Foro / Maternidad

Embarazadas con una sola trompa?

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 15:35
S
setti_8696625
14/8/12 a las 17:57

Hola a todas.Hace una semana me diagnosticaron salpingitis istmica nodosa en la trompa derecha. La izquierda la tengo permeable. El martes que viene tengo visita con el gine, pero me gustaria saber si alguna de vosotras ha tenido un embarazo con una sola trompa y si ha sido natural o no. Me gustaria darle un hermanit@ a mi hija. Muchas gracias.
Saludos

Ver también

A
an0N_723520699z
15/8/12 a las :03


YOOOOOO

Te cuento, mi tercera hija es de mi segundo matrimonio... yo no quedaba nunca embarazaba. pasaban los meses y no entendia nada por que antes no me habia costado NADA.. y ahora no resultaba embarazada. Nos hicimos examenes y aparecieron 3 miomas. uno de los cuales obstruia completamente una de las trompas. Le pregunte a la doctora si la operabamos y me dijo que no que la otra estaba impecable... y ahi supe que a veces ovulamos por una trompa y a veces por la otra. No es un mes por una y otro mes por otra... es aleatorio.. puede ser que 6 meses ovule por la que está taponeada y luego 1 vez por la destapada... bueno fue asi con mucha paciencia y haciendo tareas todos los meses durante los dias fértiles para asegurar el encuentro entre ovulo y esperma... asi fue como me demore cerca de 7 meses en quedar embarazada con una sola trompa y en forma natural de mi tercera hija.

Ahora hace 3 meses decidimos ir por el o la cuarta y última y ya quede embarazada... quede sorprendida por que fue mas rápido pero igual ahora esoty con reposo por que estoy con desprendimiento, pero lo que te queria decir que con una trompa SI ES POSIBLE quedar embarazada.

MIENTRAS TENGAS 1 TROMPA Y EL UTERO EN BUEN ESTADO, ESTAS SUPER BIEN PARA PODER QUEDAR EMBARAZADA NATURALMENTE O ESTIMULANDO LA OVULACION DE LOS OVARIOS

N
nuha_6434668
15/8/12 a las :11

Parecido
pero lo mío no es la trompa, sino el ovario. El año pasado me encontraron un tumor en el ovario derecho, y me lo sacaron, y con el la mitad del ovario xk estaba muy pegado. El gine me dijo ke ese ovario ya no iba a funcionar tan bien. A los 3 meses de esa operación decidimos buscar otro bebé, y tuve la suerte ke el mismo mes ke dejé de tomar las pastillas ovulé x mi ovario izquierdo(sentí el dolor en la ovulación a ese lado) y quedé embarazada ese mes

A
an0N_723520699z
15/8/12 a las :55
En respuesta a nuha_6434668

Parecido
pero lo mío no es la trompa, sino el ovario. El año pasado me encontraron un tumor en el ovario derecho, y me lo sacaron, y con el la mitad del ovario xk estaba muy pegado. El gine me dijo ke ese ovario ya no iba a funcionar tan bien. A los 3 meses de esa operación decidimos buscar otro bebé, y tuve la suerte ke el mismo mes ke dejé de tomar las pastillas ovulé x mi ovario izquierdo(sentí el dolor en la ovulación a ese lado) y quedé embarazada ese mes


OJO que dicen los médicos que no siempre el dolor del lado corresponde al lado por el cual estas ovulando... asi me dijo el doctor a mi por que yo andaba pendiente de cual de los dos lados me dolía... pero me dijo que no tenía relación para nada.

Pero ya vez, con una trompa con ovario bueno y utero bueno, estás al otro lado para quedar embarazada en forma natural!!!

S
setti_8696625
15/8/12 a las 15:35

Gracias!
Gracias por vuestras respuestas... Y enhorabuena por vuestros embarazos! Espero poder darle pronto un hermanit@ a mi niña... Me daría mucha pena no poder dárselo... A ver que me dice mi gine!!! Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir