiero encontrar alguno más. En el embarazo de Emma compré tres, pero eran los típicos de "hacer bonito" y luego no me fueron nada prácticos. El de hoy es azul cielo con topitos crudo, pero lo que más me gusta es que tiene unas aberturas en el pecho para que sea más accesible la lactancia.
Y bueno, ya tengo la maleta limpia y el neceser preparado, ahora sólo queda llenarlo.
Espero que esteis todas bien y a ver si este primer cambio de luna nos trae algún bebito.
Buenas noches guapas.
Sílvia

S
suyapa_9426552
4/10/09 a las 11:05

Buenos dias a todas
silcis- como estas? veo que bien. pues yo creo que ayer me dio una especie de contraccion, se me puso la barriga dura dura y un pinchazo horrible que me llegaba hasta el xixi, ains pero bueno, solo fue uno,jejeje todo el mundo me esta recomendando que ande y esta semana lo voy ha hacer todos los dias a ver si puedo que no me gustaria que se me retrasara mucho el asunto, tengo ganas de que pase ya todo y cuente un parto maravilloso!!! jejeje sabes? ayer me tire todo el dia llorando, de mal humor, triste, no se lo que me pasaba pero estaba super tonta!!! espero hoy estar mejor. yo tengo 3 camisones, uno rosa clarito, otro rosa clarito con florecitas rosas mas fuertes, y otro blanco con florecitas turquesa, todos abiertos con botones en el pecho, no es que me gusten mucho pero eran muy baratos y paso de gastarme un dineral en camisones que luego no voy a usar!!! llevo una bata y unas zapatillas de casa, bragas desechables y 2 de algodon para cuando me venga, discos de lactancia y mi neceser, no creo que necesite nada mas,no? ainss

S
suyapa_9426552
4/10/09 a las 11:22

Atakadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hoy 38 semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaassssssssssssssssssssss sssssssss

S
suyapa_9426552
4/10/09 a las 13:18

Hola lucifuenla
que bien, ya mismo conocemos a nuestros peques!!! pues yo he hechado cacao pero la crema antiestrias no, como todavia la estoy usando, no se si me acordare de echarla, yo me he comprado una crema reafirmante tambien de la marca de trofolastin, me llevo esa? pues yo sigo con calambres en mis partes y eso de andar lo tengo muy dificil porque mi marido nunca esta dispuesto a acompañarme y como me siento tan torpe pues no me atrevo a salir sola!!! a ver si por lo menos esta semana termino el cuarto de mi pequeño que todavia estamos en las mismas. ojala te pongas de parto pronto y ya tienes que entrar todos los dias, si faltas uno ya sabremos por lo que es,vale? muchisima suerte y que te vaya muy bien!!!

R
rada_8443167
4/10/09 a las 13:20

Hola
Hola chicas, veo que algunas ya os queda muy poquito por no deciros que estais ahi, que ilusión chicas y nervios a la vez. Yo ahora estoy muy tranquila pero el dia que me pase seguro que de los nervios me tiro de los pelos.
Silvita, solo tengo los muebles, la cuna y minicuna estan encargadas, me dijeron en el tienda que estarian para noviembre y mi marido esta desesperado, ya le he dicho que para principios de mes les decimos que nos la traigan , por si acaso se adelantara, mientras salga sanita, todo va bien.Lo delk carro me lo mirare esta semana para encargarlo y la bañerita, estoy ahi,ahi,por que mi sobrino tuvo una nena en enero y me hadicho que en unos meses me la trae, pero y si se adelanta yo necesito la bañerita en casa, para cuando la traiga tener donde bañarla,ay chica no se que hacer, igual si le digo que no se ofende, por que su madre fue la que me dijo que me la regalabay esta te la compro o no, ay chicas, que hago? Creo que le dire que no , por si acaso, no se lo consultare con la almohada.Bueno como veis, maun lo tengo todo un poco en el aire y se van acercando las semanas.Creo que me queda la bolsa par el hospital, chicas seme olvida algo mas? Vosotras que ya l teneis casi todo.
Bueno que rollo os he montado.
Andar mucho a todas, para que se encajen bien y que tengais un rato corto, que algunas ya estais a punto de caramelo.
Besos.

S
suyapa_9426552
4/10/09 a las 13:26
En respuesta a rada_8443167

Hola
Hola chicas, veo que algunas ya os queda muy poquito por no deciros que estais ahi, que ilusión chicas y nervios a la vez. Yo ahora estoy muy tranquila pero el dia que me pase seguro que de los nervios me tiro de los pelos.
Silvita, solo tengo los muebles, la cuna y minicuna estan encargadas, me dijeron en el tienda que estarian para noviembre y mi marido esta desesperado, ya le he dicho que para principios de mes les decimos que nos la traigan , por si acaso se adelantara, mientras salga sanita, todo va bien.Lo delk carro me lo mirare esta semana para encargarlo y la bañerita, estoy ahi,ahi,por que mi sobrino tuvo una nena en enero y me hadicho que en unos meses me la trae, pero y si se adelanta yo necesito la bañerita en casa, para cuando la traiga tener donde bañarla,ay chica no se que hacer, igual si le digo que no se ofende, por que su madre fue la que me dijo que me la regalabay esta te la compro o no, ay chicas, que hago? Creo que le dire que no , por si acaso, no se lo consultare con la almohada.Bueno como veis, maun lo tengo todo un poco en el aire y se van acercando las semanas.Creo que me queda la bolsa par el hospital, chicas seme olvida algo mas? Vosotras que ya l teneis casi todo.
Bueno que rollo os he montado.
Andar mucho a todas, para que se encajen bien y que tengais un rato corto, que algunas ya estais a punto de caramelo.
Besos.

Hola wendolina
si te han ofrecido regalarte la bañera aceptala, que esas cosas es mejor que sean tuyas no por nada si no porque a lo mejor tu sobrino tiene otro niñ@ y se la tienes que devolver y es muy comoda no solo para bañarle si no que es muy comoda para cambiarla y vestirla, en fin tu haces lo que quieras!!!

S
shaila_6138654
4/10/09 a las 15:24

Menuda nochecita!!
pues eso, que entre el dolrcillo de regla, el ardor y la postura... he dormido fatal!! voy a ver si me echo un ratillo en el sillon. Ademas entre la paliza de ayer limpiando que he rematado hoy estoy super cansada y la verdad que me encuentro un poco rara, pero bueno debe ser asi las ultimas semans porque como os dije para que no se me haga tan larga la espera me he concienciado en que mi niño vendra en su fecha.

lucifuenla que la luna llena es HOY!! veremos a ver si hace algun efecto. mañana si no te has pasado por aqui empezaremos a sospechar.

wendolina, vas muy bien con los preparativos, cualquier consulta ya sabes que aqui estamos para ayudarte en lo que podamos.

silvita y atakada, que hoy haceis 38 semanas!! ¿como lo llevais??

y las demas ¿como vais? mariand, sabona, etc

S
suyapa_9426552
4/10/09 a las 21:11

Buenas noches!!!
lucifuenla-donde has comprado las letras para la puerta de la habitacion? como son? yo es que no las encuentro!!! pues entonces voy a echar una crema de nivea porque no creo que me acuerde de meter la antiestrias cuando salga corriendo para el hospital!!! pues hoy hemos ido a andar, abre andado 30 minutis y me ha costado la misma vida volver a casa!!! ainss pero mañana voy otra vez, asi me voy a tirar estas dos semanillas a ver si me pongo mas agil y es que esta semna que he tenido de relax me ha quitado el dolor del tiron que me dio en la pelvis pero me ha fastidiado bastante la movilidad de mi persona, pero la tengo que recuperar un poco, tengo que hacer un esfuerzo!!! yo no se como puedes andar 2 horas y con esos dolores, te deseo mucha suerte, a ver si esta noche te pones de parto y conoces ya a tu peque y recuperas tus fuerzas y tu cuerpo, si no te pones de parto entra mañana que si no entras es que te has puesto, vale? que descanses y pases buena noche.

