Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
M
maris_6985208
22/11/14 a las :57
En respuesta a damia_740549

Sobre mi primera iad
hola a todas, felicitaciones a todas las grandes luchadoras a los positivos y a las que no abandonan el barco
les cuento que hoy fui a mi gine para la primera evaluacion previo a mi 1era IAD, estoy hoy en mi 3er dia de regla, mi ovario derecho esta perfecto, pero el izquierdo tiene 8 foliculos ya el mayor mide 8mm, aun asi la dra me receto para estimular suavemente y observar que pasa,
me receto serophene de 50 mg, una diaria por 5 dias, descanso y al otro dia control
y tambien progynova 1mg, una pastilla vaginal hasta la semana 12 de embarazo
sucede que en mi pais Venezuela hay escasez de medicinas y muchas otras cosas, pues yo no encontre el serophene, que tal??? ni clomifeno, tengo hasta mañana para encontrarlo y poder comenzar, sino ya sera para enero porque ya agarran vacaciones
si me dijo de tomar anticonceptivas previamente ayudan a alinear los ovarios
plofffff plofffff
si no la amarro la empato
ALGUNA QUE HAYA TOMADO ESE SEROPHENE Y LA PROGYNOVA, QUE ME INDIQUE COMO LE, MUCHAS GRACIAS

Yllen
De donde eres??? Yo soy de venezuela y donde yo trabaje hay zimaquin o serophene tambien nolvadex y todo eso se consigue por aqui en Ciudad Guayana...

Ver también

T
tifany_5931079
22/11/14 a las 1:00
En respuesta a manoli_6082476

Es igual q' el pregnyl?
Hola undeseo el ovitrelle para q' es es? es para hacer q se revienten los folículos? Si es así, aqui en Colombia se utiliza pregnyl q' es para lo mismo y el doctor en el control que ya ve los folículos grandes de buen tamaño me indica que me lo debo mandar inyectar.. El no te ha dicho nada??

Dianismar
Me dijo q me lo pusiera el dia 13 y relaciones 14 15 y 16. Lo preguntaba para ver si coincidia en fecha con vosotras porque es la primera vez q me lo manda

M
maris_6985208
22/11/14 a las 1:03
En respuesta a yapci_7054080

Dos pastillas omifin??
chicas, a alguna de vosotras os han recetado en el primer ciclo 2pastillas de omifin durante 5 dias,y despues tambien 2 de progesterona???? esq leo que todas empezais con 1 y al cabo de un tiempo se sube la dosis, que me mande dos de primeras será para asegurar embarazo???

Yo
Desde que lo indicaron son 2 pastillas de clomifeno yo empeze con serophene y una de progynova 1 mg para el moco cervical... igual me sentia seca y se lo comente entonces me mando dos de progynova y seguia igual con dos de serophene por 5 dias. Este mes me mando 2 de progynova, 2 de zimaquin (lo cambie para probar) y apartir de ver que ovule me mando a tomar progesterona 1 cada 12 horas... y acido folico... siempre me hace ecos y va viendo como voy... este ciclo fue que mando a tomar 2 mas de zimaquin porq tenia folis pequeño aun... osea tome 6 dos de 2 cada una.... estoy a la espera de la regla para el 1 de DICIEMBRE

M
maris_6985208
22/11/14 a las 1:08
En respuesta a tifany_5931079

Las q os poneis ovitrelle
Q dia del ciclo os lo pinchais?

Del dia 11 al 13
Yo me lo he puesto (ovidrel) el dia 14 en los dos ciclos anterior a este... este ciclo como ya tenia 2 folis de 22 mm el dia 11 del ciclo me lo pinche esa misma noche exactamente a las 36 horas ovule lo supe por el dolor insoportable que tenia todo ese dia eso fue el dia 13 del ciclo los deberes fueron antes, durante y despues de la aplicacion... ahora toca esperar....

M
mariya_6484460
22/11/14 a las 10:31

Gloria
yo la progsterona siempr me la he puesto via vaginal,nunca he tenido efectos secundarios ni nada solo cuando cuando l embarazo qu se duplican las nauseas

M
mariya_6484460
22/11/14 a las 10:33

Estemessera!!
que alegria que ya te hayan echo la IA!!a cruzar deditos a por eses positivo!!ya veras que ya mismo nos cantas el positivo!!tu ahora no cojas peso ni nada eh!!me alegro mucho guapa!!!!

C
ceila_8457189
22/11/14 a las 10:55

Retraso de 10 días
Hola a todas!
Me decido a escribir por aquí mi caso a ver si hubiese alguien en a misma situación y me pueda echar una mano. Tengo SOP desde siempre. Ahora tengo 31 años y llevo año y medio buscando bebe. El problema es que no ovulo, no me viene la regla y puedo estar meses y más meses sin ella. La gine me mando progesterona para provocarla y llevo así unos tres meses mientras espero a que me den cita para la histerosalpingografía. El pasado ciclo por mi cuenta tomé omifin del 5 al 9 del ciclo. Y luego del 15 al 24 la progesterona. Me tenia que haber venido la regla el día 12 de noviembre más o menos pero ya estamos a 22 y nada. No me atrevo a hacerme el test de embarazo por miedo a llevarme otra desilusión.

Z
zeshan_9497333
22/11/14 a las 13:56

Histerosalpingografía
Buenas chicas!!! LLevo ya muchos días sin leer ni escribir.

Esta semana me he hecho la prueba y me han dicho que las trompas son permeables, así que otra cosa menos en la que pensar. Cuando me venga la regla esté mes haré a la ginecóloga y vamos a ver qué tratamiento me va a poner. En realidad tengo muchas cosas positivas para quedarme embarazada (1 niña, trompas permeables, regla regular de 28-29 días, espermatozoides de mi marido muy abundantes y con buena movilidad). Sólo me ha dado un resultado regular el estudio hormonal, me dijo que la hormona (no me acuerdo como se llamaba) estaba más alta de lo normal, lo que significaba que el cerebro ya no manda la señal tan bien como antes. A ver si poniéndome un tratamiento hormonal consigo de una vez quedarme embarazada.

Bueno a seguir en la lucha.

Suerte a todas.

D
damia_740549
22/11/14 a las 16:45
En respuesta a maris_6985208

Yllen
De donde eres??? Yo soy de venezuela y donde yo trabaje hay zimaquin o serophene tambien nolvadex y todo eso se consigue por aqui en Ciudad Guayana...

Elennysjames
soy de valencia, aqui no ha nada de eso, suspendi mi tratamiento para la inseminacion, ya estoy en mi 4to dia de regla ya no lo puedo tomar , estoy muy triste y cansada, sino es una cosa es la otra, hasta cuando va ser esto??? me hice y todo el examen de estradiol y progesterona creyendo que empezaria el tratamiento y ya ves no lo consegui
me voy apartar hasta febrero, se escapa de mis manos todo

T
tifany_5931079
22/11/14 a las 18:08

Duda
A muchas chicas le mandan progesterona para q les baje la regla y a otras nos la mandan la ultima semana despues del omifin. No entiendo! A ver si me pongo la progesterona y estoy forzando q me baje la regla! Alguien sabe por que es esto?

S
sinai_6139563
22/11/14 a las 18:44

Un folículo bueno
Bueno espero que todo les vaya muy bien, antes de nada. Yo fui el día 18 de mi ciclo a hacerme la eco y tenía un folículo bueno. Entonces la dra. me recetó el ovitrelle y me dijo que me lo pusiera hoy y que hoy era el día mágico, claro. Además me recetó otras dos pastillas para empezar más tarde, una vaginal. Ayyyy que nervios ya estoy loca mirando cosas de bb.
Ya les contaré a ver qué tal esta experiencia con omifin.

R
rafiaa_5280838
22/11/14 a las 19:21

Duda
A muchas chicas le mandan progesterona para q les baje la regla y a otras nos la mandan la ultima semana despues del omifin. No entiendo! A ver si me pongo la progesterona y estoy forzando q me baje la regla! Alguien sabe por que es esto?

.
A mi también me recetaron progesterona desde el día 16 del ciclo y la estuve tomando los 3 primeros meses de embarazo.

Lo que hace la progesterona es que, si hay embarazo, lo "fije". Es decir, ayuda a que no se produzca un aborto espontáneo durante las primeras semanas. En cambio, si no ha habido suerte y no hay embarazo, lo que hace es provocar que la regla baje.

Espero haberte aclarado algo suerte para este ciclo!!!!

R
rafiaa_5280838
22/11/14 a las 19:33

Estemessera
Qué tal va todo???? Cuéntanos, notas alguna cosa fuera de lo normal? Algún síntoma nuevo? Venga, que tienen que ir saliendo esos positivos de regalito de Navidad!!!!

R
rafiaa_5280838
22/11/14 a las 19:37
En respuesta a sinai_6139563

Un folículo bueno
Bueno espero que todo les vaya muy bien, antes de nada. Yo fui el día 18 de mi ciclo a hacerme la eco y tenía un folículo bueno. Entonces la dra. me recetó el ovitrelle y me dijo que me lo pusiera hoy y que hoy era el día mágico, claro. Además me recetó otras dos pastillas para empezar más tarde, una vaginal. Ayyyy que nervios ya estoy loca mirando cosas de bb.
Ya les contaré a ver qué tal esta experiencia con omifin.

Suerte!!
Mucha suerte, mamalunatica!!! Ahora a hacer los deberes e intentar hacer diana

T
tifany_5931079
22/11/14 a las 21:13
En respuesta a rafiaa_5280838

.
A mi también me recetaron progesterona desde el día 16 del ciclo y la estuve tomando los 3 primeros meses de embarazo.

Lo que hace la progesterona es que, si hay embarazo, lo "fije". Es decir, ayuda a que no se produzca un aborto espontáneo durante las primeras semanas. En cambio, si no ha habido suerte y no hay embarazo, lo que hace es provocar que la regla baje.

Trisss
Si muchas gracias. Ay tengo muchisimas esperanzas para este mes y mira q me queda aun q estoy con el segundo dia de omifin... Pero no se por que tengo ilusion especial x este mes!!!

S
sinai_6139563
22/11/14 a las 22:02

Estemessera
Qué tal va todo???? Cuéntanos, notas alguna cosa fuera de lo normal? Algún síntoma nuevo? Venga, que tienen que ir saliendo esos positivos de regalito de Navidad!!!!

Omifin
Pues noto algo de dolor en los ovarios e hinchazón. Pero nada más de momento. El día 25 empiezo con la progesterona y el 15 de diciembre la beta.

S
sinai_6139563
22/11/14 a las 22:06

Suerte!!
Mucha suerte, mamalunatica!!! Ahora a hacer los deberes e intentar hacer diana

Gracias
Muchas gracias guapi. Ojalá a todas nos salga bien.

X
xabin_7489239
22/11/14 a las 23:45

.

Omifin
tu te quedaste embarazada con omifin?¿?¿??

X
xabin_7489239
22/11/14 a las 23:48

Engorda¿?
he escuchado ya por varias personas que el omifin engorda, es verdad¿? yo empiezo el mes que viene, a ver que tal¿?¿?

T
tifany_5931079
23/11/14 a las :18
En respuesta a xabin_7489239

Engorda¿?
he escuchado ya por varias personas que el omifin engorda, es verdad¿? yo empiezo el mes que viene, a ver que tal¿?¿?

Hope
A mi me dijo el medico q si podia engordar pero eso va en cada una, yo no he cogido nada de peso

R
rafiaa_5280838
23/11/14 a las 2:33

.
Pues yo ya estoy con los achaques de las últimas semanas. Dolores de espalda, torpe, pesada, me cuesta mucho dormir bien... Ya tengo ganas de que pase este mes y poco que me queda y tener a mi peque en brazos.

A lo de las bolsas no le des más vueltas. Lo que tenga que ser será igualmente así que no te preocupes. Está claro que todas intentamos cuidarnos al máximo pero siempre se nos escapa alguna cosita sin darnos cuenta. Es inevitable!!

Poniéndonos en el mejor de los casos, igual ese dolor de ovario es que está haciendo su trabajo y dentro de nada nos estás comunicando el positivo! Lo estaré esperando!! Muchísima suerteeeee

C
ceila_8457189
23/11/14 a las 9:21

Siguo sin regla
Hoy día 23 sigue sin aparecer la regla. Lo que noto desde hace casi dos semanas es dolor en los pechos (sobretodo por la mañana) y de vez en cuando un poco de malestar pasajero en el bajovientre. Aún así me voy a esperar aún unos días para hacerle el test porque he leido por aqui chicas que con el omifin se les ha retrasado la regla más de 20 días!!!!

C
ceila_8457189
23/11/14 a las 9:23

Engorda¿?

Puede ser...
Yo lo he tomado sólo este mes y si que me noto más hinchada y pesada, pero también me pasaba con la progesterona así que vete a saber...

C
ceila_8457189
23/11/14 a las 9:25

Duda

Progesterona
A mi me la mandaron hace años para provocar la regla como substituto de las anticonceptivas. Lo único que no es igual de exacto que estas últimas.

X
xabin_7489239
23/11/14 a las 11:41

Duda?¿
hola, algunas de las que tomasteis omifin ya, tomasteis precauciones antes de ir a la gine¿? a mi mi gine me dijo que hasta que no fuera a hacerme la eco tomara precauciones por riesgo de quintillizos, ajajaj.... vosotras que dia fuisteis al gine, sobre que dia ovulasteis¿?¿? estoy perdidaaa

X
xabin_7489239
23/11/14 a las 11:46

.
Pues yo ya estoy con los achaques de las últimas semanas. Dolores de espalda, torpe, pesada, me cuesta mucho dormir bien... Ya tengo ganas de que pase este mes y poco que me queda y tener a mi peque en brazos.

A lo de las bolsas no le des más vueltas. Lo que tenga que ser será igualmente así que no te preocupes. Está claro que todas intentamos cuidarnos al máximo pero siempre se nos escapa alguna cosita sin darnos cuenta. Es inevitable!!

Poniéndonos en el mejor de los casos, igual ese dolor de ovario es que está haciendo su trabajo y dentro de nada nos estás comunicando el positivo! Lo estaré esperando!! Muchísima suerteeeee

Triss
hola triss, tu te quedastes con omifin¿?¿? me gustaria que me contaras como fue, ya que empiezo el mes que viene con omifin, gracias

Y
yailen_727040
23/11/14 a las 16:07

Hola chicas
Hoy son 12 dias de retrazo... claro a los 7 dias me hice un tes de sangre y salio negativo asi que mi doc dice que tengo 1%de que el lunes me salga positifo jajaja en fin ya que..... mi gineco anda de vac asi que me atendera el jueves y me mando el examen de sangre de nuevo para mañana au que ya no tengo muchas esperanzas ya que puede ser un desarreglo hormknal... claro como nunca me ha pasado esto en mi corazoncito todavia queda un rayito de esperanza..... lo que si he renido muchas ganas de orinar quizas voy al baño como 10 veces cada dia para ser del pis...y un dolorcillo del lado derecho del bajo vientre, en ocasiones me da sensacion de que me vendra la mens pero nada..y tengo mucho flujito transparente casi como agua pero sin olor se que no es una infeccion por que no me duele al orinar ni huele mal ni nada de eso ..... en fin esperar hasta el jueves para que me hagan la eco.....

Y
yailen_727040
23/11/14 a las 16:10

Gloriami
Mi gineco me lo recomendo mejor antes de acostarme ya que a veces da dolores de cabeza o algun ligero malestar, y pues dormida ni lo sientes jajaja bueno asi es como yo lo he tomado

I
isma_5381551
23/11/14 a las 17:53
En respuesta a yailen_727040

Hola chicas
Hoy son 12 dias de retrazo... claro a los 7 dias me hice un tes de sangre y salio negativo asi que mi doc dice que tengo 1%de que el lunes me salga positifo jajaja en fin ya que..... mi gineco anda de vac asi que me atendera el jueves y me mando el examen de sangre de nuevo para mañana au que ya no tengo muchas esperanzas ya que puede ser un desarreglo hormknal... claro como nunca me ha pasado esto en mi corazoncito todavia queda un rayito de esperanza..... lo que si he renido muchas ganas de orinar quizas voy al baño como 10 veces cada dia para ser del pis...y un dolorcillo del lado derecho del bajo vientre, en ocasiones me da sensacion de que me vendra la mens pero nada..y tengo mucho flujito transparente casi como agua pero sin olor se que no es una infeccion por que no me duele al orinar ni huele mal ni nada de eso ..... en fin esperar hasta el jueves para que me hagan la eco.....

Hola de nuevo esperanzada
Hola nena, he estado un poco alejada del foro ya que como ha todas nos pasa tome un pequeño break. Pero leer tu noticia que emocion, vamos a pedirle a nuestro señor que ponga sus manos en ti y porfin te conceda esa ilusion que tanto hemos buscado.
Yo me el mes de Oct me fui a sobar y me tome unos tes y un tonico para calentar mi matriz. Le sufri en esas sobadas demasiado. Mas en la cadera, pero al final todo vale la pena. Aunque este mes creo k tampoco tuve exito , porque ya tengo colicos y la espero para mañama. En fin lo importante es seguir adelante con Fe y de la mano de Dios .

I
isma_5381551
23/11/14 a las 18:09

Hola chicas
Hola como vamos, me aleje un poco porque queria tomarme un descanzo. He leido muchas cosas buenas en jaqui, yllen, sonni, estemessera, y no se diga de esperanzada. Esperemos tenga por fin su +, pediremos mucho por eso chicas .
Yo como les comente ya unas semanitas atras, me fui a sobar y sufri xk me dolio un buen la cadera porque la tenia abierta. Despues me pusieron unos parches que hay Dios, sentia que me quemaban la piel, sifri en verdad. Despues tome unos tes para desinflamar y por ultimo me tome un tonico para calentar la matriz.
Pero malas noticias para mi xk no me funciono este mes tampoco, tengo colicos, dolor de pechos, y ya mañana espero a mi amiga.
En fin esperemos en Dios que pasa y tengo cita el otro mes con mi gine, muy probable de haga la inseminacion si es que Dios asi lo permite chicas.
Me siento un poco triste, pero como todas ustedes sigo en pie y luchando :'(.

R
rafiaa_5280838
23/11/14 a las 20:29

.
Si! La verdad es que aunque estos dolores fastidian los llevo con alegría! Después de todo lo que ha costado como para quejarme!!

Salgo de cuentas el 31 de diciembre, así que no sé si llegará este año o ya el que viene!!! Sea cuando sea será el mejor regalo de Navidad.

Espero que este año el tuyo sea el superpositivooo!!!! Qué día puedes hacerte el test??

R
rafiaa_5280838
23/11/14 a las 20:40

Triss
hola triss, tu te quedastes con omifin¿?¿? me gustaria que me contaras como fue, ya que empiezo el mes que viene con omifin, gracias

Hola hope
Si, me quedé embarazada en mi primer ciclo con omifin. Llevaba ya mas de año y medio intentando quedar embarazada y un aborto justo un año antes.

El problema que yo tengo es que, aunque mi regla es muy puntual todos los meses, puedo pegarme sin ovular 5 ó 6 meses seguidos por lo que era muy difícil acertar. Gracias a que el esperma de mi chico esta perfecto y a que omifin me hizo ovular pudimos hacer diana en el primer ciclo.

Ahora ya solo queda esperar un poquito más para conocer a mi pequeñin! Parece mentira después de todo lo pasado... Llegué a pensar que nunca sería mamá después de tanto negativo y tantos lloros por no conseguirlo.

Lo que está claro es que aunque nos cueste no tenemos que rendirnos. Si un tratamiento no nos funciona no hay que abandonar. Si no es omifin, será una IA y si no una FIV la que haga cumplir nuestro sueño.

A
azara_6062636
23/11/14 a las 22:16

A cuantos de tomar omifin se ovula ???

A
azara_6062636
23/11/14 a las 22:20

Duda?¿
hola, algunas de las que tomasteis omifin ya, tomasteis precauciones antes de ir a la gine¿? a mi mi gine me dijo que hasta que no fuera a hacerme la eco tomara precauciones por riesgo de quintillizos, ajajaj.... vosotras que dia fuisteis al gine, sobre que dia ovulasteis¿?¿? estoy perdidaaa

Esto sera broma no?????
El riesgo de tener parto multiple con omifin es el mismo q sin tomarlo

A
azara_6062636
23/11/14 a las 22:23

Engorda¿?

Jajjajaja
Si te engorda durante nueve meses jajjajajaj

A
azara_6062636
23/11/14 a las 22:23
En respuesta a ceila_8457189

Siguo sin regla
Hoy día 23 sigue sin aparecer la regla. Lo que noto desde hace casi dos semanas es dolor en los pechos (sobretodo por la mañana) y de vez en cuando un poco de malestar pasajero en el bajovientre. Aún así me voy a esperar aún unos días para hacerle el test porque he leido por aqui chicas que con el omifin se les ha retrasado la regla más de 20 días!!!!

Biennnnnn hay esperanza
Puede q estes embarazada jajajjja q bien

I
isma_5381551
23/11/14 a las 22:59

Estemessera gracias
Se que la lucha es muy dificil y cansada. Pero nimodo nos toco a nosotras luchar con uñas y dientes por ese hermoso tesoro. Hay momentos en los que caigo, pero ver sus palabras de aliento y su lucha me permiten seguir. Dios mediante pronto podamos tener esa bendicion.

D
damia_740549
23/11/14 a las 22:59
En respuesta a azara_6062636

A cuantos de tomar omifin se ovula ???

Solo paso a decir
que me despido, mi sueño de ser madre este 2014 solo fue una ilusion que yo misma me hice, quien me manda andar creyendo en tonterias
suerte a todas las que sigan luchando
si algun dia tengo algo que contar con respecto a este tema volvere a contarles
muchas gracias a todas por su apoyo y comprension en los momentos que he vivido aqui contando mi historia
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO 2015

A
azara_6062636
23/11/14 a las 23:02

Muchas gracias

I
isma_5381551
23/11/14 a las 23:10

Solo paso a decir
que me despido, mi sueño de ser madre este 2014 solo fue una ilusion que yo misma me hice, quien me manda andar creyendo en tonterias
muchas gracias a todas por su apoyo y comprension en los momentos que he vivido aqui contando mi historia

Yllen141
Aun y quieras dejar todo. Tu corazon lo sabe, no apagues esa flamita y dejaselo todo a Dios. Te entiendo perfectamente xk me pasa lo mismo, ya veras que pronto muy pronto Dios te Bendecira, solo no pierdas la Fe. DIOS te bendiga mucho.

T
tifany_5931079
23/11/14 a las 23:57

Solo paso a decir

Yllen
Q te ha pasado cariño?? No dejes q nada te hunda por favor

T
tifany_5931079
23/11/14 a las 23:59

Estemessera
No es pronto para nada, 14 o 15 dias despues de concebir la beta da positivo

T
tifany_5931079
24/11/14 a las :03
En respuesta a azara_6062636

Esto sera broma no?????
El riesgo de tener parto multiple con omifin es el mismo q sin tomarlo

Maria
No querida, te lo dije en otra ocasion, el riesgo es mucho mas alto. Al estimular la ovulacion pueden haber uno, dos, tres... ovulos lo q aumenta bastante el riesgo q sin la medicacion q saldria un solo ovulo. Ademas esta mediacion puede estimular a la vez los dos ovarios... La amiga cami q tuvo el positivo hace 2 meses se quedo de dos bebes

N
nonita_5847599
24/11/14 a las 1:20

Hola yllen
Estamos igual, mi esposo no quiere volver a tocar el tema, yo estoy muy triste pero ni modo, tampoco tengo ya que platicar. Ami no me funciono Omifin ni nada por 5 años, todo se acabo para mi. FELIZ AÑO a todas las que siguen lo mas seguro es que el próximo año será el suyo. Cuídense

N
nonita_5847599
24/11/14 a las 1:22

Yllen
Porque no pides el medicamento por Internet o preguntarle al medico ellos saben o tienen sus proveedores y te los pueden conseguir. Creo que tu todavía tienes oportunidad.

T
tifany_5931079
24/11/14 a las 2:35

Chicas
Q os pasa? Hay muchas de vosotras con mucho bajon!! Yo entiendo la desesperacion pero no seais tan negativas, si realmente estas agotada pues unos mesecitos de descanso y a reponer fuerzas. Q es lo q va tan mal? Yllen iba a hacerse ya la IA, q ha pasado? Y por otro lado, no te ha funcionado el omifin, vale, te ha hecho ovular? Te han subido la dosis a ver q tal? A mi no me funciono y el gine me ha dado muy buenas espectativas para esta nueva fase. Si no ademas esta la IA q para mi x ej seria el siguiente paso! Y q 2014 no ha terminado eh? Queda por lo menos un intento depende de en q parte del ciclo esteis!! Chicas por favor mucho animo!!

Y
yailen_727040
24/11/14 a las 7:05

Solo paso a decir

Yllen
Creo que lo hermoso de este foro es que todas te entendemos creo que todas hemos pasado por etapas de deprecion y de decir.... ya no quiero nadaaa... pero recuerda siempre existe una pequeña posibilidad de ser mamá ... asi que animo chica... tomate un tiempo descanza .... mi gineco ya me regaño por que dice que debemos de estar tranquilas tomarnos unas vacaciones para hagarrar mas fuerzas.... yllen recuerda apoyate en Dios... el nos dio una promesa y yo creo fielmente en esa promesa ...no te apagues ...date un giempoy aqui estaremos esperandote para seguir en la lucha

Y
yailen_727040
24/11/14 a las 7:09
En respuesta a nonita_5847599

Hola yllen
Estamos igual, mi esposo no quiere volver a tocar el tema, yo estoy muy triste pero ni modo, tampoco tengo ya que platicar. Ami no me funciono Omifin ni nada por 5 años, todo se acabo para mi. FELIZ AÑO a todas las que siguen lo mas seguro es que el próximo año será el suyo. Cuídense

Jacqui
Hermosa, la lucha es diaria y si estas estancada y desgastada emosionalmente tomate un descanzo pero nunca dejes de luchar.... mientras puedas lucha con uñas y dientes para poder lograr ese presiado regalo de Dios.... no desesperes, se como te sientes a mi varias veces me ha pasado pero cada dia estoy zmas convencida que Dios me dara un bb solo es cuestion de tener fe y esperanzas .... cuidate y aqui estaremos esperandote

M
manoli_6082476
24/11/14 a las 15:40

Buenos dias chicas
Les dejo este mensaje a todas, veo q' algunas estan bajitas de animo, no desfallezcan, debemos seguir en la lucha, lamentándonos no conseguiremos nada pero, si persistimos si y eso sera nuestro bb . Ya he pasado por sentirme asi y las entiendo pero, Pídanle a Dios q' les aumente su fe, les de fortaleza y les ayude a saber espera, él ya me ha ayudado de no ser asi no se como habria soportado estos 2 años de busqueda... ANIMO!!

A
azara_6062636
24/11/14 a las 22:26
En respuesta a manoli_6082476

Buenos dias chicas
Les dejo este mensaje a todas, veo q' algunas estan bajitas de animo, no desfallezcan, debemos seguir en la lucha, lamentándonos no conseguiremos nada pero, si persistimos si y eso sera nuestro bb . Ya he pasado por sentirme asi y las entiendo pero, Pídanle a Dios q' les aumente su fe, les de fortaleza y les ayude a saber espera, él ya me ha ayudado de no ser asi no se como habria soportado estos 2 años de busqueda... ANIMO!!

Cuanfo quiera pedirle a dios ire a una iglesia no me meto en foro

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir