Foro / Maternidad

Embarazadas o buscando + hasta los 23 años

Última respuesta: 13 de octubre de 2016 a las 15:52
L
leidy_5659720
25/5/13 a las 16:41

Hola aiina
La verdad que yo creo que la edad es una tontería(dentro de los límites),si llevas tiempo con tú pareja,te conoces y estáis seguros los dos,por qué no?cada uno hace con su vida lo que quiere y de equivocaciones se vive,aunque éste no sea el caso.ánimo y a trabajar!!!jaja.un besito

Ver también

A
alagrimas_0f392az
26/5/13 a las 21:01

Martailusion
mucha suerte y que ilusion

A
aoctopus_039d26z
27/5/13 a las 11:05
En respuesta a alagrimas_0f392az

Despues de tanto tiempo ...
No me conecto mucho por aqui pero ... ahora me conecto menos, el martes perdi a mi bebe varoncito y estoy destrozada. En el dia q lo perdi lo vi y estaba todo formadito tenia 20+5 pero por desgracia ocurrio lo que no tenia que ocurrir... Ayer fuimos al cementerio y lo vimos en tumbita ... pusimos flores dentro y una carta q mi novio hizo. Hoy iremos a cojer las cinizas del bebe. Estaba todo formadito solo faltaba crecer! Creo que todo pasa por algo, aunque ya es el 2 varoncito que pierdo, y no sabeis lo mal q se pasa buaaa. Tuve parto natural y las contracciones ni te digo desde el lunes ingresada y el miercoles las 4 sali del hospital! el lunes fui al hospital porque me salia manchado rosa llego alli me dice q la bolsa habia salido del utero y que ya estaba en la vagina, pero el bebe estaba vivo ... me pusieron de reposo de las 17:00 hasta el otro dia para ver si volvia para dentro, pero no fue posible estoy muy triste ... y a la hora de parir mi 2 hijo me dolio mucho mas...tengo la cruz q estaba en su tumba, y hoy iremos a recojer las cinizas
Esque la tristeza ufff
y ademas tengo que estar 1 mes de reposo.

espero que esteis bien besitos.

lo siento nena...
de veras, que lo siento muchisimo.
No se que se puede decir en estos casos, solo que intentes llevarlo lo mejor que puedas, que muchisimos animos y que seas muyyyy fuerte.
Apoyate en tu familia y amigos mas cercanos, y nosotras estamos por aqui para lo que necesites.
Un besazo enorme guapa!

A
aoctopus_039d26z
30/5/13 a las 9:17

Buenos dias!!!!!
Que tal estan todaS???? Esto esta muy parado chicas....
Como van esas tripitas??? y los ++++????
A mi al final me bajo la regla despues de tantos dias de retraso, ya he terminado y estamos haciendo los deberes, espero que este sea nuestro mes y no volver a ver a la jejeje

un besazo para todas!!!!

R
rokaya_9614608
30/5/13 a las 12:41
En respuesta a aoctopus_039d26z

Buenos dias!!!!!
Que tal estan todaS???? Esto esta muy parado chicas....
Como van esas tripitas??? y los ++++????
A mi al final me bajo la regla despues de tantos dias de retraso, ya he terminado y estamos haciendo los deberes, espero que este sea nuestro mes y no volver a ver a la jejeje

un besazo para todas!!!!

Holaa
Qe tal wuuapa ! Puues si k esta paradiito stoo jeje !
Yo hoii e exo 27 semanas ya me kedaaa pokiiitoo estoi ansiosa jiji ! Y la verdad k todo biien aunke mañana voi en buska de los resultados de la curva larga espero k este todo biien
Y tuu k tal ? Te bajo la regla ... aiis buueno haber si este messs lo consiiguess mucha suerteee guuapa y mientras tantoo a disfrutar del veraniiito jiji
Besiiitooss !

A
aoctopus_039d26z
30/5/13 a las 12:53
En respuesta a rokaya_9614608

Holaa
Qe tal wuuapa ! Puues si k esta paradiito stoo jeje !
Yo hoii e exo 27 semanas ya me kedaaa pokiiitoo estoi ansiosa jiji ! Y la verdad k todo biien aunke mañana voi en buska de los resultados de la curva larga espero k este todo biien
Y tuu k tal ? Te bajo la regla ... aiis buueno haber si este messs lo consiiguess mucha suerteee guuapa y mientras tantoo a disfrutar del veraniiito jiji
Besiiitooss !

Tessiiii
ya veras que todo esta bien, tienes que tener unas ganas.... yo creo que a mi en cierta forma se me ara eterno!!! jejej
Si, me bajo... pero bueno, a esperar jeje ya os ire contando, lo malo que como no se exactamente cuando me tiene que bajar... tengo el cuerpo un poco loco, por que ahora creo que estoy ovulando por me duele.... asi que no se... ya os dire.

bss

A
aoctopus_039d26z
30/5/13 a las 15:49

Pues si!
tu con mucho animo y para adelante.
Que como bien has dicho eres muyyyy joven jejej
Yo no estoy embarazada, estamos buscando, es el segundo mes y estamos esperando.... jejeje

Lo del washap muchas gracias, pero los grupos me aturden un poco, entre los que tengo que tener por lo equipos de trabajo y demas... suficiente jejeje

un besito

A
an0N_974630299z
31/5/13 a las 20:28

Embarazada del tercero con 23 años.
Buenas tardes... soy de mallorca España, tengo 23 años en junio cumplo 24. Y estoy embarazada del tercero. Mis hijos tienes 3 años el mayor y 22meses la pequeña.

9+2semanas.

M
marca_9092866
31/5/13 a las 20:33

Hola chicas
Yo ya estoy de 28+5 y aunque e teniado muchos problemaa durante este tiempo ahora.parece que se van solucionando pprque me dijeron.q mi bebe venia kon.hidrocefalia y sin el.cuerpo kalloso y me mandaron.a barcelona para acerme una resonancia.y a salido todo perfecto q no.tiene hidrocefalia y que el cuerpo kalloso esta en.crecimiento q no esta paralizado... asi que menudos disgustos me e llevado pero pareve q poco a poco se va solucionando la cosa q tal van esos ++++??? y los embarazos?? ya contateis chikkiss un besico

D
dory_6941275
1/6/13 a las 1:41

Hola..
el miercoles fui a una eco que me regalo mi marido..jejje..se confirmo que es niña..asi que ya sera ariadna de 21 semanas......

A
aoctopus_039d26z
7/6/13 a las 9:37

Hola chicas!!!
Que tal todo??? yo un poco dudosa y escribo para ver si me podeis ayudar.... llevo dos dias con unos picores en los pezoncillos, sobre todo en el derecho. Lo que es en el pezon y en el final de la aureola, sumado a un dolor en la parte baja del vientre en el lado izquierdo.

Que pensais nenas??? un besito

A
aoctopus_039d26z
7/6/13 a las 12:26

Mamivalen
muchas gracias guapa, espero que sea eso por que me pica un monton asique por lo menos.... jejeje lo unico que mi regla fue el 22 ¿no seria pronto?

gracias

A
an0N_974630299z
7/6/13 a las 12:39

Hola chicas!!!
Que tal todo??? yo un poco dudosa y escribo para ver si me podeis ayudar.... llevo dos dias con unos picores en los pezoncillos, sobre todo en el derecho. Lo que es en el pezon y en el final de la aureola, sumado a un dolor en la parte baja del vientre en el lado izquierdo.

Hola guapa!!
Lo de los picores es completamente normal, a mi en mis dos anteriores embarazos me ha pasado, es normal, ya que tus pechos se están preparando para la lactancia, los pechos cambian de tamaño a mayor, las aoreolas y pezones crecen, se oscurecen y los puntitos se inchan pareciendo minigranitos. Los dolores, si no has tenido ninguna caída, cogida de peso excesiva, cansancio o estrés, no te preocupes porque es lo mismo, tu cuerpo sigue cambiando y siempre hay algún minimo diolorcito... yo muchas veces tengo, o al sentarme me duele, al hacer el amor igual... muchos pinchazos y tirones... si vieras que te continua o va a más, no dudes en ir a que te revise un médico para estar más tranquila.

A
aoctopus_039d26z
7/6/13 a las 13:31
En respuesta a an0N_974630299z

Hola guapa!!
Lo de los picores es completamente normal, a mi en mis dos anteriores embarazos me ha pasado, es normal, ya que tus pechos se están preparando para la lactancia, los pechos cambian de tamaño a mayor, las aoreolas y pezones crecen, se oscurecen y los puntitos se inchan pareciendo minigranitos. Los dolores, si no has tenido ninguna caída, cogida de peso excesiva, cansancio o estrés, no te preocupes porque es lo mismo, tu cuerpo sigue cambiando y siempre hay algún minimo diolorcito... yo muchas veces tengo, o al sentarme me duele, al hacer el amor igual... muchos pinchazos y tirones... si vieras que te continua o va a más, no dudes en ir a que te revise un médico para estar más tranquila.

Nikamami!
Gracias, el problema es que no se si lo estoy.
Era lo que le e dicho a mamivalen, que me bajo la regla el dia 22 que si no es un poco pronto para que me piquen por eso... tu que los has tenido en los dos, ¿cuando te paso?

un besito

A
alagrimas_0f392az
8/6/13 a las 13:06

Pues si!
tu con mucho animo y para adelante.
Que como bien has dicho eres muyyyy joven jejej
Yo no estoy embarazada, estamos buscando, es el segundo mes y estamos esperando.... jejeje

Lo del washap muchas gracias, pero los grupos me aturden un poco, entre los que tengo que tener por lo equipos de trabajo y demas... suficiente jejeje

un besito

Vale baby
Gracias! y te entiendo hehehe

Y
yerson_6075874
8/6/13 a las 13:47

Nuevaa! embarazoo??
Hola chicas soy nueva aqui en el foro.. siempre me a gustado leeros pero nunca me e atrevido a registrarme para hablar! jeje que tontita soyy!! queria comentaros mi situación... llevo desde marzo intentado tener mi ++ con mi pareja y nada..pero este mes ya tengo un retraso de 3 dias de la warry! y de vez en cuando me da algún dolor en el bajo vientre pero no se si sera un simple retraso o que por fin lo hemos conseguido... estoy muy muy muy nerviosa la verdad estoy ansiosa por conseguir mi positivo!! creo que me estoy volviendo locaaa jaja no se porque me parece que si lo estoy pero quizás solo sea por las ganas que tengo... OJALÁ Y TENGA MI POSITIVO! cuando me puedo hacer un test?? creeis que puede ser embarazoo? GRACIAS y encantada de conoceros a todas!

A
an0N_974630299z
9/6/13 a las 12:19

Hola chicas!!!

Hola de nuevo guapa.
Que tal van esos picores????
Pues a ver, no te voy a negar que es muy prontito para los síntomas, pero cada mujer es un mundo igual que cada embarazo también lo es. Este embarazo yo dos semanitas junto después de la regla empecé a tener mis síntomas típicos de embarazo, muchísisismos gases, encías sensible más de lo normal y pechos más grandes, aunq tengo que decir que los pechos en mis dos anteriores embarazos me emperaron a crecer a partir del cuarto mes, aunque esta vez ya ves que no y también tuve picoran alrededor de pezón y aoreola. El test yo me lo hice sin tener retraso, el mismo día que me tocaba bajar la regla a primera hora con la primera horina del día, y salío enseguida, aunque yo siempre me los hago, los vuelvo a meter en la bolsita y caja, dejo esperar el tiempo que pone, cinco minutos en este caso, y vuelvo al baño y lo abro de nuevo jajajaja.

A
aoctopus_039d26z
10/6/13 a las 10:34

Hola¡
Gracias por contestarme al comentario anterior, os sigo contando.
Los picores siguen, ahora se van inteRcambiando entre el izquierdo y el derecho.
Y el sábado empece a manchar sangre marrón pero sólo cuando me limpiaba, ayer seguí igual y hoy parece que se me esta pasando¿qué puede ser¿

Muchas gracias chicas¡¡¡¡

Por cierto Sandra, bienvenida, el test te lo puedes hacer ya, mucha suerte y ves informándonos¡¡
Un Besito

A
an0N_974630299z
10/6/13 a las 14:18

Hola¡
Los picores siguen, ahora se van inteRcambiando entre el izquierdo y el derecho.
Y el sábado empece a manchar sangre marrón pero sólo cuando me limpiaba, ayer seguí igual y hoy parece que se me esta pasando¿qué puede ser¿

Por cierto Sandra, bienvenida, el test te lo puedes hacer ya, mucha suerte y ves informándonos¡¡
Un Besito

Uiii ..!!
No quiero darte falsas esperanza, pero me suena a embarazo totaaaL! Eso es sangrado de implantación, dura de dos a tress dias y oscila entre marrón y rosa, yo lo he tenido en mis tres embarazosss! Y que se vayan intercalando los picores también es síntomas... aisssh q ganas q llegue el dia de tu testttt!!!!

D
dory_6941275
10/6/13 a las 16:48

Hola¡

Un Besito

Me suena a positivo
yo tuve el sangrado de implantacion igual que vos..mas dolores de ovario...ojala seaa....un consejo aunque sea interminable espera los 15 dias de retraso xq yo me hice un test con una semana de retraso y salio negativo y a la otra semana ya estaa re marcado mi positivoo..ojala tengas suerteee...
maru+ariadna 22+4

A
an0N_974630299z
10/6/13 a las 22:40
En respuesta a dory_6941275

Me suena a positivo
yo tuve el sangrado de implantacion igual que vos..mas dolores de ovario...ojala seaa....un consejo aunque sea interminable espera los 15 dias de retraso xq yo me hice un test con una semana de retraso y salio negativo y a la otra semana ya estaa re marcado mi positivoo..ojala tengas suerteee...
maru+ariadna 22+4

No tiene xq esperar tanto
Los test más modernito como el de la marca predictor (q me fué genial) o clearblue se lo pueden dar el mismo dia q le toca bajar la regla... porq mira a mi, sin retraso positivo

D
dory_6941275
11/6/13 a las 3:11

No tiene xq esperar tanto
Los test más modernito como el de la marca predictor (q me fué genial) o clearblue se lo pueden dar el mismo dia q le toca bajar la regla... porq mira a mi, sin retraso positivo

A tener en cuenta
que no todas tenemos el mismo nivel de hormonas del embarazo al principio xq lo que a algunas le da positivo y a otras no antes de la regla y estan embarazadas..yo me hice uno ultra sensible la primera vez esos que puedes usar antes de la regla y dio negativo con una semana de retraso..ojala te hagas uno antes y ya de positivo..sino espera y has otro ...

A
an0N_974630299z
11/6/13 a las 3:45
En respuesta a dory_6941275

A tener en cuenta
que no todas tenemos el mismo nivel de hormonas del embarazo al principio xq lo que a algunas le da positivo y a otras no antes de la regla y estan embarazadas..yo me hice uno ultra sensible la primera vez esos que puedes usar antes de la regla y dio negativo con una semana de retraso..ojala te hagas uno antes y ya de positivo..sino espera y has otro ...

Claro, depende denla ovulacion eso
Seguramente ovulaste mas tarde, con lo cual t qdaste unos dias mas tarde, pero por lo q ella cuenta se ha qdado prontito, osea, q ha ovulado cuando tocaba. Ojala le de enseguida el positivo y no tnga q esperar.

A
aoctopus_039d26z
11/6/13 a las 10:36

Hola¡

Un Besito

Ojalá sea eso chicas..... Pues me tendría que bajar para el 22 así que..... A esperar. Parece que ya se está cortando Asia me a durado desde el domingo hasta el lunes, bueno el sábado sangre algo y hoy ya veremos.

Ainsssss que ganas de saberlo... Jeje muchas gracias chicas¡teniais algún otro síntoma¿

Y
yerson_6075874
11/6/13 a las 12:29

Tengo mi +++++++++!!!!
Hola a todas!! Ya tengo mi +++++!!!!! hoy e ido al medico y me han dado visita con la comadrona para el 18!! Jeje estoy muy feliz y mi fpp es para el 13 de febrero!! Espero ver mas + x aqui!! Un beso y suerte a todas!

A
aoctopus_039d26z
11/6/13 a las 16:25
En respuesta a yerson_6075874

Tengo mi +++++++++!!!!
Hola a todas!! Ya tengo mi +++++!!!!! hoy e ido al medico y me han dado visita con la comadrona para el 18!! Jeje estoy muy feliz y mi fpp es para el 13 de febrero!! Espero ver mas + x aqui!! Un beso y suerte a todas!

Enhorabuena
Me alegro un montón¡¡¡ espero poder contaros lo mismo en unos 15 días..... Un Besito y mantenos informadas

A
aoctopus_039d26z
17/6/13 a las 8:45

Buenos dias!!!
Que tal chicas?? os escribo para saber que tal va todo, y para contaron como voy yo.
Lo del picor de pezones se ma ha pasado, me estoy echando bastante crema y la verdad que ha desaparecido el picor.
El sangrado tambien se fue, el miercoles ya no manche, en total 4 dias.
Ahora lo que me pasa en que a la minima que como me incho, me encuentro un poco pesada y en ciertas ocasiones me dan pinchazos como que me baja pero nada. Me queda una semana para que baje la espero no verla.... jejej
¿como lo veis? Algun consejo o experiencia?

un besito

A
an0N_974630299z
17/6/13 a las 9:45

Buenos dias!!!
Que tal chicas?? os escribo para saber que tal va todo, y para contaron como voy yo.
Lo del picor de pezones se ma ha pasado, me estoy echando bastante crema y la verdad que ha desaparecido el picor.
Ahora lo que me pasa en que a la minima que como me incho, me encuentro un poco pesada y en ciertas ocasiones me dan pinchazos como que me baja pero nada. Me queda una semana para que baje la espero no verla.... jejej

un besito

Hola preciosa
Pues eso suele ser otro síntoma que en mi caso me ha pasado. Espero que no aparerca la regla!!! A ver si pasa rapidito la semanaaa! Yo el jueves tengo mi primera visita a la matrona q estare de 12 semanas justas. Los médico que me han visto en la privada o de urgencias dicen q no se me nota nada el embarazo aunq yo si q me lo no noto la verdad. Tengo la barriga q sobresale un poco y he engordado unos 3/4kg... ya veremos el jueves q me pesaran

A
aoctopus_039d26z
17/6/13 a las 9:57

Hola preciosa
Pues eso suele ser otro síntoma que en mi caso me ha pasado. Espero que no aparerca la regla!!! A ver si pasa rapidito la semanaaa! Yo el jueves tengo mi primera visita a la matrona q estare de 12 semanas justas. Los médico que me han visto en la privada o de urgencias dicen q no se me nota nada el embarazo aunq yo si q me lo no noto la verdad. Tengo la barriga q sobresale un poco y he engordado unos 3/4kg... ya veremos el jueves q me pesaran

Hola neni
Me alegro un monton de que todo de valla bien, va a ser un bichejo super sanito y precioso ya lo veras!
Lo mio es que no me quiero ilusionar pero me veo esos sintamos y no puedo borrar la sonrisa de mi cara jejeje
La verdad qe lo de la tripa es lo mas molesto, por que es como si llevase un pantalon super apretado..... y es bastante molesto.
Espero poder deciros algo pronto, me tendria que bajar la regla el 22 cuando me podria hacer el test? con cuanto retraso te lo hiciste tu??
un besito

R
rokaya_9614608
17/6/13 a las 12:53

Buenos dias!!!

un besito

Holaaa
Qe tal?
Baby yo no tuve sangrado de implantación asike no se k decirte pero he leiido quue es como lo ke tu has teniido .. y sobre la picazon a mi me picaba tmb aunke no mucho .. y la inxazon de barriga era lo que másss ... pareciiaa ke estaba engordando ke decia yo Dios ke barriga tengo y luego habia veces k desaparecia pero otras estaba inxadiiisima xD y tmb me daban muxos dolorcitos de como si me fuera a bajar la regla y luego nunka bajaba ! Esperoo ke tengas suerte y no aparezcaa jiji !
Yo ya el Jueves hago 30 semanas !! Se me ha pasadoo super rapiido aunke ahora un poko mas pesado con la calor y cn ke ya no puedo dormiir biien xq me duelen las caderas muxo .. pero buenoo tendre paciencia jiji otra no keda ! el dia 15 d julio tengo mi ultima Eco haber k taL ! Ya os contaree !

Pues nada unnnn besiiito y muxa suerte Babyy ojala seaa Posiiitiiivoooo ++++

A
aoctopus_039d26z
17/6/13 a las 13:00

Holaaa
Qe tal?
Baby yo no tuve sangrado de implantación asike no se k decirte pero he leiido quue es como lo ke tu has teniido .. y sobre la picazon a mi me picaba tmb aunke no mucho .. y la inxazon de barriga era lo que másss ... pareciiaa ke estaba engordando ke decia yo Dios ke barriga tengo y luego habia veces k desaparecia pero otras estaba inxadiiisima xD y tmb me daban muxos dolorcitos de como si me fuera a bajar la regla y luego nunka bajaba ! Esperoo ke tengas suerte y no aparezcaa jiji !
Yo ya el Jueves hago 30 semanas !! Se me ha pasadoo super rapiido aunke ahora un poko mas pesado con la calor y cn ke ya no puedo dormiir biien xq me duelen las caderas muxo .. pero buenoo tendre paciencia jiji otra no keda ! el dia 15 d julio tengo mi ultima Eco haber k taL ! Ya os contaree !

Pues nada unnnn besiiito y muxa suerte Babyy ojala seaa Posiiitiiivoooo ++++

Hola tessi
Muchas gracias, yo tambien espero poder daros esa noticia.... Me alegro que todo te valla genial, de veras Espero que nos cuentes como va todo, ¿has pensado en el parto?¿epidural?

un besito

B
betisa_5958494
17/6/13 a las 14:11

Holaaa
Yo tambien tengo mi + y tengo 19 años. mañana cumplo 7 semanitas, mi fpp es el 4 de febrero, estamos muy muy contentos, aunque bastante asustados porque tengo que estar en reposo. Hace unos dias empece a manchar al limpiarme despues de ir al baño, asi que fui a urgencias. Todo esta bien, pero sigo con los minimanchados...el viernes tengo que volver a la gine, me tienen que revisar todas las semanas. asi que descansando mucho y cuidadome muchisimo. Deseando que todo vaya bien....Un beso para todas

A
aoctopus_039d26z
17/6/13 a las 14:39
En respuesta a betisa_5958494

Holaaa
Yo tambien tengo mi + y tengo 19 años. mañana cumplo 7 semanitas, mi fpp es el 4 de febrero, estamos muy muy contentos, aunque bastante asustados porque tengo que estar en reposo. Hace unos dias empece a manchar al limpiarme despues de ir al baño, asi que fui a urgencias. Todo esta bien, pero sigo con los minimanchados...el viernes tengo que volver a la gine, me tienen que revisar todas las semanas. asi que descansando mucho y cuidadome muchisimo. Deseando que todo vaya bien....Un beso para todas

Buenas cris!
me alegro de tu ++ . Tomatelo con calma, veras que todo sale bien.
Aprovecho para preguntarte, ¿tuviste sangrado de implantacion?

un beso y bienvenida.

R
rokaya_9614608
17/6/13 a las 15:01

Hola tessi
Muchas gracias, yo tambien espero poder daros esa noticia.... Me alegro que todo te valla genial, de veras Espero que nos cuentes como va todo, ¿has pensado en el parto?¿epidural?

un besito

Haber si tienes suerteeee y nos das pronto la notiiciia pero x los sintomas k tienes kreo k sii es posiitivo espero estar en lo cierto jiji !

Pues si he pensado en el.parto jajaja y me acojona un pokooo la verdad tengo claro k me pondre epidural xq no creo k aguantee k miediito jiji pero bueno espero k todo vaya biien ! Xq aunke me aterra el parto tengo ganas de tener a mii niño yaa jiji !

Un besiito y muxaaaa suerteeee !!

A
aoctopus_039d26z
18/6/13 a las 8:38

Haber si tienes suerteeee y nos das pronto la notiiciia pero x los sintomas k tienes kreo k sii es posiitivo espero estar en lo cierto jiji !

Pues si he pensado en el.parto jajaja y me acojona un pokooo la verdad tengo claro k me pondre epidural xq no creo k aguantee k miediito jiji pero bueno espero k todo vaya biien ! Xq aunke me aterra el parto tengo ganas de tener a mii niño yaa jiji !

Un besiito y muxaaaa suerteeee !!

Jejeje
yo lo pienso y es lo que mas cangele me da, lo demas mejor o peor pero se que lo llevare, pero eso.... jejeje ademas es que yo no quiero ponerme epidural, todas mis amigas, familiares, etc... de mi alrededor cuando le han puesto la epi al final cesarea! y luego e de reconocer que lo del pinchazo en la espalda... no me llama mucho la atencion jejee
espero tener que pensar en estas cosas dentro de 9 meses

No te preocupes que todo salga genial!!!!! mucho animo y ya nos cuentas.

besitos

Y
yiwen_9903268
19/6/13 a las 19:00

Ola chicas!
Olaaa! Tengo 19 y estoi buscando un baby!! Me dejais unirme???

G
galiya_5991410
19/6/13 a las 19:19

Hola neni
Me alegro un monton de que todo de valla bien, va a ser un bichejo super sanito y precioso ya lo veras!
Lo mio es que no me quiero ilusionar pero me veo esos sintamos y no puedo borrar la sonrisa de mi cara jejeje
La verdad qe lo de la tripa es lo mas molesto, por que es como si llevase un pantalon super apretado..... y es bastante molesto.
Espero poder deciros algo pronto, me tendria que bajar la regla el 22 cuando me podria hacer el test? con cuanto retraso te lo hiciste tu??
un besito

Holaa
estuvo leyendo su charla, y les omento lo q me pasa son inregualar, y ya tengo 11 dias de que no me baja la regla me dan dolorcitos como si me bajara y haci han pasado los dias , me da mucha hambre y siento que en mi pansa se mueve algo rapiditoo , pero no se si sera.. unque me da unos dolorcitos no se si estare y si hacerme la prueba o esperarunos dia mas

A
an0N_974630299z
20/6/13 a las 7:34

Holaa guapaaas!!
Enhorabuena a las que tienen su positivi y bienvenidas a las nuevas.

Baby como vas guapa? Ya quedan dos/tres dias para poder hacerte el tessst!!!

Pues contaron que hoy hago mis 12 semanas. Y tengo hora con mi matrona por primera vez. Ya os contare como ha ido la primera visita! Seguro q me echa la bronca por ir tan tarde,pero entre una cosa y otra ha tenido que ser asi. A ver cuanto peso he cogido y para cuando la siguiente eco y revision .

Yo estot muy bien y sintomas pocos... van cediendo bssitos

A
aoctopus_039d26z
20/6/13 a las 9:17

Holaa guapaaas!!
Enhorabuena a las que tienen su positivi y bienvenidas a las nuevas.

Baby como vas guapa? Ya quedan dos/tres dias para poder hacerte el tessst!!!

Pues contaron que hoy hago mis 12 semanas. Y tengo hora con mi matrona por primera vez. Ya os contare como ha ido la primera visita! Seguro q me echa la bronca por ir tan tarde,pero entre una cosa y otra ha tenido que ser asi. A ver cuanto peso he cogido y para cuando la siguiente eco y revision .

Yo estot muy bien y sintomas pocos... van cediendo bssitos

Hola neni!
pues si, ya no me queda nada.... espero que no venga!!!!!!!! tengo unas ganas de hacerme el test.... espero que sea +++

Espero que la matrona te diga que esta todo bien y ya nos cuentas guapa!

un besito!!!

R
rokaya_9614608
20/6/13 a las 21:40

Hola nadamepara03
Hola guapa Qe tal !! Bienveniida
De donde eress ?
Bueno guuapa decirte k no te pongas triste xq no es tan facil quedar embarazada como parece .. es normal qe tarde un poko aunke hay algunas qe tienen la maravillosa suerte de qe a la primeraa dan en el clavo jiji Bueno espero qee lo tuyo este mes haya cuajadoo jiji y k kuando te hagas el test te de un Posiitivazooo !! sino.. pues no te embajones xqee es muxo peor te lo digo x experiencia ya quee yo me lleve 18 meses buskando y nadaaa .. y cuando pasee del tema xq ya estaba harta ese mismo mes me kede embrazada y aki estoi con 30 semanitas ya y feliiz y parecia k nunka lo ibaa a conseguuir ! Asike tu no te desanimes ke mas tarde o mas temprano cobseguiras tu deseado posiitivo ya lo verass guuapa ! Muuxo animoooo y ya nos vas comentando x akiii haber si pronto nos das buenas noticiias un beso y aki me tienes a mi y a todas las demas x cierto me llamo Tere y tengo 24 añoos :P jiji

Un besiito y muxa suerteeeeee

T
touria_9006744
20/6/13 a las 22:07

22 años, 6 semanitas
Holaaa Como he puesto en el título, tengo 22 años y estoy de unas 6 semanas. El ginecólogo no ha podido determinar con exactitud de cuántas semanas estoy, pues, teniendo en cuenta mi última menstruación, tendría que estar de unas 11 semanas y no es así. Lo que a mí me pasó fue algo extraño. Mi última menstruación me vino el 21 de marzo y empecé a tomar la píldora anticonceptiva (Yasmin) al día siguiente de que se me fue la regla, el 25 de marzo. Sobre mediados de abril, me olvidé de tomar tres pastillas y tuve sangrado por precipitación, así que dejé de tomarla. Además, mi novio y yo habíamos hablado un montón de veces de tener hijos pronto y sólo nos echaba para atrás "el qué dirán". Pero, a partir del sangrado por precipitación, decidimos intentarlo. Si me quedaba embarazada, adelante. Y, sino, seguía tomando la píldora. Porque quería esperar a la siguiente menstruación para retomar la píldora (aunque me moría de ganas de ser madre). El caso es que llegué a tener un retraso de 50 días, me hizo dos pruebas de embarazo y dieron negativo. Lo asocié al desbarajuste con la píldora en abril y seguí esperando. Pero, mi pecho empezó a crecer y a sensibilizarse y esta vez sentí que algo había cambiado. Me hice la prueba hace menos de una semana y, ¡por fin!, ha dado positivo. El lunes visité al ginecólogo, porque, teniendo en cuenta mi última menstruación, sabe Dios de cuánto estaba. El caso es que me dijo que parecía estar de unas seis semanas. Pero, luego vino la mala noticia. Por el momento, no parece que haya embrión. Me dijo que puede que sea un caso de saco vacío o huevo sin embrión y me dio cita para una semana y media después. El viernes de la semana que viene sabré si voy a ser mamá o si ha sido todo una mala jugada del destino.
Estoy muy asustada, porque desde que la prueba dio positivo, ya empecé a querer a mi bebé.
¿A alguna de vosotras os ha pasado algo así? ¿Al final qué ha pasado?

Aprovecho para felicitar por esta conversación, porque somos madres jóvenes y es genial poder compartir nuestras experiencias. Gracias por estar todas ahí

M
marca_9092866
21/6/13 a las 12:06
En respuesta a touria_9006744

22 años, 6 semanitas
Holaaa Como he puesto en el título, tengo 22 años y estoy de unas 6 semanas. El ginecólogo no ha podido determinar con exactitud de cuántas semanas estoy, pues, teniendo en cuenta mi última menstruación, tendría que estar de unas 11 semanas y no es así. Lo que a mí me pasó fue algo extraño. Mi última menstruación me vino el 21 de marzo y empecé a tomar la píldora anticonceptiva (Yasmin) al día siguiente de que se me fue la regla, el 25 de marzo. Sobre mediados de abril, me olvidé de tomar tres pastillas y tuve sangrado por precipitación, así que dejé de tomarla. Además, mi novio y yo habíamos hablado un montón de veces de tener hijos pronto y sólo nos echaba para atrás "el qué dirán". Pero, a partir del sangrado por precipitación, decidimos intentarlo. Si me quedaba embarazada, adelante. Y, sino, seguía tomando la píldora. Porque quería esperar a la siguiente menstruación para retomar la píldora (aunque me moría de ganas de ser madre). El caso es que llegué a tener un retraso de 50 días, me hizo dos pruebas de embarazo y dieron negativo. Lo asocié al desbarajuste con la píldora en abril y seguí esperando. Pero, mi pecho empezó a crecer y a sensibilizarse y esta vez sentí que algo había cambiado. Me hice la prueba hace menos de una semana y, ¡por fin!, ha dado positivo. El lunes visité al ginecólogo, porque, teniendo en cuenta mi última menstruación, sabe Dios de cuánto estaba. El caso es que me dijo que parecía estar de unas seis semanas. Pero, luego vino la mala noticia. Por el momento, no parece que haya embrión. Me dijo que puede que sea un caso de saco vacío o huevo sin embrión y me dio cita para una semana y media después. El viernes de la semana que viene sabré si voy a ser mamá o si ha sido todo una mala jugada del destino.
Estoy muy asustada, porque desde que la prueba dio positivo, ya empecé a querer a mi bebé.

Aprovecho para felicitar por esta conversación, porque somos madres jóvenes y es genial poder compartir nuestras experiencias. Gracias por estar todas ahí

Hola maxzoe
no t preocupes seguro qie todo va bien ya nos iras contando yo estoy ya de 31+5 aber si se.pasa rapido el tiempo Un besoco a todas

A
an0N_974630299z
22/6/13 a las 5:03
En respuesta a touria_9006744

22 años, 6 semanitas

Tendrían que haberte dicho que esperases dos semanas.
hola guapa, pues eso, tendrias que haberte dado cita a las dos semanas de la ultima eco no a la semana, ya que si sale que estas de seis a las ocho es cuando se veria, que es lo que he leido mucho a las chicas de este foro.

V
veneta_5652025
22/6/13 a las 16:40

Se puede?
Hola chicas!
Lo primero me presento, me llamo Martina y tengo 22 años.
Y lo segundo enhorabuena a todas las mamis jovenes!Yo siempre he querido serlo y aquí estoy, a la espera de si este mes podrá haber sido!

Llevo con mi chico tan solo 6 meses pero la verdad es que es como si llevaramos 6 años... y aunque el no esta nada por la labor de ser papá tan pronto, antes de llover chispea, y aquí estamos, con 4 días de retraso siendo mis ciclos muy regulares, con un rugir de tripas bastante importante sobre todo por la tarde y a media mañana,con el pecho bastante hinchado para sus costumbres y con una temperatura corporal que no baja de 37,2 en todo el día.(ahora mismo me estan dando pinchazos en el ovario derecho pero será psicológico por estar hablando del tema FIJO)

Me gustaría unirme a vosotras y poder compartir experiencias, síntomas, locuras y,espero que dentro de poco,la noticia d que nuestro bebá ya está en camino

Un besito!

A
an0N_974630299z
22/6/13 a las 17:02
En respuesta a veneta_5652025

Se puede?
Hola chicas!
Lo primero me presento, me llamo Martina y tengo 22 años.
Y lo segundo enhorabuena a todas las mamis jovenes!Yo siempre he querido serlo y aquí estoy, a la espera de si este mes podrá haber sido!

Llevo con mi chico tan solo 6 meses pero la verdad es que es como si llevaramos 6 años... y aunque el no esta nada por la labor de ser papá tan pronto, antes de llover chispea, y aquí estamos, con 4 días de retraso siendo mis ciclos muy regulares, con un rugir de tripas bastante importante sobre todo por la tarde y a media mañana,con el pecho bastante hinchado para sus costumbres y con una temperatura corporal que no baja de 37,2 en todo el día.(ahora mismo me estan dando pinchazos en el ovario derecho pero será psicológico por estar hablando del tema FIJO)

Me gustaría unirme a vosotras y poder compartir experiencias, síntomas, locuras y,espero que dentro de poco,la noticia d que nuestro bebá ya está en camino

Un besito!

Hola guapa!
Bienvenida, por cierto!! hazte el testa yaaa!! y sales de dudas, que ya tienes retraso y nos cuentas, un besito.

V
veneta_5652025
22/6/13 a las 18:19

Hola guapa!
Bienvenida, por cierto!! hazte el testa yaaa!! y sales de dudas, que ya tienes retraso y nos cuentas, un besito.

Ay que miedooo!
Ufffff es que me da un miedo hacermelo...voy a esperar hasta el lunes o quizás un poco mas... No quiero llevarme el chasco!
Las mamis cuanto tiempo esperásteis y cuales fueron vuestros síntomas??

R
rokaya_9614608
22/6/13 a las 19:29

Ay que miedooo!
Ufffff es que me da un miedo hacermelo...voy a esperar hasta el lunes o quizás un poco mas... No quiero llevarme el chasco!

Hola martinaa !!
Jiji es normal k tengas miedo a hacerte el test yo teniia tanto miiedo a llevarme un xasko k me lo hice cuando tenia 20 dias de retraso xD creo k me pasé un pokoo pero me dioo posiitivoo super marcado jaja normal xD ! Bueno guapa decirtenk si te da negatiivo no te rayes k ya veras k lo consiguess yo tarde bastante en conseguirlo y aki estoii cn mis 30+2 super contenta y deseando k paseen ya estas ultimas semanas ! Muxa suerteeee guuapa un besoo

V
veneta_5652025
22/6/13 a las 19:39

Hola martinaa !!
Jiji es normal k tengas miedo a hacerte el test yo teniia tanto miiedo a llevarme un xasko k me lo hice cuando tenia 20 dias de retraso xD creo k me pasé un pokoo pero me dioo posiitivoo super marcado jaja normal xD ! Bueno guapa decirtenk si te da negatiivo no te rayes k ya veras k lo consiguess yo tarde bastante en conseguirlo y aki estoii cn mis 30+2 super contenta y deseando k paseen ya estas ultimas semanas ! Muxa suerteeee guuapa un besoo

Ayyy
Pues yo creo que si no llega esperare mas o menos lo mismo,unos 20 dias! Jijiji asi me lo aseguraré! Que nervios... A ver si ahora se me va a retrasar por los nervios! Es que es tan dificl quedarse que me pareceria una super sorpresa porque ademas no seria buscado...
Desearme suerte para que no llegue porfisss!
Besitossss

A
an0N_974630299z
23/6/13 a las 5:21

Ay que miedooo!

Yo ...
me lo hice el mismo dia que me tocaba bajar la regla por la mañana a primera hora con la primera orina del dia, sin haber ido al baño en toda la noche y salio posiitiivooo!

A
an0N_974630299z
23/6/13 a las 5:24

Ayyy
Pues yo creo que si no llega esperare mas o menos lo mismo,unos 20 dias! Jijiji asi me lo aseguraré! Que nervios... A ver si ahora se me va a retrasar por los nervios! Es que es tan dificl quedarse que me pareceria una super sorpresa porque ademas no seria buscado...
Desearme suerte para que no llegue porfisss!
Besitossss

Por eso mismo me lo haria ya...
Que son 8 dias ya de retraso y ya son dias para dar positivo y a si si es que la regla se te esta retrasando por los nervios y es negativo, antes te bajara para intentarlo este mes de nuevo!!! pero si lo estas ya lo sabras!!! y puedes empezar ya con tus controles. Ya te digo que yo no espere, el mismo dia que me tocaba bajar me lo hice

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook