Embarazadas o buscando + hasta los 23 años
Baby
Hola guapaa ! Ayer deje un comentariio con miss sintomas de antes de sabes de ke estaba embarazada no se sii leeriias asikee te lo pongo akii valee !! Puues miraa cuandooo yoooo ni me imaginaba k estaba embarazada los primeriiiiisiisimos sintomas fueronn : muxoos gasess ! La panza hinchada k yooo decia dios mio k gordaa estoii poniendomee sobre todo x las tardes y noches, y dolor de regla tmb tenia y muchoo flujo blankecino y tambien tuve dolor de pechos pero fue un poko mas tarde los primeros fueron esos!
Espero que lo tuyoo sea embarazooooo ojalaa ! Pero si no lo es no te frustres de eso ni hablar ! Te lo digo xq yo lo pasaba fatal y miramee ahora !
Te deseoo muxaaaa suerteee guuapa ! Tuu disfruutaa y no pienses ni te comas la cabeza k asiiii se te pasara mejor el tiempoo !!
Besiitos guapaa
Gracias tessi!!!
Pues la verdad es que de los pechos nada, otra cosa que e visto que me paso antes de ayer es que me solto el ombligo un monton de guarreria!!! y luego encima me vio mi hermano ayer (que no le veia desde el domingo) y me lo dijo el ami,que qcreia que si que estaba.
Y lo de desesperar para nada, es el primer mes que lo busco y soy muyyyyy joven asique tengo muxooo tiempo jejeje
Muchas gracias tessi, me has sido de gran ayuda.
Un pregunta, crees que seria "pronto" para hacerme el test el lunes???
un besiito!
Ver también
Neni
no te agobies!! tomatelo con calma... se que debe de ser complicado,pero intentalo.
Trabajas??? o estas de baja ya??
ten mucha paciencia y se fuerte ok????
un besazo enorme y muchos animos!
Gracias tessi!!!
Pues la verdad es que de los pechos nada, otra cosa que e visto que me paso antes de ayer es que me solto el ombligo un monton de guarreria!!! y luego encima me vio mi hermano ayer (que no le veia desde el domingo) y me lo dijo el ami,que qcreia que si que estaba.
Y lo de desesperar para nada, es el primer mes que lo busco y soy muyyyyy joven asique tengo muxooo tiempo jejeje
Muchas gracias tessi, me has sido de gran ayuda.
Un pregunta, crees que seria "pronto" para hacerme el test el lunes???
un besiito!
Babyyyy !!
Guuapa pues mira yo el test me lo hice con 20 dias de retraso... una pasada la verdad pero me saliooo super positivazoo jiji aunke eso depende de cada uno mi amiga tenia 4 meses de embarazo y los test de daban negativo asike jiji pero vaya lo normal eske con unos 8 dias de retraso te dee yaa ! Yo espere tanto xq teniia terror de hacermelo y k me diera negativo pero cuando le dije al mediko k llevaba 20 dias me dijo que habia esperado muchooo ke lo normal es hacerselo a los 8 o 10 dias para teneer mas certeza aunkee si vas a la farmacia puedes pedirle un test ultrasensible y asi te lo puedes hacer antes !
Pero vaya si estas para el.tiempo k tienes los sintomas sonn exactamente los k tuvee yoo y el.dolor de pexos tmb lo tuve pero fue mucho despuess asikeeeeee !! Esperooooo que haya suerteeeeee !! ya nos daras la.notiiciiaaaaaa
Muchoa besiitos y aniimoo ! Ah x cierto y muii bien diixo eso de no desesperarte xq eres joven esa es la actitud
Martaa !
Guuapaa es muy normal ke estes desesperada yaa aiinns yo estoi de 22 y lo estoi yaaa eske tengo tantas ansiias de tenerlo y aunnn me keda bastantee !! Imaginate k mi hijo nacera en agosto y voiii a pasar todo el verano con la panzotaa ! Pero buueno es lo k kedaaa LO BUENO SE HACE ESPERAR ! ya te kedaa pokiiisimoo y es normal contra mas dias paseen mas ganasss tendras y eso hace k se pase mas lentoo ! Peroo Animoo k ya estas en la recta final y prontoooo tendras a tuuu bebé !! Muuchooooos animos y esperooo k lo lleves biien asta el diiia en ke nazcaa !! Besiitos guuapa
Babyyyy !!
Guuapa pues mira yo el test me lo hice con 20 dias de retraso... una pasada la verdad pero me saliooo super positivazoo jiji aunke eso depende de cada uno mi amiga tenia 4 meses de embarazo y los test de daban negativo asike jiji pero vaya lo normal eske con unos 8 dias de retraso te dee yaa ! Yo espere tanto xq teniia terror de hacermelo y k me diera negativo pero cuando le dije al mediko k llevaba 20 dias me dijo que habia esperado muchooo ke lo normal es hacerselo a los 8 o 10 dias para teneer mas certeza aunkee si vas a la farmacia puedes pedirle un test ultrasensible y asi te lo puedes hacer antes !
Pero vaya si estas para el.tiempo k tienes los sintomas sonn exactamente los k tuvee yoo y el.dolor de pexos tmb lo tuve pero fue mucho despuess asikeeeeee !! Esperooooo que haya suerteeeeee !! ya nos daras la.notiiciiaaaaaa
Muchoa besiitos y aniimoo ! Ah x cierto y muii bien diixo eso de no desesperarte xq eres joven esa es la actitud
Ainsss
estoy hecha un manojo de nervios!!! jejeje
pues me he comprado el clearblue, el digital que dicen que te lo dice hasta una semana antes de tu regla. Seguramente me lo haga el lunes (dos dias antes de la falta) crees que sera real lo que me salga???
Sabeis de alguien que se lo hiciese y fuese verdad????
estoy atacada, perdon si os apedreo a comentarios, pero no e querido decir nada a nadie y somo os tengo a vosotras.
Quiero esperar a saberlo de verdad por que en mi familia tienen muchas ganas y me da cosa pensar que sea despues de todo negativo. Se que me va a jod... pero se que ellos lo pasarian peor que yo, por eso no quiero ilusionarles para que luego sea un negativo.... ¿creeis que lo hago bien? o que deberia de decirlo?
un besito y gracias por escuchar a esta xalada jejee
Xfisss cnt...
Necesito que me ayudeis... estoy super rara y no se si es embarazo o no.
Llevo cuatro dias que se me incha la tripa un monton por la tarde, tengo un monton de gases y desde antes de ayer tengo un flujo blanco tipo leche y ayer es como mas grumoso. y ayer estube por la tarde con nauseas y esta mañana me e levantado mareada...
Tengo pinchazos en el lado izquierdo entre la pelvis y el....
Me hice test de ovulacion y me dio negativo. ¿que creeis?
contestarme xfisss
Nenis
meteros en mi blog de fotos y veis las que me hice a la tripa por la tarde el martes y el miercoles. y me dices que opinais xfisss
Gracias!!!!!
Hola yo y mi novio estamos buscando un bb y me a pasado algo q nunca me a pasado yo soy muy regular con la regla pero esta vez me deveria a ver venido el dia 23 y me vino el 26 pero los dolores no eran d regla eran mucho mas fuertes horribles fui a mi medico y me pincharon para calmar el dolor pero despues por la tarde la regla se me corto y fui a urgencias me dijeron que podia ser una pequeña hemorragia ahora estoi manchando otra vez pero no muy fuerte no se xq de ese dolor nunca me a dado tan fuerte el dolor de la regla no se estoy un poco asustada....
Enhorabuenaaaaa
que waii me alegro mucho por ti!! Q ilusion!!a mi aun me quedan algunos meses para empezar a buscar pero no se si aguantare la impaciencia
Guuuuapa !! enhorabuenaa
FELIIIICIIDADESSSSS !!!
Qee biiiiiiennnn ! Esperoo qe todooo te vaya perfectooooo !! Y ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazoooo !! Muuchos besiitos guapaaa !
Guuuuapa !! enhorabuenaa
FELIIIICIIDADESSSSS !!!
Qee biiiiiiennnn ! Esperoo qe todooo te vaya perfectooooo !! Y ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazoooo !! Muuchos besiitos guapaaa !
Nuevaa
Hola chicas. Llevo unos dias leyendo la conversacion. Yo estoy como algunas de ustedes, deje la pildora y estamos esperando un positivo con mucha ilusion. Hoy voy a pedir mi primera cita (despues de dejar las pastillas) con la ginecologa. He leido mucho sobre el acido folico, que lo mandan antes del embarazo. Yo ire a que me haga una revision y a ver si tambien me lo manda. Besitos y enhorabuena a todas las mamis y las futuras.
Neni que bien!!!
me alegro un monton..... yo estoy todavia esperando para hacermelo... estoy esperando al miercoles ya que mi novio esta de noche y quiere que lo hagamos juntos... asik el miercoles lo haremos.... te ha salido super claro??? tienes fotos??? yo estoy atacada, porque quiero saberlo pero me da cosa que me de negativo y que sea una coincidencia.... tengo unas ganas..... cuentame anda
Un poco más contenti !
Bueno chicas, pues el viernes terminé con la regla y empezamos los deberes!! a ver que pasa... espero que esta vez cuajeeeeeeeeeeeee!! Dios miooo ojalaaaaaaaaaa!!!! Como me quede este viaje nose a que o a quién dar las gracias! Rezaré todas las noches para que cuaje. Estamos muy ilusionados.... El día 15 tengo que ir al gine... OJALÁ que vaya embarazadaa!!! Aunque sea de poquitiii jejejejeje
ENORABUENA a los positivosss!!! Que guay que ilusión!! Ojala que pronto pueda yo tambien decir lo mismo de mi!!
Que todo vaya bien chiquiiiss
Las que siguen buscando como yo, como van??
Besituuuuss
Ah por cierto, tengo una dudaa!!
Si me vino la regla el día 17 de abril y la terminé el 26 de abril. Alguien sabria decirme cuando debería ovular?? Esque no tengo ni idea!!!!
Graciasss
Ah por cierto, tengo una dudaa!!
Si me vino la regla el día 17 de abril y la terminé el 26 de abril. Alguien sabria decirme cuando debería ovular?? Esque no tengo ni idea!!!!
Graciasss
Buenas guapa!
supuestamente son 14 dias antes de tu ciclo. Osea si tienes un ciclo de 28 Pues el 14. Si lo tienes de 34 el 20 y asi.
Asique miralo y echa cuentas.
Espero que tengas suerte, pero no te agobies que es peor ok???
un besito
Buenas guapa!
supuestamente son 14 dias antes de tu ciclo. Osea si tienes un ciclo de 28 Pues el 14. Si lo tienes de 34 el 20 y asi.
Asique miralo y echa cuentas.
Espero que tengas suerte, pero no te agobies que es peor ok???
un besito
Aunq....
eso fue lo que me dijeron, y ahora dandole vueltas.
Yo estoy a espensas de saber si estoy o no, el miercoles me lo hare.
Y me compre test de ovulacion, y segun esos test a partir del dia 13 de mi ciclo no ovule y despues tampoco.
Asik imagino que dependera de la persona.
Yo lo que si que noto cuando ovulo es mas flujo, x si te sirve...
un besit
holaaaaaaaaaaaaa chicazss
Zsolo lezs ezscribo para contarlezs qe hoii me hice la prueba de embarazso ezstaba con unozs nerviozs ii con mieditho qe me diera negativo pero nooo me dio un pozsitiiiiiiiiiiivo clarizsimo
holaaaaaaaaaaaaa chicazss
Zsolo lezs ezscribo para contarlezs qe hoii me hice la prueba de embarazso ezstaba con unozs nerviozs ii con mieditho qe me diera negativo pero nooo me dio un pozsitiiiiiiiiiiivo clarizsimo
Aquiiii lezszs dejoooo laaazszszs fothooozszs de mi pozsithiiiivoooooooooo :larme
http://album.enfemenino.com/album/912758/mi-pozsitiiiivo-qe-emocioooonnn-0.html
zsaludozs amigazs
Aunq....
eso fue lo que me dijeron, y ahora dandole vueltas.
Yo estoy a espensas de saber si estoy o no, el miercoles me lo hare.
Y me compre test de ovulacion, y segun esos test a partir del dia 13 de mi ciclo no ovule y despues tampoco.
Asik imagino que dependera de la persona.
Yo lo que si que noto cuando ovulo es mas flujo, x si te sirve...
un besit
Muchas graciass
Gracias guapisimaa!! Intentare estar atenta.. jajajaja
AAAAAYYYYY que nerviosssssss, el jueves o el mismo miercoles nos dirás no??? Madre miaaa esperemos que sea un POSITIVAZO!!!
Besitosssss
Muchas graciass
Gracias guapisimaa!! Intentare estar atenta.. jajajaja
AAAAAYYYYY que nerviosssssss, el jueves o el mismo miercoles nos dirás no??? Madre miaaa esperemos que sea un POSITIVAZO!!!
Besitosssss
Ya me diras....
la verdad que estoy atacada jejej espero poder deciroslo lo mas pronto posible, aunque el puente lo tengo liado, pero lo intentare.
Eso espero yo tambien...estoy muy ilusionada asik espero que no se me chafe....
Ya os dire.
Un besito
Holaa
Que tal chicas?
No hablo mucho por aquí pero leo sus mensajes y me ayudan ya que tenemos los mismos objetivos. Ayer deje un mensaje diciendo que iba a pedir mi cita con el gine, con tanta suerte que me pudo atender ayer mismo. Yo deje mis pastillas el 15 de abril y ayer me mandaron a tomar desde ya el ácido folico ya que también estamos buscando nuestro baby. Como lo llevan ustedes? yo tengo que esperar mínimo 20 días para buscarlo ya que empecé tarde el ácido folico Tengo muchísimas ganas de quedarme embarazada y mi novio y yo estamos muy ilusionados.
Yo soy de Gran Canaria y tengo 22 años (23 en agosto)
Un saludo y suerte a todas las que buscamos ++
Holaa
Que tal chicas?
No hablo mucho por aquí pero leo sus mensajes y me ayudan ya que tenemos los mismos objetivos. Ayer deje un mensaje diciendo que iba a pedir mi cita con el gine, con tanta suerte que me pudo atender ayer mismo. Yo deje mis pastillas el 15 de abril y ayer me mandaron a tomar desde ya el ácido folico ya que también estamos buscando nuestro baby. Como lo llevan ustedes? yo tengo que esperar mínimo 20 días para buscarlo ya que empecé tarde el ácido folico Tengo muchísimas ganas de quedarme embarazada y mi novio y yo estamos muy ilusionados.
Yo soy de Gran Canaria y tengo 22 años (23 en agosto)
Un saludo y suerte a todas las que buscamos ++
Hola!!!!
yo estoy a la espera de mirar si estoy o no, por que creo que si jeje mañana me hago el test.
Yo empece a principios de este mes a tomarme el acido y me e puesto a la busqueda en ese mismo momento.
No pasa nada, hay mucha gente que se a quedado embarazada sin saberlo y no han tomado el acido antes y no a pasado nada.
Mismamente mi cuñada fueron a por el acido y sin saberlo ya se habia quedado y ahora tengo una sobrina preciosa.
un besito y suerte.
Hola!!!!
yo estoy a la espera de mirar si estoy o no, por que creo que si jeje mañana me hago el test.
Yo empece a principios de este mes a tomarme el acido y me e puesto a la busqueda en ese mismo momento.
No pasa nada, hay mucha gente que se a quedado embarazada sin saberlo y no han tomado el acido antes y no a pasado nada.
Mismamente mi cuñada fueron a por el acido y sin saberlo ya se habia quedado y ahora tengo una sobrina preciosa.
un besito y suerte.
Qur bienn
A mi la gine me dijo que esperase ese tiempo porque se correo riesgo de que el bebe tenga espina bifida y la verdad me metio bastante miedo. Me comento que al dejar la pildora se nos queda el acido folico bajo y por eso el riesgo. Pero muero de ganas por mi .
Si he leido que mañana te haces el test, solo puedo decirte ¡¡Mucha suerte!! Y que nos cuentesss
Qur bienn
A mi la gine me dijo que esperase ese tiempo porque se correo riesgo de que el bebe tenga espina bifida y la verdad me metio bastante miedo. Me comento que al dejar la pildora se nos queda el acido folico bajo y por eso el riesgo. Pero muero de ganas por mi .
Si he leido que mañana te haces el test, solo puedo decirte ¡¡Mucha suerte!! Y que nos cuentesss
Bueno total...
un mes mas tampoco te lleva a nada....
Si... a ver que tal... ya os dire! espero poder decir
CHICAS +++++ jejeje
un besito y gracias.
Hola chicass
Aunque estoy un poco ausente sigo leyendos, baby espero q tengas tu + , a ver si nos sacas de dudas! Y casnerilla el gine te mando análisis? Yo acabe con los parches (anticonceptivos) a final de abril, y la semana que viene quiero ir al gine a ver para cuando me dan cita
Mi blog
E abierto un blog para contrar mi historia si alguna quiere seguirlo es: Diario de una futura mama joven si lo leeis espero que os guste
Hola chicass
Aunque estoy un poco ausente sigo leyendos, baby espero q tengas tu + , a ver si nos sacas de dudas! Y casnerilla el gine te mando análisis? Yo acabe con los parches (anticonceptivos) a final de abril, y la semana que viene quiero ir al gine a ver para cuando me dan cita
A mi no
Analisis no me mando, lo que si me hizo revision (citologia). Y me mando el acido folico. Yo la ultima pastilla que tome fue el 15 de abril, tenia que haber empezado antes con el acido folico pero no sabia que lo mandaban "antes de".. Me entere un poco tarde. Pero ya lo empece el lunes.
Babyyy ya te hiciste el test ?
Guupaa qee tal? Ya te hiciste el testt ! Estoii ansiosaa x saber ! Espero ke sii t lo has exooo haya saliido unnnn graaan posiitivo ! Sinooo no pierdas la esperanza este mes ke kizas seaa demasiado prontooo ! Muuxos besossss guapaa y te deseeeooooo suerteee !!
Casnerrilla
si bien es mejor tomar acido folico antes de quedarse embarazada no es un requisito a mi me lo recetaron apenas me entere de mi embarazo y ya con 17 semanas va todo perfecto...y me lo quitaron al tercer mes y me mandaron vitaminas..
Casnerrilla
si bien es mejor tomar acido folico antes de quedarse embarazada no es un requisito a mi me lo recetaron apenas me entere de mi embarazo y ya con 17 semanas va todo perfecto...y me lo quitaron al tercer mes y me mandaron vitaminas..
2marus
Y tu habias dejad las pastillas? O no tomabas nada? A mi es que se me metio un poco el miedo con lo que me dijo la ginecologa.
Graciass
Babyy guapaaa!! nos tienes en ascuass // acido fólico
Guapaa que tal el testt!!!???
Diosss dinos que siiiii, aunque si es que no... no te preocupesss por nadaaa, aqui estamos todas para ayudarnoss.
Yo creo que empecé a ovular el martesss, asique empezamos con las tareas y estamos muy ilusionados otra vezz!!
Respecto a lo del ácido fólico.. Ami me lo mandaron en cuando dije que queria buscar bb.. me dijo que no era malo tomarlo, asique estuve mucho tiempo tomandolo, hasta que vi que no me quedaba embarazada y me pareció un gasto tonto, asique sigo sin tomarlo.. ya que llevo un año buscando bb y nada, ya me lo tomaré cuando sepa que estoy embarazada!!
Que tal estan todas???
BESITOSS
Babyy guapaaa!! nos tienes en ascuass // acido fólico
Guapaa que tal el testt!!!???
Diosss dinos que siiiii, aunque si es que no... no te preocupesss por nadaaa, aqui estamos todas para ayudarnoss.
Yo creo que empecé a ovular el martesss, asique empezamos con las tareas y estamos muy ilusionados otra vezz!!
Respecto a lo del ácido fólico.. Ami me lo mandaron en cuando dije que queria buscar bb.. me dijo que no era malo tomarlo, asique estuve mucho tiempo tomandolo, hasta que vi que no me quedaba embarazada y me pareció un gasto tonto, asique sigo sin tomarlo.. ya que llevo un año buscando bb y nada, ya me lo tomaré cuando sepa que estoy embarazada!!
Que tal estan todas???
BESITOSS
La verdad que si nos tiene en alerta babyy.
ya me estoy haciendo mas de escribir con ustedes chicas ayudan mucho y suben el animo. Y con las experiencias de cada una vamos aprendiendo mas cada dia
Que suerte haber localizado esta conversación
La verdad que si nos tiene en alerta babyy.
ya me estoy haciendo mas de escribir con ustedes chicas ayudan mucho y suben el animo. Y con las experiencias de cada una vamos aprendiendo mas cada dia
Que suerte haber localizado esta conversación
Estoy contigo
Esto es lo mejorrr.
Te puedes desahogarrr, aprendes muchooo, te animan muchisimo.... bueno no tengo palabras para describir lo que aportais cada una de vostrasss...
Ojalaa que lo de Baby seaaa +!!!!
Estoy contigo
Esto es lo mejorrr.
Te puedes desahogarrr, aprendes muchooo, te animan muchisimo.... bueno no tengo palabras para describir lo que aportais cada una de vostrasss...
Ojalaa que lo de Baby seaaa +!!!!
Hola chicas
iio aun no eh podido ir al medico para mi primer revision ii programar mi primer eco sabes estoii un poco triste pero es qe le eh contado a mi pareja de mi embaraso iio pense qe se iba a poner super contento pero no su reaccion fue muii desconcertante ii como desilusionado ii eso me pone un poqito mal ii al platicar con ustedes ii leeros sus comentarios me levanto el animo un bien ii olvido todo
iio tengo 6 semanas de embaraso, soii de Mexico ii tengo 23 años, saludos y besos a todas ii espero qe a las qe estan por hacerse sus pruebas tengan una grandioso positivo como iio
Hoola chicasss
Hola a todas yo soy nueva por aqui hace unos dias que me abri cuenta aqui y nada yo estoy embarazada de 24 semanas salgo de cuentas el 18 de agosto y ami el embarazo me a ido muy bien solo en el tercer mes tuve vomitos y mareos pero ahora ya nada Solo que en la eco de las 20 semanas pues mi bb el ventriculo lo tneia a 8.6mm medidas normals i en kince dias me volvieron a citar y le habia aumentado a 11mm m dijeron d acer la amnio i me la hice y le habia aumentado a 12mm me dijeron en lo que podia repercutir y me dijeron de interrumpir el embarazo pero ya se me habian pasado las semanas y ahora tengo que ir el lunes a otra ecografia porque lo unico que puedo acer es esperar a que me hagan resnancia e leido casos por qui que se les a dsminuido y uego yatodo perfecto y espero que el lunesen la eco me digan ke le a disminuidoo tengo una corazonada jijiji un besito a todas y lo siento por el toston saludoos
Hola aiina1702
Yo me haria ya el test alomejor lo estas un saludoo
Hola aiina1702
puezs iio con todozs ezsozs zsintomazs zsi me haria el tezst
Hola aiina1702
puezs iio con todozs ezsozs zsintomazs zsi me haria el tezst
Ya nos contaras
Cuando te lo hagas nos cuentasss jijij
Hola chicas... me uno a ustedes
me llamo Talia y tengo 18 años. estoy buscando un bebe, ya llevo 4 meses... acabo de salir de mi semana feliz y lo e hecho todo los dias, ahora a esperar felizmentee haber si este es mi mes ojala dios quiera que si.. Felicitaciones a las q obtuvieron su +++ ..a las q ya estan embaraszadas cuiden mucho esa pansita y a las que buscan a ser pacientes amigas, tarde o temprano nos llegara el momento
Casnerrilla
tome pastillas por 7 años..y las deje medio año antes de quedar embarazada(en el primer intento por suerte)pero las deje porque me hacian yagas en el utero porque era como alergica algo asi a las pastillas y como eran de muy baja dosis otras no podia darme... lo que provocaría aborto segun mi doc si queria un bebe por lo que opte por cuidarme con preservativo hasta que se fueran mis yagas se fueron y lo intente!!mucha gente dice si llevas años tomando pastillas es mas difcil pero por experiencia personal no lo veo asi..solo hay que tener constancia de hacerse los estudios correspondientes cada año..
Casnerrilla
tome pastillas por 7 años..y las deje medio año antes de quedar embarazada(en el primer intento por suerte)pero las deje porque me hacian yagas en el utero porque era como alergica algo asi a las pastillas y como eran de muy baja dosis otras no podia darme... lo que provocaría aborto segun mi doc si queria un bebe por lo que opte por cuidarme con preservativo hasta que se fueran mis yagas se fueron y lo intente!!mucha gente dice si llevas años tomando pastillas es mas difcil pero por experiencia personal no lo veo asi..solo hay que tener constancia de hacerse los estudios correspondientes cada año..
Yo por 5 años
Y las deje el 15/04 asi que todavia ni me ha llegado mi segundo periodo, vamos a ver como va la cosa. Y yo tampoco me creo que por haber tomado pastillas sea mas dificil conozco muchos casos que al dejarla se han quedado pronto. No me estreso, y muchas gracias por contarme tu experiencia.
Babyyyy????
Hola chicas
iio aun no eh podido ir al medico para mi primer revision ii programar mi primer eco sabes estoii un poco triste pero es qe le eh contado a mi pareja de mi embaraso iio pense qe se iba a poner super contento pero no su reaccion fue muii desconcertante ii como desilusionado ii eso me pone un poqito mal ii al platicar con ustedes ii leeros sus comentarios me levanto el animo un bien ii olvido todo
iio tengo 6 semanas de embaraso, soii de Mexico ii tengo 23 años, saludos y besos a todas ii espero qe a las qe estan por hacerse sus pruebas tengan una grandioso positivo como iio
Hola guapaa
No te preocupesss, si no se lo esperaba es normal que le pillase de sopetón, pero verán que a medida que pas el tiempo y ver que tienes a vuestro hijito dentro de ti la cosa cambia a bieen.
Muchas gracias, aqui estamos para ayudarnos todas, yo cuando lo he necesitado, siempre me han animado todas.
Un besito y enorabuena por tus ya 6 semanitas!!!
Hola guapaa
De repetirte el test al final de el mes de Mayo?? Claro que si!! Aunque no debería hacer falta que esperases tanto... Yo creo que con que te lo repitas como muy tarde el día 15 o así (si fueses regular, calculando yo jajaja). El 15 o así yo creo que vale, y si te sale negativo ve a tu medico y que te miren, es mejor ir cuanto antes porque asi antes solucionan tu problema (no esperes tanto como yo.... que hago mal jejeje)
Seguro que es embarazooo (ojalaa ) pero por si no lo fuera, yo creo que lo correcto es eso, ir al medico en cuanto te vuelva a salir que no, o que siiii jajajajaj
Saludossss
Pues nada..
Habra que esperar yo si dices que eres irregular esperaria hasta finales de mes para acerme otro test,ves informandoonosss.. besitoosss
Espera y repite
creo que es pronto!!!yo me hice uno con uan semana de falta d regla y me dio negativo me puse muy mal pero al ver que no bajaba espere una semana mas y ahi estaba mi positivo..y ahora ya con 17+1!!!asi que a veces es mejor esperar a llevarse un chasco te comprendo al ansiedad!!!ojala sea tu positivoo!!!!
No quiero ilsionarteee
perooo yo tuve dolor de ovarios una semana entera mas fuertes que la regla y me salio un flujo marron por un dia muy escaso que termino siendo de implantacion..asi que... ojala tengas suerte.
Hola chicas
mi nombre es eliana tengo 19 y deseo contarles mi experiencia e inquietudes y sí alguna puede ayudarme x favor contesteme . Bueno mi situación es la siguiente hace 2 años que me cuidaba con kala anticonceptivos x ser irregular y x prevención , en noviembre de 2012 me diagnosticaron resistencia a la insulina x lo cual debería tomar metformina glucophage 1000 mg y además bajar de peso en el primer mes baje 7 kilos pero después volví a subir en enero deje las pastillas xq queria iniciar la búsqueda de mi bebé con mi pareja actual los meses que deje me vino normal la regla pero hace 2 meses no me viene me hize 2 test y me dieron negativo de hecho el último ciclo me duró 35 días y al día 35 me bajo pero muy poquito pero este mes no me bajo nada de nada y tengo náuseas y mareos pero la otorrinaringologa dijo que los antibióticos que me dio la amoxilina podría causarme todo este mal ester y lo más raro es que tengo flujo blanco y en todo el mes lo tuve actualmente tengo 4 días de atraso (según mi último período de 35) y quisiera saber que tengo que esperar para hacerme otro test sí alguna le pasa igual, o sí pudiera aconsejarme alguien, repito hace 5 meses deje las pastillas . Y hoy me tomé la temperatura basal y era de 37.4 mi temperatura basal normal es de 36 . Bueno esa es todo mi historia necesito que alguien me guíe y ayude debído a mi inexperiencia desde ya muchas gracias a todas chicas y muchas felicidades
Hola chicas
mi nombre es eliana tengo 19 y deseo contarles mi experiencia e inquietudes y sí alguna puede ayudarme x favor contesteme . Bueno mi situación es la siguiente hace 2 años que me cuidaba con kala anticonceptivos x ser irregular y x prevención , en noviembre de 2012 me diagnosticaron resistencia a la insulina x lo cual debería tomar metformina glucophage 1000 mg y además bajar de peso en el primer mes baje 7 kilos pero después volví a subir en enero deje las pastillas xq queria iniciar la búsqueda de mi bebé con mi pareja actual los meses que deje me vino normal la regla pero hace 2 meses no me viene me hize 2 test y me dieron negativo de hecho el último ciclo me duró 35 días y al día 35 me bajo pero muy poquito pero este mes no me bajo nada de nada y tengo náuseas y mareos pero la otorrinaringologa dijo que los antibióticos que me dio la amoxilina podría causarme todo este mal ester y lo más raro es que tengo flujo blanco y en todo el mes lo tuve actualmente tengo 4 días de atraso (según mi último período de 35) y quisiera saber que tengo que esperar para hacerme otro test sí alguna le pasa igual, o sí pudiera aconsejarme alguien, repito hace 5 meses deje las pastillas . Y hoy me tomé la temperatura basal y era de 37.4 mi temperatura basal normal es de 36 . Bueno esa es todo mi historia necesito que alguien me guíe y ayude debído a mi inexperiencia desde ya muchas gracias a todas chicas y muchas felicidades
Ely
espera a cumplir la semana de retraso.. o sino hazte uno de sangre para estar mas segura, ojala sea ese +++ suerte
Babyyyyy
Cómo estás? SALIÓ +++++ ???
NOS TIENES AQUI PENDIENTES DE TU RESULTADO!!! ESPERO QUE SI ALLA SIDO UN +++++++++
YA NOS CONTARÁS GUAPA
Que bien marta
Ya te queda pokito pokito jijiji yo estoy de 24+5 y este lunes tengo una ecografia porqe a mi bebe le detectaron que tenia el ventriculo un poco dilatado espero que se le arregle y todo se quede en un susto ves contaandoo que tal te va xd mi embarazo por lo general a ido bien solo qu en el tercer mes un poco de nauseas y vomitos pero bueno ahora perfectamente y notando mucho al peke besoos atodas