Foro / Maternidad

Embarazadas o buscando + hasta los 23 años

Última respuesta: 13 de octubre de 2016 a las 15:52
A
an0N_937276799z
28/2/13 a las 4:50
En respuesta a aoctopus_039d26z

Bienvenidas!!!!
Hola chicas!!!!
Que bien cada vez somos mas!!!!

Nabea, te he leido por otros foros, me alegra que estes por aqui con nosotras y de verdad que siento muchisimo lo que te paso. Espero que esos 21 dias de retraso sea tu pequeño.
Muchas fuerzas y cuentanos ehhhh (K)(K)

Rocio, perdon por no ponerte, esque no te vi...
Me alegra mucho que te hallas unido. Cuentanos como lo vas llevando. Un besazo

Star9014, no te preocupes otro mes sera no pasa nada.
Cuentanos algo mas de ti, edad, de donde eres, tu nombre...
Un besito y animo que seguro que llega pronto

Lista!!!!
Naia - Madrid - 21 - Busqueda verano 2013 - 0 - XXXX
Tere - Huelva - 24 - 13 semanas - nene: David / nena: India
Kelly - Palma - 20 - 18 semanas - nene: Tiago / nena: ??
Mari - Sevilla - 22 - 33 semanas - nene: Manuel
Sol - Argentina - 23 - 34 semanas - nene: Maximo
Noe - Melilla - 17 - Busqueda - 0 - XXXX
Rocío - Almería - 18 - 14 semanas - XXXXX
Nabea - Valencia - 18 - Posible +++++

aqui estamos para apoyarnos, contar todo lo que no os atreveis con gente conocida.

un besazo enorme para todas y mucho animo!!!

Buenas!
Gracias por tu bienvenida, te lo agradezco mucho! No te preocupes, estuve una temporadita jodida, pero bueno.. por algo ocurren las cosas, y ahora voy con el retraso este que ya vamos... me a descolocado por completo jaja.

En unas horitas al gine, voy en plan que es un desajuste hormonal, que luego estoy preñi..pues esa sorpresita que me llevo, que no estoy.. pues a seguir intentandolo!! Asi que nada.. ya os contaré luego.

Tu nombre es? un besazo!!

Ver también

A
aoctopus_039d26z
28/2/13 a las 9:19

Bienvenida maria!!!!!
Maria ya estas en nuestra lista, Cuentanos que te djieron en el medico!!!! un besito

Jessica - Barcelona - 22años - 36+6 - leire
Maria - Argentina - 24 años - 7 semanas - XXXX

N
niurka_9161563
28/2/13 a las 11:03
En respuesta a rokaya_9614608

Star9014
Hola guapaa !! No te pongas tristee primero cuidatee y curate de lo que tengas que ya verass queee pronto cuando estes biien conseguiiras tuu posiitivo muchooo animo y espero que te recuperes muii prontoo

Por cierto hablando de loss medicamentos que pueden afectar a la fertilidad tened cuidado con el ibuprofeno puede impediir que kedeis embarazadas o un aborto. A mi me lo dijo mi mediko ya que yo le explikaba ke no conseguia embarazarmee y yo siempre k me doliaa algo Ibuuprofeno al cantoo y me dijo k lo dejara de tomar y a los 2 meses tuvee mi posiitvoo ! Os dejo esta información porque a veces por cualkier medikamento k tomemos no conseguimos nuestrooo +++ !

Besiitoooss a toodasssss

Graciasssss
Muchas graciass flor! Yo no decaido sigo buscando hoy es mi ultimo día cn los medicamentos, yo creo que esta semana debería ovular sino se me atrasa más.. es que para mi es dificil porque soy irregular pero tgo unos pinchacitos a ver si hay suerte!!

Yoo no tomo nunca ibuprofeno xk soy hipertensa y sube la tensión, pero tomo la medicación mas suave que hay es de 2,5 mg casi nada.

A verr sii este es nuestrooo messsss!!!!!

Por cierto agreguenme a la lista!
Star - 22 años - 2 meses de búsqeda - fecha no warri aprox. 15 de marzo...

Un besoooooo

N
niurka_9161563
28/2/13 a las 11:09

Bienvenidas!!!!
Hola chicas!!!!
Que bien cada vez somos mas!!!!

Nabea, te he leido por otros foros, me alegra que estes por aqui con nosotras y de verdad que siento muchisimo lo que te paso. Espero que esos 21 dias de retraso sea tu pequeño.
Muchas fuerzas y cuentanos ehhhh (K)(K)

Rocio, perdon por no ponerte, esque no te vi...
Me alegra mucho que te hallas unido. Cuentanos como lo vas llevando. Un besazo

Star9014, no te preocupes otro mes sera no pasa nada.
Cuentanos algo mas de ti, edad, de donde eres, tu nombre...
Un besito y animo que seguro que llega pronto

Lista!!!!

aqui estamos para apoyarnos, contar todo lo que no os atreveis con gente conocida.

un besazo enorme para todas y mucho animo!!!

Hola chicas
Estoy un poco mas alegre xk lei que el antibiotico que uso no afecta para nada incluso embarazadas lo han tomado y hoy es el ultimo dia que lo tomo!

Star - 22 años - tenerife - 2 meses busqeda - fecha aprox no warri 15 de marzoo

M
maule_6196061
28/2/13 a las 11:46

Me unooo =)
Hola chicas, he estado leyendo un poco por encima, y me parece fabulosa esta pagina.
Os cuento... Me llamo María tengo 22 años y llevo buscando bebe desde junio del 2012. Sin éxito alguno claro.... Ahh y soy de Madrid.
Lo he pasado realmente mal, porque nose si incluso siendo tan joven es normal que tenga problemas de quedarme embarazada. Estuve tomando la pildora antoconceptiva 2 años y la deje en mayo del 2012 y en junio empezamos a buscar. Tengo reglas super irregulares!!! Para que os hagais una idea mi anteúltima regla fue el 17 de octubre y me vino el 17 de enero!!!! Osea que mi última regla fué el 17 de enero. La doctora me dijo que era muy muy normal, que no me preocupase, que hay mujeres que las hormonas se les revoluciona despues de las anticonceptivas. Ella está al tanto de todo y me da mucho ánimo y dice que soy muy negativa, que me tengo que imaginar, incluso creer que estoy embarazada.
Todavía no tengo señal de la regla , esta semana he tenido molestia en los ovarios como si me fuese a venir, hace dos semana dolores en los riñones, y la semana psada un día un mal estar increible, como nauseas, pero creo que estos sintomas me los provoco yo...
No sé que hacer, no sé cuando hacerme el test, no se si esperarme dos semanas más, o hacermelo hoy, o es muy pronto? No tengo ni idea de cuando me tendría que venir la regla, solo sé que mi última fué el 17 de enero.
¿A alguna tan joven le paso algo parecido?
Por favor necesito ayuda, me estoy volviendo locaaaaaaaaaa. Estoy mis triste... pero me esfuerzo por creer que lo estoy.
¿Ustedes que opinan de todo?

Enorabuena a los ++!!!! Qué alegría, y a las demás SUERTE!!

Y
yonai_8415827
28/2/13 a las 12:11

Que bieeen ya somos más!!
Bienvenidas a todas que bieen q cada dia somos más!! La lista va creciendo!!=)
Yo mañana tengo ginecólogo privado aver que me dicen como esta mi gordito!!cm vais cn esas barriguitas? Y esos positivos se van animando??
Besitos a todas!!

A
aoctopus_039d26z
28/2/13 a las 14:01
En respuesta a maule_6196061

Me unooo =)
Hola chicas, he estado leyendo un poco por encima, y me parece fabulosa esta pagina.
Os cuento... Me llamo María tengo 22 años y llevo buscando bebe desde junio del 2012. Sin éxito alguno claro.... Ahh y soy de Madrid.
Lo he pasado realmente mal, porque nose si incluso siendo tan joven es normal que tenga problemas de quedarme embarazada. Estuve tomando la pildora antoconceptiva 2 años y la deje en mayo del 2012 y en junio empezamos a buscar. Tengo reglas super irregulares!!! Para que os hagais una idea mi anteúltima regla fue el 17 de octubre y me vino el 17 de enero!!!! Osea que mi última regla fué el 17 de enero. La doctora me dijo que era muy muy normal, que no me preocupase, que hay mujeres que las hormonas se les revoluciona despues de las anticonceptivas. Ella está al tanto de todo y me da mucho ánimo y dice que soy muy negativa, que me tengo que imaginar, incluso creer que estoy embarazada.
Todavía no tengo señal de la regla , esta semana he tenido molestia en los ovarios como si me fuese a venir, hace dos semana dolores en los riñones, y la semana psada un día un mal estar increible, como nauseas, pero creo que estos sintomas me los provoco yo...
No sé que hacer, no sé cuando hacerme el test, no se si esperarme dos semanas más, o hacermelo hoy, o es muy pronto? No tengo ni idea de cuando me tendría que venir la regla, solo sé que mi última fué el 17 de enero.
¿A alguna tan joven le paso algo parecido?
Por favor necesito ayuda, me estoy volviendo locaaaaaaaaaa. Estoy mis triste... pero me esfuerzo por creer que lo estoy.
¿Ustedes que opinan de todo?

Enorabuena a los ++!!!! Qué alegría, y a las demás SUERTE!!

Bienvenida maria!!!!
Mira por si te sirve de algo, yo antes de la pildora me llegaba a tirar hasta 4 y 5 meses sin regla. Lo de no quedarte siendo tan irregular es lo mas normal, piensa que si no te viene es por que no has ovulado, y si no ovulas... complicado!!! pero eso no te preocupes, que en caso de que sea asi, hay solucion. Una amiga mia la pasa y la dijeron que es caso de quere quedarse solo tendria que tomar unas pastillas que ayudan a tu cuerpo a ovular. Son como la pildora, pero sin antoconceptivo.
Lo de las molestias y eso pueden ser dos cosas, que te valla a venir (que seria buena señal por que tu cuerpo trabaja solo) o que lo estes.
Lo unico que tienes que hacer es disfrutar de tus relaciones con tu pareja y no obsesionarte.
De los mismo nervios te retrasas la regla, asi que con calma. Piensa que si viene mas tarde, tienes mas tiempo para pensar todo, que habitacion te gustaria, ahorrar para comprarle lo que quieras, los nombres... y cosas asi!!!!

Lo del test si quieres aztelo, si no espera unas semanitas mas.

Un besazo y mucha suerte.

R
rokaya_9614608
28/2/13 a las 16:40

Cadaa vez somoos máss

Holaaa a todassss chicas !! ¿comoo estaiis?
Veoo que cada vez somoos máss Qee biiennnn !

Bueno leoo que algunas estais preocupadas x no conseguiir el tann deseeadoo +++++ peroo no decaer !! Os lo digo x experienciia yo estabbaa estresadisima xq hasta llegue a pensar ke no podria tener bebés y eske todas a mi alrededor se kedaban embarazadas parecia k me perseguian las embarazadass .. y todas me deciian '' PUES YO A LA PRIMERA '' a mi se me venia el mundo encima cuando oia esoo ... Pero no es tan faciiL ! Ademas el estres influye muchoo yo a veces creia k estaba y tenia astaa sintomas era mortal mi obsesion hasta ke decidi pasar xq lo estaba pasando realmente mal y despuuess de 18 mesess de buskedaa siin esperarmeloo para nadaaa el 8 d eneroo conseguii mi posiitivoo !! El consejo ke os doii eske os relajeiis aunk sea dificil pero es lo mejor dejar ke pase el tiempo sin estar pendientees del calenddariio cuando menos os lo espereiis se hará el milagro tan deseadoo !! Desearooss muchoo animo y fuerzaa y sobre todoo mucha suerteee qee ya vereis qee este sera nuestro añoo muuxhisimoos besosss

Y ahoraa una preguntitaa a la barriguiitas !! Mañanaa hago 14 semanas y levo unos dias en los k no puedoo dormiir tengoo muxo insomnio .. y x las mañanas no puedo cn mi almaa !! A alguna os pasaa o os pasoo ? Estoii incomoda de todasss las posturas jaja tmb soii un poko dikadaaa para dormiir kizas eso influuya jiji !!

Bueno puess muchos besiitos a toodas y espero k estoo vaya creciiendooooo !! )))

T
timea_8316557
28/2/13 a las 23:34

Me uno
Hola chicaas!! Me llamo Martina soy de Alicante y tengo 21 años y mi novio 26, y aunque no lo buscábamos, estoy embarazada de casi 4 meses
Y bueno estoy deseando tener mi proxima eco para que me confirmen el sexo ya... me dijeron que parecia ser una nena, y eso espero, porque tanto mi novio como yo queremos que sea un niña!! jaja

Un besazo a todass!!!

D
dory_6941275
1/3/13 a las :19

Son 6 semanas!
hola chicas ayer me hice mi primer ecografia y salio que estoy de 6 semanas de gestación mas 2 días serian hoy!!!!
pude ver el embrión y su corazón latir xq el medico lo escuchaba yo no!!!j,,dice xq es muy chiquito y ya para al próxima ecografia tendrá mas forma!!la fecha posible de parto que me dieron fue para el 26 de octubre!!!

Y
yonai_8415827
1/3/13 a las :36

Cadaa vez somoos máss

Holaaa a todassss chicas !! ¿comoo estaiis?
Veoo que cada vez somoos máss Qee biiennnn !

Bueno leoo que algunas estais preocupadas x no conseguiir el tann deseeadoo +++++ peroo no decaer !! Os lo digo x experienciia yo estabbaa estresadisima xq hasta llegue a pensar ke no podria tener bebés y eske todas a mi alrededor se kedaban embarazadas parecia k me perseguian las embarazadass .. y todas me deciian '' PUES YO A LA PRIMERA '' a mi se me venia el mundo encima cuando oia esoo ... Pero no es tan faciiL ! Ademas el estres influye muchoo yo a veces creia k estaba y tenia astaa sintomas era mortal mi obsesion hasta ke decidi pasar xq lo estaba pasando realmente mal y despuuess de 18 mesess de buskedaa siin esperarmeloo para nadaaa el 8 d eneroo conseguii mi posiitivoo !! El consejo ke os doii eske os relajeiis aunk sea dificil pero es lo mejor dejar ke pase el tiempo sin estar pendientees del calenddariio cuando menos os lo espereiis se hará el milagro tan deseadoo !! Desearooss muchoo animo y fuerzaa y sobre todoo mucha suerteee qee ya vereis qee este sera nuestro añoo muuxhisimoos besosss

Y ahoraa una preguntitaa a la barriguiitas !! Mañanaa hago 14 semanas y levo unos dias en los k no puedoo dormiir tengoo muxo insomnio .. y x las mañanas no puedo cn mi almaa !! A alguna os pasaa o os pasoo ? Estoii incomoda de todasss las posturas jaja tmb soii un poko dikadaaa para dormiir kizas eso influuya jiji !!

Bueno puess muchos besiitos a toodas y espero k estoo vaya creciiendooooo !! )))

A mi tb me paso!!
Tessi cuando estába más o menos de tu tiempo me entró también insomnio pero a las sémanas se me qito y ya podia dormír plácidamente xq cuando estába cn el insomnio lo pasaba fatal porque siempre estába cansada!! Asin q no t preocupes q seguro q pasa rápido.
Besitos a todas!! Y maru me alegro mucho de tus 6 semanitas y q bien q el médico ya le haya oído el corAzoncito!!=)

A
aoctopus_039d26z
1/3/13 a las 9:27

Unas mas!
Naia - Madrid - 21 años - Busqueda verano 2013 - 0 - XXXX
Tere - Huelva - 24 años - 13 sem - nene: David / nena: India
Kelly - Palma - 20 años - 18 sem - nene: Tiago / nena: ??
Mari - Sevilla - 22 años - 33 sem - nene: Manuel
Sol - Argentina - 23 años - 34 sem - nene: Maximo
Noe - Melilla - 17 años- Busqueda - 0 - XXXX
Rocío - Almería - 18 años - 14 sem - XXXX
Nabea - Valencia - 18 años - Posible +++++
Jessica - Barcelona - 22 años - 36 sem - leire
Maria - Argentina - 24 años - 6 sem - XXXX
Martina - Alicante - 21 años - 4 meses - XXXX

M
maule_6196061
1/3/13 a las 9:51

Bienvenida maria!!!!
Mira por si te sirve de algo, yo antes de la pildora me llegaba a tirar hasta 4 y 5 meses sin regla. Lo de no quedarte siendo tan irregular es lo mas normal, piensa que si no te viene es por que no has ovulado, y si no ovulas... complicado!!! pero eso no te preocupes, que en caso de que sea asi, hay solucion. Una amiga mia la pasa y la dijeron que es caso de quere quedarse solo tendria que tomar unas pastillas que ayudan a tu cuerpo a ovular. Son como la pildora, pero sin antoconceptivo.
Lo de las molestias y eso pueden ser dos cosas, que te valla a venir (que seria buena señal por que tu cuerpo trabaja solo) o que lo estes.
Lo unico que tienes que hacer es disfrutar de tus relaciones con tu pareja y no obsesionarte.
De los mismo nervios te retrasas la regla, asi que con calma. Piensa que si viene mas tarde, tienes mas tiempo para pensar todo, que habitacion te gustaria, ahorrar para comprarle lo que quieras, los nombres... y cosas asi!!!!

Lo del test si quieres aztelo, si no espera unas semanitas mas.

Un besazo y mucha suerte.

Muchas gracias!
Joe de verdad... muchas gracias! No sabes lo que me has aliviado y animado... a veces hace falta ese empujon y saber y soy normal... jejejej
Intetaré no agobiarme e intentar no estar tan pendiente del tema, aunque es imposible, puesto que cada vez que voy a hacer pipí miro corriendo si me ha venido la regla.. jajajajaj Pero pondré todo de mi parte.
Por otra parte me gustaría preguntar... Os ha pasado a alguna que al pensar que posiblemente tengas una semillita dentro inmediatamente tenga molestias en los ovarios? Porque debe ser? Se que es de risa.. jajajaja
Muchas gracias. Un besazooo

Y
yonai_8415827
1/3/13 a las 15:11

Holaaaa chicaas!!
Hoy he tenido eco!! Y me han dicho q va todo perfecto ya pesa mi gordito 2,400kilitos ya el lunes hago las 34 sémanas y me han mandado ya todas las pruebas para el parto esty muy contenta!!
Besitos a todaaaas!!! =) ánimo a las q busca sus +++ y enhorabuena a esas barriguitas¡¡

R
rokaya_9614608
1/3/13 a las 16:32
En respuesta a yonai_8415827

Holaaaa chicaas!!
Hoy he tenido eco!! Y me han dicho q va todo perfecto ya pesa mi gordito 2,400kilitos ya el lunes hago las 34 sémanas y me han mandado ya todas las pruebas para el parto esty muy contenta!!
Besitos a todaaaas!!! =) ánimo a las q busca sus +++ y enhorabuena a esas barriguitas¡¡

Mee alegro de ke vaya todoo perfectoo ke bienn estas aki y estas cn tuu gordii en bracitoos k ilusionn !! Tienes k estar impacientisima yaa ! Jaja soi yoo k hoy e exo las 14 semanas y estoi deseandoo y eso k aun me kedaa !! Pues eso guapa ke espero k se te pasee la recta final rapiditoo y ke el parto sea perfectooo !! Muuxos besiitoos
Yo el 19 voi a otra eco espero k me digann el sexoo jijiji !

Besossss

R
rasha_7981073
1/3/13 a las 21:25

Feliz!!!
hola a todas..
me llamo licet tengo 23 años y soy de paraguay, tengo 7 semanas de embarazo y estoy muy contenta, pues este embarazo me esta uniendo mas a mi familia y a la familia de mi novio, este bebe es una bendicion. pero solo hay algo que me preocupa, hoy estuve sintiendo dolores en el vientre y no se si sea normal, los dolores no son muy fuertes.. si alguien me puede dar su opinion.. gracias , y abrazos.

Y
yonai_8415827
1/3/13 a las 21:32

Muchas gracias tessi!!
Tessi ya te qeda poco para saber el sexo de tu bebé que emocion!! Y sag08 primero enhorabuena por tus 7 semanas y es normal los dolores de vientre cm si te vaya a venir la regla a mi también me pasó es normal eso es q el.útero le está haciendo hueco a tu bebé!!

Besitos a todaaaas!!!

R
rasha_7981073
1/3/13 a las 22:09

Muchas gracias tessi!!
Tessi ya te qeda poco para saber el sexo de tu bebé que emocion!! Y sag08 primero enhorabuena por tus 7 semanas y es normal los dolores de vientre cm si te vaya a venir la regla a mi también me pasó es normal eso es q el.útero le está haciendo hueco a tu bebé!!

Besitos a todaaaas!!!

Gracias maric
Me quedo mas tranquila, estaba me preocupada y con miedo..
gracias nuevamente..
exitos

A
an0N_937276799z
2/3/13 a las 16:31

Bueno chicas!
El jueves de momento el gine no vio embarazo ni nada, y me dijo que si no habia ovulado, que estaria para esta semana asique estoy en semana fantastica! a ver si los proximos test ya me dan +!!! Vosotras como vais?

Un besazo

M
maule_6196061
4/3/13 a las 9:41

Aceita de onagra
Buenos dias chicas!
Me haré el test de embarazo para el día 12 (la semana que viene, si aguanto) quiero hacermelo tan tarde porque mi pareja esta de viaje de trabajo y no vuelve hasta el día siguiente y si me gustaría decirle el resultado en persona, no por telefono.
Me he comprado las famosas perlas de aceite de onagra, y en caso de que me de negativo creo que me las empezare a tomar para ver si me baja la warry y se me empieza a regular. Tengo 2 preguntas:
Si me da negativo me las empiezo a tomar al dia siguiente?
Cuando tengo que cortar de tomarlas? (nosé como va eso)

Por otra parte, mi más sincera enorabuena a los+++!!!! y a esas barriguitas que la disfruten atope!!!

Un bezaso a todas!!

M
maule_6196061
5/3/13 a las 10:02

Jejejej
Maria - Madrid - 22 años - Busqueda 9meses - 0 - XXXX

A
aoctopus_039d26z
5/3/13 a las 10:18

Gracias!!!

Naia - Madrid - 21 años - Busqueda verano 2013 - 0 - XXXX
Tere - Huelva - 24 años - 13 sem - nene: David / nena: India
Kelly - Palma - 20 años - 18 sem - nene: Tiago / nena: ??
Mari - Sevilla - 22 años - 33 sem - nene: Manuel
Sol - Argentina - 23 años - 34 sem - nene: Maximo
Noe - Melilla - 17 años- Busqueda - 0 - XXXX
Rocío - Almería - 18 años - 14 sem - XXXX
Nabea - Valencia - 18 años - Posible +++++
Jessica - Barcelona - 22 años - 36 sem - leire
Maria - Argentina - 24 años - 6 sem - XXXX
Martina - Alicante - 21 años - 4 meses - XXXX
Licet - Paraguay - 23 años - 7 semanas - XXXX
Maria - Madrid - 22 años - Busqueda 9meses - 0 - XXXX

A
aoctopus_039d26z
5/3/13 a las 10:22

Por cierto...
Agregarme como amiga las que querais... jeje
bsss

Y
yonai_8415827
5/3/13 a las 11:44

Holaaaa chicaas!!
Buenas hoy tengo la cita en el público de las 34 semanas!! Ya empieza la cuenta atrás!! Q bieeen q ganitassss tengo! Ya empezado con las molestias y sobre todo que tngo un dolor en las ingles por dentro pff y me a subido el calostro ya cosas q significa q ya qeda poco! Jiji
Bienvenida a las nuevas!!! Besitos a todas y a cuidarse mucho!!!

A
aoctopus_039d26z
5/3/13 a las 11:57

Holaaaa chicaas!!
Buenas hoy tengo la cita en el público de las 34 semanas!! Ya empieza la cuenta atrás!! Q bieeen q ganitassss tengo! Ya empezado con las molestias y sobre todo que tngo un dolor en las ingles por dentro pff y me a subido el calostro ya cosas q significa q ya qeda poco! Jiji

Que bien mari!!!!
Juer que bien, a ver que te dicen!! seguro q todo va a estar fenomenal!!!! lo de las ingles dicen que es normal, eso es por que se esta encajando jejej y lo de los calostros es muy buena señal tambien.
Cuentanos cuando vengas del medico!!
Bss

N
nouha_5965619
5/3/13 a las 12:18

Holaaaa chicaas!!

Holaa
Hola chicas tengo 23 años y este mes empiezo a buscar bebe!mi gine me mando acido folico espero tener suerte y kedarme prontito...un beso a todas!!

R
rokaya_9614608
5/3/13 a las 13:15

Holaa
Holaa chicasss !! Qe tal vaiiiss ! Yo mui bienn ya con mis 14 semanitas lo ke llevo 2 dias con un dolooor de pierna y lubar izkierdooo ... fui ayer al mediko y me dijeron que era normal en el embarazo que me pusiera de posturas comodas y ke me pusiera calor , aver si se me pasaa xq me duele bastante segun me dijo tenia un nervio pilladoo y x eso el dolor.

MARIC Qee biienn ya qedaa tan pokooo k iluusionnn ya nos iras contandoo tuus experienciias de recta final ! te deseoo muxiiisima suertee .

Y a las demass espero prontoo vuestro posiiiitivoo muxaa suerte !!!

A
an0N_810967399z
5/3/13 a las 13:44

Hola a todas!
Me uno a vosotras si no os importa!
Tengo 23 años, soy de Valencia y me acabo de enterar de mi + con 6 dias de retraso, ha salido muy marcado!!
Sintomas no tengo...digestiones como pesadas y cansadas, pero poco más. Vosotras si teneis sintomas??
Un saludo a todas!!!!!!

N
nouha_5965619
5/3/13 a las 14:06

Holaa
Me unido hoy a este grupo y me gustaria saber cuanto tiempo os costo mas o menos quedaros embarazadas...yo empiezo este mes!!

R
rokaya_9614608
5/3/13 a las 14:45
En respuesta a nouha_5965619

Holaa
Me unido hoy a este grupo y me gustaria saber cuanto tiempo os costo mas o menos quedaros embarazadas...yo empiezo este mes!!

Peluza09
Hola guapaa ! Pues a mii me costo un poko kedarme embarazada unos 18 meses estaba desesperada asike muchoo animo sobbre todo relaax y no te obsesiones ya verass k muii prontiiitooo consiigues tu posiitivoo !! Bssss y muxa suerteee wuapaa

N
nouha_5965619
5/3/13 a las 14:54

Peluza09
Hola guapaa ! Pues a mii me costo un poko kedarme embarazada unos 18 meses estaba desesperada asike muchoo animo sobbre todo relaax y no te obsesiones ya verass k muii prontiiitooo consiigues tu posiitivoo !! Bssss y muxa suerteee wuapaa

Graciass wapaa
Eso espero q sea prontito!no kiero obsesionarme porque asi es peor...a ver q pasa jejee

R
rokaya_9614608
5/3/13 a las 16:32

Qe opinais?
Bueno chicas como ya dije tengo 14 semanas y yaa me esta creciiendo la barriguita
X eso a las quee ya estaiis a avanzaditas me gustaria saber que os estaiis exanndo en la barriga para k no os salgan extriias ya qe kedan bastante feas :S ! Tengoo mil nombres de cremasss pero logicamente no me voi a exar todas jajaj x el momento estoii usando Aceite de almendras dulces espero k vaya biienn ! Jiji buueno contadme k os aplikaiis vosotras y ke resultado os esta dando !! Besiitos a toodas

A
aoctopus_039d26z
5/3/13 a las 17:52

Qe opinais?
Bueno chicas como ya dije tengo 14 semanas y yaa me esta creciiendo la barriguita
X eso a las quee ya estaiis a avanzaditas me gustaria saber que os estaiis exanndo en la barriga para k no os salgan extriias ya qe kedan bastante feas :S ! Tengoo mil nombres de cremasss pero logicamente no me voi a exar todas jajaj x el momento estoii usando Aceite de almendras dulces espero k vaya biienn ! Jiji buueno contadme k os aplikaiis vosotras y ke resultado os esta dando !! Besiitos a toodas

Hola guapa!
Yo no estoy embarazada pero por gente de mi alrededor la rosa de mosqueta, va muy bien. Ya sea en aceite o en crema ademas no es cara.

bss

T
timea_8316557
5/3/13 a las 20:44

Qe opinais?

Hola guapaa!!
Mira yo me dedico al mundo de la belleza, soy modelo de fotografía y pasarela, y muchas de las chicas con las que trabajo que ya han sido mamás, me dijeron que si te cuidas en la alimentación, haces ejercicio, y no comes en exceso no te tienen porque salir estrías, lo que pasa es que la mayoría de embarazadas, durante este periodo, no se cuidan y comen demasiado... además de que no realizan ningún tipo de ejercicio... y también me recomendaron la rosa de mosqueta, ya que a todas les había ido de maravilla!!

Espero poder serte de ayuda, un besoo!!!

R
rokaya_9614608
5/3/13 a las 20:49

Hola guapa!
Yo no estoy embarazada pero por gente de mi alrededor la rosa de mosqueta, va muy bien. Ya sea en aceite o en crema ademas no es cara.

bss

Graciias
Gracias guuapas ! Puess esoo haree la verdad ke yoo me cuido bastante en la alimentacion xq me da muxisimo miedo engordar en ecceso en el embarazo y voi a caminar 1 hora todos los dias asikeee tmb me comprare la rosa de moskeeta y ke konn todo eso no me salgaan jiji besiitos

Y
yonai_8415827
5/3/13 a las 22:36

Holaaa tessii!
Tessi para el tema de las estrías yo me estado echando durante todo el embarazo aceite de almendras con Rosa mosqueta y en la tripita no me ha salído ni una espero q no me salgan a última hora en el pecho me a salído una o dos pero es que yo hace 1 año me opere de aumento de pecho y claro la piel a sufrido doblemente pero bueno yo me la sigo tratando y apenas se ven también bebe mucha agua y cuida la alimentación aunque a veces nos tengamos que dar nuestros caprichitos =p jaja
Bueno y comentar que hoy he tenido eco de las 34 semanas en el público y me han dicho que está todo muy bien y que por las medidas y el peso de mi chiquitin dicen que dudan que llege a la semana 40!! Bueno aver que pasa ya no me queda nada!! Que bieeen!!
Besitos a todas!!!

R
rasha_7981073
6/3/13 a las 13:03

De vuelta
Hola que tal? .. hace unos dias les comente que tenia dolores en el vientre, ese mismo dia me internaron por perdida de sangre, y al dia siguiente nuevamente. Pero mi bebe esta muy bien, cosa que le extraño al medico. Gracias a dios estoy recuperadome y reposando.. Recen por mi para que todo me salga bien y mi bebe nazca sano y fuerte.. saludos

R
rokaya_9614608
6/3/13 a las 13:22
En respuesta a rasha_7981073

De vuelta
Hola que tal? .. hace unos dias les comente que tenia dolores en el vientre, ese mismo dia me internaron por perdida de sangre, y al dia siguiente nuevamente. Pero mi bebe esta muy bien, cosa que le extraño al medico. Gracias a dios estoy recuperadome y reposando.. Recen por mi para que todo me salga bien y mi bebe nazca sano y fuerte.. saludos

Mucha suertee
Guapa veras k sale todo mui biien. Vaya susto tuviste ke tener pufff ! Gracias a Dios esta tu bebé biien que alegriia ya veras que todo sale muii biiennn . CUIIDATE MUCHO y te deseo lo mejor muchos besiitos

A
aoctopus_039d26z
6/3/13 a las 13:34

De vuelta

Que bien...
Menos mal que esta todo bien, cuidate mucho y no hagas esfuerzos. Espero que nos cuentes por aqui y que todo sea bueno! un besazo y animo

M
maule_6196061
7/3/13 a las 10:35

De vuelta

Mucho animo
Menos mal que está todo bien y a sido nada más que un susto. Espero y deseo que todo salga bien, ya verás como si Mucho ánimo y fuerzas. Que tu bebé tiene que sentirte fuerte y feliz
Besitos

M
maule_6196061
7/3/13 a las 10:39

5 días para hacerme el tessssst
Que nervios

R
rokaya_9614608
7/3/13 a las 14:54
En respuesta a maule_6196061

5 días para hacerme el tessssst
Que nervios

Suerteeeeeeee
Quue nervios wapaaa esperoo k sea ++++ muxa suerteeeeeee y si no pues no te pongas triste kee todoo llega guapa ! besiitos

A
aoctopus_039d26z
7/3/13 a las 17:54

Holaaa
a mi si te sirve de algo, se me incha bastante un dia o dos antes de que me baje....

A
aoctopus_039d26z
8/3/13 a las 9:08

.....
Y xk estas tan segura de que no estas embarazada?

M
maule_6196061
8/3/13 a las 9:44

Suerteeeeeeee
Quue nervios wapaaa esperoo k sea ++++ muxa suerteeeeeee y si no pues no te pongas triste kee todoo llega guapa ! besiitos

Gracias
Muchas gracias guapaa!! Eso espero.. Que porfin sea este mes despues de 9 meses de busqueda!!
Es inevitable ponerse triste al no ver.. ++++

Pero muchas gracias por tus animos!!!

Besitoooos

A
an0N_937276799z
8/3/13 a las 15:54

Chicas!!!!!!!
Al final despues de todo!! ESTOY EMBARAZADA!! Cuando fui al gine no se vio nada por que estaba de poquito!!! y hoy +!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vosotras como vais???

T
timea_8316557
8/3/13 a las 20:13

Holaa guapa!
Yo estoy de 13+1 y en la última eco que me hice me dijeron que tenía un 80% de probabilidades de que fuese una nena, ¿a ti te dijeron un porcentaje o algo? jaja es que estoy muy ansiosa por saber lo que es... tanto yo como mi novio queremos que sea una niña, incluso ya habíamos pensado nombre y todo jaja
Por cierto, yo tengo 21 años y también estoy super contenta de ser una futura mami joven, seguro que seremos unas madrazas
Un besoo enormee!!!

S
saray_6986902
8/3/13 a las 20:14

2 meses de retrazo
Espero y puedan atender a éste escrito y les cuento: La fecha de mi última menstruación fue para el día 4 de Enero, y ya hoy 8 de marzo cumplo 9 semanas sin tener la menstruación y sin tener síntomas y sin tener test positivo. He tenido solo pinchazos esporádicos en el vientre, he aumentado de peso pero pareja en todo mi cuerpo, soy irregular y no le presté atención al retrazo hasta que caí en la fecha........Es mucho tiempo !! y pues no lo considero normal, quería saber si a alguna de ustedes le ha pasado, y si a final de cuentas haya quedado embarazada...

9 Semanas el día de hoy.

T
timea_8316557
8/3/13 a las 20:31
En respuesta a saray_6986902

2 meses de retrazo
Espero y puedan atender a éste escrito y les cuento: La fecha de mi última menstruación fue para el día 4 de Enero, y ya hoy 8 de marzo cumplo 9 semanas sin tener la menstruación y sin tener síntomas y sin tener test positivo. He tenido solo pinchazos esporádicos en el vientre, he aumentado de peso pero pareja en todo mi cuerpo, soy irregular y no le presté atención al retrazo hasta que caí en la fecha........Es mucho tiempo !! y pues no lo considero normal, quería saber si a alguna de ustedes le ha pasado, y si a final de cuentas haya quedado embarazada...

9 Semanas el día de hoy.

Hola guapaa!!
A mi me pasó algo similar, siempre había utilizado métodos anticonceptivos y todo, y como me dedico al mundo de la belleza (pues soy modelo de fotografía y pasarela) me controlan muchísimo el peso... y cuando empecé a engordar 1 kg y eso, ni con dietas conseguía perder peso, entonces me di cuenta de que tenia un retraso considerable.. me hice el test y efectivamente, me salió positivo!! jaja
Tu te has echo alguna prueba? porque muchas veces los síntomas no se notan... Querías quedarte embarazada?

Espero haberte ayudado... Un besoo!!!

R
rokaya_9614608
8/3/13 a las 21:30

Holaa chicassss !!! Nabea muchasss felicidadessss k biiennnnnn me alero muuchiisiimooo ya tienes tu posiitivoo ahoraa cuidatr muchoooo y a esperar jijiji todo ira geniiaL !

Kelly me alegro mucho de que sea una nena y no escuches lo que diceen los demas k si eres mami joven mejor !! Asii disfrutas máss de tuus nenas yo hoy he exoo las 15 semanas y el 19 tengo eco esperoo qee me digan el sexoo estoi ansiosa jijiji en la eco anterior no se veia se puso de una postura y me dijo k parecia nena pero luego k parecia nene jaja asikee ni ideaaa !!

Muchos bsesiitos a todasss las barriguiitas y a las que buskan sus positivoos muuxos animos y suerteeee Besiiiitos guapas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram