Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
A
azara_6062636
24/11/14 a las 22:28

Infeccion de orina
Yo he cogido infeccion de orina ya lo q me faltaba

Ver también

A
azara_6062636
24/11/14 a las 22:30
En respuesta a nonita_5847599

Hola yllen
Estamos igual, mi esposo no quiere volver a tocar el tema, yo estoy muy triste pero ni modo, tampoco tengo ya que platicar. Ami no me funciono Omifin ni nada por 5 años, todo se acabo para mi. FELIZ AÑO a todas las que siguen lo mas seguro es que el próximo año será el suyo. Cuídense

Yllen
Tu tienes ovarios poliquisticos ????

M
manoli_6082476
24/11/14 a las 22:46
En respuesta a azara_6062636

Cuanfo quiera pedirle a dios ire a una iglesia no me meto en foro

Maria
Si asi es maria, yo le he pedido y orado a él en mi casa o en una iglesia igual el esta en todos lados, por eso aqui entre todas las antiguas del foro nos hemos aconsejado en orar y tener fé. pero no en orar nuestras cosas privadas en redes sociales . Por eso aconsejo lo q' se puede pedir ya esperanzada, undeseo, alpink, allyen y todas las q' estan de antes saben de lo q' hablo.. Q' bueno q' lo hagas de esa forma lograras muchas cosas

X
xabin_7489239
24/11/14 a las 23:33

Gloria
cuando empiezas a tomarlo¿?¿? yo tambien empezo el proximo mes!!!

D
dilcia_6010323
25/11/14 a las 3:08

Hola a todas!!!
Haay q nervios estar escribiendo aquí, es q hace tanto q las leo y nunca me he animado a participar.
Les cuento mi historia resumida:
Tengo 28 años mi marido 30.
El esta perfecto, yo tengo SOP, hipotiroidismo y resistencia a la insulina.
Hace 1 mes y medio tomo levotiroxina, 20 dias q tomo metforfina y hoy es mi primer día tomando clomifeno; desde el 4 día del ciclo al dia 8.
El lunes 1 de diciemb me realizan la eco para ver si todo marcha bien.
Estoy muuuuuyy ansiosa!!!!
Les deseo a todas lo mejor, estoy segura que todas vamos a conseguir nuestro esperado milagro!
BESOS A TODAS Y EXITOS!

D
dilcia_6010323
25/11/14 a las 3:12

Me olvidaba
Hace 3 años ya que estamos en la busqueda. Nos hicimos muchos estudios. Hemos pasado por varios medico hasta q hace 5 meses aprox. nos decidimos a ir para delante con nuestra nueva dra.

I
isma_5381551
25/11/14 a las 3:30
En respuesta a manoli_6082476

Buenos dias chicas
Les dejo este mensaje a todas, veo q' algunas estan bajitas de animo, no desfallezcan, debemos seguir en la lucha, lamentándonos no conseguiremos nada pero, si persistimos si y eso sera nuestro bb . Ya he pasado por sentirme asi y las entiendo pero, Pídanle a Dios q' les aumente su fe, les de fortaleza y les ayude a saber espera, él ya me ha ayudado de no ser asi no se como habria soportado estos 2 años de busqueda... ANIMO!!

Amen dianismar
Todo es muy cierto Dianis, a veces noa caemos, mas sabemos bien que solo nuestro Dios padre es quien tiene la ultima palabra. El y solo el saben lo que hay en nuestros corazones.
Incluso antes de pensarlo el ya sabe que vamos a pensar. Yo tengo tantos testimonios de el. Que se que existe, que se que el nos escucha cuando se lo pedimos de corazon.
Algo tengo muy en claro, todo es a su santa voluntad y se muy bien que el nos ama tanto que se entrego por nosotros, cuando me siento triste el me reconforta y me ac ver que me ama. Quien dijo que seria facil, hay que sentirnos orgullosas porque el nos ha elejido para luchar por nuestros sueños y se que llegaran en el momento precizo . Gracias por tus palabras Dianis, Dios te Bendiga mucho .

N
nonita_5847599
25/11/14 a las 4:37

Hola chicas
Pues yo estoy muy atorada, yo podre querer luchar pero si mi marido no quiere seguir yo me voy al hoyo.

M
maris_6985208
25/11/14 a las 14:11

Hola saludos a todas
Que bueno glor.... que empezaste con omifin, ojala resulte... tus palabras me llegan ya que yo estaba tan animada cuando empece esta lucha.. ya llevo 3 ciclos con seguimiento y nada de positivo... la vez que me quede fue natural pero lo perdi al poco tiempo... asi que bueno a seguir luchando con la BENDICION DE DIOS!!

L
liuva_8768500
25/11/14 a las 22:51

Hola chicas con gusto resuelvo dudas
Hola chicas les escribo ampliamente loq ue me ha pasado los dos ultimos meses pues resulta que tengo 3 años ya de casada y al principio me cuidaba y no buscaba bb asi que nunca habia hecho algun tratamiento de ningun tipo, en mis visitas al doc me detectaron quistes en los ovarios y con tratamiento fueron disminuyendo hasta entonces no buscaba bebe ni me cuidaba ni nada y fue cuando me saque de onda por que como era posible que ni me bajaba ni habia bebe :S pues bueno mi abuelita me dio a tomar unas hierbas que me regularon el ciclo y me quitaron los colicos y todo muy padre 3 meses se llama garañona me la tomaba en ayunas 9 dias y al dia 28 me bajaba lo use como alternativo por que no me gustaba estar tomando pastillas para que me bajara y el te me funciono muy bien luego mi abuela me reviso y me dijo que tenia frialdad en la matriz y me sobo y me puso un parche adelante en el vientre y por detras en la espalda baja tenia que estar en reposo no levantar cosas pesadas ni comer irritantes pues un dia tuve muchos colicos y ya habian pasado 15 dias la indicacion era que el parche nunca me lo arrancara o jalara incluso con el puesto dentro de los 15 dias tenia que cuidar de no mojarlo al bañarme y cubrirmelo pero ya pasados los 15 dias nada que se me caia y me estaba debilitando pues me lo quite, el colico se fue y que me baja si me puse triste pero me asuste mas por que el sangrado era muy raro como agua parecia que la sangre no habia coagulado nada y fue asi como fui a dar con el ginecologo me reviso dijo q ue si traia unos quistecitos pero que eso no le preocupaba y que si yo queria me podia dar tratamiento para embrazo aprovechando que estaba en mis dias me hizo eco de todo me reviso los riñones, el higado , el cuello todo y me dio unas pastillas para el sangrado tan intenso y del dia 5 al 10 omifin con acido folico en la mañana y en la noche y capsula de vitamina e solo x las mañanas me mando hacerme un estudio para ver si mi sangre no generaba anticuerpos ante la esperama de mi esposo y salio negativo osea que si somos compatibles biologicamente mi doc me explico que muchas veces los matrimonios terminan y se embarazan con sus otras parejas y a veces ese era el problema, que no eran compatibles y sus cuerpos genraban anticuerpos pero para eso hay tratamientos, bueno y tambien mando el espermograma y mi marido esta bien trae un poco alto los trigliceridos pero nada de alarmarse ahora estoy tomando progesterona UTROGESTAN del 19 a el dia de hoy 25 y si para el 8 no me baja ire a revisarme y si me baja pues a empezar de nuevo , en mi segunda visita me hizo una eco para monitorearme y ya estaba en mis dias fertiles eso me tranquiliza ya para mi es mucho avance haber ovulado!! ahor a esperar... saludos a todas no se desanimen siempre pidan otras opiniones!! y mucha fe sobre todo relajacion mantenganse ocupadas sean positivas intenten con todo!! besoso

A
anje_8619233
25/11/14 a las 23:43
En respuesta a tifany_5931079

Chicas
Q os pasa? Hay muchas de vosotras con mucho bajon!! Yo entiendo la desesperacion pero no seais tan negativas, si realmente estas agotada pues unos mesecitos de descanso y a reponer fuerzas. Q es lo q va tan mal? Yllen iba a hacerse ya la IA, q ha pasado? Y por otro lado, no te ha funcionado el omifin, vale, te ha hecho ovular? Te han subido la dosis a ver q tal? A mi no me funciono y el gine me ha dado muy buenas espectativas para esta nueva fase. Si no ademas esta la IA q para mi x ej seria el siguiente paso! Y q 2014 no ha terminado eh? Queda por lo menos un intento depende de en q parte del ciclo esteis!! Chicas por favor mucho animo!!

Baja o no baja
Hola,estuve con omifin,el dia 9 d nov pinchazo d ovitrelle y el 10-12 nov relaciones programadas.Mi pregunta, q dia tendria q venirme(q ojala no) y cuando me puedo hacer pipitest?? graciasssss

A
anje_8619233
25/11/14 a las 23:48

Baja o no baja
hola he tomado omifin,el 9 de nov pinchazo d ovitrelle,10-12 nov relaciones,tb tomo progesterona,cuando tendria q bajar o no la regla? y cuando me puedo hacer un pipitest,graciasssss

W
wenxin_8525835
26/11/14 a las 9:17

Me uno a la busqueda...
Hola! yo me uno! llevo buscandolo unos meses, solo que sooy super irregular, mis periodos duran 3,4 o incluso mas meses, mi ginecologa me ha recetado un monton de cosas entre ellas ovusitol, y este mes me ha dado eso mas omifín, es el primer mes, y aunque me miro el dia 14 del ciclo y no havia ovulado, yo haciendome tests de ovulación vi que logré ovular el dia 20 del ciclo y ahi que lo intentamos.... el viernes me hice un test y salió negativo, y ayer y hoy estoy como con flujo rosadito que nunca llega a ser sangre... apenas mancha... ya no se que pensar... además, tengo mucho dolor de ovarios y no puedo ni descansar...no se si debo esperar a hacerme otro test o hacerlo ya... ojala sea un super +. En los pezones me han salido unos granitos en la ureola, aunque de color los tengo iguales... aisss me estoy haciendo ilusiones y creo que va a ser que me esta por venir la regla... ayer martes y hoy miercoles estoy con un dolor de cabeza que me mata....
Alguna sabe cuanto tiempo debo esperar desde la implantación para hacerme otro test?

A todas las que estais en la misma situación muchisssssima suerte, seguro que pronto tenemos nuestro positivazo!!!!

T
tifany_5931079
26/11/14 a las 14:18
En respuesta a anje_8619233

Baja o no baja
hola he tomado omifin,el 9 de nov pinchazo d ovitrelle,10-12 nov relaciones,tb tomo progesterona,cuando tendria q bajar o no la regla? y cuando me puedo hacer un pipitest,graciasssss

Nefehe
En q dia del ciclo estas? Por las fechas q dices y cuando debiste ovular si eres regular yo creo q ya te puedes hacer la prueba

A
anje_8619233
26/11/14 a las 15:07

Nefehe
En q dia del ciclo estas? Por las fechas q dices y cuando debiste ovular si eres regular yo creo q ya te puedes hacer la prueba

Undeseo1
hola,mi regla empezo el 28 octubre,este lunes24 era el dia 28 del ciclo,yo siempre he tenido el ciclo d 30,pero creia q con esta medicacion era para 28 dias.Sintomas de dolor d pecho cero,lo q si es alguna molestia como q va a bajar y pinchazos.No quiero hacerme la prueba aun,pero tb lo necesito saber para seguir o no esta noche con la progesterona y no se q hacer. Tu como estas?? gracias

A
anje_8619233
26/11/14 a las 15:07

Nefehe

Undeseo1
hola,mi regla empezo el 28 octubre,este lunes24 era el dia 28 del ciclo,yo siempre he tenido el ciclo d 30,pero creia q con esta medicacion era para 28 dias.Sintomas de dolor d pecho cero,lo q si es alguna molestia como q va a bajar y pinchazos.No quiero hacerme la prueba aun,pero tb lo necesito saber para seguir o no esta noche con la progesterona y no se q hacer. Tu como estas?? gracias

T
tifany_5931079
26/11/14 a las 15:44

Undeseo1

Nefehe
Pues yo creo q al dia 30 del ciclo un test de orina te sale positivo si estas embarazada. Con la
Progesterona el gine me dijo q si me daba positivo me la siguiera tomando igualmente. Hazte el
Test niña y sales de dudas y si te sale negativo a lo mejor debes dejar la progesterona para q baje. Tu hazte el test

T
tifany_5931079
26/11/14 a las 15:58
En respuesta a wenxin_8525835

Me uno a la busqueda...
Hola! yo me uno! llevo buscandolo unos meses, solo que sooy super irregular, mis periodos duran 3,4 o incluso mas meses, mi ginecologa me ha recetado un monton de cosas entre ellas ovusitol, y este mes me ha dado eso mas omifín, es el primer mes, y aunque me miro el dia 14 del ciclo y no havia ovulado, yo haciendome tests de ovulación vi que logré ovular el dia 20 del ciclo y ahi que lo intentamos.... el viernes me hice un test y salió negativo, y ayer y hoy estoy como con flujo rosadito que nunca llega a ser sangre... apenas mancha... ya no se que pensar... además, tengo mucho dolor de ovarios y no puedo ni descansar...no se si debo esperar a hacerme otro test o hacerlo ya... ojala sea un super +. En los pezones me han salido unos granitos en la ureola, aunque de color los tengo iguales... aisss me estoy haciendo ilusiones y creo que va a ser que me esta por venir la regla... ayer martes y hoy miercoles estoy con un dolor de cabeza que me mata....
Alguna sabe cuanto tiempo debo esperar desde la implantación para hacerme otro test?

A todas las que estais en la misma situación muchisssssima suerte, seguro que pronto tenemos nuestro positivazo!!!!

Xurrimon
Ovulaste segun tu el dia 20 del ciclo, cuantos dias han pasado desde entonces? O en q dia del ciclo estas?

A
anje_8619233
26/11/14 a las 16:12

Nefehe
Pues yo creo q al dia 30 del ciclo un test de orina te sale positivo si estas embarazada. Con la
Progesterona el gine me dijo q si me daba positivo me la siguiera tomando igualmente. Hazte el
Test niña y sales de dudas y si te sale negativo a lo mejor debes dejar la progesterona para q baje. Tu hazte el test

Undeseo1
si lo voy a hacer ,ire a comprarlo y luego os cuento,lo malo q ya es por la tarde no creo q influya en el resultado y compro el q sea o el clearblue??xq como salga la raya leve me como otra vez la cabeza

M
maris_6985208
26/11/14 a las 16:15

Glor
Disculpa mi nina no era mi intencion... pero ya sabes que cada cuerpo es un mundo... solo son historias que contamos personales eso no tiene xq pasarte a ti.... mas te BENDIGO y que Dios nos de el ++++ anhelado.... comparte tus sintomas haber como nos va??... mis sintomas: ovulacion el dia 13 del ciclo con Ovidrel, desde alli toda una semana con dolor de ovarios incadas y piquetes.. cerca del dia 20 del ciclo inflamacion de la panza, dolor de cabeza como de migraña, temperatura altisimas 37,3-37,2-37 y asi sigue, desde anoche dolor de vientre coml si me fuese a venir la ya estoy al 25 del ciclo... en meses anteriores nada de esos dolores, pero tambien estoy tomando Utrogestan 200 cada 12 horas hasta que me baje o NO (Dios quiera)amen.y no me venga..

M
maris_6985208
26/11/14 a las 16:19

Baja o no baja

Nefehe
Hola como te ha ido con la progesterona??? Yo tengo muchos sintomas... a ti te sienta como?

A
anje_8619233
26/11/14 a las 16:28
En respuesta a maris_6985208

Nefehe
Hola como te ha ido con la progesterona??? Yo tengo muchos sintomas... a ti te sienta como?

Elennysjames
hola,pues a mi bien.Me ponia 2 pastillas antes d acostarme y entonces dormia super bien.He leido algo d q el pecho mas hinchado,no se yo lo veo igual

T
tifany_5931079
26/11/14 a las 17:23

Undeseo1
si lo voy a hacer ,ire a comprarlo y luego os cuento,lo malo q ya es por la tarde no creo q influya en el resultado y compro el q sea o el clearblue??xq como salga la raya leve me como otra vez la cabeza

Nefehe
Mi consejo es q compres el mas sensible q tengan y q te lo hagas mañana con la primera orina, en el caso q te saliera la segunda raya muy floja seria positivo igualmente. Si te la haces esta tarde puede q te de un falso negativo, si aguantas espera a mañana... Y mucha suerte!!

D
damari_5466596
26/11/14 a las 17:32

Hola a todas!
He estado unos meses desaoarecida porqye deje tratamiento y decidi desconectar del todo. Estos meses nada de omifin, nada de test... Lo unico es que he tomado onagra. Hoy es mi dua 30 del ciclo por lo que llevo 2 dias de retraso( siempre e sido muy puntual menos con omifin que aveces se me adelantaba, otras se me atrasaba un dia o dos). Estoy esperando porque no me quiero ilusionar. Ademas nada de sinyomas lo unico es que llevo una semana con dolores de regla y no baja y el
Pecho me duele. Nada mas! No quiero ni pensarlo...
Estemesera me alegro de tu IA. Ya veras como sale bien!!
Besitos

T
tifany_5931079
26/11/14 a las 18:35
En respuesta a damari_5466596

Hola a todas!
He estado unos meses desaoarecida porqye deje tratamiento y decidi desconectar del todo. Estos meses nada de omifin, nada de test... Lo unico es que he tomado onagra. Hoy es mi dua 30 del ciclo por lo que llevo 2 dias de retraso( siempre e sido muy puntual menos con omifin que aveces se me adelantaba, otras se me atrasaba un dia o dos). Estoy esperando porque no me quiero ilusionar. Ademas nada de sinyomas lo unico es que llevo una semana con dolores de regla y no baja y el
Pecho me duele. Nada mas! No quiero ni pensarlo...
Estemesera me alegro de tu IA. Ya veras como sale bien!!
Besitos

Claudete
A ver si te ha venido bien ese descanso!! Mucha suerte, ojala sea para bien

A
anje_8619233
26/11/14 a las 22:18

Esperare para hacer el test
Hola a todas,al final no compre el test,mi marido dice q espere,compre la progesterona y seguire esperando,si no lunes beta.Es q al no tener ningun sintoma no quiero ver el negativo...

D
douae_8570171
26/11/14 a las 22:42

Hola a todas
Quiero contarles que empece a tomar zimaquin hace un mes y no he llegado ojala que Dios me conceda la gracia de ser madre porque sufro de ovarios SOP y en realidad a veces me lleno de tristeza que no salen los positivos, les voy contando como me va. Lo tomo a partir del primer dia que me lelga durante cinco dias dos veces al dia de 50 mg.

D
douae_8570171
26/11/14 a las 22:56

Hola yllen
Estamos igual, mi esposo no quiere volver a tocar el tema, yo estoy muy triste pero ni modo, tampoco tengo ya que platicar. Ami no me funciono Omifin ni nada por 5 años, todo se acabo para mi. FELIZ AÑO a todas las que siguen lo mas seguro es que el próximo año será el suyo. Cuídense

Hola
Hola Jacquin2710, no te rindas, animo fortaleza en Dios para el no hay nada imposible, ora mucho te recomiendo hacer una novena acercate a la Iglesia y pedirle al santisimo expuesto, pero que no se haga tu voluntad si no la de Dios y si no te concede ser madre que te de la fortaleza y otras bendiciones en tu hogar lo mas importante es que esten unidos, que se entiendan que se amen cada vez mas ahi en ese punto es donde se demuestra mas el amor, se que es dificil yo he pasado por lo mismo que tu, llevo mas de dos años tratando de quedar embarazada y ahi voy yo se que Dios me va a sanar tengo mucha fe, empece a tomar zimaquin, a cambiar la forma de alimentarme cero chocolates, alcohol, etc. comida saludable total, cambio de actitud que seas positiva, ora y pidele al Espiritu Santo que te muestre el camino que debes seguir invitalo en tu vida q te hable q te muestre la verdad, deseo lo mejor par ti animoo!!!

D
douae_8570171
26/11/14 a las 23:05
En respuesta a ceila_8457189

Siguo sin regla
Hoy día 23 sigue sin aparecer la regla. Lo que noto desde hace casi dos semanas es dolor en los pechos (sobretodo por la mañana) y de vez en cuando un poco de malestar pasajero en el bajovientre. Aún así me voy a esperar aún unos días para hacerle el test porque he leido por aqui chicas que con el omifin se les ha retrasado la regla más de 20 días!!!!

Hola
Yo empece a tomar Zimaquin(clomifeno) al inicio de mi perido y me ha retrasado el periodo no me ha llegado y ya e hice la primera prueba y dio negativo pero toca esperar como dos semanas mas para hacerla nuevamente. Suerte para ti

Y
yuefen_5318331
26/11/14 a las 23:17

Hola chicas!
Pues nada que el día de hoy venido la indeseable, así que a esperar que sea mi quinto día para empezar con mi segundo ciclo con omifin, espero en Dios pronto se me conceda el milagro

M
manoli_6082476
27/11/14 a las :29

hola
Claudette q' bueno volver a leerte y q' no nos abandonaste q' todo te salga super
Estemessera como vas? eres el positivo q' mas esperamos ahorita llevas mucho tiempo en la busqueda, bueno al igual q algunas de nosotras pero si q' te ha tocado mas duro y nos haz dado muchos animos ahora ya te toca tu +.
estuve leyendo y encontre esta historia o testimonio de alguien que ha pasado por lo mismo q' nosotras y q bueno al leerlo ya q' no estamos solas entre muchas q' estan en la misma situacion nos entendemos y apoyamos se los dejo por si alguien quiere leerlo.
http://espanol.babycenter.com/blog/mamas/lo-que-nadie-sabe-sobre-la-infertilidad/

M
manoli_6082476
27/11/14 a las 15:11

no pierdas la fe
Porque dices eso estemessera? porq' no crees q sea este mes? hasta q no llegue hay esperanzas..

A
anje_8619233
27/11/14 a las 18:23

Undeseo1
hola,sigo igual sin regla y aun no me hice test.Ahora tengo una duda grandisima,sigo poniendome proggestiff o no.No me acuerdo si mi doctor me dijo q siguiera tomandomela hasta qe bajara o q si no bajara siguiera x si estaba embarazada.Tb lei q si sigo se me retrasa estoy agobia y mi marido q no me la haga q siempre me la hice pronto y dio negativo y q esta vez fuera diferente.Yo tuve el tratamiento d 5 dias con omifin,luego cuando me vieron x ecos pinche ovitrelle y a partir d la 1 relacion progestif pero ya ahi me pierdo decirme por fa si el tratamiento a seguir suele ser parecido,graciasssss

N
nelina_8243618
27/11/14 a las 18:42

Hola amigas
Les escribo para contarles q a la semana 6perdi mi bb tan buscado y tan deseado pero esta ves si se porq ,ahora cambie de gine y me mandaron in montón de analicis (porq los bichines de mi esposo si bien no llegamos al numero exelente si sirven y están mas vivarachos) pero el problema ahora no es ese si no q me descubrieron una enfermedad de la coagulación q se llama síndrome antifofolipidico por lo cual hace q,pierda mis embarazos hasta a veces sin llegara a saber q estaba embarazada y bueno por suerte fue un aborto espontáneo asi puedo ponerme a buscar enseguida eso si ni bien quede de nuevo progesterona,reposo y clexane q es un anticoagulante q te pinchas 2veces al dia hasta q termine tu embarazo asi q suerte y estemessera este es tu mes lo presiento besos las quiero

R
rafiaa_5280838
27/11/14 a las 19:25

Undeseo1
hola,sigo igual sin regla y aun no me hice test.Ahora tengo una duda grandisima,sigo poniendome proggestiff o no.No me acuerdo si mi doctor me dijo q siguiera tomandomela hasta qe bajara o q si no bajara siguiera x si estaba embarazada.Tb lei q si sigo se me retrasa estoy agobia y mi marido q no me la haga q siempre me la hice pronto y dio negativo y q esta vez fuera diferente.Yo tuve el tratamiento d 5 dias con omifin,luego cuando me vieron x ecos pinche ovitrelle y a partir d la 1 relacion progestif pero ya ahi me pierdo decirme por fa si el tratamiento a seguir suele ser parecido,graciasssss

Nefehe
A mi me recetaron la progesterona desde el día 16 del ciclo hasta el día que bajara la regla. Como por suerte quedé embarazada la seguí tomando hasta hasta la semana 13 que me dijo mi gine que ya no la necesitaba.

Yo no dejaría de tomarla... Si hay embarazo te ayudará a no perderlo y si te tiene que bajar te bajará igualmente.

Suerte!!

R
rafiaa_5280838
27/11/14 a las 19:31

.
Arriba esos ánimos!!! Que cuando menos nos parece es cuando damos en el clavo! ya no queda nada para salir de dudas.... Tenemos el día 2 a la vuelta de la esquina.

Por cierto, ese día tengo yo mi última ecografía. Ya tengo ganas de verle al peque otra veeeez.

R
rafiaa_5280838
27/11/14 a las 19:39
En respuesta a nelina_8243618

Hola amigas
Les escribo para contarles q a la semana 6perdi mi bb tan buscado y tan deseado pero esta ves si se porq ,ahora cambie de gine y me mandaron in montón de analicis (porq los bichines de mi esposo si bien no llegamos al numero exelente si sirven y están mas vivarachos) pero el problema ahora no es ese si no q me descubrieron una enfermedad de la coagulación q se llama síndrome antifofolipidico por lo cual hace q,pierda mis embarazos hasta a veces sin llegara a saber q estaba embarazada y bueno por suerte fue un aborto espontáneo asi puedo ponerme a buscar enseguida eso si ni bien quede de nuevo progesterona,reposo y clexane q es un anticoagulante q te pinchas 2veces al dia hasta q termine tu embarazo asi q suerte y estemessera este es tu mes lo presiento besos las quiero

Pitokas
Siento muchísimo tu pérdida. Lo bueno es que ya has dado con el problema y tiene solución. Así que a por todas!!!

T
tifany_5931079
27/11/14 a las 21:32

Undeseo1

Nefehe
En mi caso me ha mandado progesterona del 20 del ciclo hasta la regla y si me daba positivo continuara asi q la regla debe bajar aunque estes con progesterona. Yo no dejaria de tomarla, lo q haria es una prueba de embarazo. En mi caso tambien me mando hacerme test de embarazo el
primer dia de falta pero porque tengo riesgo de embarazo ectopico y hay q verlo a tiempo para ver si se implanta bien. O te haces el test o una beta o te esperas... eso ya es tu decision

A
anje_8619233
27/11/14 a las 22:21

Nefehe
En mi caso me ha mandado progesterona del 20 del ciclo hasta la regla y si me daba positivo continuara asi q la regla debe bajar aunque estes con progesterona. Yo no dejaria de tomarla, lo q haria es una prueba de embarazo. En mi caso tambien me mando hacerme test de embarazo el
primer dia de falta pero porque tengo riesgo de embarazo ectopico y hay q verlo a tiempo para ver si se implanta bien. O te haces el test o una beta o te esperas... eso ya es tu decision

Undeseo1
ya tengo el test,maana a primera hora os cuento,graciassss

F
favour_5323300
27/11/14 a las 22:48
En respuesta a douae_8570171

Hola a todas
Quiero contarles que empece a tomar zimaquin hace un mes y no he llegado ojala que Dios me conceda la gracia de ser madre porque sufro de ovarios SOP y en realidad a veces me lleno de tristeza que no salen los positivos, les voy contando como me va. Lo tomo a partir del primer dia que me lelga durante cinco dias dos veces al dia de 50 mg.

Hola
Por favor podrías explicarme tu tratamiento llevo 1 año tratando y tambien tengo SOP ayúdame please!!!

N
nelina_8243618
27/11/14 a las 22:51

Gloriami04
Yo ya tengo hijos pero entre medio e quedado embarazada y los e perdido tengo un hijo con lección cerebral y hoy me am dicho q lo mas probable ya tenia esta enfermedad y q seguramente algún coagulito no le dejo pasar el oxigeno al cerbro otra cosa q se dieron cuenta ahora es q en,mis partos siempre sangro muchiicimo en cuanto empiezo el trabajo de parto ?????? Y tuve un,embarazo de gemelos y estaba de 5meses y se murieron en,la panza por falta de oxigeno??? Y en 3 años e tenido 4 ahorros q no llegan a las 13 semanas y resien ahora q cambie de medico y me mando este análisis del antifofolipidico me salio altísimo asi q me dijo q ya podía empezar a probar pero q enseguida me de + el pipitest reposo y clexane q es un anti coagulación y progesterona asi q capas te vendría bien hacerte esos analicis capas q asi salir embarazada

T
tifany_5931079
27/11/14 a las 23:45

Undeseo1
ya tengo el test,maana a primera hora os cuento,graciassss

Nefehe
Crucemos los dedos!! Suerte!

N
nonita_5847599
28/11/14 a las 2:27

Hola chicas
Me niego a dejar este foro y la busqueda de mi bb. Porfavor diganme que cosas le puedo decir a mi esposo para que regresemos a tratamiento el proximo ciclo. Espero mi regla el 8 de Dic aproximadamente y quiero que estemos en tratamiento. Diganme que le puedo decir para convencerlo. Gracias Amigas

N
nonita_5847599
28/11/14 a las 2:29

Undeseo1

Undeseo
Comp puedes estar asi yo ya me hubiera desesperado ya haste el test que nos tienes con angustia.

T
tifany_5931079
28/11/14 a las 2:43

Hola chicas
Me niego a dejar este foro y la busqueda de mi bb. Porfavor diganme que cosas le puedo decir a mi esposo para que regresemos a tratamiento el proximo ciclo. Espero mi regla el 8 de Dic aproximadamente y quiero que estemos en tratamiento. Diganme que le puedo decir para convencerlo. Gracias Amigas

Jacqui
Hablale con mucha dulzura, hazle sentir q sois un equipo, q esto no es una decision cualquiera sino el proyecto de vuestra vida. Haz q se suenta comprendido ya q ellos tambien sufren intensamente esto pero no lo expresan o transforman en enfado porque es su manera de expresar dolor. Sonrie, muestrate comprensiva, fuerte e ilusionada, recuerdale lo mucho q deseas q sea el padre de tus hijos y q es una lucha de los dos.
Esto es muy complicado y lo se bien pero en cualquier caso ten paciencia porque seguro q es un berrinche pasajero, de verdad q se les pasa. Animaros q el dia 8 esta cerca, y a por la proxima

T
tifany_5931079
28/11/14 a las 2:43

Hola chicas

Jacqui
Hablale con mucha dulzura, hazle sentir q sois un equipo, q esto no es una decision cualquiera sino el proyecto de vuestra vida. Haz q se suenta comprendido ya q ellos tambien sufren intensamente esto pero no lo expresan o transforman en enfado porque es su manera de expresar dolor. Sonrie, muestrate comprensiva, fuerte e ilusionada, recuerdale lo mucho q deseas q sea el padre de tus hijos y q es una lucha de los dos.
Esto es muy complicado y lo se bien pero en cualquier caso ten paciencia porque seguro q es un berrinche pasajero, de verdad q se les pasa. Animaros q el dia 8 esta cerca, y a por la proxima

A
anje_8619233
28/11/14 a las 7:13

Ha llegado
hola,esta madrugada iba a hacerme test y...ya estaba manchando,q asco.Bueno gracias a todas,me anima mucho este foro,entre todas nos entendemos y ayudamos.Yo voy a seguir este mes natural,sin tratamiento,xq con las fiestas y puente me voy d viaje y es complicado tener las relaciones programadas,asi q os seguire y a lo mejor quien sabe...Si no en enero omifin otra vez,muchos besitossss y muchos ++++++++

N
nonita_5847599
28/11/14 a las 14:25

Muchas gracias amigas
Tienen toda la razon primero me voy a tranquilizar y voy a prepararle una cena romantica la prox semana. Voy a convencerlo con todo lo que me dijeron y a poner changuitos para que me diga que si. Besos a todas y otra vez GRACIAS ustedes son todo mi apoyo LAS KIEROOO

A
anje_8619233
28/11/14 a las 16:08

Gloriami04
Hola y muchas gracias.Si tb los descansos son buenos,solo he hecho un ciclo con omifin y demas pero tb llevo muchos meses,aborto,positivos muy pronto y luego sangre,total q un despeje viene bien.Seguro q te va muy bien y cualquier cosa pregunta,saluditos

T
tifany_5931079
28/11/14 a las 16:42

Ha llegado
hola,esta madrugada iba a hacerme test y...ya estaba manchando,q asco.Bueno gracias a todas,me anima mucho este foro,entre todas nos entendemos y ayudamos.Yo voy a seguir este mes natural,sin tratamiento,xq con las fiestas y puente me voy d viaje y es complicado tener las relaciones programadas,asi q os seguire y a lo mejor quien sabe...Si no en enero omifin otra vez,muchos besitossss y muchos ++++++++

Nefehe
No te preocupes, el omifin nos cambia un poco los dias. Una cosa, yo no te acomsejaria tomar un mes y al otro no porque el tratamiento es mas efectivo si es continuado, si no vais a estar separados yo continuaria

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest