En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!
Chicaaaas
Hoy me hice la prueba de sangre x la tarde me dan los resultados.... uuuuy que nervios jejeje pero bueno si sale positivo ..muerooo jajaja... lero si sale negativo no dejare de intentarlo.... estare triste pero en unos dias estare como nueva y a seguir luchando... aun asi tengo mucha fe ..solo Dios sabe cuando me dara ese gran regalo de un pequeñito ....solo me queda pedirle mucho aque me de esa bendicion y si todavia no me ha llegado el momento pues... que le hare.... a seguir luchando junto con todas ustedes ... saludos bendiciones
Ver también
+ omifin
Esperanzaday desesperada esperamos ansiosas tu resultado, a ver si nos das una alegría y un poquito de luz a las demás. Yo la espero para mediados de semana, a ver si lo conseguimos porque ya estoy un poco de bajón después de tanto tiempo.
Hola
Por qué no empiezas con metformina, yo lo estoy tomando pero si te pones a buscar y leer a muchas que despues de dos meses quedaron con metformina, yo por ahora estoy en betaespera
.
Ya la he tomado pues tengo ovarios poliquisticos y la debemos tomar.
Chicaaaas
Hoy me hice la prueba de sangre x la tarde me dan los resultados.... uuuuy que nervios jejeje pero bueno si sale positivo ..muerooo jajaja... lero si sale negativo no dejare de intentarlo.... estare triste pero en unos dias estare como nueva y a seguir luchando... aun asi tengo mucha fe ..solo Dios sabe cuando me dara ese gran regalo de un pequeñito ....solo me queda pedirle mucho aque me de esa bendicion y si todavia no me ha llegado el momento pues... que le hare.... a seguir luchando junto con todas ustedes ... saludos bendiciones
Esperanzada
Estoy contigo.... cruzando dedos... Pidiendo a Dios que si sea.... estare pendiente haber si nos das las buenas nuevas y celebremos juntas!!!! Positivismo puro...
+ omifin
Esperanzaday desesperada esperamos ansiosas tu resultado, a ver si nos das una alegría y un poquito de luz a las demás. Yo la espero para mediados de semana, a ver si lo conseguimos porque ya estoy un poco de bajón después de tanto tiempo.
Espersnza
hola esperanza .. muchísima suerte amiga ...nos cuentas mi niña
Hola chicas
Les cuento, que he terminado mis ciclos con Omifin. Emocionalmente no se como estoy, mi esposo ha hablado conmigo seriamente y me ha dicho que ya no quiere seguir con mas tratamientos hace tiempo que lo veo distante con el tema pensé que era para no estresarnos pero me ha dicho que ya no quiere, pues esta cansado de esperar y de luchar. Creo que me entenderán como me siento pues no se ni como describirlo, no puedo obligarlo pues está en su derecho y esto tiene que ser de dos, yo sola no puedo jalar el barco y si el ya no quiere no puedo hacer nada. Es solo que nunca me imagine sin hijos Siento que 5 años de lucha no han servido de nada, pues me quedo sin dinero, con Mis Ovarios Poliquistiquos, descompensaciones hormonales etc. Siempre me imagine como una mama muy joven y ahora ya tengo 35 y no me lo imaginaba así. Si esto es cosa de Dios no lo entiendo, no entiendo porque ami no, porque yo no puedo elegir lo que quiero. Lo que queda de este año se acabó para mii
Jaqui
hola jaqui ... tranquila amiga y no quiero q te desanimes vale ! los hombres son así de brotos no sienten lo q sentimos nosotras... te cuanton q yo me quede embarazada después de terminar el tratamiento amiga !!! hasta el médico nos dijo q no hay forma de quedar q mi marido esta fatal de espermatozoides ,el mes q descanse mi quede embarazada ....muchos ánimos eres joven todavía no te das por vencida ...un abrazo muy fuerte ..yo tengo 36 años ...mi hermana se quedó a los 43 años ..así animó
Estemessera
hola como te fue con la IA??? te dolio???? que tan rapido fue???
una pregunta tu te inyectastes a partir de que dia de la regla???
Que todo salga a tu favor
Chicaaaas
Esperanzadaydesesperada
cuentanos, nos tiene a la expectativa
Negativo
Aun no me baja tengo 7 dias de retrazo pero mis pruebas de sangre salieron negativos... ni modos a seguir no hay de otra.... estoy bien grac a Dios lo to e muy tranquila saludos y nks vemos el jueves a ver que hay de nuevo suerte a las demas
Negativo
Aun no me baja tengo 7 dias de retrazo pero mis pruebas de sangre salieron negativos... ni modos a seguir no hay de otra.... estoy bien grac a Dios lo to e muy tranquila saludos y nks vemos el jueves a ver que hay de nuevo suerte a las demas
Esperanzada
que malo a seguir en la lucha por el objetivo deseado.... yo hoy fui a control de folis y de 2 hermosos folis que tenia el dia 13 del ciclo... ovule solo 1 en verdad eso me desanimo mucho xq las posibilidades caen de pico..... el otro folis quedo residual... voy a empezar mañana con geslutin 200 mg via horal cada 12 horas por prevencion.... animos a las demas chicas... aunq yo los tenga por el suelo...
Hola
Creo que la via de administracion no altera el proposito por eso se toman o se colocan via vaginal como te sienta mejor... yo voy a empezar mañana a tomar geslutin 200 mg cada 12 horas y si me da sueño mejor horita estoy de vaga en la casa y no hago nada igual paso casi todo el dia viendo la tele y en la tarde comparto con mi niño asi normal.. a la espera de 15 dias para ver si quede embaraza este ciclo con un solo foliculo... demasiada suerte necesito!!! Desenme suerte...
Gracias a todas
Gracias chicas por sus palabra y no estaba estresada al contrario estaba tranquila .... la duda fue por que el dia que tenia que reglar solo manche marron esto paso 3 dias seguidk solo una pequeña mancha.... yo soy de las que regla mucho y me tarda 5 dias y esta vez eso paso... asi que espere una semana exactamente para la prueba pero nada de nada.... nunca me habia pasado esto por eso estaba dudosa... en fin.... el viernes me dijo mi gineco que me repitiera la prueba de sangre y ese dia ire a cita a ver que pasa... todavia tengo un poquitin de esperanza ... chicas saludos
Eleny..gloriamy...estemesera.. y todaa las chicas
Gracias por sus palabras
Estemesera.... mucha suerte y mucha fe..... estaremos orando por ti.....
Undeseo como estas .... que paso hoy todo bien???
Siento malestares
Siento makestares, dolor en el bajo vie tre, dolor de senos... mucho sueño, muchas ganas de hacer pis.... en fin creo que pronto vendra la no deseada ... estare informando saluditos
Esperanzada
Querida siento ese negativo, si q pudo ser un desajuste pero aunque la beta es fiable a ver q pasa el viernes y si no q explicacion te da el gine.
Yo he acabado el dia sin q venga y la barriga no me duele, estoy sin dormir dudando si hacerme mañana el test, me hice uno hace 6 dias con las prisas y al ver el negativo perdi un poco la esperanza y ahora no se si repetir mañana o esperar mas
Esperanzada
Querida siento ese negativo, si q pudo ser un desajuste pero aunque la beta es fiable a ver q pasa el viernes y si no q explicacion te da el gine.
Yo he acabado el dia sin q venga y la barriga no me duele, estoy sin dormir dudando si hacerme mañana el test, me hice uno hace 6 dias con las prisas y al ver el negativo perdi un poco la esperanza y ahora no se si repetir mañana o esperar mas
Omifin y ovitrelle
hola siempre os leo y hoy me atrevi a escribir,ya me tome mi primer ciclo d omifin,ovotrelle,relaciones programadas y progestiff vaginal y todas las maanas ovusitol,el 9 d nov fue el pinchazo d ovitrelle y el 10-12 relaciones.Sintomas d dolor de pecho no tengo,el vientre un poco mas hinchado y hoy(18/11) un poco d molestias como si fuera d regla,sabeis si es pronto para sentir algun sintoma? el 25/11 hace los 15 dias q o me viene o no... me orientais ?gracias
Resultado gine
Hola de nuevo a todas, ayer fui al Gine y según me dijo por culpa de la sobre estimulación que me ha provocado el Omifin me han salido dos quistes en el ovario. Tengo que dejar descansar el cuerpo minimo un mes y la verdad es que no se que haré ya que me ha dicho que si vuelvo a provar es muy posible que me ocurra lo mismo. He fabricado muchos ovulos y al no madurar todos se han creado estos quistes que son los que me provocan tanto dolor. A todo esto no se si estaré o no embarazada...pero vaya me he quedado muy chafada, tenia mucha fé en el medicamento.
Negativo
Pues al final me he hecho la prueba hoy primer dia de la falta y tambien negativo, ya seguro q no estoy porque a estas alturas saldria algo. Pero tampoco tengo sintomas d q vaya a bajar de momento, eso es lo q mas rabia me da, q si no estoy se retrase porque me hace perder dias para el proximo mes, en cuanto baje estreno tratamiento nuevo
Omifin y ovitrelle
hola siempre os leo y hoy me atrevi a escribir,ya me tome mi primer ciclo d omifin,ovotrelle,relaciones programadas y progestiff vaginal y todas las maanas ovusitol,el 9 d nov fue el pinchazo d ovitrelle y el 10-12 relaciones.Sintomas d dolor de pecho no tengo,el vientre un poco mas hinchado y hoy(18/11) un poco d molestias como si fuera d regla,sabeis si es pronto para sentir algun sintoma? el 25/11 hace los 15 dias q o me viene o no... me orientais ?gracias
Nefehe
Han pasado unos 8 dias desde tu ovulacion, si te haces el test tan pronto piede ser falso negativo, te entiendo las prisas, yo me hice el test 7 dias antes de la falta pero es un error. Intenta ocuparte en otras cosas y hazte el test el dia de la falta como muy pronto. Lo ideal es esperar una semana de retraso pero a ver quien es tan paciente... Venga animo
Negativo
Pues al final me he hecho la prueba hoy primer dia de la falta y tambien negativo, ya seguro q no estoy porque a estas alturas saldria algo. Pero tampoco tengo sintomas d q vaya a bajar de momento, eso es lo q mas rabia me da, q si no estoy se retrase porque me hace perder dias para el proximo mes, en cuanto baje estreno tratamiento nuevo
Undeseo1
siento tu negativo,pero no te desanimes,espera desconecta y a empezar.Tb agradecerte tu respuesta,todo es un poco extrao para mi,pues tengo una hija d 3 aos donde me quede a la primera y sin ningun problema y ahora...Yo si no me sale ahora bien,voy a dejar el tratamiento por un tiempo y probare natural y si viene bien y sino lo hare otra vez porque creo q ya es siempre pensar en lo mismo te obsesiona
Hola chicas
Q tal el dia? Yo sigo igual, como vais vosotras?
Hola a todas y saludos y aclaraciones a las nuevas
Primero q' todo estemessera te digo q' tu nick saldra y este mes si sera toda la suerte del mundo DIOS te bendiga y te de la gracia de la maternidad en este intenro con la IA, si no habin mas inconvenientes no veo porq' no lo puedas lograr.
Pues de mi caso lo q' ya he contado estoy esperando q' mejore aun mas el esperma de mi esposo ya nuestro cuarto parece una farmacia con tantos medicamentos de vitaminas pero, bueno todo vale la pena.
Hoy fui a cita de control como para mantenerme controldada de q' estoy ovulando y esperar a que nos den luz verde con una mejoria de mi esposin. Y el resultado feliz porque sin Clomifeno ni ningun medicamento dado por el doctor solo maca y onagra q' estoy tomando.... tengo un foliculo grandesito q' podria estar saliendo en 4 o 5 dias ya q' este mes ni pregnyl me va a mandar para mirar como funciona este ciclo sin nada de nada la idea es q' no se retrase la regla, ya q' si se retrasa o seria embarazo (Ojala) o seria q' no salio el ovulin y me da de plazo hasta el 10 y si no viene debo pedir cita.. ahora solo queda esperar y tener Fe.
Para las chicas nuevas bienvenidas, estamos para apoyarnos y ayudarnos pero, cuidado con auto medicarse con omifin u otras cosas, como lo dijo undeseo puede ser malo, pueden provocar hiperestimulacion ovarica y quedar de varios bebes o depronto quedar y perderlos o crear quistes q despues para q se desaparezcan debe pasar mucho tiempo. siempre aqui aconsejamos ir al medico.. y ver q' si lo necesitan y lleven un control..
Suerte a todas ... UNDESEO Y ESPERANZADA Ojala sea su ++ y si no a seguir con fe y perseverancia hasta conseguirlo..
Primero q' todo estemessera te digo q' tu nick saldra y este mes si sera toda la suerte del mundo DIOS te bendiga y te de la gracia de la maternidad en este intenro con la IA, si no habin mas inconvenientes no veo porq' no lo puedas lograr.
Pues de mi caso lo q' ya he contado estoy esperando q' mejore aun mas el esperma de mi esposo ya nuestro cuarto parece una farmacia con tantos medicamentos de vitaminas pero, bueno todo vale la pena.
Hoy fui a cita de control como para mantenerme controldada de q' estoy ovulando y esperar a que nos den luz verde con una mejoria de mi esposin. Y el resultado feliz porque sin Clomifeno ni ningun medicamento dado por el doctor solo maca y onagra q' estoy tomando.... tengo un foliculo grandesito q' podria estar saliendo en 4 o 5 dias ya q' este mes ni pregnyl me va a mandar para mirar como funciona este ciclo sin nada de nada la idea es q' no se retrase la regla, ya q' si se retrasa o seria embarazo (Ojala) o seria q' no salio el ovulin y me da de plazo hasta el 10 y si no viene debo pedir cita.. ahora solo queda esperar y tener Fe.
Para las chicas nuevas bienvenidas, estamos para apoyarnos y ayudarnos pero, cuidado con auto medicarse con omifin u otras cosas, como lo dijo undeseo puede ser malo, pueden provocar hiperestimulacion ovarica y quedar de varios bebes o depronto quedar y perderlos o crear quistes q despues para q se desaparezcan debe pasar mucho tiempo. siempre aqui aconsejamos ir al medico.. y ver q' si lo necesitan y lleven un control..
Suerte a todas ... UNDESEO Y ESPERANZADA Ojala sea su ++ y si no a seguir con fe y perseverancia hasta conseguirlo..
Dianismar
Muy bien dicho, estoy contigo. Ya veras como sale todo bien, cuando tiene la
Proxima revision tu esposo? Sabes? Hace algun tiempo q encontre q vendian en farmacia un paquete para medir q tal era el esperma del hombre, no se si lo has visto alguna vez. No es tan fiable como un espermiograma de laboratorio y es un poco caro pero queria q lo supieras por si te puede interesar para controlar vosotros y ver si da alguna pista sobre su progreso para hacer mas llevadera la espeta hasta su proximo examen. Un besito linda
Ya ha llegado
Y a lo grande, a ver como me funciona el nuevo tratamiento, el viernes empiezo con las 2 primeras pastillas
Undeseo
El control de mi esposo fue hace poco, el dia q' les comente que habia mejorado, no lo suficiente pero algo es algo eso fue el 10 de noviembre. El doctor dice que el proximo si no quedo embarazada de aqui a ese tiempo seria cuando venga la regla de ene. ya que la proxima seria primeros de dic y todavia es muy pronto para hacer otro examen asi q' esperar, gracias por la informacion, voy a preguntar si los venden aunq como me estoy relajando mas con el tema no estoy pendiente de flujos, sintomas ni nada para estar cero estres.
Y pues bueno si ya te llego a la marcha y con toda la actitud para lograrlo..
Omifin
Holaaa!!
tengo SOP y llevo un año buscando embarazo y aun nada!! Mi gine m ha recetado 2 pastillas de omifin y dos pastillas de progeffik ( creo k se escribe asi.. via oral.
Hoy es mi segundo dia de omifin y tengo la cabeza como un dia de resaca!!! a vosotras os ha pasado lo mismo??? Un Saludoo chicas
Omifin
Holaaa!!
tengo SOP y llevo un año buscando embarazo y aun nada!! Mi gine m ha recetado 2 pastillas de omifin y dos pastillas de progeffik ( creo k se escribe asi.. via oral.
Hoy es mi segundo dia de omifin y tengo la cabeza como un dia de resaca!!! a vosotras os ha pasado lo mismo??? Un Saludoo chicas
Hola fufaina
Omifin te da algunos malestares pero todo pasable, ami dolores de cabeza fuertes muchos piquetes en la pancita aveces nauceas y mis periodos largos aveces descontroles hormonales, pero todo es soportable toma encuenta que son hormonas. Oye no te dieron Metformina? A las que tenemos SOP nos la dan
Progesterona
a mi la progesterona me da muchisimo mareo, y de ahi que m las tomara justo antes de acostarme.Hay chicas que por ello lo toman via vaginal, per yo confio en mi gine, y lo tomare justo como me ga dicho.
Hola fufaina
Omifin te da algunos malestares pero todo pasable, ami dolores de cabeza fuertes muchos piquetes en la pancita aveces nauceas y mis periodos largos aveces descontroles hormonales, pero todo es soportable toma encuenta que son hormonas. Oye no te dieron Metformina? A las que tenemos SOP nos la dan
Omifin
pues la verdad es que solo me ha recetado el omifin y la progesterona, para que sirve ese medicamento????de todos modos me dijo k si en 6 meses no habia conseguido nada que ya pasariamos a inyecciones.
Yo las tomo el dia 20 las empiezo a tomar durante 10 dias dos pastillas una en el almuerzo y otra en la cena pero yo no noto nada la mia es de 5
Omifin y ovitrelle
Omifin +ovitrelle
Hola, cada una tiene sintomas diferentes, hay chicas que no notan nada hasta el 2 mes y otras desde el minuto cero, asique si puedes tener sintomas antes.
Gloria
A los 9 dias de la ovulacion puede ser implantacion si!! A mi rl mes pasado se me adelanto la regla 10 dias, lo consulte con el ginecologo y me dijo q simplemente observara. Dijo q si era un manchado marron o muy escaso no era la regla y si era abundante y rojo y varios dias seria la regla. En mi caso fue asi, me desajuste y era la regla. Observa el tipo de sangrado.
Mi consejo, lo q deberias hacer es esperar, pero si yo fuera tu si q me haria un test por probar siempre q sean de los ultrasensibles ya q estos pueden detectar embarazo temprano, si te lo hicieras y te sale negativo aun te queda esperar un poco mas.
De todas maneras la mejor infirmacion te la va a dar tu sangrado, yo manche unas gotas marrones peri al dia siguiente ya fue mas como la regla aunque mas suave
Gloria
hola gloria ! así mi paso ami en julio ,el día 14 de mi ciclo sangre y fue a urgencias y el médico me atendió me dijo q es la ovulación ...si estas en tus días fértil creó q es la ovulación !... y no es el sangrado de implantación amiga ! el sangrado de la implementación suele bajar el día antes o enl mismo día , un saludo y suerte
Gloria
Si hoy fuera tu regla si, tendrias el control de ovulacion en 12 o 13 dias pero su estas tomando omifin antes de empezar otro ciclo yo consultaria con el medico para contar lo q te ha pasado. Imaginate q estuvieras embarazada y te pones a tomar omifin... Mejor llama primero al ginecologo
Auxilio me tome clomifeno sin estar en los dias
hola chicaas estabaa full desesperada y tome serophe (clomifeno) sin ver el periodo,ya que soy muy irregular que creen q me pueda pasarr ... estoy super nerviosa porq lo hice por impulso.... q opinan
Yo creo q si te da positivo quiere decir q estas avulando. Positivo es cuando la linea de control es igual o mas clara q la del resultado.
hola chicaas estabaa full desesperada y tome serophe (clomifeno) sin ver el periodo,ya que soy muy irregular que creen q me pueda pasarr ... estoy super nerviosa porq lo hice por impulso.... q opinan
Kalej
De verdad q no entiendo por que haceis estas cosas tan extrañas... En que dias del ciclo las has tomado? Cuantas? Y cuantos dias?
Ya ha llegado
Y a lo grande, a ver como me funciona el nuevo tratamiento, el viernes empiezo con las 2 primeras pastillas
Undeseo
Hola animo amiga.... estamos en la lucha.... a mi todavia no me baja me mando la gineco un tes mas pero me lo hare el lunespor que mañana no podre y fin de semana trabajo...... asi que el lunes sera pero ya me dio negativo hace una semana ..... en fin no tengo muchas esperanzas ... pero bueno.... a ver que pasa .... no tengo ningun sintoma ni de regla ni de nada... asi que lo mas seguro un desarreglo hormonal asi que a ver que me dice la gineco la prox semana... saludos y cuidate
Dianysmar
A seguirle amiga esperemos que este mes de dic nos den nuestro regalo de
Navidad jajjaa... esperemks muchos positivos para este mes de dic.... Dios nunca nos abandona.... tengamos fe
Kalej
No entiendo como teneís esos impulsos tan suicidas! Mira a mi me lo recetó el medico y ahora estoy con Hiperestimulación, he tenido que parar el proceso, tengo dolores fuertes y debido al Omifin me han salido dos quistes que tendré que esperar a que se disuelvan en los proximos, dias o semanas. No se debe tomar medicación sin que te la receten y aún así ya ves...
Kale..
El omifin tambien es indicado para regular el periodo en mujeres que no les viene en meses el dr se los indica cualquier dia del ciclo para ir regulando eso hace que ovules en tus proximos 14 dias y en los proximos dias o mas veas una regla forzada... no juzgo a nadie pero encontraras esa informacion en internet y es verdad tiene consecuencias pero eso es un pequeño porcentaje de que te pasen esas cosas, como la hiperestimulacion... a mi me deja folis residuales que al mes siguiente desaparecen solo.... informate y no te desesperes...
Las q os poneis ovitrelle
Q dia del ciclo os lo pinchais?
Undesoo
hola ! yo el día 13 de mi ciclo !!!
Dos pastillas omifin??
chicas, a alguna de vosotras os han recetado en el primer ciclo 2pastillas de omifin durante 5 dias,y despues tambien 2 de progesterona???? esq leo que todas empezais con 1 y al cabo de un tiempo se sube la dosis, que me mande dos de primeras será para asegurar embarazo???
Dos pastillas omifin??
chicas, a alguna de vosotras os han recetado en el primer ciclo 2pastillas de omifin durante 5 dias,y despues tambien 2 de progesterona???? esq leo que todas empezais con 1 y al cabo de un tiempo se sube la dosis, que me mande dos de primeras será para asegurar embarazo???
Fufaina
A mi me ha pasado asi, empece con una y ahora he empezado con 2 y progesterona. Supongo q tambien dependera de los casos
Undesoo
hola ! yo el día 13 de mi ciclo !!!
Gracias chicas
Estemessera, y antes de la IA cuando tomabas omifin no te mandaban la inyeccion??
Kalej
De verdad q no entiendo por que haceis estas cosas tan extrañas... En que dias del ciclo las has tomado? Cuantas? Y cuantos dias?
Me la tome
ME LA TOME EL 02 HASTA EL 07 DE NOVIEMBRE OSEA ESTE MES UNA PASTILLA DE 50 MG
Kale..
El omifin tambien es indicado para regular el periodo en mujeres que no les viene en meses el dr se los indica cualquier dia del ciclo para ir regulando eso hace que ovules en tus proximos 14 dias y en los proximos dias o mas veas una regla forzada... no juzgo a nadie pero encontraras esa informacion en internet y es verdad tiene consecuencias pero eso es un pequeño porcentaje de que te pasen esas cosas, como la hiperestimulacion... a mi me deja folis residuales que al mes siguiente desaparecen solo.... informate y no te desesperes...
TU RESPUESTA ME TRANQUILIZA...TU CREES Q EXISTA LA POSIBILIDAD DE EMBARAZO
Es igual q' el pregnyl?
Hola undeseo el ovitrelle para q' es es? es para hacer q se revienten los folículos? Si es así, aqui en Colombia se utiliza pregnyl q' es para lo mismo y el doctor en el control que ya ve los folículos grandes de buen tamaño me indica que me lo debo mandar inyectar.. El no te ha dicho nada??
Sobre mi primera iad
hola a todas, felicitaciones a todas las grandes luchadoras a los positivos y a las que no abandonan el barco
les cuento que hoy fui a mi gine para la primera evaluacion previo a mi 1era IAD, estoy hoy en mi 3er dia de regla, mi ovario derecho esta perfecto, pero el izquierdo tiene 8 foliculos ya el mayor mide 8mm, aun asi la dra me receto para estimular suavemente y observar que pasa,
me receto serophene de 50 mg, una diaria por 5 dias, descanso y al otro dia control
y tambien progynova 1mg, una pastilla vaginal hasta la semana 12 de embarazo
sucede que en mi pais Venezuela hay escasez de medicinas y muchas otras cosas, pues yo no encontre el serophene, que tal??? ni clomifeno, tengo hasta mañana para encontrarlo y poder comenzar, sino ya sera para enero porque ya agarran vacaciones
si me dijo de tomar anticonceptivas previamente ayudan a alinear los ovarios
plofffff plofffff
si no la amarro la empato
ALGUNA QUE HAYA TOMADO ESE SEROPHENE Y LA PROGYNOVA, QUE ME INDIQUE COMO LE, MUCHAS GRACIAS