En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!
Omifin
Disculpa pero quiera saber como se toma?
Lfiscal
No te puedes automedicar, tienes q ir al medico q te dira si esta indicado para ti o no y te dara las pautas
Ver también
Omifin
Disculpa pero quiera saber como se toma?
Lfiscal
Omifin no se automedica ya que debes de tener un seguimiento folicular y si no lo necesitas puedes tener superhestimulacion ovular a eso agregale que son hormonas y con eso ni jugar con ellas todas deben ser controladas
Chicas que creen que sea?
Tengo 10 dias de retraso y me sale como un flujito transparente como aguita, no huele mal. Pero me saca de onda porque nunca me habia pasado, me duelen los pechos y tengo colicos. Esto sera normal?, les ha pasado?, me siento muy confundida .
Alipynk
Pues con 10 días ya es tiempo de una prueba anda que me pones nerviosa
Mi primer mes con omifin
holaaaaa chicaass le comento q comence el ciclo el mes pasado sin ver la regla el dia 05 y hoy es 5 de diciembre y nada de la warry... q dicen ustedes?? estoy algo impaciente ya q si no lo estoy me gustaria q me bajara la warry para seguir con el tratamiento.. a ver q opinan
Haste una prueba si es negativa no estas
SI ES NEGATIVA DEBES CONSIDERAR EL OMIFIN ALARGA LOS CICLOS TE RECOMIENDO LLEVES EL CONTROL CON UNA HERRMIENTA QUE SE LLAMA WOMANLOG, AHI REGISTRAS TODO, CON OMIFIN A VECES OVULAS HASTA EL DIA 18 AL 20 DE CICLO, HAS CUENTAS Y POR ESO EL RETRASO. LEE LO QUE LE ESCRIBI A GLORIA, HAY VECES QUE LOS DOCTORES NOS ENVIAN EL OMIFIN SIN SEGUIMIENTO Y PASAN LOS MESES PERO NO APRENDEMOS ANALIZAR QUE ESTA PASANDO Y PORQUE, EN TU CASO O NO CRECIO EN TIEMPO TU FOLI, O NO ROMPIO. EL OMIFIN TE ALARGO TU CICLO SI ES DE 28 SUMALE 5 DIAS Y SI ES 30 IGUAL CICLOS DE 35 DIAS......
Holaaaa
Por favor puedes responderme recién entro a utilizar este foro y no se como se usa, no recibo respuestas tmb tengo problemas para quedar embarazada, ayudenme
Hola aleyes...
primero que nada tienes que explicar que problema tienes la edad, cuanto tiempo llevas buscando si has hecho tratamientos, y los estudios de tu esposo como han salido y los tuyos, para poderte ayudar con nuestra experiencia. y así tu puedes con nuestra ayuda hacer las preguntas precisas a tu doctor....
Chicas bonita semanita para todas
Hola chicas mañana es mi ultima toma de omifin y s esperar y trabajar duro a ver si este es el mes.... esperemos positivos pronto para todas
Gloria
Todo puede ser pero tambien los test de ovulacion no son infalibles, tengo una amiga q se los hizo en sus dos embarazos y nunca le dio el
TO positivo... Ademas no siempre tenemos suerte de pillar el pico de la ovulacion
Hola gloria
si que ovulas, pero algo tarde, solo asegúrate que tu foli no mida mas de 24mm, para que tengas éxito. y evites ciclos largos. Una pregunta, el mes pasado que ovulaste el 24, tu ciclo se alargo a mas de 30 días?
Hola gloria
si que ovulas, pero algo tarde, solo asegúrate que tu foli no mida mas de 24mm, para que tengas éxito. y evites ciclos largos. Una pregunta, el mes pasado que ovulaste el 24, tu ciclo se alargo a mas de 30 días?
Maridoly
Gloria si, esa es una buena pregunta! Q dia llego tu regla?
Alipynk
Pues con 10 días ya es tiempo de una prueba anda que me pones nerviosa
Haber que sucede jaqui
Mañana primero Dios voy con mi gine a que me revise, no quiero hacerme un test xk no quiero ilusionarme asi que pues esperemos que todo salga bien. Solo quiero que no tenga nada malo, y aunque nunca se me habia retrasado pues eso me pone a pensar pero como a varias les ha pasado retraso pues tampoco me hago falsas esperanzas.
Consulta de test de embarazo
Una consultita. al cuanto tiempo del ovitrelle se puede hacer un test de embarazo fiable?
Chicas bonita semanita para todas
Hola chicas mañana es mi ultima toma de omifin y s esperar y trabajar duro a ver si este es el mes.... esperemos positivos pronto para todas
Segundo ciclo de omifin
Hola yo estoy en mi segundo ciclo de omifin y si no quedo al menos en el tercero me deben operar de endometriosis.
Para cuando esperas o mejor no esperas tu periodo? el mío debería venir el 14 de diciembre y estoy demasiado ansiosa y con muchas ganas de hacerme una prueba de embarazo.
saludos
Hola
Buenas noches chicas, espero esten bien.... yo empezando desde ayer omifin a ver como me va en estenciclooo... como van ustedes... saludos desde mexico.... ya huele a navidad jejejeje saludos
También estoy en el segundo ciclo de omifin
Hola yo tambien estoy en mi segundo ciclo de omifin y con mucha ilusión que este sea el mes de mi +++. La verdad el Omifin me ha dado muchos efectos adversos. Sofocos, mareos, inapetencia (he rebajado casi 3 kilos) entonces no quisiera tenerla que volver a tomar.
No veo la hora que sea el 16 para poderme hacer la prueba de embarazo y salir de dudas.
espero que este sea tu ciclo de +++ saludos
Ánimo!!!
Buenas!!!! Hace mucho tiempo que no veo positivos, quiero ver alguno ya, por favor!!!! Para que nos animemos.
No os he leido en los últimos días así que si ha habido algún positivo comentarmelo.
Besos y venga que llega la navidad. Yo me tengo que poner este viernes y la semana que viene tengo cita con la gine para empezar tratamiento de inducción de la ovulación.... a ver que tal.
Gloria
A mi me la han mandado a partir del dia 20, si no te da positivo el TO no te la tomas?
Una consultita. al cuanto tiempo del ovitrelle se puede hacer un test de embarazo fiable?
Asofia
Generalmente 15 o 16 dias despues, uno ultrasensible puede darlo algun dia antes y si es de los normales puede q haya q esperar algun dia mas
Gloria
A mi me la ha mandado hasta q me baje. La progesterona lo q hace es q si ha habido fecundacion ayuda a no perderlo y a q se agarre mas fuerte y por eso lo mandan pasada la ovulacion, en mi caso a partir del 20 porque imagino q ya ha pasado el periodo de ovulacion fertil. Yo en tu caso no te voy a decir q te la pongas o no, no se, yo si fuera tu llamaria al gune y le diria q no ha llegado a darte positivo el test a ver q te dice, probablemente te diga q te la pongas pero te lo tiene q decir el...
Segundo ciclo de omifin
Hola yo estoy en mi segundo ciclo de omifin y si no quedo al menos en el tercero me deben operar de endometriosis.
Para cuando esperas o mejor no esperas tu periodo? el mío debería venir el 14 de diciembre y estoy demasiado ansiosa y con muchas ganas de hacerme una prueba de embarazo.
saludos
Mil dudas endometriosis
Hola, soy nueva por aquí, y acabo de leerte! Yo también tengo endometriosis, y dentro de poquito empezamos con el estudio de fertilidad, me gustaria que me contaran un poco los primeros pasos, porque la verdad es que tengo mil dudas!
Muchas gracias, ánimo y suerte a todas
Holaaaa
Por favor puedes responderme recién entro a utilizar este foro y no se como se usa, no recibo respuestas tmb tengo problemas para quedar embarazada, ayudenme
Tambien soy nueva
Hola yo también soy nueva y nadie me responde y todos los días estoy mas ansiosa esperando que no me venga mi periodo este mes ya que me encuentro en el segundo ciclo de Omifin y solo me queda uno antes de que me tengan que operar por tercera vez de una endometrisis muy severa.
Mi warry debe bajar el 14 pero mi ginecólogo me dijo que esperara hasta el 16 para hacerme el test de embarazo (ojalá para ese día no me haya venido). El Omifin que estoy tomando me tiene con muchos efectos adversos mareos, nauseas, falta de apetito (he rebajado casi 3 kilos en estos dos ciclos) y eso tomándome solo 2 pastillas no me quiero imaginar donde este no sea el mes y me toque tomarme las 3 pastillas que me dijo mi ginecólogo. Estoy en controles de ovulación y afortunadamente si estoy ovulando.
