Foro / Maternidad

Embarazo con Norlevo.

Última respuesta: 18 de septiembre de 2018 a las 9:37
F
fayna_772842
17/9/18 a las 16:56

Buenas a todas. 
Primero que nada, quería agradecer que no me juzguen. No estoy aquí para eso, sino para hacer consulta y encontrar ayuda. Sólo él y yo sabemos qué sucedió. Gracias. 

Hace 10 días mantuve una relación sexual con mi pareja. Usamos preservativo, pero no sé que pasó que se salió y eyaculó dentro de mí.

Tomé por primera vez  Norlevo, la de 1500 mg, un comprimido, a las dos horas de haber mantenido esa relación (lo que tardos en llegar a urgencias del ambulatorio, etc). Yo estaba dentro de mis días fértiles, pero no sé con exactitud si ovulaba, dado que no soy muy regular, oscilando entre los 28 y 32 días de ciclo, pero estaba justo en el día 14 de mi ciclo.

Bien, voy al asunto. Diez días después de haber tomado la píldora no me ha llegado la regla. Me noto diferente. Me duelen los pechos, cosa que no me suele pasar nunca y tengo alteración en el sueño y noto a veces como si me fuera a bajar Pero nada más, no tengo el síndrome premenstrual, que eso ya es raro en mí porque me pongo de un susceptible normalmente... Pero son síntomas fácilmente confundibles con un embarazo... Lo sé porque lo he estado ... 

Conocéis a alguna chica que se haya quedado embarazada habiendo tomado La píldora?? 

En un mes me ponen el DIU y no me gustaría verme en la tesitura de tener que abortar, ya que nunca lo he hecho, pero no me quedaría otra en estos momentos... 

gracias de antemano

Ver también

F
fayna_772842
17/9/18 a las 17:13

Gracias ☺️

D
dorut_759603
17/9/18 a las 17:16

Tienes ciclos regulares... Pero no por ello sabes cuándo ovulas, si ya habías ovulado la postcoidal no hace nada así que si, puede haber embarazo. 

F
fayna_772842
18/9/18 a las 9:17
En respuesta a dorut_759603

Tienes ciclos regulares... Pero no por ello sabes cuándo ovulas, si ya habías ovulado la postcoidal no hace nada así que si, puede haber embarazo. 

Puede ser... Anoche tuve un ligero manchado, de color rosa, como el sangrado de implantación y tengo los pezones más gtandes. Este viernes iré al médico a que me hagan un análisis de sangre. Gracias.

F
fayna_772842
18/9/18 a las 9:37

Gracias, este mensaje fue puesto ayer! Ya hace 11 días! El viernes harían 2 semanas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook