Embarazadas o buscando + hasta los 23 años
Holaaa
yo tengo 23!! aun no lo confirmo.. pero espero que sea positivo... tuve relaciones en la fecha de ovulación sin proteccion y no tome mis pastillas... (nose porque las sigo tomando en realidad) el 27 tengo control con la doc... ojala me dé buenas noticias... tengo hartas nauseas e hinchazon... que me dicen ustedes???
Ver también
Ggracias
Gracias Guapaa !! Yoo estooii de 16+4 espero que te lo digan a tiii. Yo cuando fui de 12 semanas no me dijeron el sexo xq no se veiia biien asike aunke conozco a gente k con pokito tiempo se lo han dixoo, haber si tienss suerte sino para proxima seguro t lo dicen
Muuxos bsiitoos
Pues no
no la he tenido, es mas mi gine me ha dicho que hasta dentro de seis semanas no me haga ilusiones, pero por lo menos vi al garbancito y estoy encantada!
Hola chicas!!
Hoy he tenido una eco, y me han confirmado el sexo, es una nena
En la anterior eco que me hice, la niña no se dejó ver mucho, pero en esta la he visto perfectamente!!
Estoy super contenta de que sea una nena, y de que esté todo bien. Ya se me nota más la barriga
Mucha suerte a las que estáis en la búsqueda de ese posi, y a las demás, cuidad esas barriguitas!!
Un besoo.
Holaaa
yo tengo 23!! aun no lo confirmo.. pero espero que sea positivo... tuve relaciones en la fecha de ovulación sin proteccion y no tome mis pastillas... (nose porque las sigo tomando en realidad) el 27 tengo control con la doc... ojala me dé buenas noticias... tengo hartas nauseas e hinchazon... que me dicen ustedes???
Hola
yo tengo 21 y me paso algo asi como tu pero fue xq calcule mal mis dias de ovulacion y ese dia tuvimos relaciones sin proteccion ni nada pero eso fue hace apenas una semana aun sin sintomas .. y pues que sea lo q Dios qiera...
Hola chicas!!
Hoy he tenido una eco, y me han confirmado el sexo, es una nena
En la anterior eco que me hice, la niña no se dejó ver mucho, pero en esta la he visto perfectamente!!
Estoy super contenta de que sea una nena, y de que esté todo bien. Ya se me nota más la barriga
Mucha suerte a las que estáis en la búsqueda de ese posi, y a las demás, cuidad esas barriguitas!!
Un besoo.
Hola neni!!!
Que bien, que alegria!!!!
Me alegro un monton de que este todo bien.
un besazo y suerte!
Hola chicas!!!
Perdon por el abandono... llevo si poder pasarme una temporadita.
Que tal todas?? y sus barrigotas?? las de los +++ no os vengais abajo que todo va a ir fenomenal ya lo vereis.
bueno chicas, necesitaba contaros esto, este fin de semana estado hablando con mis padres al respeto de lo de la busqueda del bebe en JULIO, y estan super contentos.
Nos dijeron que ya veriamos como nos podriamos apañar para que no tuviera que ir mucho a la guarde al principio, que mi madre intentaria cuadrar su horario (puede hacerlo en su trabajo por que va por horas) para poder pasar el tiempo que nosotros estemos trabajando con el y eso... jo estoy super contenta.
Se que la decision de tener el bebe es de mi novio y mia, pero saber que tienes el apoyo de tus padres es perfecto.
Ademas estubimos hablando con unos amigos que tienen 2, y nos dijeron que tenian todo de sus peques, que lo que quisieramos que nos lo llevaramos. TODA LA HABITACION!!!!
Estoy super contenta, se me va hacer super largo hasta que llegue JULIO... que ganitas!
Un besazo enorme para todas, y perdon por el discurso que os e dado jejej
Holaaaa chicaas!!
Holaaa chicas!! Estado un.poco desconectada porque han.sido unas semanas muy moviditas, os cuento la semana pasada que era mi semana 35 empecé con contracciones hasta que el.domingo.ya fui al hospital y me.pusieron en monitores me vieron que tenía contracciónes y empece a.dilatar estoy de 1 cm dilatada me pusieron un suero para pararme las contracciones y la barriga la tengo muy baja me dijeron que estuviera.de reposo relativo haber si.aguanto hasta la semana 37, ya estoy de.36 semanitas aver.si mi niño tiene un.poco de.paciencia y aguanta un.poco más!!por mi encantada de tenerlo conmigo pero qiero q.el nazca lo más sanito posible por eso estoy un.poco preocupada pero bueno que sea lo que dios quiera!!
Tessi enhorabuena por tu niñlo!! =)
Felicidades a las mamis con sus positivos y a las que ttodavia no estan embarazada no os desanimeis!! Que seguro que pronto llegan!
Besitos a.todasss!!!
Hola guapa!!!!
Como vas??? hace casi una semana que comentaste esto, Se adelanto el peque??
un besito!
Que bien!
a ver si tienes suerte, tu relajate ok??
un besito y ya nos cuentas
Felizzzzzzzzzzzzz
Hola despues de un año de busqueda ya casi me doy por vencida empece la dieta y algunos sucesos q me tuvieron ocupada la cabeza ayer con 2 dias de retraso un test positivo muy poko marcado y hoy un sub beta con un gran +. NO LO PUEDO CREER CREO ESTAR DORMIDA SOÑANDO!!!!!!!!
Felizzzzzzzzzzzzz
Hola despues de un año de busqueda ya casi me doy por vencida empece la dieta y algunos sucesos q me tuvieron ocupada la cabeza ayer con 2 dias de retraso un test positivo muy poko marcado y hoy un sub beta con un gran +. NO LO PUEDO CREER CREO ESTAR DORMIDA SOÑANDO!!!!!!!!
Hola eva
Enorabuena!!!! Nunca hay que darse por vencida, siempre hay esperanza.
Me alegro un monton. De donde eres? que edad tienes?
Juer-...
que penita.... bueno tu no te agobies, disfruta con tu pareja y cuando llegue a llegado.
un besito y mucho animo
Sabes?
Creo que haré como tú..... Ya estoy tan desilusionada que dejare de buscar..... No me cuidaré, si viene a venido y sino.... pues paso de calentarme mas la cabeza.... Que mal.... Estoy es psicologicamente agotador.....
Holaa chikiis
Hola wapaas !! Como vaaiis ?
He leiido que estaiis un poko triste x lo de la buskedaa oss entiendoo tantoooo !! Yo estabaa desesperada, decepcionada ... super mal hasta que decidi no buskar máss ! El mes k decidii eso me kede embarazada y no me lo podia creer ! El estres es lo peor nos obsesionamos y eso hace que no nos kedemos embarazadas! Yo estaba tan obsesionada k ya no disfrutaba de mis relacciones solo pensaba en como hacer para conseguir mi positivo... es bastante agotador psicologikamentee ... por eso os aconsejo k no buskeiis solo hacerlo sin cuidaros y punto sin pensar en la warry ni nada y ya vereiiss k prontooooo tendreiis vuestra posiitiivooo ++++ muuxisima suerte y muchoo aniimooo os deseo lo mejoor !!
Y a las nuevos posiitivos enhorabuenaa !!! Yo ya el viernes hago 18 semanas y estoi deseando k sea la proxima Ecoo pa ver a mi niñoo ! Espero ke todo siga biien !
Muchos besossss wuuapas y aniiimoo
Baby090691
Hola guapaa !!
Oyee ke me alegro mucho de ke tus padres te apoyen y eso .. es mui importantee mis padres tmb me apoyaban desde el principioo y es algo genial ya k no tienes el miedo de contarselo para ver como lo tomann !! Y ke biien ke te vayan a dejar tus amigoos cosas para el Bebé a mii me dejaran mucha ropiiitaaa asike super biiennn !! Muchos besos y aver si llega Julioo pronto para empezar tu buskedaa jiji besiiitos Guuapa
Holaa chikiis
Hola wapaas !! Como vaaiis ?
He leiido que estaiis un poko triste x lo de la buskedaa oss entiendoo tantoooo !! Yo estabaa desesperada, decepcionada ... super mal hasta que decidi no buskar máss ! El mes k decidii eso me kede embarazada y no me lo podia creer ! El estres es lo peor nos obsesionamos y eso hace que no nos kedemos embarazadas! Yo estaba tan obsesionada k ya no disfrutaba de mis relacciones solo pensaba en como hacer para conseguir mi positivo... es bastante agotador psicologikamentee ... por eso os aconsejo k no buskeiis solo hacerlo sin cuidaros y punto sin pensar en la warry ni nada y ya vereiiss k prontooooo tendreiis vuestra posiitiivooo ++++ muuxisima suerte y muchoo aniimooo os deseo lo mejoor !!
Y a las nuevos posiitivos enhorabuenaa !!! Yo ya el viernes hago 18 semanas y estoi deseando k sea la proxima Ecoo pa ver a mi niñoo ! Espero ke todo siga biien !
Muchos besossss wuuapas y aniiimoo
Me dan ganas
Acabo de tener a mi peque 29 dias pero me muero por empesar a buscar a mi nena aun q tengo q esperar unos 3 años por que tube unos problemas aparte de la anemia ,casi muero por una preclamsia tube cesaria de urgensias y demasiadisimo dolor pero es hermoso estar embarazada ... saludos y a comer mucha verdurita para las que ya esten y las que buscan el positibo piernas ariba jajaja ... las dejo qe bebe desperto por comida .. <3
Me dan ganas
Acabo de tener a mi peque 29 dias pero me muero por empesar a buscar a mi nena aun q tengo q esperar unos 3 años por que tube unos problemas aparte de la anemia ,casi muero por una preclamsia tube cesaria de urgensias y demasiadisimo dolor pero es hermoso estar embarazada ... saludos y a comer mucha verdurita para las que ya esten y las que buscan el positibo piernas ariba jajaja ...
dejo qe bebe desperto por comida .. <3
Hola chicas!!!!!
El jueves 28 nacio mi niña!!! 3170g y 50cm a las 22:15 de la noche!
El momento sin duda mas bonito de mi vida algo q no se puede explicar!
Las q vais en busca del positivo deciros q yo el mes q me di por vencida despues de un negativo tras otro le llego un positivo q hoy tengo en brazos
Un besazo a todaaas
Hola chicas!!!!!
El jueves 28 nacio mi niña!!! 3170g y 50cm a las 22:15 de la noche!
El momento sin duda mas bonito de mi vida algo q no se puede explicar!
Las q vais en busca del positivo deciros q yo el mes q me di por vencida despues de un negativo tras otro le llego un positivo q hoy tengo en brazos
Un besazo a todaaas
Enhorabuenaa
Enhorabuena guapaa !! Me alegroo de quee ya tengass a tuu neniiiita en los brazoos y de ke haya salido todo perfectoo ahoraa a disfrutas de ella al maxiiimoooo !! Yo tengooooo unas gans de tener a miii niñoo aunke aun me kedan 4 meses y mediooo .... peroo con muuchisimmas ganas jiji !!
Muuchoos besiitos y muchaaaa salud para tuu peke !!
Baby090691
Hola guapaa !!
Oyee ke me alegro mucho de ke tus padres te apoyen y eso .. es mui importantee mis padres tmb me apoyaban desde el principioo y es algo genial ya k no tienes el miedo de contarselo para ver como lo tomann !! Y ke biien ke te vayan a dejar tus amigoos cosas para el Bebé a mii me dejaran mucha ropiiitaaa asike super biiennn !! Muchos besos y aver si llega Julioo pronto para empezar tu buskedaa jiji besiiitos Guuapa
Tesi!!!!!!
