Embarazadas o buscando + hasta los 23 años
Baby ... preciosaaa!
como estas????
La regla ha dado señales de vida????
Ver también
Baby ... preciosaaa!
como estas????
La regla ha dado señales de vida????
Hola nenas
Pues me hice un test y me dio negativo pero no ha bajado y hable con un amigo farmacéutico y me dijo que era muy pronto para que me diese positivo contand con qué el sangrado de la semana pasado fuese de implantación.
Lo único que lamentó deciros que sí no estoy embarazada, paro la búsqueda. Me comunicaron en el trabajo que el viernes próximo es mi último día.... Asia pararemos hasta encontrar un trabajo y estabilizar nos un poco.
Aún así estaré pendiente de todas vosotras para ver que todo va bien. Os contare sí me baja o no....
Un besito
Hola nenas
Pues me hice un test y me dio negativo pero no ha bajado y hable con un amigo farmacéutico y me dijo que era muy pronto para que me diese positivo contand con qué el sangrado de la semana pasado fuese de implantación.
Lo único que lamentó deciros que sí no estoy embarazada, paro la búsqueda. Me comunicaron en el trabajo que el viernes próximo es mi último día.... Asia pararemos hasta encontrar un trabajo y estabilizar nos un poco.
Aún así estaré pendiente de todas vosotras para ver que todo va bien. Os contare sí me baja o no....
Un besito
A lo mejor ovulaste una semanita mas tarde...
Jooo... bueno si sigue sin bajar ves contadonos t si no en una semanita te lo repites, y q mala pata lo d tu trabajo.. aisssh
Holaaaa
Chicas q gusto saber que aqui cada una comporta su experiencia! Yo tengo 23 años ya mismo 24 pero tengo dos hijos ya.mi primer hijo lo tuve a los 19 y la 2da a los 20 bien pequeña pero son mi vida ... ahora parece q se viene el tercero llevo un mes de retraso
Hola!! se puede??!
Buenas xikas!! Pues os cuento un pokillo..me llamo Carmen , tengo 22 años y estoy embarazada de 11 semanitas y 2 dias.
Mi xurri y yo llvamos juntos 7 años y ya teniamos muchas ganas d ser papis.
Keria compartir con vosotras todas las dudas y todo lo ke se nos pasa por estas cabecitas...
Si me quiero unir!
Estoy en búsqueda y me interesarían experiencias gracias!
Estoy en busca.
Ola chicas soy Suzei yo apenas tengo 18 añitos! Y llevo 1 año y medio de ser novia de mi pareja. Pero actualmente tengo 1 mes de casada y estoy en busca! Cabe resaltar que nunca me eh cuidado con ningún método ! Ustedes cuanto tardaron para quedar?
Holaaaa
Chicas q gusto saber que aqui cada una comporta su experiencia! Yo tengo 23 años ya mismo 24 pero tengo dos hijos ya.mi primer hijo lo tuve a los 19 y la 2da a los 20 bien pequeña pero son mi vida ... ahora parece q se viene el tercero llevo un mes de retraso
Sigo
Llevo un mes de retraso me hice un examen de sangre a los 7 dias y me dio negativo y a los 12 dias una ecografia y tampoco se vio nada.... pero hace unos dias me hice uno de farmacia q parecio positivo.alguien ha tenido una experiencia aso??????
Hola chicas
Bueno como ya he comentado parare la busqueda en caso de que me baje este mes, ya que me han echado del trabajo y no quiero tener a mi peque en unas condiciones medias, quiero que este bien. Quiero poder darle todo lo que necesite sin necesidad de tener que estar pidiendo.... creo que es normal no??? Estoy un poco asustada ahora... por que no se si estoy... se que si lo estoy voy a tenerlo de eso estamos seguros. Pero me da un poco de agobio, mas que nada por que a partir del 3 o 4 mes ya no podria encontratar trabajo por que se me notaria y nadie me cogeria... y cosas de esas.
Aunq luego se que si es que si, me va hacer ilusion y creo que si viene va a ser una gota de agua fresca para (de alguna manera) ver esto con mas alegria.
Tambien queria desearos mucha suerte a todas, tanto a las mamis, como a las que van a serlo, como a las que quieren... Seguro que todo va genial!
Daros las gracias tambien por todo el apoyo que me habeis dado, de verdad que no os lo podre agradecer lo suficiente.
Gracias por dejarme formar parte de esta "familia".
Sois de lo mejor.
Un besito para todas.
ayuda
Bueno chicas os comento tengo 20 años y mi pareja 23, este año cumplimos un añito mas a finales de año, estamos conviviendo juntos y los dos tenemos trabajo aunque el de el es estable. Os comento estuve tomando pastillas y me sentaron mal y entonces decidí dejarlas. Durante este mes hemos estado manteniendo relaciones sexuales sin protección, sinceramente nos dejamos llevar por el momento las veces que ocurrió. Ahora estamos esperando a que entre el nuevo mes para poder realizarme un test y saber si estoy embarazada o no, Estamos muy ilusionados la verdad pero a la vez tengo mucho miedo , no es que lo andaramos buscando, pero ya que estamos así, que pase lo que dios quiera. Únicamente mi único miedo es el que dirán tanto mi familia como mis amigas, aun no les hemos dicho nada pero piensan que somos jóvenes para tener un bebé. Y me gustaría saber que opináis vosotras. Gracias
Hola me unooo
hola a todas hace mas de 2 meses las sigo hace poco me entere de mi + pero la estábamos buscando asi que me venia informando... me encanta leerlas porque me tranquiliza mucho tengo 23 años y es mi primer embarazo solo lo sabe mi marido aun no le dije nada a nadie por miedo de que algo salga mal pero bueno... estoy de 5+5 recién el 2 de julio tengo mi primer consulta con la ginecóloga.. ya etaria de 6+3 espero pueda ver a mi bebe ya que lei que ya se puede escuchar su corazon y poder dar asi la feliz noticia
Sigo
Llevo un mes de retraso me hice un examen de sangre a los 7 dias y me dio negativo y a los 12 dias una ecografia y tampoco se vio nada.... pero hace unos dias me hice uno de farmacia q parecio positivo.alguien ha tenido una experiencia aso??????
Antofa
Te has vuelto a repetir el test o has ido al médico???
ayuda
Bueno chicas os comento tengo 20 años y mi pareja 23, este año cumplimos un añito mas a finales de año, estamos conviviendo juntos y los dos tenemos trabajo aunque el de el es estable. Os comento estuve tomando pastillas y me sentaron mal y entonces decidí dejarlas. Durante este mes hemos estado manteniendo relaciones sexuales sin protección, sinceramente nos dejamos llevar por el momento las veces que ocurrió. Ahora estamos esperando a que entre el nuevo mes para poder realizarme un test y saber si estoy embarazada o no, Estamos muy ilusionados la verdad pero a la vez tengo mucho miedo , no es que lo andaramos buscando, pero ya que estamos así, que pase lo que dios quiera. Únicamente mi único miedo es el que dirán tanto mi familia como mis amigas, aun no les hemos dicho nada pero piensan que somos jóvenes para tener un bebé. Y me gustaría saber que opináis vosotras. Gracias
Hola guapa, bienvenida.
Que día te toca bajar la regla y para cuando tienes pensado hacerte el test?
Hola me unooo
hola a todas hace mas de 2 meses las sigo hace poco me entere de mi + pero la estábamos buscando asi que me venia informando... me encanta leerlas porque me tranquiliza mucho tengo 23 años y es mi primer embarazo solo lo sabe mi marido aun no le dije nada a nadie por miedo de que algo salga mal pero bueno... estoy de 5+5 recién el 2 de julio tengo mi primer consulta con la ginecóloga.. ya etaria de 6+3 espero pueda ver a mi bebe ya que lei que ya se puede escuchar su corazon y poder dar asi la feliz noticia
Bienvenidaaa
No te preocupes por no decirselo a nadie, desde el principio de mi embarazo solo lo han sabido mi pareja, tres amigas mias y mi jefe, nadie mas, y queria esperar a pasar el primer trimestre, que es el de riesgo, para poder empezar a contarlo, pero estoy de 13 semanas y aun no me atrevo.
Hola te cuento
Hola! Me llamo faby y soy mexicana tengo 25 años muy grande , bueno mi situacion esq por motivos personales y demás deje de estudiar y retome la universidad ace unos años. En julio del otro yame graduo. El punto esq conoci a alguien y es un encanto ya llevamos 1año de relacion, el kiere qeme embaraze pero la verdad yo no, me da miedo ya estoy grande y aparte no kiero ir ala uni con panza grande yo qiero disfrutar de mi embarazo y dedicarme a tenerlo bien. Nos cuidamos pero nose qe acer
Estoy en busca.
Ola chicas soy Suzei yo apenas tengo 18 añitos! Y llevo 1 año y medio de ser novia de mi pareja. Pero actualmente tengo 1 mes de casada y estoy en busca! Cabe resaltar que nunca me eh cuidado con ningún método ! Ustedes cuanto tardaron para quedar?
En el 2do
yo quede el el segundo mes de búsqueda y tampoco nunca tome anticonceptivos eso si calcule mis dias fertiles
hola chicas...la semana pasada fui a la ecografia...esta perfecta mi beba ya pesa 550 gr y mide 25 cm mas o menos...ya empiezo a sentir eso que no te cuetan de la dulce espera..jaja dolores incomodidad pero todo sea por mi beba...espero x sus positivosss..ya son 25 semanas con mi ariadna y felizzzz
Buenas!!!
Que tal chicas?? Yo ahora algo confusa.... Todavía no echo el test y sigue sin bajarme. Quería hacernos una pregunta cuando os salió la línea de alba?? Es que ayer no se por que pero me fije y tengo esa línea, no muy marcada, pero la tengo. Sólo desde el toto hasta el ombligo, podría ser???? Qué cosas más raras me pasan... Jeje
Marus, me alegro que todo este bien un Besito
Y a las nuevas, bienvenidas cuantas más, mejor!!! Jejej un besazo para todas!!!
Buenas!!!
Que tal chicas?? Yo ahora algo confusa.... Todavía no echo el test y sigue sin bajarme. Quería hacernos una pregunta cuando os salió la línea de alba?? Es que ayer no se por que pero me fije y tengo esa línea, no muy marcada, pero la tengo. Sólo desde el toto hasta el ombligo, podría ser???? Qué cosas más raras me pasan... Jeje
Holaa baby
Holaa guapaaa !!! Oyee puees ke raroo eske la linea alba solo sale en el embarazo o al menos eso creo .. a mi x ejemplo no me a salidoo y eso k tengo 31 semanas jiji pero si a ti te a saliidoo puede serrr qeeee ... aiiss k nervioooos! D todas maneras esperaa un poko para asegurarte el resultado del test ! Unn besoo guapaaa
Buenas!!!
Hola guapa.
Hazte el test mañana!!!!!
Pues del primero sobre las 8/9semanas y de la nena a las 6 se m marco mas, y si, desde el 'toto' hasta el ombligo.
Buenas!!!
Hombre desde el supuesto sangrado de implantación han pasado 15 dias creéis que ya sería fiable¿hoy me lo voy a comprar cuando me lo haga no se.... Jeje juer nenas estoy un poco nerviosa, después de pensar que al no tener trabajo pararía la búsqueda, si lo estoy es por que es el destino que quiere que seamos papas jeje
Hombre desde el supuesto sangrado de implantación han pasado 15 dias creéis que ya sería fiable¿hoy me lo voy a comprar cuando me lo haga no se.... Jeje juer nenas estoy un poco nerviosa, después de pensar que al no tener trabajo pararía la búsqueda, si lo estoy es por que es el destino que quiere que seamos papas jeje
Deberías hacerlo ya!!!!!
Holaaaaaaaa!!!! Yo tengo 23 años, soy de tenerife y sólo trabajo yo.... Llevo 3 años y medio con mi pareja, y no vivimos juntos, el vive con su madre y yo vivo sola... Suena raro pero el no quiere convivir conmigo hasta que tenga trabajo y no quiere tener un hijo por el mismo tema, el tiene 27 años... Somos dos polos opuesto peroooo me demuestra k si quiere tenerlo cuando calcula conmigo los días fértiles y me ánimo a tomar el ácido folico y un largo etc... Quiero decirte con esto k no importa k estés parada ahorA!! Ya saldrá algo, siempre sale algo, se que da mucho miedo hacer un test te lo digo yo k aún no se sí he tenido la regla o sangrado de implantacion!!! Voy por día 9 tras el sangrado y llevo 3 test de embarazo... Síntomas extraños y sangrado raro y hoy 36,9 de temperatura cuando normalmente tras la regla se mantiene a 36.6 o 36,7 cada día más cosas nos hacen tener fe en k sea un positivo a sí k!!! A no perderla y si no es este mes es el próximo!!!
Muuuuchass suerte y informanos desde k te lo hagas!!! Y ojalá k sea un súper +++++++
Guapii
Yo encuentro q si es el momento. Suerte. Besitos y cuentanos
Buenas!!!
Haztelo ya!
No esperes mas, ya ha pasado suficiente tiempo.. Si nonte lo haces no saldras de dudas y puede que tu cabez te este llegando a crear unos psicosintomas!
Cn respeto a mi, estoy de 25 semanas y no me ha salido la famosa linea alba, mis unicos sintomas eran la amenorrea y un sueño brutal!
Haztelo y nos cuentas, ucha suerte!
Hola baby
Lo de la linea alba a mi si m salio pero a los 3 meses o asi d embarazo y desde el toto asta el stomago .. antes d los 3 meses la tenia marcaiya solo desde el toto hasta el ombligo y marcada. Q se veia bien bien ya fue mas palante.. Suerte y q sea un posivazoo jeje BsS*
Hola chicas!
Hoy amaneci con mucha sensibilidad y dolor en los pechos y dias anteriores leves dolores de vientre.. Me tiene que venir la warry el 13 usteds q opinan????
Buenas!!!
Baby
yo me hice el test con apenas un día de atraso y me salio mi positivo! tendrías que hacer y salir de dudas! es mejor yo en particular no tuve sangrado de implantación lo único raro fue acidez por las noches y dolores como de la regla pero como no me vino el dia que tenia que venirme al otro dia me lo hice y salio esas dos hermosas rayas
Holaaaa
Nenis! Ya esta decidido mañana por la mañana cuando me levanté me are el test, a ver que sale....
Bueno chicas os quería agradecer la paciencia que habéis tenido y el apoyo que me habéis dando,me a servido de mucho.... Espero poder contaron mañana que tengo mi ++++++ un bésalo enorme, gracias y suerte a todas!!!!
Holaaaa
Nenis! Ya esta decidido mañana por la mañana cuando me levanté me are el test, a ver que sale....
Bueno chicas os quería agradecer la paciencia que habéis tenido y el apoyo que me habéis dando,me a servido de mucho.... Espero poder contaron mañana que tengo mi ++++++ un bésalo enorme, gracias y suerte a todas!!!!
Aisss qie nerviosssss
Espero qie tengas sueerte guapaaaa!!! Cuentanos enseguida que puedasss. Un besazo y muchisisisisisisisimaaa suerteeeee
Holaaaa
Hola chicas... Ha sido negativo, valla chascó..... Con lo de la línea estaba súper convencida.... Imagino que no sería el momento... Un besito
Holaaaa
Jopee...
Lo siento mucho guapa.
Pero que cosa más rara, no? esos síntomas, el retraso.....
Por que no vas al médico, se lo explicas y que te hagan una analítica beta????
Un besiito
Baby
yo me hice el test con apenas un día de atraso y me salio mi positivo! tendrías que hacer y salir de dudas! es mejor yo en particular no tuve sangrado de implantación lo único raro fue acidez por las noches y dolores como de la regla pero como no me vino el dia que tenia que venirme al otro dia me lo hice y salio esas dos hermosas rayas
Hola
Cuanto tiempo lo buscaste?? Es tu priner bb??
Hola nenas, seguimos igual sin regla y sin positivo.... Me estoy volviendo majareta.... Vosotras k tal¿¿
Un besazo
Hola nenas, seguimos igual sin regla y sin positivo.... Me estoy volviendo majareta.... Vosotras k tal¿¿
Un besazo
Normalll!!!!!
Porque no pides cita con tu medico que te manden la prueba de sangre????
Yo bien, ayer empecé a trabajar de nuevo despues de dos semanitas de vacas y bien, al menos no m puso en un rango a coger peso. Trabajo de camarera en un restaurante espectaculo de capacidad 2000 personas asi que es enorme y cogemos mucho pesoo!!!! Porque llevamos cada uno de 30 a 40 clientes y todo en una bandeja pfff. Y ya por fin me ha mandado a la mutua, lo que me tienen que repetir ellos por su cuenta los analisis de sangre ... !!! Que entre urgencias, despues los primeros analisis que me.sacaron de los dos brazos, mañana otra vez, y pasao mutua... me quieren dejar seca! Y he estado una semana con el brazo morado porque me sacaron 10 botes. No puedo cambiar la cita? Es obligatorio que te lo hagan de nuevo si me los acaban d hacer por la seguridad social y los presento?
Me llevan el embarazo por embarazo de riesgo por mi historial clinico, y el miercoles pasado vi a mi peke, le vieron el sexo pero no quise saberlo porque no iba con el papi pero creo que es nene. Y mañana tengo el analisis de las enfermedades del bebe y creo q otra eco x riesgo.
Ya os contare que tal. Los resiltados d los primeros analisis y la glucosa los tendre el dia 11 que tengo matrona.
Ves contandonos guapa como evoluciona la cosa
Normalll!!!!!
Porque no pides cita con tu medico que te manden la prueba de sangre????
Yo bien, ayer empecé a trabajar de nuevo despues de dos semanitas de vacas y bien, al menos no m puso en un rango a coger peso. Trabajo de camarera en un restaurante espectaculo de capacidad 2000 personas asi que es enorme y cogemos mucho pesoo!!!! Porque llevamos cada uno de 30 a 40 clientes y todo en una bandeja pfff. Y ya por fin me ha mandado a la mutua, lo que me tienen que repetir ellos por su cuenta los analisis de sangre ... !!! Que entre urgencias, despues los primeros analisis que me.sacaron de los dos brazos, mañana otra vez, y pasao mutua... me quieren dejar seca! Y he estado una semana con el brazo morado porque me sacaron 10 botes. No puedo cambiar la cita? Es obligatorio que te lo hagan de nuevo si me los acaban d hacer por la seguridad social y los presento?
Me llevan el embarazo por embarazo de riesgo por mi historial clinico, y el miercoles pasado vi a mi peke, le vieron el sexo pero no quise saberlo porque no iba con el papi pero creo que es nene. Y mañana tengo el analisis de las enfermedades del bebe y creo q otra eco x riesgo.
Ya os contare que tal. Los resiltados d los primeros analisis y la glucosa los tendre el dia 11 que tengo matrona.
Ves contandonos guapa como evoluciona la cosa
Hola neni!!
Pues tómatelo con calma, a lo mejor quieren confirmar que son tuyos y eso sabes?? Las mutuas ahora están un poco moscas.... Lo mío, al médico ya fui, y me dijo que teníamos que esperar un poco más por que como soy irregular Esty dentro de plazo todavía.... Asik me toca esperar....
Un besazo
Ovulacion
Hoy me hize mi test d ovulacion! Y ya hoy dia fertil!!!
Olvido bien feo
holaa.. este es el asunto.. se me olvidaron dos pastillas consecutivas en la primera semana... (dias 4 y 5) y hoy (dia 6) me vine a dar cuenta.. por lo que me tome las dos pastillas de inmediato..
habrá probabilidad de embarazo?
Hola chicas!!
ya estoy de 30+3!!!super feliz aunque ya ni dormir me deja mi niña y los dolores de espalda empiezan a parecer mas seguido junto con el dolor de muela!!ya pesa 1,200 kg en su ultima eco!!espero ver positivos y compartir dudas con uestedes!!
Holaaaaa
Me llamo cris, tengo 19 y estoy de 13+5, es mi segundo embarazo. Tengo un niño de 2años y medio. Se llama iker. El primer embarazo no fue buscadoo, todo cambio radicalmente y no siempre es facil pero...vale mucho la pena. Este 2, de hecho, si ha sido buscado y estamos muy muy contentos.... no tengo mucho tiempo para conectarme con el peque, casa, trabajo.... pero bueno, para lo que necesiteis por aqui ire apareciendo. Besos y cuidense mucho todas
Positivo..
Buenos días chicas, necesito contar esto al mundo (aunque el primero en saberlo ha sido mi pareja). Hace casi 1 hora me hice un test de embarazo y me ha salido positivoooo!!! estoy super ilusionada, pero tengo miedo de que sea falso, ya he pedido hora, mañana voy al ginecologo. Espero que me confirme mi alegría y que si es asi todo de aquí a los 9 meses vaya bien. yo había dejado la pildora en abril y hasta ahora es q lo he podido conseguir. Mañana os cuento más cuando sepa lo que me dice el medico. Suerte a todas
Soy de las palmas y tengo 23 años.
Chicasss
que parado esta este foro, ninguna novedad las q están embarazadas y las que siguen buscando??
saluditos a todas
Chicasss
que parado esta este foro, ninguna novedad las q están embarazadas y las que siguen buscando??
saluditos a todas
Hola casnerilla
Yo tb soy de las palmas y me entere de mi positivo ase una semana. A ke ginecologo vas a ir? Es que a mi tb me gustaria acudir al ginecologo para ke me haga una revisión.
Chicasss
saluditos a todas
A que ginecologo fuistes?
No me fije en la fecha del otro mensaje
Hola casnerilla
Yo tb soy de las palmas y me entere de mi positivo ase una semana. A ke ginecologo vas a ir? Es que a mi tb me gustaria acudir al ginecologo para ke me haga una revisión.
Mamicanarioncita
muchas felicidades por tu positivo! Yo estoy yendo a la clinica roca por el seguro privado que tengo, la primera visita ha sido con mi ginecóloga ahí. Pero la semana pasada también pedí cita en la seguridad social para matrona, hay que seguir el protocolo yo voy a seguir todas las revisiones por los dos, privado y seguridad social.
de que zona de las palmas eres?
Hola chicas¡,,,
Que tal todo¿ yo bien, encontré trabajo y estamos mb la verdad. Que tal vuestros + y tripitas¿ hace mucho que no me conectaba y era por que tengo ganas de que nos pongamos a ello pero por las cisrtustancias del trabajo y eso no podemos y ahora, seguimos sin tenerlo muy claro pero lo veo más cerca jeje contarme que tal chicas
Un besazo
Hola guapis!!
Me llamo Lorena tengo 19 años y edtoy embarazada d 17s+3d el otro dia me hice eco x lo privi y es un nene se llama Ángel espero haablar con vosotras. Besitos
Olaaa
Yo tngo 22 años y tngo una peqe de 3 años y estoi embarazada de 13+2 y traigoo otraa neenaaa! Soii de malagaaaa saluudos
Embarazada a los 21
Yo me quedé embarazada con 21 años sin buscarlo y ahora mi hijo y yo somos inseparables!! Sera vuestr@ hij@, vuestr@ mejor amig@ y vuestro gran amor desde ahora.
En esta web podrás aprender muchas cosas sobre la maternidad en chicas jóvenes o solteras. http://diariodeunamadresoltera.com/.
Envdiiaa
Que envidia me dais!! Tengo 20 años y fui mama por primera ,y no por ultima , vez en octubre. Hable en el foro en alguna ocasion de mi embarazo ya que el "padre" si asi se puede llamar me lo hizo pasar horrible... Al final soy mama soltera y encantada!!
Bueno a lo que iba, que me muero de envidia mientras os leo, me encantaria tanto sentir a mi nena en mi... No sabeis lo mucho que echo de menos mi embarazo, estoy encantada con la niña pero era tan marabilloso aquello... Por eso digo que no sera la ultima!! Cuando veo una embarazada se me saltan las lagrimas, se ve que las hormonas las tengo muy revolucionadas que dewpues del parto me quede muy sensible! Se me cae una lagrimilla a la minima!
Disfrutad mucho el embarazo que es un momento unico y genial!
Besos!!
Envdiiaa
Que envidia me dais!! Tengo 20 años y fui mama por primera ,y no por ultima , vez en octubre. Hable en el foro en alguna ocasion de mi embarazo ya que el "padre" si asi se puede llamar me lo hizo pasar horrible... Al final soy mama soltera y encantada!!
Bueno a lo que iba, que me muero de envidia mientras os leo, me encantaria tanto sentir a mi nena en mi... No sabeis lo mucho que echo de menos mi embarazo, estoy encantada con la niña pero era tan marabilloso aquello... Por eso digo que no sera la ultima!! Cuando veo una embarazada se me saltan las lagrimas, se ve que las hormonas las tengo muy revolucionadas que dewpues del parto me quede muy sensible! Se me cae una lagrimilla a la minima!
Disfrutad mucho el embarazo que es un momento unico y genial!
Besos!!
Olaaa
Yo al contrario k tu de moment sigo kon mi pareja, y con 18 años tuve a mi niña y dsd ese tiempo, despues del parto, qise repetir y buscar otro embarazo xq estando embarazada me encuentro genial, tenia ya obsesion y solo pensaba en kedarme d nuevo asta q mi pareja se decidio y mañn ago 14 semaaaanasssss d otra neenaaaa