Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
K
kausar_6209968
19/12/14 a las 1:22

Hola
hola a todas talves no me recuerden hace mucho q no escribo en el foro pero siempre leo lo q pasa solo queria compartir mi felicidad con ustedes el dia 12/12/14 nacio mi nena gracias a dios todo salio bien y creanme q a todas les llegara su positivo se los deceo de todo corazon es lo mejor q me a pasado despues de 4 abortos y muchos anios de espera x fin llego mi mas presiado tesoro la amo y estamos felices ya tengo otras dos ninas una de 14 y otra de 9 bueno espero leer muchos positivos suerte a todas

Ver también

N
nica_7033235
19/12/14 a las 1:28

Bendiciones xikas me uno
Bendiciones xikas kiero contarles un poco lo k me esta pasando la verdad k OS estoy escribiendo y sty yorando,llevo 3 años de mi vida intentando ser mama no lo e conseguido para mi esta siendo muy duro xke no ai cosa mas grande k lo k kiero en mi vida es ser MADRE, bueno mi problema es ke tngo reglas 3 o 4 veces x año, stuve en ginexologos de la ss varias veces y me decían k no tenía nada k lo siguiera intentando k algún día me kedaria, pues para no enrroyarme OS cuento x encima k me fui a un gine privado y lo primero k me izo fue eco. Transvag. Y me dijo k tenía uno d los ovarios vagos y k además tenía kistecitos pekeños y k mis ovarios no estaban funcionando bien y lo primero que me dio fue progesterona en 10 días me bajo la regla y cuando fui al quinto día de mi ciclo medio omifin y bueno después el día 14 me inyecte ovitrelle y al día siguiente me dijo que era mi ovulación y que si no me quedaba embarazada en 14 días justo me tendría que bajar la regla bueno pues la regla por desgracia me ha bajado hoy la verdad es que estoy muy deprimida pero bueno tengo otro ciclo para intentarlo

N
nica_7033235
19/12/14 a las 1:30

Espero ser de vendicion
Y poder compartir esta experiencia kn vosotras vendiciones

W
wenxin_8525835
19/12/14 a las 11:19

Suerte
mucha suerte!

T
tifany_5931079
19/12/14 a las 14:33

Estemessera
Muchisima suerte! Cuentanos como te ha ido guapa

E
elissa_5499349
19/12/14 a las 16:13

Gloriami04
Gracias!!! Igual suerte para Ud y todas las demás!!!

M
manoli_6082476
19/12/14 a las 16:27

Wooo q' rápido pasa el tiempo, ya para tu segunda IA .. q' bien de corazón y con sinceridad,porq' te entiendo perfectamente por todo esto por lo q' pasamos para conseguir nuestro bb ; deseo q' dios te bendiga, que le de mucha sabiduría a tus médicos para q' todo lo hagan super bien y q' con la ayuda de Dios el te de la gracia de la maternidad .... Q' te valla bien, mucha fé y positivismo..

T
tifany_5931079
19/12/14 a las 19:03

Estemessera
Pues si q ya esta bien! Ojala sea el ultimo y venga una buena racha. El medico te ha vuelto a decir q no dejes la progesterona? Y otra cosa, cuando se te retraso el mes pasado tenias sintomas de regla o algo?

A
an0N_860740899z
19/12/14 a las 22:18

Estemessera
Espero que tengas mucha suerte y por fin pegue.
Yo deje hasta enero la búsqueda pero este mes llevo ya 11 días de retraso me he hecho un test y negativo creo que es porque me han cambiado la pastilla de la tiroides y por eso se retrasa. Que puedo tomar para que baje con lo bien que iba y otra vez estoy descontrolada

M
manoli_6082476
19/12/14 a las 22:26

Q' bien
mas q seguro!! mucha fe imaginate tu bb, tu embarazada,, las cosas tambien se traen con el pensamiento..
Una pregunta a ti ya te hicieron la histero???

T
tifany_5931079
20/12/14 a las :25

Gloria
Q tal vas? Como lo llevas?? Te queda ya muy poquito para el 25!!

I
isma_5381551
20/12/14 a las :39

Que mi señor jesucristo deposite todo su emor en ti.
Estemessera de todo corazon deseo que mi padre obre en ti, en tus examenes, en tu tan ansiada busqueda que todos sabemos.
Eres una guerrera un ejemplo de tantas a seguir, el camino para ninguna ha sido facil pero el mas hermoso camino que hemos de recorrer.
Se que la bendicion viene en camino y de todo corazon deseo que mi señor haga obra en ti, que llene tu ser y tu vientre de ese amor que solo el sabe. De todo corazon espero deseo que asi sea, trata de no pensar y deja que sea el quien obre en ti, y no tu que quieras hacerlo.
Cuando entendemos ese punto nuestro señor hara cosas maravillosas en nosotros, pues tu lo sabes como el ha obrado en mi y no ha sido mas que su misericordia.
Se que el camino es duro y dificil pero hermoso porque el va de nuestra mano, Dios te Bendiga y te de fortaleza, un gran abrazo hermosa

I
isma_5381551
20/12/14 a las :47

Chicas muchisimas gracias
Muchisimas gracias a todas hermosas por todo los buenos deseos que han tenido para conmigo y ahora para mi hermoso regalo de amor.
No saben la emocion que me causan, la alegria que siente mi corazon cuando leo sus buenos deseos. Se de antemano que el camino para muchas no ha sido facil y hoy ver en algunas estas bendiciones nos llena de alegria y gozo. El ver que se llenen de gozo y emocion con este milagro que mi Padre ha hecho en mi me llena de alegria. Y le agradezo a el y solo a el por utilizarme y que puedan ver las grandes y enormes maravillas que puede hacer con nosotros.
Aun y los doctores puedan decir no, es el quien tiene la desicion final, en todo tratamiento es el por delante y que obre su amor y su gracia.
Chicas aun lloro de emocion, quiero que sepan que aun no me la creo, y mas cuando escuche su latidito, creanme vi el poder de Cristo, ver ese pequeño ser que crece dentro de mi y que esta resguardado de su amor y su gracia.
Los milagros existen chicas, nuestro señor Jesus existe, es amor y el quiere que sepan que las ama y que confien en el, y que depositen todo su sacrificio en el, y hara maravillas con ustedes.
Se que aun me falta mucho por recorrer pero se que el esta de mi mano y deposita su amor en mi, en esta bendicion y en todas ustedes.
Gracias por sus buenos deseos, gracias por los alientos, el apoyo, por los bajones que tenemos y por como nos levantan.
Pudiese parecer facil que lean esto de mi, pero no lo ha sido, hemos luchado, hemos llorado, nos hemos desgarrado el alma en cada paso que damos, pero aqui estamos para seguir y cuando estamos de la mano de nuestro creador todo es mas facil.
Chicas las quiero Dios me les Bendiga y de corazon espero lo mejor para ustedes, y seguire pidiendo por su tan anhelado sueño.

I
isma_5381551
20/12/14 a las :52
En respuesta a yailen_727040

Alpink
Dios te bendiga, Dios es grande y maravilloso.... felicidades no sabes la emoción que se siente saber que alguien k esta en la lucha como todas nosotras al fin tiene su gran positivo.... mil felicidades ahora a cuidarte y tomar tu ac folico y vitaminas

Gracias esperanzada
Muchas gracias por compartir mi felicidad, en verdad es un gran milagro, ya estoy con vitaminas y el geslutin.
Espero primero mi señor todo marche bien y esta enorme bendicion pueda llegar sana y llena del amor de Cristo.
Espero de todo corazon pronto puedas tambien sentir esta emocion, y se que asi sera, el tiempo de Dios es perfecto y el ya te tiene contemplada. Dios te Bendiga

I
isma_5381551
20/12/14 a las :56

Gracias yerlin
Muchas gracias hermosa por tus buenos deseos, en verdad no me canso de alabar y dar gracias a mi Padre, mi señor Jesucristo ha hecho otra de sus tantas obras en mi, ya tengo una en casa que es mi madre y volver a ver su poder depositado en mi, me llena de gozo y dicha.
Y puedo gritar a los 4 vientos Viva Cristo Rey por que solo sus maravillas pueden ser asi, solo su poder es asi inexplicable, la Gloria y honra para el en todo momento.
En verdad hermosa gracias y de corazon espero que asi sea y que tu si es que ya lo viviste o vivas otra vez esta emocion que llena tu corazon.
Y aqui el unico que merece ser honrado es nuesteo señor Jesus.
Dios Te Bendiga un gran abrazo y muchisimas bendiciones

N
nica_7033235
20/12/14 a las 1:30

Alipynk
Muxas felicitaciones k dios guarde ese pekeño/a k dtbm

T
tifany_5931079
20/12/14 a las 2:09

Alypink
Q alegria corazon. No me extraña nada que no te lo creas pero asi ha sido y escuchando su latido, es q ni me imagino la emocion. De verdad muchas felicidades otra vez y gracias por todos esos deseos maravillosos por las q quedamos aqui

M
merce_5877761
20/12/14 a las 2:16

Inyecciones merapuro y merional 75u
feliz noche chicas
hoi comense con mi primera inyeccion de merapur75u con 4 pastillas diarias por 7 dias y la inyeccion por 3 dias antes que nada tube cita me chequiaron me dijo mi gine que ya podia comenzar con este nuevo tratamiento no tenia quistes todo estaba normal alguien se a inyectado y a quedado embarazada y sobre todo esperando en Dios que todo salga bien
y ahi que echaros porras aver si santa nos trae un lindo regalo
saludos chicas

A
akitten_89564dz
20/12/14 a las 16:35
En respuesta a isma_5381551

Chicas muchisimas gracias
Muchisimas gracias a todas hermosas por todo los buenos deseos que han tenido para conmigo y ahora para mi hermoso regalo de amor.
No saben la emocion que me causan, la alegria que siente mi corazon cuando leo sus buenos deseos. Se de antemano que el camino para muchas no ha sido facil y hoy ver en algunas estas bendiciones nos llena de alegria y gozo. El ver que se llenen de gozo y emocion con este milagro que mi Padre ha hecho en mi me llena de alegria. Y le agradezo a el y solo a el por utilizarme y que puedan ver las grandes y enormes maravillas que puede hacer con nosotros.
Aun y los doctores puedan decir no, es el quien tiene la desicion final, en todo tratamiento es el por delante y que obre su amor y su gracia.
Chicas aun lloro de emocion, quiero que sepan que aun no me la creo, y mas cuando escuche su latidito, creanme vi el poder de Cristo, ver ese pequeño ser que crece dentro de mi y que esta resguardado de su amor y su gracia.
Los milagros existen chicas, nuestro señor Jesus existe, es amor y el quiere que sepan que las ama y que confien en el, y que depositen todo su sacrificio en el, y hara maravillas con ustedes.
Se que aun me falta mucho por recorrer pero se que el esta de mi mano y deposita su amor en mi, en esta bendicion y en todas ustedes.
Gracias por sus buenos deseos, gracias por los alientos, el apoyo, por los bajones que tenemos y por como nos levantan.
Pudiese parecer facil que lean esto de mi, pero no lo ha sido, hemos luchado, hemos llorado, nos hemos desgarrado el alma en cada paso que damos, pero aqui estamos para seguir y cuando estamos de la mano de nuestro creador todo es mas facil.
Chicas las quiero Dios me les Bendiga y de corazon espero lo mejor para ustedes, y seguire pidiendo por su tan anhelado sueño.

Sii alypink
Gracias primero que todo por haberme respondido el mensaje anterior, hermosa, es verdad la ultima palabra la tiene nuestro padre celestial, el es nuestro medico por excelencia!!!
Nena aunque todavía no e tenido el privilegio que tu estas viviendo ahora, anhelo y no me canso de clamarle, llorarle a nuestro creador que yo y ustedes tambien seamos hallando gracia ante sus ojos y nos conceda la mas grande bendicion de poder procrear, de poder concebir, dar a luz, de tener una numerosa familia... jejejje al menos ese es mi deseo, tener con mi esposo muchos hijos e hijas ...
y aunque la búsqueda a sido muy deprimente y frustante, hasta con decirte alypink que me da verguenza con nustros familiares y amistades hasta el punto de decir excusas como q ''todavia no queremos'' . No soy capaz de decir que no lo hemos logrado ... Pero bueno Dios tiene grandes planes para todas nosotras, y en su debido momento nos recompensara...!!!

T
tifany_5931079
20/12/14 a las 20:40

.
Chicas sigo igual y con test --, q hago?

T
tifany_5931079
21/12/14 a las 13:57

Estemessera
Hoy justo seria mi sexto dia. Si todo esto fuera por la progesterona seria un disgusto eh? pero tambien lo tengo en mente. El lunes voy a llamar al medico a ver q me dice, me hare primero otro test por si acaso. Lo raro es q no tengo sintomas de nada ni de barriga ni de pecho ni de nada, eso si, flujo para aburrir.

T
tifany_5931079
21/12/14 a las 15:07

Gloria
Tu el 25 ibas a dejar la progesterona?? No se si lo entendi bien pero no la dejes no? Tu no la dejes

T
tifany_5931079
21/12/14 a las 15:11

Gloria
Te lo digo porque hace tiempo en el foro habia una chica q le pasaba eso, manchado antes de la regla, ella estaba segura q con progesterona se quedaria porque relacionaba el manchado con un problema de implantacion, al final decidio tomarla por su cuenta( q sabemos q esta fatal pero bueno) y ese mes no mancho y se quedo. Por eso no la dejes de golpe el primer dia...

I
isma_5381551
21/12/14 a las 15:46

Lo se estemessera
Lo se perfectamente hermosa y nuestro padre lo sabe. Ami me decian lo mismo y en ocasiones me veia egoista y decia pero no porque a mi xk a nosotras. Pues por que los designios de nuestro padre asi son, llega en el momento exacto y que menos lo imaginas.
Tu solo pon todo lo que hagas en nombre de nuestro señor y que el haga su santa voluntad y no la nuestra y veras que el hara posible tu milagro de amor, de hecho ya lo esta trabajando para ti y todas sus hijas que tanto le han pedido . Animo no decaigas y confia, ten mucha Fe.

T
tifany_5931079
21/12/14 a las 20:11

Gloria
Pues si, tienes razon. Vaya navidades mas "tranquilas" ayyy

R
rihan_9921013
21/12/14 a las 20:44

Ayuda urgente
Estoy en mi dia 28 mis ciclos son de 26 hasta 31, asi k todavia no tengo retraso, tampoco he tenido sangrado de implantacion, este mes me salio positivo el to e hice los deberes, no he tenido sintomas diferentes ni nada, lo unico muy marcado k tengo k nunca me habia pasado es un picor, calambres y dolore en un seno, pero lo raro es k es solo en uno en el otro muy poco o casi nula la sencibilidad en el pezon y molestias! A alguien le ha pasado algo similar?

X
xabin_7489239
22/12/14 a las 10:57

Buenos dias!!!!
Que tal chicas¿? hoy voy a la eco para ver los folis a ver que tal¿?? es mi dia 14 del ciclo!!!
gloria ya mismo estamos en dia 25 te queda poquito!!! un beso a todas y suerte!!!!!

T
tifany_5931079
22/12/14 a las 12:55

Un poco triste
Pues me dice el gine q la deje, q si q hay mujeres q les retiene el periodo, asi q lo unico q he conseguido es perder una semana

M
manoli_6082476
22/12/14 a las 22:24

Muy adolorida por la histero
Hoy me hicieron la histero y la verdad para mi fue tenaz. Cuando pusieron el líquido casi me paro de ahi. Y después cuando te ponen aire peor no saben cuanto llore ,eso no se le desea a nadie. En ese momento me dieron unos calambres horribles, ahora les escribo acostada desde mi cama porq tengo un dolor muy feo tengo el estómago super inflamado me duele hasta la espalda. no puedo ni moverme bien y siento mi cara en llamas no se si fue q se me subio.la tensión. Me entregaban los resultados en 1 hora pero del dolor no pude esperar y mi esposo tenía q trabajar asi q mañana les contaré espero y confio en Dios q me salio bien.

I
isma_5381551
23/12/14 a las 5:43
En respuesta a manoli_6082476

Muy adolorida por la histero
Hoy me hicieron la histero y la verdad para mi fue tenaz. Cuando pusieron el líquido casi me paro de ahi. Y después cuando te ponen aire peor no saben cuanto llore ,eso no se le desea a nadie. En ese momento me dieron unos calambres horribles, ahora les escribo acostada desde mi cama porq tengo un dolor muy feo tengo el estómago super inflamado me duele hasta la espalda. no puedo ni moverme bien y siento mi cara en llamas no se si fue q se me subio.la tensión. Me entregaban los resultados en 1 hora pero del dolor no pude esperar y mi esposo tenía q trabajar asi q mañana les contaré espero y confio en Dios q me salio bien.

Dios te de pronta sanacion dianismar
Lo se hermosa es doloroso, en algunas puede no doler tanto como en otras si como tu caso. Pero eres fuerte y todo esto valdra la pena, tal vez tenias una pequeña obstruccion y el aire fue para destaparte, digo no se si asi sea pues yo en su momento cuando me la hiz solo me inyectaron pero es molesto cuando el liquido va recorriendo las trompas.
Primeramente mi padre sanaras y saldras muy bien, solo sigue confiando como hasta hoy y que tu fe no decaiga, ofrecele tu dolor, entregaselo a el y veras que hara mas maravillas de las que ya ha hecho en ti.
Un mega abrazo hermosa Dios te Bendiga .

T
tifany_5931079
23/12/14 a las 16:23

Gloria
Yo tengo poco q contar, ya deje la progesterona y de momento nada, tampoco tengo molestias y sigo con bastante flujo q imagino q sera de lo q quede de proges en el cuerpo, no se q pasara, pero este mes es una locura

A
an0N_944559099z
23/12/14 a las 16:32

Embarazo en año nuevo
Quien este buscando embarazo les realizo un ritual para año nuevo para que puedan embarazarse es garantizado

R
rihan_9921013
23/12/14 a las 17:31

Gracias gloriaami04
Gracias x tu respuesta, yo no tome nada este mes ni el pasado, la verdad ya no se ni que hacer! Hoy me hice una beta y salio negativa! Ya ni que pensar, ahora lo k me preocupa es x k me sigue molestando solo un seno! Tengo miedo

X
xabin_7489239
23/12/14 a las 21:22

Foli de 22 mm
Pues bien, me dijo que tenia uno de 22 mm asique a hacer deberes y a ver si hay suerte!!! y tengo regalito de reyes!!!
A ti te queda poco ya gloria dos diitas!!! espero que tengas mucha suerte!!!

M
manoli_6082476
24/12/14 a las 17:48

Feliz navidad chicas
Chicas, se q' para muchas de nosotras esta navidad no es la q' habíamos soñado tener ya que queríamos a nuestros bebes en ella o por lo menos en nuestras barriguitas, pero no fue asi pero no hay porq' decaer Dios nos regala otro año, vida y salud para seguir intentando aquí no se acaba todo a seguir luchando.. Dios las bendiga

T
tifany_5931079
24/12/14 a las 19:00

Feliz navidad chicas
Chicas, se q' para muchas de nosotras esta navidad no es la q' habíamos soñado tener ya que queríamos a nuestros bebes en ella o por lo menos en nuestras barriguitas, pero no fue asi pero no hay porq' decaer Dios nos regala otro año, vida y salud para seguir intentando aquí no se acaba todo a seguir luchando.. Dios las bendiga

Bueno
Quien sabe??? A lo mejor en alguna barriguita hay alguno!!! Por si acaso cuidadito con el cava. Besazos y feliz noche

D
damia_740549
25/12/14 a las 19:31

Feliz navidad chicas

Vuelvo por aca
Hola chicas, estoy por aqui de nuevo, intente mas de un mes desconectar, pero no puedo abandonar este foro, las considero mi familia, solo ustedes me entienden y aca puedo compartir mi tristeza, FELIZ NAVIDAD QUE EL NIÑO JESUS LES COLME DE BENDICIONES Y SOBRE TODO UNA BARRIGUITA CON UN BABY ADENTRO

Undeseo1, jacqui2710, maria6158, esperanzdaydesesperada, alypink31, estemessera, gracias por sus palabras de apoyo y por estar pendiente, y a todas las chicas con las cuales he podido compartir sobre esta busqueda. bienvenidas a todas las nuevas , mantenganse en el foro, se aprende mucho, y a los ++++++ MIL FELICIDADES,
alypink31, cuanta alegria me ha dado la noticia de tu embarazo, tu fe en Dios te ha sanado, te deseo lo mejor y disfrutalo al maximo, encomiendanos en tus oraciones, que Dios te bendiga.
Para enero en el nombre de Dios, me hare mi primera inseminacion,ya tengo el medicamento serophene ( mi menstruacion deberia venir, espero que no, el 18/01 y de alli a luchar) estos dos meses intentando de manera natural, Dios quiera que si,
he decidido vivir como si fuera el ultimo dia de mi vida, este camino es muy duro y no me quiero volver loca, asi que no voy a planificar voy a ir a como salgan las cosas, pero si voy a luchar deseo fervientemente ser madre, tengo 37 años y no puedo esperar mucho, mi esposo es el que ahora esta ansioso por verme embarazada, aunque no va ser su hijo , igual lo anhela, ahora yo le doy animo para que tenga paciencia, pero asi son las cosas, he visto mas mujeres embarazadas que nunca en mi vida, varios hijos asi de facil lo logran ni se cuidan ni nada y embarazo a la vista, me sigo preguntando porque yo no puedo????? solo Dios sabra,
bueno chicas espero poderlas ayudar tambien con mi humilde opinion
que tengan una linda navidad y que Dios me las bendiga, gracias por estar siempre alli, ya les ire contando mi travesia

D
damia_740549
25/12/14 a las 19:36

Feliz navidad chicas

Dianismar feliz navidad
es asi Dios nos regala otro año mas para vivir y luchar, pidamosle mucha salud y fortaleza para lograr nuestro sueño de ser madre

T
tifany_5931079
25/12/14 a las 20:41

Gloria
Como vas niña?? Cuentanos

D
damia_740549
25/12/14 a las 20:43

Hola
como estas??? estemessera cuando es tu segunda inseminacion????
y que tal llevas la medicacion????

A
akitten_89564dz
25/12/14 a las 21:23

Lluvia de bendiciones deseo para todas
Sii alypink
Gracias primero que todo por haberme respondido el mensaje anterior, hermosa, es verdad la ultima palabra la tiene nuestro padre celestial, el es nuestro medico por excelencia!!!
Nena aunque todavía no e tenido el privilegio que tu estas viviendo ahora, anhelo y no me canso de clamarle, llorarle a nuestro creador que yo y ustedes tambien seamos hallando gracia ante sus ojos y nos conceda la mas grande bendicion de poder procrear, de poder concebir, dar a luz, de tener una numerosa familia... jejejje al menos ese es mi deseo, tener con mi esposo muchos hijos e hijas ...
y aunque la búsqueda a sido muy deprimente y frustante, hasta con decirte alypink que me da verguenza con nustros familiares y amistades hasta el punto de decir excusas como q ''todavia no queremos'' . No soy capaz de decir que no lo hemos logrado ... Pero bueno Dios tiene grandes planes para todas nosotras, y en su debido momento nos recompensara...!!!

T
tifany_5931079
25/12/14 a las 21:56

Gloria
Puesnada guapa a esperar y a ver q pasa, haces bien en esperar unos dias. Yo sigo igual, creo q son unos 10 dias de retraso pero nada, voy a seguir esperando a ver q pasa q con tanta medicacion no se sabe. Y a ti ojala q no te baje, tranquila y con optimismo

X
xabin_7489239
25/12/14 a las 22:05

..
gloriia yo me esperaria hasta el luner para el test porque hay gente que dice que con omifin se les retrasa un par de diitas!!
Yo hoy empiezo con la progesterona, se supone que ya he ovulado, ayer noche tuve un dolor fuerte en el bajo vientre, que no se me paso hasta que no me tumbe!!
a alguna le ha pasado¿?¿?? besos y mucha suerte a todas

M
manoli_6082476
26/12/14 a las 2:24

yllen siempre cuentas con nosotras y remedio
Hola q rico q Nos acompañes nuevamente. Que pena q te pregunte. O mejor sacame de la duda te toca com esperma donado porq tu esposo mo tiene bueno??? No han intentado un tratamiento a base de vitaminas? Mi esposo ha mejorado. Con ese tratamiento y ahora luego de conversar con una chica en la clínica donde me hice la histero, y q ha pasado por muchas cosas másq nosotras me dio un remedio casero para ellos para mejorar el esperma y es mezclas un huevo criollo crudo con cáscara, un pedazo de cristal de la mata de sabila y una cucharada de miel. Y si depronto encuentras vino Sansón le pones 1 Copita Todos los días en ayunas y q mejora para todo .. Tu veras si lo haces yo también estoy haciendo otro para fortalecer el.útero (matriz) ya q aveces puede estar débil... Mucha suerte

J
joffre_7973682
26/12/14 a las 17:46
En respuesta a xabin_7489239

..
gloriia yo me esperaria hasta el luner para el test porque hay gente que dice que con omifin se les retrasa un par de diitas!!
Yo hoy empiezo con la progesterona, se supone que ya he ovulado, ayer noche tuve un dolor fuerte en el bajo vientre, que no se me paso hasta que no me tumbe!!
a alguna le ha pasado¿?¿?? besos y mucha suerte a todas

Hola chicas!
este es mi segundo mes con omifin... el primero se me retraso un mes! y en este hoy es mi primer día de retraso! aunque no creo estar embarazada por q no hicimos los deberes como debimos... casi no hicimos...

T
tifany_5931079
26/12/14 a las 19:03

Pues yo
El lunes si sigo asi llevare 2 semanas de atraso asi q me repetire y el test y pedire cita al gine

D
damia_740549
26/12/14 a las 19:28

yllen siempre cuentas con nosotras y remedio
Hola q rico q Nos acompañes nuevamente. Que pena q te pregunte. O mejor sacame de la duda te toca com esperma donado porq tu esposo mo tiene bueno??? No han intentado un tratamiento a base de vitaminas? Mi esposo ha mejorado. Con ese tratamiento y ahora luego de conversar con una chica en la clínica donde me hice la histero, y q ha pasado por muchas cosas másq nosotras me dio un remedio casero para ellos para mejorar el esperma y es mezclas un huevo criollo crudo con cáscara, un pedazo de cristal de la mata de sabila y una cucharada de miel. Y si depronto encuentras vino Sansón le pones 1 Copita Todos los días en ayunas y q mejora para todo .. Tu veras si lo haces yo también estoy haciendo otro para fortalecer el.útero (matriz) ya q aveces puede estar débil... Mucha suerte

Dianismar
hola gracias por tu apoyo, mi esposo tiene 0.00 millones de bichines imaginate?????' mal mal mal
ha tomado muchos tratamientos y nada, voy anotar ese que me das para probarlos, yo creo mas en la medicina natural y seguro eso sera bueno
si voy a donacion de semen, no tengo otro camino, pero probar otros remedios es buena idea, gracias por tu recomendacion
igual suerte para ti

J
joffre_7973682
26/12/14 a las 21:04

Si
ni idea... y después cuando me vino empece manchando marrón... después regla después marrón... y así otro mes manchando... entonces fui al gine y me dijo q era todo regla q no me preocupara pero q hasta q no me viniera otra vez la regla bien no volviera a tomar el omifin... ahora lo tome y llevó un día de retraso... y si la regla vuelve a ser igual y durarera ya no podre volver a tomar omifin...

T
tifany_5931079
26/12/14 a las 22:49

Gloria!!!!
Jajajaja no me gafes!!! Jajajaja q yo mis esperanzas tengo. Yo he tenido esos pinchazos q dices todo este tiempo y no ha venido. No se si esperare hasta el lunes para el nuevo test, hace ya 5 dias desde el ultimo negativo. Pero nada q siga sin bajar y no sea x nada malo q no veas como iba a ser la entrada de año

M
manoli_6082476
27/12/14 a las 3:19

Chicas estoy feliz . falta poco
Hola chicas reclame los resultados de la histero y dice q permeables las 2 en toda sus extensiónes y permiten distribuir todo el líquido. Ufff ya era hora de otra noticia buena con esto Dios me dice q todo esta más cerca q el siempre esta conmigo ... Q' falta poco y así lo senti puede sonar raro pero hace un tiempo lei q no debemos esperar q Dios nos escuché si no q hay es q escucharlo a él. Y eso sentí hoy con esos resultados sentí la mano de Dios... Ese dolor horrible valió la pena. (y)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir