Foro / Maternidad

Embarazadas o buscando + hasta los 23 años

Última respuesta: 13 de octubre de 2016 a las 15:52
A
aoctopus_039d26z
11/3/13 a las 9:33

Hola chicuelas!!!!
Enorabuena a las tripotas nuevas y bienvenidas a las nuevas al foro, esperamos que nos conteis todo por aqui y podamos compartin las esperiencias.
Chicas la lista estoy un poco perdida, mirar quien falta y me decis y os pongo, es que no quiero que se me olvide NADIE!!!!!
Os la copio en otro comentario y me decis en ese ok???

Bss a todas!!!

Ver también

A
aoctopus_039d26z
11/3/13 a las 9:35

Lista!
Naia - Madrid - 21 años - Busqueda verano 2013 - 0 - XXXX
Tere - Huelva - 24 años - 13 sem - nene: David / nena: India
Kelly - Palma - 20 años - 18 sem - nene: Tiago / nena: ??
Mari - Sevilla - 22 años - 33 sem - nene: Manuel
Sol - Argentina - 23 años - 34 sem - nene: Maximo
Noe - Melilla - 17 años- Busqueda - 0 - XXXX
Rocío - Almería - 18 años - 14 sem - XXXX
Nabea - Valencia - 18 años - Posible +++++
Jessica - Barcelona - 22 años - 36 sem - leire
Maria - Argentina - 24 años - 6 sem - XXXX
Martina - Alicante - 21 años - 4 meses - XXXX
Licet - Paraguay - 23 años - 7 semanas - XXXX
Maria - Madrid - 22 años - Busqueda 9meses - 0 - XXXX

Contestarme aqui xfiiiiii

Bsss

A
aoctopus_039d26z
11/3/13 a las 9:36

Que bien!!!
Que sean nenas, y encima si era lo que querias mucho mejor!!!!!
Ya veras que todo va a salir bien y no hagas caso de lo que diga la gente, que podemos con esto y con mucho mas!!!

bss y mucha suerte!

A
aoctopus_039d26z
11/3/13 a las 9:38
En respuesta a an0N_937276799z

Chicas!!!!!!!
Al final despues de todo!! ESTOY EMBARAZADA!! Cuando fui al gine no se vio nada por que estaba de poquito!!! y hoy +!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vosotras como vais???

Que bien nena!
Juer nena, cuanto me alegro!!!!!
Y de cuanto estas??
un besazo enorme!

A
aoctopus_039d26z
11/3/13 a las 9:39
En respuesta a maule_6196061

5 días para hacerme el tessssst
Que nervios

Hola neni!
Que tal vas??? ha venido la indiseable???
Cuentanos.
bss

M
maule_6196061
11/3/13 a las 9:48
En respuesta a saray_6986902

2 meses de retrazo
Espero y puedan atender a éste escrito y les cuento: La fecha de mi última menstruación fue para el día 4 de Enero, y ya hoy 8 de marzo cumplo 9 semanas sin tener la menstruación y sin tener síntomas y sin tener test positivo. He tenido solo pinchazos esporádicos en el vientre, he aumentado de peso pero pareja en todo mi cuerpo, soy irregular y no le presté atención al retrazo hasta que caí en la fecha........Es mucho tiempo !! y pues no lo considero normal, quería saber si a alguna de ustedes le ha pasado, y si a final de cuentas haya quedado embarazada...

9 Semanas el día de hoy.

Estamos igualesss!
Pues mira a mi me pasa iguaal, mi última regla fué el 17 de enero y a fecha de hoy... Ni rastro de nada!! Soy muy irregular... Y llevo buscandolo 9 meses ya.. y nada..
Todavía no me e hecho test por miedo a ver el negativo... pero el miércoles ya me lo hago... ya que vuelve mi pareja de viaje y queria que estuviese a mi lado...
Espero que salga ++++ de una santa vez!!
Mucha suerte y espero que nos mantengas informada!!
Besitos Guapii

R
rokaya_9614608
11/3/13 a las 12:05
En respuesta a aoctopus_039d26z

Lista!

Bsss

Ya tengo 15 semanitas jiji
Guapa cuando pongas otra vez la listaa para que sepas k ya tengo 15 semanas jiji se me estan pasandoooo tan rapiidas jaja !!
Besiitoos

R
rasha_7981073
11/3/13 a las 13:48

Mal
el sangrado y los dolores continuaron, el sabado por la mañana perdi a mi bebe, estaba de 2 meses de embarazo. me siento tan mal, triste que no se como superar esto y seguir.. no tengo mas lagrimas para llorar, es muy doloroso.
disculpen.
liset.

Z
zaruhi_7036192
11/3/13 a las 14:59

Lista!

Bsss

Monitores
Hola chicas q poquito me queda!!! Esta mañana he estado en monitores y tengo contracciones q ganas de verle la carita a mi niña!! Estoy ya de 38+5 y estas ultimas semanas se me estan hacoendo eternas jejejeeje pero todo sea por mi niña

A
aoctopus_039d26z
11/3/13 a las 15:24
En respuesta a rasha_7981073

Mal
el sangrado y los dolores continuaron, el sabado por la mañana perdi a mi bebe, estaba de 2 meses de embarazo. me siento tan mal, triste que no se como superar esto y seguir.. no tengo mas lagrimas para llorar, es muy doloroso.
disculpen.
liset.

Juer nena....
Lo siento mucho amore... pero no puedes desanimarte tienes que seguir adelante y ya veras como vendra otro pronto!!!
Vas a ser una mama estupenda, y con el tiempo lo veras!
No desesperes, que todo va a estar bien, apollate en la gente que mas quieres...
un besazo y cualquier cosa que necesites no lo dudes, estaremos aqui,.

A
aoctopus_039d26z
11/3/13 a las 15:26

Lista
Tere - Huelva - 24 años - 15 sem - nene: David / nena: India
Mari - Sevilla - 22 años - 35 sem - nene: Manuel
Sol - Argentina - 23 años - 36 sem - nene: Maximo
Rocío - Almería - 18 años - 16 sem - XXXX
Nabea - Valencia - 18 años - Embarazada - XXX
Jessica - Barcelona - 22 años - 38 sem - leire
Maria - Argentina - 24 años - 8 sem - XXXX
Licet - Paraguay - 23 años - Busqueda - XXXX
Maria - Madrid - 22 años - Busqueda - 0 - XXXX

A
aoctopus_039d26z
11/3/13 a las 16:59

Hola nena
Puede ser pero hasta que no te hagas un test.... mas que nada para que no te hagas ilusiones.... pero podria ser!!!!

R
rokaya_9614608
11/3/13 a las 17:09

Mal
disculpen.
liset.

Lo siento muchisimo
Guapa lo siento, comprendo que estes tan mal xqe una cosita tan deseada y que pase estoo puff .. tu animate guapa apoyate en los tuyos y sobre todo note hundas que ya veras que pronto te vendra un positivo y todo saldra bien guapa ! Muuchiiiiiisimo animoo y no decaigas ahora mas que nunca a ser fuerte recuperate y a x el positivo ! Besiitoos

R
rokaya_9614608
11/3/13 a las 17:13

Noeyoara
Hola guapaa ! Hazteee un tests aver k pasa yoo la verdad k antes de enterarme de ke estaba embarazada me daban muchos pinchanzos en los ovarios y dolor de regla k a veces creia k me habia venido, y nauseas tmb tuve aunke no mucha lo que mas tuve fueron pekeños mareos k me daban como vertigo y muchos pinxazoos en los ovarios. ASIK azte un test aver k tal te deseooo suertees y k seaa ++++ besiitos

D
dory_6941275
11/3/13 a las 18:05

Lo siento!!!
una perdida que podras siperar y con amor otro vendra rapido!!mucho animo!!!
por mi parte hoy fui al obstetra y me dijo que en realidad estoy de 9 semanas y 4 dias!!!hace dos semanas me dijo el ecografo otra cosa!!jajaja que lio!!!!pero como es doc es el que me atenderá nos quedaremos en 9 semanas y 4 dias!!..mi fecha posible de parto es para el 11 de octubre!!!

N
niels_5726831
11/3/13 a las 19:05

9 semanas
Holaaa tengo 19 años y estoy para el 10 de octubre!

M
maule_6196061
12/3/13 a las 10:00

Mañanaaaa
Diosss que nerviosa estoy.....
Mañana me hago por fin el test!!!
Puuffffff Voy a rezar todo el día de hoy... OJALA SALGA ++++!!!!!
Compre ayer el test y me temblaban hasta las piernas! jajajaj
Tengo una ilusión por dentro....
Mañana os cuento a ver que ha salidoo.
Besito neniiis

M
maule_6196061
12/3/13 a las 10:01
En respuesta a niels_5726831

9 semanas
Holaaa tengo 19 años y estoy para el 10 de octubre!

ENORABUENAA

A
aoctopus_039d26z
12/3/13 a las 11:06

Lista!
Tere - Huelva - 24 años - 15 sem - nene: David / nena: India
Mari - Sevilla - 22 años - 35 sem - nene: Manuel
Sol - Argentina - 23 años - 36 sem - nene: Maximo
Rocío - Almería - 18 años - 16 sem - XXXX
Nabea - Valencia - 18 años - Embarazada - XXX
Jessica - Barcelona - 22 años - 38 sem - leire
Maria - Argentina - 24 años - 9 sem - XXXX
Licet - Paraguay - 23 años - Busqueda - XXXX
Maria - Madrid - 22 años - Busqueda - 0 - XXXX
Cousinalinda??? - XXXX- 19 años - 9 sem - XXXX

M
maule_6196061
12/3/13 a las 11:08

Mal
disculpen.
liset.

Animo
Lo lamento de verdad.... Solo te puedo dar mucha fuerzas y que tires para alante

N
narek_5940324
13/3/13 a las 3:24

Mañanaaaa
Diosss que nerviosa estoy.....
Mañana me hago por fin el test!!!
Puuffffff Voy a rezar todo el día de hoy... OJALA SALGA ++++!!!!!
Compre ayer el test y me temblaban hasta las piernas! jajajaj
Tengo una ilusión por dentro....
Mañana os cuento a ver que ha salidoo.
Besito neniiis

Hola
Espero que a todas les salgan sus positivos por mi parte la warry debe venirme el 18 !! Pero la verdad no creo haber logrado un embarazo (a pesar de tener todo el ciclo debereando) pues estoy casi segura que mi fase lutea es de solo 8 dias y asi es muy complicado quedar embarazada, y de lograrlo tendria amenaza de aborto tengo miedo ' nunca pense que me iba a pasar esto asi !

L
liang_5491364
13/3/13 a las 7:03

Cuando dios quiera
hay que felicidad por tii Dios te bendiga y cuide de tu bebe yo llevo casii dos a*os en bsuqueda y nada

M
maule_6196061
13/3/13 a las 9:47

plof
Resultado de esta mañana...: NEGATIVO

No le podré dar la sorpresa a mi pareja cuando venga....
Estoy de un bajón increible..... Y súper rayada.... Pero sabeis que? Que cuando venga él intentaré que me vea muy bien, no quiero que se raye.
Ahora deseo que me baje la y me tomo la onagra a ver que tal... A VER CUANDO QUIERE BAJAR!!

Una pregunta... Se puede tomar algo para que baje la regla antes?

Besitossss

A
aoctopus_039d26z
13/3/13 a las 11:28

plof
Resultado de esta mañana...: NEGATIVO

No le podré dar la sorpresa a mi pareja cuando venga....
Estoy de un bajón increible..... Y súper rayada.... Pero sabeis que? Que cuando venga él intentaré que me vea muy bien, no quiero que se raye.
Ahora deseo que me baje la y me tomo la onagra a ver que tal... A VER CUANDO QUIERE BAJAR!!

Una pregunta... Se puede tomar algo para que baje la regla antes?

Besitossss

Hola guapa...
Lo siento mucho... no te preocupes que pronto llegara, ya lo veras!!!!
Lo de si puedes tomarte algo para que te baje no tengo ni idea, tengo entendido que si te tomas la pildora un par de dias y la dejas te baja, lo que no se es si es bueno o malo...
bss y suerte!!!

M
maule_6196061
13/3/13 a las 12:56

Hola guapa...
Lo siento mucho... no te preocupes que pronto llegara, ya lo veras!!!!
Lo de si puedes tomarte algo para que te baje no tengo ni idea, tengo entendido que si te tomas la pildora un par de dias y la dejas te baja, lo que no se es si es bueno o malo...
bss y suerte!!!

Gracias
Gracias..
La verdad que me da cosa por si es malo. Preguntare a mi doctora a ver que me dice.
Besitos

M
maule_6196061
13/3/13 a las 12:57

Ojala que sea que SI

R
rokaya_9614608
13/3/13 a las 18:36

Noeyoara
Wapaaa no kieroo hacerte ilusiones xq se lo k jode k te ilusionen y luego sea negativo peroooo te digo una cosa Todos esos sintomas k kuentas los tuveee yooooo igualiiiitosss y siempre creia k me habia bajado xq tenia mucho flujoo !! Asikee yo creoo k siiiii !!! espero que seaa un positivazoooo !

Besiitoos

M
maule_6196061
14/3/13 a las 10:49

Muchas gracias, alomejor te sirve de ayuda
Espero que lo tuyo sea un positivazo como dice tessi.
Sé que no es bueno ilusionarse, pero yo siempre al ir buscandolo he sido muy muy pesimista, y la doctora me dijo que no fuera así, que me imaginara que estuviese embarazada, que me lo creyera y me imaginase embarazada, que no me diese miedo al luego llevarme un negativo. Y a partir de ahora lo hago, y la verdad que esta vez al ver el negativo, no me afecto tanto que cuando era pesimista. Está claro que si ves el negativo va a ser como... Choff.. Pero por lo menos mientras estas feliz y positiva no sufres dos veces.
Espero averte ayudado en algo.
Un besito y suerteeeeeeeeee!!!
Espero que sea que SII
y que lo mio llegue prontoo
Muaaacks

Z
zaruhi_7036192
14/3/13 a las 12:56

Noeyoara
No es por hacerte ilusiones pero tiene toda la pinta de positivo me has recordado mis primeras semanas de embarazo jejejeje bueno ya nos contaras!!! Yo de 39 semanas y mi xiquitaja esta tan agustito q no quiere salir un besito a todas las barriguitas y a las futuras ya vereis que tarda poquito en zvenir ese deseado +++

M
maule_6196061
14/3/13 a las 13:07

Ante todo
no hay que desilusionarse. En vez de dos disgustos te llevas solo uno (si es que no) Y si es que si... pues fijate que fieston montamos por aqui!! jajajajaj
La verdad que hacerse ilusiones mola... es una manera divertida de llevar los nervios, pero tambien hay que intentar que la situación ante un disgusto no nos supere.
Puffff 6 dias!!!! Ya no queda nadaaa!! Eres regularr??
Que intrigaaa!! Espero que siiii, ya nos vas contando si tienes más sintomas y a ver que va pasando.
Besitoos

Z
zaruhi_7036192
14/3/13 a las 13:30

Tranquila jejejje
Hay muchisimos sintomas y no tienen pq aparecer todos o puede q los notes mas adelante!!

A
aoctopus_039d26z
14/3/13 a las 13:48

Que bien!!!!!
Yo tambien pienso igual, espero que sea ++++++++ me alegraria un monton por ti.

Espero que nos lo cuentes todo por aqui ok??? un besazo

I
ivis_7045921
14/3/13 a las 18:55

Chicaaaaaas....
les cuento.. a mi me vino el 26 de febrero.. se me corto el 4 de marzo..tuvimos relaciones hasta hoy a la mañana.. jaja.. q supuestamente estaria fertil hoy. me tiene q volver a venir a fin de mes.. soy irregular
el mismo dia q se me corto..a la noche tuvimos relaciones.. me hice un test hoy.. pero dio negativo.. yo tome la cuenta a partir de ese dia. hoy serian 10 dias.
no se si es psicologico lo mio o qeee.. pero siento molestias en la panza abajo.
como puntadas de ves en cuando.. o dolor de ovarios muuy leve. pero no se si es mi cabeza o qe..
se me hace q es muy pronto
tengo perdida de flujo con olor feo. en abundancia. no se si es normal eso. fui a la farmacia por que no se si puedan ser ongos vaginales. compre ovulos..pero en el prospecto dice q si estas en la busqeda o en el proceso de embarazo no es correcto usar. diganme q opinan chicas porfavoor. Al dia de hoy van a ser 10 dias de haber tenido relaciones. besotes a todas.

N
nouha_5965619
14/3/13 a las 22:16

Ya he escrito antes x aki...
Hla chicas escribi x aki hacee una semana mas o menos...estoy en mis dias fertiles...y creo q estoy haciendolo bien..me aconsejan algo?mantuve relaciones el martes seria mi dia 10 del ciclo.espero mi positivo pronto!un besoo

J
janete_7861126
14/3/13 a las 22:33

Embarazo???
HOLA PUES YO ANDO MUY PREOCUPADA MI ULTIMO PERIODO FUE EL 11 DE ENE ESPERABA EL 9 DE FEB PUES SOY MUY REGULAR EL 11 SOLO MANCHE COLOR MARRON Y FUE TODO YA ESTAMOS A 14 DE MARZO Y NADA ME HICE UN SIN FIN DE PRUEBAS DE EMBARAZO DE LA FARMACIA Y SON NEGATIVAS Y NO TENGO NINGUN SINTOMA K PODRA SER NUNK M HABIA PASADO LA ULTIMA PRUEBA FUR HACE 3 SEMANAS AYUDDA PORFFA

A
aoctopus_039d26z
15/3/13 a las 11:57

Para eso estamos!!!
para apoyarnos en lo que nuestros conocidos o gente cercana no estamos tan seguros de que lo hagan.
Muchas gracias por lo de los +++++ .

Y cualquier cosa, estamos aqui

A
aoctopus_039d26z
15/3/13 a las 12:01
En respuesta a janete_7861126

Embarazo???
HOLA PUES YO ANDO MUY PREOCUPADA MI ULTIMO PERIODO FUE EL 11 DE ENE ESPERABA EL 9 DE FEB PUES SOY MUY REGULAR EL 11 SOLO MANCHE COLOR MARRON Y FUE TODO YA ESTAMOS A 14 DE MARZO Y NADA ME HICE UN SIN FIN DE PRUEBAS DE EMBARAZO DE LA FARMACIA Y SON NEGATIVAS Y NO TENGO NINGUN SINTOMA K PODRA SER NUNK M HABIA PASADO LA ULTIMA PRUEBA FUR HACE 3 SEMANAS AYUDDA PORFFA

Puede ser....
si hace tanto que te la hiciste, puede ser que todavia no lo reconociese... yo soy tu y me haria una para el 17 (una semana de retraso) + o -.

Saludos y suerte

D
dory_6941275
15/3/13 a las 18:30

Para eso estamos!!
mas que mi mejor amiga nadie sabia tampoco y cuando salio el positivo tuve un mes aguantando para contarles a todo x las dudas!!! así que para lo que quieras estamos!!ojala el positivo salga rápido!!!

M
maule_6196061
18/3/13 a las 9:44

Que tengais buena semana! os mando buenas vibrass
Hola a todassss, empezamos la semanitaa.. Lunes!!
Os mando buenas vibraciones a todas y mucha suerteee.
Espero que a las que se tengan que hacer la prueba para esta semana que les salga ++++
Y a las que lo estamos intentando..... pues que nos relajemos y que no tarde mucho en llegar... jejejej
Un beso y abrazo a todasss

R
rokaya_9614608
18/3/13 a las 11:51

Holaaa chikasss !! Qe tal staiiiisss Yoo estoiiii nerviooosaa jiji mañana voii a una Eco donde supuestamente me diran si es nene o nena !! K iluuusión y ganas d saberlooooo jiji ya os contareee !!
Muxos besiitoos y deseeeeooo muuxos positivos prontiitoooo bss

M
maule_6196061
18/3/13 a las 12:44
En respuesta a rokaya_9614608

Holaaa chikasss !! Qe tal staiiiisss Yoo estoiiii nerviooosaa jiji mañana voii a una Eco donde supuestamente me diran si es nene o nena !! K iluuusión y ganas d saberlooooo jiji ya os contareee !!
Muxos besiitoos y deseeeeooo muuxos positivos prontiitoooo bss

Oooh que bien, que guaaaay!
Ya nos contarasssssque ilusionnn

R
rokaya_9614608
18/3/13 a las 14:58

Noeyoara
Espereeemoos k nii aparezcaaa tu warry jijiji yooo días antes de mi primera falta estuveee liaa con gripee y eso k es raroooo en miii k nunka cojoo nada jiji y muchaaa gente coincide en eso en gripe o fiebreeee !!! Ojalaaaaa sea ++++++++++++ Suerteeeeeeee

R
rokaya_9614608
18/3/13 a las 20:26

Yoo 24 jiji

N
nouha_5965619
19/3/13 a las :24

Holaa chicas
Yo estoy en mis dias fertiles,y trabajando en ello...espero q llegue pronto el ++++++!!!!!mantuve relaciones el 11 y 15 de mi ciclo.me gusta leeros!!y espero q pronto os lleguen los ++++++ y a las q ya lo tienen enorabuena!!!!!!un besoo a todas!!

R
rokaya_9614608
19/3/13 a las 16:06

Yaa se el sexooo
Holaaaa chicasss !!!
Hoy he iido a una ecooo y me han dicho el sexoo esssss un NIÑO jijiji kee biienn estoi super feliz la verdad que me daba lo mismo lonque fuesee pero tenia ganas de saberlo y me alegro de k sea nene xq a mi novio le hacia iluusión paraa k se llame como él David !
Pues ya lo se x fiinn jiji y me dijero k todo iva muii biien lo viii moviendo sus piernecitas y sus manitasss !!

Muxos besiitos guapas

N
niels_5726831
19/3/13 a las 17:21

Yaa se el sexooo
Holaaaa chicasss !!!
Hoy he iido a una ecooo y me han dicho el sexoo esssss un NIÑO jijiji kee biienn estoi super feliz la verdad que me daba lo mismo lonque fuesee pero tenia ganas de saberlo y me alegro de k sea nene xq a mi novio le hacia iluusión paraa k se llame como él David !
Pues ya lo se x fiinn jiji y me dijero k todo iva muii biien lo viii moviendo sus piernecitas y sus manitasss !!

Muxos besiitos guapas

Enhorabuenaa
De cuanto estas? Yo mañana tengo mi segunda eco y estare de unas 11 semanas! No llevo muchas esperanzas de saber el sexo pero ojala! Tengo muchas ganas de saberlo! Un besiño!

R
rokaya_9614608
19/3/13 a las 18:30
En respuesta a niels_5726831

Enhorabuenaa
De cuanto estas? Yo mañana tengo mi segunda eco y estare de unas 11 semanas! No llevo muchas esperanzas de saber el sexo pero ojala! Tengo muchas ganas de saberlo! Un besiño!

Ggracias
Gracias Guapaa !! Yoo estooii de 16+4 espero que te lo digan a tiii. Yo cuando fui de 12 semanas no me dijeron el sexo xq no se veiia biien asike aunke conozco a gente k con pokito tiempo se lo han dixoo, haber si tienss suerte sino para proxima seguro t lo dicen

Muuxos bsiitoos

Y
yonai_8415827
19/3/13 a las 18:47

Holaaaa chicaas!!
Holaaa chicas!! Estado un.poco desconectada porque han.sido unas semanas muy moviditas, os cuento la semana pasada que era mi semana 35 empecé con contracciones hasta que el.domingo.ya fui al hospital y me.pusieron en monitores me vieron que tenía contracciónes y empece a.dilatar estoy de 1 cm dilatada me pusieron un suero para pararme las contracciones y la barriga la tengo muy baja me dijeron que estuviera.de reposo relativo haber si.aguanto hasta la semana 37, ya estoy de.36 semanitas aver.si mi niño tiene un.poco de.paciencia y aguanta un.poco más!!por mi encantada de tenerlo conmigo pero qiero q.el nazca lo más sanito posible por eso estoy un.poco preocupada pero bueno que sea lo que dios quiera!!

Tessi enhorabuena por tu niñlo!! =)
Felicidades a las mamis con sus positivos y a las que ttodavia no estan embarazada no os desanimeis!! Que seguro que pronto llegan!
Besitos a.todasss!!!

A
an0N_808128099z
19/3/13 a las 21:34
En respuesta a yonai_8415827

Holaaaa chicaas!!
Holaaa chicas!! Estado un.poco desconectada porque han.sido unas semanas muy moviditas, os cuento la semana pasada que era mi semana 35 empecé con contracciones hasta que el.domingo.ya fui al hospital y me.pusieron en monitores me vieron que tenía contracciónes y empece a.dilatar estoy de 1 cm dilatada me pusieron un suero para pararme las contracciones y la barriga la tengo muy baja me dijeron que estuviera.de reposo relativo haber si.aguanto hasta la semana 37, ya estoy de.36 semanitas aver.si mi niño tiene un.poco de.paciencia y aguanta un.poco más!!por mi encantada de tenerlo conmigo pero qiero q.el nazca lo más sanito posible por eso estoy un.poco preocupada pero bueno que sea lo que dios quiera!!

Tessi enhorabuena por tu niñlo!! =)
Felicidades a las mamis con sus positivos y a las que ttodavia no estan embarazada no os desanimeis!! Que seguro que pronto llegan!
Besitos a.todasss!!!

Igual
hola maric! tengo exactamente las mismas semanas y pasando por la misma situacion espero mi bebe/beba aguante por lo menos a la semana 39

M
maule_6196061
20/3/13 a las 9:43

Yaa se el sexooo
Holaaaa chicasss !!!

Muxos besiitos guapas

Que bieeen
Muuy bieeen cuanto me alegroooo y de que todo vaya geniaaaal.
Enorabuenaaa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir