Embarazadas o buscando + hasta los 23 años
Martaaa
Si a ver que me dicen mañana ya os contare ya nos contaras tu que tal tu bebe en la ultima eco jiji a ti si que te queda poco para ver a tu bebe un besiicoo ^^
Ver también
Esperando ++++
hola,este es mi segundo mes buscando y mañana me hago un test ya que llevo 5 días de retraso.Tengo síntomas pero me da miedo pensar que todo es psicológico aunque mi aspecto físico de algunas zonas no es el mismo por lo tanto no puede ser todo psicológico..jeje.ojalá mañana os dé una buena noticia.un saludo
Esperando ++++
hola,este es mi segundo mes buscando y mañana me hago un test ya que llevo 5 días de retraso.Tengo síntomas pero me da miedo pensar que todo es psicológico aunque mi aspecto físico de algunas zonas no es el mismo por lo tanto no puede ser todo psicológico..jeje.ojalá mañana os dé una buena noticia.un saludo
Hola coki232
Pues ojala mañana cuando te hagas el test te de un + ya nos cuentasss^^
Hola coki232
Pues ojala mañana cuando te hagas el test te de un + ya nos cuentasss^^
Gracias andrea
Ojalá y pueda daros la buena noticia.mañana os cuento lo que salga.un saludo
Aiina
Holaa Guuapa !!
Pues mira yo no se si podre ayudarte mucho ya que yo no tuve sangrado de implantación o al menos no me di cuenta.
X lo que he leido y eso el sangrado de implantación es solo una gotita normalmente aunke no se si habra casos en loss que sea mas grande. Tambiien se que a muchas les pasa ke estan embarazadas y les viene como una especie de regla ke es muii muii poko abundante y dura mui pokos dias.
O tambien puede ser de ke te vaya a venir la regla yo cuando estaba buskando bebé me paso un par de veces k me veniiaa la regla muii flojita y luego a los 2 diias ya me veniiia normal x esoo ! Ahora mismoo eske es una confusion lo k te pasa xq puede signifikar muchas cosas asikee no te keda otraa ke tener paciencia y esperar ... haber que tal ! Espero que tengas suerte guapaaa !! Un besiito
Grupo spotbros
Holaa chicass !! He pensado en hacer un grupo en spotbros ! X las k no sepais lo k es: es una aplikacion parecida a wahtsapp pero sin dar numeros de telefono !
He creado un grupo llamado: EMBARAZADAS O BUSCANDO JOVENES
Si os animaiis podeiis uniiros al grupo y x ahí podemos hablar mucho mejoor !
Solo teneiis k buskar el grupo y uniroos !
Bsiitos a todas
Bienvenida
Hola guapaaa bienveniida !!
Y feliicidades x tuuu barriguiita ! Ya sabes k es nena no ? K biien ke nombre le pondras ?
Y como llevas el embarazo?
Espero quee muii biien todoo
Encantadaa guuapa ! X cierto yo me llamo Tere tengo 24 años y estoi de 23+4 y seraa un niñoo !
Muchos besoos guapiisima
Hola chicas , aver si me podeis ayudar
Os cuento que me uní ase un par de días atrás , y estaba con un retraso de 4 días , me debía venir el 30 de abril y a bajado el 3 de mayo , bueno os cuento que el 3 mayo comencé a manchar un poquito hasta ayer que se me a ido por completo , tan solo me a durado 2 días , pero por lo visto fue un poco abundante , pero lo extraño es que me suele venir durante 5 días aprox... si es que no mas , que opinais ? no sera mi mes ? yo creí que este mes si era el mio , ya que cuando se me retraso comencé con un poco de nauseas al despertar y un dolor tremendo de pechos que aun no se me va pero bueno sera para la prox , espero me puedan dar sus opiniones suerte a toda con sus positivos y barriguitas y mucho ánimos a quien aun están en la búsqueda
Negativo
Bueno chicas,pues hoy me he hecho el test y me ha dado negativo.Sigue sin bajarme el periodo y sigo con mis cambios que es lo que me desconcierta porque algunos son físicos y son (según toda la información obtenida) tal y como son los síntomas que siento.Dadme opinión porfavor.Esta impaciencia me mata.
Hola a todas!!!
Nenis, perdon por el abandono pero me he pasado todo el puente mala y en urgencias.
Estado con gastronteritis y fiebres bastante altas.
Cuando fui a urgencias les dije que me hiciesen el test ya que me queria hacer unas placas y me dio -.... asi que en principio no lo estoy pero me sigue sin bajar.... asi que no se... pero vamos estoy contenta y tranquila siguiendo buscando a mi ratoncillo.
Vosotras que tal por aqui??? alguna compi nueva?? y +++ nuevos???
Un besito para todas y perdonad por teneros en vilo durante tanto tiempo (K)(K)(K)
Wenas
pues yo ya bastante mejor, espero que lo tuyo sea un +++++
un besito y cuentanos.
Consejitos
Quiero que me ayuden, en el mes de marzo mi periodo me llego el 23 hasta el 27 (siempre me llega para esas fechas) yo me cuidaba con ampollas y en marzo me tocaba ponérmela el 28 pero me olvide, tuve relaciones sin cuidarme los días 29 y 30 y el 31 me tome la pastilla del día siguiente (Por miedo) no se por que mi periodo me volvió el 6 de abril hasta el 9, si yo calculo con la fecha de mi ultimo periodo osea 6 abril, estaría ovulando el 21 y yo tuve relaciones el 14, 19 y 21 después el 25 y 28 sin protección, en esta ultima semana yo me he sentido media rara orino a cada rato, mis pechos me pican y me duele la cintura, tengo mucho sueño, por ello el 02 de abril me hice la prueba de sangre y salio negativo, pero si saco mis cuentas mi periodo me tendría que venir el 4 de mayo, pero hasta ahora nada, creen que estaría embarazada.
Chicas necesito ayuda....
No quiero enroyarme mucho para no aburriros, pero necesito vuestra ayuda...
Nadia excepto mi pareja y mi doctora, sabe que estamos buscando bebe, y mi hermana me da la brasa con el tema... Dice que uy las reglas tan descompensadas que tal.... Que eso la paso a ella y resulta que tenía SOP (ella tuvo a su hijo con una micro inyeccion espermática de esas, y la costó un pastón)... Y me suelta que es hereditario que yo lo voy a tener.... Lo comenté con mi doctora y me dijo que no tenía porque que eran cuerpos distintos. Pero esas palabras se me clavaron en el corazón.. Y en internet he leído que si es heredirario... Estoy destrozada.... Y si tengo SOP??? El día 15 tengo por primera vez ginecólogo, y nose que me dirá... ni si me mirará.. nose... Pero como me diga que tengo SOP me MUERO.... Espero que me de muchos animos.... Es muy dificil puesto que no me desahogo con nadie... y a mi pareja no quiero preocuparle más de lo necesario. Asique me siento sola en esto.
Que opinais? Es herediario SOP? O lo ha dicho por rabia para joderme? Menos mal que no le dije a nadie que busco bebe... sino me dirian cosas desanimantes todo el rato, lo sé.
Un besito chicas y perdón por el toston, pero necesito ayuda...
Nadia excepto mi pareja y mi doctora, sabe que estamos buscando bebe, y mi hermana me da la brasa con el tema... Dice que uy las reglas tan descompensadas que tal.... Que eso la paso a ella y resulta que tenía SOP (ella tuvo a su hijo con una micro inyeccion espermática de esas, y la costó un pastón)... Y me suelta que es hereditario que yo lo voy a tener.... Lo comenté con mi doctora y me dijo que no tenía porque que eran cuerpos distintos. Pero esas palabras se me clavaron en el corazón.. Y en internet he leído que si es heredirario... Estoy destrozada.... Y si tengo SOP??? El día 15 tengo por primera vez ginecólogo, y nose que me dirá... ni si me mirará.. nose... Pero como me diga que tengo SOP me MUERO.... Espero que me de muchos animos.... Es muy dificil puesto que no me desahogo con nadie... y a mi pareja no quiero preocuparle más de lo necesario. Asique me siento sola en esto.
Que opinais? Es herediario SOP? O lo ha dicho por rabia para joderme? Menos mal que no le dije a nadie que busco bebe... sino me dirian cosas desanimantes todo el rato, lo sé.
Se me olvidaba...
Mi hermana no sabe que buscamos bebé, pero se lo huele la muy bruja...
Hola guapa !
Holaa !
Bueno guapa perdona ke te diga pero tu hermana ... tiene un poko d mala lexe ..
Yo no tengo Sop ni nada de eso pero tenemos un grupo en spotbros k es una aplicacion como wahtsapp pero sin dar numeros se telefonos x si te interesa la descargas y cuando estes en ella en el buskador pones: Embarazadas o buscando jovenes y te unes al grupo. Hay una chica en ese grupo ke tiene Sop y te puede ayudar te puede decir sus sintomas y cosas asii ! Tambiien nos damos consejillos y nos apoyamos y contamos cosiillas. X si te interesa te unes y podemos xarlar x aii y esa xika te puede hablar sobre su experiencia !
Yo no se si el Sop es hereditario pero xq sea hereditario no signifika k lo tengas k tener xq tu hermana lo tenga . ! Mucho animo guuuapa !!
Y ya sabes unetee al grupo y ya veras k biien !! si tienes alguna dudaa sobre el funcionamiento de la aplicacionn me lo dices y te explikoo aunke es super facill !
Un besoo
Se me olvidaba...
Mi hermana no sabe que buscamos bebé, pero se lo huele la muy bruja...
Hola chica22madrid
alomejor es para joderte o simplismente para que no tengas hijo, No tiene porque ser o SOP sois hermanas pero de distintos cuerpos, no creo que tengas eso, aunque ves al gine y preguntaselo todo lo que tienes duda! ya me contaras. besitos guapaaa y suerte.
Hola nena
juer.... pues nada. Tu no te desanimes ehhhh cuanto retraso tenias??? ya veras como no cuesta tanto... mucho animo y ya nos vas contando
Hola chicas , aver si me podeis ayudar
Os cuento que me uní ase un par de días atrás , y estaba con un retraso de 4 días , me debía venir el 30 de abril y a bajado el 3 de mayo , bueno os cuento que el 3 mayo comencé a manchar un poquito hasta ayer que se me a ido por completo , tan solo me a durado 2 días , pero por lo visto fue un poco abundante , pero lo extraño es que me suele venir durante 5 días aprox... si es que no mas , que opinais ? no sera mi mes ? yo creí que este mes si era el mio , ya que cuando se me retraso comencé con un poco de nauseas al despertar y un dolor tremendo de pechos que aun no se me va pero bueno sera para la prox , espero me puedan dar sus opiniones suerte a toda con sus positivos y barriguitas y mucho ánimos a quien aun están en la búsqueda
Hola guapa!
Pues a mi me pasó lo mismo, he tenido una semana entera de retraso y ya me bajó al regla, lo mio fue a causa de que antes tomaba las pastillas anticonceptivas y las dejé hace 1 mes y medio, entonces el cuerpo ahora mismo está 'loco' por que ya no tomo pastillas. Ese es mi caso
En busca de abril o biel...
Hola chic@s! Me uno a vosotr@s para contar un poco mi historia...La verdad es que llevo bastante tiempo en este foro, pero nunca me habia detenido tanto a leer las conversaciones como ahora. Yo tengo 22 años y soy de Tarragona. Mi pareja y yo hace 3 meses que buscamos al/la peque.
Mi pareja y yo llevamos solo medio año juntos, pero hace mas de 3 años y medio q nos conocemos y quedábamos (como amigos). Él es 9 años mayor que yo y tiene un niño de casi 7 años de su anterior pareja (es divorciado).
Tengo muchas ganas de tener un bebé con él porque es un padrazo excelente y lo amo con locura. La cuestión es que hace un par de años me detectaron SOP pero no me preocupé hasta hace poco cuando vi que no había manera de quedarme embarazada. (mi hermana tambien tiene SOP y le costó casi 2 años quedarse embarazada de mi preciosa sobrina de 4 años).
Desde los 16 he tomado pastillas anticonceptivas y en los últimos dos años el anillo anticonceptivo, hasta hace 3 meses.
El dia 16 de Marzo me vino la regla (puntualísima y muy raro en mi ya que nunca he sido puntual a no ser de la ayuda de los anticonceptivos), me tocaba el 14 de Abril y me vino, pero solo me vino marrón durante 4 días. Ahí creí que tendría el sangrado de implantación porque tenia los mismos síntomas, pero me hice tests y todos negativos... Eso, no sé si contarlo como regla, si es así, me toca el 12 de Marzo, y si no...pues ya llevo bastante retraso. También tengo que decir que hace menos de una semana he estado con infección de orina, tiene eso algo que ver en las embarazadas?
Deseo quedarme embarazada, supongo que esas ganas también influye que en febrero del 2012 tuve un aborto por culpa de unas pastillas de las tiroides (Tirodril, no sabía que lo estaba y me las tomé).
Espero que me podáis ayudar y q entre tod@s nos animemos un poco, la verdad es que estoy bastante CHOF... :'(
Gracias a todas y perdonar por enrollarme tanto!!
Aiina1702
Sé que no es motivo para desanimarme pero es difícil, y más cuando por la calle solo ves embarazadas o cochecitos de bebés jajajjaa. A parte, hace unos días, su hijo nos preguntó que cuando le ibamos a traer un hermanito/a y cuantos tendria jajajaja. Al menos el niño y yo nos hemos adaptado bastante bien, ya que nos queremos muchísimo.
Esperaré un poco como dices y sino acudiré al gine para q me aconseje...
A ver qué te dice a ti la comadrona, espero q nos mantengas informadas jeje
Suerte a ti tambien!
Mucha suerte!
Hola chicas,
Ojala hubiese sabido de este foro y este grupo hace un año y medio cuando empece a buscar a mi bebe.
Les cuento que hace unos 2 años y medio perdi un embarazo y a mi esposo y a mi nos costo mucho estar listo de nuevo para intentarlo.
Cuando ya nos sentimos preparados, paso mas de un año antes de quedar embarazada y se lo que se siente que algunos meses se retrase no se si por la ansiedad y uno hasta cree estar sintiendo " sintomas" y de pronto hicimos un poco mas ricos a los productores de pruebas de embarazo jajaja.
No me lo van a creer pero cuando ya logre mi embarazo habia decidido que ya no iba a ilusionarme y hasta empezaba a leer sobre matrimonios sin hijos... Y de pronto dos semanas de retraso y como no pense que estuviera en una consulta con mi ginecologo antes de salir de un viaje largo le comente el retraso y me dijo, solo hay una forma de saberlo y me hizo un ultrasonido y que maravilla ya se escuchaban sus latidos...
Creo que fue hasta hoy el momento mas especial ( en mi embarazo anterior no escuche sus latidos nunca)
Hoy tengo casi 15 semanas, en 2 semanas tengo cita para saber el sexo.
Gracias a Dios este embarazo a sido muy tranquilo, solo las nauseas y vomitos naturales de los primeros meses, pero ningun sangrado.
Les deseo con todo el corazon muchisima suerte y que pronto tenga la bonita noticia.
Hola nenas!
esto lo veo muy parado y no puede ser ehhhh!!! Que tal las barrigotas??? y esos +++???
Queria daros mucho animos ya vereis como (las mamas) el parto y el embarazo sale todo genial, y como (las de los +++) vendran pronto nuestros pituzos.
Yo sigo sin la , ni rastro el miercoles tendria dos semanas de retraso... Como e sido tan irregular tampoco me choca pero no se.... ya veremos a ver. He pensado que si no baja por la irregularidad podria quedarme en cualquier momento ya que a podido ser que todabia tenga que ovular, asique no pierdo la esperanza y sigo haciendo mis deberes.
Espero poder contaros algo pronto.... un besito y animar esto.
RECORDATORIO: Personas que falten en la lista y quieran aparecer que pongan sus datos y los subo! O actualizar vosotras con la lista entera (poner como titulo "lista")
Un besazo!!!!!!!!!!
Esperando el +++++
Bueno yo tengo 21 años y quiero un bebé yaaaa!! jajajaja estoy muy emocionada!! Tuve relaciones el 5 de mayo, cuando estaba ovulando y mi novio eyaculó dentro de mí así que hay posibilidades de que esté embarazada! Pero hoy no aguanté y me hice un test y me dio negativo, ya sé que es muy pronto, no pasaron ni 10 días, pero igual estoy muy triste Me tiene que bajar el 21, lo mejor sería esperar hasta ese día, pero todavía faltan 8 días y se me hacen interminables!!!! Y si me baja me voy a poner muy mal
Esperando el +++++
Bueno yo tengo 21 años y quiero un bebé yaaaa!! jajajaja estoy muy emocionada!! Tuve relaciones el 5 de mayo, cuando estaba ovulando y mi novio eyaculó dentro de mí así que hay posibilidades de que esté embarazada! Pero hoy no aguanté y me hice un test y me dio negativo, ya sé que es muy pronto, no pasaron ni 10 días, pero igual estoy muy triste Me tiene que bajar el 21, lo mejor sería esperar hasta ese día, pero todavía faltan 8 días y se me hacen interminables!!!! Y si me baja me voy a poner muy mal
Ups
Me olvidé de decir que ayer me agarraron unas nauseas horribles durante un par de minutos y hace poquitos días estoy con molestias en los pezones, se me ponen duros así de la nada, sin necesidad de sentir frío y cuando eso pasa se me marcan unos "granitos" blancos, además de que están super sensibles, me molesta el roce del corpiño y de la camiseta, si es que no estoy usando corpiño... además de que estoy muuuy cansada, siempre soy de despertarme 2 o 3 veces por noche y hace dos noches que duermo como un muerto, no me despierto ni una sola vez y me cuesta horrores levantarme por la mañana cuando siempre me levantaba sin problemas, y eso que duermo bien, de 7, 8 o 9 horas.
Aiina1702
Hola Aina! Pues al menos te ha venido, que a mi ni eso...me tocaba (en teoria) el 12, o sea ayer y nada. ni siquiera me duele ni estoy de mala leche jajajaja. Ojalá sea éste NUESTRO mes como tu bien dices y podamos gritarlo a los 4 vientos
Aiiiix...
Vaya que no es facil...yo ya no sé cuanto contar que llevo de atraso, porqe lo q me vino en Abril ni siquiera se si es regla, o sea q teoricamente desde el 16 de Marzo no tengo la regla... He pedido hora a la comadrona el viernes para una revisión, estoy nerviosa, a ver qué me dice. Por si acaso, seguimos con los deberes jajajaja.
Es que antes las citologias las hacian las ginecologas, pero ahora resulta que las hacen las comadronas, asi q ya no sé quien hace qué jajaja. Yo tambien os contaré a ver qué me dicen.
Perdonad por estar ausente estos días, he estado un pelín liada!
Nerviosísima!! necesito opinion!!!
Hola chicass!! Que tal estais???
Buenos contaros que mi última regla fué desde el 16 de abril y duró hasta el 25 de abril, (debo añadir que llevaba 3 meses que no me venía), bien pues os cuento, he intentado estar atenta de lo de los flujos para la ovulación, ya que soy muy torpe y no tengo ni idea de cuando ovulo y ya que soy super super irregular... jajajaj, bien pues el día 29-30 de abril (no recuerdo cual exactamente) percibí como un flujo transparente y entonces hicimos los deberes uno de los días (no recuerdo cual), bueno el flujo me duró uno o dos días creo, creo que más bien uno. Después deciros que este sábado día 11 de Mayo, estuve desde al medio día hasta por la tarde, con dolores en el bajo vientra, como si me fuese a venir la regla, dolores muy molestos, y me extrañe mucho, a partir de ahí no me ha vuelto a doler más. Tengo una mezcla entra ilusión y tristeza, ilusión porque pienso... y si esta vez hemos atinado?? y desilusion porque pienso... es imposible, que casualidad que me quede con el descontrol que tengo.
Y encima nose cuando me tendria que venir mi próxima regla.... JAJAJAJA
Estoy super nerviosa porque mañana tengo ginecologo por primera vez... y es para que me valore (supuestamente) para ver si pudiera tener SOP o si es normal o yo que se!!
Ustedes creen que con lo que os he contado pueda estar embarazada???
Perdon por el coñazo chicas... Un besito y graciassss
Es niña
hola chicas la semana pasada me hice una ecografia y me dijieron que era NIÑAAAA!!!aunque yo deseaba un niño estoy hiper contenta..por ahora la llamaremos ARIADNA el otro nombre lo decide el padre ..espero que sus positivos lleguen pronto para compartir sus experiencias juntas..
1ra vez en el foro
Hola a todas! es la 1ra vez que escribo en este foro, pero lo leo desde que me enteré que estoy embarazada.
Soy de Argentina y tengo 23 años.
La verdad que no me costó nada quedar embarazada, es mas, vino mas rapido de lo que esperaba. Ahora estoy de 24 semanas, saliendo de una gastroenteritis, espero que la bebe esté bien.
Sacando este episodio y mis alergias, el embarazo marcha como debe.
Muchas fuerzas a las que esperan su positivo! A su tiempo va a llegar
1ra vez en el foro
Hola a todas! es la 1ra vez que escribo en este foro, pero lo leo desde que me enteré que estoy embarazada.
Soy de Argentina y tengo 23 años.
La verdad que no me costó nada quedar embarazada, es mas, vino mas rapido de lo que esperaba. Ahora estoy de 24 semanas, saliendo de una gastroenteritis, espero que la bebe esté bien.
Sacando este episodio y mis alergias, el embarazo marcha como debe.
Muchas fuerzas a las que esperan su positivo! A su tiempo va a llegar
Ayyyy
que lindo, felicitaciones!!! Que suertuda!! Yo estoy esperando para ver si me llega la menstruación el 21, ojalá que no me llegue!!!
Hola
hoola tengo muchas dudad llevo algunos dias de retraso
Esperando el ++++
Chicas estoy con unas náuseas que no me dejan ni pensar Y mis pezones siguen raros
Seguiré bucando
Bueno chicas pues llevo unos dias sin poder entrar porque no tenia internet.Al final el ultimo test me dio negativo y el mismo dia me bajo el periodo,así que 10 días esperando con ilusion para nada.
Hola
Vi el foro y me llamo la atencion yo tngo 24 años y estoy embaraza de mi segundo hijo, tube la primera con 19 años y ya pues tocaba darle un hermanito dure un año para quedarme embarazada y cuando menos lo esperaba pq paso diciembre u trabajo la casa navidad pues se me olvido el tema y en febrero me entero q quede embarazada a mediados d enero estaba q no me lo creia me hize 8 pruevas de embarazo una detras de otra jajaja y ahora estoy de 18 3 esperando q me digan el sexo!
He tenido 3 embarazos asi q creo q puedo ayudarlas un poco ya que los tres han sido diferentes he tenido cosas con unos y con otros no! Por ejemplo con mi hija tenia nauseas acidez y mareos, con el actual tengo vomitos y no tengo casi sueño con la niña me la pasaba durmiendo osea q muy diferentes todos! Con el primero dure 4 meses con la menstruacion normal por eso fue q lo perdi no sabia q estaba embarazada, osea una cosa muy diferente en todos!
Ya saben un placer y besitos y suerte a todas
????
Chicas ayudenme please: trato de no pensar ne si estoy embarazado o no porque no quiero sentir síntomas que en realidad no tengo, pero estos últimos dos días así de la nada sentí unas molestias (no era dolor) en la zona de los ovarios y el útero, como si me fuera a bajar la regla e iba corriendo al baño pensando que me había bajado algo pero no había nada de nada... es normal? A alguna le pasó???
Esta tarde...
Voy al ginecólogo por fin... a ver que me dice... nose porque pero estoy muy nerviosa... tengo ganas de llorar sin más... ayer estuve igual... y lo pago con mi pareja, me enfadé con el por tonterías y no le hable en toda la tarde, tanto era mi "enfado" que casi le digo que no quieria que viniese conmigo al ginecologo.... menos mal que no se lo dije... encima el hoy está raro y yo super nerviosa.... y cuanto más raro le veo más nerviosa me pongo.... creo que me lo estoy tomando demasiado a pecho sin saber nada aún...
Aiina
Espero q te salga todo bienya nos cntaras aver
Aiina suerte!
todo saldra bien
Anciosa, el martes me dice el sexo!
Que sea lo que dios quiera, pero prefiero niña hehe! <3
Se te pasa
yo queria niño como loca,,y es niña....al principio me dio decepción pero pasaron 10 minutos ya estaba contentissimaaaa...yo pense que me lo iba a tomar a mal..pero no al verla sanita y dando vueltas me puso contenta!!!al final te da lo mismo mientras este sanit@
Ayudaaaa!!prueba casera negativa pero tengo muchos sintomaas
xicas os cuento...tuve relaciones sin protección el dia 19 de abril,mi pareja eyaculó en mi pero solo el principio,a los 3 segundos la sacó...la regla me tenia k venir el 6 de mayo,me vino el 8 pero fue escasa,heché mucho menos de lo que hecho normalmente y ademas me duro dos dias menos..me suele durar 5 dias y me duro 3...llevo como 3 semanas con muchisima fatiga,sobre todo por las mañanas,pero me dura todo el dia..el otro dia vomité y llevo como tres dias con dolor en los pezones,dolor de cabeza y dolor en el bajo vientre.Hoy fui a mi medico y me mando a enfermeria a que me hicieran prueba de embarazo de orina y ha salido negativa..queria saber si incluso en la que hacen en el medico puede dar falso negativo o es k de verdad no estoy embarazada..tengo 20 años y la verdad es que a mi y a mi pareja nos encantaria k si lo estuviera..a alguna le pasado?que piensan?por cierto...mi medico no me ha dicho nada de mandarm la beta...donde podria hacermela?graciaas!!y otra cositaa..ayer tambien lo hicimos sin preservativo porque hemos decicidido buscar el bebe..y eyaculo dentro de mi pero cuando acabamos me levante para ir al baño y me salio mucho semen...eso significa que no puedo quedar embarazada puesto que se salio el semen?gracias chicaas
Hola nenis!!!!!
Que tal todo???? que veo esto muy paradito ehhhhhhhhh
Yo sigo sin la regla chicas.... si el domingo no me ha bajado me are otra prueba....me tendria que a ver bajado el 2 o el 3 y mirar a que dia estamos... ojala este, tenemos unas ganitas.
Llevo tres dias (contando con el de hoy) que tengo molestias como si me fuese a venir la regla, pero nada, ni rastro de ella.
Ya os ire contando a ver que pasa...
Que nos cuentas esas barrigotas que tal va todo!!!!! y las de los post o los retrasos.
Un besazo para todas!!!
Hola nenis!!!!!
Yo sigo sin la regla chicas.... si el domingo no me ha bajado me are otra prueba....me tendria que a ver bajado el 2 o el 3 y mirar a que dia estamos... ojala este, tenemos unas ganitas.
Llevo tres dias (contando con el de hoy) que tengo molestias como si me fuese a venir la regla, pero nada, ni rastro de ella.
Que nos cuentas esas barrigotas que tal va todo!!!!! y las de los post o los retrasos.
Un besazo para todas!!!
Babyyyyy !
Hola guapa q tal estas ??
Oyeeee pues tienes bastantee tiempo de retrasoo uiuiui jijiji me huele a ke sera posiitiiivooo !! Esperemos Qee siii jijiji
La verdad k si k esta esto un poko paraillo jejeje :P nosotras tenemos un grupo en Spotbros k es una aplicacion y hablamos todoos los diias x aiii jiji hemos exo un buuen grupillo asikee si te aniimas eres bienveniida ! Solo tienes k descargarte la aplikaciion y buskar el grupo se EMBARAZADAS O BUSCANDO JOVENES y ahiii estamos jiji !
Yo ya tengo 25 semaniitaas ya me keda menoos jiji y el jueves me hago la curva larga xq la otra salio maL pero buuennoooo jejeje habra k hacersela aunke sea un poko coñazo !
Puues bueno guuapa espero k prontoo nos des la notiicia de tuuu Posiitivooo
Y ya sabes si kieres unete al grupoo k hablamos todos los diias x aiii
Un besiitoooo
Hola nenis!!!!!
Un besazo para todas!!!
Hola chicas!!!
Bueno os cuento que me ha venido, lo unico que super rara... me duele un monton asik no se... Ya tenemos que ponernos hacer los deberes de nuevo... asique nada chicas, el mes que viene sera.
bssss
Positivo!!!! ++++
hoy me ise el test de nuevo ya q no me convencian las linitas muy claritas de los dos test anteriores y SORPRESA hay estaba la segunda linea bien marcada w.w estoy re feliz recontra feliz diria yo, cuando vi el test no me lo podia creer que daba saltitos como una loca de la felicidad jajjjaja..
Felicidades a los positivos, a las q andan con retraso piensen en positivo chicas q a lo mejor es buena señal, y a las q esperan la no-warry a ser pacientes y rezar para q no llegue por 9 meses
Besos a Todas
Positivo!!!! ++++
hoy me ise el test de nuevo ya q no me convencian las linitas muy claritas de los dos test anteriores y SORPRESA hay estaba la segunda linea bien marcada w.w estoy re feliz recontra feliz diria yo, cuando vi el test no me lo podia creer que daba saltitos como una loca de la felicidad jajjjaja..
Felicidades a los positivos, a las q andan con retraso piensen en positivo chicas q a lo mejor es buena señal, y a las q esperan la no-warry a ser pacientes y rezar para q no llegue por 9 meses
Besos a Todas
Enhorabuena
Eso si que es una buena noticia, aun recuerdo el dia que me aparecieron las dos rayitas, y pensar que ya estoy en la mitad del embarazo, ya que hoy cumplo 20 semanas! Disfrutalo mucho que pasa demasiado rapido y es un momento muy bonito!
Marta
Suerte ya nos contaras que tal un beso
Hola aiina
Hola wapa,que tal va todo?pues yo también sigo buscando,y en vez de fiarme de los dias fértiles busco el bebé casi todos los dias!!jeje.creo haber leído que tienes veinte y tantos años?yo tengo 23pero tengo muchas ganas de ser mamá,y por qué no?mucha gente cree que estoy loca pero yo no lo creo.bueno guapa,un saludo.
Enhorabuena
Eso si que es una buena noticia, aun recuerdo el dia que me aparecieron las dos rayitas, y pensar que ya estoy en la mitad del embarazo, ya que hoy cumplo 20 semanas! Disfrutalo mucho que pasa demasiado rapido y es un momento muy bonito!
Que coicidencia
yo tambien cumplo hoy mis 20 semanas de embarazo!!..
que lindo ver mas positivos por aca...las felicito y acuidrse mucho y estar atentas...mucha suerte chicas!!1
Maru y Ariadna 20+0
Despues de tanto tiempo ...
No me conecto mucho por aqui pero ... ahora me conecto menos, el martes perdi a mi bebe varoncito y estoy destrozada. En el dia q lo perdi lo vi y estaba todo formadito tenia 20+5 pero por desgracia ocurrio lo que no tenia que ocurrir... Ayer fuimos al cementerio y lo vimos en tumbita ... pusimos flores dentro y una carta q mi novio hizo. Hoy iremos a cojer las cinizas del bebe. Estaba todo formadito solo faltaba crecer! Creo que todo pasa por algo, aunque ya es el 2 varoncito que pierdo, y no sabeis lo mal q se pasa buaaa. Tuve parto natural y las contracciones ni te digo desde el lunes ingresada y el miercoles las 4 sali del hospital! el lunes fui al hospital porque me salia manchado rosa llego alli me dice q la bolsa habia salido del utero y que ya estaba en la vagina, pero el bebe estaba vivo ... me pusieron de reposo de las 17:00 hasta el otro dia para ver si volvia para dentro, pero no fue posible estoy muy triste ... y a la hora de parir mi 2 hijo me dolio mucho mas...tengo la cruz q estaba en su tumba, y hoy iremos a recojer las cinizas
Esque la tristeza ufff
y ademas tengo que estar 1 mes de reposo.
espero que esteis bien besitos.