Bueno espero que alguien me pueda animar un poquito y me acompañen en esta espera tan angustiante hasta el próximo 16 de diciembre.
saludos a todas y espero ver muchos positivos por este foro
Nanita
Venga chica ten animo y fe!! Yo tambien estoy para el dia 16, queda una semanita, la peor pero bueno... Y tambien estoy con dos pastillas q me suentan fatal!!! Asi q te entiendo bien. Animo y a por todas
Destrozada, pero fuerte en cristo.
Chicas justo hoy fui a mi gine y chasco que me lleve, mi retraso fue por un quiste que me salio gracias a las omifin.
Nimodo muchachas ahora a inyectarme para que baje y se me desbarate ese quiste .
Ya llore y me desahogue y nimodo tengo que aceptar que no puedo embarazarme y aunque duela asi debe de ser . Pues solo Dios sabe el porque pasan las cosas.
Destrozada, pero fuerte en cristo.
Chicas justo hoy fui a mi gine y chasco que me lleve, mi retraso fue por un quiste que me salio gracias a las omifin.
Nimodo muchachas ahora a inyectarme para que baje y se me desbarate ese quiste .
Ya llore y me desahogue y nimodo tengo que aceptar que no puedo embarazarme y aunque duela asi debe de ser . Pues solo Dios sabe el porque pasan las cosas.
Alpink
Fuerza y fe amiga...recuerda que todo lo puede el Dios todopoderoso. Animo y mucha fe no esta dicho todo devemos orar para pedir el camino k debenos tomar pero tu chica no desesperes. Sigue con tus tratamientos aki estamos de pie.. se k ahorita estas desmoronada pero mañana sera otro dia.. recuerda no estas sola
Gloria yo tambien
Yo también anoche al ir a baño me mire ese flujo transparente y pegajoso
Entonses ya se ha cerca la ovulación? Eske no tengo idea
X cierto te invito ti y a todas ake se unan al grupo de chicas Omifin para compartir experiencias 0034622311935 wasap esta genial el grupo
Hola chicas..... animo alpink ..
ALPINK no te desanimes es duro eso q te paso pero la posibilidad sigue ahi firme puedes y lo vas a lograr eso es algo q tiene solucion ...definitivamente esta frase es cierta "lo q' no te mata te hacer mas fuerte" ya estos idas q vienen estaras mejor de animo todo todo valdra la pena hacer por nuestros bebes y ya cuando lo logremos esto mas adelante lo contaremos como una victoria mas gracias a Dios la gloria sera para el , esto nos hara mas fuertes.. cuentas con nuestro apoyo, estamos en esto unidas.
De mi puedo decirles q' este mes sin ningun medicamento solo la metformina y la maca y onagra q tomo .. aun no ha llegado, el doctor dijo q' daba plazo hasta el 10 para q llegara ya q' hay ya habria retraso pero podria ser o ++ o q' el ovulo no salio ya q' en este mes no me mando a romper el foli ni hubo control para ver si salio ya q' estamos a la espera de q mejore mi esposo.. tal vez lo llame mañana a ver q me dice, he tenido colicos pero no mas ahora solo queda esperar ya q si no es + (q la verdad lo dudo con todas las desilusiones de todos los meses) pero bueno Dios es muy grande..... si no es no quiero q se retrase para poder seguir con mi tratamiento.. ahi les contare q dice el doctor.. tal vez haga un test mañana si aun no ha llegado pero me da miedo hacerlo seria el 1er test q hago en todo lo q llevo de tratamiento.. pero es por si sale - de una decirle al doctor q me manda y no perder tiempo depronto si el me manda algun examen..
.
Alypink animo q hay q tirar para adelante, es un percance pero en nada otra vez a la lucha
Gloria me alegro de esa cara sonriente x fin!!! A ponerse al tema y q haya suerte.
Y yo ya a 6 dias del dia clave, semanita de espera
Hola chicas
Alipynk, Esperanzada, Gloria, undeseo, Estemesera las leo y me emociona que sigan en pie de lucha, pues por un hijo se lucha desde antes de nacer. Yo aun no puedo convencer a mi esposo de que hagamos tratamiento. Asi que ustedes que estan con uno porfavor por mi no decaigan yo llevo ya dos ciclos perdidos pues mi esposo tampoco quiere mucha intimidad, asi que estoy en un problemon. Animo ustedes que pueden y cuando se sientan tristes piensen en mi, en todo lo que tienen para poder seguir una y otra vez hasta que llegue. Besos
Gloria
Muchas gracias guapa! Se nota q estas contenta con tu TO porque contagias mucha alegria. Es facil coger cariño aqui aunque no nos conozcamos porque nos une una ilusion muy fuerte
Así es gloria
Asi es gloria con la fé en alto q' Dios nos escucha y pronto llegara, solo q' a algunas la prueba es de fortaleza, persistencia y saber esperar..Obvio si llega nos bajamos los animos pero hay q' seguir nadie mas lo va hacer por nosotras..
UNDESEO... que estos 6 dias se te pasen rapido para salir de dudas, tambien llevas tiempito con nosotras en esta lucha aunq me parece o de las que veniamos de antes antes ya no quedan muchas cierto?? no han vuelto por el foro
Hola gloria
Las leo siempre y quería compartir lo que me paso. Yo estoy en la buscanda hace un tiempo.... una compañera de trabajo quedo embarazada muy rapido y me puse contenta por ella y triste por mi.... yo me senti mal, pensaba no puedo tener esos sentimientos... no era enojo, ni envidia... era tristeza por mi.. sentia pena por mi... algo raro no?
Ola a todas
Bueno os yevo siguiendo un tiempo pero nunca me decido ablar asta hoy para k xfavor m ayudéis , bueno m yamo monica este es mi 3 mes con omifin bueno pues lo e tomado y estoy en mi día 17 del ciclo y hoy empezado a manchar marrón y con dolor d ovarios y kiero saber si será regla o X el omifin aunke en los otros 2 ciclos no me a pasado y mi ginecólogo sea ido d vacaciones y aora nose k acer si ir X urgencias m da miedo no sea algo más solo manchó un pelin cuando m limpio y dolor de ovarios k cren k puede ser xfavor ayuda les agradecería su opinión gracias y besitos para todas
10 días
en 10 días te puedes hacer el test, si sale positivo es porque estas embarazada.
Muchas gracias chicas.
En verdas Dios les Bendiga, no saben como me han ayudado en verdad, ver esos animos y buenos consejos que me dan hasta me hacen llorar :'). Doy gracias a Dios por este foro tan hermoso, ahora tenemos que seguir adelante hasta no poder mas.
Aunque saben algo creo que cambiare de gine porque ya no me da confianza, ademas nunca me hizo control folicular ni se aseguro que reventaran mis folis .
Y mejor me tratare con alguien que me de confianza y me haga todos esos controles que a muchas de aqui les han llevado.
Pero no les puedo negar chicas ayer fue debastante, fue horrible ya hoy me gracias a Dios me siento y a ustedes me siento mejor. Nimodo chicas a seguir adelante mientras Dios lo permita , las quiero y bendiciones.
Omifin si funcionaaaa!!!
Hola chicas les cuent mi experiencia..con mi pareja estuvimos diez meses buscando y no pasaba nada decidimos hacernos estudios y todo salio bien...mi doc me recomendo tomar omifin para ayudar la ovulacion...y por suerte en mi primer mes de prueba consegui mi positivo!!! Ahora estoy de 14+2 muy feliz aunq con reposo porq ando con dolor..kes cuento tambien q mis sintomas eran como si me fuese a venir dolor de ovarios fuerte..mis pechos ibtocable
Omifin si funcionaaaa!!!
Hola chicas les cuent mi experiencia..con mi pareja estuvimos diez meses buscando y no pasaba nada decidimos hacernos estudios y todo salio bien...mi doc me recomendo tomar omifin para ayudar la ovulacion...y por suerte en mi primer mes de prueba consegui mi positivo!!! Ahora estoy de 14+2 muy feliz aunq con reposo porq ando con dolor..kes cuento tambien q mis sintomas eran como si me fuese a venir dolor de ovarios fuerte..mis pechos ibtocable
Se me corto el msj...aca sigo
Mis pechos intocables y todo el tiempo la sensacion de q me manchaba..a cada rato iva al baño a ver si me habia manchado...estos sintomas comenzar 5 o 6 dias antes de la fecha q esperaba mi regla..pero llego ese dia y nunca llego..como soy muy regular a los 3 dias de retraso me hice un test y ahi estaba lo q tanto buscaba..bueno amigas espero q les alla servido de algo...mucha suerte a todas@!!
¿cuando tomar omifin? citrato de clomifeno
Hola chicas, soy nueva en este foro, pero hace 4 años que estamos en la búsqueda con mi marido y nada. En enero del 2015 voy a empezar a tomar clomifeno,
¿como se los recetaron a ustedes? a partir del 5 día del ciclo de la regla 5 días?
Les cuento que soy diabetica desde los 23 años que me lo detectaron, por estres y nervios (problemas familiares) uso insulina, ahora tengo 27 años.me hicieron ecografias y me da todo bien, con las hormonas el estradiol se me pasó un poquito , entonces mi medico para que se me regule las hormonas me mando a tomar yasmin (anticonceptivos) desde hace 3 meses y en enero lo pienso dejar y empezar a tomar clomifeno (omifin), deseo mucho tener un bebe y sano. Si no lo logro con esto la verdad que me voy a poner muy triste.
Edithmaria
Omifin no se automedica y menos si tienes diabetes. Se debe llevar un control especifico para su uso. Ten cuidado ninguna de este foto se ha automedicado todas estamos con medico y tratamiento.
¿cuando tomar omifin? citrato de clomifeno
Hola chicas, soy nueva en este foro, pero hace 4 años que estamos en la búsqueda con mi marido y nada. En enero del 2015 voy a empezar a tomar clomifeno,
¿como se los recetaron a ustedes? a partir del 5 día del ciclo de la regla 5 días?
Les cuento que soy diabetica desde los 23 años que me lo detectaron, por estres y nervios (problemas familiares) uso insulina, ahora tengo 27 años.me hicieron ecografias y me da todo bien, con las hormonas el estradiol se me pasó un poquito , entonces mi medico para que se me regule las hormonas me mando a tomar yasmin (anticonceptivos) desde hace 3 meses y en enero lo pienso dejar y empezar a tomar clomifeno (omifin), deseo mucho tener un bebe y sano. Si no lo logro con esto la verdad que me voy a poner muy triste.
Erith
Para ser mama creo q lo primero es ser responsable, no hagas locuras. Dile a tu medico q estas interesada en clomifeno y el te explicara si lo necesitas o no. Omifin no es una pastilla milagro
Saludos!!!!
Hace ya algun tiempo no entraba por aqui!!!! Les quiero contar estoy muy feliz ya que voy a ser MAMA obtuve mi positivo el mes pasado estoy de 7 semanas. Gracias primero a Dios, luego a mi doctor, omifin y sobre todo a mi esposo. Suerte a todas!!!!
Saludos!!!!
Hace ya algun tiempo no entraba por aqui!!!! Les quiero contar estoy muy feliz ya que voy a ser MAMA obtuve mi positivo el mes pasado estoy de 7 semanas. Gracias primero a Dios, luego a mi doctor, omifin y sobre todo a mi esposo. Suerte a todas!!!!
Joselyn
que bien chica, felicitaciones ya necesitábamos un positivo en el foro, que bien q lo conseguiste, cuales fueron tus sintomas??
Que Dios te bendiga y permita q' todo te salga super...
Saludos!!!!
Yoselyn
Enhorabuena oye cuentan e un poco tu caso si yo estoy en tratamiento con omofon x siertp tenemos un grupo en el wassp x si quieres pasarte a saludar nos y nos animas un poco
Soy leo 0034622311935
Solo omofin...
hola!! a mi solo me dieron omofin,,lo comence a poner el quinto dia despues de mi regla durante 5 dias.. y luego comenzaba a tener relaciones dia de por medio los proximos 14 dias..dicen que es mejor dia de por medio...por las dudas que se adelantara o se atrasara la ovulacion...
Mucha mucha suerte!!!
gloria me alegra mucha a verte ayudado ya que yo hace unos meses buscaba por todos lados experiencias y sacarme dudas..me pone muy bien poder ayudar!!! espero que pronto tengas tu positivo!!!
Joselyn
que bien chica, felicitaciones ya necesitábamos un positivo en el foro, que bien q lo conseguiste, cuales fueron tus sintomas??
Que Dios te bendiga y permita q' todo te salga super...
Muchas gracias joselin!!
mis sintomas fueron como si me fuese a venir..todo igualll.me dolian mucho los ovarios y la espalda y lo unico que note distinto a otros meses,,era un dolor mas fuerte en mis pechos...como todas nosotras los nervios y la ansiedad me podian..mis dolores comenzaron 5 o 6 dias antes de mi fecha acique imaginence que ya estaba desilucionada..al sentir todos los sintomas..a cada rato iva al baño a ver si estaba manchando y nada...yo soy muy regular acique pasaron 3 dias y a la mañana siguiente con la primer orina me hice el test..con mi pareja no lo podiamos creer estabamos muy felices..acique esperamos dos dias y nos hicimos otro...y si era nuevamente positivooo....
Gloria
Mi dia 28 es el martes
Gloria
yo empiezo hoy con omifin!!! a ver que tal¿?
Tu cuando la tomabas por la noche, por la mañana??¿?
yo no la espero para el dia 5 dia de reyes!!!! a ver si me hacen el regalito!!! bsss a todas
Gracias a todas por sus buenos deseos!!!
Les cuento, yo llevaba periodos muy irregulars hasta que se me fue por 1año y medio, es ahi acudo al doctor. Luego de muchos estudios dieron con que tenia ANOVULACION, es decir no estaba ovulando y es alli dnd comienza mi ciclo con CLOMID o OMIFIN es lo mismo.
El primer ciclo me fue ahi mas o menos tipicos malestares como nauseas, mareos y dolore de cabeza ya que las pastillas me ponian asi, commence con una dosis de 50mg. Cuando voy al medico para monitorearme SORPRESA!!!! NO UVULE sentia el mundo se me iba a caer porque para eso era el tratamiento. Me fui con el Corazon destrozado frustrada totalmente. El DR. me subio la dosis a 100mg.
Siclo 2 OVULEEEE!!!! pero el no udo ver los foliculos pq ya habia ovulado pero se quedo el medico contento pq habia señal de ovulacion y era bueno. En este proceso yo me iba monitoreando con los TEST DE OVULACION CLEAR BLUE.
Hice mi tarea y nada asi sucesibamente hasta el quinto ciclo es ahi el doctor me dice "no es normal aun no te hayas embarazado pq estas corriendo de manera normal".
Me envia a hacerme un histerosalpingografia y a mi esposo un conteo de esperma. Gracias a Dios sali muy bien mis trompas estan en perfecto estado ambas igual q el utero. Pero mi esposo salio con conteo muy bajo, muy lento solo el 16% de sus espermatosiodes estaban normales pero lentos. Tan pronto me entre entre al internet a buscar informacion para su problema y le compre MACA MAX y L-Arginina ambas naturales y comenzo a tomarlas. La MACA yo tambn me la tomama eran pildoras.
Cuando llega el dia de la cita voy muy triste ya me imaginaba lo q el doctor me iba a decir. Pues siiiii, el Dr. me dio de alta me dijo me problema estaba corregido que ahora mi esposo debia corregir el suyo y me refirio a un urologo, me fui frustrada, me sentia terrible no pude ni trabajar ese dia senti el mundo se me derrumbo en un Segundo. Ya mi esposo tiene una hija de 11 años, yo no tengo hijos habia tenido ya perdida y llevaba 9 años tratando de salir embarazada, asi que dije ya acabo todo para mi.
el doctor parace vio mi cara de miedo y frustracion y me dijo tranquila, no te frustes con ese 16% he tenido mujeres que han salido embarazadas solo necesitamos un espermatosiode fuerte que nade y llegue. Lo mire le dije SI con la cabeza y me fui.
Mi esposo fue al urologo la semana siguiente lo examinaron y le mandarin a hacer 3 estudios y hasta enero el doctor no lo volveria a ver, mas triste me puse y dije que sea la voluntad de Dios este deseo esta en manos de Dios desde siempre que sea cuando tu quieras Señor.
Y si fue cuando Dios quiso pq sali embarazada sin mi esposo tener aun su tratamiento y para la gracia de Dios estoy de 7 semanas. Los malestares son muy pocos. Los primeros sintomas los mismos de caer en periodo exactamente igual incluso todavia me dan pero mas leves, los senos estan uuuuuf, hinchados y dolorosos pero no importa yo feliz.
Ya tuve mi primera cita ya vi mi saquito pq el embrion estaba demasiado pequeño como para verse y estamos felices.,
AHHH!!! PQ me imagino preguntaran como te diste cuenta???
Pues les dire llego el dia de caer ya que mis ciclos estaban fijos de 32 dias llego la noche de ese dia y me senti humeda y dije ya llego!!! cuando voy veo este moco estilo ovulacion y dije no puede ser que de tantas pastillas el ciclo se me volvio loco y me hice el test de ovulacion y salio positive!!!! Dije queeeeeee???? No puede ser!!!!
Me meti al internet y leo q los test de ovulacion son sencibles a las hormonas y puedes detector embarazos pero dije naaaaaaaa, con el cuadro clinic que hay imposible estar embarazada, pero me quede con eso en la mente y le dije a mi esposo, el me dice comprate una pruba de farmacia y le dije para que???? para gastar el dinero y me dice para salir de la duda. Ok la compre pero no me la hice cuando llegue la tire al sofa me bane y me acoste a dormer a las 5am me da con ir a orinar y es que me acuerdo de la prueba y dije vamos a hacermela para ver el negative que perdida de tiempo y nada me hice la de ovular primero y luego la de embarazos y chicaaaaaaasssss!!!! en menos de 30 segundos salio POSITIVAAAAA!!!!!! BIEN MARCADA YLA DE OVULAR TAMBN Y SOLO TENIA 1 DIA DE RETRASO.
Espero no se hayan aburrido de leer pero mi mensaje es no se rindan, pidanle mucho a Dios el es el unico que nos puede ayudar. Sigan su tratamiento al pie de la letra y mucha FE y veran pronto tendran su +++++. Un beso!!!!
Gloria
yo empiezo hoy con omifin!!! a ver que tal¿?
Tu cuando la tomabas por la noche, por la mañana??¿?
yo no la espero para el dia 5 dia de reyes!!!! a ver si me hacen el regalito!!! bsss a todas
Hola!!!!
Yo me las tomaba en las Mañanas!!!
Gloriami
Gracias!!!!
Gracias a todas por sus buenos deseos!!!
Les cuento, yo llevaba periodos muy irregulars hasta que se me fue por 1año y medio, es ahi acudo al doctor. Luego de muchos estudios dieron con que tenia ANOVULACION, es decir no estaba ovulando y es alli dnd comienza mi ciclo con CLOMID o OMIFIN es lo mismo.
El primer ciclo me fue ahi mas o menos tipicos malestares como nauseas, mareos y dolore de cabeza ya que las pastillas me ponian asi, commence con una dosis de 50mg. Cuando voy al medico para monitorearme SORPRESA!!!! NO UVULE sentia el mundo se me iba a caer porque para eso era el tratamiento. Me fui con el Corazon destrozado frustrada totalmente. El DR. me subio la dosis a 100mg.
Siclo 2 OVULEEEE!!!! pero el no udo ver los foliculos pq ya habia ovulado pero se quedo el medico contento pq habia señal de ovulacion y era bueno. En este proceso yo me iba monitoreando con los TEST DE OVULACION CLEAR BLUE.
Hice mi tarea y nada asi sucesibamente hasta el quinto ciclo es ahi el doctor me dice "no es normal aun no te hayas embarazado pq estas corriendo de manera normal".
Me envia a hacerme un histerosalpingografia y a mi esposo un conteo de esperma. Gracias a Dios sali muy bien mis trompas estan en perfecto estado ambas igual q el utero. Pero mi esposo salio con conteo muy bajo, muy lento solo el 16% de sus espermatosiodes estaban normales pero lentos. Tan pronto me entre entre al internet a buscar informacion para su problema y le compre MACA MAX y L-Arginina ambas naturales y comenzo a tomarlas. La MACA yo tambn me la tomama eran pildoras.
Cuando llega el dia de la cita voy muy triste ya me imaginaba lo q el doctor me iba a decir. Pues siiiii, el Dr. me dio de alta me dijo me problema estaba corregido que ahora mi esposo debia corregir el suyo y me refirio a un urologo, me fui frustrada, me sentia terrible no pude ni trabajar ese dia senti el mundo se me derrumbo en un Segundo. Ya mi esposo tiene una hija de 11 años, yo no tengo hijos habia tenido ya perdida y llevaba 9 años tratando de salir embarazada, asi que dije ya acabo todo para mi.
el doctor parace vio mi cara de miedo y frustracion y me dijo tranquila, no te frustes con ese 16% he tenido mujeres que han salido embarazadas solo necesitamos un espermatosiode fuerte que nade y llegue. Lo mire le dije SI con la cabeza y me fui.
Mi esposo fue al urologo la semana siguiente lo examinaron y le mandarin a hacer 3 estudios y hasta enero el doctor no lo volveria a ver, mas triste me puse y dije que sea la voluntad de Dios este deseo esta en manos de Dios desde siempre que sea cuando tu quieras Señor.
Y si fue cuando Dios quiso pq sali embarazada sin mi esposo tener aun su tratamiento y para la gracia de Dios estoy de 7 semanas. Los malestares son muy pocos. Los primeros sintomas los mismos de caer en periodo exactamente igual incluso todavia me dan pero mas leves, los senos estan uuuuuf, hinchados y dolorosos pero no importa yo feliz.
Ya tuve mi primera cita ya vi mi saquito pq el embrion estaba demasiado pequeño como para verse y estamos felices.,
AHHH!!! PQ me imagino preguntaran como te diste cuenta???
Pues les dire llego el dia de caer ya que mis ciclos estaban fijos de 32 dias llego la noche de ese dia y me senti humeda y dije ya llego!!! cuando voy veo este moco estilo ovulacion y dije no puede ser que de tantas pastillas el ciclo se me volvio loco y me hice el test de ovulacion y salio positive!!!! Dije queeeeeee???? No puede ser!!!!
Me meti al internet y leo q los test de ovulacion son sencibles a las hormonas y puedes detector embarazos pero dije naaaaaaaa, con el cuadro clinic que hay imposible estar embarazada, pero me quede con eso en la mente y le dije a mi esposo, el me dice comprate una pruba de farmacia y le dije para que???? para gastar el dinero y me dice para salir de la duda. Ok la compre pero no me la hice cuando llegue la tire al sofa me bane y me acoste a dormer a las 5am me da con ir a orinar y es que me acuerdo de la prueba y dije vamos a hacermela para ver el negative que perdida de tiempo y nada me hice la de ovular primero y luego la de embarazos y chicaaaaaaasssss!!!! en menos de 30 segundos salio POSITIVAAAAA!!!!!! BIEN MARCADA YLA DE OVULAR TAMBN Y SOLO TENIA 1 DIA DE RETRASO.
Espero no se hayan aburrido de leer pero mi mensaje es no se rindan, pidanle mucho a Dios el es el unico que nos puede ayudar. Sigan su tratamiento al pie de la letra y mucha FE y veran pronto tendran su +++++. Un beso!!!!
Felicidades joselyn8927
Que alegría chica, estoy frente al computador y me tienes llorando de la emoción y felicidad por esta bendición que Dios te ha regalado.
Me sentí tan identificada con tu historia pues te cuento que con mi chico llevamos casi 4 años buscando a nuestro angelito también
Yo también soy irregular por esa razón al principio se pensaba que era yo la que tenia problemas sin embargo luego de 4 años de hacerme miles de exámenes y tratamientos, entre ellos 3 ciclos con Omifin, desesperada acudí de nuevo a mi primer medico, el es cubano y muy bueno por cierto, había dejado de visitarlo por razones económicas puesto que el costo de la su consulta hace unos años para mi era muy difícil costearla con el, gracias a Dios ahora me encuentro mejor económicamente y es por eso que decido regresar con el, pero mi sorpresa fue que al revisar un espermograma que mi chico se hizo hace 2 años vimos que sus bichitos son demasiado pocos, lentos y encima de muy mala calidad
No lo podía creer, como la negligencia del medico que receto este estudio a mi chico tuvo el descaro de decirnos que todo estaba bien, me confié y mi ignorancia de no revisar el examen también influyo imagínate que esto lo pudimos haber detectado desde hace dos años pero Dios sabe el por que de las cosas.
Por ahora debemos esperar a enero para que se pueda hacer otros exámenes pues todo apunta que la única solución a su problema es la cirugía puesto que al parecer padece de Varicole
Se que a todas nos llegara ese grandioso día de ser madres pero leer tu historia y ver que coincidimos en la mayoría de cosas me hace tener fe que posiblemente mi chico tampoco necesitara tratamiento ni cirugía y que Dios nos bendecirá con un milagro como lo hizo con ustedes.
Bendiciones para ti y tu bebito joselyn8927
Beso enorme chicas!
Ayudamee
Hola podrias ayudarme? no se como se maneja esto pero necesito ayuda tengo ovarios poliquisticos y no quedo embarazada hace un año q deje de cuidarme, soy de Peru, me han hablado del clomifeni y de la metformina pero no se por donde empezar...respondeme porfa!!!