atakada-hay atakada, 38 semanas ya, esto esta ya aqui despues de tantos meses por fin tendremos a nuestros peques con nosotras , este es el sueño de mi vida, siempre he querido ser madre y he soñado muchas noches con ello y por fin lo voy a cumplir. si, he echado el purelan, el sujetador de lactancia, lo que no he metido es secador que creo que no me lo voy a llevar y las chanclas!! pues yo que mas quisiera estar todo el dia de compras, ainss pero como me tienen prometido un monton de regalos de ropita me estoy aguantando las ganas, y porque no he ido de tiendas porque si no, me vuelvo loca,jejejeje.

pues eso chicas que yo me encuentro bien pero tengo ya muchas molestias muchs pinchazos, se me ha llenado la cara de granitos y estoy supre torpe, no veo el dia de recuperar mi cuerpo!!! mañana voy a monitores ya os contare, pero yo creo que no me haran tacto, pero bueno nunca se sabe asi que ire preparada por si acaso!! mañana os cuento. buenoas noches que veo que el club de las pelvis estamos todas igual.

R
rada_8443167
4/10/09 a las 21:15

Musica para bebes
Hola chicas, estado cotilleando por ahi, y he visto en you tube unos videos preciosos, se llama canción para mi bebe y tambien hay musica para relajar al bebe, no se si habiais comentado algo de esto, bueno a ver si os pasais y lo wescuchais que esta muy bien.
Por cierto Atakada, siento que lo hayas descubierto antes de lo que esperabas, pero bueno asi ya has ido de compras.
Escuchar la canción.
Besos.

S
suyapa_9426552
4/10/09 a las 22:15

Hola otra vez,jejeje
y es que cada vez que me siento, cojo el oredenador,jejeej

una pregunta muy importante que espero que me ayudeis pronto!!! que papeles son los que hay que llevar al hospital el dia del parto? yo voy por privado.

S
suyapa_9426552
4/10/09 a las 22:16
En respuesta a rada_8443167

Musica para bebes
Hola chicas, estado cotilleando por ahi, y he visto en you tube unos videos preciosos, se llama canción para mi bebe y tambien hay musica para relajar al bebe, no se si habiais comentado algo de esto, bueno a ver si os pasais y lo wescuchais que esta muy bien.
Por cierto Atakada, siento que lo hayas descubierto antes de lo que esperabas, pero bueno asi ya has ido de compras.
Escuchar la canción.
Besos.

Hola wendolina
esa musica es para cuando nazcan,no?

S
suyapa_9426552
4/10/09 a las 22:24

Pues no tengo ni idea
porque el libro de familia y demas es para luego,no? y si vas por ss la tarjeta sanitaria,no?

I
indre_9423171
4/10/09 a las 22:32

Respuestas y saludos
Entro un segundín, que mañana tengo la prueba de la glucosa a las 7, menudo madrugón!!!! Os quiero pedir disculpas porque siempre voy tan de culo que no puedo saludaros una a una, como haceis vosotras, y me encantaria poder poner mensajes como el de atakada (o los de silvita, sabona, elna, vaya, todas menos yo ) diciendoos a cada una algo, me gustaría porque a mi me encanta leerlos y ver que os acordais de lo que le pasa a cada una... yo os leo todo, pero no siempre puedo contestaros.
Bueno, dicho lo cual: silvita, al hospital tienes que llevar todas las pruebas que te han hecho (o'sullivan, análisis de orina, cultivos, etc) sobretodo las últimas analíticas y cultivos (allí donde dice que tal la coagulación, el steptococo etc) són las más importantes de cara a la epidural, el antibiotico... pero vamos, que yo me lo llevé todo, también los informes ecográficos.
En cuanto a lo del registro (libro de família, etc) creo que se puede llevar más tarde, pero no está de más. Ah, y también tu DNI.
Si recuerdo algo más ya te lo digo.
Y ahora pregunto: el purelan, os lo poneis ya, o una vez esteis amamantando???
Sílvia

S
suyapa_9426552
4/10/09 a las 22:33

Am vale
yo como voy por privado necesitare la tarjeta del seguro y ya, pero de todas formas si alguna sabe algo mas pues que lo diga,no? y como sigues? yo creo que estoy muy entera todavia.

S
suyapa_9426552
4/10/09 a las 22:40
En respuesta a indre_9423171

Respuestas y saludos
Entro un segundín, que mañana tengo la prueba de la glucosa a las 7, menudo madrugón!!!! Os quiero pedir disculpas porque siempre voy tan de culo que no puedo saludaros una a una, como haceis vosotras, y me encantaria poder poner mensajes como el de atakada (o los de silvita, sabona, elna, vaya, todas menos yo ) diciendoos a cada una algo, me gustaría porque a mi me encanta leerlos y ver que os acordais de lo que le pasa a cada una... yo os leo todo, pero no siempre puedo contestaros.
Bueno, dicho lo cual: silvita, al hospital tienes que llevar todas las pruebas que te han hecho (o'sullivan, análisis de orina, cultivos, etc) sobretodo las últimas analíticas y cultivos (allí donde dice que tal la coagulación, el steptococo etc) són las más importantes de cara a la epidural, el antibiotico... pero vamos, que yo me lo llevé todo, también los informes ecográficos.
En cuanto a lo del registro (libro de família, etc) creo que se puede llevar más tarde, pero no está de más. Ah, y también tu DNI.
Si recuerdo algo más ya te lo digo.
Y ahora pregunto: el purelan, os lo poneis ya, o una vez esteis amamantando???
Sílvia

Hola silcis
no te preocupes que todas no tenemos el mismo tiempo para dejar los mensajes pero no pasa nada, yo prefiero que entres todos los dias auqque sea a decir hola,jeje pero que entres todos los dias.
la carpeta con todas las pruebas la tengo preparada, lo que si he sacado han sido las ecos para que no se me pierdan!!! entonces preparo el libro de familia?

S
shaila_6138654
5/10/09 a las 10:06

Buenos dias chicas
parece que la luna llena no ha hecho su efecto en mi... esperemos a ver si lucifuenla ha tenido mas suerte y esta ya con su niño!!

silvita ¿a que hora tienes monitores?? cuando vuelvas del gine entra a contarnos, nunca se sabe si te haran tacto o no, porque como ya os conte yo estaba teniendo contracciones y no las notaba.

atakada, asi que reventando las tiendas!!! jajaj si es que de niña hay cosas monisimas. me alegro que tu marido lo haya asumido asi de bien y vuelva a estar cariñoso que ahora mismo nos hacen falta muchos mimitos, veras que luego se le cae la baba con su niña!!

silcis, es normal que tengamos epocas que estamos mas liadillas y no podemos entrar tanto, no te preocupes que es comprensible. pero ahora que esta tan cerquita la cosa ya sabes que hay que fichar...

lucifuenla ¿como llevas esas molestias?? ¿ha hecho su efecto la luna llena? ¿o esperamos al cambio de luna del dia 18?

y esas mamis?? como lo llevaran?? se las hecha de menos por aqui, a ver si entran un ratillo a contarnos algo

no se quien preguntaba lo del purelan, pero a mi me parece que hay que empezar a darselo cuando se empieza la lactancia.

mañana tengo otra vez monitores y consulta, a ver si ha cambiado en algo la cosa o sigue igual, ya os contare, auqnue seguramente no podre escribir hasta tarde o el dia siguiente. ains que ganitas tengo de verle la cara a mi niño!! y es que estas semanas se estan pasando un poco lentas...

sigo con mi tos y sobre todo con un dolor de garganta insoportable, ya no se que mas hacer para quitarmelo porque no puedo ni tragar saliva ¿algun remedio milagroso?

voy a ver si voy a dar un paseo, que aunque al principio cuesta un poco luego se le coge el ritmo... besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir