En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!
Me uno al grupo...
ESTOY ACTUALMENTE EN TRATAMIENTO CON OMIFIN Y SEGUIMIENTO FOLICULAR INYECCION PARA ROPER FOLI Y PROGESTERONA. MAÑANA ES MI SEGUIMIENTO FOLICULAR PARA VER COMO REACCIONE AL OMIGIN CON 200MG DIARIOS X 10 DIAS. EL MES PASADO ESTUVE CON GONAL QUE ES CARISIMO Y SOLO TUVE UN OVULO PERO NO TUVE EXITO, AHORA ME REGRESARON A OMIFIN PORQUE HACE 5 AÑOS QUEDE EMBARAZADA GRACIAS A OMIFIN EN DOSIS DE 200MG X 10 DIAS SOLO ESO SIN SEGUIMIENTO NI NADA Y AHORA MI NENA TIENE 5 AÑITOS, Y AHORA BUSCO EL HERMANITO, Y NADAMAS NO SE HA PODIDO PERO SEGUIMOS EN LA BUSQUEDA.. ESPERO QUE CON MI EXPERIENCIA PUEDA AYUDAR A MUCHAS A DISIPAR ALGUNAS DUDAS.
Ver también
Aanadirme ala lista
leonor 32 anos 14 anos de buscar mi bb
sin tratamoento este es mi primer mes con omifin
Aanadirme ala lista
leonor 32 anos 14 anos de buscar mi bb
sin tratamoento este es mi primer mes con omifin
14 años???!!!!
En serio llevas 14 años buscando?
14 años???!!!!
En serio llevas 14 años buscando?
14 anos
asi es 14 anos y lo mas duro esque sabia que era yo la k andaba mal y ninca busque ayuda hasta ahora
Me uno al grupo...
ESTOY ACTUALMENTE EN TRATAMIENTO CON OMIFIN Y SEGUIMIENTO FOLICULAR INYECCION PARA ROPER FOLI Y PROGESTERONA. MAÑANA ES MI SEGUIMIENTO FOLICULAR PARA VER COMO REACCIONE AL OMIGIN CON 200MG DIARIOS X 10 DIAS. EL MES PASADO ESTUVE CON GONAL QUE ES CARISIMO Y SOLO TUVE UN OVULO PERO NO TUVE EXITO, AHORA ME REGRESARON A OMIFIN PORQUE HACE 5 AÑOS QUEDE EMBARAZADA GRACIAS A OMIFIN EN DOSIS DE 200MG X 10 DIAS SOLO ESO SIN SEGUIMIENTO NI NADA Y AHORA MI NENA TIENE 5 AÑITOS, Y AHORA BUSCO EL HERMANITO, Y NADAMAS NO SE HA PODIDO PERO SEGUIMOS EN LA BUSQUEDA.. ESPERO QUE CON MI EXPERIENCIA PUEDA AYUDAR A MUCHAS A DISIPAR ALGUNAS DUDAS.
Maridoly
Hola y bienvenida, también las mas antiguas de este foro hemos usado gonal f (q si es carisimo) o otros parecidos de acuerdo al país donde estén, De que país eres? Pareces colombiana igual q yo
Progesterona
Pues vaya dilema con la progesterona... Pues no nos aclaramos, no se entonces q hacer. A mi el gine no me dijo q dejara de tomarla hasta no bajar la regla, me dijo q si bajaba la dejara y empezara otro ciclo d omifin y si no bajaba y estaba embarazada q la siguiera tomando.... Y a estemessera q si mientras la toma no le baja. Pues vaya lio
Undeseo
Q' lio lo de la progesterona pero haz lo q te dijo el medico, sigue tomandola hasta q' ojala No llegue o q te vea el doctor. si el te lo dijo es porq es asi de bajar baja asi sea tomando eso. a mi me la mandaron una vez pero porq llevaba tiempo q no me llegaba la tome por 5 dias y ya despues bajo pero si tu la tienes desde la ovulacion es diferente la funcion con q' te la pusieron.
a mi era para q porr finn!! me bajara.. a ti es para ayudar la implantacion si llegas a quedar ya q algunas mujeres la cantidad de progesterona luego de la ovulacion no es alta entonces eso hace q no se implante bien y se pierdan y con la progesterona la mantienen alta y ayuda...
Sigue juiciosa, Dios te bendiga
Estemessera
Como imagino q andaras nerviosa, entrando algun rato a mirar el foro y lo estaras pasando mal... Si me lees quiero mandarte muchisima suerte para mañana y toda la paz posible en las horas de espera q quedan. Este mes sera! Un besazo
Si
alos 18 anos tube una relacion hasta lls 22 y pues siemprr si kkse un bb y nada
y hasta ahora ke veo ke voy pa arriba jejek que me fui al medico para que me mirar ke era lo que me pasaba
Gloria
si el ginecologo me lo receto 100g x 7 dias
yo tengo los ovarios vagos me hkcieron examenes de hormlnas y salio que yo no produsco hormonas x lo tanto no ovulo ni me biene la regla...nunca me eh cuidado
y actualmente llevo una relacion de 7 anos sin cuidarme y no eh salido embarazada ahora ya se xk );
Iluciionada
Para q el TO sea positivo tiene q salir la linea oscura como la de control, no es como el de embarazo q con una linea suave ya es positivo
Un poco desilusionada
hoy me hixo una eco dijo qje no habia echo efecto el omifin .me mando hacer otros analisis y deacierdl a esos resultados seguire con el omifon x mas dias o me dijo que donacion de ovulos ); ));
Ilucionada
Jajaja vale entonces si ovulaste sin duda!!! Jajaja
Un poco desilusionada
hoy me hixo una eco dijo qje no habia echo efecto el omifin .me mando hacer otros analisis y deacierdl a esos resultados seguire con el omifon x mas dias o me dijo que donacion de ovulos ); ));
Leo
Q drastico no? Si tomabas una pastilla y no te ha hecho ovular pues habra q probar a subir la dosis... Porque con la dosis mas baja no uvules un mes me parece q es un poco bruto hablar ya de donacion de ovulos... Es mi opinion
Consulta de lubricante
Hola a todas, una consulta, cuando tienes relaciones programadas y usas lubricante, el lubricante afecta en algo a los pescaditos?
Consulta de lubricante
Hola a todas, una consulta, cuando tienes relaciones programadas y usas lubricante, el lubricante afecta en algo a los pescaditos?
Asofia
Pues si, yo los aparque hace mucho porque me dijeron q si puede afectar, se supone q cuanto menos se altere el flujo y el ph pues mejor. Ojo, no impide el embarazo pero segun q lubricante puede ser un obstaculo mas, pero eso es una opcion, yo por si las moscas deje de usarlo
Consulta de lubricante
Asofia
yo eh leido qje no es recomendable usar libricante xk no deja pasar o mata los espermatosoide
Leo
Q drastico no? Si tomabas una pastilla y no te ha hecho ovular pues habra q probar a subir la dosis... Porque con la dosis mas baja no uvules un mes me parece q es un poco bruto hablar ya de donacion de ovulos... Es mi opinion
Undeseo1
pues la vrdad que si fue un poco bruta para desirmell aparte la primera vez me habia dicho la gone que tenia vagos lls ovarios y ahora tengo ovarios poliquisticos tome 2pastillas de omifin x 7 dias y ya cuando me benia me dise no te deseperes tienes esperanza ); la eco me costo 100 y nada
Leo
Undeseo1
pues la vrdad que si fue un poco bruta para desirmell aparte la primera vez me habia dicho la gone que tenia vagos lls ovarios y ahora tengo ovarios poliquisticos tome 2pastillas de omifin x 7 dias y ya cuando me benia me dise no te deseperes tienes esperanza ); la eco me costo 100 y nada
Ilucionada
Si no te tomas la tempe cada dia desde el principiono lo puedes saber. Te noto muy muy ansiosa eh?? Deberia relajarte q es lo mejor q te va a funcionar si te hubieras quedado. Tienes q tener paciencia y esperar
.
Como con incidencias? Y no te la repites?
Chicas!!
chjcas no les gustaria abrir un chat x whassap??
como asi estemessera.. test negativo pero en la beta q paso?? puede ser q todavia no salga bien?? nos dejaste en ascuas jejejee
Un poco desilusionada
Apoyo a un deseo
Ya te controlaron todas las hormonas??? estan normales?? puede tal vez algo andar mal por ahi y por eso el omifin no funciona, cuantos años tienes?
q raro aunq sea debiste formar 1.. sigue en la lucha todavi esta el gonal f y mas cosas .. tu puedes..
Desesperada
Hola xicas ,os cuento mi historia ,tengo 26 años y mi pareja 32.llevamos 1 año intentando ser padres y nada,mi ginecologo me a dixo k estoy bien y mi pareja se izo 2 seminogramas y le digo k estaban un poco regular pero k no debia de ser un impedimento y nos mando omifin durante 6 meses,este a sido el primer mes y hoy e manxado un poco creo k sera laregla pero a los 31 dias cuando siempre me bajaba a los 28dias,keria pregunraros si hay muxas posibilidades de kedarse embarazada con el omifin y cuantos meses lo tomasteis hasta k os kedasteis enbarazadas,un saludo y gracias
Maridoly
Hola y bienvenida, también las mas antiguas de este foro hemos usado gonal f (q si es carisimo) o otros parecidos de acuerdo al país donde estén, De que país eres? Pareces colombiana igual q yo
Gracias por la bienvenida dianismar
Soy de México.
Gracias gloria por la bienvenida
Ojala y todas quedemos pronto, aunque mi búsqueda ya tiene algunos añitos ahorita omifin en mi seguimiento de hoy salieron 3 hermosos folículos, hoy me inyecto la hcg y a ver que pasa. Y atí gloria te mandaron seguimiento folicular o solo tomarlo y esperar.
Hola
Buenas noches chicas, espero esten bien.... yo empezando desde ayer omifin a ver como me va en estenciclooo... como van ustedes... saludos desde mexico.... ya huele a navidad jejejeje saludos
Estemessera
haber que te dice el gine y nos cuentas...porque si hay incidencias,quiere decir que alo mejor cuajo el embarazo,y eso es buena señal!animo bonita!!
Hola
Buenas noches chicas, espero esten bien.... yo empezando desde ayer omifin a ver como me va en estenciclooo... como van ustedes... saludos desde mexico.... ya huele a navidad jejejeje saludos
Hola esperanzada
Como estas? A ver q nos trae este ultimo mes del año... Yo tengo muchas esperanzas en el. Y nada ya acabando los dias fertiles y a esperar resultados
.
Ufff...!! Me pongo nerviosa hasta yo, así que no quiero imaginarme como estarás! Cuando te repiten la beta? Esperemos que esas incidencias sean para bien. SUERTE!!!!
Mi primer mes con omifin
holaaaaa chicaass le comento q comence el ciclo el mes pasado sin ver la regla el dia 05 y hoy es 5 de diciembre y nada de la warry... q dicen ustedes?? estoy algo impaciente ya q si no lo estoy me gustaria q me bajara la warry para seguir con el tratamiento.. a ver q opinan
Estemessera
ya sabes que cada intento de IA aumenta las posibilidades,por l ejemplo 1 IA 25% ,2 IA 50%..
una pregunta...cuando ibas a los controles cuando te pinchabas los ovocitos crecian bien o estabas justa en el crecimiento?
Pues me toca finales de Enero para el 24,yo creo que mas tarde no saldra,ahora estoy de lavadas!!jejeje
por cierto sabes algo de Lidia?le tocaba en diciembre no?
besos wapa!!
Mi primer mes con omifin
holaaaaa chicaass le comento q comence el ciclo el mes pasado sin ver la regla el dia 05 y hoy es 5 de diciembre y nada de la warry... q dicen ustedes?? estoy algo impaciente ya q si no lo estoy me gustaria q me bajara la warry para seguir con el tratamiento.. a ver q opinan
Kalej
Pues si tus ciclos son de 28 o 30 dias ya tienes retraso no? Hazte una prueba a ver, muchas chicas se quedan en el primer mes de tratamiento! Suerte
Estemessera
Bueno nada q' podamos hacer. como tu dices ir por la segunda y lo lograras. (y) Muchos animos.. ya falta poco para tu ++
Hola
Hola esperanzada
Yo con los animos en el piso. Este mes ha sido como para muchas un poco dificil. Mi mami enfermita y yo batallando con mi mes. Tengo 8 dias de retraso pero tengo colicos y dolor de pechos asi que ni me ilusiono porque como he visto a varias se les retraso y nada. Asi que no quiero pasar x ese proceso de hacerme y nada .
Porque si todo el año no tuve ningun retraso xk este mes si . Es muy injusto porque nos ilusionamos y nada, pero nimodo Dios es grande y sabe xk de las cosas. Tu y todas me dan animo y fortaleza, gracias por existir
Hola esperanzada
Yo con los animos en el piso. Este mes ha sido como para muchas un poco dificil. Mi mami enfermita y yo batallando con mi mes. Tengo 8 dias de retraso pero tengo colicos y dolor de pechos asi que ni me ilusiono porque como he visto a varias se les retraso y nada. Asi que no quiero pasar x ese proceso de hacerme y nada .
Porque si todo el año no tuve ningun retraso xk este mes si . Es muy injusto porque nos ilusionamos y nada, pero nimodo Dios es grande y sabe xk de las cosas. Tu y todas me dan animo y fortaleza, gracias por existir
Alypick
animo mujer yo entiendo lo que estas pasando pero ten fe que ese bb va benir cuando menos te lo eseres in beso
Hola esperanzada
Alypick
animo mujer yo entiendo lo que estas pasando pero ten fe que ese bb va benir cuando menos te lo eseres in beso
No se quesa
pero de tomar las omifin tengo la sensacion de que quiere benirme el lerkodo lo que no entiendo esque mi gine me dijo k no me habia hecho efectos lamedicina buaaa y es raro xk ami no me biene la regla nunc jajak vou esperar unos dias que opinan??
Alypick
Gracias leo 19823
La verdad es muy frustrante xk todo el año estuve normal y en el mes de octubre me fui a sobar y en noviembre no bajo , que seria el 27 mas o menos y ahorita estamos a 5 y nada. Eso es muy frustrante xk yo se que no lo estoy ya que tengo colicos y me duelen los pechos :'(.
Pero como tu dices ya Dios sabra cuando sera nuestro momento. Ojala que pronto llegue para quitarme estas ansias y malos pensamientos.
Kalej
Pues si tus ciclos son de 28 o 30 dias ya tienes retraso no? Hazte una prueba a ver, muchas chicas se quedan en el primer mes de tratamiento! Suerte
Uyyyysss
hay ojala sea, esta semana ire a hacerme la prueba a ver q tal... pero tengo miedito...
Un poco desilusionada
Leo no te desilusiones mira te cuento.
el omifin no siempre funciona ala primera por eso dan la dosis minima que es de 50mg, x 5 días primer mes si no reacciono tu cuerpo te suben la dosis a 100mg x 5 días si no reacciona tu cuerpo te suben a 150mg hasta llegar a 200mg. yo tuve dos ciclos asi, y nada lelgue hasta la dosis máxima, y cuando encontré a mi doctor maravilloso el me dijo te lo están dando mal y el me mando 50mg pero por 10 días, 2do mes 100mg por 10 días y 3er mes 150mg x 10 días y nada pero el el 4 mes 200mg por 10 días pero sololo tome 7 días porque ya no quize comprar la otra caja y ahí quede embarazada. y tengo una nena sanísima. no te desanimes eso de la donación de ovulos es demasiado extremo, cambia de doctor. Estoy segura que si responderá tu cuerpo al omifin y si no es asi sigue el gonal, pero todo esto es antes de la donación, no puedes pasar a donación si no has probado todas los medicamentos para inducir ovulación, hay algunos que nos hacen efecto diferente, aun te falta probar con femara, gonal, merapur y dosis altas de omifin, asi que no te desanimes cambia de doctor..
Ilucionada, creo que te llevan mal el control te cuento
el omifin alarga los ciclos, porque en ocaciones los folículos no rompen y siguen creciendo por eso no ovulas a mitad del ciclo, cuando rompen en el día 20 en adelante muy seguramente ya son quistes ováricos pero ya no sirven para una fecundación y aunque veas clara de huevo, ya no sirve porque no habrá fecundación y es cuándo nuestro ciclo se alarga no te viene la regla y pensamos que por tomar omifin ya quedamos embarazadas, pero la prueba negativa confirma que el ciclo se alargo. Eso a mi me paso en estos 4 largos años de búsqueda, porque no me hacían controles ecográficos y no funcionaba el omifin y siempre ovulaba por el dia 20 ó 22, ahora que si llevo controles ecográficos se que el dia 12 debes hacerte una ecografía para ver el tamaño de los folículos si están entre 18mm y 22mm te ponen una inyección que se llama choroimon que hace que revienten los folículos para fecundación si hay embarazo seguro sabes antes del dia 28 del ciclo, y si no seguro te baja la regla el 28 del ciclo ya que con el choriomon provocal la ovulación en el dia 13 y 14 del ciclo. Por favor pide controles no pierdas tanto tiempo como yo ovulando en días del ciclo largos donde seguramente tu foli ya mide hasta 23mm a 33mm ahí se dice que es un quiste ovárico. espero ayudarte con esta explicación.
Gracias leo 19823
La verdad es muy frustrante xk todo el año estuve normal y en el mes de octubre me fui a sobar y en noviembre no bajo , que seria el 27 mas o menos y ahorita estamos a 5 y nada. Eso es muy frustrante xk yo se que no lo estoy ya que tengo colicos y me duelen los pechos :'(.
Pero como tu dices ya Dios sabra cuando sera nuestro momento. Ojala que pronto llegue para quitarme estas ansias y malos pensamientos.
Alypick
eh pasado michas veses x lo mosmo pero te voy a decor los miedos ke tenemos al hacernos las pruebas x un negativo nos hace vulnerables asi que espera y en su momento azlaten mucha fe el senor nos va dar esa alegria pero tenemos ke aprender a eserar... so yo se qie as esperado mucho tiempo pero confia en el dile que te de fuerzas.y ke refuerse tu fe
in beso wuapa ke tengas un buen fin de semana
Mi primer mes con omifin
Hola
No sabría q decirte, ya que dices q la empezaste a tomar sin q' te hubiera llegado la regla. Asi q' no.se en mi ignorancia sI depronto este mes tomandolo así sólo te va ayudar a regularla y ya cuando llegue pues empiezas bien otro tratamiento ........que te dijo el gine?? Sólo queda esperar Todo puede suceder si tienes fe
Uyyyysss
hay ojala sea, esta semana ire a hacerme la prueba a ver q tal... pero tengo miedito...
Holaaaa
Por favor puedes responderme recién entro a utilizar este foro y no se como se usa, no recibo respuestas tmb tengo problemas para quedar embarazada, ayudenme
Holaaaa
Por favor puedes responderme recién entro a utilizar este foro y no se como se usa, no recibo respuestas tmb tengo problemas para quedar embarazada, ayudenme
.
Que es lo que te pasa?
Holaaaa
Eleyes
El que no sabes como se usa?
Chicas omifin
Numero de washap para el grupo Omifin
0034622311935
Chicas que creen que sea?
Tengo 10 dias de retraso y me sale como un flujito transparente como aguita, no huele mal. Pero me saca de onda porque nunca me habia pasado, me duelen los pechos y tengo colicos. Esto sera normal?, les ha pasado?, me siento muy confundida .
Omifin
Disculpa pero quiera saber como se toma?