Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
A
amna_6399056
4/1/15 a las 3:08

Hola
Quiero un embarazo gemelar por omifin en serio muero por tener gemelos a alguien le a funcionado??? Saludos y bonita noche

Ver también

I
ieltxu_6469290
4/1/15 a las 3:16
En respuesta a amna_6399056

Hola
Quiero un embarazo gemelar por omifin en serio muero por tener gemelos a alguien le a funcionado??? Saludos y bonita noche

Primer ciclo serophene clomifeno omifin
hola a todas!!!! quería saber si alguna tuvo dolor en los pezones y en uno de los ovarios..hace 8 días termine mi primer ciclo y me han estado doliendo un poco. por favor alguien que me de su testimonio.. aun mi doc no me ha visto los ovarios.estoy esperando para ir a consulta

I
ieltxu_6469290
4/1/15 a las 3:25
En respuesta a amna_6399056

Hola

Andreiux
hola !! Que tiempo tienes tomando el medicamento

Z
zeshan_9497333
4/1/15 a las 6:09

Feliz año chicas!
Buenas, llevo otra vez tiempo sin escribir pero os leo cado 2 o 3 dias. Este mes he cumplido 3 años d busqueda y no pierdo la esperanza d volver a ser mama. Espero la regla para el 8... a ver si los reyes magos me traen el positivo. El mes proximo comienzo d nuevo con omifin pero tomado d otra forma, empiezo el dia 3 d la regla durante 5 dias, una pastilla x la mañana y otra x la noche. Este tratamiento lo voy a seguir durante 3 meses y si no hay positivo iremos a hn vitro. Esta vez mi ginecologa me va a hacer seguimiento folicular y en funcion d como vaya me mandara inyeccion para romper los foliculos. Bueno a seguir con esta lucha y enhorabuena a los ultimos positivos.

T
tifany_5931079
4/1/15 a las 13:57

Gloria
Pues si igual y ningun positivo con unos 20 dias de retraso, intentare q me vea el gine la semana q viene, la verdad es q estoy muy preocupada por si tengo algo raro porque esperanza de embarazo ya no tengo

T
tifany_5931079
4/1/15 a las 14:48

Gloria
Muchas gracias, espero q asi sea. Por cierto alguna sabe si el embarazo ectopico da negativo en el test?

D
damia_740549
4/1/15 a las 17:00
En respuesta a ieltxu_6469290

Primer ciclo serophene clomifeno omifin
hola a todas!!!! quería saber si alguna tuvo dolor en los pezones y en uno de los ovarios..hace 8 días termine mi primer ciclo y me han estado doliendo un poco. por favor alguien que me de su testimonio.. aun mi doc no me ha visto los ovarios.estoy esperando para ir a consulta

Bellaflor35
hola, nose como sera, yo empiezo a tomar serophene 50mg, una por la noche el 3er dia de la regla por 5 dias, en mi proxima menstruacion, y colocarme progynova via vaginal tambien, todo eso para estimular para mi primera IAD
preguntale a tu dra

T
tifany_5931079
4/1/15 a las 23:14

Gloria
Pues no sabes el peso q me quitas de encima de verdad, muchas gracias por contestar guapisima

I
ieltxu_6469290
5/1/15 a las 13:39

Gloriami
gracias x tu respuesta.. debe ser por la pastilla progynova entonces..

V
vira_8596235
5/1/15 a las 16:22

Chicas bolvi con mi positivo
Hola chicas siempre las e leído antes escribia mucho soy de las antiguas, pero esta vez vengo con mi positivo hoy en la mañana me hice el tes y positivo tengo miedo a perderlo me tenía que llegar el 24 y nada. Le di gracias a Dios por mi milagrito aquí estaré para lo que necesiten

T
tifany_5931079
5/1/15 a las 19:41

Hola chicas
Por fin llego! Arrancamos otra vez!

T
tifany_5931079
5/1/15 a las 21:12

Gloria
Eso es arriba ese animo!!! Yo el miercoles empiezo con las pastillitas!!

A
an0N_860740899z
6/1/15 a las 16:46
En respuesta a vira_8596235

Chicas bolvi con mi positivo
Hola chicas siempre las e leído antes escribia mucho soy de las antiguas, pero esta vez vengo con mi positivo hoy en la mañana me hice el tes y positivo tengo miedo a perderlo me tenía que llegar el 24 y nada. Le di gracias a Dios por mi milagrito aquí estaré para lo que necesiten

Enhorabuena
Me alegro mucho que de tiempo sin saber de ti espero que todo te vaya bien y nos vayas informando .
Por mi parte empeze la búsqueda otra vez y de animo regular la verdad esperemos que tenga mas suerte esta vez .

A
an0N_860740899z
6/1/15 a las 16:47

Estemessera
Animo a la tercera va la vencida

V
vira_8596235
6/1/15 a las 18:56

Hola chicas
Chicas les voy a contar resumido para no aburrirlas yo llevaba ya casi 2 años buscando y pues desde el año pasado estaba en este foro siempre las leía aun que no escribía bueno ps a mi me detectaron síndrome de ovario poliquistico y no ocupa y me dieron omifin para ovular lo tome por tres meses y nada cada mes es un bajón deje todo eso y le deje todo en manos de Dios paso asi todo el año y lei mucho sobre el sop y vi que a mujeres con sop les mandaban a tomar metformina eso es para diabéticos algunas mujeres con sop tiene diabetes leve por el sobre peso bueno yo no tengo mucho sobre peso solo 10 k demás bueno le dije a mi ginecólogo que me lo mandara a mi me dijo que ensayara tres meses con el medicamento a ver yo solo tenia en mi mente regular mis reglar ya que no me llegaba, empeze con metformina 2 al día el 26 noviembre y el 24 de diciembre me tenía que llegar y nada espere y nada me empezó a dar dolores bajitos y dolor suene en los senos y ayer me hice la prueba y súper positivo marcadisimo y me hice la de sangre y positivo no me la creo pero cuando lo vea en la ecografía hay si caere de la nube estamos muy felices ahora estoy tomando la metformina 1 al día ya que e leído que si se deja puede provocar aborto y ps gracias a Dios por mi angelito estamos muy felices espero no les aburra este chorro Dios las bendiga y nunca pierdan las esperanzas

D
damia_740549
7/1/15 a las 1:02
En respuesta a vira_8596235

Hola chicas
Chicas les voy a contar resumido para no aburrirlas yo llevaba ya casi 2 años buscando y pues desde el año pasado estaba en este foro siempre las leía aun que no escribía bueno ps a mi me detectaron síndrome de ovario poliquistico y no ocupa y me dieron omifin para ovular lo tome por tres meses y nada cada mes es un bajón deje todo eso y le deje todo en manos de Dios paso asi todo el año y lei mucho sobre el sop y vi que a mujeres con sop les mandaban a tomar metformina eso es para diabéticos algunas mujeres con sop tiene diabetes leve por el sobre peso bueno yo no tengo mucho sobre peso solo 10 k demás bueno le dije a mi ginecólogo que me lo mandara a mi me dijo que ensayara tres meses con el medicamento a ver yo solo tenia en mi mente regular mis reglar ya que no me llegaba, empeze con metformina 2 al día el 26 noviembre y el 24 de diciembre me tenía que llegar y nada espere y nada me empezó a dar dolores bajitos y dolor suene en los senos y ayer me hice la prueba y súper positivo marcadisimo y me hice la de sangre y positivo no me la creo pero cuando lo vea en la ecografía hay si caere de la nube estamos muy felices ahora estoy tomando la metformina 1 al día ya que e leído que si se deja puede provocar aborto y ps gracias a Dios por mi angelito estamos muy felices espero no les aburra este chorro Dios las bendiga y nunca pierdan las esperanzas

Nataliandrea
Mil felicidades
la metformina si es muy buena, yo la tome 3 meses para la resistencia a la insulina, lamentablemente me la prohibieron porque me hizo adelgazar mucho, 10 kilos en 3 meses baje, yo pesaba 58, ya pase a 48 kilos, me seco quede como una radiografia, han pasado 2 años y tan solo aumente 2 kilos, peso hoy 50 kilos, me cambiaron el tratamiento por otro que no quema grasa
yo le tenia mucha fe pense que ovularia y lograria mi ++++ pero no fue asi
te deseo mucha suerte y gracias por compartir tu experiencia

V
vira_8596235
7/1/15 a las 3:12
En respuesta a damia_740549

Nataliandrea
Mil felicidades
la metformina si es muy buena, yo la tome 3 meses para la resistencia a la insulina, lamentablemente me la prohibieron porque me hizo adelgazar mucho, 10 kilos en 3 meses baje, yo pesaba 58, ya pase a 48 kilos, me seco quede como una radiografia, han pasado 2 años y tan solo aumente 2 kilos, peso hoy 50 kilos, me cambiaron el tratamiento por otro que no quema grasa
yo le tenia mucha fe pense que ovularia y lograria mi ++++ pero no fue asi
te deseo mucha suerte y gracias por compartir tu experiencia

Si gracias a Dios pero tengo mucho miedo que pase algo no se ya me salieron las dos pruebas positivas yo todavía no lo creo pero sigo tomando metformina pero una sola espero que te llegue tu positivo muy pronto te deceo lo mejor tu eres de las antiguas confía en Dios que el todo lo puede

M
marton_8680083
9/1/15 a las 1:03

En tratamiento
hola chicas soy de mexico y pues solo quiero platicar ,ya que llevo mas de años en tratamiento y nada , ya me hicieron unos estudios pero salen bien GAD , ace casi un 18 meses que pude quedar embarazada pero solo fue por 5 semanas por que me dio una infeccion en la orina y segun el gine me dijo que eso le afecto y no crecio, hoy en dia estoy en tratamiento con otro gine , uno de los probleemas que me encontro es la secreccion de agua blanca como leche por los senos , pero en unos examenes que me hicieron segun salio bien m bueno ya ni se que . ahorita estoy con omifin y nada estoy algo triste , se que debo pensar positivo pero aveces es inevitable , espero platicar con alguien gracias chicas

I
ieltxu_6469290
10/1/15 a las 3:21

Calambres?
Hola ! gracias x la bienvenida quería preguntarles si les ha pasado que han sentido un leve calambre en el vientre?? producto del tratamiento con clomifeno.. bueno ya han pasado mas de quince días después de que lo tome..y hace como 5. días tuve pinchazo en l ovario derecho ..

Z
zeshan_9497333
10/1/15 a las 4:05

nerviosa
Hola chicas, estoy en mi día 29 muy nerviosa pq Soy de tener mis reglas súper puntuales, a los 28 días. Después de 36 meses de búsqueda y sin ningún retraso quiero pensar q estoy embarazada. Creo q hoy iré a comprarme una prueba y mañana por la mañana me la haré. Estoy un poco preocupada pq estoy muy resfriada y estornudo muchísimo y me duele todo el pecho y la barriga y después de tanto tiempo de búsqueda me da mucho miedo pensar en tener otro aborto. Se que tengo q pensar e positivo, primero pata obtenerlo y segundo para mi salud. Quiero darle una sorpresa a mi marido, este mes le dije q me tocaba ponerme el 12 en vez del 9, así q si no me baja en 24horas se lo digo y me hago la prueba. Bueno chicas, desearme suerte en estas hititas. Para muchas el tener una falta de un día no sera nada,pero para mi si lo es pq siempre desde el 27 o 28 ya empiezo a manchar. A ver si los reyes magos me han traído lo que he pedido. Besos y gracias por estar ahí.

I
ieltxu_6469290
10/1/15 a las 4:45

Soni
Dios quiera y te de ese regalo!!!

I
ilana_687085
10/1/15 a las 15:38

Hola
Hola guapas! quería preguntar si alguna a tomado Progyluton... yo empecé a tomar las pastillas el mismo día de la regla, está bien? o no se toma así? estoy hecha un lío.... a mi me bajó el mes pasado al quinto día de dejarlas, y este mes estoy esperando... hace un año tuve un aborto y no he logrado quedar aún Gracias de antemano

I
ilana_687085
10/1/15 a las 15:41
En respuesta a tifany_5931079

Gloria
Muchas gracias, espero q asi sea. Por cierto alguna sabe si el embarazo ectopico da negativo en el test?

Hola
Aunque sea etopico...te da positivo... al igual que el embarazo psicológico.... por eso es bueno que te hagan ecografia para asegurarse

X
xabin_7489239
10/1/15 a las 21:33

Omifin
hola guapas!! queria saber como tomais vosotros el tratamiento, para comparar, graciass
bs

Z
zeshan_9497333
11/1/15 a las 12:15

Positivo
Hola chicas, ya tengo mi positivo despues d 3 años d intentarlo. Estoy feliz pero estoy muy resfriada y tengo miedo d haber hecho daño a mi bebe con tanto estornudo. Intentare pensar en positivo. Me hice hace mes y medio la histerosalpingografia y todo salio genial. Me imagino q al haberme tocado ha hecho q me quede embarazada. Este mes hemos disfrutado mucho d nuestro amor. Ademas hemos estado d vacaciones lo q ha provocado q estuvieramos mas relajados. Un beso a todas y animo!

R
riffat_8330822
11/1/15 a las 16:51
En respuesta a zeshan_9497333

Positivo
Hola chicas, ya tengo mi positivo despues d 3 años d intentarlo. Estoy feliz pero estoy muy resfriada y tengo miedo d haber hecho daño a mi bebe con tanto estornudo. Intentare pensar en positivo. Me hice hace mes y medio la histerosalpingografia y todo salio genial. Me imagino q al haberme tocado ha hecho q me quede embarazada. Este mes hemos disfrutado mucho d nuestro amor. Ademas hemos estado d vacaciones lo q ha provocado q estuvieramos mas relajados. Un beso a todas y animo!

Enhorabuena!!!
Muchisimas felicidades a ti y a Natalia , me alegra ver q van cayendo positivos d las antiguas cuidate ese resfriado y como tu dices positiva, todo ira genial.

D
damia_740549
11/1/15 a las 17:42

Estemessera
hola, como vas con los preparativos para tu 3era IA??
cuando es???
no vas a necesitar in vitro, si lo vas a lograr, todo esta a tu favor
yo ya prontito a comenzar con la primera IAD
ay que nervios

D
damia_740549
11/1/15 a las 17:43
En respuesta a zeshan_9497333

Positivo

Soni999

FELICIDADES
lo has logrado
disfrutalo

J
jorn_9011424
11/1/15 a las 23:56

Suerteee
yo trate 3 meses y resulta q hiciero pruebaa y no econtraron esperma en el semen d mi marido. en junio iremos a exame de seme haber q pasa... el tieme una hija de 11 an'os y es d el x k se hizo pruena cuando nacio... si alguna paso x esto denme su solicion : )

T
tifany_5931079
12/1/15 a las :16

Gloria
Es q a ti no te han hecho la histerosalpingografia?? Es una prueba para ver si las trompas estan bien y antes de mandarte omifin deberian habertela mandado

T
tifany_5931079
12/1/15 a las 1:08

Gloria
Es una prueba en la que te abren un poco con el especulo ( como cuando te hace una citologia el gine) y te introducen un tubito muy fino con liquido de contraste y cuando el liquido ha llenado toda la zona te hacen unas radiografias. Si el liquido se ve q pasa sin problemas por las trompas pues perfecto y si hay alguna obstruccion pues el liquido no pasa y se ve en la radiografia. Hay chicas q dicen q al poner el liquido notan molestias como de regla, a mi el gine me mando un analgesico una hora antes de la prueba y ni me entere

D
damia_740549
12/1/15 a las 13:38

Estemessera
todo nos ira bien
cuentanos como te fue en tu revision
ya estas a punto de lograrlo

D
damia_740549
12/1/15 a las 13:45

Gloria
Es q a ti no te han hecho la histerosalpingografia?? Es una prueba para ver si las trompas estan bien y antes de mandarte omifin deberian habertela mandado

Gloriami04
esa es prueba es la histerosalpingografia; yo no senti mucho dolor, solo como un colico, y eso te dice como estan tus trompas
algunas se embarazan despues de esa prueba
ojala el omifin te traiga un buen resultado

H
hanifa_8411976
12/1/15 a las 14:34

Mi primer ciclo
Hola yo nueva chica omifin en primer ciclo ya termine mi quinto día de omifin y estoy a la espera de mi día fértil, ya tengo 4 años buscando bebe desde mi primer hijo pero aparte tengo problemas de hipotiroidismo y estoy con levotiroxina de 50 DIOS QUIERA QUE TODO SALGA BIEN el 14 de enero empiezo con las labores y para el 31 de enero tendría que llegar la indeseable espero no aparezca y les pueda escribir mi positivo.

Suerte para todas

W
wenxin_8525835
12/1/15 a las 15:42

A la espera...
hola chicas yo este mes sigo con la busqueda, esta vez, al tomar dos de omifin, ha dado resultado y he creado unos foliculos grandotes en el ovario derecho, me acaban de recetar ovitrelle, la inyeccion para romper el foliculo... a alguna os lo han recetado? tiene algun sintoma? efectos secundarios, alguna que le haya dado resultado? besetes y mucha suerte!!!!

T
tifany_5931079
12/1/15 a las 16:17
En respuesta a wenxin_8525835

A la espera...
hola chicas yo este mes sigo con la busqueda, esta vez, al tomar dos de omifin, ha dado resultado y he creado unos foliculos grandotes en el ovario derecho, me acaban de recetar ovitrelle, la inyeccion para romper el foliculo... a alguna os lo han recetado? tiene algun sintoma? efectos secundarios, alguna que le haya dado resultado? besetes y mucha suerte!!!!

Xurrimon
Yo tambien me la pongo pero no note absolutamente nada

Z
zeshan_9497333
12/1/15 a las 17:45

Gracias
Muchas gracias x sus felicitaciones. Me siento rara, feliz, pero con dudas d si va a salir bien. Me da coraje sentirme asi. Tengo algunas molestias d ovarios q nunca tuve d mi hija,asi q con mas miedo todavia. Sigo resfriada pero mejorando aunq ahora se complica con diarrea. Vaxa primeros dias q estoy viviendo... El lunes tengo cita con la matrona, a ver si me tranquiliza un poco. Mi marido esta igual q yo, pero expectante. Bs

R
rafiaa_5280838
12/1/15 a las 18:47

Hola!!!
Chicas, os escribo para contaros que el día 1 de enero por fin llegó al mundo mi peque!!

No os rindáis y seguid buscando vuestro positivo por mucho que cueste. Cuando lo logréis vereis que todo el camino recorrido ha merecido la pena con creces. No hay nada mejor que el momento en que te ponen a tu pequeño en brazos...

Animo chicas!! Quien la sigue la consigue!!!

R
riffat_8330822
12/1/15 a las 23:05
En respuesta a rafiaa_5280838

Hola!!!
Chicas, os escribo para contaros que el día 1 de enero por fin llegó al mundo mi peque!!

No os rindáis y seguid buscando vuestro positivo por mucho que cueste. Cuando lo logréis vereis que todo el camino recorrido ha merecido la pena con creces. No hay nada mejor que el momento en que te ponen a tu pequeño en brazos...

Felicidades!!!
Enhorabuena Triss!!! Felicidades d corazon disfruta d tu bb

D
damia_740549
12/1/15 a las 23:29

Hola!!!

Triss
muchas felicidades y disfruta al maximo de tu bebe

I
ieltxu_6469290
13/1/15 a las 4:20

Felicidades trisss. ...estoy embarazada también!!!
Muchas felicidades por la llegada de tu bebe...!! por mi parte les cuento que salio mi beta en la prueba de sangre...animo para todas !! yo tome 1 ciclo de serophene ,tenia ovarios poliquisticos . 1 trompa permeable con adherencia y la otra semipermeable..Gracias al Dios todo poderoso !!! tengan mucha fe..!!!

W
wenxin_8525835
13/1/15 a las 7:25

Xurrimon
Yo tambien me la pongo pero no note absolutamente nada

Gracias!!!
undeseo1 mil gracias por tu comentario, me acabas de quitar un peso de encima, en serio, estaba ya somatizando dolores jajajaja muchas gracias!!!! (no llevo bien el dolor) jiji

Ahora mismo estoy con un dolor de ovarios que quiero morir y de hecho no he podido dormir en toda la noche... en fin que aguantar el dolor no es lo mio... uffff

W
wenxin_8525835
13/1/15 a las 7:27

Hola!!!

Felicidades
felicidades preciosa!!! disfruta mucho de tu bebe!!! besetes

I
ieltxu_6469290
13/1/15 a las 13:31

Muchas gracias
Que Dios nos bendiga nuestro sistema reproductivo!!! Y tengamos todos los hijos que queramos..!!

T
tifany_5931079
13/1/15 a las 13:43

Gloria
Pues voy muy bien, se supone q mi fecha es el 1 de enero pero con el retraso gigante del mes pasado a saber... El jueves tengo control de foliculos, estoy deseando ver q pasa porque nunca me lo he hecho pero este mes lo exigi, necesito ver con mis ojos si el tratamiento actua jajaja

T
tifany_5931079
13/1/15 a las 13:44

Gloria
Pues voy muy bien, se supone q mi fecha es el 1 de enero pero con el retraso gigante del mes pasado a saber... El jueves tengo control de foliculos, estoy deseando ver q pasa porque nunca me lo he hecho pero este mes lo exigi, necesito ver con mis ojos si el tratamiento actua jajaja

Perdon
El 1 de febrero

M
manoli_6082476
13/1/15 a las 17:45

felicitaciones por los +++
CHICAS q' bien q' empezó este año el foro con positivos eso quiere decir confiando en Dios que serán muchos.. Felicitaciones soni y bellaflor, q' les valla super en todo Dios les bendiga..
ESTEMESSERA tu confiada en Dios la tercera es la vencida el no te va dejar esperando hasta el 2016.. va suceder pronto.... Aunq' no entiendo porq te plantean tan lejos esa opción.. pero bueno no imorta no la necesitaras ..
Mucha fertilidad para todas!!!

M
mariya_6484460
13/1/15 a las 21:10

Triss felicidades!!
que bueno ya tengas a tu bebe!!
yo en dos dias a mi princesa!!
animoa todas en cualquier momento conseguis vuestro sueño!!

M
mariya_6484460
13/1/15 a las 21:12

Estemessera wapi!!
nunca pierdas la esperanza,mira que conozco a una persona que en su ultima IA se quedo de 5 y luego tuvo que hacer una reduccion y quedarse con dos,seguro ya mismo te quedas!!!tu bebe acuarius cuando te hagan la IA eso ayuda a que aguarren

A
an0N_582285199z
14/1/15 a las :39

Hola
yo ya yevo 9 meses d busqeda y soy regular sera q m automedico omifin q probabilidades tendre? demen sus opiniones chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram