Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
T
tifany_5931079
12/12/14 a las 20:10

Dianismar
Mucho animo para ti, fin de semana de relax y a por la proxima, eres muy fuerte y solo queda un mes menos.
Yo por mi parte a la espera, sin ninguna molestia y eso si, bastante flujo, me he quedado un rato pensando si ese flujo puede ser por una ovulacion tardia...aunque es blanco y no transparente asi q como no controlo mucho el tema del flujo he decidido no darle vueltas... Hare deberes por si las moscas el finde y ya esta y q pasen los dias

Ver también

I
isma_5381551
13/12/14 a las 16:20

Chicas ayudenme con sus experiencias
Como les comente el martes pasado fui con mi gine a que me evaluara y lo que me encontro fue un quiste de 3 cm, segun ella. La verdad es que me checo mega rapido ni 10 min. Tardo conmigo.
El problema aqui es que si es verdad que los quistes dan sintomas de embarazo, me siento muy mal me duelen los pechos, me mareo, me da mucho asco, sueño, cansancio y dicen que eso que tengo provoca esos sintomas.
Pero en tiempos atras como 2 veces tuve un caso similar y nunca se me retraso la regla como hoy bi me dieron esos sintomas.
O acaso sera por que estuve tomando el omifin que me dejo esos sintomas.
Ayuda tengo miedo y me siento confundida porque me tengo que poner una inyeccion para estimularme la regla.

I
isma_5381551
13/12/14 a las 18:28

Dianismar eres una guerrera
Lo mas hermoso de esto es que te tomas de la mano de nuestro señor. Yo se que el ve tu corazon puro y sincero asi como sabe tu deseo desde antes tu saberlo el ya lo sabe.
Es verdad que somos muy impacientes y que queremos que sea a nuestro tiempo y asi no es. Todo es a su tiempo el es tan perfecto que no entendemos sus designios. Yo ahora lo unico que le pido es que me de entendimiento yk me ayude a esperar a no frustrarme aunque a veces cuesta tanto .
Pero creo que su recompensa viene a montones y cuando nos llegue no lo vamos a poder creer, asi parezca el caso mas loco que pueda haber asi son sus obras, unicas y diferentes, demostrando que el es Dios, y que todo lo puede el hacer a su tiempo y a su espacio.
Eres una mujer hermosa y que nos da tantos animos, se que mi padre estara siempre contigo y con nosotros, Dios te Bendiga.

I
isma_5381551
13/12/14 a las 22:50

Gracias gloriam
Tienes razon me relajare haber que pasa primero Dios

I
isma_5381551
13/12/14 a las 23:05

Tu crees estemessera
No me he hecho ningun test de embarazo y lo estoy pensando muy seriamente en hacerme uno. A la vez no quisiera porque si me sale neg. Me volveria a poner triste.
Pero pues primero Dios al menos ya me quito esta duda y el investigar el porque de mis malestares . Gracias estemssera hagamos changuitos !!!!

I
isma_5381551
14/12/14 a las :21

Tu crees estemessera
No me he hecho ningun test de embarazo y lo estoy pensando muy seriamente en hacerme uno. A la vez no quisiera porque si me sale neg. Me volveria a poner triste.
Pero pues primero Dios al menos ya me quito esta duda y el investigar el porque de mis malestares . Gracias estemssera Dios quiera todo este mejor.

T
tifany_5931079
14/12/14 a las 17:12

.
Que tal estais chicas? Como llevais el finde??

X
xabin_7489239
14/12/14 a las 23:10

Gloria
estas igual que yo, yo tambien voy a ser tita!!! mi cuñada se ha quedado y a la primera que suerte!! besoss
solo te quedan 11 diass,
tu cuantos dias tomas la progesterona¿?

I
isma_5381551
14/12/14 a las 23:20

Estemessera tienes razon
Lo importante es checarme y ver primeramente Dios que este bien. Todo esto nunca me habia pasado, he tenido quistes antes y jamas se me habia detenido antes, ni jamas me habia sentido mal, hasta la saliva me da asco pero mi esposo me dice que tal ve tenga parasitos o fiebres.
Asi que primero Dios me hare unos analisis de fiebres y ahi mismo pido el de embarazo sea lo que sea ya quiero sentirme mejor .
Y tienes razon tengo que pensar que es negativo asi no me vuelvo a lastimar ni me hago falsas ilusiones :'(.

T
tifany_5931079
14/12/14 a las 23:45
En respuesta a xabin_7489239

Gloria
estas igual que yo, yo tambien voy a ser tita!!! mi cuñada se ha quedado y a la primera que suerte!! besoss
solo te quedan 11 diass,
tu cuantos dias tomas la progesterona¿?

No lo puedo creer
Yo tambien voy a ser tita!! Q casualidad no??

T
tifany_5931079
14/12/14 a las 23:58

Pues os cuento
Que he pasado el finde regular, con molestias en los ovarios q aunque no eran fuertes pensaba q me iba a adelantar aunque con omifin siempre me he atrasado y la verdad es q todo eso me ha dejado un poco de bajon. Yo este mes la verdad es q no espero al dia con nervios sino con bastante miedo no se porque... Ademas como me retraso con las pastillas pues q no me venga el martes o miercoles no es tampoco un noticion y no se... Iremos viendo dia a dia a ver q pasa

T
tifany_5931079
15/12/14 a las :00

Gloria
Tu te haras el test el mismo 25?

X
xabin_7489239
15/12/14 a las :04
En respuesta a tifany_5931079

Pues os cuento
Que he pasado el finde regular, con molestias en los ovarios q aunque no eran fuertes pensaba q me iba a adelantar aunque con omifin siempre me he atrasado y la verdad es q todo eso me ha dejado un poco de bajon. Yo este mes la verdad es q no espero al dia con nervios sino con bastante miedo no se porque... Ademas como me retraso con las pastillas pues q no me venga el martes o miercoles no es tampoco un noticion y no se... Iremos viendo dia a dia a ver q pasa

Un deseo
cuantos ciclos llevas con omifin¿?
cuantos dias se te suele retrasar???
suertee

T
tifany_5931079
15/12/14 a las :16
En respuesta a xabin_7489239

Un deseo
cuantos ciclos llevas con omifin¿?
cuantos dias se te suele retrasar???
suertee

Hope
Hace unos meses hice 2 ciclis con una pastilla al dia, el primer mes se me retraso 2 dias y el segundo 3 dias, me vino en mi dia 30 y el siguiente mes en mi dia 31.
Luego dos meses de descanso y este mes he empezado un nuevo ciclo con 2 pastillas al dia mas rompefoliculos y progesterona y mi dia 28 es el martes

X
xabin_7489239
15/12/14 a las :24

Hope
Hace unos meses hice 2 ciclis con una pastilla al dia, el primer mes se me retraso 2 dias y el segundo 3 dias, me vino en mi dia 30 y el siguiente mes en mi dia 31.
Luego dos meses de descanso y este mes he empezado un nuevo ciclo con 2 pastillas al dia mas rompefoliculos y progesterona y mi dia 28 es el martes

Un deseo
ahh ok gracias es que empeze el 12 con omifin y nose como va , por si se me retrasa para no hacerme ilusiones!!!
Mucha suerte espero que sea tu mes y el nuestro besos

T
tifany_5931079
15/12/14 a las 12:59

Gloria
Me pongo una inyeccion de ovitrelle

T
tifany_5931079
15/12/14 a las 13:25

Pregunta
Alguna sabe por que el omifin a veces retrasa el periodo? Porque si estimula la ovulacion no entiendo porque la produce mas tarde. Y al pincharme la inyeccion para q se abra el foliculo tambien se me retasara o no?

T
tifany_5931079
15/12/14 a las 14:36

Gloria
Yo creo q no tiene q ver porque el test da positivo y a las 36 horas mas o menos sale el ovulo asi q creo q el to solo nos dice q ha madurado un ovulo. No me lo han mandado porque no se rompan sino para asegurar q rompe y sale. Me dijo q me pinchara y q tuviera relaciones en los 4 dias siguientes

T
tifany_5931079
15/12/14 a las 21:08

.
Por que cuanto mas se acerca el dia clave mas dudas surgen? Y por que siempre diferentes? Q mie.... Eh? Yo pensaba hacerme un test miercoles o jueves por esperar algun dia de falta pero de repente... Y si por la proge no me baja? Tomandola tendre dolores premenstruales q me indiquen q me va a bajar? Deberia hacerme un test mañana ya y si es negativo dejar la proge para empezar cuanto antes otro ciclo? Y si me da un falso negativo y al dejar las pastillas meto la pata?? Y asi y asi y asi

T
tifany_5931079
15/12/14 a las 21:41

Gloria
Ya... A mi es q no me dijo cuantos dias, solo q hasta q me bajara la regla pero como leo q a tantas chicas la proges hace q no les baje... Pues esa es la historia. Yo creo q el test deberia salir positivo ya mañana pero luego es q llega el momento y me cago jajaja, esta mañana tenia clarisimo hacerme uno y al levantarme he dicho no no no no no asi q ya vere como me levanto mañana. Q sin vivir

K
kiran_5541893
15/12/14 a las 22:04

Alguien sabe de esto!
Hola a todas. El día de ayer por la noche me bajaron unas 10 gotitas de sangre en el protector, pero después de eso nada, en la noche nada y hoy en el transcurso del día nada tampoco, cuando me limpio sale un poquito mas oscuro de lo normal, yo soy de bastante regla (10 días y abundante desde el primer día que baja me viene un montón) el ovitrelle me lo pusieron el 29 y la tarea el 30, es que algo anda mal y tengo que ir al Dr? o es la regla que esta por venir?

T
tifany_5931079
15/12/14 a las 22:09
En respuesta a kiran_5541893

Alguien sabe de esto!
Hola a todas. El día de ayer por la noche me bajaron unas 10 gotitas de sangre en el protector, pero después de eso nada, en la noche nada y hoy en el transcurso del día nada tampoco, cuando me limpio sale un poquito mas oscuro de lo normal, yo soy de bastante regla (10 días y abundante desde el primer día que baja me viene un montón) el ovitrelle me lo pusieron el 29 y la tarea el 30, es que algo anda mal y tengo que ir al Dr? o es la regla que esta por venir?

Asofia
No te has hecho ningun test? Desde q te ovulaste ya han pasado dias como para q estes con retraso, hazte un test y si te sale negativo puede q sea un aviso de la regla. Tu estas con progesterona?

I
isma_5381551
16/12/14 a las 3:24

Hoy me decidi
Chicas por fin hoy me anime y me realice una prueba de embarazo de sangre y de las fiebres febriles. Y que creen mi padre eterno estoy que no me la creo aun salio positiva mi prueba de embarazo.
Y negativas mis fiebres, no saben llore me emocione tanto, se que aun pueden pasar muchas cosas y pongo todo esto en las manos de Dios.
Fui con otro gine que es un amor y me atendio tan bien, chicas pidan por mi para que todo salga bien . Segun el tengo 2 meses pero yo digo que es menos, me dio una dieta especial, vitaminas, acido, hierro, las geslutin. Mas analisis y otro ultrasonido, chicas estoy emocionada y nerviosa a la vez. Pues ustedes saben cuanto hemos esperado este momento, de corazon espero todo salga bien y mi padre asi lo permita.

K
kiran_5541893
16/12/14 a las 7:01

Asofia
No te has hecho ningun test? Desde q te ovulaste ya han pasado dias como para q estes con retraso, hazte un test y si te sale negativo puede q sea un aviso de la regla. Tu estas con progesterona?

Undeseo1
Hola, gracias por responder, no no estoy con progesterona, mi ultima regla fue el 18 de Noviembre por lo que yo creía que no estaba con retraso, a ver si me puedes explicar un poquito mas

M
mariya_6484460
16/12/14 a las 13:27
En respuesta a isma_5381551

Hoy me decidi
Chicas por fin hoy me anime y me realice una prueba de embarazo de sangre y de las fiebres febriles. Y que creen mi padre eterno estoy que no me la creo aun salio positiva mi prueba de embarazo.
Y negativas mis fiebres, no saben llore me emocione tanto, se que aun pueden pasar muchas cosas y pongo todo esto en las manos de Dios.
Fui con otro gine que es un amor y me atendio tan bien, chicas pidan por mi para que todo salga bien . Segun el tengo 2 meses pero yo digo que es menos, me dio una dieta especial, vitaminas, acido, hierro, las geslutin. Mas analisis y otro ultrasonido, chicas estoy emocionada y nerviosa a la vez. Pues ustedes saben cuanto hemos esperado este momento, de corazon espero todo salga bien y mi padre asi lo permita.

Felicidades aly!!!
ahora a disfrutar de este momento especial!!!besos!!

T
tifany_5931079
16/12/14 a las 13:30

Hoy me decidi

Alypink
Enhorabuena guapa te lo mereces

R
riffat_8330822
16/12/14 a las 15:11

Hoy me decidi

Enhorabuenaaaa
Llevo meses sin eacribir aunq os leo pero tu positivo me ha emicionado tanto!!!! Enhorabuena tu lucha ha tenido recompensa, t lo mereces!!! Me alegro muchiiisimo x ti

R
riffat_8330822
16/12/14 a las 15:11

Hoy me decidi

Enhorabuenaaaa
Llevo meses sin eacribir aunq os leo pero tu positivo me ha emicionado tanto!!!! Enhorabuena tu lucha ha tenido recompensa, t lo mereces!!! Me alegro muchiiisimo x ti

M
manoli_6082476
16/12/14 a las 16:00

Hoy me decidi

alpink
Quede con la boca abierta, pero con el ojo aguado de ver este milagro q' Dios ha hecho en ti, confirmas aun mas q' el no nos abandona q' el ya escucho nuestra peticion y q' solo espera el momento preciso para darnos el regalo.. De verdad me alegro por ti, q' Dios permita que todo salga bien y llegue a feliz termino.. te lo mereces esta es tu recompensa.. Piensa en positivo y veras como sale todo bien.
También quedo aterrada de algunos ginecologos q' no hacen muy bien su trabajo.. q' tal..... Oye con todo esto ya no recuerdo muy bien, tu problema era q' no ovulabas bien??.

M
manoli_6082476
16/12/14 a las 21:23

Cita con el doctor
HOLA A TODAS..con mi esposo decidimos q' ya q' se son las fiestas navideñas, se toma trago y tambien vamos de paseo a conocer el mar en enero y si para ese dia estan los dias fertiles pues no vamos a poder estar ya que vamos varias personas y las habitaciones son compartidas. Decidimos descansar por este mes, él le habia puesto mucha motivación a este ciclo q' paso y no fue el +, esta triste entonces quiere q' ya que estoy en vacaciones de mi trabajo pues nos relajemos y empecemos en enero nuevamente. Igual el doctor me habia dicho q' tal vez hacíamos un ciclo con todos los medicamentos o nuevamente me dejaba sin nada a esperar en enero q mi esposo se haga otro control y podamos ya estar seguros de q' avanzo y hoy en mi cita con el me dijo q' podíamos plantear eso así, solo este mes con metformina (de siempre) mas maca y onagra. mi esposo con sus vitaminas.y no invertimos dinero sin estar seguros. no habran controles ni nada solo esperar y confiar en Dios q' mi cuerpo haga un ciclo completo. Por ahora me envio a q' este mes me hiciera la histerosalpingografia y descartáramos ya ese examen, para arrancar seguros de q' todo esta bien en enero, ademas porq estos tratamientos son costosos y no quiero gastar y gastar sin salir de dudas, aunq el me dice q va salir bien ya q en mi historia clinica no hay antecedente de inflamacion alguna o infeccion y tengo fé de q' sera asi pero me quito de encima esa duda...Solo tuve en 2009 una cirugia q se llama conizacion en el utero pero eso no tiene ninguna implicación en todo esto ... valla chicas q' tambien he pasado por artas cosas pero todo sera recompensado confiando en Dios y teniendo fé. Asi q' ya logre una cita para el lunes q desde ese dia estoy de vacas entonces me queda bien no tengo mucho miedo porq ya he leido q no es tan feo. pero no me importa todo valdrá la pena.. . Estoy relajada y a pasarla bueno en navidad se q' Dios ya me escucho y ya solo falta q' el me lo conceda.. confiar y saber esperar eso es lo q' hay q hacer... Mucha suerte chicas ya les contare como me fue el lunes.

T
tifany_5931079
16/12/14 a las 21:43

Gloria
Mira es q no queria ni contarlo!!! Esta mañana me hice una prueba y solo salio una raya, pues no espere ni 10 minutos ni 5 y empece a romperlo en un monton de trocitos!!! Loca total jajajaja pero salio negativo. Regla no pero negativo

K
kenya_9008484
16/12/14 a las 21:48

Hoy me decidi

En hora buena alypink
Que alegre escuchar otro ++++
Que tengas un lindo y bendecido embarazo

K
kiran_5541893
16/12/14 a las 22:09

Gracias!
GRACIAS A UNDESEO1 POR SUGERIRME EL TEST. POSITIVO! YO PENSE QUE LO QUE ESTABA MANCHANDO ERA LA REGLA, AL PARECER NO ERA ASI!

T
tifany_5931079
16/12/14 a las 22:14

.
Chicas q hago? Dejo la proges para q baje o me espero? Me da miedo q se me retrase demasiado, no se q hacer. Es fiable el negativo de hoy?

T
tifany_5931079
16/12/14 a las 22:17

Gloria
Pues a ver...a mi la proges no me ha hecho manchar nada y tambien la pongo vaginal solo me crea bastante flujo

N
nonita_5847599
17/12/14 a las 3:14

Alipynk!!!!!
Que felicidad no hay palabras para expresar la emocion que siento por ti. Tu tranquila y veras que todo ira como debe. Por fin llegaste al final. Que cosa tan mas hermosa has de estar sintiendo. Un abrazo con mucho cariño. Ahora al foro de embarazadas.

E
elissa_5499349
17/12/14 a las 7:48

Nueva en el foro
Hola soy nueva x acá, me uno a Uds ya q este es mi 2do ciclo de omifin y esperando en Dios un pronto + !!!!

T
tifany_5931079
17/12/14 a las 13:18

Estemessera
Mis ciclos son de 28 aunque con omifin se puede retrasar un par de dias. Hoy es mi 29. A ti te bajo poniendotela? Cuantos dias tardo?

V
vasyl_5636463
17/12/14 a las 14:42

Consulta
Chicas en primer lugar las felicito por los +++ y a las que no lo tenemos mucha fuerza!!! Este mes la doc me mando tomar clomifeno el 4 dia de sangrado por 5 dias y el dia 14 arrancar con progesterona por 10 dias. A alguna le dieron lo mismo? Mi miedo es que si tengo que tomarla solo por 10 dias y dejarla, si logre estar embarazada no lo voy a saber y si dejo las pastillas lo puedo perder? No se me ocurruio esa pregunta en el momento de la consulta y ahora no se que hacer! Gracias

V
vasyl_5636463
17/12/14 a las 14:50

Asofia

Progesterona
Una pregunta a mi la doc me mando progesterona desde el dia 14 por 10 dias. Pero si estoy embarazada y la dejo no le hace mal al bebe? Como la tomaron ustedes? Igual a mi me falta todavia para tomarla, recien estoy con la primera pastilla de clomifeno que me la dieron en el dia 4 de sangrado. Gracias

T
tifany_5931079
17/12/14 a las 15:11
En respuesta a vasyl_5636463

Consulta
Chicas en primer lugar las felicito por los +++ y a las que no lo tenemos mucha fuerza!!! Este mes la doc me mando tomar clomifeno el 4 dia de sangrado por 5 dias y el dia 14 arrancar con progesterona por 10 dias. A alguna le dieron lo mismo? Mi miedo es que si tengo que tomarla solo por 10 dias y dejarla, si logre estar embarazada no lo voy a saber y si dejo las pastillas lo puedo perder? No se me ocurruio esa pregunta en el momento de la consulta y ahora no se que hacer! Gracias

Barchu
Asi estoy yo tambien, hay chicas q se la han mandado una serie de dias y otras como yo q hasta q la regla baje. Yo por consejo de las chicas he decidido no dejarla ya q parece q la regla baja igual aunque no se como sera en mi caso. Ayer en mi dia 28 me dio el test negativo, a lo mejor el viernes me hago otro si no baja antes y si me da negativo o dejo la proges o llamo al gine. Me parece q te he aclarado poco amiga

Y
yaron_9091729
17/12/14 a las 16:23

Donante de semen
hola soy de merida venezuela soy donate de esperam mi tlf 04264782307

T
tifany_5931079
17/12/14 a las 16:44

Gloria
Estaba pensando lo q escribiste del manchado q tuviste, has hecho cuentas por si pudiera ser implantacion??

T
tifany_5931079
17/12/14 a las 20:12

Gloria
Ah pues en ese caso podra ser de las pastillas es q las mias son blancas, en cualquier caso vas bien y ojala estes mas tranquila q yo esta ultima semana q falta, y si no a descargar aqui q vamos, yo te entiendo al cien por cien. Y yo aqui, peor q en la semana de espera, sin saber... Solo pienso q ya q llevo tanto tiempo buscando pues si aun no viene seguiremos luchando pero ESTOS RETRASOS ME PARECEN CRUELES! Y nada, mañana sera otro dia, otra cosa q esperar no puedo hacer pero es q... q venga despues de un retraso es un chasco mucho mas gordo porque horas q pasan aunque te quieras controlar pues la ilusion crece

T
tifany_5931079
18/12/14 a las 1:58

Estemessera
No imaginas cuantisimo te agradezco tu respiesta porquee has aclarado mucho. Mi gine coincide en q la progesterona no se tome con la ovulacion, en mu caso me dijo q empezara el 19 o 20. Y un motivo mas por lo q no la he dejado es q yo tambien pienso q si te quedas y la dejas puedes perder el embarazo.
De verdad mil gracias y te mando un abrazo muy grande guapa

I
isma_5381551
18/12/14 a las 5:43

Dios me les bendiga chicas.
En verdad chicas que agradezco todo su amor y apoyo y la verdad aun no me la creo, este es un milagro de mi padre, nadie como el puede hacer estas cosas tan maravillosas.
Ustedes saben como fue mi caso de un quiste y a medicamento que me dieron para que me bajara a mi hermoso retoño. Pero Dios sabe porque pasan las cosas y en mi corazon que presentia algo muy diferente que no me dejaba inyectarme aquel medicamento que me dieron.
Y cuando me.decidi y pude ver ese anhelado positivo no lo podia creer. Pero los designios de mi padre asi son diferentes e inexplicables.
Y quiero compartir mi mas bella emocion ayer lo vimos por primera vez mide 5 mm y gracias a Dios esta bien y escuchamos su corazoncito, es mi regalo mas hermoso y bello que mi Dios nos pudo haber dado.
Chicas no saben como llore de felicidad y de agradecimiento con el todopoderoso . Aun no mr la creo muchachas aun no me la creo.

M
manoli_6082476
18/12/14 a las 14:25

Dios me les bendiga chicas.
En verdad chicas que agradezco todo su amor y apoyo y la verdad aun no me la creo, este es un milagro de mi padre, nadie como el puede hacer estas cosas tan maravillosas.
Ustedes saben como fue mi caso de un quiste y a medicamento que me dieron para que me bajara a mi hermoso retoño. Pero Dios sabe porque pasan las cosas y en mi corazon que presentia algo muy diferente que no me dejaba inyectarme aquel medicamento que me dieron.
Y cuando me.decidi y pude ver ese anhelado positivo no lo podia creer. Pero los designios de mi padre asi son diferentes e inexplicables.
Y quiero compartir mi mas bella emocion ayer lo vimos por primera vez mide 5 mm y gracias a Dios esta bien y escuchamos su corazoncito, es mi regalo mas hermoso y bello que mi Dios nos pudo haber dado.
Chicas no saben como llore de felicidad y de agradecimiento con el todopoderoso . Aun no mr la creo muchachas aun no me la creo.

Q' bello alpink....................... asofia felicitaciones por tu ++
Q' bello todo lo q' cuentas alpink, te lo mereces, para algunas q' pierden la fé eres el testimonio fuerte de q' Dios ya nos escucho y q' solo espera el momento para darnos nuestros regalos.. Solo la fé y confianza en Dios logra este milagro y tu la tuviste siempre por eso hay q' ir confiados de su mano asi como estamos seguras de que llegara el mes de febrero, q' llegara la luna cada noche asi debemos estar seguras y confiadas de q' nuestros bebes tambien llegaran.. mucha calma hay q' tener..
ASOFIA.. lei q' te hiciste un test y positivo q' bien q' Dios te bendiga y permita q' todo salga super..

T
tifany_5931079
18/12/14 a las 22:28

Gloria
Pues de momento todo bien... de momento, un besito y q sigan dias buenos. Has vuelto a manchar?

T
tifany_5931079
18/12/14 a las 23:49

Gloria
Gracias lindisima! Vamos de la mano!

Y
yailen_727040
19/12/14 a las 1:13

Alpink
Dios te bendiga, Dios es grande y maravilloso.... felicidades no sabes la emoción que se siente saber que alguien k esta en la lucha como todas nosotras al fin tiene su gran positivo.... mil felicidades ahora a cuidarte y tomar tu ac folico y vitaminas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest