Embarazadas o buscando + hasta los 23 años
Holaa ya tengo mi positivo!!!!!
Ayer me hice la prueba y +++++ no me lo podia creer! El primer mes de busqueda estoy super feliz!!!!!animo a todas!!!!!
guapa cuidate mucho y disfruta de tu embarazo! tienes mucha suerte!!
Ver también
Ayer me hice la prueba y +++++ no me lo podia creer! El primer mes de busqueda estoy super feliz!!!!!animo a todas!!!!!
Wow
Felicidadez!!!!!!
Graciasss
Muchas gracias a todas!!!!!ahora me cuidare muchisimo suerte a todas un besote
Peluza!!
enhorabuena!! me alegro un montón espero que seamos igual de rápidas que tu!! bueno yo aún no estoy con la búsqueda, estoy esperando luz verde por parte de mi endocrino porque soy diabética, pero lo que pasa que hasta septiembre por lo menos... no me dan luz verde, pero bueno, a disfrutar del veranito que ya mismo está aquí el buen tiempo, y paciencia
Felicidades!!!!!!
Que bien neni!!! pues a disfrutarlo y nosotras contigo!!!!!
Hola chicas!!!!
que tal todas???? oye esto esta super parado ehhhhh
Yo escribo para contaros que ya deje la pildora, y esta tarde voy al medico para lo del acido, la prueba de la toxo y demas-.... tengo unas ganitas!!!! asique al final eso de julio nada! Ya estamos en ello, cuando venga nuestro renacuajo, a llegado!!!!
un besito para todas!!!!
Hola chicas!!!!
Yo escribo para contaros que ya deje la pildora, y esta tarde voy al medico para lo del acido, la prueba de la toxo y demas-.... tengo unas ganitas!!!! asique al final eso de julio nada! Ya estamos en ello, cuando venga nuestro renacuajo, a llegado!!!!
un besito para todas!!!!
Babyy
MUCHÍSIMA SUERTE PRECIOSA!!!! me alegro que tu busqueda empiece desde ya y esper que pronto nos cuentes que ya tienes tu +++++
Te cuento que ayer tube mi eco de las 20s... mi bebe esta genial y es un NIÑO!!! Lo vamos a llamar David y estamos muy contentos ya estoy deseando tenerlo en mis brazos
besitos!!!!
Holaa wapaasss!!
Baby me alegro que empieces tu buskedaaa te deseoo muuxiisima suerteee ya veras kee prontiito noos das la noticiiia d tuu ++++
Abril mii bebé tambieN es NIÑO y también se llamara David jijiji ! Yo tengo ya 20 semMas y el jueves tengo la eco haber ke taL jijiji !!
Besiiitooossss guuapas
Holaa wapaasss!!
Baby me alegro que empieces tu buskedaaa te deseoo muuxiisima suerteee ya veras kee prontiito noos das la noticiiia d tuu ++++
Abril mii bebé tambieN es NIÑO y también se llamara David jijiji ! Yo tengo ya 20 semMas y el jueves tengo la eco haber ke taL jijiji !!
Besiiitooossss guuapas
Wow que coincidencia!
De 20 semanas, niño y DAVID?
jajajaja ainss pues estamos exactamente igual!
que FPP tienes tú? yo para el 28 de agosto jiji besitos guapaa
Wow que coincidencia!
De 20 semanas, niño y DAVID?
jajajaja ainss pues estamos exactamente igual!
que FPP tienes tú? yo para el 28 de agosto jiji besitos guapaa
Jajajaja a mii me han dado para el 30 de agostoo 2 días despues quee tuu jajajaj estamooos iguual ! Qe casuolidad ehhh jejeje ! Espero qee nuestros Daviis nazcan perfectoos y todo vaya perfectooo jiji yo ya estoii comprandoo cosiitass quee ilusiión jiji! Y tuuu como llevas el embarazo ? Muchos sintomas ?? Yo la verdad k estoi super biien ni fatiga ni nadaa d nadaa jiji ! Muuchos besiitos guuapaa !! Haber si llega Agostoo prontiitoooo
Jajajaja a mii me han dado para el 30 de agostoo 2 días despues quee tuu jajajaj estamooos iguual ! Qe casuolidad ehhh jejeje ! Espero qee nuestros Daviis nazcan perfectoos y todo vaya perfectooo jiji yo ya estoii comprandoo cosiitass quee ilusiión jiji! Y tuuu como llevas el embarazo ? Muchos sintomas ?? Yo la verdad k estoi super biien ni fatiga ni nadaa d nadaa jiji ! Muuchos besiitos guuapaa !! Haber si llega Agostoo prontiitoooo
Sii agostoo
Jijiji aay pues tenemos practicamente la misma fecha porque 2 días no son nada jijiji
Yo el embarazo lo llebo muy bien, he tenido muy pocos vomitos aunque si unas cuantas nauseas (que aun sigo teniendo de vez en cuando) y mucha acidez no se me quita agg que horror pero feliz con mi David jijiji
Siiii yo ya tengo encargado el carrito, sabanas para el carrito, el cambiador-bañera, la hamaquita, la trona y unas cuantas cositas mas! y la cuna me la han regalado mis abuelos.La verdad que Me he vuelto un poco loca comprando cosas a mi peque pero bueno como las piden de fabrica tardan entre 1 mes y medio o 2 en venirte jeje
y tú que le has compradoo? cómo te va el embarazo reina?
UN BESOO y me gustaria que hablaramos me ha echo gracia tener la misma situación EN TODO!
de dónde eres y cuantos años tienes
Sii agostoo
Jijiji aay pues tenemos practicamente la misma fecha porque 2 días no son nada jijiji
Yo el embarazo lo llebo muy bien, he tenido muy pocos vomitos aunque si unas cuantas nauseas (que aun sigo teniendo de vez en cuando) y mucha acidez no se me quita agg que horror pero feliz con mi David jijiji
Siiii yo ya tengo encargado el carrito, sabanas para el carrito, el cambiador-bañera, la hamaquita, la trona y unas cuantas cositas mas! y la cuna me la han regalado mis abuelos.La verdad que Me he vuelto un poco loca comprando cosas a mi peque pero bueno como las piden de fabrica tardan entre 1 mes y medio o 2 en venirte jeje
y tú que le has compradoo? cómo te va el embarazo reina?
UN BESOO y me gustaria que hablaramos me ha echo gracia tener la misma situación EN TODO!
de dónde eres y cuantos años tienes
Yoo soii de Huelva y tengo 24 años jiji ! Y tuu?
Yoo tmb tengo bastante acidez pero comiendo galletas maria se me kitaa al momento jaja !
Puues uo tmb me estoi volviiendo loka cn las compriitas jaja ya tengo encargada la cunita ke me la regalan mis padres la bañera con el cambiador que viene en un mueble con sus cajones bastante util para guardar sus cosiitas, el carrito tmb colxitas para el carrito sabanas para la cuna y hoy compree un bolso para el hospital que luego me vale para el carrito y tmb compre un biberon de esos contra el coliko y mas xiismess jaja lo estamos comprando cada vez ke kobramos para que luego no haya tantos agobiios jeje ! Y lo vamos pagando poko a poko !!
Puues oye podemoos hablar x wassap y esoo si kieres te envio mi numero x priivadooo y asi hablamos mejoor y comentamoos nuestras cosiiitas jiji!
Muuxos besiiitoss guuapaa
Necesitaba desahogarme
bueno voy a escribir para desahogarme un poquito, porque ando un poco estresada!! es un poco tontería pero bueno.. esq vereis, cuando el médico me de luz verde empiezo la búsqueda.. pero mi decisión de programar el embarazo fue debido a un susto que me llevé, porque en marzo, me tenía que venir la regla el 4, y el 11 como no me venía ni tenía síntomas, fui al médico y me hicieron un test, que dio negativo, pero al rato (me dijeron que si cambiaba volviera) dio positivo, volví y me dijeron que no era seguro, que tenía que esperar una semana y realizarme otro, bueno pues el 16 de marzo empecé como a sangrar y luego solo era manchar, estuve así 6 días, pero era distinto a la regla porque no tenía ni coágulos ni nada! fui al médico y me dijeron que era un microaborto, que tenía que expulsarlo, pero ni me vieron ni me hicieron análisis ni nada, ya sabéis la sanidad publica... dejé de manchar volví a ir al médico y me hizo una prueba de embarazo en orina en el laboratorio y dio negativa, y me dijo que era imposible que fuera un microaborto porque no tenía ningún resto de hormona y eso necesita bastantes días para bajarse después de "abortar", imaginaos como me sentí los días anteriores.. no lo estábamos buscando exactamente, pero bueno, a veces no poníamos medios porque si venía no pasaba nada tampoco, mi diabetes la tengo algo mejor ahora, pero antes fatal... por eso decidimos programarlo, pero no dejo de darle vueltas porque me toca la regla dentro de dos días se supone... y no tengo ni un síntoma! y eso si que es raro en mi... y si no me viene? no sabría que pensar.. y no se que hacer!! me estresa pensar que no me va a venir, y que lo mismo tengo algún problema y por eso me vino tan rara en marzo... estoy tomando ácido fólico, pero no se si eso afectará a la hora de venirme la regla, perdonad el tocho, pero necesitaba desahogarme...
Yoo soii de Huelva y tengo 24 años jiji ! Y tuu?
Yoo tmb tengo bastante acidez pero comiendo galletas maria se me kitaa al momento jaja !
Puues uo tmb me estoi volviiendo loka cn las compriitas jaja ya tengo encargada la cunita ke me la regalan mis padres la bañera con el cambiador que viene en un mueble con sus cajones bastante util para guardar sus cosiitas, el carrito tmb colxitas para el carrito sabanas para la cuna y hoy compree un bolso para el hospital que luego me vale para el carrito y tmb compre un biberon de esos contra el coliko y mas xiismess jaja lo estamos comprando cada vez ke kobramos para que luego no haya tantos agobiios jeje ! Y lo vamos pagando poko a poko !!
Puues oye podemoos hablar x wassap y esoo si kieres te envio mi numero x priivadooo y asi hablamos mejoor y comentamoos nuestras cosiiitas jiji!
Muuxos besiiitoss guuapaa
Vale
pasame tu número por privado y ya te habloo jij
yo soy de Almería y tengo casi 19 años andaluzasss
un besooo
Hola chicas!!!!
un besito para todas!!!!
Hola a todass!!!
Me uno a este foro pq yo tmb quiero ser mama pronto!! Este agosto en mis vacaciones aprovexare para ir al gine para quitarme los anticonceptivos y q me hagan todas las pruevas q me tengan q hacer! Me da un poco de miedo lo de la toxoplasmosis pq tengo una gata de casi 7 años espero haberla pasado para no tener ningun problema y nada q el tiempo pasa volando y dentro de nada ya estare metida de lleno en la busqueda si todo va bien!
Estoy embarazada?,necesito vuestras opinones o experiencias,gracias
hola necesito que me deis vuestra opinion,llevo unos meses buscando el que sera mi segundo embarazo,
puede parecer extraño xo puedo tener sintomas el dia 9 de un posible embarazo?
no soy regular asi que no se cuando son mis dias fertiles,tuve el periodo el martes 26 de marzo y me duro hasta el lunes dia 1 de abril,el dia 6 tuve relaciones,a los pocos dias empece a tener un hinchazon de barriga algo extraño xq no tengo barriga y unos pinchazo a bajo vientre en la derecha y estreñimiento pero ademas hoy dia 14 de abril he amanecido con los pechos pesados ,tengo como un hormigueo e hinchados,y sigo con la barriga hinchada necesito vuestras opiniones podria estar embarazada?,gracias de antemano
Hola chicas!!!!
un besito para todas!!!!
Que bien abril!
Me alegro un monton!!! sabes que le vas a poner el nombre de mi novio?? jeje Es muy bonito ese nombre.
Yo tambien espero que salga todo bien y que venga prontito, ya empece con el acido el domingo y hacemos los deberes jejeje
ffemmefatale no te preocupes por lo del gato yo tengo tambien, y me dijo la doctora que no me preocupase, que cuando me quedara ya me hacian la prueba.
Por norma general quien tenemos gatos durante un tiempo, solemos ya la hemos pasado.
Un besito y suerte!
Holaa wapaasss!!
Besiiitooossss guuapas
Gracias tessi!
Eso espero jejej empece el sabado con el acido, y estamos super contentos, de echo ayer por la noche estubimos viendo mi novio y yo un programa en Divinity que se llama Bebe a bordo, me lo esperaba de otra manera la verdad, pero bueno no esta mal... por si alguien quiere verlo! Va de una tipo "supernani" pero con recien nacidos.
Un besito guapa y me alegro de que David este bien!
Ya nacio mi niñooo!!!=d
Hola chicas contaros que la madrugada del 13 me puse de parto cn unos dolores tremendos aguante en mi casa 2 horas con contraciones cada.3 minutos cuando llege me daban cada 2 minutos y cuál fue mi.sorpresa sólo estába de 1 cm asin que m mandaron a la habitación a caminar y duchita y a.las 2 horas volvería a monitores a.la hora y media no.podia más me daban cada 1 minuto y estava.de 2,5 cm me pusieron la.epi, me rompíeron la bolsa y oxitocina y en.media hora ya iva por 4 cm cuál.fue mi.sorpresa que mi utero empezó a comprimirse y dejaba a mi niño sin oxígeno me hicieron cesarea de urgencia todo fue muy rápido salío todo bien gracias a.dios mi niño nació con 4,010 kilitos y 52 cm precioso!! Esta para comerselo y la lactancia de momento muy bien me lo.cogió enseguida y esta todo el dia comíendo!! Es algo maravilloso!! Yo esty un.poco molesta con.los pezones y la cesarea pero nada más tenerlo todo se pasa!! Besitos a todas!! Enorabuena a.las mamis con sus positivos y a la,que lo buscais mucho ánimo q seguro qe llega pronto!! Es una experiencia maravillosa!!
Felicidades!!!!!!
Que bien neni!!! pues a disfrutarlo y nosotras contigo!!!!!
Buscando el positivo!!!
buenas soy tania,tengo 18 años y llevo 1 y medio con mi novio,queria preguntar si m puedo unir? me gustaria saver experieencia d otras mamas.yo estoy buscando el positivo y la verdad k solo lo hemos exo una ves xk empesamos este mes.como les va a todass? muchos besoos
Buenas chicas!!!!
maric
felicidades madraza!!!!! me alegro que saliese todo bien, ahora a cuidarte mucho y a disfrutar de tu bixiyo.
bss
Tania
xsupuesto que estas admitida, todas somos bien recibidas por aqui.
Yo te cuento mi historia,
Soy de Madrid tengo 21 (22 en juniio) y llevo 4 con mi pareja.
El mes pasado deje la pildora y ya estamos buscando.
Estamos muy ilusionados y con muchas ganas de ser papas.
Yo no tengo experiencia en embarazos ni nada, pero si te puedo ayudar en algo, aqui estoy.
Chica22
Que tal guapa?? te doy la razon, esto esta super parado. Yo lo unico que puedo decir es que mi opinion cambio y no vamos a esperar a julio para buscar, ya estamos en ello.
Espero poder contaron pronto que me esta creciendo la barrigota.
un besazo para todas!! y a escribir mas ehhhh
Babyyy
Me alegro muchisimo que empeceis a buscar yaa!! Espero que nos puedas decir prontito que en 9 meses veras la carita a tu precioso bebe!! Pero por el momento.. a relajarse y disfrutarr.
Yo por lo pronto sigo igual... con la diferencia de que por fin me bajó la regla... el día 15 de mayo tengo gine y a ver que me dice... Estoy muy muy chof... el domingo estaba mal.. mi pareja dice que tiene muchisimas ganas de ser padre y yo me sentí agobiada y le dije que yo no queria! (Obviamente me muero por ser mamá ya...) Y el pobre me miro con una cara... Ya empiezo a llorar por la desesperación porque nosé que hacer.... Estoy empezando a pensar que pueda tener algun problema en los ovarios o algo... BUah que mal. Solo rezo por que el milagro surja...... No entiendo que tarde tanto siento tan joven como soy...
En finn.. un besitoo Babyy y para todas las demássss!!
Que vuelva a funcionar estooo!!
MUACKKKKSS
Hola a todas!!!
mamivalen
bienvenida!!!! esperamos poder ayudarte en tu busqueda y que entre todas nos ayudemos.
Para mi somos ya como una familia ejeje
pues chicas yo os tengo que contar algo super raro, me estoy haciendo test de ovulacion para saber cuando ponerme hacer los deberes. Empece hacermelos despues del dia 13 de mi ciclo (como me ponia en la caja) pero supuestamente desde esos dias no e ovulado. Pero desde ayer estoy con un flujo flanquecino mas bien liquido y tuve ascos y vomitos desde la semana pasada. Otra cosa que me pasa es que la tripa se me incha por las tardes noche y luego pos la mañana se me baja, pero no del todo. En los pechos no tengo nada y respecto a estomago si es verdad que me noto como mas "gaseosa" jejej y con la tripita mas suelta.
No se como lo vereis vosotras.... responderme xfi.
un besito para todas.
Xcierto: revisar la lista anda y las que no esten ponermelo y el tema de las semanas, embarazos o nacimientos tambien Please!!!!
Actualizarla xfis!!!!!
Naia - Madrid - 21 años - Busqueda Julio 2013- XXXX
Tere - Huelva - 24 años - 18 sem - nene: David
Kelly - Palma - 20 años - 21 sem - nene:Tiago/nena:??
Mari - Sevilla - 22 años - 38 sem - nene: Manuel
Sol - Argentina - 23 años - 39 sem - nene: Maximo
Noe - Melilla - 17 años- Busqueda - XXXX
Rocí - Almería - 18 años - 19 sem - XXXX
Nabea - Valencia - 21 años - Embarazada - XXXX
Jessica - Barcelona - 22 años - leire !!ya ha nacido!!
Maria - Argentina - 24 años - 12 sem - XXXX
Martina - Alicante - 21 años - 5 meses - XXXX
Licet - Paraguay - 23 años - Busqueda - XXXX
Maria - Madrid - 22 años - Busqueda - 0 - XXXX
Angela - Santiago -19 años -12 semanas - nene:aron/nena: ??
Marta - Murcia - 19 años - 29 semanas - nene:carlos
Eva - XXXX - XX años - XXXX
Ara - Cordoba - 22 años - Busqueda - XXXX
Confundida
Hola chicas un placer saludarles . Pues quiero realizales una consulta . Mi periodo es normal nunca eh tenido atrasos ni nada aparte nunca eh tomado pastillas recien me case y deje de cuidarme porque quiero tener un bebe nunca eh tenido ningun problema y mi periodo debio llegarme el 12 aun no llega tengo todos los sintomas de embarazada el sabado me realice la prueba en sangre y dio negativa . Consulte con alguien y me dice que hay casos de mujeres que no le sale positivo aunque lo esten. Estoy confundida no eh podido ir al Dr por cuestiones de trabajo tengo cita para el martes que creen? Respondan por fa!!! Un saludo a todas!
Mer
yo me hice una prueba con 1 semana de atraso y dio negativa ..la repeti una semana despues y era positivoo..ya estoy de 15+5!
Mer
yo me hice una prueba con 1 semana de atraso y dio negativa ..la repeti una semana despues y era positivoo..ya estoy de 15+5!
Pero en sangre?
Hola quisiera saber si tu prueba fue en sangre!! Porque la mia si lo fue
Si!!!
es que es lo mismo. Con los gases parezco un sapito jeje y lo de la tripa me pasa por las tardes, se me pone un tripon.... Lo de los pechos me pasa igual no me duelen ni noto nada raro, aunk mi madre dice que me los nota mas grades, x como se ven con la camiseta y eso.. nose.
Ayer me volvi a repetir el test de ovulacion, sin hacer pis desde las 4 hasta las 8:20 y me dio negativo, por si acaso hoce los deberes, pero estoy super confusa...
tienes washap???
un besito
He intentado echar cuentas....
*Naia - Madrid - 21 años - Busq - Nena:Aria Nene: Nathan
Tere - Huelva - 24 años - 21 sem - nene: David
Kelly - Palma - 20 años - 24 sem - nene:Tiago/nena:??
Mari - Sevilla - 22 años - 41 sem - nene: Manuel ¿ha nacido?
Sol - Argentina - 23 años - Maximo ha nacido!!
Noe - Melilla - 17 años- Busq - XXXX
Rocí - Almería - 18 años - 22 sem - XXXX
Jessica - Barcelona - 22 años - leire ha nacido!!
Maria - Argentina - 24 años - 15 sem - XXXX
Martina - Alicante - 21 años - 23 sem - XXXX
Licet - Paraguay - 23 años - Busq - XXXX
Maria - Madrid - 22 años - Busq - XXXX
Angela - Santiago -19 años -15 semanas - nene:aron
* Marta - Murcia - 19 años - 32 semanas - nene:carlos
Ara - Cordoba - 22 años - Busq - XXXX
Para las que no....
esteis en la lista si quereis estar, colgar los datos.
Que sea igual que estar ya puestos en la lista xfis!!!
un besito para todas!
Chicas....
necesito que me ayudeis... estoy super rara y no se si es embarazo o no.
Llevo tres dias que se me incha la tripa un monton por la tarde, tengo un monton de gases y desde ayer tengo un flujo blanco tipo leche y hoy es como mas grumoso. Ayer me hice test de ovulacion y me dio negativo. ¿que creeis?
contestarme xfisss
Holaaa chiicasss !!
Comoo estaiiis ?? Bueno para empezar deciros ke mañana hago las 22 semanas el jueves pasado me hicieron las eco 20 y mii David esta super biien se veiia abrir la bokita y metersea manitaa dentro jaja tendria hambre xD jiji y pesa 383 gramiillos !
Buenoo para las qe no sabeiis si estaiis embarazadas deciros ke aguantan lo mas posible para haceros el test xq a veces aunk haya embarazo da negativo yo cuando me lo hice ya tenia 20 dias de retraso y me salio un positivazo ! Y deciros ke mis primeriiiiiisiiisimos sintomas fueron: Flujo blanquecino bastante, gasesss muxiiisimooos y la panzaa super hinxada que yo deciia Dios mio que gorda me estoi poniendo ! Lo de los pechos empezo un poko mas tarde una semana antes se enterame de que estaba embarazada y tambien a veces tenia dolores como de regla ! Chiicas esperoo quee vuestras dudas se convierntan en positiiiiivoos ++++++++ mucha suertee !
Y a las que ya tienen a sus milagriitos en brazoos Enhorabuena ! A disfrutarlos muchooo ! Yo estoiiii k me muero de ganas yaaaa !! Quiero k pasee todo rapiiidooo xq ya me va comiendo la impaciencia jaja !
Bueno deciros que a las que os apetezca propongo hacer un grupiito x wasaap para hablar mejorrr x aii ! Me vaiis diciendo !
Muucha suerte a toodas y muchoos besiitoos
Actualizoo!!
Hola baby! Si mi niño nacio el dia 13 de abril cuando estába de 39 semanitas puse un comentario más abajo contando el parto bueno ya puedes actualizar la lista que ya eSta mi niño cnmigo!!=)
Besitos a todas!!
Listita
*Tere - Huelva - 24 años - 22 sem - nene: David
Kelly - Palma - 20 años - 24 sem - nene:Tiago/nena:??
*Mari - Sevilla - 22 años - nene: Manuel
Sol - Argentina - 23 años - Maximo ha nacido!!
Para las que no....
esteis en la lista si quereis estar, colgar los datos.
Que sea igual que estar ya puestos en la lista xfis!!!
un besito para todas!
Quiero unirne a la listaaa
Hola a todass!!! Yo aun no estoy buscando pero ya me queda poquito y estoy muuuyyy emocionada!!! Ya me e quitado los anticonceptivos y en principio lo empezare a buscar en agosto sino me adelanto! Jjj aduq os pongo mis datos
B - Valencia - 23 años - busqueda en agosto - nene: Enzo / nena/ Bianca
Holaaa chiicasss !!
Comoo estaiiis ?? Bueno para empezar deciros ke mañana hago las 22 semanas el jueves pasado me hicieron las eco 20 y mii David esta super biien se veiia abrir la bokita y metersea manitaa dentro jaja tendria hambre xD jiji y pesa 383 gramiillos !
Buenoo para las qe no sabeiis si estaiis embarazadas deciros ke aguantan lo mas posible para haceros el test xq a veces aunk haya embarazo da negativo yo cuando me lo hice ya tenia 20 dias de retraso y me salio un positivazo ! Y deciros ke mis primeriiiiiisiiisimos sintomas fueron: Flujo blanquecino bastante, gasesss muxiiisimooos y la panzaa super hinxada que yo deciia Dios mio que gorda me estoi poniendo ! Lo de los pechos empezo un poko mas tarde una semana antes se enterame de que estaba embarazada y tambien a veces tenia dolores como de regla ! Chiicas esperoo quee vuestras dudas se convierntan en positiiiiivoos ++++++++ mucha suertee !
Y a las que ya tienen a sus milagriitos en brazoos Enhorabuena ! A disfrutarlos muchooo ! Yo estoiiii k me muero de ganas yaaaa !! Quiero k pasee todo rapiiidooo xq ya me va comiendo la impaciencia jaja !
Bueno deciros que a las que os apetezca propongo hacer un grupiito x wasaap para hablar mejorrr x aii ! Me vaiis diciendo !
Acido folico
Chicas cuando empezasteis a tomar el acido folico? Fuisteis al medico? Al gine? Os hicisteis alguna revision antes de buscarlo? Consejos pliss
Respecto al ácido fólico
a mi me lo mandó el médico antes de la búsqueda, y eso que aún no estoy buscando, ya que no tengo mi luz verde
Respecto al ácido fólico
a mi me lo mandó el médico antes de la búsqueda, y eso que aún no estoy buscando, ya que no tengo mi luz verde
Si?
Fuiste al gine o al medico de cabezera? Pq no te an dado luz verde? Si se puede saber! Gracias x la info
Acido folico !
Holaa wapas !! Yo el acido folico me lo empece a tomar cuando me enteré de quee estaba embarazada y me lo mando el mediko de cabecera.
Lo recomendable es tomarlo cuando decidimos ir a por nuestroo bebé yo cuando comencee mi buskeda lo empece a tomar pero comoo ya dije una vez me costoo bastante kedar embarazada entonces con cada decepción menos ganas poniia y todo y deje de tomarlo.
Pero claro ese fue mi caso y ya luegoo cuando me entere rapidamente empece a tomarlo
Lo mejor es empezar a tomarlo cuando empezamos la buskeda y no desesperar xqee todo llega ! Muuchos besiitos y aniiimo a x esoss posiitivoosss
Femmefatale!
me lo mando el medico de cabecera, no tengo luz verde porq soy diabetica y tengo q tener mis niveles controlados asi q estoy ahi de peleilla, espero q para julio me de permiso ya!! Espero haberte ayudado
Hola guapas
Espero poder unirme a la búsqueda con ustedes , Bueno tengo 17 años y con mi novio queremos ser padres llevamos 4 años juntos y lo e emos decidido el esta estable , Bueno os cuento me tiene que venir el 30 de abril , espero que no , pero tengo toda la pinta de que , ya que e estado con unos síntomas desde ayer , me a dado un dolor super feo de estomago lo tengo todo revuelto y hoy desperté con vómitos y siento una presión en el utero super molesta , yo creo que es por que no e podido entrar al baño y e estado demasiado cansada bueno no se que opinan ustedes ? podra ser espero que siiii y que no baje besos
Actualizarla xfis!!!!!
Naia - Madrid - 21 años - Busqueda Julio 2013- XXXX
Tere - Huelva - 24 años - 18 sem - nene: David
Kelly - Palma - 20 años - 21 sem - nene:Tiago/nena:??
Mari - Sevilla - 22 años - 38 sem - nene: Manuel
Sol - Argentina - 23 años - 39 sem - nene: Maximo
Noe - Melilla - 17 años- Busqueda - XXXX
Rocí - Almería - 18 años - 19 sem - XXXX
Jessica - Barcelona - 22 años - leire !!ya ha nacido!!
Maria - Argentina - 24 años - 12 sem - XXXX
Martina - Alicante - 21 años - 5 meses - XXXX
Licet - Paraguay - 23 años - Busqueda - XXXX
Maria - Madrid - 22 años - Busqueda - 0 - XXXX
Angela - Santiago -19 años -12 semanas - nene:aron/nena: ??
Marta - Murcia - 19 años - 29 semanas - nene:carlos
Ara - Cordoba - 22 años - Busqueda - XXXX
Aqui estan mis datos!
Marlebba Busqueda desde marzo 2013 23 años Dominican Republic.
Lista
*Tere - Huelva - 24 años - 22 sem - nene: David
Kelly - Palma - 20 años - 24 sem - nene:Tiago
*Mari - Sevilla - 22 años - nene: Manuel
*Sol - Argentina - 23 años - Maximo ha nacido!!
*B - Valencia - 23 años - busq agosto - nene:Enzo / nena:Bianca
Holaaa chiicasss !!
Yo ezspero pozsitivo para ezste meeeeezs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola, me alegro muxhuu por ti ii por tu babe puezs iio te dire qe tengo lozs mizsmozs zsintomazs qe tu tuvizste flujo blanqecino vario, excezso de gazsezs ii vientre inchadizsimo iievo apenazs una zsemana de retrazso pero me voii a ezsperar un poco mazs para hacerme la prueba ii ezspero zsalgo un pozsitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiivooo oooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
iio eh ezstado dezsde hace tiempo en buzsca de uno ii ezspero ahora zsi zsea buena zsaludozs a todaaaaazs ii felicidadezs para lazs nuevazs mamizs ii para lazs qe vienen en camiino
Xfisss cnt...
Necesito que me ayudeis... estoy super rara y no se si es embarazo o no.
Llevo cuatro dias que se me incha la tripa un monton por la tarde, tengo un monton de gases y desde antes de ayer tengo un flujo blanco tipo leche y ayer es como mas grumoso. y ayer estube por la tarde con nauseas y esta mañana me e levantado mareada...
Tengo pinchazos en el lado izquierdo entre la pelvis y el....
Me hice test de ovulacion y me dio negativo. ¿que creeis?
contestarme xfisss
Xfisss cnt...
Llevo cuatro dias que se me incha la tripa un monton por la tarde, tengo un monton de gases y desde antes de ayer tengo un flujo blanco tipo leche y ayer es como mas grumoso. y ayer estube por la tarde con nauseas y esta mañana me e levantado mareada...
contestarme xfisss
Pero..
tienes retraso de warry? si lo tienes, hazte un teeeest y ya nos cuentas!
Pero..
tienes retraso de warry? si lo tienes, hazte un teeeest y ya nos cuentas!
no tadavia no, me queda una semana.
Xfisss cnt...
contestarme xfisss
Baby
Hola guapaa ! Ayer deje un comentariio con miss sintomas de antes de sabes de ke estaba embarazada no se sii leeriias asikee te lo pongo akii valee !! Puues miraa cuandooo yoooo ni me imaginaba k estaba embarazada los primeriiiiisiisimos sintomas fueronn : muxoos gasess ! La panza hinchada k yooo decia dios mio k gordaa estoii poniendomee sobre todo x las tardes y noches, y dolor de regla tmb tenia y muchoo flujo blankecino y tambien tuve dolor de pechos pero fue un poko mas tarde los primeros fueron esos!
Espero que lo tuyoo sea embarazooooo ojalaa ! Pero si no lo es no te frustres de eso ni hablar ! Te lo digo xq yo lo pasaba fatal y miramee ahora !
Te deseoo muxaaaa suerteee guuapa ! Tuu disfruutaa y no pienses ni te comas la cabeza k asiiii se te pasara mejor el tiempoo !!
Besiitos guapaa
Femmefatale!
me lo mando el medico de cabecera, no tengo luz verde porq soy diabetica y tengo q tener mis niveles controlados asi q estoy ahi de peleilla, espero q para julio me de permiso ya!! Espero haberte ayudado
Sii gracias endulzadora!! Y q tengas mucha suerte y puedas empezar pronto
La warry me toca el miercoles. Tenia pensamiento de hacermelo el lunes, ya que se que no voy a poder esperar a la falta jejej.
Yo tengo unas compis del curro que han estado embarazadas dos veces cada una y coindicen en un monton de cosas, el unico que no tengo es el de los pechos.
Dicen que influye en tu tamaño que cuantos mas grandes son, mas tardan en dolerte y yo no voy corta... jeje
un besito y vamos hablando