Muchas gracias, la verdad que me alegro un monton... ademas ahora cuando vamos mi madre y yo a comprar a grandes superficies (tipo carrefour, alcampo y eso) se pone a mirar cosas de bebes, me hace mucha gracia ver como se pone a mirar todo.
A tí te queda menos ya... en poquito tendras a tu bebe en tus bracitos... aunq cualquier espera se hace larga verdad?? jejej
Un besito!
Lista!!!!
Chicas xfi, decirme los datos que faltan please!!!!
Recordad que el ultimo apartado, es decir si es niño o niña y nombre.
Base:
Nombre mama -Ciudad-Edad-Semanas emb-niño o niña y su nombre (si se sabe).
Naia - Madrid - 21 años - Busqueda Julio 2013- XXXX
Tere - Huelva - 24 años - 18 sem - nene: David
Kelly - Palma - 20 años - 21 sem - nene:Tiago/nena:??
Mari - Sevilla - 22 años - 38 sem - nene: Manuel
Sol - Argentina - 23 años - 39 sem - nene: Maximo
Noe - Melilla - 17 años- Busqueda - 0 - XXXX
Rocí - Almería - 18 años - 19 sem - XXXX
Nabea - Valencia - 21 años - Embarazada - XXXX
Jessica - Barcelona - 22 años - leire !!ya ha nacido!!
Maria - Argentina - 24 años - 12 sem - XXXX
Martina - Alicante - 21 años - 5 meses - XXXX
Licet - Paraguay - 23 años - Busqueda - XXXX
Maria - Madrid - 22 años - Busqueda - 0 - XXXX
Cousinalinda - XXXX- 19 años - 12 sem - XXXX
Marta - XXXX - 19 años - 7 meses - XXXX
Eva - XXXX - XX años - XXXX
Un besito a todas!!!!
Lista!!!!
Chicas xfi, decirme los datos que faltan please!!!!
Recordad que el ultimo apartado, es decir si es niño o niña y nombre.
Base:
Nombre mama -Ciudad-Edad-Semanas emb-niño o niña y su nombre (si se sabe).
Marta - XXXX - 19 años - 7 meses - XXXX
Un besito a todas!!!!
Madre mia
que poquitas quedamos en busqueda... me alegro por todas las que ya lo están!! muchisimo!!
Yo ando....
Madre mia
que poquitas quedamos en busqueda... me alegro por todas las que ya lo están!! muchisimo!!
Yo ando....
Mery!!!
No estes mal, ya veras como al igual que ellas, nosotras encontramos nuestro ++++ pronto.
Yo tengo muchas ganas de empezar, no se si leiste mi post anterior, eso me ha dado mucho animo y estoy deseando que llegue julio.
No te desanimes guapa, y no te agobies. Que vendra pronto.
Bss y si necesitas cualquier cosa, ya sabes!
Yo pronto quiero empezar la búsqueda!
Hola! bueno, yo quiero empezar pronto, pero soy diabética! así que tiene que ser un embarazo programado, y no tengo ni idea de como va! mañana tengo cita con el médico a ver que me cuenta, para ver cuando puedo empezar ^^
Lista
Marta - Murcia - 19 años - 29 semanas - nene:carlos
Yo pronto quiero empezar la búsqueda!
Hola! bueno, yo quiero empezar pronto, pero soy diabética! así que tiene que ser un embarazo programado, y no tengo ni idea de como va! mañana tengo cita con el médico a ver que me cuenta, para ver cuando puedo empezar ^^
Hola!
que bien!! pues nada a ver que te dicen y a ponerse. Con mucho cuidado eso si, todo lo que te diga el medico a cumplirlo a raja tabla!!
Como te llamas? de donde eres? que edad tienes??
bss
Hola!
que bien!! pues nada a ver que te dicen y a ponerse. Con mucho cuidado eso si, todo lo que te diga el medico a cumplirlo a raja tabla!!
Como te llamas? de donde eres? que edad tienes??
bss
Pues
me llamo ara, tengo 22 añitos y soy de córdoba ^^
hoy he estado en el médico y me ha recetado el ácido fólico para que ya empiece a tomarlo jeje y el lunes 8 de abril voy al endocrino, porque apenas tenga el azúcar regulada, empiezo con los deberes!
Pues
me llamo ara, tengo 22 añitos y soy de córdoba ^^
hoy he estado en el médico y me ha recetado el ácido fólico para que ya empiece a tomarlo jeje y el lunes 8 de abril voy al endocrino, porque apenas tenga el azúcar regulada, empiezo con los deberes!
Que bien!
Oye ahora que estas tu con ello, ¿te han dicho si tienes que estar un tiempo minimo tomando el hacido antes de quedarte?
gracias!!!
Lista
Noe - Melilla - 17 años- Busqueda - XXXX
Ara - Cordoba - 22 años - Busqueda - XXXX
Que bien!
Oye ahora que estas tu con ello, ¿te han dicho si tienes que estar un tiempo minimo tomando el hacido antes de quedarte?
gracias!!!
Pues
me han dicho que es recomendable tomarlo un par de meses antes o así, pero que si es un embarazo sorpresa que se toma desde que descubras que lo estás y listo
Lista
hola guapas como vais??
puedo unirme?
Tnego 18 años y creo que estoy embarazada por todos los síntomas desde un sangrado de unas horas una semana después de la regla, hasta ataques de hambre y dolor de riñones...
Estoy casada y soy de Barcelona, pero tengo miedo por que me quedé embarazada una vez hasta que lo perdí y sufrí de depresión durante el embarazo, no era buscado y ahora empiezo a sentir los mismos síntomas, sobretodo por mis cambios de humor.. estoy desesperada por hablar con algunas chicas de mi edad o mas mayores para poder sentirme un poco más acompañada y comprendida...
puedo unirme?
Tnego 18 años y creo que estoy embarazada por todos los síntomas desde un sangrado de unas horas una semana después de la regla, hasta ataques de hambre y dolor de riñones...
Estoy casada y soy de Barcelona, pero tengo miedo por que me quedé embarazada una vez hasta que lo perdí y sufrí de depresión durante el embarazo, no era buscado y ahora empiezo a sentir los mismos síntomas, sobretodo por mis cambios de humor.. estoy desesperada por hablar con algunas chicas de mi edad o mas mayores para poder sentirme un poco más acompañada y comprendida...
Hola zayryta
Claro que te puedes unir!!!! aqui esta entra quien quiere.
Todavia no tienes retraso? te gustaria tenerlo? Tu marido lo sabe?
No te deprimas, es una cosa muy bonita, aun que si no lo deseas puede ser bastante duro.
Si vas a tenerlo, no pienses que lo puedes perder, limitate a disfrutar de tu embarazo y estara todo ok.
Espero poder ayudarte en lo que necesites.
Te llamas Zaira?
bss
Vale!
a ok, gracias.
es que tenia la duda, y en mi caso como voy a empezar a moverme para arreglar esas cosillas en julio por ir enterandome. Mas que nada que junio sera mi ultimo mes de pildora y me pondre con los deberes en el mismo momento jejeje.
bss
hola guapas como vais??
Hola!!!
Pues todo bien, yo super contenta. Ya estoy super decidida y me pondre en julio con la busqueda del +++, lo estuve hablando con mis padres y les encanto, se pusieron super contentos.
¿y tu que tal?
bss
Hola zayryta
Claro que te puedes unir!!!! aqui esta entra quien quiere.
Todavia no tienes retraso? te gustaria tenerlo? Tu marido lo sabe?
No te deprimas, es una cosa muy bonita, aun que si no lo deseas puede ser bastante duro.
Si vas a tenerlo, no pienses que lo puedes perder, limitate a disfrutar de tu embarazo y estara todo ok.
Espero poder ayudarte en lo que necesites.
Te llamas Zaira?
bss
Hola guapa, muchas gracias por contestar, si, me llamo Zaira y tu?
No, aún no he tenido retraso, pero como este mes dejé las anticonceptivas y soy irregular seguro que se me retrasa, las he tomado solo por 4 meses y alguna otra vez que las he dejado no me han dado estos síntomas... Mi marido si lo sabe, y por suerte él me lleva 14 años y está muy ilusionado con tener un bebé, sabe que no es el momento pero si viene lo acojeremos... Yo estoy bastante triste estos días y cualquier cosa me derrumba... No se si puede ser por las hormonas.. me da miedo por que la última vez lo perdí estando de casi 5 meses, y de forma natural, lo iba a dar en adopción por que era muy joven, pero es que ahora... ahora obviamente me lo quedaria! pero no me veo preparada... Tú tienes hijos? Si los has tenido eran deseados? Es para ver si me puedes ayudar con tu experiencia...
Tnego 18 años, en Julio 19 y me da por pensar que mi vida ya se a acabado, ya por casarme me daba bastante respeto, a parte de querernos y vivir juntos desde hacia tiempo habian temas legales... y claro. Me da mucho miedo que se "acabe" mi vida...
Mis datos
Angela- Santiago- 19 años- 12+6 semanas - nene: aron // nena: ??
Holaaa
Chicas puess contaros q me tenia q a ver venido la menstru el lunes y hasta hoy nada..espero q no venga!!!!!tengo un poko de imsomnio,y los pechos duros hay veces q me duelen los ovarios pero sobre todo siento mucho cansancio...q pensais??cuanto debo esperar para hacerme el test?????un besoo a todas!
Lista
Angela - Santiago -19 años -12 semanas - nene:aron/nena: ??
Holaaa
Chicas puess contaros q me tenia q a ver venido la menstru el lunes y hasta hoy nada..espero q no venga!!!!!tengo un poko de imsomnio,y los pechos duros hay veces q me duelen los ovarios pero sobre todo siento mucho cansancio...q pensais??cuanto debo esperar para hacerme el test?????un besoo a todas!
Hola neni
Cuando te tenia que a ver bajado???
Yo esperaria una semana despues del retraso.
a ver si hay suerte
Hola a las veteranas!
Chicas!!!!!!!!! que no se nada de vosotras como van vuestras tripotas???
Nabea, Roci, Kelli, Mari, Sol...
Jessi que tal Leire???
Hablar un poquito que quiero saber de vosotra, que se os hecha de menitos....
Buenos dias!
Hola me llamo luz mari y soy de huelva! Tengo 23 años y estoy embarazada de mi segundo bebe. Con 17 tuve el primero se llama alvaro tiene 5 años, es lo mejor que m ha pasado en la vida!! Y lo disfruto al máximo. Ahora va tener un hermanito estoy de 6 semanas y estamos superfelices aunq hemos pasado unos dias que ham sido un calvario! Um beso a todass
Buenos dias!
Hola me llamo luz mari y soy de huelva! Tengo 23 años y estoy embarazada de mi segundo bebe. Con 17 tuve el primero se llama alvaro tiene 5 años, es lo mejor que m ha pasado en la vida!! Y lo disfruto al máximo. Ahora va tener un hermanito estoy de 6 semanas y estamos superfelices aunq hemos pasado unos dias que ham sido un calvario! Um beso a todass
^^
pues espero que todo te vaya genial! ya mismo estás con tripota!! disfruta de tu embarazo
Holaaaaa chicaaas!!
Holaaa chicas!! Cada vez somos mas que bieen!! Yo hace tiempo que no escribo pero os leo todos los dias yo estoy ya de 38+3 desde la semana 35 con contraciones irregulares y la semana 37 empecé a.borrar cuello y heche el tapón mucoso pero todavia nada de contraciones de parto sigo entera jajaja y ya estoy ansiosa.porque llege el dia. mi niño en.la semana 37 pesaba 3,700 asin que ya está biend peso para salir, tengo muchas ganitas.de tenerlo conmigo y darle muchos besitos!!
Bueno chicas nada más que haya alguna novedad os la cuento espero que sea dentro de poco. Besitosy Enhorabuena por sus positivos y a.las que estais buscando seguro que llega pronto!!=)
Holaaaa
Holaaa xikass !! Comooo estaiiiS? Hace días ke no pasaba x akii jejee ! Y esos positiivos se animan a saliir o Qee !! Esperooo kee pronto lo consigaiiss !! Luz Mari yo también soii de Huelva jiji !
Bueno he pensado que podriamos hacer un grupo de Wassap las quee keraiis y así podriamos hablar mejor y enviarnos fotitoos de nuestras ecoos y de los bebés ke vayan naciiendo y comooo noo muxas fotoos de los Posiitiivooss !! Que os parece? Si os parecee me deciis y nos pasamos el numero x privadoo !!
Besoos wuuapas
Hola chicas de nuevo escribo puyes Ya tengo 3dias de retraso y no me he hecho la prueba pues me da nerviositos q me entuciasme y me de un -... Quiero esperar unos diitas mas para hacerla, pero ultimamente me ha cambiado mucho el animo todo me molesta, mis senos hay dias q estan super sensibles hay dias q estan normales, y los 3diitas d atraso me tienen anciosa!!! Me llamo Ricmary soy de Venezuela y planeo el + para noviembre pero q sea loq Dios qiera.!
Holaaaa
Holaaa xikass !! Comooo estaiiiS? Hace días ke no pasaba x akii jejee ! Y esos positiivos se animan a saliir o Qee !! Esperooo kee pronto lo consigaiiss !! Luz Mari yo también soii de Huelva jiji !
Bueno he pensado que podriamos hacer un grupo de Wassap las quee keraiis y así podriamos hablar mejor y enviarnos fotitoos de nuestras ecoos y de los bebés ke vayan naciiendo y comooo noo muxas fotoos de los Posiitiivooss !! Que os parece? Si os parecee me deciis y nos pasamos el numero x privadoo !!
Besoos wuuapas
Paisanaaaa
Mandame tu numero x privado, que del movil no me aclaroo
Paisanaaaa
Mandame tu numero x privado, que del movil no me aclaroo
Wapaa
Ya te enviie mi numero x priivado
Hola a las veteranas!
Chicas!!!!!!!!! que no se nada de vosotras como van vuestras tripotas???
Nabea, Roci, Kelli, Mari, Sol...
Jessi que tal Leire???
Hablar un poquito que quiero saber de vosotra, que se os hecha de menitos....
Siempre os leo
Hola guapaa!! yo estoy genial gracias a Dios y por lo que veo mi bebe también porque no para de moverseee
a veces hasta de pie o sentada lo noto pero obviamente tumbada lo siento más, es la sensación más maravillosa que puede experimentar una mujer en el embarazo aaww
Este jueves dia 11 porfiiiiiiin tengo la eco de las 20 semanas, estoy muy contenta porque por fin volvere a ver a mi peke despues de 2 meses y ojala me digan ya el sexo *-*
pero por otra parte estoy muy nerviosa por si algo anda mal ya que es la eco más importante pero bueno Dios quiera que este toodo bien, hay que ser positiva...
y bueno pues ya el jueves os contaré que tal me fue ains... k nervios jejej...
y tú cómo estás?
un besito para todas y a las que estais buscando el positivo os deseo MUCHA SUERTEEEEEEE
Holaa ya tengo mi positivo!!!!!
Ayer me hice la prueba y +++++ no me lo podia creer! El primer mes de busqueda estoy super feliz!!!!!animo a todas!!!!!
Holaa ya tengo mi positivo!!!!!
Ayer me hice la prueba y +++++ no me lo podia creer! El primer mes de busqueda estoy super feliz!!!!!animo a todas!!!!!
Enhorabuena
Wuuapa me alegroo muxiiiisiimooooooooo has tenido muxa suerte de ke seaa a la primera queeee biiennnn !! Yaaa sabess ahora a cuidarte y disfrutar de tuuu embarazoooo !!
besiiitoooossss