En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!
Derrumbe total
Hola chicas despues de 17 dias de retrazo llego la indeseada... en realidad no siento nada .... ni alegria ni enejo ni tristeza... creo que mi corazón todavia no lo asimila.... nunca se me habia retrazado tanto solo lo usual... 2 o 3 dias cuando mucho.... el miercoles me enferme horrible vomito fiebre, creo que fue knfeccion estomacal aunque solo me dio vomito y fiebre nadamas.... el jueves ahi estaba la no deseada....por la mañana .. e ironicamente ese dia tenia cita con mi gineco x la tarde para una eco...... al informarle me dijo que si me llegaba fuerte que era mi periodo y si llego como siempre ...... la verdad chicas no se que sentir, se que seguire intentando pero cada mes ....no se no es desesperanza .. no se como llamar esto que siento.... mi corazón trata de no sentir pena x mi misma...mi esposo es un gran apoyo... ayer puso musica romantica x la noche y me abrazo fuerte y me decia que me amaba mas que nunca.... en ese momento quise llorar pero solo salieron unas lagrimas por que se que a el le duele verme triste.... ahora lo que viene en este mes de diciembre es tragarme mi dolor cuando se reuna la familia y te hagan esa pregunta tan tonta..... y para cuando????? Como si no se dieran cuenta o no supieran que uno esta en la lucha.,.. creo que eso es lo que me tiene como ..... no se como que me estoy preparando para no sentir para sonreir y decir.... ahi vamos para este año que viene .... y sonreir y..... la verdad chicas ...creo que lo que me entristece es que nunca sentire ese pedazo de mi ser y de mi esposo crecer en mi...todavia no estoy preparada para dejar de luchar, se que tomare fuerzas ... se que asi sera.... gracias x leerme se que ustedes me entienden a la perfeccion , las quiero y estan en mi corazón y en mis oraciones.... a seguir luchando Dios dispondra.....
Ver también
Esperanzada
No nos queda mas que seguir luchando yo ceeo que lo importante es estar en tratamiento luchando y no estar sentsdas sin hacer nada. A darle
Omifin - ayuda
Hola chicas como estan? Mi gine me receto Clomifeno y empezaria el mes que viene... Lei el Prospecto de los posibles efectos colaterales y estoy aterrada... Alguien se interiorizo en el tema? Alguien consulto con su medico?
Derrumbe total
Hola chicas despues de 17 dias de retrazo llego la indeseada... en realidad no siento nada .... ni alegria ni enejo ni tristeza... creo que mi corazón todavia no lo asimila.... nunca se me habia retrazado tanto solo lo usual... 2 o 3 dias cuando mucho.... el miercoles me enferme horrible vomito fiebre, creo que fue knfeccion estomacal aunque solo me dio vomito y fiebre nadamas.... el jueves ahi estaba la no deseada....por la mañana .. e ironicamente ese dia tenia cita con mi gineco x la tarde para una eco...... al informarle me dijo que si me llegaba fuerte que era mi periodo y si llego como siempre ...... la verdad chicas no se que sentir, se que seguire intentando pero cada mes ....no se no es desesperanza .. no se como llamar esto que siento.... mi corazón trata de no sentir pena x mi misma...mi esposo es un gran apoyo... ayer puso musica romantica x la noche y me abrazo fuerte y me decia que me amaba mas que nunca.... en ese momento quise llorar pero solo salieron unas lagrimas por que se que a el le duele verme triste.... ahora lo que viene en este mes de diciembre es tragarme mi dolor cuando se reuna la familia y te hagan esa pregunta tan tonta..... y para cuando????? Como si no se dieran cuenta o no supieran que uno esta en la lucha.,.. creo que eso es lo que me tiene como ..... no se como que me estoy preparando para no sentir para sonreir y decir.... ahi vamos para este año que viene .... y sonreir y..... la verdad chicas ...creo que lo que me entristece es que nunca sentire ese pedazo de mi ser y de mi esposo crecer en mi...todavia no estoy preparada para dejar de luchar, se que tomare fuerzas ... se que asi sera.... gracias x leerme se que ustedes me entienden a la perfeccion , las quiero y estan en mi corazón y en mis oraciones.... a seguir luchando Dios dispondra.....
Mi esperanzada
Te entiendo y a la perfeccion, todo lo q' cuentas es duro yo tambien queria para diciembre estar con mi + pero aun no es asi, ya lo asimile y me di cuenta q' no es en mi tiempo si no en el de Dios, al q' sabe esperar le llegaran grandes recompensas por Dios y eso es lo q' nos llegara, no te preocupes si llegara ese estamos en la prueba de saber esperar, de tener fe y ya vendra nuestra recompensa, gracias por tenernos en nuestras oraciones, lo mismo hare por ti. A seguir en la lucha y rendirnos..
Omifin - ayuda
Hola chicas como estan? Mi gine me receto Clomifeno y empezaria el mes que viene... Lei el Prospecto de los posibles efectos colaterales y estoy aterrada... Alguien se interiorizo en el tema? Alguien consulto con su medico?
Hola
En el prospecto siempre deben poner lo que podria suceder desde lo casi no posible hasta lo mas frecuente, no te asustes los medicos saben lo q hacen , se puede sentir las siguientes cosas ya nos ha pasado a las q estamos aqui: dolor de cabez, sueño, colicos, dolor en ovarios y punzadas, se puede retrasar un poco la regla, sentir q' te sube la temperatura o calores, y otras cosas, pero todo soportobale, no te preocupes lo mas importante es q' te controle tu medico y te haga seguimiento con ecografia para ver tus foliculos.. echale ganas y ya veras tu ++
Chicas
Tengo una pregunta para las q os haceis seguimiento folicular, en las revisiones q os habeis hecho con omifin habeis logrado ovular por los dos ovarios? Siempre?
Derrumbe total
Esperanzada
Chica q te voy a decir? Q lo siento muchisimo y comparto tu pena pero q tienes fuerza para esto y mas y por ser positiva te digo algo! Queda diciembre! A por el!! Yo tengo toda mi ilusion puesta en este magico mes
Hola
En el prospecto siempre deben poner lo que podria suceder desde lo casi no posible hasta lo mas frecuente, no te asustes los medicos saben lo q hacen , se puede sentir las siguientes cosas ya nos ha pasado a las q estamos aqui: dolor de cabez, sueño, colicos, dolor en ovarios y punzadas, se puede retrasar un poco la regla, sentir q' te sube la temperatura o calores, y otras cosas, pero todo soportobale, no te preocupes lo mas importante es q' te controle tu medico y te haga seguimiento con ecografia para ver tus foliculos.. echale ganas y ya veras tu ++
Gracias por tu respuesta!
gracias estoy preguntando por todos lados... un beso
Estemessera y gloria
Gracias chicas, Gloria a ver q te sale el lunes en la revision, en q dia estas tu?
Estemessera como estas? Para cuando no la esperas? Aqui muchas tenemos mucha fe en q saldra bien tu IA, te faltara una semanita no?
.
Ahh estemessera!! Por la pregunta de antes, en esos 6 meses tomabas una pastilla o dos? Tu ovulabas sin omifin y te lo dieron como empujon o no ovulabas?
Chicas
Tengo una pregunta para las q os haceis seguimiento folicular, en las revisiones q os habeis hecho con omifin habeis logrado ovular por los dos ovarios? Siempre?
Undeseo
Hola, si con clomifeno si mal no recuerdo en una ocasion ovule en los 2 ovarios y en otra solo toma solo hice 1, siempre con 1 pastilla y con gonal f mas 1 pastilla si fueron mas foliculos . porq?
ya te hicieron seguimiento?como vas?
Undeseo
Hola, si con clomifeno si mal no recuerdo en una ocasion ovule en los 2 ovarios y en otra solo toma solo hice 1, siempre con 1 pastilla y con gonal f mas 1 pastilla si fueron mas foliculos . porq?
ya te hicieron seguimiento?como vas?
Dianismar
Es q a mi no me hacen seguimiento aunque insisti me dijo q no jacia falta (y es privado) q una pastilla no hizo efecto y ahora 2 sin seguimiento. El tema es q yo necesito ovular x los 2 porque una trompa esta tapada...y por eso estoy venga a darle vueltas porque sin omifin siempre q me han hecho eco ovulaba por el mismo q no es el q me interesa... Pero bueno, ojala q sea por los dos con dos pastillas y si no el proximo mes insistire en hacerme control. Tambien estoy pendiente para ver cuando me pinche el rompefolis si noto algun pinchazo en ambos lados o que... Para tener alguna pista
Chicas
Holis
Yo ovulava solo de un un lado cada vez cada mes.
Estemessera
Te comprendo, ha pasado tanto tiempo q no te puedes ya creer q vaya a salir bien. Lo del test de orina me parece muy bien, a mi cada chasco me da por llorar aunque me recompongo rapido pero si q el mal trago te lo dejas en casa y asi si hay sorpresa en la beta pues eso q te llevas pero estaras preparada para lo peor AUNQUE NO TIENE QUE SER NEGATIVO! Mucha suerte
Derrumbe total
Mucho amor y fuerza esperanzada.
Se como te sientes, todas hemos pasado por estos momentos, y es muy duro y dificil de entender. Este cuerpo tan diferente que la mente nos juega cosas que no podemos creer. Yo precizamente estoy pasando por un momento igual, retraso y digo para que ilusionarme si ya me ha pasado antes y tarde que temprano me baja. Asi que mejor la esperare ya que ella llega siempre a su dia y hora . Pero es dificil xk n momentos nos ilusionamos y nada . Y como menciona dianis, no es nuestro momento si no el momento de Dios.
Y tenemos que depositar la confianza en nuestro creador pues el y nadie mas que el sabe el momento exacto y la hora. Aunque es nuestra ilusion sabemos bien que nuestro padre ya la sabe.
Que mi señor te de mucha fortaleza para seguir adelante y que el y solo el te den esa fortaleza que necesitamos en estos momentos.
Seguir de la mano de Dios en todo momento, es lo unico que podemos hacer, tomarnos de su mano y decir que el haga su santa voluntad y no la de nosotros.
Esperanzada, animo nena estamos aqui contigo para apoyarte mucho porque te entendemos .
Muchas gracias amigas
Tienen toda la razon primero me voy a tranquilizar y voy a prepararle una cena romantica la prox semana. Voy a convencerlo con todo lo que me dijeron y a poner changuitos para que me diga que si. Besos a todas y otra vez GRACIAS ustedes son todo mi apoyo LAS KIEROOO
Jaqui2710, primero dios todo saldra bien
Deposita toda tu confianza en el señor. Que el obre y que haga su santa voluntad. Sigue todos los consejos de las chicas y confiamos plenamente en que te hira super bien.
Animo jaqui, eres fuerte y luchona no te des por vencida, que Dios y nosotras estamos contigo .
Chicas
Yo no
hola yo no lo he logrado, hoy empiezo con el 2 ciclo omifin y el primero cuando fui a ver solo logre un foriculo en el ovario izquierdo y era muy pequeño para provocar que se rompa... espero que este mes sea el mio!!! suerte!
Gloria
Pues mañana es mi dia 13... Ya estamos en la mitad del ciclo y en la semana de deberes!
Estemessera
Tranquila nena!!! Es totalmente normal!!!lo q es seguro es q si ha cuajado, el tener ansiedad solo te puede perjudicar, no te va a solucionar nada. Metete en la cocina a hacer un bizcocho o lo q sea para estar ocupada y distraida. Te vas a hacer el test de orina mañana al final??
Gloria
a ti que dia te dijeron que fuera el 12¿??¿
Es que yo no puedo ir hasta el 14 porque es lunes y el viernes anterior es 11 me cogeria muy pronto, pèro lo mismo para el 14 ya es tarde no¿?¿?
Gloria
a ti que dia te dijeron que fuera el 12¿??¿
Es que yo no puedo ir hasta el 14 porque es lunes y el viernes anterior es 11 me cogeria muy pronto, pèro lo mismo para el 14 ya es tarde no¿?¿?
Hope
Depende del dia q ovules, yo iria antes el 11 q el 14 por si acaso
Muchas gracias!!
eso hare, ire el 11 y si no hay nada ire otra vez el 14
vosotras os haceis test de ovulacion¿?
De vuelta
Hola chicas! hace dias que no me conectaba debido a que he estado con hiperestimulación por el Omifin, ahora ya estoy mejor, se me han pasado los dolores y el hinchazón de barriga (parecia que estaba de 3 meses). Ahora ya me ha venido la regla y espero limpiar los dos quistes que me salieron también por el tratamiento. Si todo va bien el dia 22 de diciembre y me dicen que mis cuerpo lo ha limpiado todo en Enero nos someteremos a nuestra primera IAC o FIV dependiendo de l que nos aconsegen. Estamos algo liados con que clinica elegir, me han hablado muy bien de Institut Marqués en Barcelona. Alguna puede darme opinión? racias y suerte a todas!
3 meses con omifin
Hola a todas, tengo una pregunta. Alguna se ha quedada con omifin? Cuanto tardasteis si es asi? Mi marido y yo llevamos unos dos años buscando y de momento nada de nada, nos hemos hecho todas las pruebas y todo bien , hace tres meses el ginecologo me mando onifin del 3 al 8 dia del ciclo, me hago los test de ovulacion y me sale el dia k ovulo cosa k antes siempre era negativo., me dijo k si a los 3 meses de tomar no me kedaba k pasara a tomar dos pastillas del 3 al 8 dia. Psicologicamente me estoy derumbando pues veo k ni con pastillas me quedo embarazada. Alguien me puede decir si le ha funcionado
Gloria
Pues mañana es mi dia 13... Ya estamos en la mitad del ciclo y en la semana de deberes!
Prrgunta
hola doy nueva en este foro
estoy con mi primer ciclo de omifin...tengo una duda despues de tomar las pastillas cuandl ovulas??
Gloria
Pues buenas noticias! Ovulos va a haber!! Dolo trn en cuenta q si ovulas el 17 o 18 la regla se retrasara a lo mejor unos pocos dias si eres regular de 28 dias. A por la semana! Q es la mas importante del mes!
Mucha suerte
mucha suerte gloriami04
Estemessera y todas
Chicas empezo diciembre y este mes es muy lindo y asi mismo estara cargado confiando en Dios de muchos ++ asi q' animos arriba ojala fuera para todas pero, si no es asi nuestra vida no se acabara aun sigamos persistiendo y lo importante y q' lei de una chica no obseionarnos ni pensar tanto en eso para lograrlo mejor..
ESTEMESSERA estamos al pendiente de ti esta semana para felicitarte por tu ++ fe arriba chica q' Dios todo lo puede y avisto todo lo q' has hecho para conseguirlo. Eres de las mas antiguas del foro ya es tu tiempo...
Gloria
suerte guapa!!!seguro que si,para regalo de reyes!!!
Empezo mes mjy mal
hoy me tocaba irme hacer una eco haber que tal me hiba con el omifin...); y no pude ir mi trabajo...hasta llore); pero hable con mi gine y me dijo ke vaya el 4 de dic (; creo qie dios sabe xk hace las cosas
Consulta de foliculos
Hola a todas, primera vez que escribo, también he estado este mes con ofimin, habían 4 folis, 2 maduros de 22 y 24 y 2 chicos de 15, me incoaron ovidrelle y a las 36 hras a hacer la tarea, hoy (a las 48 horas) fui a control y me dijeron que solo 1 había reventado, lo que me pareció raro es que el otro no estaba, había 1 solo de 18mm habrán reventado los 2 y el de 15 creció, o es que se redujo uno de los maduros?
Gracias por responder!
Consulta de foliculos
Hola a todas, primera vez que escribo, también he estado este mes con ofimin, habían 4 folis, 2 maduros de 22 y 24 y 2 chicos de 15, me incoaron ovidrelle y a las 36 hras a hacer la tarea, hoy (a las 48 horas) fui a control y me dijeron que solo 1 había reventado, lo que me pareció raro es que el otro no estaba, había 1 solo de 18mm habrán reventado los 2 y el de 15 creció, o es que se redujo uno de los maduros?
Gracias por responder!
Asofia2812
de eso no se nada); yo aun estoy con el lrimer ciclo y no me an hecho la eco
despjes de tomar omifin alls cuantos dias ge hkcieron la eco?
un beso wapa suerte
Gloriami04
si es mi primer mes y la verdad estoy uy ilusionada pero tambien extrezada xk solo puedo hacer mis deberes los fknes de semana);''
Consulta de foliculos
Gracias por responder!
Hola y bienvenida
Que bien q te unas a nosotras aqui encontraras ayuda en lo q' podamos responder o aconsejarte ya q' algunas ya llevamos tiempo con el tratamiento.
La pregunta q' haces se la hiciste al doctor? el que te dijo?.
Debemos bombardearlos con todas las preguntas q' tengamos y ellos estan en deber de responderlas pero entiendo q aveces uno como q se despita y se le olvida y ya cuando sales de ahi o llegas a tu casa se te vienen todas las preguntas del mundo, por eso te digo q' si solo revento uno debe ser verdad ya que ellos con la eco se dan cuenta q' un foli revento cuando ven la bolsita donde estaba con liquido q ' se mueve y aveces el liquido se ve q esta regado por fuera del foliculo se ve como el roto por donde salio el ovulo depronto el otro se desintegro (aveces pasa), y el q estaba de 15 fue el q crecio ya q cuando revientan mas o menos miden 18 mm en adelante .
El no te dijo nada si ese de 18 podria salir ? que tal ovules nuevamente,yo te diria q has la tarea estos dias por si depronto , nada pierdes y si disfrutas
Mucha suerte espero haberte ayudado.
Hola y bienvenida
Que bien q te unas a nosotras aqui encontraras ayuda en lo q' podamos responder o aconsejarte ya q' algunas ya llevamos tiempo con el tratamiento.
La pregunta q' haces se la hiciste al doctor? el que te dijo?.
Debemos bombardearlos con todas las preguntas q' tengamos y ellos estan en deber de responderlas pero entiendo q aveces uno como q se despita y se le olvida y ya cuando sales de ahi o llegas a tu casa se te vienen todas las preguntas del mundo, por eso te digo q' si solo revento uno debe ser verdad ya que ellos con la eco se dan cuenta q' un foli revento cuando ven la bolsita donde estaba con liquido q ' se mueve y aveces el liquido se ve q esta regado por fuera del foliculo se ve como el roto por donde salio el ovulo depronto el otro se desintegro (aveces pasa), y el q estaba de 15 fue el q crecio ya q cuando revientan mas o menos miden 18 mm en adelante .
El no te dijo nada si ese de 18 podria salir ? que tal ovules nuevamente,yo te diria q has la tarea estos dias por si depronto , nada pierdes y si disfrutas
Mucha suerte espero haberte ayudado.
Hola
Gracias por responder, no le pregunte la verdad es que se me paso, me dijo que el de 18 podía reventar pero que mi endometro ya estaba en no se que fase en la que se pone que se llena de moco y que no deja pasar a los espermas, o algo así, yo la verdad no vi nada que se moviera como me cuentas o liquido, solo veja el ovulo de 18mm.
Hola
Gracias por responder, no le pregunte la verdad es que se me paso, me dijo que el de 18 podía reventar pero que mi endometro ya estaba en no se que fase en la que se pone que se llena de moco y que no deja pasar a los espermas, o algo así, yo la verdad no vi nada que se moviera como me cuentas o liquido, solo veja el ovulo de 18mm.
Ok
Entiendo si depronto ya el endometrio empieza a cambiar pero, igual con hacerlo no se pierde nada . Respecto al liquido yo lo vi porq' el Dr. me mostro muy detenidamente y logre verlo de lo contrario ellos que saben son los unicos q pueden identificar eso nosotras no, uno aveces solo ve la bolita negra y ya pero bueno ahora a tener mucha fe ... ahí nos estaremos hablando
Estemessera y todas
Chicas empezo diciembre y este mes es muy lindo y asi mismo estara cargado confiando en Dios de muchos ++ asi q' animos arriba ojala fuera para todas pero, si no es asi nuestra vida no se acabara aun sigamos persistiendo y lo importante y q' lei de una chica no obseionarnos ni pensar tanto en eso para lograrlo mejor..
ESTEMESSERA estamos al pendiente de ti esta semana para felicitarte por tu ++ fe arriba chica q' Dios todo lo puede y avisto todo lo q' has hecho para conseguirlo. Eres de las mas antiguas del foro ya es tu tiempo...
Dianis la fe mueve montañas
Asi es, el tiempo de Dios es perfecto y solo el y nadie mas que el saben el momento exacto y la hora. Creo que nuestro padre sabe lo que anhelan nuestros corazones. A mi me mantiene viva todo su amor, me mostro un sueño tan hermoso en donde me dio una Paz inmenda y no dudo en que asi sera.
Lo unico que le pido es que me de entendimiento y que me haga ver su voluntad, y que se que cuando sea el tiempo solo el lo sabra, ni yo ni nadie. Solo el . Mientras no regale vida hay esperanza y fe <3. Dios te bendiga y a todas las chicas tambien.
Chicas les ha pasado.
Me sucede algo muy extraño, tengo como 7 dias de retraso, obvio no estoy embarazada ni siquiera me tomo la molestia de realizarme un test pues se que saldra neg. Pero desde ac como mas de 2 semanas comence con una como pesades en mi vientre, como algo que me pone rara. Cabe mencionar que no estoy tomando medicamento.
solo me sobe y tome unos tes para desinflamar y calentar, pero traigo colicos y corro al baño porque digo que ya me va a bajar y nada, los pechos me duelen dentro de lo normal. Lo unico que me pone a pensar es porque se me ve inflamado el vientre y siento ese como peso ahi , chicas please algun caso parecido.
sera que tengo inflados los ovarios o algo parecido .
Última ecografía! e se
Bueno, pues acabo de volver de mi última ecografía y está todo perfecto!! Mi peque ya está en posición de salida y pesa 2,800 kg.
Ahora ya solo queda esperar a que le apetezca salir... 4 semanitas quedan!!!!
Estoy súpernerviosa.... Me empiezan a entrar los mil miedos: cómo irá el parto, saldrá todo bien, sabré cuidar de él??? Pero también es verdad que la ilusión y las ganas de conocer a mi pequeñín superan con creces todos los temores!
ESTEMESSERÁ: hoy te tocaba beta! Te la has hecho ya? Supongo que estarás de los nervios.... Me tienes pendiente del resultado! Espero que nos traigas buenas noticias pronto!!!
Chicas, tenéis que seguir intentándolo. Sé que la búsqueda se hace muy dura pero yo también he pasado por ello y ya solo me queda un último pasito para tener a mi bebé en brazos. Si yo he podido vosotras también! Con omifin, ÍA o FIV. No importa la forma pero lo conseguiréis!! ÁNIMO!!!
Última ecografía! e se
Bueno, pues acabo de volver de mi última ecografía y está todo perfecto!! Mi peque ya está en posición de salida y pesa 2,800 kg.
Estoy súpernerviosa.... Me empiezan a entrar los mil miedos: cómo irá el parto, saldrá todo bien, sabré cuidar de él??? Pero también es verdad que la ilusión y las ganas de conocer a mi pequeñín superan con creces todos los temores!
ESTEMESSERÁ: hoy te tocaba beta! Te la has hecho ya? Supongo que estarás de los nervios.... Me tienes pendiente del resultado! Espero que nos traigas buenas noticias pronto!!!
Chicas, tenéis que seguir intentándolo. Sé que la búsqueda se hace muy dura pero yo también he pasado por ello y ya solo me queda un último pasito para tener a mi bebé en brazos. Si yo he podido vosotras también! Con omifin, ÍA o FIV. No importa la forma pero lo conseguiréis!! ÁNIMO!!!
Trisss04
enhorabuen!!que todo vaya bien ke tu bb nasca sano y fuerte espero compartir muy pronto una buena noticia besos
Última ecografía! e se
Trisss
Q envidia me das guapa! Ojala salga todo bien como hasta ahora, me alegro por ti y muchas gracias por los animos a ver si tenemos suerte
Chicas
Despues de inyectar el rompefolis cuando se notan los pinchazos de la ovulacion? Es q muchas chicas aqui cuentan de esos pinchazos y yo no siento nada desde q me lo puse. No se si es normal y estoy empezando a dudar q no hayan reventado
Chicas
Despues de inyectar el rompefolis cuando se notan los pinchazos de la ovulacion? Es q muchas chicas aqui cuentan de esos pinchazos y yo no siento nada desde q me lo puse. No se si es normal y estoy empezando a dudar q no hayan reventado
Hola undeseo
No siempre se sienten los pinchazos, solo los senti en 1 ocasion, dicen q mas o menos salen de 24 a 36 horas luego de poner la inyección, en otras ocasiones y q coincide con el tiempo de salir me ha dado es dolor de cabeza asi q como coincide con el tiempo en q salga e relacionado ese dolor con la salida de los folis. pero no te angusties relaje no estes pendiente de nada de sintomas todas somos diferentes y unas pueden tener unos sintomas otras no.. Sin estres mas lo logras .... tu con la fe d q si salieron y veras q asi es.. en un mes no senti nada y dije pfff cuando valla donde el doctor me va decir q no salio pero fui y efectivamente si habia salido..
Hola undeseo
No siempre se sienten los pinchazos, solo los senti en 1 ocasion, dicen q mas o menos salen de 24 a 36 horas luego de poner la inyección, en otras ocasiones y q coincide con el tiempo de salir me ha dado es dolor de cabeza asi q como coincide con el tiempo en q salga e relacionado ese dolor con la salida de los folis. pero no te angusties relaje no estes pendiente de nada de sintomas todas somos diferentes y unas pueden tener unos sintomas otras no.. Sin estres mas lo logras .... tu con la fe d q si salieron y veras q asi es.. en un mes no senti nada y dije pfff cuando valla donde el doctor me va decir q no salio pero fui y efectivamente si habia salido..
.
Gracias chicas! Dianismar yo siempre aconsejando tranquilidad y siempre haciendo preguntas jajaja pero bueno en realidad estoy mas tranquila de lo q parece lo q pasa es q tengo tanta esperanza en q este nuevo tratamiento funcione...
Hola amigas una pregunta
Hoy me puse muy mal del estomago la verdad espero que sea solo una infeccion pues no quiero desparacitatme pues el medico me habia dicho que si lo hago tendre que esperar 3 meses para estar en tratamiento para el embarazo. Creen que sea tanto tiempo. Bueno haver comoamanezco mañana no me he tomado nada. Saludos
Hola amigas una pregunta
Hoy me puse muy mal del estomago la verdad espero que sea solo una infeccion pues no quiero desparacitatme pues el medico me habia dicho que si lo hago tendre que esperar 3 meses para estar en tratamiento para el embarazo. Creen que sea tanto tiempo. Bueno haver comoamanezco mañana no me he tomado nada. Saludos
Jacqui
Q un dia te moleste el estimago puede ser cualquier cosa, incluso una tonteria q se pasa al dia siguiente. Si te sigue molestando ve al medico para quitartelo del medio, pero no sera nada ya veras
Estemessera
Yo lo de la progesterona no lo tengo tan claro eh? Por lo q he investigado si no se ha fecundado e implantado la progesterona no impide la regla. A mi me la han mandado de hecho hasta q baje la regla... A ti te ha dicho el gine otra cosa?
Progesterona
Pues vaya dilema con la progesterona... Pues no nos aclaramos, no se entonces q hacer. A mi el gine no me dijo q dejara de tomarla hasta no bajar la regla, me dijo q si bajaba la dejara y empezara otro ciclo d omifin y si no bajaba y estaba embarazada q la siguiera tomando.... Y a estemessera q si mientras la toma no le baja. Pues vaya lio
.
Ánimo, guapa! Ya no queda nada para tener el resultado. Ojalá nos traigas buenas noticias!!
Yo también tenía entendido que la progesterona o fijaba el embarazo si lo había o hacía bajar la regla en caso de que no... No había oído lo de que la retrasaba. Espero de todo corazón que si no ha aparecido ya la regla sea por un súperpositivo!
Un montón de besos y abrazos en estos momentos que tanto miedo nos da a todas
Progesterona
Pues vaya dilema con la progesterona... Pues no nos aclaramos, no se entonces q hacer. A mi el gine no me dijo q dejara de tomarla hasta no bajar la regla, me dijo q si bajaba la dejara y empezara otro ciclo d omifin y si no bajaba y estaba embarazada q la siguiera tomando.... Y a estemessera q si mientras la toma no le baja. Pues vaya lio
Undeseo
A mi mi gine me dijo que hiciera lo mismo que te han dicho a ti. Seguir tomando la progesterona hasta el primer día de regla para empezar otro ciclo o si hay embarazo continuar tomándola.