Foro / Maternidad

Embarazadas o buscando + hasta los 23 años

Última respuesta: 13 de octubre de 2016 a las 15:52
K
kendry_5622651
16/1/14 a las 13:49

Holaa!
Si me dejais me uno a vosotraas! Tengo 23 años y espero mi primer bebe a sido buscado y estoy de 14 semaniitas!

Ver también

K
kendry_5622651
16/1/14 a las 16:11

Aiinaa!
Nose si me recuerdas! Del foro de mamas de julio.. que tal estas despues del legrado? Esperoo que muuy biien y que pronto tengas de nuevo tu positiivo!!

K
kendry_5622651
17/1/14 a las 14:23

Aiina!
Me alegroo de que ya estes biien y esperoo que prontooo nos des la noticiaa de tu positivo de nuevoo! Y ya veras como.sale biien =) yo muuy biien de 14 semanitaas ya y todo perfecto!

K
kendry_5622651
17/1/14 a las 14:25

Holaa esperandotebebe!
Puees lo llevo geniial! Pasee un par de meses mu malillos con los vomitos y esoo pero ya porfiin geniial! Estoy de 14 semanaas y me dijeron que posiblemente sera niñaa el dia 30 me lo confirman! Y tu que tal?

K
kendry_5622651
18/1/14 a las 13:26

Yoo tambiien tengo muucho sueño siiempree!
Jajaja me paso el dia meediio dormiia.. nosotros sii tenemos los nombres sii es niña sera Lucía y si es niño sera David =)

E
emely_5519741
20/1/14 a las 19:04
En respuesta a kendry_5622651

Holaa!
Si me dejais me uno a vosotraas! Tengo 23 años y espero mi primer bebe a sido buscado y estoy de 14 semaniitas!

Ojala yo diga dentro de poco voy de un mes y tengo 23 años jajaja yo se que en mi caso es dificil porque me deje las pastillas justamente en la noche del 31 de diciembre y no creo que me quede en la primera pero nosotros seguimos probando sea dia fertil o no jaja

E
emely_5519741
20/1/14 a las 19:13

Y yo murciana vamos bajando jajaj

X
xune_7880869
21/1/14 a las 22:47

Hola chicaaaaas

Yo tengo 21 años y estoy de 31 semanitas ya... Tengo muchas ganas de tener al pequeñín conmigo!!!

¿Cómo lo llevais? Si puedo ayudaros en algo me preguntáis!!!

Besotes

H
hasmik_7245259
22/1/14 a las 2:07

22
Hola! Yo tengo 22 y estoy buscando desde octubre!! Esperemos estemes sea el bueno

H
himo_6251383
22/1/14 a las 2:19

Estoy asustada
Mi caso es el sig. Estoy en la 19 semana de embarazo y es gemelar monocorial-monoadmiotico es decir misma bolsa y placenta, tengo mucho miedo ya que dicen q es muy riesgoso q me puede dar preclamsia, y aparte e aumentado de peso en exageracion , yo pesaba 50 kl y ahora 61 y no estoy ni ala mitad de Mi embarazo, despues me dicen q puede tener diabetes estacional o los bbs prematuros y por cesaria, quisiera q me compartieran sus casos si alguna Lo a tenido y como le fue estoy preocupada x mis bbs y xmi , alguien tuvo un embarazo Como el mio ? Y si alguna los pudo tener normal siendo se la misma bolsa los bebes....saludos

X
xune_7880869
22/1/14 a las 12:37

hola guapa!!!
Ay pobre, el sueño es malisimo!!

Ayyyy, ¡¡cuéntame qué es!! mira, yo te puedo decir que a mi me dijeron el sexo de mi niño a las 15 semanas aunque me dijeron que "aparentemente masculino" (he de decir que a los chicos se les ve mucho mejor por bueno.. tener ahí el pitillo jajaja ya a las 20 me lo confirmaron y sí, en la 4D te puedo asegurar que me lo enseñó todo todo el sinvergüenza jajaja asi que si no tiene el cordón entre las piernas o si no le da por poner alguna postura rara se te verá perfectamente!!

¿Qué carrito habéis pensado mirar? Yo he mirado mucho, y nos ha convencido de graco, es super manejable, poco peso y se cierra con una manita, ya veremos a ver como se me da con él!

Mi fpp es el 26 de Marzo (qué lejos lo veo todavíaaaaaa jajaja) mi pequeñín se llama Aarón y bueno, pesada estoy, no te voy a engañar, sobretodo echo de menos el poder estar bocarriba tranquilamente en la cama que ya me es imposible porque me ahogo!! y del lado izquierdo se me carga la cadera y del derecho imposible porque está ahí su espaldita y me la clava en las costillas, pero con el cojín de lactancia he notado una mejoría a la hora de descansar increible!! ahora mismo me dedico a las labores de casa y andar de médicos como es normal en el embarazo jajaja están las cosas difíciles y trabaja el papi (menos mal!!)

¿Y tú, guapa, cómo vas? ¿tienes pensado nombres? ¿para cuando es tu fpp?

Perdón por el tocho que he puesto!! me lío a escribir y no paro!!

X
xune_7880869
22/1/14 a las 12:44

Las semanas me han ido muy bien, el embarazo en si no me ha dado problema ninguno, solo que la priemra curva me dio alterada pero la larga perfecta, y sintomas nada, asi que no me puedo quejar!! joooooooo tu ya estás apuntito de caramelo guapa!!! que envidia!!! a mi se me pasan lentisimas las semanas al no estar con mi pareja y estar en casita todo el día, pero bueno... merecerá la pena!!!
Lo mío es nene, se llama Aarón, ¿tú qué llevas? ¿cómo se llama?

X
xune_7880869
22/1/14 a las 13:09

Pues mira... me he pasado semanas sin hacerme nada pero vamos, éste jueves tengo con la matrona que a ver qué bronca me echa porque con las navidades y que estuve con mareos por la tensión alta y cuidándome y alimentándome mi abuela pues he cogido casi 4 kilos en 1 mes!!! Con lo bien que iba!! Sólo había cogido 2 kilos a día de 19 de diciembre... asi que a ver como se da apartir de ahora ¿tú como vas de peso?
Luego, la próxima semana tengo la última analítica y la siguiente semana ya tengo la última eco y ya a principios de marzo tengo con al enfermera para el streptococo y ya ella me mandaría a monitores me dijeron, lo que no me han dado es para el anestesista
Muack guapaaa!!!

X
xune_7880869
22/1/14 a las 14:32

Gracias por los animos!!!
Pues mi nenito NO está colocado, lo tuve transversal hasta la semana 27 y cogió se giró para ponerse de culete!! está sentado el tío jajaja las patadas en la vejiga son muuuuy incómodas! a mi me harán la última eco estando de 33+4, ya me va quedando menos para verle!

Esperemos que no, pero si pasase todo sería eso, que fuese deu urgencia y ya está!! Ayssss.. ¿estás nerviosa por el parto? espero que me cuentes cuando lo tengas para relajarme o bien para ponerme más nerviosa jijiji aunque con el bebito poco tiempo tendrás de escribir!

Vaaa, que ya queda menos!!!

C
celia_8628258
22/1/14 a las 16:30

Eii
De donde eres¿ x t manera d abla andaluza n? Yo soi d malaga y tmb

C
celia_8628258
22/1/14 a las 16:32
En respuesta a celia_8628258

Eii
De donde eres¿ x t manera d abla andaluza n? Yo soi d malaga y tmb

Se cortoo
Q tnb traig nena, y d mi otro embarazo tmb fue nena x lo k usare el mismo carro, el ipop d bebecar, con los hierros cromados en gris metalizao el resto del carro es rosita, de cuanto estas? Yo d 14+6

N
neidy_7298534
22/1/14 a las 16:46

Hola chicas!!!me uno a vosotras estoi embarazada de 8 semanitas mi fp es para el 1 de septiembre.. aun no lo e visto, la primera eco es el mes que viene, tengo muchas ganas para ver que esta bien.. un besitoo

C
celia_8628258
23/1/14 a las :06

Ola
Mi niña tiene 3 años y se yama Rubí, y aora estoi de 14+6 y otra niña q se yamara Sherezade, el parto d mi niña fue bueno, un parto normal, con solo 3 puntitos y epidural

H
hasmik_7245259
23/1/14 a las 6:22

Hermosa!
Que bello una nena!! Una preguntita como la conseguiste?? Sabes que dia fue concebida? Antes de ovular ovulando despues?? Muero por una niña ya para cerrar mi fabrica muchas muchas felicidades. Cuando ya tenga mi positivo q se que sera nena le voy a poner Regina

E
emely_5519741
23/1/14 a las 8:52

Ami me gusta mucho Carolina ,Elisabeth ,alexandra esta chulo también. Siempre pasa igual el dilema del nombre jajaja

N
neidy_7298534
23/1/14 a las 15:13

Esperandobebe
Tengo 23 años. Lo yevo bien aora parece que no tengo tantas nauseas . El pecho tambien ne duele menos aunque aun lo tengo hinchado.. y bueno la familia bien.. nos apoyan. x cierto alexandra me encanta

N
neidy_7298534
23/1/14 a las 15:26

No aun no. Cuando sepamos lo que es.. que edad tienes tu?? D cuanto estas?? Yo de 8 semanas

N
neidy_7298534
23/1/14 a las 23:01

.
Os dijeron el sexo en la primera eco?? Yo la tengo eldia 17.. aver si se puede ver. Aunque creo que hasta la semana20 no te lo dicen seguro verdad??

N
neidy_7298534
24/1/14 a las 9:15

Claro. Estare de 12 semanas, me lo diran en la proxima que estare de 20 como voi por la ss va cada 3 meses que royo de espera..jeje

X
xune_7880869
24/1/14 a las 12:22
En respuesta a neidy_7298534

.
Os dijeron el sexo en la primera eco?? Yo la tengo eldia 17.. aver si se puede ver. Aunque creo que hasta la semana20 no te lo dicen seguro verdad??

Si es niño se suelen mojar antes, aunque nunca al 100% a mi me dijeron aparentemente masculino allá por la 14 o 15 semanas y ya en la 20 si, que chorrilla segurísimo!

X
xune_7880869
25/1/14 a las 13:17

Madre mía con las suegras!!! Entiendo que esto es para desahogarte y bien que haces, la mía también es para echarla de comer aparte pero en un comedero a la muy perr........ daaaajjj
En fin, que vosotros os tenéis que dedicar a vuestra princesa, como si no fuera suficiente ya un recien nacido como para tener más cargas!!!!

Ni put* caso guapa!!! Un beso enorme y no te estreses, que ni se lo merece ella ni tu bebé, que no tiene culpa!!!

K
kaba_9111659
27/1/14 a las 15:58

Holaa!!
Hola chicaaas!!
Me puedo unirr??? tengo 23 años y estoy embarazada de 20 semanas! Soy primeriza y nacera mas o menos 12, como mi cumpleaños!
Vivo en Sevilla, a ratos...! Jaja solo mientras no estoy con mi marido, pero el bebe, que es niño y se llamará Thiago, nacera en Sevilla, asi que aqui estoy con mis padres y mi marido en Noruega!
Me gustaria compartir con vosotras esta segunda mitad de embarazo, contar nuestras dudas, experiencias...
Ya fuimos a la eco de las 20 semanas y esta todo perfecto, asi que nos quedamos tranquilos!
Besooooos

K
kaba_9111659
27/1/14 a las 20:51

Jaja me explique mal!!
Sii, nacera en junio, en teoria el 12!!
Esperandotebebe estamos mas o menos cerquita de fechas, sii!! Como ha sido tu embarazo?!!
Nosotros estamos viajando mucho porque mi marido es deportista profesional y segun donde le fichen... Tipico jaja
Hemos estado en Lisboa, 6 meses en Rumania y ahora quizas Noruega o de vuelta a Lisboa...! Como nos conocimos alli, el nombre portugues: Thiago!
Yo estoy muy tranquila ahora, hago pilates y quiero empezar a nadar... No quiero subir excesivamente de peso! Estaba al principio en 53 y ya llevo 58...! 20 semanas, 5 kilitos... Asi que, me quedan 7 mas para mantenerme en los 12... Tambien me estoy cuidando un poco la comida ahora... No comer pastelitos, cañas de chocolate... Que es muy duro jaja
Nosotros nos casamos en mayo del 2013, mi marido con 20 añitos... Jaja muy maduro jaja y en octubre nos embarazamos!
Como llevais el tener a vuestros niños/as fuera?? Yo por eso lo voy a tener el Sevillla...siendo el primero, estare mas tranquila aqui! Los demas donde este!

Estherita como llevas la recta final?!!! Estas nerviosa?? Yo lo estoy ya... Asi que imaginate! Jaja ha ido bien todo el embarazo?!

Besooos

K
kaba_9111659
29/1/14 a las :54

Queda pocoooo!!
Despues de tantas semanas, no puedes ponerte triste ahora en las ultimas!!!! Asi que, vamos a ir por partes!!!
El peso estas bien! Antes no eras gordita y ahora has tenido que subir un poco mas, pero cuando des a luz te vas a quedar estupendamente y tu hijo no va a ser un bebe chiquitito! Entre él, placenta, liquido amniotico y retenido, te quedas con menos de la mitad!
Lo de estar mas baja la barriga... Hay gente que se le baja mucho antes del parto y otra que la misma semana que dan a luz! He buscado por internet y hay algunas cosas, ejercicios, que puedes hacer para ayudar a que baje... Andar, sentarte siempre con el culo mas alto que las rodillas, hacer circulos con las caderas como hulla-hop e intimaaarrrrr.. Jaja a saber cual de todos es eficaz realmente pero bueno... Piensa que ya te queda poquito y despues de tanto, 1 o 2 semanas mas no son nada

Mi dia superaburrido... iba a irme a Lisboa a ver a mi amor que llegaba de Noruega y con la nieve y todo eso de alli, su vuelo a Oslo ha llegado tarde y ha perdido el de Lisboa, asi que toda la tarde aqui viendo que hacer para intentar que viniera hoy... Sin solucion, claro!!
Ya estoy gorda, me levanto embarazada y me acuesto igual! Antes me levantaba sin barriga y conforme pasaba el dia iba creciendo, pero ahora esta incorporada! Vino para quedarse unos meses...lo que peor llevo es ir tan poco al baño... desde el sabadoooo sin nadaaa y eso quieras que no tambien hincha y cuenta al pesarse jajaja y es incomodo, vaya!
Seguro que mañana a mitad del camino a lisboa me dan ganas jajajajaja

y ademas el otro dia me mire bien ls pezones y tengo como restitos de algo amarillento y aprete y salio un liquidito... Asi que ya tengo mis pechitos produciendo, lo que tambien sube peso jajaja

Bueno chicas... Mañana nos hablamos mas que hoy me dio el tiempo para escribir y dormir nada mas!! Besitoooos!!

K
kaba_9111659
31/1/14 a las :21

Holaaa
Pues estos dias superbien! Ya 21 semanas
Estoy durmiendo un poco peor... Tengo pesadillas del estilo me he dejado al bebe olvidado en el coche, nace por tocarme la barriga, etc... Entonces, a las 10-11 ya estoy que me caigo del sueño pero bueno...!
Hoy hemos ido a cenar sushi aqui en lisboa, todos de gambas y con el salmon cocinado jaja y hemos comido mucho ahora estoy con dolor de barriga y me siento superhinchada pero bueno...

Segun el utero va creciendo, el estomago tiene menos espacio? O sea, nos sentimos llenas antes, y eso no? Porque yo me siento el estomago muy alto y cuando me siento llena no es como antes a la altura del ombligo, sino un palmo mas arriba aproximadamente...!

Todo lo demas, genial! ya tengo una talla mas de sujetador jaja mi marido felizzz jjajajajaja y Thiago se mueve como si le hubiesen dado un redbull! Es una pasada los botes que me da la barriga y las patadas que pega!!!

Esperandotebebe tu lo sientes ya??!
Besitoooos

X
xune_7880869
31/1/14 a las 20:19

chicas, subí una charla.. a ver si alguna la puede leer y me puede echar una mano!!

D
dmytro_7021631
31/1/14 a las 20:23
En respuesta a xune_7880869

chicas, subí una charla.. a ver si alguna la puede leer y me puede echar una mano!!

Hola lores
Que tienes xq estas triste.??

X
xune_7880869
31/1/14 a las 20:32
En respuesta a dmytro_7021631

Hola lores
Que tienes xq estas triste.??

me están asustando porque mi niño anda de culo desde hace muchas semanas y como ya ando de 33 semanas dicen que a ver si no se gira porque le pasa algo o tiene algun problema con el cordón o poco líquido o algo... tengo el viernes que viene la última eco y con estos comentarios en vez de ir ilusionada por verle voy con mucho miedo!!

D
dmytro_7021631
31/1/14 a las 20:34

me están asustando porque mi niño anda de culo desde hace muchas semanas y como ya ando de 33 semanas dicen que a ver si no se gira porque le pasa algo o tiene algun problema con el cordón o poco líquido o algo... tengo el viernes que viene la última eco y con estos comentarios en vez de ir ilusionada por verle voy con mucho miedo!!

Tranquila
No te sientas mal, confia mucho en Dios vas a ver q todo estara bien y tu bebe estara perfecto..

K
kaba_9111659
1/2/14 a las 1:16

Yo nací
De culo x parto natural y no se xq estaría sentada pero nací sin problemas!! De hecho, dIce mi madre que de todas las ecografías sólo en 1 estuve bocabajo, el resto siempre sentada!! Así q no te preocupes!! Dentro de poco lo ves y ya te dirán

X
xune_7880869
4/2/14 a las 13:45

Hola guaapa!!!
Más tranquila no mucho, siguen diciendo tonterías y comiéndole la cabeza a mi chico, que le están poniendo muy nervioso y estamos a 500 km por desgracia... pero bueno, ya me queda menos para el viernes a ver qué me dicen en el gine!

K
kaba_9111659
5/2/14 a las :55

Aqui estoyyy
Aqui esta Thiago el pateador jajaja me esta dejando fina por dentro... Vaya tela!!! Y no para, eh!!! Ni de noche ni de dia!!
Ayer estuve en hiperbebe y compre algunas cosas: hamaca de baño, aspirador nasal, termometro de bañera, toallita, gasas de algodon con dibujitos azules, tijeritas... Y unas braguitas desechables jajaja para la clinica!
Ademas me regalaron una suscripcion de 6 meses a mi bebe y yo (aunque en el ipad tengo suscripcion a embarazo sano y crecer feliz jajaja) y una caja con un pañal, cremita del culito, blevit... Jaja
Nosotros de carrito queriamos primero el be cool bandit pero silla y capazo cocoon, que sirve para el coche y el precio no era exagerado y para el coche una silla de grupo 0-1. La silla del coche es seguro pero ahora no sabemos si ese coche o el mutsy evo... A mi me gusta mas el mutsy y creo que a mi marido tambien, asi que....

Estherita, Maël puede encajarse ya mismo y el tapon puede ser q lo expulses justo cuando te pongas de parto! Estate tranquilaaa que de cualquier manera, ya mismo lo tienes contigo se que lo facil que lo digo no tiene nada q ver con la realidad, pero hay que relajarse...

Esperandotebebe cuantas semanas llevas tu?? Yo creo que lo empece a sentir muy pronto, sobre la semana 14 y sabia que era el y no gases xq cuando lo sentia, no tenia ganas de jaja no tenia gases, vaya! Jajajaja y ahora es un no parar! A veces me siento que me duele algun lado y me imagino que sera el dandome o apoyandose! Xq con lo que se mueve se que esta bien... Jaja

Loresperando mientras tu sientas que se mueve igual que siempre, creo que es mejor prueba que lo que te dicen, que no tiene casi ningun fundamento! Imagino que si el bebe estuviera enredado con el cordon como para no poder girarse, tendria que tener un buen nudo y los movimientos habrian disminuido xq bajaria el aporte de oxigeno! Igualmente ya queda poco para el viernes, ojala todo este bien, confiemos en que si! Nuestros bebes son fuertes en una revista lei que a veces los bebes no se giran x la tension y el estres de la madre, pero no se hasta que punto es asi... Hablale y estate tranquila y relajada, si es que te ves con mucha ansiedad...!

Yo el sueño mucho mejor, gracias esperandotebebe!! ayer ya dormi genial y hoy empece la piscina asi que estoy muerta de sueño!! Dormire como un tronco hasta que mi bebe perruno me despierte... jajaja
Ahora que estoy empezando con mas deporte no me siento tan "mal" al pesarme... Ya estoy en 58.7 he subido mas o menos 6 kilos... Pero claro, comiendo como como y sin moverme solo pilates dos dias... Asi que, a nadar que tiene muchos beneficios jaja y asi sin sigo engordado a este ritmo al menos yo estoy haciendo algo... Y de primero siempre ensalada y entre horas fruta...!me voy a dormir ya,
Me puede el sueño

Besitos a todaaas

A
arama_8880426
5/2/14 a las 1:13

Prueba casera negativa, prueba de sangre positiva. ¿ estoy embarazada o no ??
hola pues les cuenta mi regla tendria que a ver aparecido el dia 25 de enero pero como no aparecio a los tres dias de retraso me hice una pruba de sangre la cual me dio positivo. el dia de hoy por simple curiosidad y por el echo de que no me lacreo que púeda estar embarazada me hice una prueba casera la cual me dio negativo ahora tengo dudas que sera positivo o negativo. embarazo o no embarazo

K
kaba_9111659
6/2/14 a las 23:45

Como estas??
Cuenta estas bien o malitaa?? Besooos

K
kaba_9111659
16/2/14 a las 10:45

Hola esther!!!!
Estate muy tranquila, todo ira genial y ya estara Maël con vosotros!!!! Enhorabuena

Yo empece con contracciones los ultimos tres dias y ayer fui a urgencias y me dijeron que bajara el ritmo, que lo de hacer deporte todos los dias no estaba viniendo bien... Asi qe, adios piscina !!!!! Y a relajarme un poco, echarme despues de las comidas y un poquito de reposo relativo...

Esperandote que tal vas??

Besitoos

K
kaba_9111659
18/2/14 a las 11:15

Pararonn si
Por ahora sii!! Solo hago pilates 2 dias y llego cansada a sacar al perro por la noche... Pero me parece que no he tenido mas!!
Si, son de Braxton! Pero eran muy seguidas y aun era pronto! Es normal tener unas pocas , sin dolor ni nada, despues de un dia muy laargo pero a mi me dieron el sabado por la mañana durante un buen tiempo!
El dia 25 tengo eco 4d de groupon y el dia 4 cita con la gine!
Y ya en abril empiezo la preparacion al parto? Q ganassss

K
kaba_9111659
21/2/14 a las 11:11

Holaaa!!!
Que tal chicas??! Pues la verdad que me ha ido bien sólo haciendo pilates y aunque a las 11 estoy ya con el pijama todos los días y cerrando ojitos xq no doy para más, no he tenido más molestias! Thiago se porta muy bien y ahora está que no para!! Se mueve la ropa que lleve xq se da vueltas, patadas... Jaja es un bichito!!
Ayer me llegaron sábanas que compré x Internet y me emocione y vestí el moisés para ver cómo quedaba jaja le hice una foto y lo quite, pero me encantó jaja también me llegó la maletita de maternidad, así que en 1 mes lo preparare jiji
El martes tengo eco 4D de groupon y el día 4 tengo cita con la Gine... Aunque el otro día cuando cuando fui a urgencias ya lo vi y estaba bocabajo colocado y está casi todo el día así
Y poco más!... Con ganas de irme el día 8 a Noruega con mi Amor
El tema carrito aun no nos hemos decidido... Yo quiero el mutsy Evo xq me parece más cómodo en comparación con el be cool bandit, la cesta es más grande y se puede cerrar con la silla en ambas posiciones pero a Diego le gusta más el be cool xq el capazo se puede poner en el coche... Así que, ahí estamos viendo quien gana! Jajaja

Tu que tal esperándotebebe? Todo bien!?

Esther Cuéntanos como fueee!!!

Lore q tal?? Q te dijo el médico cuando fuiste??

Besitosss

K
kaba_9111659
23/2/14 a las :07

Felizfelizfeliiiizzzz
Ya he comprado el cocheeeeeciiitoooo!!!!!!!
Por internet, a una pagina de nueva zelanda
Pero increible: SUPERCOMPRA!! Os cuento
Fui al cortingles y costaba el Mutsy Evo capazo y silla solo 699...a mi me encanta asi que insisti en que tenia que ser ese...
Mi marido me dijo ya cansado que lo comprase, asi que empece a buscar por internet! Llegue a una web babyhuyswebshop y vi el mutsy evo, en todos los colores, capazo y silla por 529!!!! Con 100 de descuento de su precio normal... Decidimos que lo ibamos a comprar el lunes y vi que ademas regalaban el maxicosi citi 2013 y los adaptadores para el mutsy!!!!!! Regalo de 98 35! Y 20 de gastos de envio, asi que, comprado!!!!!!
549 todoooooo!!! Estoy emocionada, con ganas de que llegue yaaa!!!

Vosotras que taaal???

Besitooosss

X
xune_7880869
23/2/14 a las 15:04

¡¡Hola chicas!! He estado super desaparecida, lo siento!!!!!
¿Cómo vais todas? ¿Todo bien? Yo estoy bastante liada con los médicos, ya fui a la última eco en la semana 33 y el niño se colocó pero le vieron que era muy pequeñito para su edad gestacional, apenas pesaba 1,700kg y me mandaron hacer otra eco dos semanas después (o sea, este viernes pasado) de 35 semanitas. Le sigue viendo pequeño, ahora pesa 2,100kg y me han mandado a embarazo de riesgo y me harán eco cada 10 días. Tengo la próxima el 4 de Marzo, que estaré de 37 y a ver cómo se da. Ese día ya me harán también monitores y el exudado me han dicho, asi que estoy muy nerviosa por saber cómo sigue todo.. quiero que acabe esto yaaaaaaaaaaaa!! Os iré contando según pueda guapas!!

Besotes a esas pancitas y a vosotras

M
maham_9745089
23/2/14 a las 20:20

Yo tengo 23 años!
Holaa:
Tengo una niña de 5 años y ahora estoy embarazada de 22 semanas , es un Niño y mi fpp es el 21 de junio. Tengo un poko de miedo por el tema de los celos y no saber como actuar si pasa. Algun consejo???

K
kaba_9111659
23/2/14 a las 22:01

Nosotros
En rojo! Jaja que es el color en comun entre Chile y España! jajaja eleccion de mi chico...!
Asi que, yo elijo modelo y el color jajaja
Sigo emocionada! Quiero que llegue ya jajaja

B
berkis_5443629
24/2/14 a las 14:52

Me unoooo!
Yo me acabo de enterar esta mañana de que estoy preñii.. así que me uno al grupito de embarazadas.

Aunque estoy de nada y menos xd

Besitos!!

B
berkis_5443629
25/2/14 a las 1:35

Gracias guapi!
Pues yo tengo 21 añitos y mi pareja 26, era el primer mes que buscabamos asi que imaginate que sorpresa!

Nosotros vivimos en Barcelona.

Besitos!

M
maham_9745089
2/3/14 a las 16:08

Se llamara daniel!!
Pues mi nena se llama Natalia y como he dicho este se llamara Daniel. Añadir que se mueve muchísimo pero mucho , con mi primer embarazo no se movia asi hasta los 7 u 8 meses d embarazo, una pasada!!! Con el tema de los celos intentare no hacer comparaciones ni nada. Ahora lo k hago es involucrarla en la preparación de la habitación del bebe y de comprar las cosas , le pregunto k le gusta para Daniel etc.... y ademas como Daniel la kiere tanto cuando nazca le traera un regalito.( espero k eso funcione y que al menos ese dia no vea k todo es para el bebe sino k su tato le ha traido un regalo. Aver k tal ja ja os voy contando.

K
kaba_9111659
3/3/14 a las 1:14

Guapa!
No tengo el ipad y ni me entero ahora de las respuestas!
El carrito me llegara como mucho en 1 mes, así que deseando tenerlo y empezar a practicar!!
De la habitación... Ahora mismo como no tenemos casa fija, no tiene habitación... Pero bueno, cuando este terminando mayo alquilaremos un piso aquí en Sevilla para estar más tranquilos con el bebé y como mi marido se va a las 2 semanas de q nazca de nuevo a Noruega, cuando haga 1 mes tenemos la idea de irme yo y el allí si tendrá su cuarto, con la cuna, bañerita... Aunque sea temporal, porque en noviembre nos volvemos y a saber donde vamos, pero al menos que hasta noviembre este con un sitio propio!
Tu tienes ya el cuarto?? Cuando te llega el bugaboo? Yo lo estuve mirando pero lo veía muy bajito y nosotros somos bastante altos... Iba a ser mucho castigo para la espalda! Por eso dudamos en llevarmos el stokke pero tampoco me terminaba de convencer porque ni el stokke ni el bugaboo se reclinan completamente, no queda el asiento estirado, así q... A nueva zelanda a X el carrito!!! Jajaja
Besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest